15 de diciembre de 2015

... A LA CARTA


  No ha sido una mala edición, pero sin duda está siendo un lamentable final. No sé la de ases que tendrán guardados en la manga o a qué tipo de magia recurriran esta noche para despertarnos y despertarlos del letargo y la inactividad a que nos están sometiendo. Una final larguísima y carente de emoción, eso ya lo tendrán preparado para el final, que recordemos está haciendo a la gente votar por un periodo de casi tres semanas. Después de escuchar tantos amagos para evitar caer en la inacción en que nos estamos viendo envueltos, la casa sigue sin reaccionar con el daño que eso les está suponiendo a los mismos concursantes que empiezan a dar muestras de agotamiento psicológico. Me temo lo peor. Y es que todo este cruce de Rubicón que está suponiendo desde el jueves pasado con cuatro habitantes en la casa nos esté dejando entrever posibles arreones esporádicos a la desesperada por parte de una organización que se ahoga en la improvisación. Supongo que lo darán todo, como viene siendo habitual, esta noche y en la gala del jueves. No sé lo que tendrán preparado pero me temo lo peor, y no por nosotros que ya tenemos las espaldas bastante anchas en este sentido, sino por ellos. 

  Está claro que la última vuelta de tuerca de la homocarpeta les ha llenado la despensa de contenidos, y más o menos, como viene siendo habitual en estos últimos tres meses tendremos esta noche también sesión especial añadida a la presentación del pasado domingo. Decir que la vida de Sofía y de Nied discurre entre las almohadas y la desesperación, o que la de Han y Aritz, discurre bajo el edredón y el confesionario nos puede dar indicios de por donde puede ir la cosa. No sé si será justo o no, pero retorcido lo es sin duda. No se trata de que nos vayan a presentar a una de las favoritas muerta de asco y vencida por el tedio mientras nos venden al otro favorito con sus encamadas “interesantísimas” y morbosas o sus rompedores confesionarios, es la clara intencionalidad de ir haciendo mella en cualquier tipo de opinión tendenciosa. La televisión es única para ciertas cosas, pero cuando el descaro se hace evidente y se prepara con semejante minuciosidad no puedo sino sentir infinita pena y verdadero asco. Sería mucho más fácil acortarlo todo y quitarse de una vez la careta ante tanto despropósito.

  No hace falta dividir a una audiencia ya dividida de por sí por la propia inercia del concurso, pero darle alas a la injusticia y a la perversidad cuando uno ni siquiera es capaz de programar una final en condiciones medio normales hace que todo se empiece a salir de madre y sigamos desconfiando de muchas cosas con el desgaste que ello supone para el propio formato. Me temo lo peor. No pongo en duda el afán recaudatorio lícito en cualquier negocio privado ni la estrategia elegida por la cadena para sus intereses, lo que pongo en duda son los medios utilizados para tal fin, no se puede jugar a desacreditar a la mitad de tu propia audiencia en favor de la otra mitad sin acusar un alto recibo. Sé que el enfrentamiento genera beneficios, pero también sé que provoca impopularidad y mucho desgaste. Si la decisión se mantiene firme no lo voy a discutir, pero me incitaría a pensar que si a ellos mismos Gran Hermano, los concursantes o su propia audiencia les importa un pimiento el camino elegido ha sido el equivocado y que realmente estamos ante una banda de incompetentes que no hacen sino tirar piedras sobre su propio tejado.

  Si se es capaz de defenestrar a dos concursantes de cuatro con la única intención de sembrar odio y tensión, seguramente el resultado pueda ser espectacular y la rabia e indignación se pudiese traducir en votos, no nos hemos caido de un guindo a estas alturas, pero el nivel seguirá siendo el que es por méritos propios y por una decisión calculada. Seguramente les valdrá para su ranking semanal de share y luego ya veremos. Insisto, pan para hoy y hambre para mañana, jugar con tu propia audiencia o cliente es lo más absurdo, empresarialmente hablando que he conocido jamás. Sin embargo, las sospechas no me incitan a pensar lo contrario. Todo sería mucho más fácil. 

  Tienen unos concursantes maravillosos que han llegado a la final por méritos propios y a quienes se les puede sacar un rendimiento extraordinario si se les tratase con un mínimo de cariño y de respeto, sin embargo se apuesta justo por lo contrario, hasta el último día habrá que exprimir lo peor de ellos para generar el mayor morbo posible y la peor confrontación, y con ello involucrar si es posible a sus propios seguidores, una guerra abierta donde el único ganador siempre sea el mismo. Ayer nos contaba una amigo mexicano, que la audiencia misma ha sido quien ha decidido echar por tierra toda su edición y que harta de manipulaciones decidió tomar cartas en el asunto y rebelarse ante semejantes despropósitos lográndola hacer caer y que la propia productora se tenga que estar planteando en qué año podrán a volver a visionar el programa. No me extrañó nada leerlo, y no sé porqué, me dió un mal presentimiento porque el camino de oscurantismo y provocación que aquí también hemos elegido me invita a pensar en lo peor.

  Estamos justos en la fase final, y todo lo encomendamos a unos vídeos sospechosos y a la opinión de unos colaboradores bajo sospecha. Me entristece sobremanera no poder hacer una crónica normal de algo que pase dentro de la casa y que nos llene, nos entretenga y nos haga mantener la ilusión porque la propia cadena haya decidido que no sea así. Y me jode mucho que incluso mis críticas le sirvan de justificante para creer que llevan la razón. Durante el día, durante la mayor parte de la noche, nada existe, y cuando existe, el ojo de la censura ya se encarga de manejarlo a su antojo y salvaguardarlo para luego servirlo troceado y en bandeja, a la carta, como veremos esta noche seguramente. Y mientras tanto, cuatro maravillosos finalistas y una audiencia fiel, a espensas de sacar todos nuestras armas para goce y disfrute de quien menos se lo merece.


274 comentarios:

1 – 200 de 274   Más reciente›   El más reciente»
MARSHAL EARP dijo...

Y no seria mejor dejar desierto el premio? Que el maletín vaya a alguna obra benéfica? Lo digo por que analizando los finalistas a mi en realidad no me convence ninguno. Sofia básicamente me parece una chica aburrida, sin mas recurso que el sexo – no voy a lanzar moralinas por que no voy de ese palo- y creo que simplemente se aburre. Es una Hommer Simpson cuando grita “ me aburro” y esperando que algo, alguien tenga a bien dejar de hacer lo que esta haciendo para divertirla, por que ella merece que los demás le diviertan. Una princesa aburrida cuando está sin enanos y tiene poco que hacer salvo holgazanear .Todos lo hacen pero en Sofia existe además la impresión – hablo por mi- de que ella cuando se aburre , se aburre y además de verdad.
Niedzela me parece mas inteligente pero yo sinceramente le veo “mueblerone. “: Tal vez como ha sucedido en otras ediciones, sea lo suficientemente inteligente para no encajar con tanto friky pero se inhiba,, no saque todo su potencia de tramas .
De Aritz no voy a comentar – de Han tampoco- mas de lo que ya hemos dicho los que no nos traganos la historieta. Como perfil de ganadora , para mi Marta era quizás la que mejor perfil daba…

Quiero agradecer al amigo mexicano ,la exposicion que hizo de los tejemanejes de Gran hermano mexicano. De un tiempo a esta parte acuden como habitantes personas con contactos en t5 de una u otra forma,,, . A algunos los han buscado, como decia Azahara el año pasado, .Son muchas, demasiadas cosas para seguir mirando a otro lado.

MARSHAL EARP dijo...

Y que no se me olvide,,lo del año pasado con un acta notarial que era una tomadura de pelo,,,

balzac dijo...

Le doy la misma credibilidad a las razones de la organización ayer sobre el cartel de Aritz en el video de presentación de Han como al vídeo que dicen que existe de Han y Aritz en un local de Chueca el invierno pasado y que según dicen podría desmontarlo todo...

Anónimo dijo...

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/12/gh16-exclusiva-chueca-escenario-del-romance-de-aritz-y-han-en-2014-00696807.html

Chocolate dijo...

Pues sí Balzac, un final lamentable para a mi parecer una edición bastante aceptable. A mi me ha gustado, me ha entretenido y la he disfrutado bastante, no la que más de la historia ni mucho menos, pero sí más que las dos últimas al menos. Pero este horrible final va a hacer que me quede con mal sabor de boca. Estoy cansada, deseando que termine ya, así que me puedo imaginar como estarán los concursantes. Tu lo has descrito muy bien todo, poco más que decir...

Así que os voy a contar el último despropósito del programa. Por lo visto esta noche van a entrar cuatro ex concursantes a la casa a hacer alegatos positivos de los finalistas (esa es la visita que anunciaron), hasta aquí todo bien, por fin algo positivo, una ocasión para cada uno para reencontrarse con su mejor amigo, podría ser un momento bonito y agradable... Pero es que los elegidos han sido Marta para Han (hasta aquí todo bien), Riky para Sofía (psss, a mi no me parece la opción más lógica pero ella tal vez hasta lo prefiera antes que su madre), Raquel para Aritz (venga ya!, que aunque Raquel apoye a Aritz como ganador éste tiene amigos de verdad fuera de la casa que harían su alegato con mucho más sentido, como Marina, Quique e incluso Amanda mal que me pese, ¿pero Raquel?? :S) y, el acabose, para Nie... Suso!!! (Suso! que no se han tragado en todo el programa y se han nominado constantemente! Suso que quiere que gane Aritz pese a haberle hecho varios alegatos negativos! y va a hacer el alegato de Nie!! es de un patético que no tengo palabras...). Encima Nie ha dicho claramente en la casa que si hacen ese alegato los ex compañeros querría que se lo hiciera Vera y Vera ya lo tenía preparado, es más, es que por lo visto le dijeron que lo iba a hacer él pero al día siguiente le llamaron y le dijeron que no. Claro, mucho mejor meter a Raquel y Suso en la casa a que vean a Sofía de nuevo, un morbo.... expectante estoy! Arggggggg!!! mierda de programa e idiota que soy que sigo viéndolo!!

Ahora hay un video en Chueca que por supuesto aún no aparece en ningún lado... y que si existiera iba a esperar a salir la última semana, claaaaaro! Qué cruz por dios, qué cruz.

Yo tampoco doy credibilidad a la excusa de la organización para la foto del video Balzac, creo que lo hicieron aposta para dar que hablar (aunque tampoco descarto que se les colara por chapuceros y decidieran no aclarar nada para crear confusión). Pero lo importante de la explicación para mi es que descarta ese "secreto bomba final" que algunos pensaban que se iba a producir.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza el trato de este programa hacia sus concursantes sobre todo hacia Niedzella y Sofia, para mi se eacerca al maltrato, es evidente que van a exprmir a los otros dos enchufados sin niguna etica ni dignidad. Este final me entristece. Sofia ganadora!! para mi Aritz merecia la expulsión ya hace tiempo. Pésimo actor tiene un rollo que ni el se cree, basta por favor acaben ya con esto porque esto no es Gran Hermano!!

balzac dijo...

O sea, Suso, Raquel y Ricky... perfecto. Sofía estará encantada. Aritz también. Y por supuesto Han. Y nosotros, emocionadísimos...

vaya tela...

BooAndMr.Beebs dijo...

Para Belén,

del hilo anterior


La crítica de los "billetes" de Sofía a Aritz está muy pero que muy bien hecha. Disculpa pero tu argumento es absurdo. Todos entrar a por el maletín, incluso mi adorada Marta.

Pero hay estrategias y estrategias. Y no voy a hablar de lo que viene haciendo el del sombrero porque está más que hablado y expuesto. Es pura impostura. Sofía por su parte se lió con Suso por puro placer o entretenimiento, que no estrategia.

Y en cuanto a eso "tanta inquina hacia un chico de 24 años",, jajaja por favor! Ha entrado en la casa de Gh por iniciativa propia y para tragedias la guerra en Oriente Medio.. Está en la casa, su actuación es criticable, incluso muy duramente criticable especialmente porque está trufada de mentiras, omisiones , incongruencias y manipulación. Ah, y por cada mentira de Sofía hay diez o doce de Aritz. Acabáramos...

La inquina la ha creado él con su papelón.


Y para saber más del amigo del sombreo os aconsejo la entrada de hoy del Gato. Curioso que que el señor Aritz de 24 añitos vaya dejando tanta animadversión por las esquinas (que penitaaaaaaaa). Tantos, y entre nosotros las mentes más preclaras del granhermanismo, no podemos estar equivocados.

God bless :-)

Unknown dijo...

Balzac estupendas entradas la de ayer y la de hoy, y por supuesto, estoy de acuerdo con todo, incluso demasiado suave me pareces, supongo que por prudencia y porque no quieres desanimarnos del todo. Se nota, no sólo en este blog, sino en cualquier otro o en las redes sociales, que estamos quemadísimos, que nos tienen cansados, hartos de tantas chapuzas. La gente está desconcertada, incrédula y susceptible, viendo fantasmas por todos lados, entre otras cosas, porque los hay. Los fantasmas quiero decir, y no van a ser precisamente los de Carolina o los que abucheaban a Marta desde plató.

Sofía está al límite, lo del otro día fue una especie de ataque de ansiedad, ya no podía más, no tenía más aguante, ni cuerpo para fiestas ni para seguir la corriente al programa en todo este despropósito. Nied tampoco sale de su asombro, aunque al ser mucho más comedida lo disimula mejor. Poneros en el lugar de ellas, en esa casa, encerradas durante una semana, con dos compañeros que no sólo las ignoran, sino que sorprendentemente, más para ellas que para nosotros, han dado una vuelta al guión, y de repente están todo el día encamados y enrollándose, y en el confesionario, dónde pasan la mitad del tiempo, por voluntad propia o porque se les requiere continuamente. Si yo fuera una de ellas, pensaría que estoy allí de pegote, de sujetavelas de la homocarpeta, de relleno y totalmente ninguneada, para que al final el premio se lo lleve uno de esos dos. Y estoy segura que es lo que piensan, sobre todo Sofía, que mucho más directa, no es que sólo lo piense sino que además lo manifiesta abiertamente. Lo veíamos el domingo en el Debate, decía Sofía que qué pena de todo eso para que al final el premio se lo llevase un tío que nos está tomando el pelo. No puedo estar más de acuerdo. Todas y cada una de las cosas que ha dicho Sofía, las llevamos diciendo y repitiendo desde aquí fuera muchos y durante mucho tiempo. Lo que pasa que ya el descaro y la poca vergüenza son tan evidentes, la chapuza está tan mal hecha, están acercándose tan peligrosamente al fuego, que al final terminarán quemándose, y quemándonos a nosotros del hartazgo que nos producen.

Chocolate dijo...

Claro Boo, entonces estaremos equivocados el alto porcentaje que está votando a Aritz como ganador así como apoyándole en redes y encuestas. Qué suerte la tuya que tienes la verdad absoluta!

Sí Balzac, vaya tela... Y Nie encantada estará también... Ojalá Marta suelte algún mensajito.

Especialmente flipante me parece el trato que se le está dando a Vera. Desde que salió de la casa se le ha ninguneado totalmente, es indignante.

mavi dijo...

Hola,

Es muy triste llegar al final y no tener un ganador definido. Ver cosas buenas y menos buenas a todos, a los 4. Es que no me salva ninguno.

Choco, aunque te veo cansada y hasta enfadada, cosa que no corresponde a tu personalidad, me maravillas por tu tesón, solamente por ti. quiero que gane Aritz, de verdad. Tambien es verdad que no tengo grandes cosas contra él, como contra ninguno, ya que tambien me gustan muchas cosas de él, como de los demás. Y como me da iugal quien gane, pues por ti, solo por ti quiero que gane Aritz, te lo mereces.

Entro poco, no me apatece, os leo, y con eso tengo bastante.

BooAndMr.Beebs dijo...

Chocolate, nadie habla de verdades absolutas, Dios me libre y me aleje de pretender tener una!! Aunque hay errores tolerables y otros que no se pueden tolerar.

Pero ya que mencionas votos ¿por qué omites un pequeño detalle? Una parte importante de los votos que está recogiendo Aritz no son suyos. Son votos prestados, llenos de rencor y despecho y , por lo tanto, no merecidos. El ejemplo de Amanda quien, teniendo todavía en la casa a su segundo mejor amigo opte por Aritz de forma casi obsesiva causa vergüenza ajena. y como ella debe haber muchos. Y otros muchos que sin tener ya favoritos dentro le votan no para que gane él sino para que no gane Sofía. Con todo el respeto, NO es lo mismo. Muy triste. Prefiero a mi favorita fuera que en la casa gracias a la impostura. Que aficionada es al "todo vale" (siempre ue beneficie a los nuestros) en este país. Es algo que vemos cada día en todos los ámbitos y GH no podría ser menos

Y como estoy seguro de que la la entrada del gato te ha encantado aquí tengo otra para complementarla. La autocrítica es bienvenida. :-)

http://www.bfacemag.es/television/desmontando-a-aritz/

Anónimo dijo...

Desmontando a Aritz: De favorito a estafador emocional
BFace Magazine-hace 3 horas

Sonora dijo...

Creo que estamos hastiados todos. Estos últimos comportamientos de la dirección ninguneando a las chicas y creando contenido a base de llamar al confesionario a la parejita son de vergüenza.

Yo lo siento por choco a la que leía con gusto porque a mi Aritz me parecía lo mejor que hacia entrado en esa casa desde hace tiempo, pero yo también me desapunto del club de fans. Las imágenes de Aritz gritando como un energúmeno que era todo mentira tras la puerta del confesionario mientras Han estaba dentro contando que habían tenido sexo (si, la masturbacion es sexo) hicieron que se me cayera del "pedestal" por decirlo de alguna manera.

belen dijo...

Boo, te ruego que no me insultes.
Absurdo eres tú con la vehemencia que utilizas cada vez que me contestas a mí.
A los demás los respetas, pero conmigo te estás pasando.

Narf dijo...

Soy consciente de que mi opinión dista mucho de la de la mayoría, no sólo de este foro, pero quiero expresarlo.
Me creo a Aritz, me creo a Han, me creo a Sofía, me creo a Nietzela y me creo y creí a Marta. No me creo que nada esté guionizado, ni por la dirección de GH, ni de parte de ninguno de estos concursantes..
Y conste que "creer" a mi personalmente me parece mucho más revolucionario que "sospechar".. Se sospecha sobre todo por miedo a sentirse "pringao" que diría Han ;-)A mi no me importaría descubrir más tarde que me habían engañado, les daría varios Oscars, y tan contento.

Que también entiendo que tanta censura del 24h, guardarse vídeos estratégicamente para llevarlos al debate o al 48h, por ejemplo.. invita a la sospecha, pero creo que es tan obvio.. cada vez hay menos contenido, y quieren remitirnos a los programas para tener más audiencia.. y con ello ganar más, de la publicidad y ante la competencia.. es lo que hay.

Narf dijo...

Y por si acaso alguien está tentado de pensar que soy un ingenuo crédulo al afirmar lo de arriba: Ni me creo a Rajoy, ni a Soraya, ni a Albert Ribera, ni a Pedro Sánchez, ... ni a Mercedes Milá cuando trata de convencernos de que ve el 24h (algún minuto le mostrarán, eso sí).. y no sigo
;-)

Narf dijo...

Balzac.. lo he dicho muchas veces, pero no me importa nada repetirlo.. todo lo contrario: Me encanta cómo escribes. Independientemente de que me guste más o menos los contenidos que elijes, o la lectura que haces de lo que ves sea más o menos afín a la que yo hago.. Siempre me gusta tu estilo y tu clase al escribir, y por supuesto la generosidad de mostrarnoslo.

BooAndMr.Beebs dijo...

"Absurdo eres tú con la vehemencia que utilizas cada vez que me contestas a mí"

¿¿Perdón?? ¿¿vez que te contesto??

¡pero si es la primera vez que leo un comentario tuyo y la primera vez que lo contesto!

vehemencia? Por supuesto, cuando leo opiniones tendenciosas contesto con vehemencia! en eso me parezco a mi querida Marta :-)).

Vehemencia pero no falta de respeto. Falta de respeto es que te meen y te digan que es lluvia, entre otras cosas....

El próximo comentario tuyo lo leeré con atención pero nunca más lo contestaré. Lo ha dicho el Gato hoy mismo: Lo peor de Aritz son sus fans: autocrítica CERO, susceptibilidad TODA :-))))

Aunque yo discrepo.. lo peor es él!

Un saludo pero sin disculpa alguna puesto que yo en ningún momento te he insultado.

Aquí se llega leído y sin confundir el tocino con la velocidad

Anónimo dijo...

https://t.co/niV8vegXXI

Anónimo dijo...

El repugnante del vasco que tantísima dignidad tiene,y el suavon del chinito. Qué asco de tíos,creyéndose ganadores, ninguneando a las chicas, con la aquiescencia del programa. He visto torres más altas que estos dos caer estrepitosamente. Espero que las chicas sean las finalistas, tienen más corazón que la pareja nauseabunda.

Chocolate dijo...

Gracias Mavi! te lo agradezco mucho :) pero... ¡yo dije hace unos días que si de mi dependiera le daba el premio a Nie! jajaja, pero es cierto que Aritz ha sido mi favorito desde hace mucho y pese a sus últimos errores me alegraría mucho si ganase, claro que sí. Vamos, que mi nivel de desquicie llega a tal punto ya que ni tengo claro quien quiero en verdad que gane! jajaja. Es verdad también que después de tanto defenderle no puedo negar que su victoria supondría un pequeñiiisimo triunfo personal para mi, pero por otra parte ya me estoy viendo venir los comentarios de que ha ganado porque nos ha engañado, por el voto reventado o directamente por tongo, y me temo que me voy a poner de mucho peor humor que si gana Sofía, así que no sé que será mejor! jajaja. Pero bueno, que sea lo que tenga que ser, yo estoy muy hecha a la idea de que gana Sofía así que si no es así será una sorpresa para mi, muy agradable pero sorpresa. Gracias por tus palabras Mavi, es siempre un placer leerte.

Boo, ¿y cuales son esos errores que según tu no se pueden tolerar? ¿que nos dejemos engañar por Aritz tal vez?? Sobre lo que dices de los votos esa moneda tiene dos caras, ¿sabes?, Aritz se lleva votos de gente que no quiere que gane Sofía pero también Sofía se lleva votos de gente que no soporta la idea de que gane Aritz. Y creo que hay más odio hacia Aritz que hacia Sofía así que tal vez hasta gane más Sofía que Aritz con el voto reventado... pero a saber, a mi no me gusta asegurar cosas sin datos. Tu te quedas sólo con la parte que te interesa, es conveniente tener una visión más amplia de las cosas. Ah y Amanda era amiga de Han pero también de Aritz, mal que me pese porque nunca me gustó su relación eran muy amigos así que su defensa de Aritz no me parece extraña en absoluto ni debida al reventamiento (y mira que Amanda está reventada... pero su apoyo a Aritz no creo que sea una muestra de ello). En cuanto tenga un rato echo un ojo al enlace que me traes, al Gato tampoco he tenido tiempo de leerle aún, pero vamos, que si cambio de opinión será por lo que vea de Aritz (igual que he cambiado ya en algunos aspectos), a estas alturas la opinión de otras personas cuyos argumentos ya he escuchado hasta el hartazgo no creo que me afecte en absoluto, yo no soy una gran pluma de GH pero sí que considero mi mente "preclara".

PK Grosella dijo...

Hola,

Narf, a mi hay días que me pasa como a ti, así que no te creas un bicho tan raro, jaja. Hay días en los que me lo creo todo y días en los que no me creo nada. Pero es que yo soy de natural ingenua y se me engaña rápido con según qué cosas. Prefiero pensar que "to er mundo es güeno" y que si yo no voy con malas intenciones, nadie va a tenerlas conmigo.

Lo que pasa es que hay otras veces que se me enciende la lucecita, vaya usted a saber por qué (otras veces con ayuda, lo reconozco), y pienso que no todo es tan bonito como me lo intentan pintar, que el engaño existe, y si existe es precisamente porque hay ingenuos como yo que se lo creen.

Por supuesto que hay cosas en las que se puede creer, si no acabáramos, apaga y vámonos, pero otras en las que desgraciadamente no. Y en el mundillo de la televisión de entretenimiento hay mucho de .... ilusionismo? magia? sorpresa?... no sabría muy bien cómo definirlo. Y cuando se traspasan las líneas de ese ilusionismo, magia o sorpresa, llegamos a el engaño o al fraude directamente. Y es que bueno.... total..... es entretenimiento, nada serio, para pasar el rato.... programas para olvidar un poco los problemas del día a día... así que.... un poco de fantasía (fantasía???) pues tampoco pasa nada... no?
Pues sí, sí pasa.
Pasa para todos. Para la cadena un poco más de ilusión y fantasía le reporta más audiencia, más pasta, más notoriedad. Para los espectadores, si no se traspasan los límites, más alegría, emoción, entretenimiento, diversión.... pero si se pasan los límites.... pues hombre, para ver trucos me voy a ver a un mago, y si es demasiada fantasía y magia lo que me intentan meter por los ojos, mientras me piden que pague por seguir viendo esa magia, y al mago se le ve el truco... pues me mosqueo.
E igual que ellos son libres de engañarnos con los trucos que se sacan de la manga, yo soy libre de protestar y pasar del show y dejar de pagar por verlo.

Es que no somos niños mirando un espectáculo de magia... A los que nos gusta GH y lo hemos visto desde el primero ya hace tiempo que perdimos la inocencia. Ya no nos pueden engañar con cualquier truco de chamarilero, por muy ingenuos que seamos.

A veces intento resistirme y verlo con la inocencia del principio, y son esos días en los que me lo creo todo, y pienso igual que tú cuentas en tu primer comentario. Pero otros días me dan ganas de meterle una patada a la chistera del mago y mandarlo a Hogwards por lo menos, a que aprenda.

BooAndMr.Beebs dijo...

Chocolate,

Lo que no se puede tolerar es engañar a la audiencia de esa forma. ¿Creía que no lo descubriríamos? Pero lo que de verdad no se puede tolerar es su papelón con Han. Para mi es simplemente lo que dijo Sofía: billetes. Billetes y mentiras: maletinitis.

Y si finalmente es real y el chico es bisexual u homosexual yo seré el primero en retractarme. No tengo ningún problema con eso, todo lo contrario. Aunque como persona no me gusta y de eso no tengo porqué pedir perdón. Aunque ojo, aún siendo homosexual no tiene porque gustarle Han y seguir siendo un papel para conseguir el maletín! que estamos dando por sentadas demasiadas cuestiones.

Choco, sé que Amanda era amiga de Aritz pero no paró por activa y por pasiva de hacer rankings de amigos. Y Han era #2.

Ves, eso es lo que irrita. Sabéis y sabemos porque los losers apoyan a Aritz. Perfecto! pero no nos vendáis la película de que es amistad fetén y maravillosa. Un poquito de por favor :-))) Porque es Hamistad berdadera :-))

Pero si hasta Belén Ro convenció.. ¡a Suso! para apoyar a Aritz. Sería cómico si no fuese patético! ;-)))

Chocolate dijo...

Boo, como copies las chorradas que dice el Gato te vas a ganar tantos "amigos" como él (y no se los gana precisamente por opinar en contra de Aritz). Generalizar (como generalizas con los seguidores de Aritz) no es bonito y suele ser un error, pero no debe de estar en tu lista de errores intolerables, vaya por dios. A Belén le has dicho que su argumento era absurdo (que no sé por qué lo consideras así si tu mismo has dicho a continuación lo mismo que ella había dicho, que todos, incluida Sofía, van a por el maletín), si le ha ofendido tu comentario no me parece tan difícil disculparse...

Preguntona dijo...

Al final nos van a volver locos a todos, jajaja...
Si ya lo dijo Alfred Hitchcock: "La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría, no sólo ha difundido su existencia, también ha contribuido a hacerla necesaria".
Pero no, es broma. ¡Estamos todavía cuerdos!
¿O no? ;)

Preguntona dijo...

balzac, gracias por la entrada. El título le va que ni pintado.

Narf, me parece que tienes razón: a MM se le nota mucho que no sigue el 24 horas, y que está porque tiene que estar. Como dice la canción: Ah, cómo hemos cambiado...

Chocolate dijo...

Boo, pero es que lo de que es un papelón es tu opinión y no todos la compartimos, y tu hablas como si no tuvieras la menor duda de ello, por eso te decía lo de la verdad absoluta, porque tal vez no sea tu intención pero escribes como si estuvieras en posesión de ella.

El ranking de Amanda puede haber cambiado fuera de la casa, o, siendo amiga de ambos, puede decantarse por Aritz como voto útil, no me parece nada descabellado ni criticable y no me resulta extraño verla apoyar a Aritz porque, repito, eran muy amigos. Y manda narices que tenga que defender yo a Amanda de algo cuando no la soporto jajaja.

El tema de Suso y Raquel es otro, lo suyo sí es reventamiento puro y duro, además de querer ganar minutos de tele. Aunque la verdad es que de los cuatro que quedan me creo que Suso prefiera el triunfo de Aritz, en el fondo eran amigos, o colegas mejor, lo que no tiene ningún sentido es que primero le haga un alegato negativo y una semana después uno positivo. Eso es, efectivamente, además de incongruente, patético.

Jajajaja Preguntona. Di que sí, nosotros estamos muy cuerdos! los que quieren volvernos locos son los de GH! pero resistiremos! ;)

PK Grosella dijo...

Ah! Pos yo no! Pregun...
jaja
:P

Preguntona dijo...

PK, sólo te creeré si te presentas al próximo casting jajaja.
Y bueno, te lo digo de coña, pero ya que estamos...
Vamos a suponer que GH fuera el GH de antaño, el GH que nos gusta, el de verdad...
¿Os gustaría ser concursantes?
Yo alguna vez me lo he preguntado y en eso le doy la razón todavía a MM, me parece que hay que ser muy valiente para ser concursante. ¡Yo no me atrevería!

Narf dijo...

PK Grosella, yo también desconfío muchas veces pero es normal, aún viendo el 24h todo el tiempo me perdería cosas porque no enfocan a todos todo el rato.. por eso al ver vídeos y cosas que no me cuadran, y después leer tanta teoría conspiranoica.. Pero esta mañana he estado viendo el 24h toda la mañana y me los he vuelto a creer a todos.. y a esa relación tan especial Aritz-Han, y me sirve para ponerme en su piel y comprender, por ejemplo, lo que otros ven como contradicciones o incongruencias en Aritz.
No me los creo desde la ingenuidad, sino precisamente de la complejidad de los seres humanos.. y créeme que de eso sé mucho por mi profesión.. y pocos daríamos la talla veinticuatro horas encerrados tres meses.

Ah! Por cierto, tampoco me creo que Han y Aritz se conocieran de antes de entrar a la casa.

Preguntona, a mi la Milá ya hace tiempo que me da hasta pena (por la forma en que está estrellando su carrera profesional) pero como debe hacerlo por muuucho dinero, tampoco voy a defenderla ;-)

PK Grosella dijo...

Preguntona, fíjate si estoy loca que si GH fuera el GH de antaño, el GH que nos gusta, el de verdad... Sí, me presentaría para ser concursante!!

(Con una condición, sólo una: que no se emitiera!!)
jajaja

Anónimo dijo...

Además de todo lo que decis Aritz tiene un aspecto muy chungo para tener 24 años. Muy muy chungo.

Preguntona dijo...

PK, jajaja... mujer, yo también me atrevería si me tuvieran lo que durara dentro como a Muti los primeros días.Pero además muda. Aunque ahora, con lo que se han aficionado a plantificarnos el ojo en el 24h, casi viene a ser lo mismo.
¿A que al final nos presentamos...?

PK Grosella dijo...

Como Muti?????
Tú estás loca!!!

Yo normal pero sin que se vea ni por la tele ni por internet. Porque seguramente me pasaría lo que comenta Narf, que no daría la talla ahí metida 3 meses.

Narf,
Yo estoy viendo hace un ratito el 24h. Estaban Han y Aritz comentando que Han había estado en la tuna como novato y que le hicieron disfrazarse de payaso. Se lo contaba a Aritz en plan normal, como cualquiera le contaríamos algo así a un amigo. Aritz le escuchaba y comentaba cosas en plan normal, como contestaríamos a un amigo. Pero.... su cara.... era como de risa contenida, como si ya se supiera la historia y estuviera disimulando.
No sé... puede que no la supiera y su cara fuera de cachondeo de imaginar a Han vestido de payaso y tocando la pandereta en la tuna. Puede que yo haya interpretado su gesto por todo lo que ya hemos comentado hasta la saciedad aquí...
Me gustaría pensar que me he equivocado en mi interpretación de sus gestos. Pero...

belen dijo...

Boo, si que has contestado a otros comentarios míos.
El problema es que hoy he ascendido a Belén, hasta hoy, para ti, he sido "una tal Belén", ni siquiera estaba en el uso de mi nombre, para ti era una de tales....... y todas tus contestaciones han sido despectivas y hoy ya me he cansado.

Narf dijo...

PK Grosella Imagínate que el programa acaba y conseguimos los de este foro una estancia en una casa rural encerrados con los cinco finalistas, para en intimidad, entrevistarles en confianza y que nos cuenten.. Si lo que nos acaban transmitiendo fuera creíble 100% ¿Tú crees que quienes desconfían y llevan mucho tiempo expresándolo iban a dar su brazo a torcer? Yo no. Es muy sencillo, entrarían en contradicción con sus egos y tendrían que cuestionar su percepción de la realidad..
Aritz y Han se han pillado mucho el uno del otro en esa casa y en esas condiciones.. yo creo que eso es verdad, .. pero por lo que dices de Aritz. Aritz vive fuera una realidad muy diferente con una gente muy diferente.. y cuánto más atrapado se siente dentro, más se aferra (por vértigo) a su realidad externa (su pandilla no son frívolos, ni se maquillan, y son guays y críticos con la sociedad) .. por eso le salen esas venas rechazo hacia Han, a veces.. porque vive "atrapado" en la "realidad" de afuera.. y por temor a atraparse más por Han en esta otra realidad.
No es igual cuando está a solas con Han, tampoco es igual cuando está a solas con Han "protegidos" de las cámaras bajo el edredón y con las luces apagadas.
Es sólo un ejemplo.
Esta mañana estaban los cuatro charlando en el sofá del jardín y el super ha llamado a Nietzela al confe.. Ha dado un gritito de los suyos y ha dicho ¡Por favor cómo me haces ir al confe con estos pelos??
Habríamos muchos como yo, viéndoles, que nos habremos sonreído.. jeje almadecántaro ¿no eres consciente de que te estamos viendo con esos pelos sin que vayas al confe?
Pero claro, alguien que le hubiera cogido tirria a Nietzella habría malpensado que está haciendo un papelón.. un guión, y que ese comentario era forzado para que nos creamos que es inocente y se olvida que la podemos estar viendo mucha gente todo el día, sin necesidad de que vaya al confe o haya gala..

BooAndMr.Beebs dijo...

Perdona, insisto, es la primera vez que te he leído y contestado. De hecho ni recuerdo tus comentarios. Recuerdo a Marshal, Chocolate, Samael, Margabra, Mayra , Grosella, Lídice, Jacaranda, Falconetti, por supuesto a Balzac, a Diacono, Preguntona, y alguno que me puedo dejar. Pero Belén.... no recuerdo a ninguna Belén. Sorry. (y mira que 'granhermanisticamente' hablando es por desgracia, terrible desgracia, un nombre muy presente)

A la única persona a quien he contestado últimamente es a Chocolate y jamás he insultado

Preguntona dijo...

Acabo de verlo en el 24h:

Sofía ha abierto la puerta del dormitorio (donde estaban Aritz y Han) para "espiar" y ha salido corriendo, con cara de pasmo, diciéndole a Niedziela que los acababa de pillar comiéndose la boca. Sofía se ha llevado la mano al corazón en señal de cómo se ha quedado. Acto seguido han cortado y nos han puesto el mural graffiti.
Pocos minutos antes Niedziela le estaba diciendo a Sofía que iba a ir al confe a hablar del "tema" (lo ha dicho tal cual, del "tema"), porque hasta ahora sólo tenía sospechas de lo que hacían, pero hoy, hablando de labios con Han, Han le ha dicho que a él le gustan los labios gruesos, pero que los de Aritz están bien. Niedziela le ha preguntado si los había probado, y Han ha sonreído y se ha ido. Dice Niedziela que eso es para ella la confirnación, porque el que calla otorga.
También le decía a Sofía que había ido al dormitorio y que estaban en la cama sin micros, y que el otro día le dijo Han que a veces hablaban sin micros.
Ahora han vuelto las cámaras con Niedziela y Sofía. Niedziela diciendo que qué ingenua es, la pobre se acaba de caer del guindo. Sofía le dice: ¿Pero qué esperabas? Cada vez están más cachondos.
Niedziela quiere entrar al confesionario y el Super le dice que no está operativo. La pobre le dice a Sofía: "el Super no se imagina esto". Está flipando.

belen dijo...

Yo también lo he visto.
jajajaja, lo que me alucina es que diga que el Súper no se lo imagina, pero hija de Dios (como dice ella)¿Dónde crees que enfocan las cámaras?

Narf dijo...

Preguntona, según mi contabilidad ;-) es la tercera vez que se encaman y se enrollan en el día de hoy. Y no he visto el 24h todo el tiempo, ahora lo acabo de leer en el minutado, pero las otras dos veces en el 24h y también han censurado. Así que tienen vídeos para dar y regalar entre esta noche y el jueves ;-)

Preguntona dijo...

Sí, sí, Belén y Narf, pero lo que más me sorprende es la reacción de Nied. ¡Me ha provocado mucha ternura! Sofía se ha quedado pasmada al verlos pero más o menos lo tenía claro. Nied no.

MARSHAL EARP dijo...

No me ha gustado de Sofia el que dude de la hombria de Aritz por estar con un hombre. Aparte homofobo me parece machista. No, un hombre no tiene porque estar babeando por Sofia ni otra mujer como ella esta acostumbrada. La medida de la hombria no esta depositada en ninguna mujer ni en ningún hombre. Porque hay gente tan rancia? Tan " jovenes carrozas? ..

Preguntona dijo...

Sofía le dice a Nied que está convencida de que por esto, uno de los dos va a ganar. Nied le dice: qué fuerte, por primera vez en GH un hetero descubre que le gusta un hombre. Sofía le dice: tú qué sabes si por primera vez, ¿si no de qué dice que no tiene etiquetas?
Jajaja, son geniales: la ingenuidad de Nied y lo lista que es Sofía. Estos minutos son impagables.

Narf dijo...

Preguntona, es que sobretodo por parte de Aritz, de forma muy activa, está haciendo lo posible e imposible por disimular delante de ellas y hacerlo sólo a sus espaldas. Y Han que es muy listo, lo ha pillado y también se esconde con Aritz y no suelta ni mu. Normal que Nietzela se sorprenda. Sofía ya estaba con la sospecha precisamente porque hace días que Han no le comenta nada de nada, incluso preguntándole Sofía muchas veces, se hace el sueco. ;-)

Preguntona dijo...

Sí, sí, Narf. Aunque, ¿has visto? Ahora las chicas decían que seguramente los chicos habrían hecho un pacto de silencio cuando están sin micros.
Lo que no entiendo es por qué el interés de ellos de disimular delante de las chicas, cuando saben que los están grabando y que podemos estar viéndolos todos. ¿Por qué precisamente disimular con ellas? ¡No lo entiendo!

Lídice dijo...

Sólo me pasaba a decir que que pedazo de coñ..zo del 24 horas. Pero esos tíos ¿ van a salir de la cama en algún momento? ¡Con que ganas lo han cogido!

La conversación de Nied y Aritz me gustó mucho anoche. ¡Que socio mas mal elegido por parte del vasco, de verdad!

Como diría la Walsh, hasta el ñoco de la carpeta.

El programa no se ha molestado en dar ningún otro contenido, por lo que esta noche no se hablará de otra cosa.

Y lo peor es que ni siquiera nos contarán la verdad verdadera

Preguntona dijo...

Y ahora que ellas se han ido al confe, de nuevo el mural. El dormitorio como si no existiera. Como ha dicho balzac hoy... ¡a la carta!

Preguntona dijo...

Bueno, ahora se me ocurre una posible explicación al porqué del disimulo ante las chicas: si hablaran claramente de lo que hay con ellas probablemente sería el monotema, y no sería tan fácil el "a la carta", a no ser que nos pusieran el mural o el ojo 23 horas al día. ¿"Instrucciones" a ellos de que ni mú?

BooAndMr.Beebs dijo...

pero... es que aún veis el 24H? Yo casi no he visto nada desde el jueves pasado. La casa está más que muerta. Incluso el año pasado a estas alturas había más actividad con un casting mucho peor, es muy sorprendente.


Ha pasado algo digno de reseñar? Que pensáis que va a pasar esta noche?

margarbra dijo...

Buenas ...como siempre la entrada genial y entretenidos los comentarios
Yo no se si estoy cuerda o loca ,pero no puedo creermelos aunque ponga todo mi esfuerzo ,si es verdad y estan viviendo su historia de amor ,perfecto ,pero por que tanta censura? Es la primera vez que hay una carpeta en la casa y nos la pongan en el directo apenas ,sospechoso no lo puedo creer ,que esten en gh y se pasen el dia enroscados en la cama esperando que lleguen los directos ,la prueba y poco mas ,ademas incomodando a sus compañeras ,algo patetico ,no lo entiendo sera que soy muy rara

Y Seguro escuchasteis hace media hora cuando se comentaba todo lo que contais de las chicas se colo al super ,diciendole a alguien que podia contar los billetes!!!!!!!!:O

Es imposible creese esto cada dia menos y triste ,por que ademas nos dan motivos a cada dia que pasa

Narf dijo...

Preguntona.. esta mañana estaban los cuatro en el sofá del jardín y Nietzela ha comenzado a hablar de heteros, gays y bisexuales.. Aritz ha saltado con lo de las etiquetas, y Nietzela le ha respondido que son adjetivos, y que hombre y mujer también son etiquetas.. que habría que decir "seres del planeta" entonces.. Aritz se ha ido poniendo tenso, Han ha estado muy hábil y ha cambiado de tema rápido pasando a contar anécdotas de sus estudios, notas y revisión de exámenes..
Aritz ha reaccionado muy, muy vinagre con Han, incluso Nietzela ha tratado de defender a Han..
No había pasado ni media hora y estando en la barra de la cocina, Aritz seguía serio y seco con Han, pero ha sido desaparecer las chicas y Aritz ha empezado a abrazar a Han, besar su cara, su cuello.. y Han a correspondido.. se han puesto calientes, y de ahí a la cama (tomando la iniciativa Aritz y asegurándose de que la puerta quedara bien cerrada) Enseguida censura cámaras.. pero ha entrado Nietzela de golpe y se han separado rápido (como quien se siente pillado) al irse ha quedado la puerta un pelín abierta y enseguida le ha pedido Aritz a Han que se levantara a cerrarla del todo..
Yo creo que Aritz querrá vivirlo en mucha intimidad, y si están bajo el edredón y piensa que las cámaras pueden grabar, .. siempre podrá decir que no hay nada que se vea obvio..

Preguntona dijo...

jajaja... sí, margarbra, he escuchado al Super con los billetes... surrealista.

Narf, y los de arriba parece que también quieren que lo vivan en mucha intimidad, pero cuando toca gala, debate o similar, curiosamente, ya no les interesa tanto. Qué cosas :)

Narf dijo...

margarbra, por que tanta censura? para hacernos ir a la gala, debate, 48h.. a ver lo censurado y subir audiencia, ahora que con cuatro tienen menos contenidos y esta carpeta es un bombazo.. tiene bastante lógica, no?

PK Grosella dijo...

Narf, si eso pasara, a lo de la casa rural me refiero (y sería la primera en apuntarme!! jajaj), estoy segura al 100% que si viéramos que lo que parecen es lo que son, absolutamente nadie de este blog tendría ningún problema en reconocer su/sus errores de percepción para con los concursantes. No creo que haya egos subidos a ninguna parte por aquí... ;)

Y sobre lo que cuentas de Aritz, de que su día a día es muy diferente a lo que está viviendo en esa casa.... pues muy probablemente sí. Igual que todos los demás y lo mismo que cualquiera de nosotros si estuviéramos viviendo ahí dentro. Pero... por qué sabes que sus amigos son tan diferentes a sus compañeros de encierro? Por que lo dice él? Puede que sí, o puede que no....
Ha estado o está viviendo en Madrid, no en su pueblo.... y Madrid es muy grande!! jajaja

margarbra dijo...

Narf gracias por los relatos ,una parte la vi tambien,y puedo entender eso ,pero es que la organizacion tambien le esta otorgando esa intimidad y suele ser insolito que les tapen tanto ,me parece tan raro todo ...

balzac dijo...

Narf, ¿tu piensas que Aritz se siente ahí dentro "dependiente" de su relación con Han?

margarbra dijo...

Pues hoy me estoy planteando seriamente no ver el limite este ,que paso de ellos y me quedo con el directo ,que seguro esta mas interesante y si no os leo a vosotros jajaja

Preguntona dijo...

Pk, últimamente parece que Aritz y Han se quieren ir a vivir, cuando salgan, a Barcelona. ¡Barcelona también es muy grande! Chinogranaínomadrileñoguadalixerocatalán, casi ná.

Y me callo un rato, que estoy muy pesada hoy jajaja.

Narf dijo...

PK Grosella.. no he querido insinuar que en este foro haya muchos "egos" ni "subidos".. me refería al ego que tenemos todos los seres humanos, a lo que nos impide dar nuestro brazo a torcer.. como nos cuesta cambiar de ideología o de equipo de fútbol o gustos musicales.. o cambiar de opinión sin sentir por ello que "perdemos" nuestra identidad..

Lo de el mundo en que se mueve Aritz fuera de la casa me lo creo de la misma manera que me creo que es vasco.. porque lo dice él y porque conozco gente de ese mundo que describe y defienden esa forma de ver la vida como la mejor, como lo hace él.. Sí ha estado viviendo en Madrid.. y moviéndose en los barrios y con las tribus que identifica que son como él y su universo.. como hace casi cada hijo de vecino ;-)

Anónimo dijo...

Pregunto ¿porque se les permite a estos dos personajes quitarse los micros cuando estan en la cama?

balzac dijo...

Y ahora Pepa Alvaro suelta que para nada se esperaban que Han y Aritz tuviesen una relación en la casa... Después de leer su entrevista más o menos pidiendole al mundo gay que estuviesen atentos a la edición...

yo ya...

Anónimo dijo...

Es que el 24 horas es patético,sólo nos muestran lo que creen sea necesario para T5,no quieren darnos lo que verdaderamente existe,si es verdad esa historia,porque recuerdo a Melánea-Piero,Arturo-Indhira,no nos censuraban nada,y ahora por qué? si la carpeta igual puede ser chico-chica-chico-chico-chica-chica?que interés hay?algo que esconder por parte de la Cadena?es una final sin precedentes,no hay nada claro,y es muy lógico que se opine que acabe pronto este GH.16 y ya que den el maletín y se quiten de en medio,x Dios.

Narf dijo...

Balzac.. ¿dependiente de su relación con Han? no sabría qué decirte, pero que se siente muy atraído eróticamente, sexualmente por Han.. creo que sí. Su piel, su olor, sus rasgos.. y muchas cosas que le divierten de Han y le "envuelven".. Yo creo que esa misma atracción le ha llevado a Aritz muchas veces a sentir rabia hacia Han.. aquello de odiar lo que te "atrapa".
Yo sé que muucha gente ha pensado que como fue el jueves por la mañana antes de la expulsión de Carlos y Marta, cuando hubo beso con lengua y pajas.. y no antes. Lo hacía por el maletín. Yo me inclino a pensar que se soltara la melena ante la posibilidad de que se fuera alguno de los dos.. y no quedarse con ese impulso reprimido.

Jacaranda dijo...

Se cuela la voz del super ( que es inimitable)
!si quieres contar los billetes!
¿a que esta noche hay monopoly? ironia fina, por supuesto

https://twitter.com/keshaemalen/status/676850817450799104

balzac dijo...

Te lo digo, Narf, porque en su video de presentación dijo que "no creía en el amor" ni en nada de lo que crease dependencia...

Yo sí que creo que Aritz es dependiente de Han, vamos, lo ha sido dentro de la casa. Y Han, también.

Preguntona dijo...

jajaja balzac, se equivocaría y querría decir que atento el colectivo hetero, hombre. Un error, como el del cartel en el vídeo. Igual mañana rectifica y nos lo aclara.
¡Ahora sí me callo ya!

balzac dijo...

Muy bueno Jacaranda, será otro "olvido" como el del cartel... Pero habría que ver si en ese momento "habría alguien en el confesionario..." o se lo decía a otra persona. Lo mismo han ido a llevarle unas pizzas o algo, y el hombre le estaba pagando... (que luego nos llaman conspiranoicos, jajja)

balzac dijo...

Y para no creer en algo que "no crease dependencia..." su persona de fuera, no la habéis oido nombrar, que estaríais soñando....

Narf dijo...

balzac ¿cuántas cosas hemos dicho con 21 o 25 años sentando cátedra? .. y con la experiencia nos las hemos tenido que comer con patatas jejeje (yo creo que muchas veces nos olvidamos no sólo de que están aislados y expuestos a las cámaras y convivencia forzadas, si no que son muuuy jóvenes)

PK Grosella dijo...

Ah! Vale Narf. Ya me había puesto yo el antifaz de Justiciera! jajaja Lo siento....

Unknown dijo...

En el resumen el generoso Artiz riéndose de Sofía porque llora... Qué maravilloso ser!

balzac dijo...

Sinceramente Narf, en un video de presentación que sabes que lo van a ver millones de personas, me cuidaría mucho de decir lo que voy a decir, a no ser que "quiera sentar cátedra" a conciencia...

Narf dijo...

No sé si entiendo lo que has querido decir ahora, Balzac.. Pero del dicho, al sentido y al hecho.. hay un trecho.

balzac dijo...

Digo que si Aritz no cree en el amor ni en las dependencias, de boquilla, y llega a la casa y se vuelve totalmente dependiente de Han, lo mismo es que se ha enamorado de Han... aunque de boquilla diga que no...

Jacaranda dijo...

Balzac, yo también he pensado si estaban o no estaban los pimpinela en el confe. voy a ver si lo averiguo :)

O era la factura de la tintoreria ¿eh? jajaja

PK Grosella dijo...

Jacaranda y balzac,
Han y Aritz no estaban en el confe. Lo he visto en directo. Nied y Sofía estaban esperando a que el confesionario estuviera operativo, porque no lo estaba,
La parejita estaba encamada.

Jacaranda dijo...

Bueno, pues entonces era para el monopoly, una pizza o para pagar la factura de la tintoreria jeje :))
gracias pk

Narf dijo...

Es posible Balzac.. enamorado, o sentirse atrapado-atraído.

Anónimo dijo...

sale nied. o serán capaces de sacar a Sofía. no pueden separar a la pareja ficticia.

balzac dijo...

Me preguntaba como se le podría llamar a aquella persona que dice todo lo contrario a lo que hace...

Anónimo dijo...

¿Hipócrita?

Jacaranda dijo...

MARSHAL EARP
No puedo estar de acuerdo con tu comentario en el que describes a Sofia. quizas es tu percepcion o el no haber seguido la edición completa, lo cual te ha privado de una parte de Sofia, la del ninguneo colectivo, del cual ha tenído que salir sola.
Sofia es más que su relación con los chicos, aunque ha sido una parte importante, como aparentemente lo es el sexo en su vida. No te digo más, solamente quería contestar, sin animo de convencerte ni criticar tu comentario, para nada :)

Jacaranda dijo...

¿¿¿Bipolar, mentiroso, cinico???

Unknown dijo...

Balzac....Incoherente?

Chocolate dijo...

Muy buenas a todos!

Aquí estamos a ver qué despropósitos nos depara el programa de hoy... al menos en compañía se lleva mejor todo! ;)

Acabo de ver eso de los billetes :-O Se sabe quién estaba en el confe en ese momento? qué cosa más rara...

Os he estado leyendo y yo tampoco entiendo la censura ni que Aritz y Han se escondan de las chicas. Es ridículo todo.

PK Grosella dijo...

Aritzero, del verbo Aritzear.

PK Grosella dijo...

No había nadie en el confe Choco...

Unknown dijo...

Jajaja PK Cela

Narf dijo...

Balzac, yo creo que Aritz, con diferencia es quien más valores, ética, moral ha tratado de mostrar dentro de esa casa.. por eso precisamente es quien más puede contradecirse en el sentido de lo que predico a lo que hago. Para mi, eso es lo que me ha demostrado cómo se ha dejado la piel en ese sentido.. se ha expuesto y hemos visto sus contradicciones. Y él ha sido consciente más de una vez, alguna vez le he escuchado comentarlo.
Y conste que con esto sólo quiero decir que "me lo creo" (en el sentido de que muestra sus incongruencias, se moja haciéndolo)
Para mi, tanto Marta, como Han, como Sofía, como Aritz, como Nietzela son ganadores. Me caen bien con sus luces y sombras, y me los creo.

Chocolate dijo...

No había nadie en el confe? entonces a lo mejor estaban simplemente metiendo los billetes en el maletín para el premio final, no? Porque si no estaba el super hablando con ningún concursante no veo donde está el problema de la frase...

A Nie le han dado miedo los premios, jajajaj, me parto con ella, tiene miedo a todo lo que viene de fuera. Está temblando ante lo que les espera fuera.

balzac dijo...

Narf, valores, ética, moral...

A mi me da mucho miedo debatir sobre valores, creo que ninguno seríamos objetivos...

Jacaranda dijo...

Choco
el maletín supongo que se prepara en plató no en Guadalix.
el comentario es como menos "curioso" jajaj uno más para comentar.

Chocolate dijo...

Balzac, en los videos de presentación les hacen decir cosas que no quieren decir. Vera por ejemplo comentó que le habían "obligado" a decir que ligaba mucho (no con esas palabras, no me acuerdo cómo lo decía exactamente pero iba sobre eso el tema) pese a que él no quería decirlo.

Pero vamos, en el caso de Aritz creo que la mayoría de lo que dijo en el video lo ha repetido en la casa así que imagino que sí piensa lo que dice. Otro tema es que respecto a algunas cosas luego no actúe en consonancia.

balzac dijo...

Si eso es así, no veo el problema en decir que está todo teledirigido. ¿o sí?

Jacaranda dijo...

Balzac, es verdad,porque cada persona tiene su etica o moral.
Pero podemos juzgar al menos sobre si se predica con el ejemplo y no con la bragueta abierta y esto no es una indirecta a la homocarpeta, es un refran que dice no se puede predicar moralidad con la bragueta abierta.

Narf dijo...

Balzac.. no entro en si son más o menos válidos los valores, o más o menos madurados o creíbles o congruentes ¿te vale más "atrapado" en una ideología no necesariamente política? No sé si me entiendes..

Chocolate dijo...

Sí Jacaranda, curioso es, y si hubiera habido alguien en el confe en ese momento hubiera sido muy sospechoso, pero no habiéndolo...

He dicho lo del maletín porque es la explicación más lógica que se me ha ocurrido, a lo mejor este año es que se lo dan en la casa como el año de Angel (GH11) que lo levantó en la casa, os acordais?, y en ese caso sería lógico que se preparara en la casa... Pero vamos, que puede ser cualquier otra cosa, yo no descartaría lo de las pizzas! jajajajaja

balzac dijo...

Si, si, tranquilo, si yo te entiendo y también entiendo a Aritz, que es de quien hablamos. Solo que es un tema que no me seduce mucho para debatir, prefiero opinar sobre lo que veo y lo que oigo y no sobre mis valores o los valores de otros, porque pueden no coincidir y no por eso ser mejores o peores.

Chocolate dijo...

Me dices a mi Balzac? los vídeos de presentación siempre han sido así, la de veces que nos han dado una imagen del concursante que hemos visto que no coincidía para nada con cómo era luego!

Pero vamos, que yo sí creo que les teledirigen, claro que sí, lo que no creo es que sea un papelón con guión, que les digan "tienes que hacer esto, esto y esto", pero que les manipulan a su antojo de otras maneras claro que sí.

BooAndMr.Beebs dijo...

Mirad.. ese que no soporta las cámaras, ni el protagonismo, que es natural (pero se acicala y se maquilla obsesivamente)

https://www.youtube.com/watch?v=86auPOBSR_c


lo del sombrero lo empiezo a comprender, eso si

que pedazo de papelón, madre del amor hermoso

Quien ha hablado de ética un poco más arriba?

Jacaranda dijo...

Angel??
gracias por recordarlo. Pues puedes tener razón y se lo dan en la casa.
Por cierto, la mentira del Prager ese año queda en un juego infantil, viendo lo que estamos viendo

Narf dijo...

A ver.. lo que yo quiero decir es que si entra un concursante mojándose constantemente hablando de cómo se limpia una casa.. será quien más posibilidades tenga de contradecirse entre el dicho y el hecho cuando le veamos limpiar, cómo lo hace o si limpia o no.. Y que Aritz es el más expuesto a que le veamos incongruencias "éticas" porque es quien más ha hablado sobre ética..

Jacaranda dijo...

Boo
cuanto más vemos más alucinados nos quedamos.
Desde luego los guionistas se han ganado una buena cesta de Navidad -por parte de la productora, porque a nosotros nos han tomado el pelo- pero a costa de manipular.

Chocolate dijo...

Quiniela otra vez? pero si esto ya lo hicieron el otro día, qué pesadez.

Los alegatos van a ser desde plató? no dijeron que iban a tener visita en la casa?

PK Grosella dijo...

Pues sí Narf, pero pasa a veces que quien más habla es quien más tonterías dice... Y a Aritz le ha pasado eso, por bocachancla y por seguramente ir de lo que no es. Si pensara lo que dice, lo haría. Pero, o habla sin pensar, o no piensa lo que dice. Peligroso. Y a los 24 años... pues se debe pensar un poco ya, no?

Jacaranda dijo...

Choco
Igual es el jueves..todo es improvisación

Chocolate dijo...

Aritz no ha dicho sólo tonterías, os recuerdo que a la mayoría nos gustó mucho su participación en las discusiones que hubo las primeras semanas en la casa. Pero cuando las cosas te afectan a ti en primera persona a veces es más difícil actuar bien, sobre todo cuando entran en juego sentimientos, atracción sexual, etc Lo bueno que yo le veo a Aritz es que él es bastante consciente de sus equivocaciones y las reconoce, el problema es que algunas no es capaz de remediarlas...

Jacaranda dijo...

PK
igual no utilza la logica de que para mentir es necesario tener buena memoria :)

balzac dijo...

Esto que es, un especial sobre Han y Aritz??

Chocolate dijo...

Entiendo perfectametne las dudas y confusión de Han, pero no entiendo por qué no lo habla con Aritz en vez de en el confe...

margarbra dijo...

No he puesto la tele y leyendo no me entran ganas
El directo lo censuran todo ,se van a ir a .....

Narf dijo...

Yo te lo explico, Chocolate: Porque con Aritz no puede hablarlo, Aritz le dirigiría para que le dijera lo que Aritz quiere que se oiga, o se enfadaría con Han..

PK Grosella dijo...

Me he explicado mal Choco.
No quería decir que Aritz diga muchas tonterías. Generalmente no lo hace, el problema es que no dice tonterías, pero sí las hace, porque lo que hace no tiene nada que ver con lo que dice.
Con lo de decir tonterías me refiero a que cuando alguien es muy hablador es más probable que entre tanta palabrería se digan muchas tonterías (por volumen de palabras vamos! jajaja Quien habla poco o no habla, no dice casi tonterías, ni cosas interesantes tampoco, claro!) Me explico??

Le contestaba a Narf por lo que comentaba él de que Aritz es quien más ha hablado de valores y ética.

Anónimo dijo...

Que asco mas grande, me voy a ver Master Chef.

PK Grosella dijo...

Jacaranda, pues entonces tiene memoria de pez. jaja

Chocolate dijo...

Si PK, si en realidad te había entendido, he usado tus palabras pero mi comentario iba en general porque se critica a machete todo lo malo de Aritz y se olvida lo bueno, que muchas de sus actuaciones en la casa sí nos han gustado...

Ya Narf, ya sé que es por eso, pero el resultado es que ayuda a Aritz a autogengañarse (autoengañarse en que Han tiene claro que no hay nada más entre ellos que follisqueo). Aritz está siendo muy egoista pero claro, Han no tanto. Y puedo entender a Han y visto lo visto no quiero criticarle por ello, simplemente lo comento porque creo que eso ayuda a entender a Aritz un poco. Creo que ambos están equivocándose, cada uno en un sentido...

Narf dijo...

Ya Choco, jajaja.. ya me conocía tu respuesta. Respuesta que se traduce en entender a Han para repartir la "equivocación" entre los dos... y que el equivocado no sólo sea Aritz ;-)

Chocolate dijo...

Es que es lo que pienso Narf, yo lo veo así, qué quieres que te diga? Si quieres me hago un transplante de cerebro a ver si así estás más contento con mis opiniones...

Narf dijo...

Yo no te he dicho que no esté contento con tus opiniones, tampoco que esté contento.. sólo que ya me las sé.. Y no son tanto opiniones, sino razonamientos.

mavi dijo...

Quiero que gane Aritz: y lo quiero porque está haciendo algo que le he pedido todo el concurso, y al final lo ha hecho.

No me gustaba verle en esa indecisión, de si pero no, besos y caricias y nada más. Pues bien, al final me ha complacido.

!!!!MUY BIEN ARITZ!!!!!!. Si señor, no AMAS a Han, pero al final sigues tus deseos, no los contienes.

Ya veremos quien manda a la porra a quien cuando salgan, si Aritz a Han o viciversa, total es algo que venimos viendo en GH casi siempre. Laura campos, rompio su relación con su novio y se lo montó a la torera y se lio con Marcelo Le duró lo que un soplido. GANO

paula, se lio con Omar, luego con el torero, y le duro lo que tardó en salir de la casa, GANO

pues Bien si a Aritz le dura lo que tarda en llegar al plató perfecto

Choco, estoy contigo,

saludos

BooAndMr.Beebs dijo...

Quien mantiene un doble discurso en la "relación", es Aritz.

Quien a estas alturas no quiera verlo...

Narf dijo...

HAN GANADOR!!!

Chocolate dijo...

Doble discurso no Boo, creo que está claro que Aritz lo que quiere con Han es un rollo simplemente, son follaamigos, pero él sigue pensando y queriendo a su persona de fuera. Eso es lo que entiendo yo... Que sea injusto para Han, que lo es, es otro tema, pero por lo que ha dicho Aritz cree que Han ve la relación igual que él (se autoengaña en mi opinión, ayudado por Han a ello, porque creo que ha tenido muestras suficientes como para imaginar que Han se está confundiendo).

Hola Mavi! pues hala, vota en la encuesta y así compensas el voto que yo le he "quitado" a Aritz, jajaja.

mavi dijo...

Es que Aritz es muy amplio de miras, y hace doble discurso y puede hacer hasta triple, !!!Genial!!!!, muy bien,

Pero no queriamos que de definiera?, pues ya lo ha hecho, ahora que le pedimos?

Han está encantado

Pues todos contentos.

Si total, todos los amores verdaderos de esa casa no eran tales. el por lo menos no miente, me apetece besarte?, te beso. Ma apetece algo más?, pues venga, si no está haciendo nada que no hayan hecho los demás. SOlo hay una pequeña diferencia, que son dos hombres, pero........... Venga no seaís carcas.

Jacaranda dijo...

MAVI dijo
!!!!MUY BIEN ARITZ!!!!!!. Si señor, no AMAS a Han, pero al final sigues tus deseos, no los contienes.
jacaranda dice..
!!!!MUY BIEN SOFIA!!!!!! si señor, no AMAS a Suso ni a Ricky, pero al final sigues tus deseos, no los contienes

¿ves alguna diferencia Mavi?
yo si: Sofia entró hetero y sale hetero
Aritz entró sin etiquetas y en la casa "descubre" que le gusta un hombre y tiene relaciones con él..
Puede que algún día sepamos si el ·"descrubimiento" venia en la maleta o ha sido HAN el detonante.

mavi dijo...

votado choco!!!!!! jajajajajajaj (aquí eh, que votar, votar ni loca, jajajajajaj

Chocolate dijo...

Lo de los alegatos es flipante, cómo puede decir Suso que apoya a Nie porque está sola? Y el pobre Vera en su casa con el alegato hecho, ay dios, qué asquito de programa.

Al final hace Amanda el alegato de Aritz parece, lo cual tiene mucha más lógica que el que lo haga Raquel. Así que la gran perjudicada de la noche va a ser Nie que va a tener que oir su alegato de la boca de Suso, va a flipar la pobre, espero que Marta le suelte algún mensajito y le diga que no han dejado que lo hiciera Vera...

Además es que no entiendo para qué, si ni les meten en la casa ni nada, por qué prefieren a Suso que a Vera? no lo entiendo...

Samael dijo...

Niedzela dice que más mojada no puede estar...

Estoy viéndolo con un retraso considerable, que me han entretenido.

¿OS estáis despellejar do mucho? Es que he visto una cierta exaltación al leer estos días.

BooAndMr.Beebs dijo...

Jacaranda

*aplausos*


y ya te digo que el descubrimiento está en la maleta


mavi dijo...

Jacaranda

no, no veo ninguna diferencia, los dos han hecho lo que les ha dado la gana, y por supuesto si aritz ha cambiado de condición sexual, pues bien por el, ¿o ves alguna diferencia, es que le gusten los hombres o las mujeres?.

Dices que igual es el maletín

puede
Y no puede ser que SOfia se haya traido todos sus susfrimientos por el maletín?

es que todo depende de lo que tu quieras pensar, saber saber, no sabemos nada, es lo que creemos.

Chocolate dijo...

No, no, Mavi, aquí me refería, de darles dinerito a esta gente nada de nada!

Jacaranda, pero si Aritz entró diciendo que no descartaba tener algo con un hombre... pues hala, lo ha tenido. Otro tema es lo de que pueda estar haciendo daño a Han, pero respecto a su sexualidad yo no veo mentira ninguna...

Chocolate dijo...

Final en una semana? El martes en vez del miércoles entonces? Pues es mi cumple! victoria de Aritz como regalito, no? ;)

BooAndMr.Beebs dijo...

Si es que somos unos carcas, Mavi. Que pedazo de carcas que no nos gustan los papelones

Jacaranda dijo...

Mavi y Choco
Ningún problema y creo que lo he manifestado en más de un comentario.
sigo con mi tema y parece que no lo quereís entender o yo me exlico muy mal
CREO QUE ARITZ NO HA DESCUBIERTO SU ORIENTACIÓN SEXUAL EN LA CASA...todo ha sido un proceso para llegar al punto en el que está en el concurso.
Por consiguiente creo que ha engañado.
Una cosa es como se ha vendido ( o lo han hecho venderse) y otra cosa es que él ya TENÍA conciencia sobre su orientación
BOO
sabía que me ibas a entender , gracias :))

Chocolate dijo...

Jacaranda pero si es que yo estoy de acuerdo contigo, creo que Aritz ya tenía clara su orientación sexual antes de entrar en la casa. En lo que no coincidimos es en lo de que haya mentido, a mi no me parece que haya mentira ninguna porqeu él no dijo que fuera heterosexual, él dijo que hasta el momento sólo había tenido relación con mujeres pero que no descartaba tener algo con un hombre, eso para mi es ser bisexual, lo he dicho siempre.

Anónimo dijo...

Hola, amig@s español@s!!,

Soy el anónimo mexicano que escribió en este foro ayer. Me había despedido de todos por recibirme tan entrañablemente en su foro, pero ahora regreso sólo para comentar lo siguiente:

Por curiosidad entré vía ordenador al programa en vivo de debate de GH16 (aquí no existe ese concepto, sólo la gala de expulsión semanal) y me retracto de lo que dije ayer, pensaba que Big Brother México era el programa más asqueroso y amañado que había presenciado en mi vida. Pues nada, esta tarde acabo de ver que Gran Hermano lo ha destronado para mal.

No comprendo como el pueblo español permite esta sarta de mentiras, robos y fraude en general. Wow!!.

Podría enseñarles unas cuantas groserías que se usan por acá para que las usasen contra la organización y el productor, pero respeto este foro.

Que le den el premio al tal Han y Aritz ya!, para que torturan y usan al par de chicas. Y de paso, explotan económicamente a sus seguidores.

Que asco de programa.

Otro abrazo a tod@s desde México!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Esta entrevista va a tener continuación con los demás o es sólo un regalo para el favorito de la parte contratante?

Pregunto...

porque esto se está saliendo de madre

Chocolate dijo...

Muy bien la madre de Aritz, me ha gustado mucho. También eligiendo a Niedzela para invitarla a comer :D

mavi dijo...

Bien por la madre de Aritz!!!!!!

PK Grosella dijo...

La madre de Aritz le ha defendido mucho mejor y ha sido muchísimo más coherente que la Tipa del Bombín...

Samael dijo...

El Super ha valorado la prueba con el sarcasmo a todo volumen.

Chocolate dijo...

Pues sí PK, si es que madre no hay más que una :)

El no ha querido mezclar a su familia en esto pero seguramente su defensa hubiera ganado mucha credibilidad de haberla hecho ellos, pero bueno, es su decisión.

BooAndMr.Beebs dijo...

Buff.. El ninguneo a Niedziela y Sofía es brutal

Es Han, Aritz, Aritz, Han, Han , Aritz

Y son los mismos que llevan diez días bajo un edredón y sin hablar con los demás

Que locura

mavi dijo...

Jacaranda y a mi que me importa si ha descubierto su sexualidad en la casa, en la playa o en el parque¿

El no descartaba tener relaciones con un hombre y así lo ha hecho.

Yo era lo que le recriminaba, su indecisión. Bueno pues ya se ha decidido, y tiene que costar hacerlo en GH a la cara, entiendo sus dudas y sus miedos. Pero al final ha sido valiente. Y este aritz me gusta, es lo que le pedía que se defina, pues ya está.


A ti no te ha gustado que lo haya hecho al final, pues bien, estás en tu derecho, para mi ha sido muy valiente y muy duro. Si lo sabía, y no querñia reconocerlo lo habrá pasado fatal y si en el fondo muy en el fondo lo sabía pero no lo quería reconocer, tambien ha tenido que ser horrible. Ahora le veo feliz, ya está, ya lo ha dicho y le veo respirar con tranquilidad. Aunque le espera un camino duro, pero eso que me gustaba Aritz, su madurez le hará afrontar todo lo que le viene encima.

BooAndMr.Beebs dijo...

Cuando acabado el concurso no toque al chino ni con la punta de un palo más de uno va a tener que manifestarse

Chocolate dijo...

Boo, qué tendrá que ver lo que pase luego con lo que están viviendo ahí dentro? En GH se han formado muchas parejas que luego fuera no han durado y eso no quiere decir que lo que vivieron dentro no fuera real.

Además que es que Aritz no para de decir que fuera no quiere una relación con Han, así que si lo cumple será que ha sido sincero, no te parece??

Chocolate dijo...

Si pensáis que Aritz está fingiendo todo y está teniendo relaciones íntimas con Han sólo por el maletín, sin sentir nada, no me extraña en absoluto que manifestéis por él el odio que manifestáis. Porque si estuviera haciendo eso tendría unas tragaderas increíbles, vamos, es que eso tiene un nombre y es prostitución. Lo que no entiendo es donde veis el fingimiento si se nota que Aritz está agustísimo cuando está así con Han...

BooAndMr.Beebs dijo...

Por supuesto, si a las 24 horas se acaba el papelón es lo más normal del mundo. Normalísimo.

Y Han acosador, también, normalisimo

Y la entrevista a su madre en directo de hace un rato y los demás ajo y agua, también normalísimo

Un poco de objetividad, por favor


Chocolate dijo...

A ver Boo, es que mezclas temas. Una cosa es la manipulación del concurso, el que ahora estén centrando todo en Aritz y Han como en su momento lo centraron en Sofía y Suso, eso es así y todos lo vemos y a todos nos molesta (bueno, no sé si a todos, a mi sí me molesta), te doy la razón, y también te la doy en que nos quieren vender la historia de Han y Aritz como una preciosa historia de amor y no es eso. Pero un tema es ese y otra que la historia de Aritz y Han sea un papelón, son cosas muy diferentes. Diferenciemos al programa y sus intereses de los concursantes que son los protagonistas de esto y los que están mostrándonos generosamente su vida para nuestro disfrute.

Samael dijo...

La musiquita de piano cuando salen esos dos se la podían meter por el culo, ¿no?

Samael dijo...

Madre no hay más que una, Choco, pero las defensas de Mayte a Sofia son para dejarla en medio del artico y que vuelva andando.

BooAndMr.Beebs dijo...

No es un tema baladí, manipulan a una semana de finalizar.
Lo de la entrevista me parece de vergüenza ajena por no tener los demás algo similar. Y el lobby vasco/gay echando la lagrimita. Es para coger teléfono y liarse a votar.. a los demás.

No mezclo nada. lo pongo junto porque no voy a redactar dos comentarios :-))))

De lo otro ya sabes lo que pienso.

Anónimo dijo...

Es vomitivo ver el apoyo de t5 al vasco.
El presentador impresentable

Samael dijo...

¿Quién se apunta a decir que los lloros de SOfía en la fiesta son un papelón? Porque yo me la creo, pero parece que hay gente dispuesta a ver sinceridad en todo lo que hace Sofía y falsedad ebn todo lo que hace Aritz y me parece que una duda razonable es más sana.

Yo me la creo a ella, y me creo muchas cosas de Aritz también, pero es mi impresión, no voy por ahí afirmando ser poseedor de la verdad y lector de mentes ajenas, ni llamo mentirosa a la que no piensa como yo.

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael, es verdad, a Sofía le hubiera ido mucho mejor con un amigo defendiéndola :)

Te digo que mezclas Boo porque pides objetividad y creo que con el tema del programa, de la organización, lo estamos siendo. Sobre lo de creernos o no a Aritz no puedes pedir objetividad porque es algo totalmente subjetivo y ni una teoría ni la otra son demostrables.

Respecto a la manipulación no es algo nuevo, acordaos el año pasado con Paula... No por eso deja de ser indignante pero es más de lo mismo, esto es GH ahora :(

Chocolate dijo...

Por qué hace el alegato Amanda tan seria? como si fuera una cuestión de estado? Qué mal me cae. Pero bueno, prefiero que haya hecho ella el alegato de Aritz en vez de Marta porque al menos él se queda contento.

balzac dijo...

¿Porquéno tiene Aritz la llave en la boca hoy?

Chocolate dijo...

Porque se ha liado con Han Balzac, es obvio, no?

Yo también me creo los lloros de Sofía Samael. Están desquiciados ya todos, es normal, y es lógico que estallen. Y más se van a desquiciar teniendo que pasar aún una semana ahí solos, deberían meterles juegos, lectura, música... algo, van a acabar medio locos, o locos del todo.

Yo pienso que a estas alturas todos son sinceros, es muy difícil mantener un papel tantos meses. Y creo que este año todos los concursantes que han llegado hasta el final han sido ellos mismos en su paso por la casa, y eso me agrada enormemente, me gustarán más o menos pero al menos estoy viendo realidad que es lo que busco en GH.

Samael dijo...

Choco, Aritz no para de decir que fuera no tendría una relación con Han, pero como está teninedo una relación con Han, si fuera no tiene una relación con Han es que miente.

Eso si, si fuera tuviere una relación con Han, como dentro ha dicho que fuera no tendría una relación con Han, entonces es que miente.
Aún no te has enterado de que Aritz miente siempre, diga lo que diga, miente, o lo hace para quedar bien, o por el quçe dirán.

Nota 1: Sí, he usado un futuro de subjuntivo.

Nota 2: La ironía y la sátira se entienden ¿nicht war?

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael, sí, me he enterado hace mucho, "Aritz miente siempre", pero me falta escribirlo cien veces en la pizarra a ver si así lo interiorizo y hasta me lo empiezo a creer :P

Chocolate dijo...

La salida de la casa era la de Lara, jajajaja, la verdad es que como me imaginaba que sería alguna chorrada ni me habría planteado qué sería, estamos curados de espanto ya...

PK Grosella dijo...

balzac,
Según Han, Aritz rompió la llave... a propósito.

Narf dijo...

Me parece impresionante que Aritz, Han y Sofía hayan tenido esta noche resumen de su paso por el concurso y Nietzela no..

margarbra dijo...

Holas de nuevo ,es la primera vez que no veo un programa de gh ,estoy con el directo ,me ha cosyado por que me iba muy mal la aap ,y he descubierto verias cosas ,que ponen mucho a Lara ,viendo el programa con cata de circustancia jaja y que los alegatos no se oyen ,nada de nada ,se ve que la tele no lleva micro ,pero bueno ni falta que hace ,me entretiene y no me ponen de mala leche con las tonterias del los colaboradores y videos de los que ni aparecen por el directo ,las que sustentan el directo son las chicas ,no estoy dispuesta que me vendan la moto

Samael dijo...

Vay tetas que see ha puesto Marta, si se ve que ya tenía mucho antes, y lo ha comentado ella. No sé a quién le gustara tanto exceso, pero a mí no.

Ese es otro tipo de exuberancia. Aunque dije exaltación, exaltación, exuberancia...

Jacaranda dijo...

MAVI
Tu dices que lo ha descubierto en la casa, estas en tu derecho de creerlo e incluso penar que ahora le queda un duro trayecto.
Yo sin embargo pienso que era gay de pensamiento y de practica.´haciendo el papelón de descrubirlo en la casa, ante toda España.
dos pareceres una verdad, dos verdades, se sabrá o ..no
saludos

Chocolate dijo...

Nie es la gran olvidada del programa Narf, casi tanto como Vera :((

Han rompió la llave PK?? eso no lo sabía, cómo? una llave no es tan fácil de romper :S :S

Margarbra, Nie está flipando de que su alegato lo vaya a hacer Suso y no Vera, eh? me han dicho que no para de nombrarle, pobre!

margarbra dijo...


Narf

El alegato de Vera a ella ,los videos que no hacen ,es ofensivo como ningunean a Niedziela ,leyendo el twitter ya me duele ,para que encima verlo

Samael dijo...

¿Que será lo que más quiere de si mismo Suso?

Pues ya te digo yo que el cerebro no es.

Chocolate dijo...

Ah mira, aquí está el resumen de Nie Narf, esto nos pasa por hablar, jajaja

margarbra dijo...

Si Choco ,una verguenza que tienen que hablar los de siempre ,aunque no tengan nada que decir a costa, todo por suponer que son lo que mas dinero han hecho recaudar al programa ,es la unica explicacion

Samael dijo...

¿Acostarse con algiuen por dinero prostitución, Choco? Entonces las actrices porno te parecen prostitutas? Creo que eres más moderna que para pensar eso.

Que por otro lado yo no tengo nada en contra de la prostitución.

Aunque prefiero el porno, eso sí.

Chocolate dijo...

Qué cara de flipe Nie. Ay dios mío, pobrecita. Por qué le hacen esto?? Pobre chica. Qué necesidad hay de esto? ¿Tan importante es darle a Suso su minutito de fama como para que tenga que hacer él el alegato en vez de Marina o Vera?

Y encima se lo agradece y todo, pobre.

Samael dijo...

Quiero decir, Choco, que eso me ha sonado un poco retrógrado, a ver si vas a acabar defendiendo a Niedzela.

margarbra dijo...

Nied como siiempre encantada ,pero entiende todo ,ese "guste o no" la ha dejado tocada ,es dificil cuadrar estas cosas cuando apenas saben nada del teatrillo que se trae telecirco

Chocolate dijo...

Jajajjaa, según lo he enviado me he imaginado que ibas a sacar el porno a colación Samael, te conozco como si te hubiera parido :P

No me parece igual el porno que la prostitución pero en cualquier caso para vender tu cuerpo y tu intimidad por dinero creo que hay que tener muchas tragaderas, que es lo que he dicho al respecto de lo que se piensa de Aritz. Y si encima implicas a otra persona, la engañas, como sería el caso de Aritz con Han, pues peor aún, así que lo de Aritz, de ser lo que sus detractores creen (que no es lo que yo creo, obviamente) sería peor que la prostitución y el porno.

Samael dijo...

Coño, Suso no ha hablado mal ¿se lo habrá escrito otro? O ha estado dos días para escribirlo?

La verdad es que creo que no le he visto hablar tan bien nunca.

Chocolate dijo...

Ya la defiendo Samael! si la he votado como ganadora y todo (aquí, me refiero)!

Sí Margarbra, a todo le dan vueltas y todo les supone comeduras de coco, es normal. Y con estas cosas raras que hace el programa pues más aún....

Por cierto, al final no está siendo tan monográfico de Han y Aritz el programa, no? Para todo lo que han censurado muy poco ponen... podrían ahorrarse la censura a ver si así nos enterábamos de verdad de que está ocurriendo entre ellos porque yo me fío bien poco de lo que me pongan aquí montado con el corta y pega...

Chocolate dijo...

Raquel ha dicho que Marta está fuera porque Nie y Sofía se han aliado contra ella?? a esta tía se le va...

margarbra dijo...

Han termina llevando a Aritz al poligrafo por que no se ponen de acuerdo cada uno dice del otro que le dio el primer beso ......todo esto lo cuenta mientras Aritz se va un rato ,y Sofia indaga ,Le has tocado? jajaja la cara de Han ,vale vale dice Sofia jajaja

Samael dijo...

Niedzela diciendo ella misma que están muy atrasados en el circo, es retrograda ella y su entorno.

Chocolate dijo...

Ya me parecía a mi que Sofía iba a estar encantada con el alegato de Riky. Estaba deseando que se lo hiciera alguien que no fuera su madre. Así que la única perjudicada por los alegatos Nie.

BooAndMr.Beebs dijo...

Las cosas como son: OLÉ RICKY. ¡ O-L-É !

el mejor alegato de largo

y el tipo del sombrero rallado que es lo que me encanta

Samael,

yo creo que si es verdad que el circo es un entorno atrasado.
Yo nunca he sido muy fan ni siquiera de niño. Circos si, pero sin animales. Ni zoos , ni circos. Perdón por el off topic :-))

Chocolate dijo...

Dios mío Boo, por fin estamos de acuerdo en algo!! Circos sin animales sí señor!

Aaron Z. dijo...


San Aritz está a punto de explotar después de escuchar que el 44% puede que no sea suyo después de tres meses de papelón :-)

Chocolate dijo...

Está decididísimo el ganador ya, hay mucha diferencia. Yo creo que es Sofía...

Chocolate dijo...

Pues si tenemos que decidir el ganador en base a los colaboradores que le apoyan me quedo sin duda con Aritz de largo :P

Falconetti dijo...

Uffff,me parece que Aritz y Han se han quedado un poco chof,no???
Les ha cambiado el gesto de golpe!!!
Aritz no cesa de preguntarle al chino que que le pasa,que le ha cambiado la cara de pronto y el otro dice que le duele la cabeza,jajajajajajajaja.
El estupendo alegato de Ricky y el Sofia ganadora,les ha abofeteado en la cara!

Samael dijo...

Ylenia también diciendo que las mujeres tienen que hacerse valer y que le parece bien lo que dice Niedzela de pasar dos semanas antes de "el acto".

De verdad que en nuestra sociedad salen unos ramalazos machistas en gente sorprendente ¿que tendrá que ver hacerse valer con follar? como si el único premio que tiene una relación fuera el sexo, como si una no pudiera interesar y hacerse valer por muchas otras cosas, sin tener ninguna relación con haberse acostado o no el primer día, o el segundo.

De verdad, de verdad, que estos jóvenes, que tienen 20 años menos que yo, parece que nacieron en el circo polaco ese.

Chocolate dijo...

Ah, que la visita de los ex compañeros es el jueves, es verdad. Los que tienen cuentas pendientes... puff, a dañarles aún más...

Lídice dijo...

Alucinó,

Sofia acaba de decir refiriéndose al vasco: meterse a un niño en la cama q sabes que está enamorado de ti en modo PEDERASTA....

Volvedme a contar algo bueno de ella...

Samael dijo...

Con esos porcentajes el que gana ya ha ganado. En este momento no sé si prefiero a Aritz o a Sofía, ninguno me gusta mucho, pero como decía Choco hace una hora, yo ahora me los creo a todos. De verdad que aunque en ciertas cosas si que estoy de acuerdo en que Niedzela es un poco anticuada, me compensan otras cosas de ella, me compensan mucho más que lo bueno que veo en otros.

Así que, pese a que alguno me diga que soy un tonto por votar, voy a echar algún voto más por ella, a ver si al menos es tercera. Doy por casi imposible que gane, pero si todos damos por imposible que gane quien parece que pierde nunca habría cambios.

Esto no es una alusión a las elecciones del domingo, o puede que sí.

Samael dijo...

Narf a las 0:55, de acuerdo con ese comentario. Niedzela se merecía un resumen.

Es que leo a saltos.

balzac dijo...

El alegato de Suso a Niedziela ha sido un tirito para Aritz...

Preguntona dijo...

Las madres de Nied y Han (Mayte estaba en plató, por eso no la nombro) no tienen teléfono? Vaya tela...

Samael dijo...

Me dice un amigo por privado que si que han puesto video de Niedzela, me pierdo más de lo que creo escribiendo aquí.

balzac dijo...

... y para Han

Chocolate dijo...

Juass Lidice! Un niño dice... que es mayor de edad ya y Aritz le saca sólo cinco años. Y Han se mete en la cama porque quiere, ni que le obligara Aritz, vamos hombre...

Lídice dijo...

Preguntona,

¿que pensaste cuando leyeron la carta de Suso a su madre como si fuese un alumno de primaria?

¿y cuando entró por teléfono la Churrasca?

¿Y que la madre de Sofia tenga un rato para defender a su hija en todos los programas?

Aritz, para bien o para mal, es el que está llevando el peso del programa desde el jueves pasado por lo menos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 274   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario