14 de diciembre de 2015

EL BESO DE JUDAS

   Ninguno lo esperábamos. Ese fue el comentario sutil de mucha gente tras la expulsión de Marta el jueves pasado. Muchas incógnitas, muchas preguntas y demasiado estupor. Nadie podría imaginar que Marta, una de las favoritas para una gran parte de la audiencia fuese expulsada con el mismo porcentaje que Carlos, el peor concursante con diferencia creo que de la historia. Algo empezaba a chirriar desde ese mismo momento. No digo nada nuevo si afirmo que preguntáramos a quien preguntáramos todos los dedos señalaban ese día a Han o Niedziella como acompañante de Carlos para la expulsión. Hasta que Mercedes Milá no pronunció el nombre de Marta, nadie, repito, nadie podría imaginar que el suyo iba a ser el pronunciado. “Necesidades del guión” dije a la mañana siguiente, anoche tuvimos la respuesta.

  Nos la dió Han. Nos dió muchas respuestas. Según nos confirmó anoche, ojo con esto, anoche nos lo ofrecieron en el debate, en la mañana del jueves fue cuando ocurrió lo que el chino llamó como “hacernos una paja”. Alto. Paren las máquinas. Hay cambio de planes. El jueves por la mañana. Qué casualidad. Según todas las encuestas, Han tenía esa noche muchas papeletas para ser uno de los expulsados. Pero no lo fue para sorpresa de todos o casi de todos. “La paja mágica” lo impidió, a los guionistas ya un poco desesperaditos se les volvió a encender la luz y en un alarde de premonición consideraron que la homocarpeta entre Han y Aritz se había vuelto a activar con un nuevo giro de tuerca. Oro puro pensarían. Y eso no se podría desaprovechar. Anoche empezamos a dar cuenta de ello. Muchos pensaréis, se podría haber ido Niedziella que también estaba en boca de todos. No. Marta para lo que iba a suceder después constituía un grave peligro por su proximidad a Han y podrían desbaratarse todos los planes.

  Ayer durante el debate fue el tema estrella. Hoy es la comidilla de todo el mundo. A día de hoy nadie entiende nada ni nadie se atreve a pronosticar lo que va a pasar. ¿Porqué?. A estas alturas en cualquier edición ya sabríamos cual sería el claro favorito, este año no. Todo el mundo pronostica una final a cara de perro entre Sofía y Aritz, una polarización de votos con simple intención recaudatoria, lo cierto es que solo ellos ya saben el ganador. Pero eso es lo de menos, el oscurantismo en cada proceso de votaciones les permite disimular como y con quien quieran, los porcentajes solo son una quimera especulativa que manejan a su antojo, el peligro venia dado por la actividad de la casa durante el proceso final. Todos sabemos que cuando quedan pocas personas, siempre ha pasado así, la actividad se reduce hasta el aburrimiento y eso en televisión es pecado mortal.

   Nos habían hablado de la entrada de concursantes en la casa, nos habían dicho que el jueves salía un expulsado, se había especulado con juicios o no se qué, anoche, Jordi, con la boca pequeña nos dejó caer que mañana alguien podría abandonar la casa, se especula con que el miércoles de la semifinal saldría el tercer finalista para dejarlo todo a una final de dos con la de dinero que eso supone para sus arcas aunque sea el último día. En definitiva, bulos, noticias confusas, especulaciones y nada por decidir. Ellos son los primeros que no lo tienen claro. Ahora conformaros con la carpeta y las especulaciones sobre Aritz mientras pensamos como lo hacemos todo.

  Ahí tenéis el cebo. Han y Aritz se han besado “con lengua”, especificó bien especificado Han, repetido no una, ni dos veces, bien enfocado mirando a cámara y sin ponerse nervioso, clarito tenía que salir el mensaje. Lo de la paja mágica también, ah, y que no se nos olvide el drama de la confusión de Aritz, si, ese no sabiendo lo que siente, que si se le había ido de las manos, que se siente mal... tachán, pero que aún sigue pensando en la persona de fuera. ¿Ha salido bien o repetimos la escena?. No, no te preocupes, ha salido perfecto. Bien, estupendo. Anoche vimos que todo había salido perfecto. Y ahora, todo el mundo a meterle tralla a Aritz y a Han. Los que miráis el veinticuatro horas y veis que el súper les llama a los dos al confesionario en medio de la fiesta, no penséis bien, algo están tramando, seguro porque hasta Niedziella y Sofía se han dado cuenta y se mueren de asco de lo absurdo y surrealista que parece todo. ¿Qué habéis hecho durante dos horas en el confesionario? Preguntaba Sofía, nada, peleas de las nuestras respondía Aritz con la boca pequeña. “Si no he dicho nada, súper” contestaba Han mirando hacia arriba, cuando el súper les interrumpió ante lo que parecía ser una metedura de pata o irse de la lengua... el súper al quite, eso es. A estas alturas, ningún hilo puede quedar suelto.

  Pero hoy no toca. Hoy toca especular con la salida del vasco del armario, sus dudas existenciales o su estrategia para llevarse el maletín, y por supuesto sus contradicciones con respecto a su comportamiento con Han. Como no hemos hablado de ellos durante estos tres meses, ahora tenemos una buena oportunidad. Si, pero no es lo mismo, ahora la cosa ha cambiado y ya nada es igual, las circunstancias son otras. Claro claro... Conspiranoicos que sois unos conspiranoicos, os estáis volviendo locos. Ya veréis como al final no es tanto y estáis todos equivocados. Que lo de esta pareja es real como la vida misma, y a cualquiera le puede suceder. ¿Pero es que no lo estáis viendo?

  Y mientras tanto... Sofía. Y Niedziela. Niedziela y Sofía. Lo nuestro. Pero no nos hagamos ilusiones. ¿Porqué no?. Me da igual, mientras quede un resquicio de verdad iremos a muerte, el camino es libre y cualquiera puede optar por elegirlo o elegir el de arriba. Somos libres aunque sirva de poco. Tres grandes hermanos dentro de Gran Hermano, la casa, la audiencia y el programa, la casa está siendo violada a conveniencia por el programa a su antojo y libre albedrío, el programa todos estamos viendo como se las gasta y en una situación límite donde han estado toda la edición jugando a la ruleta rusa más, no vaya a ser que la última bala se vuelva contra ellos. Solo quedamos nosotros, y Sofía, y Niedziela. No hay mucha elección. O las defendemos a muerte o nos volvemos cómplices y les ayudamos a apretar el gatillo. Decía Gandhi que al principio los sueños parecen imposibles, luego improbables, y luego cuando la gente se compromete se vuelven inevitables... Nadie dijo que fuese fácil.



116 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta elucubracion. La expulsión de marta favorece a vuestra Sofia. Deberíais estar contentos.

Anónimo dijo...

Lo de anoche fue d juzgado de guardia. Donde están los familiares decías chicas? Yo me plantó en la puerta de la productora y no me muevo de allí hasta que no me den explicaciones. De verdad creen que somos idiotas? El cínico y nauseabundo del vasco y el suave del chino se creen muy listos pero más dura será la caída.TODOS CON LAS CHICAS!!!!!!! A MUERTE!!!!!!

Chocolate dijo...

Yo tengo muchas dudas Balzac. Lo decía hace un rato en la otra entrada... Tanto corta y pega y tanta llamada al confe son sospechosos efectivamente, no descarto lo que dices, una historia guionizada por el programa (en estos últimos días, no creo que haya estado guionizado desde el principio) para dar que hablar en esta normalmente aburrida recta final del concurso. De la organización de GH ya no me creo nada así que les veo capaces, pero por otro lado creo que eso es muy arriesgado, ¿y si al salir lo cuentan qué? a la porra la credibilidad de GH (la poca que les queda...).

No sé, tampoco me parece descabellado pensar que lo que estamos viendo sea real, yo siempre me he creído la relación de Han y Aritz y me parece perfectamente creíble que tras tanto cariño y juego al límite Aritz haya llegado a confundirse y dejarse llevar por una cierta atracción hacia Han, sé que resulta sospechoso que sea justo en los últimos días pero por otra parte la cercanía de la forzosa separación explicaría también que los sentimientos se intensificasen... Yo no me atrevo a asegurar ni mucho menos que sea todo un guión del programa, tampoco a asegurar que no lo sea pero es que si tuviera tan claro como tenéis muchos que lo es dejaría de ver el programa porque no tendría ningún sentido para mi.

Lo que sí tengo claro es que no es una estrategia urdida por Aritz, eso no tiene ningún sentido, todo esto le está perjudicando muchísimo, tanto a título personal como de cara al concurso.

Ya he votado en la nueva encuesta, que aún no lo había hecho, y he votado a Niedzela (así, con el nombre completo en honor a Samael :P). No es que haya dejado de creerme o apoyar a Aritz ni me arrepiento de la defensa que he hecho todos estos meses, pero ya he explicado varias veces que a la hora de elegir ganador para GH me dejo llevar por el idealismo. E igual que he dicho que no me vale en el caso de Sofía el simple hecho de que haya sido ella misma todo este tiempo tampoco me vale en el caso de Aritz (porque yo sí creo que ha sido él mismo y se nos ha mostrado con todos sus defectos y virtudes, todas sus equivocaciones y todas sus aristas), Aritz se ha equivocado mucho, sobre todo en estos últimos días y a mi parecer es justo que eso le cueste el maletín. GH es un juego y un espectáculo, pero también un concurso de convivencia, y por eso a la hora de elegir ganador yo no busco premiar sólo al que más juego nos haya dado sino a aquel que ha tenido un paso coherente y lógico por la casa, que ha sabido convivir con los compañeros, que nos ha convencido y entretenido y ha sabido analizar tanto el juego como a sus compañeros. Por ello si dependiera única y exclusivamente de mi yo le daría el premio a Nie y por eso la he votado a ella en nuestra encuesta.

Pero sé que la realidad es que la cosa está entre Sofía y Aritz y entre ellos dos sigo apoyando sin ningún género de dudas a Aritz así que no os extrañéis si me veis defenderle en los próximos días.

Por cierto, al votar he visto que los votos hacia Aritz han disminuido enormemente respecto a la anterior encuesta. Lo que me confirma lo que yo decía ayer, que toda esta movida le está haciendo perder muchísimos votos a Aritz, y no ganarlos como algunos pensabais.

Chocolate dijo...

Se me olvidaba, lo de que la expulsión de Marta haya sido para dar vía libre a la relación de Han y Aritz sí que me parece perfectamente creíble y lógico. Para rellenar el programa de ayer necesitaban alguna historia en la casa y alguien en plató que diera un poco de juego, y la mejor combinación era Han con Aritz en la casa y Marta en plató. De todas formas, como dice el Anónimo, esa expulsión todos sabemos que favorece a Sofía.

No he acabado el Debate pero sí he visto la pedida de Lester a Marta y he de reconocer que pese a lo televisivo de la situación me ha parecido sincera, bonita y tierna.

Jacaranda dijo...

Estoy completamente de acuerdo con tu exposición Balzac.
La expulsión de Marta puede ser que haya servido por lo que tu razonas, no conviene que nadié intervenga en el desarrollo del guión.
Es alucinante que lo emitido anoche sea del jueves por la mañana. Una vez más juegan con la censura para poder servir las imagenes a libre albedrío, jugando con la audiencia.
Continuaremos protestando, ya que es él unico arma que nos dejan.

BooAndMr.Beebs dijo...

"Muchos de los que seguimos el programa desde el minuto cero sabemos que has sido una cabeza de turco por necesidades del guión, no más."

Desde ayer noche está muchisimo más claro si cabe. Ahora se comprende mejor que nunca esa retahíla de videos pro Han (son pro Han cuando les conviene) destinados a cargarse a Marta

Lo de ayer fue tan escandaloso que queda poco que decir. El programa está megafiniquitado (otra prueba más de que Marta era la piedra angular) ¿quien en su sano juicio va a ver el 24h los diez!! días que quedan? ¿Diez días de vueltas de tuerca con la pseudohomocarpeta? por Dios...

El show del lobby vasco/gay fue ayer tremendo.
El programa guionizado como jamás lo ha estado

(me pregunto si les dan una palmadita en la espalda después de cada discusión, reconciliación -pajilla mediante-)

Yo desde aquí invito a quien quiera y pueda a votar a Sofía (digo Sofía por ser quien tiene más posibilidades) para que esta caterva de manipuladores no se salgan con la suya.

Jacaranda dijo...

Tanto que ha criticado Aritz a Suso con frases como “yo no he necesitado dos mujeres para estar aquí” Tanto que ha desprestigiado a Sofia por su victimismo y lo tenemos diciendo a HAN ¿tu crees que me he enamorado de ti por darte un beso? Imitando a un Suso cualquiera.
HAN:“Me he callado tres días todo lo que estamos haciendo por ahí”. Me díó un beso, un beso con lengua, y me quedé en blanco. Por la mañana nos hemos despertado, nos hemos metido debajo de la cama, empieza a darme besos con lengua y tal, yo todo contento. Me estaba todo el rato tocando el culo, yo tampoco me voy a cortar ni un pelo, le empecé a tocar el pito y al final hemos hecho una paja los dos, esta mañana hemos hecho lo mismo, nos hemos despertado, la luz estaba apagada todavía, pues mira, estábamos comiéndonos la boca, hicimos otra vez una paja, me coge la mano, me pone mi mano en su corazón, así, todo romántico y tal. Por la noche me dice que no quiere hacer daño y por la mañana nos hacemos una paja y no se ha cortado un pelo, besándome.
Han hace un símil manual sobre que Aritz ha hecho un gesto con la llave que él identifica con cortar la relación. Está dándome abrazos y tal y se pone contento, quiero decir que se empalma y la verdad no se como interpretarle eso. ¿como amigo? Pues no, porque amigo No hace eso.
Se iba a ir ayer. según él. Último día por la mañana, me da un beso, hacemos una paja y estamos comiendo la boca. Y luego tu y yo hablamos fuera, compartimos piso fuera, pues parece que me está dando falsas esperanzas. No se si está haciendo estrategia o si tiene doble personalidad, o tiene doble cara. Luego viene la gente y te dice es que tiene un lado oscuro, hombre ahora tengo que pensar haber si tiene un lado oscuro o no, a ver si está usando estrategia para ganar el concurso. Es que encima le voy protegiendo super, soy el mayor pringao del mundo

Y mientras todo esto ocurre, Aritz gritando fuera que todo lo que está contando es mentira.

1.45h han estado anoche los pimpinela en el confesionario. Si, alguno tenía dura la mollera y no era capaz de retener el guión que toca representar estos tres días. Las chicas ninguneadas por completo. Porque la trama está centrada en el lobby gay.
Ejemplo del ninguneo
https://twitter.com/NiedFacts/status/676254055472173056

Jacaranda dijo...

No soy homofoba, lo digo porque quiero dejarlo bien claro. Pero no creo ninguna de las fases por las que supuestamente ha pasado Aritz. A él no le gusta poner etiquetas, pero como aquí se trata de llevarse un maletín, estamos en el derecho a opinar sobre su paso por el concurso. La frase de Han a Enrique “Aritz is gay” pongamos que la dijo por intuición, porque entre ellos se reconocen, y como anoche el programa vuelve a repetir que no se conocen del exterior, aceptamos pulpo. Pepa Alvaro lo dejó muy claro: "No descartamos un romance gay en la casa. Si dos personas gays nos gustan, y encaja su perfil, pues adelante, ella es la que da la pista de DOS PERSONAS
Aritz Puede ser gay, bisexual o heteo-curioso, pero no hace ascos, por lo cual creo que tiene unas tragaderas impresionantes, acentuadas por la meta del maletín. Una persona que acusó a Han de acoso sexual para después pajearse con él....ahhh ¿que estaba en fase de aceptación? !anda ya!
A Ricky se le lapidó por estar con Sofia y llevar escrito en el brazo churrasca, a Aritz por pajear y llevar la llave parece que no, rebobinemos :; “Sofia es mejor cuando está sin chicos”...claro, porque entonces te deja a ti solo el protagonismo con tu homocarpeta.
Es intolerable que con el contubernio de una cadena se pretenda presentar a Aritz como al hombre que ha descubierto su sexualidad en Guadalix.,Cuando somos muchos los que pensamos que la traía de casa. La cadena de las doce causas es capaz de vender una homocarpeta obviando por completo que uno de sus integrantes ha tratado muy mal a la otra parte, siendo el concursante que más insultos y humillaciones ha proferido.
Los comentarios de Sofia dentro de la casa sobre este tema, me representan.
Nied sobre Aritz: "se queja de que nos maquillamos,se maquilla,se queja de que vamos al confe y míralo,dice de las redes sociales, veremos cuando salga"

Joancaber71 dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que das a entender en esta entrada y las anteriores, se les nota tanto la improvisación y el cutre guión que se traen entre manos que rozan la desvergüenza. Anoche asistimo a un alegato gay que más bien parecía un discurso de Chueca que un debate de Gran Hermano cuando a mi y a los seguidores de este formato lo que nos interesaba era el papelón que se trae el vasco justo en la recta final.
Por otra parte el ninguneo que se traen con las dos chicas que también están en la final es tremendo, Niedziela no tuvo anoche ningún familiar o amigo que la defendiera en plató y a Sofía le traen a la madre para reírse y tratarla como una desequilibrada cada vez que abre la boca.
Boo te veo por todos lados, no paras valiente calcetinero más inquieto.
Felicidades a Balzac y a todos los integrantes de este magnífico blog donde da gusto leer las entradas y los magníficos comentarios.

Lídice dijo...

Buenos días,

Pues yo creo que la salida de Marta que en principio podría favorecer a Sofía, está favoreciendo a la carpeta que nos quieren montar y que van a hacer ganador a Aritz sí o sí.

Y, tal y como dice Chocolate, no creo que Aritz esté haciendo un papelón ni que esto sea obra de una estrategia pensada para ganar. Yo, a los chicos me los creo. Como me creo a Sofía y a Niedziela.

A la única que no me he creído es a Raquel en la repesca. Cuando ya han visto lo del exterior sí que entran con una estrategia precisa. Recordad Igor.

Pero también creo que en el programa les dirigen hacia el camino que ellos quieren. ¿Qué es eso de tener psicólogos compartidos? ¿Algún profesional en la sala? Yo siempre he pensado que un psicólogo no debe tratar a dos personas que tienen relación entre sí. Aunque lo mismo es que he visto muchas pelis.

Tampoco me creo lo que nos enseña el programa de esta relación. ¿Por qué siguen con la censurando el 24 horas? Una vez desvelada la trama de "hamor berdadero" no tiene sentido, salvo que nos quieran ocultar cosas o, como ha dicho Balzac en otras ocasiones tengan miedo a que les estropeen la trama que tienen preparada.

Yo, tan contenta que estaba, porque estoy de vacaciones y pensaba chuparme un 24 horas en vena (por circunstancias que no vienen al caso, no he podido ir de vacaciones a ningún sitio y paso mucho tiempo en casa). Y resulta que no que esto es una patata.

Las chicas no se levantan ¿Para qué iban a hacerlo? La prueba está hecha para que se luzca Aritz, casi no participan, la mitad de los temas se los cortan para que no hablar de lo de fuera... El único tema que tienen es el de la pareja y lo que consiguen si hablan de él es quedar como celosonas del protagonismo de los chicos.

Samael,

Gracias a dior me perdí la conversación sobre La Última Cena. Mi cerebro suele huir cuando hablan de algo distinto al concurso. Ya tuve suficiente con Carlos y lo de la bandera en la luna. Y eso que no tengo ni la mitad de nivel cultural que tienes tú. Recuerdo con mucha nostalgia las conversaciones de Pepe Herrero con Jorge Berrocal sobre cine, daba gusto escucharles.

Unknown dijo...


Balzac, me ha dejado desalentada tu entrada, cuanta verdad dices..
Este melodrama no tiene ni pies ni cabeza... Estoy con un cabreo del 15. No se puede ser tan sinvergüenza, rastrero, mentiroso, falso.... Y sí, me refiero a la parte contratante pero también a la extraña pareja.
Ni dándole mil vueltas consigo entender al vasco, a Han si porque va a lo suyo que es pillar cacho y, por supuesto, ganar el maletín.
En serio nos podemos medio creer las paranoias de Aritz, realmente lo son? Que el acercamiento le ha llevado a los morreos? y también a las p*j*s mutuas? Que tiene sentimientos pero se acuerda de su persona especial? Se puede ser más falso, peliculero, hipócrita? Que asco de concursante, lo digo como lo siento.... Que le den un contrato vitalicio para la cadena pero no los 300.000€, otro ganador por cojones del programa sería cargárselo.
Dejando a parte sus malas formas, su despotismo, su doble cara, criticar el postureo de compañeros y estar en modo show sesión continua, su autenticidad igualada con un bolso plagiado... Que queda de Aritz?
Que oportuno el avance en esa relación, bonita y tóxica? Que asombroso que a pocos días de la final la parte tóxica pierda importancia para resaltar el hamor, calentón o lo que sea del vaco y el chino. Y le pongo primero, a Aritz, porque es el que ha estado marcando las pautas.... Cuando ha dejado de ser su "hermanito" para convertirse en amante o follamigo? No quiero ser desagradable pero es que me da un asco infinito...

No entiendo que se prefiera que gane a Nied sobre Sofía, a ver entiendo que para gustos los colores pero es que es desear un ganador descafeinado y mira que me cae bien la polaca pero joder no hay brillo....

Lídice dijo...

Poppy,

Fíjate bien lo que te digo: Preferiría que ganase cualquier concursante antes que Sofía. Y no le deseo ningún mal. Todo lo contrario. Espero que se le cruce en su vida un buen hombre y lo sepa valorar. Que aprenda que cualquier arranque de mal genio, mal carácter, despotismo... no es maltrato. Que aprenda que hay hombres buenos, que hay que tratarlos bien, que no puedes hablar de ellos como si fuesen algo ajeno a tí, entes sin sentimientos... Fíjate si le deseo bien.

A parte de esto, te traigo aquí la explicación que escribía Chocolate ayer, definiendo a Sofía. Espero que no le importe porque ella lo hace mucho mejor que yo:



"Estupenda defensa de Sofía Mayra. Aunque ya sabes que no coincido jajaja. Sólo en lo de que ha sido ella misma, en eso sí y se lo agradezco, pero dices tu misma "para bien y para mal" y para mi pesa el "para mal" más que el "para bien". No me gusta Sofía, no me cae bien, y por ello no quiero que gane. No le veo más mérito en el concurso que ese de ser ella misma, que no es poco, no digo que no, pero no me parece suficiente, también fueron ellos mismos Marina, Ivy o Carlos, por poner algún ejemplo, y no les quisimos como ganadores...

Para mi Sofía es una chica demasiado simple, atada a su deseo de gustar y de conquistar. Poco más le he visto hacer en el concurso que eso, colgarse de un chico e ir detrás de él, chicos además que no la han tratado como cualquier persona merece, y como he dicho muchas veces si se hubiera colgado así por enamorarse pues lo habría podido entender mejor pero creo que ha sido simplemente por aburrimiento y por necesidad de gustar, de no ser rechazada, y eso me parece simple y denigrante Les ha dado un protagonismo a ellos que no merecían (y a la vez ha cogido uno ella que creo que tampoco hubiera tenido de otra forma aunque eso ya nunca lo sabremos) y me ha obligado a mi (bueno, el programa más que ella, pobre jaja) a ver videos y videos de unas pseudocarpetas que me aburrían mortalmente.

Tampoco me ha conquistado su relación con las embrujadas, veo una relación mucho más sincera y bonita entre Marta y Nie. Creo que Sofía ha estado con ellas por aburrimiento pero en el fondo pasa bastante y no creo que fuera tengan demasiada relación. Le he visto varios detalles de envidia y de poca generosidad con ellas (como cuando Marta hizo de protagonista en la prueba de los monopatines).

Es que no, no me entra, es una chica con la que no sería capaz de tener una amistad y tampoco me ha interesado como concursante, Marta me ha aportado cosas pese a no caerme bien pero Sofía no. Pero me alegra que haya sido capaz de conquistaros a muchos y si gana pues que gane, al menos peor que Paula no es ;)

Felicidades por la entrada Mayra!"

BooAndMr.Beebs dijo...

Sobre Nied hay que reconocer que su protagonismo ha ido in crescendo con el trascurso de las semanas y se ha hecho potentes estos últimos días..

pero señores, cómo no se iba a hacer potente estos días si sólo quedan cuatro y dos de ellos van a su rollo aislados de ellas (por cierto, inciso: el infumable del sombrero es quien dijo la semana pasada, cuando estaban Marta y Carlos, que les hacían el vacío. Jejeje el único que se aparta es él.)

Decía que faltaría más que siendo cuatro en la casa Niedziela no fuese protagonista!!!!! pero no hay que olvidar que su importancia y participación la primera mitad de concurso fue casi nula y en el tercer cuarto de concurso, regular.

Lo siento, a mi no me basta. Me cae muy bien pero esperaba que fuese alguien mucho más presente.

No me vuelve loco Sofía pero en ausencia de la ganadora (MARTA) para mi es quien debe ganar.

balzac dijo...

Lídice, tengo una duda, en tu primer párrafo te refieres a Sofía o a Aritz?

Unknown dijo...

Lidie
Es que es muy fácil dejar a una persona de simple.... Tan fácil!
Precisamente Sofía es muchas cosas pero simple? Jajajaja si es más complicada que el cubo de Rubik....
Ay, madre cuando no queremos ver más allá de nuestras narices...pues eso nos quedamos en lo superficial y que conste que a mí me pasó al principio, lo dije ayer mismo.
Sofía no necesita aprender que hay hombres buenos, lo tiene muy clarito porque su padre parece ser que era todo lo contrario. Que en el concurso se haya pillado por el tontito de Suso o el canario, bien y que? No ha jugado con nadie, ha hecho lo que le ha salido del moño sin dañar a nadie, puede decir lo mismo Aritz?
Pretender gustar a un chico es rebajarse? Solo te puede colgar de un chic@ si te enamoras? En qué siglo vivimos?
Comparar a Sofía, por ser ella misma, con Marina, Ivy o Carlos.... Me quedo sin palabras pero ya que estamos... Con que Aritz nos quedamos? Con el cortado de las galas, con el rabioso del directo, con el ofendido con Han por meterle mano, con el que se arranca a besarle con lengua, con el de la llave, con el de las p*j*s a Han? Y que conste que podría seguir. Menudo dechado de virtudes, di que sí!
Por contra parece ser que Sofía solo se ha dedicado a estar con 2 chicos... Será incauta? No ha forjado unas amistades bonitas, nada tóxicas, con las embrujadas y Han, no ha dicho lo que pensaba en cada momento delante del interesado, no ha sido generosa, no ha sido autocrítica, ha seguido al pie de la palabra de los consejos que le han dado, aún sabiendo que eran acertados, en contra de su visión de las cosas....

Unknown dijo...

Perdón, Lidie nooo Lidice ;)

Falconetti dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,Balzac,reveladora entrada ya nos temíamos pero Han,nos aclaró muchas cosas.
De la nausebunda carpeta,sin palabras,estoy mu harta!!

PK Grosella dijo...

Lo siento, pero paso ya de hablar de Aritz o de Han. Me han saturado ya. Tengo clarísimo de qué van, o por lo menos de qué va Aritz.
No me creo a ninguno de los dos, aunque si tuviera que escoger de forma irremediable, escogería a Han. Por lo menos Han dijo que entraba como diva y que buscaba un chico con las tres B.

Hablaré de Sofía, que anoche me dio muchísima pena.
Supongo que muchos veríais del directo de después del debate...
Cuando Aritz llegó muy divertido con las consignas del Súper para la fiesta que les tenían preparada para anoche, Sofía rompió a llorar.
No quería hacer nada, no quería fiesta, no quería hablar con nadie, no quería participar del juego que les proponían, no quería oír sus canciones favoritas, ni bailar, ni ir a dormir, ni beber, nada.... no quería nada. Sólo llorar....sola. Sólo quería salir ya de esa casa.

Cuando la vi en semejante estado... casi lloro yo también. Debe estar ya saturada de todo. De nada le servía que Niedziela le dijera que sólo quedaban cuatro días, que aguantase, que no podía ponerse así a esas alturas, que se repusiese y adelante. Pero ella no podía...

Nosotros no nos damos cuenta. Durante estos tres meses les hemos estado observando encerrados entre cuatro paredes, mientras nosotros entrábamos, salíamos, seguíamos con nuestra vida normal. Ellos no. El aire debe estar enrarecido... las conversaciones de tres meses todavía deben estar oyéndose como ecos muy lejanos... distorsionándose o tornándose mucho más claras. Los recuerdos de compañeros que ya no están, de situaciones de todo tipo....

Debe ser muy estresante y agobiante. Debe ser una sensación como de estar atado a los recuerdos bastante difícil de soportar. Seguro que Sofía empezaba a hacer balance de todo lo vivido durante esos meses de encierro, de sus aciertos y sus errores. Saber que no hay salida, que no hay vuelta atrás, que todo lo que ha pasado no va a quedar entre esas cuatro paredes, pero no sabe cual va a ser la repercusión exacta de todo lo que ha vivido....

Angustia, soledad, miedo, falta de aire... No sabía qué le pasaba y sólo podía llorar.

Uf! Me dio pena, la verdad.

No vi mucho más del 24h porque me dormí, pero he estado soñando que me quedaba encerrada en una habitación y no había forma de salir. Oía a la gente llamarme desde fuera y por mucho que yo gritase, nadie me oía!!! Ufff qué agobio!!

Bueno, pues eso, una tontería, que sólo vi unos minutos del directo.... y me agobié de verla.

Anónimo dijo...

Nunca entenderé la defensa a ultranza de dos petardas crueles que han tenido el comportamiento de dos hienas carroñeras contra otra concursante..aunque esta última sea otra petarda y más tonta que un nabo. Pero viendo el caso de la Hormigo, cómo se convirtió esto en un circo romano y los "verdugos" se elevan a la categoría de referentes qué se puede esperar...

MARSHAL EARP dijo...

Balzac, claro que no somos conspiparanoicos , solo tengo la duda de si estas dudas haran dar marcha atras en el programa cambiando el guion australiano por otro de Nueva Zelanda . Dudamos por que somos racionales y creo en la duda metodica cartesiana , fundamto de cualquier pensamiento o idea cientifica verificable. Si una persona advierte a la comunidad gay sera por algo... Digo yo. Si ademas hubo un Gh en Australia con una trama similar pues uno va enlazando y si sabemos que este fonde semana los amantes de Guadalux pasaron horas en el confesionario sin presencia de espectadores pues uno piensa, duda lo suficiente para no creer o poner en duda una trama a la que le faltan lo que en derecho y crimonologia se llamaria la cadena de custodia . Esa cadena de custodia se tenia cuando el 24 horas era respetable , no lo de ahora. O son chapuzas o hay que ser malpensado

PK Grosella dijo...

Acabo de leer en Twitter esto:

https://twitter.com/GHConectamos/status/676409837060771840

Chocolate dijo...

Os veo indignados por el protagonismo dado estos últimos días a Han y Aritz, por la manipulación de los videos, etc. Y no digo que no tengais razón pero me gustaría recordaros que lo mismo vivimos las primeras semanas con Sofía-Suso y después Sofia-Suso-Raquel. Nos bombardearon a videos de esa relación, que a muchos nos importaba un pimiento y encima en ese momento sí había otras tramas en la casa que nos privaron de ver, y también se manipuló los videos dando a entender que la relación iba por unos cauces que los que veíamos el 24h sabíamos que no eran los reales. Con esto quiero decir que es el programa el que se empeña en centrarse en lo que ellos creen carpetas y así llevamos toda la edición, los protagonistas no son los culpables ni tienen por qué estar implicados en el guión.

He leído lo que nos cuenta PK y a mi también me da pena Sofía. Sofía y todos, entiendo su angustia y desquicie. Estoy harta yo sólo de seguir el programa, cómo no lo van a estar ellos que lo viven en primera persona! Son víctimas, víctimas de telecinco. Por eso no me apetece ya ni criticar a los que me caen mal así que voy a intentar hablar lo menos posible de Sofía y Han y centrarme en la defensa de Aritz y Nie porque es lo que me apetece ahora mismo.

Lídice, este año vamos totalmente de la manita! :)

Unknown dijo...

Choco
La indignación viene de lejos, no sólo de estos últimos días. Casi desde el principio el corta y pega o reciclado de vídeos nos han puesto de los nervios...
Hace semanas que, sobre todo en el debate, hay monotema Aritz- Han o Han- Aritz....
Es un hartazgo que cada vez que ocurre algo interesante pongan las cajitas de regalos, las bombillas de colores, vamos el atrezzo en vez de la miga y no es por preservar conversaciones sobre gente anónima o proteger a los concursantes, es puro vicio que ha cogido la organización para poner los momentos clave cuando les sale del pito y si además dejan información tan fuerte como la de estos 2 desde un jueves por la mañana a domingo por la noche es para hincharles a guantazos.
No me doy por aludida pero te diré que a mí no me da rabia el protagonismo de Aritz, a estas alturas está muy claro cómo le ha protegido el programa, el bombo que le ha dado a una pareja por el hecho de ser 2 chicos, metidos todo el día en la cama y las broncas correspondientes. Y a mí también me da pena Aritz porque lo veo capaz de hacer todo por la pasta y me parece muy triste :(

Lidice dijo...

Balzac,

Me refiero a Sofía. Sobre Aritz a ese respecto no tengo opinión. No puedo debatir si Aritz es gay, bisexual, hetero con complejos, postureo. Ni idea.

Y de Sofía no me refiero a que necesite echarse un buen novio, solo que tenga alguna referencia masculina positiva. Nada mas.

Lídice dijo...

Poppy,

Yo no critico que Sofía se haya liado con uno o dos chicos. Ojalá se dejase de valorar el concurso en base a las historias de "hamor berdadero" y pudiesen mostrarse deshinibidos sin temer que eso les pudiese costar el concurso.

Lo que comento es que a los chicos los ha juzgado teniendo como vara de medir la personalidad de su padre. Y eso no es justo para ellos, pero tampoco para ella. ¿No se merece algo mejor que lo que ha tenido hasta ahora?

Alicia dijo...

Sonrían, que si se puede.

Chocolate dijo...

Poppy, no me refería a nadie en concreto. Y es que de hecho estoy de acuerdo con lo que dices y a mi también me indigna la censura y el corta-pega, sólo quería recalcar que no es culpa de ellos sino del programa y que lo mismo ha sucedido al principio de la edición pero con otros protagonistas. A algunos os aburrirá mortalmente esta historia pero a mi me aburría mucho más el triángulo Sofia-Suso-Raquel.

Se me ha olvidado comentar antes que también se habla mucho de la salida del armario de Aritz y yo no veo tal salida. Aritz entró al programa diciendo que no descartaba tener algo con un chico y eso a mi ya me parece una declaración de intenciones muy clara, ¿cuántos heterosexuales diríamoa eso al ser preguntados por nuestra orientación sexual?, yo desde luego no e imagino que la mayoría tampoco, que a lo mejor luego surge algo con alguien de tu mismo sexo y te sorprendes pero en principio si te consideras heterosexual sí que descartas tener algo con alguien del mismo sexo, así que para mi quedó claro desde el principio que Aritz no es heterosexual. Así que no veo armario del que salir... Las dudas y la confusión que Aritz siente no creo que se deban a estar descubriendo su sexualidad sino a estar sintiendo algo por alguien ahí dentro teniendo una persona esperando fuera, el que sea un chico Han tal vez le desoriente un poco más si en verdad no ha tenido aún nunca nada con uno pero una cosa es esa y otra descubrir de repente que le pueden llegar a gustar los hombres, eso creo que él ya lo sabía.

margarbra dijo...

Buenas ,,totalmente de acuerdo ,con lo planteado en la entrada .
Yo estoy tan aburrida de la pareja y desde luego para nada soy homofoba ,que llevamos 3 meses tragandonos escenas de caricias y cama y resulta que ahora parece que no existen durante 3 dias apenas salieron en el 24h,apenas en las comidas o cuando uno de los dos o estaba solo o a Han con las chicas ,pero apenas hay en el directo nada de esos dias desde el juaves al domingo ,y lo que vemos en el debate son apenas unos minutos de corta pega a su antojo ,como no vamos a estar cospiparanoicos
Y ayer ya con la nofiesta ,que llaman al confe a ellos dos con los bartulos parajugar a verdad o mentira dejando a las chicas solas y no entendiendo nada ,ya que se pasaron 2 horas en el .Es la repera igual que en la anterior fiesta estuvieron casi que esquivando a las chicas y no vimos nada cuando de besaban ,y todo se permite por se una pareja homo ,si fuera una pareja de hetero ,los pondriamos a parir ,en todos los sentidos ,el trato de Arita a Han ,el trato y convivencia de la pareja con las chicas ,mas la hipercensura de sus escarceos amorosos y/o broncas que bien nos hemos tragado tres meses ...es que es demasiado .Yo estoy hasta el moño de que me tomen por guilipollas
A ver ,mi ganadora es Nied ,por que es quien mas me gusta y lo tengo claro ,si gana Sofia ,pues vale ,puedo aceptarlo por que es evidente que tiene apoyo la chabala y mal no lo ha hecho a dado mucho al programa y por lo menos siempre a ido de cara ,sin esconderse ,pero Aritz y Han no ,Han a jugado siempre con los compañeros y con la,audiencia a su antojo ,usando su capacidad para el dramatismo a muchos nos engaño al principio ,pero deapues ya no ,es muy listo ,y Aritz me repugna sobre manera ,es ya no soportar verle ni oirle ,la falsedad hecha persona ,esa clase de gente que como el dice no tiene por que hablar ni contar sus cosas ,las hace y ya puestos si nadie se entera mejor ,todo en el es impostado ,mientras todo veiamos lo que habia ,el se esforzaba en negarlo, ademas de que maneras ,eso si mientras seguia haciendo exactamente lo mismo ,es un tergiversador maximo ,un demagogo de pacotilla ,vende motos ,dictador y teatrero del quince ,no puede ganar un ser asi ,encima la gente ciega ,por que la cadena lo vende bien ,le tapan y todos parece que mojan las bragas por que es una pareja homo y perdonarme las expresiones ,pero es la realidad ,yo estoy harta y alucinada ,pero aqui seguimos ,deseando que se acabe el cuelebron

Unknown dijo...

Yo quiero que gane Han o Nied.

Sofia me aburre y es una Aritz de la vida, menos agresiva eso sí. Yo me creo a Sofia a ratos pero a mi nadie me saca de la cabeza que lo mismo que hace Aritz con Han es lo que Sofia ha hecho con Suso, utilizarlos para un fin, el maletín...Ella queda de pobrecita por que 1ro es una chica y 2do Suso era tonto y no gestionó bien el juego...aunque me creo antes el hamor de Aritz a Han (y eso que no soporto a Aritz) que el de Sofia a Suso, por lo menos Aritz tuvo tres meses para madurar esos sentimientos no como Sofia que en dos días ya se había liado y aunque las cosas se las dejaron mas que claras a la semana ya decía que "sentía" por él, esta fue a lo que fue y ya...
Además ya me aburre el prototipo de ganadoras que se han visto en los últimos años (Laura, Susana, Paula y ahora Sofia) toda dependiendo de carpetas y del victimismo...tampoco quiero que gane Aritz y lo peor es que esta entre los dos :(

Lídice dijo...

Chocolate,

Es que yo no estoy viendo ningun drama en Aritz ahora mismo. Ni en Han. En lo poco que nos enseñan en el directo están tan tranquilos. No parece que estén pasando ninguna crisis existencial.

El programa nos está vendiendo un peazo largometraje.

Y coincido contigo que esto mismo nos lo hemos comido con la carpeta de Sofía y Suso durante gran parte del programa. En los programas solo existia eso y los videos chistosos del chino y el vasco.

Anónimo dijo...

Si Han fuera mujer a Aritz lo expulsan por maltrato de genero.

Preguntona dijo...

Hola.
Asegurar, sin ningún género de duda, que los protagonistas de una historia guionizada tienen que ver sí o sí en el tinglado, desde luego es arriesgado, pero me resulta al menos sorprendente que una historia guionizada se pueda desarrollar sin un guionista y sin la colaboración de, al menos, uno de los protagonistas de la historia. Y digo al menos uno porque todavía puedo encontrar explicación a que el otro o los otros no colaboren voluntaria o conscientemente con el guión, sino que sencillamente se dejen llevar porque el devenir de la historia esté teniendo lugar según sus deseos (como podría ser el caso de Han, que desde prácticamente el minuto 1 dejó claro que se quería revolcar con Aritz).

No hay palabras para calificar que ayer, con todo su morro, nos mostrasen imágenes de lo ocurrido el jueves por la mañana. Me pareció de tal desfachatez que incluso al principio pensé si yo lo habría entendido mal. Pero no, ahí estaba en las imágenes también Marta, que salió expulsada ese mismo jueves.

Tampoco las hay para el patético "chicas, el confesionario está ocupado" que les lanzó anoche el Súper a Sofía y Niedziela cuando éstas aporreaban la puerta del confe en el que estaban, en mitad de la fiesta, los otros dos.

Me dio mucha pena, como comenta PK, ver a Sofía como la vimos al inicio de la fiesta. Como también me la dio que anoche en el debate se limitaran a resumir prácticamente la estancia de Marta en la casa como un cúmulo de broncas con la mayoría de sus compañeros. Porque Marta, yo creo que a estas alturas ya casi todos nos cansamos de saberlo, no fue en la casa solamente eso, y cuando lo fue la mayoría de las veces estaba cargada de razón para comportarse así.

Ridícula Amanda y su postureo (y lo que hay tras él), ridícula Raquel que pretende además ahora ir de "modosita" y educada, ridículo Ricky que pretende seguir vendiéndonos la moto de que le importa Sofía, ridículo el chaquetero de Suso, ridícula Carolina empequeñecida ante Marta, ridículos los premios que repartieron ayer con toda su parafernalia, ridículo Jordi, ridículos prácticamente toda la plana de "colaboradores" (ejem), y ridícula por segundos me iba sintiendo hasta yo misma por seguir viendo semejante bodrio.

Y ridícula a más no poder la explicación que ahora nos quieren colar acerca de la foto de Aritz en el vídeo de presentación de Han, explicación que aparece en el enlace que nos ha dejado PK.

Esto más que la edición de los secretos parece la edición de los defecos.

Preguntona dijo...

Se me olvidaba: yo no soy experta en la materia, pero el lenguaje corporal también dice mucho, y los gestos corporales del Aritz del confesionario con su "¿pero qué estás haciendo, Aritz Castro?" no me parecen precisamente de estar muy compungido ni angustiado.

margarbra dijo...

Anda no habia visto el enlace de PK ........JAJA. Un error que dicen a estas alturas y no en em momento ,claro ,que casualidad que en ese momento o segundos antes ,describe a Aritz y ponen la foto dejandonos a todos con la intriga de si tenian relacion ,yo no creo en las casualidades ,el misterio ya estaba resuelto y lo dicen como si se hubieran dado cuenta ahora jajaja los que montan los videos tampoco se habian dado cuenta hasta ahora ,claro ,jajaja esto es subrrealista ,como digo nos quieren hacer gilipollas

Chocolate dijo...

No estoy de acuerdo Anonimo, bueno de que le expulsaran ni idea porque ya se expulsó al Yoyas injustamente por ese motivo, pero no estoy de acuerdo con que Aritz lo mereciera. Aritz no ha maltratado a Han, simplemente discuten y pierden las formas ambos y ambos sufren, por la forma de expresarse de Aritz suena peor lo suyo pero de ahí al maltrato hay un trecho y me parece un tema muy serio como para acusar a la gente de ello tan alegremente.

Lídice, drama no habrá pero se han besado y se han hecho pajas, eso ya no es una amistad sin más! jaja. Lo que pasa es que tampoco es la preciosa homocarpeta que el programa querría y yo creo que por eso censuran tanto, porque Aritz le sigue repitiendo a Han que no está enamorado de él y que sigue pensando en su persona especial, y no quieren que eso se les cuele en el directo y les fastidie su pantomima. Y me temo que en el confe estarán también intentando convencer sibilinamente a Aritz de que está enamorado, espero que él sea lo suficientemente listo de no caer en la trampa y no se deje llevar o le montan otra pedida como la de Lester a Marta y la de GH Australia que nos contaba Balzac el otro día...

Chocolate dijo...

Acabo de ver el enlace de PK. A buenas horas la explicación!! anda y que les den! Aún en el hipotético caso de que eso fuera cierto (que son tan chapuceros que hasta me lo puedo creer), tendrían que haber dado la explocación nada más que saltó la noticia a las redes, no tres meses después! pero claro ellos encantados de que se especule y de crear confusión, y que eso genere dudas sobre dos concursantes que han arrastrado y les han perjudicado durante todo el concurso se la sopla. Repito, anda y que les den!! No tienen ni una pizca de vergüenza.

BooAndMr.Beebs dijo...

En mi línea crítica con todo lo que rodea al concurso quiero redundar en un comentario que oímos ayer.

Acabáis de comentar la presión y el agobio que está pasando Sofía y no pongo en duda que los cuatro están un poco al límite.

Viene esto a colación porque el personaje que soltó ese comentario, cínico a más no poder, con una doblez y una jeta inmensas no es alguien que lo diga en caliente ni bajo presión, todo lo contrario, llega al plató con sus cuatro consignas espurias bien aprendidas. En otras palabras, sus disparates no tienen justificación ni excusa.

Por supuesto me refiero a la ínclita Belén Rodríquez , quien tuvo la desfachatez de decir "Me niego a comprar un GH donde triunfan la víctimas"

Ella! quien fue el año pasado la defensora número uno de Paula González quien fue una ganadora-víctima de manual
(no entro a valorar si justa o injustamente, pero concursante víctima si lo fue)

Es simplemente para reír y no parar en una hora. Ellos y sus principos de quita y pon, sus normas ad-hoc y sus arbitrariedades.

Y unos minutos antes tuvo la jeta de decir que el 88% por ciento había expulsado a Marta porque sólo obtuvo un 12% de apoyo. Lo mismo, ver para creer. Menudo burdo intento de contabilidad creativa. Hace falta ser un tonto a las tres para alcanzar semejante conclusión y ni me voy a molestar en rebatirla.

Comento todo esto para que quienes no lo vieron o se les escapó el comentario se den cuenta de hasta que punto han llegado la mala fe, las ganas de zaherir y la inquina en algunos personajes.


Anónimo dijo...

Hola, amig@s español@s!!.

Escribo desde Mexico para unirme al repudio generalizado que este enorme fraude esta causando entre los fieles seguidores de Gran Hermano 16. Desde este otro continente se huele, se palpa el mega-tongo y robo a mano armada que los creadores / productores de GH16 estan realizando contra ustedes los televidentes.

Aquí en México, Big Brother regresó en Septiembre a las pantallas tras 12 años de ausencia. El resultado ha sido un rotundo fracaso de rating televisivo y de ventas de espacios publicitarios, principalmente porque el pueblo mexicano se dió cuenta de las mismas manipulaciones de votos, expulsiones a conveniencia y situaciones actuadas que estan tratando de imponerles, todas ellas similares a la estafa Han-Aritz. La diferencia es que los mexicanos levantaron las redes sociales en señal de repudio y el programa se vino abajo. Ustedes también tienen ese poder!!, twitter y facebook son armas poderosas para los espacios de publicidad. Aquí el "fuego de las redes" fue dirigido a los patrocinadores del programa y el resultado ha sido espectacular, sin ellos el programa no recibe los fondos para seguir lucrando con ustedes. No se dejen ver la cara por favor.

Para finalizar, les comento algunos fraudes de la emisión que ustedes creen conocer de este país, y que comentan muuuuuy diferente a la realidad en sus cuentas de twitter. Estas son sólo algunas:

- A excepción de 3 personas, todos los concursantes de Big Brother resultaron ser recomendados o conocidos de la televisora: Rossana, Daniellle y Chile (concursantes conocidos allá por pláticas de Vera) entre ellas. Miles y miles de chic@s que asistieron a los castings fueron engañados. Hace dos meses una ex concursante de hace 12 años filtró información con los nombres de los finalistas y sobre quien se iba a ir a España. Todo estaba planeado.

- Daniela Fernández (ustedes la conocieron como Danielle Clyde en el intercambio) es hija de un socio y accionista de la televisora que transmite Big Brother. La gente NO la quiere y fue enviada a España sin una votación real y ahora mágicamente apareció en la final con confesionarios y guiones a modo tipo han-Aritz.

- Shira, la aplastante favorita a ganar el concurso, fue expulsada por indisciplina tras ser sometida a un bullying brutal diario, todo para favorecer la llegada de Daniela a la final.

- Rossana es buena chica, pero es muy obvio en México que la relación con Vera fue parte de un guión y accedió a ello para darse a conocer profesionalemnet en España usando a este chico. De hecho en México, Niedziela es muy querida por su profesión y carisma. Las "carpetas" Ross-Vera dan risa a la enorme mayoría que aún ven el programa.

Y así hay cientos de fraudes que compartir, pero la diferencia es que México no les siguió el juego a los productores y televisora. NO nos dejamos robar. Es casi imposible que haya un nuevo Big Brother en este país.

Saludos desde México, herman@s español@s!!!

Dios los bendiga!!!

balzac dijo...

La primera etiqueta que he leido en esta edición decía algo así como “yo no tengo etiquetas” o “yo soy una persona sin etiquetas” o algo así. Empezamos mal. A mi me importa un bledo si Aritz es homosexual, bisexual, pansexual o mediopensionista, me da completamente igual si se siente una persona sin etiquetas, si últimamente ha tenido televisión, internet o se ha comunicado con el mundo a través de señales de humo, si tiene pareja fuera, si es un actor conocido del mundo de la farándula, si ha tenido que dejar su buhardilla y se ha apuntado al casting para que GH le de vivienda durante tres meses, me da igual, la verdad...

Nadie le preguntó. Pero él si lo dijo. Podía haber dicho otra cosa pero no, ha dicho todo eso y más. Yo fui el primer sorprendido en su video de presentación cuando dijo aquello que estaba al márgen de los medios de comunicación, que es un espíritu libre y se dedicaba a hacer pulseritas y cantar canciones, pensé “que tio más original nos han metido”, casi un hombre de las cavernas, o una reminiscencia del Mayo del 68 o algo así... que curioso este tipo del sombrero, con solo veinticuatro añitos...

Con el tiempo esa persona “especial” “original” “diferente” me ha parecido de lo más normal. Así, sin etiquetas. Un tipo que firma un contrato con una productora de televisión y que entra a concursar por un premio en metálico de trescientos mil euros, según su amiga, que lo mismo si los gana podría ser para grabar un disco. Lo más normal. Y lo más normal es que si entras en una competición hagas todo lo que esté en tu mano para conseguirlo, siempre dentro de lo lícito, claro. Y que yo sepa hasta ahora, Aritz, no ha hecho nada ilícito, ni fuera de las normas, ni nada de eso... al contrario, se ha comportado como un concursante NORMAL.

Pero es que da la casualidad que ese concurso en el que ha firmado se llama Gran Hermano, y que cuando muchos empezamos a vivirlo él aún tenía ocho años y andaba jugando al escondite por esas maravillosas plazas de su pueblo. Aritz, o proyectos de Aritz, a lo largo de la historia de este concurso han habido muchos. En eso, fíjate tú, no ha sido muy original. Entrar con todas esas etiquetas que se resumen en “un chico especial” para superar el casting y poco a poco que el ojo de Gran Hermano te vaya desetiquetando poco a poco es la historia de nunca acabar en este programa. Y todos. Absolutamente todos han salido escaldados. Tengan cara de bueno, de inocente, de ogro o de no haber roto un plato en su vida, tenga voz de hombre, de niño, o de señor mayor, tenga sombreros de todos los colores, llaves que poner en la boca o entrar en la edición de los secretos sin secretos... Nada nuevo bajo el sol. Lo de su personalidad no ha colado.

Y no ha colado porque en vez de ese chico especial, diferente, alternativo, bonachón, algunos hemos conseguido ver a un tipo egoista, gruñón, maleducado, oscuro, siniestro, con mala leche, amargado, criticón y sobre todo contradictorio. Pero eso tampoco es nada nuevo, esto es Gran Hermano, y a diferencia de aquella edición cuando él tenía ocho años, ahora tenemos 24h, redes sociales, tres galas semanales, resúmenes diarios, decenas de blogs, foros, etc. etc. Ah! Y decenas de cámaras y micrófonos hasta en la comida. Es decir, la verdad de cada uno pero amplificada por mil.

Su intención es lícita y loable, su objetivo es justo. Pero las reglas las ponemos nosotros. Y el premio al final, con permiso de la cadena, también. Y el premio, no tiene porque coincidir con el cheque. Torres mucho más altas ha caido y se han pegado el zarpazo padre. No nos equivoquemos.
Su estrategia, si la ha tenido, ha sido facilona y simplista, pero lícita. Si no la ha tenido y toda su trayectoria en la casa le ha salido de dentro, lo ha hecho de corazón y solo ha actuado por cómo es él... entonces, sí, que empezaría a preocuparme de verdad, no por mí, a fin de cuentas solo soy un seguidor más, sino por él. Porque pensaría que se ha metido en un berenjenal de manera inconsciente y ni él mismo sabe donde se ha metido.

balzac dijo...

Una historia homosexual con un gay declarado desde el minuto uno y sin complejos. Una historia de amor, de amistad, de compañerismo o de sursum corda, qué más da. Una historia que él durante tres meses se ha ido encargando precisamente de etiquetar, “solo amistad y lo demás son películas” vuestras. Para demostrarnos esa profunda amistad que profesa con su compañero de experiencia a quien ha elegido para compartir rumbo, repito, gay declarado, sin complejos y que desde el minuto uno le ha declarado su atracción, su deseo y sus ganas de tener algo más con él, para demostrarle esa amistad, se lo mete en la cama día sí y día también, le acaricia, le da mimos, tienen roces y realizan sin cortarse un juego sexual o pseudosexual, que me da igual, hacen del edredoning el leiv motiv de su convivencia, nada de la casa les importa, ellos dos y solo ellos dos, cocina y cama, como una pareja normal... pero en GH.

Hay tocamientos, insinuaciones, juegos peligrosos y toda la demás parafernalia con que nos adornan desde hace tres meses todos los programas con musica de fondo. Una historia real, nos venden, eso si, según Aritz, de amistad. Chupetones, mordidas de cuello, besos en los pezones, tocamientos genitales, etc. etc. solo son muestras de su amistad, eso si, especial amistad, no vaya a ser que pensemos todo aquello que no es. Por Dior...

Mientras tanto, nos entretienen con las típicas escenas de celos, peleas, rupturas y reconciliaciones típicas de una pareja NORMAL, llantos, sufrimientos, dramas, rupturas y contrarupturas. Para darle un poco de salsa a la veracidad de la relación no podemos dejar las dudas aparte, fuera existe una persona a la que le tengo mucho cariño y le debo un respeto. Aqui, es donde Berlanga, haría de las suyas... Y Aritz, la persona NORMAL más fiel del mundo y de la que “esa persona” se debería sentir orgulloso porque él nunca ha hecho nada con maldad, nada a escondidas, y nada de lo que arrepentirse.

Y ahora. Después de estar tragando semejante truño de relación sospechosa, cuando apenas quedan cuatro o cinco dias para el final, se nos confiesa que esos juegos peligrosos, esos rozamientos, tocamientos, se han amplificado y ha ido a más, “besos con lengua” y “pajitas mutuas”, pero Aritz sigue sin dejar de pensar en la persona de fuera, y lo suyo con Han, solo es amistad, le tiene cariño, y por momentos solo se ha confundido un poco, pero solo un poco.

No entiendo porqué la gente puede dudar aún de la normalidad del concurso de Aritz. Ha sido de lo más normal. De lo más transparente y de lo más sincero. Lo dice él todos los días. Y como lo dice él, no hay más que decir. Solo hay dos opciones, creerlo o no. Para quien se lo crea, Aritz es el paradigma de la transparencia, de la amistad y de la sinceridad y el resto son películas que el mundo se está montando. Para quien no se lo crea, Aritz solo ha sido un jugador más con una estrategia que ha utilizado el amor de Han para conseguir su objetivo, y lo que hasta ahora hemos visto solo han sido películas que nos hemos montado.

Yo no me lo creo. Demasiado normal.

balzac dijo...

Vaya, amigo mexicano, vamos que en todos lados cuecen habas...

Falconetti dijo...

Plas,plas,plas,plas.
Todo muy normal,desde el tercer día,encamado con el chino,con lo que ha conllevado,lo normal entre amigos!

Anónimo dijo...

Choco, lo digo muy en serio y no me lo tomo nada a la ligera que Aritz es un maltratador de libro.

Anónimo dijo...

balzac a mi me suena mucho Aritz, Ángel el ganador del año de Indhira y Arturo. Un personaje que se vendía como guay pero era un tipo con un fondo obscuro y una persona como otra sin nada de especial.

margarbra dijo...

Venga Angl nada tiene que ver con Aritz ,Angel es como es ,no engaño nunca ,ni jugo con nadie ,,esto ya se hablo ,lo unico quetienenen comun es que les gusta cantar ,pero Angel era buena persona de verdad ,no decia una cosa y hacia otra .Daba buen rollo y pasaba de las movidas de los demas ,nada que ver con este ser ,me parece tan ofensivo para Angel compararlos ,Angel esta a años luz de esta oscuridad ,y lo transmitia en su dia a dia .sin depender de las pajas de ningun chino

Anónimo dijo...

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/12/exclusiva-asi-sera-la-gran-final-de-gh16-sorpresas-un-ultimo-secreto-y-boda-00693475.html

Preguntona dijo...

¡Wow, balzac!
Por algo se te llama maestro balzac.

Chocolate dijo...

Efectivamente Balzac, el paso de Aritz por la casa se puede creer o no creer y dentro de creertelo te puede gustar o no gustar. Yo me lo creo, y, como tu mismo dices más arriba, "creo como se ha metido en un berenjenal de manera inconsciente y ni él mismo sabe donde se ha metido" Y me ha gustado su comportamiento en la casa salvo cosas concretas, y esto último de enrollarse con Han y luego volver a lo de antes es una de esas cosas que no me gustan y me parece mucho más grave que los defectos que le había visto anteriormente.

Por supuesto que su paso por la casa no ha sido normal, pero eso no lo hace menos real, él tiene una personalidad y nos ha dado unos contenidos que no son los habituales y personalmente se lo agradezco. Me ha permitido ver un GH diferente (él, T5 se empeñaba en que viéramos la carpeta como siempre, pero yo nunca la he visto, yo he disfrutado de Aritz como persona individual por mucho tiempo que pasara encamado con Han).

Lo de que su personalidad no ha colado... Pues no ha colado para algunos pero otros seguimos creyendo que no ha mentido porque aún no nos han conseguido demostrar en qué exactamente ha mentido (especulaciones y rumores a montones pero pruebas de alguna mentira clara yo aún no he visto mientras que sí se ha demostrado que muchas de las especulaciones, como lo de conocer a Han de fuera, eran falsas). Y ahí está el tío en la final y disputándole el triunfo a la gran favorita Sofía. Y lo ha conseguido con ese caracter tan brusco y duro que tiene y esa extraña relación con Han, así que algo hemos debido ver en él los que le apoyamos, no?




margarbra dijo...

No veo a Angel en la cama de nadie metiendose mano y despues negarlo ,,,,su mayor amiga fue Tati y siguieron con la amistad fuera de la casa ,sus amistades eran de verdad ,que Amistad se lleva Aritz de la casa verdaderamente ,a nadie

Anónimo dijo...

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/12/exclusiva-asi-sera-la-gran-final-de-gh16-sorpresas-un-ultimo-secreto-y-boda-00693475.html TODO ES UNA FARSA TIENEN UN GUION

balzac dijo...

Choco, ha mentido en que lo único que siente por Han solo es amistad. ¿Te parece poco?

Anónimo dijo...

Preguntona
que pelotillera eres,venga ya...ahora Aritz...jajajajaja,wow.

Jacaranda dijo...

Estamos en telecinco..y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Amig@ de Mexico, en todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas, es un dicho español que refleja la "transparencia" del concurso.
Gracias por comentar todo, pero sobre todo lo de Daniella, porque no me la creí nada en España, es una mosca muerta que al llegar a Mexico despotricó de todos, incluso metiendose con el pelo de Marta, como si ella fuese el paradigma de la belleza :(
Ojala no gane, aunque por lo que comentas tiene muchas papeletas para ello.
Abusando de tu sinceridad sobre #BBM ¿podrís comentarnos como ha sido el paso de Paula? hemos visto algunos videos e incluso a Daniella referirse a ella como puta ¿para tando fué lo que hizo allí?. Te lo pregunta una anti-paulista así que si te decides a comentar, no te cortes jajajaj
gracias
Balzac
NORMAL, más quisiera él que lo viesemos normal, pero ha jugado o lo han hecho jugar muy mal sus cartas, porque se le ha visto el as escondido en la manga.
Aritz ha mentido porque no ha descubierto su sexualidad en la casa y no hay quíen me haga cambiar de opinión.
PK
esa aclaración justamente ahora es lo mismo que las pajas en la noche antes de la expulsión, (mentira cochina de la productora)

Preguntona dijo...

Choco,
cómo se ha demostrado que no se conocían de fuera? Puede que me haya perdido algo y disculpa si es así, pero si la prueba es la doble negación de Jordi González en nombre de la productora a mí eso no me demuestra nada.
Y conste que con esto tampoco pretendo volver a las andadas, porque también he de reconocer que no haber probado la inexistencia de algo no implica sin más la existencia de ese algo.

Preguntona dijo...

Anónimo 19:52,
"ahora Aritz...", qué significa eso?

PK Grosella dijo...

balzac,

Muy suave me parece que has sido con el del sombrero... jajaja

En mi pueblo hay un dicho que dicen mucho las abuelas y que dice: "Nos ha llenado el gorro de almortas" (en valenciano,claro, que sería: "Ens ha omplit el gorrit de guixes!!"), y que se dice de alguien que nos ha tomado el pelo, que no es lo que parecía o decía ser y que nos ha engañado como a chinos.
En fin, que le viene a Aritz como anillo al dedo, por todo! jajaja

Sí, muy normal y muy natural todo... Naturales los restregones y natural que después de ellos le eche la culpa a Han, que para eso es el gay de la pareja, hombre ya!

Normal y natural que casi siempre sea Aritz quien busque a Han y quien le proponga ir juntos a la cama acordándose de su persona especial...

Normal y natural que Han no deba tener lios raros en la cabeza porque Aritz siempre se ha comportado según le ha dado la gana y no le ha dado nunca pie a nada...

ARGGG! Que yo no quería hablar de estos!!! Que me dan asquito ya!!!

Y a los que habéis comentado el enlace que he puesto antes... pues eso. Qué casualidad que haya sido con el vídeo de Han con el que han tenido el desliz... qué casualidad que enlazaran el vídeo de Han con el de Aritz... qué casualidad que nadie se haya dado cuenta del error con la cantidad de ojos que habrán visto esos vídeos antes de emitirlos... qué casualidad que se den explicaciones ahora...

Pero vamos, que un error lo tiene cualquiera... es Normal y Natural. Ejem.

Anónimo dijo...

24H: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

Gracias, telecinco


Unknown dijo...

https://vine.co/v/e0I6d7FJqmq Y entonces esto que es un ? un error de sonido ? Telecinco se os ha visto el plumero farsantes,menudo guionazo les habeis dado a estos dos,esto es engañar a la audiencia !!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

https://vine.co/v/e0I6d7FJqmq Y entonces esto que es un ? un error de sonido ? Telecinco se os ha visto el plumero farsantes,menudo guionazo les habeis dado a estos dos,esto es engañar a la audiencia !!!!!!!!!!!!!!

Falconetti dijo...

El efecto imán que ejerce Han sobre Aritz es evidente,desde el minuto cero y despues de todo lo que ha pasado el vasco siempre ha terminado pidiéndole perdón y volviendo a las caricias,arrumacos y restregones,no lo puede evitar,eso me lo creo,lo que no acabo de entender es si ya dijo que no tenia etiquetas y que si tubiera que tener algo con un hombre,lo tendria con naturalidad por que ahora que ha pasado,intenta mantenerlo escondido y necesita una pscologa.
Era postureo?

Anónimo dijo...

Preguntona
"ahora Aritz..."sencillamente,un fraúde.Apoyo totalmente a PK Y Jacaranda.

Falconetti dijo...

El efecto imán que ejerce Han sobre Aritz es evidente,desde el minuto cero y despues de todo lo que ha pasado el vasco siempre ha terminado pidiéndole perdón y volviendo a las caricias,arrumacos y restregones,no lo puede evitar,eso me lo creo,lo que no acabo de entender es si ya dijo que no tenia etiquetas y que si tubiera que tener algo con un hombre,lo tendria con naturalidad por que ahora que ha pasado,intenta mantenerlo escondido y necesita una pscologa.
Era postureo?

Preguntona dijo...

Anónimo 20:47,
¿y...? ¿He dicho yo que sea santo de mi devoción? Porque he expresado en distintas ocasiones que no. Además que no entiendo que tiene que ver que Aritz te parezca un fraude con el calificativo que me has endosado, pero bueno, aquí lo dejo, que aquí entro a pasar buenos ratos, nada más.

Falconetti dijo...

Si fuera un chico que nunca se hubiera planteado tener algo con un hombre,hasta podría entenderlo,pero un señor que se jacta de no tener problemas en enamorarse de una persona sin importarle el sexo de este,no hay por donde cogerlo.
Y ya,que estoy saturadica,como dice PK,arrrgggg,no quiero más.

Jacaranda dijo...

Nuria
Ese vine lo comentamos en su momento, unos opinamos que decía Aritz y otros que no.
gracias

Unknown dijo...

Lidice
Sofía solo comentó en el momento de brote de Suso con Vera que había sido agresivo y que esas reacciones las había visto en su padre, que ella dijo era un maltratador...
Me parece bastante lógico que tenga a su padre como un mal ejemplo, no debe haberlo pasado muy bien por lo poco que ha contado, pero eso no le ha impedido ver cosas buenas en 2 chicos que, en general, todos hemos puesto como hojas de perejil.

Choco
No te preocupes, ya te he dicho que no me he dado por aludida ;) también pienso que el trajin que llevan los del programa con Artiz y Han no es culpa suya... Lo que no me gusta nada del vasco es que haga algo y tenga el descaro de decir que no lo ha hecho, dejarnos por tontos.... Y acusar a su amigo que cuente o deje de contar, pero tendrá derecho Han a hacer lo que le salga de la trenza?

Chocolate dijo...

Si Balzac, me parece poquísmo porque no considero que haya mentido. Incluso aunque sí que le gustara Han creo que es muy entendible que tarde en reconocerlo debido a las circunstancias (que tiene alguien fuera y que supuestamente es su primera relacióin homosexual), eso no me parece mentir. Pero es que además yo creo que ni siquiera le gusta Han, una cosa es que le atraiga sexualmente como para tener un rollo con él y otra que le guste de verdad, cuando Aritz dice que no le gusta Han creo que se refiere a que no le gusta como para tener una relación con él, que no le gusta como pareja, y yo eso me lo creo porque ya he dicho mil veces que no creo que fuera hubieran tenido nada ni que lo vayan a tener cuando salgan. En concreto lo que dices es que Aritz ha dicho que "sólo siente amistad por Han", y creo que así lo ha creido hasta ahora que se han besado y pajeado, que no ha mentido, pero es que es más, creo que incluso ahora pese a haber hecho eso no siente nada más, creo que se ha dejado llevar por la situación y por el deseo sexual en un momento concreto, pero una cosa es esa y otra los sentimientos. Así que no, no me parece que eso cuente como mentira.

Preguntona, el programa ha negado que se conozcan y ha dado una explicación a lo más extraño de todo esto (la foto de Aritz en el video de Han). La teoría que se barajaba era que Han y Aritz se conocían de fuera y el programa lo sabía y les había metido juntos con la misión de montar el numerito y el último día se descubriría, no? no era eso? si el programa dice claramente que no se conocían para mi ya queda desmontada esa teoría, no? o seguís pensando que es el gran secreto de la edición y que el último día se van a retractar de lo que han dicho y se descubrirá el pastel? bueno, pues vale, entonces hablamos al día siguietne de la final, ok?

Además es que lo que hay que probar no es que no se conozcan, más que nada porque eso es imposible de probar!, lo uqe hay que probar es que sí se conocen y eso no se ha conseguido aún tras tres meses de concurso, ¿tu crees de verdad que si se conocieran no habría salido alguien contándolo o alguna prueba fiable??, lo único que han salido han sido rumores estúpidos basados en cosas cogidas por los pelos o directamente en mentiras como lo de ayer de youtube, absolutamente nada con visos de credibilidad.

E igual que esto es lo de decir que no tiene persona especial, o que es mentira que no tiene tele y movil. Se le cuestiona sin parar por cosas ajenas al concurso y se hace sin ninguna prueba. Y eso es lo que peor me sienta de lo que se dice sobre Aritz porque me parece muy injusto y fuera de lugar. ¿Que se diga de él que está haciendo un papelón en la casa? pues vale, lo entiendo, a todos nos ha pasado no creernos alguna vez a algún concursante, a eso se exponen, podemos creernoslos o no y en realidad nunca sabremos si estábamos en lo cierto tanto en un caso como en otro, pero el juego es así, intentar descubrirlo. ¿Que se le ponga como un trapo por cómo pierde las formas o por su comportamiento con Han? pues vale también, incluso hasta el extremo de llamarle maltratador como esta tarde, pues vale, llegar a tanto me parece exagerado e injusto pero entiendo que en parte se lo ha buscado con su comportamiento en la casa, eso es opinar sobre lo uqe estamos viendo y cada uno tiene su opinión, pues vale. Pero lo de asegurar que miente basándose en chorradas me supera, me parece injustísimo y con las injusticias no puedo, y estoy hasta las narices porque siento que clamo en el desierto pero a la vez no puedo dejar de hacerlo porque me parece una locura y una injusticia, así que estoy deseando que esto acabe y hasta GH17.

Unknown dijo...

Caray Balzac una entrada en otra, genial! Jajajaja.
Totalmente de acuerdo en TODO.

Lo que ha contado el anónimo mejicano es una pasada. Fueron capaces de plantarse, olé, México lindo!
No estaría mal hacer lo propio aquí y que no se quedase en un simple pataleo, un boicot en toda regla que les baje de las nubes para que nos dejen de tratar como imbeciles manipulables, mangoneamos una y otra vez... Me sale una mala hostia...

Anónimo dijo...

balzac no estoy deacuerdo contigo, con lo de que Aritz se pajee con Han para llegar a la final. No me gusta que me engañen y no me gusta como ese pajero hace cualquier cosa por prostituirse por un maletin, por hacer cosas que no siente de corazon. Y ahí de corazon todo lo ha hecho sofía o mas que corazon atraccion sexual pese a las advertencias de los demas.

Anónimo dijo...

Por cierto acabo de ver el resumen y he echado de menos los pajotes de Aritz :(

Anónimo dijo...

Por cierto, el anonimo de Mexico, yo tb quiero saber lo de Paula, esa chica pava y victimista que ganó Gh15.

Unknown dijo...

Choco
No te pongas así, jolines... Tú te lo crees, pues perfecto pero no esperes que lo hagamos los demás. Para muchos de los que escribimos aquí nos parece que Aritz miente y no es cuestión de justicia o injusticia, solo son opiniones.

Anónimo dijo...

Dice el secretario general del psoe. "esto no va de usted si no de yo" en vez de mi...dios mio es que no hay ningún político que hable bien?

Narf dijo...

http://www.vertele.com/noticias/la-directora-de-casting-de-gran-hermano-nos-resuelve-el-misterio-de-aritz-y-han/

Anónimo dijo...

Hola, Jacaranda!!! y hola también a los otros amig@s español@s de este foro.

Contesto tu pregunta respecto a la opinión generalizada del paso de Paula por BBMexico con pocas palabras: asco, fraude, pagada para llevar a cabo misiones específicas.

Te cuento desde un principio, ok?. Antes de saberse del intercambio con España, se dice le pagaron a Paula 40,000 euros para venir y realizar tres funciones específicas: tener sexo en repetidas ocasiones con el concursante apodado Chile (junto a Daniela, el otro favorito de Televisa, la televisora), en segundo lugar hacer bullying a la favorita absoluta de la gente (Shira, quien eventualmente fue expulsada por lanzar una jarra de vidrio al piso), y finalmente, hacer el "teatro" de elegir -sin preguntar a la audiencia- entre dos concursantes para ir al intercambio a España (una de ellas Daniela y la otra el equivalente a Amanda de GH16). Lógicamente mandaron a Daniela por influencias.

Olvidé un detalle muy importante!, Jacaranda!, antes de venir Paula, se nos presentó una terna para votar por medio de una aplicación gratuita donde se mostraba a Paula, Liz Emiliano y Noemi Merino... Noemi y Liz barrieron con dicha votación por su belleza impresionante (me incluyo entre ellos, ambas son muñacas vivientes), pero tal vez, ellas no se hubieran prestado a lo que hizo Paula aquí. Ese fue uno de lo primeros fraudes que abrieron los ojos al público mexicano... Noemi o Liz hubieran sido estrellas y se hubieran quedado en este país. Pero no querían a alguien que opacara a Daniela.

Vera, por otra parte, es un chico de gran corazón, pero demasiado ingenuo para la relación - carpeta que le crearon aquí. La enorme mayoría de los mexicanos saben que Rossana es buena chica, pero ya con 28 años esta en otra etapa de su vida, lo de Vera es publicidad y su entrada a España. Niedziela es la favorita de nosotros para ganar GH16.

Por último, checa este jueves el hashtag #shiraganadora y #bigfraude, así mostraremos el apoyo a la verdadera ganadora que nos quitaron con trampas. Ese día es la final y la gente no encenderá el televisor para no generar rating ni votos al equivalente de Telecinco.

Un abrazo y un beso!!

margarbra dijo...

Choco animo .es que fueste a elegir este año al mas controvertido
Yo sin entrar en nada de afuera si se conocen o no .creo que no .Es evidente que atraccion sexual hay .y no es una simple amistad como el pretende venderlo y si cuestiono que si es la primera vez que se siente atraido por un chico,la verdad no lo parece y lo han metido para que tenga algo con Han ,eso esta demostrado con lo que cuenta Pepa a dia 18 de septiembre ,asi que si me lo tomo como un engaño por su parte

Anónimo dijo...

Hola Poppy GH!!, soy el mexicano anónimo! Je!, perdón, no te incluí en mi mensajito anterior, perdón!, también vaya a tí un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Anónimo 14/12/15 23:15

Me dejas muerta que la expulsaran por lanzar una jarra al suelo.

Paula hizo bien su trabajo por lo poco que se ha visto en España de su paso, se lió con dos.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo de España!, bueno, si la lanzó al suelo, pero minutos antes ya había lanzado una botella de plástico al cuerpo de la concursante similar a Amanda-Raquel... Explotó simplemente!

te cuento otro detalle del bullying grotesco a Shira, semanas antes le pusieron alcohol etílico a su vino, intentaron a escondidas darle de tomar agua del vater (como dicen ustedes), le pusieron cloro a su ropa... el nivel de indignación de mexico con esta porquería de programa llegó a niveles insospechados por estas acciones. hay una campaña brutal contra los pocos escrúpulos de los productores de este programa que permitieron este nivel de bajeza. Mexico se averguenza de este programa!! Se han lanzado campañas anti bullying, acoso, etc, al ver estas asquerocidades escudadas en un reality.

Abrazos desde Mexico!!

Preguntona dijo...

Choco,
comprendo que estés hasta las narices, pero no merece la pena. Piensa además que nuestros comentarios no tienen mala fe y no pretenden que te lleves un disgusto.

Preguntona dijo...

Y saludos, anónimo de México. Vaya con todo lo que cuentas...

Unknown dijo...

Gracias, Anónimo mejicano por tus saludos y por tus información!! ;))))

Anónimo dijo...

Anónimo 14/12/15 23:30
Alucinante es bulling en toda regla, que poca vergüenza que un programa permita eso, que asco!
Si gracias al telespectador han terminado con Big Brother Mexico me alegro.

Unknown dijo...

Choco
Toc, toc, estás por ahí?
Venga regálanos una sonrisa.... Solo una sonrisa para que sepamos qué estas rebién....

Anónimo dijo...

Vaya Amanda me ha bloqueado solo por recordarle su excelsa belleza :(

Anónimo dijo...

Poppy mientras recuperas a choco si eres mujer, hazme una paja en plan colegas tal vez descubra que soy lesbiana en un blog.

Chocolate dijo...

Poppy, si a mi me parece perfecto que os creáis que miente, estáis en vuestro derecho, yo a lo que me refería es a las burdas mentiras que salen sin parar y que no son más que humo. Que ya sé que no salen de este blog, aquí sólo nos hacemos eco de ello, pero me alucina y me repatea las narices que la gente sea capaz de inventarse cosas así simplemente para perjudicar al rival de su favorito. Y también me alucina el bombo que se le da a esas mentiras y como se toman por buenas por mucha gente sin análisis ninguno. Y por eso digo una vez más eso de "difama difama que algo queda" porque eso es lo que ha pasado con Aritz y todas esas cosas han dañado muchísimo su imagen y hecho que sea mucho más odiado de lo que hubiera sido en otro caso (que no digo que él no haya hecho cosas como para merecer la antipatía de la gente, pero una cosa es esa y otra la manía que se le tiene, cómo se exagera todo lo negativo de él y no se ve nada positivo asi como la absoluta desconfianza que hay sobre su persona, me parece una exageración)

Margarbra, él ha dicho que no ha tenido nunca nada con un chico, no que no se haya sentido atraído por alguno, yo creo que sí se habrá sentido atraído por alguno porque si no lo lógico sería que sí descartara tener algo con un chico, no?

Chocolate dijo...

Por cierto, estoy viendo el final del Debate y no me extraña que os indigneis. Es patético que nos quieran vender esto como una preciosa historia de amor, pufff, qué cruz!

Rosa dijo...

Buenas noches,

Enhorabuena a Balzac por todas las entradas. Me encantó la de Mayra de ayer, enhorabuena también.
Anónimo de México, gracias por toda la información que nos dejas.
Chocolate, vaya defensa que te estás currando, no me extraña que estés con ganas de que acabe, a veces cuando te leo pienso que te mereces más que un asado ;-). Ganará Aritz, ganará Sofía, estoy en un ay! Quiero que gane Sofía, a Aritz nunca me lo he creído, siempre lo he visto sin esa sinceridad que necesito para creer en un concursante. Al principio de concurso lo noté cercano, con nervio, televisivo, con su marca personal, poco a poco empecé a desconfiar y pensar que no había dicho toda la verdad en su presentación, con el teatro de la llave tatuada, en el sobrero, o en la boca en cada gala, decía lo contrario que veíamos en el 24horas, no le ha hablado bien a Han algunas veces, incluso con insultos fuertes,no quería confianza con nadie más que Han, a Marina le ponía límites, a Amanda, celoso cuando Han estaba con las chicas u otra gente que no fuese él. Ya, lo del beso en la sala de ocio me ha parecido teatro teatro, rehuyendo la boca mientras Han quería más, para luego decir que no le quiere, que aún tiene en mente a la persona de afuera, eso es lo que hace que no me fusione con él como lo he hecho con Sofía, que debe ser cuestión de piel, pero he disfrutado con su concurso como hacía tiempo. Eso que ha veces la he cuestionado, pero después pensaba y me decía, que yo vea o sienta que no está haciendo las cosas bien, no quiere decir que se deban de hacer así, hay tanta variedad de opiniones como personas somos en el mundo.

Unknown dijo...

Ay, Anónimo 23:50 qué bonito... Estás contenta? venga un pis y a la cama

margarbra dijo...

Al anonimo mexicano me parece raro que no cuente lo del cubazo de Shira a Anaceli. No solo fue la jarra de agua al suelo eso fue una mas .para mi fue grave el cubetazo que le abrio la ceja a Ana Aqui la hubieran expulsado en el acto
Puedo entender que guste Shira y no niego todos los chanchullos que cuenyas y que pasan exactamente igual aqui .pero sobre gustos y fobias hacia los concursantes es otra cosa ya
Expulsaron a las dos .asi sin avisar en una gala .supongo que debido a la presion mediatica y ahora esta entre 3 ,pero la final ya estaba programada para el mismo dia el 17 pero con mas finalistas o eso he leido

Rosa dijo...

Eso, que *a veces la he cuestionado.

Chocolate dijo...

Ya lo sé Preguntona, si no tengo ningún problema con la mayoría de vosotros, todo lo contrario! me encanta este blog y me encanta debatir con la mayoría de vosotros, por eso sigo aquí aunque esté hasta las narices de GH, de telecinco y de cierto tipo de seguidores, si no de qué?! ;) Simplemente estoy cansada ya, las posturas están muy extremadas, la manipulación es descarada y se hace cuesta arriba.

Estoy bien Poppy, gracias guapa, no te preocupes ;)

Jaja Rosa, gracias, lo que me merezco es un descanso! que Aritz va a acabar conmigo jajajaja.

Bienvenido Anónimo mexicano y gracias por toda la información, sí que habéis tenido una edición movidita! :S

Anónimo dijo...

Hola Margarbra!!,

Soy el anónimo mexicano. Completamente de acuerdo contigo, lo del cubetazo era razón de expulsión inmediata y sin gala, claro!, pero sabes la razón de porque la dejaron ahí?, porque los mensajes sms y llamadas de esa participante representaron aproximadamente el 80% de los ingresos económicos de Big Brother y más del 50% del poco rating que tienen.

He leído que el rating en España es de 25% los días de gala, correcto? y son un país de 44 millones de habitantes. Pues bien, BBMexico ha tenido un rating de entre 5 y 7% de una población de 122 millones de habitantes. Te das cuenta del fracaso monumental televisivo?... El día de la cubeta fue hace semanas, de hecho no hicieron nada pues las finanzas no lo permitían, el concurso iba a ser recortado un mes antes de esa pelea. Curiosamente fue lo que salvó el proyecto!. La final siempre fue pensada para tres y desde hace semanas un informante anónimo de la producción dijo que ibam a ser los actuales finalistas. Ha sido un mega fraude!!

De hecho la expulsión no fue por presión mediática en sí, a falta de una semana a la final, se dieron el lujo de sacar a la participante que les dejó más pasta (como dicen por allá, viví un tiempecito en Madrid).

No me apasiono por ningún participante, les recuerdo que casi todos son relacionados a la televisora, y en cierta forma son tan fraudulentos como la producción. de hecho mi cuenta de twitter es de lucha contra el bullying, por eso me involucré, para hacer conciencia del terror que es vivir acosado.

Un abrazo de nuevo a tod@s!, ha sido un placer conocer puntos de vista tan valiosos como los de ustedes!. Ole España y viva México!!

Bendiciones a tod@s!!

Anónimo dijo...

A Balzac, Chocolate, Margarbra, PoppyGH, Preguntona, Rosa y Anónimos varios (espero no haber olvidado a alguien de arriba), mil gracias por permitirme entrar a este foro tan español. Para ser sincero, no sé ni como es que dí con este blog!, je!... Fascinante es este mundo tan conectado por las redes, yo desde mi sofá en México he aprendido de herman@s que viven en otro continente.

Creo que este blog es de Balzac, correcto?, pues a tí te digo que vaya forma de escribir y transmitir!, enhorabuena!. Conectaste dos continentes con tus palabras.

Si hay oportunidad y si ustedes me lo permiten, platicaremos por este medio en días próximos.

Abrazos desde México!!

margarbra dijo...

Muy interesante anonimo mexicano .me creo todo si .tienes razon en que todo es un fraude
Yo algo lo segui.soy amante del directo .y siendo la misma lengua .se corrio la voz de lo que liaba por alli Paula y me he visto varias noches el directo .las mañanas temprano mientras aqui dormian .las bromas y muchas broncas .la verdad no se se si puede ser considerado como bullin.y me he perdido tanto que tampoco puedo hablar con propiedad .pero me ha sorprendido tambien mucho como la organizacion pasaba de todo .claro que solo importa el dinero .como aqui y en china supongo jajaja
Con lo bonito que podria ser si se votara gratis en internet.pero eso no interesa

balzac dijo...

Muchas gracias, amigo mexicano, estaremos encantados de que vuelvas cuando quieras... (si te apetece ponerte nombre, a la derecha tienes la ayuda para poder hacerlo.)
Gracias,

Anónimo dijo...

Que bonito lo que ha dicho Sofia hoy...yo cuando salga a mis fans femeninas, no las pienso mirar a la cara

Y serán las que la están votando jeje

BooAndMr.Beebs dijo...

Desde luego si ha dicho eso demuestra una estúpidez tremenda. Y también demuestra que los dos años que lleva estudiando psicología no le han servido de mucho.



Alicia dijo...

Balzac, me gustó la entrada y disfruté especialmente con los comentarios posteriores.

Os leo.

Jacaranda dijo...

Gracias por contestarme sobre Paula amigo mexicano.
Lo que tu propones y si la memoria no me falla se ha conseguido una vez fué con el programa "la noria" presentado por el que ahora es presentador del DBT dominical sobre GH,
Se ha intentando con el GH de los famosos llamado GHVIP ( por si te interesa comienza en Enero o Febrero 2016), las redes sociales consiguieron moverse siendo trending topic en muchas ocasiones, tantas como miesteriosamente desaparecia el hastag.
saludos

Alicia dijo...

Amig@ mexican@: cuanta razón tienes, a veces -demasiadas veces- somos como las ovejas de dña. Mayte Galdeano.

Unknown dijo...

Buenos días.
Gracias, Amigo Mexicano por tus aportaciones y abrirnos al BBM.
Hasta muy pronto!

belen dijo...

Chocolate, te admiro por seguir defendiendo a Aritz como lo haces. Yo por mi parte me agoto solo de leer tanta inquina hacia un chico de 24 años.
Vale que a la gente le puede gustar más o menos el concurso que está haciendo pero las acusaciones que sufre de su vida cotidiana me parecen mezquinas. Puede ser que, por ejemplo, haya exagerado su alejamiento de las redes sociales y la tecnología, seguramente incluso aconsejado por el programa, para parecer más interesante, pero no por eso es más mentiroso que otros concursantes ni merece que le llamen "Ser oscuro" o "El que no debe ser nombrado".
Por ejemplo, en el caso de Sofía, me llamó la atención el otro día que en la presentación de su video decía que estaba en segundo de psicología, cosa que no concuerda con lo que ella misma ha contado ahí dentro, a saber, que no aprobó ninguna asignatura de primero y que se planteaba cambiar de carrera. De hecho ha tenido varias conversaciones en la casa con Marta, hablando de cambiarse a periodismo. Supongo que de cara a grabar un video, queda mejor decir que está en segundo, considerando que el programa empezaba en septiembre.
¡Uyyyyyyyy, que mentirosaaaaaaaaaa! ¡Que ser más oscurooooooooo!
Pero claro, ella es Sofía la libre, la que exige coherencia a Aritz, esa misma coherencia que ella no ha demostrado en el ejercicio de su libertad a lo largo de estos tres meses.
La que le acusa de estar detrás de "los billetes", porque ¡Claro! ella entró en el concurso con vocación de servicio público, para que los espectadores de Tele5 se entretengan, a ella no le interesa el maletín.
Y pasarse defendiendo estas cosas es agotador, sobretodo cuando piensas, y a mí que más me da, si no conozco de nada ni a Aritz, ni a Sofía ni a nadie y la gran mayoría de los días, pasas y que se maten entre otros.

Lídice dijo...

Buenos días,

Yo, como siempre este año, estoy de acuerdo con Chocolate. Yo me creo a Aritz hasta en las tonterías e incongruencias que ha dicho y hecho. Creo que él es así. Que él va de especial en su vida real, que no se quita el sombrero, que en la actualidad reniega de móviles y tecnología, que a su novia o rollo no la considera como tal. Que tele5 me quiera vender lo que me vende para que especulemos como locos en lugar de que lo veamos tal cual me jode mucho.

No tengo tiempo para argumentar. A ver si puedo volver luego.

Poppy, Sofia ha dicho de los hombres que son todos así. Ha comparado a Suso, a Ricky y a Aritz con su padre, en cuanto les ha visto algún ramalazo de mal genio.

Con los tíos se ha relacionado a través del sexo o no se ha relacionado. A parte Han, claro, que ha sido o una chica mas o un "bebé".

Lídice dijo...

Belén,

No se para que escribo nada. Lo has hecho mucho mejor tú. Gracias.

belen dijo...

Lídice,
Gracias a ti que tienes mucha más paciencia que yo para argumentar.

Falconetti dijo...

Choco,siempre he pensado que tu defensa hacia el vasco es digna de admiración,que si alguno d los míos fuese concursante de gh,seria un honor nombrate defensora en plató,siempre que te aventuraras claro!!
Es cierto que vamos a la yugular del vasco,que en muchos casos ni siquiera tiene que ver,no le creemos y eso hace que no nos fiemos un pelo de todo cuanto gira a su alrededor.
Cuando reconoces que en algunas ocasiones da lugar a dudas y especulaciones él mismo,veo tu objetividad y eso me encantaaaa!!!jajajaja,pero si nosotros (los que no le creemos)estamos saturados de matrimoniadas,me imagino,te leo siempre,como de hartica tienes que estar tú.
Defiendes en lo que crees y eso,como esta la cosa con Aritz,es toda una hazaña,jajajaja,te admiro un montón,leerte es un placer y valoro tu infinita paciencia.Tu...si..que vales!!!

Unknown dijo...

Belén
Cuando ha exigido coherencia Sofía a Aritz? Exigir? Ella lo que ha hecho es poner sobre la mesa las incoherencias del vasco, decir en voz alta lo que piensa; mira, exactamente como hace Aritz de ella pero sin prime time ni tamagochis... Y lo que piensa Sofía lo pensamos muchos... A lo mejor estamos todos equivocados, mala suerte....
La navarra se ha relacionado con los chicos como le ha salido, no veo ningún mal en ello. No va de abanderada de nada, tiene sus contradicciones como todos las tenemos y además las resalta, se las crítica... Que chica no ha hecho un comentario del tipo "Todos los hombres son iguales" cuando no se responde a nuestras expectativas o nos hacen daño?
Hemos hablado de que Aritz ha mentido cuando habla de su "odio" a las tecnologías (a sus amigos les PROHÍBE que lleven móviles cuando queda con ellos!!! Y lo ha contado él), no tener tele, las RRSS pero esto lo ha dicho en el concurso, no se argumenta en su contra por su tipo de vida fuera sin más y si ha sido animado por el programa para que lo dijera en su vídeo de presentación es tan fácil como acláralo dentro pero no ha sido así, todo lo contrario lo ha repetido en muchas ocasiones.

Lídice dijo...

Falconetti,

Chocolate ya se comprometió a ser mi defensora. Hombre ya.

Está escrito. Si este GH me cuesta el curro, me presento al programa y ella me defiende... Jajaja.

MARSHAL EARP dijo...

Aritz es asi o finge ser asi? .. Alguna vez dije que el rollo Aritz /Han me recordaba a gente que va de especial, que sus sentimientos son especiales, que cuando ellos siente amistad parece que experimentan un colocon de amor fraternal que los demas somos indignos de conocer por que somos unos medio tarados que no hemos conocido las ambrosias de el sentiimento que ellos y solo ellos por alguna gracia divina han conocido,, .Han sentido esa gracia como quien en el valle de lagrimas ve al señor que le pregunta QUO VADIS ARITZ? y Aritz se puso en pie y espada en mano escribió "Carta a los chinos granainos" ...
Exagero, lo se, que se que Choco y con razon me pregunta: Pero cuando Aritz ha dicho que su amistad es especial o de otro mundo? Y no tengo datos para probarlo,, luego por ahora son eso, simples conjeturas.
Pero estamos muchos de acuerdo - y al hilo de lo que comenta Balzac- que va de especial,,, .Lo que yo llamo interesantovich .... : Un te por favor,, con dos gotitas de anis... . Y la gente mirando al especial con cara de admiracion. Un te con anis,, que interesante. Y matiza otra voz: con dos gotas,,,,
O aquel Frabrizio que conoció señorita en romance breve de verano, quien onubilada decia.."Es que Fabrizio,,,,, como viste Frabriziooooo"... y trabajaba en realidad en la FIAT de Torino en la planta de montaje..
Como dice Balzac,,, . Un tio normal,,, ni mas ni menos, normal y estoy de acuerdo con el, en que ademas como jugador no ha sido especial, al reves, se acoje a una seudocarpeta , la forma mas comoda de viajar por Gran hermano,,,. Ha sido alguien tan contradictorio que esa supuesta esècialidad escondia un escudo,,, un escudo para justificar sus incoherencias, su autoengaño como quizas hacemos todos muchas veces o hemos hecho,, .eso si, sin sombrero, sin creernos nada por experimentar un sentimiento,, como todo Dios, hacemos lo que podemos y sabemos.

Narf dijo...

http://www.granhermano.com/marta-admite-en-las-estrellas-de-ro-que-se-arrepiente-de-haber-nominado-suso/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=video_estrellasmarta

Chocolate dijo...

Gracias Belén, Lídice y Falconetti. Con comentarios y gente así cómo no voy a volver una y otra vez aunque haya días que esté hasta las narices? :D Muack!!

Falconetti, te aviso que en plató creo que sería mucho peor defensora, mejor me ocupo de las redes! ;P Y es verdad Lídice, tenemos un trato jajajajaja

Belén, totalmente de acuerdo con lo que dices, salvo que yo no soy capaz de pasar. Decido hacerlo y al día siguiente vuelvo como siempre a seguir dando vueltas a lo mismo, no tengo remedio, jajajaja

Marshal, no estoy de acuerdo con lo que dices (bueno, no del todo, algo sí) pero me he reído mucho con tu comentario :D

Narf dijo...

DICIEMBRE, 2015 @SOFÍABLOG,LAS REFLEXIONES DE SOFÍA TRAS 91 DÍAS EN GH
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OÍS QUE LAS COSAS DENTRO DE LA CASA SE MAGNIFICAN. EL TIEMPO FUERA DE GH PASA VOLANDO, PERO PARA LOS DE GUADALIX TRES MESES SIN INFORMACIÓN DEL EXTERIOR, SIN TELE, SIN RELOJ HACEN QUE EL TIEMPO PASE DESPACÍÍÍÍÍÍSIMO. SOFÍA NOS DESVELA EN ESTE GHBLOG LO QUE LE HA SUPUESTO VIVIR ESTE RETO.

91 días ,2190 horas y 131487 minutos han pasado para los 4 finalistas que quedamos desde el momento en el que pisamos por primera vez la casa de guadalix.

Desde este momento me siento ganadora,de los 17 concursantes tan solo 4 hemos sido los afortunados de haber llegado hasta donde hemos llegado.

En esa cantidad de horas y horas hemos reído,hemos llorado,hemos pasado por nuestros mejores y peores momentos,pero con lo que me quedo es con aquello que me ha formado como persona.

En la vida de todo se aprende pero si es verdad que aquí dentro se vive todo de manera mucho más intensa.Uno no es consciente realmente de sus actos hasta que se para por momentos a reflexionar sobre las repercusiones que puede llegar a tener un gesto o cierta actitud que nunca imaginarias que pudiera hacer daño a una persona.Con esto quiero decir que tenemos que hacernos responsables en todo momento de nuestras actitudes y esperar siempre por los menos 5 segundos para plantearnos si la decisión que uno mismo ha tomado es la correcta o no.

Claro que es complicado,porque cada uno somos un mundo y sobretodo yo que siempre actuo por impulsos pero hay que tomarselo como un trabajo diario que nos ayudará en los momentos más difíciles.

MARSHAL EARP dijo...

Respecto al debate cara a cara solo decir solemnemente y por alusiones: "yo no tengo ningun plan Marshal para Africa , todavia "

Falconetti dijo...

Lídice,jajajajajaja valeeee!!!!!
Choco,en las redes mejor,ya sé que tienes comprometido el plató!!! jajajajaja

Publicar un comentario