1 de octubre de 2015

EL CAMANDULERO DE GUADALIX



   Esa sería la definición exacta. No voy a entrar a discutir su participación en el juego, soy consciente de su importancia en estos momentos en la casa como elemento desestabilizador, sé que al realizador le encanta al igual que tiene deslumbrado a muchos seguidores y algunas de sus compañeras más Muti. No sé por donde pillarlo, no sé si es su mera presencia, si es esa verborrea fácil y presuntuosa, simplemente la poca química que me transmite o es un conjunto de todo. Lo cierto es que no termino de cogerle el punto a este concursante. Me sorprende ver a gente considerarlo ya como favorito de la misma manera que la hay a quien le genera un rechazo frontal. Parece un concursante extremo en el que no caben las medias tintas, o lo adoras o lo odias. Presiento que estamos huérfanos de realidad, en condiciones normales un personaje así y más en televisión produciría repudio, sin embargo oigo ruidos de aceptación, no sé si es el miedo al fracaso de la edición lo que genera monstruos o es que es cierto eso de que la sociedad está cambiando a un ritmo vertiginoso.

   Me gustaría quitarme algunos años y bajar en el tiempo para llegar a comprender algunas cosas supongo propias de esa edad y hacer de abogado del diablo para poder al menos ser un poco imparcial en esta entrada, aunque tengo serias dudas de que lo consiga. Empezó el concurso siendo el bis de Mayte en forma de falso hijo, la verdadera protagonista en los primeros diez días, por añadidura su protagonismo tomó fuerza en la medida que la navarra captaba toda la atención de la casa y del exterior viéndose arrastrado sin remedio como el complemento perfecto del engaño, con Sofía formaron un pack autónomo que necesariamente tuvo que defenderse de la desconfianza y el recelo de sus compañeros. Llegó a sentirse desautorizado por el huracán que asoló toda la convivencia e inmerso en un papel incómodo del que no era fácil salir, lo intentó con algunos gestos que delataban a su falsa progenitora y que luego dio pie a que se descubriera su secreto. Estuvo nadando entre dos aguas complicadas mientras pudo llegándose incluso a avergonzar por el papel que le había tocado, estaba un poco perdido y se le notó ciertamente nervioso en esa primera fase del concurso.

   Seguramente sería la dificultad del papel que le tocó vivir lo que le condicionó esos primeros días, la sombra de Mayte era demasiado alargada para él y decidió estar tapado hasta mejor ocasión, lo cual no nos privó de empezar a ver unos primeros síntomas de lo que resultaría después, fueron pinceladas, pero de suficiente grosor como para ir adivinando la personalidad que escondía detrás.
Es curioso que adquiriese el beneplácito de sus compañeros de forma proporcional a como su compañera de engaño recibía su rechazo, como si quisieran separarlos, él ayudó bastante con sus gestos de desaprobación a modo ese o ese, sacadme de aquí. Su debilidad ya la había puesto de manifiesto con tan mala fortuna de fijarse primero en la hija real de su compañera que hizo que esa condescendencia que le habían otorgado sus compañeros se tambaleara por momentos. Salió airoso. Creo que tuvo la suerte de que fuese su secreto el primero en descubrirse, si no, no sabría a ciencia cierta lo que hubiese durado en esa situación.

   Lo acontecido nos invitó así mismo a verle ya su propia cara oculta, sus debilidades. Las mujeres son su parte frágil y dependiendo de las personalidades de éstas él brillará más o menos. De aquellos barros recogeremos estos lodos, mientras estaba Mayte él pasó desapercibido, ofuscado, escondido, casi desaparecido diría yo, ella llevaba la voz cantante y él asumía su papel secundario. Una vez expulsada la navarra, su perfil cambió por completo, se sintió liberado y sacó todo aquello que había contenido. Dio la casualidad que confluyeron dos hechos importantes en el mismo momento que marcaría un antes y un después en el devenir del concursante. Por un lado la expulsión de Mayte y como daño colateral de su secreto, su nominación. Hasta entonces, solo habíamos visto un perfil gris, débil y maleable, el momento de su nominación es clave para conocer en profundidad a este concursante. De estar arrinconado en un segundo plano, con la cabeza gacha y casi llorando de impotencia pasó en cuestión de segundos y tras ser salvado de su nominación por algunos de sus compañeros a ser una persona totalmente distinta. Ahí, en ese preciso momento empezó el nuevo Suso que ahora conocemos. Un cambio radical que nos ha traído hasta el mismísimo corazón de la entrada.

  Liberado de sus anclajes y salvado de su nominación, una duda le asalta, el porqué de su nominación. Su relación con sus compañeros no había sido mala salvo los imponderables de sus excesos verbales, sintió miedo y se dio cuenta que la casa no era ese mar de calma que aparentaba ser, se sintió descubierto y al aire su vulnerabilidad. Para él, herido en su excelso ego. Presintió que a pesar de todo no era intocable. Se vio perdido. En ese momento inicia una huida hacia delante y saca lo peor de sí, en vez de solventar sus diferencias con diplomacia decide todo lo contrario, quemar sus naves y morir matando, miente a sus compañeros, rompe la relación que nunca había empezado con Sofía, la rechaza y la expone de la peor de las maneras, empieza a tirarle la caña a Raquel, la enemiga de todos y decide formar su propio bando declarando la guerra abiertamente a Quique y los callados. Se refugia en la personalidad más débil de la casa como es Muti para reafirmar su posición y su ego y recibe la respuesta deseada de éste, así se siente más fortalecido.

   Inicia una cruzada desestabilizadora de la convivencia, malmetiendo, robando comida, insultando, denigrando y liando, mientras hace confesionarios de penitencia y blogs pidiendo perdón, una contradicción en toda regla. Kamikace al más puro estilo. Ese cambio de actitud le ha granjeado no pocas enemistades y una débil alianza internamente, y multitud de rechazo y alabanzas al mismo tiempo desde fuera de la casa. El malo y el divertido, el tonto y el crack, lo uno y lo otro, esto y aquello, esa es la dicotomía que envuelve a este concursante.

   Hasta aquí la historia oficial. En realidad estamos ante un cavernario en sus formas cuya dualidad de identidad solo esconde un secreto a voces, una preocupante y débil personalidad que requiere de libros de autoayuda como él mismo ha reconocido para sentirse mejor consigo mismo, lo de la huida hacia delante que ha llevado en la casa no es nueva para él, es una constante en su vida que necesita para reafirmarse y edulcorar su falso ego. Sus trastadas, sus frases malsonantes y denigrantes, sus juegos o esa necesidad imperiosa de demostrar su “machío” constantemente no deja lugar a dudas de su nula personalidad, influenciable y fácilmente alterable necesita como el aire que respira que le doren la píldora para sentirse mejor consigo mismo, se esconde en su físico para tapar todas sus innumerables deficiencias sociales, culturales y humanas.

  Es un loco de la vida que se niega a aprender de sus errores, al contrario se reafirma en ellos para incidir en su dualidad, se cree sus dos yo, el bueno y el malo, el bueno que quiere ser y lleva dentro idealizado y el malo malote que triunfa y le renta con las mujeres, su caballo de Troya por otra parte, forman parte de su éxito del que pregona abiertamente y sin tapujos y de sus fracasos que esconde y oculta celosamente, es un cobarde embaucador que siempre capta a los o las débiles a través de sus propias mentiras que él mismo se cree, es un mentiroso compulsivo que hace alarde de engañarse a sí mismo diciéndose que solo forman parte de un juego, es su coraza para autoprotegerse de verse descubierto, porque cuando alguien lo hace, se hunde en la miseria, es su talón de Aquiles. Necesita ruido alrededor para que no se vean en exceso sus costuras que son muchas, su palabrería cree que le ayuda y mantiene a sus cercanos entretenidos sin darse cuenta, porque también es un pobre ignorante que no se cosca de la mitad de lo que dice, de que de cada cinco palabras que suelta siete son mentira o autobombo. No diré que se ha caído de un guindo del siglo pasado, sino que vive en una contradicción permanente que él vive como una película. La película de su vida.

352 comentarios:

1 – 200 de 352   Más reciente›   El más reciente»
PK Grosella dijo...

Pobrete...
Ains, qué triste.
Casi haces que me de pena.... Pero no. Porque es verdad, es un Camandulero, con mayúsculas. (Por cierto, he tenido que ir a buscar la definición, porque nunca había oído esa palabra.... que la verdad es que es bonita y de oídas no parece que vaya a significar lo que significa. Me sonaba a tramposo, chamarilero... Aunque sí, también lo es).

Es un fantasma cromañón, por decirlo en términos más de andar por casa. Yo no le soporto, y no entiendo cómo pueden decir que es un crack o un estratega.
Funciona pensando con el pito (será que ahí tiene muchas más neuronas que en la cabeza).
No se morrea a sí mismo porque todavía no se las ha apañado para hacerlo, pero en cuanto le pille el truco.... Retonto es madre!

Luego vuelvo.

Fantástico retrato!

Kata gh dijo...

Balzac:

Ni los clavados de Red bull lo hacen mejor que tú, que poderío, no sé donde lo comenté porque escribo tanto que ni lo recuerdo. que parecía el jefe del clan del oso cavernario, y que tendría que haberse topado en la casa con una Ayla, que le diese fuerte y lo vejara como el hace, igual alguna espabila a tiempo y le pone las cosas claritas, lo dudo visto lo visto. Pero me ha encantado tu descripción de él, por cierto yo como Pekita he tenido que ir a la Rae para leer la definición exacta, no sabía si sería algo relacionado con la cama jajajaja y la tontuna de este niñato, y su madre tan orgullosa de su retoño, no entiendo a estas madres de verdad me resulta difícil entender a mujeres de mi edad educando a su hijos en el más puro estilo cromagnon

margarbra dijo...

Buenos dias !! Buena entrada ,pero me gusta mucho mas la de ayer , mas que nada por el contenido , este chico Suso , me da mucha pereza ......
Mas que pensar que esta todo guionizado desde dentro , he pensado muchas veces , que de sobra saben lo que meten , suponco que tendran un elenco de psicologos , barajando las posibilidades de todo lo que se puede montar en esa casa segun las personalidades que solo ellos conocen antes de comenzar el programa ,ha pasado todos los años ,por mucho que crean que nos toman el pelo

No es casualidad que hayan elegido a Suso como hijo de Maite y dejar a Sofia sola , cuando expulsan a Maite y le hacen esas preguntan o intentan dejarla como lo peor del mundo yo en mi casa me digo , acaso no sabian ellos todo eso que ella cuanta , antes de meterla en la casa? y incluso , fugazmente me indigno , luego se me pasa , me acuerdo del año de feroz , al que expulsan por tramar algo solo de cara a la galeria y supuestamente engañar a la audiencia cuando habian sido totalmente honestos por que precisamente lo decian abiertamente dejando en evidencia al propio programa , o algo parecido que paso con el dj , el cual conto entresijos que no debia y le expulsaron por supuestamente tener pactado la entrada de la novia , como si fuera mentira ......es que son tantas cosas tantos años , que encima es increible que sigamos pensando que todo es natural , por eso mismo lo que de verdad nos gusta gh , lo vemos en directo , por que luego ves los resumenes y galas y te das cuenta de la manipulacion , a veces sutil , avces descarada , y forma parate del juego , del jego que ellos hacen con nosotros , con los que vemos el directo , por que los que ven solo galas al final tienen la imagen que ellos quieran que tengan , nosotros en cambio les tenemos pillados , me apuesto que los mas aferrimos seguidores son los que menos han votado en la historia de gh o como mucho si tu elegido llega a la final , que llegara .....aunque se quede 2ª , y siempre jugaran con eso , con las dos visiones , eso es lo que maraca ahora la salida , no lo que hayan hacho en la casa , sino como se plantea y como sucedio en realidad , en definitiva , yo si lo sigo como una serie , una serie donde se interactua con el publico , que cambia la trama y los personajes por dias y que me entretiene , pero por otro lado , no me gusta que mis hijos los vean , con eso lo digo todo ....... yo ya no tengo remedio jaja
Saludos a todos y gracias por las entrada tan interesantes Balzac
.

Mariman dijo...

Y encima de todo se ha llevado un deshaogo de parte de Sofi, que actúa claramente como que buena estoy, que tipo tengo-y solo busca la rendición del macho, y su captura.
Balzac, verdades como puños, pero me gustaría ahondar más en la persecución llena de soberbia de la hija de Maite.
Y como se defiende él del acoso emocional, digo.
Sofia lo considera un trofeo, una muesca.
Y no parará hasta conseguirlo. para eso le han enseñado, no para perder en el juego.
Y alucino, me gusta que lo vea, que lo entienda, que le pare los piés.
Me alucina, con semejante hembra.

Mariman dijo...

Solo quería haceros ver que hay más machistas que Suso en la casa..
Muchos más..
perdonar porfa.
Suso ni alcanza el grado de machismo que le han inculcado a Muti, Marta, Sofia, Vera y Nied por poner un ejemplo.
No nombremos a Han, por Dios.
Ni hablemos del post de Balzac ayer, donde Marta pide perdón a los que la enchufaron,ole papá.

Mariman dijo...

Por cierto..al llegar a casa..temporal en levante-dicen y yo, 25º en la cocina, todo abierto.
Señor, que un autobús de Kata me atropelle..

Kata gh dijo...

Mariman:

Aquí también anunciaron lluvias ayer y bajada de temperaturas y estamos con sol y calor, T5 no da una ultimamente

Mariman dijo...

Y ala, ya dejé cuatro comments por ahí
a trabajar chicas/os, que me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Chocolate dijo...

Aquí otra que ha tenido que irse al diccionario hoy, jaja, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

camandulero, ra.
(De camándula).

1. adj. coloq. Hipócrita, astuto, embustero y bellaco.

Pues sí, tal cual es Suso, porque no es listo, pero sí es astuto que no es lo mismo... E hipócrita, embustero y bellaco está claro que lo es.

Tan acertado el título como toda la entrada de hoy. Estupenda descripción Balzac, a la que poco nos queda que añadir.

Me ha sorprendido lo de que tenga seguidores, gracias a dios no conozco a nadie a quien Suso no le parezca odioso, pero de todo tiene que haber en la viña del señor.... Igualmente pienso que saldrá expulsado en cuanto esté nominado, y la cara que se le va a quedar hoy al ver salir a su perrito faldero, digo... amigo, Muti, va a ser digna de ver.

No entiendo que tíos así, que tratan y hablan de las mujeres como mercancía, puedan atraer a ciertas chicas. No creo que sea una cuestión de edad sino de personalidad, a mi siempre me han repateado los tíos así, también con 18 años... Una verdadera pena que nadie le pare los pies y le diga cuatro cosas bien dichas, si alguien lo hiciera en esa casa ganaría muchos puntos para mi, pero es como el macho alfa de la manada, las chicas le ríen las gracias y los chicos quieres ser su amigote. Sólo Kike no le traga pero tampoco se enfrenta a él...

Y lo de dar consejos a los demás claramente sacados de libros de autoauyuda me parece patético.

Si sale nominado yo quiero que se vaya él, pero si no sale (porque consiga la inmunidad por ejemplo) no me importará mucho, porque aunque no le soporto me hace gracia meterme con él y ver las que lía y cómo se cava su propia tumba. Al menos no es un concursante mueble, eso siempre es de agradecer...

Chocolate dijo...

Tal y como nos comentaba Diacono anoche, descubrieron la puerta secreta de la chimenea, pero también el pasadizo del baño por el que se mete Muti a espiar (bueno, se metió una vez, no le hemos visto hacerlo más... no se por qué el programa monta el jaleo éste de los secretos y luego no lo explotan). Así que ahora sólo les queda descubrir quienes usan esas entradas secretas y tendrán otros dos secretos, bueno, el de Muti da igual porque se va hoy.

Anoche tuvieron jaleo porque casi todos les robaron a Han y Aritz el chocolate que habían ganado en la prueba del comecocos y Aritz se mosqueó al descubrirlo. Le avisó Vera porque estaba arrepentido de haberselo robado, éste va de bueno y yo no me lo trago...

Y esta noche nominaciones. Pienso que en unas nominaciones normales saldrían Raquel, Suso, Quique y tal vez Sofía. Marta y Amanda también podrían acumular votos suficientes como para estar por ahí cerca... Pero si luego hay inmunidad o nominación directa como la semana pasada puede pasar cualquier cosa.

Kata gh dijo...

Mariman:

Me rindo a tu sapiencia jajaja, Suso es machista tonto pero lo de Sofía es diez veces o cien peor ahí les has dado, porqué esa obsesión por llevarse al macho alfa y no sólo eso sí no además echar la culpa a una mujer de las aptitudes, de quien sabes que es un lerdo unineuronal sin remisión y al que le conoce y reconoce.que solo quiere pasarlo por la piedra, y no sólo eso llamas guarra a otra mujer, que no tiene ninguna obligación contigo es muy pero que muy machista, aparte de hacer tu lo mismo con el otro super machista de Muti es muy pero que muy feo. Por cierto no se si ayer vi a Suso defender a Raquel frente a Sofía y a la loca machista y paranoica de Marta, con el siguiente argumento, porqué la pagáis con Raquel que jo ha hecho nada si he sido yo el que ha ido a la habitación a hablar con ella, y el que ha tenido algo contigo por Sofía soy yo? No entiendo que la pague is con ella. Ahí dude del Suso machista y sinsorgo.

Mariman dijo...

Kata, gracias por entenderme.
En mi enfado con los gerifaltes del programa, basta que me muestren una y otra vez las artes del camandulero, para que yo, harta de tantas imagenes de un sólo concursante durante una semana entera, me fije otra vez en otros, los que sean, no los que ellos digan.
Y entonces mis ojos azulitos se fijaron de nuevo en Vera.
Ya lo tenia calado, pero esta vez, lo pasé por el scanner.
Calendulero al 200%
pero este en sibilino, viscoso, traidor, pelota, cobarde,buscavidas, pegagoso, mentiroso, adulador, machista, aburrido y tocón.
Y mismamente me dije:
Mariman, si tuvieras 20 años, con cual, dime Dios- con cual echarías casquete inocente?
Con Calendulero nº1 sin dudas.
Y nunca, pero nunca mas, la violencia,....-digo el enfermero.
basta que la cadena me lo haga odiar....
Aqui estoy yo para la contra.
Ponerme a Vera echando babas con las dos chavalas simultanéamente, de manera ruín y rastrera y muy, pero muy calendulera.
Por cierto, veo a mi entrañable Aritz mu pillao.

Chocolate dijo...

Olé Mariman! Ves lo mismo que yo en Vera! Y no paro de discutir sobre él con un amigo que se ha tragado su papelón jaja. Es que no me lo creo nada de nada... Y tienes toda la razón, hay muchas más cosas que ver en la casa aparte de Suso, pero se empecinan con algo y no hay quien los saque de ahí...Aritz pillao por Han te refieres?

Kata, a mi también me sorprendió agradablemente eso que comentas de Suso en la discusión Sofia-Raquel. También Aritz le dijo que lo de guarra estaba totamente fuera de lugar y que no podía considerar a nadie de su propiedad, pero de Aritz sí nos lo esperábamos, eh? :)

Mariman dijo...

Pero Choco si tu amigo (nuestro amigo) es carpetero impenitente y sin arreglo jajaja..
Que dice la Mila, a la cual parece haber arañado una pandilla de Itos en las piernas, que las nominaciones de hoy romperán la estrategia de los dos grupos.
De momento dudo que la cadena-no los votantes-echen a Raquel.
Les interesa para lo suyo.
Papa de Marta, prepara cartera para la semana que viene, o invita a comer.
Por Fuencarral, digo.
Piluca, cuida de Kika

Chocolate dijo...

Jope Mariman, me acabas de dejar loca, como que "nuestro amigo"? sabes de quien hablo?? Pero sí, le puede la carpeta, es cierto, pero a mi me va a volver loca jajaja.

Cambio en las nominaciones?? la madre que les trajo! que les dejen jugar!!!! Por qué odian tanto que jueguen?! argggg, les mato!

Piluca dijo...

Marimán

jajajajaja que maluca eres,toy cabreá,y me hiciste reir duende,cuido a Kika y al Moro,te describo,la gatina aquí al lado del ordenador acostada en mi brazo,que escribo bastante incómoda,y el perro también acostado en el sillón a nuestro lado,una estampa,VIEJINA-PERRIN-GATINA-ORDENATA.Os leo desde ayer y veo lo que flota en el ambiente,pues hoy para remachar el clavo,tendremos en la Gala a Belén Esteban en Güadalix,sabes algo?buenas tardes y un beso..)):)):)):)):))

Kata gh dijo...

Me cagüen todo, porqué no les dejan votar como les de la gana , esto es que el papa de la Marta les ha amenazado, y van a hacer todo l posible porqué no salga o quizás para que salga de una vez y no haga más el ridículo.

Kata gh dijo...

Piluca reina Buenas tardes l:

Eso se dice y como tiene tan poco sentido del ridículo irá con el pijama.

Samael dijo...

Choco, estoy viendo el resumen de ayer y sale Sofía cabreada de que Raquel hable con Suso y dice "con lo maja que he sido con ella y ahí está con Mi niño, perreando..." que si tu lo dices no será siempre un signo de posesión pero vamos.

También he visto como Mariman dice "mi Mayra", yo que Mayra iba comprando un collar holgado y de su gusto.

Sofía empeñada en que hablar con Suso es una falta de respeto, pero si Suso nunca ha sido "suyo".

Es que no soporto a los celosos, si estoy dentro le pegaba cuatro coces a la niñata esa.

Había puesto "voces", pero coces me gusta más.

Piluca dijo...

Kata

Diosss que me mondo contigo también,con lo del pijama,mira que es feo,con lo guapos que los hay con florecillas,gatinos,perros,cuadritos y de otro color morao?
que mal gusto tiene pa tó,pues hoy no estoy para florituras,leyendo el Contrapunto,comprobar lo que estamos viendo y año tras año ¡¡toma del frasco Carrasco¡¡Kata guapa que pases feliz tarde y disfrutes caminando con el sol que tenemos.MUXUS Y BESINOS :)):)):))

Chocolate dijo...

Samael, y me diras que el sentido con el que lo dice Sofía es el mismo con el que lo dice Mariman, no? Tu mismo te has puesto los ejemplos de que se puede decir como señal de posesión (caso Sofía) o simplemente de cariño (caso Mariman).

Sofía es una celosa patológica, además de una niñata consentida.

A qué va Belen, Kata? A esconder la inmunidad? Pensad que al menos nos hemos librado de ella en los debates, verla hoy es un mal menor jaja.

Samael dijo...

Claro que no lo usan en el mismo sentido, pero usar el posesivo delante del nombre se presta a que se quiere dar un sentido de posesión a la expresión. Si no usas esa expresión no hay posesión de nada.

Además que yo no se si Mariman es celosa y posesiva, mira con MF.

Perdón, con su MF.

Samael dijo...

Belén, entra a vender pijamas.

Mariman dijo...

Este es "mi Sam"
ole el jaleo jaleo jajajajaja
A Mf lo voy a capar algún día, así que ojito.
Pues no vá el sosorro y no me trae ni un rioja de sus escapadas..

Choco, que tu nos hablas de tu amigo, joer

Samael dijo...

El, año pasado vendieron Arredondo de Gran Hermano, no me sorprendería nada que este vendieran pijamas de Belén, pero lo he dicho en broma, en principio es en broma

Como lleve un pijama me voy a reír durante días.

Mariman dijo...

Pilu, has visto las piernas de la Milá en el sálvame?
Parecia que había andado por las sebes de la Vecilla a por moras..

Samael dijo...

Edredones * de Gran Hermano.

Ezequiel dijo...

Iba a comentar yo esta mañana, pero entre que yo ya dudaba de si era un robot, y andaba con curro, no lo he podido poner, aunque algo ha puesto Chocolate... Y es acerca del descubrimiento del secreto de la puerta...

Me entra una duda, ¿ha sido fallo del programa (apuntan a que el Super les abrió una puerta equivocada) o ha sido aposta (es que hay quien dice que los secretos que quedan son irrelevantes y que por eso lo han hecho? ) "Piensa mal y acertaras"

Si ha sido aposta no lo sé, pero si que digo que si ha sido fallo, es que no estos no aprenden, (Saray o Mirentxu cambios de pilas, ocultar a unos concursantes, y dejarse el micro abierto...)

Que no son novatos, que llevan ya 16 ediciones...

Samael dijo...

Oído Mariman, voy a comprame una fusta, por si quieres arrearme.

Samael dijo...

Ezequiel, la experiencia no elimina los fallos humanos, y menos en algo que no han hecho nunca. Además que los que abren y cierran puertas no van a ser los mismos que en la primera edición.

Kata gh dijo...

Samael:

Arredondo????? Jajaja vaya la que tenemos con el corrector, venden todo lo que sale en gh, menuda tienda online tienen montado estos.

Mariman dijo...

Que fusta ni fusta, recuerda que tú eres heavy-metal-rockero-zeppelinero..
Para tí, sólo cositas fuertes.
(ay, como te echo de menos cuando no escribes)

Chocolate dijo...

Ahh vale Mariman! Es que he pensado que te referías a que lo conocías y me he quedado a cuadros jajaja. Pero sí, es vuestro amigo porque es su información la que os llega muchas veces pero a traves de mi jaja, como lo que voy a contar a continuación.

Ezequiel, el pasadizo de Muti lo descubrieron solos dando golpes a los muebles. Pero la chimenea efectivamente la abrió el súper por error (quería abrir la sala de juegos pero abrió la chimenea...), aunque antes ya había estado curioseando por ahí Aritz y ni se si alguno más, pero no habian conseguido encontrar la puerta. Yo también creo que pudo ser intencionado y no un error, lo de los secretos debería acabar cuanto antes, ya sobran, aunque tampoco descarto un fallo del súper, no sería el primero ni el último...

jota k. dijo...

pos el eme efe dijo mi jota
y el mi el mf tá perfesto eehhss
ni un pero ni dos peras ni un par de huevos ni ná de ná
no tocar el eme efe la jota
asín que du not toch de toch bajo ninguna circuntanschia tocatera

marimansita
susorra má que susorrita
cómooor capar ni qué capar 00
du not toch la capa el eme efe ni te se ocurra ehhsss
pos tampoco
viva el emeefeeeeeee
ay la mariman mi marimari pos si quieres un rioja pos coges los percebes y vas y te los mojas

Samael dijo...

Mariman, es que aún no me he metido del todo en la edición, pero he escrito algo desde la primera gala, que es antes que el precedente

A mí también me gusta leerte .

Piluca dijo...

Samael
Como mi Marimán,cuando veo que entras me alegro un montón,así que ya lo sabes,procura estar por aquí.Buenas noches.

JOTA edmundita-KATU

Esperaba por ti,ya viste que te reclamaron,(mi Mrimán)tambien me alegro múcho Katu de verte por aquí.óle.

Samael dijo...

Hoy estoy viendo la gala enen el presente.

Samael dijo...

Belén entra en pijama

Samael dijo...

No sé si lo ha dicho alguien, pero el juez ese del primer día no casó a Ivi y al otro tonto, lo que dijerondijeron que sí fue a una promesa de casarse en un futuro.

Samael dijo...

Lo intentaron decir todo de la forma más ambigua posible porque una promesa,aunque sea jurada no es lo mismo.

Samael dijo...

Piluca, eres un encanto.

Chocolate dijo...

Hombre Samael! vas a comentar al momento en vez de una hora después? te sentirás raro y todo! :P

Lo del matrimonio fue una chorrada, sí, una forma de montar espectáculo en la gala inicial.

Penúltima asamblea de secretos! yuhuuu!! la próxima semana acabamos con las chorradas. Todos los secretos importantes ya están descubiertos, el resto sobran.

Ivy ha acertado lo de Amanda!

No entiendo como a ninguno se le ocurre que Quique es el experto en GH, por edad lo más lógico es que sean él o Raquel!

Dios Marta, qué envidiosa!

Chocolate dijo...

Uff, esto de quitarle cien mil euros a Carlos me parece que sería reclamable legalmente... No ha reconocido claramente que Ivy sea su novia. Pero no habrá problema porque Carlos no va a ganar.

Chocolate dijo...

Por qué se va Ito?? ohhhh!!

Kata gh dijo...

Que pena Ito era mi prefe.

PK Grosella dijo...

Buenas noches,
A mi me avisáis cuando la innombrable haya abandonado la pantalla.
Gracias.

Samael dijo...

A mí me parece que decir, "no la toques" cuando Suso preguntó "si es tu chica dime que no la toqur" es decirlo.

balzac dijo...

Belén Esteban entrevistada en el confesionario de la casa por Mercedes Milá. Qué bajo hemos caído...

Chocolate dijo...

Creo que no fue exactamente así la conversación, que no quedó tan claro, creo, no estoy segura.

Dios, a Belén le gusta Aritz, creo que vamos a tener que cambiar de "favorito"...

Amanda la atleta, vaya super secreto, ex atleta encima, campeona cadete, uhhhh.

PK Grosella dijo...

Para Carlos ha sido un alivio que se sepa su secreto, pero para Yvi no estoy tan segura...

Por cierto, el otro día vi en Twitter un video en el que aparecía Yvi levantándose de su cama a las 4 de la mañana, se acercaba a la cama de Vera, se daban un beso y ella volvía a su cama.
Tipo de beso? Pues no podría asegurar nada.... de noche.... a oscuras.... pero vamos, por la zona.

PK Grosella dijo...

Hoy la expulsión será rapidita... que está la "Señora de Telecinco y Todos los Pijamas" esperando.

Chocolate dijo...

La verdad es que en algunas descripciones lo ha clavado Suso, jajajaja. Lo que pasa es que luego tiene como amigo a Muti y claro, ya no se le puede tener en cuenta nada que opine sobre los demás..

PK, ya puedes encender la tele, por ahora al menos...

Piluca dijo...

PEKA

jajajajajajaja eres de traca,vaya golpe,¡¡¡¡como siempre¡¡¡¡un beso Pekita,yo te acompaño,me muero con la tarasca ésa.pufffff.DIOSSSS que cascancia me da verla vaya Embajadora que enviaron a Gúadalix se lució T5.

PK Grosella dijo...

Pilu,
Pues no pretendía hacer gracia... Lo he dicho completamente en serio. jaja
;)

Samael dijo...

A ver si echan pronto a Carlos y tenemos el caso más espectacular de cuernos de la Historia de GH.

tess dijo...

Buenas noches ;))

Dos cositas en las que me he fijado esta tarde.

Marina no trata al rebonr como a un bebe....lo trata como a un muñeco...de coleccion...caro....pero muñeco.

En la bronca entre Han y Arizt en la cocina....Han cada vez es mas insoportable y Arizt cada vez le aguanta menos aunque no quita que sea el quien primero da el paso para la "reconciliacion".

Samael dijo...

Estoy hasta los hombres e vos de ver a Sofía llamar guarras a todas las que se acercan a Suso. Habló la chica difícil!

Samael dijo...

Estoy hasta los huevos, que está vez la H ha quedado en hombres y el resto ha ido detrás.

balzac dijo...

Noticia: Suso le hace gracia a Mercedes Milá. Definitivo, esto no es lo que era...

Unknown dijo...

Pk.... cómo estás jajajajajajaja?
No me atrevo a decir ni su nombre (el de la poti, de potorra)
A Mercedes Milá le hace gracia Suso?? Pero bueno....

Holaaaaaaaa.....os echo de menos!

Unknown dijo...

Balzac estábamos escribiendo lo mismo...jajajaja
No definitivamente no lo es

Unknown dijo...

Estoy bastante perdida.... iré comentando lo que veo....

PK Grosella dijo...

balzac, pero de qué te extrañas? A ella le hacen gracia los chulipiscineros, y cuanto más tontos mejor. Los chulos inteligentes no le molan. Eso es así.

Samael dijo...

Sofía tiene de chica liberada lo que yo de monje cartujo.

Chocolate dijo...

Sofía vuelve a la casa la primera, a que "conquista" a Suso al final?

PK Grosella dijo...

Mayra!
Estoy bastante fatal.
No hay gente en España.... y el el extranjero ni te cuento!...
Y tenían que traerla a ..... ella?????
Uaggggg lkjlsiurhmcjxhfni !!!!!!

Unknown dijo...

Lo de Suso "pasándole" Sofía a Muti es de lo peor, peor...
Estaba leyendo la entrada, qué buen retrato de Suso!, Balzac, lo has bordado.

Chocolate dijo...

Hola Mayra!

Mercedes chochea hace tiempo ya, qué esperais...

Todo va según lo esperado, Ivy la segunda salvada.

Unknown dijo...

Que asco vuelve Ivi a la casa. Que aburrición.

balzac dijo...

No creas... He sido demasiado politicamente correcto.

Unknown dijo...

Entre Raquel y Muti .... pues entonces se va Muti, no?
Qué pensáis?
La cara de Suso va a ser un cuadro...

PK Grosella dijo...

Marta si es más tonta, nace con una gemela!

Chocolate dijo...

Dejala Guillermo, que con un poco de suerte vemos los mejores cuernos de GH como dice Samael, jaja. Aunque para eso estaría bien que Carlos se fuera o les separaran en grupos para alguna prueba o algo así...

Chocolate dijo...

Sí Mayra, yo creo que se va Muti fijo. Y estoy deseando ver la cara de Suso, jajaja.

balzac dijo...

Ya leo el discurso de Suso: aqui me aburro, me quiero ir, la voy a liar para que me echen, yo aqui ya no pinto nada...

mieditis.

Unknown dijo...

Raquel se acerca a Suso porque está más sola que la una...

Unknown dijo...

Jajajajajaj Que bueno pk. Que tía más mala Martica. Ojalá se salve Raquel, me caía fatal pero viendo lo que tiene enfrente es la reina tuerta.

Chocolate dijo...

Fijo Balzac, pero puede que no salga nominado... Que yo pensaba que el otro grupo iba a ir a por él pero parece que tienen intención de ir más bien a por las tres chicas (Raquel, Sofía y Amanda).

Samael dijo...

"El fuego funde el hierro" dijo el poeta. Depende de qué fuego, listo, necesitas carbón al menos, un fuego de madera no llega.

Si que es asqueroso "darle permiso" a Muti, para empezar ella es libre, y a Muti no tiene que darle permiso nadie.

Unknown dijo...

Sofía: "qué asco me dan las guarras, que se coma mis babitas.."

pero de dónde han sacado a estos chicos/as??? ellas son a veces tan machistas como ellos

balzac dijo...

Van a hacer nominaciones raras...

balzac dijo...

No va a ser el método normal

Chocolate dijo...

Es patética Sofia con todos esos "guarra" a Raquel :S

Samael dijo...

¿Muti qué hace con una chaqueta azul marino? Nadie le ha dicho que el negro y el azul marino no combinan?

Unknown dijo...

Marta está zumbadísima también eh??

estará el padre votando a Raquel? jajajaja

Samael dijo...

Marta si es más tonta nace hombre y se llama Suso.

Chocolate dijo...

Qué grande Aritz! es culpa del reggaeton! jajajajajaja

Samael dijo...

Carolina también está celosa, esto es el colmo. Parece que ninguna quiere un chico con cerebro.

Unknown dijo...

Aritz: Esto es culpa del reggaton jajajajajajaja
de la mierda de televisión ha dicho???? Pero si es concursante de GH! Esto es una contradicción o es que soy yo la que está este año loca

Chocolate dijo...

Marta es lo peor de la casa. Dramática, caprichosa, envidiosa, mete mierda, llorona... una joyita!

Unknown dijo...

jajajajajaja Sam, esa es buena!

Samael dijo...

Voy a abrir una botella de vino. Esto hay que verlo borracho.

tess dijo...

A Marta se le camba la peluca como a Terry

Chocolate dijo...

Mayra, imagino que se referiría a algunas cosas que salen en televisión, no a toda la televisión, aunque él dice que no la ve así que muy fan no será jajajaj

Unknown dijo...

Uy Choco qué de comentarios negativos jajajajajajajajajajajajaja
No me tienes acostumbrada jajajajajaja

Unknown dijo...

Lo que nos gusta a las personas separarnos en grupos y pelearnos, y las mujeres las primeras

balzac dijo...

¿Os habéis dado cuenta que llevamos una hora justa con videos?... Bueno, de vez en cuando MM chochea un poco y enseguida le vuelven a poner más videos. Yo creo que va a ser eso...

Samael dijo...

Marta es canaria pero sabemos de qué isla? Me suena a Gran Canaria pero no estoy seguro.

El acento me suena a Gran Canaria.

kira dijo...

Habéis oído la pregunta de Carlos a Sofía cuando ha vuelto a la casa, ¿han dicho los porcentajes?. No puedo con él, es lo más calculador que he visto en esa casa, menudo elemento. No me extrañaría que fuera el experto en gh

kira dijo...

perdón, quise decir quique

Kata gh dijo...

Balzac:

Es como para mear y no echar gota, en este momento te doy toda la razón, nos toman el pelo.

balzac dijo...

Porqué Kata?

Chocolate dijo...

Mayra, por qué te extraña? si yo les critico mucho! me encanta meterme con los que me caen mal jajajaja

Creo que sí que es de Gran Canaria Samael, pero no estoy segura.

balzac dijo...

Si es por Raquel, tranquila, se va a ir Muti

Chocolate dijo...

Raquel va a caer... en una fiesta cae...

PK Grosella dijo...

A Muti no le llega la camisa al cuerpo.

Chocolate dijo...

Es de las expulsiones menos emocionantes de la historia, no? jajaja

Qué ganas de que este hombre se vuelva invisible, de verdad esta vez

Samael dijo...

Me ha hecho gracia Maroto con esta foto.
https://twitter.com/samael640/status/649696054334648321

Unknown dijo...

Tomaaaaaa Raki padendroo, si lo dice Balzac va a misa

Unknown dijo...

Si se va Muti, Suso que le ha dado por ser el gamberro de la clase puede quemar la casa en directo jajajajaja

Kira ya me extrañaba lo de Carlos jajajaja, porque Carlos lo que hace es comer y dormir, y tener la boca abierta, no la cierra nunca, animalito

Samael dijo...

Sí, Choco, debe ser de Gran Canaria porque acabo de ver que usa el verbo "trabar" como hacía Terry, y creo que eso es sólo de Gran Canaria.

Unknown dijo...

Choco pero por qué quieres liar a toda la casa este año? jajajajajaja
si Raquel se lia con Suso es pa matarla, yo creo que tontea con él por tener un poco de compañía y apoyo

Suso a Muti y Sofía: "qué habéis follado???", oye como si les hablara del tiempo

Kata gh dijo...

Balzac:

Porqué leo Twitter y quieren más a Raquel que a Ivy el minutado y demás y estoy segura que Raquel no es el segundo puesto, le han dejado ahí para que la casa siga pensando que es más votada para salir, y la sigan machacando, no me lo creo.

PK Grosella dijo...

Dios... qué nivelazo de conversaciones entre Ton y To....

Samael dijo...

Carlos tiene una expresión de inteligencia que hace que Suso parezca listo.

Unknown dijo...

pegada al 24 horas, dice Mercedes jajajaja, no tiene la cara dura ni ná

tess dijo...

sobre negro... sale el negro

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael, tal cual!

Hale! adios Muti! yuhuuuuuuuuu!!!

Unknown dijo...

No se lo esperaba Muti.... Y ahora a quién se buscará Suso para que le dore la píldora...

balzac dijo...

Puedes leer mucho, Kata, pero sin perder la perspectiva. Eso te lia mucho...

balzac dijo...

... y no es bueno para las taquicardias, ya te lo dije.

Unknown dijo...

pero qué van a estar castigando a Suso!!!
Si Muti ha sido un 0 a la izquierda como concursante y luego un troglodita igual que el otro!

Chocolate dijo...

Kata, no creo que mucha gente haya votado a Ivy para expulsarla... yo en este caso sí me creo que sea Raquel la segunda más votada, estoy de acuerdo que no lo merece pero es un tipo de chica que no cae bien.

Jajajaja Mayra, no, si en realidad yo prefiero que no se líen (salvo Ivy con Vera jajajaja), pero es que se le nota que algo le tira, estoy contigo en que en parte es porque se encuentra allí sola y él le come la oreja, pero eso va a seguir ocurriendo (salvo que él decida cambiar de estrategia y volver con Sofía al ver que el público la salva) y creo que al final caerá.

Unknown dijo...

un 0, no una o jajajaja

kira dijo...

Estoy contigo Kata, la segunda menos votada creo que es Raquel, han manipulado los resultados




Unknown dijo...

No os parece Aritz un poco como aquel concursante canario que cantaba aquello de "virgen de la candelariaaa la más boniataaa" el que estaba siempre con la abuela croquetera, siempre muy buena cara pero como la cosa vaya mal se podrá a despotricar a diestro y siniestro??? Ya se que tiene mucho predicamento por estos lares pero le veo un poco asin.

Unknown dijo...

ay que el 0 sale igual que la o, jajajajajaja

Choco ya sabes que soy anticarpeta de todo tipo, las únicas relaciones que me interesan son las del juego, es decir, cuando compiten entre ellos o intentan eliminarse, y por supuesto, las de amistad...pero de esas ya, pocas....

tess dijo...

Van a nominar sin que les digan a todos quien es el expulsado para que no puedan pactar nominaciones?

Chocolate dijo...

Quién Guillermo? chico canario sólo caigo en Oliver pero no sé con qué abuela croquetera estaba, jajajaja

balzac dijo...

Guillermo, Oliver

balzac dijo...

Estaba com Pamela, la gemela de los Palaziozzzz

PK Grosella dijo...

Julito, el de casa, el de siempre?

Unknown dijo...

Guillermo, creo que dice javito, no? jajajaja
Pues no creo que tengan nada que ver. Aritz es listo, mucho más que el resto, y el que más claro tiene dónde están y cómo concursar, independientemente de que luego sea encantador y un tío de puta madre.

Unknown dijo...

Si, el que le echó agua oxigenada a la abuela en los ojos una noche, jajaja. Uno moreno alto y más tonto que una piedra

Kata gh dijo...

Balzac:

Jajajajaja, como dijiste que salía Muti!!!!!!, espera que ahora Raquel no entra, espera que igual era otra cosa y como dices yo leo mucho y me estoy chinando jajajajaja, Gracias por recordarme lo de las taquicardias que ya no estoy en edad de hacer trabajar tanto a la patata

tess dijo...

Julito?

Samael dijo...

Mutis por el foros. Esa es la hermana de Muti? No me la esperaba de ese color.

Unknown dijo...

Javito no julito....

ah, oliver? bueno a ninguno se me parece nada

Unknown dijo...

Del años de ivan.

balzac dijo...

pero tiene raazón Guillermo, sentía debilidad por su abuela, además sólo vivia con ella.

Unknown dijo...

Julio

Chocolate dijo...

Mayra, a mi las historias de amor me interesan lo mismo que cualquier otra relación, siempre y cuando sean normales, poco a poco y tal, y me gusten los componentes. Lo que pasa es que últimamente se centra tanto el concurso en ellas, en las carpetas, que ya hacen que prefiera que no se den relaciones de amor, pero si no fuera por eso sí me interesarían como cualquier otra interacción entre dos concursantes. Aunque prefiero las amistades como tu.

Ni idea Tess. Sólo sabemos que las nominaciones de hoy están pensadas para impedir estrategias, grrrrr

Unknown dijo...

Julio sería capaz de ganar en esta edicion

PK Grosella dijo...

Pues eso!! Julito!!
Lo he dicho primeeeeeeeeeeer!

jajaja

Samael dijo...

Tess , eso es imposible porque tienen que poder nominar al no expulsado.

balzac dijo...

Julito también era canario... y Palomares, andaluz

Chocolate dijo...

Ay dios Guillermo, Julito??? no me compares a Aritz con Julito que te mato!! si era tonto perdido!! argggg, es el concursante por el que más he votado en GH, cada vez que decía lo de "Julito el de casa, el de siempre" no podía evitar mandar un mensajito para echarle, pufff, qué horror de chaval! No me acordaba que fuera canario... veis? no hay canario bueno en GH!

Unknown dijo...

Pero....Nied que se ha bocoiteado a ella misma? o es que no me entero?
disimulando?
quiere deshacerse de Vera?

tess dijo...

Samael....ya lo hicieron otra vez, se lo decian ya en el confe

PK Grosella dijo...

Palomares no se llamaba Julio.... no?? O sí?

Unknown dijo...

balzac dijo...

Julito también era canario... y Palomares, andaluz


jajajajajajajajajaj, ay qué bueno

Unknown dijo...

Ostia palomares jajaja no me acordaba del que se iba a casar yperdia más aceite que mi coche

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pk no sé como se llamaba jajajajajajaja

Chocolate dijo...

Javier creo que se llamaba Palomares.

Jajajajaj Guillermo!

Qué show estas dos encontrándose en el jardín, pero por qué esto??

Piluca dijo...

Guillermo
El canario era de Los Realejos (Tenerife) discutía múcho con Chiqui,es verdad que cantaba Virgen de Candelaria...se llevaba muy bien con Morales,lo recuerdo perfectamente cuando Iván Madrazo santanderino.

Chocolate dijo...

Qué cara Nie!! jajajajaja, que ya no es especial!

Nie y Vera sólo han ido una vez y Raquel y Vera dos, pues vaya mierda de secretos...

Samael dijo...

Es que el secreto del jacuzzi era una memez

Unknown dijo...

Ya me daréis la razón con Aritz, no pienso dar mi brazo a torcer aunque me equivoque jejejje.

PK Grosella dijo...

Nie es un poco Miércoles, no?

Unknown dijo...

Palomares no Morales, no? Vaya u a edición de sososcretos

Chocolate dijo...

Jajjaaj Guillermo, si te das cuenta de que te has equivocado tendrás que darlo a torcer, no? No me seas cabezón! Mucha gente dice eso de Aritz, a mi por ahora no me lo parece, pero el tiempo dirá, yo cada vez que os leo eso de que no es como parece y que es demasiado santurrón y tal, más ganas me dan de defenderlo! jajajaja

Bueno, pues la forma esta de acabar el secreto chorra del jacuzzi puede estar graciosa al menos.

balzac dijo...

Pk, Javier Palomares

Unknown dijo...

Nied no es muy lista tampoco....

Samael dijo...

También Mercedes dice "encima tuyo" joder, que lo correcto es " encima de ti" no hay que usar pronombres posesivos para indicar la posición. Ni dios dice eso bien.

Kata gh dijo...

Bueno pues esto me gusta voy a recular nos vamos a divertir y alguna como Marta va a rabiar.

PK Grosella dijo...

Eso! Javier!

Unknown dijo...

jajajajaja Pk, siiiiiiiiii, familia Adams total!

Necesita un estilista, por lo menos mejora de cejas y maquillaje, porque es muy mona pero se arregla fatal

Unknown dijo...

No han puesto la caa de Marta ni de sofea

Samael dijo...

Por qué decías eso de Niedzela? A mí me parece bastante lista.

Unknown dijo...

Muy feo esto de Sofía, de no levantarse siquiera

Unknown dijo...

Suso llorando....
ahora nos venderán que en el fondo es un amor jajajajajaja

balzac dijo...

Pero ahora que lo decis, en indiviual no, pero en pareja, Han y Aritz son muy Juljan, Julito y Palomares

Unknown dijo...

Sam se queda muy pillada...

No es rápida, no reacciona, y hace a veces unos comentarios... tú es que no la has oído hablando de o con Suso, a qué no? jajajajajaja

Lo de Aritz y Han no es ya normal...acepto lo de la muñeca reborn como posibilidad normal pero lo del chino-lapa no jajajajaaja

Samael dijo...

Jajaja, sí Balzac, eso sí.

Unknown dijo...

Esperad a que salgan nominados y empezaran a rajar hasta de la virgen de la candelaria

Chocolate dijo...

Por dios Balzac! no le veías el otro día la similitud a Aritz con Angel y se la ves con Julito y Palomares?! voy a llorar, jajajajaja

Vaya cruz le ha caído a Aritz con Han, santa paciencia...

Unknown dijo...

Qué guay la música esa chinita tan graciosa, ejem ejem

Chocolate dijo...

Han llamando infantil a alguien?, a Aritz?? jajajajja

Yo me los creo Mayra! y me gustan! Han es un plasta y un dramático pero me hace gracia y me parece buen chaval

Samael dijo...

Yo si hablara con Suso también me quedaría con la boca abierta. La chica se asombra pero no tiene huevos de llamarle fantasma.

balzac dijo...

Choco, es que Han es muy Palomares

Chocolate dijo...

Me parto con la música, jajajaja.

Qué mono es Aritz, veis? es lo que os decía el otro día, le trata como si fuera su hermano pequeño...

Unknown dijo...

Balzac, pues yo creía desde el principio que lo habías dicho con esa intención jajajajajajaja. Choco como me digas que crees que aquí hay una historia de amor también.... vas a matarme bizcochera loca!!!

Chocolate dijo...

Sí, Han sí que se parece un poco a Palomares, Balzac, pero Aritz no se puede parecer a Julito!! ayyyy, que me caía muy mal, en serio, tengo un trauma con ese hombre, qué horror!

Cuánto durará la entrevista a Muti? 2 minutos? le dará tiempo a decirle a Milá que le suda la polla??

Piluca dijo...

Guillermo

ayyyyy concho¡¡¡¡toy güena yo con Morales,Palomares,que grabó un disco y en la casa cantaba con el tinerfeño,túvo un accidente y perdió un dedo al engancharse con el aro de casado,recuerdo una escena en el jarcdin con su novia yo flipaba porque pensé como tú,pensé que era de la hacer de enfrente.

Samael dijo...

Que música china Mayra, si es el pájaro pío.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Tú y yo al unísono por ahora no os ha defraudado, seguimos pensando lo mismo.Tu y yo al lío.

Unknown dijo...

Han es un mal bicho y lo de Aritz no es nomal coño ya jajajajaja,

uy la potorra, Pk chupito!!! que te da el parraque!!!!

B.E. todo un símbolo ya de GH! Dónde hemos llegao ay Dios mío

Chocolate dijo...

Nooo Mayra, entre Han y Aritz no veo amor, bueno, por parte de Han sí, encaprichamiento más bien, pero por parte de Aritz no, creo que le quiere pero como a un hermano pequeño y que van a tener una bonita historia de amistad (de esas que te gustan a ti ;))

PK Grosella dijo...

Pues, por supuesto salvando las distancias, a mi la relación Aritz-Han me receurda un poco a Rain Man....
La misma paciencia tiene Aritz con Han como la tiene Tom Cruise con su hermano.
Repito, salvando las distancias, que no quiero decir que Han sea autista ni nada por el estilo. Pero veo el mismo tipo de relación, hermano mayor-hermano que necesita protección.

Samael dijo...

Al plató se va con la polla sudada y pelada de casa.

Unknown dijo...

Amanda llorando por ver a potorri .... es para darle una guantá con la mano abierta....
no puedo este año, es que no :S

Chocolate dijo...

Sí Kata, juntas con el vasco! jajajaja

Piluca dijo...

quise decir no del hacer sino de la acera de enfrente...perdón,

Samael dijo...

Han es lo contrario de un autista, por favor, vaya comparación.

Unknown dijo...

Que vuelva miretxun

Chocolate dijo...

Eso es PK!!

Jajajaja Samael!

Ay me estoy partiendo de risa hoy, estáis sembrados! de hecho no me estoy enterando de la mitad de la gala, suerte que veo los resúmenes y me sé los videos jajajaja

Unknown dijo...

Habrá que ver a Han si un día Aritz deja de estar por la labor y corta radical...

Y que a ninguno se les escapó los aplausos del plató cuando no fueron nominados la semana pasada. Eso sí, tontos no son, y ya eso es mucho, muchísimo, con lo que nos están metiendo desde hace tres años.

Kata gh dijo...

No me lo creo lo ha encontrado trato Quique me cagó en todom

balzac dijo...

Suso o que noche la de aquel día....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 352   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario