12 de diciembre de 2014

TRES X TRES



   Algún día descubriremos quién es la romanticona guionista de la productora, bueno, bueno, que me pierdo. En la gala de ayer no estaba Álvaro y se notó. Una gala en la que las tres expulsiones marcaron los tiempos, es normal, era una semifinal y había que expulsar a tres concursantes y hacer tres entrevistas, aún así dio tiempo para la clásica campaña hacia Paula a la que ahora se le ha unido una Yolanda que parece que tiene a la productora dividida en dos. En forma de vídeos nos hicieron una radiografía de sus preferencias, vídeo bueno de Paula, vídeo bueno de Yolanda, Alejandra la “salida” del barrio, vídeo bueno de Yolanda, vídeo bueno de Paula. Y ahora es cuando sale esa vena rebelde y uno expresa su deseo, podemos … y encima el premio tendrá más mérito aún.  A ver, que me vuelvo a perder. Decía que la falta de Alvarito se notó en los tempos de la gala, me pareció bastante desestructurada y con una Mercedes aprovechándose de la situación sin mucha fortuna también hay que decirlo. Vídeos aparte, que en una gala con tres expulsados aún nos de tiempo de asistir a tres entrevistas dice mucho de los expulsados. Excepto la de Azahara las otras dos fueron un mero trámite a pesar del show de Hugo. Ambos se reafirmaron dándonos la razón en nuestras aseveraciones, uno ha sido “tonto” y el otro “mueble”,  al menos ese arranque de sinceridad nos sacó alguna sonrisa.

  Azahara fue la tercera expulsada de la noche. Nada más entrar en plató su madre le dijo al oído que Zoe no había podido venir pero la estaría esperando, ya no hacía falta más, con una sola frase se cargó toda la entrevista. Una de las primeras reacciones fue acordarse en voz alta de su novio, Juanma justo detrás afinaba el oído con un ¿si? Te vas a enterar. Vídeos y un vano intento de la presentadora de hacerle ver que lo suyo había sido una historia de amor verdadero, seguro que hablaba en nombre de nuestra guionista romanticona, dio pie a la esperada reacción de Juanma, ahora era la suya, “Estoy con mi novia y además estamos muy bien”, respuesta que no tardó en ser contraatacada por Azahara contestándole a la presentadora,” pues claro que quiero a Zoe”.  En fin, mala suerte, amiga guionista romanticona.  Aún así,  ver el agobio de la malagueña debido a sus pensamientos entrecruzados por las palabras de la madre,  la presión del momento, la presencia de Juanma  justo detrás y el empecinamiento de la presentadora nos regaló la mejor de las tres entrevistas. Bueno, yo creo que ya no hubo más. A ver, que me vuelvo a perder.

   Paula, Alejandra y Yolanda, la final deseada por la productora. Estaba claro que entre los seis que habían quedado solo teníamos una sola duda, o Azahara o Yolanda, al final valió la separación de votos y los yolandistas consiguieron su objetivo. Ya está en la final. Y ahora qué, se preguntará mucha gente. Pues ahora nada, le respondería aquí el ”menda” más perdido esta mañana que nunca,  seguimos en las mismas, a quien le guste Yoli seguirá votando a Yoli aunque digan que le encanta Alejandra y haya que actuar con la cabeza, y a quien le guste Alejandra seguirá como hasta ahora, votando a Alejandra. Los de Paula ni los cuento, ya que llevan una semana sin esas ralladuras y votando por su favorita. Todo son suposiciones, yo sigo bastante escéptico ante todo lo que leo y oigo, ni me creo los porcentajes fantasmas que pululan por la red ni me creo las diversas teorías de ajustadísimas votaciones, y menos aún me creeré las que a partir de ahora van a empezar a salir sobre los votos de las primas y quien irá por delante o por detrás. Todo es falso. Eso no quiere decir que alguna falsedad de vez en cuando también acierte y de en la diana. Vale, yo también acierto de vez en cuando y no tengo ningún dato. Una cosa está clara, la organización ayer nos dio los porcentajes de los tres expulsados una vez expulsados,  hasta entonces, ni siquiera en el debate dijeron absolutamente nada. Alguien me podría explicar el que no los dijeran si la cosa hubiese estado tan igualada, yo creo que no. Lo mismo es que la distancia es demasiado grande o váyase usted a saber, lo cierto es que Alejandra, y esto lo digo a modo personal, tiene muchísimas posibilidades de ganar, Alejandra y no Yoli, así de claro lo escribo y abro paraguas si fuese necesario, tiene muchas posibilidades, tantas como tiene Paula, para qué nos vamos a engañar. Y la final se va a disputar entre estas dos concursantes.

   Y aún digo más, aún no entiendo el porqué de Yolanda en la final, está claro que entre los seis sí, pero no en general, ha hecho absolutamente las mismas tramas que Jonathan y sus concursos han ido ligados, si uno cae mal y la otra cae bien es simple cuestión de piel, y yo personalmente me quedo con otros muchos concursos como el de Luis, Shaima o el mismo Omar. Está claro que ha ido desde el primer momento en busca de una carpeta que no ha conseguido y se ha perdido en una relación imposible de entender, su victimismo y continuo rechazo no lo encuentro  razón suficiente como mérito para ganar el concurso. Paula sí merece estar en la final para mí puesto que ha protagonizado las más sonadas tramas y ha sido la concursante protagonista por unas cosas u otras sin lugar a dudas, ha tenido un concurso complejo y con muchísimas aristas que podría haber ganado de calle, pero su diferentes personalidades mostradas han generado muchas dudas sobre su comportamiento y algunas de ellas no han sido bien aceptadas por mucha gente entre la que me incluyo, pienso que es más inteligente de lo que ha mostrado y en algunas ocasiones ha estado demasiado sobreactuada queriendo parecer aquella que no es, hay quien se la cree y hay quién no, algunas cosas para mi son difíciles de mantener sin pensar  en que está fingiendo y obligándome a creer en una felicidad un tanto impostada.

   Mucho más natural me ha parecido Alejandra sin necesidad de tanto recoveco, ha brillado a veces por no brillar, en ocasiones en la sencillez y la simpleza de las cosas está la verdad y ésta es mucho más fácil de comprender sin tanto aspaviento, sus salidas de tono la han hecho mucho más cercana al contrario que le ocurren a otros concursantes, me ha ganado la frescura de su concurso y la espontaneidad de sus actos, la fragilidad de sus gestos nos ha permitido conocerla bien, no ha sabido o no ha podido esconderse ni disfrazarse de nada, he visto una chica sensible en el fondo a quien le cuesta manifestar sus debilidades que las tiene, mucho más activa y participativa que nadie nunca ha rehuido ningún conflicto, ha hecho  de la verdad, de su verdad la bandera de sus actos, es transparente como el cristal y más madura de lo que aparenta, inteligente y rápida de reflejos nada ha impedido ser fiel siempre a todo cuanto pensaba, fantasiosa y juguetona, pícara y alocada, me han ganado sus frenazos a tiempo, unos segundos para reflexionar y cambia de actitud pareciéndonos una vieja sabia. Si, es la más normal de todas, y eso para mí, es más que suficiente. La quiero ver cuando se apaguen las luces. Y vaya, creo que otra vez me he liado.



413 comentarios:

1 – 200 de 413   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Pues te habrás liado ,pero hoy nadie te puede acusar de tibio...y lo has dicho "como tú eres" ...no se puede pedir más !

citrulina dijo...

Ole Balzac! Qué bien explicado! Yo tampoco creo que se merezca estar en la final, pero por las última semanas, al principio dió bastante más. Sí me hubiera gustado ver a Omar o a Luis, aunque mientras el primero cada vez me cae mejor, el segundo está claramente reventado. Esa cara de asco viendo los vídeos de Paula para luego decir que la quiere de ganadora...aún me chirría

citrulina dijo...

Paula y su papelón en el directo, circulo como alma en pena por la casa, cojo mi café y me voy al jardín a mirar al infinito llorando y riendo a partes iguales... y al realizador es que le encanta la muchacha, primeros planos desde todos los ángulos...

PK Grosella dijo...

Buenos días,

Pues nada... ya estamos felices y contentos. Llegó la final de esta edición.
Yo tampoco entiendo qué hace Yolanda ahí. No sé cuales han sido sus méritos. Es cierto, si su paso por el programa ha sido igual que el de Jonathan, debería estar fuera, igual que su Jonathan. Anoche ya me explayé con calificativos hacia esta concursante, así que no me voy a repetir. Sólo espero que juegue de bulto en esta final y que los que votan entiendan que ella y su prima no son un pack aunque ellas se empeñen en repetirlo cada dos por tres. Ahora ya no son Las Primas, ahora son Yolanda y Alejandra. La prima tonta y la prima lista. Y Paula. Y más les vale ser listas y hacerle mucho caso a Paula, o la vamos a ver llorando por los rincones y riendo por las esquinas,... y gritando por los pasillos, y saltando por el techo de pura feliz-infelicidad. Y ya sabemos lo que puede pasar si eso sucede...

Lo del reparto de vídeos de anoche fue más de lo mismo. Paula divertida, Alejandra calentorra. Ah! pero.... es que la calentorra no era Yoli?? Pues parece que no, que Yoli ahora es divertida también...

En fin... Que una semana con tres personas en la casa es un desatino. Cuando sólo quedan los finalistas están como mucho 3 días... no?

May dijo...

¿Que te has liado? Yo lo que creo es que lo has explicado perfectamente.

Muy a mi pesar, creo que ganará Paula y, aunque a ellas les parezca una buena idea, creo que es una faena que las dos primas lleguen a la final (sería más fácil que ganara Alejandra, si no estuviera Yoli en la final).

Por último, no me resisto a opinar sobre Mercedes... No lo entiendo. Se puede decantar por Paula, como ha hecho desde el principio, o puede demostrar que no soporta a Omar y Lucía, como también lo ha hecho; pero lo de ayer con los primos, me pareció innecesario, fuera de lugar y bastante ofensivo.

Uno acababa de salir y estaba lo suficientemente desorientado como para no reaccionar a lo que le estaban diciendo y el otro, ya está fuera desde la semana pasada, por lo que no es necesario seguir atacandoles por no haber dado el juego que ella (o la productora) esperaba.

Llevaba un par de semanas sin ver casi nada del programa y ayer, la presentadora, me hizo cambiar de canal. Me parece que somos muchos los que pensamos que cada vez lo hace peor.

En fin... espero que no gane Paula. Creo que cuando esté fuera, su actitud nos va a sorprender, porque nadie se comporta como ella lo hace.

Alejandra me parece la mejor opción. A ver si hay suerte...

Saludos a tod@s!

Nubia dijo...

Saludos
Como soy mujer de palabra he pasado para decir que soy gilipollas (desde el cariño). Pero en este caso me siento bien de hacerlo y decir que estaba equivocada.
Creo que el hecho de tanta saturación a favor de Paula puede causar el efecto contrario al que en principio se pretende.
Tiene mucho mérito que Ale y Yoli estén en la final, sobretodo Ale que de no ser por los que seguimos el 24 horas sólo tendríamos una imagen pésima de ella (manda güevos que el único video que nos mostraron era el de Ale “más salida que el pico de una plancha”), de vergüenza, menos mal que existe una parte de la audiencia que elegimos por piel a aquellos que vemos como son en realidad durante este tiempo y que nos gustan los que se muestran naturales con sus cosas positivas y negativas pero sin necesidad de montar un guión cómico-dramático en cada momento.
Me alegro de que Yoli esté en la final, primero porque me gusta obviamente, porque estoy segura que de haberse quedado cualquiera de los otros que ayer salieron o el Luis, habrían ninguneado a Ale estoy segura (ya se vio el otro día como dejaban de lado a Ale y Yoli cuando fueron al confe), y porque Yoli ha sido la más empática con todos los que entraron en esa casa (Lucía y Lidia).
Nunca podré con las personas egocéntricas y tan desequilibradas emocionalmente como Paula, estoy hasta los ovarios de ella, para mí ha sido un troll sobre el que ha girado todo el programa. Y aún hay gente que dice que los demás no han dado vídeos, venga ya. Anoche mismamente me reía mucho cuando las primas intentaban sacar las maletas del almacén, pero seguro que en el próximo resumen sólo veremos a Paula llorando y “marginada”, que ya se está dando a entender. Que harta estoy de toda esta mierda montada. Y me sigue pareciendo extraño que ni su madre ni su hermano aparezcan para apoyarla, claro que así no tienen que aguantar preguntas impertinentes sobre sexo y temas de incesto, o que le parece que este tan “necesitada”.
Como en los juegos del hambre toca rebelarse contra el sistema manipulador. Espero que gane la que nunca fue favorita del programa (por justicia poética).
Abrazos para todos/as

citrulina dijo...

Sigo contando detallados del directo que dudo que veáis en ningún resumen ni en el Debate. Primas en el baño recién duchadas llaman a gritos a Paula para ver qué va a hacer, se preocupan por si ha desayunado...al final Alejandra pone voz a mis pensamientos, si no se quiere integrar no podemos hacer más, luego encima quedaremos nosotras como las malas...ya lo habéis hecho pequeñas

Mariman dijo...

Bueno, confieso que anoche me dormí en cuanto Aza entró por el plató y me desperté con los jugadores.
En esta semana me va a gustar ver interactuar a Paula con la despensa, con la secadora, con las flores de la ducha, llorando y abriendo la boca en todas direcciones para soltar sus frases con efecto retardado minimo 20 segundos...
Si no se deja Yoli hacer cucharita-puede que sí, Ale ya te digo yo que nó-quizá duerma con la sandia, y le ponga los calzones de Luis y unas zapatillas de Huguito el showmen, mientras Ale le clava esa mirada que dice-hasta los ovarios estoy de tí.

Y sí, puede que gane Paula. Porque en este concurso prima mucho "la sinceridad, la nobleza, el compañerismo, la fuerza interior, y la alegría compartida...con sandias"

Pk, tu no estabas luchando con tu coche el otro día? Yo también.jajaja itv ok.

Unknown dijo...

Buenos días a todos!

Si hay algo que realmente me pone nerviosa es el cinismo y la hipocresía.
Para empezar el favoritismo del programa hacia Paula e incluso Yoli es una desvergüenza. No sólo a través de los vídeos sino que es la propia presentadora la que toma partido de forma descarada en favor de lo que lleva mucho tiempo buscando la cadena, es decir, que gane Paula sí o sí. Estoy de acuerdo con Balzac, que durante un tiempo, fue Yoli la favorita para hacerla ganadora siendo Paula un mero juguete en sus manos a quién explotar y exprimir a su antojo (lo de Paula lo digo yo sola). Pero el devenir del concurso, la suerte de Paula y la obsesión de Yoli por Jonathan, acabaron con los planes de la cadena, que decidió hacer de Paula su protagonista por excelencia, y de paso convertir esta edición en un circo, y eso que las expectativas después de la anterior estaban por los suelos. Pues nada, parece ser que quieren dejar al formato herido de muerte.

Que Paula ha dado muchos vídeos es innegable, se ha dejado el pellejo en conseguirlos a costa de lo que sea. Es una chica lista y sabe qué es lo que esperan de ella y en consecuencia ella lo da de forma generosa y encantada de la vida. Porque “lo de Paula” es grave doctor. Tanto que la justificaban por su pobre infancia desgraciada y al final resulta que es una niñata con dinero malcriada que por salirse con la suya se lía a hostias con su familia, tira por las escaleras a su hermana pequeña y roba por envidia. Y todo esto contado por ella, vamos que nadie ha venido a inventárselo, sino que ha salido de su propia boca. No soy psicóloga, pero digo yo que esto es como mínimo trastorno de personalidad histriónica, si es que no estamos ante una Paula Lecter que si gana Alejandra, la tienen que sacar con bozal y lanzarle desde lejos un dardo tranquilizante…

Pero claro ahora resulta que de Paula no se puede decir nada del exterior…Por eso a Omar no le pusieron un vídeo de su padre en el Deluxe ni a Lucía le preguntó Merche en directo si se había tirado al amigo de Omar. Y éstos son meros ejemplos de las cientos de veces que se ha utilizado la información de exterior tanto por el propio programa, como por colaboradores de los programas satélites de la cadena.

Tampoco nadie se ha extrañado que Paula y Luis después de vendernos una relación de lo más fraternal, se masturben debajo del edredón. Y define Luis lo de no pedir la división del voto de las primas como “Atrápalo como puedas”. Sí, precisamente Luis. Y por supuesto es lícito aprovechar un falso enamoramiento para victimizarse durante todo el concurso y llevarse el maletín. Porque esto no es mentir.

Unknown dijo...

Y a Jonathan le damos estopa de la buena, porque es tonto y no ha sido claro. Pero lo cierto es que el chaval también ha sufrido la atracción fatal de Yoli, que le ha faltado violarlo, es más, creo que lo ha intentado, pero no ha podido por su tamaño. Tamaño, de altura de ella, no de él, que él no sabremos cómo andará de eso porque la buena de Yoli no se ha pronunciado al respecto, lo contrario que Paula que dijo que aquello era poco más que un cacahuetito asqueroso.

Sin embargo, Alejandra, por unas cuantas bromas, por cierto mucho más graciosas que los vídeos de otra que yo me sé, es una salidilla, que está deseando salir para “follar”. Dijo esto la presentadora, ¿no? Pues eso. Luego todas putas si a la “prefe” se le ocurre decir putanesca.

Las entrevistas no dieron de sí, porque los tres concursantes han sido un auténtico fracaso como tales. Jonathan es igual de tonto fuera que dentro, con la diferencia de que fuera parece ser que “su personita especial” es novia formal que conoce hasta a su suegra. A Hugo lo emborracharon en el trayecto desde Guadalix al plató y le faltó una boina para parecer más garrulo si cabe, y Azahara mintió, igual que Juanma. ¿Qué esperábamos, que cantaran la traviata, después de tres meses de no decirse nada ni dejarse nada claro?

Y por último, ¿a alguien no le quedó claro el rechazo de la presentadora hacia la no división de votos de las primas? Ni Aza, ni Hugo, ni Jonathan, la división del voto primista fue la verdadera protagonista de la gala. ¿Cuánto tiempo le dedicaron?

Y yo sí que abro paraguas :S

citrulina dijo...

Qué paraguas y qué paraguas, aplausos es lo que os merecéis, qué bien explicadito está todo. Ya no queda nada, en una semana tendremos la gran final, sólo nos queda votar.

Anónimo dijo...

a mi es que me rechina, que... que bien una finall de mujeres...o que entre un hamor berdadero la enamorada es la tia.(azahara y juanma).o la tia es una arrastrada y una indigna si es ella la que va detras del tio..(yoli y joni).o que una tia quiera salir y tener sexo, como deberia ser normal!! se mire diferente a si es un tio (primas) .... FEMINISMO????? para mi eso es machismo

Anónimo dijo...

Cuando nos dijeron que se iba a votar para ganador...me congratule ,pensando que era una forma de quitarnos los "muebles" de encima...
Pero ahora a toro pasado (como siempre en GH) me digo a quién le hubiera perjudicado una eliminatoria de las normales ? y pienso que todas las papeletas las tiene esa concursante,que si bien parece adorada por muchos,no es menos cierto que es denostada por otras tantos ( no sabemos exactamente cuantos en ninguno de los casos).
Pero si tengo claro ,que ni a los muebles ,ni azahara ,ni a las primas les hubiese perjudicado una final "clásica"

citrulina dijo...

No sé Regenta, las cosas habrían estado ajustadas, tal vez una nominación Ale - Paula hubiera decidido el ganador antes de la final pero lo prefiero así

Anónimo dijo...

Veo por parte de la organización ,un interés en que la final sea reñida...y en pos de ese fin han manipulado bastante...pero también aprecio un cambio de rumbo de cara a esa final con los vídeos que nos muestran de paula (que creo que se muestra como es ella realmente) y los que tenemos de alejandra ,me parece que se ve claramente que ahora tratan de equilibrar la balanza...

Anónimo dijo...

Citru
Escribíamos a la vez ,para mi la final se jugó cuando salió luis y ya dije que el tercero en discordia ...ni siquiera estuvo en la palestra y se dedicó a meter votos en el lado de luis...es lo que creo ...

intensa dijo...

A las buenas .....

Como ya he dicho varias veces, esta edición no he podido seguirla como en otras ocasiones, lo q no quiere decir que no tenga mis "fuentes" directas e indirectas para estar informada.

Este sitio, es sin lugar a dudas el que más he visitado y creo que me lo he leido casi todo, en ocasiones con angustia por el tpo que estaba "quitando" a otros asuntos infinitamnte más vitales para mi, pero me gusta participar y para hacerlo a gusto, no puedo evitar leer, y leer y leer ...... no estoy segura de que sea buen táctica, porque al final, me "intoxico" con las opiniones y si - como en esta ocasión- la corriente principal se centra en dos ejes, a saber: Ale genial- Paula fatal, el desacuerdo básico con ella y la falta de tpo real xra mantener un debate abierto, me desaniman y acabo cerrando sin decir ni patata.

Lo más llamativo xra mi es el convencimiento absoluto de que la cadena tiene favoritismo personalizado. Leyendo tal parece que a la "cadena" le guste una persona desde las tripas, cosa que no solo no comparto, sino que me cuesta mucho encontrar las razones. Si puedo entender, que dicha cadena se decante mediante videos - y no de forma constante - por una/un concursante que le proporciona material que le sirva para lo "suyo" --------> PASTA GANSA DIRECTA + SHARE.

He conocido gente que ha trabajado detrás de los espejos en otras ediciones y mejor no os cuento lo q piensan del programa, xq ells sufren todas las "miserias" derivadas de una convivencia aislada de personas diferentes, en la mayor parte de los casos con malos hábitos personales y en muchas ocasiones nula experiencia de convivencia, máxime cdo la "exigencia" es vivir como hermans con una zanahoria delante conocida como "maletín".

(sigo)

intensa dijo...

..........

Bote pronto recuerdo momentos de otras ediciones:

Sabrina y su boca-pico ...... lo vi en directo e inmediatamente pensé ... acaba de ganar el concurso. Ella no había sido favorecida por la cadena, más bien era poco interactuante con nos. (Cdo pidió un minuto de intimidad xra llorar detrás del sillón en el confe, tb pensé que eso le daba puntos de singularidad y creo recordar que a partir de ahí empezamos a verla más .... gracias a la cadena y sus realizadors).

Judith y el ninguneo que le hizo el tonto a las tres aquel q no recuerdo ni su nombre, con lo de los números xra salvar. Me pasó como en lo anterior ..... verlo en directo y pensar ... ACABA DE GANAR EL CONCURSO.

Pepe Herrero, que no era el favorito ni de lejos de la cadena, pero que le ganó el pulso, ni más ni menos que al Ontiveros. Aquells que lleveis desde el principio siguiendo GH, recordareis el papel principal que tenía el "super" las primeras ediciones (y q poco a poco ha ido cambiando ... dulcificandose). Traspasaba la pantalla el duelo entre ambos dos para acabar convirtiendose en la trama principal, en la que el resto de concursantes dejaron de ser vistos (cubano incluido).

Ivan Madrazo ....... un tipo que no gustaba demasiado a nadie al principio ...... borrachuzo, clasista y egoista .... hasta pelin marrano ...... q tuvo el acierto de interactuar con la Chiqui (infinitamnte más entregada y expuesta que él) y tb consiguió "enamorar" a ls realizadors ..... aquellas noches del Ivan en el jardin, pedalón perdido, insomne q "hablaba" con ls realizadors de la noche utilizando la música y las cámaras .... tambien en aquellos momentos pensaba ..... Tenemos GANADOR !!

Y seguro que hay más momentos de esos ..... q me ayudan a decir que la "cadena" actua x intereses económicos y publicitarios, que esos intereses están mediatizados por profesionales que están trabajando en turnos muy aburridos y q tienen q "obtener" material de interés y q ese material, una vez dadas las pautas, queda en manos de saber "ver y mirar" qué de lo q está pasando delante de sus ojos a través de unos pocos de monitores, va a traspasar pantallas y miradas y dar en la diana. Si alguna/algun concursante, por la razón q sea - las argumentaciones las ponemos desde fuera!!- les da lo que están esperando ........ ya tenemos aspirante a ganadora/dor.

No sé si me he conseguido explicar ....... pero resumiendo diría, que el favoritismo de la cadena por una/un concursante, está directamnte relacionado con ese "fogonazo" que se produce entre una persona en concurso y quien le está viendo dsd detrás del espejo ..... con nuestra inestimable ayuda.

Asi suelo "ver" el programa ..... me gusta anticiparme a ese momento en el que intuyo que alguien ha conseguido llamar la atención de quienes les estan mirando y evaluando las posibilidades.

Laura es un clarísimo ejemplo de lo q quiero decir.

En esta edición ... PAULA consiguió llamar la atención de ls q andan detrás del espejo. Dsd allí no la "juzgan" - como hacemos dsd fuera - la observan, la siguen, quiza hasta la "orienten" en el confe (como creo que ultimammnte ya se hace con tods) ...... ella prende y ells se lo "agradecen" ....... el resto de personas-jes que intervienen, tanto de concursantes como de personal al servicio de los intereses de la cadena (incluida presentadora estrella), ya es comparsa.

Y bueno ... es lo q os quería compartir.

Nunca me ha gustado el juego de "denostar" a nadie ....... no sirve para nada .... cdo el juego se pone en marcha ...... no hay forma de pararlo.

PAULA, ALE y YOLANDA ...... felicidades a las tres, que cada una a su manera han conseguido aunar filias suficientes ....... con la "aprobacion" de la cadena para jugar la ultima mano. Cualquiera que gane, se lo habrá merecido.

seeyou!

BALZAC ... un contador de carácteres, plis :-P

Anónimo dijo...

Citru
Tienes toda la razón en que se podían haber cargado completamente la final,antes de la final...
Intensa
Tú si que anduviste inspirada para ponerte nombre...muy propio.

Michael dijo...

Final predecible con el sistema de votaciones que han implantado este año. Las primas y Paula se verán las caras en una gala donde todo (si hemos de hacer caso de los aplausos de ayer) está organizado para la entrega del maletín a la niña de "El exorcista" ya recuperada de su "Posesión Infernal" por parte de Omar y Lucia que pronto podrá disfrutar de nuevo de las "Luces de la Ciudad" y que podrá hacer frente a los "Tiempos Modernos" bien parapetada tras el respaldo que los 300.000 € le aporten para poder desarrollar ese peculiar "Ser o no Ser" en busca de "La vida es Bella" y que de confirmarse su triunfo la guiaran por "Senderos de Gloria" hacia la felicidad.

Mi opinión es que es mucho más probable que se encuentre con la "Perdición" por el coctel que supone su inestabilidad emocional y la relativa riqueza de que va a disponer y que su paso por la casa acabe quedando como una función orquestada "Por un puñado de dólares" que acabe con "El crepúsculo de los Dioses" que ni siquiera podrá impedir "El Padrino" que una vez fuera y ya sin intereses mediáticos de por medio, dudo que aguante ni la mitad de lo que ha aguantado en el concurso.

¿A que viene todo esto? A que este año hemos asistido a una película casi desde la primera semana orquestada y guionizada que a estas alturas ya me cansa y que ni siquiera ha sido demasiado buena y quería poner este comentario dentro de ese contexto y aprovechar para recomendar algunas mejores.

Mi soñador interior seguirá esperando al Jueves a que el final previsible no se produzca y que de esa casa salga una ganadora en mi opinión mil veces más merecedora de ese premio que la actriz protagonista y que ha actuado con mucha más naturalidad y que me ha aportado muchos más momentos creíbles y ya puestos a soñar, me gustaría que su prima fuera la segunda clasificada y que Paula pudiera ver desde el Plató de la gala como sus dos rivales más directas han conseguido ser descubiertas y valoradas por el público por encima de la carpa que su circo y la dirección del programa ha situado en intento de ocultar todo lo que no fuera Paula.

Se que estoy soñando y que el Jueves me despertaré pero hasta entonces... disfrutaré de mi sueño que siempre tendré tiempo de afrontar la realidad y para que eso tenga algún posibilidad emitiré algunos votos.

Buenos días a todos.

Michael dijo...

gracias a todos aquellos que os habéis acordado de tesqui y de mi en estos días que he estado sin aparecer. Os he leído por la noche cuando disponía de algo de tiempo, aunque no todo porque ya me era casi imposible.

Ya con los trabajos terminados y los deberes hechos espero estar por aquí esta semana, salvo el lunes. Un enorme abrazo.

atticus dijo...

¡Hola!

Michael

Pues yo, mira tú, que veo más preparada a PAULA para recibir el maletín que a cualquiera de las primas.

Histrionismo aparte, la veo bastante más centrada y coherente que a las otras dos.

Anónimo dijo...

Michael (que alegría leerte) pensé que ya no me quedaban sueños en este GH ...pero leyéndote he descubierto ,que aunque llevo ocho días sin ver el 24 horas y totalmente desubicada de lo que se ha convertido gran hermano,he encontrado mi sueño y no es otro qué,me da igual quien gane ,pero que tengo claro quien no quiero que lo haga y lo más asombroso es que estoy dispuesta a votar para ello !

Unknown dijo...

Michael, Tesqui, espero que recuperados del constipado...
jajajajaja, muy bueno tu comentario
y no olvides que a veces lo sueños se hacen realidad... ;)

intensa dijo...

La Regenta .... elijo que eso es "bueno" :-P .... graciassss!!!

atticus dijo...

Se vaticina que en los próximos siete días, PAULA, pondrá en juego la estrategia del victimismo, algo que por cierto, yo no he visto que haya hecho nunca, aunque se le acuse de ello, pero parece, sin embargo, que las primas quejándose al principio, en el medio e incluso la semana pasada de que nadie las quería, eso no era victimismo.

Michael dijo...

Atticus.

Indudablemente si que lo está, igual que un león está más preparado para la caza que una gacela.

Quizás en esa diferencia es donde residen parte de mis simpatías.

Mientras Alejandra no acaba de creerse lo que le está pasando, Paula si que tiene claro lo que ocurre. Claro que eso habla de también de quien es más probable que haya organizado su paso por la casa y seguido un guion establecido y de quien tiene más capacidad de gestionarlo sobre la marcha.

Yo me quedo con la persona mas real y eso es, ha sido y será en esta edición Alejandra y cuando quiera ver un película me iré al cine.

Un saludo

PD histrionismo deriva de histrión

El diccionario lo expresa con estas definiciones:

1. m. Actor teatral.

2. m. Persona que se expresa con afectación o exageración propia de un actor teatral.

3. m. Hombre que representaba disfrazado en la comedia o tragedia antigua.

4. m. Prestidigitador, acróbata o cualquier otra persona que divertía al público con disfraces.

Y esto no es ni la entrega de los Oscars ni de los Goya.

La regenta:

Lo mejor de este programa es la capacidad de soñar que nos aporta a lo largo de su transcurso y el día que renuncie a esos sueños renunciaré al programa. Como muchos años al final la realidad volverá, pero a veces (tan sólo a veces) los sueños se cumplen y mi confianza en ello llega siempre hasta el ultimo momento.

Un enorme abrazo.


Anónimo dijo...

Michael
mi sueño va mas allá....querria ver a paula saliendo la tercera y aunque ganara ale o joli que declararan que da igual quien gane,que son las ganadoras de una edicion que aunque el cuento sea sois dos pero solo gana una.....directamente se la sude

Unknown dijo...

Atticus...que todavía está muy reciente el "no me limpies la cara, déjamela llena de lágrimas negras de rímel..." de Paula por la salida de Luis...
Tenemos mala memoria, pero no tanta...

Michael dijo...

Mayra Gh.

El resfriado sigue por su camino. En este caso lo que me ha mantenido fuera ha sido más cuestiones de trabajo complicadas que me han absorbido el tiempo y mi capacidad mental durante unos días.

Os he ido leyendo y me han quedado ganas de contestar en muchas ocasiones pero al final volvía a buscar información del trabajo a realizar, analizar los problemas que iban surgiendo y dejarlos listos para al día siguiente resolverlos y en eso empleaba 4 de las 5 neuronas de mi cabeza.

Un besazo.

Michael dijo...

anónimo:

jajajaj eso ya sería la leche.

Lo único malo que tengo en mi sueño son las ganas de observar las caras de Paula, Luis, Hugo y Fran mientras se producen esos minutos finales con las dos primas dentro de la casa porque no es algo positivo pero !Dios, lo que me gustaría verlo!

Un saludo

Kata dijo...

Michael

Has estado desaparecido , pero la espera ha merecido la pena. Espero que Tesqui y tú esteis totalmente recuperado y que las obras hayan finalizado. Me ha encantado tu opinión que comparto en su totalidad

Anónimo dijo...

si paula no se hace la victima es porque joli y ale , no la dejan.La tienen calada

atticus dijo...

Claro que es histriónica a veces, admitido, claro que cuando saca sus grititos resulta histriónica, pero hay personas que son así digamos, "exageradas", en la casa y fuera de ella, pero eso no puede tapar que cuando habla y razona este más centrada que las otras dos.

Así lo veo.

atticus dijo...

Ver a las primas como gacelas... no lo compro.

Saben más que los ratones colorados, que no se lo que saben los ratones colorados, pero venía bien el dicho. Que luego no gestionen bien su sapiencia , es otro cantar.

Ahora, gacelas, gacelas, como que no... No puedo imaginar una gacela, con la insistencia pertinaz, por no decir otra cosa, de YOLY hacia el primo o a una gacela, ALE, haciendo videos, haciendo nos creer que la vuelve loquita cada uno de los tíos que van entrando a esa casa... también en este caso, veo mucho histrionismo y más forzado que el de PAULA.

Isabel.j dijo...

- buenos días a tod@s....Balzac, como siempre un placer leerte .....
- Me gusta ver a PAULA en la final, e incluso a Alejandra ya que en este lugar gusta a la mayoría, quizás.... No es mi elegida porque desde el primer momento puse mis ojos en Paula, y es un poco complicado que Ellas 2 sean tus favoritas, la tercera finalista Yolanda no me disgusta, quitando su relación o no relación con el primo le he visto muchas cosas que me han gustado, y prefiero que este YOLANDA a otros concursantes que solamente han pasado por el programa aportando poco o nada...
Saludos...

atticus dijo...

Micahel

Me alegro de que vayáis a estar por aquí, esta última semana de GH... se notaba vuestra falta.

Unha aperta

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

mayragh

Fue en el primer momento, no llego al minuto que sí le limpiaron los ojos... que yo también lo vi. Fue una reacción momentánea y subsanada al poco... como la tuvo PAULA,ya es teatro..

YONI, también tuvo momentos en que rechazó la ayuda de YOLY, muy proclive a ayudar, no sabe nada la gacela. Quería llorar a su primo sin interferencias, pero solo se ve el fallo en PAULA.

atticus dijo...

Michael

2. m. Persona que se expresa con afectación o exageración propia de un actor teatral.

Esta sería la de PAULA, exagerada, pero no falsa.

Michael dijo...

kata:

Para tesqui es tiempo de compras de navidad y de estar con la familia. Las obras están listas a falta de que seque la escayola y poner la pintura. Gracias por tu cariño.

Un abrazo.

Atticus:

Ambos hemos oído las voces de Paula, la de Paula que habla y la de Paula que interpreta, la oportunidad de las segundas me habla de estrategia, de teatro, de papel interpretado de cara a las cámaras. Como encima son la mayor parte del tiempo..... pues eso.... blanco y en botella.

Si tú prefieres ver una peli... nada que objetar, como decía Serrat: "cada loco con su tema, contra gustos no hay disputa", yo me sigo quedando con las primas que han sido mil veces más naturales y tengo que rascar menos capas de maquillaje teatral para observarlas.

Y si todo lo que puedes achacarles a las primas es eso..... pues bien poco me parece, ¿Qué quieres que te diga? por que lo de Yoli es lo que ha sido siempre, obcecación en conseguir a alguien que mantiene tus sentimientos en la cuerda floja y eso es algo que nunca mejora en el tiempo.

Y lo de Alejandra diversión y ganas de echar unas risas y eso no es malo. Quizás no sean gacelas, pero desde luego, no son depredadores.

Michael dijo...

Atticus:;

Esa es la que tu le das, yo creo que encaja en las 4 y en cierta forma me daría pena si supusiera que eso es una defensa natural, pero cada día me convenzo más de que es una fachada destinada a la manipulación de su entorno y eso ya no me gusta nada, porque pone en la ecuación muchos puntos muy, pero que muy negativos.

Gracias por echarnos de menos, jajajaja aunque con la barrila que te doy con tu favorita, fijo que has estado mas tranquilo/a.

Un abrazo.

atticus dijo...

No veo una peli, Michael... creo que esta chica es así... con luces, con sombras y a mi me parece mucho más interesante y más buena gente, que otros.

Nunca la he visto criticar ni meterse con lo que hace nadie, salvo con ALE y LUCIA.

¿Qué le hizo a VITIN, para que este se ensañe ahora en plató de esa manera?

¿Qué le hizo a ALFRED cuando el que se coló fue el con el perro del confesionario?

¿Qué le hizo a PACO?

Y así, con todos y cada uno. Cuando tuvo algo que decirle a FRAN se lo dijo.

No anduvo de cotilleo, como las gacelas. la gacela rubia, templandogaitas, en los dos sentidos, para luego con ALE, decir lo contrario.

Chocolate dijo...

Muy buenas!

Estoy muy de acuerdo con lo que habéis comentado la mayoría empezando por Balzac, me alegra ver que él también cree que Ale puede ganar este GH porque es lo que yo creo.

Pienso también como Michael (me alegra verte, te hemos echado de menos ;)) que hay que soñar hasta el final, sobre todo porque no me parece un sueño sino algo racionalmente muy posible. Lo de que Yoli quede segunda sí que es un sueño, o mejor una "misión imposible", siguiendo con su simil cinematográfico jeje, pero el sueño ya ha sido que lleguen ambas a la final, ahora hay que centrarse en Ale.

Katu, yo creo que la madre de Yoli dijo muy clarito que querían que votaran a Ale, si te pareció que lo dijo con la boca pequeña es porque obviamente no debe ser fácil para ella decir algo que aparentemente va en contra de su hija.

La gala me resultó más entretenida que otras, y eso que no la esperaba con ninguna ilusión... Las entrevistas de Jonathan y Aza me gustaron (no ellos sino la entrevista en general, los videos y tal, y me reí con Milá desesperada por sacarles lo que no había forma que dijeran). Hugo en cambio me pareció aún más patético que en la casa, me quedo sin duda con su compañera la rubia que estaba monísima con su lacito.

Hablais de si Yoli merecía la final... pues es verdad que se ha centrado tanto en Jona que no ha dado el juego que podría haber dado, pero como me cae mejor que todos los demás pues para mi sí lo merece y me alegro de que las primas se hayan llevado esa alegría. Ya lo dije anoche, debo ser más romántica de lo que creía (seré prima de la guionista que menciona Balzac jaja) porque ayer me dio subidón al ver a las dos primas finalistas y veo a Ale con muchas más posibilidades de ganar de las que le veía la semana pasada.

Unknown dijo...

Atticus llorar por un amigo es lo normal
Dejarse la cara llena de lágrimas y no dejar que te las sequen= teatro

Lloro y no hace falta que nadie me saque las lágrimas, yo misma me las seco continuamente de forma instintiva. Es más, odio que me vean llorar. Y no tengo 100 cámaras enfoncándome.

Si nos ponemos a hacer aquí un listado de cada una de las escenas surrealistas y nada creíbles que ha protagonizado Paula, Balzac no da abasto a poner entradas nuevas...

Chocolate dijo...

Mayra me ha gustado mucho tu comentario, como de costumbre de acuerdo en todo. También con Nubia y con Intensa, me ha prestado mucho recordar a través de tu escrito esos "momentos ganador" de otras ediciones.

Mariman, ya he visto en la otra entrada que te ha salido un suplantador :S, la gente está fatal...

Unknown dijo...

Michael dijo...
"Y lo de Alejandra diversión y ganas de echar unas risas y eso no es malo. Quizás no sean gacelas, pero desde luego, no son depredadores"

Así es, Paula es una gran manipuladora.

Michael dijo...

Atticus:

Las sombras de esa "niña" son muy oscuras y las luces artificiales y si la miramos con atención... de buena gente no tiene nada.

¿Criticar? A nadie que no le caiga mal, pero hay que caerle bien para librarse de ello, si le caes mal.... tela.

¿Qué le hizo a Vitín? A él probablemente poco salvo su actitud hacia Ale (gran amiga) y a la actitud que mostró con él después de la movida con Omar, en la que Vitín si que dio la cara por Paula así que cambiemos la pregunta ¿Cuándo hizo algo por Vitín? Porque al menos Vitin se mojó por Paula alguna vez y en todo el proceso hasta que vitin y las primas se juntaron ¿Cuándo le echó una mano cuando toda la casa le dio de lado? Si encima Vitin ha percibido la mitad en ella de lo que he visto yo..... lo normal es que esté en su contra y te aseguro que no se ensaña en absoluto. Yo sería mucho más hiriente.

Con Fran puso distancia porque veía lo que había fuera y no quería entrar en ese saco y decirle las cosas era una manera de desmarcarse de él, pero ¿Cuánto tiempo estuvo ahí pese a lo dicho? Algo va mal cuando las pelotas dicen cosas, los que salen dicen cosas, así que tonta no es y dice lo que tiene que decir pero los actos no acompañan las palabras.

¿Y volvemos a lo de siempre, cuantas veces ha dicho Ale lo contrario? En tres meses quizás una o dos veces y eso entra dentro del paquete de no querer meter mas lio, no es una tendencia, es una diplomacia ocasional

Que Ale y Paula no se gusten tiene toda la lógica del mundo por que son como la cara y la cruz de una moneda y ni siquiera de la misma.

Un saludo.

Unknown dijo...

Choco hola!!!!!

A Mariman también la han suplantado? Y esto de qué va ahora?

Estamos viviendo unos fenómenos paranormales por el blog en esta edición...jajajajaja

Empezamos por todos aquellos anónimos que se pusieron todas las letras del abecedario...dónde andan?

jajajajajaja

:S

Michael dijo...

MayraGh:

Es que en ese momento el rimmel corrido son un millar de votos, porque es gala y momento en que todos saben que las cámaras les cogen y que se emite.

Pero esa es sólo una más de las mil y una cositas de la "niña".

Chocolate:

Un abrazo enorme.

Ayer ya las primas decían que era normal que se concentrara el voto en una de ellas. Ya están ambas en la final que era lo que querían y las palabras de Azahara adquirían mucho más sentido.

Ahora espero que mucha gente que quería a ambas en la final reconsideren ese punto porque además la insistencia que ha mostrado MM, la cadena y muchos más me hace pensar que la cosa está más al alcance de lo que pensamos.

No se si este domingo habrá debate pero si no dicen los porcentajes como han ido haciendo últimamente.... igual el jueves nos encontramos una sorpresa.

Anónimo dijo...

atticus
cuando alguien es exagerada para expresar sus sentimientos es muchisisisimo mas cuando algo le toca la fibra....entonces es cuando de verdad muere de amor o de odio,paula con su abuela ,con su madre......no solo no lo hace sino que lo aparta por si acaso se le desmonta el chiringuito
Lo que me sorprende no es que a alguien o a muchos que vean mas alla de galas y resumenes le guste el personaje paula,lo que de verdad me deja a cuadros es que alguien se crea que no es un personaje.....Se nota demasiado!!!

Chocolate dijo...

Michael, justo iba a mencionar eso de que las primas comentaron anoche que estaban de acuerdo con la concentración de voto. Igual que han puesto las otras declaraciones mil y una veces espero que pongan estas también, no? El domingo sí hay Debate así que ojalá pongan esas imágenes (antes de la 1 de la madrugada a ser posible...) y también los porcentajes, si están igualados lo normal es que los pongan para motivar a la gente a votar digo yo...

Coincido con todo lo que estáis comentando Mayra y Michael sobre las diferencias entre Ale y Paula, yo sin duda me quedo con la primera porque prefiero la naturalidad y transparencia frente al histrionismo y la impostura. Además aunque ambas tienen defectos, como todo hijo de vecino, prefiero los de Ale a los de Paula.Además a la primera le veo buen fondo y a la segunda mal fondo, y eso a mi me influye mucho a la hora de elegir ganador.

Sí Mayra, en la anterior entrada, poniendo al gato fino jajaja.

Teli dijo...

Buenas tardes. Ahí tenéis a Paula empezando con su estrategia de víctima desde el minuto cero desde que le comunican que es finalista ;)

https://t.co/pbGqwn8CIy

atticus dijo...

Mayra

Y dale con que no se las limpio... si lo hizo, le trajeron algo para limpiarlas y lo hizo, no se si YOLY o Azahara.

Que siguió estando emborronada, vale, pero si se limpio, no en el primer momento pero al ratito, sí.

atticus dijo...

Michael

A FRAN ya se lo había dicho mucho antes, cuando la expulsión de ALFREDO.

Tendrá mil defectos, pero lo dice y bien clarito.

atticus dijo...

Michael dijo...
"Y lo de Alejandra diversión y ganas de echar unas risas y eso no es malo. Quizás no sean gacelas, pero desde luego, no son depredadores"
............................................

Lo de ALEJANDRA es diversión, risas... si eso mismo lo hubiera hecho PAULA, no sería más que un papelón.

Cuestión de piel... GUSTAR o no GUSTAR y, a muchos-as, nos gusta.

Mariman dijo...

Y yo, tan inocente, viendo su calva lustrosa alli arriba, camuflado en las galas...ahi que cruz, si para mí ya este años es como K.Hernandez, un mandao.Un pobresico, como yo.

Michael, a mí me vienen a la cabeza, Resacón en las Vegas, o Agárralo como puedas , y sí, vale, Ace Ventura, pero no me nombres al Padrino con nadita que tenga que ver con Paulita abrazasandias-que no, no entra en ese cine, ni en Crepúsculo de los Dioses, no, no y no. jajajajaja

Katu, te voy a explicar la teoria de la cucharita: Se puede ser mas torpe que tu Paulita alias la muecas`retarded, no haya tenido ni un santo orgasmo decente en tres meses? Y cucharita con tres tios? sanos, normales y jóvenes?

Si hasta yo sufro por ella, no creas que no le echo la culpa a esos tres retardes'machitos, no, la culpa de todos, pero hija, esa Noemí cabalgando alegre al italiano, con lapsus de maldad incluidos, joer, ni un mal polvillo nos ha ofrecido.

Y Atticus, Katu, dejar a la madre de la Yoli, y sacar a la palestra a la lunalunera, y su ex el argentino-productivo, y desisrme porqué-porqué, diosito, le ocultan a la nena de los ojos raros durante 10 años que hermanita al canto- y encima, ahora pagamos todos las consecuencias de tal dislate, que no lo ha superado, joer, que encima es claramente más guapa.
Sí Atticus, eso aclara tu post-solo le molestan las mas guapas que ella.

Y no lo creo, pero si por una de esas se le ocurre ganar a Ale, pido psicologo urgente para mi Paulita de ojitos extraviados, y frasecitas con retardo estudiadas.
A la siesta.
Piluca, una tablet mas grande, muy grande, en realidad.

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todos…no señalo a nadie en principio, porque he ido leyendo de corrido y seguro que me equivoco de persona al adjudicar algo. No he podido entrar hasta ayer anoche…anteayer, tocaba viaje de vuelta y poner en orden las cosas. Sinceramente, entre que no había leído cosas de antes…la gala y lo que leía en el momento, preferí quedarme fuera para no incordiar.

Lo primero, gracias Samael…te he leído, te agradezco la molestia de explicármelo…y que sepas, que he tomado nota…aunque posiblemente, no me va a servir para nada. Siempre explico que escribo como si vomitara, sale lo que sale…ni yo misma sé muchas veces lo que va a salir. Como en todo vómito, las cosas salen como quieren, sin reglas. Lo peor de todo, es que tengo que confesar…que tampoco me importa un pimiento, pero shhhhhhhhh jajajajajaja.

En cuanto a lo que he ido leyendo, no puedo hacer otra cosa que reírme por no llorar muchas veces. Lo que vale para uno, no vale para otro…es una pena. Si nos sacan a Alejandra calentorra ( la palabra la habéis dicho por aquí, no yo…que conste)…decís que iba de broma, que estaba graciosa. Entonces, si lo que hacía no era real…yo pregunto ¿era impostura, teatro o qué era?...es por saber jajajajajaja. Si han sacado a Alejandra calentorra, es porque ella misma…nos ha dicho que está más caliente que el pico de una plancha…que no puede más.

Las 2 primas nos lo han dicho en repetidas ocasiones. Hasta me han dejado preocupada, ya que no he visto a nadie de la casa tan salido como ellas…ni chicos, ni chicas. Sé que alguien me dirá, que otros, igual se han desahogado…y yo diré, pues que lo hubieran hecho ellas, si tanta necesidad tenían…¿hay algún problema en desahogarse?. Es bastante mejor hacerlo en la intimidad…que ir de esa forma, que da hasta un poco de grima.

Por otro lado, Luis nos dice que debajo del edredón ha habido algunos besos y “acaricias” con Paula, que no se han tocado partes íntimas. Pero no interesa creerlo, y se decide que algunas pajillas han caído…se repite una y otra vez la palabra pajillas refiriéndose a ellos, como si fuera algo malo o vergonzoso. Nadie las ha visto, a pesar de estar perseguidos por las cámaras día y noche para pillarles…pero da igual, con Paula, todo vale. El único movimiento que se pudo ver pensando en eso, era de Luis consigo mismo…y él explicó que tenía problemas de picores por el jacuzzi.

Atticus, tus gafas están con los cristales bien limpios...el tiempo dirá lo que es cada uno en realidad. :)

Intensa, eres como un bálsamo para mí…siempre me ha gustado tu forma de escribir, tus análisis y tu objetividad. Es un lujo contar contigo compañera. Un beso ;).

Espero poder irme incorporando y comentando lo que pienso a partir de mañana. Me niego a creer que sólo este año hay trampas, timos y demás…porque los ha habido desde hace años…y a nadie le ha interesado comentarlos hasta este. ¿Por qué, por qué este año hay que armar esta campaña y otros años hemos hecho oídos sordos?. No me creo, que hasta este año…nadie haya visto ni sospechado nada…no me creo que todo el mundo haya vivido hasta ahora, creyendo que los Reyes Magos existen. No me creo que solo yo, haya visto lo mismo durante años.

Hoy no puedo seguir porque tengo a mi nieto. Viene dentro de un rato y se queda hasta mañana al mediodía. Es pequeño, no tiene 3 años todavía hasta el año que viene…pero es el niño más guapo, más gracioso y más listo que he visto en mi vida. Esa cara de pillo, esos ojos grandes entre grises y verdes dependiendo de si hay sol o está nublado…y esos pelos largos muy rubios me traen loca. ¿Se nota que soy abuela?...pues sí, la abuela más afortunada del mundo. Pero no miento, que conste que todo es verdad...y necesitaba compartir algo bonito con vosotros...ya que mi Paula, no os gusta jajajajajajaja :)

Piluca, hoy te mando un beso de abuela...que es el beso menos egoísta del mundo :)

Un beso para todos :)

Anónimo dijo...

Querida mayragh entiendo tus suspicacias y me pillas en un día que lo estoy pasando mal...
Fui anónimo A ,sólo un rato fui anónimo a secas y ya vi el peligro de que se te adjudicara lo que cualquiera que entrará dijese...(fui la más sorprendida de que el abecedario empezara a desplegarse y me recuerdo dándole la bienvenida a el b pensando que era una burla hacia mí) .Sólo algo muy quijotesco podría explicarte mis razones para ser anónimo ...pero si alguien tiene curiosidad hay están mis comentarios podréis ver que admiro a los mismos de siempre ...además de a un michael recién venido...y mi empecinamiento en no tirar la toalla en este blog ...hasta que acabe la edición y como esta postura me esta haciendo sufrir...y que considero que sí alguno tenéis dudas de los que tuvieron "problemas" conmigo (puede que balzac os las despeje) aunque preferiría que fuera mi trayectoria y la forma de conducirme con vosotros ...lo que os llevara a la verdad (que como bien dice choco ,sólo hay una)
Me parece una bajeza la que en esta mañana bien temprano se ha perpetrado ...no puedo decirte si es obra de uno o de varios .Pero mi experiencia me dice que normalmente la maldad siempre tiene ropajes astutos...
Soy también de las que muestran el carnet (aunque sea pequeño) y me gusta mucho la gente como tú que dice las cosas claramente..
No se si las coincidencias que se dan para estos ataques vergonzantes ...son que son todos "antipaulistas" o si me da la fiebre "egocéntrica" y me da por pensar que quieren molestar a todos con los que tuve alguna torpeza este año (que yo soy torpe ,pero no malvada)
Espero haberte despejado tus dudas ...y las de todos (con suerte)
Pues como dice michael es bueno soñar y a veces tus sueños se cumplen !!!

atticus dijo...

anónimo

Te puede sorprender lo mismo que a mí y muchos-as, nos puede sorprender que no se pueda ver ni una sola cosa buena en PAULA. O lo natural que véis a YOLY, cuando se la ve muchísimo mirando a cámara y exagerando su papel en sus escenitas con PRIMOMENOR, ... todo dependerá de quién lo haga.

Pallmall1 dijo...

choco, no te fíes de Forocoches que decían que ganaba Aza...y mira dónde están. Un beso guapa :)

Michael dijo...

chocolate.

Pues dudo mucho de que les den la repercusión que le han dado a la defensa del derecho de Yoli a ser la "ganadora" o a "estar en la final"

La forma de analizar a las personas que están detrás de los personajes que concursan es muchas veces observar como gestionan sus sentimientos, especialmente aquellos que son difíciles de gestionar.

Los que Paula no gestiona son los negativos, como los celos, (aunque pienso que sólo en primera instancia) pero si que gestiona los positivos como el momento de ver a su abuela, en el cual la frialdad es total, no hay extremismo, no hay shock, no hay nada más que una tranquilidad absoluta.

Entonces.... o hay una gestión controladísima de los sentimientos o hay una carencia de ellos.

En el primer caso, me dice que todo lo demás son carantoñas a la cámara en el segundo la cosa se pone mucho peor porque me refleja un monstruo, y no quiero ahondar en eso pero en cualquier caso, esa "niña que muere de amor" y todo lo que acompaña a eso tiene la misma consistencia que un suspiro.

Pero en fin, da igual lo que diga, a estas alturas todos seguiremos en el mismo sitio en el que estamos aunque sea por el efecto Yoli (después de tanto tiempo no podemos estar equivocados)

Un abrazo.

Atticus:

Yoli se ofreció a limpiarle los churretones de rimmel y dijo que no, que ya se los quitaría , algo después de eso es cuando ya se los quitó, pero no sin antes lucirlos un ratito ante las cámaras.

pero lo importante es el "no" en vez de el "gracias"

Pallmall1 dijo...

Regenta, no estoy muy al corriente de lo que dices, aunque intentaré estarlo. Por mi parte, quiero decirte que a mí me gustas. También quiero mandarte un achuchón bien fuerte y un beso guapa ;)

Anónimo dijo...

Por fin Pallmall. Ahora te leo niña q había echado un vistazo y era todo antipaula como si ella tuviera la culpa de que supuestamente la cadena la estuviese beneficiando.

Voy a modo lectura ;))))

Saludos a todos, que escribís muy requetebien, por cierto.

Anónimo dijo...

Pallmall te lo agradezco como siempre o quizá más hoy pero te recuerdo que tuviste un ataque y tenía firma "teli" y además conocida de todos ...
Y los que tienen dudas son otros
Un beso vasca

Pallmall1 dijo...

Anónimo de ls 16,00 jajajajajaja es que Paula es como si fuera Dios...porque está en todas partes, tiene la culpa de todo...y es principio y fin de todas las cosas. Me recuerda a un chiste de Jaimito que no viene al caso.

La negatividad de este año, es para estudiarla a fondo. Yo personalmente, me escapo de la negatividad como de la peste, que luego....todo se pega jajajajajajaja. Un beso ;)

Pallmall1 dijo...

Regenta, no tengo en cuenta ataques de antes, de ahora, ni nada parecido. Ya estoy curada de todo eso. Una se hace mayor para algo, aparte de cumplir años jajajajajaja. Tampoco soy quién para juzgar el por qué una persona hace una cosa u otra...en un momento dado. A veces, habría que saber las razones de cada uno y hay poco tiempo para eso. Un beso guapa

Mariman dijo...

Pallmall, buenas tardes, se te echaba de menos....
Cuando has escrito de Ale, se te escapa toda la negatividad posible...
Felicidades por tu nieto (envidia sana)

Pallmall1 dijo...

Michael, que te veo por aquí arriba cerquita. Antes de tener que dejar esto, te mando un abrazo fuerte para Tesqui y para ti. Si necesitas alguna idea, o tienes alguna duda sobre obras en general, aquí me tienes. De eso sí sé, es lo mío jajajajajaja

atticus dijo...

Marimán

Lo de las más guapas que ella no se cumple... ¿dónde dejas a AZAHARA, con mucho la más guapa DE LA CASA?

jota k. dijo...

La Regenta dijo...
Querida mayragh entiendo tus suspicacias y me pillas en un día que lo estoy pasando mal...
Fui anónimo A ,sólo un rato fui anónimo a secas y ya vi el peligro de que se te adjudicara lo que cualquiera que entrará dijese...(fui la más sorprendida de que el abecedario empezara a desplegarse y me recuerdo dándole la bienvenida a el b pensando que era una burla hacia mí) .Sólo algo muy quijotesco podría explicarte mis razones para ser anónimo ...pero si alguien tiene curiosidad hay están mis comentarios podréis ver que admiro a los mismos de siempre ...además de a un michael recién venido...y mi empecinamiento en no tirar la toalla en este blog ...hasta que acabe la edición y como esta postura me esta haciendo sufrir...y que considero que sí alguno tenéis dudas de los que tuvieron "problemas" conmigo (puede que balzac os las despeje) aunque preferiría que fuera mi trayectoria y la forma de conducirme con vosotros ...lo que os llevara a la verdad (que como bien dice choco ,sólo hay una)
Me parece una bajeza la que en esta mañana bien temprano se ha perpetrado ...no puedo decirte si es obra de uno o de varios .Pero mi experiencia me dice que normalmente la maldad siempre tiene ropajes astutos...
Soy también de las que muestran el carnet (aunque sea pequeño) y me gusta mucho la gente como tú que dice las cosas claramente..
No se si las coincidencias que se dan para estos ataques vergonzantes ...son que son todos "antipaulistas" o si me da la fiebre "egocéntrica" y me da por pensar que quieren molestar a todos con los que tuve alguna torpeza este año (que yo soy torpe ,pero no malvada)
Espero haberte despejado tus dudas ...y las de todos (con suerte)
Pues como dice michael es bueno soñar y a veces tus sueños se cumplen !!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


yo también sólo conozco una verdad y es que solamente escribo bajo este nick y en esta cuenta

y tuve que cargar con que balzac me tomara por troll con anónimos y nicks siempre apropiados para la ocasión de malmeter y confundir a balzac


y a mí sí me gustaría que balzac despejara esas dudas

Pallmall1 dijo...

Mariman guapa, este año tenemos ese problema tú y yo con Paula y Alejandra...vemos lo que vemos y no hay nada que hacer. Veo negatividad y amargura en ella, no lo puedo evitar y lo siento de verdad. Pero a ti, te deseo lo mejor, que conste. Si conocieses a mi niño, verías que es verdad...pero con la niña que tienes tú ( creo que eras tú la que lo decía)...algún día tendrás un regalo como el mío seguro. Los cimientos los tienes bien. Un beso :)

Anónimo dijo...

Creo pallmall que mis razones aunque sean quijotescas o "ridículas" no se le escapan a muchos de los que aquí leen (lo que más pudor me produce en esta vida ...es justificarme) y como esto es virtual no tendría por que hacerlo...
Si no fuese por este empecinamiento que me ha entrado en cruzar el rubicón por muchos sonrojos que me cause (se ha convertido en algo vital para mi dignidad)
Comprendo que esto no sea comprensible ...pero te diré que mi tendencia natural es salir corriendo ...pero aviso que estoy totalmente decidida a llegar hasta el final atacando a paula y sin irme por la puerta de atrás (a menos que me lo pida ,balzac) así que aviso a navegantes (soy capaz de contar hasta cuantas veces me tiro a mi marido) pero no me iré....

Pallmall1 dijo...

Si alguien quiere explicar qué ha pasado con el tema de Anónimos y demás, se lo agradecería. No sé a qué hora ha pasado, ni sé si ha sido ayer, hoy o cuándo...porque he ido a todo gas leyendo por encima. Ahora, no podré seguramente, pero luego a la noche...intento leerlo seguro

Pallmall1 dijo...

Ole tú Regenta...lo más importante, es sentirte bien contigo misma. Al resto, puedes dejarlos a un lado...a ti misma, nunca ;)

Anónimo dijo...

jota katu
Tu viste mi mensaje de esta mañana ...si ...ya sabes lo que pienso de ti ...que enmascaras tus ataques entre un humor que destila egiismo ,mala baba y bajezas miles...Aquí estoy que si mi hija lee le podre ejemplificar lo que es un acoso...y como se sufre con paciencia y cual es la forma de atacarlo !!!

Anónimo dijo...

Pallmall los paulistas aconsejáis leer y yo he leído siempre ,claro que seguramente no he leído lo que tenía que leer !!
Un saludo

Anónimo dijo...

Jota katu
Yo también desearía que balzac pudiera despejar las dudas (aunque ya tenga bastante trabajo) y me produzca sonrojo siquiera dirigirme a él en estos terminos...
Mientras atacas voto(hasta mi tope ecónomico)....

Michael dijo...

para cambiar un poco el tema (y obviamente apoyando mis preferencias).

Quedan en la casa las dos primas y Paula, ahora comiendo y charlando amigablemente.

las dos "horribles" primas en vez de hacerle el vacío por el "odio" que le tienen, le preparan la comida, charlan amigablemente y comparten y !No tienen necesidad de hacerlo! porque ellas podían estar juntas todo el rato y hacerle pagar algunas de las tonterías de la edición, pero no....

Al final se ve que van a resultar unas chicas normales y no rencorosas que se dedican a convivir en una casa con la gente con que la comparten y son capaces de dejar todas las tonterías a un lado.

pallmall1:

Antes de que acabe esto me odiaras porque hay un tema que no he tocado de paula y lo tocaré justo el ultimo día poco antes de la final, para que nadie pueda pensar que lo hago por despecho o por cambiar algo. pero mientras tanto... un besazo.

Katu:

Guapa no creo que queden dudas de esos "malentendidos" ya sabes que son demasiados años escribiendo para no saber que esas "maniobras" que algunos hacen están por desgracia incluidas en el paquete de escribir. otro besazo antes de que dejes de admitírmelos.

atticus dijo...

Michael dijo

Pero en fin, da igual lo que diga, a estas alturas todos seguiremos en el mismo sitio en el que estamos aunque sea por el efecto Yoli (después de tanto tiempo no podemos estar equivocados)
...............................

Tienes razón e una cosa... cada uno tiene sus gustos y ahora no es tiempo de cambiar, pero en lo de tanto tiempo no podáis estar equivocados, no quiere decir nada, Porque si argumentamos eso, también habría que ver quién tiene más seguidores y desde el principio, de siempre, si PAULA o las primas.

Puede que sea extraño en este blog, en donde hay algún que otro seguidor PAULA además de yo misma, se pueda decir, eso de no estaremos todos equivocados, pero por esa regla de tres, aplícalo a lo que se refiere a la audiencia votante.

Todos podemos estar equivocados, da igual el número que seamos a la hora de gustarnos alguien... todos, seamos uno, diez o mil. Y podemos equivocarnos, por siempre, por un minuto o por horas.

Desde el principio apoyo a PAULA, si me atengo a los seguidores que tiene desde siempre, también podre decir no estaremos todos equivocados.


Chocolate dijo...

Buenas Pallmall, me alegro de verte, vienes con fuerza además jeje. Voy por partes que quiero contestarte a varias cosas:

- Ale está salidilla y lo muestra, porque es espontánea, con tono de humor, lo que no quiere decir que esté haciendo ningun papel. Personalmente me hizo gracia el video, aunque es cuestión de gustos claro. Pero, eso sí, eché en falta que pusieran lo que dijo de que si alguien le hubiera gustado se hubiera acostado con èl pero pidiendo la hora sin cámaras, cortaron convenientemente para que lo último no saliera...

- Lo que hagan Luis y Paula bajo el edredón no tiene importancia en sí mismo, son personas adultas y libres. Lo que nos rechina es que lo hagan mientras mantienen que son tan amigos como hermanos, una cosa no cuadra con la otra y es un motivo más para pensar que ambos se están montando un papelón. Y para más inri el programa pasa sobre ello de puntillas cuando normalmente darían muchísimo bombo a unas imágenes de ese tipo, pero como es Paula lo ponen como algo poco importante...

- Por supuesto que lo de las manipulaciones y tongos no es algo nuevo (aunque un favoritismo tan constante a favor de un concursante manipulando sus videos no lo había visto yo hasta este año, pero también es verdad que hasta hace unos pocos años no veía el 24h así que pude no detectarlo). Yo siempre reconozco cuando el programa manipula, ya sea en contra o a favor de "los míos", la diferencia es que si es el primer caso me llevan los diablos mientras que si es el segundo me hace gracia y no puedo evitar alegrarme. Pero tanto en un caso como en otro me parece que no es correcto, por supuesto.

- Es verdad! que en forocoches decían que ganaba Aza! jajaja. Pero bueno, son cosas distintas, una cosa es filtrar una "intención argumental" y otra unos porcentajes, lo primero puede ir variando, lo segundo es un dato objetivo. Aparte de eso es que me interesa creermelos, hay que mantener la ilusión hasta el final! ;)

Que disfrutes de tu nieto!

Michael, es cierto, ya no nos vamos a bajar del burro ninguno y es dar vueltas y vueltas a lo mismo... pero bueno, parece que nos sigue entreteniendo hacerlo! jajaja

Anónimo de las 16h, no mezclemos temas. Una cosa es que Paula no nos guste a muchos y eso por supuesto se lo achacamos a ella y lo mostramos a modo de crítica. Y otra que nos parezca que el programa la favorece y nos de rabia, de esto segundo por supuesto que ella no tiene culpa y no se la adjudicamos, otra cosa es que ese favoritismo nos haga cogerle aún más manía, puede que no sea justo pero me temo que es inevitable.

Michael dijo...

atticus:

pues yo no apoyo a las primas desde el principio. Siempre tardo en decidirme por un favorito y muchos tienen esa opción a lo largo del concurso. de hecho me tiro casi 2 meses observándolos antes de decidirme. Está claro que algunos me despiertan más simpatía y otros mas antipatía pero eso puede cambiar en función de la evolución de los mismos.

Las primas siempre me cayeron simpáticas , pero mas como grupo que individualmente y de ellas Yoli tenia mas papeletas para ser mi favorita por su entrega, alegría y naturalidad. Alejandra al ser más contenida necesitó muchos más vistazos antes de que capturara.

Anónimo dijo...

Jota katu

No creo realmente que te molestemos mariman y yo...
Mariman puede ...pero yo (no tengo tanto egocentrismo) creo que el que te molesta es el titular de este blog y me encantaría ver como te expresarías quitándote la faja mental que llevas ??? es una pregunta que me hago ...que soy muy tonta y me gusta preguntar hasta las calles cuando voy de viaje(la gente suele ser tan amable).

Pallmall1 dijo...

Michael, una cosa es que me guste o no me guste un comentario...y otra muy distinta, es que ese comentario me haga odiar a alguien. Eso, no me va a pasar nunca, te lo puedo asegurar. Me podrá no gustar, me podrá parecer de mal gusto o no lo entenderé...pero odiar a alguien por pensar diferente a mí...sería lo último que haría.

Un beso, que ya no estoyyyyyyyyyyyyyy

fiumgggggggggggggggggggggggggggg

jota k. dijo...

por supuesto que te los admito, michael, la mayor alegría que me he podido llevar en el blog de balzac, que busqué y encontré en gh14 para volver a curiosear un poquito sobre estos mundos de gh, ha sido encontrarte a ti esta edición, me llevé una alegría enorme, te acuerdas de mis pabarolas del pulpillo :)) están en mi corazón igual que lo estás tú y misenador de entonces y alguno más, un saludo muy cariñoso para ti, michael

atticus dijo...

ALEJANDRA contenida... ¿cuando? en todo caso según sus mismas palabras ahora más que antes de entrar.

Kata dijo...

Jota Katu
El B era yo y para nada era una burla y quien ha sido malintencionado por lo que entiendo queriéndote cargar un muerto que no te corresponde que le den. Tienes todo nuestro apoyo a ser uno de lis contrapuntos de este blog, y por lo nenis a mi me picas mucho pero eso es lo que me encanta sino vaya borregada. Animaté si tienes un mal día, que de esos tenemos todos para dar y regalar. Muchos muxus

Michael dijo...

Katu:

claro que si que me acuerdo, jajajaj de hecho creo que fue la ultima vez que estuvimos en el mismo bando. Siempre me encanta tu pasión y la forma que tienes de escribir aunque a veces me den ganas de tirarme de los pelos (que alguna vez ha pasado) mi cariño siempre esta presente para las personas que han compartido espacio conmigo porque a lo largo de los días estemos o no en el mismo bando compartimos muchas cosas que quedan ahí. Y esa es la base que siempre me queda para los momentos "complicados". Un abrazo.

PD y felicitar a Balzac por todo que ya sabe a que me refiero, pero especialmente por crear este espacio donde podemos manifestarnos.

Atticus:

Lo que Ale considera "no contenida" te aseguro que yo lo considero de otra manera y si las comparaciones son odiosas.... pues no las voy a hacer.

Anónimo dijo...

Jota katu
Exprésate tú ...no quiero que delegues en nadie...

Michael dijo...

chicos paso al modo siesta y amo de casa.

un enorme abrazo para todos y luego vengo con lo de siempre, leo y contesto.

Anónimo dijo...

Jota katu
que no tengo pendones desorejados, ni casimiros ni nada que se le parezca ...tomate el café y dime algo (que soy de sangre caliente y me aburro con facilidad)

Misay dijo...

Balzac yo también quiero que se apague las luces y ver a Alejandra porque será un gustazo al menos que la ganadora gh sea de verdad una concursante que ha sido ella misma y que ha brillado con luz propia sin dobleces tal cual es y sin temores a perder a salir de esa casa se ha mostrado limpia y ha jugado con lealtad me gusto hace tiempo me gusta ahora y quiero que gane, yo a Yoli me gusta también me ha echo sentir muchas veces mucha ternura y tampoco se ha cubierto, pero me quedo con Ales............

Paula no me ha gustado desde el principio nada, su juego ni ella en si. Nunca la he visto de verdad , creo que ha sabido en todo momento lo que tenia que hacer y para mi es la mas lista, lo único que igual no habrá contado que a todo el mundo no puede engañar y si juego o su estrategia ha cansado mucho porque compañeras mia les gustaba un poco y ahora tampoco la tragan.

Os leo ahora

Gracias

Anónimo dijo...

atticus
a mi yoli no me gusta y me gusta alejandra porque es verdad todo lo que veo en ella, hasta cuando se calla veo que se esta controlando y que no le gusta nada.

la unica persona que me ha llegado a emocionar en este gh ha sido el malo de omar ...imaginate!!!

sobre paula creo que se dicho todo aqui y mucho mejor de lo que lo haria yo.Pero si, estoy reventada, porque se puede premiar el montaje, la mentira.....y me entristece ,,y mas reventada aun porque creo que gh se ha quedado solo en eso.

Anónimo dijo...

Este gran hermano está sembrado de reventados...
Yo personalmente sólo soy antipaulista y me pregunto que fue primero el huevo o la gallina ...y en mi caso también llevará siglos analizarlo ...No se si fue primero esa paula peliculera la que me atormento o fueron sus "istas" y su sinrazón los que más me cautivaron ...pero hay que reconocerles el mérito de que levanten pasiones por donde andan...

Unknown dijo...

La Regenta,

Si he dicho lo de los anónimos con las letras del abecedario, era de broma, y simplemente me parecía curioso, pero nada más. Y ha salido, por el tema de las suplantación de mariman esta mañana (que también a mí me pasó hace unos días). Nunca me he puesto a pensar en nada de esto, y si tú te sentiste más cómoda entrando como anónimo en un determinado momento, a mí me parece bien, que cada uno entre como quiera.

Diferente es que alguien entre como anónimo para insultar a otro, o como nos ha pasado a mariman y a mí, utilizar nuestros nicks, para decir lo que sólo ellos piensan. Por eso me puse mi avatar y tal..., ya si no está con mi avatar no soy yo, jajajaja.

Pero nunca he pensado que era alguien del blog, ni mucho menos, sino cualquiera que "pasa por aquí" y le da ese punto. O sea, que no le doy más importancia de la que tiene, que es ninguna. Además si algo te molesta, se lo dices a Balzac, y solucionado. Y nunca he pensado mal de ti! así que déjate de rollos y de anónimo A, que te queremos como La Regenta, jajajaja, chica que eres del blog hace ya tiempo...

Kata dijo...

Pero que es esto Mayrag que soy yo que he jodido todo por favor balzac haz algo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias mayragh
no pretendo meter a nadie en esto...
Tampoco me atrevía a denunciar a nadie ,pero como se me ataca sin razón y dando circunloquios sofistas...pues he aclarado ...ya sabes que contra la malidicencia hay que sacar los cadáveres de debajo de la alfombra !!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ inma (anónimo b) tranquila que no pasa nada contigo...

Unknown dijo...

jajajajajajaja o sea kata= Anónimo B= Inma López de la Riva
jajajajajajaja
Kata eres mortal!!!!! No se lo borres balzac que me troncho!!!!!

Piluca dijo...

Buenas tardes,decir a Balzac,que me encantó tu "Contrapunto"no me extraña que te perdieras,tenías múcho "barullo"salir,entrevistas y finalistas,yo deciá pues El Niño perdido y hallado en el Templo,en este caso Bienvenido,qué penita que se acabe el GH.no precisamente por el Concurso sinó por Balzac..Un abrazo y Feliz Viernes.

Mariman dijo...

Por lo que he leido por aqui, mejor la siesta.
Inma, paseando no escribas jajajajaja

Regenta, a mi no me ha molestado el/la usurpadora de nicks, me ha pillado en ayunas pero para una semana que queda, no nos hagamos mala sangre...
Katu, lo mismo, total cuatro dias, al año que viene coincidiremos, aunque no sé...
Pallmall, un besote envidioso.
Sigo con la mundanza...

Chocolate dijo...

Madre mía Kata! No paras de liarla parda! jajaja, me parto contigo!

Hola Misay! Si es que le damos muchas vueltas y al final es tan simple como eso que dices, que nos conquisten con esa luz propia de la que hablaba Ivan... Muchos se la hemos visto a Ale, otros muchos supongo que a Paula... y ahora queda ver quienes son mayoría :)

Piluca dijo...

Kata

No te preocupes Kata,no tiene importancia,yo anoche te contesté,pero no quise comentar nada,pense este nombre propio estúvo leyendo y ahora se despide,luego me dí cuenta y muy sutilmente te púse un aviso,pero nada más,me leíste?te enteraste de lo que te expliqué?bien pues un beso mi tesoro y pelillos a la mar.Feliz tarde.

Anónimo dijo...

Mariman

Eso pensaba yo ...aguanta que queda nada...pero hija como decía mi abuela "el hombre propone y dios dispones" ...

Piluca dijo...

Regenta

A veces cuando algo crees ofensivo vale más no dar vuelta al son,seguir palante,puedoa segurarte que soy muy suceptible no soporto los ataques,pero a veces te metes en un callejón sin salida,y piensas que es siempre por uno,lo mejor hacerse la sueca y no seguir la rueda,pero claro,si esta situación persiste fastidia,no suelo pensar nunca mal de nadie,hay que transigir,si se ve que hay doble intención o contestar ó callar,depende quien sea el adversario,si me cuelga del pelo aclaro,sinón borrón y cuenta nueva,pues Regenta no creo sea necesario poner distinto nik,tú eres tú con tus virtudes y tus defectos,y el que no acepte,pues...
Espero encontrarte por aquí sabes te aprecio un montón,pero no te asociaba con el Nik que te habias puesto,creí eras otra Nik que yo apreciaba múcho (vasca)no la nombro por respeto.Un beso y feliz tarde.

Samael dijo...

Perdonadme los que os haya hecho sentir incómodos con lo que dije anoche. Estoy pasando un par de meses muy emocional y melancólico, y aquí en noche de gala, con el subidón de adrenalina que tiene, y una botella de vino al lado... se me va la lengua más de lo que querría.

Ya sé que a algunos no les importa, pero como confirmó un anónimo esta mañana a otros sí.

No voy a cambiar mi estilo general de escribir, pero si intentaré no lanzarme tanto a la piscina cuando se me suelta la lengua, especialmente si trata de porno, celos, cuernos y erecciones, cuernos con erecciones y otros asuntos que pueden parecer (o ser) impúdicos.

Si, La Regenta, le contesté eso porque era la verdad, ahí, como un trozo de roble. Es lo que tenía el asunto. Ella no se creía que yo no fuera celoso si se disparaba bien con toda la artillería preparada, así que quiso devolvérmela, y el resultado fue demasiado "duro" para aceptarlo.

Choco, hablaba de los celos en general que tiene mucha gente cuando ven a alguien con quien han cortado o a quien han rechazado con otro, que si no le querías antes qué más te da que esté con otro. Y en concreto hablaba de que si quieres a alguien y te rechaza, no veo por que ese dolor va a ser menos que si te rechaza y liga con otro.

El resultado para ti es el mismo, no estás con ella y te ha rehazado. Pero hay mucha gente a la que le jode más que el otro encima encientre a alguien.

Eso ya no sé si es celos, envidia o las dos cosas. pero me resulta incomprensible.

Chocolate dijo...

Ok Samael, en ese caso coincido contigo aunque yo entiendo más los celos en ese sentido que cuando los tienes porque tu pareja se relacione con personas del sexo opuesto, en el primer caso sientes celos porque lo has perdido y está con otra persona, puedo entenderlo, pero en el segundo ¿por qué desconfiar de alguien que se supone que si está contigo es porque quiere?. Por lo de anoche no te preocupes, es que las noches incitan a la intimidad y las confidencias, ¿será por eso que a algunos nos gustan tanto? :D

Mariman dijo...

Sam, Si es que tu vena porno te pierde, enseguida imaginando un trio o vete a saber...jajaja
Por mi, no solo me encantas cuando te pones vulnerable, y no me corriges las tildes
es que eres mucho más interesante.
A ver, chico-español-sangre castellana-y cero celoso.
Por otra parte, sé y tú sabes, que aquí estamos en familia, prácticamente.
Y también sabes que gente de fuera nos lee, a veces para informarse, a veces para cizañear.
Eso pasa en todos los foros, naturalmente.
Por toda esa gente de fuera, es por lo que yo digo a Piluca que no hable de sus familiares ni donde viven, uno nunca sabe quién lee.
Por precaución.
Un abrazote, Sam, recuerda, por ahi hay muchos "The Dogs"de Pink Flyd, digo.

Piluca dijo...

Samael,hola¡¡¡por favor,no te sientas mal,sigue siendo como eres,cuando se está eufórico es lo que pasa,pero nada,porque alguien se haya podido sentir mal por tus comentarios,tú tranquilo,sabes que aquí te queremos y más en estos momentos.
Te deseo una feliz tarde-noche.



Anónimo dijo...

Samael cuando vi el anónimo está mañana se me vino el mundo encima ,sólo de que pudieras pensar que fuera yo,me produce verguenza sólo tener que hablarlo...y no sabes cuanto maldecí haber bromeado contigo...
Y luego aparece este personaje y la verdad si me equivoco (le pediré perdón a todo el mundo) pero mientras está persona no lo demuestre ...para mi es muy sintomático que siempre aparezca este tipo de situaciones y su gato ...

Piluca dijo...

jajajajajaja Marimán,a veces se me escapa hablar de los míos,porque me olvido de que estoy en las Redes,comento como si estuviéramos de tú a tú,luego me doy cuenta,caray,pero si casi nadie comenta náde sus ciudades,de sus pueblos y de sus familias,que más dá Marimán,soy de esta manera y no cambio.,gracias por ser tan amable y cariñosa conmigo.Un besote de los túyos y besin de los míos.Feliz tarde-noche.

Piluca dijo...

Chocolate

Anoche me reí un montón contigo,con lo del despiste,despues de saludarla,me dí cuenta al ver que era el mismo texto,que gracia me hizo Choco,tú tambien eres muy discreta,es de valorar tu detalle.Un besin

Kata dijo...

Mayra Gh

No ne extraña que te tronches tú y todos los del blog, no te quiero ni contar Balzac que está de mi hasta el moño jaja, como se puede ser tan torpe y no morir en el intento, si me vierais por un agujerito, la cara de panoli cuando quiero hacer algo y no sé ni por donde me da el aire. En fin hay que reirse hasta de uno mismo. Yo me parto .

MF dijo...

Piluca, tuviste ayer un traspiés? Estas bien? Cuidate, o mejor, déjate cuidar.
Regenta... veo que no puedes evitar disgustarte ante algunas circunstancias, bueno... cada uno es como es, pero ni se te ocurra desaparecer!!! Hace?
Lo de Kata y su personalidad muuuultiple me parece sublime. Un saludo.

Anónimo dijo...

Este año mi querida magestad ...cuenta conmigo ,casi me va en ello la vida !!!

jota k. dijo...

samael, he dicho en un par de ocasiones que sólo escribo con mi nick y mi cuenta, no quiero que te emparanoien, al menos respecto a mí, yo ya te dije, ahora ya solo depende de ti, es muy curioso sí como los anónimos me persiguen

piluca, porque te he cogido gran aprecio te contesto con cariño que me encanta ese pots, además me he sentido totalmente reflejada en él como parte acosada, por supuesto, y he ido ignorando hasta ahora, y además me felicito públicamente porque cada vez que me parecía intuir que me perseguían anónimos mu raros pues va a ser que no iba mal desencaminada

mariman, me ha encantado mantener esas discusiones dialécticas contigo, imagino que no has tenido hodibles y tedibles sospechosas sospechas de mí puesto que intuyo que me has cogido un cierto aprecio, como yo a ti

y finalmente, balzac, no he entrado antes porque no quiero mal que la gente se sienta incómoda en tu blog, creo que nunca cruzamos mensajes tú y yo en el gato en aquellos tiempos, pero por supuesto que te tengo un gran respeto, llevo toda la edición saltándome esas sensaciones que tan bien describe piluca, lo malo de callar es que puede parecer que te han pillado, pero también que te resulte tan ridículo y surrealista todo esto que prefieres ignorarlo, hay tres motivos por los que ahora entro, samale, piluca y mariman, sí me preocupan sus impresiones, me estoy dando cuenta que cuando más callas más se crecen en las paranoias y como vamos leyendo tanto y tanto a lo largo de tanto, puede crear la duda y quedar lo último que se diga, como kata, que me ha aclarado apurada, un saludo para ti también kata, y choco y citru y tantos otros, y otro de nuevo con mucho cariño para michael

Kata dijo...

Piluca
Cariño pues no creo que lo lei me quede dormida pero en fin que no tengo remedio. Pero gracias total ya lo saben todos.

Kata dijo...

Ah Piluca
Que tal tu golpecito. El trombocid hizo efecto.

balzac dijo...

Buenas tardes.

Lo siento, esta tarde he estado de viaje y acabo de entrar. Primero, kata, perdona, acabo de leerte, y ahora lo podría hacer si quieres, pero los tengo que copiar y ponértelos con este horario y no sé si ahora estarían fuera de lugar o no. Tú, me dices, y lo que quieras hago. No soy tan experto como alguien insinúa, de informática lo justo, y no, no tengo posibilidad de saber quienes son los anónimos o no, son anónimos para mi y para todo el mundo.

Aquí siempre se han respetado a los anónimos siempre que ellos escriban con el mismo respeto, es la única condición que siempre hemos pedido, y a mi, particularmente no me molestan en absoluto, es cierto que por comodidad para todos es preferible tener nick o ponerse un nombre, pero solo por comodidad y para facilitar el trabajo de los compañeros para sus respuestas, pero no voy a obligar a nadie a hacerlo si no lo desea.

Otra cosa es la suplantación de nick, eso si me parece mal, aunque no digan nada malo, como ha ocurrido esta mañana con mariman y acabo de leerlo. Es una cosa que detesto y que en la medida que esté en mi mano intentaré evitar o borrar.

Quiero zanjar el tema de JotaKatu, para que no haya confusiones. Un día YO cometí un error, y confundí a Jota con otra persona, intenté pedirle disculpas en privado, aun que creo que no hace falta porque nos conocemos de hace muchos años, fué un error mio y como tal lo asumo, me precipité en mis observaciones y ella lo pagó, sé que cada vez que puede me lo recuerda y no puedo hacer otra cosa que asumirlo, Y lo acepto.

Pero dicho esto, La Regenta, acabo de leer todos los comentarios y de verdad te digo, que hay cosas, muchas cosas de algunos comentarios que no te he entendido, no sé por donde vas, y lo siento, pero me ha parecido que Jota nunca, en ningún momento ha intentado hacer cosas que interpreto has interpretado mal. Hay muchas formas de decir las cosas, y si a mi, te hubieses dirigido como a ella, tampoco me hubiese sentado bien. Sé que te puedes, y sabes expresarte mejor, porque te conozco de hace mucho tiempo, y por favor, no veas aquello que no hay. Jota, es muy transparente siempre, lo hará de una forma o de otra, nos gustará más o menos, pero es una bloguera tan respetable como tu y como yo. Y jamás, la he visto con ninguna mala intención, le gusta a veces, usar un lenguaje irónico, pero a mi también, y eso no es nada malo.

De nuevo, os pido disculpas por este off topic

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
balzac dijo...

Me parece muy acertado tu último comentario, La Regenta, de verdad. Y si te ha molestado lo que te he dicho, de veras que lo siento.

Piluca dijo...

Kata

AH¡¡¡el golpecitoooo,menudo negral que tengo anda,pues que como fue en ese sitio,no lo veo con los ojos lo veo con el espejo jajajaja ahora trónchate...
Pues si puedes véte a la anterior Entrada y te dije algo,me prestaste un montón ¡¡¡¡¡qué lo sépas¡¡¡¡¡¡¡ Feliz noche yá.

MF dijo...

Ves como lo de los hijos no es por casualidad? Un abrazo.

MF dijo...

Para aquellas personas descorazonadas por culpa de la tecnología (Kata, en ocasiones), quiero lanzar un mensaje de esperanza. Míster torpe (yo) he conseguido a base de prueba y error generar una nueva cuenta, ponerme un retrato (que, por cierto, no me hace justicia), que no se me vayan los post donde a tomar..., incluso borrar los que se me duplican. En fin, ejemplo claro de que todo es posible y cualquier tonto cuece habas. Un saludo.

Chocolate dijo...

Balzac, yo no sólo te disculpo el off topic sino que te lo agradezco porque ha servido para aclarar algo que la mayoría estábamos presenciando sin saber muy bien por donde iban los tiros. Parece que al final era un cúmulo de malentendidos que ya se han aclarado y me alegro mucho tanto por Jota Katu como por La Regenta para que puedan seguir disfrutando tranquilas del blog y nosotros de sus comentarios. Que para una semanita que queda a ver si no vamos a poder acabar en paz y armonía! seguro que sí ;)

Kata dijo...

MF CSI

Gracias por darme esperanzas pero creo que para mi es demasiado tarde. He estado toda la mañana intentándolo y nada. No se ni lo que he hecho. Eso si esta tarde he metido la gamba dos veces y Balzac no ha leido mis súplicas. Por ahí ha quedado mi huella .Lo de personalidad multipleeeee me ha encantado. Por lo menos os reis con mis torpezas.

balzac dijo...

Kata, la cuenta de blogger ya la tienes hecha. Has intentado cambiar solamente el nombre en tu perfil o es que no te lo permite?

Michael dijo...

Balzac.

acabo de leer que habías cometido un error así que ahora te envío a Angelina Jolie en traje de látex para que te de una nalgada y un par de besos de consuelo (a la novia le dices que es un castigo)

jajajaja pero por el amor de Dios..... ¿aun seguís con eso? si es que uno se puede ir a dormir la siesta jolines.

Y para retomar el tema.... un trivial.

Persona más mala de la casa

1.- Paula
2.- La que "muere de amor"
3.- la histriónica
4.- El super

jajaja buenas tardes a todos

Kata dijo...

Balzac eres adorable solo quiero que borres mi nombre y apellidos que hago el ridículo todos los días aunque todos me concen ya por mi triple personalidad. A ver si van a pensar que soy alguna tia segunda de Paula jaja me troncho sola.

balzac dijo...

jajaja, Michael, (estoy en su ordenador sin que me vea….)

Kata dijo...

Balzac
Lo he intentado todo pero nada no me sale. Ay!!! Que pesada me pongo. Es la edad

Michael dijo...

Kata:

Has quedado monísima con nombres y apellidos que además hasta suenan bien y no como los míos. no te desanimes que ya verás como algún día lo consigues y el día que yo lo intente fijo que será peor.

Por cierto ¿alguien sabe porque Paula sin macho se vuelve medio normalita?

Unknown dijo...

Mariman dijo...

Por lo que he leido por aqui, mejor la siesta.

jajajajajajajaja, déjate de tanta siesta y escribe una entrada anda, que va a terminar esta edición y no hay forma de que te animes, ¿y la leona? ¿dónde la has echado?

He estado leyendo el minutado y efectivamente como muchos imaginamos ayer Paula está explotando su nuevo papel en la casa, ahora es la marginada, "primas malas-yo buena".No quería ni desayunar con ellas esta mañana, prácticamente la han tenido las otras que obligar. Empieza a autoexcluirse.

Kata, dije antes que no te lo borrara de broma, que yo soy muy torpe con la informática.....sólo que me hiciste una gracia jajajaja, te faltó poner una fota tuya. Un beso!

Michael dijo...

Balzac.

Si el ordenador es el de Angelina acércate a la mesa y mira el nº de telf. que nos forramos y si no sacamos beneficio lo guardo por si acaso la tercera separación hace su aparición. Si es el de tu novia le dices que soy un cachondo estúpido machista que gasta bromas tontas (acertaras en tres de cuatro)

(si tesqui lee esto decís que ha sido el troll)

:-D

Michael dijo...

Mayragh:

tesqui me deja hoy de Rodríguez para dormir en casa de su madre que han estado todo el día de compras de Navidad y mañana quieren arrancar temprano. Yo les dejo porque algo me caerá, pero que conste que no es por interés (es por el capital)

;-)

Samael dijo...

Jota Katu, yo no he sospechado de tí. Ni había sospechado de la Regenta. Ni me había parecido que tú insinuaras que había sido ella la del anónimo, ni nada de nada. Soy poco suspicaz normalmente.

Es posible que el anónimo sea alguien conocido ocultando su nick, pero teniendo en cuenta que lee mucha más gente de la que escribe, yo en pricipio pienso -salvo pruebas en contra- que un anónimo es simplemente alguien que no escribe nunca o casi nunca.

Aplicando a Ockham, es la explicación más sencilla, por tanto la más probable.

Michael dijo...

Mayragh:

Yo he estado siguiendo el 24h un ratito y te puedo asegurar que no le han dado de lado en ningún momento, de hecho han preparado la comida las primas y han comido las tres juntas muy amigablemente.

Pero efectivamente no me extrañaría que la .Piña bebé sacara espinas y si las saca tendremos esas imágenes hasta en la sopa, pero como siempre, tampoco nos vamos a echar las manos a la cabeza a estas alturas.

lo de la entrada lo veo difícil porque lo que me queda por decir es no apto para todos los públicos.

Samael dijo...

Balzac, si lo tuyo es un off-topic, no quiero ni pensar qué es lo que yo escribo a veces... si alguna vez me paso o te sientes molesto, dame un toque que este es tu blog.

Eso si, dámelo por privado, que hace mucho que no me regaña un profesor y me iba a avergonzar.

Kata dijo...

Samael

Eso o como yo que hasta que me dijeron que en comentar como podía poner un nombre jaja porque no entendía lo de la url. Es que soy un caso patólogico. No doy una. Eso si decir algo en nombre de alguien para hacer dano, ni se me ocurriría .eso si que es un lapsus de maldad, sin el lapsus

Michael dijo...

y ahora...... que alguien me explique como poner un avatar please, que yo hice la mili con lanza.

Kata dijo...

Michael

Que bueno yo no hice la mile pero por 5 o 6 años no hice el servicio social. Osea no te digo nada y te digo todo. Lo del avatar para mi es chino mandarín. Esta mañana lo único qie he conseguido es abrir una cuenta en blogger y hasta ahí. Ni avatar ni nick ni leches. Así me va.

Kata dijo...

Michael
Y creo que me dijiste tú.

Unknown dijo...

jajajajaja Michael si te has portado bien, que seguro que síiii (ya preguntaremos a Tesqui...) algo caerá.

Animaros a escribir alguna entrada, tú, Tesqui, mariman, Samael, ..., marshal (te echo de menos),...Citru, Misay, Kata, MF (me gusta tu perfil jajaja), Jota Katu, Isabel (estás perdida..), Pallmall, La Regenta, Choco otra vez!, jajajaja, Piluuuu (no te escondas)...pk! bueno y todos!!

Si es de Alejandra y bueno, mejor, jajajajajajaja

Unknown dijo...

"lo que me queda por decir es no apto para todos los públicos"

Me tienes intrigadísima, quiero saberlo ya! Soy muy curiosa!

Lo del avatar, pues donde pone foto, coges cualquier imagen que tengas guardada en el ordenador y la "arrastras"...y se te queda...jajajaja. Vale, una pésima explicación...sos sos ¿un informático en la sala please?

Kata dijo...

Michael

Si si haznos una entrada de las tuyas sobre lo que quieras que intriga tenemos como ya lo ha dicho Mayra Gh yo le apoyo. Jiji.

citrulina dijo...

Buenas tardes! La que se ha liado hoy! Jajaja, menos mal que ya estamos curados de espanto, al menos una a la semana tenemos, parece un GH paralelo.

Jota-Katu, Regenta, me alegro de que se haya aclarado todo. No sería lo mismo sin las 2, y eso Katu, que tengo que admitir que a veces tengo que leer 3 veces tus mensajes para enterarme de algo!

Sam, a mi me gustan tus historias, no sé si será por lo que dice Choco de que la noche invita a eso. Me parece que demuestra generosidad más que otra cosa, además de contarlo con un gran sentido del humor.

Pilu, me alegro de que estés mejor, mientras el morao sólo lo veas en el espejo y no lo imagines nada más sentarte, la cosa va bien.

Y el 24h no ha estado mucho más aburrido de lo normal. Lo lamento por los que os gusta Paula, pero se ha pasado la mañana de aislamiento voluntario, mientras las primas desayunaban en el jardín y charlaban, se limpiaban la cocina entera y preparaban la comida para las tres.

Y en Twitter circulan 3 videos. Uno promovido por primistas, de cuando Ale pide que se centren en una dividiendo el voto. Otros dos por paulistas: la cara de Ale cuando Paula la interrumpe que ya comentamos aquí, diciendo lo malísima que es por esa mirada (he tenido una breve conversación con una paulista que no ha llegado a nada), y otro del momento en que les dicen que son finalistas, con las primas balanceándose abrazadas y ella buscando empujón y luego poniendo caras.

MF dijo...

Michael, allá voy.
Abrase Ud. Una cuenta de blogger, es fácil, a mi solo me costó quince días. Una vez la tienes existe una opción en "perfil" para ponerte foto, retrato o avatar. Te da la opción, a su vez, de obtener una imagen que tengas guardada en tu ordenador/telefono o una imagen externa obtenida de la Red. La seleccionas y la re pegas en un cuadrito que esta marcado. A la nonagesima te sentirás muy orgulloso.
Anda, que yo diciendo estas cosas!!! Pues que sepáis que lo he aprendido aquí. Gracias.

citrulina dijo...

Voy a mirar lo del avatar que no lo recuerdo, lo que tengo claro es que necesitas un perfil de Blogger

citrulina dijo...

Jajaja, veo que su magestad te lo ha explicado perfectamente

Kata dijo...

MF
Lo has explicado cojunadamente. Y ahora te cuento como me ha dicho Balzac yo y no se ni como me he creado una cuenta de blogger ahí es cuando he querido poner mi nick no lo he conseguido y lo de la foto o el avatar ya ni te cuento. Lo seguiré intentando.

Seguiré contando mis experiencias con la informática porque gh está aburridito para que negarlo.

Voy a ver si encuentro esos videos que dice Citrulina

Michael dijo...

MF.

Gracias por la explicación y fijo que para la próxima consigo hacerlo jajajaja. Esta edición me temo que no me va a dar tiempo.

Kata.

difícil me lo pones pero esta noche a ver si consigo robarle algo de tiempo al sueño y a ver si me sale algo.

Un abrazo a ambos.

Kata dijo...

Lo siento gente pero escribir desde el móvil es horripilante, como no veo el texto, no pongo comas y es difilísimo leerme.

Mil discupas y no os ahogueis leyéndome.

Michael dijo...

Lo que mas me está sorprendiendo de la casa es la normalidad que se respira, quedan tres en la casa obligados a pasar una semana de transición. La prueba que les han puesto es la de las muñequitas de apadrina un niño (que ahora no me acuerdo de como se llama.

Y por fin he descubierto lo que le pasaba a Paula.... ES ALERGICA A LOS HOMBRES y su cercanía le crea una reacción que en vez de ser física es mental. Por eso ahora que sólo tiene mujeres a su alrededor sus extremismos han desaparecido.

Por eso..... Paulistas, que no gane el maletín que puede llevarla por la mala vida y que pueda entrar en un colegio de monjas.

SALVAD A PAULA y votad por Ale.

(por si acaso cuela)

Mariman dijo...

Katu, joer, si ayer te eché de menos, y dije yo..ande andará esta roba-leonas?
Y claro, estabas con la Ácrata, allí eres mas formal, eh?
Bueno, ella tampoco te enerva tanto como yo con la anti-vidasexuá de la Ojos extraviaos.


Balzac, Muchas gracias por aclararnos la situación, y no le dés al Michael el tf de la Angelina, que le corren a gorrazos jajajaja

Mairagh, yo nunca me atreveria a escribir una entrada, ni de coña, (ahora mismo tapada la cara como la Aza, que agobio, que verguensa torera)

Mariman dijo...

Que vá Michael, ya no tiene público de testoteronado-de bajo-nivel, que se crea sus chorradas.

Está con gente de su especie, es decir, mujeres.
Y ella sabe que...
Las mujeres a las mujeres, no las pueden engañar, no tragamos el teatrillo.
Bueno sí a Pallmall este año y a Katu y a Atticus, pero es que no se han revisado la vista este año, jajajaja

Michael dijo...

mariman:

jajajaj eres mala. Pallmall, Katu y Atticus aun pueden ver y si no la ven fijo que la pueden escuchar, así que aun están a tiempo de votar por Ale, no todo está perdido.

Un besazo a las tres y otro para ti. Voy a ver una peliculilla que la casa sin tesqui se nota muy vacía.

Luego me paso a leeros y contestar.

Mariman dijo...

Ya he pagado el rescate de la leona, a ver si la devuelven...
Buenas noches a tós

MF dijo...

Paula y Ale se han medido hace tiempo. Pero a la tonturria de mi Yoli aun se la clavara.

citrulina dijo...

A ver chic@s, ya lo he mirado y se puede hacer igual desde el móvil y el ordenador. Entráis en Blogger.com, creáis cuenta si no tenéis y accedéis a ella.
En la esquina superior derecha aparece vuestro nombre con una flechita, pulsáis y abris la opción perfil de Blogger.
Se abre nueva pantalla con información sobre vosotros, de nuevo en la esquina superior derecha tenéis un botón, esta vez pone editar perfil, pulsáis y seguimos.
Aquí ya tenéis todos vuestros datos, "nombre para mostrar" en el apartado de identidad para el nick, y la imagen en foto de perfil, seleccionando un archivo entre las imagimágenes del dispositivo (móvil o ordenador) o escribiendo directamente la dirección URL donde aparece (más fácil la primera opción)

Piluca dijo...

MF

Buenas noches,sí,que me dí un buen coscorrón,pero no pasó nada,gracias.
Estás dando instrucciones para poner el avatar,una servidora ni se lo propone,porque para lo que falta no me sale cuenta,otra cosa seria GH.vip.eres muy atento el querer ayudarnos,te doy las gracias,eres muy generoso MF.feliz noche.

citrulina dijo...

MF, yo creo que a Yoli no se la dá Paula, otra cosa es que vaya de pacificadora y haya evitado los problemas. Hará lo posible por integrarla, aunque Ale se harte en algún momento, pero de ahí a que se la crea hay un abismo

Piluca dijo...

Citrulina

Gracias por lo de la "culá",Trombocid como tú bien sabes porque estás en ello,me quitó todo.
Tambien tú dando instrucciones,pues creo si hubiera GH.vip me lo pondría,pero es tan pequeño que no se vé,no se distinguen.Un beso y feliz noche.

Galena dijo...

Todos sabemos que en esta semana ha habido concursantes que han perdido el norte y con ello el maletín, véase mellis. Las primas van a perderlo fijo.

MF dijo...

Magistral, citrulina.
Respecto a GH: Yoli es capaz de creerse, en un momento dado, a Paula.
Puede que esta semana (o días, pq con esta organización nunca se sabe) presenciemos alguna pelea entre las primas. A lo mejor da algo de vidilla.

Pallmall1 dijo...

Buenas noches...mi diablillo dormido, y yo, leyendo un poco. No había leído a...

jota katu que me decía que no le había gustado cómo le contesté a Teli creo que era...diciendo que no me leyera. Me dices jota, que en vez de decir eso, tengo que argumentar...pero pasa una cosa. Si alguien me dice que se siente mal cuando me lee, pocos argumentos hay para contestar. Sólo tengo 3 opciones...la primera, no escribir más, cosa que no voy a hacer...la segunda, decir lo que esa persona quiere que diga para que se sienta bien, cosa que tampoco voy a hacer porque sería una falsa...la tercera, seguir escribiendo y decir a esa persona, que no me lea para que no se sienta mal.

Siento que no te gustara mi contestación, pero es la que me salió en el momento...y sigo pensando lo mismo. A mí tampoco me gustan muchas cosas de las que leo...pero no digo a nadie, que me hace sentir mal. Sencillamente, me aguanto.

Mariman, piensa en la gente que has apoyado...mira a ver si te siguen gustando...o una vez fuera, te han desilusionado. A mí no me ha defraudado nadie de los que apoyé...aunque tampoco consideraba a nadie perfecto. Sí creía que eran buena gente ante todo...que es lo que veo ahora con Paula...y ahí, no me suelo equivocar. ¿Sabes seguro quién se tiene que revisar la vista? jajajajaja. Por lo demás, de mi diablillo...ya te llegará y me entenderás jajajajajaja ;)

Piluca, para los golpes, lo mejor es coger mantequilla del frigo bien fría...y darte un masaje en el golpe con ella. No te queda marca ni se te inflama. Es más, aunque ya se haya inflamado...se baja del todo. Y te hablo de un buen golpe, con una inflamación gorda. No sé si ahora, te hará algo...pero para otra vez, ya sabes. Para los niños, también es mano de santo. Un beso

Me da la sensación de que a alguien se me olvida contestar, pero tengo la cabeza en otra parte. Si es así, lo siento ;)

Saludos que ya no estoy ;)

Michael dijo...

probando

citrulina dijo...

Michael, en "comentar com"o tienes que selecciona la primera opción: "tu nick" (Google). A mí ya se me guarda para las siguientes

Anónimo dijo...

Flipando me he quedado con el vídeo de Alejandra apartando de ella las manos de Yoli. Vaya gesto más desagradable con su propia prima.

Samael dijo...

Ya se que yo no soy típico en eso pero a mi no me parece que lo de Alejandra diciendo que está caliente, o lo que fuera que dijera, sea perjudicial para ella.

¿Que persona sana de 20 años no quiere follar todo lo posible?

De mas de 40 también, pero entonces "todo lo posible" es mucho menos que a los 25, cuestión de hormonas.

Y de forma física.

PK Grosella dijo...

Michaeeeeeeeeel
Fíjate en la explicación de Citru, que está genial.
Si sigues los pasos seguro que pruebas y te sale.
Y si no…….. pide ayuda a Angelina!
:P

PK Grosella dijo...

Anda ya Sam!
Lo de los 25 está muy sobrevalorado…



He visto esta tarde casi tras horas de siesta de las Finalist Girls.
Apasionante.
Toda la semana así y en lugar de chicas salen marmotas.

Anónimo dijo...

vimeo.com/114366243

Para quien quiera verlo, es un video de apoyo a Paula en el que colaboran,Laura GH12....Yago...Luis GH15... Adrián GH14... Chari Lojo y el hermano de Paula

Samael dijo...

Qué dices Pk, que yo he tenido 15, he tenido 25, he tenido 35 y acabo de dejar atrás los 45 y te aseguro que no hay color.

Claro que entre hombres y mujeres hay ciertas diferencias, puede que vosotras no tengáis un declive tan tremendo de la líbido. Yo hablo por mí y mi experiencia.

No es que ahora tenga poca, es que entre los 15 y los 30 era algo descomunal, con su propia voluntad.

Hoy no he bebido nada, aclaro.

PK Grosella dijo...

Mariman,
Legal, legal…. A mi me parecía mucho más emocionante estar en el otro lado. :D
(ni me acordaba de aquello! jaja)

citrulina dijo...

Estoy con Sam, hasta mi madre que ese muy monjil me ha dicho que le parecía gracioso, otra cosa es sacarlo de quicio. Y con 20 años las hormonas están aún revolucionadas, ya han probado y despertado al monstruo, y de repente le meten unos tíos que a ella le parecen buenorros y normal que se ponga así, lo raro ha sido lo de los primos y Aza, que no sé cómo no se subían por las paredes

PK Grosella dijo...

Sam, que nooooo. Que yo también he pasado por todas esas edades (aunque aclaro que a los 15 res de res… jaja), y…. pues eso, que…
Jolín!! que paso de explicarlo!!! jajajaj Que vergüencita!! jajajaj

Descomunal……………….
Pareces un aficionado a la pesca.

(Y ahora viene cuando Sam me da un cachete que beso el suelo… jajajaj)

Yo sí he bebido. Un poco, pero variado.

PK Grosella dijo...

Ah! Citru...que hablábamos de Ale?
Ups!

Unknown dijo...

Pk, Citru, Samael, qué tal? Qué de movimiento en la casa no?... :S

Pk, has visto el twitter de Luis? jajajajajajajaja. No tiene desperdicio.

PK Grosella dijo...

Jo! Mayra… no.
Voy a buscarle y…. a seguirle. jajaja

Unknown dijo...

Ahí lo llevas...jajajajaja

https://twitter.com/gh15_luis

PK Grosella dijo...

Anda!! pero si ya le seguía!! Cabecita…..
Pero como no entro a Twitter casi… no me acordaba.
Odio Twitter.
Pero estoy por ponerle algo a Luis…. y que las Paulistas me busquen de por vida. Mejor no.

Unknown dijo...

Pk pónselo....

Unknown dijo...

jo! parezco el anuncio de un preservativo jajajaja

Unknown dijo...

La falta de actividad de la casa nos está perjudicando mucho...eh?
Aviso, que nos veo mu mal jajajajaja

PK Grosella dijo...

jajajajajaajaj

Unknown dijo...

El problema es que me sale el nombre completo

PK Grosella dijo...

Ay madre!! Michael???
Voy por Angelina?

citrulina dijo...

Iba a comentar pero antes... has puesto tu nick en nombre para mostrar?

PK Grosella dijo...

Cuando te da la opción de "nombre a mostrar", dile que Michael.
Suele pasar que salga tu nombre. A mi me pasó también.
Cámbialo.

citrulina dijo...

Jajaja PK, de quién creías que hablábamos?

Me parto, están hablando de los gurruminos, que es más que una amistad y Ale la compara con Vitín para ella y con Luis para Paula, que no ha existido roce, dice, qué inocente!!!

Unknown dijo...

jajajajajajjaa ya os dije que había nombre donde perderse ;-)

Ahora vengo con la segunda prueba

Kata dijo...

Michael PK Grosella
Te pasa como a mi cuando consulteis con Angelina me pasais las intrucciines yo sigo insistiendo pero al final no hay forma. Ah y después de enredar, ahora cuando despliego :Comentar como me manda poner un numero o unas letras torcidas para comprobar que no soy un robot, que me tienen hasta el ñoco con perdón por la ordinariez

Samael dijo...

Michael, tienes que rellenar la opción nick a parte de tu nombre. Y en algún sitio debe haber una opción para no mostrar tu nombre en público.

Me has recordado el chiste ese del que le para la Guardia Civil en el país Vasco y le preguntan ¿nombre?

"Juan Ibarrenagoechea García. "

" Juan Ibarrenagoechea qué? " - pregunta el Guardia civil.

No es muy bueno, pero como vives por Andalucía seguro que te ha pasado al revés.

citrulina dijo...

No te olvides de guardar perfil!!!

Qué bien está hablando Alejandra, jodert

PK Grosella dijo...

jaja recuerdo que le comenté a balzac que iba a pasar de entrar con la cuenta de blogguer, porque sólo yo y uno/a o dos más entraban con la fotito, y se me veía mucho! Y mira ahora!!
Mencanta!!
Pena que esté acabando casi….

Piluca dijo...

Pallmall1

Gracias,en primer lugar en tu cariñoso saludo como abuela,que me vas a decir a mí,si tengo 2 mozalbetes hasta el Domingo.
Gracias por el consejo,nunca lo habia oído,nunca te acostarás sin saber una cosa más.Un beso y buenas noches.

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja Michael

PK Grosella dijo...

Kata,
Tu ya sales como In….. tal en tu cuenta de blogguer (que sale tu nombre vamos)
Sólo tienes que cambiar el "nombre a mostrar", y ahí pones tu nick. Guardas perfil y ya lo tienes.

Unknown dijo...

Pilu ya sé q estás bien, pero cuídate y no te caigas más! Besos miles.

Unknown dijo...

Pk y cómo ves tú lo de kata???

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 413   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario