12 de diciembre de 2014

TRES X TRES



   Algún día descubriremos quién es la romanticona guionista de la productora, bueno, bueno, que me pierdo. En la gala de ayer no estaba Álvaro y se notó. Una gala en la que las tres expulsiones marcaron los tiempos, es normal, era una semifinal y había que expulsar a tres concursantes y hacer tres entrevistas, aún así dio tiempo para la clásica campaña hacia Paula a la que ahora se le ha unido una Yolanda que parece que tiene a la productora dividida en dos. En forma de vídeos nos hicieron una radiografía de sus preferencias, vídeo bueno de Paula, vídeo bueno de Yolanda, Alejandra la “salida” del barrio, vídeo bueno de Yolanda, vídeo bueno de Paula. Y ahora es cuando sale esa vena rebelde y uno expresa su deseo, podemos … y encima el premio tendrá más mérito aún.  A ver, que me vuelvo a perder. Decía que la falta de Alvarito se notó en los tempos de la gala, me pareció bastante desestructurada y con una Mercedes aprovechándose de la situación sin mucha fortuna también hay que decirlo. Vídeos aparte, que en una gala con tres expulsados aún nos de tiempo de asistir a tres entrevistas dice mucho de los expulsados. Excepto la de Azahara las otras dos fueron un mero trámite a pesar del show de Hugo. Ambos se reafirmaron dándonos la razón en nuestras aseveraciones, uno ha sido “tonto” y el otro “mueble”,  al menos ese arranque de sinceridad nos sacó alguna sonrisa.

  Azahara fue la tercera expulsada de la noche. Nada más entrar en plató su madre le dijo al oído que Zoe no había podido venir pero la estaría esperando, ya no hacía falta más, con una sola frase se cargó toda la entrevista. Una de las primeras reacciones fue acordarse en voz alta de su novio, Juanma justo detrás afinaba el oído con un ¿si? Te vas a enterar. Vídeos y un vano intento de la presentadora de hacerle ver que lo suyo había sido una historia de amor verdadero, seguro que hablaba en nombre de nuestra guionista romanticona, dio pie a la esperada reacción de Juanma, ahora era la suya, “Estoy con mi novia y además estamos muy bien”, respuesta que no tardó en ser contraatacada por Azahara contestándole a la presentadora,” pues claro que quiero a Zoe”.  En fin, mala suerte, amiga guionista romanticona.  Aún así,  ver el agobio de la malagueña debido a sus pensamientos entrecruzados por las palabras de la madre,  la presión del momento, la presencia de Juanma  justo detrás y el empecinamiento de la presentadora nos regaló la mejor de las tres entrevistas. Bueno, yo creo que ya no hubo más. A ver, que me vuelvo a perder.

   Paula, Alejandra y Yolanda, la final deseada por la productora. Estaba claro que entre los seis que habían quedado solo teníamos una sola duda, o Azahara o Yolanda, al final valió la separación de votos y los yolandistas consiguieron su objetivo. Ya está en la final. Y ahora qué, se preguntará mucha gente. Pues ahora nada, le respondería aquí el ”menda” más perdido esta mañana que nunca,  seguimos en las mismas, a quien le guste Yoli seguirá votando a Yoli aunque digan que le encanta Alejandra y haya que actuar con la cabeza, y a quien le guste Alejandra seguirá como hasta ahora, votando a Alejandra. Los de Paula ni los cuento, ya que llevan una semana sin esas ralladuras y votando por su favorita. Todo son suposiciones, yo sigo bastante escéptico ante todo lo que leo y oigo, ni me creo los porcentajes fantasmas que pululan por la red ni me creo las diversas teorías de ajustadísimas votaciones, y menos aún me creeré las que a partir de ahora van a empezar a salir sobre los votos de las primas y quien irá por delante o por detrás. Todo es falso. Eso no quiere decir que alguna falsedad de vez en cuando también acierte y de en la diana. Vale, yo también acierto de vez en cuando y no tengo ningún dato. Una cosa está clara, la organización ayer nos dio los porcentajes de los tres expulsados una vez expulsados,  hasta entonces, ni siquiera en el debate dijeron absolutamente nada. Alguien me podría explicar el que no los dijeran si la cosa hubiese estado tan igualada, yo creo que no. Lo mismo es que la distancia es demasiado grande o váyase usted a saber, lo cierto es que Alejandra, y esto lo digo a modo personal, tiene muchísimas posibilidades de ganar, Alejandra y no Yoli, así de claro lo escribo y abro paraguas si fuese necesario, tiene muchas posibilidades, tantas como tiene Paula, para qué nos vamos a engañar. Y la final se va a disputar entre estas dos concursantes.

   Y aún digo más, aún no entiendo el porqué de Yolanda en la final, está claro que entre los seis sí, pero no en general, ha hecho absolutamente las mismas tramas que Jonathan y sus concursos han ido ligados, si uno cae mal y la otra cae bien es simple cuestión de piel, y yo personalmente me quedo con otros muchos concursos como el de Luis, Shaima o el mismo Omar. Está claro que ha ido desde el primer momento en busca de una carpeta que no ha conseguido y se ha perdido en una relación imposible de entender, su victimismo y continuo rechazo no lo encuentro  razón suficiente como mérito para ganar el concurso. Paula sí merece estar en la final para mí puesto que ha protagonizado las más sonadas tramas y ha sido la concursante protagonista por unas cosas u otras sin lugar a dudas, ha tenido un concurso complejo y con muchísimas aristas que podría haber ganado de calle, pero su diferentes personalidades mostradas han generado muchas dudas sobre su comportamiento y algunas de ellas no han sido bien aceptadas por mucha gente entre la que me incluyo, pienso que es más inteligente de lo que ha mostrado y en algunas ocasiones ha estado demasiado sobreactuada queriendo parecer aquella que no es, hay quien se la cree y hay quién no, algunas cosas para mi son difíciles de mantener sin pensar  en que está fingiendo y obligándome a creer en una felicidad un tanto impostada.

   Mucho más natural me ha parecido Alejandra sin necesidad de tanto recoveco, ha brillado a veces por no brillar, en ocasiones en la sencillez y la simpleza de las cosas está la verdad y ésta es mucho más fácil de comprender sin tanto aspaviento, sus salidas de tono la han hecho mucho más cercana al contrario que le ocurren a otros concursantes, me ha ganado la frescura de su concurso y la espontaneidad de sus actos, la fragilidad de sus gestos nos ha permitido conocerla bien, no ha sabido o no ha podido esconderse ni disfrazarse de nada, he visto una chica sensible en el fondo a quien le cuesta manifestar sus debilidades que las tiene, mucho más activa y participativa que nadie nunca ha rehuido ningún conflicto, ha hecho  de la verdad, de su verdad la bandera de sus actos, es transparente como el cristal y más madura de lo que aparenta, inteligente y rápida de reflejos nada ha impedido ser fiel siempre a todo cuanto pensaba, fantasiosa y juguetona, pícara y alocada, me han ganado sus frenazos a tiempo, unos segundos para reflexionar y cambia de actitud pareciéndonos una vieja sabia. Si, es la más normal de todas, y eso para mí, es más que suficiente. La quiero ver cuando se apaguen las luces. Y vaya, creo que otra vez me he liado.



413 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 413   Más reciente›   El más reciente»
kata dijo...

Citrulina PK Grosella

Cambialo cambialo jaja como que es tan fácil a mi lo de nombre a mostrar rian de rian. Yo como Piluca para el vip quizás y después de mucho insistir lo consiga.

Yo sigo como estaba sin avatar y desplegando comentar como y poner nombre y listo

PK Grosella dijo...

Mayra,
Yo le veo posibilidades.

(De qué hablas???)

Samael dijo...

Quien es Angelina? Eso me lo he perdido.

Las cuentas de Google ahora son un desastre porque tienden a la unificación y eso está bien, pero mientras lo hacen, entre que Blogger es de Google, entre que en Google todos los que usamos Gmail tenemos una cuenta, y entre Google +, que intenta competir con Facebook, todo es un maldito lio.

Como todo dios usa Facebook y dos redes sociales más (tuenti y una de Rusia) en Google se enpeñan en echarte trampas para que crees el perfil de Google +, y en cuanto un día te descuides y des un click, te crean un perfil por defecto con tus datos del Google normal.

A partir de ahí, moverse entre los tres perfiles es peor que dar vueltas por el laberinto del Minotauro.

El otro día para poner el avatar tuve que salir del todo de todos los perfiles, ir a la página principal de Blogger y entrar ahí.

Anónimo dijo...

Pues Paula está rezonando genial en el tema primo - Yoli.

Al final voy a tener que decir Ole Paula

Michael dijo...

Samael

pues eso es lo que me esta pasando, al crear el perfil me ha cogido los datos de gmail y ahora no hay manera de cambiarlo, dehehco en el perfil de esta pagiuna me sale como Michael pero cuando intento escrinbitr me pone el nombre completo

balzac dijo...

joer Michael, menos mal que me ha dado cuenta, con ese nombre tan largo he estado a punto de borrarte... pensaba que eras un troll camuflado.....

Unknown dijo...

Citru estás viendo el directo?
Las primas nada más que diciendole a Paula que ella con Luis nada de nada, en comparación con yoli y Jonathan, y lo q no saben las dos es q la otra lista ha hecho más guarredidas" con Luis q cualquier otro en esa casa.

PK Grosella dijo...

Exacto! Tienes razón Sam. Es un poco lío…
Pero seguro que lo consiguen, aunque tarden 3 años… jaja

Por cierto, me ha gustado tu chiste malo de antes. Me encantan los chistes malos. De hecho mi chiste favorito es muuuuy malo.


Citru, pensaba que hablábamos en general….. jaja

Anonimo dijo...

Rezonando = razonando

Kata dijo...

Samael

Eres la releche macho. Te lo sabes todo,,yo quiero un cachito de tu privilegiada cabecita. Jo que aplomo que seguridad que todo. Me has dejado mucho más tranquila . Haber si en una de estas me cojo tus intrucciones y lo consigo, y no por nada porque ya me conoceis todos, por pura cabezonería

citrulina dijo...

De eso me reía Mayra, y la cabrona no suelta prenda, eh?

Michael dijo...

Balzac:

jajaja tranqui que para lo que había escrito.... daba igual que se borrara.

Supongo que al final tomare por la calle de en medio y abriré cuenta en otro de los posibles que será más fácil que arreglar este entuerto

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja Balzac la que estamos liando...

PK Grosella dijo...

Sam,
Angelina… Jolie.
Mira patrás.
Cosas y estrategias de Michael y blazac.

Michael dijo...

Pk:

uno de mis preferidos es el típico que va a la panadería y le dice al panadero:

Deme dos barras de pan y si tiene huevos deme dos docenas

Y le dio dos docenas de barras de pan.

asi que ya ves que los chistes malos son mis preferidos, siempre que sean cortos.

citrulina dijo...

Qué complicado parece todo, jeje

Es verdad que Paula ha hablado bien, aunque en ocasiones me ha parecido que intentaba cubrirse las espaldas más que otra cosa, sobretodo en lo de vivir al máximo la experiencia

Anónimo dijo...

Vamos a ver ,creo que por el cariño que os he tendido deberíais parar el cachondeo o indicarme la forma de demostrar que yo no he escrito esos anónimos..

Unknown dijo...

Michael yo es que al crearme ls cuenta en gmail no puse mi nombre real sino mayra y en apellidos tú por eso creo q me salió.create una con tu nick

PK Grosella dijo...

jaja
El mío:

- Joder!! Sabes que se ha muerto Pepe, el mecánico??
- No me digas!! Y qué tenía???
- Joer macho, pues un taller!!!!

Michael dijo...

Mayragh:

Lo probaré porque la cuenta que cree me interesaba que tuviera los apellidos por cuestiones de trabajo.

La regenta:

cielo, no creo que aquí haya nadie que piense que tú has escrito esos anónimos. Son las movidas normales y los que hemos escrito alguna vez lo hemos pasado así que relájate que no hace falta demostrar nada, te lo aseguro.

Un abrazo.

citrulina dijo...

Qué cachondeo Regenta? Y para qué quieres demostrar nada? A mí personalmente no se me pasa por la cabeza que ninguno de los que entramos con nick en este blog hagamos uso de anónimos para cambiar argumento o para insultar a alguien. Yo no os conozco personalmente a ninguno y me siento bastante cómoda por aquí (léase como las lentejas del amigo de Sam)

balzac dijo...

Regenta, todos te creemos... eres tú la que no nos crees a nosotros que de verdad te creemos. Peroooooo PROHIBO TERMINANTEMENTE TERMINAR CON ESTE CACHONDEITO. Es más, te invito a que te sumes, ya verás lo bien que te sienta....

PK Grosella dijo...

Mayra, Michael,
Si te creas una con tu nick solamente, no hay problema.
Lo único que a lo mejor blogguer te manda un correo diciendo que hay un problema con tu perfil, porque puedes no ser quien dices que eres, y que tienes que demostrar que eres tal o cual.
Yo pasé de responder… y no pasa nada. (de momento, pero no creo que pase)

Unknown dijo...

Vale escribo desde el móvil y la estoy liando, te decía Michael que en la cuenta de gmail que me creé puse en nombre mayra y en apellidos gh...por eso me sale separado. Q te crees una con tu nick.
Samael no te fijes mucho hoy en mis errores gramaticales....por cierto me tienes anonadada....sabes de todo!

Michael dijo...

Pk:

Otro malo.

Mariano ¿has visto a mi perro?

Lo siento Pepe se lo cargó mi gato

Pero si mi perro es un Rotwailer

si , y mi gato hidráulico.

es que no hay por donde pillarlos pero yo me rio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piluca dijo...

Mayragh

Buenas noches,os estoy leyendo y me encantais,pues te cuento Mayra cuando anoche entró a saludar un nombrere propio,dándonos las buenas noches,huy este nik estúvo leyendo y ahora se despide,pues voy a darle las gracias cuando compruebo que había otro texto igual era el de Kata,al percatarme la avise "Kataaaaa al loro jajajajajaja"pero ya estaba en los brazos de Morfeo,fué muy gracioso,la verdad,Choco tambien se habia dado cuenta,que risa pasé,no digo nada porque yo soy muy despistada tambien,no pierdo la cabeza porque la tengo sujeta,sinó pufff. .
Como no tengo el 24 horas,no veo GH.y no sé en canal de TV.se ven los resúmenes estoy "in albis"hasta el Domingo en el Debate.Te deseo un feliz descanso y un feliz Sábado.

citrulina dijo...

Jajaja PK, de momento el tuyo es el que más me.ha gustado, aunque malos son todos eh?

Ves Regenta? Anímate mujer y pasa página, que sé que le das vueltas a todo pero ésto no merece la pena. Muaksssss

Kata dijo...

La Regenta

No hay nadie en este blog que te aprecie que crea que tú hayas escrito esos anónimos .No te agobies cari.

Michael dijo...

Mayra gh:

así que si me creo una con Michael y de apellido guapo, saldrá casi perfecto ¿no?

balzac dijo...

Pues yo en no sé que cuenta, cuando intenté crearme un perfil, no sé si era de facebook, cuando me preguntaba por el nombre le puso granhermano, y cuando me preguntaba por apellidos le puse, quinze....

...y funcionó !!!!!

Unknown dijo...

Citru defiende a Jonathan porque defendiendolo deja mal a Yolanda. No sabe ná la hawaiana...

citrulina dijo...

Ay Mayra si supiera que la candidata a quitarle el maletín es su "querida" Alejandra!!

PK Grosella dijo...

Regent tía………….
Pasa del tema ya!!
Eres La Regenta y punto. Formas parte de este blog, y si has sido A, pues muy bien. Ahora vuelves a ser tú y ya está. No hay más que explicar.
Anónimos hay en todas partes, y a mi personalmente no me molestan siempre y cuando respeten.
Has confesado. Punto. Te creemos.
YO no creo que seas un troll, y no creo que nadie lo piense aquí. Igual que pienso que Jota K tampoco lo es.
Me gusta leeros a las dos por aquí. Pero…. vosotras mismas.
;)
Este guiño va para las dos.

balzac dijo...

Si acaso, Michael, en el apellido, le pones un punto. (A ver si cuela)

(o le pones lo que sea, pero le cambias el color del texto y lo pintas de blanco, lo mismo no se ve mucho, jajjaja)

kata dijo...

Michael

Pues yo debo ser más simole que un pato de goma porqué me estoy partiendo la caja.

Unknown dijo...

Michael siiiiiii jajajajajajajaja venga y un avatar q te veamos...Balzac q a mí con mi nick en nombre y apellidos tb me ha funcionado...no sé si luego me localizaran los de gmail para comprobar si soy persona o no jajajajajajajaja por ahora funciona

Michael dijo...

La regenta:

Cielo, son los altibajos del inicio y te aseguro que te haces con callo muy pronto, de verdad que no tienes nada que demostrar y nada de que agobiarte.

Es muy simple y te lo voy a poner de otra manera. Imagínate que un día aparece algo escrito por mi fuera de mi tono habitual, al principio te sorprenderías pero una vez entrara y dijera que no era yo.... ¿Qué harías? pues lo que hacemos todos... decir ahora lo entiendo y cerrar el tema porque a estas alturas ya nos conocemos bastante. Es más difícil cuando crees que tu eres la persona cuestionada por que sientes el ansia de demostrar que no pero te prometo que no necesitas demostrar nada.

Un abrazo guapa

citrulina dijo...

Ésto se ha convertido ya en un desafío de grupo, eh? A ver si lo conseguís, Pilu anímate tú también mujer. Sabéis que va a ser lo mejor? Que para el próximo GH a la mitad se os ha olvidado la.contraseña y vuelta a empezar, jajaja.

Yo casi siempre escribo desde el móvil pero no se me da tan mal, aparte de los puntos en lugar de espacios que me salen cuando voy muy rápido y algún detallito del autocorrector

PK Grosella dijo...

jajajajaj Michael, por dios!!

Espera que voy por el quinto chupito y no me acuerdo del que quiero contar!! jajaja
(joder! parezco el gato con tanto chupito!!)

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja Pilu q descanses
Regen no te emparanoies más q aquí te apreciamos, olvidalo y pasatelo bien!!!!

balzac dijo...

Por cierto, quien era la que estaba contando lo que pasaba en el 24h. Lo digo por que de vez en cuando diga algo de como va la cosa....

(por disimular o algo)

Piluca dijo...

jajajajajajaja mirar este vá de oricios de mar...

Estaba una Sra sentada en el tren...con un saco de oricios
debajo del asiento..

súbe un chico y se sienta ..


y la Sra le dice...

oyeeee,cuidado con los huevos...

el chico le contesta...

¿qué lleva huevos?

le contesta la Sra,noooo llevo oricios¡¡¡¡¡¡

que mala soy pá loschistes,pues me rio yo jajajajajaja.

Unknown dijo...

Citru pero si Alejandra la odia mucho más q a Yolanda.
Michael sabes q? Q deberías entrar ya con cuenta, porq cuando lo haces te sale una papelerita q te permite borrar el comentario. Así q regístrate, entra, cuenta lo de Paula, espera 10 minutos y borras!!!!!! Jajajajajajajaja te prometenos guardar el secreto ssssshhhh

PK Grosella dijo...

A ver…. que este es dificil de contar por escrito…. (aunque es del año que atacaron)

Va un explorador por la selva con su machete…. chas, chas chas!!!
Y sale un elefante chato diciendo…: Pero… Tustastonto???? (voz tapandote la nariz)

Michael dijo...

A ver si ya sale

Michael dijo...

Ya sale el nombre y ahora necesito saber las características que tiene que tener la imagen para poder poner el avatar porque no me deja crgar la imagen

PK Grosella dijo...

Por qué van las tres vestidas iguales?????


Sam, los chistes son horribles, pero no te escondas, que la vergüenza se reparte mejor en grupo.

balzac dijo...

Recuerdo cuando empezamos, hace ya muchos años, allí en la gatera, Michael se acordará, que mientras debatíamos de todo, de vez en cuando aparecía Blanca, blanquita, y nos iba narrando lo que pasaba en la casa, la verdad es que nadie le hacía caso...... y seguíamos a lo nuestro. Pero ella, erre que erre.....

Después, cuando faltaba un día nos volvíamos locos, todo el mundo preguntando por ella. No era lo mismo sin ella, era la que nos mantenía la luz encendida. Todos los años posteriores siempre la hemos echado de menos. Fue la mejor narradora de GH, y la pionera en lo que ahora conocemos como 24h.

Unknown dijo...

Balzac yo estaba viendo el directo y la citru pero con tanto cachondeo me he desconectado.
Ale ha dicho en el confe y luego a Paula y a yoli, que no le ha parecido bien cómo se ha portado Jonathan, ni en la despedida ni en su actitud de no mojarse con yoli.
Paula ha saltado defendiendo a jony y que debes hacer lo q te salga del corazón y tal y tal..
Y las otras en plan...es q claro tú con Luis pues nada de nada....no es igual....

Bueno lo mismo y tb lo estabas viendo jajajajajajajaja

PK Grosella dijo...

Una ola para Michael!!!!!

La foto en jpeg. la que quieras.
La puedes tener en tu ordenador o elegirla de internet. De tu ordenador es más facil. La arrastras al cuadradito o la subes, como prefieras.

Michael dijo...

Balzac:

El otro día lo hablaba con tesqui, eran los tiempos cuando el 24 lo teníamos tres y pagando y la labor que hacía blanca y alguna mas de las que lo narraban no tenia precio y siempre alucinaba de lo rápido que escribían.

balzac dijo...

sorry, la pionera de lo que ahora conocemos como "minutado"

citrulina dijo...

Por eso lo decía Mayra, en la casa creen que la más fuerte es Yoli, si Paula se imaginara que es Ale la que le puede quitar el maletín, no sé por dónde saldría.

A ver Jefe, en el 24h, tras cenar comentando la relación Yoli-Jony (unas hamburguesacas del copón, aprovecho inciso para decir que me encanta ver a chicas jóvenes comer sin miedo), se hañade puesto a grabar el primer vídeo para Global Humanitaria, menudas torpes las 3, la mejor Paula y la peor Yoli, pobrecicos de los niños a los que enseñe...
Y ahora tiene fiesta, les acaban de pasar el alcohol, parece que en cantidad considerable por lo que comentan, unas 3 copas cada una y chupitos

atticus dijo...

¡Hola!

Mayra

No ha saltado defendiendo a JONY, de hecho dice que si ella fuera la persona de fuera, aunque no hubiese besos, si notaba que había sentimiento se sentiría fatal.

No he visto que lo haya defendido en ningún momento... estaban hablando de lo sucedido y dando sus impresiones.... no saltó en defensa de nadie.

PK Grosella dijo...

—Camarero, la cuenta, por favor.
—50.
—¿Sin cuenta? Uy, qué detallaso, grasias!!

Vale, me callo, me callo.

Kata dijo...

Michael lo has conseguido? Genial un día de estos lo.intento yo.una pregunta ya qie estamos creo una cuenta con blogger tengo que poner otro correo electronico de gmail?

citrulina dijo...

Así que pides que escribamos qué pasa para ignorarnos, eh? Muy bonito, tomo nota...

PK Grosella dijo...

Hola Julia!
jaja
;)

atticus dijo...

Pk

Hola, pekita...

citrulina dijo...

Kata, estaban recomendando que te hicieras una cuenta nueva sin tu nombre real para que no salte automáticamente. Cuando tengas la cuenta nueva de gmail entras en Blogger.com y te haces un nuevo perfil

Unknown dijo...

Bueno y no sé si os habéis enterado pero Paula y Alejandra han vuelto hoy a repetir que quieren el mismo vestido para la final :o :o
Esto hará arder twitter .....ooooo

Michael oe oe oe
Oe oe
Ese Michael ese Michael eh eh
Piripipipi pipi piripipipi pipi
Jajajajajajajaja

atticus dijo...

Bueno también hubo conato de discusión por el peinado. entre YOLY y ALE...

citrulina dijo...

De eso no me he enterado Mayra! Pues se va a liar, sí. Cuándo ha sido? Para buscarlo en los vídeos de gh_seguidor. En la comida? Porque el resto de la mañana han estado separadas y por la tarde durmiendo, creo, hasta que se han metido en el confe a leer la prueba

Michael dijo...

Kata.

Al final lo que he hecho es crear una cuenta nueva de google con gmail incluido distinto al que tenia.

Esta vez he podido meter los datos en vez de decirle que me copiara los de la cuenta y problema resuelto.

Por si acaso la cuenta era nombre michae y apellido l, asi si me daba algún problema me quedaba el Michae l que tambienme valia.

PK Grosella dijo...

Kata,
Si te creas una cuenta nueva, con tu nick y sin que pongas tu nombre por ninguna parte, (Kata y punto), tendrás que crearte un correo nuevo de gmail.

Yo tengo dos cuentas, una la de mi blog de cocina en la que aparezco con mi nombre pero sin apellidos ( cuando me pidió el nombre para mostrar puse sólo mi nombre), y otra para comentar aquí, en el que sólo puse mi nick (PK, y como apellidos Grosella).
Y no tengo problema. Sólo lo que he comentado antes de que Blogger me mandó un correo como que yo no era una persona, pero…. me la chupó y aquí estoy hace dos años creo… No ha pasado nada.

atticus dijo...

Creo que van a discutir antes ALE y YOLY...

Unknown dijo...

Atticus, joder me has asustao
Jajajajajajajaja
No te esperaba a estas horas...

O sea que no estaba defendiendo a jony ni dejando mal a Yolanda, sino pensando en la pobre chica de fuera....y digo yo....y en lucía no pensó? Ni siquiera cuando se morreaba con el novio en sus narices???

Kata dijo...

Ah se me ha olvidado contaros .Mi cuñada me ha regalado unas entradas para mañana para ver a fito y los fitipaldis en el bec. Mi niño y yo planazo.

atticus dijo...

No digo eso Mayra... estaban comentando y en todo caso, cargaba contra JONY... quién más dejó en evidencia a YOLY fue ALE, aunque criticase la actuación del primo... no he visto en ningún momento la defensa de PAULA A jony.

Veremos como lo editan...

balzac dijo...

Noooo, citru, por diorrrrr, ¿¿¿¿ cómo puedes pensar eso?????

Eso era antes, cuando apenas teníamos 24h. Ahora es distinto. Pero comprende también a los torpes como yo que entre leeros, refrescar, ver el 24, contestar, escribir lento, eso si, volver a refrescar, darle a "más antiguo", volver a leer, pensar, y cuando refrescas ver que tienes diez comentarios más, volver a leerlos, otro chupito, si Pk, también con chupitos, en fin... que... no sé... ¿¿ me comprendes ??

Unknown dijo...

Sé que os gusta mucho atticus pero no me la creo en absoluto, y tiene mucha más maldad q las primas. No es más inteligente que alejandra pero sí más lista y por supuesto más vivida...
Sabe latín la chiquilla...
Citru fue esta tarde pero no me acuerdo cuando, pero sí que se quieren poner el mismo vestido...
Quiero a Paula en brote por ello en 3 2 1

atticus dijo...

jajajja Mayra... ¿te asuste?

Mira que yo pensando que no había nadie, sin darme cuenta que había más comentarios en este lado...

balzac dijo...

... y encima, este ordenador mío, que parece heredado de los Picapiedra de lo lento que va, ni te cuento

Kata dijo...

Gracias chicas creo que voy entendiendo lo intentaré mañana porqué ahora no estoy con todos mis semtidos pero lo conseguire.

atticus dijo...

Me gusta más PAULA, pero lo que veo lo veo y no la he visto defender a JONY...

¿Qué me dices de los peinados entre ALE y YOLY?

citrulina dijo...

Ok Balzac, te perdono por ser el Jefe, jajaja

Momento emotivo, música tierna y fotos de todos en la tele, de fiestas, etc., a mí se me cae la la grimilla y ellas están embobadas, Paula con lágrimas en los ojos de las que me creo y Ale como en un sueño

balzac dijo...

Que fiesta más triste.... terminarán entrando entrando en brote. Si supieran que aún le queda una semana así, saltaban la tapia.

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja atticus no te esperaba....yo aquí escondida rajando de Paula...jajajajajajajaja

Bueno a mí me parecía que de alguna forma lo estaba defendiendo...Alejandra si que ha dejado claro lo q piensa y además coincide con la mayoria de nosotros

citrulina dijo...

Ahí te doy la razón Atticus, no creo que defendiera a Jony, ha tenido un momento que le ha dicho a Yoli que, si el otro le había pedido espacio tenía que habérselo dado (luego ha dicho que como hizo ella con Luis y la ha cagado).

Pelea de primas por peinado? Supongo que cuando no del vestido? Esperaré al resumen de mañana o lo buscaré, pero vamos que no sorprende ni disgusta que discutan, si no lo hicieran no serían ellas

PK Grosella dijo...

Que si te comprendo balzac???
jajajajaj
Bromeas???
A que sé de qué son los chupitos??? jajaja


Y sí, la fiesta en plan Remember… Melancólicas perdidas están.

Unknown dijo...

Los piques entre Ale y yoli sin normales entre hermanos...y ellas son como hermanas...

Eso digo yo Balzac, de aquí al jueves laS sacan con camisa de fuerza!

PK Grosella dijo...

Atticus… seguro que te has dado cuenta de que no he hablado casi contigo esta edición…… je….. jeje…
Por no pelearnos, claro. jajaja
No entiendo que te guste Paula conociéndote como te conozco (poco pero algo)…
Ains…. Un besete, por los viejos tiempos. ;)

citrulina dijo...

Yoli es la típica amiga con la que no quieres ir al cine porque se pasa el tiempo comentando la película...qué cansina!

Mayra, sigo creyendo que quería excusarse más que otra cosa, salvo en lo que acabo de poner, casi toda su argumentación se basaba en vivir la experiencia y hacer lo que te apetezca en cada momento.

RO- dijo...

- Necesito para la forja, un martillo y un chisme donde golpear....

- Yunque?...

- Y un chisme donde golpear...

Buenas madrugadas.... ;)

PK Grosella dijo...

Joer RO!
Si yo he espantado a media pandi con mi chiste…. tu acabas con todos!!
jajajaja
;)

Buenas.

RO- dijo...

- Que quieres hacer antes de morir?
- Biajar en glovo, escrivir un livro, tener un ijo i prantar un arvol....
- Tapoco te agobies con lo del libro....

citrulina dijo...

Buenas Ro!!

Venga vale, me he creído las primeras lágrimas, las contenidas, ahora ya estamos en modo papelón, me transmiten más los ojos de Ale sin humedecer pero brillantes, concentrada sin apenas comentar, viviendo cada foto y sus recuerdos

RO- dijo...

jajajaja...es que no son horas coño!!!!!

RO- dijo...

Citru....hola!!!
Por eso he puesto estos chistes...pq entre a ver el 24 h y vi a la helio haciendo pucheros y caretos varios y me vine aqui directamente...

atticus dijo...

pekita

Me emociona que me hables... te eche tanto de menos.

Hasta yo estoy sorprendida de lo que he visto en PAULA... El día que entro, no me gusto nada, pero según la he visto hablando y comportarse más y más. En fin... serán los años que no me dejen ver bien.

Besazo enorme.

Qué contenta me he puesto...

RO- dijo...

Y digo yo....si anoche sobraba tiempo, como asi parecia...porque no aprovecharon ya para dar el maletin a la susodicha...??? Total....

atticus dijo...

Como no va a emocionarse viendo todo... cada una lo expresa a su manera.

RO- dijo...

Que descanseis que me voy a la cama que vengo de fiestuki....y ando de aquella manera...
PK pues me les han contado hace un rato y me partia...jamia como eres!!!!!
Besitos

PK Grosella dijo...

Atticus….. :)
Que aunque te guste Paula…. me sigues cayendo genial!! jaja Qué bobas!!
Un besazo.

Y me voy a dormir ya… que ya es hora!!
:)

Unknown dijo...

Citru, atticus

Minutado josé comas 00:40. Paula defiende al primo.

Que no digo q con esto tenga yo razón, pero que no soy la única a la q le ha parecido q lo defendía.

PK Grosella dijo...

RO, el segundo me ha gustado!
jajajaj

Ale, a más ver….
Con Dior!
Buenas noches!

citrulina dijo...

Lo tendré que volver a ver Mayra, a mí no me lo ha parecido y mira que me habría resultado fácil con la manía que le tengo a la niña, eh?

Ahora intento obviar a Paula y centrarme en las fotos y Ale, la voy a echar muchísimo de menos.

atticus dijo...

Tendré que volver a ver, si es que hay video...

Biquiños, Mayra., citru... me llama a gritos mi cama.

Michael dijo...

Me rindo no hay manera de que me admita ninguna imagen y ya he probado con mas de una docena.

Me voy a la camita a llorar mi pena y ponerle dos velas negras a Paula

Hasta mañana

atticus dijo...

Bicos, michael.

Michael dijo...

Ultima prueba del dia

citrulina dijo...

Bravo Michael! Prueba superada!

Michael dijo...

Bicos atticus

jajajaj si es que no hay manera de que me rinda por cierto el naranjita es Paula el grandullón soy yo ;-)

Hasta mañana y gracias a todos por la ayuda, sin vosotros esto hubiera sido mas difícil que subir al Everest en pelotas.

Unknown dijo...

Michael ya está....
Eres nemo jajajajajajaja

Buenas noches atticus

citrulina dijo...

Bueno, se acabaron las fotos, ha sido muy bonito, la verdad, no me doy cuenta de lo que me engancha ésto hasta que acaba. Y éste año con el blog creo que lo he vivido con más intensidad que nunca, gracias a todos.

Ellas siguen bailando, Paula fue a fumar y ha vuelto chillando así que me voy a retirar a dormir.

Dulces sueños pequeñuel@s

Unknown dijo...

Ah q eres el tiburón...jajajajajajajaja

Samael dijo...

Mayra, pues si cuando ha salido con su nombre ha salido con su nombre es por eso. No es que PK lo vea, es que lo sabe.

Unknown dijo...

Nada que no consigo creerme a Paula...

Durante los vídeos vale, pero lo de después sobraba...excesiva como siempre.

Samael dijo...

Pk, yo a los 15 nada de verdad, pero las hormonas ya estaban. Cómo se decía aquello? Yo soy Omarista desde los 14, y no voy a entrar en detalles para no molestar, pero podríamos decir que con fruición. Y contumacia.

Ya he dicho que era un chico muy tímido, fui virgen hasta los 20.

Unknown dijo...

Samael creía q te habías ido...
Hola de nuevo...
Creo q ni entendí a pk antes ni te entiendo a ti...
Creía que pk decía algo así como que veía la cuenta de kata...no su nick aquí...
En fin q ni caso porq creo q me he liado como te digo jajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno pues yo me voy a dormir q mañana almuerzo fuera...
A los q quedáis q descanséis...hasta mañana, me lo he pasao muy buen está noche con todos
Sam un abrazo

Samael dijo...

Michael, a mí el otro día tampoco me admitía ninguna imagen, pese a que estuve buscando imágenes bastante pequeñas y las recortaba aún más. Las recortaba como podía, que Windows 8 es la mayor cagada que ha parido madre em mucho tiempo, y en vez de tener el paint ahí a mano sale una mirda de aplicación sin casi botones.

El caso, Michael, es que eso fue uno de los días que luchaba desde la cuenta de Google + por pasar a la cuenta de Blogger, y no sé muy bien como llegué, pero no me dejaba hacer grandes cosas. Puede que fuese porque intentaba cargar una imagen distinta a la que tengo en Gmail... no lo sé.

Pero cuando se me encendió la luz de salir de todos mis perfiles y entrar por blogger.com el menú de subir imagen me dejo subir una de las que había probado un par de días antes y no me había funcionado.

A ver si sirve de algo.

Samael dijo...

Mayra, estaba por aquí pero leyendo comentarios atrasados de ayer y hoy.

PK le dio instrucciones muy concretas a Kata diciéndole que si en su cuenta iba a tal sitio le aparecía su nombre y apellidos, y lo que tenía que hacer para cambiar eso, que era el nombre para mostrar. Eso PK no lo sabía porque viera la cuenta de Kata, sino porque sabe manejar una cuenta de Blogger y como Kata aparece cuando se descuida con su nombre y apelllidos, pues su cuenta tiene que estar configurada de esa forma.

No sé si ahora me he explicado mejor...

Balzac:

Como has comentado lo de Face, te he mandado pedición de amistad.

Piluca:

No sé cuanta gente habrá entendido tu chiste, que a los erizos de mar no se les llama oricios en todas partes. BTW el chico debería haber saltado sin decir más que joder mis huevos.

Citrulina:

JaJaJa, que me has dejado un rato pensando con las lentejas de Sam, que como eso lo conté un poco perjudicado... pues no lo tenía tan presente como algo mentado aquí.

Mira que a mí me gusta mucho (bueno, bastante) eso de darle un significado especial a un término y luego usarlo en otro sitio. Es una manera de crear bromas ladrillo, lanzando ladrillos al aire y esperando cuando rematar.

Ahí, como un santo, bastante como mis lentejas. Y con el higado a flor de piel.

PallMall:

Perdona, pero no te he explicado nada. Te dije que tenias un leismo como no había visto nunca, pero no te expliqué por qué o era o lo dejaba de ser. Si quieres me crees y si no no, y además como no te he explicado el por qué, no tienes forma de corregirlo. Odio hacer eso, y no lo hubiera hecho si no se me hubiera (o hubiese) soltado la lengua después de aquella pregunta de Helíades sobre un sujeto indefinido y alguna cosa más. Como cuando lo veo algo me rechina, y se me había soltado la lengua, lo solté, pero no te expliqué nada.

No me gusta afirmar cosas que no puedo explicar, afortunadamente puedo explicar muchas cosas JaJa. Pero vuelvo a repetir que yo soy de Ciencias. Toda mi educación formal pasado COU ha sido técnica, y después las ciencias me han seguido interesando y he leído normalmente información muy técnica para mantenerme informado, revistas y libros que no son de divulgación, o son de poca divulgación.

El Muy Interesante, por ejemplo, para mí no tiene ninguna credibilidad, es una revista buena para adolescentes...

A lo que iba: mi formación es científica. Mi formación de letras es exclusivamente a base de leer y leer -y he leído un montón. Por eso se que hablo y escribo bien, incluso podríamos decir que bastante bien, pero mis conocimientos de gramática son intuitivos. Sé que lo que me suena bien es correcto, pero no sé por qué.

De hecho, en algún caso de "le" vs. "la" dudo, por eso le pregunté a Choco el otro día.

Samael dijo...

Bueno, ahora si que os habéis ido todos...

El bastante bien era como las lentejas.

Le he comentado lo de la foto demasiado tarde a Michael... lo que tiene no leer todo antes de hablar. A ver si alguien le dice a él que su foto también da miedito.

Y para un día que en la casa están de fiesta...

Samael dijo...

Por cierto PallMall ¿The Black List? y ¿la pones junto a Homeland?

Me han saltado todas las alarmas, son dos series que no pondría como parecidas ni aunque me dieran dinero. Todo en Homeland es real, la tecnología que se usa existe, las cosas están razonadas y fundamentadas, los argumentos se resuelven con cosas razonables, no con los guinistas sacándose soluciones de la manga.

En The Black LIst no hay nada creíble, la tecnología que usan cada vez es increible, y como en las peores series de ciencia ficción, no se vuelve vollver a usar, porque solo era una artificio para sostener ese capítulo. Los guiones tienen más agujeros lógicos que un cuento de los hermanos Grim (y eso siendo generosos). Si en un episodio quieren que un malo sea peligrosísimo, consigue que dos personas (espías de esos curtidos) cometan seppuku (eso de abrirse las tripas con una wakizashi), pero cuando el mismo malo ataca a un protagonista (que tiene que sobrevivir<9 en vez de chantajarle con matara a su famlia o algo super preparado, aparece persiguéndole en coche y disparando desde 200 metros, para que pueda defenderse.

En la misma escena, coches estrellados y malo disparando, va la mujer del bueno y, que está en un sitio más o menos seguro, y sale corriendo hacia donde vuelan las balas, porque nos viene bien que el bueno tenga una tragedia personal, pero no queremos matarle a él.

Por favor, he visto historias del Coyote y Correcaminos mucho más realistas.

Y perdón por el off-topic, pero ya sabéis que es mi especialidad. En la casa siguen despiertos y hablando, los tengo de fondo. Y en tocadiscos Pink Floyd The Wall.

Y si, lo tengo en vinilo.

Choco, que me has dicho lo de "Ese grupo que tú dices" como si no te sonara de nada... no sé pero me da que no vamos a coincidir en gustos musicales.

Chocolate dijo...

Madre mía, vais a ser mi perdición!!! Vengo de cena y digo "voy a echar un ojo a ver que se cuentan éstos antes de acostarme" y me encuentro con ciento y pico comentarios así que llevo como 40min leyendo! y yo mañana quería levantarme pronto para ir de compras navideñas! jajajaja. Pero ha merecido la pena, me he reido un montón, sois muy grandes :D

Ese Michael, ese Michael eh eh! que has conseguido hacerte cuenta y ponerte avatar! muuuy bien! Vaya cómo vas a intimidar a las paulistas con ese tiburón! jajaja. Kata y Pilu, mañana os toca a vosotras. Con las super explicaciones de Citru (que es un encanto dicho sea de paso) tenéis que conseguirlo fijo, que no se diga!! Y Marimán ha recuperado a su leoncita! olé!!

Me he reido mucho con un malentendido que creo que ha habido entre Mayra y Michael y del que ellos mismos creo que no se han enterado, jajajaja. Mayra ha nombrado a Mariman y se ha reido por un comentario que ésta ha hecho sobre la siesta, y de paso le ha preguntado que donde ha dejado a la leona y la ha animado a que escribiera una entrada. Y después he visto a Michael contestar dos veces a Mayra sin que ella se dirigiera a él y me ha parecido raro, y entonces ya me he dado cuenta de que se había creido que el comentario de Mayra a Mariman iba para él (imagino que por la alusión a la siesta que él también se ha echado y supongo que los ojos le han traicionado y en vez de Mariman ha leido Michael...) y le ha contestado tanto a lo de la leona como a lo de la entrada... Lo gracioso del tema es que se ha creido que con lo de leona Mayra se refería a Tesqui!! jajajajajajajajajajaja, me estoy partiendo de risa yo sóla, os lo juro, jajajja. A lo mejor lo estoy flipando y todo esto no ha sido así pero me jugaría algo a que sí, ¿eh chicos?. Lo mejor de esto es que Michael habrá pensado "¿por qué llama esta mujer leona a mi chica?" y Mayra habrá pensado "¿por qué me cuenta este hombre que Tesqui se ha ido de compras?" pero ambos se han contestado tan amigablemente sin darle más vueltas, me remito a lo dicho hace un rato, sois muy grandes! :D

Además de reirme leyéndoos también me he puesto tierna porque con lo que ha contado Balzac de las narraciones de Blanquita (a la que conozco y efectivamente era una magnífica narradora con un gran sentido del humor además) me he acordado de mis inicios en este mundo cibernético de GH, ya que fue justamente leyendo el hilo de narraciones 24h que había en el foro de la gatera (no se si fue paralelo a lo de Blanquita en el blog o un poco después pero ahí también había estupendos narradores que narraban prácticamete las 24h del directo de GH), a través de la página del Gato descubrí un día el foro y me enganché a ese hilo ya que era una estupenda manera de enterarte de todo lo que pasaba en la casa, después ya fuí mirando otros hilos, me gustó la gente y lo que comentaban y finalmente me decidí a escribir, y desde entonces.... hasta hoy! jajaja. Actualmente ya no tiene mucho sentido narrar lo que ocurre en la casa porque tenemos el minutado y sobre todo los videos que cuelga GH Seguidor en daylimotion, aunque aún así algunas a veces lo seguimos haciendo y yo siempre recuerdo con cariño aquel hilo que efectivamente, como dice Balzac, fue el precursor del actual minutado (estoy segura que de allí sacaron la idea del minutado).

Chocolate dijo...


La Regenta, cómo ya te han dicho no te rayes, que nadie se ha creido que tu hayas escrito como Anónimo queriendo molestar a nadie. Si hasta que no lo has dicho claramente yo ni entendía qué era lo que te estaba molestando! No tienes nada que demostrar. Zanja el tema y a disfrutar de la semanita que nos queda. Y Jota Katu lo mismo, espero leerte pronto con esa defensa de Paulita que nos prometiste, que nos va a venir bien un poco de marcha jeje.

Ah y también quiero leer lo que Michael tiene que decir de Paula, venga Michael, con dos narices que a mi también me has dejado intrigada como a Mayra!

Citru, mañana veré esa parte de la noche del 24h que dices que ha estado emotiva, que veo que te ha gustado mucho y seguro que merece la pena. Bueno, mañana o pasado que mañana tengo el día liado...

Samael, eso que comentas de darle un significado especial a un término y luego usarlo en otro sitio lo usaba muchísimo Tomás Blanco en sus narraciones del minutado. Un día explicó que era un recurso literario y dijo cómo se llamaba pero no me acuerdo... (maldita mala memoria, no sabes cómo envidio la tuya...)

Balzac, PK,estáis muy graciosos con un par de chupitos, jaja. Bueno, todos habéis estado muy graciosos hoy con chupitos o sin ellos. Me lo he pasado muy bien leyéndoos aunque haya sido con retraso y no haya podido compartir la noche con vosotros. Eso sí, cuando en 6h me suene el despertador para ir de compras (tendría que sonar una hora antes pero lo he retrasado :S) a lo mejor ya no me caéis tan bien, jajajja ;)

Besitosss!!

Samael dijo...

Ya veo que me he quedado solo y me abstendré de caer en lo demasiado personal, pero si os voy a poner una letra de un grupo en el que pensaba el otro día. Pese a estar excuchando Pink Floyd os voy a soltar la estrofa final de "I Don´t want this" de Nine Inch Nails, otros (bueno, es sólo uno) que son alegres como un día sin sol en medio de la estepa siberiana.

I want to know everything
I want to be everywhere
I want to fuck everyone in the world
I want to do something that matters

Quiero saberlo todo/ quiero estar en todas partes/ quiero follarme a todo el mundo (del mundo)/ quiero hacer algo que importe.

Estaba a punto de citar a Nietzsche, pero me voy a cortar, que ¿pallmall? soltó no se que de la Divina Comedia y Paula y le dijeron algo de su ego.

Es que hablando de Gran Hermano no se deben citar ciertas cosas.

"Quiero saberlo todo/ quiero estar en todas partes..."

Chocolate dijo...

Jajaja Samael, sí que conozco a Pink Floyd, pero de nombre simplemente, supongo que he oido canciones suyas pero no sabría reconocer que son de ellos. Efectivamente no coincidimos nada en gustos musicales, no me gusta la musica en inglés porque me gusta entender las letras y mi nivel de inglés no da para ello. Me gusta el pop, el pop-rock y la música rollo cantautor, pero siempre en español ¿te caigo ahora un poquito peor? ;P jajajaja

Hablando de música, antes me ha pasado algo curioso, donde vivo hay fiestas este fin de semana (la fiesta de la fabada, ahí es nada, jajajaja, ya comentábamos un día Piluca y yo que en Asturias se hace una fiesta a cualquier comida :D) y la orquesta está al lado de mi casa así que penetra en mi salón y la estaba escuchando de fondo mientras os leía. Y justo estaba leyendo a Kata comentar que mañana se va a ver a Fito con su hijo... y la orquesta estaba tocando Soldadito Marinero!! casualidades de la vida! :D Que lo disfrutes Kata!

Samael dijo...

JaJaJa Choco, que bueno leerte. Yo también me he reído un montón. La verdad es que lo mejor ha sido ver a Balzac apareciendo en mitad de la juerga sin importarle nada el 24 h.

Un día dije algo que que con tres comentarios puedo dejar a alguien boqueando... y no lo expliqué.

Tengo un amigo (conocido) que es de estos "cerebritos" realmente brillantes. Como Einstein, trabaja en una oficina de patentes, pero él no es físico, a él le ha dado por aprender idiomas. No se si habla fluidos 10 o 15, y tiene nociones como para chapuerrear en 25 o 30.

El caso es que él se fue a hacer un doctorado a Japón, sin hablar una palabra de japones, que ya lo aprendería sobre la marcha. Como el japonés es fácil...

Y en una RAM (Reunión Anual de Mensa) hizo una ponencia sobre sus aventuras en Japón. Una de las cosas que contó fue sobre un restarurante de esos de alta gama, donde te ponían el mejor sushi y el mejor sashimi del país. Contó que había un gran vivero con un montón de peces, cangrejos y otros seres vivos de los que pueblan el mar.

Y contó que unos clientes señalaron un pez que estaba nadando, para que les sirvieran un sashimi. Llegó un camarero con una red y pescó al pez. Unos minutos después llegó a la mesa de esos clientes una fuente con sashimi, y en el centro de la fuente estaba la raspa, cola y cabeza incluida, del pez.

En la fuente, la raspa con cabeza del pez todavía abría y cerraba la boca. Estaba boqueando.

Desde entonces, que alguien le de un corte a alguien como para quedarse "boqueando" tiene un significado distinto para mí.

A estas alturas, no yo recuerdo por qué dije que no se quién se había quedado "boqueando", no importa, ya lo soltaré en otro momento.

Por cierto, el otro día mencioné el largo de las espadas japonesas sin decir nada. Es que no quería (y no quiero) buscarlo. Un saku es casi un pie, no recuerdo si 30 o 33 centimetros. Además lo escribí mal, es un shaku. Una wakizashi es una espada corta, pensada para combatir dentro de una casa, la hoja tiene entre uno y dos sakus de largo, entre 60 cm un metro, más otros 30 o algo menos de la tsuka (empuñadura)-

Una Katana tiene más de un metro de hoja, hasta un metro 30 cm y se usaba para el combate a pie en campo abierto y una Odachi tiene más de 1,30 mtros y se usaba principalmente en el combate a caballo.

Odachi significa simplemente espada larga, y "katana" significa simplemente espada "normal" con lo que toda la terminología se vuelve terriblemente complicada, porque en japonés puro un japones llamará "katana" a un florete toledano del siglo XVI.

Nihonto es el término correcto para una espada hecha en Japón por un maestro armero. Y con esto se ha terminado el lanzamiento de ladrillos por hoy.

Samael dijo...

Choco ¿caer peor por la música que te guste? Tampoco has dicho nada terrible como el bacalao o el house...

Yo la verdad es que mi idioma materno es el castellano, pero me considero bilingue en inglés. Estoy bastante seguro de tener más bocabulario que un inglés o americano medio. Se bastante inglés gracias a mis padres que me mandaron a academias, y luego yo me he esforzado por mantenerlo.

Empecé a poner las series en inglés a finales de los 80, en Telemadrid, que empezaba a poner cosas en dual, y desde entonces escucho todo lo que puedo en versión original. También leo en inglés todo lo que puedo, literatura incluida.

De hecho, en meses que no hay gran hermano escucho y leo más inglés que castellano.

Y dicho esto, mi ego se vuelve a esconder Jaja. En todo caso, choco, tienes que escuchar The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall. It will blow your head off.

Aunque no entiendas la letra.

María Moliner dijo...

Samael, hijo, you're so pathetic. a la mínima necesitas sacar tu ego a pasear con chorradas. al menos recomiéndanos algo distinto, algo que vaya un poco más allá. por gustarte cuatro discos más vistos que el tebeo no eres guay, ni por sacar a relucir tu cutre-historias de celos y sexo. guau, qué salvaje, qué profundo, qué instruido. de vredad, me parece bien que de vez en cuando contemos cosas un poco más personales, pero si entro en el blog de Balzac es especialmente para leer opiniones de GH. vale, ya sé que aquí se habla de lo que nos dé la gana, pero un poco de verguencilla ajena sí que me da leerlo TODO sobre ti. se ve que necesitas hablar de ti y tus historias fantasiosas de abuelo cebolleta, pero YA: plis.

MF dijo...

Buenos días, o lo que sea.
Anoche tuvisteis juerga, chupitos incluidos (por si a alguien le interesa yo tampoco me puedo quejar).
Veo que cada vez hay más seguidores de Paula por aquí (lo digo por lo del etlismo) y a las pruebas me remito y os dejo un comentario textual del minutado de madrugada:

"4.00 Paula ya lleva un pedal del 15. Con voz de embriagada empieza a hacer una publicidad, un tanto particular, para a apadrinar niños:"Apadrínalo, nos puedes encontrar en botellón.com"".

Bueno, Michael, el que la persigue la consigue, enhorabuena!!! Colorista a la par que discreto y representativo tu avatar. Ah! Me pareció entender que ibas a confeccionar una entrada... pues va... que son casi las nueve y media. un saludo.

MF dijo...

Quiero añadir y yo mismo quiero olvidar lo añadido, que lo he leído todo... todo, y hay comentarios sobre los que no voy a comentar, puesto que... los doy por olvidados.

MF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MF dijo...

Por cierto, dichosa memoria, felicidades a las Lucías que haya por aqui. Un saludo.

MF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MF dijo...

NOTA: Los comentarios que están borrados es pq me salen duplicados. Que cruz tengo, dios bendito!

Kata dijo...

Buenos días a todos:

Chocolate
Llegaste con fuerza ayer de la cena. Hoy estarás grrrr jaja. Pena que ya estaba con morfeo. Y si hoy voy a ver a Fito pero con mi niño, aunque me explique fatal mi niño es mi marido jaja. Solo tengo una hija
y ya vive sola con su chico.jaja. muxus a todos y féliz sábado

Kata gh dijo...

Chicos chicas:
Que algarabía que alboroto, me llevo el perro piloto.

Ahora solo me falta encontrar una foto que me guste porque no encuentro más que fotos que no me gustan (creo que no tengo en mi ordenador de mesa) y habré conseguido lo imposible. Gracias a PH grosella y a citrulina por todos vuestros desvelos jijij (que cursi me pongo) y espero que cuando de publicar funcione

citrulina dijo...

Ole Kata! Estás hecha una campeona! Ahora guardad bien los usuarios y contraseñas por dios!!

Estoy leyendo en TW la noche de ayer y parece que fue buenísima, se engancharon un pedo del 15, pintaron el jardín con graffitis, bailaron como locas y se comieron media despensa. Los Alejandristas puros, echadle un ojo a @Pipiola_GH y @Libido_Villano con fotos y vines de la criatura, para mí es un no parar de quererla.

Y hoy trabajo así que andaré poco por aquí, imagino que para cuando llegue iremos por la tercera o cuarta página de comentarios...

Que tengáis buen sábado pequeñuel@s

Mariman dijo...

Bien, Kata!!!

Si ya te lo dijo SM el rey Felipe, jajaja

a ver si podeis copiar esto y abrirlo, y entendereis porque digo "ojos extraviados"-ante ligero-empujoncito jajajaja

https://vine.co/v/O6hFVrQlbdV

Kata gh dijo...

Mariman:
Lo vi en twiter y si parece martin feeldman en el jovencito frankestein en chica. No lo quise decir para no ofender a.los que les gusta Paula. Perdón .

citrulina dijo...

Siiiiii Mariman!!! Ya lo había visto! Es el que comentaba ayer en algún momento que utilizaban los.paulistas para quejarse del "empujón", cuando se ve claramente que las primis se están balanceando y simplemente se tocan, que si queremos pensar mal, más parece Paula buscando que lo contrario. Los primistas hablaban de educación futbolera de la hawaiana, por eso de buscar la falta...

Piuca dijo...

Buenos dias,frios y lluviosos.

Bonita velada la de anoche,os leí,pero estábais entre conocidos y "chute minguin"los chistes me encantan así como los TBO,Mortadelo y Filemón,Rompetechos,Carpanta y Zipi-Zape,(el otro día los nombró Balzac por aquí y me hizo múcha gracia).
Saludar a Kata,guapa, eres la monda muy contenta de saludarte tan temprano,te deso pases un feliz Sábado.Un besin.
Saludar a MF,holaaaa,mañico,tambien encantada de saludarte a estas horas,buenos dias y que tengas un dia estupendo.Un saludo con apretón de mano.

Mariman dijo...

Pues como siga con esas muecas un dia se le sale un ojo, ya te digo...
Buen dia a todos, estoy con mi horrible mudanza luego me paso..y asi descanso de tanta caja.

Piluca dijo...

Benos dias,mientras escribia el post anterior os asomaésteis unos cuantas a la ventanuca,pues no os nombro que tengo prisina,un besin para todas y Kata óle valientee¡¡¡¡Besinos Citrulina y Mariman,os deseo un feliz Sábado.Salud..

Kata gh dijo...

Piluca
Buenos días. Gracias gracias estoy más féliz que una pérdiz. El que la sigue la consigue. Ya me ha costado.

balzac dijo...

Buenos días, kata. Oye, eres hombre o mujer??? es que pensaba que eras mujer, y te equivocabas y ponías kata en vez de kato, además estaba convencido que eras mujer, pero al pinchar en tu nick, te felicito, ves? como no es tan difícil, me pone que eres hombre. O lo has hecho adrede para despistar???? jajaja

Kata gh dijo...

Balzac
Me parto soy mujer de toda la vida . Muy guerrera y reivindicativa pero mujer jaja. Me habré equivocado, como he tocado tantas cosas para ver si acertaba.

Kata gh dijo...

Balzac

Y lo despistar a buenos horas mangas verdes verdad? Yo para jugadora de poker rian de rian descubriría mi juego a la mínima de cambio.

MF dijo...

Kata, creo que te estás dirigiendo a un troll.

PK Grosella dijo...

Kata!!
Por fin!!
Me llena de orgullo y satisfacción haber contribuido a que tu aventura bloggeril haya resultado satisfactoria. :))


Sam……. he visto tu pelazo L'Oreal !!…. jaja
;)

Kata gh dijo...

Si yo también he sospechado pero le he seguido el rollo. En fin hay muchos ultimamente por aquí. Se dará cuenta Balzac . Me da igual MF

Kata gh dijo...

MF
Solo por toda la lata que he dado esa pregunta me ha parecido un tanto ridi.

balzac dijo...

Tranquilos, que sí que era yo. Es que me había pillado con el correo abierto, y entonces saldría como Gran Hermano Quinze. Kata, te intentaba avisar para que lo modificaras, si pinchas en tu nombre te darás cuenta.

Kata gh dijo...

Balzac
Ves por hablar. Bueno no pasa nada lo cambiaré.

Pallmall1 dijo...

Buenos días a todossssss...sólo entro a saludar y a contestar a alguna cosita.

Samael, yo no comparé Homeland con The Blacklist...simplemente, puse unas cuantas series para los que queremos divertirnos...sin pretender que sean forzosamente series de culto. Las que puse, creo que eran...24...Homeland...The Blacklist...Suits...The Good Wife...Downton Abbey y alguna otra. Como ves. no tienen nada que ver unas con otras.

Si pensamos un poco, también Homeland deja mucho que desear...porque es una adaptación de una serie israelí. La trama, es sobre un tema mucho más espinoso para los primeros que para los americanos...por lo que han tenido que ir añadiendo cositas en pro de la audiencia, que como aquí...es quien manda. GH en estado puro. A partir de la 1ª temporada, la calidad de Homeland, va cayendo en picado...pero eso no quiere decir, que no me lo pase bien cuando la veo. También se dice, que mantienen la serie sin acabarla porque le gusta a Obama...a saber jajajajaja

La de The Blacklist...es una mezcla que me divierte...tiene hasta un toque del Silencio de los corderos, y lo paso bien viéndola.

Samael, si quieres ver cosas que te parezcan muy buenas...guíate de alguien que tenga tu forma de pensar...que también en esto, hay entendidos con criterios muy diversos.
Como te digo, yo sólo di unos nombres de series que me gustan a mí. De ese estilo, la que más me gusta es 24

Del resto que me dices, pues es tu forma de pensar...si te parece mal que utilice nombres de obras. Lo respeto...pero a mí me gusta, y por eso lo seguiré haciendo.

Un saludo para ti y para el resto

Pallmall1 dijo...

Balzac buenos días...la que tenemos liada con ponernos fotos y demás jajajajajaja...te vamos a volver loco. Yo ni sé bien lo que hice. Sé que tuve que hacer 2 perfiles porque no encontraba la forma de poner Pallmall1 y me salía mi nombre. Se me quedó grabado lo que dijo Mayra...hay un sitio que pone bloggers y otro...coge el otro...y eso hice jajajajajaja

Que tengáis un buen día. Luego a la tarde, intento entrar. Un abrazo ;)

Mariman dijo...

Voy a por tí, MariaMoliner, cobarde de madrugadas aburridas y envidiosas...
Eres dañino/a, solo como te expresas, de incognito, sin haber entrado antes
eso son las porteras/os de toda la vida, espiando la vida de los demás.
Y me dás pena.
Aquí, se te hubiera tratado con respeto, y hubieras podido decir, que nuestro Sam, repelente niño Vicente, es mucho más que lo que lees.
Es sensible, es vulnerable, es despistado-como buen cientifico, es osado es entrañable, y es rockero, con tintes heavis
Vive en Barcelona, y vale más que todos nosotros juntos.
Y no, no está para aguantarte, cobardica de madrugada.
Está más alto, mucho más alto que tú, please, se dice, no plis.
Y sobre todo, aquí le queremos, a tí no te conocemos de nada.

Pallmall1 dijo...

Hola Mariman...me he quedado a cuadros con lo que has dicho. No entiendo nada...así que luego, al atardecer intentaré leer. Un beso

Fiumggggggggggggg

atticus dijo...

¡Bravo, marimán!

Se puede decir más alto, pero nunca más claro.

Besitos Sam... ni caso, quién sea ha quedado retratado.

Mariman dijo...

Venga, vá, listado de series
1ª Soprano
1ª.1 Breaking Bad
2ª Nurse Jackie
3ª The good Wife
4ª A dos metros bajo tierra
5ª Orange is the new black
6ª Dowtown Abbey
7ª Fargo (Serie)
8ª the Newsroom
9ª Homeland
10ª Fobrydelsen-The killing
11ª The Bron americana-sueca

PK Grosella dijo...

(A Mariman le gusta Sam…. lo sepáis!!)
Jajajajaaaa

Mariman,…. tu me gustas a mí.
;)

atticus dijo...

Mad men

Juego de tronos

atticus dijo...

Hannibal

Justified

Anónimo dijo...

Quería darte las gracias por registrarte, leernos y dar el último paso de comentar. Yo este año estoy menos involucrado, el año pasado si que me pasaba por diferentes sitios leyendo más que comentando, pero siempre buscaba puntos diferentes de vista. Esta edición me tiene ofuscado y no salgo de calcetineros. Pero os conozco de otros años, enhorabuena siempre por lo que haceís.

Un saludo, Teli.

Mariman dijo...

Si, Atticus, Mad Men, como se me ha podido olvidar el Drayper o como se diga
la he visto mas de tres veces, y la recomiendo una y otra vez
la pongo en lugar 3º, despues de Soprano y Braeking Bad
Añado True detective, Manhattan, y Happy Valley
Mujeres, no os perdais Orange is the new black, para ver sin pareja. jajaja

Mariman dijo...

Y tu me gustas a mí, Pk, y no soy bollerilla, de momento.
Estoy por irme a tu pueblo un dia, y encargar un arroz donde una vez contaste, e invitarte.
Me llevo la tabla de mi santo hijo, que surfea a dos metros del Juanma..sin marketing.
Y así, me la pintas.Le pones el careto de su madre, y así se paga psicólogo unos añitos, jajajajaja
Para mí Sam, es como mi hijo, más crecido, rockero, melenas al viento, y sin embargo, un buen trabajo, fruto de su acertada educación.

Kata gh dijo...

Mariman
Hay gente que solo lee literal y así les va l. El que no haya visto en Samael todo lo que tú has visto y los demás que compartimos madrugadas con él, haya ellos y que les den. Ellos se lo pierden.

Michael dijo...

Balzac:

¿Quieres entrada? Dime como te la puedo hacer llegar y valoras si vale la pena.

Un saludo

Feber dijo...

Buenas tardes chic@s!
A mi me gusta Sam y Balzac y PK y Mariman y Maryagh y Michael y Tesqui y la Regenta y Piluka y Kata y MF y Pallmal y Ro y Atticus y Citru y Choco y... ( perdón si olvido a algún maravilloso compañero de GH anónimos
Hoy estoy promiscua como veréis ��������������������
No penséis que porque ha salido mi Luis no sigo de matojera ¡ja! Me resulta muy difícil leeros y escribir el mismo día y como no me quiero perder na... Pues solo leo.
Pk me gustó mucho tu entrada casi casi me convences con Ale pero mi problema es que me da igual quien gane me gustan cosas de las dos así que... Como no m convenza Michael 5 minutos antes de la gala no votaré y que pase lo que tenga que pasar.

Mariman dijo...

Bronca de hijo al canto, que lo ha leido-yo se lo he enseñado, que no es rockero, que no tiene melenas (eso es verda) y que porqué hablo de él en ningún sitio..

Pk, lo dicho, pintamos su tabla con mi foto y le jodemos un añito, que es lo que le suelen durar las tablas..aprovecho que ha bajado un momento..

Michael dijo...

Feber:

Cinco minutos antes de la gala no convenceré a nadie, pues lo que me queda por decir no es bueno y no pretende convencer a nadie, pero es algo que no me quiero guardar dentro, que no quiero que se malinterprete y que no pretende convencer a nadie. Después de la gala se puede tomar por resentimiento hacia Paula si gana o por querer hacer leña del árbol caído si no lo consigue, por eso irá cuando tiene que ir.

Gracias y un abrazo.

Kata gh dijo...

Mariman
Todos iguales . Cria cuervos ahora que ha bajado. El pobre, pues tiene un poco de razón hay que pedirle permiso al chiquillo. Otra cosa es que lo diga el jaja. Lo de poner tu cara en su tabla es genial Mari.

Mariman dijo...

Feber, muchas gracias!
Porque votar a Ale, siendo torerista?
1.-Porque 4.-la tenia pequeña
2.-porque no la usó, con semejante hembra hawaina
3.-Porque se dejó engañar por gordo petete
4.-por trasvestirse con alegría y fruicción
5.-Por hacer de macho, con pálidos labios, a punto de llevarse una hostia.
6.-Por hacerse ahora el reventao
7.-Por decirle al gato, olé tu pelo
( eso ha sido de lo peó)

Michael dijo...

MF:

Al final el puñetero avatar me comió el tiempo de que iba a disponer para escribirlo ayer noche, y lo tuve que escribir esta mañana. Ya está listo y a la espera de noticias para enviarlo. No será nada del otro mundo pero al menos echará una mano para seguir comentando..

Kata gh dijo...

Cada vez que veo mi avatar tan ridículo que no es nada original. Y con todo lk que ha costado jaja. Yo pondría un león xon su gran melena rubia que me representa mucho más pero bada que no se

Mariman dijo...

Kata, sí les tengo miedo, creeme, joer...
Y les he quitado sus kakitas, manda webs..

Michael, yo te apoyo, a por ella de una puta vez..!!

Michael dijo...

katagh:

Lo bueno es que ahora ya sabes como hacerlo y en cuanto encuentres la imagen que quieres poner lo harás en pocos segundos. Lo difícil ya lo hicimos que es conseguir ponerla.

Y oye, resalta en un verde muy mono.

Un abrazo guapa.

Kata gh dijo...

Michael
¡Lo has hecho ! nos has concedido el deseo. Estoy nerviosa por leerlo. Porque tengo un marido maravilloso cin el que sigo riéndome y compartiendo casi todo, y tú una mujer maravillosa también, sino te iba a echar los tejos.Tesqui es broma ehhhhh. Esperando tu entrada

Mariman dijo...

Si, Michael, ahora que están votando joer...
Siempre y cuando no juege el Murcia, que entoces, el jefe ni te lee, y te regala hasta tres Angelinas juntas..jajjaja

Michael dijo...

Mariman:

Está escrita y guardada , sólo me falta saber como enviarla.

Mariman dijo...

A ver Kata, tú un león con gran melena rubia y yo un cachorro de leoncita?
Busca imagenes de leones en google y te la metes en tu ordenador, en tus imagenes, y luego la subes a tu blogger.
Mi leoncita no esta vacunada de la rabia, aviso.
Y muerde, poco, pero muerde.Que la Jota Katu me la ha entrenado.

atticus dijo...

kata

Tu avatar es precioso y te va mucho... qué no me quede a cuadros viendo tus datos, con algo así, no puede ser más que un avatar suave, tierno, realajante, sobre todo, muy antiestrés.

marimán

Nos faltan las de C. Ficción...Héroes, Fringe, Dr. Who .

La primera temporada de TWIN PEAKS, del INCOPARABLE David LlINCH., que vale para cualquier género.

Nadie vio ayer a ALE, como no le gustaba el spray que había elegido, apremiando a PAULA, que solo llevaba puesto Pau, para que se lo cediese. Muy sintomático, que no pidiese el de la prima.

Mariman dijo...

Ay mi gaditano-gallego, arriba en el blog esta el mail del jefe...
Te he fisgao en el faisbuk, y estás mu potable, ole por la Tesqui.
granhermanoquinze@gmail.com

Esto...tengo una caldera..jajajajaja

Michael dijo...

mariman;

jajajaj ni aunque se me aparecieran Angelina, Scarlett, o la que fue mi musa de juventud en su mejor momento (la Jessica Lange de El cartero siempre llama dos veces) quedaría mi tesqui apagada ni un segundo.

Yo ya no hablo de los concursantes de la casa. Están en la final los que tenían que estar, y a todos nos faltarán uno o dos. Los cartones están vendidos, y las bolas rodando, mañana espero que nos digan los porcentajes soñando en que estén igualados y si no es así que el porcentaje mayor sea de Ale y temiendo que sea de Paula.

Mariman dijo...

Dí que sí, Atticus, Ale mala, Paula buena

Lo que pasa es que después de tres meses no nos vas a convencer
Bueno sí, ya van dos empujones, a la tercera, espero que sea la vencida.jajajajaj
Tranqui, tu Pau ganará, por obra y gracia de Mediaset.

Mariman dijo...

Atticus, para mí que el David Linch, se pasó con la Meta de Breaking Bad. y después hay que entenderle como a otros guionistas de holivú, que van mu colocaos..
Y entonces, pos me pongo canal cocina...y te dejo, que han llegado las fieras familiares.

Kata gh dijo...

Mariman
Jaja me representa porqué en 53 años solo me he cortado la melena una vez y me arrepentí. Tengo melena rubia y soy rubia y de signo Leo. Mi melena ya no es lo que era pero sigo teniendo un pelo bonito. Bueno eso dicen
Eso si peino canas y ya no me queda otro remedio que darle barros de té para taparlas. Por eso digo que el león me representa jaja a parte de mi caracter. Gruño mucho pero se queda en eso.

Michael dijo...

Mariman:

Gracias por la ayuda, ya está enviada.

Kata gh dijo...

Michael
No nos cabe ninguna duda de que a Tesqui no le hace sombre ni Jolie ni ninguna. Solo hay que oirte hablar de ella. Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Enhorabuena a los dos.

Mariman dijo...

Kata, pues así ya te visualizo..leonina con canas, y mucho caracter, su santo en diciembre, un santo marido, y Leo, mandona, y resolutiva.
Una tapada, vamos, que eres de armas tomar, jajajaja

Hijos tirados en sofases, ocupando todo el p. salón...
Me siento Piluca este finde.

Piluca dijo...

Michael

Buenos dias ó buenas tardes,dá lo mismo,me encanta tenerte de nuevo aquí,igual,comido ó no comido,en fin,que te decía,se nota tu rama galleguiña por lo afable y cariñosón que eres,la manera de expresarte con un fin y por algo ocurrido a algunos/as de nosotras/os te delata,eres un amor Michael.Un bico.
Pues espero por tu Entrada,sorpresa?a ver,a ver,quien pudiera tener esa facilidad de poder plasmar en el papel todo o casi todo lo que tenemos en mente y en el corazón.Dá recuerdos a Tesqui y le dices que me trajeron un "cagane"se llama asi?lo que me púde reir,jamás pensaría que habia alguien en esa postura en un Belén,lo encargué a mis nietos y no se atrevían a pedirlo en El Corte Ingles,pues ignoraban como yo de esta figura,mira por donde aqui con vosotros me enseñais muchisimas cosas.Gracias y un beso.Feliz Sábado y salud.
P.D.Cuando leí a Tesqui en la designación de las figuras para los concursantes,me llamó la atención esta figura,pregunté que me sacó de dudas Samael (Espasa viviente)el motivo la antropologia,vestimenta,floklore,coplillas y aperos,y comportamientos de nuestros ancestros,otro día te explico más.Un beso para tí y Tesqui,alegrándome que esteis bien.Un beso y feliz tarde.

Chocolate dijo...

Hola a todos!

Antes que nada quiero decir que estoy hasta las narices de ver aparecer a gente que no conocemos de nada con críticas hacia blogueros que escriben aquí diariamente y a los que todos apreciamos, ya sea Samael, Palmall u otros casos que ha habido. Críticas porque sus posts les parecen muy largos, no les gusta el contenido o lo que sea, como si alguien les hubiera pedido opinión!. Y si encima esas críticas están escritas de forma hiriente, con cero empatía y únicamente ganas de hacer daño pues me indigno. Y digo yo ¿tan difícil es no leer a quien no te guste y dejar que personas que no se meten con nadie se expresen con libertad y los demás podamos disfrutar de sus comentarios?, pues parece que sí es difícil para algunos...

Dicho esto, volvamos a GH. Estoy deseando leer tu entrada Michael! (por cierto, has leido lo que escribí de madrugada? di en el clavo con el malentendido o me monté una película? que estoy intrigada jaja)

Buenísimo el vine Mariman! Madre mía qué cara! si sólo le dan un ligero toque mientras se balancean!! jajajaja, me parto. Miedo me da el papelón que se vaya a montar esta semana... Suerte que ya no creo que sirva para nada porque supongo que todo el mundo tiene muy clara su intención de voto, al menos eso espero!

Kata, lo has conseguido!muy bien! el que la sigue la consigue! Me confundiste con lo de niño, sí, jaja, pero hijo o marido da igual, que disfrutes el concierto igualmente!

Mariman, me encanta cuando esa leoncita saca las garras para defender a sus cachorros!! ;)

¿Cómo no veo en vuestras listas de series Prison Break? es mi serie preferida! Aunque también me gustan mucho varias de las que habéis nombrado :)

RO- dijo...

Hola chic@s

Estoy pa los leones...!!!! Pero antes de irme de nuevo entre y lei a alguien que osa llamarse Maria Moliner.....cuant@ joput@....!!!!

Mariman.....oleeeee tu!!!!

Mariman dijo...

Pilu, Ro, Choco Atticus, Michael, Atticus,me voy a MI cama a dormir siesta..
Andar por lo segao

balzac dijo...

Gracias Michael. Ahora mismo estaba escribiendo una porque pensaba que no iba a recibir ninguna. La llevo por la mitad. Ya la termino y la dejo guardada para mañana. me pongo con la tuya y la cuelgo enseguida.

Feber dijo...

Mariman mala,�� ¿ En tres meses te va a cree na mas a Paula cuando dijo que Luisete la tenía chica?
Por cierto me apunto a cualquier club de fansmediofansexfansrrequeteexfansEtcetc que se organice en cá Balzac al agua de Valencia de Sevilla al tinto al chupito la cerveza las anchoas los erizos arroces fabes.... Glotona, beoda y promiscua ¡ qué día levo! ¡Solo me falta irme a la tómbola que digo.. al Twitter a por jamones o cenas pa no perderme un vicio!
Besotes
Michael espero tu entrada con impaciencia desmedida... Haces bien, no te calles nada pero que sepas que estoy en un sinviví. Muac.

Michael dijo...

Piluca:

hola guapa, te echaba de menos. un bico. Como gallego errante por toda España (que ríete tu del holandés) siempre me quedó la facultad de asimilar lo mejor de cada sitio y el caganer (que ya se que se escribe así porque me lo dijeron aquí y lo comprobé en la red) es esa figura típica de las comunidades con influencia catalana que no es muy bien visto en otras partes de España (mi suegra se niega a poner uno) . Le diré a tesqui lo de la figura y jajajajaj siento que tus allegados hayan pasado vergüenza pidiendo la dichosa figura.

Chocolate:

jajajaja si hubo algún malentendido, fijo que se resolvió con risas al ver el error y yo la verdad es que ni me había dado cuenta hasta que te leí y lo repase con lo de antes.

Como digo siempre. "que todos los problemas que tengamos sean como este" y simplemente lo dejé como estaba porque no había nada mas que decir y me reí un rato.

entre que escribo lento, que intento leerlo todo, y que a veces me falta tiempo, son los errores normales.

Un besazo guapa.

Mariman dijo...

Feber, que no dijo que la tenia chica, que le dió repelús, por primera vez la entiendo, jajajjajaja
Me apunto al banquete
Pero si tu Luis no ensartó, no fué por falta de oportunidád, asi se las ponian a Fernando VII (MF, no leas cosas de familia) y no hubo forma.
Ahora sí,a la siesta..

Piluca dijo...

Holaaaaaa¡¡¡Marimán,quiero recordarte algo y ahora mismo sin esperar un minuto,venga... la primera vez que leí algo de Balzac sobre Pipi,me caló tan hondo que hasta que no os encontré no paré,y mira tú por donde de entre a todos/as lo que leía me gustaba,en quien me fijé?????????en Marimán¡¡¡¡¡¡¡ venia de puntillas,con cuidadín deno molestar,porque reconozco que hablar hablo más que una "cotorra"pero dejarlo aquí muy distinto para mí expresar mis sentimientos y quéde claro toda mi sinceridad y sencillez,pues era Anónimo,tú Marimán con mucha guasa cuando me animaste a poner un nik (te pregunté)ni corta ni perezosa me contestas y me dices mira...por ejemplo "abuela marchosa" te seguí la broma hasta un tiempo que me parecía el nik un poco frivolo,ó poco serio y cambié a uno de los seudónimos que me llaman según en que sitio,tengo tres derivados de mi nombre propio elegí Piluca,y así hasta hoy muy feliz de compartir y seguir leyeendos y a Balzac que le seguí hasta entonces desde una foto y un escrito.(de Pipi-Pepe).
Marimán,te aprecio un montón,ésto se acaba y que pena por Dios.Un besote y besin.FELIZSIESTAFELIZSABADOFELIZTRADE.sALUD.

Michael dijo...

Balzac:

Me alegra siempre echar una mano, jajajaja lo malo es que parece que las expectativas están altas y la gente se olvida de que no es para tanto, pero vale la pena si con ello te echamos una mano que somos mas absorbentes que las nuevas compresas de Ausonia y siempre queremos !MASSSSSSS!!!!!

;-D

balzac dijo...

Michael, revisa el correo y vuélvemela a enviar. No la he recibido.

Michael dijo...

Balzac.

te lo envié por friendconnect , y lo he vuelto a hacer ahora, si lo quieres por otro lado dime como hacerlo.

Piluca dijo...

Féber

jajajajajaja pero hija mía que salerosa y arte tienes,tu manera de expresarte pareces tener un carácter alegre y afable como tú sola,en tan poco cuánto y que bonito nos dices.Múchas gracias y un beso guapina.feliz Sábado.

balzac dijo...

No, Michael, mándalo por el correo normal. Gracias.

Michael dijo...

Balzac.

Si es necesario te doy el correo nuevo y nos comunicamos por ahí y luego lo borramos y ya está.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 413   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario