14 de noviembre de 2014

EL PLAN ORWELL


    Muchos esperaban que durante los primeros minutos de la gala Mercedes apareciese con un cuchillo entre los dientes y empezara a echarnos un verdadero rapapolvo que temblarían los cimientos del plató de la cadena. No la conocen. Ni conocen los entresijos de Gran Hermano, allí donde se cuece todo. Por el contrario, lo que recibimos fueron auténticas alabanzas, verdaderas flores en forma de gracias casi por haber decidido acusar al programa de manipulador y haber conseguido que la palabra tongo figurase donde varios días seguidos en un lugar destacado. Ni lo uno ni lo otro. Sabemos que escuece una iniciativa de este tipo y mucho. Pero también sabemos que tampoco les ha venido mal para lo suyo, agradecidas palabras, primera gala donde los vídeos son repartidos de forma equitativa entre todos los concursantes y un mar de simpatía para diestro y san siniestro. Todos contentos, somos los mejores y Vitín a la calle... por supuesto por obra y gracia de los votos paulistas como sospechábamos y además con un porcentaje calcado al del domingo con una enorme diferencia con respecto al del segundo, en este caso, Fran. Hasta ahí las noticias, ahora les contaremos la verdad que diría el gran indio.
  
  Ante la pregunta de si entonces todo era mentira que dejó caer al aire mayragh anoche, mi respuesta es un no rotundo. En Gran Hermano todo es verdad siempre... aunque a veces parezca mentira. Es el único reality del mundo donde casi todo es verdad, donde casi todo es realidad. El tongo no existe y es absurdo que se diga, manipulación sí que la hay, la ha habido y la habrá, y además pienso que a veces es hasta necesaria. Lo que pasa es que unas veces se nos hará más evidente que otras y para unos más que para otros, un ejemplo de lo que está sucediendo ahora para que nos hagamos una idea, para los que odian a Paula la manipulación en esta edición es cristalina, para sus seguidores una burda mentira movida por la rabia y el desprecio hacia la concursante. Siempre ha sido y será así. Pero no es esa la cuestión, Gran Hermano ha evolucionado desde sus inicios, históricamente ha ido quemando etapas, partimos desde sus inicios donde la responsabilidad del juego empezó recayendo exclusivamente en los concursantes, después se fue adhiriendo la audiencia para en una tercera fase la que nos encontramos, añadir un tercer elemento, el propio Gran Hermano. El concurso ha entrado en una nueva dimensión, ya no es cosa solo de dos, los concursantes y nosotros, sino de tres, concursantes, nosotros y la productora en forma de Gran Hermano. Todos y cada uno de los cuales vamos a defender nuestros derechos y nuestro papel en el programa, todos exigimos nuestro sitio.

     En “1984”, novela que dio origen al programa, Gran Hermano equivalía al estado y era omnipresente en la vida de todo lo demás, la audiencia y los concursantes, éramos adoctrinados de tal forma que todos hacíamos aquello que se nos mandase, a veces sin enterarnos y a cambio de un éxito-­bienestar-­permanencia, es decir había una relación recíproca, ellos nos mandan y nosotros obedecemos, a cambio tenemos todos los años nuestro programa favorito en la parrilla. Hemos estado vigilados todo este tiempo y no podíamos salirnos de esa linea trazada, el gran ojo todo lo ve y estábamos controlados. Ahora se ha dado un paso más, Gran Hermano no solo lo controla todo, sino que ha entrado a participar con nosotros en el juego, se ha unido a nuestra causa por el bien de la permanencia de ese “estado” ficticio de casi realidad. La novela no termina ahí, sino que hemos entrado en una fase distinta, el premio (la permanencia) radica en rebelarse ante esa situación para sin darnos cuenta darle calidad, motivarlo. Del enfrentamiento salen nuevas ideas y el estado se beneficia, por tanto nosotros nos beneficiamos. Rebelarse no solo nos corresponde a nosotros, os recuerdo que somos nosotros y los concursantes, los dos estadios iniciales. Esa rebeldía nos proporciona el argumento de la novela, intentamos escapar a su control a la vez que él nos intenta proteger versus manipular, estamos en pleno proceso del juego.

   Mucha gente se extrañó que haya salido Vitín, yo no. Y dejo aparte el tema de los votos que solo forma parte del atrezo, es doloroso si, pero necesario para darle ese rango de autenticidad, de realidad. Estaba escrito, había dicho... que escrito ni que narices, el tiempo también participa del concurso, y anoche le tocaba a él, de la misma forma que la semana anterior le tocaba a Loli, era su fecha. De nosotros depende cambiar ese tempo y rebelarnos, ellos nos lo van a poner difícil, la nominación de esta semana pone la piel de gallina y debemos utilizar todas nuestras armas para seguir sobreviviendo en el juego. La motivación es especial y ahí radica la importancia del envite, en nuestra propia inteligencia, si fallamos es que no habremos actuado bien y en algo habremos fallado. De nuevo, nos habrán ganado y nos volveremos a mosquear como anoche y tendremos que buscar nuevas estrategias para escapar del juego que ellos proponen.

    La vida en la casa debe seguir siendo vida, la casa tiene que moverse para no pensar demasiado y caer en su trampa, por eso a veces van apareciendo tramas nuevas, a veces son buenas y a veces no tan buenas. Nosotros debemos seguir escribiendo, y debemos seguir votando en las encuestas y mandando sms, y asistiendo a los resúmenes, los debates, las galas, y debemos seguir discutiendo entre nosotros sobre que concursante queremos eliminar, nos gusta o nos disgusta. Forma parte del juego y en ese hemos aceptado participar de manera voluntaria, en el fondo no nos disgusta el reto, somos protagonistas, ya nos lo dijo anoche Mercedes, tanto como los unos y como los otros. No me digáis que Gran Hermano no es apasionante. Pensar que nos están tomando el pelo solo es un vicio, una trampa más que nos ponen para seguir cayendo y volvernos a levantar, jamás había visto una droga tan aditiva y que nos guste tanto. Luego llega un jueves por la noche y nos pilla con las defensas bajas a eso de las diez, nos dicen que somos maravillosos, y se nos ponen los ojos como “chirivitas”. Si es que en el fondo nos va la marcha.



235 comentarios:

1 – 200 de 235   Más reciente›   El más reciente»
Michael dijo...

El 6 de Diciembre de 1941 Japón ataca Pearl Harbour, y entra en guerra con Estados Unidos, tres días más tarde, Alemania declara la guerra a Estados Unidos, sin embargo la premisa de los Estados Unidos es “Alemania primero” aunque sus territorios no corren peligro por parte de ese país y si de Japón y aunque no hayan recibido ningún ataque directo de esa nación hasta el momento, y ponen la mayoría de sus esfuerzos en conseguir ese objetivo, por cuanto es el enemigo que consideran más fuerte y el que debe ser eliminado en primer lugar.

El porqué de esta analogía creo que está claro por cuanto esta semana está nominado Omar y no dudo de que sea muy probable que salga expulsado si no se produce algún milagro. Y este hecho no es en sí especialmente grave si no fuera porque los paulistas están motivados y organizados de tal manera que si alguien quiere que su favorito tenga alguna oportunidad de ganar este concurso, debería de contar con todos los apoyos posibles por eliminar a ese grupo y la expulsión de Omar hará que la gente que le pueda apoyar se inhiba de votar a la hora de expulsar a Paula mas adelante, lo que son votos que luego serían muy bienvenidos y necesarios que no se van a encontrar para eliminar a esa rival.

Pienso y creo que no me equivoco si digo que salvo que todos aquellos que apoyan a otro concursante se pongan las pilas en esta nominación y voten masivamente a un solo nominado, esto va a ser un paseo para Paula que cada día se le hará menos cuesta arriba por cuanto cada día estará en una posición más fuerte, y pienso como en su momento pensaron los americanos que hay que eliminar al rival más fuerte por cuanto es el que posee un grupo de apoyo que puede representar un mayor peligro.

michael dijo...

Por todo esto el objetivo primordial sería votar la expulsión de Paula y todos aquellos que desean que otro concursante tenga alguna oportunidad deberían de unificar esfuerzos esté su favorito nominado o no por cuanto creo que van a tener tan solo una oportunidad mas una vez expulsado Omar por la posible falta de motivación de los paulistas una vez conseguido su objetivo primordial pero que ya quedarían al albur de las posibles nominaciones que les pueden ser favorables o no.

Los grupos que esta semana presionaron en conjunto por el supuesto tongo consiguieron ser trending topic durante varios días y en ese grupo estaban todos aquellos que sentían que el programa favorecía a esta concursante independientemente de cuál fuera su favorito. Su decisión fue no votar y eso llevo a Vitin a la calle, espero que ahora reflexionen y se den cuenta de que ese nivel de organización encarado en contra de Paula es justamente lo que les puede llevar a la victoria y que además y si de verdad sienten las cosas así, sus votos enfocados en contra de la que ellos piensan que es la favorita del programa también es una forma muy eficiente de castigarlos.

Ese no es mi terreno y lógicamente no pienso ahondar en él, pero sí que pondré mi granito de arena votando a Paula para que salga, aun siendo consciente de que sin el apoyo de esa gente será inútil, pero ese ya no será mi problema.

Ayer en la gala veíamos imágenes de Vitin discutiendo con Omar cuando sucedió toda la situación entre Omar-Paula-Lucia, al igual que veíamos imágenes de Vitin apoyando a Paula en esos momentos, recibiendo a cambio el rechazo de toda la casa en una situación en la que no tenía ninguna culpa y que era claramente injusta. Los partidarios de Paula le agradecieron ese esfuerzo con su expulsión ya que se ve que la memoria es muy selectiva y que para llegar hasta Omar… todo vale. Lo curioso es que hubieran llegado hasta él de cualquier manera esta semana sin tener que echar a Vitin. En fin, Vitin salió de la casa y todos expresaron claramente lo que lo iban a echar de menos y las lágrimas de Alejandra me han hecho que suba muchos puestos en mi lista de favoritos y la han consolidado firmemente en el primer puesto. Esta chica llora como lloran los fuertes, con todo su corazón y a solas y consigue que me la crea. No creo que gane pero no me importa, la apoyaré con todas mis fuerzas.

Un saludo para todos en un día de monumental cabreo en el que me costará escribir

Michael dijo...

Balzac:

Genial análisis. Esta claro que Gh lo hacemos nosotros y nuestras decisiones, un abrazo

Piluca dijo...

Balzac,buenos días aquí estoy de nuevo con"mi droga aditiva"bendita sea,es un placer leer tus "contrapuntos"entiendo muy bien tus puntos de vista,por eso aquí sigo día tras día me guste más o menos estos HsHs,lo asumo y hasta me divierto,hasta el punto que os estúve leyendo hasta las 2 de la madrugada,de lo que hoy me resiento ¡¡sueño¡¡,y... que afirmo que tú Bloog se lee con interés,y hace efecto.digo.
Feliz Viernes,un abrazo Balzac.

Piluca dijo...

Michael,buenos días,me gusta leerte,te explicas como un libro abierto,tienes múcha facilidad de palabra,se te vée muy ducho en la materia en la forma de comentar,lo bien que encajas los temas.
Del cuarteto que tenemos a la derecha,el que no quiero que se vaya es Omar,los demás si hay que hacer lo de "unión hace la fuerza"aquí estaré,no hay duda,lo siento.
Que tengas un feliz día "galleguiño"como mi güelina Encarna.Un abrazo Michael.

MARSHAL EARP dijo...

Jajajajaja,,Balzac,, que gran entrada,, y si,nos va la marcha, lo asumo y me quedo mejor, mas yo, mas tranquilo.

A mi me pareció una gala tranquila, d etrasnicion y necesaria dentro de los parámetros d ela productora para la que se quería hacer. Primero la salsa, luego se hornea y sacan el plato. : Paula y Omar frente a frente,, incluso Luis puede decir que esta frente a Omar, y Yoli que tiene salvado el culo por el choque de trenes que se ha preparado. Y eso me preocupa porque las primistas no se van- vamos porque soy muy de Alejandra- a movilizar tanto para salvar a Omar,,( que como candidato al linchamiento goza de mi compasión), y el posible escenario de unas pobres primas hermanas manchegas acorraladas puede ser justamente la hoja de ruta que les plante en la final y generen simpatías a granel . El Paulismo, como otros movimientos de pasadas ediciones se mueven bien hasta mediados de la edición pero luego estos movimientos sufre y sufren porque al dejar tantos cadáveres en el camino el cartero acaba llamando dos veces o las que haga falta consiguiendo que el conjunto de los expulsados y sus seguidores contraataquen y se vaya formando una coalición cada vez mas grande…

Pero caben otras opciones. Reposando lo de ayer me preguntaba qué le interesa a la cadena. ¿Saldria Omar a ser linchado sin Paula o Luis en plató? Porque claro,, si sale Omar solo y encima sin la novia en plató que seria?, Un linchamiento feten o un simulacro?.¿.Que le interesa a la cadena? Le interesa que salga primero Paula con una Lucia en el Plató? Pero si meten a Lucia el domingo esta opción no se si tendría mucho sentido..

Yo parto de la premisa del linchamiento a Omar,,y no me refiero a las manias que los seguidores puedan expresar en RRSS u otros medios. Me refiero a que el programa quiere linchar solo a Omar, solo a el y esta muy bien eso de que todos son verdugos y victimas,, : SI,,pero quieren linchar solo a Omar porque el programa esta convencido que hay un sector de la audiencia que pide linchamientos, castigos a concursantes según se salgan de un guion que ni Dios sabe quien coño lo ha hecho pero cierta audiencia ha decidido que Omar tenia que haber actuado de x manera y esa exigencia me parece inaudita .

Omar eligió lo que le sale de las narices como los demás seres humanos que habitamos este planeta , y voy a defender a muerte a quien se le quiere linchar por no haber hecho lo que unas despechadas – si, despechadas – han sentenciado. Y quiero que se me entienda,,, no digo que todas las Paulistas son una despechadas,,, que nadie se de por aludida,, digo que entre las Paulistas hay despechadas que muestran su animadversión a los hombres y a Omar le ha tocado,,, y ya no me creo mas historietas a desde el momento que existen dos varas de medir tan infumables como repugnantes, que llevan a la consecuencia de que una mujer si puede insultar maltratar a otra.

Dan ganas de usar el celebre “ repita conmigo”:

Ni un hombre ni una mujer tiene derecho a menospreciar, insultar ni rebajar,,, a una mujer. Y repita conmigo : Tan degradante para la mujer es que le insulte un hombre como otra mujer,, y repita conmigo: Tampoco está bien que se insulte a un hombre por una mujer,, Repita conmigo : No esta bien amenazar a una mujer lo haga un hombre u otra mujer,,,,

Lídice dijo...

El gato no va y dice que mas les valdría a Omar no haberse alegrado de la inmunidad de la semana pasada de las primas que lo mismo así no habrían salido nominados. ¡¡Si ya estaban nominados!!

Anónimo dijo...

Buenos días! Esta semana es de las mas importantes para votar ,para saber como van de fuezas cada uno , el eje de este gh 15 es Paula para bien y para mal todo gira a su alrededor , y en estas votaciones no va a ser menos ,los partidarios de Luis tienen que pensar en quien les beneficia mas y es paula tanto dentro para librarse de nominaciones como fuera por sus apoyos , los partidarios de las primas ir a por Luis o paula les hará desperdiciar votos que les puede perjudicar , la opción mas viable es ir a por Omar que seguro reunirá más votos junto a Paula , esto es un enfrentamiento entre Paula y Omar y esta claro que los de Luis van a apoyar a quien les puede venir bien dentro por las nominaciones (Paula )y fuera (Paulistas) y luego esta Yoli que si quieren arriesgar las seguidoras a su prima pues pueden votar Paula o Luis pero corren un riesgo , lo mas seguro es ir a lo seguro que es Omar si o si , yo desde luego iría a por Yoli , no me gusta verla siempre encima del primo eso en mi tierra es acoso , pero ojo que el primo es peor por no decirle claras las cosas,. Para mi Paula,Ale ,Omar,Luis ,y si hay repesca Shamy ,los demás sobran , por cierto los mas falsos (mas que Fran )son los dos primos

Anónimo dijo...

Lídice, el gato solo es coherente cuando le da a los chupitos

Lídice dijo...

Entonces, le pasa como a mí, jaja

Anónimo dijo...

Ah y ojo !por que de lo que si estoy segura es de que van a explotar a Omar y Paula ( con sus daños colaterales Luis ,Lucia} mientras puedan y hacer ganadora a Azahara , ya veréis , ni Alejandra ni Paula ganaran

Michael dijo...

Piluca:

Gracias pero pienso que no me explico ni la mitad de lo bien que me gustaría, en cada escrito queda algo que me hubiera gustado decir mejor pero que entre que escribo lento y que me cuesta seguir el hilo se me queda en el tintero Un abrazo cielo.

Marshal earp:

Si los primistas (Y en el apunte incluyo tanto a los que apoyan a los primos tanto como a las primas) dejan pasar esta oportunidad mucho me temo que se acordaran de este momento muchas veces. Y es mas yo incluiría en el paquete a los que apoyen a Azahara.

La única oportunidad que yo veo fuera de ésta es una vez expulsado Omar, que puede ser que los paulistas pierdan fuelle, pero que corren el riesgo de que se centren en el objetivo de eliminar a las primas de la ecuación (lo que sería un movimiento inteligente) y a poco que las nominaciones se les pongan cuesta arriba o que Paula consiga la inmunidad les pondría en una situación muy difícil.

Comentaba Balzac hace unos días que la relajación en la defensa de nuestros favoritos por considerar que no estaban en riesgo podía ser un error y estaba (y estoy) totalmente de acuerdo con él. Hoy y ahora es posible unificar esfuerzos... mañana.... quien sabe....

Y por cierto... nadie tiene el derecho a menospreciar, insultar o rebajar a nadie, independientemente del sexo de los implicados, y esta situación se agrava cuando existe una situación de abuso de poder, bien de hombre a mujer, de adultos a niños o viejos, o de personas del mismo sexo con constituciones físicas o vitales distintas, sean físicas o mentales. Por que si una paliza puede dejar muy tocado a alguien, un bulling bien efectuado no causa unas secuelas menos graves.

Piluca dijo...

Estás ahí MARSHAL?buenos días y "repita conmigo:también un gustazo leerte".Creo entender que te gusta Alejandra,a mi no me disgusta esta niña,pero prefiero que se salve Omar,tengo interés en saber cómo es en realidad,le encuentro bastante nobleza,dentro de lo que hoy hay en la casa,es que como no hay nada,pues analizamos hasta el vuelo de una mosca.Un abrazo MARSHAL,feliz dia.

Dani dijo...

para mí este gran hermano ha llegado a su fin. ver desfilar semana tras semana a gente como Loli o Vitín y que sigan dentro Fran (villano al descubierto) y Luis (rancio, opresor, listillo, torero-con todo lo que eso implica a día de hoy-, casposo, machista...pero camuflado por un velo de buenas formas) es como recibir una estocada tras otra. de hecho ahora mismo veo a Omar como un novillo moribundo consciente de que va a morir. al final gana el aspirante a torero. llamadme loco, exagerado, friki, pero gh es un fiel reflejo de lo que ocurre a nuestro alrededor, de esta sociedad apática que tiene lo que se merece. en política, en la vida, en algo tan frívolo como un concurso. sé que hay algunos que piensan como yo, pero me quedo pasmado con el pensar general. cómo la gran mayoría se qudan en las formas, en lo que nos muestran, y no van más allá. en un mundo lógico y normal (uno en el que no existiese el toreo, ya en principio) ahora mismo Fran estaría en la calle. no entiendo el mecanismo. la entrevista fue más de lo mismo, a Vitín lo predispusieron claramente a que se decepcionase con Omar, poniendo imágenes negativas. muchas no habían, clro, pero de nuevo todo se centró en lo malo que es Omar, cuando es de los pocos que apenas critican. que ahora en las votaciones otra vez la guerra esté entre Omar y Paula me hace gracia, cuando lo más justo sería que saliero el torero. de nuevo todo me desconcierta. ¿para qué votar? todos sabemos que saldrá Omar. pqara mí se acabó gran hermano porque nunca estuvieron tan claros los tres finalistas, Fran, Luis y paula. a la gente le va el morbo, lo chungo. Susana tuvo suerte de que su rival fuera el pelocho (y aún así, no estoy yo tan seguro de que la gente lo echase si no fuera por Sonia). en esta edición por suerte no ganaría. esta edición tiene sus pepe flores particulares que tanto le gustan a los españolitos de pro. como siempre, machismo y caspa.

Anónimo dijo...

B Buenos días a tod@s Hoy ni se que decir me quedé sin fuerzas ayer,esperando el milagro y por supuesto los milagros no existen. Michael todo lo que dices lo comparto y bueno como los milagros no existen la cadena nos porculea aunque educadamente, el jueves tendremos en plató a Omar. Cambiando de tema el gato sigue en su linea de este año. Parece que Ale es la estratega mayor del reino y que ayer lloró de rabia por haberse juntado a los que no debía, Yo debo de ser tonta pero vi verdadera pena en Ale nosé debe ser que me estoy hacendo vieja .Y con esto y un bizcocho... cierro de un portazo .

Michael dijo...

Anónimo:
10,35

Los partidarios de Luis esta claro que fijo que irán a por Omar (y más dado los antecedentes entre ambos) además es algo que les beneficia si quieren llegar a la final, por cuanto andarán de la mano de Paula y los paulistas ese camino, pero que tengan claro que ese camino les lleva (por lo menos a Luis) a la final, pero nunca a que ellos pueden ganar este concurso. Si pueden renunciar a eso.... "palante con los faroles".

Anonimo:
11;00

Va a ser difícil que Omar no esté el jueves en plató porque va a aglutinar el voto de paulistas, Anti-omaristas y los partidarios de Fran y Luis (a partir de ahora toreros para ahorrar tiempo al referirme a ellos) pero hay una vieja máxima que he llevado toda mi vida conmigo que es : "solo pierde seguro quien se rinde".

Así que si esta semana sale Omar, pues habrá que seguir peleando pero con otras armas.

Un abrazo.

MARSHAL EARP dijo...

Esta votación es un cruce de caminos , Michael, y estoy contigo en que no es importante para las primicias pero si puede darnos las claves del futuro próximo de la casa. Una salida de Omar generaría una corriente de simpatía hacia las primas y me plegaria porque Alejandra - soy mas de ale que de Yoli - me parece una cachonda en el buen sentido ,, tiene un cachondeo que a mi al menos me hace reír detrás de su brusquedad , sabe parar cuando hiere ( lo del Inserso por ejemplo) .. ;Esa pose de " donde vas priltrafilla::" me encanta en ella .

Por eso tengo el corazón partido,,, entre que quiero defender a un Omar en el pasillo de la muerte y por otro lado se que puede ser bueno para Alejandra... . Tampoco veo que Omar perjudique a las primas y quitarse de en medio a Paula para ellas puede ser un caramelo muy apetecible,,. Yo lo voy a intentar y voy a votar,,,y lo digo muy en serio.

Piluca. Alejandra tiene un cachondeo que no se puede soportar,,,, yo al menos así lo veo.

Querría tratar el tema Azahara,,, la " tapada" como llaman en Mexico a los candidatos favoritos que van configurando como favoritos poco a poco,, . Ayer en la gala vi un video donde azahar se mostraba celtista por el bailoteo de Alejandra con el surfero. Luego, salía ella en la habitación soltando eso de decepción y lo de valencia no mola quédate en tarifa o algo así..

Yo como espectador de galas sobre todo pensé en los celos como contexto de aquel video pero en twiter descubro que gente que veía el 24 horas decía que la escena de la habitación no eran celos,, sino que el primo se acostaba pronto,,,,

es decir,,no entiendo nada,,, no veo ninguna autocrítica en el programa,, solo veo manipulaciones burdas

MARSHAL EARP dijo...

Se mostraba celtista no,, tengo un corrector de Vigo lo menos,,,,

Se mostraba celosa,,

balzac dijo...

Noto un poco de decepción por la expulsión de Vitín. Era lo esperado, la rueda gira más rápido de lo que pensamos, y lo que vemos actualizado en una semana a la siguiente ya ha caducado, hay que inventarse cada día. No era el momento de Fran, aún le queda guerra que darnos, por otra parte creo que Omar se va a defender mejor solo, a mí siempre me han gustado más los concursantes que no llevan pegatina, se hacen más fuertes.

Entiendo tu post, Michael, y lo comparto, de hecho me parece que la gente ya se ha puesto las pilas y han cogido la única dirección posible que es la que tú has dicho, pero no nos equivoquemos y creamos que ya está todo hecho. Mi impresión es que la lucha no va a ser fácil ni cómoda, acción-reacción, ya sabéis. Omar lo tiene muy difícil, y no va a ser porque le falte apoyo de la audiencia ya que si de esta dependiese estaría más que salvado y los tiros se irían por otro lado, casi que tampoco tocarían a Paula, pero no va por ahí la cosa. El enfrentamiento conviene, nos conviene a todos pero la resolución me genera muchas dudas, es lo que tiene ser desconfiado por naturaleza. Ya lo vivimos anoche y puede que se repita. Insisto que no se puede hacer otra cosa más que lo que estamos leyendo y haciendo, la táctica es la adecuada, el poder, las fuerzas que llamaba el anónimo están aún por ver.

Siendo un poco malo y estratégicamente hablando, no estaría de mal que toda esa tranquilidad que hemos vivido esta semana en la casa con la nominación de Fran y Vitín terminase y la gente se mostrase a pecho descubierto, arriesgase, que se formara ese caos en el que tenga que intervenir todo el mundo y nadie se escondiese, movimiento, acción, cosas que hagan motivar aún más si cabe a la gente. Un big bang, una explosión en la casa y que se vea quien pierde o no los papeles, algo que haga reaccionar y revolucinarlo todo. Algo. Eso haría oscilar mucho las tendencias y ahí podría estar la salvación. Si nos dejamos llevar por la inercia, Omar estará realamente en peligro.

maltissa dijo...

Me encanta tu corrector, lo de las primicias también tiene su qué :))

MARSHAL EARP dijo...

Comparto el comentario de Balzac sobre el papel que a día de hoy tiene la productora. Es un elemento y menudo elemento,,,

Que interesa mas a la productora? Que salga Omar sin una voz enemiga en plató? O le interesa mas una gala de gran audiencia con Lucia en plató esperando a Paula?..

Porque para linchar la señora MM y la productora necesita voces que le acompañen sobre todo teniendo Omar defensores tan subidos como Lucia y Alfredo, a ver Vitin además que hace. Pero si Luis y Paula siguen dentro el linchamiento en que queda? …

¿Me puede alguien explicar cuando salen los que entran? Es que status se encuentran en la casa? Invitados,, turistas, transeúntes ?

MARSHAL EARP dijo...

es de avergonzar maltissa,, cuando pongo tu nombre el carbón me pone malasia,,,,

y encima se autoprotege,, le llamo cabron y me saca carbón,, será joùta

ya ves,, jo puta no,,jouta

MARSHAL EARP dijo...

Es verdad Michael,, ver a Alejandra llorando era el lamento del fuerte ,,,, . Llega a salir al jardín con los puños cerrados y gritando " Pongo a Dios por testigo que ni yo ni los míos seremos linchados " con un ohhhhaaaaaaa hohaaahhh aaaaaaahhhhhhaaa .... y ya hubiera sido la imagen de Gran hermano,,,

Helíades dijo...

Buenos días! Balzac, perfecto análisis de la situación.
Yo soy de las que aluciné anochem ya no porque se fuese Vitín, que podía ser, sino por el pocentaje. Aquello de "#TimoGH15" me pareció que era apoyado por muchísima gente que supuse votarían a Fran. Y, debo ser algo simple, pero no entendí ni lo de no votar, ni lo de no ver la gala, ni cosas varias. Que cada uno actúe como piensa, sienta y quiera, eso sí.
Me gustó Mercedes sobre todo por el respeto que nos quiso hacer sentir, no sé si cierto o no, pero yo me lo creí. Ella ama GH de eso no tengo ninguna duda y espero que sus palabras no fueran un simple guión.

De los nominados salvaría a Yoli, sobre todo porque me encantaría que se fuera su oso de peluche y verla a ella misma, sin mochilas.

Omar??? Quiero ver su convivencia sin Vitín, quiero verle sentirse "solo", ver cual es su mecanismo de defensa que creo que se llamará Ale.

Luís, estará mas crecido aunque la despedida de Vitín debe haber hecho pupa. No sé, no me gusta mucho esa foma de "vendetta" sobre todo porque están aislados y se hace un daño con intención. Pero bueno...

Paula. la niña que no quiere crecer (pero que bien desarrollada está). Es como una persona bipolar, doble personalidad, dos almas en un mismo cuerpo y eso me descomcierta. Entiendo que cuando uno reconoce que ha pasado la barrera de lo "permitido", que parece que ha sido su caso, comienza una nueva reestructuración mental y sentimental y para eso hay que empezar casi desde el principio. Vuelve a ser niña con deseos de mujer. Todo muy complicado.

La verdad es que hoy no sé quien quiero que se vaya, esperaré a leeros, a unificar criterios y a ver el resultado de la marcha de Vitín.

Por cierto, ni me gusta que haya entrado la colaboradora del debate, ni me gustan las repescas pero si alguien merece estar dentro es Shaima. A ver si va a pasar con Lucía lo que pasó con María...

Una abrazo.

MARSHAL EARP dijo...

BALZAC,, es que estamos ya en Stalingrado,,,,,,

Michael dijo...

Marshal earp:

Yo también voy a votar esta semana y me guardo el comodín de una segunda votación una vez expulsado Omar para el momento en que crea que puede salir Paula.

Omar no tiene defensa posible, porque es carne de cañón por sus propias elecciones y por los intereses del programa, y si no sale ésta semana, saldrá en la siguiente que esté nominado porque en el improbable caso de que consiguiéramos que se unieran fuerzas contra Paula y saliera ésta, los paulistas aun estarían los bastante motivados como para votar por ponerle en la calle.

Así que en ese punto veo poca discusión salvo el análisis del personaje, los motivos etc.

Quizás por eso hoy centraba mas mi comentario en el tema estratégico por cuanto es un modo de analizar fríamente una situación, pese que los dados ya estén rodando y tengamos bastante claro que es lo que va a salir.

En lo referente a las primas ya desde el primer día que entré dije que eran de mis favoritas por la interacción entre ellas y por sus caracteres individuales que me gustaban mucho, la claridad de ideas y firmeza de carácter de Alejandra y la entrega, alegría y vitalidad de Yoli me gustan y me atraen.

El estallido desde el corazón de ayer de Alejandra, el como se fue al baño sola mientras se recuperaba y el como una vez pasado ese momento y pese a verse en su cara las secuelas del disgusto que se había llevado se reincorporaba a la vida habitual de la casa me reafirmaron en lo que me gustaba esa concursante y en lo que me gustaría verla irse a casa con un maletín, por que me hablaba de la que ya sentía por ella y me llegaba ese dolor contenido que para mi se convertía en fuerza de personalidad.

Y aquí me toca decir algo que se que no se va leer pero que no quiero dejar dentro. Si alguien es capaz de ver en ese momento unas lagrimas producidas por el interés de haberse equivocado en la elección de aliados por intereses del concurso... debería de bajarse del pedestal al que se ha subido y volver al mundo donde los sentimientos existen mas allá de unos intereses pactados. Y buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo.

Michael dijo...

Balzac:

Vi tu comentario de las 11,18 después de publicar el mío. Supongo que ya ves que dentro de mi y como siempre tras un varapalo mi reacción es llenarme de realidad y proceder a un análisis frio de la situación.

De que ésta será una pelea dura y de largo recorrido no tengo ninguna duda y de que va a requerir pasión para llevarla a cabo tampoco, pero ¿sabes? esas son las mejores las ganes o las pierdas porque son las que te hacen sentir las cosas con intensidad, así que perdiendo... ganas, y si encima las ganas.... ya es la gloria.

Y la inercia en esa casa al igual que en la política es lo que mas favorece hoy en día los que ya están situados en una posición cómoda (y hablo de los paulistas)porque les quita problemas.

maltissa dijo...

Muy de acuerdo con tu último párrafo Michael, no se lo cree ni él. Y eso que a mí alejandra ni fu ni fa pero esa tendenciosidad (no sé si exidte esta palabra) da màs risa que otra cosa.

maltissa dijo...

Bueno, con el último parrafo del anterior. Hay que ver como le das a la tecla....

Michael dijo...

Maltissa:

Ya dije que hoy no es un buen momento para escribir porque en momentos de cabreo, me cuesta dejar a un lado los sentimientos mantener mi habitual corrección, y si ya venia cabreado ese comentario me ha puesto de una mala leche impresionante, pero hay un viejo dicho en mi tierra que dice: "cree el ladrón que todos son de su condición" y con esto cierro a nivel personal el tema porque no concedo tiempo ni atención a quien no lo merece (y obviamente no hablo de ti, guapa :)) un abrazo.

PK Grosella dijo...

Marshal,
Me hago fan incondicional de tu corrector desde ya…


Me encanta la entrada de hoy, pero realmente no sé qué más puedo decir que no hayáis dicho ya. Sois buenos, muy buenos, y yo soy igual de mala analizando estrategias que como bruja adivinadora.

Supongo que tenéis razón y debería salir Paula, pero según la Justicia de Gran Hermano, no creo que se permita salir a Paula antes que Omar. Si Gran Hermano es ahora uno de los tres poderes, va a jugar fuerte para que eso no suceda…

Yo sigo en shock por la no salida de Fran anoche y por verle en "modo extrañado ON" analizando la despedida de Vitín.
Lo de este señor me empieza a preocupar… O de verdad es un retorcido que sabe que malmete sin ningún pudor, o es un auténtico gañán que no se conoce a sí mismo y tiene una percepción de su "pureza y corazón" realmente distorsionada.
Y ahora a aguantarle al menos 15 días más… Estoy con un cabreo que no veo!

En fin, os leo…

Yucca dijo...

Buenos días a tod@s, pues sí Balzac, tienes razón cuando dices que nos va la marcha, al menos a mí, porque aquí sigo cuando lo que me apetecería es apagar y marcharme, pero no puedo…. Ayer en la gala ví a una Mercedes muy lista y con muchas tablas que nos pelotea (eso que ella no quiere que le hagan) pero que después hace lo que le dá la gana. A mi juicio los videos seguían estando manipulados a su conveniencia; puedo entender que es un concurso y hay que darle vidilla pero no engañar y los celos de Azahara no hay por donde cogerlos, yo no lo ví en el 24 horas pero me quedó claro que lo que le reprochaba al primo era que se acostara antes, no que bailara con Ale. Fran no es santo de mi devoción pero Vitín tampoco. Si está expulsado es por méritos propios y no por culpa de Omar, como se le hizo creer. Si cayera tan bien fuera, la gente se habría volcado por mucho boicot que se quisiera hacer por el tema timo… Pero no hay que olvidar que más traidor con su amigo se mostró Vitín que al revés; no le apoyó en su vuelta con Lucía por temor a verse ninguneado en la casa, le reprochó a Yolanda que se metiera con él en la cama llamándola calienta… y asegurándola que él no se metía en la cama con sus amigas, jaja!! Y hace cuatro días le imploraba penosamente a Ale que durmiera con él jurándole que no la tocaba… Y, es más, estoy segura que si hubiera repesca la gente no le votaría para que volviera a la casa. Si Vitín ha sido más querido últimamente por el público es por haberse juntado con Ale, que le ha hecho florecer porque Ale vale un potosí. Y sí, ya tengo clara favorita para ganar y esa es ALE.
Siento el tocho. Espero haberme explicado bien. Luego sigo porque estoy algo desanimada y además tardo mucho en escribir cuatro líneas. Qué bien os sale a vosotros!!

Anónimo dijo...

El padre de Lúcia se caso ayer,eso dijo ella,la verdad que cuando entro en la casa y hablaba con esa congoja de la enfermedad de su padre,me dió la impresión de que estaba al borde de......me alegro de que no fuera asi.

balzac dijo...

"Si alguien es capaz de ver en ese momento unas lagrimas producidas por el interés de haberse equivocado en la elección de aliados por intereses del concurso... debería de bajarse del pedestal al que se ha subido y volver al mundo donde los sentimientos existen mas allá de unos intereses pactados."

Cristalino. Aunque te suene raro....

Michael dijo...

Yucca:

En el resumen pusieron las imágenes mas detalladas y te aseguro que el "cabreo" de azahara era porque se había acostado temprano y porque había venido a buscarle ya tres veces con el primo, de hecho en ese resumen le preguntaba al otro primo si habían venido a buscarle 3 veces porque Juanma lo ponía en duda y Jonathan mientras estaba acostado asentía con la cabeza con gestos muy graciosos que si.

Pero bueno, otra mas de las habituales. y si tu crees que escribes despacio deberías de verme a mi que tengo diez chorizos pegados a dos almohadones en vez de manos y le doy gracias al corrector ortográfico cada vez que escribo algo.

En el barco de Ale navegaremos juntos y a mi me ha gustado lo que has escrito y de tocho nada, tocho me sale a mi cada vez que escribo algo que siempre quiero decir algo mas, de hecho creo que en mi vida he ligado de menos porque he hablado de mas. (ufff parece que el humor empieza a volver)

un saludo

PK Grosella dijo...

Michael,

Completamente de acuerdo con tu comentario sobre las lágrimas de Alejandra. Fueron reales. Me dio mucha pena verla así y comprendí perfectamente su disgusto. Creo que es una persona muy noble y transparente.

Ale es un poco bruta, dice las cosas tal cual le vienen, si algo le hace gracia se ríe aunque no toque hacerlo, si algo le molesta lo suelta sin miramientos, y si algo la entristece o cabrea, explota y saca todo su sentimiento, sin miramientos. Además tiene un gran sentido del humor y es rápida en sus respuestas, lo que es síntoma de inteligencia, y a pesar de su corta edad sabe leer muy bien a quien tiene enfrente . Creo que ella sí es pura y de corazón.

Ya hablaré más de Ale… ahora no tengo mucho tiempo.

Helíades dijo...

Cristalino, si... Estoy de acuerdo :))

Yucca dijo...

Muchas gracias Michael por tus palabras. Me has animado el día ;-)

maltissa dijo...

El apoderado es tan tonto que estaba esperando la decisión de la audiencia para hacerse una opinión sobre sí mismo. Y se ha dicho "ah pues han echado a Vitín, entonces es que soy bueno....lo que yo decía".

Anónimo dijo...

Genial entrada balzac eres el puto amo

Chocolate dijo...

Brillante entrada Balzac, me ha encantado. Creo que es lo que necesitábamos para reconciliarnos con el programa sin perder por ello la perspectiva ni la capacidad de crítica.

Totalmente de acuerdo con lo que habeis comentado casi todos, en especial Marshal y Michael. Muy acertado tu comentario sobre las lágrimas de Ale, Michael, hay que leer cada cosa... te puede gustar o no Alejandra pero para no ver sinceridad en sus lágrimas de anoche hay que estar ciego.

Marshal, efectivamente nos quieren vender a una Azahara celosa de Alejandra y para nada es lo que se está viendo en el 24h, puede que sí ponga alguna cara rara cuando Ale se pone cachonda perdida con el primo pero no porque esté celosa de ella como persona sino porque flipa de lo lanzada que es y porque supongo que en cierta forma envidia no poder comportarse ella con esa libertad. Pero con Alejandra se lleva genial (cada vez mejor) y a Juanma jamás le ha recriminado nada de su relación con Ale, sus piques son por otras cosas (en mi opinión porque cada vez tienen más tensión sexual-sentimental no resuelta y eso les está empezando a pasar factura).

Por cierto Marshal, el corrector se puede quitar ¿no?, yo al menos el mío lo quité porque no lo soportaba... pero el tuyo es muy gracioso, eso es verdad, reconoce que le has cogido cariño jajaja

Estoy con vosotros, es el momento de ponerse las pilas y yo también voy a intentar votar a Paula, va a ser complicado pero yo creo que es posible.

PK, lo de que Paula salga antes que Omar es un handicap para mucha gente para votar a Paula, es verdad, pero yo hasta me alegro si ocurre así, hubiera merecido salir antes Omar pero es que Omar tendría que haber salido en aquella semana que salió Lucía, prefirieron pagarlo con Lucia que con Omar pues ahora que se fastidien y vean salir a Paula antes que a Omar, a mi parte maligna le parece graciosísimo jajajjaa.

Michael dijo...

Balzac:

Jajaja no me suena para nada raro, nos hemos entendido perfectamente (la verdad es que siempre) Gracias.

PK:

Ale es muy bruta a veces, pero dame brutos como ella a toneladas. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices y no lo voy a repetir, pero además liberada y desinhibida y mucho mas madura de lo que a su edad es normal. Cariñosa con la gente que quiere y protectora con los suyos pero sin agobiarlos.

En la situación que tenia Yoli, se preocupaba por ella y le advertía de las consecuencias pero una vez Yoli decidió seguir con su historia la respetó o intentó ayudarla pero sin meterse por en medio ni ser una presencia incomoda, lo que no es fácil y menos a esa edad.

Espero que mas gente lo vea con tanta claridad.

Helíades:

:))

Yucca:

Y a mi me alegra habértelo alegrado. ;-)

Y para evitar el off-topic conversaciones en el jardín con la nueva, a ver como se desarrollan porque siempre es interesante ver como se relacionan con los nuevos.

Antes había una en la habitación con Fran y ahora está hablando con Juanma.

Anónimo dijo...

B
Esta mañana estaba cabreada pero después de todo Y de leeros me quedo con que esto es un juego y así nos lo tenemos que tomar . Esperemos que los dioses esta semana nos sean favorables y se salven Omar y Yoli. No sé quien sería por estrategia el mejor para abandonar la casa eso os lo dejo a los más expertos y entendidos. A Michael (gracias por contestar) me hace mucha ilusión y como dice Tomas Blanco que me encanta andar por lo segao

quizás dijo...

Yo también voy a votar para que salga Paula, a lo mejor es inocencia, pero quiero creer que se puede hacer.
Me cae mejor Omar, aunque no disculpe ni una sola de las barbaridades que ha soltado por su boca, ni tampoco algunos comportamientos, me ha gustado en muchos otros.
He visto mucha nobleza, independientemente de lo que paso con Paula, en muchos comportamientos, siempre que ha tenido un problema con alguien se le ha pasado al momento, sabe perdonar,y es bastante inocente para muchas cosas.
Si, estoy defendiendo a Omar, y lo hago porque no me parece que el chico se merezca el linchamiento, porque me he imaginado su vida y entiendo que muchas de sus reacciones son una pose para no sufrir, es pura fachada pero su fondo no es malo.

Ale es muy grande, a mi me encanta, verla ayer solo me confirmo que la quiero ayudar a ganar. Y a su lado Yoli, que si me quitas al primo también la encumbraria.

Hola a todos!

citrulina dijo...

Buenos días!

Creo que voy a ver la gala y luego comentaré con más profundidad. De momento estoy muy agradecida a todos. Ya anoche me ilusioné un poco ante la posibilidad de echar a Paula y el post del gran Balzac esta mañana junto a todos vuestros comentarios me ha dado otro empujoncito.

Hasta dentro de un rato!

Anónimo dijo...

Balzac,hoy te sales,felicidades!

Anónimo dijo...

B
Michael marvillosa tu entrada de las 11:39,he llorado de emoción y no sé muy bien a que te referías con que no iba a ser leido .Me imagino al que tú, no nombras pero que sabemos muy bien quien es. Pues creo que igual te equivocas y si lo lee y baja un poco del pedestal en el que ahora se sienta. No puedo estar más de acuerdo contigo siento una emoción porqué la verdad pensar que alguien piense que lo de Ale no fué sentido es bastante bajuno. Pero bueno que sepas que me ha chiflado como lo has explicado y que el que piense otra cosa que le den. Muchas felicidades por escribir tan bien.

atticus dijo...

¡Hola!

Espero y deseo que salga OMAR por todas las lindezas que lleva largado y por sobre todo, él, que va de no tener miedo a nada y que no se cansa de decir que está deseando salir, sabiendo que VITIN se iría, no le tembló la voz cuando se acogió a que irían todos por orden a la palestra... Si sabes que las nominaciones son por ti, ponte en lo alto de la tarima.

Ayer fueron muy magnánimos con los videos de VITIN,ni uno solo cuando se dedicó a poner de calienta a YOLY, en donde a ALE solo se le ocurría decir que "ella no dormía con sus amigos"... y días después le da alas a VITIN, sabiendo de que pie cojea, haciéndose su muy amiga en abrazos, besitos, ah! eso sí, pero sin dormir con él, porque ella no duerme con sus amigos y no vaya a ser que la incluyan en el puterío de la casa, cuando ella bien que se excluyó ante OMAR en sus comentarios sobre PAULA, siempre porque ella no duerme con sus amigos.



Nunca me gustaron los vende humos y OMAR, al menos dentro de la casa es lo que lleva vendiendo... humo.

atticus dijo...

Cuantos comentarios llevo leído sobre el excesivo protagonismo de PAULA en las fiestas moviendo el culo... no veo ni uno solo de lo que hace ALE desde hace un tiempo en todas las fiestas.

ALE lo puede hacer, debe ser eso, al fin y al cabo es muy bruta e inocente, solo tiene 20 años. Paula, unos meses menos, no debe poder, ya que vivió una niñez adolescencia muy precoz, y por eso ya deja de tener 20 años.

Lo de siempre, en quién te gusta todo vale o al menos todo tratamos de entenderlo... en quien no gusta, no se pasa la mínima.

Chocolate dijo...

Atticus, a mi que Paula mueva el culo me da igual, lo que no me gusta es que veo su comportamiento permanentemente exagerado e histriónico mientras que a Ale la veo espontanea y divertida, obviamente es una cuestión de percepción y a ti te puede parecer al contrario, pero no lo reduzas a "mover el culo"

Yucca dijo...

Atticus, el problema no es bailar moviendo el culo... la tristeza es tener que moverlo para llamar la atención de los hombres...

atticus dijo...

El llanto de ALE, me pareció sincero, más por ella que por VITIN... repetía "que voy a hacer sin él si estábamos todo el día juntos"

Ayer tarde, en sus elucubraciones sobre la chica nueva, en un momento YOLI comentó que no le importaría que se quedase como concursante y ALE, la transparente, después de pensarlo dijo que sí... su gesto y su tardanza, lo demuestran todo. Es demasiado guapa para que a ella le caiga bien... se le nota a kms.

Supongo que yo veo, esto porque no me gusta la chica. Los que le gusta verán lo maravillosas que son preocupadas por sus ropas de marca y diciendo que era un poco pija. Todo esto después de haber apretado el botón, por lo que no era por la prueba. En fin... para gustos colores.

atticus dijo...

choco

sorry... lo de mover el culo no es literal aunque ambas lo muevan...

atticus dijo...

en ningún momento, al menos mientras yo estuve viendo, he visto un comentario sobre lo mal que estaría VITIN... así que los lloros no por ser reales, necesariamente eran por el concursante, su amigo expulsado. si lo ha hecho, rectificaré, pero ver no lo he visto y estuve bastante pendiente del 24 horas.

atticus dijo...

En la conversación de YOLY con la chica nueva, está le dio a entender que fuera se la veía como que andaba buscando continuamente al primo. Trato de enmendarlo diciendo que era su opinión personal, pero YOLY, quedo tocada y para remate la animaba a seguir haciendo lo que ella sentía, ya que el primo era un buen chico, sin mala intención ,pero mirando si recibía lo mismo que ella daba.

Una de cal y otra de arena.

atticus dijo...

Eh!..

atticus dijo...

En los videos de VITIN, también extrañe, los de la noche putanesca, azuzando junto con ALFREDO a OMAR.

Una joyita el niño... nunca insulto a nadie, ni hablo mal de nadie... no que va, que le pregunte a YOLY y a PAULA y si siguiese dentro, seguramente también hubiésemos visto lo mismo con ALE.

atticus dijo...

Estoy embalada... hablando sola. Mejor lo dejaré, no vaya a ser que llamen al frenopático.

Chocolate dijo...

Sí que faltaron esos videos Atticus, pero también el de la bonita amistad que ha desarrollado en las últimas semanas con las primas.

No creo que Ale tenga ningún problema con que la nueva sea guapa, pero que se piense si la quiere como concursante es lógico, es una rival más. En lo que yo vi del 24h las que mejor acogieron a Lydia fueron las primas, sobre todo Yoli.

Tras la salida de Vitin lloró porque le va a echar de menos, por él no tiene por qué llorar, ni que se fuera a la guerra! Pero con sus lágrimas demostró más cariño por él del que nadie ha demostrado por ningun otro expulsado.

Mariman dijo...

Aquí, elefante en cacharreria...
Balzac, tan tierno, me propone que juegue contra una productora atres bandas..
Sólo que a mi no me patrocina Pepsi-zero, ni otros.

ni tengo plataforma para luchar.. Ni siquiera una mísera cuenta en Luxemburgo..

Además El Sr. David Cano, desde la pagina oficial de telecinco, se atreve a insultar a los disidentes, como si viviera en su antigua gatera..no, rey, eres asalariado,ahora no eres lo que dices, y eso me dá derecho a hablar de tí como de Floren o Pilar o quien me salga de los cohones, que para eso sintonizo esa cadena.

Y por otra parte, yo solo exijo calidad, con mi mando a distancia.
Y si veo Downtown Abbey, quiero hasta el último jarrón en su sitio.
Y si veo Homeland, quiero drones por Pakistán lo más realistas posibles
Y si veo Orange is the new black, quiero ser una de las presas..
Quiero calidad, que para eso pago 200 canales.
Y siento que Mediaset me toma por tonta o gilipollas, no lo hacen los de la productora de Breaking Bad o Los Soprano, no, al contrario, me respetan.

No lo hace HBO o Netfilx, juegan con la inteligencia de los espectadores.
Y si en este pais hay chavalas dispuestas a empatizar con una tipa así, que se deja vejar, que malfolla en directo, que llora, sufre y nos cuenta lo burra que es ,en su vida anterior-y futura, no juego.

Paula, no me interesas, eres carne de cañón, ninguna Justina.
Por mujeres y analfabétas como tú, hay tantos lios de parejas.
Ojo No descarto actuación de Lucia y Omar, otros analfabetos emocionales.
Y por todos ellos, ni un euro.

Mariman dijo...

Y ojo Paulistas; denigrais a la chica con vuestro apoyo
Acaso premiais que despues de cuatro putas horas de humillacion-base de todo el puto concurso-la víctima sea ella?
Os gusta esa humillación?
Hubierais aguantado cuatro horas a que un descerebrado os elija?
Y si no es así, vendetta para siempre?
hostia, pensar en su futuro en Carabanchel, rodeada de churumbeles, con la famila evangelista..y bajando a tomar el vermú en chandal y con tacones, (Martirio dixit)
Que poco la quereís...
Una carpeta como dios manda con el de la ruta del embargo, y Marbella es suya..
Si es que soys mu chinás..

Anónimo dijo...

A
La verdad os leo ...desde un estado de nirvana...o con la misma actitud que veo el debate "saliéndome de mi misma"...
Me ha gustado mucho balzac (como siempre ) para mí eres lo "más"¡ ahí lo dejo!! quien quiera entender entienda ...

orwell defiende en su 1984 "que el individuo no puede luchar contra el estado" y yo añadiría si lucha con sus hermanos contra él ...lo único que consigue es crear otro estado ...con el que tarde o temprano hay que luchar...
No puedo dejar de sentirme en el día de hoy... como bien venía sintiéndose heliades (un saludo) cada vez que hablábamos de la organización y ella con su bonhomía habitual ...nos comentaba que se sentía tonta ...al día siguiente de una decisión gran hermanil que a ella le parecía contraprudente con ese tan denostado "espiritu" o con quien se desengaño ya el año pasado en una visión que me parece "visionaria " de una madonna (un saludo para ti también ) que ahora también me explico...

Perdonarme que os diga ...que anoche nos lanzaron un hueso y todos hemos seguido el guión (es lo que siento hoy ...con mucho dolor ..creedme!)
Abanderamos "el espiritu de gran hermano" y conseguimos que fuera hastag(no sé si se escribe así) y lo vendemos como el nova más ...
Pero que hacemos al minuto siguiente meternos en guerras omar si ...paula no ...etc y nos dedicamos a justificar lo injustificable (siguiendo criterios de pasiones personales) en vez de estar a una en lo que interesa. LA TELERREALIDAD
Pero también os entiendo en esto ...los que abogamos por la telerrealidad para defendernos necesitaríamos que ese ojo que vigila a los concursantes se virara y también pudiéramos la audiencia tener un ojo que vigilara a estos y a la organización ...nunca se nos permitirá! porque les veríamos más si cabe las costuras y nos volveríamos en su contra (con lo que el programa que más nos gusta moriría )
Si se nos consintiera ese concurso que "reclamamos" se agotaría también por falta de audiencia...
y si seguimos en este (para muchos apasionante) gran hermano ...que es que los votos no coincidan con la opinión general ...si no con la capacidad de convocatoria que tengan "los istas" en las redes sociales y una estrategia que el punto final sea nuestro finalista final (abundando la redundancia) "apaga y vamonos".Poque perdemos frente "al circo" que es la solución más chabacana que se plantea...y a la larga también pierde "gran hermano"
En esta tesitura sólo me sale la frase de una obrilla "yo me bajo en la próxima y usted".

Desearía que el bosque nos permitieran ver el bosque...pero eso juega claramente en contra de "gran hermano" que hacer ?? en esta tesitura ya me encontraba el año pasado...¡Me bajo en la próxima y usted?!!

Anónimo dijo...

A
que el bosque nos dejara ver los árboles!! lo siento...

Anónimo dijo...

A
Y si dirigimos nuestra mirada "a este lado del espejo" me parece "corto de miras" ...defender una manipulación en pro de azahar.juanma y no señalar la manipulación paula-luis (en los vídeos)...simplemente porque esta no coincide con nuestro sintereses dándole
pábulo al enemigo en su argumento"ustedes siguen una consigna cuando os interesa y cuando no la obvian"

Mariman dijo...

Inmaginar que entra Lucia (con 15 años más)y le dice al de la gorra, con dulce sonrisa...
A por ella, otra vez, en la ducha, 30 segundos
Y luego, dia de nominaciones, la abandonas en directo.
Y así te vas con los deberes hechos.
Paulistas apostamos..
Entraría en la ducha sí o no?

PK Grosella dijo...

Mariman,
Otra cosa no sé, pero patrocinios no necesitas. Te bastas y te sobras tú solita. ;P

Quieres una (otra) razón de peso para largar a Paula??
Está engordando un montonazo. Como siga así, ni modelo de tatuajes ni de fajas casi. jaja

A,
Me temo que no A… Creo que yo no me bajaré en la próxima… A veces pienso que ya me gustaría, pero los vicios es lo que tienen, que son difíciles de dejar.
Puede que algún día deje de escribir, pero bajarme del programa casi seguro que no, ni de leer tampoco.
Puede que me intenten engañar, puede que me enfade, puede que los "istas" lo acaparen todo y decida dejar de escuchar opiniones para hacer caso sólo de la mía, pero incluso así me merece la pena y me sigue divirtiendo.
Me gusta terminar los libros que empiezo, y más si estoy en plena acción. Quiero ver cómo acaba….
Me bajaré en la última parada, cuando se cierre el ojo, no quede más que oscuridad y aparezca la palabra Fin.

Claro que …...nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre!

Helíades dijo...

Atticus, por mi parte no hablas sola, me encanta ver el otro lado de las cosas, eso que a mí siempre se me escapa.

Mi problema, Anónimo A es que creo que no he crecido con el concurso. Me he quedado en el que todo es legal, que la audiencia es soberana y por tanto la que decide como quiere que termine este concurso. Es cierto que he visto "cosas raras" que he querido justificar con la caída en la audiencia. He visto pasar a la final a gente que jamás hubiera pensado, pero claro, desconozco las plataformas que se organizan por parte de los familiares y demás (léase María y Sor). He sentido como la organización se quiso cargar a un Pepe Herrero al que veían bicampeón y que se les rebelaba ( Kiko y su lupanar) y aun así he creído fielmente en las votaciones, en que las salidas eran legales por eso cuando leo lo seguros que estáis algunos de que se manipulan pues yo me descoloco y me pregunto "qué hago yo viendo un concurso en el que se me está engañando?". Lo malo de todo esto es que adoro GH, me gusta el formato, me apasiono con algunos concursantes, hasta los quiero y me gusta verlos felices porque son parte de mi vida, de ese trocito que no me importa estar en soledad, pues yo tampoco tengo a gente alrededor que le guste el concurso. Me da igual. Cada jueves duermo 5 horas por ver la gala, solo me consuela que el sábado ya dormiré. Me sentiré tonta por no entender, por no saber, no me importa, pero si supiera de verdad que esto está amañado...tal vez, y digo tal vez porque soy de las que creen que hay que verse en la situación, tal vez, desconectaría totalmente de GH tal y como lo vivo hoy. Probablemente no lo haría del todo, "las adicciones cuestan dejarlas, pero fijo que no me implicaría lo mas mínimo. Sí, me cuesta que se burlen de los que participan, no solo con ilusión sino con sus ahorros.

Perdón por el rollo.

Por cierto, un saludo :)

Anónimo dijo...

A
Pensar que luchábamos por la telerrealidad y nos hemos quedado :
1-omar o paula
2-tragamos con que alguien que opina en el debate ,,,se dedique a "cargarse el espituro" cada vez que abre la boca...(lidia torrent)
3-Dejamos que gente fuera de juego ...siga en la casa..(fran
4 -tragamos con que promocionen el siguiente encuentro omar-luis o luis-paula que todo sirve en la guerra por la audiencia y las llamadas...
Y no solo esto ...si no que lo apoyamos en pro de nuestros intereses(siguiendo en nuestra situación queriendo tener primacía moral ...contra el enemigo) en nuestra premisas (de piel o las que sean) contra el enemigo...
A que jugamos o hacia donde vamos???

Anónimo dijo...

Heliade y Pk
El año pasado me encontraba en la misma tesitura que vosotras y encontraba que una madonna trasnochada y muy visceral quería imponer su voluntad...!
Y ahora cual filósofo que ha bajado a la caverna y trata de convencer a los que ven "sólo sombras" deciden matarle...por que ( no cabe en la cabeza de nadie..que el filósofo...defienda la idea de acabar con gh.Por mucho que nos conducca hacia la luz ) no presumo de ser más que nadie ...creo que hemos llegado algunos a una meta a la que tarde o temprano todos llegaremos...!

Chocolate dijo...

Anonimo A, entiendo lo que dices y tienes parte de razón pero yo pienso como PK, no tengo ninguna intención de bajarme del carro!
si no lo hice cuando lo de Argi, que me pareció indignante e injustificable, mucho menos ahora. Mientras siga disfrutando seguiré viendo y comentando GH, si en algún momento dejo de disfrutar entonces sí, a otra cosa mariposa.

atticus dijo...

Yo también sigo... si hasta lo que nos enfada nos hace sentir y de eso es de lo que se trata... ¿No?

mayragh dijo...

Balzac interesante, y mucho, tu entrada de hoy, de las que te hacen reflexionar.
Sin tiempo ahora mismo, no puedo sino darte mi enhorabuena. Ahora lo tengo todo mucho más claro.

Saludos a todos los demás, interaré leeros y debatir con vosotros más tarde.

Isabel.j dijo...

- No me lo puedo creer....se me ha borrado el comentario.......-- Muero de HORRORRRR ...

Buenas tardes....He discrepado aunque No ha salido el comentario....si se me pasa el enfado doy mi opinión......

Anónimo dijo...

A
Choco no me veas como el adalid "que quiere jorobaros la diversión"
A nivel individual te diré que fuiste la única con pundonor anoche .Haciendo ver que el vídeo paula-luis era una manipulación descarada del enemigo...algo que a estas horas todavía a otros les cuesta reconocer...por la consigna "al enemigo ni agua" ...
Y quiero hacerte ver "que no convencerte" que lo más seguro es que yo me baje en la próxima...no que tu lo tengas que hacer"

Anónimo dijo...

A
Si atticus me temo que ha eso juegan lo "psicólogos" a que es más rentable "lo que nos hace enfadar" que cualquier otra prioridad---

Helíades dijo...

Psicólogos?? Hay psicólogos??? Recuerdo aquellas pruebas que les ponían en el extremo de todo. Robaban comida, se la repartían, se la cambiaban por tabaco... Eso si que era pensar para sobrevivir. Y lo que echo mucho de menos es reír. Vitín, que se supone era el graciosillo a mí no me hecho reír, ya no digo los que quedan, son mortalmente aburridos, todos. Bueno, casi todos. Es Alejandra la única que me hace ver que hay vida en GH, que se puede ser "normal, concursar sin pareja y caer de pm. Y es que no hay nada con la espontaneidad, la sonrisa abierta, las lágrimas verdaderas, ayer me encogió el corazón porque sentí ese dolor, esa falta de aire que te ahoga ante lo que sabes ya inevitable.
En fin, que si quiero disfrutar de GH casi que prefiero vivir en la ignorancia... o no. Me entiendes o no??? :))

Isabel.j dijo...

- gh un concurso de entretenimiento, Yo, no voto, si me sobra algún eurillo siempre tengo claro con quien lo comparto, es mi modo de ver la vida.....
¿Alguien piensa que alguno de los concursantes de gh es un modelo para la juventud.?...no lo veo...
- Paula me gusta A PESAR DE LAS 4 PUTAS HORAS...me gusta porque se levanta cuando cae, me gusta porque vive su vida sin hacer daño, me gusta porque no miente, me gusta porque Es Ella misma....No la veo ejemplo de nada, tampoco que denigre a nadie, y mucho menos carne de cañón,...Vive y deja vivir...
- Alenjandra, tampoco tiene estudios, trabajo esporádico de camarera, no hace nada en casa, ni recoger su vaso, con su madre según Ella misma un poco déspota, !! Como no muere de amorrrr...todo se le entiende...
LAS DOS 20 AÑOS.....
- Paula no se merece seguir en el concurso....- es la favorita del programa, por eso ayer, cuando entro la chica nueva, pensó podía ser la Ex-novia de Luis, porque sintió algo parecido a la antipatía de su parte....
- Mientras tanto, la misma chica hacia lectura tanto a Yolanda como a Omar, de forma solapada, para que pudieran entender cosas....!!...lo vi...no me lo han contado....
- Paula vive sola, se lo merece, tan mala que fue con su familia, es una helio, con voz de pito, y aunque trabaje de dependienta, y diga lo mucho que la quieren en su trabajo, no lo oímos ..porque ya nos ha dicho el buen chico de buenos sentimientos escondidos que es Omar, !! Que va borracha....
- Alejadra, tan joven, tan clara y espontánea, su errores son por inmadurez, tan divertida y sin malicia, !! Claro 20 añitos....- quiere independizarse de su familia, !! Ah, y al salir que la esperen con el perrito que quiere !! Pero de raza, que los de perreras no le gustan......- Sus lágrimas, son verdaderas, cuando ayer le comento a PAULA porque no le dio la bienvenida a la casa, ¿qué hizo PAULA ?...comprenderla y quitarle importancia al asunto....!!! Pero claro....porque Alejandra se lo merece todo, ...!! Como la ayudo aquella noche, se lo tiene que agradecer incluso le debería dar el premio,.....!! No hay color, Alejandra tan ...como se tiene que ser....Paula...tan, aprovechada y víctima .....!!! NO LO VEO...

- Omar, pobrecito, no importa todo lo que ha hecho, es pasado, es Luis el que le provoca llamándole maltratador, !!, y por nada.....¿qué ha hecho el bueno de Omar, que no sea hablar de como se solucionan bien las cosas...y la manera de tratar a todas esas mujeres que tiene locas.....?....y de saber que a Luis le ofende que le llamen "chica " y decírselo para hacerle daño...!! Pero Sin intención...- que ha sufrido mucho, y sólo tiene 25 añitos también...
- Ese Luis, que por sus formas educadas, rancias y repetitivas, tiene toda la maldad del mundo, !!! Oye....con 23 años, y claro, se le puede llamar de todo, !! Mira a lo que se dedica....y la mala leche que tiene, que con palabras solo busca provocar y hacerle daño a Omar.....

como dice " creo" Mikel, la mala leche por el texto que se me ha ido, me ha hecho mezclarlo todo...-- jajajaja
PERO:
ni Alejandra es ejemplo de nada, ni PAULA es lo peor de lo pero, ni Omar un pobre, con una vida dura que hay que darle oportunidad para verle el interior! ni Luis esa mala persona que con sus palabras solo pretende herir porque tiene mucha maldad..
ES UN CONCURSO, QUE TODOS, QUIEREN GANAR.....

Anónimo dijo...

A
Te entiendo heliades y no sólo eso me siento muy cercana a ti en un día como este!!
Y eso que a mí se me daba igual ( por animosidad) que se fuera fran-paula o vitín !! no sé si se me entiendes!!
Lo que más me gusta es cuando "sus historias nos enganchan" pero no las historias que pertenecen a su estrategia ...si no a esa historia que ellos se empeñan en ocultar ...( no hay nada más entretenido que ver a sindia-pepe flores prepararse unos huevos y hablar de sus cosas)
Pero lo que vende es mostrarnos a pepe luchar contra sus enemigos y ser infalible contra la maledicencia de éstos (vamos a decir que esto no es entretenido? no por dios ...diremos que somos tan ingenuos que lo que más nos entretiene es lo de "los huevos").O a sindia luchar contra su agresor es más entretenido que decir que ésta comulga con él y es un producto más de ese machismo que aboga en españa por mucho que¿que vende más ...lo que más promocionan?? yo creo que si !!

Anónimo dijo...

A
Querida Isabel te retuiteo con cariño !!!

ni Alejandra es ejemplo de nada, ni PAULA es lo peor de lo pero, ni Omar un pobre, con una vida dura que hay que darle oportunidad para verle el interior! ni Luis esa mala persona que con sus palabras solo pretende herir porque tiene mucha maldad..

Helíades dijo...

Anónimo A, agggggg! Odié a Sindi cuando se unía a Danonino contra Pepe, la adoré cuando le decía a su novio que se vestía como quería. Odié a Dani cuando se ponía insoportablemente criticón y se arrastraba por Hugo, le adoré cuando Hugo le gritaba a 2 cm de la cara y el aguantando. Salté por mi casa cuando vi aparecer a Pepe Herrero en el Reencuentro, casi hasta las lágrimas. No me hacía falta nadie a mi lado, estaba viviendo mi ilusión. La única vez que he votado, (trabajo con gente que necesita nuestra ayuda) fue en ese GH porque si ganaba Pepe ganaba yo.

Luego llegaron las carpetas y bueno... no es lo mismo. Y llegaron las expulsiones porque aquí mandamos nosotros. Sí, incomprensiblemente me molestó el trato que se le dio a Danny Dj en plató hasta el punto que por decirlo en Twitter el minino me bloqueó, jajajajaja, y eso que hasta nos llevábamos bien.
En fin, debo actualizarme al Heli 3.0

Anónimo dijo...

A
Heliades jajaja todo eso que te ocurrió son ventajas!!! la más grande que te bloqueara el minino ??? o no???

Helíades dijo...

Podrás creer que me dolió. Es como si me pusiera una mordaza sin enterarme :) Hoy ya ni leo la gatera, prefiero mil veces este blog, sobre todo por coherencia y tolerancia. Y porque hay gente a la que no se le escapa una. Aprendiendo On.

Anónimo dijo...

A
Lo que despierta mi cariño y mi respeto es tu coherencia Heliades !! y lo demás ...hay cosas en las que coincidimos y otras en las que nuestras posturas son contrarias...pero para mi la premisa de la coherencia es fundamental!!!

Chocolate dijo...

Anonimo A, ya sé que no pretendías convencernos ni jorobarnos nada, simplemente has dado tu opinión y yo la mía ;) Y entiendo los "ya no lo veo más", tanto si son "berrinches" como decisiones meditadas, se los he visto a mucha gente, algunos lo han cumplido y otros no, y no me parece mal que se diga y que no se cumpla, es una forma más de desahogo, pero yo no lo he dicho jamás por mucho que me haya indignado o decepcionado, porque me conozco bien y sé que soy una yonki de GH, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva :D (inciso: dejé de ver la chorrada esa de la Re-vuelta cuando se fueron los míos pero es que eso no era GH sino un sucedáneo mal hecho)

Cambiando de tema, estamos tan concentrados en la lucha Paula-Omar que no hemos comentado nada de la posible repesca. ¿A qué creeis que vuelven a la casa los ex-concursantes el domingo? una visita? una prueba? el comienzo de una repesca? A mi me da que ni el programa lo sabe aún, que están improvisando... A mi me gustaría que fuera una repesca y volviera Lucía a la casa, y quiero que vuelva ella independientemente de que salgan Paula u Omar porque lo que quiero es verla a ella en la casa porque ya sabeis que soy la rarita a la que le cae bien Lucía y me quedé con ganas de más. Y si es sin Paula mejor aún porque así podremos verla sin estar en una situación de máxima tensión.

Helíades dijo...

Gracias, Anónimo A, me acabas de levantar la moral y y la autoestima. Vosotros me superáis con creces.

Buen finde a todos, no seáis demasiado malos. Kisses!

Anónimo dijo...

A
Choco estar al otro lado del muro ! a veces es cuestión de una frase , un gesto , una escena que no te la explicas...una situación que te parece grotesca...un agravio comparativo !! Sólo se me ocurre un símil hay cosas en la pareja (que mantienen a ésta) y que cuando en una pelea se revelan ,cambian para siempre tu percepción de la persona y en consecuencia tus sentimientos..

Pallmall1 dijo...

BAILANDO CON LOBOS 1ª PARTE

Mi animadversión no es para nada hacia los hombres en general. Estoy felizmente casada y tengo una extraordinaria relación con los hombres en general. Mi animadversión es hacia los hombres chulos, a los que presumen de cabrones… a los que consideran como un simple número a las mujeres que se acuestan con ellos…a los que amenazan con una violenta verbal que pone los pelos de punta…en lugar de argumentar o razonar. Tengo animadversión a esos hombres, que se creen que todo lo que hacen ellos está permitido, bien visto y es guay…mientras que lo que hacen las mujeres es como mínimo un puterío. Tengo animadversión a los hombres que quieren resolver sus asuntos pagando a 2 rumanos para que lo hagan por él…porque en el fondo, con los hombres, son unos auténticos cobardes. Solo son valientes y tienen fuerza con las mujeres.

Tengo miedo de esos hombres que hablan de forma muy violenta, mientras la expresión de su cara permanece casi impasible y hasta dulce…me traen recuerdos francamente malos. Tengo miedo de los hombres violentos que nos venden dulzura y romanticismo mirando a cámara…con la palabra. Porque eso, no pasa factura, engaña a la gente y se sienten protegidos dando esa imagen. Con esos hombres, he tenido, tengo y tendré…auténtica animadversión. Nunca me quedaré de brazos cruzados si yo puedo hacer algo para no dejarles salirse con la suya. Como persona sobre todo, y como mujer en particular, creo que es mi deber hacerlo.

Todos hemos olvidado cuando poníamos verde a Vitín…y mira que ha pasado poco tiempo…¡¡flaca memoria tenemos cuando queremos !!. Le hemos llamado falso porque jugaba a varias bandas, traidor hacia Omar…hasta Lucía se sintió decepcionada por él, ¿os acordáis?...Pagafantas, manipulador, metemierda, machista, trasnochado…decíamos que nos sobraba, que no hacía falta dentro de la casa. Decíamos que a la primera ocasión en que estuviera nominado había que echarle…y eso, es lo que ha pasado. Pero ahora, la gente no está contenta con su salida…ahora resulta que era encantador, que no merecía la expulsión…que pobre Vitín. Es algo que suele pasar muy frecuentemente cuando alguien muere…una vez fuera de juego, nos olvidamos de lo malo y premia solo lo bueno. Con leer las cosas que hemos escrito no hace mucho tiempo sobre Vitín, tendremos las pruebas de lo que estoy diciendo.

El llanto de Alejandra, para unos es por el disgusto de que se haya ido Vitín…mientras que para otros, el llanto es porque se ha dado cuenta de que habiendo pedido a la audiencia que no echara a Vitín, la audiencia no le ha hecho ningún caso. Ha entendido que su estrategia es mala…la audiencia no le apoya. Su prima y ella se miraban preocupadas…es más Yoli estuvo a punto de nominar a Omar del miedo que tenía a salir a la palestra. Eso, es lo que ha hecho pensar a muchos que el llanto tenía otra explicación. Yo creo en cambio, que el llanto es real y es por ella…siente pena de sí misma, Es un llanto egoísta y caprichoso. Le han quitado su juguete…porque ha utilizado a Vitín a su conveniencia. Recuerdo la noche que estando en el jardín con su prima Yoli, le decía a esta, que los 3 ( Omar, Alfredo y Vitín ) eran unos falsos…pero que a pesar de todo, había que arreglar el tema o estarían hasta el final con 2 puntos negativos dados por ellos.


Pallmall1 dijo...

BAIOLANDO CON LOBOS 2ª PARTE

Ahí empezó la reconquista de Vitín. Alejandra le mandó a Yoli a hablar con él, después de haber actuado ella de avanzadilla…para arreglar la metedura de pata de su prima. Ahí conocí a la Alejandra fría y calculadora. Vitín exigió pruebas de lo que decían, y las primas se pusieron a ello...dándole su amistad a tope desde aquel día. Si quieres a alguien de verdad, puedes enfadarte y llamarle cualquier cosa en un momento de enfado, todo es comprensible…pero lo haces con genio…nunca dices las cosas con desprecio, sonriendo o de forma humillante como Ale ha hecho con Vitín. ¿La tiene pequeña? ¡¡ qué asco !!. La cara de asco y horror que ponía cuando alguien le tomaba el pelo con Vitín, era para verla. Por eso Vitín se sintió mal con ella, se sintió humillado. Las cosas que dijo Ale a Juanma, Aza y su prima sobre él, no es de alguien que quiere a otro…y no ya por las cosas que decía, sino por cómo las decía…por cómo se ha reído de él, por cómo le ha despreciado. Eso sí, cuando nadie le quería...allí estaba Vitín…y eso, lo va a echar mucho de menos.

Nos extrañamos de que no saliera Fran, olvidando que al menos…Fran ya ha recibido el castigo dentro de la casa…en forma de pelota de tenis o de la despedida de Alfredo. Si no se hubiera sabido nada dentro de la casa, de cómo es Fran realmente…si les siguiera teniendo a todos engañados…posiblemente, la gente le hubiera tenido más ganas. La gente hubiera deseado ver la cara que se le quedaba a Fran cuando saliera y le fueran poniendo los vídeos de su falsedad. Ahora, Fran ya lo sabe todo y está preparado…el morbo no es el que era, y su salida, puede esperar. Ahora se le ve más mermado, muy sólo…y esa imagen no genera tantos odios. Ya le llegará su momento, se piensa que está quemado.

Ahora, como en tantos otros GH, toca seguir con la fila de los reventados como se les llama desde el Gh de Iván…tal y como fueron desfilando en aquel Gh, todos los del grupo contrario a Iván, los del grupo del Che…fueran culpables o no…simpáticos o antipáticos, el que se ponía en la palestra…iba a la calle. Mientras, el público aplaudía y disfrutaba…y a pesar de que todos los concursantes del grupo contrario se unían para intentar echar a Iván…votando por ello, no lo conseguían. Ahora, Paula es como Iván…los reventados los del grupo contrario a Paula…y la audiencia, la misma o parecida que echaba jueves tras jueves a todos los del grupo contrario…fuera justo o no. Igualito que ahora, es más...casi siempre ha sido igual…no entiendo tanta extrañeza ni indignación.

Ayer, nos metieron a una de las chicas del debate…sí, ese debate que tanto odian algunos…y que seguro que a muchos, les empezará a caer bien . La chica en cuestión, es más primista y Omarista…no es nada Paulista. A los que protegen a Paula, es una pena que no se les haya ocurrido meter a alguien que tenga como favorita a Paula para que le pase información. Así que llegó y no perdió el tiempo. A Ale le indicó que tenía apoyo y que no entendía por qué se preocupaba…a Yoli, que estaba demasiado encima del primo…le dijo que el primo era sincero, auténtico y estupendo pero que tenía dudas con la chica de fuera. Con eso, ya le ha dicho que el primo está bien visto fuera y que ella se pasa.

Pallmall1 dijo...

BAILANDO CON LOBOS 3ª PARTE

Ella no le puede decir nada , dice Lidia…pero mi consejo es que aflojes un poco. Luego le dice que tranquila…solo vosotros entendéis lo que estáis haciendo etc. Yoli terminó diciendo que le había dejado “toa rayá” porque no quería que fuera pensasen que acosaba a Jonathan. Yoli, también descubrió en el almacén…que en la maleta de la chica, ponía Elsa Anka y se lo dijo a su prima…aunque luego decían que pensaban que era la novia de Luis. Juanma también pensaba lo mismo. Luis había dicho que por su ex iba mucho a Barcelona…y esta chica decía merci.

Paula pensaba en varias cosas posibles. Hablaba con Luis, y le explicaba que estaba encantada con esta prueba…consiguiera ser finalista o no…se salía un poco de la rutina y era divertido el juego. No le importaba compartir con Luis sus pesquisas, estaba nerviosa y lo necesitaba…y así se las fue exponiendo. Mira, he hablado bastante con ella…y tiene bastantes expresiones que yo utilizo. Así que mi primer pensamiento es…¿y si es alguien relacionado conmigo de alguna forma y yo no me he enterado? ( también Aza pensó algo parecido sobre ella misma porque la chica le acariciaba el pelo). Continuó diciendo…al principio, es que me resultó cara conocida. Por otro lado, le he dicho que si está sola, no me importa cambiarme de cuarto e irme a dormir con ella….dejándote a ti esos días. Le he dicho que nosotros dormimos juntos y que aunque no hacemos nada, los achuchones son intensos porque hace falta cariño…y en ese momento, ha salido disparada…por lo que he pensado ayyyyyyyyy que va a ser la ex de Luis y le ha molestado lo que he dicho. Por último, pienso que si no es ninguna de esas 2…es alguien relacionado con Fran.

Aza, en la cocina… intenta ayudar a Juanma, ya que ella ya ha dado al botón. Ahora, ya no está tan segura de haber acertado y quiere que si no es ella, lo consiga el primo. Lidia en el salón, habla con Omar y también le da pistas claras de cómo se le ve fuera. Le dice que tiene que aprender a decir las cosas, que habla muy mal…porque ha dicho cosas muy gordas y muy fuertes, que se ha pasado mucho. Omar le dice sonriendo…no sabes cuánto, pero yo soy así. Me da lo mismo lo que me pase…yo digo lo que pienso, me sale…y no se controlarme. Más tarde, Paula charla con Aza en la habitación y cambian impresiones sobre la nueva invitada. Aza y Hugo han sido los primeros en pulsar diciendo que es la hermana de la ex de Omar…Fran y Luis también han pulsado y han dicho lo mismo. Los primos y las primas estaban a punto de pulsar…y a nadie, se le ocurre pensar en que no puede ser que el que acierte vaya a la final…cuando hay 4 nominados que se deben a lo que diga la audiencia y no a la relación de la nueva invitada con uno de los concursantes.

Saludos

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todos... Balzac y demás gente del blog

Marshal he de confesar que este comentario empieza así por contestar a uno tuyo...en el que por cierto, te doy la razón en parte.

Atticus e Isabel...ánimo guapas...lo importante no es el número...sino luchar por nuestra razón

A todos, un beso grande. Sabéis que os leo y me gustáis aunque opine lo contrario ;)

Anónimo dijo...

Tardaron poco en inventarse una prueba por parejas para juntar a Paula y Omar, que listos estos de GH

Chocolate dijo...

No fastidies Anonimo! De que va la prueba? Cuenta!

Pallmall, es cierto que muchos pusimos pingando a Vitin al principio y ahora nos cae bien pero es que nuestras opiniones evolucionan en un sentido u otro según les vamos conociendo mejor.

Pallmall1 dijo...

hola choco :)...pero hay mucha gente que le sigue viendo igual o no se le ha olvidado. Entonces, no le quería nadie...ahora, algunos han cambiado pero muchos, no.

Os dejo tranquilos... intentaré leer y contestar cuando pueda.

Anónimo dijo...

No preste mucha atencion Chocolate, lo tengo de fondo mientras hago otras cosas, pero tiene que ver con palomitas que no pueden comerse, hacer retratos con ellas y hacer una coreografia. Pero una parte de la prueba tiene que ser por parejas y el Super les ha dicho que Omar y Paula juntos

Yucca dijo...

Chocolate, tienen que hacer cuadros de los concursantes con palomitas. Pegar 1000 popitas por cada cuadro. Para conseguir las popitas tienen que adivinar la película que interpretaran dos de ellos mediante mímica
Ahora están ensayando el baile de la popitas... para troncharse!!

Anónimo dijo...

Plas,plas,plas,plas,genial Pallmall1

Chocolate dijo...

Ya Pallmall, pero de verdad crees que Vitin despierta más animadversión que Fran? yo no. Pero hemos pasado de votar y esa es la consecuencia.

He buscado lo de la prueba:

18.48 Yolanda y Ale llegan con la tablet y la explicación de la nueva prueba semanal: POPITAS ART. Tienen que completar 18 retratos de sus compañeros usando 1000 palomitas en cada uno de ellos.

Para crear los cuadros, antes deben conseguir las palomitas jugando al juego de las películas. Tienen que llenar vasos con 100 palomitas cada vez que acierten una película. No se pueden hacer gestos ni onomatopeyas y tienen 3 minutos para adivinar qué peli representan 2 de sus compañeros. Si no adivinan la peli tienen que ponerse unos disfraces de palomitas y bailar TODOS una coreografia para conseguir el vaso con 100 las popitas. No pueden comer palomitas, NI UNA, sólo el martes por la noche en la fiesta del cine. Tienen que hacer la prueba por parejas de concurso, los que están sin pareja se tienen que unir formando una nueva, es decir, Paula y Omar van a pasar mucho tiempo juntos. Cada día tienen que hacer 4 cuadros como máximo. Hay un sobre que deben abrir al finalizar la prueba, en él pone qué requisitos tienen que haber cumplido para ganar. Lidia es una invitada y puede participar o no, como quiera. El resto, todos ellos, tienen que participar el alguna de las partes de la prueba


Bueno, lo de las pelis puede estar gracioso, lo de hacer los cuadros tiene pinta de pesado. Y lo de Omar y Paula me da pereza pero a ver si nos dan algun buen momento, mucho me extrañaría que ella no monte algun numero.

Chocolate dijo...

Gracias Anonimo y Yucca! Estabamos escribiendo a la vez :)

Anónimo dijo...

B Jo que vergüenza han tardado nada en hacer pareja a Omar y Pauloca que ya lo sabíamos ahora seguir con el cuento

Anónimo dijo...

Pallmall1 , tu Bailando con lobos es genial ,plas,plas y plas

Piluca dijo...

Buenas noches,Pallmall1,es un verdadero placer leerte,lo escribes en capítulos como si fuera el programa que te dán al entrar a ver la representación de una Obra de Teatro, se vé que debe gustarte el Teatro,porque titulas múchos de tu textos,yo sí conozco porque soy muy aficionada al acudir a ver Obras sobre todo clásicas,si has leído a Anónimo "A"en uno de sus pots nos deja otro título "yo me bajo en la próxima y Vd?"por Concha Velasco y José Sacristán,creo tambien la pusieron en
TV.me hace gracia porque en alguna ocasión dije que este GH.era puro teatro todo,y los título les vienen como anillo al dedo,tambien Balzac en alguna de sus Entrada a sacado a colación algún título.
Me gusta muchísimo como enlazas todos,parece lo estemos viendo en vivo y en directo lo que quiere decir que eres una gran narradora,para mí imposible,yo quiero decir múcho pero en cuatro renglones lo digo,siempre quedo con la duda si se me entenderá,¡¡¡ya me dirás¡¡¡¡.Te agradezco tus palabras siemrpe tan amables hacia mi persona,gracias Pallmall1,de los que están nominados te digo que no quiero que salga Omar,pues creeme que tengo un resorte que me hace como olvidar las cosas malas que hace la gente,soy imcapaz de volver a comentar lo que pasó con Paula-Lucia,reconozco que no obró bien pero es que no tiene ni idea,creo no há tenido ocasión de saber tratar a las mujeres,cree que somos klinex,usar y tirar,y claro de donde no hay no se puede sacar,en concreto está sin cepillar,me intriga bastante el que más,te lo digo con toda mi sinceridad,cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente,muy respetable por supuestísimoUn beso vasca. y vecina de Cantabria.

Curri dijo...

Pallmall1, otra servidora que se une al carro de los aplausos y conste que Paula no me entusiasma que a mi quien no me disgusta es Luis pero no puedo por menos que hacerte la OLA porque es que lo cuentas tal cual sucede.

Pallmall1 dijo...

Anónimo de las 19,35…gracias ;)

Choco, creo que depende de qué gente. A mí no me gusta ni un pelo Fran, pero Vitín tampoco. Los 2 han sido falsos y rastreros. Fran con todos en general…y Vitín hasta con sus amigos y su propio compañero que aún es peor. Los 2 hubieran vendido su alma al diablo, no me cabe la menor duda.

Anónimo 21,54…gracias :)

Piluca mi cántabra guapa. Tú sabes que se te entiende muy bien, es más…me encanta leerte, porque parece que estamos un grupo charlando en directo. Solo quiero decirte una cosa. Si Omar, ve a las mujeres como un kleenex…es hora de que se entere, de que esos kleenex tienen corazón y responden…y que no nos gusta que nos siga pasando por sus narices. El mayor favor que podemos hacer a Omar, es que aprenda a comprender que los actos tienen consecuencias…y que uno, no se puede ir de rositas porque es alto o se crea guapo. Eso es lo que enseña en la vida… no enseña, ni ayuda que le aplaudamos, le digamos lo guapo que es y le demos un maletín con 300.000 euros. Si fuera mi hijo, te aseguro desde lo más profundo de mi ser…que no quisiera que le premiaran. Un besito

Curri, muchas gracias

Un beso a todos

Ahora me tengo que ir de nuevo ;)

PK Grosella dijo...

Buenas noches! :)

Alguien en la sala con ganas de cháchara?
(comentarios cortos, please, que vengo de tardeo….)

Han empezado la prueba?
Y la fiesta?
Cómo va?

abc dijo...

Bueno, bueno, vengo del twitter de la Heskoria y la que tienen montada por alli para echar a Paula.

PK Grosella dijo...

abc….. no te fies

Piluca dijo...

Pallmall1,te doy las gracias por tu pronta contestación,fué una sorpresa para mí encontrarte ahora,pues si que tienes razón lo que comentas de Omar,en mi modo de ver claro que no se merecería el maletín pero tampoco en este momento se lo merece nadie,el año pasado ya ocurrió lo mismo,la verdad que no tengo preferencia por nadie,se dice de las primas pero no les veo yo nada que merezca mi atención,quizás alejandra por mentarla aquí tanto la observe tambien un poco más detenidamente,es que ni simpatía ni antipatía puedo decir como las catalogo pero nada más,sin ningún adjetivo en particular pero generalizando son muy malos concursantes,no hay nada que comentar solo los lios de parejas,es muy aburrido coimes,a ver con esta nueva prueba sale algo digno de hablar.Estúve oyendo a la nueva decir cosas de la calle,no sé si eso acarreará alguna conseuencia,veremos a ver.

Yucca dijo...

Holaaa !! Yo también estoy por aquí aunque no sé lo que aguantaré... Me estoy enganchando al 24 horas cada vez que puedo... en pocas ocasiones pero me picais con todo lo que contáis....

PK Grosella dijo...

Hola Pilu!

Yo te guio!! Alejandra. Tienes que hacerte de Alejandra.(la prima bajita no me gusta porque come muy guarramente con la boca abierta, que si no, pues a lo mejor… pero no, que yo soy muy mirada en esas cosas de la mesa).
Alejandra…. fíate de mí! Total…. qué te cuesta?

Lo de las parejas… pues precisamente esta noche discutía con mi churri (churri…. no me gusta nada esa palabra! jaja gordi? ni de coña!! chico, vamos a dejarlo así, sí, chico), si Azahara estaba más colada por Juanma o Juanma más por Azahara.
El defendía que es Juanma quien está más pillado, pero yo creo que no, que es Aza la que está más pillada.
Creo que últimamente nombra más a su Zeus? cómo se llama? Zoe!! eso, Zoe. Lo nombre más para disimular. Creo que babea por Juanma, lo persigue hasta el infinito y más allá (por no decir hasta a mear), pero nombrando a su Zoe para que Zoe no piense nada raro, pero todo es un teatro… Ya lo explicaré algún día...

Y…. nada de fiesta? Pues vaya...

Anónimo dijo...

Isabel, si Paula tiene tantas a resaltar no hace falta que estés continuamente comparándola con nadie, no?

PK Grosella dijo...

Hola Yucca!
Creo que es la primera vez que hablamos… no?

Yo también estoy con el 24h, pensaba que habría fiesta...

Yucca dijo...

me refiero a que viendo el 24 horas aprecian infinidad de cosas imposibles de ver en los resúmenes, ya no te digo en los videos de las galas totalmente malintencionados ;-P (broma jajaja)

Yucca dijo...

Hola PK Grosella!! Me gustan mucho tus escritos pero me interesa también una cosa que leí el otro día... y es que tienes un blog de cocina o algo así.... si no te importa decirme el enlace... please!!

PK Grosella dijo...

Sí Yucca, tengo un blog de cocina, aunque últimamente (desde que empezó GH), que lo tengo un poco abandonado al pobre…
Pero no sólo pongo recetas…. es un poco... a mi bola. También escribo historias e intento poner cosas relacionadas con la comida… bueno, tú ve a ver! jaja Está aquí:
http://elblogderossella.blogspot.com.es

(precisamente esta noche estoy experimentando con una bebida…. jajajaj En nada la pongo en el blog!! jaja) ;)

balzac dijo...

¿Porqué lo llaman fiesta cuando quieren decir tomaros unas copas a ver si os movéis un poco somuermos que la gente se aburre...?

PK Grosella dijo...

balzac… qué sorpresa!! jajaja
Es que no es una fiesta, es un "A ver chiquitines, que os vamos a pasar alcohol!!!"
(A ver si hay suerte)

Y por cierto, que llevan 5 minutos de fiesta y ya son todo risas…. Qué suerte tienen algunos, que el alcohol les sube en dos sorbos!! UFfff

balzac dijo...

Si, Pk, ha sido decir el súper "fiesta" y a Paula cambiarle la voz...

Piluca dijo...

Hola buenas noches Pekita,sí es verdad que Yoli,habla con la boca llena,méte ruido con la cuchara en el plato,también mastica con la boca abierta,se chupa los dedos,pone los codos encima jajajaja,si me fijé,Alejandra la observo pero no le saco yo la cosita esa que me llega,quizás ayer cuando se fue Luis la ví bastante afectada,no me parece una chica que finge,creo se dá perfectamente lo que está haciendo,o sea ubicá,has visto que dijo alguien por aqui de la Hescoria,refiriendose a Paula.,habia que enterarse.No leo ningún otro Bloog al túyo no súpe entrar con unos datos que pusiste aquí,si es de cocina me gusta múcho cocinar y hacer cosas nuevas que sean fáciles.Pekita un besito guapina.

Yucca dijo...

Pk Grosella me lo anoto para verlo con calma. Hace unos días leyendo los mensajes alguien hacía referencia a tu blog y gustándome como me gustan tus comentarios te estuve buscando por internet, pero no te encontré... También soy cocinitas... pero sin blog. Bueno, que empieza la fiesta... a ver qué nos depara la noche.

Piluca dijo...

PK. Luis noooo Vitinnnn,es que tengo un sueño buaaaaaaa¡¡¡¡¡perdona.jijijijiji.

Chocolate dijo...

Yo estoy viendo el resumen aun. Espero a que se les suba el alcohol para poner la fiesta jaja.

PK, yo creo que Juanma y Aza están parecido de colados, se le nota un poco más a ella pero yo creo que él no le anda a la zaga y se le nota en pequeños detalles. Lo malo es que últimamente les noto tensos, creo que les empieza a pesar la situación, a ver si eso sirve para que se destapen un poco...

PK Grosella dijo...

A ver Pilu cielo, que lo lías todo…. jajaja
Por partes,
Yoli es un poco cochinita comiendo, eso sí. Pero bueno, tiene arreglo con dos o tres cachetes.
Alejandra, la prima alta de la cochinita en la mesa, es una chiquita muy graciosa y muy natural. Todo lo expresa como lo piensa y no creo que tenga doblez. Seguro que mañana cuando lo reflexiones te gusta. Ahora descansa.
Lo de la Heskoria y Paula, pues será que no les gusta…. pero bueno, no es nada alternativo eso, es normal.
Sobre lo del blog de cocina, ya le he puesto el enlace a Yucca, es:
http://elblogderossella.blogspot.com.es
Copialo y pegalo en la barra de arriba y te sale, y si no, en Google pones: Reblogzandolo todo y te sale. (Tengo recetas muy fáciles, no te preocupes!!)

Un besote Pilu!

Anónimo dijo...

Balzac, ayer no dije nada, pero muchas gracias por darme voz y voto a pesar de haber decidido ser anónima, una gratisima sorpresa, muchas gracias.

PK Grosella dijo...

A los dos se les nota Choco, pero creo que a ella un poco mucho.
A él le gusta y….. como es hombre, pues babea sin darse cuenta. A ella le gusta pero babea dándose cuenta, por eso intenta disimular un poco hablando más de su Zoe, de la hermana de su Zoe y de lo mpnísimo que es su Zoe, pero…. en el fondo ella sabe que quien le mola muchísimo es Juanma. Está disimulando porque Aza es (tiene que ser o se muere de fatiguita) siempre perfecta y correcta, pero por dentro lo lleva.
Sigue a Juanma como un perrito… sólo le falta lamerle!!

Anónimo dijo...

La lotería no me tocó, la gala no fue lo que esperaba, faltó de todo y sobró mucho pero he de reconocer que aguante hasta el final.

PK Grosella dijo...

Ya tenemos a Anónimo A, a Anónimo B (o b, o a veces se le olvida)…. Tú eres el Anónimo…. qué???? Ponte un nombre anda!! Encima que te incluyen en una entrada…. jaja.
;)

PK Grosella dijo...

A ver Pilu si así puedes pinchar directamente…

Reblogzandolo todo

Lo mismo no me sale lo que quiero hacer…

Piluca dijo...

PK.¡¡¡¡¡¡eureka¡¡¡¡¡te encontré "sepia con arroz...cuando baje a la costa lo voy poner,tiene qu estar bueno,lo comí con almejas,pollo,costillitas de cerdo y salchichas,con calamares en su tinta,negro con tinta,arroz blanco con huevos y salsa de tomate,arroz con verduras y gratnao,pero con sepia no lo probé,lo probaré y te diré,gracias,enhorabuena porque te dará trabajo y tambien que para tener un bloog hay que tener ciertos conocimientos eres un "hacha"como se dice por aquí a los que valeis un potosí.Un beso y buenas noches

Yucca dijo...

Azahara-Juanma, me dan mucha pereza… son super aburridos. Tienen tonteo pero no sé si llegarán a algo, dentro de la casa lo dudo y fuera me da igual. Juanma es muy gracioso (ironía)… cuando se expuso por segunda vez consecutiva su primo puso como excusa que él (Juanma) se había mojado mucho y podía verse mal fuera, jajajjaja!! Casi me me da un patatús de la risa…. Qué se ha implicado mucho, dice…. Jajjaja! Todavía me estoy riendo…. Es muy cobarde!!! Y a su primo le falta un hervor!!

PK Grosella dijo...

Tienes razón Yucca, dentro de la casa no van a llegar a nada… son aburridísimos y perfectísimos (un rollo vamos!!).
El primo Jony no está bien acabado, también es verdad.

Cuando en las últimas nominaciones vi volver a la casa a los primos y a Hugo y Aza…. casi me da el patatús a mí!!!

Yo creo que estos no han visto GH en su vida, o muy poco (me refiero a todos)… Por qué no nominan a los muebles en lugar de nominarse entre ellos???
Ya me imagino que vivir dentro no es como verlo desde fuera, pero… si quieren mantenerse dentro…. que no se nominen entre ellos!! que nominen a los que no dan problemas!!
Seguro que dentro de la casa prefieres vivir con gente que te hace la vida fácil y pasas de tener gente al lado que no te da más que problemas. Pero si nominas a quienes tienen problemas contigo y ellos te nominan a ti…. salen los dos tarde o temprano, pero los muebles permanecen pase lo que pase.
Deberían hacer pacto de no nominación entre los problemáticos!! jajaj (ya… ya sé que eso no va a pasar nunca!!)

Chocolate dijo...

Jaja PK, soñar es gratis, eh?

Yucca estoy contigo sobre Juanma, a mi se me está atrangantando últimanente. Se debe de mojar tanto haciendo surf que en el resto de su vida pasa... Y si sólo fuera eso podría pasar pero es que encima es un bienqueda siempre contemporizando con todos. Sólo me gusta en su relación con Aza, en el resto me tiene hartita y ayer lo remató nominando a Omar en vez de a Paula cuando últimamente tiene más relación con él que con ella.
Jonathan tampoco se moja pero en su caso es por ser tonto y pasota así que me molesta menos, aunque me sobra más.

Yucca dijo...

PK, estoy leyendo tu blog y me he encontrado con una entrada sobre uno de mis quesos favoritos, tete de moine, y lo que me he reído cuando dices que los monjes hacían excursiones nocturnas a la despensa y raspaban el queso para que no se notase su falta a la mañana siguiente… te recuerda algo? Jejeje ;-) No lo sabía, fíjate si soy friki que tengo una girolle en casa sólo para el queso…

abc dijo...

Pues yo lo dije ayer y lo repito hoy, estoy que rabio porque los cuatro mueblacos sigan ahí tan ricamente mientras el resto son tontos de baba nominándose entre ellos, si es qué.

Empiezo a pensar que el maletín tiene nombre desde la primera gala y no es Paula precisamente, se lo lleva Azahara.

Yucca dijo...

Abc, Yo también creo que la preferida del programa es Azahara. No por ella misma pero que hay algún interés detrás, si no, por qué la van a buscar expresamente? No es nada carismática.

Por cierto, qué sosa es Lidia. Muy mala elección para meterla de topo.

PK Grosella dijo...

jajaj sí Choco, eso me temo, que sueño.

Yucca, pero eso…. ponlo allí!!! jajajaja que si no mezclamos todo.

abc, pues puede ser. Aza ha sido la rarita desde que entró. La última…. viendo todas las presentaciones de los demás… tapada con un trapo su silueta… no sé…lo mismo es la "ficticia ...Addams" (Falacia) de la edición.

Ale, me piro. Feliz fiesta… o lo que sea.
Nos vemos domani.

Yucca dijo...

No te vayas PK, que ahora empieza lo bueno!!!

PK Grosella dijo...

Ahora cuando Yucca??
5 minutos espero, si no pasa nada interesante….

Omar esta pedo con copa y media. No me lo explico.

Chocolate dijo...

Demasiado buen rollo hay en esta fiesta... Y todos especulando con el tema Lydia jaja.

Pk, con el bucle que acaban de tener Juanma y Luis te has dormido fijo! vaya par de plastas!

Yucca dijo...

Qué moscas están con el tema de Lidia. Lo que hace el aburrimiento... pero es que son casi dos meses sin salir de casa. Pobrecillos, no saben quien es el pequeño Nicolás!!

Ha sido un espejismo!! perdona PK, yo también me retiro. Hasta mañana!!

Yucca dijo...

Chocolate, preguntabas qué nos parecía la repesca. Votaría por Lucía pero no creo que esté preparada. Llevaría a Paula directa a la final , ufff!!
Buenas noches.

Chocolate dijo...

Os habeis acostado pronto chicas! Se está calentando la cosa entre Luis y Omar!! No he visto como ha empezado pero parece que tiene algo que ver con que Omar se cree que Lydia es la ex de Luis. Por ahora mantienen las formas y además por si las moscas están hablando a tres metros de distancia pero no sé como acabarán y creo que antes Omar ha intercambiado un par de insultos con Paula.

atticus dijo...

Bronca OMAR-LUIS

Habrá quién diga que también lo provoco LUIS... si fuera la cura con el libro, le harían altares y peregrinaciones como a Lourdes...

Ya cortan porque esto sigue.

Anónimo dijo...

Se esta liando en la casa.
Anónima CE.

Chocolate dijo...

Y todos los demás acorralando ahora a Lydia para preguntarle si de verdad conoce a alguien de la casa, y ella está teniendo que decir que sí pero la están poniendo en un compromiso a la pobre.

Fran ya está sacando los pies del tiesto diciéndole que si tiene vinculacion con alguien de la casa le aguanta los puyazos que está soltando del exterior pero si no no jajaja

Anónimo dijo...

Luis estaba deseando, le viene de cine y lo sabe, Omar es una presa fácil sale a puerta gayola para bien y para mal y hoy con dos copitas y las ganas que le tiene mas, muy listo Luis, estaba al acecho.
Anónima CE.

atticus dijo...

Émpezo con el vende humos de OMAR, amenazando de que si se confirma lo que el piensa, es decir, que es la novia de LUIS, va a ser peor que Aquiles (aquí creo que confunde a Aquiles con Atila) y sigue erre que erre y cada vez a más...

También por otro lado AZA, JUANMA, APO, hablan de las puyitas que suelta LIDIA sobre cosas de fuera y se lo han ido a decir.

Por una vez voy a estar de acuerdo con AZA, bueno, segunda vez, el día de su bronca con APO, también se la di.

Mira que si al final me va a gustar la chica del pelo muelle.

Chocolate dijo...

Vaya rayada tienen todos con Lydia jajaja. Ahora Aza porque le ha parecido mal un comentario que le ha hecho a Juanma sobre ella.

Pero nos estamos perdiendo la discusion Omar-Luis-Paula y luego nos la pondrán cortada como les convenga grrr

atticus dijo...

Esta vez claramente comenzó OMAR, como finalice no se sabe.

Cheira a que busca la expulsión, para no enfrentarse a la expulsión de la audiencia.

Habrá quién también vea a PAULA detrás de todo esto, con todo el derecho de ver cada uno lo que más vaya con sus favos... a mi también me pasará.

Chocolate dijo...

Atticus, pues en este caso creo que Aza no tiene razón y por una vez Jonathan está diciendo algo lógico defendiendo a Lydia.

Chocolate dijo...

Yo me he perdido el principio Atticus así que no opino, lo veré mañana en daylimotion

atticus dijo...

La que comenzó el tema de las puyitas, fue AZA:.. al final junto con APO se fueron a por ella.

Desde luego que LIDIA no se cortó nada a la hora de dar impresiones o puyitas de cosas que observo fuera. ¿Será por iniciativa propia o por órdenes recibidas para dar movimiento a la casa?

atticus dijo...

No sé quién dice que la otra LIDIA le da pena y AZA se rebela porque pena ellos que están encerrados y cualquier cosa puede afectar.

Totalmente de acuerdo.

jajajajaa Choco... para una vez que voy con tu chica de los rizos... tampoco coincidimos.

Anónimo dijo...

Se como empezó, así fue...y?
A mi lo que me ha llamado la atención ha sido lo de la novia del torerete, se ha puesto un poco nervioso cuando Tomar le ha comentado lo de la conversación en la que estaba Alfredo.

Anónima CE.
Muy listo el torerete, como ha estado acechando.

atticus dijo...

anónimo

LUIS lo esperaría o no, pero quién lo busco fue OMAR, de hecho ya le mando una advertencia diciéndoselo primero a APO y delante de PAULA.

En un momento hasta ALE, parecía que intentaba calmarlo.

atticus dijo...

Todo porque el que es tan listo, está seguro que la chica es novia de LUIS...

atticus dijo...

JONATAN es un templagaitas... cuando AZA comenzó con el tema, hace mucho rato, le daba la razón y también decía que a él le había soltado pullitas... ahora como siempre quiere quedar bien y la está calmando, no sea que meta la pata de cara al programa.

Es uno de los concursantes que de caerme bien, esta resultando casi el que peor me cae.

Anónimo dijo...

Dos comentarios se me han ido al limbo.:(((
Anónima CE cabreada.
Corto y cambio.

atticus dijo...

Me hace gracia que YOLY dijo que ella sabía el verdadero nombre... parece que estaba en la maleta el nombre de ELSA ANKA y como no la debe conocer pensará que es LIDIA.

Chocolate dijo...

Jaja Atticus, yaaa!! parece que me gustara llevarte la contraria, eh? jajajaja

Es Yoli la que ha defendido a Lydia en el baño, es que han hecho buenas migas y además Yoli es muy empática.

Pues no sé si será por quedar bien lo de Jona pero creo que nunca le había oido un discurso bien argumentado tan largo!

Y yo creo que Lydia ha entrado con ordenes de soltar cositas para mover un poco la casa, serán sus opiniones personales pero le han dicho que puede soltarlas sin problemas.

atticus dijo...

¿Es impresión mía o ALE está amable con PAULA?

atticus dijo...

YOLY está encantada con ella después de la charla de ayer.

OMAR en su línea... sigue con ganas de jaleo.

atticus dijo...

Yo también choco... entro para remover y vaya si lo está consiguiendo.

atticus dijo...

jajajaja HUGO, sigue erre que erre con que es la hermana de LUCÍA.

Anónimo dijo...

Lo de revolver en las cosas personales de Lidia un detallazo por parte de Paula. Tranquilos, en edición ya están preparando la música circense.

Anónimo dijo...

Omar cuando mete la patita,la mete hasta el fondo.Es un bocachancla.

atticus dijo...

PAULA acaba de ver un billete de tren para el día 17, me pareció entender.... anduvo revisando las cosas de LIDIA.

Anónimo dijo...

Paula diciendo que ella no sabe defenderse, que pena la pobre y ahora voy yo y me lo creo.
Anónima CE.

Lo de Omar me ha recordado la noche que Pepe echó mal las cuentas y pensó que Noemi lo había nominado, la puso de hoja perejil.
He notado a Luis nervioso cuando Omar le ha dicho lo de la novia, que si seis, que si tres, que si no hablaban ahora, raro.


Anónimo dijo...

Paula cotilla?
No
Santa Paula de todos los santos?
Anónima CE.

Anónimo dijo...

Y que cara mas dura tiene Omar,siempre recordandole a Paula lo que pasó en la ducha,aunque esta vz,ya cansada de escucharlo,le ha soltado que si no quiere que lo deje mal,que no hable de lo de la ducha.

atticus dijo...

Sigue con el tema y ALE haciéndole señas para que se calle.

atticus dijo...

No se equivocaba con Aquiles... hablaba del de Troya... al cesar...

atticus dijo...

Es un cerdo... recordando su rollo sexual con PAULA... risitas.

Anónimo dijo...

Lo que es,es gilipolla perdido.

Anónimo dijo...

Chulo de pacotilla!!!

atticus dijo...

Sería entrar en su forma de actuar, pero cuando hace referencia a eso, merecía que se le dijese 10 segunditos... no lo volvería a tocar el tema.

Anónimo dijo...

Siempre intentando callar bocas,amedrentando al personal y eso no va a cambiar.que pena.

atticus dijo...

El JONY crecidito...

Anónimo dijo...

Ese si que es tonto del bote,jajajajajajajaja,atticus,jajajajajajajajaja,

Anónimo dijo...

¿Y quien le dio la vela en este entierro a Paula? ¿por que mientras los otros dos mantenían una conversación ella chillaba?

Anónimo dijo...

Clarooooo,y eso justifica lo que le ha dicho Omar verdad?

atticus dijo...

JONY hablando más que en los dos meses anteriores.

Anónimo dijo...

bueno,bono nit!

atticus dijo...

Anónimo 4,36... la vela que el mismo se empeña una y otra vez en encender... ya había lanzado advertencias delante de PAO Y PAULA.

Anónimo dijo...

Atticus, lo que yo veo es que estaba hablando con Luis, exponiendo lo que piensa y la estaba intentando ignorar pero ella no se cansa.

Anónimo dijo...

En ese momento la conversación era de dos.

atticus dijo...

Era de dos pero la implicaba a ella, ya que la montaría si era su novia por su relación con PAULA... una manera de justificar lo que él hizo.

atticus dijo...

haciéndose los graciosillos delante de LIDIA... son tan naturales y espontáneos

jota k. dijo...

balzac, no he entendido nada tu post, de verdad, me puedes decir por qué le interesa al programa que saliera vitín y lo hacen escudándose en votos paulistas, no puedo con la curiosidad, explícame por fa, bueno, o alguien de los que lo hayáis entendido

el independiente dijo...

buenos días, una duda que tenga en el caso de que se marchen en las 2 próximas semanas Omar y Paula, me da igual el ordén, quedarían cuatro parejas, que pasaría, jugarían en solitario o que?

balzac dijo...

Jota, por dos razones, la primera es que prefieren tener la trama Luis abierta durante un tiempo más a ver como evoluciona, y la segunda están preparando el camino de salida para Omar, o explota y abre trama o se va a la calle.

Heli dijo...

Viendo videos de anoche, Aza y primos hablando.
Aza: Te lo voy a explicar. Hay personas que sufren, yo no porque sé lo que estoy haciendo....
Esto no tiene doble lectura, no???

Feliz sábado!!!

LetiMeg dijo...

Igualmente Heli, buen finde a todos!!!

Yo me hallo en un debatimiento... por una parte me encantaría que se fuera Luis, porque me parece un peligroso machista encubierto, y preferiría que Paula se deshiciera de ese yugo, pero eso no va a ocurrir. Como alguien decía por ahí también tengo curiosidad en conocer más a Omar... aunque ayer me pareció patética su discusión con Luis, y verdaderamente no es un chico muy listo, le falta picardía y se cree inteligente pero naaaa, le pierde la boca y las formas totalmente, así que después de la bronca va a estar sentenciado, por soltar tanta mierda... que en eso debo darle la razón a Paula.
Paulita, pues me pone un poco nerviosa, y estoy segura de que en persona me caería mal, pero en el concurso, me gusta, tanto como responde a Luis ( ojalá lo destape) como que sea tan locas sus reacciones. Así que tampoco quiero que se vaya.
Los primos como también apuntaban, cada vez me parecen más falsos, y no dan apenas juego, se aprovechan de la luz de los demás, sean primas o Azahara.
Fran me sigue haciendo reír también, por como puede ser así, parece un muñeco automático de "corazón programado".
Me da penita que se vaya Omar, pero espero que aprenda la lección y que le vaya todo muy bien en la vida. De momento otros han sido más listos!!! Quién sabe, quizá esté mejor fuera defendiendo a Lucía!

balzac dijo...

bienvenida lety...

Mariman dijo...

Lety dice..
por una parte me encantaría que se fuera Luis, porque me parece un peligroso machista encubierto, y preferiría que Paula se deshiciera de ese yugo, pero eso no va a ocurrir.

Es al contrario Lety, muy al contrario. (Bienvenida)
Ha sacado lo peor de los chicos de la casa.
tiene esa habilidad.
Como pille al Juanma, en dos semanas, ni lo conocemos.

Grande Obsy, que grande...

Mariman dijo...

Quisiera saber una cosa..
Pongo por delante que a Omar le pierden las formas, y es un grosero de aúpa.
Ok, oido cocina. Yo soy la primera a la que le molesta.
Me imagino en la piel de Paula.
Que hago?
Lo lógico es retirarle la palabra-la mirada-el saludo o cualquier tipo de contacto.
Y ahora, los machitos de la casa:
Por orden eh?
Sr Fran, padre de los niños
Sr, Luis, abanderado de causas perdidas, franriverita transnochado
Sr. Hugo experto en apricultura
Sr.Juanma, señor donde los haya
Sr. Jonatan, blando donde los haya.
Sra.Aza, 31 añazos, y callada como puta-muerta
Primas, mirando hacia otro lado..

Hay alguién ahí capaz de decirle a Omar, no te pases, tío, o te doy una hostia?
Alguna mujer capaz de decirle a Paula, si te dirijes otra vez a él, no te defiendo más?

Noooooooo
Sólo nosotros asistimos impasibles al masoquismo impenitente de Paulita.
No puede, no lo puede superar.
Y sabeis que le pasa?
No es orgullo herido, qué vá, ójala.
Es peor, mucho más siniestro.
Es un trofeo que se le escapó.
Y ella es una señora, mira como muevo el culo.Osea.
Y a mí no me deja un tio, y menos en directo.
Aunque tenga que movilizar a toda la santa casa.
Y no voy a parar hasta el jueves.
Muerto el trofeo, que nos quedará, Paulita?
Muero de la impresión... la segunda semana que nos deparará.

Piluca dijo...

ay Marimán,siempre poniendo la guinda del pastel,siempre endulzas el Bloog,tus pots no nos dejan nunca indiferentes,comentas con un castellano claro sin tapujos ni rodeos,en tan poco dices tanto,eres única Marimán,Te mando un abrazo muy cariñoso.
P.D.Esta mañana estúvo aquí mi sobrina,vinieron a Potes,subían el San Glorio para La Vecilla,iban a preparar la leña para el calor,se van para las Navidades para esquiar en San Isidro y Pajares,¿te presta si ó no?Marimán que conste que te recordé,pero quedó para mí sssssssisssssssissss.

Anónimo dijo...

Ahora no nos vamos a rasgar las vestiduras por lo que Omar le dijo a Paula de la ducha, cuando lo dice el está mal pero cuando es ella la que dice que le ga comido las babas hasta del.. caracolillo, por cierto en mitad del desayuno, entonces que ovarios tiene la chica, no lo entiendo.
Este año bailo con el más feo, Omar, un bocachancla macarra, que nos está dando los mejores momentos, algunos patéticos, de acuerdo, pero ha estado y a pesar del programa hasta el jueves que lo largaran, lo apoyaré, no compro lo que me quieren vender, me rebelo.
Anónima CE.

Piluca dijo...

Pekita,enhorabuena,me encantó.mobiemobienmobien plas y plas.

mayragh dijo...

Hola a todos.

Para empezar me gustaría dar mi opinión sobre la salida de Vitín. Existe la teoría que ésta ha sido uno de los daños colaterales que ha provocado Omar, hecho que parece aceptado por sus propios amigos, Lucía y el propio Omar. Sin embargo, me parece que o todos tenemos muy mala memoria o yo definitivamente este año estoy viendo otro concurso.

Vitín se ganó a pulso bastante impopularidad durante varias semanas, tanta que incluso se planteó en muchas ocasiones que sería expulsado antes que el propio Omar. Dicha impopularidad no sólo se debió a esa forma de ser tan rancia o a su escasa simpatía la mayor parte del tiempo, sino sobre todo a las reacciones totalmente desproporcionadas y fuera de lugar hacia Yoli, quien por el contrario nunca perdió la comprensión ni el trato dulce que siempre dispensó a alguien que consideró su amigo desde los primeros días. A esto habría que añadir sus nominaciones a las primas y cómo enfiló a Alejandra durante ciertas semanas, no perdiendo ocasión de criticarlas.

Esto no quita que con el paso del tiempo, sobre todo en las últimas semanas junto a Ale, hayamos visto una cara mucho más amable y cercana de Vitín. Y por supuesto, una cosa es que nos pueda parecer antipático o antiguo, incluso un poco machista, y otra muy distinta que nos parezca mala persona, que no lo es, muy al contrario de con quién se jugó la expulsión. Pero para nuestra desgracia, los papelones están de moda en esta edición, y eso que lo que más hemos demandado desde siempre es la autenticidad.

Dejando a un lado el pasado, sigo con la situación con la que nos encontramos ahora.

Para empezar me preocupa un poco que gran parte del sector más joven de los seguidores del programa se sientan más identificadas con Paula que las primas.

Estamos ante un caso parecido al de Noemí Merino, y parece que igual de entusiasta y virulento que el anterior. Y hablo en general, por supuesto Paula tiene otros seguidores que no forman parte de este grupo, pero son los menos. Esto al menos es lo que intuyo…qué digo intuyo…veo en las redes sociales. Así que está claro que Omar lo tiene difícil.

mayragh dijo...

Defender a Omar es bastante complicado, sobre todo porque en el momento en que piensas que puedes hacerlo, conectas el 24 horas y es probable escucharlo decir que se lo pasa todos por los huevos, y desde luego es inaceptable la violencia verbal de la que hace gala para demostrarnos que está por encima de todos sus compañeros, el programa e incluso nosotros. El caso es que por mucho que lo pretenda, sólo hay que rascar un poco para ver que Omar es un chico inseguro y muy falto de cariño. Parece llevar en la frente grabada la palabra perdedor y como tal se comporta. Nunca ha pensado que ganaría el concurso y por lo tanto nunca lo ha pretendido, está seguro que le van a dar por todos lados al salir y sin embargo se resigna, ni se defiende. Es el primero en reconocer sus errores, y siempre me ha parecido bastante influenciable y manipulable: con Paula al principio, después con Lucía, e incluso con Vitín, u otros compañeros como Fran.

Me gusta de él su forma de mostrarse, sin reparos y su escasa propensión al victimismo, y me conmueve la facilidad para arrancarle un arrepentimiento o una sonrisa con un poco de tacto y de cariño. No ha tenido madre y su padre no le ha querido, y aunque me niego y no me parece justo tener en cuenta su pasado a la hora de juzgarle en el concurso, creo que muchas formas de su carácter son comprensibles debido a que haya sido un niño huérfano, criado por unos abuelos mayores, en un barrio algo conflictivo. Evidentemente, esto no justifica su comportamiento pero sí lo hace más entendible.

Creo que no ha tenido muchas oportunidades en su vida, y estaría bien que nosotros le diésemos esta. No los 300.000, pero al menos por una vez que se sienta querido y apoyado. Seguro que nos lo agradecerá y veremos a un Omar renovado, con más fuerza y capaz de dar más de sí.

En el otro lado está Paula, de la que no hace falta decir nada más, y Luis, pagaría sólo por ver su cara si Omar vuelve a la casa. A Yoli ni la tengo en cuenta, es lo que tiene ser adorable.

Esta vez votaré, la primera en lo que llevamos de edición, y lo haré por la expulsión de Paula.


«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario