23 de mayo de 2013

SÁLVESE QUIEN PUEDA



  Ayer fue anunciado oficialmente lo que era vox pópuli desde hacía semanas. El slogan por fin tiene sentido si quitamos la primera gala, nos vemos abocados a un final de edición vertiginosa en el tiempo y en las formas. Aún a día de hoy se desconocen normas básicas que nos haga presuponer nada en concreto sino conjeturas sobre lo que puede ser,  de ahí la recomendación de andar con la mayor prudencia del mundo. Hoy sabemos que nomina la audiencia por primera vez en la historia, sabemos que a partir de la próxima semana tendremos dos galas repartidas entre lunes y jueves y un debate por medio que podría ayudar y entrar en el juego como auxiliar de las galas, todo parece precipitarse y encaminarse hacia una final enloquecida. Entiendo que la labor ha de ser cuidadosamente guardada y espontáneamente sacada sin más tiempo que el estrictamente necesario, es una forma de mantener la atención y la motivación en permanente alerta. La tensión que produce la inmediatez más apresurada sin duda añadirá esas gotas de emoción de la que hemos carecido durante casi tres meses. No nos equivoquemos, el resultado final no va a depender de estas tres semanas de efervescente locura, solo servirá para maquillar una edición sin personalidad alguna que siempre ha estado pendiente de un hilo y que al final se ha visto abocada irremediablemente a un precipitado final. Bienvenido sea.

  La atención que se nos reclama a partir de ahora solo va a servir para “disfuncionalizar” aquello que tenía que haber concluido de forma natural y donde los concursantes debieran ser los principales protagonistas y no nosotros. Se han cambiado los papeles de manera obligada por las circunstancias y el devenir de los resultados, esa audiencia tan denostada desde el propio núcleo duro a la que desde el minuto uno se nos ha intentado dividir entre aburridos y divertidos, a la que se ha intentado provocar con frases tan desafortunadas como el famoso “hacemos los que nos da la gana” es ahora la que tiene que salvar una edición maltratada desde sus inicios con un casting desastroso y unos objetivos más que dudosos. No se exime la responsabilidad, al contrario, gustosa y encantada de poder “ayudar” a que aquello que se nos ha negado le sirva a muchos como una verdadera bofetada en pleno rostro de realidad, el “bienquedismo” interesado con que se han manejado algunas variables debería servir de escarmiento para próximas ediciones y dejar aparcada esa demagogia oportunista que no ha hecho sino agrandar la brecha de un divorcio indeseado.

  Todos hemos cometido errores. Algunos no se han querido subsanar y se ha incidido en ellos empezando por los propios concursantes. El desfile al que ha sido sometida la edición no ha servido  más que para abusar del error, si se desvirtúa el objetivo se debe tener la capacidad de reacción necesaria para no volver a caer en él, tener que valorar ahora el comportamiento de unos concursantes que no han estado a la altura o de aquellos que aún sabiendo de primera mano lo que se les pedía porque han tenido la oportunidad de vivirlo en primera persona y han sido incapaces de llevarlo a cabo, debe resultar de lo más perezoso y por supuesto no merecedor de ninguna recompensa. No nos queda más remedio que fiarnos de aquellos que por sus circunstancias se han mantenido al margen de desastrosas decisiones, aquellos que han sobrevivido a todo ese desfile de incompetencia y han aguantado estoicamente las embestidas de erróneas elecciones. No por haber metido más gente en la casa ha sido más entretenida ni emocionante, al contrario, han ahondado en la desidia dejándose llevar por el oportunismo interesado del miedo y la cobardía, la comodidad de una permanencia oculta tras el silencio y la parálisis que no han hecho sino desnudarles en su propia incompetencia y falta de personalidad.

  No es que los concursantes del año pasado hayan sido buenos, sino que los de este año los han hecho muy buenos, cuando se ha sido capaz de extraer la simpatía hasta de concursantes inherentes a lo peor de una edición y tener que fijarnos en lo mejor de ella de forma hasta nostálgica es normal que se descubran los buenos ratos añorados y sea inevitable abusar de las comparaciones, pero es que la base de cualquier proceso de mejora es esa, la inapelable opción de superación y no caer en la tentación del conformismo más radical jugándoselo todo a las cartas marcadas de las parejas. Porque puede suceder que el argumento no cuaje y envenene la edición hasta hacerla irremediable. La autocrítica no es mala cuando se trata de defender lo que de verdad uno quiere, no sirve de nada la manipulación de los hechos si no van amparados por algo de verdad, no se puede imponer ésta por la fuerza porque al final los resultados dictarán sentencia, se puede salvar algo o se puede empezar de nuevo, pero desde luego mirar hacia otro lado jamás será la mejor opción.

  Hoy empezamos una nueva etapa, será cuestión de no mirar atrás porque el tiempo irremediablemente se ha abatido sobre nosotros. Los datos que tenemos son los que son y no nos queda otra que confiar única y exclusivamente en nuestro criterio, no hay razones poderosas para nada sino la mera actitud, no nos han dejado mucho margen de maniobra, seguramente la ganadora virtual de la edición esté en su casa y solo se nos permita la opción del menos malo, las valoraciones han de ser a pesar de todo lo más justas posibles dentro de un escenario absolutamente injusto y donde las cualidades de cada uno se vean interferidas por la empatía, seguramente este año tendremos al ganador menos objetivo del mundo, a aquel que nos ayude a que no sea aquel que no queremos que sea, un ganador de usar y tirar pero que nos paliará de alguna manera la tremenda injusticia acontecida sobre el que sí hubiésemos querido hacer. Seguramente no tendremos argumentos suficientes a su favor, al menos no de la suficiencia requerida pero es que el escenario que se nos presenta no nos deja alternativa. Será seguramente una victoria penalizadora más que ganadora y hecha desde el despecho hacia una organización que no ha sabido o no ha querido ver el verdadero concurso.

  Se requiere uno porque así lo manda la propia naturaleza de ese mismo concurso, y a decir verdad no sabría situarme en el sitio exacto de saber lo que en ésta edición se requiere para que ello ocurra. Mucha gente habrá encontrado esos argumentos y quizás lo pueda tener mucho más fácil, aún así sigo pensando que este año nos lo han puesto muy difícil. Lo que nos agrada por un lado nos desagrada por otro nada es perfecto en un escenario incompleto donde no nos han dejado elegir. Estamos ante la disyuntiva del sálvese quien pueda en un escenario irreal, nos vemos abocados a la locura para no tener que pensar demasiado en lo que de verdad estamos haciendo, y aún así y a pesar de todo, reunimos las fuerzas suficientes como para no intentar dejarnos amedrentar sacando fuerzas de flaqueza para aupar a ese o esa que nos conforme. Es triste la resolución y nada convincente, solo nos queda lo único que desde siempre hemos pretendido, el juego, la esencia del concurso, ese que nos han intentado arrebatar en nombre de un espectáculo que al menos en ésta edición jamás ha existido.

  Seguramente esta noche asistiremos a un nuevo traspaso de poderes, seguramente de la forma más chapucera y torticera del mundo, se nos devuelve el testigo de la vergüenza para que en nombre de nosotros mismos hagamos aquello que otros han sido incapaces de hacer, o al menos no se han atrevido. Hay que jugar, y meternos en ese mundo que quizás no hubiésemos deseado de tener que elegir a aquel que no queríamos, pero no nos han dejado otra, es un juego con trampa y en el que el solo placer de ver la derrota en los ojos del enemigo nunca te va a ocultar la verdadera satisfacción que se hubiese sentido al ver la victoria en los ojos del merecido ganador.

167 comentarios:

La regenta dijo...

Balzac

Sigues en tus trece de "tener los pies en el suelo"..compartimos sentimientos..

Decir que ademas de lo todo lo expuesto por ti..este año solo tengo claro quien no quiero que gane,son kris, Sonia o Raki..lo demás me da igual..


La regenta dijo...

Ah! Se me olvidaba lo mejor el titulo"salve se quien pueda" que sentido del humor ...y las fotos que son de traca(nos dan paso cuando se ha acabado la cena ,foto de la ganadora , que ya no esta)es difícil que te superes...

Yo no me he descargado el APPgReE de los coj.. Porque me declaro insumisa..

Madonna dijo...

No consigo superar esto... Sigo de luto... y no podré superarlo hasta que el final de GH14 forme parte del pasado.

Me han robado demasiado... la ilusión, el esfuerzo y la lucha por ver a Argi Gastaka donde se merecía... en la final y con posibilidades de ganar. Ni ilusión me hace que esta noche sea la primera vez que nomina la audiencia porque no me lo creo… ¿Qué audiencia???... mi primera pregunta… ¿con que intención???... mi segunda pregunta y… si no les gusta…¿nos lo van a permitir???... Han perdido toda credibilidad. Son muy buenos creando expectativas y los putos amos en derribando cualquiera de nuestros sueños… sobre todo cuando no van según sus intereses.
No perdono.

Ayer fui feliz un rato... cuando me enteré de que esto tiene los días contados... JAMÁS... JAMÁS... JAMÁS pensé que el fin de un GH fuera una buena noticia para mí... pero lo fue... una gran noticia.

mavi dijo...

Ya ves, tus palabras me han puesto un nudo en laa garganta.


No siento indignación, ni rabia, solo pena. Pena por lo que han hecho con mi querido GH, pena por esa ganadora que me la han robado con malas artes y pena por nosotros.


Dices bien, nos ponen el poder en nuestras manos, !!mentirosos!!, nos habeís dicho que no pintamos nada ¿a que viene ahora esto, es para decirnos, que es ganador o ganadora porque nosotros lo hemos querido¿.

Dicen que si votamos expulsaremos a quien nosotros queremos y ya ves tampoco me lo creo. Una es que salga nominada la persona y otra es que salga expulsada. Saldrá la que a vosotros os interese. aunque me da que en estos momentos estamos de acuerdo en quien debe de ganar esta mierda (perdón) de concurso. Y tambien me da pena esa ganadora, ganar porque no hay nada mejor aunque no te lo merezas, no tiene que ser agradable.

No se si habrá más GH, pero si es para hacer un bodrio como este, mejor vemos una pelicula de los 60 e incluso de los 50 y bueno ¿porque no?, de los 40 que hay verdaderas obras de arte.

buenos dias a tod@s.

La regenta dijo...

No se si todos pensaran como yo ...seguro que no ...pero hemos tenido el peor gran hermano , seguido del mejor gran hermano...
Madonna tengo el mismo sentimiento que tu ..ganas de que acabe ..para por lo menos , recuperar la ilusion..
El año pasado llore cuando nos mostraron la casa despues de irse Pepe (sobre todo cuando enfocaron la piscina) jamás me habia pasado..pensar en los buenos ratos que nos habían hecho pasar Pepe/pipi , tantas vivencias , tantas historias como personajes en la casa ,mas los de estos interactúan do con los demás...y ver esta cosa de ahora..no se quien es el responsable , pero que haga propósito de enmienda por favor..

ana dijo...

para mi los que no quiero que que ganen por este orden es
kristian el que mas se ha trabajado el bienquedismo dentro y fuera de la casa.No me lo creo en absoluto
racki,otra bienqueda para dentro y para fuera."me ha intentado trabajar" pero menos que krihh.Tampoco me la creo
Sonia, la poco la tercera porque por lo menos se ha ganado el titulo de la mas odiada.Bienqueda dentro, pero ese miedo que tiene al exterior,demuestra que es consciente que no se ha trabajado bien a los de fuera

ganadoeres
argui,no me ha enganchado lo suficiente como para haberme gastado la pasta,solo lo habria hecho si hubiera competido con los anteriores, osea para que no ganara los anteriores o los gemelos
susana, lo mismo que argui,la pongo la segunda porque argui tiene un plus por haberla hechado injustamente
alvaro,me gusta,lastima que no entrara al principio o no, quien sabe

en realidad, sin saber como hubiera sido alvaro sin estar contaminado,me quedo con argui y susana por ser las menos menos falsas y bienquedas

meto a argui porque aunque no esta, no ha sido decision de la audiencia,peor que eso,han ido en contra de la audiencia

a los gemelos no los menciono porque no me da la gana, me producen la misma rabia e impotencia que el año pasado con segio,que tuvieron que alargar la gala porque se les quedaba dentro

Piluca dijo...

El escrito de BALZAC me hace reflexionar mucho, me gusta analizar por si acaso soy un ser raro en las opiniones que aquí manifiesto, pero ya veo que Madonna, Mavi y la Regenta piensan como yo, pero lo decis mejor, yo no encuentro a veces la palabra adecuada para expresaros mis sentimientos, por ello os leo os releo y me emocionais hasta el punto de a veces ponerme muy triste, triste, qué pena siento de que ocurran estas cosas, pero por todos. Yo ya estoy esperando cualquier salida para hacer ganar a quien ellos quieran y seguir riéndose de la dignísima audiencia ¿todo vale?¡para mi nó¡.Un abrazo y feliz tarde.

ana dijo...

pienso lo mismo que tu regenta, aunque yo no he visto todos los gh,cuando alguno no me enganchaba lo dejaba de ver
este año lo he visto entero porque me he pasado mas de medio programa esperando que entrara alguien a quien "amar"o que hiciera que empezara el juego entre dos grupos rivales.
El otro medio se ha encargado el programa de entretenerme con otro programa, que no se como se llama

La regenta dijo...

Ana ese otro programa es el quieren que veamos...porque deja mas euritos..y rellena tiempo en los "espectáculos" de tele5...
Ellos harán arqueo de caja cuando termine..esta cosa ..y si conviene seguirán..

La regenta dijo...

MAVI

Si hubieras tenido la idea de las peliculas antes , podriamos haber convencido a balzac , para en vez de ver el bodrio este m hubiésemos comentado Casablanca...etc

MARSHAL EARP dijo...


Que bonita es la escena del ganador solo en la casa.. .Creo que al único que no le hicieron ese detalle fue a Ivan madrazo y aunque hoy no me caiga muy bien si creo que fue un ganador con carisma y se lo merecía: Salieron cada uno por su lado y ya no volvieron a la casa,, ni Chiki ni Orlando.

¿Han fallado los castings, los concursantes, la audiencia fanatica que - en parte fanatizada- nos hurtó el derecho de la audiencia a decidir la expulsion o no de Argi?.

¿Que ha fallado? Para mi los o las guionistas,, incapaces de crear un contexto creíble y con fallos clamorosos que la audiencia ha visto .

Gente como Dani en la que la sospecha de ir con montajes desde el principio de pudo ver, y un programa / productora que a lo primero quería mirar para otro lado hasta que aquello fue un clamor.
Una Argi que iba junto a Susana subiendo como la espuma porque fueron quienes menos sensación dieron de montaje, de respetar al espectador y no tomarle el pelo. Otra historia que cansó a la audiencia es la naufraga que usó a Igor - Otro que fue a jugar pero jugó mal- para hacer la palabra maldita :Montaje..

Y la cena romántica, toda esa relacion de Sonia y Cris tan poco identificable - en la otra entrada he dicho que me recordaba a esas infancias donde te hacias amigo de una niña y los adultos te decian..Mira,, que novia se ha echado y claro,, era broma, mentira, ni sabiamos que era eso de ser novio, o novia la niña pero ya nos dirigian vamos- .

Y un error de filosofía. Estamos oyendo todos los dias casos de corrupción, el recelo, la desconfianza se nota en una sociedad harta de enchufes, malas practicas y la información que nos llega apabulla, nos desorienta,,.

Queremos verdad,, algo a que agarrarnos y sea verdad no montajes que ya estamos hartos de mentiras enchufes y manejos. y el programa no ha estado sensible a un estado de animo que va mas alla de las reuniones de cuatro directivillos organizando cosas raras,,

Algo está cambiando en la sociedad y tal vez sea que ya somos mayores de edad, que no queremos sucedáneos,queremos participar y 14 años siguiendo Gh creo que genera el derecho a ser tratados bien, no como pardillos a quien le hacen lo que otros le sale de los cojones. Cuanto daño ha hecho esa frase a Gran hermano,,,

ana dijo...

no se regenta, para mi que han que se han visto obligados a intervenir porque el programa se les caia y no por desgaste sino por un casting malo y unos concursantes nuevos que los escogian no por ellos mismos sino por sus circunstacias Ejemplo nacho,lo escogen para hacer unas nominaciones al azar
No creo tampoco que esto les este dando mas dinerito,yo por lo menos noto menos tiempo de anuncios.Y ademas, por lo menos en mi caso,que si votaba,han consiguido que no me gaste un euro,

Chocolate dijo...

Samael, totalmente de acuerdo con tu comentario de anoche. El que no crea que les compense el riesgo del desastre que les supondría que viera la luz un tongo es otro de los motivos por los que me cuesta creer que lo hagan así que apoyo tu opinión.

Veo que ayer hablasteis mucho sobre a quièn convendría nominar esta noche pero, os habeis bajado el app gree y pensais votar? Lo digo porque creo que el resultado de esta noche va a depender de quien tenga seguidores màs activos y me temo que los de la secta de Sonia lo son mucho, puede que sean muchos menos que los de Susana e Igor pero como todos se bajen la aplicación y voten y en cambio de los otros sólo lo hagan un mínimo porcentaje puede pasar cualquier cosa, yo no me fío un pelo y no me hago ilusiones pero ojalá me equivoque.

ana dijo...

chocolate estoy intentado bajarmelo pero me me sale login incorrecto Podrias ayudarme? gracias

MARSHAL EARP dijo...

Ayer Gonzalo le contaba a Susana subrayadas las siguientes palabras, que un momento antes habíamos escuchado a Sonia charlando con Kristian: “El domingo sobrepasamos los límites que no quería sobrepasar”

........................


Que es esto? Creo que Sonia se ha olvidado de que todos hemos visto lo que pasó menos los habitantes de la casa.¿Pretende engañar a los habitantes de la casa? Quiere hacer creer que hubo sexo? O esta provocando a Cris para que salte y diga.. " Pero que cojones dices si no hubo nada,,,," y quedar Cris como un indiscreto?

El uso de la mentira a esos niveles me parece una patologia y es que está invlucrando a C en la mentira ..

Pero para que?.. Porque Gonzalo lo comenta con Susana y si cualquiera estuvieramos en la conversacion llegariamos a la conclusion de que " hubo algo" que hicieron y Sonia no queria hacer: sexo,,,

Porque queria Sonia soltar eso? crear la imagen ante la casa de persona sexual ? Porque la audiencia empieza a ver una sexualidad muy peculiar en Sonia,, la que no se masturba, la que tiene bartolinos,,,

Quiere aparentar normalidad? Su funcionamiento empieza a preocuparme porque si sabe lo que los demas esperan y finge como alguien ajeno a la humanidad,,, .¿Finge ser como el 99 % del planeta y sabe que algo extraño le impide serlo?

La regenta dijo...

Marshal

Creo que se refiere a que tuvo que hacerle "una Manola" para que se durmiera...Pero no me creas , estoy bastante cegata...

balzac dijo...

Estaría bueno que se hiciera y lo publicaran en la página oficial. Coincido con Marshall, somos demasiado incrédulos. Esa frase que dice que ha hecho mucho daño es antagónica a lo que vosotros pensáis, seguramente sería una broma, pero una broma hecha en la situación actual donde a la gente le cuesta mucho ganarse un euro no tendría ni que decirse ni en broma.

Los resultados son opacos, siempre lo han sido, solo te dan un porcentaje y tú solo tienes que creerlo o no. Nada demuestra una cosa pero tampoco la contraria, y no digo con ésto que sea una norma, solo digo que los intereses hoy en dia son lo que son, y si a tu empresa le va a rentar más expulsar a un concursante que a otro, no dudes que se van a defender antes los intereses de esa empresa que cualquier otra cosa, no estamos descubriendo la pólvora, a fin de cuentas a los que nos gusta GH, eso puede hasta ser un dato accesorio que ni nos debiera importar, todos hemos vivido muchos GH, hemos asistido a muchas expulsiones, algunas las hemos considerado justas y otras injustas, siempre las hemos aceptado, y nos hemos cabreado mucho o las hemos celebrado, pero sinceramente, no pondría la mano en el fuego ante este sistema tan poco transparente.

Como dice Marshall, quizás es que la sociedad ahora esté mucho más susceptible que en otras ocasiones y se rebele ante hechos que antes no hacía o lo mismo es que estamos hartos de tanto mamoneo. Claro que nunca podremos demostrar nada, de la misma forma que nunca ellos podrán hacer lo contrario para que tengamos que creerlo o no, será cuestión de fe, pero fe en qué, en el formato, en GH, en la historia del programa o en personas que por desgracia tienen que hacer lo posible y lo imposible para mantener su puesto de trabajo.

Yo puedo mirar hacia otro lado porque me gusta todo esto, pero no me gusta que me pongan a prueba ni que me intenten tomar por tonto. Cada uno tiene sus medios y cada uno los utiliza como mejor cree para sus intereses, a fin de cuentas, GH entre todas las miles de definiciones que le podamos dar también incluye esa, intereses.

Ezequiel dijo...

Hola, a todos buenos días.

Bonito artículo, Balzac.

¿La frase de “hacemos lo que nos da la gana” la dijo Mercedes Milà? Es una curiosidad que tengo, porque en el caso de que fuera así, ya sería la segunda vez que nos trata mal a la audiencia, al menos que yo recuerde. La otra que yo recuerdo fue cuando tras la expulsión de Indhira, y la entrevista que se le hizo que era necesaria pero demasiado larga, casi 1 hora y media, tras las quejas por esa entrevista, y en esa temporada Mercedes lo que promocionaba era las verduras, en aquella ocasión dijo que “las criticas le importaban un pimiento”. A mucha gente le sentaron mal aquellas palabras, y creo que fue para mí al menos el principio de mi divorcio (mediático) con ella. No me gusto el excesivo partidismo que tuvo en la edición de Iván y Chiqui, y sobre todo como se metía con los que no le bailaba el agua.

Pero no sé si es impresión mía o no, pero creo que Mercedes Milá no ha estado más cuestionada por la audiencia. En la edición gh11 creo que fue cuando por primera vez se le puso a Milà en el punto de mira (por su favoritismo hacia Indhira y su fobia hacia Arturo), pero en esta edición me da la impresión de que hay más críticas que nunca hacía ella por su trato hacía los concursantes. Hace poco vi la presentación de GH4, que a mí me gusto esa edición por lo bien que se llevaban y que diferencia hay en el trato que tenía hacia los concursantes, no como ahora (recordar como trato a Carol en gh X, como tras una critica de Carlos Hoya hacia Iván Madrazo les llamo a todos perdedores o como tras la expulsión de Laura en la edición 11 su mujer Ángela dijo que no le gustaba la expulsión que se la merecía más Gerardo, que no era una frase del otro mundo, pero Milá les llamó perdedores, sin venir eso a cuento, o como se produjo el “Chocheas” de Dani Sucio –la semana pasada había hecho una entrevista a Laura Ceballos ya que había oido alguna queja, y Laura pues como que no quería entrar al juego, y lo primero que le dice la Milá que por qué era tan hipócrita, a que venía ese comentario de hipócrita-). Creo que Milà se quiere convertir en una show-woman y lo que esta haciendo es convertirse en una aprendiz de payaso, con todo el respeto para esa profesión... Creo que debería tomarse un descanso...

Por cierto, alguna persona comentó, creo que Chocolate, algo del tema de las llamadas y de si había tongo o no. No creo que haya tongo, aunque nunca se sabe... Pero quería preguntar al hilo de esto algo... En GH 10 una de las mayores broncas fue cuando Carlos Fernández (el marido, o ex, que creo que se separaron) dijo que el sistema de votación no le parecía justo, el tema era por la plataforma pro Iván de la famosa Karla, de la que nunca más se supo... Carlos dijo que no era justo por que favorecía a los que más ricos eran o algo así. Muchos en su momento le dijeron de que va este chaval, sin embargo ahora con el paso del tiempo, creo que el chaval algo de razón tenía, y es que yo creo que algunos abusan del hecha la ley, hecha la trampa. Siempre he puesto este ejemplo, 2 nominados al nominado A, le votan 25 personas 1 vez y al nominado B, le vota 1 persona 100 veces ¿quien debe irse al que más personas han votado, o el que más votos tenía? Carlos lo que yo creo que pedía era que hubiera un tope mínimo de llamadas, que creo que era más justo. En la edición anterior hicieron una cosa que podía estar bien, y era grabar las nominaciones y a partir de ese momento la audiencia tiene 30 minutos para votar y punto...Así se evitaban pactos y abusos de plataforma, que desde hace tiempo no sabemos de una expulsión tan igualada...

Y creo que esta es la edición donde más desenganchados va a hacer, aparte de decepcionados con la Milá.

Un saludo, y ya siento el latazo...

Ezequiel

Anónimo dijo...

Copio este mensaje aquí que lo había escrito en la entrada anterior.


En la página de gran hermano pone que hoy la audiencia decide LOS 3 NOMINADOS y luego se abren teléfonos para votar al EXPULSADO.
Sinceramente, creo que sí quisiesen hacer la triquiñuela no hubieran informado del proceso de nominación y expulsión de esa manera.
Con decir, "hoy a través de appgree vosotros decidís ios nominados" el tema hubiera quedado abierto y ahí podrían hacer lo que quisiesen.

Bea.

La regenta dijo...

Anónimo

Y como te explicas lo de van a entrar en la casa (por ser la ultima jugarreta) Pepe , Noemí,Laura y yago , para resultar que van al apartamento de al lado a aburrirse como ha dicho alguien que comenta en el blog..

Chocolate dijo...

Ana, no puedo ayudarte porque no me he bajado la aplicación. He cambiado el router en casa y no sé que pasa que el movil no me coge el wifi y con el 3G no es plan de bajarmela así que paso. Ya lo haré más adelante si veo que se sigue usando, total cada vez estoy menos motivada a implicarme en esta edición... e intuyo que como yo mucha gente, por eso decía antes que no me fío nada de como resulten las votaciones esta noche. Espero que consigas solucionar el problema! Suerte!

ana dijo...

gracias de todas formas,voy a ver si leo por ahi y lo puedo bajar
Hay un lio en el minutado que no veas,nadie se pone de acuerdo!!!

Mariman dijo...

Ver imagenes de una pareja haciendo el amor, o lo que sea, se llama porno.
El que tenga dudas, a calzón quitado, que se encame con su pareja, y 4 cámaras y 10 microfonos,a su vera, y que comience el show para toda España.
GH hace años que sabe esto.Y lo vende bién.
De hecho, es causa de votos.

Y por cierto, me intriga tanto las consecuencias de tal porno...

Comienza en el casting: Olvidate de personalidades cañeras, aquí interesa el porno-light, apto para carpeteras y voyers varios.
Saray: Solo elegida por -y para ello, osea, porno.
Muchachas varias, preguntas del casting:
Tienes novio? : NO. Te gustan tartajas y mazizos?
Tienes ex? dame su tef. (quizá entre)
Casting Argi-gemelos: Cuando os conocisteis?
Carlos-Gon: En serio? Les darías una hostia a alguien? ( Que entren, rápido)
Después del porno, lo que más vende en tv y cines es violencia..
estarias dispuesto/a a Bla-bla-bla?

Casting Cris: que entre, está mono, lo mismo hacemos pareja con la prima de Piqueras...la Yessy.
Si, tia, estos dos en la cama, un 40% share..!!
Ah, nos faltan los raritos...
Vale, la trans y el Gay.

Ya los tenemos a todos, mezclar, agitar, y servir frio, con hielo.MUY FRIO.

Aciones de la aplicación appgreen de Mediaset?

Compra de patente?
Qui lo sá..
Hoy veremos experimento.

Madonna, siento herir tu sensibilidad con mis asperos escritos, que por cierto, los pienso desde GH1

Chocolate dijo...

Ezequiel, yo también he recirdado muchas veces esa reivindicación de Carlos... En ese momento nos reímos de él y le llamamos reventado (que lo era! jaja), pero creo que en el fondo tenía su parte de razón y que reflejaría mejor el sentir de la audiencia si el número de votos por teléfono estuviera limitado, pero eso económicamente no interesa al programa claro...

Anónimo dijo...

Ana, hay una version web de appgree por si quieres echarle un vistazo
http://www.appgree.com/index.html

Mayragh dijo...

Estoy de acuerdo con Marshal y Balzac, estamos hartos de crisis, corrupción, mentiras, ..., como para sentarnos frente al televisor a pasar un buen rato con nuestro programa favorito y tener la sensación de que también nos están estafando. El peor casting de la historia del programa, las peores decisiones de los responsables del mismo y un pésimo momento para aguantar que nos tomen por tontos. Bienvenida sea la final y a esperar cualquier cosa. Es díficil empeorar, pero lo harán.

La regenta dijo...

O quizá si interesaría chocolate...ponte que nominamos por internet , solo un voto por ip...y una encuesta con la controversia mas grande que hubiera esa semana ..pongamos la que mas esquinas despierta (Sonia ) ....¿Crees que Sonia fue a la cita romántica para contrarrestar la entrada de igor ??....o ¿sonia o igor????? ..crees que el programa debiera poner el video de quien a robado el maquillaje a argi...deberíamos decir a desi que kristian le ha nominado??? También recibirían mensajes....porque yo veo algunos mensajes que se imprimen en imagen y flipo....

Chocolate dijo...

Ya, La Regenta, tal vez sí (tienes razón, los mensajes del 24h son como para hacer un estudio! jaja) pero me da que no van a estar por la labor de comprobar si salen perdiendo o no...

PK Grosella dijo...

La Milá ya ha estado en la casa.
Lo habéis visto?
Como parte de la prueba (un guri-guri). Todos en plan estatua y ella pululando por la casa.

Supongo que no será a esto a lo que se refieren cuando dicen que Mercedes entrará en la casa esta noche.... Volverá a entrar, supongo....

Samael dijo...

Pensando en los guionistas de esta edición de Gran Hermano, me he acordado de un chiste de Mafalda. Va por ellos:

Mafalda está viendo la tele y su padre que pasa por detrás le pregunta:

"Mafalda ¿Qué ves que te resulta tan interesante?"

"La pelea." -responde ella.

"¿Pelea, que pelea? Si se trata de un serial."

"La pelea del libretista, por no caer en las garras de la inteligencia."

Desde luego que lo han conseguido.

MARSHAL EARP dijo...

Ese miedo cuartelero que produce MMila solo habla del patetismo imperante en los concursantes

La regenta dijo...

Chocolate no me refiero solo a los mensajes me refiero a intervenir los espectadores de forma activa en la trama..imagina que la encuesta que gana es que desi se entere de que kris la nomino l la llevan al confe y le ponen el video..ideas hay muchas y no todas tienen que pasar ..por ofrecer cosas que la audiencia no desea.

Samael dijo...

Marshall, claro que lo de Arrieta es una clave. Lo que quería decir ayer, y que creía haber dicho, es que dadas las características de ese pueblo, se aludía a una comida multitudinaria de familiares de los walls -eso que se llama familia extendida. Noe estaba diciéndole que toda su família la apoyaba y que se acordara de tal y cual y Arrieta.

Arrieta es un sitio típico para una comida de treinta o cuarenta personas, así que si la si los Walls fueron a Lanzarote a la boda de la tía Yéblia o e bautizo dell primo Yanay, sería un pueblo donde ses podría organizar una comida del clan, al día siguiente de la boda. Una de esas reuniones familiares en las que uno conoce a primos terceros de cuya existencia ni siquiera tenía conocimiento.

Al aludir al pueblo, el mensaje sería "toda Gran Canaria y medio Lanzarote te apoyan, eres lo más de lo más y todo el clan está por tí."

A veces tengo tan clara la conexión entre dos cosas, que cuento esas dos cosas y no explico la conexión- Cuando hoy he leído lo que escribí ayer, me parece que no estaba tan claro como yo creía por qué contaba lo de las comidas con mis primos y los restaurantes.

Samael dijo...

Ana, ¿Crees que los Walls piensan que su hija no va a ganar? ¿Qué datos tienen ellos, para pensar eso? No tienen nada.

Si son incapaces de la más mínima autocrítica... no ven los defectos de su hija y hermana. Los ataques de los comentaristas son "comentarios de hienas" y lo pongo entre comillas porque es justo lo que están diciendo. Ayer el padre puso múltiples fotos de hienas en sus tweets sobre Belen Ro. El peor de todos, una hiena montando a otra y el texto aludía a como conseguía ella sus trabajos.

Estoy convencido de que creen que ganarán. Son los típicos que piensan que están en posesión de la verdad y que las críticas que oyen son de una minoría de exaltados, no la opinión de la masa votante.

Yo estoy convencido de que parte de la manía que despierta Sonia se exacerba por los comentarios de Cesar y el padre en tweeter y redes sociales, pero ellos son incapaces de verlo así.

Espera a que pierda Sonia, vas a ver el escándalo que montan diciendo que ha sido tongo.

Chocolate dijo...

Sí La Regenta, te había entendido, y me parece una buena idea, desde luego deberían hacer algo porque la decepción y desconfianza de la gente es cada vez mayor y eso les va a pasar factura. Simplemente dudo que lo hagan porque ya han demostrado de sobra no ser muy espabilados. Muy bueno y adecuado el chiste Marshal! jaja

Ya nos han vuelto a timar con lo de la Milá! jaja, no paran!! PK Grosella, yo estoy convencida de que se referían a esto con lo de la entrada de Milá a la casa, si sube por la noche a Guadalix qué hacen mientras vuelve al plató? o hace todo el programa desde la casa? Que no, que la chorrada esta de la prueba era la tan anunciada entrada de Milá en la casa, jajaja. Me río porque lo de la Milá me importaba un pimiento pero miedo me da que también nos timen con lo de las nominaciones que sí es importante...

MARSHAL EARP dijo...

Samael,,

es que vota quien tiene pasta y algo me dice que esa familia esta guardando en algun fondo se reserva la pasta para los moviles en casos de urgencia. Si van a Suiza ya no hay nada que hacer y no descarto un apoyo de la trama Gurtel...

Te imaginas, os imaginais que gana Sonia y el plató callado?,,y ella dando vueltas saltando , corriendo ??

MARSHAL EARP dijo...

la entrada de la Milá me dice que algo no va bien.. Nunca habia visto a la Milá aparecer en telecinco en cualquier programa o este año entrando en Guadalix..

Madonna dijo...

Mariman dijo...

JAJAJA... No me parecen ásperos tus escritos... es más... este me ha hecho reír jajaja....

No me molesta nunca el casting... es más... siempre me parece imprevisible y hasta a ellos, tan expertos, se les va de las manos casi siempre.

Estoy molesta con ellos... porque venía engañándome a mí misma desde hace tres años...

He pospuesto tanto y tantas veces mi decepción que ahora mismo pienso que ya es la definitiva.

Y precisamente aquí... jamás me ha molestado un escrito... aunque no siempre haya estado de acuerdo.

Espero no haber dado la impresión de estar disgustada por otra cosa que no sea la decepción con el camino que ha emprendido GH.

Madonna dijo...

Por cierto… Tengo descargada la aplicación AppGree… y bastante claro lo que quiero nominar esta noche... siempre en función de cómo se vaya desarrollando la trama…

Menuda la que hay montada jajaja… En el fondo… me rio… desde que sé dónde está el final… lo llevo mejor.

Porque después de tres DBTs y dos Galas ausente… hoy voy a volver a ponerme delante del televisor y acompañada de nuevo por mis chicas.

Tengo miedo a llevarme un nuevo palo y os aseguro que no estoy yo para llevarme más disgustos… ya tengo bastante con mi vida… pero siempre me quedará la opción de volver a apagar T5.

La regenta dijo...

Madonna

Creo que el secreto esta en usar tu sentido del humor(que se ,que tienes) es lo que llevo haciendo el ultimo programa y debate..

mavi dijo...

hola a tod@s, una pregunta l¿los que teneís desargado el Appgeer os pone anal no activo?, es que no se porque me da que algo no he hecho bien

Madonna dijo...

mavi.

Si... a mi también me pone canal no activo pero me ha dicho mi segunda que tienen que abrirlos y supone que los abriran durante la gala.

Veremos que chapuza hacemos jajaja

La regenta...

No se yo si me queda sentido del humor... creo que se me ha ido callendo por ahí jijiji

mavi dijo...

está aclarado,

comala dijo...

Ocurrencias:

MM entra en la casa porque ya no saben qué hacer para aguantar hasta el final.....

Alvaro e Igor juntos al comenzar el concurso habrían determinado otro GH menos infantilizado....

Ayer Igor dijo que él sabia quién robaba comida. Sonia avisa: no se puede hablar del exterior....

Cuando Susana vea sus vídeos con los gemelos creo se va a horrorizar. Ayer viendo a Carlos jugueteando con ella en el suelo del baño daba grima....

Todos se tirarán de los pelos cuando salgan de la casa- si son autocríticos- por haber tirado por la borda a causa de su parálisis los 300.000.....

Igor en su segunda entrada con un poco más de tiempo y menos palos en las ruedas habría sido mucho mejor aliado para Su. De momento se le ha visto amagando pero le cuesta arrancar. A Su ya le ha hablado claramente por una promo que he pillado por ahí....

La idea de los incentivos en el confe informándoles de comentarios malévolos o nominaciones traicioneras es fantástica. Aunque me horrorizan los toros las banderillas en ese confe les servirian de revulsivo....

Estos mansos, efectívamente necesitan las banderillas para salir de su abulia....

El pelocho estaba destinado para Sonia en el casting. No creo que consideren el resultado como aceptable. Ha sido un fiasco total y si es así tal como se muestra una neurona debajo de ese pelo es demasiado....

Juan Carlos ni con un millón de oportunidades haría algo diferente a "estar".....

Raki es una tapada o no tiene sangre en las venas........

Desi sin peloteo y respeto a los veteranos tiene salero para anularlos. No se ha sabido vender.....

Nacho ......la nada.......

Saray debería quedarse. Tiene vida. Ha entrado en mal momento....

Esta noche nuevo disgusto para no variar. Es el GH del sufrimiento. Seguro........



mavi dijo...

Graias Madonna, he escrito sin mirar si alguien me había contestado, si, a mi tambien me han dicho lo mismo.

No se que haremos, yo tengo claro que quiero hacer, pero de querer a hacer hay un trecho,

Como lo haga mal me tiro de los pelos, jajajajaa

Madonna dijo...

mavi...

Lo bueno de tener a Argi fuera es que... si meto la pata, o es una trampilla del programa, o se satura la aplicación, o lo que quiera pasar... me dará más o menos igual... UN FRACASO MÁS.

Pero si tendría alguien que me importara mucho que ganara o perdiera... segura estoy que acabaria de los nervios... al igual que con la elección de finalistas de la 12+1... y la forma de elegir a esos +1.

Es lo único positivo que le encuentro a mi situación jajaja... que mientras veo la gala me imaginaré a Argi con su prima Ibo brincando en el concierto de One Direction en Madrid y me sentiré bien.

mavi dijo...

Era un decir, ese espiritu alegre y combativo que te veo es el que yo tengo, el mismo, jajajajajjajaa, me da lo mismo que lo mismo me da.

Con ganas de que termine esta historia, que yo por mi misma soy incapaz de dajarla ?tendré que ir a a algún lado a desintosicarme?, jajaja.

Lo que voy a echar en falta es este rincón, se me hae el año eterno.¿Y si no hay más Gh novolveré a leer a Balzac?, Mejor lo dejo que me deprimo más.

y a disfrutar de la gala, que vas a tener buena compañía, y si no os gusta pues os lo tomaís a risa.




ana dijo...

bueno ya lo he descargado, gracias anonimo
lo que quiero hacer es sonia ,cris y gemelos pero por lo que he leido este mediodia en el minutado parecia que se habian puesto de acuerdo en sonia,raki y juanca.Voy a mirar ahora porque aquello es un caos
Samuel no solamente creo que los walls saben que su hija no va a ganar sino que ademas pienso que le echaran la bronca por haberlo hecho tan mal,le echaran en cara sus equivocaciones fijo,pero de puertas para dentro claro.Me da que son de los que si no ganas te califivcan de fracasado...ascopena

Piluca dijo...

¡ay¡MAVI QUE INDENIFICADA ESTOY CON VOS. Estoy fatal y no es broma. Un abrazo.

Piluca dijo...

Quíse decir identificada. ¿vale? gracias y buenas noches.

Chocolate dijo...

Al final se me ha solucionado el problema con el wifi y me he bajado el app gree! Pero lo acabo de hacer así que ni idea de cómo va, veremos a ver si soy capaz de votar... Espero que sí que me hace ilusión votar a Soniaaaa, jajajaja

Ana, al final en qué se ha quedado en el minutado?! Lo de Sonia, Juan Car y Raki me gusta. Votar a Igor y Susana no me hace gracia, tal vez sea buena estrategia pero no quiero que se crean que el público no les quiere...

ana dijo...

chocolate el orden sonia raki y juanca
al boton verde y dar un motivo

luisa dijo...

Buenas tardes noches.
Me presento q el otro día no lo hice soy Feber.
Sois lo mejor de GH yo más q ver el programa leo este blog al q estoy tan enganchada q si me despierto a mitad de la noche miro a ver si alguien ha escrito algo, cuando me despierto vuelvo a mirar y cuando vuelvo de trabajar mientras hago la comida leo en nuevo post de mi admirado y envidiado Balzac ¡como se puede escribir tan bien sobre la nada! Bueno no me enrollo, sois tod@s geniales y encima veo que hay mucha errante suelta ( después del embarazo no tengo tiempo de participar tanto y de eso hace 4 años)
La mecánica de @appgree es sencilla y compleja a un tiempo. En cada nominación nos van a pedir un nombre y su razón correspondiente. Después de eso deberemos valorar los nombres y razones que den otros. Esto se produce con varias rondas de valoración, con lo cual habrá que proponer primero el nombre que hemos elegido en cada nominación, para luego decir “me gusta” a esa opción y “no me gusta” a todas las demás.
Yo el otro día no puse q no las otras!!! Ni conteste a la pregunta.

Chocolate dijo...

Ok!! muchas graciassss Ana! Qué pena no poder votar también a Kris, jo! pero acataré lo decidido ;)

Anónimo dijo...

votad a sonia, "porque me equivoque contando"

Chocolate dijo...

Gracias también a ti Luisa, vaya jaleo! no paran de hacer preguntitas, como si yo no tuviera otra cosa que hacer que contestarles... yo quiero nominar y listo! jaja

luisa dijo...

Es más fácil Sonia por falsa
Lo he leído x ahi

Chocolate dijo...

Los primeros nombres los dan en la casa, qué rollo! a la porra estrategias! grrr. Encima Milá dice que lo ha pedido la gente fuera, una porra! en ningún sitio he leido que a alguien no le pareciera bien que nomináramos nosotros en vez de ellos!

Miguel dijo...

esto es carnaval, eso es carnaval, soy al único que le parece esto una cagada?
jajajaja

Anónimo dijo...

siempre tratandonos como imbeciles,ahora no quieren darnos el poder,solo podemos votar a uno de ellos,despues de vendernos la moto.
somos gilis de verdad por pensar que cumplirian con lo dicho

Anónimo dijo...

una gran cagadaaaaaa

Anónimo dijo...

y nosotros,haciendo cabalas,si es pa matarnos,nos pasa poco

Anónimo dijo...

que ridicula que esssssssssssss,y esta noe jajajajajajaja

Anónimo dijo...

cuanta caca

Mayragh dijo...

pero esto hoy de qué va????jajaja
he empezado a verlo a las 11 y no entiendo nada...

qué ha pasado con Noe?

resulta que esta es la entrada de MM a la casa, y que ahora sólo podemos nominar a 1????

vaya gala más horrible, entre esta mujer en bragas, la noe, los mostruos,...,un circo!

Mayragh dijo...

como nos engañan
.................

Anónimo dijo...

de verdad,si que un espectaculo,pero pesimo y ridiculo,me muero de asco

Mayragh dijo...

pero Igor cuándo le ha enseñado una foto a Kristian, ni que llevara el móvil encima, que va a sacar una foto de los dos y la va a llevar a Guadalix....no me lo creo
vi los tweets que se había enviado Nando con Igor y el que miente es Nando, así que no me extrañaría nada que el hermano de Kristian también lo hiciera

Anónimo dijo...

mayragh,cuando ha empezado la gala,ya estaban picadas,mandadose puyitas,hasta lo de las braga ya han echo las paces,pateticas

Chocolate dijo...

Por no haber no hay ni videos! claro, como en la casa no pasa nada! jajaja

Mercedes cada día está peor... claro que es que si no monta ella el circo a ver en qué ocupan el tiempo...jaja

Lo de los zombies si llegan a bajar un poco la luz podría haber estado gracioso pero así ha sido una chorrada, nada que ver con las galas del terror que había hace unos cuántos años... ay ese Pulpillo siguiendo la cuerda! jajaja

A ver si nominamos de una vez que para algo me he bajado la aplicación de las narices... a por Sonia!! y espero que le digan de donde ha salido su nominación!

Anónimo dijo...

lo de la foto ,no lo entiendo,aquello que le enseño eran chicles.como mucho le diria pirraca,otro que se suma al linchamiento ,uyyyy,que malo y falso es igor

Anónimo dijo...

y la madre de susana que???esto es incomprensible

Mayragh dijo...

La que montan siempre en contra de Igor, con colaboración de la presentadora, no es normal. Todavía no he visto ni una gala o debate en el que no lo dejen por los suelos.

Miguel dijo...

La madre de Su quiere de yerno al gemelo....?Se parecen más que en los gestos....pésimo gusto....y la gente por aquí dejandose la piel para separarla de los dos psicópatas....

Mayra, Mercedes o Pochola??????

PK Grosella dijo...

Acabo de llegar....
Me he perdido algo interesante? No, no??
Me he perdido... Algo?? No, tampoco, no?

Por lo visto la entrada a la casa de Mercedes ha sido lo de esta tarde.... Pues vaya fiasco! jajajaja qué ridículos!!! jajja No se pueden hacer peor las cosas!
Y si esto se ha convertido en un programa de humor?? jajaja A mi me da todo risa ya... Penosos.... jajaja

Miguel dijo...

Toma corte que la pegado Laurita sin tetas a la Milá jaaaaaaaaaaaaaaaa

La regenta dijo...

Pk

Han sacado todos los monstruos,han repetido los videos tre veces,los únicos tres que tenían , si no has visto alguno no te preocupes que los repetirán...porque no tienen entrevista ni nada ...o sea...

Anónimo dijo...

https://mobile.twitter.com/eduma56/status/337694279889731584/photo/1

lo han copiado antes de que lo borrara, por lo visto el hermano de Kristian no ha querido dejar rastro de su buena relación con Igor y ha borrado todos los mensajes de su twitter

Mayragh dijo...

Pk, La Regenta, Miguelito,...me está dando vergüenza ajena os lo juro,
ahora el moco...¿qué hacemos nos reimos o qué?

PK Grosella dijo...

La regenta,

Y el enano....... qué original no????? Vamos, vamosss y vamos! no lo había visto en la vida!
Ja....ja....y ja...... me parto.

(Diosssss qué tortura! ya podían ser innovadores con el tema "el enano" y no con otras cosas)

La regenta dijo...

Mayragh

Ya solo me riooooo,jajajaja

Miguel dijo...

el payaso se ha quedado a vivir en Guadalix?

PK Grosella dijo...

Si... yo me estoy partiendo Mayra....

La regenta dijo...

Pk

El ojo , el súper , el enano...vamos lo clásico...a mi ya se me paso el cabreo ...y lo miro todo como si estuviera fuera de mi cuerpo ( no es que levita,tranquilas ) es mas que me resbala todo..porque nada va conmigo..

Mayragh dijo...

Miguel hace un año que vive allí jajajaja, en realidad es él el que se come las galletas, el zumo y la leche, no los Pelochos

Anónimo dijo...

yo tambien me parto ja-ja-ja

Chocolate dijo...

Te entiendo La Regenta, me pasa igual, ya no me enfado, veo la edición por curiosidad, disfruto con pequeñas cositas (como la nominación de Sonia esta noche espero), me río por no llorar con la mayoría, y espero a que empiece GH15 :)

La regenta dijo...

Chocolate loque yo digo levitarrrrr!!!!

Miguel dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuy la Doctora Walls ya está pensando sorrazumba!

PK Grosella dijo...

Yo tampoco me enfado. Me cabreo. Y de verme cabreada por esta serie de despropósitos y sin sentidos, me da la risa.
Risa cabreada. Todo muy raro...
Estoy por ponerme a levitar yo también.

Mayragh dijo...

Muy mal Susana!!!!!!!!!!!A Igor, yo flipo con esta chica...por qué no nomina a Sonia??

PK Grosella dijo...

Y ahora me río de Susana.
La monda.
Definitivamente....me supera todo.

Susana es tonta dijo...

Pues eso que...

Susana es tonta del culo.

Mayragh dijo...

Álvaro e Igor a los mismos, me ha encantado Álvaro: "porque no creo que salga, igual que ella" y se rie....jajajajaja

Anónimo dijo...

https://mobile.twitter.com/caperucista/status/336071425507069952/photo/1
el primo de Kristian con igor, por si alguien duda de que Igor tuviese buena relación con la familia de Kristian

La regenta dijo...

Álvaro inmenso...pero igor tendría que haber votado Sonia /kris porque les han decepcionado como amigos...

Anónimo dijo...

Vaya decepción Susana nominando a Igor. Pensé hace tiempo que quien tuviera naricer de nominar a la Sor sería mi ganador así pues con dos cojones ALVARO GANADOR!!!

La regenta dijo...

No tenéis que enfadarnos con Susana ...porque esta levitandoooooo

Miguel dijo...

A ver Susi.....
Sonia te odia y te nomina cuando no la escuchas....
Igor enemigo de Sonia....
Igor amigo tuyo.....
entiendes?

Anónimo dijo...

biennnnnnnnnnn,parece que en appgree,sale sonia con un 72%

La regenta dijo...

La niña del exorcista se ha quedado en el plato ....que fuerte

Anónimo dijo...

Si que es SUSANA,tonta del culo

Miguel dijo...

pipipiripi pipi pipipiripi pipi......

la Sonia pa fuera!!!!!

oooooooooooooooh, demasiado perfecta...por eso la castigamos...somos unos envidiosos...Sonia es buena, nosotros malos....

Noe calla la puta boca de una vez....

Mayragh dijo...

pero que dice esta chica de la envidia? y Noe e Iván? pero esta gente ve GH?

Anónimo dijo...

esta noe,va empastilla,seguro

Miriam dijo...

ahí está Laurita dale caña!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mayragh dijo...

quién es esta chica? estrella fue concursante???jajajaja, no me acuerdo!

Chocolate dijo...

Bieennnn!! lo conseguimos sobradamente! Sonia nominadísima! que le digan quién le ha nominado, el porcentaje y el motivo por favorrrr!!

La regenta dijo...

Choco creo que te van ha hacer feliz ,por lo menos a ti...

Miguel dijo...

Ahora MHYV............bieeeeeeeeen

Anónimo dijo...

Definitivamente Susana no quiere ganar esto ,que lo gane Alvaro ,que al menos está a un nivel por encima del resto

Chocolate dijo...

Qué fuerte lo de Susana!! a Igor? que lleva toda la semana apoyándola? Pero si la semana pasada nominó a Desi! esta no se atreve porque es a la cara y luego Desi se la monta, pues demuestra ser otra falsa como Sonia. Anda y que le den. Otra al grupo de los que no quiero que se lleven el maletín.

Que gane Alvaro y a la porra porque visto lo visto... Grande nominando a Sonia además! jajaja

PK Grosella dijo...

Sólo he votado UNA vez en toda la historia de GH...
Jejejeeeee.... esta creo que va a ser la segunda!!
Muhahahahahaaaaaaa
:)
:)

comala dijo...

Pues yo estoy supernerviosa.

Pensaba que pasaba....

Ole por Alvaro e Igor. Creo que voy a pasar de Susana y que ganen cualquiera de estos dos......

Mayragh dijo...

pero qué leches hace Susana al lado de Sonia con cara de preocupada? Estas son las cosas que no entiendo de esta mujer.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii,por fin

Anónimo dijo...

la Su es otra falsa de cojones

Maricarmen dijo...

Alguien me explica por qué ha nominado Susana a Igor?

Anónimo dijo...

para mi susana a caido por votar a igor. Mis favoritos Alvaro e Igor

Mayragh dijo...

Maricarmen es otro poltergeist, como tantos en esta edición.

Chocolate dijo...

Igor no vale un pimiento tampoco. Qué hace abrazando a Kristian tras la nominación? Sigue siendo un falso y un bienqueda, creíamos que iba a dar juego y no está dando ninguno, el juego lo dió Myriam poniéndole a parir en su visita, él ninguno. Estoy harta de todos, ponemos nuestras esperanzas en ellos y no lo merecen, no paran de defraudarnos.

Que gane Alvaro, por descarte simplemente, pero al menos no me daría rabia que gane, el resto muchísimo. Vaya panda!!

Chocolate dijo...

Y por qué no le han dicho a Sonia quién le ha nominado? bah! ya se está inventando peregrinas excusas como que la ha nominado la gente que ha entrado hoy (los zombies, los de la banda y tal). También dice que los gritos tras su nominación eran de Noe, jajaja, cree lo que quiere creer, necesita una dosis de realidad y no se la han dado! grrrrrrrr

Miguel dijo...

maricarmen, porque quiere regalar el maletín al pollito.......

Anónimo dijo...

a la mierda susana,debeia de ganar igor

Mayragh dijo...

Choco se está inventando un montón de excusas, los aplausos eran para Noe y la han nominado por reirse, jajajaja!

Sabes qué es lo peor? que estoy casi segura que sabe que los aplausos eran para ello pero está intentado manipular y convencer a la casa de que no. Enfermita mental.

balzac dijo...

Porque en el fondo no tiene tanta personalidad y se ha dejado influenciar por los gemelos?

Mayragh dijo...

que Desi también dice que los aplausos eran por Noe???Todos locos

PK Grosella dijo...

Mira... en serio.... yo creo que a Susana le dices :"Mira! un burro volando!!" y dice "Síii????? Dónde???"
Y luego le dices que no es un burro, que es una vaca y dice que sí, que es una vaca.
Luego va al confe y dece que la han engañado, que era un avión. Pero sale del confe y ya no sabe si lo que ha visto era un burro o una vaca.

Esta niña está hecha un lio.

comala dijo...

Igor lo tiene mal.

Van a ir todos los seguidores de los pelochos, los de los gemelos y los de Nacho contra él.

Son tres contra uno.....

Anónimo dijo...

por supuesto Balzac,la han abducido,muy facilmente ademas,cacho tonta es lo que es

Anónimo dijo...

pues yo no voto nunca,pero esta vez,no fallare

comala dijo...

Y creo que Susana con su cobardía ha puesto en peligro el maletín que tenia en su mano.....

Mayragh dijo...

Balzac pero es decepcionante, porque si por algo la hemos defendido (yo no siempre, ya lo sabéis) es por su personalidad, por ser independiente, tener criterio propio,..., y ahora resulta qué no lo tiene?

Anónimo dijo...

tres contra uno,tambien era para nominar desde la calle y ha salido con un 72%,pero ahora cuesta dinero y es otro cantar

Mayragh dijo...

Sinceramente estas contradicciones la has tenido durante todo el concurso, lo que pasa que ésta ha sido la más alucinante.

Ahora decimos que es tonta, ayer que era inteligente, mañana qué diremos?

Chocolate dijo...

Como los seguidores de los gemelos y los de Sonia se unan contra Igor lo veo crudo, además la familia de Sonia fijo que se gasta un pastón. Pero puede qeu haya suerte y los de los gemelos prefieran quitarse ahora a Sonia que es una rival. No sé, veremos.

Lo de Sonia es de psiquiátrico Mayra, yo creo qeu no es ya que intente convencer a los compañeros (que también) sino a sí misma, en el fondo es una persona muy insegura así que o se convence a sí misma o se hunde como se hundió la semana de la repesca.

Me niego a buscar ninguna excusa a lo de Susana, es otra falsa y otra bienqueda. O ahora resulta que tiene más relación con Sonia o Juan Carlos que con Igor?? pues bien que le pedía hacer la cucharita el otro día! y bien que se dejaba consolar por él cuando estaba llorando a mares por el idiota de Carlos! Anda ya! falsa!

Anónimo dijo...

susana lo que es,es que es una cagona y a l cara,ha quedado de heroina de cara a lo demas,sera posibleeee

La rgenta dijo...

Susana

Nada de Cagada , la han estado abrazando y queriendo esta semana los pelochos y esta encantada de haber entrado en el rebaño...

Anónimo dijo...

per,como ha podido nominar a igor??si es un apollo para ella,ue pava

Mayragh dijo...

Choco estoy de acuerdo contigo, tras esta semana con igor me ha dado la sensación que en cierta forma lo ha traicionado, además de no ser sincera porque sabemos que no cree a Sonia y falsa, tenía a otros a los que nominar. Hoy son los gemelos los que la han manipulado...venga ya, la semana pasada con Igor contra Sonia bien que no se dejaba guiar por nadie.

conchi dijo...

que asco susana

Chocolate dijo...

Habeis visto la conversación entre Igor y Susana? él ha sido listo y muy sincero, le ha intentado dar a entender que la gente fuera quieren que se una y que él la va a apoyar y a aconsejar bien, pero creo que ella no lo ha pillado... Estaba demasiado preocupada por hacerle entender por qué le había nominado (cuando él no le ha recriminado en absoluto la nominación), apenas le miraba a la cara, desviaba la vista, no la he visto clara.

Igor me ha gustado pero como he dicho antes echo en falta una estrategia más agresiva con el resto, no me vale lo que está haciendo, no me aporta nada...

Mayragh dijo...

Muy bien Igor hablando ahora con Susana, ha hecho muchas cosas mal pero también tiene su coranzoncito, siempre me ha parecido un buen chaval a pesar de todo.

Anónimo dijo...

igor hace un moment le ha faltado ponerle unos carteles de neon a susana con buenos consejos sobre el concurso

mavi dijo...

Hay veces que después de una gala te quedaba y lo digo en pasado una sonrisa en la cara. Otras te ibas a la cama con rabia, pero nunca había indiferencia.

Hoy me voy a la cama, con la sensación de haber perdido el tiempo y que mejor estaba en la cama, oyendo un poco la radio y luego durmiendo como los angelitos.

Si tiempo perdido, tiempo perdido con Susana, esta chica que durante todo el concurso me ha traido como una ola, ahora arriba luego abajo. No voy a volver a comentar las cosas de susana que no me han gustado, solo diré que me he agarrado a ella como un clavo ardiendo. De lo que queda eres la mejor,. Y llega la gala de hoy y me deja con la boca abierta. ¿pero que haces?. No ha entendido nada de lo que Igor ha tratado de transmitirle, creo que le he entendido que le decía a Gonzalo que le ha nominado por que él les iba a nominar a ellos y que por lo tanto..... Gonzalo le ha dicho que tambien le tenía a Desi, ha dicho que no que ella con Desi, se lo pasa bien. En estos momentos he oido una conversación de Igor con Susana, y me desmonta todo lo que he creido que he oido antes. Susana le ha nominado porque en realidad era la persona que menos le importaba, no le ha echado en falta cuando ha estado fuera y él le nominó siempre. Poco más o menos es lo que le ha dicho. Me ha parecido perfecto. A Desi no, porque le nominó la semana pasada y le ha visto pasarlo mal. A Juan Carlos no le va a nominar por ahora por una promesa que le ha echo ?¿?¿?¿?¿. A el le ha dicho que le quiere más que a Igor. Tambien es verdad que las verdades no se pueden decir a la cara.

Pienso que a Sonia le tenían que haberle dicho porque estaba nominada. "Sonia has sido nominada por el publico".

Pero no nos hagamos ilusiones, una cosa es estar nominada y otra irse a la calle y ya sabeís lo que opino de la expulsiones. No me fio de los votos.

En fin, una gala esperpentica, pesada, sin videos, sin nada, y teniendo en cuenta la hora que es, me voy para la cama. Esto se acaba y !!!!Gracias!!!. Cada día, cada momento es más dificil de digerirla.

Hasta mañana.



Anónimo dijo...

que tiemble soniaaaaaaa,por fin,haber si hay suerte y con la primera se va

Mayragh dijo...

Choco Igor sólo ha contado con el apoyo de Susana y Álvaro esta semana, estoy segura que le ha decepcionado un poco la nominación de Susana, pero es un chico listo (aunque a veces se empeñe en hacernos creer lo contrario) y contaba con esa posibilidad. Igor ha estado muy bien, sí, comprensivo y educado, me ha ganado un poco de nuevo.

Anónimo dijo...

que fuerta dice sonia que sus aplausos eran diferente a los demasssssss,y tanto,han habido mas para ti ,querida

Chocolate dijo...

Si Mayra, con Susana ha estado muy bien. Lo que no me gusta es su actitud con el resto, que no hable más claro, que no se enfrente a aquellos que supuestamente ha ido a desenmascarar, el tiempo corre en su contra y no está haciendo lo que esperábamos (o al menos yo esperaba) de él.

Anónimo dijo...

sale sonia seguro

Mayragh dijo...

Sí Choco, a mí me ha pasado lo mismo, esperaba mucho más de Igor con respecto a Sonia y Gemelos.

Chocolate dijo...

Bah, Alvaro reculando también de la nominación de Sonia. Comentandole entre risas que ha sido porque creía que no iba a salir pero que nada más decir su nombre se ha dado cuenta de que Igor también la iba a nominar y de que mejor hubiera nominado a Juan Carlos que no iba a tener ningún voto. Bah! pero nadie tiene un par de narices en esa casa? Al final me voy a hacer fan de los gemelos o de Desi que al menos van de frente!! :S

Chocolate dijo...

Había dicho que ya no me enfadaba con esta edición pero sí, me enfado! con la organización no porque ya estoy preparada para cualquier cosa, pero con los concursantes sí porque es que no hay por donde cogerlos!!!! me indigno!! Ha pasado por esa casa tanta gente interesante, divertida... que nos ha entretenido tanto, que nos han emocionado... que ver ahora a esta panda me indigna, es un insulto a todos esos anteriores concursantes de GH y a los espectadores fieles a este programa.

Misay dijo...

Hola gente, ayer solo pude leer a Balzac y los cometarios pero me fue imposible y hoy iba por el mismo camino, pero lo de Susana no me lo puedo callar.

Yo lo siento lo digo ahora aunque quizás lo haya dicho alguna vez, a mi Susana nunca me enganchó la verdad lo que pasa que cuando Argi la echaron pues como era la mas cercana a ella la dieron por ganadora muchos, es verdad que a veces habla la biblia pero de verdad que no es coherente y no se aun de que va no logro conocerla y hoy la verdad que ya al nominar a Igor que puede ser estratega todo lo que quieran, pero (que digo yo que eso no es malo), pero desde que entro de nuevo Igor le ha dado cariño apoyo y no le pega esa nominación y mas sabiendo que es tan querido por su amiga Argi, no se parece que todo lo que ama Argi ella no ahhh bueno si al GONZALO si

Buenas madrugadas, os quiero un beso para tod@ss

Ahh Balzac que alegría cuando leí que Argi te iba a leer cuando entre aquí no sale jajaja me gusta.

Lo siento pero para mi no hay niii uno que se meresca ganar , bueno si para mi que se lo lleve Igor o Alvaro al fin y al cabo que mas da....

Unknown dijo...

No os metais tanto con Susana . Ella no sabe lo que nosotros sabemos y lo que sabe Igor .
A mi tambien me ha extrañado su nominacion pero se lo ha explicado muy bien a Igor en la conversacion que han tenido y yo si la creo .
Ademas , nos guste o no (a mi me repatea) a Susana le gusta Gonzalo y ella estaba segura que Igor los iba a nominar (aunque esto no se lo ha dicho a Igor)
A Juan Carlos no lo nominaba porque cuando se fué ella lo habia nominado y se quedó con cierta culpabilidad ,lo mismo le pasó con Gius y por eso la votó para que entrara . luego con Desi y con Alvaro se lleva muy bien que la semana pasada lo pasó mal por nominarla para salvar a los gemelos y los tres que quedan se cree que son sus amigos porque le dan besitos y le hacen el paripé , eso lo sabemos nosotros e Igor pero ella no. Ya no hay nadie mas

Pero me cabrea que me voy a quedar con las ganas de verla nominar a Sonia grrrrrr

Anónimo dijo...

Isabel Isabela.

Que sí, que lo hace porque quiere a Gonzalo. Pero cuando se trataba de querer a Argi no hacía esas cuentas... Que no me creo nada. Otra acoj.. +14

Madonna dijo...

CHICOS... ¡Que razón teneís todos... todos!!!

Tengo poquito tiempo... hoy... y solo una cosa

IGOR GANADOR...

Entre tanto falso, pedante, y borrego... me quedo con el más humano... con defectos y virtudes y con el que más piedras tiene en el camino.

Será como una medicina para mi... luchar por el más maltratado por GH después de que nos robaran a la ganadora...

IGOR GANADOR... por mis ovarios.

Anónimo dijo...

Vamos, espero que no gane Igor, ni siquiera como última opción, es un jugador muy sucio de esos que por ganar venden hasta a su madre, y lo ha hecho manipulando y poniendo nombre de la gente mas cercana a sus rivales como de él mismo, incluyendo incluso a su propio hijo, cosa que me dice que este señor con tal de ganar es capaz de cualquier cosa. Es lo que tiene cuando uno padece alguna adicción porque al final de cuentas esto es un juego y él juega y por una cantidad importante. Una adicción no se cura con tres sesiones de especialistas, es un proceso muy largo y lo primero que te recomiendan cuando te tratas las adicciones es que te retires de todo lo que tenga que ver con esa adicción, sean amistades, familias, entorno en general, para no volver a caer por lo menos mientras te retiras de la compulsión por volver a caer, cosa qe Igor según lo ha contado eso no tiene mucho tiempo que sucedió. Por lo cual este hombre esta otra vez metido en su "tema" hasta las trancas y no me gusta en absoluto una persona como él.

comala dijo...

Finalistas:
Igor: por ser el peor tratado.

Alvaro: por valiente.

Susana: porque en el fondo me da pena sin saber distinguir entre amigos y enemigos.

Desi: porque me hace reir.....

Anónimo dijo...

Comala, de acuerdo contigo, excepto por Igor.

No entiendo a qué se refieren cuando dicen que ha sido el peor tratado, sin ironía igual me he olvidado o perdido de algo, porque al día de hoy creo que lo que tiene es lo que él mismo ha generado.

Anónimo dijo...

Mi favorita para ganar era Susana, pero su relación con los gemelos no la entiendo, no entiendo su dependencia a los hombres y él trato que le dan y que ella permite. Ayer ya se me cayó por completo el mito cuando la madre feliz aceptaba esa relación O_o en shock me quedé.

Ahora quiero que gane Desi, es la mas valiente de toda esa panda de hipócritas cobardes.

Anónimo dijo...

Anda Madonna que no te gusta un drama... seguro que tienes ya tus años, resultas ridicula con esos textos.

Mavi dijo...

anonimo iba a contestarte pero Balzac no merece que ensuciemos su casa.

comala dijo...

Anonimo 11.34

En la primera etapa de Igor no le apoyé porque no me gustó su relación con Mirian. Si no le interesaba debió de poner límites tajantes a la misma. Ademas se mostró como macho ibérico sin parte humana y sensible.

A Igor MM le trató mucho peor que a ella, con un desprecio tal que permitió un ensañamiento con todo aquel que quisiera lincharle y lo ha consentido después a Noemí y Mirian.
Ya comienza a mostrar su parte humana y como soy abogado de causas perdidas, no me gusta el machaque, me ha venido el efecto rebote y me pongo a su favor.

Es mi opinión......

Anónimo dijo...

Gracias por responderme Comala :)

A mi tampoco me gusta el machaque, aunque he de reconocer que hay veces en que tanta manía le cojo a alguno que llego a disfrutarla, pero después siento cargo de conciencia porque reconozco que a veces que veo abuso de poder en ese machaque.

comala dijo...

Anónimo 12:04

Aquí venimoa a comentar GH de manera cordial. Las alusiones ofensivas ofenden a quienes las diriges y denigran al que las hace.

Por favor, si no te gustamos abstente.....

Madonna dijo...

Anónimo 12:04

Seguro que tu tienes pocos.

Publicar un comentario