30 de mayo de 2013

DUDAS



  Hablábamos hace unos días de la recta final. Un final físico al que se nos había conducido de manera un tanto apresurada al anunciarnos la doble gala semanal y comentábamos el vértigo que había adquirido la edición en su último tramo. Todo queda reducido a las nominaciones y las expulsiones, la casa poco podría dar ya de sí después de permanecer tres meses esperándola. El día de ayer nos anunció desde dentro que ese final ya no es solo físico, sino psicológico.  Ver a los concursantes en agradable velada recordando algunos de los momentos vividos durante el concurso, de buen rollo y risas, nos dio la señal necesaria de que ellos también sienten en sus propias carnes ese punto final. Quizás en otros momentos hubiésemos palpado la tensión del concurso a través del momento crucial en que nos encontramos, pero la sensación que se tiene al observarlos es de una interminable espera hasta llegar a esa hora de  decisiones importantes, las nominaciones y ver lo que la gente decide. Ni que decir tiene que el centro se ha trasladado de manera definitiva fuera de la casa y lo que urge de veras son las galas para ir reduciendo la agonía de ésta espera tan poco televisiva. Al margen de esa conversación de recuerdos y la resolución de una prueba no superada, las soporíferas partidas de billar coparon toda la actualidad, el resto intrascendente.

  Lo peor que le está pasando a la edición es que hay poco margen para las sorpresas, se puede marchar esta noche uno u otro, todo es cuestión parece de tiempo y de ajustes, es como si se escucharan los sonidos de la ceremonia final. La mínima emoción que pudiese darnos expulsiones como la que hoy vamos a vivir no son sino el aplazamiento de una evidencia más que previsible, que más da si es hoy o el lunes, o el próximo jueves, es cuestión de programación. Todas esas esperanzas que abrigamos de un desencadenante sorprendente parece que se tiene la sensación de que nunca va a ocurrir, las horas se consumen en un entretenimiento ficticio y condicionado a un guión más que previsible. Una respiración asistida a la que aferrarnos como última solución a un coma inducido e irreversible. Serán dos o tres semanas entre gala y gala, y mientras tanto meras especulaciones sin apenas resultado final. Todo está más que escrito, las ilusiones serán esporádicas y ya están más que  clasificadas, solo es cuestión de tiempo y de nada más.

  Ayer estuvo el blog interesante en base a una acepción sin importancia, una expresión coloquial a modo de pensamiento incluida en la entrada al hacerme la reflexión sobre si Susana estaba siendo demasiado lista o demasiado tonta. No es la importancia en sí de la palabra la que dio origen al debate sino las distintas formas de interpretar su concurso. La casualidad ha querido que enlace todo ese debate de ayer con mi propia visión subjetiva de que en realidad este final del  que hablaba antes actualmente tiene un nombre propio por encima de los demás, y ese es el de Susana. Sin menospreciar el concurso y los méritos de los demás, todo parece indicar que Susana se ha convertido en un punto neurálgico sobre el que circulan muchas de las conclusiones de ésta recta final.

  Su simbología en el enfrentamiento con Sonia ha dividido al exterior en dos, el desenlace de los gemelos va irremediablemente asociado al concurso de Susana, la importancia de ese liderazgo representativo de una parte de la audiencia en contraprestación al poder absoluto establecido por los pelochos, el acercamiento de Igor, su definición en los dos grupos existentes y en oposición a los gemelos, el recuerdo de Argi, la extraña actitud con que sostiene las dudosas formas de los gemelos o sus siempre controvertidas decisiones la han catapultado al centro de ésta recta final. Es cierto que su concurso está siendo analizado con lupa como ayer se comentaba, y eso dice mucho a su favor, al menos denota que no pasa desapercibido y que su interés trasciende de la propia convivencia, seguramente al estar en el punto de mira de tanta gente y darle mayor importancia a sus actos le está otorgando una notoriedad que quizás el resto de los concursantes no posean, un ejemplo el mismo debate de ayer. Susana es tonta o es lista. Por lo pronto el anacronismo de esta concursante está resultando interesante a diferencia de otros concursos mucho más planos y previsibles. Su comportamiento dentro de la casa es intachable, sus formas nunca pueden ser discutidas y su relación con los demás compañeros correcta. Hablamos de una chica inteligente, preparada, gran seguidora del concurso, humilde y bastante atractiva televisivamente hablando.

  Su protagonismo dentro de la edición está fuera de toda duda, primero con Danny, después con Eva, con los gemelos, con Sonia, con Argi, nadie puede negar el papel que ha desarrollado en la casa. Jamás le ha perdido la perspectiva al concurso aunque parezca lo contrario, tiene todos los argumentos necesarios para ser una de las posibles ganadoras, creo que eso poca gente lo puede discutir. Y sin embargo, genera dudas. En el origen de esas dudas es donde tendríamos que buscar su propio concurso. Qué puede estar pasando para que una concursante que parece que lo tiene todo aún no tenga el reconocimiento que en teoría le corresponde. Su perfil es atractivo y sin embargo su comportamiento dudoso para todo el mundo excepto para ella. Su propia madre, que es quien la mejor la conoce, evita pronunciarse sobre la expulsión de ésta noche cuando uno de los principales actores es la pareja de su propia hija.

   Esa inseguridad que parece envolver a mucha gente sobre su concurso apenas se  aprecia en ella quien un día si y otro también nos está dando lecciones de firmeza, convencimiento y seguridad en lo que hace. Su coherencia parece ser que dista mucho de aquello que los demás pretendemos de ella, y sin embargo no mueve un ápice en su trayectoria, como si estuviera absolutamente convencida de todo. No es cierto, ella seguramente tiene muchas más dudas que todos nosotros juntos, pero es consecuente. Asume su imperfección y la posibilidad del error, lo que la hace mucho más humana y cercana. No es cierto que no quiera ganar el concurso, es lo que a nosotros nos parece cuando en alguna de sus extravagantes decisiones nos saca de quicio. Todo parece indicar que aún sabiendo lo que hace y aún teniendo tantas dudas como tiene haya algo que a nosotros se nos escape y esté dando lugar a tantas especulaciones. Es razonable que dudemos de que su perfil no cuadre con su postura en momentos determinados, absolutamente nadie la ve como pareja de Gonzalo por mucha lupa que le metamos, son antagónicos en todo y eso resulta difícil de comprender para mucha gente, y sin embargo a ella le encanta.

  No nos engañemos. Ella es consciente de que su relación con Gonzalo tiene fecha de caducidad y sus costuras se desprenden por todos lados. Ella es la primera que lo sabe y se lo dijo claro desde el primer momento, fuera lo veremos. Lo que para ella parece normal para nosotros nos parece surrealista e incoherente. Podemos hablar de atracción o de muchas cosas, me atrevo a asumir esa necesidad de protección inherente en quien se sabe vulnerable. Susana es hábil, es coherente, consecuente, inteligente, observadora, pero también muy débil.

   No es que ella aguante los improperios, ni se deje humillar ni avasallar por la actitud de los gemelos, es que es lo suficientemente inteligente como para procesarlo en su favor, ella nunca lo va a permitir de eso estoy seguro, sin embargo acepta el envite como prueba de madurez, ellos mismos se descubren al mismo tiempo que a ella le dan la capacidad suficiente para elegir y elegir bien. Susana no es tonta, aunque lo parezca. Nadie ha dicho que esté tolerando todo lo negativo de quienes se han unido a ella por un interés más que sospechoso. Lo soporta hasta un nivel, el permitido por ella misma. Nosotros nos reservamos nuestras conclusiones porque no nos apetece justificar lo injustificable, analizar a Susana es analizar a los gemelos y eso no nos apetece para nada, preferimos nadar en la duda antes que establecer los límites y meterlos en el mismo saco, por eso estamos deseando que salgan. Para liberarla a ella y liberarnos nosotros. Su comportamiento, el de los gemelos, es tan básico que no requiere demasiado de nuestra atención, nos repele entrar en absurdos análisis cuando es la pura estética la que te produce el rechazo, preferimos mantener a Susana en la sombra, o al margen, o permanecer en la duda, pero ella se empeña en asociarse a aquello que nosotros nos empeñamos en disociar.

  Esta noche, también tendremos dudas. Hoy será el día de las dudas. Interesante gala, remake de la anterior con un cambio de protagonistas. Nada se puede decir, seguro que el cara a cara resulta interesante, la resolución se me antoja complicada, desconozco el guión aunque mi deseo esté más que definido. La razón no es nada confusa, no les veo ni siquiera divertidos, son dos concursantes ameba que han adquirido un protagonismo en la edición gracias a otros concursantes, no los veo originales, ni encantadores, ni interesantes.

  Su compostura es básica y demasiado adolescente, la impostura de sus gestos me repelen y me derivan hacia una chulería primaria de querer hacerse notar, ni siquiera los veo sinceros, ni auténticos, demasiado cargantes y pesados, sus maneras son poco ortodoxas, su sentido del humor demasiado arcaico, sus intereses sospechosos y difiero en lo de darle vida a la casa, si acaso color, un color demasiado estridente para la poca inteligencia que denotan, son rencorosos y superficiales, demasiado egoístas para los tiempos que corren, se creen el ombligo de la casa, demasiado peliculeros y bastante cobardes, en definitiva una estampa de dos actores caducados en blanco y negro, dos exagerados en todo, soberbios y creídos con muy poca personalidad, dos marionetas de la fama que no saben como ocultar su pésima educación, gritones, faltones, vengativos e histriónicos. Poco elegantes y nada creíbles. Su poder está basado en el número. De entre los muchos que me sobran, los gemelos los primeros. Son un  auténtico bluf.

206 comentarios:

1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
acrata dijo...

gracias BALZAC por todo tu esfuerzo, que esta EDICIÓN además ha debido ser todavía más duro.


para mi el fallo de SUSANA ha sido que ha basado su concurso en la CARPETA, la ha buscado y cuidado, ser una CARPETA es y era su afán. por eso aguanto a DANNY DJ y por eso aguanta ahora a GON.


tonta no. yo tampoco lo creo.

acrata dijo...

la cagó todavía más GIULS cuando en la REPESCA en su entrevista con ella le animo a seguir con GON que todo iba perfecto y que ella se iba a liar con CARLOS y que además tenía su CARPETA.


así nos la dejó.

La regenta dijo...

Balzac
Grande tu comentario sobre los repes y justo tu analisis de lo que nos pasa con susana.

Yo esta mañana he comparado a los repes con el gollum del señor de los anillos y me ha dado por ponerme en plan peter Jackson a adjudicar papeles ...El anillo se lo he adjudicado a Susana y también al maletin..
Sauron o "el poder de tres ( Sonia , Raki y pelocho ) desea el poder absoluto y forjan el anillo de poder " maletín" que se siente atraído hacia ellos...
Gamdalf (el súper) lucha contra sauron y ayuda en la lucha contra la destrucción del poder que representa..
Frodo(Álvaro) es el portador del anillo y busca su destrucción ,sam (desi) amigo de frodo que le ayuda..
Aragorn (igor) rey en lucha contra el mal y sauron , proteje al l portador del anillo.
Rey brujo (Juan Carlos) atrae el anillo ,hacia su dueño sauron con sortilegios , en lucha con gamdalf ,para ayudar a sauron

Todos sienten el influjo del anillo,y luchan contra su poder...



Anónimo dijo...

Brutal Balzac tu descripción de los putos zanahorios... me ha encantado...
Menos mal k te tenemos a ti ke eres lo mejor de GH 14... Gracias por hacernos pasar buenos momentos

Alaica dijo...

Qué bien has expresado y definido lo que representan para mi y cómo son los dichosos gemelos. Enhorabuena. Espero y deseo que se vayan esta noche.

Ardilla Roja dijo...

Muy de acuerdo en todo lo expuesto. Susana no es nada tonta y esta jugando bien sus cartas. Es muy consciente de los elementos que usa en su juego, otra cosa es que a nosotros nos asquee y pienso que tal vez por eso lo haga. Ella es un encanto de chica y nadie esta cómodo, observando como dos impresentables intentan aprovecharse de ella. Digo intentan, porque ella no lo permitiría. Los deja que hablen, que se retraten con sus actos, les recrimina lo justo para recordarnos que es ella la que manda y en su fuero interno espera a que los echemos esta misma noche. Estoy segura.

Isabel Isabela dijo...

Balzac

Me ha encantado el escrito de hoy y el retrato que haces de los gemelos es insuperable . Gracias Balzac por hacernos pasar este deleite .

Anónimo dijo...

Ya sé que en este blog veís Gran Hermano de una manera diferente, y me encanta, también sé que muchos no confiáis en las votaciones y por eso no votáis, y sé que la mayoría preferís a los gemelos fuera. Por esto y por si alguien se anima, os cuelgo lo que ha puesto Miguel Frigenti en su twitter. Yo antes no le creía pero ha demostrado que tiene algún contacto de fiar en gh que le va adelantando cositas sobre los porcentajes.

Miguel Frigenti ‏@MiguelFrigenti 12min EXCLUSIVA: Más ajustado que se la semana pasada en estos momentos entre Igor y los gemelos... Hay que VOTAR

Igual es la oportunidad de ver fuera a los gemelos hasta el día de la final...

Anónimo dijo...

Como siempre de diez Balzac,me encantas,

Mariman dijo...

Holita a todoss los balzakeros.

En primer lugar perdón por todas las personas que me dirigisteis una contestación en vuestros post.
Ayer me fuí y no volví hasta ahora. Perdón. Y gracias!

Voy a daros tres opiniones mias, subjetivas y tendenciosas por demás...
La primera: Ya era hora Jefe, que me hablaras de mi Su.Y veo que VES.
La segunda: Fué muy cómico ver a Sor Sonia, completamente medicada con diazepanes varios..
La he observado mucho y esa mirada muerta no es por una noche sin dormir con caballo loco, (eso es para anestesia total)

Son dos trankimazines o lexatines a palo seco.
Y así, muy medicada, pudo hacer que soñaba mientras el mundo Walls se desmoronaba a su alrededor, por primera vez en su acolchada vida.

Y tres, (no leas Madonna, por dios)
Argi es muy parecida a Susana. sobre todo en sus defectos.
Si Argi estuviera hoy en la casa, nominaria exactamente igual que Su, jamas nominaria a Cris ni a los gemelos.
Y hoy estariamos llamando tontucia a Argi, borde o no borde, tontucia como Susana.

Pero hay algo más...
Argi dice Igor, ok, voto Euskadi.
Porque Igor SI te nominó, querida de las playas de Carolina del Sur..
Espero lo mismo por la unica persona que jamás te nominó, y que lloró por tí.
Y voy a ver si alguna vez te dignas a poner:
Susana ganadora!!
Porque aquí, todos los que dicen que no ven, con el twitter no paran.

Y eso de que hubiera sido ganadora, veriamos despues de tres meses y de equivocarse 200 veces más que SU.

Y sí, yo sabía que la estaba cagando en su vision del concurso, exactamente igual que Susana.

Aún así me encantaba, lo que no quita que la viera como una ficha mas en el concurso, y en su forma de verlo, que no era muy inteligente.

Y de lo que digo aquí, que no se malinterprete.
Argi fué injustamente tratada para echarla del concurso, y eso es así.
Inclusive podrian prosperar demandas judiciales.

Otra cosa es esta final.
Bueno ala, no me mateis que me voy a comer

Chocolate dijo...

Estupendo análisis Balzac. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un artículo (no por ti sino porque de donde no hay no se puede sacar).

Efectivamente el que se hable de Susana es bueno, eso mismo quise yo expresar anoche, sus defensores no deben ofenderse porque la critiquemos, no es que le exijamos más que a los demás sino que al menos ella aún nos importa y nos motiva a opinar, el resto no.

Los ganadores de GH (al menos los buenos, los que no lo son por simple descarte) son gente polémica, gente que despierta filias y fobias, que son defendidos y criticados, porque todo aquel que tiene una personalidad marcada y la muestra en público va a sufrir eso, pero no es algo malo, ya sabeis eso de "que hablen bien o mal pero que hablen", este dicho sería discutible si es aplicable a la vida real pero para un programa de televisión me parece perfecto, no hay nada peor que pasar desapercibido!

lidice dijo...

Mariman,

A mí me ha parecido leer por ahí que Argi ha dicho que quiere que gane Susana. Que tambien está de parte de Igor pero que cree que es mas justo que gane Susana, entre otras cosas porque no ha estado fuera de la casa.

E Igor la nominó al principio porque compartieron tarea y ella no curraba, pero luego la conoció y se puso de su parte.

Corregidme si me equivoco porque no lo he visto yo directamente.

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo en lo que comentas de Argi Mariman, lo que pasa es que Argi era más transparente, nos podíamos esperar más sus golpes equivocados en el juego porque sabíamos que se debían a su concepto de lealtad, pero a Susana no la acabamos de entender (al menos yo), me desconcierta. La explicación que encuentro a sus actos es lo que expliqué anoche de que creo que los chicos mal elegidos la pierden, y eso no me gusta, puedo pasar por otras cosas pero por eso no.

Mariman dijo...

Lidice:
Cuando se puso de su parte?
Aqui la unica persona que se puso de SU parte, fué Susana.
Susana no sabe nada de la expulsión, de porqué y que o quien intervinieron en ello.
Solo sé una cosa.
dentro de la casa, Argi volvió a hablar y reir con los gemelos como si nada.
Y eso es así, nos guste o no.
Hizo exactamente igua que Su.
Osea tan tonta como Igor queriéndose congraciar con Pelocho.
Manda huev...

Anónimo dijo...

Te felicito , balzac , has definido muy bien a los gemelos

Mariman dijo...

Choco, Osea si Argi se equivocaba era concepto de lealtad..
Susana no,
Susana no se puede equivocar.
Argi es que era leal.
Argi era tonta, igual que Susana, coño.
Y sigue igual por cierto

Mariman dijo...

Y Choco, te recuerdo que para chicos mal elegidos, los que entraron gracias al roneo telefonico con Argi.
Susana no los trajo al concurso.
A ver si alguien se atreve a escribir como es posible que Argi se escribiera con Gonzalo mas de 1 año.
Ah, sí es que Argi es leal..no es tonta.

Chocolate dijo...

Lidice, yo también he leido eso que dices (si no recuerdo mal lo dijo en la twet cam). De todas formas Argi se pronuncia poco sobre expulsiones y demás, escribió un blog explicando sus motivos y me pareció bastante coherente. La verdad es que en muchas cosas está demostrando más madurez de la que creía que tenía.

Calista dijo...

Jo, Mariman, si no existieras... habría que inventarteeeee!!!!
No se puede tener más razón con frases tan concretas. No cambies!

Mariman dijo...

Argi tiene un blog, además de twiter
Y en el dilema que hubo Sonia-Igor, no quiso pronunciarse por si la parte contraria se enfada.
Los demás si tienen que pronunciarse por ella.

lidice dijo...

Mariman,

Sí, sí, sí. Estoy contigo en esto. Que yo no entendí porque Argi les hablaba. Dentro ven algo en los gemelos que evidentemente desde fuera no les vemos. O no ven algo que desde fuera vemos perfectamente.

Me pasa lo mismo que con Zergio el año pasado. ¿Cómo era posible que alguien le hablase o quisiese entrar en el mismo plano de cámara que él?

Con Susana me pasa lo mismo que con Argi. Ninguna de las dos ha dado un golpe en la mesa. Ninguna de las dos ha dicho "yo me comí el bizcocho".

Lo que pasa es que Susana sigue siendo candidata al premio. A Argi la echaron y es solo un sueño de lo que quizas, tal vez, podría haber sido y no fue.

Madonna dijo...

Mariman...

Si leo, si jajaja...

Estoy de acuerdo, además. Argi hubiera hecho exactamente lo mismo que Susana...

Siempre supe que, el SUSARGISMO llegaría lejos en el concurso y que también llegaría el momento de disolverlo aquí fuera.

Seguro que hubiera sido muy peligroso porque podía terminar con que ninguna consiguiera el maletín... juntas en la final.

Llegado ese momento, yo siempre estaría del lado de Argi... porque a pesar de compartir virtudes y defectos con Susana... ella hubíera lidiado con los GEMELOS desde el lado de la razón...mientras que Susana no está siendo clara y seguimos sin saber si está colada por Gonzalo hasta el punto de dejarse humillar continuamente por el y por su repe o si los está utilizando para lo suyo... Esto, para mi, es suficiente argumento para ponerme del lado de Argi y para que no vote a Susana como ganadora.

Solo recordar un detalle... a Argi no le duele que Susana se líe con Gonzalo, solo le molestará si solo es un entretenimiento que antepone a su amistad ... como parece después de verla haciendole la goma a Gonzalo en función de la información que ha recibido del exterior.

PK Grosella dijo...

Pues sí.
Susana me saca de quicio. Me gusta pero no la entiendo.
Precisamente esta mañana hablaba de ella contestando a Isabel Isabela, porque yo también dije que es "tonta". Espero que todo sea parte de su plan o de su estrategia. (Plan o estrategia que se me escapa, en serio).

Perfecto que siga con Gonzalo pese a que sabe que a su madre no le acaba de gustar. O le gusta mucho o es muy cabezona. Pero sigo diciendo que ella sabe que los gemelos la perjudican y supongo que sabe que está en un concurso.
Que en este concurso no sólo manda la razón porque también se implican los sentimientos que derivan de la convivencia?? Sí.
Quiere ganar?
No lo sé.

Quiere que un energúmeno (en broma o en serio, me da igual) le grite "Pa la caaaaamaaaaaaaaa!!!! Deja de piaaaaaaaaaaarrr!!!!" y ella sumisamente hacerle caso??? Estupendo.

Nomina a salvar a los gemelos? Perfecto. Un paso atrás para el premio. O es que su "premio" es Gonzalo??. Dudo que lo sea y ella también lo sabe.

Sabe que Igor está con ella y quiere ayudarla. Ella le nomina. Perfecto. Ni ver, ni oír y callar ante el idiota de Gonzalo.

En serio, no la entiendo.

lidice dijo...

Y sí, cuando veo a Igor hablando bajito con pelocho intentando que vea su punto de vista, me sube la bilis al mismo ritmo que baja Igor en mi ranking.

Samael dijo...

Respecto al nivel económico de los gemelos, a ver si alguien escuchó en su momento lo que yo. Una de las pocas veces que tenía puesto el sonido del 24h (es que me aburren tanto que lo pongo y acabo bajándolo) me pareció oírles hablar de una pareja joven, que según ellos eran majísimos, que vivían en un piso que tenía alquilado su padre.

Es decir, los "chicos humildes" tienen al menos una vivienda de sobra para alquilar. Entre que no daba crédito a lo que oía y que esos tipos, entre el acento que tienen, los ejem, quillo y otras interjecciones/rebuznos que intercalan en las frases, y que raramente terminan una frase bien construída... pues que entre todo eso dudo de que realmente dijeran lo que creo que dijeron.

Pues eso, me da que ellos son tan humildes en la segunda acepción como yo en la primera (nada), si alguien más tiene información al respecto, lo agradecería.

La conversación a la que me refiero tuvo lugar hace bastante tiempo en la mesa de la cocina, creo que de sobremesa después de comer. Me parece que aún no habían echado a Argi, así que puede ser de hace dos meses o más.

La tercera acepción si que les pega.

PD: Yo no creo que un buen nivel económico sea un "defecto". Hablar del descapotable de Noe como un motivo para nominarla me pareció populismo del peor, del que hacen los presidentes de una república bananera que luego van en limusina blindada con 40 escoltas.

Mariman dijo...

Calista, ya cumplí los 50tantos, ya no hay manera de reiniciar mi disco duro jaja
gracias!

Chocolate dijo...

Mariman por mensajitos no se conoce demasiado a una persona, Argi no conocía a Gonzalo verdaderamente y cuando lo ha hecho ha dejado de gustarle. Susana le conoce bien y ha tenido que soportar un montón de desprecios y ahí sigue, para mi eso es ser tonta. Hablo de lealtad en Argi porque creo que en su caso es por amistad, por tiempo de relación (con los gemelos, con kris, con Sonia... siempre les puso a todos por delante de los nuevos), en el de Susana por simple enchochamiento, Argi nos explicaba sus decisiones y seguía una línea, Susana es más inconstante. Eso no quiere decir que Argi no fuera tonta, claro que lo era!, no soy la adecuada para defenderla porque a mi nunca me volvió loca, simplemente me gustaba por descarte. Sólo digo que de Argi sabía lo que me podía esperar, era predecible, Susana no y eso no me gusta.

Mariman dijo...

Pues sí Samael, los gemelos son dos chicos estudiando en la universidad, con un padre viudo al que no le arriendo la ganancia con esos berrinches..

Me los imagino, por el peinado igualitos a Burt simpson, por cierto su vecino es igualito a Alvaro de pequeño, y llamando sin parar a supernanny.
Allí no hay nadie pobre, quizá la única Desi.

Mariman dijo...

Madonna: Susana está igual de enamorada de Gon como:

Sonia de Cris
Cris de Susana
Raki de Juancar
Argi de Gon
Gon de Susana
Igor de Miriam
Miriam de Mike
Adri de tatriago
osea, Pepe dixit: paripé

La regenta dijo...

A me gustaba mucho argi ,vaya por delante...lo que yo entendí en su momento , que argi compartía con Gonzalo , es una relación de un año por mensajes ( creo mas bien que era erotismo auditivo) y que no le hizo ni puta gracia verlo aparecer por alli..pues no le hacia gracia que su familia supiera el tipo de relación que mantenía con el "prenda" este...

lidice dijo...

Gracias Samael.

Eso me lleva a pensar que los gemelos entraban con una estrategia (¡serán estrategas! ¡al paredón de los buenos participante de Gh, que no concursantes porque concursar está prohibido por el espíritu de GER!)intentando dar una imagen falsa de ellos mismos.

Mariman, sin querer atacar a Susana, que no quiero. A mí me gustaba cuando Argi nominaba y me explicaba porque en esa verborrea dificil de seguir. Ese decir:

"nominaría a otro pero como sé que no me va a servir voy a votar a fulanito a ver si logro no salir yo nominada. Que no me sale bien nunca, pero bueno.."

Voz del super: "Gracias Argi, ya te puedes ir"

En Susana me falta esa explicación. Luego lo dice a media voz. ¡Dilo en directo en el confesionario en mitad de la nominación! Y entonces la votaré para la final.

Me encantó Susana cuando les dice a los gemelos el porque de su voto a pelocho "no soy tonta, se contar, y si te hubiese votado a tí (por JC) habrías salido" y entonces le dicen que es mas lista que los ratones coloraos. Y el tonto de JC le pregunta que porque no ha nominado a Igor... Y ahí nos cortan el resumen.

Quiero escucharle esa explicación cuando nomine, porque si no no sé si ha nominado a pelocho solo por eso o para que pelocho empiece a darse cuenta que no es intocable o para no buscarse mas líos.

Mariman dijo...

Aquí se ha hablado mucho de los gritos del niño Gonzalo a Susana.
No se habla de la secuencia entera.
Susana efectivamente, deja la conversación, y se va a la habitación de los tonturrios.
Al dia siguiente, con calma, le pone las cosas claritas a Gon sobre esos gritos.
Lo anula, lo ridiculiza y lo humilla en un murcianico impecable.
Como siempre hace con ellos.
Gon entra en histeria llorosa.
Como siempre.

Miguel Mayol dijo...

Una cosa técnica se pueden vincular el blog y sobre todo los comentarios con G+, yo en mi blog he vinculado los comentarios, pues casi todos me venian de los reposteos en G+ y así permanecen.




mitcoes.blogspot.com - va de tecnologia -

Isabel Isabela dijo...

Mariman

Me habras leido por ahí mi defensa a ultranza de Susana , el unico defecto que le veo es su ceguera con los gemelos pero se le va a acabar pronto porque estos van a salir esta noche.
Con respecto a la comparacion con Argi yo tambien las veo muy iguales . Me hubiera gustado llevarla a las dos juntas a la final y ya decidir por una o por otra (yo seguiria con Susana) pero por desgracia o injusticia , no puede ser.

PK Grosella dijo...

Susana ha estado yendo a salto de mata y lo sigue haciendo. Quiero decir, que hace lo que le apetece y cuando le apetece, sin pensar en consecuencias, sin pensar en el pasado ni en el futuro.
No digo que eso esté mal, pero sí que no es ninguna estrategia.

Creo que no piensa demasiado. Sigue lo que le dicta su cabeza en ese momento. Por eso cuando se para a pensar lo hace bien, pero cuando actúa no se acuerda de lo que había pensado, porque actúa según el momento.

Puede que por ahí la pueda entender... Puede que ahí radique su naturalidad.

Lo que sí es cierto es que Susana me gusta porque no tengo más remedio... no veo nada mejor (aparte de Alvaro y un poco Igor).

Miguel Mayol dijo...

En medio de lo que Mariman dice Igor se va a acostar, y les dice que sólo contaba los videos que no tiene inconveniente en contárselo a quien quiera escucharle cuando quiera.

El 70% de la audiencia quiere a Susana, Alvaro, Desi Nacho e Igor dentro y al resto desfilando uno a uno flaco favor se ha hecho Raki apostando por JC en vez de por Giuls, JC le ha hecho posicionarse por Sonia, Giuls le hubiese dicho como poco que no se alinease.

Lo de las votaciones igualadas son zarandajas sacacuartos Igor ha sido el único que ha detenido la hemorragia de audiencia independiente de como quede GH lo necesita dentro hasta el final.

Mariman dijo...

Isabel:
Yo te compro esa final imposible...y divina

La regenta dijo...

Mariman esa es la Susana que me gusta , la que vi en el resumen de ayer , hablando asi no te perjudica nadie , ni siquiera los gemelos...

La nominación de susana a kris , no tiene peso ,pues la hizo para no meter a nadie mas en la lista de nominados y no creo que ni siquiera el tontucio de pelocho lo llegue a pensar...

Madonna dijo...

Pues eso... Susana NO ESTÁ ENAMORADA DE Gonzalos.

Ahora explicame por qué Susana, por alguien del que no está enamorada, le falla a una ¿amiga?... por qué consiente que la utilice, que la babee... por qué tolera lo intolerable al cuaño... por qué consiente que se metan con su físico... por qué soporta que la someta y la trate como una propiedad... y por qué pierde su DIGNIDAD...

Primero por vanidad... después por egoismo... siguió por protagonismo y después de lo que la dijo Giul... por el concurso...

NO COMPRO... Susana ha dejado de gustarme. He abierto los ojos en la repesca, después de que entrara Giuls...

Y ni que Argi pida o sortee nada que yo la votaré de ganadora... De hecho... Argi habla poco pero dice mucho... y no me lo pedirá. Su ganador es Igor... El mio... probablemente Álvaro...y no votaré porque me estoy gastando el presupuesto... GH GEMELOS al 27450 o 905 810 050

Mariman dijo...

la verdad, M.Mayol, si pudieramos escribir los guiones apostaria por un enfrentamiento de Igor-Pelocho a modo de segundo round en una semana.
Solo si dichos guionistas pueden sacar algo de la cabeza inconstante de muñequín.
De momento a pasar hambre y sin purés, y eso ya es caldo de cultivo.

Madonna dijo...

Mariman...

Cuando Gonzalo la llama a gritos para que valla a la cama... ella va... y a la mañana siguiente le pone los puntos sobre las ies...

Eso mismo lo he visto yo en mi familia... hacerlo a mis tios, machistas y retrogrados, de toda la vida... con mis tias...

Ellas para la cama cuando lo manda el marido y después bronca... pero al día siguente... la misma operación...

NO ME SIRVE... solo ir, decirle que la deje de gritar y decir lo que tiene que hacer y después quedarse a dormir en la habitación azul...

La regenta dijo...

Miguel mayol

Raki se posiciono desde el principio con pelocho y Sonia para evitar salir nominada (apoyo a estos con sus votos) algo que no se puede llamar complot por que no lo verbalizan , pero si yo se lo que tu vas a nominar (blanco y en leche ) eso es como si en el colegio te unes al jugador de baloncesto y a la animadora mas guay...te sientes también la mejor como le ha pasado a ella ... Y ha perdido el concurso al estar en las nubes ..pues no podía ser coherente con el juego que habia echo..y seguir siendo happy ...

Mariman dijo...

Ok, Madonna pues pongamos las cartas encima de la mesa.
Tu dices lo que yo leo.
Para Argi su ganador es Igor.
Perfecto, y está en su derecho.
Lo que me jode es que se le haya pedido a Susana toda clase de historias en nombre de Santa Argi, virgen y martir.
Pues hasta aquí el susargismo para lo que interesa.

Tess dijo...

lidice dijo...

La conversacion de Susana con los gemelos y JC sobre las nominaciones la estuve viendo/oyendo en directo y la explicacion que ella les dio: "La semana pasada le nomine porque Sonia nos pinto a un Igor ogro pero conmigo se esta portando muy bien y no merece el voto"

Mariman dijo...

Madonna:
y a mi no me sirve que griten a Argi, que hagan gestos amenazantes con ella, que la insulten y Argi se les abraze después.
Y lo hizo.

Samael dijo...

Hablando de Susana. Soy muy nocturno y cuando llego al final de los comentarios suele haber opinado todo el mundo. Y como lo que opino suele coincidir bastante con lo que opinan Mayragh y Chocolate, normalmente no lo escribo yo mismo. Aunque reiterar las cosas da un cierto énfasis por aquello de los números y la mayoría, a mi me motiva poco repetir lo que ya han expresado otros, si va a ser lo mismo hasta en los pequeños detalles.

En concreto suscribo lo dicho por ellas sobre Susana, especialmente el último post de Chocolate en la entrada anterior, que creo que es de esta mañana.

Por añadir algo -algo diferente- alguien dijo ayer que el fallo es que Susana estaba salida, y por eso necesitaba estar con Gonzalo...

Ojalá Susana estuviera salida!! Entonces la entendería mejor. Ojalá se estuviera cepillando a Gonzalo todas las noches! Y a Carlos también. Y ojalá le hubiera metido mano a Dani (Danny) cuando estaban en la cama.

Lo digo en serio. Podría entender algo de esa relación si hubiera sexo. Ya que no pueden aportar conversación, educación ni cordura, al menos que aporten una buena erección.

Son dos pedazos de carne con ojos y dientes... Pues a usarlos como lo que son. Y a follar, que es sano.

Pero no, Susana les quiere para darles cariño, besitos sin lengua y plancharles la ropa...

Lo siento, pero eso si que no lo entiendo. Si no es tonta es que es gilipollas. Y como decía Chocolate, me da que es así siempre en su vida normal -si es que a eso lo podemos llamar "normal".

Anónimo dijo...

Samael,
esta misma semana, hablando de donde vivían, uno de los gemelos comentó, que su casa eran dos pisos ue habían unido

Anónimo dijo...

@gastargi: Si igor abandona la casa, solo lo vere y votare en la final, para ver como su gana el programa

Mariman dijo...

Anonimo de las 16.51:
Si, lo hemos leido.
Solo si Igor se vá.

lidice dijo...

Tess,

Entonces, me ca.. en los corta-pega de los resúmenes. Porque no solo la pinta a ella bien ese final si no que deja retratado a JC.

JC quiere dejarla mal cuando ella lo único que ha hecho es evitar que él estuviese nominado también, a la vez que la obliga a reconocer que Igor está por delante de él: "A Igor no le nomino porque me gusta, tú vas detras de él en mis preferencias, pero aun así te salvo".

JC tiene mala idea, pero además es tonto. Seguro que no entiende lo de no escupas al cielo que te cae en la frente.

intensa dijo...

BALZAC ......... eres un maestro d la pluma y d GH.
GRACIAS

Madonna dijo...

Anónimo ya ha puesto el tt de Argi...

Si Igor no está en la casa... solo verá la final para apoyar a Susana como ganadora...

Mariman...

Por eso te decia que el SUSARGISMO tenía fecha de caducidad... al igual que si llegan a la fina Sonia y Kristian las carpeteras se disuelven... porque a alguno se tiene que hacer ganador... en ambos casos... problemente al tercero en discordia jajaja...

Estaba claro, claro meridiano y NO ME PARECE MAL.

Como Argi NO ESTÁ... Susana se llevará el voto Argirista aún estando Igor... y yo ya he dicho que NO VOTARÉ porque me estoy gastando la pasta esta semana y para todo no tengo...

Mayragh dijo...

Antes de dar mi opinión, quiero aclarar que nunca he criticado a Susana como persona, sino como concursante.

Es la Susana concursante la que me hace dudar y cuando hablo de dudar, no estoy hablando de que esta chica siga un plan maquiavélico ni nada parecido ni que esconda malas intenciones, sino simplemente de la diferencia entre lo que esperé de ella en función de lo que visto y lo que me ha dado. Susana no ha cumplido mis expectativas como concursante “ganadora”. Esto tiene que ver, por supuesto, con lo que cada uno buscamos y valoramos en un concursante de GH. A mí Sabrina, ganadora de GH2, que me parecía una persona estupenda, no me gustaba nada como concursante. Sin embargo, los Pepes me encantaron, sobre todo el Flores, aunque entiendo que a algunos les horrorizaran.

A Susana como persona y su comportamiento en la casa y con sus compañeros no se le puede poner ninguna pega, al contrario. Es una buena chica. Noble. Nunca la he escuchado hablar mal de ningún compañero y ha sido considerada y comprensiva con todos ellos. No es una persona problemática, ni quejica. Es educada, simpática e inteligente. Sabe decir lo que no le gusta sin enfadarse, argumentando y con coherencia. Se aísla pero porque es independiente, posiblemente lo que más me guste de ella, tiene criterio propio y no se deja llevar por la opinión general. También ha mostrado cierta rebeldía al hacer lo que le ha venido en gana sin tener en cuenta los consejos de los demás, que admiro. Es sencilla y humilde, además de tremendamente guapa. Ha vivido el concurso con naturalidad, sin estridencias ni teatros, lo ha disfrutado y nos ha dado muchos momentos para comentar. Sólo por todo esto, debería de ganar y creo que lo hará.

¿Qué he dudado de ella? Sí, muchas veces. No me gustó nada su comportamiento cuando entró la novia de Danny, ni tampoco cómo se obstinó con tener algo con alguien que le decía claramente que estaba enamorado de otra persona. Me horroricé cuando no se puso del lado de Argi cuando ésta sufría los ataques de los gemelos, para mí quizás lo peor que ha hecho. No me creo su relación con Gonzalo, ni con Carlos. No me cuadra que una chica de sus características, aguante a este par sino es porque ella piense que de alguna forma le compensa. Algunos dicen que los tíos la pierden y la convierten en una mujer con pocas luces y sumisa. Y yo digo que vale, pero que para eso debería estar enamorada, ¿y es que ella acaso lo está? Lo dudo. Y por último su relación con Sonia, si una ha fingido la otra también lo ha hecho. No se caían bien, Sonia por envidia ya que siempre intuyó que era su mayor rival, y Susana porque sabía de más que la otra no la podía ni ver. Sin embargo ambas han optado, hasta el final, por enmascarar esa relación como de casi amigas. Un gran error en el caso de Susana.

A estas alturas no voy a lograr comprenderla, y mira que lo he intentado en los 4 meses que llevamos de concurso. Tampoco lo pretendo, ni espero nada nuevo, ni de ella ni de la edición. Hubiera querido verla cantar las 40 al Dj cuando la utilizó, o posicionarse del lado de Argi enfrentándose a los gemelos, nominar a Sonia (y no a Igor) y dejar claro que es lo que realmente pensaba de ella, mandar a la mierda a Gonzalo y a Carlos cuando la tratan como si fuera de su propiedad, enfrentarse a Kristian abiertamente y no mediante absurdas excusas, aprovechar la gran cantidad de información que ha recibido del exterior, etc.

Para ser sincera, lo que pienso es que Susana es lista como la que más, que sabe de qué pie cojea cada uno, pero que ha optado por el camino más fácil: callarse (a la cara), hacerse la que no se entera cuando algo no le ha convenido, no mostrar lo que verdaderamente siente y piensa si le ha interesado, no declararse enemiga declarada de Sonia para que no la nominasen y aguantar a los gemelos por pura estrategia en el concurso, sobre todo por tener a alguien que la respaldara.

No obstante, nadie mejor que ella para ganar el concurso. Aunque me gusten Igor y Álvaro, reconozco que, cada uno por motivos diferentes, se lo merecen menos que ella.

MARSHAL EARP dijo...

hola

Por fin tengo un rato para comentar la entrada - Muy buena Balzac acertada hasta en el titulo- y un mensaje de Lidice que quería comentar sobre la humildad de los gemelos

Me parece curioso el poco bonbo que se ha dado a un comentario de los gemelos- Gonzalo- sobre el maletín que iba a destinar para sus estudios y que si ganaba Susana pensaba usar - sin contar siquiera con el permiso a su supuesta propietaria- el maletín para dichos gastos...

Eso se ha llamado siempre chuloputas no? No es una anécdota esa conversación y no suelo acostumbrar a que se me pasen por alto ciertas anacdotas que dicen mucho del personaje que las protagoniza. Me refiero obviamente a un estilo de vida que es complementario a todo el ejemplo que han dado los gemelos en su transito por la casa.

Primero fue Argi,,la concursante que conocían y que es el lazo de unión con la edición. Sin Argi no hubieran entrado y la tratan como si Argi fuera la intrusa que les está jodiendo el discurso ( recuerdo una conversación en términos parecido)...

Les guste o no,, viven a dia de hoy en Guadalix aprovechando la presencia de Argi ,, amiga de Susana en la casa y que se convierte en el objeto amoroso -paranoico de su deseo. Susana - se convierte en la tabla de salvación y por ella siguen en la casa. Lejos de agradecer dicha circunstancia o por lo menos asumirla cada dia le tratan peor y tienen el morro de repartir su maletín ..

Son dos vampiros y cada vez veo mas relación entre esta edición y Crepúsculo.. :Guadalix este año ha sido gotico en el sentido de meter todo tipo de fauna de cine de terror -Mirian la naufraga que sale del cuadro de los muertos en un naufragio, Igor llamado Aigor en homenaje a Froanskostin , Sonia como la mano que mece la cuna y los vampiros gemelos que chupan la energía a toda mujer que se les acerque. Susana me da que es Wynona Ryder en dracula de Coppola quien inocentemente cae en las garras del vampiro de forma irremediable sabiendo que no esta bien lo que hace pero se deja atraer por estos ejemplares de colmillo torcido.

Los gemelos no saben lo que es la humildad al menos como yo la entiendo y practicaban por no tener otro remedio las clases humildes, las que trabajaban la tierra ( humus en latin) y no podían permitirse vivir en las nubes y los gemelos se creen algo, van de algo y aunque critican a la unos pijos se les ve un estilo pijo que disfrazan una malísima educación, mucha calle y esa capacidad de adaptación que tiene el macarra siempre atento a lo que se puede esperar de el en un momento: macarras que si es menester iran de finos si la ocasión lo requiere y esa finura - en los macarras suele pasar- es tan impostada que nadie se la cree. A falta de elementos femeninos claros su preocupación es la belleza física y ahí quiero llegar y lo comenté con PK: Curioso,, como la sociedad es mucho mas permisiva con quien va de guapo - y sea discutible o no exista unanimidad al respecto- que con quien tenga estudios a quien se le mira con la sospecha de que como alardee de ellos entonces es tachado de forma inmisericorde: Pedante,, etc,, como si tener preparación debiera ocultarse e incluso si me apuras hay que pedir perdón.

Misay dijo...

Ayy Balzac como me ha gustado leer la descripción de los Gemelos que bien lo has echo magistral....Bueno todo lo escrito como siempre mas no se puede pedir, gracias

Os leo ahora a tod@ss

lidice dijo...

"esa capacidad de adaptación que tiene el macarra siempre atento a lo que se puede esperar de el en un momento"

Marshal, esta descripción tuya me sirve perfectamente para definir también a su hermano el de las galas... Se ha adaptado al personaje que pide el programa... Ha pasado de la forma macarra en la que nominó el día de los familiares a estar supercomedido. Un cambio brutal. Intenta dar la imagen que el programa pretende dar de sus hermanos, el "que graciosos son los gemelos" de las narices.

Me llamaba mucho la atención con que velocidad se había adaptado al personaje.

mavi dijo...

Ufffffffffff, hasta ahora al otro lado de la frontera (Francia, aquí Iparralde) y lloviendo, viento, vamos como si fuera enero.y con unas ganas locas de llegar para leer primero a Balzac ( una gozada) y luego a todos vossotros. Y tantas cosas para comentar.....

Hoy tenemos tema susana. Es una forma de demostrar que queremos a los gemelos fuera.

Primero quiero comentar que Argi, no nominó a los gemelos, sobre todo al final de su estancia en la casa, porque sabía que su voto era perdido y trataba de salvarse de salir ella nominada. Así lo dijo en diferentes ocasiones en el 24H.

Los últimos dias de su estancia Argi, estaba muy desanimada, triste, en la última fiesta termina llorando, dice encontrarse sola, (Igor ya había salido), Susana, se enfada con ella, no entiende que se encuentre sola estando ella dentro. Argi le explica a ella y a nostros desde el confe, que con Susana, no puede expresar sus sentimientos, que Susana está con los gemelos y que ella no puede ir a contarle lo mal que se siente con ellos. Susana no se da por enterada.

Por lo tanto Argi esperaba poder nominarlos cuando su voto valiera para algo y en los últimos días en la casa, practicamente no hablaba con ellos, al menos eso dice ella y creo que Susana también , en diferentes momentos del 24h, claro que no sale en ningún resumen ni en galas o dbts.

Osea que no vamos a comparar el comportamiento de una y de otra.

Ayer susana discute con Nacho por las labores del que está de apoyo, termina llorando en brazos de Carlos y le dice que está nerviosa, que tiene miedo.

Carlos le dice riendo "lo has inmolado" y ella rie picaramente. La sensación que yo recibo es que ella deja a Nacho en mal lugar, ya que al estar nominado tambien pone su granito de arena para que salga él.

¿Quiere susana que salgan?. No lo tengo nada claro, si quiere lo disimula a la prefección y si no quiere pues está encantada con la situación.

¿Quiero que gane Suana?, Vuelvo a repetir que quiero que gane Igor, pero ha sido expulsado, tiene muchos enemigos y lo veo muy dificil, aunque cosas más dificiles he visto en Gh como que ganara Judhit, pero milagros no pasan todos los días.

Por lo tanto, descartando a Igor me quedo con ella. Y si miro a su alrededor y empezando porque es la única concursante que no ha salido de la casa en los 4 meses, me gusta mas que cualquiera de los que le rodean,

Ella tiene defectos, pero según mi punto de vista, los demas muchos más. Además ?cuando un ganador de GH tiene que ser perfeccto?.

Chocolate dijo...

Samael, me pasa como a ti :) Yo también soy muy nocturna y de madrugada es cuando normalmente tengo más tiempo para escribir (al menos para hacerlo tranquilamente y no dejándome el dedo en el movil como estoy haciendo ahora jeje), pero muchas veces siento como tu que ya está todo dicho o que mi comentario va a quedar "perdido" ante la proximidad de una nueva entrada de Balzac, además de que esta edición me motiva poco porque si de verdad estuviera enganchada no os libraba nadie de mis tochos! jaja, pero aún así muchos dias me animo así que hazlo tu también hombre! ;)

Una cosa que estaba pensando el otro día... no os parece que este año tardan mucho en hacer la gala de los familiares? Yo creo que están esperando a hacerla coincidir con una entrevista poco interesante lo cual me da esperanza de que hoy salgan los gemelos y la gala de sorpresas familiares la dejen para el lunes que saldría seguramente o Igor (que ya tuvo entrevista) o algún mueblaco (como Juan Carlos o Nacho). Qué os parece?

lidice dijo...

Chocolate,

Dior te oiga. Yo no tengo nada claro que se vayan a ir los gemelos. Las encuestas han fallado todo el tiempo con ellos.

Samael dijo...

Abundando en lo de Susana, añadiré que yo no soy tonto, pero he hecho tantas tonterías por una chica que han llegado a hacerme tonto a tiempo completo. Tonto, tontísimo y tontérrimo.

Ygilipoyas también.

Lo que pasa es que uno conoce a alguien y al principio te da otra imagen, y le ves sólo lo bueno. Uno siempre pone su mejor cara al empezar una relación. Y el tiempo pasa, y uno se queda pillado, y es entonces, cuando ya estás pillado, cuando empiezas a ver lo que hay debajo de esas costuras que se empiezan a abrir.

Si Gonzalo hubiera dado en algún momento otra imagen, si se hubiera comportado de otra forma... podría entender algo, pero así no.

También supongo que influye que yo soy hombre, y claro, una chica que se comportara conmigo de manera similar a como loo hace Gonzalo me resulta inimaginable. Si tal cosa ocurriere, yo a esa hipotética chica no le diere ni la hora.

Quizá por eso me resulta imposible empatizar con Susana.

PD: Si, he usado el futuro de subjuntivo. Dos veces.

Narrador dijo...

Ayer decía Desi en el Resumen: "Si se van los Gemelos, nominaré a Igor". Y apostillaba: "De ese no me creo nada". Todo esto viene porque nos están intentando vender unas alianzas y grupos que parece que no existen, y digo parece porque a saber a quién creer, con lo veletas y falsos que son todos.
Estoy viendo el DBT y manda cojones el esperpento. La Belen Ro. argumenta que como Sonia esta en un concurso, puede decir todo lo que le salga del coño, pero a ella que ni la soplen. Ya, bonita, es concursante, no un saco de boxeo, y, ademas, tu estas en television, se mas responsable de lo que sueltas por la boca, Hiena.
Necesito un punto donde agarrarme. Algo que no este cubierto de mierda, y que no huela a troll. Alguien me ayuda?
Todo es una gran mierda, incluidos los movimientos de fuera de la casa.

mavi dijo...

Narrador,

estoy completamente de acuerdo contigo, el hecho de que no me guste Sonia, no isgnifica que a ella si y a otros no.

Siempre he pedido respeto para los concursantes, que no hicieran montajes con los videos y que se cebaran con ellos como si se tratara de miseria humana, tanto por parte de colaboradores del DBT como MM en la galas. Para TODOS.

Tiene que ser muy duro, que por el hecho de haber firmado un contrato ¡, con mucha letra en pequeño tengan derecho a todo. Y como bien dices, ellos inmunes.

Si te sirve de consuelo estoy contigo.

comala dijo...

Mavi:

Pienso como tu. Me ha faltado en Susana la falta de empatía. Es como si las cosas sucedieran al margen de ella sin rozarla, pasa de largo. Las cosas de los demás son intrascendentes y si a mi me conviene las hago mías. Yo,yo,yo y yo.

Es la versión opuesta de Sonia siendo muy parecida su actuación.

Ambas se salen con la suya.
No atacan directamente.
Son estrategas en su día a día, por cómo son no por cómo lo hacen.
No tienen enemigos aparentes en la casa y caen bién entre ellos.

Visto desde fuera Sonia cae fatal porque es represora y Susana cae bien porque deja hacer y es tolerante. Esta es su máxima diferencia.

Por supuesto que Susana me cae bien y en ese universo de seres imperfectos, como todos, quiero que gane en sana competencia con Igor que trata de ayudarla, de momento, sin pensar en que pueda tener él también una oportunidad.Me parece generoso por su parte.

En fin que tengo el corazón dividido entre ambos junto a Alvaro y Desi. Los próximos días y quizá por pequeños detalles me iré decantando......

mavi dijo...

CHocolate ¿van hacer la gala con los familiares?. Eso igual sale caro, viajes hoteles etc. etc. Igual este año, ni hay visita, ni hay intercambio ?no le habia tocado a Juan carlos algo y pasaba a uno de los gemelos?. Pues bien. pues eso. Nada.

Y explicaciones, ¿para que´?

?Habeis leido algo de que las galas pasan a los domingos?. No me pregunteeis si los domingos solos o más dias de la semana, en realidad solo he leido que pasan a los domingos.

Narrador dijo...

mavi dijo...
Si te sirve de consuelo estoy contigo.
----
Me sirve, me sirve. jajaja.

mavi dijo...

Y leo por ahi que Igor ha pedido a GRAN HACHE la inmunidad para esta nominación ?sabeís algo?.

Venga, que llevo todo el día suspirando por leeros y tenr noticias,

¿Os imaginaís la cara de todos, cuando después de nominar a Igor, les digan, que no está nominado que ha pedido la inmunidad?, !!!es que me relamoooo!!!!.

Mariman dijo...

Narrador, muy bien dicho.Los periodistas no tienen porque tener patente de corso.

Y hablando de familiares cuyos hijos son masacrados por ahi (con bastante razón, ojo)

El padre de los gemelos está demostrando hasta ahora ser un señor.(Con piso o sin piso)

Y yo les oido a ellos, en plenas rabietas su preocupación por lo que pudiera pensar su padre.

MARSHAL EARP dijo...

Lidice

El elemento macarra cuando se pone fisno parece hasta maricon y lo digo como los gays suelen llamar maricon. Con mala leche y es que me da que confunden ser educado con ser tonto o afeminado,, y la mujer para ellos son solo es un bulto sospechoso sino que requiere un lenguaje especifico a poder ser brusco y malencarado como si cada mujer que se cruzara en su camino les debiera algo o les recordara fustraciones biograficas que ignoramos el resto de los mortales.

Samael

Hay hombres que soportan de forma inexplicable malos humores y lenguaje verbal inaceptables - para ti deduzco como para mi- pero tambien existe el sanbenito de calzonazos que hace y convierte en taboo el maltrato: yo soy de la opinion de que seas hombre o mujer hay que decir en voz alta que no se va a soportar un maltrato mas como aviso a navegantes... Sea de una pareja, un familiar, un colega de trabajo , un amigo amiga o la madre superiora. Saber decir NO es importante,, diria que clave para mirarse con paz en el espejo.

MARSHAL EARP dijo...

Siguen las ofertas por Twiter para incentivar el voto en la jornada electoral y a pie de urna ya se ofrecen autenticas oportunidades

@GHexpress1: @MiguelFrigenti ARGI SORTEA SU MAQUILLAJE! GH GEMELOS AL 27450! http://t.co/0Kp3Bw7Lxa

Inteligente promocion que podria interesar a seguidoras de Desy o seguidores que tambien puede ser



De IPADS aun no sabemos nada ni motosierras

mavi dijo...

jajajaajjaaa, el maquilla de Argi, jajajajaja tiene sorna la cahavala, jajajajaja

Samael dijo...

Narrador,yo también estoy contigo y con mavi en eso. Es lo que en calcetineros llamaban puño de hierro, mandíbula de cristal. Ellos pueden decir las tonterías que sean sobre los concursantes, pero que nadie les diga nada a ellos.

Pues no, de eso nada. Belen Ro es una figura pública que está sujeta a ser criticada por sus opiniones.

Dicho esto, también digo que Ramón Walls con sus fotos de hienas ha pasado todos los límites habidos y por haber, y considero justificado incluso lo de una demanda por difamación.

A mi Belén Ro me parece tonta, que hace unas hipótesis de lo más increíbles. Hasta tal punto es eso, que cuando vi que pensaba parecido a como pienso yo sobre Sonia, tuve miedo por mi salud mental. Si pienso parecido a esa mujer, lo mismo es que algo me falla a mí.

He decidido pensar que es el típico caso del reloj estropeado.

A mí me gustaría que alguien le dijera a Belen Ro que le parece tonta. Y que cuando ella dijeera que la están insultanto le replicara que no; que no la llama tonta como insulto, que la llama tonta de definición de diccionario, como una opinión imparcial sobre su inteligencia -inferior a la media.

Eso lo hace mucho un conocido mío. "Te llamo tonto, pero no como insulto. Tonto de manual". JaJaJa.

PD: Hasta un reloj estropeado da la hora exacta dos veces al día.

Chocolate dijo...

Qué bueno lo de la inmunidad de Igor! qué gran jugada! Que se la concedan por favorrr!!

Mavi, a mi me extraña q no la hagan, la gala de familiares gusta mucho y ya tienen que pagar el viaje a todos los familiares que van a opinar, total por alguno más...

Samael dijo...

JAJAJA Si Marshal, el maquillaje que le robó Desi, las ocho piezas. Lo vi anoche en Tweeter. Argi tiene un sentido del humor que a mí me gusta mucho. Tenía salidas que me encantaban.

Si hasta la frase sobre ETA me parece que tiene gracia...

Y también estoy de acuerdo en lo de que hay cosas a las que hay que decir que NO con contundencia, seas hombre o mujer. Yo he aguantado muchas cosas por una mujer, pero son cosas de otro tipo; nada relacionado con peleas, ordenes o gritos.

Supongo que cada uno tenemos ciertas cosas que no aguantamos y otras en las que nos dejamos pillar.


¿Y lo de la cena con Ibo y Argi? No sé si eso lo ha dicho alguien. Entre los que le manden un pantallazo de sus votos a los gemelos sortean una cena para cuatro con Argi y su prima.

Yo hasta me lo he pensado, pero estoy un poco mayor para cenar con esas crías

He votado expulsión gemelos, pero por el fijo, que es más barato.

Piluca dijo...

Buenas noches, el escrito de BALZAC de cine, como siempre, retratados de cuerpo entero, es mi 24 horas particular gracias amigo mío. A otra cosa, este año la verdad que es difícil apostar por nadie, húbo tal "BATIBURRIO" con las entrada, salidas, megáfonos, información ¡vamos¡ del exterior "asgalla", ésto ya no fué ó no es lo que era Gh.y creo que no hizo favor alguno a los de dentro ni a los de fuera, todo muy adulterado. Cómo se comenta múcho de Susana, mi opinión es la siguiente: la nena no es mala, es muy dependiente sobre todo de los varones, es para mí muy inteligente y no creo que finja pero si un poco a la "buena de Dios" si qué es y no tiene nada que ver con Argi pues era más independiente y más observadora, a mí me gustaba aquella nena, una pena, que por esa tonteria se tuviera que ir. Los gemelos hoy no les salva ni la caridad, ya lo vereis. Pongo el 24 horas y como andan desperdigados por la casa ni sé los que quedan fijaros, vamos como el año anterior que seguía a PEPE y a PIPI buff que ni pestañeaba, una locura. Os sigo leyendo. UN BESUCO.

mavi dijo...

jo, yo en mi largaaaaaaaa vida, he visto cada marido maltratado que se me ha encongido el corazón.

Hay muchas maneras de maltrato, empezando porque no guste que fume y el pobre tener que salir al balcón por el mal olor y ella friendo sardinas que no había quien parara en toda la casa. Y no os digo nada a la hora de contarle el dinero que gastaba en el dichoso tabaco. Y ella con la mejor barra de labios de la perfumería. Y soy mujer, pero lo que no quiero para mi no quiero para los demás.

BasiaGH dijo...

Gracias Balzac, has definido perfectamente lo que pienso de los gemelos.

Efectivamente me estorban, quiero ver a Susana sola, sin un hombre al lado, eso la pierde, su cabeza es brillante pero su "rara afición por los hombres" me repele prefiero quitar el 24h. cuando aparece con los pelirrojos éstos.

Algo que me dio total asco y confirma lo que siempre pensé de estos dos "angelitos" que dice algo asi como "Pierdo los 300 mil, pero tengo los de mi gorda" argggghhhhh!!!

Espero que hoy y se vayan, pero me temo que por lo menos hoy no tendremos esa suerte :(

MARSHAL EARP dijo...

Mavi,, un dato evidente es que mueren mas mujeres que hombres pero me irrita especialmente que los seres humanos seamos vistos como simple estadistica,,, y creo que los derechos humanos no dependen de ningun porcentaje sino por el hecho de haber nacido .

Tambien en la carcel hay mas culpables condenados que inocentes y por eso no me parece de recibo decirle a ese inocente que se joda porque hay a su lado michos culpables.

He conocido mujeres asesinadas despues por su marido y esa mirada es inolvidable,, de estar en este mundo sin estar.. En fin..

mavi dijo...

Efectivamente mueren más mujeres que hombres, vamos que casi casi, se puede decir que solo mueren mujeres por violencia de genero.

Dejo el tema que es terrible.

Ezequiel dijo...

Buenas noches, hacemos un off-topic. Según poner Vertele acaba de fallecer el marido de Raquel Sanchez Silva, la presentadora de Pekin Express y Expedición imposible... Este mes de junio iban a celebrar su primer aniversario de boda...

Tremenda la noticia...

Piluca dijo...

Muchas gracias EZEQUIEL, ¿me puedes decir por favor si esta chica es la que presentó Supervivientes y Acorralados? porque era fenomenal presentando y con los concursantes ¡graciosísima¡ que lástima, lo siento múcho, verdaderamente estas cosas si que nos afectan de verdad. Un abrazo y hasta luego.BUENAS NOCHES.

Ezequiel dijo...

Si, es ella...

Piluca dijo...

Ezequiel muchisimas gracias.Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Empezamos mal,mal no lo siguiente,que ascooooooooooo,pero esto que essssssss?

Mayragh dijo...

Acabo de poner la tele y no puedo con esto, creía que lo había visto TODO en esta edición, pero nada, se superan, serán cutres...
Sonia a Guadalix!

Mayragh dijo...

MM ha leído los tweets de Sonia contra ella?
No sé si voy a poder aguantar tanta vergüenza ajena...

Mayragh dijo...

Qué maleducada Mercedes, qué poco se parece a la madre de Igor.

Anónimo dijo...

Mairagh,seguro que ha leido los tweets,pero como encima son reales,se hace la simpatica,que ascooooooooooooo

Anónimo dijo...

No es por pensar mal pero no hay manera de mandar sms GH gemelos al 27450

Chocolate dijo...

Buah, al final Igor no ha pedido la inmunidad sino pedirle matrimonio a Ainara! qué decepción y qué chorrada! si encima ya están casados! :S Huele a preparado por ellos que tira para atrás además...

Bueno, esta vez hay bastante diferencia de votos, no va a dar la vuelta esta noche, que sean los gemelos por favorrrr!!

PD: Pobre Raquel Sanchez Silva, con lo maja que es... :(

Mayragh dijo...

Anónimo a Ainara la llama cara de acelga y a Sonia le hace la pelota y la manda a darle más promoción a Pelocho.

Mayragh dijo...

Choco estoy contigo, lo de ese mensaje de Igor al GH sobraba, pero es que Igor mete mucho la pata. Qué asco de gala,no? ver como Kristian se corta el pelo...qué divertido´...

Mayragh dijo...

lo del deseo al Gran hache quiero decir...

Anónimo dijo...

Pobre Raquel, jo con lo joven que era el marido y ella.

¡Si se quedan los gemelos me quedo muerta! y por lo que parece va a ser así.
Y la otra del sur, dice que los andaluces son asi, y una leche, la mitad de mi familia son andaluces y son educadisimos.

Misay dijo...

Vamos que no me da un patatus porque no se, cuidao el peloteo con la Sor Sonia y la chulería de ella con la MM desde luego yo paso mucho de esto de nuevo y sino se van los gemelos pues apagaré de nuevo el 24h como cuando Argi. Con pena porque amo gh pero esto la verdad no se que es...

Mayragh dijo...

Igor a Gonzalo: Igual tú también la utilizas (a Susana)...

Que sean los gemelos los expulsados por Dios,
ya tenemos a la Sor de nuevo de protagonista...que descaro!!! GH con MM de lameculos de los Walls.

Chocolate dijo...

Qué pesados por dios! que lo digan ya!! Tranquila Mayra que ya veras como la gala se va a arreglar, se van a ir los gemelos! ya toca! (como no sea así vaya chasco jajaja)

Y lo de Sonia y Pelocho vaya chorrada, la contraprestación de ella consiste en que él se corte el pelo?? pues vaya chorrada! :S

Miguel dijo...

Merceditas atacando a Igor???
cómo puede ser????
no me lo puedo creer......
con lo quiere.....
a Merceditas le falta sentarse en el banquillo de los reventados porque ya es uno de ellos

Anónimo dijo...

si vuelven los gemelos seguir el 24h va a ser insoportable

Mayragh dijo...

Choco guapa, eso espero, creo que esperamos todos, ¿quién puede defender a estos dos impresentables? por cierto...¿quién es esa tía súper operada?¿ex-concursante?tampoco me acuerdo, jajaja

La regenta dijo...

No choco la contraprestación es cortarle el pelo...te ha pasado lo que a mi que no lo has entendido...

Centollo dijo...

Mayragh dijo...

Lo que ha dicho Igor lo pensamos muchos.
Utilizan a Susana al igual que utilizaron a Argi para entrar.

Por cierto, siempre lo he pensado pero mercedes por lo menos en GH es una feminista de pacotilla, no acabo de entender que le gusten los repes, Cristian, o al principio el Zergioooo.

Miguel dijo...

Los gemelos porque son dos...y van de guay, los dos juntitos, pero os digo yo que estos no tienen ni media torta cada uno.

Hola choco,hola mayra

Anónimo dijo...

Igor el lunes,tenia el 50 y pico % de los votos,y se trataba de Sonia,espero que su porcetaje sea el pequeño.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mayragh dijo...

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Menos mal! Ya era hora!!!!!!

Chocolate dijo...

Toooooomaaaaa! siiiiii!!!! Gemelos a la calle!!!

Hala, ya puede acabar la edición, Sonia y los gemelos fuera! ya nos quedamos agusto! jajajaa

Miguel dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
Toma, toma y toma!

Mayragh dijo...

Hola Miguelito......


Estoy súper feliz, estoy súper feliz...

Anónimo dijo...

xddddddddddddddd ,al final se puede ver el 24 tranquilamente

Anónimo dijo...

La cara de descomposición de Kris al ver entrar a Igor no tiene precio.

Miguel dijo...

Susana no llores jamía!!!!, qué eres libre...

Mayragh dijo...

Kris, JC y Raki tienen que estar acojonaditosss, jajajajajajajjajajaja
me encanta ser malaaaaaaaa

La regenta dijo...

Lo que hace falta es que no se deje cortar el pelo, para tenerlo nominado y nos damos otro festín el proximo día....

Chocolate dijo...

Que no llore Susana que acaba de dar 10 pasos hacia el maletín!

Quién preguntas quién es Mayra? la rubia que está al lado de Pulpillo? es Gema, de su edición, la que se lió con el chulo de Kiko.

Hola Miguel! :D

Chocolate dijo...

La Regenta, ya, la contraprestación es cortarle el pelo, pero el deseo era de ella ¿por qué sufre él la contraprestación??, y encima si se niega le nominan! jajaja, vaya cachondeo...

No quiereeee, pero tiene miedo a quedar mal! jajaja, si hiciera lo que de verdad quiere no se lo cortaba aunque no la viera! jaja

Miguel dijo...

hay alguien más creída en la faz de la tierra que la Walls????esta de que va....jajajaja.....

Centollo dijo...

Pelo o Sonia, y ha ganado Sonia por lo pelos, jajaja

La regenta dijo...

Choco era una ironía jajajaja

comala dijo...

Para Kristian va a ser más importante su pelo.

Cara cena que no tuvo edredonig, se enfadó con Sonia y encima se lo cortan......ja.ja.ja....

La regenta dijo...

Esto del pelo va a quedar en nada...ya veras y ahora yo quiero sangre...me gustaría que le cortaran el pelo y que los de dentro le nominen...jajaja

Mayragh dijo...

La regenta estoy contigo, ya veréis como le corta dos mechones y vamos apañaos, si todo se hace por volverlo a juntar con Sorcaradeasco,

vergüenza les tenía que dar hacerle la pelota a esta tia...

Chocolate dijo...

Ah, vale La Regenta! jajaja, es que con las prisas ni me he parado a pensar! :D

Creo que Cristian se va a cortar el pelo porque tiene demasiado miedo a salir nominado pero si no lo hiciera y se arriesgara ganaría puntos...

La casa no creo que le nomine, saldrán Igor, Nacho y Juan Carlos...

Misay dijo...

Que tranquilidadddd me ha entrado por finnnnnnn , y esque con estos dos no podía mas, pero vamos si sale el pelocho ya si que me quedo a gusto........ Y si es el JC aun mas..

Que digo yo que si se quedan los Gemelos ya era muy descarado no??? jaja, que mal pensa soy joer

Miguel dijo...

y promocionar al pelo estropajo Mayra..., a ver si con tanto salvarse Igor y tanto apoyo a Susana al final no lo tienen en la final...

ahora nos toca ver trasquilar al pelocho, para esto han quedado las galas???

La regenta dijo...

Ya veras mayragh como a estos "que les parecían graciosos " a MM hoy nos vamos a enterar de las cosas que no le parecen tan graciosas...veremos de verdad lo que piensa de ellos...y para nada es lo que nos han contado hasta ahora..

Misay dijo...

Chocolate dijo...

Tu lo has dicho pero

Cristian es muy cobarde para eso

Mayragh dijo...

Bueno no esperaría tanto La Regenta, me parece que Mercedes tienen todo su odio ocupado en igor.

Centollo dijo...

Pues yo creo que si le cortasen el pelo pareceria menos gilipo...

Me ha gustado eso de que el pelo no es la personalidad, pero creo que pelocho es la excepcion.

La regenta dijo...

Pues yo creo que detrás de esa simpatía hay una lluvia de votos,pero ahora toca el crujir y rechinar de dientes...

La regenta dijo...

Biennnnnnnn

Mayragh dijo...

será tonto...jajajajaja
se adoran, eh?jajajaja, cuentos chinos!!!!

Centollo dijo...

¡El pajarito nominado!

JA JA JA

Chocolate dijo...

Anda, pues nos sorprendió! no se lo corta! le ha echado narices!

Creo que el problema es que, como dice Centollo, en el pelo reside la poca personalidad de Cristian así que no puede perderlo! jaja

Pues me da que Cristian va a echar a Igor el lunes aunque ojalá me equivoque...

Anónimo dijo...

la lore revienta en 1,2,3...

comala dijo...

Ahora los reventados como ya es tradicional se cocerán en su propia bilis y volverán a nominar a Igor sin darse cuenta que se ponen bajo la guillotina.

E Igor, creo, que ya está entre los cuatro finalistas y si MM se sigue empeñando estará en la final junto a Susana.

Chocolate dijo...

Ojito! que estoy pensando que puede que Igor no salga nominado!!

Kristian nominará?? si por estar ya nominado no nomina es un voto menos para Igor. Y si sólo tienen que salir otros dos nominados por el grupo pueden salir Nacho y Juan Car con tres votos cada uno. Si tuvieran que ser tres nominados por el grupo (lo cual me temo que es probable...) sí que saldría Igor empatado a dos votos con Alvaro. O también puede ser que Kris nomine y a la porra todo... o a lo mejor sabiéndose nominado no se atreve a darle su voto a Igor! me parto si es así! jaja

Que nominen ya!!

Miguel dijo...

pelochín a la guillotina.......

Chocolate dijo...

Pues na, Kristian nomina y ha nominado a Igor, mi gozo en un pozo! jaja

Otro duelo interesante el lunes entre Kristian e Igor pero creo que esta vez lo tiene más complicado Igor...

La fegenta dijo...

Choco de verdad crees eso, yo no soporto siquiera que salga en plano...

Anónimo dijo...

Parece como si el programa estuviese saliendo adelante poniendo a todos los "odiados" nominados con Igor.

Anónimo dijo...

choco entonces qué, sale o no nominado igor, que no tengo hoy cabeza para cálculos...

comala dijo...

Cocolate y La regenta creo que Sonia tenía más seguidores que Kristian. He visto muchos mensajes en su contra en el 24h las veces que lo he mirado estos últimos días porque según ellos maltrataba a Sonia con sus enfados...

Aún hay esperanza....

La regenta dijo...

Si cómala yo quiero un poco de ración despues de tanto aguantar ....y que no pase nada en cuatro meses...

Chocolate dijo...

Sí, sí, Anónimo de las 00'21, nominándole Kristian sale fijo porque también le van a nominar Desi y Juan Carlos.

Sí La Regenta, yo creo que Kristian no es tan odiado como Sonia y los gemelos, es demasiado pavo hasta para eso... No creo que la gente vote tanto esta semana, aunque a lo mejor están crecidos tras echar a Sonia y los gemelos y siguen con Kristian, ojalá! pero lo veo difícil... Depende también de quien vote, si sólo los partidarios de Igor o si se unen los Susanistas por facilitarle la final... no sé... Además también va a salir Desi nominada y puede haber algo de división de voto... Desde luego yo lo veo más complicado que estas dos semanas (y mira que ya eran difíciles!), tu no? Ojalá se fuera Kristian pero si no es así Igor ha cumplido, dijo que iba a por Sonia y a por los gemelos y aunque no haya tenido las broncas que esperábamos al menos los ha echado! :D

Centollo dijo...

Anónimo dijo...

Igoneitor

¡Sayonara baby!

La regenta dijo...

Choco ya sabes que yo creo que igor ha entrado a ganar ...no ha hacer de comparsa de nadie...ya lo veras

Chocolate dijo...

La Regenta, Igor habrá entrado a lo que quiera (que obviamente será a ganar, si no tonto es), otra cosa es que el público se lo permita! y va a ser que no...

La regenta dijo...

Claro choco una cosa es querer y otra poder...

Mayragh donde dije digo...digo Diego..los gemelos se ve que son la monda.

Chocolate dijo...

Hala, y vuelve a nominar a Igor! jajaja, la chavala se empeña en perder el maletín! le tiene alergiaaaa!!

Yo hace siglos que no veo el 24h pero alguien que lo vea puede hacer el favor de decirme si Susana habla algo con Juan Carlos??

La regenta dijo...

Nada choco y con kris para picarse ...

Miguel dijo...

la Su nominando a Igor?
Susanita...qué coño haces? note das cuenta que los del otro bando son los enemigos....
a esta mujer no hay por donde cogerla.....

con Igor Mercedes es maaala
con los gemelos Mercedes es bueeeena

Miguel dijo...

oiiiiiii, que no se encontró el vídeo.....
de los gemelitos contando chistes a costa de una chica asesinada.....
qué casualidad.....
les están dando la oportunidad de explicarse, vaya! a Argi no se la dieron....

Dau dijo...

Yo las nominaciones de Susana ya las doy por perdidas, me desespera nominando, pero lo lleva haciendo desde el principio! No se que promesa le ha hecho al mueble, pero tampoco entiendo pq no lo nomina!! Aún así Susana me parece lo mejor q hay este año en la casa, aunq no estaría de mas que supiese nominar mejor!!

La regenta dijo...

Es un agravio comparativo muy grande ,que no encuentren el puto video...o que se pierdan todos ...como se pierden los votos muchas veces...

Mayragh dijo...

esto o te lo tomas a cachondeo o te entra una úlcera...jajajaja
vaya asco de gala, de vídeos, de manipulaciones, de entrevista, de todo, ...
no merece la pena verlo, esto es una pérdida de tiempo tremenda...
sigo sin entender a Susana, ahora por qué coño ha nominado a Igor? por qué no ha nominado a JC?
Decía, ella, que tenía que comprobar si Igor tenía razón o no, Igor echa a Sonia y los gemelos (eso no le dice nada a esta criaturita?)y ahora ella va y lo nomina, pero si hace dos días, o fue ayer?, la escuché decir que no tenía relación ninguna con Raki, ni JC!!!!

Centollo dijo...

Tampoco he entendido la nominación de Susana, ya no que nomine a Igor, ya que puede estar molesta por quedarse sin los gemelos, pero es que encima da una razon que...ella ha criticado en mas de una ocasión.

Le sentó mal cuando a ella la nominaron por "aislarse" con Dani, y a ella le pareció mal.

Esta semana criticaba junto a Alvarito eso mismo.

Mayragh dijo...

¿Soy a la única que le parece que Mercedes está siendo encantadora con los gemelos?

La regenta dijo...

No mayragh , no ves visiones ,tranquila ,tu salud mental no peligra...

Centollo dijo...

Miguel dijo...

Calla que mercedes ha dicho que Argi ha llamado para ir a la gala. :S

MM: Aqui cuando alguien pide perdón, aceptamos enseguida, eing.

Misay dijo...

Yo lo siento pero Susana me ha dejado a cuadros no me queda otra que decir que creo que es mas lista de lo que parece yo ya no la veo tonta para nada y lo siento mucho pero no me da ninguna confianza, Igor no le ha echo nada y que raro que JC no se le ve con el para nada y no lo nomina pues no es clara, no la ha sido ni lo será, al menos para mi...

La he intentado mirar con los ojos mejor por su amistad con Argi pero pensándolo bien tampoco veía a esa amiga que por honor o pudor o por respeto le gusta el chico con el que ella ha estado, yo jamas lo he echo y quiero decir que algo parecido viví hace años ya, pero mi amiga era mas importante(vamos si de verdad la sentía así)Lo del DJ pues tampoco me gusto y lo siento yo se que ganará prque creo que será así, pero si gana será por descarte esta si que será por descarte No Argi

Estoy muy desilusionada

Chocolate dijo...

No Mayra, no eres la única, acaba de reconocer que le caen genial, como si no nos hubiéramos dado cuenta...

Puff, vaya rollazo, me estoy aburriendo como una ostra, estoy cotilleando por twitter porque la gala no la soporto...

Me parece que esto ya sí que está muerto del todo, con Sonia y los gemelos fuera poco más hay que rascar... porque decidir a quien quiero ganador por descarte no es que me motive demasiado... lo tengo claro además, Alvaro, de Susana estoy hasta el gorro!

Mayragh dijo...

Choco, si es que al final le regalará el maletín a Álvaro...estoy igual que tú, vaya rollazo, jajaja

La regenta dijo...

Buenas noches

Vaya un latazo ,menos mal que ya solo nos veremos los jueves...

comala dijo...

Pero aquí se permite a todo el mundo ofender a Igor. ¿No hay nadie que le apoye?

Cada vez más asco da todo esto porque para más recochineo dice que los gemelos han estado discretos? ¿discretos? ¿Sabe el significado de esa palabra?

Visto lo visto MM a partir de ahora su favorito va a ser el muñequin. Se le están reventando todos sus favoritos....

Miguel dijo...

Lo de Mercedes esta noche está siendo de traca...
hace la pelota a Sonia
echa mierda sobre Igor
confiesa que los gemelos son sus preferidos después de decir que está en contra de todo tipo de violencia, ahí está Merche...con dos cojones.............

Misay dijo...

Con la despedida de los Montoya solo han conseguido que Yo quiera que gane Igor porque ahí no hay ninguno que sea mejor que...... Desde el principio hemos visto la hipocresía de tod@ss no hay NI UNO NI UNO de verdad........La única de verdad fue Argi y la quitaron de en medio asi que me quedo con Igor

Chocolate dijo...

Muy fuerte lo de los gemelos! vaya despedida! :S Flaco favor le hacen a Susana además... Y ella que no es capaz de analizar nada... no se da cuenta de que si se salva Igor por algo será? no se da cuenta de que al menos, aunque tenga dudas de él que lo puedo entender, es un voto menos para ella? Igor no la va a nominar nunca, en cambio JC y Raki sí lo harán a no mucho tardar. Si es que no... voy a empezar a hacer como con el resto y ni molestarme en criticarla, no vale la pena...

Y lo de Argi qué? será verdad que quiere ir a plató? no sé que ha podido cambiar para que ahora sí quiera ir...

Y lo de que vuelva sólo a los jueves? no tenía que terminar antes del 15? pues si es así o echan a varios de golpe o hay una final de seis o algo así... Por dios que no lo alarguen más, que agonía!

Anónimo dijo...

Mecedes,la mayoria del tiempo,es repugnanteeeeeeeeee

comala dijo...

Buenas noches a todos. Me voy a dormir con una sensación agridulce.

Lo único bueno ha sido la expulsión de dos niñatos descerebrados. El resto un conjunto de decepciones. pues cada tema que se trataba me revolvía el estómago.

No se si tendré ánimo para seguir con una pelea permanente sin tiempo para el disfrute.....

Hasta mañana.....

mavi dijo...

Bueno, pues han salido los gemelos, con honores y gloria como se merecían, que como dice Mm a ella el encantan aunque a otros no. Claro que si MM a ti que te importa el programa lo pensamos o sentimos, faltaría más, tu estas ahi porque te lo mereces.


Verguenza ajena toda la gala. Pelea Argi Gemelos, por encima, muy por encima, y si nos descuidamos la culpable ella.

Los gritos de Gonzalo !!!!!!!ven pa ca!!!!!!!!, con gracia, que ya sabemos que son broma. Ni un video de insultos a Susana, nada, todo figuraciones nuestras y han salido, porque han tenido que rellenar la gala ya que viendo lo vistu, la gente los adora,

Y tenemos una nueva semana con una lucha encarnizada, con el pelos e Igor, con un nuevo 90% de los votos entre los dos.

Y por supuesto saldrá el que ellos quieran, y ya que tenemos a Argi en el plato, pues igual aprovechamos y sacamos a Igor.

Hasta mañana chic|@s que descanseís y a gozar con las palabras de Balzac mañana.

saludos

Narrador dijo...

La siguiente gala pasa al jueves?!

Misay dijo...

Pues yo también me voy y si sale Igor pues nada para mi hace mucho que termino gh, lo empece de nuevo cuando entro Igor....

Y no me creo que Argi haya llamado al programa, porque no me creo nada ya de Merceditas Mila ya nada y mas bien la habrán llamado a ella que no es lo mismo eso si me creo yo mas...

Balzac muero porque llegue mañana para leerte......... Un beso para tod@ss descansar

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Susana ha hecho pura estrategia nominatoria, quiero decir que viendo como han sido las dos últimas expulsiones (duelo de dos rivales fuertes) y sabiendo que Kristian estaba ya nominado, ha nominado a Igor para asegurarse que subiera y así quitarse de enmedio a uno de los dos fuertes.

Se me entiende?

Anónimo dijo...

Susana quería de Igor subiera a la palestra sí o sí para largar a Kristian.

Igor vs Sonia, sale Sonia

Igor vs Gemlos, salen ellos

Igor vs Kristinan tachaaaaaaaan.... fuera Kristian. Y en el caso de que fuera Igor el expulsado, pues bien también.

Y sí la actitud de MM con los gemelos ha sido vomitiva, suave no, lo siguiente. Si todo lo que han hecho y dicho los gemelos hubiera sido otro....

Isabel Isabela dijo...

Si se hubiera cortado el pelo Kristian ........¿ Que hubiera pasado ???????

Le dijeron que algo bueno "que esos pelos valian mucho"

lidice dijo...

Escribo antes de leer a los nocturnos,
Ya he decidido sobre el debate de ¿Susana es tonta o buena? Ni una cosa ni la otra. Lo que le pasa es que se cree que somos gilipollas.

¿Decir que nomina a Igor pq no habla con él?

Entre ella y los gemelos le hacen ganador

lidice dijo...

Ahora os he leido,

Anónimo,

Anónimo,

Lo de nominar a Igor por estrategia me parece perfecto. He echado a Sonia y a los gemelos. Pues ahora a ver si echa a pelocho o se va él. Perfecto.

Además le puede echar la culpa de la expulsión de sus mascotas salvajes.

Pero que no me cuente una milonga en la nominación. Por ahí no paso. Marimán me has perdido para la causa.

Hasta he llegado a pensar que la justificación para la nominación venía con ironía porque es la causa que le han repetido para nominarla a ella. Pero esa justificación habría que darla para nominar al Pelocho o a JC. ¿Pero a Igor?

¡Hombre ya!

Mariman dijo...

Lidice, guapaaaaaaa
Buenos dias!!

Muy sencillo:
Imagina que eres Susana
Con quieres LUCHAR en la final, contra Igor o contra Cris?

Quien es rival mas fuerte?

Jajaaja

Y siguen y siguen...pensando que es tonta.

Besosss...

lidice dijo...

De tonta no tiene ni un pelo, clarísimo

Mariman dijo...

Lidice, ahora en serio...
Le debe algo Susana a Igor?

No ves claro que sabe que Igor es fuerte y para ella es un rival fuerte?
Es asi de sencillo, para mi.
Y me da igual los motivos que esgrima, en general ahí nadie dice verdad a la hora de nominar.
Acaso crees que Igor no quiere ira a la final contra Susana?
Igor tampoco tiene de tonto un pelo, de hecho creo que el último tonto reconocido que ganó esto fué Juanjo el taxista

Mayragh dijo...

Buenos días,

Lidice, Mariman,

Si Susana ha nominado a Igor por estrategia, me parece estupendo, ahora que no venga de súper amiga del Pelocho (al que no puede ni ver en pintura) y justificándose con que no tiene contacto con Igor, porque entonces como dice Lidice, me está tomando por gilipollas.

Vamos a ver si Susana ayer al nominar dice algo como: "me llevo bien con Igor, pero voy a nominarlo, porque considero que es el rival más fuerte para enfrentarse a Kristian que está nominado", entonces la aplaudiría. Pero si con cara la tonta (por cierto, la misma que pone su madre) da una excusa absurda, que sabemos todos que es mentira, porque, dicho por ella misma!, no tiene ni siquiera una conversación con Raki ni con JC, entonces no, Susana, por ahí vamos mal.

Ayer, en esta misma entrada, ya escribí cuál creía que es "su estrategia", si se la puede llamar así, y quizás sea la mejor, pero a mí no me gusta este tipo de juego. Aprecio más al que juega a pecho descubierto.

Es una pena que no tengamos candidatos al premio, porque aunque ayer me autoconvencía de que ella era la mejor opción, ahora mismo no tengo ningunas ganas de que gane. Incluso preferiría verlo en malos de Igor o Álvaro.

Qué asquito de edición, valor tenemos de seguirla.

Mayragh dijo...

en manos de Igor y Álvaro,
perdón

lidice dijo...

Mariman, mayra

Yo creo que está en su derecho de jugar, que la opción de pelocho-igor le viene de perlas. Es rápida, muy rápida. Pero esa razón... Si es justo de lo que se quejaba que le decían a ella!

Y si por lo menos le hubiese detectado alguna nota de ironía en la voz... Pero no, la misma preciosa cara inocente de siempre.

Mariman dijo...

Cuando volvió a entrar Igor en la casa, y gracias a la histeria de Sonia y de Miriam despecho, se encontró con una casa en contra.
Solo una persona dijo que no entraba el linchamiento común.
Susana.

Igor entonces se ha dedicado a captar adeptos desesperadamente. Muy lícito además.
Intentó que Cris fuera su amigo. No hubo suerte.
No nominó a Desi en nominaciones a la cara, y se la ganó, una de las que más estaban de uñas con él, por tema Sonia.
Fué a por Álvaro, y estos dias toca Nacho.

Pues yo, Mayragh, también aprecio el juego a pecho descubierto, y estas dos semanas de Igor no me han gustado mucho, ayer mismo negaba a los gemelos que otra de las cosas que dijo para entrar era que iba a por ellos.

Y se lo negó en sala de expulsiones.
Si entraba a por ellos, porque nunca se lo dijo a pecho descubierto?

Mayragh dijo...

lidice, pero si eso es lo que yo digo...

por supuesto que está en su derecho a jugar, es que deberían de estar obligados a jugar todos, pero si juega que nos haga partícipes de su juego y no que nos trate como a tontos.

Eso de hacerse la buena, la tonta, la que no se entera, la inocente, ...cuando en realidad eres más lista que el hambre, pues no va conmigo.

Prefiero a la gente a la que veo venir y que da la cara, se arriesga y se muestra. Lo dije al principio, y al final me salgo con la misma: mosquita muerta, jajaja, no haya más.

Mayragh dijo...

Mariman, es que Igor es un pésimo jugador...jajajaja. Juega pero se equivoca más que Susana, que ya es decir...Y por mucho que él nos asegure que va de cara, no lo hace ni de coña.

La diferencia con Susana es que a Igor se le critica por ello como si fuera el mismísimo diablo y a Susana se la considera un angelito.

Entre Igor y Susana, como concursantes (no como personas) no hay muchas diferencias. A mí se me parecen bastante.

Madonna dijo...

IGOR GANADOR...

jajaja... Esta semana tiene para SI SE SALVA... no solo va a la final... sino que la gana y con dos cojossss....

Ainssss... ¡que ojo tiene Susana!!!... ya decía yo que no podía ser bueno que la gustaran tanto los Gemelos Montoya...tontos ellos y tanta ella... que la van a costar 300.000 del ala.

Y como no terminé de ver la Gala... voy a ver que leo...

Lo siento pero... oír a MM decir, apresurada, ante la justificación de Gonzalo a los berridos "vente pa la cama"... de que si... si... es broma... me asqueo tanto que me se me manifestó mi hernia de hiato y casi vomito...

Pensar que esta mujer… MM… ha sido durante muchísimos años… un ejemplo para mi… me provoca una infinita pena y un mosqueo del quince… Así que me queda la misma vida GH, que le queda a Igor… me temo una semana jajaja….

Mariman dijo...

Mayragh, totalmente de acuerdo contigo.
Esta edición no ha sido muy brillante ni muy valiente.
Han pasado por la casa como pisando huevos, de hecho siguen así y puede que terminen así.
Lo único que ocurre es que estamos en la recta final.

Y yo solo veo alguien que ha estado ahí dentro y no sabe de fuera como Igor, ni Álvaro, que ván con ventaja.
Estar dentro todo el tiempo ha sido siempre muy valorado para la final.
por eso me niego a igualarlos siquiera.

Madonna dijo...

Ay! Que penita!!!... Argi irá el próximo jueves a la gala… La respeto y acepto lo que decida pero… no me gusta… lo estaba haciendo muy bien y ahora… bajo las garras de la bruja… me temo que la caga. Pena grande.

Por otra parte, la entiendo. Ella entró en GH no por ganar... sino por vivirlo y se está perdiendo el trajin granhermanil, la posada, seguir en contacto con sus compañeros, hacer pandilla y divertirse... que tiene 20 años.

Pero la bruja adora cromagnones y jueza suprema de su amigo Igor y que tan sola la ha dejado a los pies de los caballos... que hará???...

Mayragh dijo...

Mariman, en otras ediciones me valdría, pero en esta todos lo saben TODO, y Susana ha sido de las más privilegiadas en recibir información del exterior,

que recuerde, todos los que le han avisado en contra de los gemelos:

- su madre
- la presentadora
- los del megáfono
- Álvaro
- Igor

No considero argumento sólido, decir que ella se lo merece más que Álvaro o igor, porque éstos han salido al exterior o han entrado más tarde. En esta edición no, si esto ha sido un cachondeo, jajaja

Mayragh dijo...

Bueno y os digo una cosa,
si el Pelocho se corta ayer el pelo, gana el concurso, se lo pusieron en bandeja, una vez más, lo que pasa que es que no da más de sí el chiquillo...
que quiere a Sonia....., a qué sí????

Y Sonia está para que la encierren, os fijásteis en la cara con que ayer le decía a Kristian: "e-s-t-o-y f-u-e-r-a, t-o-d-o b-i-en....." como si fuera retrasado, jajaja, y ella mientras en plan pantojil "dientes, dientes"

No puedo más. Balzac te leeré y me tomaré un descanso granhermaniaco porque esto es demasiado pa mi body.

Cutre, cutre, cutre.

lidice dijo...

mayra,

que quería reafirmar tu opinión. Que me explico fatal. (emoticono de pena.

Por otro lado, como se descuiden, entre esto de Susana y lo de los gemelos en la despedida hacen ganador a Igor. Y perderá el solito, por errores propios y no por tener un contrincante adecuado.

¿Qué es eso tan cutre de pedirle matrimonio a su ya mujer? (emoticono de verguenza ajena)

Mayragh dijo...

lidice,

o yo te he entendido mal, jajaja, que voy escribiendo como las locas...

Lo de Igor y su pedida de matrimonio estando casados, pahabernosmatao!

S.O.S. S.O.S. , falta de vida inteligente en Guadalix!!!

es que es todo tan surrealista este año...
es que esto no es Gran Hermano, en serio, esto es un nuevo sucedáneo de Sálvame...

Mercedes Milá va camino de caerme peor que JJ Vázquez y mira que era complicado!

Anónimo dijo...

Anoche no podía creer lo que veían mis ojos, nada tenía sentido salvo que fueran expulsados los gemelos, pero la presentadora más estúpida que nunca, Sonia a cortar el pelo al Pelocho, el Pelocho que no se lo cortaba y estaba nominado, todo el mundo contra Igor, Susana nominándole, los Montoya tratados como si fueran dos angelitos, Argi que dice que va la semana que viene, otro que pide matrimonio a la que ya es su mujer, más vídeos graciosos de Desi,...

UN CIRCO

comala dijo...

Creo que a los guionistas los espectadores les están tirando todas sus propuestas por la borda.

Nunca he visto un divorcio tan grande entre lo que nos proponen y lo que queremos.

Anoche se empeñaron en que los gemelos son fantásticos e Igor un demonio. De hecho la iluminación al personaje es espectral. ¿Pero no piensan que les hemos expulsado de la casa?¿Y encima nos quieren vender la moto de que son maravillosos?.La gente que lleva todo ésto piensa menos que los de dentro, que no piensan nada. Menos cero.....

Anónimo dijo...

Comala,estoy de acuerdo contigo, son tan malos los concursante como los que trabajan para el programa.

Anoche tuve que quitarlo después de que POR FIN salieran los gemelos, ¿pero más Sonia Walls y Pelocho? No, gracias.

Mayte

comala dijo...

Es que Mayte ¿quién compra a estas alturas la historia de Sonia-pelocho? No se rinden vista la expulsión de ella que siendo un personaje básico en la casa la echa un expulsado?. Pues erre que erre.

La cara de Sonia por otra parte era un poema pero el pelos ni se enteró de nada cuando debía estar con las antenas abiertas y captar que su chica no estaba feliz. !Si tenía un rictus de reventada y amargada más acusado que el habitual en ella..¡

Anónimo dijo...

Comala, la sobervia puede con ella y est{a reventada porque no ha conseguido engañarnos, además no creo que en esa familia este ninguno bueno del coco,

Kristian es un egoísta y un niño chico, que anoche solo pensaba en su pelo y en lo guay que está, pasando de Sonia, de nominación.

Mayte

mavi dijo...

No comento nada, espero la entrada de Balzac. Solo aclarar una cosa, Igor está casado por el juzgado, ainara quería casarse por la iglesia y lo iban a hacer, pero el problema de Igor forzó la separación aunque no legalmente. Por lo tanto están casados ante la ley. Igor le dice al Gran Hache, que está dispuesto a casarse son ainara, como ella quiere, si le acepta claro.

Solo era aclarar este tema.

lidice dijo...

Sí mavi. Eso parece ser así. Pero no deja de parecerme ridículo para un jugador.

Como por aquí se había dicho que había pedido la inmunidad y eso me parecía un golpe de mano tremendo, pues eso...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario