28 de mayo de 2013

... SALIÓ SONIA.



   Estaba claro que en un plebiscito entre Sonia y Sonia solo podría ganar o perder Sonia. Y perdió. Anoche fue de esas galas en las que al final de la misma nunca sabes como te encuentras, si lo que has visto te ha divertido, te ha alegrado, te ha dejado de mal humor o simplemente indiferente. Podría mojarme pero es que hasta ni en eso creo que sería capaz. Por un lado sé que una parte de la audiencia estará contenta con la salida de Sonia, yo era uno de los que deseaba su salida e intentaré explicarlo a lo largo de la entrada, pero estaría engañándome si no dijera que el sabor de boca que se me ha quedado ha sido un pelín ácido, quizás no por la resolución que a fin de cuentas  era un deseo legítimo de una parte de la audiencia sino tal vez por las formas en que se ha llevado a cabo. Desde el primer momento allá por la semana pasada toda ésta nominación se ha visto envuelta en un ambiente extraño, difícil, que no terminaba de oler bien. Han sido pocos días pero muy intensos y por momentos ciertamente desagradables, seguramente la tensión acumulada durante semanas haya podido influir y se haya condimentado de cierto tufillo sospechoso.


 Nos alegramos mucho, hablo en general, cuando vimos la posibilidad de poder nominar, recuerdo haber visto las redes haciendo cábalas de infinitas posibilidades para poco antes de poder llevar a cabo lo que se nos había anunciado haber cambiado el rumbo y dejarnos solo una mínima parte de ese poder. Los de dentro nominaban como siempre y una vez conocidos los nominados, nosotros tendríamos la potestad de poder elegir a uno. Por un lado estaba bien, pero solo a medias. La casa nominaba como siempre y nosotros recogíamos el testigo de aquello que ellos no harían. La propia mecánica de la casa hizo que una vez más Sonia se salvase de las nominaciones, pero ahora nosotros tendríamos la capacidad para hacerlo. Estaba claro que si Sonia hubiese salido nominada por sus compañeros nosotros no hubiésemos podido hacerlo, igual que no pudimos elegir entre Nacho, los gemelos o Igor puesto que ya estaban elegidos.
  
  De entre el resto, se eligió a ella y con un porcentaje altísimo. He de hacer un inciso aquí y decir que no es la primera vez que no nominan los concursantes, lo digo a modo de recordatorio para ciertas memorias en estado confuso, en ésta misma edición uno de los expulsados lo fue tras ser nominado por los familiares y no por los concursantes. Ya en otros años, los propios  expulsados tuvieron esa capacidad de nominar en nombre de los de dentro. Lo digo por situarnos. Es cierto que si no hubiese sido por esa decisión, lo mismo hoy Sonia no estaría en su casa puesto que seguramente no habría salido nominada, pero también es cierto que si hubiese estado nominada por sus compañeros, evidentemente nosotros no hubiésemos podido hacerlo. Como también es cierto  que muchos de los compañeros que semana tras semana han salido nominados  lo han sido gracias al especial interés que ella misma ha puesto para que eso sucediese, cosa que desde aquí hemos observado claramente. Sé que puede sonar mal todo esto que estoy escribiendo y que se podrá decir que forma parte del juego y que ella nunca ha sido nominada por sus compañeros, gran mérito en el que personalmente opino que aquellos que desde la primera semana han estado en su punto de mira como Argi o la propia Susana para mí lo han tenido en mayor proporción al volver cada semana de la sala de expulsiones que era hacia donde ella los dirigía en connivencia con los demás compañeros.

  Quizás la gracia de todo esto no se vea en situarlos a todos en el mismo estadio y que todos o la mayoría no pudiesen disfrutar del placer de verse en la misma tesitura, sino de la justicia o injusticia que supone que vayan los demás mientras a mi no me toque. Podría haberse producido por una de esas casualidades de una nominación en positivo o una de esas raras que la organización se ha sacado de la chistera  como por arte de magia, pero no, ha tenido que recaer toda la duda en la única vez en que la audiencia ha tenido el privilegio de poder nominar. Hasta cierto punto es entendible, pero igual de justo que una vez tomada la decisión haber elegido la mayoría, tal y como ellos mismos hacen desde la casa semana tras semana.  De todas formas me adelanto a esos comentarios que me pudiesen preguntar si opinaría lo mismo si en vez de haber sido Sonia la elegida hubiese sido otro concursante, y desde aquí respondo que sí pero que en éstos momentos no sería el caso, las nominaciones se han propuesto así y la gente decidió que la nominada fuese Sonia, de igual manera que el año pasado la elección de los finalistas fue de otra manera o de igual manera que cualquier semana en la que todos sabíamos de antemano quien iba a salir nominado éstas fuesen cambiadas y que saliesen otros.

  Es posible que me haya podido extender en ésta previa pero es que como dije la nominación y posterior expulsión de Sonia ha dejado tanto cabo suelto y ha sido todo tan extraño que ver ciertas argumentaciones peregrinas sobre su salida te incita a veces al recuerdo. Como recuerdo a quien lo quiera leer y siento ser tan pesado que si en ésta edición ha habido alguna expulsión injusta esa ha sido la de Argi, eso sí que fue una expulsión injusta. No voy a entrar en marear la perdiz en cuánto al baile de los porcentajes, no es la primera vez que se nos vende la escena de darle la vuelta a porcentajes tan igualados cuando nadie sabe ciertamente en realidad nada. Estaban unos puntos encima, y al tiempo se igualaron y después se dieron la vuelta, pues vale. Que por la tarde uno estaba dentro y otro fuera pero la tendencia era a la posible remontada, pues vale. Mis felicidades para la organización y la empresa que lleva todo el asunto de la recaudación.

  La gala era monotemática como todos esperábamos. Sonia y Sonia, perdón, Igor. Empezó con una puesta en escena del representante de los Walls. Poco fina ella, poco fino él. Los dos, la presentadora no estuvo a la altura, hay que leer pero leer bien para poder argumentar con criterio y no dejarlo zanjado con un “luego lo veré”. Estoy convencido que todos los que estábamos viendo en ese momento la gala sabíamos de lo que se hablaba y de los tweets  a que se estaban refiriendo y en base a qué se estaba diciendo todo aquello, todos parece ser menos la presentadora que era quien lo estaba exponiendo, o eso, o tuvo un repentino lapsus de memoria pero en realidad era lo de menos. El problema de la invitación a plató no era el contenido sino las formas y el poder entrar en el circo. Él no es que se defendiera mal, es que mintió descaradamente llamándonos imbéciles a todos los que de vez en cuando nos damos una vuelta por twitter. Pero la gala anoche no iba de eso, solo era un aperitivo para empezar a abrir boca, eso sí, bien adornado con eso tan recurrente de “o te callas o abandonas el plató” que como luego pudimos observar a lo largo de la noche fue una de las frases más repetidas.

  No merece la pena entretenernos en ciertas simplezas demasiado vistas cuando lo importante se desarrolló en el confesionario en ese cara a cara entre Sonia e Igor. Un nuevo cara a cara y van….. Mientras las líneas seguían abiertas y veíamos el marcador oscilar décima a décima, a ellos les ponían unos videos previamente seleccionados de sus encuentros y desencuentros. Mucha gente dice que ganó Sonia y mucha gente que ganó Igor. Una cosa está clara, según la organización al marcador se le dio la vuelta, pero no voy a entrar en eso. La actitud de Sonia no varió ni un pelo de lo que ya habíamos visto en la casa y de todos era de sobra conocido, la de Igor tampoco. Sonia convirtió el duelo en un nuevo psicodrama victimizándose en todo lo posible y defendiendo su ya conocida tesis, yo soy muy buena y todo lo hago sin maldad y porque me sale, sin ninguna intención y porque yo soy así, todo tiene su explicación y para nada es la que me estáis dando a entender.

  Igor en su papel, ni más allá ni más acá, ni se defendió ni atacó, solo permaneció en su sitio, por eso, para mí ganó. Ella lo hizo todo, lo bueno y lo malo, reir y llorar, defenderse y atacar, explicar y justificarse, Igor no necesitó nada, los videos eran elocuentes, y aún así, fueron negados la mayoría. Todo el rato gritándome, mentira, estamos viendo el vídeo, Mercedes le echa un capote, no es cierto que estuviese gritándote “todo el rato”, perdona?. Es igual, el problema de Sonia es que creó dos grandes hermanos, el suyo y el de los demás, uno era visto, analizado, vivido, comentado y estrujado hasta la saciedad que para eso disponemos de ciento y la madre cámaras y el otro interpretado a su manera, “yo no soy una madre, solo los quiero y los cuido a todos”. Y les lavo, y les hago de comer, y les reparto las pilas, y digo quien son los buenos y quienes los malos, y cuando uno se desmadra le llamo al orden, y.. y…. pero todo lo hago por que me sale y porque soy así.


   Por eso, la nominó la audiencia con un setenta y dos por ciento, porque ella es así. Sonia fue la expulsada. La entrevista me decepcionó. Mercedes no estuvo tampoco a la altura, demasiada vaselina y dio la sensación que contra Igor siempre se defendió mucho mejor, los mismo es que como anoche habían dos guiones hubo interferencias. No logré ver en toda la noche ni un atisbo de autocrítica en Sonia, nada pudo haber hecho mal, hasta en la loable defensa de su padre aún sin saber nada dijo que era mentira. No mezclemos las cosas, una cosa es una cosa y otra, otra. Pero seguro que se enterará de todo. La duda, su nula capacidad de rectificación. Porque ella nació así, se crió asi, es así y seguirá siendo siempre así. Otra cosa es lo que los demás vean, que por supuesto estarán equivocados. En fín.

  La despedida estuvo entre tierna y sosa, aunque me inclinaría más por lo segundo. A destacar el “mira guapa” a Susana y el patético papel de la casa tras la entrada de Igor, Raki decía que estaba en la otra casa, todos que no podía ser o que era imposible, la cara de Kristian entre un poema y una redacción mal acabada. Ni una lágrima, ni una pena. Todos le dieron el pésame y él encantado de poder abrazarse con todos. No es que fuese el protagonista, es que pensando en que Sonia lo sería, él se llevaría algo también. El duelo apenas duró diez minutos, ver el veinticuatro y las caras de alegría que reinaban en la casa lo decían todo, el primero Kristian.

  La casa entra en fase experimental sin Sonia. Ya nada será igual, y estoy convencido de que se la echará de menos, miro hacia dentro y me da miedo, mucho,  de lo que queda allí. Contra ella lo mismo estábamos mejor. Pero hay veces que cuando la emocionalidad está ausente, la mentira no se perdona, lo mismo es que después de tantas ediciones estamos muy sensibilizados con ciertas cosas y cada vez toleramos menos la impostura. Hacernos notar es lo único que nos queda ya que ellos no nos dan lo que les pedimos. Nunca aprenderán.  A Sonia no la ha expulsado la audiencia, sino ella misma. El juego, siempre lo es, hasta cierto punto. Sintiéndolo mucho y a pesar de los que quedan allí, solo exigimos la verdad. Y en algunos momentos… hasta cierta valentía nos puede valer.

102 comentarios:

mavi dijo...

Gracias Balzac,

Sonia contra Sonia: Desde el momento en que entra Sonia en el confe y se encuentra con Igor, se siente culpable, sabe que ha jugado mal. Su cara lo dice todo. Si Sonia hubiese estado tranquila con su comportamiento se habría lanzado a los brazos de Igor. Para mi hubiese dido lo normal. Pero no, le mira aterrorizada, !! Tiene enfrente a uno que llamaba amigo y no ha sido su comportamiento con él como tal.

Se ve acorralada, y toma la postura de que todo es mentira, ella no le ha hecho nada, es él, el que quiere machacarle. Desde ese momento Sonia perdió la partida con la otra Sonia.

¿que hubiera pasado si ella, le abraza, le escucha, le pide perdón y no sale contando mentiras de ese confe¿,

Pero sonia, una de ellas, es soberbia e incapaz de reconocer un error o una maldad. Todo lo hace porque le sale, y claro lo que le sale es malo. Esa Sonia ha sido incapaz de reconocer que a veces le juega malas pasadas a la otra Sonia y su comportamiento demuestra que no es buena persona.

Tenemos a la otra Sonia, es dulce, cariñosa, trabajadora simpre está para ayudar al caido, tiene buenas palabras,
en fin una persona que te puede hacer la vida fácil. Pero sale la otra, la mandona la que nunca se equivoca, la que quiere que todo funcione según su punto de vista, la que necesita ser el centro del mundo y muchas veces la mayoría puede esta sonia con la otra.

El combate que vimos en directo entre las dos Sonia e Igor, primera vista lo ganó una de las dos Sonias, y pero la otra le hundió en la miseria. Igor como bien dice Balzac, no movió un musculo, solo hay uno y ese se mantuvo en su postura.

De todas formas, como bien sabeís si aguantaís mis tochos, no me fio ni un primiento de las votaciones. Por lo tanto ayer ganara quien ganara en el combate, la suerte estaba echada.

Y ahira, toca analizar la casa, que por fin igual vemos movimientos, si quieren claro, si la camara juega y nos enfoca a unos y otros, y no se queda quieta, siempre en la misma posición. Quiero ver a todos, todos sus movimientos, el de todos, no solo los de Igor y gemelos.

saludos y buenos días.

Mayragh dijo...

Magnífico análisis de la gala Balzac.

Totalmente de acuerdo en todo: entrevista de Sonia, careo con igor, despedida de la casa...Como tú, esperé una mayor capacidad de reacción de Mercedes, que pareció en muchas ocasiones que no sabía por dónde iba la cosa y perdió la posibilidad de sacar más jugo a la entrevista.

Es cierto que todos parecían contentos tras la salida de Sonia, Raki y Kristian no podían borrar de su cara una sonrisa que parecía de ...felicidad?? Posiblemente fuera de alivio...

Anoche Susana me decepcionó de nuevo, y no quiero decirlo tanto, porque parece que le tengo manía, y no es eso. Lo que me pasa es que espero y espero algo, que no sé muy bien lo que es, pero que no llega. ¿Soy la única a la que le pareció que se hacía la tonta respecto a la salida de Sonia y su relación con ella? Sigo pensando que cometió un grave error al no nominarla la semana pasada, perdió la oportunidad de demostrarnos que finalmente sí era capaz de actuar con valentía, sinceridad y coherencia respecto a la que ha sido su mayor enemiga en la casa, (que no digo que no haya sido valiente en otras ocasiones, con Sonia, no). Si lo hubiera hecho, Susana tendría ahora el maletín en sus manos. Sin embargo, ahora nos quedará la duda de su finalmente hubiese cumplido con lo que tantas veces ha dicho.

Espero por su bien, entre otras muchas cosas, sobre todo que no los soporto, que salgan los gemelos el jueves. No entiendo a los seguidores de Susana que los apoyan...Considero que han sido lo peor que le ha podido pasar a esta chica, anulan su personalidad, la hacen parecer mucho más oscura, menos clara e interesante. Sin embargo cuando la veo con Álvaro me encanta, por ejemplo. O cuando estaba con Argi, o incluso ahora con Igor. Los gemelos son una pésima influencia para ella, y una tortura para algunos de nosotros.

MARSHAL EARP dijo...

hola

No me gusta que una presentadora que se supone anfitriona de un programa amenace a defensores y familiares que no conocen el medio y sobre todo no tienen vinculo jurídico con el programa. Una cosa es que el concursante " venda " su intimidad y otra que los familiares y amigos deban soportar en su piel las dinámicas de una mala anfitriona . Discrepo en eso Balzac.. pues creo que el ser invitado no es igual que aparecer porque a uno le de la gana y no es lo mismo porque en Gran hermano ser familiar puede confundir a cierta presentadora con un toro a quien poner banderillas..

cesar wals mintió defendiendo a su familia y lo hizo con una frialdad que MM debe asumir tras años de profesionalidad y en efecto, todos hemos visto twiteres y poco debate al respecto. Pero MM es incoherente cuando ataca por el tema belen R y al poco dice que estamos en una gala y de ese tema no hay que hablar ahí,,,

Hace tiempo me da la impresión que Mm tiene algún chivatillo que le busca cosas, argumentos `para " atacar" consultando el móvil y se olvida que en televisión la conjetura o lo que no es indubitado no vende. es decir,, entrar en ese debate sin haber leído o comentando twiteres y basarse en opiniones enviadas por el móvil es poco rápido y poco teelevisivo. A Mm le faltó contudencia si quería desarbolar las teorías delirantes de cesar wals,,. No hay cosa menos televisiva que escuchar a alguien soltar un rollo que lleve a otra conjetura y de esa conjetura se deduzca el no se qué..

había twiteres de sobra,, para apabullar y no lo hizo. ¿Cómo prepara las galas MM? empiezo a dudar

PK Grosella dijo...

Vi la primera mitad de la gala el el coche, por el móvil, oyendo más el zumbido del motor que quería llegar cuanto antes a casa para no perderme nada, que el sonido de las conversaciones. Como no estaba dispuesta a perder puntos del carnet, al final vi la expulsión a 120km/h.
La mayor parte del enésimo enfrentamiento Sonia/Igor no lo oí. Sólo palabras sueltas, ruido de ruedas sobre el asfalto, aire acondicionado y la conversación de mi acompañante, que me contaba su día mientras sujetaba el teléfono. Pero sí lo vi casi todo, y en cuanto vi los vídeos que le pusieron a Sonia ya sabía que la expulsada sería ella. No sólo porque se lo mereciera, que también, sino porque bueno... a lo mejor el programa ya estaba hasta el moño de la Walls Family y su ataque permanente (porque déjales correr! vaya tropa!).

Yo me alegré de su expulsión. A punto estuve de parar el coche para bajar a abrazarnos y echarnos unos bailes en el arcén. Pero me pareció excesivo, no?

Cuando llegué a casa y vi la entrevista.... casi me da un patatús! y es que hubo momentos en los que.... casi me daba penita y casi me la creo!!! joder!!! que me estaba a punto de abducir como al resto de sus compañeros!!! Pero no, sólo era hambre. Era tarde y no había cenado, y eso me da mucha pena. En cuanto atraqué la nevera se me pasó todo.
Y es que con la de miga que se le podía haber sacado a esa entrevista y... Supongo que como iba de blanco virginal, sin maquillar y con la lagrimilla, no quiso Mer hacer sangre. Pero un raspón sí que lo eché de menos (malusa que es una...)
Sonia está fuera por...ser ella y salirle todo así.
Lo que dije ayer, que no es que sea mala persona (bueno, un poquito), pero es taaan mentirosa y manipuladora que... juer... me cuesta, me cuesta mucho.

AGUR Sonia Walls. AGUR.

PK Grosella dijo...

Mayra... Susana es Tonta y no se merece ganar.

Narrador dijo...

La Gala de anoche se resume en que entraron a las 22.50 en la sala de expulsiones, y a las 23.30 todavía estabamos esperando que dijeran quién se iba.

Ella se hizo la victima y él es un chulo perdonavidas, que argumenta diciendo que es que deberían ir a él, o que no deberían hablar de él cuando no está. Permiso para existir, su Señoría, no te jode.

Luego, después de liberar ese enorme momento de tensión, la gala fue cuesta abajo porque se compuso de un bloque muy gracioso de Desi, y la entrevista, con una MM fuera de sus casillas, desquiciada y desquiciante, que se merece que le digan "tú más".

Hubiera molado que Sonia se levantara y se fuera con su hermano, pero no hay cojones. Aguantar cosas como que los Walls veis lo que os conviene tendría que haber venido acompañado de un: "Y los Milá sois unos soberbios", espetado mil veces. Igual que el hecho de invitar al hermano de Sonia al DBT, y si no va, es que es un cobarde. Un circo es lo que es; si vas, eres un payaso, ¡y ni siquiera te pagan, so tontolava! Como si pudieran salir bien parados de algo así.

Las nominaciones elegidas por el publico, entre dos opciones, fueron muy anodinas, y con bastante sin sentido, porque aqui la gente encaja la nominacion con una sonrisa y no la devuelve ¿? Yo es que no tengo una imagen clara de todos esos momentos, creo que me puse a hacer cosas.

Ya me he hecho al cuerpo de que cuando expulsen a los gemelos o a Igor no veré la entrevista; no a modo de protesta, sino porque no me interesa lo mas minimo. Son granos en el culo de esta edición, y aunque es divertido reventarlos, ya hacen sangre, y me dan mucho asco.

Por cierto, hay gente super apollardada! Como es que no saben que hay DBT esta noche y gala el jueves? Por ahi estuve leyendo las cabalas para la gala de la semana que viene. No! De la que viene, no! Del Jueves, cojones!

Mayragh dijo...

"Y no soy prowalista,, tampoco la demonizo. Creo que no es que sea estratega,, ES QUE SU PERSONALIDAD ES ESTRATEGICA y francamente Mayragh

Que estaríamos diciendo si la media hora de la gala hubiera sido dedicada a dejar mal a igor?,, que diríamos si los procentajes fueran dando la vuelta de la forma que se hizo ayer? para mi fue manipulación.. "

Marshall no te voy a negar que muchas de las cosas que hace el programa, huelen que apestan, y que a estas alturas no nos vamos a llevar las manos a la cabeza por casi nada de lo que hagan (nos tienen acostumbrados), tampoco te voy a decir que si se hubiera hecho con Igor no me hubiera caido peor, porque sí, me habría caído mucho peor porque me gusta más él que ella, y me cae infinitamente mejor. Me dejo llevar por las mis emociones como la que más, por eso anoche estaba encantada de la vida.

Sólo hay una cosa por la que me parece más justa que se expulsara más tarde a Sonia posibilitando que las votaciones "dieran la vuelta", y es permitirnos (al público en general) ver de una vez la verdadera personalidad de la concursante, que ha sido muy protegida y mimada por el concurso, no lo podemos olvidar, en contra de otros que han sido castigados, vapuleados o expulsados muy injustamente. Es decir, ella en concreto sí que se lo merecía.

Lícide Igor ha cometido muchos errores y algunos muy gordos, más que Susana. Como tú dices le ha faltado contundencia en muchas ocasiones, pero ambos son de lo mejorcito que hay en esa casa, junto con Álvaro, y para mí, los tres deberían ser finalistas, sin duda alguna.

Mayragh dijo...

Narrador dijo...

"Ella se hizo la victima y él es un chulo perdonavidas..."

Hombre eso no es verdad, anoche Igor no pudo ser más educado, como dice Balzac se mantuvo en su sitio.

Perdonavidas Sonia en su despedida con Igor y Susana, por poner algún ejemplo entre miles...

MJ dijo...

Buenas mediodias¡¡

Dos cositas rápidas porque está todo más que dicho.
Estoy de acuerdo con Pk, que Susa está resultaldo muy tonta¡¡ Me urge que le ponga a Gonzalo en su sitio, es decir que le envie a la mierda ya¡¡. sino lo hace que se despida del maletín

Maletín que pasará con casi toda seguridad a Desi, a quien Alvaro ha sabido sacar lo mejor y divertido. Por fin tenemos una Desi Almodovariana¡¡ (con más sombras que luces, pero te ries)

Me declaro fan absolutas de esas 2 ladinas que anoche cortaban y traje espectacular a toda la casa sin cortarse un pelo¡¡ Qué gusto... fuera miedos y fuera caretas.

Querido Earth a ti decirte que la Milá hace mucho que dejó de ver Gh, en ese maravilloso pinganillo que lleva le dicen lo que tiene que decir, si la audiencia va mal se desnuda, y de vez en cuando sigue diciendo aquello de soy la más grande¡¡

Besos a tod@s

MARSHAL EARP dijo...

Mj

Hola,,un apunte solamente. Se le escapó un AIGOR,, a MM,, y no creo que eso viniera del pinganillo sino de ciertos yudantes que le aconsejan ir por este o por aquel lado,,: si ya el año pasado me dio la sensación de ir contra David Shabani por opiniones que ella considera de gran valor este año lo vi con Noelia, a quien MM le acusa o le informa que el publico la veía sobre todo pija y esa información no era cierta pues el motivo principal de la expulsión de Noelia es que era lianta,,lo de pija era la opinión de algún o alguna "ayudante",, a eso me refiero,,

MARSHAL EARP dijo...

mayragh


la despedida a Susana si fue perdonavidas y condescendiente.. ¿nena? Por cierto,, Susana no es mayor que ella? y la mirada de Sonia a Susana - como dice Mariman- es afilada, felina,, de depredadora ... y muy condescediente.

Mayragh dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Marshal, y Mariman; Sonia no ha podido ocultar nunca, bajo la fallada de doña perfecta, la envidia que le tiene a Susana.

Mayragh dijo...

bajo la fachada...que no sé ni lo que escribo,jajja

PK Grosella dijo...

Esa "fallada" de Doña Perfecta (Mayra... no lo has escrito mal!! jajaj), fue lo que también eché de menos anoche.

Un vídeo...cortito... si no pedía mucho... pero que se viera el YO ese que tanto le gusta a Sonia. YO soy perfecta. YO lo sé todo: Yo soy la más guapa. YO te digo que tú lo que tienes que hacer es... . YO cocino la que mejor. YO tengo un gusto exquisito. YO soy la más lista.

Esas cositas que me la han echo aborrecer tan soberanamente y que me aburren sobremanera...

MARSHAL EARP dijo...

Sonia ya es pasado y las pilas seguirán funcionando . Con la humildad que le falta a Sonia podría aprovechar " la experiencia" para descubrirse a si misma que creo es lo mejor que puede pasarle a cualquiera,, iniciar ese viaje del cerebro alcorazon,, tan cerca y tan lejos que cuesta una vida y merece la pena.

No me deja de soprender como ayer Sonia - hubiera valido mas gente- se definia entre risitas aniñadas " he descubierto que soy celosilla con los amigos,,".. como si fuera pues oye,, " me he dado cuenta que estos zapatos no me van mucho" y creo que ser " celosilla con los amigos" es un defecto que lejos de ser minusvalorado debe tenerse en cuenta si la mente es una maquinaria y es que una pieza en mal estado resienten todo el funcionamiento de la maquina , de la mente.
Ser celosilla con los amigos es una distorsion de tal nivel que afecta a toda la percepción que se tiene o tenga de la realidad. Es una distorsion que hace percibir a los o las amigas como propiedad lo cual afecta a un capitulo importante de las relaciones personales . Eso con los amigos,, como para pensar en parejas,, Pobre cristian ..

lidice dijo...

Mayragh,

Yo es que debo estar esperando que alguien de un puñetazo en la mesa de una vez. Y no llega, y no llega. Un "Yo me hice el bizcocho, que pasa" o tire un vaso de agua o rompa el nominator, o se tire a una rusa malhablada o se bañe en la piscina sin quitarse el albornoz. ¡Si me conformo con que alguien le haga el boca a boca a una gallina!

Pero nada, ni siquiera levantan la voz si alguien roba comida o esconde el maquillaje.

Hasta los gemelos que son un sinsentido pelotean a los "fuertes".

Yo en la quiniela, gracias a Alvaro, estoy a punto de cambiar a Susana por Desi. Por lo menos con ella me río que Susana me da ganas de llorar. Alvaro mejora a Desi y los gemelos empeoran a Susana.

Me niego a premiar a estas chicas tan jóvenes educadas en una igualdad que hasta hace bien poco no se podía imaginar ninguna mujer y que la entiendan de una forma tan equivocada.

Anónimo dijo...

buenas a tod@s, que contenta me puse cuando por fin oí su nombre para salir de la casa... de hecho hasta a ella se le escapó que akella era SU casa.. perdona¿?¿?¿?
sólo hay que ver lo contentos que estaban todos unas cuantas horas más tardes y como hoy ya empieza a haber movimiento de juegos...
por cierto habeis visto a IKEA dando la culpa a Susana¿?¿? Oh my god... jajajaja

lidice dijo...

Anónimo,

A mí que me parece que al mueble de ikea le está favoreciendo el hecho de la tartamudez. Me gustaría verle pudiendo explicarse con fluidez.

Solo le veo soltando frasecitas del tipo "fuera bien, pero no le quiero aquí", "no me gusta Desi y Alvaro todo el día aislados"... ¿? (no es nada literal, eh)

MARSHAL EARP dijo...

Cierto anónimo,no hemos comentado ese detalle y es muy significativo,, . Que conste que agradezco a Sonia - en tono ironico por cierto- que dijera lo que piensa sobre SU casa porque en el histórico de Gh eso ha sido un verdadero abuso por parte de muchas parejas y la causa principal que acabara aborreciéndolas en Guadalix de la Sierra

comala dijo...

¿Porqué ya hablan claramente de que el jueves hay galas también?. La información del exterior ya es automática y en el minutado no hablan para nada de megáfonos.

Parece que vean u oigan los informativos.......

Anónimo dijo...

es que a mi me faltó también que le dijeran lo cansina que era con esos temas... Que me gusta MI casa limpia, ke me gusta MI cocina... ay hija vete para tu casa y ahí haz lo que quieras... Cansinos también la platea de Rebentados este año...

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba.. fantastico el comentario de Mario en la grada cuando dijo que con toda la información del exterior de este año SOLO les faltaba ke les dieran el periodico cada dia, jajajaja Que rápida lo cortó MM.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo.Puede que como dice ella le salga desinteresadamente agradar a todos,pero no a costa de hacerles perder su dignidad.En cuanto a Susana por mí que se quede con sus repes pero el maletín debería ganarlo otro.

Anónimo dijo...

Yo pregunto ¿y por qué no Alvaro como candidato a llevarse el maletín?,no sería la primera vez que alguien que entra después se lleve el gato al agua (Judith GH9) ,aunque esto último no se ciña exactamente a la verdad .Es un tipo que ha demostrado más personalidad en unas pocas semanas que un Kristian o una Raki durante meses,aparte de mostrarse como un tío tolerante y con gran sentido del humor.

La regenta dijo...

Hola a tod@s

Balzac lo mas característico de la noche , resaltar que no tienen material para tanto programa ( o sea que tendrán que tirar de refritos hasta el final) lo mal que manejo los tiempos la Milán anoche , igor hablaba un minuto y la walls quince , si esto fuera un debate pre-elecciones habían cateado al presentador...dicho esto...igor no necesito argumentos porque estaban los videos...y aunque hubo un video el de la foto ( donde se demuestra lo que yo defiendo desde el momento 1) igor pide hacerse una foto con Sonia, para luego hablar de lo ambivalente que esta ...cuando el que busca la foto es el...tal y como yo digo ,tal para cual...
Luego Sonia se fue entera a los chiqueros ( como dicen en ambiente taurino) son los toros , que el torero no puede con ellos ,los llevan a chiqueros y les disparan) o sea que no solo tenemos que nominar nosotros , a las mas manipuladora de gh de todas las ediciones, si no que tenemos au e ponerle nosotros los pies en el suelo...porque el programa le dio miedo enfadar a los walls y que abandonaran el programa,¿Porque? De sobra tenemos mas enjundia los siguidores de este programa por catorce ediciones que los walls por muy manipuladores que sean...la firmeza que tuvimos con Dani nos falto anoche...
Me niego a que esta señorita se denomine mama..(mama es una palabra muy grande , que habla de gente que se sacrifica por su prole en todo momento) y esta señorita en todo momento lo que ha hecho es acosar a todo el mundo para que nadie se le salga del redil...pero lo peor es que nos cree tan tontos a los de fuera como los de dentro...
Y los de dentro que patéticos , empezando por kris que se adivina el siguiente...como los bien quedas en la nominaciones ,también meto a Susana una de mis favoritas..pero es lo que hay si lo hacen otros y le doy un nombre , cuando lo hace Susana le doy el mismo...
Y decir que Álvaro muy bien...me extrañaría no verle en la final , con muchas posibilidades...

Mariman dijo...

Pues si, mirada y pose terriblemente esclarecedora cuando le enfocan a Susana.
Ahí se le olvidó papicoach del todo.
Y salió su miseria.
La miseria de los papis vendedores de medicinas-ninguna otra profesión conocida de verdad-
La miseria y la envidia y el rencor, y la altivez de una nueva rica.
Se le olvidó todo.Y dió paso a su miseria.
Por eso Argi y Susana, y si me apuraís el resto de la casa, nunca la podrán entender, siempre los engañaria.
Hay demasiado complejo de inferioridad en esos papis que soñaron ser médicos algun dia y extendieron su fustración a sus influenciables hijos. Miseria, al fin y al cabo.
MM no estuvo bién, se bajó al nivel de los walls, y perdió como acostumbra.

Madonna: hace años que te leo y te admiro, fuiste una gata de cohones.
Te quiero preguntar una cosa solo:
Consideras que hacer boicot a Media Mark y al Corty por el tema Argi no perjudica a muchas familias españolas?
Y si en algo te conozco, por haberte leido solamente, diria que jamás tus chicas habrian dicho tal gilipollez en una televisión.
Argi proviene de una familia que le proporciona un nivel de vida alto-muy alto.
Y Argi, que me encanta, no lo olvides, tiene recursos economicos suficientes para poder olvidar.
Los trabajadores del Corty y de Media mark, no.
Y yo, con la que está cayendo, como que no me arriego a quitar un puesto de trabajo por Argi, ni por San Dios que baje del cielo.
Aun así, me gustaria leer tu argumento.
Familias que trabajan en esas empresas versus-Argi

mavi dijo...

Hoy susana me ha vuelto a sorprender y para bien. Me va a volver loca, jajajajjaa.,

En una conversación con Gonzalo, le dice que no quere que le vuelva a hacer lo de ayer (me imagino que se refiere a cuando le llama agritos para que abandone la habitación azul y la compañía que allí había), Gonzalo le dice que no le gusta que esté con gente que puede estar haciendole la cama por ejemplo a ellos, para mandarlos fuera. Susana le dice que ni más ni menos que los que ellos hacen, Gonzalo se enfada, y ella en sus trece,todo llo que gonzalo exponía era rebatido con inteligencia y contundencia.

Me ha encantado.

Claro que luego le dará un abrazo, un beso le pedirá perdón y de nuebo Susana por los suelos,

Madonna dijo...

Álvaro, si gana, se lleva los 300000 porque siempre fue concursante... desde el día uno.

No recuerdo quien dijo que cobraria desde que entró pero MM siempre dijo que Álvaro era concursante aunque no estuviera en la casa.

Así que si, como creo, no conseguimos a Igor en la final... él será un candidato estupendo para hacerse con el maletín.

Unknown dijo...

Yo estoy muy contenta que se fuera Sonia , mi motivo ya lo habeis dicho todos vosotros y no voy a repetirlo (me encanta leeros). Solo añado que me molestaba verla en la casa ......sin más .
A mi me gusta Susana pero sin los gemelos , no los trago , asi que esta semana voy a votar para echarlos , es la primera vez que lo hago , siempre he dejado que lo hagan los demas pero esta semana voy a poner mi granito de arena y los votaré varias veces . Espero que como yo piense alguien mas y que se vayan ya de una puñetera vez

La regenta dijo...

Ya se que no os gustan mis argumentos para mantener a los gemelos ..pero los vuelvo atraer a aqui para exponer lo que siento...
Primero prefiero echar a la gente que no da juego , ni bueno ,ni malo,(Juana,Nacho)..segundo les haríamos que se lo creyeran mas...si cabe....y tercero porque estoy deseando que tanto falso se quede con todos los demás ...y ver lo que son capaces de hacer por 300000....

Mayragh dijo...

Lidice dijo...

"Yo es que debo estar esperando que alguien de un puñetazo en la mesa de una vez. Y no llega, y no llega. Un "Yo me hice el bizcocho, que pasa"

jajajajaja, lídice...eso no va a pasar NUNCA en esta edición (ay Pepe, que te estoy echando de menos...)

Mavi, Susana nos marea más que una montaña rusa...Es que aguantar ayer al troglodita chillándole para que volviera con él a la cueva fue demasiado...jajajaja. Pero es que además de que son unos petardos y no tratarla bien, no pueden ser más horrorosos los chiquillos..¿qué les ve??No me lo explico.

mavi dijo...

mecachis en la mar!!!!!! releo mi último post y hay un nuebo que por poco me deja kao

NUEVO, por favor

Tengo verdaderos problemas con los sino y si no y luego con los por ques, pero por ahora las bes y las uves creo que las controlo.

Anónimo dijo...

Cuando habléis de caligrafia dar nombre por favor

Madonna dijo...

Mariman...

El Corte Inglés/Mediamark versus Argi... NO...

No expreso mi indignación por la expulsión de Argi...ni por el cinismo de Mercedes... ni por la gestión de los negocios de Vasile y mediaset...

También ellos... entre todos... pueden acabar con GH para siempre y eso supone unos cuantos empleados en la cola del INEM.

Mi indignación es contra esos anunciantes por su intromisión en mi libertad...

Dudo que mi indignación suponga el más mínimo perjuicio para los trabajadores de esas empresas... porque no tengo ninguna duda y no prosperará jamás un bocot contra ellos.

Ahora bien... que yo, y unos pocos deje de consumir en esos establecimientos, también tiene su lado positivo... y es que algún que otro pequeño negocio, sobrevivirá un poco mejor.

El que yo compre los uniformes del colegio y alguna cosa más en algún pequeño establecimiento familiar NO creo que perjudique, más bien,creo que es beneficioso.

Y Argi está en su casa tan campante y tan feliz... ella al igual que Susana, me temo, que son felices pensando en los bolos y poco más... y me alegro mucho por ella... Mientras yo, estoy enfada y decepcionada.

Y mis chicas puede que no hubieran dicho eso en TV o... quizás si... quien sabe... pero lo que yo vi, en las 24-48h. posteriores a la expulsión, en periódicos y TV fue vergonzoso y criminal, aderezado con un Blog de MM que lo dice todo de ella y... TODO ESTO en el día internacional de la libertad de expresión ... (de unos pocos, o mejor dicho, exclusivo de periodistas por lo que se vió).

Y sigo diciendo que, mi indignación no tiene nada que ver con Argi Gastaka... salvo que fue en su persona donde se cometió tamaña injusticia.

Mariman dijo...

Da tu e-tu- nombre por favor

Mariman dijo...

Y sí, Madonna, tus chicas nunca lo hubieran dicho en la tele.
Buena les esperaria jaja!
Pero tengo la absoluta seguridad de que Argi SI pisará el Corty.
Media Mark, No, no es de marca.
Y muchos aquí vamos a tiendas españolas antes que a chinos o grandes almacenes, claro que sí.
Y te recuerdo que hya un art. sobre la apololgia que mucha gente ha refrendado en la urnas.
Igual que las famosas 48 horas de aislamiento, sin abogados, ante sospecha de terrorismo.
La gente vota.
Y se aprueba.
A mi me aterra lo de las 48 horas, mucho, muchisimo.
En 48 horas te pueden hacer cantar la traviata, si eso.
Un beso Madonna, solo queria departir otro punto de vista contigo.

Maite Lozano dijo...

Levemente intensa la gala de ayer, pegados a la pantalla hasta el ultimo minuto, y pensando que con la suerte que siempre tenia la Walls dentro de la casa seguro que de esta salia bien librada...pero no...salio arrogante y despectiva con su contrincante, como es ella porque le nase...y MM nos dejó con la miel en los labios, como tantas veces, con la chicha que podia haber sacado de esta historia que , por otro lado tambien aburre ya...En fin, solo espero que esta noche en el debate le den a esta family de su misma medicina y le pongan videos sin tanta vaselina de su real paso por la casa (y no lo digo por la realeza, para nada)
Balzac, como siempre tus impresiones acertadas, y mi mavi esplendida en sus argumentos (toma peloteo) jejejeje... Un beso para tod@s. Mmaitel.

La regenta dijo...

MAVI

Me molesta la gente que dice cosas ,sin decir...como dice Susana..
No tires la piedra y escondas la mano , si tienes algo que decir , dilo....con nombres ..ya somos mayorcitos..

Piluca dijo...

Felicitar a BALZAC, con leerlo ya me es suficiente, porque me niego a ver las Galas me pongo de muy mal humor, no veo a MM. en todo su explendor de hace años, perdió mucha frescura y parece como cansada y sin ganas de aguantar al personal, tiene como manias de persona mayor que solemos tener, me incluyo cómo nó. En fin, lo de Sonia le ha estado al pelo, ese yo-yo es bastante negativo para quién acostumbra utilizarlo, tenía múcha escuela en hacerse caer bien entre sus compañeros pero no pensó que era un concurso que se televisaba y estaba en las redes con 24 horas, no fué natural nunca, fué víctima de su propio "yo", le deseo suerte. De los que quedan, Susana es la más "tontorrona" ó ¿le conviene comportarse así? a ver si al marchar Sonia cambia y le hace más caso a IGOR, pero éste trabajará para llevarse el maletín, no va a ser tan tonto. De los demás quizás ALVARO no me disgusta, veo los resúmenes y es el que más serio veo, según mi opinión ¡eh¡, porque los gemelos nunca me han gustado nada, nada. En fin ésto está a punto de terminar, dicen para el 15 de Junio. ¿Quién creeis merecedor del maletín? por ahora nadie le veo merecedor de verdad, no hicieron méritos ninguno. ¿la culpa? ahí queda eso. FELIZ TARDE.

Madonna dijo...

Mariman...

Lo se... es bueno debatir...

Pero no sé... quizás porque vivo en Euskadi y GH es lo que és... cuando comento lo hago solo de él programa, por supuesto, con mis particularidades.

Si hablamos de apologia del terrorismo y la ley antiterrorista... de las 48 horas de aislamiento, de la dispersión de presos y las penas que establece el código penal... ufff... Ni es momento, ni es lugar.

Por último, defiendo la diferencia en la forma de ver la desgraciada y desafortunada broma de Argi basándome en el lugar de procedencia y la diferente forma de verlo... por parte de los vascos... y la desagradable intromisión de los anunciantes en un programa de TV saltándose fraudulentamente la libertad de la audiencia.

Ahora toca GH GEMELOS jajaja.... Argi está pasándoselo genial y yo esperando a verlos en plató.

Mariman dijo...

Ok, Madonna, me alegra que sigas el concurso..
Y que Argi esté genial.Claro que sí.
No olvides que el primer petardazo lo hizo la Asociación de víctimas, antes que anunciantes, creo.

Yo Hoy ya quiero a los gemelos fuera.
han cumplido su papel comparsa.
Ahora fuera, sin dilación.
Besos

Mariman dijo...

Piluca: hacia tiempo que no leia TU opinión.
Muchas veces te pones vaga y opinas de nuestras sandeces, y no muestras tus cartas...
Quien crees TÚ que merece ganar?
Besitos, me voy al curro, y luego te leo.

lidice dijo...

La regenta,

Es que a mí me da miedo que siguiendo tu teoría, perfectamente válida por otro lado, esos dos garrulos se planten en la final y ganen. Y parezca que los espectadores de GH aprueban sus actitudes y aptitudes.

Mira que las encuestas les dan por expulsados y todavía me estoy temiendo que el programa nos haga la trece-catorce y se queden porque son "muy graciosos".

La regenta dijo...

Lidice

A mi me paso lo mismo que a ti.. Que me da miedo que siendo un mueble te plantes en la final y superes a los gemelos que te gusten mas o nada como a mi, o kristian con sus videos cursis ( lo mas gracioso de gh) Sonia , Susana o cualquiera que haya dado juego....piénsalo.

La regenta dijo...

Perdona me he explicado fatal , quería decir que sonia te guste mas o menos ( a mi me horroriza) a dado mucho juego como concursante...pero Nacho se debía haber ido contra a adrián...imagina lo que ha aguantado...inconcebible..

lidice dijo...

La regenta,

Eso no se me hace. Ahora estoy visualizando a JC ganador y se me ha revuelto el estómago... Hasta sudores me dan (jajaja)

lidice dijo...

Te he entendido, te he entendido. Lo peor es que Nacho empezará a creerse que tiene apoyos.

La regenta dijo...

Pero no repiten el morbo de que se lo crean los gemelos, que son mucho mas prepotentes, chulos ...etc . Da mas gusto créeme que se lo crean estos .. Que Nacho , que pasaba por alli...piénsalo

La regenta dijo...

Lo que pasa es que da mas morbo..que se lo crean los impresentables, chulos,maleducados...estos . Que el pobre de Nacho que solo pasaba por alli...

PK Grosella dijo...

Pues yo no sé si estoy con La regenta o no....
Por una parte sí, porque me daría mucha pereza (por no decir una rabia quemecagontó!) una final con Nacho, Juan Carlos o Raki. Pero por otra parte, ahora que los tenemos a huevo sería una pena y un desperdicio no aprovechar para mandarlos a casita.

A estas alturas poco espero ya. Lo que nos iban a dar ya nos lo han dado y no creo que ninguno nos pueda sorprender si no lo ha hecho en todos estos meses. Es cierto que todavía albergo un mínimo de esperanzas en Susana (pocas, muy pocas y pasan por echar a los gemelos), pero los demás ya nos han enseñado sus cartas y no hay más.

Nacho, pobrete, es buen chaval, pero ya está. No es especialmente divertido, ni gracioso, ni chisposo, es.... es alto. Creo que nunca lo he llegado a ver como concursante. Sólo pasó por allí a echar unas canastas y se quedó.

Juan Carlos. Vale, bueno, no. No. Es que, francamente, no lo veo ni guapo, en serio. Es...tartamudo. Insuficiente para ganar GH. Me cae mejor y da más jueguecito fuera, aunque sólo sea para sortear sus calzoncillos en una ONG (que me quedé más muerta, por cierto, que el pobre señor que los recibió).

Raki. No me gusta DE QUE esté en la final. No ha hecho nada para merecerlo. A no ser DE QUE su mérito esté en haberse pillado del representante de Ikea y no se acuerde de su novio hace meses, pero como no lo dice, pues ni eso. Bueno sí.... ha sido el paje de SSMM los Pelochos de Guadalix. Pero habiendo majestades, para qué necesitamos pajes??

Susana.... podría soportarla como finalista, pero como ya he comentado antes, me tendría que demostrar cosas que todavía no ha hecho. Tiene que demostrarme que aparte de pensar también sabe actuar.

Igor... bueno, lo de Sonia le ha sumado puntos desde mi punto de vista. Quizás le haya faltado un poco más de carácter pero por lo menos es sincero y consecuente. Además me gusta que intente ayudar a Susana, abrirle los ojos, aunque ella no se entere o no se de por enterada, que ya no lo sé... Podría meterlo en mi final.

Kristian de jesús de todos los santos y amén. Cansino. Bobotonto. Adolescente tardío. Influenciable. Sobradete. "Graciosillo"... Mejor salga y Soni le cuide, aunque con lo contento que está tras la salida de su mami... no sé yo si le convendría más apuntarse a un campamento con Bart Simpson. Sería su Milhouse perfecto.

Los Gemelos. A la calle. No, no y no. En la final no. No. Tontos, celosos, infantiles, creídos, "graciosos", pesados, gritones, maleducados, faltones...

Desi, la graciosa oficial de la edición. Sobreactuada no sé si porque no le queda más remedio o porque le gusta. No la veo en la final. No me gusta que sólo se vean videos graciosos de ella. No me gusta que me la intenten vender y meter por los ojos. No me gusta.

Alvaro (tranquilos, que ya es el ultimo), me parece una persona tranquila, con mucho sentido del humor, inteligente, bastante culto, buen conversador... Me cae bien. Me hubiera gustado ver su evolución como concursante. Podría estar en mi final.

Y por qué me ha dado a mi por describirles a todos??.... menudo rollazo! Lo siento, pero ahora ya está.

Unknown dijo...

SI , por supuesto los muebles sobran pero urge que primero salgan los gemelos por fin porque son mas odiosos que Sonia , al menos para mi . Voy a votar a los gemelos y La regenta no te preocupes que los muebles no ganaran y ya iran saliendo

Anónimo dijo...

Anoche significativo cuando el pelocho se va con Raki al vertigo y ésta comenta que van a caer como mosquitas pun pun pun... repitiendolo luego en el dormitorio junto al mueble Ikea y los repeaskomedan.. huelen la mierda que se están haciendo. El pelocho jodido por la concentración de gente en el cuarto azul junto a Igor.. no por la pérdida de su "hamada".. y diciendole a Susana que mú lista pero que mú lista (refiriendose a la nominación...el jueves se la devuelve fijo)
Saludos.

comala dijo...

Me da la impresión que hemos quedado noqueados, como si no creyésemos lo sucedido, tan agotados que parece la final de todo y no quede nadie en la casa. Sin embardo Sonia está en la suya y dentro de dos dias nueva expulsión.

Siguen idénticas pautas, un poco más enconadas eso sí,y donde cada uno tira su puyita como no quiere la cosa: Raki no perdona a quién vote co el argumento de "porque no va a salir", que si tu hablas por detrás o el otro también etc...

Ya hay dos habitaciones más o menos enfrentadas y Susana y Desi que desean jugar su propio partido.

Igor y Alvaro capitanean una y pelocho , Raki, JC y gemelos la otra. Desi y Susana tienen un pie en cada una.

Poco a poco me va gustando más Igor. Veo que la convivencia con Mirian le hizo el mismo daño que a Susana los gemelos. Les veo distintos a ellos solos y los prefiero.

Muchas veces hemos comentado que hay facetas de cada concursante que pueden no gustar, como decada uno de nosotros si tuviésemos un teleobjetivo sobre nuestras cabezas, pero al final hay que elegir a quienes más gustan o menos desagradan.

Tengo cuatro finalistas, algunos muy custionados en éste rinconcito:

Susana a pesar de sus indecisiones y de sus malas decisiones.

Igor por desestabilizar a Sonia por hacerme borrar de la cabeza su primera entrada, por mostrar una actitud adulta que necesitaba éste GH y por ser correcto pudiendo poner las cartas sobre la mesa y descubrir las miserias de todos. El ya nos ha mostrado las suyas generosamente.

Desi por hacerme reír. Porque odia al mundo al principio y luego cuando conoce a la persona es gran amiga. Es el claro ejemplo de otras personas que he conocido con algún problema, bordes que cuando rascas un poco encuentras personas difíciles que buscan cariño desesperadamente.

Alvaro que día a día me cautiva más. Pone un punto de sensatez y cordura en esa casa de niñatos.

Ahora agito la coctelera y de aquí a que termine todo tendrán que conquistarme para ser el elegido.

Y la audiencia hará lo que le dé la gana que para eso vota.....

mavi dijo...

Pues vamos a mojarnos, jajajajajaja que aquí en este trocito de tierra de mi corazón de eso sabemos mucho (lleva 5 meses lloviendo), hacia años que no veiamos otra cosa igual, hasta se hablaba de una "Euzkadi tropical".

¿A quien veo yo ganador?

Empezaré por el concursante que más me ha gustado durante todo el concurso, Igor.

Me ha gustado que haya sido un poco más maduro que todo lo que tenía alrededor, parecía que se encontraba en el patio de un colegio habiendo repetido algún curso.

No le he visto influenciable por ningún motivo. Nominó a Argi en la primera nominación porque estuvo con él en la prueba y la vio vaguita, pidiendole que participara en algún trabajo negandose esta. No le influyó que fuera vasca como él. Luego reconoció su error y tuvo la valentía de decirselo antes de que esta entrara nominar por segunda vez, por lo que consiguió que le nominara y por lo tanto salir nominado. En ese momento me fijé en él. me dije mira que majo.

En medio de aquel batiburrillo de crios, eligió amigos y ha sido fiel a ellos hasta este momento. Me ha llamado la atención que cocinando casi siempre él, le tocara o no, jamás le he oido comentarlo, lo ha hecho con naturalidad, y además aceptando siempre lo que sus compañeros le porponían ?echamos esto?, bien me parece bien, ¿ponemos esto?, de acuerdo sin problemas.

Cuando se le acercó Mirian, le grité dessde aquí !!!! cuidado Igor, que las mujeres van a ser tu perdición!!!!. Y así ha sido. pero a pesar del ataque foribundo que ha tenido por parte de Mirian y lorena, no le visto cebarse con ninguna de las dos, le he visto defenderse, pero no atacar.

No me ha gustado el no sacar el genio, no pegar un puñetazo en la mesa, no dejar a Sonia en su sitio delante de sus compañeros, el tratar de mantener siempre la armonía, ya que a veces no queda más remedio que decir !!ahora hablo yo!!!.

Pero teniendo en cuenta lo que le rodea, es el menor de los defectos, además de compartirlo con todos ellos.

No me han gustado nunca las repescas, y en este caso tampoco. Lo único que le hace un poco diferente es que no me pareció justo lo que se le achacaba, como estuvo nominado (por la "suerte en un enceste" ni el trato recibido por parte de la presentadora de este concurso.

Por lo tanto, una vez dentro, le pongo el primero para ser mi ganador.

luego sigo con los demás.

PK Grosella dijo...

Lo siento, lo siento!!! pero es que me meoooo!!! jajajaja
Krih, los Monty y JKea se creen modelos de verdad!!!! jajajajaj
Ains!! qué risa!!!!
Tontucos pobretesss...... jajaja

Anónimo dijo...

Pues mira Mavi yo detestaba a Igor... pero me está ganando precisamente por no sacar su genio, no lo entendí cuando entró repescado pues esperé sangre pero anoche me dí cuenta de su astucia fué coherente y me gustó su conversación en el cuarto azul con Alvaro,Desi y Susana..
Quiero verle llegar con Alvaro y Susana pues eso significará que se han ido los zanahorios y Su es más libre.

Unknown dijo...

Comala

Te compro tu final

La regenta dijo...

Pues vamos a mojarnos ...
Mi abuela me decía que es de mala educacion corregir a los demás...
Y tirar la piedra y esconder la mano..

Quiero que queden kris , Raki , Susana ,los gemelos,Desire , igor y álvaro y ver que son capaces de hacer por el premio...que se tengan que nominar entre ellos ( si es a la cara mejor )

Piluca dijo...

Marimán, te contesto con mucho gusto, es que cuando me cierro en mí, que me doy asco por ser tan a veces exigente, miro para otro lado y a otra cosa mariposa,me limito a leeros y lo paso genial cuando intercambiais opiniones, y que conste que pienso múcho como tú y como MADONNA,me encantais, yo no podría hacer lo mismo porque en realidad veo muy, muy poco el 24 h. y a veces sí veo los resúmenes, pero este año estoy muy desanimada, de veras. Luego si no me gusta algo huyo pero como gato escaldado jajajaja. Ahora Marimán el leer a BALZAC, es una pasada, yo más de una vez estuve por preguntarle si lo preparaba ó lo hacía directo al teclado por inspiración divina, para mí es difícilísimo escribir algo sobre un tema que no hay de donde, cero patatero. Marimán te tengo aprecio hija mía. Un abrazo.

La regenta dijo...

Pk grosella
Créeme es mas fácil que kris se meta en la final sin ser nominado , que los gemelos...esos los tendremos a tiro todas las semanas..me juego el resto.

Piluca dijo...

Marimán, qué para mí no merece ganar ninguno, ninguno y ninguno.Un beso.

MARSHAL EARP dijo...

Pk,

Lo que es digno de estudio es como abunda - y se comprende socialmente incluso - que haya gente que se crean modelos de belleza, alardeen , se metan con el físico de la peña pero no se puede hacer ver que se tiene cultura y preparación. Entonces se es un pedante ,engreído, soberbio etc,,,

comala dijo...

Isabel Isabela:

Empiezo a pensar que puede ser una final posible.
Después de tantas ediciones el comportamiento de la audiencia suele ser el mismo.

Al salir la reina del cotarro,y de una forma tan reñida -quiere decir que los bandos ya están muy posicionados- y los acólitos de esa reina suelen caer como peones uno tras otro salvo un error grande del contrario- que los ha habido-. De hecho creo que anoche Raki ya decía algo parecido- no lo he visto, solo lo he leído-.

Lo curioso es que en estos casos no suele ser habitual cambiar de bando sino que se enquista el odio y el empecinamiento votando siempre al que odian y temen ganador, pero esperando la guillotina del público como un mal inevitable.

Eso es lo que recuerdo de otros casos si no estoy equivocada así que en ello confío y me alegro de no estar sola en mi final aunque me temo que con dos solamente no llegamos a ninguna parte ni nos llevamos el maletín....jejeje

MARSHAL EARP dijo...

11.44: Kris recuerda cómo se despidió Sonia de Susana. Cree que su novia ha visto videos de la murciana que no le han gustado. También comentan que la chica dió un punto a Kris "porque no iba a salir". Juancar afirma: "algunos van enseñando ya sus cartas". El Pelocho da vueltas al asunto. Ambos creen que Susana pasa demasiado tiempo últimamente con Igor y con Álvaro y creen que lo hace para que no la nominen.

...........


Kris notò algo raro en Sonia y la despedida a Susana - quien metiò una bala con efecto retardado- ya provoca comentarios

" algo habras hecho si te nominaba Sonia mas o menos le suelta Gonzalo a Susana - un novio asi ni es novio ni es na- ... Y Cris verbaliza unas dudas... . Sonia algo ha visto que no le gusta de Susana...

Y se va creando la mierda.. La desconfianza y las rencillas.

Madonna dijo...

Yo no necesito decir que... DE ACUERDO CON MAVI en el tema Igor y en que... en Euskadi vamos a salir a nado... que forma de llover!!!

Anónimo de 16:59

Yo no tenía especial manía a Igor, aunque no me planteé tampoco tenerle de favorito pero... el trato de MM, la expulsión de Argi, su comportamiento ejemplar en público para con Miriam y la forma serena pero inteligente de gestionar su enemistad con la abeja Reina... me han ganado.

Por lo que veo... no vamos desencaminados entre nosotros... con respecto a los vaivenes con Susana y Desiree.

También, como la mayoría, muero por ver desfilar (pero fuera de Guadalix) a los gemelos por la puerta hacia su vida y que nos dejen por fin en paz... Tanta paz como nos deja Sonia.

A JC ya le hemos visto el plumero y le doy dos días a Raki para mostrar sus miserias, que las tiene, disfrazadas, eso sí.

De Kristian que os voy a contar que no sepáis... pero nos lo tragamos en la final, si o si... No queda otra.

Susana NO GANA GH14 midiéndose a Kristian y los Gemelos...

Se le van acabando las opciones... y las que le quedan pasan por la expulsión de los Gemelos y porque forme tándem con Igor y Álvaro (y con Kris que no nos libramos de él)... NO LA QUEDA MÁS que arriesgar con esta combinación porque es la más esperanzadora para sus intereses.

Me temo que Igor es firme candidato… a salir mañana o… quedar 4º pero sin duda, de una forma u otra, habrá cumplido con todas sus expectativas... de largo.

La regenta dijo...

Marshall

Los gemelos entraron a conquistar a Susana , que ya era la favorita cuando entraron, junto con argi...y ahora mi idea es que van a intentar dinamitar su concurso ¡Ojalá me equivoque! Quiero ver como gestiona eso Susana ..

PK Grosella dijo...

Eso me temo La regenta....
Kris se cuela en la final... y no me apetece nada.
Creo que estar nominado, aunque sólo sea una vez es bueno para la salud mental de los concursantes. Y creo como tú que este no lo va a catar.

Calista dijo...

¿A alguien de verdad le puede gustar Juan Carlos? Y no hablo ya de su físico, que a mi personalmente no me gusta nada, sino de los aspectos que ha mostrado en la casa. En esa conversación con Raki y Kristian ha enseñado mucho más que cuando se desnuda en los stripteases. Porque a ver, siembra la duda contra Susana (duda que ya prendió la impresentable de la doctorsita en su despedida, hay que ver cómo aprendió de lo que joden las despedidas, aunque sean sin motivo, como es su caso), cuando él viene de fuera y sabe de sobra que Susana no ha hecho nada en contra de la doctorsita, es más, que la audiencia en general no le perdona a Susana que sea tan tibia con una pájara que la ha nominado cada vez que ha podido. Sin embargo, ante las dudas del sinsorgo del pelocho, él prende la mecha sibilinamente para añadir un par de votos a la próxima nominación de Susana, que por lo que se vé, le viene bien pa' lo suyo. Como si entre cabezadita y cabezadita creyera que va a ganar el concurso quitándose de enmedio a la que él sabe favorita.
Y los otros dos, la "nomenterodenada" Raki y el discapacitado sentimental Kris, que entienden el mensaje, si el tarta que viene de fuera dice que ya está la gente enseñando sus cartas, es porque la pava de Su las tenía escondidas. Al tarta le viene fenomenal que Igor se acerque a Susana, otro que viene de fuera con una misión y que se hace amigo de la murciana.
Si se quita a Igor y a Susana de enmedio, el tonto a las tres del dona calzoncillos creerá que tiene posibilidades.
Ay, esta es la historia de un hombre y un pato. El hombre escuchaba "cua" y creyó que era un pato. Solo era JC preguntando cua-cua-cua-cuando acaba ésto, por Dios?

La regenta dijo...

A mi la salud mental de los concursantes me la refamfinfla...y nuestra salud mental pk???.?

PK Grosella dijo...

Sí Marshal, eso suele pasar. Pero yo creo que es culpa de la sociedad en general, de cómo está montado todo, de la cultura de la imagen (la buena imagen), y culpa de nosotros también. Pero no se puede evitar, lo primero que ves es el físico, lo otro se tiene que demostrar.
La pena es que hay de quien no espera para juzgar.
Hay clichés muy arraigados y que no siempre son ciertos. Guap@ pero tont@, fe@ pero simpátic@, inteligente pero pedante...

Lo peor es quien se cree que por ser guap@ ya lo tiene todo hecho y tiene patente de corso para menospreciar a los demás.

Pero ya lo dijo El Gallo... hay gente pa tó!.

PK Grosella dijo...

jajajaja
La regenta, pues a mi no me la refanfinfla!!!
Imagínate al tontuco de Krih sin nominar ni una sola vez y en la final. Se va a poner insoportable, hinchado hasta estallar y nuestra salud mental bastante resentida de verlo!
No no no.... necesita una nominación para que se le bajen los humos, se acojone un poco y se baje de la nube.
Y de paso, si sale, mejor!

La regenta dijo...

Pues como no enchufen otra vez el appgree de los coj... Lo veo negro jajajaja

Unknown dijo...

Comala

Yo no digo que pueda ocurrir (que puede) pero es dificil....Ahi esta Kristian que es el unico que se puede meter porque no le voten .

Por lo pronto este Jueves a ver si salen los gemelos que ya esta bien de colarse tantas semanas

Unknown dijo...

La regenta

Jaaaaaaaaaaa "el appgree de los cojones " jaaaaaaaaaa
que razon tienes . Como no sea por eso Kristian no sale nominado

Anónimo dijo...



Ibo‏@ibo133
La persona que suba más capturas cn GH GEMELOS con el HT #CenaTwins está INVITADA a 1 cena para 4 personas. Siendo dos de ellas Argi y yo.

Escrito por la prima de Argi hace unas horas.


comala dijo...

Isabel Isabela:

Confiando mucho que ya es confiar en Susana, ella ha dado ya un paso adelante votando a Kristian ayer.

Según pasan los días las estrategias irán funcionando e Igor llegará un momento que harto de que éste le nomine a lo mejor tambien se la devuelve y Alvaro va por ese camino de devolverlas.
Ya son tres votos. Sé que soy optimista pero por mensajes que leo en el 24h Kristian comienza a ser cuestionado y los igoristas están crecidos. Y por si fuera poco Igor a puesto en marcha sus dotes de seducción y trata de engatusar a los de dentro. De hecho está mucho más integrado desde la marcha del tapón-represor-sonia.

Solo son ideas y a lo mejor peregrinas pero bueno, hay que dejar volar la imaginación que GH te permite jugar al ajedrez y si no sale revuelves las fichas y a otra cosa....

comala dijo...

Se me ha colado un "a puesto". Eso me pasa por no repasar....

Anónimo dijo...

la desi es un cuadro bailando zumba,tiene un sentido del ritmo...que ni la isabel pantoja,jjajajajaaj

Mariman dijo...

Comala, esa final es muy deseable jaja

ójala el jueves nominaran a Cris Susana, Álvaro y Igor...
Anoche despues de la gala, hubo momentos que no había visto hace meses...
Uno de ellos fué ver a Cris abrazando fuerte a Susana.
Como se nota la falta de la dulce dictadora..
Piluca, eso no vale si no gusta ninguno te lo inventas jaja

Anónimo dijo...

Ese niñato rencoroso que se llama a si mismi muñeco,le devolvera a Susana,ese punto sin sentido y que no le afectaba para nada,anoche en broma,pero rabiosillo,le decia al repe,tu mujer me ha nomnadoooo,pero como se ha atrevido?esto lo digo yo,por favor,ue valor.

MARSHAL EARP dijo...

Espero que salgan los gemelos pero ayer me empapé de maldaddddddddd mucha maldad vi ayer y por eso considero la siguiente opción.

se quedan los repes y se envalentonan, se creen ganadores y destapan lo que llevan ocultando y es la ambicion de ganar,, atacan a Susana se les ve la patita de verdad y a la p calle,,,

Pablo G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Entonces el próximo Nacho y después Kris y después Raki y después Igor y después los Monty... y ya está mi final perfecta.

No os da pena del palo que se habrá llevado Sonia??? Ah! Pues no juas juas.

Mariman dijo...

Heli, Sonia jamás reconocerá el palo, va camino del debate superorgullosa de su secta.

Porque quieres a los Monty los ultimos?
Mi final es Susana y Álvaro y prefiero a Su que lleva mas lucha y mas tiempo.

Misay dijo...

Balzac estupendo tu post.

Bueno pues lo de ayer no se os he leído y no se que mas decir, pero lo que si estoy muy contenta es de la salida la Señorita Sor Sonia y porque creo que No es buena persona y creo que lo peor que tiene es que es envidiosa y eso es muy malo tener al lado una persona así es lo peor que puedes tener. Y mentirosa a mas no poder, yo creo que NO vive otra realidad creo que es así vamos que en la calle es así que ha sido siempre así y seguirá así.

Sor Sonia dice que quiere a Kriss mucho mucho anoche parecía que se le iba la vida sin el , pues bien tampoco me la creo, n la veo querer así, no me gusta juzgar los sentimientos de nadie pero no la creo, cuando alguien Ama de verdad es otro comportamiento pasión, deseo, miradas de complicidad yo no he visto nada de eso en ella hacia el ni de el hacia ella, por mucho que me lo quieran meter, pero quizás creo que Kris si esta mas enganchado pero ahí dentro fuera no creo que esa relación tenga futuro, pero vamos creo que no soy la única

Y nada mas sobre esta señorita que a mi me daba casi yuyu verla actuar..... Los Gemelos uff de estos no se no me explico como siguen ahí no sé o si pienso pero creo que también lo pensamos todos. Y Susana pues yo de Susana estoy esperando que me diga algo que yo piense se merece ser ganadora la verdad que para mi aun no, igual mañana me conquista pero hoy por hoy no (quizás sea por lo gemelos, que no los soporto) pero la veo yo lista para que tenga que aguantar a semejantes no me explico el porque no me lo explico aun.

Y solo decir nada mas que SI estoy muy de acuerdo en la nominación de la Sor Sonia y de su expulsión, porque pienso en Argi mi ganadora y lo injusta y mezquina que fue su expulsión así que es lo que hay.

Y por ultimo que vaya de tocho mis finalistas quizan sean Igor que lo prefiero ante lo que hay ahí, Susana si a ella también, y a Alvaro porque pienso que se lo merece no me enrollo mas. Gracias a tod@ss

Anodina dijo...

Viendo ayer la gala casi me emocionó lo compungida que estaba Sonia, y no me explicaba por qué salía sin maquillar. Viendo hoy el resúmen he comprendido que lo que la hizo llorar fue el tener que prepararse para salir en 15 mn (de hecho masculló "Vaya forma de irse" con rabia y congoja).
¡Curiosa esta chica! Es un prototipo de personalidad neurótica, del tipo rígido, con propensión a caer en la neurosis obsesiva-compulsiva. Cuando llora (tras la repesca, en la gala...) está sufriendo de verdad.

Piluca dijo...

Marimán buenas noches, eres tremendamente graciosa, me tomas el pelo que dá gusto y para mi tus deseos son órdenes ¡ar¡, no es broma lo que te digo: KRIS qué nó, qué nó. RAKI que vá, que vá. JUANCA no "gu-guta". SARAY nanay del Paraguay. SUSANA ¡¡¡¡bÁ-bÁ¡¡¡. NACHO no sé quien es casi. LOS GEMELOS ¡ni en broma¡. IGOR pues así, así. DESY ¿¿¿??? y ALVARO ¿por que nó? si falta alguno que me perdone. Buenas noches a todos y sigo leyendo.

Mayragh dijo...

Kiko Hernández ha recopilado lo dicho por los Walls y su cantidad de mentiras en la entrada de hoy, está muy bien, por si os interesa y no lo habéis visto ya, saludos a todos

Anónimo dijo...

Que ridiculo me parece que raki,anoche se acostara con kris,me siento mancilladora de la cama de soni,en la noche de luto,dice la gilipollas y duerme con pelochin,no vaya a ser que lo pase mal.

mavi dijo...

Los niños cuando están malitos o se sienten mal (que no es lo mismo)
van a la cama de sus padres y quieren dormir con ellos.

Ayer tuvimos una imagen de dos niños que se encontraban mal, bueno un poco mal, y decidieron acostarse juntos. Han dormido como lirones.

Quiero un próximo GH de niños, pero de niños a los que les corresponda la edad, por ejemplo 7 u 8 años. No notaremos la diferencia.

son la leche,

Anónimo dijo...

Susana,hubo un momento que intento separarse de los gemelos,dijo NO,no le gustaban sus formas.
Le duro poco,por entonces,solo los tenia a ellos y a Argi,que debido al acercamiento de estos,se distanciaba de Susana.
Se sintio sola y reculo,por entonces,no estaba Alvaro,ni tenia el apoyo de Igor,Desi,la metieron en su red y acapararon todo su mundo.

Ahora pasa mas tiempo con otra gente a pesar de que a los repe,no les hace ninguna gracia,la sabian favorita cuando entraron, y aunque utilizaron a Argi para entrar a ellos la que la interesaba era Susana.
Por que?para que?le dan una de cal y dos de arena,la tratan con desprecio en ocasiones,se ha convertido en su chacha y encima le exigen que sus nominaciones sean a favor de ellos.
Evidentemente la unica culpable es ella misma por consentirlo,creera que les debe algo?es ciega o de verdad es tontita?
Como permite esta chica que la traten asi?

Misay dijo...

mavi que cierto es , quizás los niños de 7 u 8 años nos sorprendería mas que estos ....

Anónimo
Me ha gustado lo que dices de Susana tu lo has explicado mejor que yo.

Y a estas hora el Dbt uff y para escuchar a semejante quizás no pueda verlo porque solo ver su cara de que se cree que se cree esta niña?? O que le hacen creer?? En fin que me pierdo mucho yo ...

Mayragh dijo...

Habéis visto cómo anuncian el debate: " Ha perdido la pasión y ha ganado la arrogancia"

Yo me quedo muerta ....

Mayragh dijo...

Pues parece que vuelven a vendernos a Igor como el demonio...ya hasta manipulando vídeos, flipo, van a terminar provocándome una úlcera...

La regenta dijo...

MAVI

Querida MAVI hoy un comentario tuyo , rectificando un nuevo, me ha llevado al error de creer que criticabas mi ortografía,pues hacías referencia a un nuevo...
Te pido humildemente , que perdones el comentario tan grosero que te he hecho...el que no contestaras ,habla de la gran persona que eres ...te reitero mis disculpas a ti y si alguien se ha sentido molesto,por mi comentario..perdón.

mavi dijo...

No tiene importancia, cuando he leido tu comentario no lo he entendido bien, pero he preferido dejarlo pasar, ya sabes eso de que revuelves........

Nada, no pasa nada, y de verdad no lo había dado importancia. He pensado que alguna inconveniencia había dicho yo,

un abrazo

Chocolate dijo...

Qué cara de estreñida tiene Sonia! jajaja.

Muy bien el repaso que le han dado a su familia, de forma mucho más educada que Milá ayer así que me está gustando más, así sí.

En la casa nada nuevo bajo el sol ¿no? Estoy deseando que acabe este GH.. sigo viendo las galas por inercia pero por primera vez en las 14 ediciones que llevamos no veo los resúmenes, leo el minutado por encima y como veo que no ocurre nada paso de verlos, es que no me motiva nada lo que ocurre allí dentro ni me dan ganas de analizar o comentar nada :(

Ah sí, una cosa que leí en el minutado y he visto hoy en el Debate, ¿cómo pueden ser tan idiotas los gemelos de llamar a Susana a gritos para que salga de la habitación azul porque estaba hablando con Igor y compañía? y ella más tonta aún de hacerles caso! :S Encima según leí ella les contó que Igor le había dicho que Sonia la había nominado muchas veces y Gonzalo va y responde "sus razones tendría", flipo!

Saludos a todos!

La regenta dijo...

Muchas gracias MAVI,por si no lo has entendido yo también tengo problemas con los por que, y los porque jajaja pero lo flipaba de que te metieras conmigo...al volver a casa y releer tu comentario, como no podía creerlo , he leido tu comentario anterior, y me he sentido muy avergonzada , te lo prometo...como penitencia tengo que repasar la ortografía jajaja eres grande MAVI....

La regenta dijo...

Habéis oído a Sonia decir que "Miriam me encendió una luz" jajaja una luz no , Miriam te encendió el alumbrado de la feria de sevillaaaaaa

Misay dijo...

La regenta dijo...
jajajjajaja que bueno eso de la feria de Sevilla me ha llegao

Hata mañana, loca por leer a Balzac a ver que nos trae y a vosotros.........Buenas madrugadas

mavi dijo...

Esperando el comentario de Balzac, solamente decir que nos tuvieron de los nervios en la gala con los dichosos porcentajes y nuevmanrete nos han tomado el pelo, Sonia salía si o si. La estaban esperando con las espadas en alto.

Hasta ahora, que seguro que Balzac no tardará ya mucho.

La Regenta. Un beso, no pasa nada.



Anónimo dijo...

Susana,hubo un momento en que dijo que NO,a los gemelos,no le gustaba el rollo,que estos se gastaban.
Duro poco,entonces no tenia mas apoyo que el de ellos y cada vez menos de Argi,por su relacion con estos.
Reculo,se sintio sola y cayo de lleno en las redes de los repetidos,

Publicar un comentario