27 de mayo de 2013

SONIA CONTRA SONIA



  Por mucho que nos tiendan la trampa y nos obliguen a caer en la tentación de pensar en los porcentajes que de manera intencionada nos sirvieron ayer,  el plebiscito de ésta noche no es entre Igor y Sonia como pretenden vendernos. Como promoción e intencionalidad recaudatoria no está mal vista la proyección que ha soportado el concurso. Son de esas inyecciones desesperadas que se van aplicando de manera urgente para intentar lavar la imagen de una trayectoria improvisada. Es una elección entre Sonia y Sonia a la que se quiere disfrazar de competición y atizarle esa dosis de emoción que cubra un poco cierto plus de autenticidad. Nada más lejos de la realidad. 

   Es un referéndum en toda regla sobre la aprobación o el rechazo hacia el concurso de la canaria quien hasta ahora ha gozado de un blindaje y una inmunidad trabajada desde sus propios recursos. Sonia desde el principio ha jugado sus cartas de manera conveniente y le ha ido bien estratégicamente, ha cometido errores de bulto que ha sabido dosificarlos y ocultarlos en el tiempo, todo trabajo por muy bien hecho que esté conlleva un desgaste y las últimas semanas éste se ha visto descubierto. No soy quien para evaluar su estrategia, solo me puedo basar en los datos de que dispongo y los números hasta ahora siempre han jugado a su favor, pero ha cometido el peor de los errores que puede acometer cualquier concursante de Gran Hermano, ignorar los elementos que trascienden de esas cuatro paredes.

  Sonia se ha creado su propio Gran Hermano particular, ha desgajado esa universalidad que le ha hecho grande y saltándose todas las normas habidas y por haber se ha creado uno privado y a su medida. Ha manejado el concurso con tal maestría que lo ha dividido en dos, el suyo propio y el de los demás. Ha bebido del suyo durante gran parte del tiempo y lo ha administrado a su semejanza, ha manejado los tiempos, ha decidido, ordenado y  dirigido a su manera, ha contado con la aquiescencia de unos concursantes que se lo han permitido y de la que ella se ha alimentado. Y lo peor de todo, es que se lo ha creído. Ha transgredido esa norma fundamental de hacer partícipe a la audiencia, se ha aislado en la creencia de tenerlo todo controlado y ha fantaseado con su propia creación aprovisionándose de todo lo necesario para hacer viable su proyecto. Se ha adueñado de una guardia de concursantes que la protejan, se ha montado sus propias normas de convivencia y se ha creado  su propia audiencia perfectamente diseñada por su propia familia, ha creado un Gran Hermano paralelo con su propia marca. En definitiva, ha suplantado la propia naturaleza del concurso haciendo de él una copia interesada a su imagen y semejanza.

  Pero Gran Hermano es muy grande como para poder suplantarlo y manejarlo, ha disfrutado de él mientras se le ha permitido, la grandeza de éste concurso radica ante todo en compartirlo y no en adueñarse de él. Y ella no lo ha compartido sino con aquellos que ella misma ha elegido y defenestrando  todo lo demás. Se ha equivocado. Sonia no es mala chica pero no ha calculado sus límites y los ha sobrepasado. No ha medido sus formas y ha actuado de forma déspota con quienes se oponían,  se ha amurallado en sus posibilidades infravalorando las posibilidades de los demás, se ha sentido única y especial haciéndonos creer que era normal, ha menospreciado la capacidad de los demás para todo y poco a poco se ha ido encerrando en su propio mundo, ha sido intolerante y no ha permitido otros principios que no hayan sido los suyos, ha sido egoísta pero sobre todo inflexible. Se le ha permitido su juego pero con acuse de recibo y fecha de caducidad… y ella lo sabía y en eso ha estado poco inteligente. Hoy ha llegado el día de rendir cuentas a todos, porque Gran Hermano es todos y no solo unos pocos.

  Atacar a alguien es muy fácil, pero no más que defenderlo. Sonia tiene una difícil disyuntiva esta noche, y es que no depende de ella. La motivación de sus defensores siempre estará mucho mejor justificada que la de Igor, que solo actúa como invitado y convidado de piedra, solo es una diana disuasoria a quien derivar todos los males de Sonia. Igor no es de esta guerra, solo es una excusa menor y por tanto la virulencia de los votos  van a estar todos centrados en ella. A nadie le importa tanto como a ellos y eso es un factor de motivación que ni siquiera el propio Igor tiene. Los ecos le llegan desde el rechazo a una trayectoria, una especie de vendetta dulce de escarmiento hacia todo lo que hemos conocido, pero no sé si será suficiente. La implicación de la emocionalidad esta noche es nula para todos los demás, no intentamos salvar lo nuestro sino protegerlo, ellos no, ellos actúan a la desesperada a las puertas de un punto final, es darlo todo o morir y eso les hace peligrosos.

  No quiero caer en otras cuentas de intereses y demás, no me interesa, el concurso ha derivado en el juego de la sanción y el esperpento, la urgencia del envite no permite frivolidades, hoy toca Sonia y la elección es única. Quién sabe nadie. No voy a caer en esa provocación a la que me quieren someter, es una oportunidad para reafirmar o rechazar, al menos un atisbo de emoción al que no nos debemos oponer. Que la audiencia o quien quiera decida, estoy convencido que no es la guerra de muchos sino curiosidad o morbo, sangre o razón y eso tras lo vivido es mucho. Parece ser que los tiempos están contados, visto lo visto es una pena, pero es lo que hay y ya no hay marcha atrás. Todo parece preparado y más que preparado, solo son unas horas, muchas dudas y poco más.

  En ésta edición nada está siendo aleatorio…  cada día estoy más convencido. Ni los elementos introducidos ni el desenlace aunque se nos intente vender lo contrario son productos del guión, no cuela. La contraprogramación del concurso ha venido improvisada, los elementos del exterior no han sido sacados de ninguna chistera ni la selección de los concursantes, han sido productos de un desfase irreversible, las pruebas infantiloides, las tramas poco convincentes, la prolongación de algunos concursantes y la utilización de otros, la radicalización de la presentadora o el devenir de la propia final que empieza hoy solo es un punto y aparte en el propio programa. Seguramente tendremos constancia el próximo año, solo son indicios inequívocos de hacia donde nos conducen.

  Pero hoy no es el tema. Hoy es el día para no pensar, sino actuar. El concurso por primera vez se ha metido en nuestras casas. Antes habíamos sido nosotros los que habíamos entrado en él, pero hoy revierte de nuevo hacia nosotros, nada de lo de dentro importa ya, es el momento de las decisiones importantes. No hay nadie por descubrir ni nada por analizar, poco nos va a hacer cambiar es hora de ejecutar nuestro poder, por fin, de entrar en el juego, hoy solo es el comienzo.

191 comentarios:

Madonna dijo...

Pues si Balzac... pienso que tienes razón... como siempre.

Hoy es el día de hacer caja... de recuperar parte de lo perdido en el terreno económico pero, solo si les interesa, Sonia saldrá expulsada.

Si después de hacer caja hoy... ven la más mínima posibilidad de ampliar la batalla de Sonia contra el mundo... SE QUEDARÁ y nos citarán para la próxima batalla... Esta si, batalla final por decidir quien se llevará el maletín de Argi.

Espero que anden cuidadosos... porque pueden provocar el efecto contrario y que los únicos en batirse en el duelo sean los fans radicalizados de Sonia contra unas pocas carpeteras sumelistas y susanistas bastante desgastadas.

Al final puede que el maletín lleve las iniciales del pelo8 grabadas y descubriremos que, efectivamente... GH14 tiene el mismo final que se viene temiendo desde el primer mes de concurso.

Álvaro y Desi no tienen ninguna posibilidad... en una final con la sinpar pareja.

lidice dijo...

Buenos días,

¡Que razón tienes Balzac! Yo me he analizado a mí y he descubierto que me es mas urgente ver como vive la casa sin Sonia, antes que la idea de salvar a Igor de la expulsión.

Mi razón para verla fuera no es que tenga otro favorito. Es que me urge saber si de verdad los tiene a todos amordazados y cuando salga van a ser otras personas. O mi gozo en un pozo y resulta que son así de insípidos y asustados.

¿Cómo es Kris sin Sonia? ¿Va a volver a ser colega de Igor o por el contrario va a volver contra él todo su mal humor? ¿Desi de verdad la aprecia o es una táctica la de acercarse a los favoritos? ¿Cómo es Susana? ¿Los gemelos se decidirán a atacar a Kristian o al pensar que no es tan favorito atacarán a Igor?
¿Y Raki? ¿hay vida en Raki?

Anónimo dijo...

Balzac, en tu escrito de hoy apuntas una cosa que me parece fundamental: no es lo mismo votar desde el "amor" que desde el "odio".
A la mayoría no nos gusta Sonia, somos más y etamos intentando que se vaya. Pero votamos con el deseo de ver a una concursante expulsada.
Ellos son menos, lo saben y llevan tiempo preparados. Ellos votan para salvar a su concursante favorita, nosotros votamos para expulsar a quién menos nos gusta. El placer de salvar siempre va a mover más votos que el places de expulsar. Y AÚN ASÍ, LOS PORCENTAJES ESTÁN AJUSTADOS... TODO PUEDE PASAR.

Bea*

Mayragh dijo...

Balzac, dos veces he leído tu entrada y sigo tan confundida como ayer.

No entiendo lo que quieres decir, igual entiendo una cosa como otra. Cuando hablas de "guerra de Sonia contra Sonia" y de no picar el anzuelo que nos pusieron ayer, no sé si das por hecho de que se va ella sí o sí (y que lo de los porcentajes es un rollo que nos están metiendo para que sigamos votando y dar un poco de emoción a la gala de esta noche), de que la guerra es sólo entre los que están a favor o en contra de ella (no pintando nada Igor en el asunto), o las dos cosas, o ninguna.

Dices que Sonia ha creado para ella un Gran Hermano paralelo. No estoy de acuerdo. Su familia dice que ella está secuestrada en GH14 y yo pienso que ella es la que ha secuestrado esta edición. Lo ha manipulado todo desde dentro: compañeros, información, nominaciones, convivencia, ... y junto con su familia, una panda de zumbados, está manipulando a los de fuera: ex-compañeros, carpeteras, decisiones del programa (ya no votaremos más nominaciones con la dichosa aplicación, por qué será?),...

Si Sonia no se va esta noche estaremos hasta el final soportando una edición de mentira, liderada y manipulada por esta chica, que tú dices buena¿?, yo digo que mala de cojones, y con un montón de lameculos haciéndole la pelota y que no osarán a enfrentarse a ella (pero si hasta se han convencido unos a otros que los aplausos del público el jueves pasado eran de apoyo porque había sido elegida finalista, por favor...), porque si no han tenido lo que hay que tener para hacerlo hasta ahora, no quiero ni pensar si se va Igor, que pese a quien le pese es el primero y único que se ha atrevido a cuestionarla a la cara (no sólo por detrás). Lo ha hecho mal, nos ha decepcionado, pero por lo menos lo ha hecho.

Si dejamos que Sonia se quede le daremos liderazgo absoluto a ella y a Kristian, y ya puestos, por qué no dar el maletín directamente al pelocho? En fin, si es lo que siempre ha querido el programa.

También estoy un poco cansada que se ningunee a Igor. Hubiese yo querido ver la edición sin este concursante...No es el más bueno, ni el más auténtico, pero hay que reconocer que gracias a él hemos tenido algunos momentos de interés, los más de la edición. Cuando veo a ex-compañeros haciendo esa campaña tan bestial en su contra, y hasta carteles pegados por ahí pidiendo su expulsión (muy alucinante)...juro que me hierve la sangre. Hoy estoy disgustada.

PK Grosella dijo...

Pues yo quiero ver a Sonia fuera, lo necesito.
Necesito ver su cara al oír su nombre en la sala de expulsiones, ver la cara de Igor (él sí piensa que es una guerra entre los dos), la del pelocho, la de Susana, la de los Gemelos, Raki....
Quiero ver los espumarajos, sapos y culebras que saldrán en los twits de su hermano (la cuenta del padre parece que está missing, no?).
Quiero ver incluso la cara de Desi, porque me parece tan extraño que Desi se haya dejado influenciar por una persona como Sonia....

Creo que en mi vida he llegado a aborrecer tanto a una persona sin casi conocerla. Y es lo que dices balzac, que no es mala persona, pero es tan manipuladora! Es la reina en tergiversar la realidad para que se vuelva a su favor siempre, a costa de lo que sea y de quien sea, quedando ella siempre como la buena, la pobrecita, la mártir y los demás como los malotes que se empeñan en fastidiarla sin merecerlo.

Quiero verla fuera, negando cualquier comportamiento que haya hecho ver a sus compañeros cosas que no son, negando haber mentido intencionadamente, negando haber manipulado y fabricado un concurso a su medida.
Ella que pensó que era la Reina de Corazones... espero que sea esta noche su cabeza la que ruede.

Aunque eso sí... le reconozco que ha sido de los pocos concursantes que este año ha logrado transmitirme alguna emoción (aunque sea de rabia al verla), y le agradezco que no haya sido un mueble sino una decoradora.

MARSHAL EARP dijo...



Hola Señoras y señores.

Tu entrada Balzac me hace pensar y hacerme la siguiente pregunta - me la he hecho durante todas las ediciones - que consiste en :Que pasaría si un concursante tuviera mucha pasta y fuera además enormemente antipático. Me imagino la entrada con una Mm perpleja diciendo “ la Puerta se abre a la ganadora -o el ganador- de Gran hermano ,,Fulan@ y la sintonía a toda pastilla para tapar los lánguidos aplausos de un plató semivacío. Abucheado el o la ganadora tendría una entrevista extrañísima quedando fatal el ganador ante la rabia de los “ perdedores” echando en cara multitud de agravios ...

No Balzac, Gran hermano en realidad lo configuran quienes votan y pagan por votar. Este referéndum como bien dices es de sufragio censitario, no universal y Carlitos, aquel marido de Gemma Zafra tenia razón cuando replicó a MM en GH 10 y MM me dejó sorprendido con su salida: “Los ricos también pueden votar..” o algo parecido, justificando el actual e inamovible sistema de cosas: Gran hermano cambia muchas cosas pero esa no cambia. Se vota pagando y tal vez deje dinero o poco dinero, lo cierto es que no cambia.. alguna rentabilidad debe tener o al menos tenemos derecho a dudar de porque se sigue votando de forma restringida.

Sonia en efecto se olvidó de hacer cómplice a la audiencia sobre su estrategia y mira que con Cristian podían haberlo hecho mejor- en plan Pepe /Dayron en pareja - pero Sonia no va a ganar Gran Hermano por la simpatía de la audiencia aunque ojo que toda la audiencia no vota y por ello conviene estar alerta por la posible afluencia de votos si la familia walls guarda un fondillo para ciertos asuntos como votar en Gh si Sonia se encuentra en peligro.

Igor tampoco creo yo que sea un concursante ganador. Son personas de perfil parecido - dijo Susana con razón- ( Susana y Argi también) y en el fondo, si se ha creado este clima de plebiscito no es sobre Igor, es sobre Sonia

Cual es el reproche a Sonia?¿ Que ha jugado ? Si releo la entrada de Balzac - que comparto en una gran parte- llego a la conclusión que Sonia ha sido una excelente jugadora dentro de la casa y solo se ha dirigido a la audiencia cuando ha visto las orejas al lobo... Por ejemplo,, ¿Sonia ha vuelto a hacer incursiones al frigorífico? Creo que no, lo cual demuestra que es muy consciente de lo que gusta o puede gustar, vender o no vender a la audiencia. Si lo sabia.. ¿Porque ha hecho
Un día dijo Sonia que ella no era popular por su forma de ser. Si se metió en Gran hermano algún deseo oculto tiene que haber para buscar ese santo Grial de la popularidad: Odontóloga, con trabajo,, profesional, saca su carencia alistándose en un concurso de popularidad - en esencia eso es Gran hermano- sabiéndose poco dada a ser popular.. : Sonia no se equivocaba nunca - Igor si.. lo reconocía y eso es importante- y eso ha sido su otro gran error.. ese querer mostrarse tan virginal - Para vírgenes ya teníamos a Argi- en los comportamientos y relaciones interpersonales. Si es inteligente que lo es,, tal vez aprenda a ver en el juicio a que se verá sometida una ocasión de oro para descubrir que lo que nos convierte en humanos es el error, la vulnerabilidad, el miedo y asumirlo,, sin usar a los demás. Igor ha pedido perdón y varias veces - A Desi incluso estando en la casa antes de la expulsión - .. Sonia nunca.

Y Rakki? conozco a mucha audiencia que no sigue mas que galas y a veces algún debate que habla bien de Raki

MARSHAL EARP dijo...

MAYRAGH

Balzac te contestará pero creo que - yo al menos asi lo he entendido- que el sentido de su entrada es que Sonia secuestró Gran hermano olvidándose de la audiencia y centrándose en la convivencia en exceso,, siendo magistral su forma de controlar lo que sabia controlar - las cortas distancias- pero ante el publico no ha hecho nada y el publico se sintió ignorado.

Xca dijo...

Madonna...

Dije q a los repes ni un voto mas y digo q si hoy no sale Sonia ni un voto mas...

Razón llevas!!

Cada dia estoy mas convencida de que quiero que gane Igor, no me da tiempo a exponerlo, pero con sus luces y sus sombras va a ser mi Pepe Flores (ains...) de este año. Quiero verle ahi sin Sonia y comprobar q no estoy equivocada con el... Lo que no se es si lo conseguiré.

Susana? también, pero no se termina de definir y eso me para. Por lo menos una vez definido sigue su linea...

No me comais... que no tengo tiempo... :(

Jugemos Balzac!!!



Anónimo dijo...

Pero esas personas que ven simpática a Raki no se van a dejar los cuartos votándola. ¿un mensaje? ¿tal vez dos? pero nada más. No tiene nada que hacer en una final con Sonia por ejemplo.
Llamadme ilusa pero sigo votando a Sonia, ¿por qué? porque si esta noche se queda no quiero sentirme parte de ese sector que, confiado por el 72%, por blogs y demás, no votó cuando pudo.

Bea*

MARSHAL EARP dijo...

Decia Yago hermida en twiter que a Susana le conviene llegar a la final con Sonia y Rakky... y estoy de acuerdo. En la final se vota a favor no en contra y Susana sería la heredera de todos los antipelochos mientras que la pareja dividiría sus votos. Susana aparte de sus seguidores goza del afecto de muchas seguidoras de Argi - igor pareticipa también pero Igor fuera apoyarían a Susana- de los gonzalistas etc..
.
Susana ha jugado bien a su juego. El viernes estaba algo confuso,,, pensaba que Susana derrota libremente sin ruta ni cuaderno de bitácora pero lei el Twiter de Yago y me dije: Coño,, tiene razón, no es mala jugada.

PK Grosella dijo...

Xca,
Yo no te como!! jaja

A mi Igor cada vez me va gustando más. Por lo menos es el más consecuente y arriesgado.
Susana no juega sola sino mal acompañada, pero le gustan las cosas tal y como las tiene ahora, así que... peor para ella. Sabe leer pero no sabe escribir. Lee bien el concurso, pero a la hora de escribirlo comete muchos fallos, porque los dichosos gemelos le tienen comido el coco.

Alaica dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que leo aquí, tanto lo escrito por Balzac como con los comentarios, pero sobre todo suscribo el de PK Grosella.
Sonia ha ejercido tal poder sobre esa casa que la (asfixiado. Lo que dice Kris cada vez que se enfada con ella (de manera tan infantil) es la verdad de lo que pasa, pero no solo con él, sino con todos los demás. Ella tergiversa todo para quedar siempre de buena, de razonable, y que Kris y el resto del mundo sea el malo, el que no comprende las cosas. Como dice Susana, nos toma a todos por tontos, dice las cosas sin decir la palabra, para luego negar que ella haya dicho semejante cosa.
Vamos, que estoy deseando verla fuera de la casa, pero como gustazo personal, porque no tengo nada claro que vaya a cambiar mucho la casa. Creo que tiene a la mayoría tan subyugados que hasta que no respiren otro aire no hay manera. Y esto lo confirma la de gente que ha entrado con el concurso y empezado y se ha rendido a sus pies.
No sé qué pensar, la verdad, pero me parece imposible que se vea todo tan distinto desde dentro que desde fuera

La regenta dijo...

Hola a tod@s

Balzac saldrá el que mas convenga..
Si sale igor ,la sor estar a mas segura y sus adeptos seguirán babeando por ella y algunos se inmolaran por que nos es de recibo votar a mama , que se desvive por nosotros...
Si sale Sonia ,nada cambiara , siento decepcionar a los que esperan esa revolucion,pero digo nada cambiara...veamos...siguen teniendo el poder de tres (kris,Raki,Juan Carlos...y algún adepto que pasaba por alli...) .
Me da envidia mayragh que todavía es capaz de enfadarse...ya nada me importa de todo este despropósito..

Xca

Las comparaciones , siempre son odiosas ,pero en este caso....no te tengo que decir nada verdad???.

lidice dijo...

Lo que dijo Carlos, alias el viudín, era una chorrada en aquel momento y a mí me causo mucha risa porque se basaba en el absurdo de que a Iván le apoyaba no sé que jeque árabe. Y, sin embargo, el que tenía pasta allí era Carlos Hoyas, que provenía de una familia de dinero. algo que ver con una marca de anchoas.

Yo creo que quien tiene pasta de verdad, pasta de verdad como para falsear el concurso, no entra en GH para ganar la pasta falsamente. No le sirve de nada ganar 300.000€ si los tiene.

Ganar GH no te da ningún prestigio, ni ningún futuro profesional en si mismo. No es como comprar un Nobel o un premio Cervantes. O, incluso, salvando las distancias, comprar OT.

Mayragh dijo...

Hola Marshal, si yo también he entendido eso, en parte, y estoy de acuerdo. Pero luego leo que Sonia ha creado su GH hermano paralelo y digo no, ella lo que ha hecho es dinamitar el nuestro y moldearlo a su gusto, encima con el consentimiento del programa. Hoy por fin podemos decir basta, creo yo que ha sido suficiente. Estoy con Pk, quiero a Sonia fuera y la casa libre, y quiero ver su cara de derrota, de no haber podido también someternos a nosotros a su voluntad.

Pk, para mí también es una de las concursantes más insoportables de la historia del programa. Y no se trata de votar desde el odio, hombre porque odio tampoco, sino de expulsar a alguien que no me cae bien, no me gusta cómo ha concursado ni tratado a los demás, y que ha sido nefasta para el desarrollo de una convivencia natural.

Lo escribió Balzac hace unos días: parte de la culpa de lo que está sucediendo la tienen Sonia o kristian y la forma en que han impuesto esa convivencia ficticia. Y a esto digo por supuesto que sí.

Volveré a leerlo otra vez, no lo habré entendido bien. Balzac, disculpa, seré un poco torpe, pero al final lo que no soy capaz de extraer es una conclusión tipo: Sonia a la calle de una puñetera vez, jajaja. Pero claro no siempre nos van a decir lo que queremos oir, y yo necesito escucharlo esta noche de la boca de Mercedes Milá. Si expulsan a Igor me sentiré terriblemente decepcionada.

La regenta dijo...

No solo controlan la casa y la tienen en un puño si no que he observado ya dos o tre dias que Raki ,sonia y kris se turnan para ir a la habitación azul , para impedir ,no un voto (que ya poseen la mayoría) si no que haya una solo conversación en su contra...esto es ya censura dentro de una dictadura...lo que me quedaba por ver...
Esta claro que porque salga Sonia , los concursantes no se van a volver divertidos, por que no lo son ...pero me gustaría ver el acojone de la mayoría cuando que vean que van saliendo de unos en uno, sin error de continuidad , todo lo demás..es pedir peras al olmo...

MARSHAL EARP dijo...

ok,, mayragh disculpa entonces.

Que cambiaria una posible salida de SONIA?.

-------------------
Paulov Hizo sonar el metrónomo e inmediatamente después presentó comida al animal , con un intervalo muy breve. Repitió la relación entre este par de estímulos muchas veces durante varias semanas, siempre cuando el perro estaba hambriento.
Después, transcurridos varios días, hizo sonar solamente el metrónomo y la respuesta salival apareció al oírse el sonido, a pesar de que no se presentó la comida.

-----------------

mañana TODOS esperarían a que Sonia les diera las pilas,,,

MARSHAL EARP dijo...

Lidice

Pero vota quien tiene pasta o no le importa gastarla en eso: Prager llegó por la pasta a una final.. . Si lo ves como inversión no lo veo descabellado

Xca dijo...

Marshall, es q me urge ver la casa sin Sonia y no por las reacciones de los que se quedan, sino por ver si realmente son "personas" y no juguetes al dictado de ella.

Y lo de Yago si seria una buena jugada, pero para los que quieran a Susana de ganadora. A dia de hoy yo lo dudo aun.

PK, De que me sirve q lea bien el concurso para que luego se lo pase por el forro? Perdon... lo dire mas fino. Si sabe leerlo tan bien que no doblegue por quedar bien como todos los demás. Si lo castigo en ellos porque no en Susana?

Regenta, Ni a racky ni a JC les veo posibilidad alguna de ejercer ese "poder" y Kris como mucho lo hará llorando... La situación esta semana me ha hecho volver a "sentir" con GH ya que durante todo el GH14 no lo habia hecho... y si... son muy odiosas las comparaciones... Como se le echa de menos!!

lidice dijo...

La regente,

No me había dado cuenta de lo de la habitación azul. ¡que cortedad la mía! Pero es cierto, que en varias ocasiones que puese el 24 horas, en la habitación azul ví a uno de los tres de charleta.

Me llamó la atención que Kris estuviese dando charla a Desi... a una hora en la que debería estar jugando al billar, pero no fui capaz de sacar conclusiones.

La regenta dijo...

Xca

No veo que nadie vaya a reformar su postura a estas alturas ,morirán cada uno en su posición , eso es lo que creo...ya me gustaría a mi creer otra cosa...creértelo...

MARSHAL EARP dijo...

El control nocturno no era para hacerse los noctámbulos - si caia algo lo aprovechaban - pero era y ha sido siempre para controlar las conversaciones..

las dictaduras necesitan confidentes. rakky que obtenia a cambio?. protección, inmunidad de la pareja.

Mayragh dijo...

Marshal no sé si la salida de Sonia cambiará algo o no, porque tampoco espero mucho ya de la edición ni de sus concursantes. Lo que estoy segura es que si la dejamos la cosas seguirán igual o empeorarán, porque para ellos (los que quedan en la casa), la salida de Igor en vez de Sonia significará que ésta es la que tiene razón y que el público está con ella, y que todo aquéllo que cuestionó Igor de ella es falso. A ver quien es el valiente que se enfrenta a Sonia si ésta vuelve a la casa...

Qué nos quedaría? Hamor Berdadero Pelochil (que asquito!)...me los imagino pasando por una alfombra mientras los demás echan pétalos de rosa a sus pies y se inclinan a su paso...

lidice dijo...

A mí me da la sensación que si sale Sonia, mañana Raki es superamiga de Igor. La oiremos que ella nunca se posicionó, que los quería a los dos,... y hasta llorará por no darse cuenta de las cosas. Y a continuación le podrá la culpabilidad por no votar a Giuls para la repesca. Y llorará otra vez por haber sido injusta con su amiga.

La regenta dijo...

Lidice

No te desanimes porque la verdad es un milagro ver alguna cosita entre tantas partidas y siestas en los pufs..lo que da como resultado que casi no seas consciente ,Cuando se produce un mínimo (digo mínimo , por minúsculo) porque cualquier tontería de estas , el año pasado hubiera pasado desapercibida , pero en una casa en la que no pasa nada,pero nada despues de dias y dias .....pues cualquier cosa te,llama la atención...

Anónimo dijo...

Buenas a todos, estoy totalmente con vosotros, yo me he dejado una pasta para que salga de una vez esta tia tan cansina.. (no tiene ovarios y va y cuenta lo de los mensajitos con su casa y la ropa y va y les dejan volver a pedir ropa?.. pero esto que es¿?¿?).. yo tambien creo que esta noche nos la intentaran pegar.. creo que debe salir de una vez por todas la Sor y que en el plató la señora MM le diga de verdad todas las falsedades e hipocresías que ha intentado vendernos.
a mi tambien me cae fatal y me da una rabia brutal cada vez que veo su careto en la tele...
por dios que salga hoy porque sino ya lo dejo para siempre.
Hasta nunca GH...

MARSHAL EARP dijo...

Pues si mayragh,, tienes toda la razón. Avalar a Sonia seria terrible.. habría reparto de pilas a la noche y entraría al frigorífico delante de todos...

estoy muy de acuerdo. Mucha gente dirime entre expulsar a igor o que se quede Sonia sin gustarle ambas opciones. Es la consecuencia lo que debiera verse y valorarse

Anónimo dijo...

Por cierto: no deberían expulsar a Raki por contar todo lo que se enteró de fuera con su salida al medico¿?¿? es que no entiendo nada... ya saben lo del Appgree, saben el dia de la final... lo saben todo y aquí no pasa NADA...

La regenta dijo...

Anónimo

Esto no es gran hermano , por si te has perdido y no sabes donde estas....

MARSHAL EARP dijo...

Lidice

eso seria la releche jajajajajaajaj y me da que lo vamos a ver que vas a tener mas razón que una santa

Por cierto,,¿ ayer hubo edredoning serio entre Sonia y Cris? es que estoy muy atento al tema Seor Wals Belen R...

MARSHAL EARP dijo...

anónimo
14,26


Han cambiado el formato,, como esto siga asi van a castigar el estar callado,,,

PK Grosella dijo...

kjxnfk kjcxa,zkjhmc,za!!!!! Se me acaba de ir el comentario a freír espárragos!!!

Xca, que te decía que eso es lo que digo, que Susana dice una cosa en el confe y luego hace otra. Y yo pensaba que era por algún tipo de estrategia o motivo oculto que yo no alcanzaba a comprender... pero no. Es que Susana tiene pocas luces.
En el confe es inteligente y fuera es boba. Y todo por agradar y salvar a los insoportables gemelos... Una pena.

Y qué más decía????
Joerrrr!!

Ah sí!
Que creo que en la casa hay 3 inteligentes o tres inteligencias: Igor, que lee, interpreta y actúa con mayor o menor fortuna. Sonia, que ha conseguido que todo el mundo haga lo que a ella le conviene. Y Alvaro, aunque a este se le nota poco, porque se le pasa el arroz y no ha hecho nada.

Y decía más cosas, que no me acuerdo! kzsjdbcaj,fhsx!!!!

PK Grosella dijo...

Anónimo,
En la próxima edición les van a poner una tele y conexión a internet, creo.
Esto es sólo un ensayo.

Anónimo dijo...

Apuntábais por ahí (al igual que Yago) que en una final Sonia, Raki y Susana las dos primeras dividiráin votos. No estoy de acuerdo.
Primero me hace gracia que sea Yago quién lo diga cuando es su final estaba el contra los totis y no se dividieron votos precisamente.
Además, Raki no tiene apoyo propio. La votación masiva se dividiría entre Sonia y Susana y si no somos capaces de echar a Sonia hoy, menos lo seremos para evitar que se haga ganadora.

MARSHAL EARP dijo...

Para mi Pk,, inteligente es alvaro,,

Sonia e Igor creo que son menos inteligentes de lo que se creen y sus errores bastante burdos:Una que se olvida de la audiencia - No se que coño pensaba que era Gh- y otro que se mete gratuitamente y por un calenton en una historia de naufragas y bribones..

MARSHAL EARP dijo...

anónimo

Susana creo que tiene mas apoyos que yago,, . yago era un mal menor en aquella edición pero Susana es favorita y tiene muchos seguidores. laura y marcelo tuvieron una carpeta .

Pero entiendo tu duda,,, Hoy veremos si el walismo mueve multitudes o mucha pasta.
si sale Igor la casa será un congreso a la búlgara,,

PK Grosella dijo...

No no!! Los experimentos con Casera!!
Si hoy se puede echar a Sonia.... hay que echarla!!!
Nada de a ver qué pasa si se queda con Susana o con Raki...

Yo tengo muy claro lo que me pasará a mi si sale Sonia: que me quedaré más a gusto y más contenta que el Pelocho con una tontería que le diga la Milá. Vamos... con una sonrisa que no se me quitará en una semana.
:)

Miguel dijo...

Balzac, Sonia buena chica?????????????
eeeeeeeeeeeeeeeh......
si le fata el bigotillo hitleriano y empezar a cortar cabezas a los que no tengan una dentadura "perfesta"...............

Odio no, es simplemente empezar a cuidarse el estómago, que se me revuelve cada vez que la veo lavar cerebros.............

La regenta dijo...

Para que hay una lava cerebros tiene que haber una panda de pusilánimes....si no , no tiene efecto...

PK Grosella dijo...

Marshal
Es una pena que Alvaro no haya tenido más tiempo... Llegó a una casa colonizada por la Sra. Doña Yolovalgo, y a poco que se moviera sabía que saldría nominado. Con más tiempo... a lo mejor... Pero él no podía llegar como un elefante a una cacharrería.

mavi dijo...

He leido por ahí que las grandes cabezas pensantes de Gh, se han marchado, se han ido a otro programa aunque en la misma casa.

No me creo todo lo que leo, pero viendo los resultados de este Gh, pienso que si, que por la crisis, no hay muchas cámaras, las que ellos ven la mitad no funcionan, y luego pues ha tomado el mando algún becario que no tenía mucha idea de que iba a esto, y así tenemos estos resultados.

Por un lado leo que Raki cuando salió al médico (de los que quedan de la primera hornada creo que Susana la unica que no ha salido de esa casa) viene con toda la información que les faltaba. Sabe porque ha sido nominada Sonia, sabe que día acaba Gh y claro algo de ella le habrán contado. Esto se lo ha contado a Sonia y a Kristian, pero dicen por ahí que estos no lo cuentan a los demás, para que no sepan los verdaderos motivos de la nominación de Sonia.

Cuando leo estas cosas me digo ? y a este tio o tia quien le pasa informacion?. En fin.

y hoy lunes tenemos Gala, así como mayúsculas. El otro dia dije que pensaba que salía Sonia por eso de la audiencia, pero si es verdad que lo lleva un becario (eso es cosa mia), vete a saber lo que hace el pobre. Porque una cosa tengo clara, yo de los votos no me fio. Por lo menos al día de hoy, quizá al final, cuando está todo el pescado vendido, pues si, pero hoy no, lo siento. Y si sale Sonia, pues igual toma algo interés la cosa, ¿que hará el pelos, llorar, tomar el mando, esconderse asustado en alguno de los sitios que descubrió en la primera gala?. ¿Y Raki?, esta chica que lleva secuestrada desde que entró Juan Carlos, no es que antes fuera la alegría de la huerta, pero bueno, pero entrar Juan Carlos y desaparecer y cuando se la ve está como enfada con el mundo, ha sido todo uno. ? Al perder de vista a Sonia, cobrará protagonismo, o se esconderá detrás del pelos?.

Anónimo dijo...

MOTIVOS PARA EXPULSAR A SONIA:

https://twitter.com/ArgiFactsGH/status/338994759051931648/photo/1

Piluca dijo...

BALZAC como siempre dando en la diana con tus Entradas, pués con lo que hé leído sí que creo que hoy Sonia va a caer en su propia tela de araña, no creo que la organización ose salvarla, los de fuera y que participais muy activamente sabeís lo qué ocurre, que juegan con los votantes y eso no se debería de consentir, jugar con el dinero y los sentimientos de las personas, este año para mí ha sido de lo malo lo peor, desde lo de Argi me decepcioné totalmente. Me limito a leeros y a Balzac por supuesto. FELIZ TARDE.

mavi dijo...

Y sigo

¿Y susana?, creo que a esta le va a dar igual, ella está con sus gemelos que le abrazan y le mandan planchar sus camisas y está feliz. ¿que ha salido Sonia?, !!yaa decía yo que algo no me cuadraba!!!. Y tan fresca.

? Y Desi y los gemelos?. Me imagino que encantados, ellos han entrado sabiendo mucho, por lo tanto aunque se tiren las manos a la cabeza con sorpresa, pues en el fondo dirán,!! vaya, al final lo que se oía como rumores cuando yo entré se ha convertido en realidad!!!. Pues bien, una menos. Y pensaran ? que hacemos con el pelos?. Este parecía querido fuera, ¿habrá cambiado la cosa al estar tan cerca de Sonia?. Estos tres igual terminan de los nervios.

Nacho, pues jugará una partida de billar y mirará si le han robado comida.

Y Alvaro, este como un zorrito, ahi a la chita callando, dejarça caer, !!yo no me fiaba mucho de ella!! jejejejee. El jejejje que no falte. Y seguirá, esperando acontecimientos.

Si hoy no sale Sonia, no creo que siga más este Gh, no quiero decir que no entre y os lea , esto es aparte de Gh, pero no creo que tenga ningún inrerés lo que quede ahi dentro y de verdad que no es porque sale Igor, ya que si no es hoy será el juves y sino el lunes de la semana que viene, pero Igor tiene los días contados, es porque seguir viendo lo miso, sabiendo quien es el ganador, sin haber hecho nada para merecerlo, solamente por los votos de un montón de carpeteras, pue no me motiva.

Mariman dijo...

PK: pues le queda poco en realidad, 3 semanas.
Y Álvaro ha estado meses observando..
Yo lo que creo es que "ni sabiendo", como saben Álvaro, Igor y el mueble, le han echado huevos.
Me admira el coaching de Sonia, porque ha conseguido adocenarlos, acojonarlos y adoctrinarlos a casi todos.
Me recuerda a las señoritas de la Falange española, paseandose por los pueblos, como seres superiores, tratando con pobres analfabetos.
Y me recuerda a la cobarde dictadura, hecha de adocenar e impartir proclamas falsas.
Y me cae mal.Muy mal.
Tan mal, que a veces pienso, si estuviera allí te ibas a enterar, niñata del Claret de los cohones¡
Y luego pienso: adonde vas, Mariman, que te embalas...
y me da pena de los adocenados, ya vés.
Y pienso que esta niñata engreida, intratable, hipocrita, mentirosa,cobarde, y cruel, no merece estar en este concurso.
Pa casa, coño, a engañar a los de Taraceite!!
hombre ya!!

Madonna dijo...

Mavi

Yo tampoco vuelvo a ver GH... Solo he vuelto para expulsar a SONIA.

Si se va SONIA... me quedo hasta que salga Igor y después... agur.

PK Grosella dijo...

Síp Mariman...
3 semanas le quedan al concurso. 3 semanas le quedan al ganador. Seguro que menos tiempo le queda a Igor, porque si hoy tenemos la suerte de que se vaya Sonia, a Igor le queda un corte de pelo ahí dentro a no ser que espabile y espabilen sus compañeros (al ver las barbas de tu vecino pelar... a ver si se enteran de una vez de que Soni no era tan buena como ella misma se pintaba)

Alvaro ha estado meses observando, es cierto, pero observar y conocer no significa que como he dicho antes, pueda entrar como elefante en cacharrería, atacando y con el machete en la boca (tampoco creo que sea el estilo de Alvaro). Me da que Alvaro no ha querido problemas y lo que ha buscado es permanecer el máximo tiempo posible en el concurso tras su mala pata del principio. Me hubiera gustado verle desde el día uno.
Pero sí... esperaba un poco más de él. Al menos que hubiera intentado abrir los ojos de sus compañeros.

Quien es Juan Carlos???

Chocolate dijo...

Estoy como la mayoría de vosotros, quiero que se vaya Sonia sin ninguna duda. Por una parte porque me cae mal pero sobre todo porque quiero ver cómo queda la casa sin ella, me apuesto algo a que Kris va a pasar a ser íntimo de Igor y no descartaría que hasta renegase de su amada, jajaja. En la casa ven esta expulsión como una lucha fans de gemelos y de Sonia contra fans de Igor así que si se va ella van a flipar con el apoyo que van a creer que tiene Igor y las reacciones a ese descubrimiemto pueden ser interesantea y divertidas! En realidad sería una conclusión errónea ya que lo cierto es que no es tanto una lucha Sonia-Igor como una lucha de Sonia contra Sonia (seguidores contra detractores) como dice Balzac, pero lo importante es lo que ellos crean y cómoo actuen en base a ello. En cambio si Sonia se queda todo seguirá igual pero encima con la parejita más crecida que nunca, pufff!

Parece ser que de los porcentajes que se dieron ayer el más alto era el de Igor pero que hoy se ha igualado mucho la cosa así que hay esperanza. Yo creo que al programa le interesa que se vaya Sonia (entre otras cosas por contraprogramar Aguila Roja como dijo Mavi) y que por eso dieron ayer los porcentajes y si hace falta mantendrán hoy las líneas abiertas un buen rato, pero también puede ser que no salgan las cosas como desean así que veremos! Esta noche es clave para el devenir de lo que resta de concurso.

Helíades dijo...

Este GH cada día me alucina mas:

‏@ainarasoftap 6min
los q voteis 10 votos a partir de ahora y me mandéis captura con confirmación de cada uno entraréis en el sortea de una cena conmigo e Igor

Anónimo dijo...

A mi me da miedo lo que estoy viendo en twitter, de verdad. Hay una movilización alarmante de los seguidores de Sonia para salvarla. Envía votos de 10 en 10 (combos los llaman), sortean tatuajes que hará Kristian cuando salga, móviles, todos los dias TT GH Igor...se lo están currando hasta decir basta. Y aún así los porcentajes están igualados...todo puede pasar esta noche.

Anónimo dijo...

Me da pena Ainara. Está intentando luchar contra las carpeteras y usando sus mismas armas: sorteos, promesas de seguir en twitter...

Narrador dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Un ganador antipatico con mucha pasta... Pues el ganador de GH10. Ese que se peleo con toda la casa y era un bravucon bocas.

PK Grosella dijo...

El problema es que en Twitter todo es gratis: prometer, insultar, mentir, piropear, ayudar, hundir... Todo gratis.
No me gusta nada.
Lo que no cuesta nada es muy fácil y no siempre sale bien...

La regenta dijo...

Narrador

Cuan do un bocas esta nominado todas las semanas , no hay economía que resista , a no ser que tenga apoyo del publico...

lidice dijo...

Marshal, Mavi

Para mí si se va Sonia, Kris se va a convertir en el tercer gemelo. Se va a convertir en Adrián. ¡Contra Igor!

¿Que hará Susana? ¿lavarle las zapatillas también a Kris?.

¡Qué ganas tengo de que se vaya Soni!

¡Como despues de irse, el resto de concursantes no se mueva me va a dar un ataque!

Narrador dijo...

Yo tb quiero que se vaya Sonia, pero no este lunes, el Jueves. Quiero que la saluden desde plató y haya un reventado en esa silla, argumentando que el mundo esta en su contra y que el es super bueno y que no es responsable de absolutamente de nada. Nuestro salvador!

MARSHAL EARP dijo...

Narrador

Ivan Madrazo saliò con un " carisma" comparable al de Pepe Herrero - de hecho siempre le vi ciertos celos hacia el madrileño- ,, y no hablo de estratega porque no se puede ni comparar pero en proyeccion televisiva saliò de la casa y entrò en la gala final como un torero.. El publico entregado etc,,

Otra cosa es que fue excesivo y fuera se ha hecho un personaje antipático- tal vez lo fue siempre- y hoy su imagen haya descendido muchisimo.

Yo me imaginaba por ejemplo PRAGER ganando Gh11.. . Y porque digo PRAGER? Porque recuerdo perfectamente como le saliò la expresion :" cuanto vamos?. Estara saliendo una pasta¡,,cuando aquella amiga que le defendia visitò la casa

Helíades dijo...

Narrador dijo...

Si no se va hoy no se va nunca.

Lo que me alucina son las monedas de cambio por un voto. Es alucinante.

MARSHAL EARP dijo...

Estas ofertas son iresistibles,,,

Narrador dijo...

MARSHAL EARP dijo...

El Gh10 cumple la maxima de "haz una victima aqui dentro, y haras un ganador fuera". El problema es que de victima tuvo poco; mas bien fue un verdugo utilizado por la audiencia para fusilar reventados. Creo que en el fondo la gente no sabia a quien votaba, solo se posicionaron con el porque iba contra la otra chusma. Miedito.

Narrador dijo...

Helíades dijo...
Narrador dijo...

Si no se va hoy no se va nunca.

Lo que me alucina son las monedas de cambio por un voto. Es alucinante.
----
Pues esas movilizaciones son super importantes desde que GH es Gh. Ya no recordais las lineas de telefonos gratuitos en los pueblos de los concursantes? Las conexiones con los hinchas en los pueblos?
El ejemplo de GH10 me viene que ni pintado, porque ahi fue un grupo organizado fuerte el que hizo al concursante ganador.
Ahora con twitter la comunicacion es mucho mas fluida y se pueden hacer estas cosas, que, en el fondo, no distan mucho de hacerse la tipica foto con el concursante al que apoyas.
No se, yo no lo veo para tanto. En mi opinion.

MARSHAL EARP dijo...

Ainara es una ex modelica ,,, para ser una ex,,,,,

Saludos

mavi dijo...

en estos momentos siento ganas de llorar, jajajajja, una deprimida y vaís vosotros y solo se os ocurre traer a Ivan Madrazo para que termine de hundirme en la misería, jajajajjaaja. !!!Ay Dios las Ivanistas cuanto me hicieron sufrir!!!!!!. y cuatro más y yo eramos de la fila de los reventados, con todos los expulsados claro, que no se salvó ni uno de ser reventado, !!a si, uno si, Txiki!!!!!!.

LLorando a moco tendido estoy, jajajajja

MARSHAL EARP dijo...

Mavi,, yo fui Ivanista en Portalmix ,, y sinceramente me lo crei, veía a carlos H como un sobrado,, un tipo que iba de estratega y no conectaba con el publico,, un Don perfecto..aunque fue en aquella gala, cierta carta empalagosa me hizo sentir cierta vergüenza,, algo muy raro , como si me diera pudor escuchar aquello

Hoy me arrepiento mucho

mavi dijo...

No te arrepientas disfrutaste y encima ganó tu preferido, que te quiten lo "bailao".

A me gustaba Orlando, pero....no gustaba a nadie jajajajaj.

No importa otros años ha gustado mi preferido, siempre he visto que lo que nos pesentaban estaba manejado, pero disfrutaba y al final se lo perdonaba. Este año es distinto, y repito no es toda la culpa de los "jugadores", ese becario lo ha hecho fatal.

Me da que puede ser el último. Una pena, nos deja con mal sabor de boca.

mavi dijo...

Lo de la carta fue rizar el rizo, nunca tienen bastante, quiren más y más, me refiero a la audiencia, una pena.

Helíades dijo...

Iván Madrazo... le odié tanto fuera como le apoyé dentro. Que estafa de persona. Lo que sentía hacia Pepe era inquina al saber que era mucho mas popular y mas inteligente. Qué será de él???

Álvaro, es mi favorito, mi ganador platónico porque no va a hacerlo. Posiblemente gane Susana si conseguimos echar a Sonia. Espero que detrás de ella se vaya Igor, no sería justo que ganase habiendo estado fuera y tras habérsele dado oportunidades de todo tipo así lo pienso.

Helíades dijo...

Narrador dijo...

Debe ser que me estoy haciendo mayor o que al verme rodea de "ciertas desgracias", de las de verdad, todo esto me parece tan superficial.

Y luego se burlan de las quiceañeras llorando por un cantante??? Aquí no se habla sólo de jóvenes, aquí hablamos del ofrecimiento de cenas, tatuajes e incluso los gayumbos de alguien que todo lo que ha hecho ha sido entrar en un concurso. No sé si estoy preparada para todo esto, la verdad. Me siento mayor...

Esa era la diferencia, sin redes sociales todo era mas espontaneo y se ganaba con menos medios. No sé si será mejor o peor.

mavi dijo...

Helçiades, no va a ganar.

Anónimo dijo...

Miguel Frigenti ‏@MiguelFrigenti 3min Sigue perdiendo. Estoy hasta ahí abajo. SE QUEDA SONIA..!!

MARSHAL EARP dijo...

No existe obligación de ganar y dejar de comentar Gran hermano pero hasta Madrazo sentía que los ganadores se apartaban un poco del afán diario de posteriores ediciones.. igual era cosa mia pero no recuerdo muchos ganadores enfrascados en tomar partido beligerantemente en posteriores ediciones o rivalizar, discutir con otros concursantes. Era un ganador y para mi un ganador era alguien que debía ser el primero en comprender y no lo vi en el,, vi un juez de la sñorita pepis amargado y cansino.

A mi me gusta hablar de Gh - en el futbol me pasa igual o la música o el cine- tanto del pasado como del presente.. : de hecho el pasado es la única referencia que pueden tener los que entran a concursar..

MARSHAL EARP dijo...




mavi
dijo...



Lo de la carta fue rizar el rizo, nunca tienen bastante, quiren más y más, me refiero a la audiencia, una pena.

....

ya te digo,, a mi mas que ayudar me dejó mosca y recuerdo que vi aquello con personas que como tu les gustaba mas Orlando,,, y en la gala final Madrazo !les gustó,, pero oyeron aquello y decían..!!!"Que ostias es esto"..!!! jajajaajaja

Mayragh dijo...

MARSHAL EARP dijo...
Estas ofertas son iresistibles,,,

jajajajajaja, todos locos.

Estoy con Mavi, Igor no ganará la edición y si no sale hoy, lo hará el jueves o el lunes que viene, por desgracia, porque si fuera por mí estaría en la final junto a Susana y Álvaro y una vez allí, pues que ganase cualquiera de ellos. Si Sonia no sale hoy, la tendremos en la final fijo, y como dice Mavi, no creo que llegue a soportarlo...Ver a Sonia volver a la casa en plan "porque yo lo valgo" es superior a mis fuerzas.

Pero digo yo..., si se logró expulsar a Noemí el año pasado con el ejército de seguidoras que tenía detrás, ¿no vamos a poder echar a la Sor?¿Es que está D. Ramón hipotecando la clínica para salvar a la niña?

Mayragh dijo...

Con este me he reído un buen rato...


"Sorteo d una visita a casa d ls montoya. Se les podrá hacer fotos y exarles cacahuetes dsd el bus. No hay peligro. Hay vallas electrificadas"

Mayragh dijo...

Dios mío no os perdáis esta foto que es muy fuerte, (con tu permiso Balzac),jajajaja

https://twitter.com/VivaPepeFlores/status/339014998602960896/photo/1

Helíades dijo...

Mayragh dijo...

jajajajaja, lo que no se le ocurra a la gente... es lo que saco bueno, esa forma de ironía.

Iván Madrazo no se hubiera convertido en un yonki de la fama si MM no le hubiera dado pie para ello. Lo mismito que a Kris dentro, pero al otro fuera.

Narrador dijo...

mavi dijo...

A me gustaba Orlando, pero....no gustaba a nadie jajajajaj.
---
A mi tampoco. Ademas, aquello era un "si no apoyas a X eres un reventado".

Este año se ve que pasa igual. Están los elegidos, y luego, los reventados. Pero acaso los del otro lado no son los reventados de los reventados? Ah, no, claro. Me olvidaba de que GH es una especie de afirmacion categorica: lo que permanece en la casa o vuelve, es lo bueno, lo elegido, lo que la audiencia, y por extension, España QUIERE.

Y si vas en contra de lo que ESPAÑA QUIERE eres un REVENTADO!

Siempre le agradeceré al Gato Encerrado que me enseñara esa leccion. Ojala pudiera prestarle el dinero que necesita para que Pepe Herrero se lo folle. Se ve que lamerle el culo no funciona. Imagino que necesitara el cash. Pobre.

Helíades dijo...
Narrador dijo...

Debe ser que me estoy haciendo mayor o que al verme rodea de "ciertas desgracias", de las de verdad, todo esto me parece tan superficial.

Y luego se burlan de las quiceañeras llorando por un cantante??? Aquí no se habla sólo de jóvenes, aquí hablamos del ofrecimiento de cenas, tatuajes e incluso los gayumbos de alguien que todo lo que ha hecho ha sido entrar en un concurso. No sé si estoy preparada para todo esto, la verdad. Me siento mayor...

Esa era la diferencia, sin redes sociales todo era mas espontaneo y se ganaba con menos medios. No sé si será mejor o peor.
---
No quieres unos gayumbos que han tenido el privilegio de cubrir el Vigor? Te lo has mirado? Mira que hay un virus por ahi que convierte a la gente en lesbiana. Eso es. Si no te gusta el vigor es que eres lesbiana! (lo digo en broma, eh?).

MARSHAL EARP dijo...

Que ganara quien gano GH10 demostró que incluso una mala persona podia ser aupado por la audiencia. Fue el fin del formato tal y como lo conocíamos.
Ahora cuando hablan de que GH es Convivencia, no puedo evitar bufar.

Narrador dijo...

Anónimo dijo...
Miguel Frigenti ‏@MiguelFrigenti 3min Sigue perdiendo. Estoy hasta ahí abajo. SE QUEDA SONIA..!!
---
Miguel Frigenti, ese homosexual ofendido por la homofobia del Vigor hace meses (dicho en Formulatv, que le entrevistó; sí, le entrevistó y yo lo leí ---> GH 14 = Aburrido), que ahora decide apoyar al transfobo que se mofa de Desi siendo él homosexual.

Hoy en Milenio 2+1.

MARSHAL EARP dijo...

mavi,, esto ha sido y es una campaña electoral en toda regla...
faltaba acebes cuando lo de Argi diciendo " Ha sido ETA,, y quien diga lo contrario es un miserable". Luego pedro Jota echando la culpa a cadena SER..

MARSHAL EARP dijo...

Narrador

No creo que Desy sea siquiera transexual como lo fueron Hans o Amor,, quienes si creo se sentían pertenecer a un sexo con el que no nacieron..

Desy ridiculiza, caricaturiza a la mujer como si todas las mujeres fueran sarita Montiel o la Pantoja.. :Imita divas y tiene el mismo sentido del show que el de quienes participan en un numero de travesti.

Aparte el comentario de " las mujeres pueden ir sin maquillarse pero yo no" para mi lo dice todo- se excluye si o si- porque eso no estaba preparado y lo dice rojo de ira. Desy no la compro,, aparte Igor durante la estancia que coincidieron le dijo que había cambiado su idea inicial, pero desy tiene una forma de ser que puede ser muy desagradable y con Argi y Yessi lo demostró.

No es menos teatrero que Igor,, para nada. La diferencia es que tiene un show montado.. y creo que su jugada es la de ir de Pepe Flores. Dentro de un tiempo le veremos en el escenario : Pero de mujer nada al contrario, creo que la imagen que quiere dar de la mujer es la de una especie de mongola que va por el mundo haciendo el gilipollas y creo que es un reducto muy sutil del machismo

Incorrecto?. no compro a Desi ni siquiera como transexual. Es un travestido,,

Narrador dijo...

MARSHAL EARP dijo...
Narrador

No creo que Desy sea siquiera transexual como lo fueron Hans o Amor,, quienes si creo se sentían pertenecer a un sexo con el que no nacieron..
---
Esto como dijo Nacha La Macha "Es una mujer con polla, y al que no le guste, que se fastidie"

Si nos vamos a poner en plan tecnicismos con si tiene huevo y medio, o raja de melón y sandia, no acabamos nunca. Ella se llama a sí misma Desi. No sé si tiene hecho el cambio de genero, no sé si tiene pensado empezar a hormonarse en cuanto salga de GH o si se va a operar. El caso es que quien ha entrado en Gh14 se llama Desi, y no Joaquín. Todo lo demás, foigras!

Yo creo que lo del maquillaje lo dijo por lo evidente: sin maquillar se le notan las facciones masculinas. El otro dia, sin ir mas lejos, en el confesionario llevaba la sombra del bigote.

Y fijate que yo esa petición la entiendo, porque estamos hablando de preservar una imagen digna. El maquillaje le ayuda a ella a parecer lo que quiere ser. Es parte de su identidad, lo mismo que para el resto lo son sus zapatillas de marca, y sus cuatro trapos.

En GH el tema ropa siempre ha sido importantísimo, al igual que la comida, supongo que porque es parte del bagaje que traen de su vida fuera y lo que les define. Son las pocas pertenencias y propiedades que pueden atesorar en un lugar donde nada les pertenece, todo es de todos, y ni siquiera son dueños de su intimidad, o de la posibilidad de gobernar con libertad sus acciones.

Indhira decia "es muy frustrante estar ahi dentro. Ni siquiera puedes apagar las luces. Ni siquiera tienes control sobre eso".

La Desi es machista, ella mismo lo dice, que quiere un marido al que plancharle el pantalón, aspecto que yo puedo entender, pues, equivocado o no, igualitario o no, es una labor que tradicionalmente se le ha asignado a la mujer (esa mujer que cuida de su hombre, señora de su casa), y hasta no hace mucho, la defínia. Desi aspira a ser, o parecer, una mujer, asi que intenta imitar ese reparto de roles, en su vertiente mas tradicional y añeja.

Pos el Show le esta saliendo estupendamente. Ella es la salsa de GH14. Falsa o no, es la unica que le esta dando algo de color y chiste. Yo si compro, claro que compro.

MARSHAL EARP dijo...

narrador

a mi no me fastidia que Desi diga lo que quiera sobre ella. Yo simplemente no me lo creo y si uso con el el femenino- no siempre- evidentemente es porque quiere que se le llame asi pero los demás tenemos derecho a opinar sobre ese asunto , solo faltaría.

No solo igor .. recuerdo perfectamente en la mesa riéndose ellos y ellas... . No es que quiera defender a igor que no me motiva mucho, pero si todos comen con los pies entiendo como agravio comparativo que solo y únicamente con uno exista critica por comer con los pies.

Anónimo dijo...

Yo tampoco compro a Desi,me llama la atencion,que a veces,en broma,claro,se llama a si misma maricon,eso nunca lo haria una mujer,qur se siente mujer

Anónimo dijo...

Ademas,Desi,no actua con naturalidad,siempre sobreactua,como en un espectaculo travesti,axagera sus modos,como en un teatrillo

Narrador dijo...

Anónimo dijo...
Yo tampoco compro a Desi,me llama la atencion,que a veces,en broma,claro,se llama a si misma maricon,eso nunca lo haria una mujer,qur se siente mujer
---

Desi dijo en la casa que habia trabajado en locales de ambiente, se ve que de transformista.

MARSHAL EARP dijo...

No, si del grupito de carcajeantes tampoco me olvido. Ni del transformer, ni de los gemelos. Siempre son la misma chusma.

Anónimo dijo...

Y desde luego se puede hacer llamar,como le venga en gana,faltaria mas,como si yo digo que me llamo arbol y quiero que todo el mundo me llame asi.

Anónimo dijo...

Justo,narrdor,a mi Desi,me parece mas trnsformista que otra cosa,es mi impresion.
Pero es libre de ser lo que quiera,claro.

Helíades dijo...

Pues yo voy a ser como aquello de Orlando y me quedo con Desi antes que con Igor. Porque ella ha sufrido para ser lo que es, porque su vida no es fácil, porque necesita de un maquillaje para ser un poco ELLA. Si me engaña, me acordaré de su familia pero verla con esa carita que pone cuando se siente insegura, cuando algo le da "vergüenza"...podéis tirarme tomates (no mas) porque siento ternura. Acaso no hay mujeres mas machistas que los mismos hombres? Mi madre lo era y muchas madres que viven para su familia lo son. Ella tiene que ser mas mujer que una mujer porque tiene que estar continuamente demostrando que lo es.

Mariman dijo...

Una vez tuve por motivo laboral una persona trans muy cerca.
Lo cierto es que tuvo que pasar por el psicologo luego le dieron hormonas, tiene fecha para operarse el pecho, y estaba prevista la operación de cambio de sexo, que la SS ha anulado por tema crisis.

Mide 1,80 y pesa unos 110k. aunque va de rubia platino, y su dni ya pone nombre de mujer,pero al parecer,tiene problemas para encontrar trabajo decente.
Nadie se fia.
Ella cuenta que hombres y mujeres la discriminan completamente. A mi me da pena, porque es trabajadora y muy decidida.
Una vez en la calle, se acercó un pedigueño a pedirle tabaco de malas maneras, ella se negó desde sus altos tacones y su minifalada imposible.

El otro insistió, y ella de repente, se encaró y le dijo simplemente : si no te vas, te doy una hos..que te arranco la cabeza!
Sonó de lo mas varonil, el otro huyó despavorido, y yo, que siempre la habia visto como mujer, de repente comprendí el dilema tremendo que tienen..
Y luego me entró una risa loca recordando la escena.

GHSONIA


Mayragh dijo...

Narrador, creo que el término reventado se refiere a aquellos ex-concursantes y seguidores de los mismos, que una vez que pierden el concurso se dedican a dinamitar el de otro compañero, haciendo todo lo posible para que no gane. Lo que se llama mal perder de toda la vida con una mezcla de mala leche y envidia.

En cuanto a Desi, ella es tan mujer como Amor o como yo, y como tal se le debe tratar. La transexualidad significa que la mujer o el hombre ha nacido en el cuerpo equivocado, pero en su interior, por ejemplo Desi, es una mujer. No tiene nada que ver con la homosexualidad. Ellos necesitan ser por fuera lo que realmente son por dentro, y yo sí he escuchado muchas veces a Desi decir que se va a operar. Tampoco pretendo dar lecciones y no soy experta en el tema, sólo quería aportar mi granito.

Hay cosas que no me gustan de Desi y muchas veces su comportamiento me parece injustificable, como en el caso del robo del maquillaje, pero hay también algo que me hace olvidarme de ello con más facilidad que lo haría en otros casos, y es que Desi lo ha tenido que pasar muy mal en su vida, debe ser muy duro y habrá tenido que soportar que se la rechace o no comprenda en muchas ocasiones. Álvaro ha sido el único de sus compañeros en comprenderla y ponerse en su lugar, con una sensibilidad que no siempre los demás por desgracia tenemos (yo también me incluyo).

Mayragh dijo...

Estáis votando a Sonia o k aséis?

Os veo por el blog esta noche!!!

Narrador dijo...

Mayragh dijo...
Narrador, creo que el término reventado se refiere a aquellos ex-concursantes y seguidores de los mismos, que una vez que pierden el concurso se dedican a dinamitar el de otro compañero, haciendo todo lo posible para que no gane. Lo que se llama mal perder de toda la vida con una mezcla de mala leche y envidia.
---
ah, pero existen los buenos perdedores? Pense que eso era contradictorio. Ah, no perdona, si. Claro, si los hemos conocido este años: son esos GH que entran y les da igual que les nominen, que lo comprenden, que incluso justifican a aquellos que lo hacen...
El termino no era Mueble para estos casos?

Yo la verdad es que entiendo el termino reventado; es mas, lo defiendo. Que es lo contrario de ser un reventado? Quedarte pasmada cuando te dan la palabra, como acabo haciendo Zulema el año pasado?

Ganar GH no es justo. Ni siquiera el sistema de votacion lo es. Entiendo perfectamente que alguien tenga mal perder; otra cosa es comermelo en las galas SIEMPRE. Creo que los REVENTADOS son parte indispensable de GH. Qué sería de las entrevistas sin ellos? Rompo una lanza por los reventados! vivan!

PD; gracias por la definicion y perdona el cachondeo. jajaja.

Mayragh dijo...

Narrador, jajajajaja, bueno pues el libro de los gustos está en blanco....

Por ponerte ejemplos, Giuls no es reventada ni Leti, y a mí me caen mucho mejor que Lorena o Miriam.

Yo que soy bastante competitiva, dicen...ejem ejem, no tengo muy buen perder, pero suelo cabrearme más conmigo misma que ponerle la zancadilla al que todavía está jugando. Es decir, no soy reventada, jajaja. Es importante saber perder, sobre todo con dignidad.

Uy qué marisabidilla estoy hoy...

En fin que no seas reventado y vota a Sonia, anda narri, pórtate bien!

mavi dijo...

Comprendo el problema de Desi, como en su día comprendía el problema de Hams o Amor. pero es que no hay que llegar a esos ectremos para tener problemas, Txiki, tambien tenía un problema y con coraje, trataba de superarlo. E Igor ha tenido un problema, y le ha truncado la vida en plena juventud, y con esfuerzo y ayuda dice haberlo superado. Problemas tenemos muchos, pero ¿que tiene que ver con GH?.

A mi los problemas de Desi, no me hace querer que gane ni remotamente. No me gusta su forma de ser, no me gusta que tenga fobias y filias y se convierta en un ser malvado con aquel o aquella que cae en desgracia para su afecto. Me entretiene oirla a veces, y otras me aburre. No quiero que gane ni remotamente, ni siquiera que llegue a la final. No me parece buena persona, es capaz de hacer daño simplemente por no caerle bien una persona. Quizá es que yo me siento incapaz de dañar a nadie, ni siquiera a Sonia, la quiero fuera, solo eso, pero la deseo toda la felicidad del mundo.

Me da igual cual sea su problema, no me daría si estuviera en mi mano ayudarla, pero no está, es cosa de ella, solo de ella. Como era de Hams, de Amor de Txiki e Igor. cada cual con el suyo.

Y a lo que vamos, ¿como está la cosa, sabeís algo, quien sale?. Ya se acerca la hora de la verdad y de tenr una gala entretenida o una más, que además ya hemos visto lo que había que ver.

Sigo confiando en que sale Sonia, no hay nada más en esta gala que pueda llegar a interesar, ni tartazos, ni sangre, ni nadie entra, solo importa quien sale, y ¿si sale Igor donde está la emoción?, Ya salió.

En fin ya veremos.

MARSHAL EARP dijo...

Al comienzo de la edición Telecinco se da cuenta que en antena 3 falete vende tirándose del trampolín ,,,

Y como son tan originales de repente entra un falete en Gran hermano...

Mayragh dijo...

Mavi, no he querido decir que ha Desi se le tiene que perdonar todo por haber tenido una vida más complicada que el resto, simplemente que ciertos comportamientos o actitudes son más fáciles de entender en su caso. Es verdad lo que dices, es capaz de hacer daño sin un atisbo de remordimientos.

Estoy igual que tú, por lo que dicen la cosa está muy igualada...sigo sin comprenderlo...pensé que saldría Sonia con un 70% como mínimo...

mavi dijo...

No se si me he perdido algo, o la que está perdida soy yo.

¿Hoy no hay gala, no es a las 10 de la noche?-

son las 21,40 y aquí no se mueve nadie. ¿que van hacer, conectar con la casa y con lo que tenga puesto sea quien sea el expulsado, se marcha¿-



mavi dijo...

pero ni preparan cena ni nada, no entiendo !!Por favor apareced y explicarme lo que pasa!!!!!!

Anónimo dijo...

¿El no avisarlos de que hay gala, será para crear un clima, digamos sorpresivo, para la despedida de los Pelochos?

Narrador dijo...

Chiqui lo que hacia era decir "me da igual", y la procesión la llevaba por dentro.

Parece que si, que quieren que llegue las 22.15 y ellos sin arreglar. Sera para tenerlos entretenidos, supongo.

MARSHAL EARP dijo...

Eso es Mavi

Desi ha montado pollos o robado cosas a los que ultimamente le han nominado? Solo a Argi?

mavi dijo...

yo la he visto pasar así como si nada, y coger comida, sigilosamente, ya comenté en su día que si algúna vez sale el ladrón nos lo pintarán como muy gracioso. por lo tanto esperan algo.

Tienen hasta fotografos en la puerta, así lo comenta Igor, Sonia dice que nadie se merece salir corriendo de la casa.

No tienen ni idea,pero hay fotografos, que significa eso?,

Anónimo dijo...

Fuera Sonia, fuera Sonia,
Fuera Soñia coño ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Jesse dijo...

Balzac, por favor di tu somera opinión sobre lo que puede pasar en la gala. Lo necesitamos. No sé, no me fío de estos de t5. Hasta que no vea a Sonia fuera. Por otra parte si no la echan de que va a ir la gala?

Mayragh dijo...

qué mentiroso tío! qué pasa que el plató está dominado también por la familia walls o qué? joder, que conteste la gente!

el % más alto va a ser el de igor, si no veréis, porque ahora con el enfrentamiento con el hermano ha subido el más bajo...qué pensáis?

balzac dijo...

No me atrevería. Me gustaría que saliese Sonia.

Mayragh dijo...

última demostración pelochil de hamor berdadero...
¿quién puede soportar más esto?
por cierto, lo de darle el helado muy fuerte jajaja....le ha faltado meterle el pecho en la boca

aliena dijo...

No me gusta nada que estén dejando que voten hasta el final. Que pena creo que se va Igor y a seguir vendiendo pasteleo. Todos los videos de la parejita son patéticos...

Chocolate dijo...

Han dado la vuelta los porcentajes!! se va a ir Sonia!! tooooma!!

PD: Habeis oido lo de la luna de Kristian?! no se puede ser más ridículo!! jajajajaja

MARSHAL EARP dijo...

Yo ahora tengo dudas por la evidente manipulacion de MM contra Sonia - las cosas como son- pero antes pensaba que saldria Igor por una razon televisiva: mejor tener dos noches con Sonia que una solo,,,

En todo caso.. Sabiendo Sonia que la mitad de la audiencia no le quiere.. . Que harà?..

jesse dijo...

El tiempo corre a favor de Sonia.

Mayragh dijo...

quiénes están en el público????

pero si sólo hay que ver los vídeos para darnos cuenta cómo manipula esta chica, pero si tergiversa que da gusto, ahora mismo lo vuelve a hacer, genio y figura hasta la sepultura...

MARSHAL EARP dijo...

Sonia hoy esta demostrando que gran jugadora es....y acorralada le veo mejor que nunca.

Miguel dijo...

mentirosa!!!!!!!!!

Mayragh dijo...

podrá hablar Igor?
después ella dirá que no la ha dejado hablar...

Anónimo dijo...

Al final se queda, ya vereis!

Anónimo dijo...

Dios mío, ¿pero para cuándo dan los resultados?

Anónimo dijo...

es muy muy mala, y mentirosa, y cínica, y falsa, y manipuladora,...
un bicho

Samael dijo...

Ha dicho que siempre se ha preguntado que por que no se cae, verdad? Que por qué no se cae la Luna!!!

Hale, Newton, Keppler y Copernico, a tomar por culo.

Que eso lo dice un niño de 8 años, no un supuesto adulto de 28.

He votado 11 veces, creo que más que en todas las otras expulsiones juntas -no votaba desde que echaron a Argi.

luisa dijo...

Buenas noches.
Jo! No votaba desde la jugarreta de Sindi y hoy no lo he podido evitar es superior a mi dedo índice! Qué capacidad tiene la hija de la gran canaria!

Samael dijo...

De contraprestación, que echen un polvo en directo. Polvo de verdad, con penetración comprobada, nada de movimientos bajo un edredón que pueden ser cualquier cosa.

Ya, ya sé, no es un programa porno, pero de ilusión también se vive.

Y es(sería) la única manera de que esos dos follen.

PD: He puesto Ale con "H", a veces se me van los dedos.

La regenta dijo...

¿Me preguntaba como rellenarían la gala?.?.? Ya me lo explico...tan larga ?.? Porque sale igor.???.

Anónimo dijo...

¡AGGGGGGGGHHHHHHH!

luisa dijo...

Q moño nos importa lo que lleve la Merche!

Anónimo dijo...

Bueno si se va Igor se acaba la gala,
¿que entrevista van a hacer a quien acaba de entrar?

Dau dijo...

Cierran los telefonos cuando ya esta el sobre con el nombre del expulsado cerrado que tongazo!! Salga quién salga, es un tongazo y se va al que le de la gana al programa!! Menos mal que no vote, pq ya paso de que me estafen!!

Anónimo dijo...

Uy lo de la supuesta foto se aclarará en breve.
Sale igor, ¿a Mercedes se le escapado?

Anónimo dijo...

En serio, ¿a qué juegan? ¿Por qué alargan tanto el momento?

Mayragh dijo...

Ha dicho Mercedes que esta es la noche de saber qué le enseñó Igor a Kristian? entonces es que sale Igor...

Samael dijo...

Creo que se va Sonia. Si de verdad han dado la vuelta a las votaciones, los wallistas eran los que tenían mas maquinaria organizada de votos estos días. Los votos ahora en último momento deberían ser más de Igor.

La respuesta, a la vuelta de los anuncios.

Joder, la tía como tergiversa y como se sabe hacer la víctima, y hasta indignada y todo. Desde luego, en ese papel es una reina digna de mejor telenovela.

"Los ricos también lloran."

Misay dijo...

Ufff he entrado solo para ver salir a la Sor Sonia pero esta ya dgo yo que no sale........ Yo paso ya de todo esto de verdad

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Lo alargan por que cuando salga Igor se les acaba la gala, nos meten todos los anuncios juntos ahora, xDDDDD

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

luisa dijo...

Tomaaaa

Anónimo dijo...

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAA!!!!!!

mavi dijo...

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

jesse dijo...

Toma

Mayragh dijo...

A tomar por culo pa su casa ya! Lo siento, me ha podido la emoción...

Anónimo dijo...

biennnn

Miguel dijo...

De puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jesse dijo...

Nada más que por este momento ha merecido la pena seguir esta tediosa edición.

Samael dijo...

Jajaja. Me da que aquí no hay mucho wallista.

Pero he de decir que The Wall es mi disco preferido, así que algo wallista si que soy. Pink Floyd Wallista, para ser exactos..

Anónimo dijo...

A ver si ponen la vuelta de Igor a casa... ¡hombre ya!

Misay dijo...

Ayyy dios mio por un momento pensé que de nuevo se quedaban con nosotros, y metían de nuevo a esta Señorita...... Ufff

Y hoy cuando he leído a Balzac que ha sido maravilloso como siempre y estaba escribiendo la biblia me dije sale si o si Sor Sonia porque en verdad ella es la que se lo ha buscado todo, pero estoy feliz, no ilusionada porque lo siento y aunque haya pasado ya tiempo sigo con Argi me robo el corazón y la vi la mas noble y legal, pero son cosas mías...

Un beso a tod@ss que tengo que trabajar mañana y llevo unos días que no paro,gracias

Dau dijo...

LLevo todo el programa queriendo que salga Sonia, pero nunca me ha gustado ganar con trampas y aquí a Sonia le hemos ganado con trampas, su nominación fue injusta (rompieron las reglas más básicas del programa para poder exponerla al público), y la expulsión con el sobre cerrado antes de cortar los telefonos, tampoco me la creo mucho! La verdad es que me ha quitado toda la emoción, me hubiera gustado echarla de una manera limpia, no así!! Estoy deseando que acabé esta edición, que decepción de programa. Que le den el maletín a Susana (la única concursante que merece la pena de este año) y que cierren la casa durante muchos, muchos años, hasta que nos olvidemos de esta penosa edición!

Anónimo dijo...

Dau dijo...

Trampa fué la expulsión de Argi, no la de Sonia, la de esta última ha sido como la del resto, nominación y expulsión via telefono.

jesse dijo...

Y mañana que pasará con las pilas. Jajajaja

PK Grosella dijo...

:)
:)
:)
Creo que van a correr aires de libertad en la casa por fin.... :)

Aunque me temo que el duelo será largo. Están todos en shock. Se ha ido mamá... qué va a ser de ellos??

La regenta dijo...

Mañana tendrán que hacer como en las trece ediciones anteriores....pobrecitos....cogérsela cada uno sus pilas...¿Pero quien le va a decir a kris , que es el mejor?????

luisa dijo...

Nominaciones cara a cara! Hoy se lía!

Misay dijo...

Dau dijo... Pues injusta fue la salida de Argi que ni siquiera dejaron que decidiéramos, y esto ha sido que por una vez nomina el público como nominaron los familiares no te jode, pues para mi quizás sea la mas justa salida que he visto en este gh............ Ahora eso si esta edición ha sido la peor que he visto y mas por el trato a una chica con 20 años llamada Argi por un comentario que no tenia nada de importante solo el que le quisieron dar unos cuantos, que tenían que estar preocupándose de verdad en su fines.

Mayragh dijo...

Fijaros si Raki es falsa (o tiene el cerebro como un queso gruyere) que ella sabe lo de la nominación de Sonia por el público, se lo chivaron cuando salió al médico, y sigue diciendo que la han elegido finalista!!!!

jesse dijo...

Primero la encelan con el video de kris y después zas. Golpe de realidad. Como me gusta.

Mayragh dijo...

Pues vete del plató Sonia! Se puede ser más prepotente y maleducada.

La regenta dijo...

Bien si se va tampoco perdemos tanto..que pongan los videos y que opinen los de la grada...yo estoy mas feliz que ayer ya solo tendré que ver los vídeos de la parejita cuando salga krisss....

Mayragh dijo...

Sonia a Mercedes: "pero este recimiento qué es?" (después de amenazar que se iba con su hermano del plató)

y tú quién te crees que eres?la reina de Saba?
De la misma calaña que el padre y el hermano, la genética no falla...

jesse dijo...

Lo de esta familia no tiene límites! Terminarán por decir que Mercedes manipula. es digno de estudio. Como será un hijo de Sonia y kris? Madre mía! Entre la soy la mejor persona del mundo y el no me quieromas porque no puedo. Esperpéntico.

comala dijo...

Por si alguien no veía el carácter de la mamasita aquí está.

Es sibilina......

La regenta dijo...

Lo que es ..es una voboraaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Lo tiene todo estudiado,la "Doña",¿por que no se ha maquillado hoy,para dar pena?.Que tia más penosa

Samael dijo...

Pero en esta casa que hay que hacer para que nominen a Cristian!!!

Coño, que acaban de guillotinar a María Antonieta, poned a remojar las barbas de Cris!

Son más tontos y nacen botijo.

Mayragh dijo...

La cara de envidia de Sonia a Susana, jajajaja
y a Susana y Argi también les decía (por detrás) "que me dejen en pas"
jajaja, qué cara más dura tiene esta mujer

Mayragh dijo...

jajajajaja,miente de nuevo

La regenta dijo...

La doña se va cruda..

luisa dijo...

Que bonito Iván!

Mayragh dijo...

Igual de falsa, hipócrita, mentirosa y manipuladora en la entrevista que dentro de la casa.

Mayragh dijo...

Dándoles órdenes a sus súbditos...de despedida

Anónimo dijo...

No ha dicho nada a Susana ,no?

La regenta dijo...

Algo asi.. Como no te digo nada ..ya hablaremos fuera

Mayragh dijo...

Le ha dicho: Susana...g-u-a-p-a...como pensando "japuta"...ya hablaremos fuera pero pásatelo bien, me ha sonado más a advertencia que a despedida amistosa...
pero debo ser porque los walls son muy educados...

Mayragh dijo...

he querido decir:
debo de ser yo porque los walls son tan educados.........

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Bueno y a hora apor los pelirrojos ¿no? que ya les va tocando.

MMMMMM relamo de gusto!!!

Chocolate dijo...

Toooooma!! Sonia fuera!! ha costado pero lo hemos conseguido! Por fin algo bueno en esta edición!

En la entrevista Sonia en su realidad paralela una vez más.

Mercedes cada día más insoportable, la tengo atragantadísima ya. Si casi hasta hace buenos a los Walls! :S A qué venía tanta inquina contra ellos?, en varias cosas tenía razón el hermano y además tienen derecho a opinar lo que quieran, no soporto que Milá hable como si tuviera la verdad absoluta.

Lo de las nominaciones a la cara un asquito, con esta panda de bienquedas no sirven para nada porque ni siquiera se enfadan luego. Nacho y Susana fatal, "nomino porque no va a salir", venga ya!, un poco de juego y de sinceridad por favor!

Y para la semana que viene Igor o los gemelos fuera. Me encantaría que salieran los gemelos pero teniendo en cuenta que se han salvado varias veces y que Igor tiene bastante gente en contra lo veo difícil, aunque a lo mejor tras conseguir echar a Sonia la gente se anima a seguir votando y se consigue echar a los dos impresentables... Veremos!

mavi dijo...

Bueno pues haber la audiencia que han tenido ?habrán podido con la 1?

Me siento bien, en paz. Me imagino que la semana que viene le toca a igor, ya que tendremos en la gala a Sonia e igual enfrentarlos trae algo de morbo, aunque igual les ha llegado la hora a los gemelitos.Ya veremos mañana en el dbt que se cuece.

Y ahora a dormir a esperar que llegue mañana y ver lo que dice Balzac, que mira, Sonia contra Sonia, ha podido con Sonia.

un saludo para todos y hasta mañana.

La regenta dijo...

Ahora no nos puede cegar la pasión toca echar los muebles pa fuera..ou sea Nacho y despues Juan Carlos..ya es bastante aburrido esto...para darnos un atracón tan rápido...

Mayragh dijo...

Anónimo al igual que tú, me encantaría que salieran los gemelos! A ver si a Noemí Merino y a Miriam, junto con la familia Walls, les da por defenderlos, y los mandamos para su casa de una vez. Pero, me temo que Igor lo tiene bastante crudo...No quiero que se vaya, me encantaría una final con Álvaro-Igor-Susana...En fin, mañana será otro día, hoy estoy encantada de la vida!

Narrador dijo...

A por el higo!

Anónimo dijo...

^_^ Papá no ¡¡¡ juaaaaa

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos..

Ayer vi la gala hasta el careo entre Sonia e Igor ( a MM se le escapó Aigor por cierto y debiera una profesional tener mas rigor ) pues por motivos que no vienen al caso tuve que atender otro asunto que gracias a dios no es nada pero había que atenderlo. No ví la entrevista pero voy a verla y a tenor de vuestros comentarios parece que en la misma Sonia amenazó con irse etc..

Voy a dar mi opinión sobre el careo: Sonia para mi se merendó a Igor y sigo pensando que se ha ido una de las mejores concursantes que ha pasado por la casa ,,y no me refiero a cuestiones morales sobre la forma de ser sino a que ha sido capaz de tener uno de los mejores sino el mejor registro sobre nominaciones que recuerde, ha sido ella capaz de tener una casa bajo su control - además como dijo ella “si me ven como madre no es cosa mia”-,,y se supo defender muy bien.

Mintió,, mintió sutilmente y se justificaba absolutamente cosa que en las 14 ediciones de Gran hermano no lo había visto nunca. Nunca he visto a una concursante o concursante defenderse de forma tan obstinada sin admitir sus errores.. Nunca lo he visto,, porque en Gran hermano yo veo normalmente el perfil de gente muy humilde que pide perdón diría que por nada.. ; Hasta por entrar en la casa piden perdón a los que se quedaron fuera: ¿Os acordáis de Ciriaco de GH 5 que se presentó en la gala inicial como Ciriaco y la coletilla ” Pero no me peguéis:?. O aquella Angustias de Gh 3 que en la gala intentó suicidarse con unas extensiones ante los brutales comentarios de Isidoro y Crispin? Y aquella Candelaria que reconoció ser tan falsa que Mm le expulsó por poner todo el plató en su contra?
No os acordais? jajajaja,,: Sonia se defendió bien y evitó un linchamiento que era lo que se pretendía hacer con ella y su familia.

espararé la nueva entrada de Balzac

lidice dijo...

Buenos días,

Yo también pensé en un primer momento que le había dado una paliza dialéctica a Igor. El problema es mentir como mintió:

Me gritó - imágenes sin gritos - Me gritó.

¿y esa parte en la que justifica un comentario suyo con imágenes que vio anoche y que no conocía cuando hizo el comentario?

Somos un poquito tontos, pero no tanto...

MARSHAL EARP dijo...

lidice

Claro que mintió,, . quien me falla es igor otra vez,, y son 3 enfrentamientos contra Sonia y Sonia a mi juicio le ha ganado los 3..

Mayragh dijo...

Buenos días Marshal,

Sonia ha sido una buena concursante de cara al espectáculo, no como estratega. Las malas artes que ha utilizado han sido descubiertas por un público (exceptuando al carpetero, que vive en su propio mundo, como ella) al que no es tan fácil engañar, y su terror a ser nominada y sus estrategias para evitarlo, han sido los mayores errores que ha cometido.

En cuanto a su careo con Igor en la sala de expulsiones, no estoy de acuerdo contigo. Mucha verborrea por parte de Sonia, frente a unos vídeos que reflejaban una realidad imposible de negar, por mucho que ella se empeñara, y un rival, Igor, que con toda la educación y calma del mundo que le faltaron a ella, la pusieron en su lugar, demostrando coherencia y saber estar, y lo que es más importante, razón.

Fueron pocas frases pero lapidarias "te he creído pero ha llegado el momento de no creerte" "has ido diciéndoles uno por uno que no me dijeran que me habían dicho hijo de puta, pero tú bien que te encargaste de decirlo" "lo vuelves a hacer, hablas conmigo una cosa, y por detrás dices otra" (no son literales), y sus gestos de incredulidad y sorpresa al ver a Sonia dando versiones tergiversadas de sus encuentros, dejaron a ésta con el culo al aire.

Fue tan simple como que una mentía y otro decía la verdad, y frente a la verdad poco podemos hacer. Sonia se autodefinió así misma una vez más, durante el careo, su despedida en la sala de expulsiones y la entrevista. Ni siquiera hubiera hecho falta que Igor abriera la boca.

Mariman dijo...

Que dificil es tener que daros la razón a los dos, Marshal y Mayra, pero los dos la teneís.

Ayer, en ese ejercicio de coaching de soy la mejor, los demás sois tontos, y que guapa soy, yo que me merezco un principe o un artista, me descubro ante una persona de 26 años, con tanta maldad.

Si teneis oportunidad, mirar como cambia su cara llorosa y compungida despidiendose de todos desde el plató, a una cara donde se ve la verdadera Sonia por dos segundos: Acojonante.
Cuando se despide de Susana.
Fué tan rápido que hasta a mi me impactó.
Fué casi místico ver esa verdadera cara llena de odio y maldad.
Esa es Sonia.
Lo demás, coaching barato

Ahora tocan gemelos, no?

Madonna dijo...

Biennnn.... esta noche he dormido genial... pocas horas pero de muy buena calidad jajaja...

¡que tranquilidad!!!...

Y para que haya gustos para todos... Igor estuvo de 10.

Las diferentes notas que se le van a poner hoy a Igor estarán basadas en lo que cada cual crea que ha ido a hacer ahí.

Me encanta su tranquilidad, su aplomo... el que da saber que tu no has mentido, exagerado o manipulado la opinión de los demás.

Del primer paso por el programa de Igor... no voy a hablar puesto que soy la primera en reconocer que metió la pata hasta el zancarrón.

Por su poco acertado juego y por caer en las redes de cara caballo.

Pero en esta segunda etapa, para mí, lo está haciendo todo lo bien que la despechada de Miriam le ha permitido.
Misay…
Cierto… yo tampoco puedo olvidar a Argi… por muchas razones… primero por ella misma. Me encanta su carácter sin pamplinas, directo y borde. Me encanta su inocencia, su lealtad y su ironia… Admiro su fuerza de voluntad para mantenerse fuera del circo de Mercedes y más aún del DBT. En ese cuerpo tan pequeñito habita la dignidad y el saber estar de quien nada tiene que esconder, del que sabe que, en esa casa, no ha dañado, que no traficado, no ha guardado rencor y no ha engañado a nadie.

Ahora tocan los GEMELOS por más vueltas que le dé nadie… y si se ha expulsado a Sonia… se puede expulsar a los Montoya… SE PUEDE Y SE DEBE…

lidice dijo...

Cierto Marshal, falla Igor.

En el enfrentamiento con Sonia y en apabullar a Kristian despues de las nominaciones. ¡Que no quiere ser tu amigo! Va a ser peor que convencer a Susana que los gemelos no la convienen.

lidice dijo...

Mayra, Mariman, Madonna

Me gustaría ver al Igor que vosotras veis, pero yo no le vi nada contundente. Lo mismo es que espero demasiado de él. No puedo cuando intenta convencer a Kristian. Debería saber que eso es imposible.

¡Mi nuevo objetivo! ¡Ni gemelos ni nada! ¿Alguien va a nominar en serio al Pelocho?

MARSHAL EARP dijo...

del minutado,,

10.48: Al final Juancar y Raki deciden levantarse. La catalana besa a todos sus compañeros y entre ella y el monitor, sacan a Kris de su cama para que vaya a desayunar. Juancar y Raki. Allí se encuentran con Álvaro que está cambiándose las pilas.


"¡Uy, cambio de pilas!" se fija Raki. Y se cambia las suyas.

....

Paulov estaría encantado con el experimento,,,

MARSHAL EARP dijo...

Igor ha tenido tiempo para preparar muchas cosas y en dos de los enfrentamientos Sonia fue sin preparar nada y con el factor sorpresa.

Y repito, que como concursante Sonia comete el error mas grave que consiste en olvidarse de la Audiencia - ningunear a la audiencia es la leche- pero en el juego interior de la casa es de lo mejorcito que he visto. Y su amurallamiento era tan bueno, su trama tan bien urdida que esta fuera por influencia del exterior ,, trampeando como ya se hizo el año pasado el formato y cambiando las normas.

Y no soy prowalista,, tampoco la demonizo. Creo que no es que sea estratega,, ES QUE SU PERSONALIDAD ES ESTRATEGICA y francamente Mayragh

Que estaríamos diciendo si la media hora de la gala hubiera sido dedicada a dejar mal a igor?,, que diríamos si los procentajes fueran dando la vuelta de la forma que se hizo ayer? para mi fue manipulación..

Mariman dijo...

Lidice, yo no veo a Igor de ninguna manera en estas lides, le considero tan equivocado en este juego como a Susana, que ya es decir...
bueno, en realidad a ambos les considero mucho mas tontos que a Sonia, son mas previsibles.
Ayer antes de irse a sala de expulsiones, volvió a advertir a Susana al oido para juege bien.

Si quieres jugar bien,tontorrón, nomina a Cris y a Juancar, o a Raki.
Es mas tontucio que Su, te lo digo.

Por otra parte, la cosa no era con Igor ayer, la cosa ayer era Sonia versus Sonia,como dice Balzac, sonia-la udiencia, Sonia-los walls contra todos.
Y la audiencia ganó.

Lo de Igor ayer, era atrezzo.

MARSHAL EARP dijo...

Mariman

Acabo de ver el video de la despedida de sonia y es cierto que hay mirada felina contra Susana , como la leona ante una pieza y Susana aprieta las mandíbulas creo en actitud de defensa. Ese nena ya hablaremos fuera es otra puntada con hilo para dejarle dudas a Susana.. :Hablar de que?,, ideal para que Susana se jame el tarro

Publicar un comentario