14 de mayo de 2013

LENTAMENTE



  Empezábamos ayer comentando lo interesante que había estado el fin de semana en la casa y haciendo un resumen de lo acontecido, hoy comentaremos lo más importante que ocurrió ayer en Guadalix. Vale, ya hemos terminado. Esta noche hay debate, y por si alguien aún no lo sabe, durante el mismo entrará Igor a la casa a ver a sus antiguos compañeros y a tener una charla con algunos de ellos, seguro que resulta interesante ver todas las reacciones, apúntese a eso de las doce y pico, bueno un poco más por eso de darle bombo y hacerse de rogar, muy típico en Tele5 lo de hacer esperar lo bueno para ir creando expectación poco a poco y mantenerte enganchado al televisor mientras te lo anuncian mil veces antes de ir a publicidad, presentarte a los contertulios y contar algunas que otras chorradas varias. Ya saben la promo de hoy, bueno si no la saben ya se la adelanto yo, “hoy el esperado encuentro entre Igor y Sonia” en el dbt. 

  A eso de las diez y media, en  lo que conocemos como adelanto se nos presentarán algunos vídeos así como para hacernos entrar en materia y hacernos la boca agua de deseo, el caramelito para mantenernos despiertos hasta lo “bueno”.  Pero como también sucede en Tele5, luego de hinchar tanto el globo y estar expectantes durante toda la noche, seguramente asistiremos a un encuentro bluf entre Sonia e Igor, bueno pero eso será lo de menos ya, nos habrán tenido ahí esclavos al sillón. Es lo que yo llamo estrategia Jorge Javier.

  Pues si, hoy seguramente tendrá lugar aquello que tuvo que tener lugar el sábado o el domingo, cosas de la tele. A tres días vista lo que tuvo que acontecer en su momento pues como que ya no será lo mismo, primero por ellos, porque seguramente ambos habrán tenido tiempo suficiente para prepararse el encuentro ya en frio y saber lo que se van a encontrar, segundo por la ineficacia del momento, todos la esperan y todos la esperamos, es como esos debates políticos de campaña anunciados con un mes de antelación y que te da tiempo a prepararte hasta el tiempo en el que debes sonreir a la cámara, la ropa que has de llevar y por último aprenderte el guión de las preguntas….. y las respuestas. Y tercero por nosotros, al que nos han birlado todo ese efecto sorpresa que engrandece los buenos momentos. Resumiendo: todo preparado por el bien del espectáculo. Y luego, hasta incluso tendremos que leer aquello de” impagable momento televisivo”

  Lo comentábamos ayer en el debate del blog. No espero mucho de ese encuentro, algo me dice que va camino de la decepción. Sonia ya se ha hecho una composición de lugar y a Igor ya le han avisado sus compañeros de cómo está la casa. “Chumi chumi” a la vista y pelillos a la mar por el bien de la convivencia, todo fue cosa de un malentendido. Y luego escribiremos aquello de que bonito fue mientras duró. No es que sea triste todo lo que está pasando en Gran Hermano este año, es lo siguiente, usando la táctica del desquicie a lo máximo que podremos llegar pues es a hacer eso que estamos haciendo, contar la realidad aunque haya gente que se empeñe en vivir en sus mundos paralelos.  Tele5 se está tragando a Gran Hermano bocadito a bocadito, lentamente y sin prisa ninguna, y encima con recochineo como mostrándote su irónica sonrisa al masticar y nosotros desmayados de hambre enfrente viendo como lo devoran.

  Si alguien ha llegado hasta aquí sin darse cuenta de que hoy no tenía nada sobre lo que escribir que se considere premiado, porque ayer me cansé de ver el veinticuatro horas por la tarde y por la noche y aún rebotan en mi retina algunos movimientos de las bolas de billar. ¿Pero a qué iluminado se le ha ocurrido la feliz idea?. En una casa lo más interesante que pude leer después de informarme de todo fue ver a Miriam intentando de nuevo demonizar a Igor y a Giuls diciéndole que tenga cuidadito que las cosas pueden no ser así. Para enmarcar y sobreimprimir en los libros de historia de GH. Bueno, también he leído que Juan Carlos es el favorito para entrar en la casa, no, juro que no es ironía, lo he leído, y además con mucha diferencia y ahora es cuando toca escribir eso de será que me estoy haciendo mayor porque cada vez entiendo menos. Cuando ocurre algo bueno nos lo revientan y se lo llevan a su terreno, cuando va a ocurrir algo bueno nos lo censuran y nos mandan con la cámara al billar, si alguien se cree que en esas condiciones se puede escribir algo por la mañana que venga y me lo traduzca.

  Hoy pensaba escribir al hilo del debate de ayer sobre Sonia y sobre Susana, sus diferencias y sus personalidades, sobre su concurso, pero he decidido posponerlo unos días para ver como se desarrollan las próximas horas, para mi,   claves para el desarrollo del concurso. Por un lado según sean los elegidos para entrar en la casa pueden condicionar mucho ambos concursos y por otro lado la resolución de la expulsión del jueves con los gemelos en la palestra supondrá un punto de inflexión importante a la hora de dirimir el camino a seguir,  entiendo que tanto  el de una como el de la otra. No discuto que me resultará apasionante la espera, pero sí, que mientras tanto no tengamos de que hablar, me supera que el día a día vaya de salto en salto sin tener nada interesante que ofrecerme con la cantidad de gente que aún hay en la casa.

  Ayer Susana en el resumen volvió a ofrecernos lo mejor de sí misma, esa clarividencia observadora que te atrapa y te confirma lo mucho que podría dar su concurso, si la enjundia que nos ofrece desde el confesionario no fuese desvirtuada por el directo con los gemelos seguro que a muchos ya nos tendría enganchados, al final me va hasta a hacer pensar que su problema real es de estética, no es la misma Susana la que se nos muestra en solitario que la que vemos junto a los gemelos, es mucho más agradable de ver una que la otra y seguramente no es por culpa suya, digamos que acompañada pierde el cuadro valor. Admiro su insistencia y su coherencia en hacer aquello que realmente quiere le pese a quien le pese, admito su capacidad para equivocarse y hasta tolero su falta de visión para algunas cosas o sus contradicciones pero lo que no soporto es que nos prive de la totalidad de su belleza por tener que fijarnos en quien tiene al lado. Asimetría para los ojos pienso, y eso me da que pensar.

131 comentarios:

Helíades dijo...

Pues ya lo has dicho todo, Balzac.

No espero demasiado del DBT así que si comienza muy tarde lo mismo hasta me duermo, que no entiendo yo el poner un programa a esas horas e la noche, como si no se trabajase en Spain ;).

Por otro lado Igor y Sonia poco tienen ya que decirse y para mí que lo interesante está mas en Kris. Los que están en medio son siempre los que pierden y en este caso le ha tocado a él. Veremos como dosifica las palabras que le ha tatuado Sonia a golpe de lágrima y de qué modo le entra a Igor. Me da que se va a quedar todo en una simple anécdota y ójala me equivoque.

Susana me gustó siempre, junto con Argi fueron mis favoritas ( bueno siempre quise a Dany dentro) Lo que no entiendo es esa manía de sacar a los gemelos que por lo menos provocan rabia y dejar a Saray y Jessi que por mí...

Me voy que ando sin tiempo ya. Volveré a leeros.

Balzac, siempre sacando de donde no hay y con buenas maneras. Me gusta.

Buen Martes per tutti!!! Muaks!!!

MARSHAL EARP dijo...

BALZAC,,

Estoy muy de acuerdo en que la cadena se está comiendo Gran hermano.. . ¿La fabrica de la tele esta produciendo Gran hermano? Es que ya no es una sospecha ni delirantes teorías . A ver si va a suceder como el chiste aquel del cornudo que pilla a la mujer con el vecino , la esposa se hace la sorprendida y le pregunta : ¿Pero tu no estabas en el trabajo? el cornudo esposo le dice,", Pero Maria,, que haces en la cama con el vecino ?”y la mujer irritadísima le suelta un ”Siempre te digo lo mismo : No me cambies de conversación”.

Nos están engañando a la puta cara y encima como osemos preguntar nos mandan a la mierda. Si el exterior y el interior es lo mismo,, si el plató es el verdadero confesionario, si los familiares concursan o influyen tanto como los propios concursantes, si la gente se gasta pasta para expulsar a futuros repescados , si las normas cambian según el share e improvisan - aun no sabemos si las visitas van a durar 24 horas o serna breves- entonces creo, que tal vez Gran hermano no sea un reality sino un espectáculo con disfraz de reality.

Todo el mundo tiene derecho a cambiar de discurso, lo acepto, como habrá que aceptar que a muchos, tantos cambios de discursos nos provoque el descojono , la falta de credibilidad y mas aun cuando esos cambios no nacen de un nuevo razonamiento sino de una justificación a toro pasado,, un “a lo hecho pecho y no me aburráis con las putas coherencias,,”:. El problema es cuando la presentadora - quien vende al fin y al cabo el producto- participa en ese caos mental y pretende lapidar, dar lecciones de COMO TENEMOS QUE VER GRAN HERMANO. ¿Que mas le da si somos o no incoherentes? Si lo percibimos de una forma o de otra?. Solo decimos que cuando no hay normas básicas no hay forma,, se hace mas difícil identificar al producto como era conocido y los contornos que empiezo a ver son de una disfraz,,, . Usando el simil futbolístico,,, seria como si una televisión ningunera un gol de determinado jugador para no bajar la audiencia,el arbitro echara la bronca al portero por no haber estado fino en el Penalty con entrevista a la madre del ariete de quien se esta acordando todo el estadio ...

Ese desquicie es lo que nos quieren vender,, pero yo como espectador dudare siempre de quien merece ganar en un ambiente desquiciado sin normas y convertido en simple espectáculo de circo romano

Anónimo dijo...

Buenas Balzac, me encanta tu blog... por favor te pido que bloquees al cansino este de KIKE y dile que se vaya a tomar fanta el y sus rollos...
Ayer vi un rato el resumen y flipé.. solo nos mostraban a Sonia llorando como una magdalena y a una Susana diciendo que ella no iba de víctima, aún no entiendo como hay gente que crea a Sor sonia, es que no me entra en la cabeza como una persona puede ser tan falsa y tan mala, porke lo ke le decía a Susana ella erre que erre y va y lo hace ella....... arggggg me desespera... que se vaya para su casa por favor.

mavi dijo...

Hola buenos días: "Hoy el esperado encuentro entre Igor y Sonia" !!!AYYYYY Dios que nos ponen el video del encuentro del otro día y eso, lo comentan todos a la vez así no nos enteramos de lo que dicen(mejor), y seguidamente dirán, que el próximo capitulo el jueves.

Me tienen más que harta de que nos anuncien a bombo y platillo lo que va a pasar en el dbt y luego nos ponen un viedo.

PK Grosella dijo...

Pues sí... Ninguna emoción de que llegue la noche. De todas formas veré el DBT, por si acaso se les escapa algo interesante.

Pienso como tú Heli. Creo que será más interesante el encuentro entre Igor y Kris que el que pueda tener con Sonia. A ver si cara a cara el Pelocho es tan valiente y se muestra tan enfadadísimo como el jueves. ( Que No creo...)

A mi también me gusta Susana, pero me enerva a partes iguales. Si no haces lo que piensas... a qué juegas? Eso tiene un nombre y no me gustaría llamárselo a Susana. Prefiero pensar que lo hace porque las circunstancias del día a día la llevan a actuar diferente a como piensa. Aunque por otra parte, como dice balzac, luego, cuando toma una decisión la lleva a cabo le pese a quien le pese. Espero que empiece a tomar decisiones en cuanto "sus día a día" le dejen ver más allá y salgan de la casa.

Y ahora vuelvo a estar contradictoria, porque si por una parte, me encanta la idea de ver a los gemelos salir por la puerta para que dejen a Susana en paz, por otra parte preferiría que se quedasen y saliesen otros muebles (la misma Jessica se define a sí misma como "mueble", pero "porque ella es así").

... bueno, a ver qué nos espera esta noche...porque estoy a punto de infartar de la intriga.

Lo del "Vértigo" de este GH era sólo por lo del fumar, no??
Qué fuman? A ver si va a ser eso lo que los deja tirados en el sillón todo el día!! jajaja

Mayragh dijo...

Balzac si tuviera que hacer un análisis de la personalidad y concurso de Susana me volvería loca de atar, porque no hay nadie que me haya hecho variar más veces de opinión que ella. Estoy en la misma tesitura que con Sindia el año pasado: falta de confianza. Dudo de Susana, desde comienzos del programa. He visto gestos y, sobre todo, contradicciones, como para no fiarme ni de su palabra ni de sus intenciones.

Nunca me gustó cómo reaccionó cuando la novia del Dj entró en la casa. Su falta de empatía con ella, independiente de cómo fuera esta chica, me horrorizó. Tampoco me creo su relación con Gonzalo. Siempre ha tenido, parece ser, la necesidad de estar con algún chico, muchos opinan que por su personalidad, sin embargo yo me inclino más a que es por el concurso.

Voy a hacer referencia sólo a lo último, porque para recoger todas las incoherencias de esta mujer tendríamos que escribir el libro gordo de Petete.

Juan Carlos entra el sábado en la casa y le deja caer que con los gemelos no muy bien. Susana decide que nada de más besos ni abrazos con Gonzalo y así se lo dice a él. Posteriormente entra Giuls, UN DÍA DESPUÉS, y le dice que le encanta su relación con Gonzalo y que tienen "carpeteras", y Susana se lo come a besos. Estaba encantada con la idea, feliz y la escuché comentarlo en más de una ocasión. ¿Esto qué es?¿"Hamor Berdadero"? Si además en esa misma noche se lanzó y tuvo más que besos con él (no sé si van por ahí los tiros...como no nos lo quisiste contar...), ¿quién puede creerla?

- Búsqueda descarada de carpeta.
- Falta de empatía e indiferencia hacia los sentimientos de los demás, como los de su amiga Argi al liarse con Gonzalo. En la gala pasada, cuando Mercedes les dijo lo de Argi, y a continuación les preguntó si querían añadir algo, ella se quedó callada!Sí, después mucho escribir en el blog...¿no sería porque JC le dijo que Argi tenía mucho apoyo fuera?
- Contradicción absoluta entre lo que dice y hace.
- Falta de valentía...o conveniencia...al no nominar a Sonia, a pesar de que la otra sí la había nominado y de no tragarse mutuamente, y al no defender a Argi de los gemelos (siempre calló a pesar del machaque al que la tenían sometida).
....
Etc, etc, etc.

Ahora bien, tiene cosas estupendas, no lo voy a negar. Me gusta su independencia, a veces un poco suicida, que no forme parte del elenco adulador a Sonia, su lectura del concurso en lo que respecta a su mayor enemiga, cómo la conoce, junto con Kristian y no se deja pisotear por ninguno de los dos.

Realmente es la única opción que tenemos frente a Sonia Y Kristian. Igor, en el caso de que entrase, nunca ganará el concurso, y Raki, de la que cada vez estoy más segura que puede llegar a finalista porque ni creo que nadie la votase para expulsarla, no creo que cuente con el apoyo necesario ni tampoco se lo merece más que Susana.

Es decir, que después de todas mis dudas, tal cómo están hoy las cosas y habiendo sido expulsada Argi, votaría por ella como ganadora. Es el mal menor.

Mayragh dijo...

Con respecto a Igor y Sonia, está claro que la "Dueña y Señora" ha tenido el tiempo suficiente (es que no ha hecho otra cosa) para elaborar uno de sus súper discursos "yo soy perfecta y todo lo hago bien y si alguien está equivocado eres tú". Así que naturalidad y espontaneidad, 0.

y bueno, como entre JC es para cortarse las venas directamente. Sería absurdo, si no hace ni dice nada. Imaginemos que él y Dodo son los elegidos...¿cómo nos vamos a tragar esto?

MARSHAL EARP dijo...

Heliades

No estoy de acuerdo,, o matizo mejor: Si hay algo,, solo que ese “ algo” me empieza a parecer otra cosa diferente a Gran hermano,, empiezo a ver una “salvamizacion “de Gran hermano . No sé si el tema viene de productoras o que pero le tendencia es la que es. Otra cosa es el derecho soberano de cada cual a usar el mando a distancia. Hay un desquicie y con olor a guion. Un reality guionizado me parece una idea mas que absurda.

La repesca ha dado juego este fin de semana por lo que ha supuesto de crisis en el establishment de la casa que estaba muy acomodada como Villa Wals y desde fuera ha tenido que destabilizarse porque dentro los habitantes de la casa parecían estar comodos, en su salsa con un rollito que hay que reconocer la Dotora Wals ha tramado de una forma magnifica.


----
Igual que quede solo en lo que voy a decir pero creo que Sonia ha sido y es una concursante magnifica. ha sabido crear su mundo sin que nadie rechistara, ha controlado la información de una forma tan sutil que me levanto y le aplaudo, ha sido en definitiva la mas lista de la clase solo que con un pero: ha jugado a la pequeña, ha jugado a no ser nominada y no ha sabido enfrentarse a sus miedos.. y es que en gran hermano uno crece salvándose de las expulsiones y por ejemplo, Argi será una grande en GH por haber salvado 7 nominaciones.. y Susana va creciendo en el programa porque Gh es confrontarse consigo mismo/a

Sonia Wals - que el nombre parece de novela o de escritora americana- en 4 meses ha tenido menos votos que dedos en una mano,,..Es una gran concursante, una gran vendedora de puerta a puerta, pero en marketing general,, en idea de producto Sonia ha fallado. Si hubiera sido o vendido mayor espontaneidad, un reírse de si misma y de la situación seria de matricula de honor,, a estos se los comía con patatas fritas y cama de manzana caramelizada al estilo Lucio con desconstrucción de tomate Orlando a las finas hierbas,,

Helíades dijo...

Mayragh dijo...

JC y Dodo??? Tú quieres matarnos de aburrimiento???
Me anti-hermanizo.

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Todo Telecinco está Salvametizado, o es lo que yo percibo.

Se han cargado el formato, pero eso ya lo vi hace tiempo y soy desesperadamente rpetitiva, lo sé, pero ese modo de tratar a Dany, con ese despotismo, con esa intransigencia fue el primer paso de lo que iba a ser el programa. GH no existe, se perdió con "cojonazos" y espíritus que se volatilizaron al soplido de de unos concursantes aburridos antes, y deconcertados ahora. Gh se fue con la intención de no perder audiencia. Gh ha muerto, viva el nuevo gh!!Así tal cual. No vas a ver otra cosa. Ellos mandan, ellos dominan, ellos se equivocaron y quieren acabar cuanto antes porque esta vez, no ha mas salida que el desconcierto. No se pueden pedir peras al olmo ni espectáculo a quien se ha apoltronado en un sillón a ver el concurso pasar.

Billar? Pepe Flores y todos jugaban al billar y al ambiente era otro. Que noches nos daban.
Billar? Pepe Herrero se inventó unas palas y una pelota y jugaban al pimpon.

Billar? Les hacía falta a aquellos gritones de Señoes de Ojete? O al gracisosillo de Yago y su harem de admiradoras?

Son los concursantes mas aburridos de la historia y entre ellos y el poder se han cargado el concurso.

Dónde está Argi? Ya casi ni nos acordamos. Susana de lo mejor de la edición? Fíjate y eso que divertir divierte poco.

Madre mía! Quién me ha robado mi GH???

MARSHAL EARP dijo...

Susana me recuerda en tantas cosas a Igor,, . meten la pata y en ambos se conjuga la “ eterna promesa". Sobre el síndrome de la eterna promesa cualquiera que siga el deporte sabe a lo que me refiero.: Mucha gente les ve cualidades se les augura o prometen un futuro prometedor que nunca llega, algo pasa y al final acaban siendo “ el chaval “ con 30 años:Parece que se van a comer el mundo y en la casa uno elije a la naufraga y la otra elije al gañan mas a mano posible,,.

Ambiguos en las relaciones egoístas y conciliadores, parece que tienen algún conflicto interno , una lucha interna que les hace jugar malas pasadas y siempre que hay que tomar una decisión adoptan la que nadie entiende. Asi veo a Susana, como una eterna promesa y la afición esperando que algún dia explote lo que atesora

A ver si es verda

Mayragh dijo...

jajajaja, Helíades, sí, sería una tortura, pero como dice Balzac, hay rumores de que por lo menos Juan Carlos tiene muchas posbilidades de entrar...no sé en base a qué son estos rumores, porque no sabemos nada de cómo se va a llevar a cabo la repesca, pero a estas alturas no nos vamos a extrañar...Yo ya me espero cualquier cosa.

Menos mal que en la edición pasada no se llegaron a estos extremos porque con lo enganchada que estaba, me hubiese dado un infarto fijo...

Deseo y espero que entren Igor y Giuls, son los únicos que merecen la pena.

Miriam, a la que detesto, ya ha hecho todo el mal que tenía que hacer. No soporto a los que sabiendo que tienen perdido el premio, se dedican a destrozar el concurso de otro compañero. Asume tu derrota con deportividad y consume energías en algo más productivo!!! Igor no sólo tiene a Miriam de lastre, sino también a Lorena, cada día más reventadas y fuera de sí (Chocolate te has enterado que Lorena ha querido o ha denunciado a Lety?...jajaja, está zumbadísima).

Hay cosas que me gustan de Igor y tengo razones, como las que expuse aquí ayer, para que entre. Y Giuls me parece simpática, divertida y sincera, creo que aportaría frescura a esta edición tan apagada, además la veo más del bando Susana-Igor y no del de Kristian-Sonia.

Por cierto, ¿alguien ha visto a Noe en interviu? No la reconozco...me enseñan la foto y no sé quién es...me refiero a su cara...pero si se me parece más a la novia del Dj que a ella...¿a alguien más le ocurre o tengo que empezar a preocuparme, jajajaja?

MARSHAL EARP dijo...

heliades

¿esta claro,, .Pero merece la pena ver un concurso que no es concurso y encima guionizado ? Que ha de verdad en todo esto?. Me pasa como con la política,, solo que cuando hay crisis económica y política vemos con mayor desnudez el eaqueleto del enfermo, la radiografia , las relaciones poder dinero- siempre las hubo no somos tan ingenuos. tan obscenas nos escandalizan ahora mucho mas..

eso pasa con algo que intuyes, sospechas,,pero cuando lo ves tan claramente .. . Mas que " espíritu de Gran hermano" yo prefiero hablar de reglas,, . Ayer estuve en el parque con mi hijo quien jugaba con otros niños y a quien no respetaba las reglas le llamaban tramposo,, : no creo que haya que pensar mucho mas .. . Creo que desde la infancia mas tierna hemos aprendido que todo juego tiene unas reglas para los participantes,, y no están hechas para los que miramos. Se hacen para quienes concursan

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

A lety? yo ayer lei unos twiteres de ainara con Lorena,,, algo de unos montajes etc,, :lo de leti no lo sabia

Leti tenia que haber entrado

Mayragh dijo...

Marshal ahora no sé dónde lo he leído...creo que en la página de telescopio digital, pero no me hagas mucho caso. Por lo visto, por unos mensajes que Lorena había mandado a Lety y los amigos de ésta los habían publicado en algún sitio, no sé, lo leí de pasado, pero era Lorena contra Lety, jajaja, de eso estoy segura. Por lo visto la Lore iba camino de la comisaría...jajaja

balzac dijo...

Marshall, este GH lo va a ganar aquel que acabe con la dictadura encubierta que han montado Kris y Sonia. Ellos tienen mucha parte de culpa de que ésta edición esté funcionando de otra manera. Desde el minuto uno han impuesto el "terror" de pensar que si no se hacen las cosas bien, o sea, como a ellos les gusta, la convivencia no funcionaría. Desde un principio se han visto favoritos, la organización les ha ayudado en esa percepción, y a partir de ahí, todo el que entraba los veia favoritos, unos pesos pesados dentro de la casa a quien no convenía molestar demasiado, sino llevarse bien con ellos, como recompensa te librarias de alguna nominación.... El papel de Raki, de prima consorte también ha ayudado mucho.

Las únicas que no han tragado, Susana y Argi, ya sabemos las consecuencias, nominadas cada semana. Hay truco? No, hay miedo. Por eso no es que esta edición sea de aburridos, no, es que es de cobardes. Incapaces de rechistar, de moverse, de dar un paso sin aprobación, vamos todos los síntomas de una dictadura, eso si, muy sibilina y de muy bonitas palabras....

lidice dijo...

Leyendo a Balzac intento entender a Susana y no me alcanza. ¿Por qué elige tan mal a sus hombres?

Primero pienso que lo mismo cree que no se merece algo mejor. Baja autoestima. Luego la observo y creo que eso no es posible. Es guapa y lo sabe, es la única que se posiciona algo en esa casa independientemente de la opinión del resto, de su madre, de MM... con una gran seguridad hablando.

Entonces pienso que lo mismo cree que es que los hombres son así. Y eso es triste, muy triste. ¿alguien sabe si es que en su vida no tiene referentes masculinos?

Cambiando de tercio y siguiendo con la reflexión que hace Marshal de Sonia. Cierto que es lista, cierto que se come al resto con patatas. Que analiza correctamente, que retuerce la realidad hasta que se amolda a sus intereses. Si tuviese la alegría y la capacidad de divertirse de Noemí, la del año pasado, ganaba de calle. Pero es que parece que solo esstá tranquila si tiene al resto pisado. ¡no se le ocurra a nadie sonreir sin su permiso!

MARSHAL EARP dijo...

MayraGh

A comisaria?. Jajjajajajaajjaajaj, Ves?. Lo de afuera casi da tanto o mas juego que lo de dentro,, jajajajja. Yo lei a Ainara y parecia que habia pirula

Lidice

No niego que sea asi,, pero Sonia no es culpable de la cobardia de los demas. Si algo se aprende de todo esto es que las dictaduras necesitan como colaborador necesario el miedo del subdito,, . Sera verdad eso de que cada pueblo tiene el gobernante que merece?

Mayragh dijo...

Balzac, totalmente de acuerdo contigo.

Ayer viendo otra vez el vídeo en el que Sonia le dice, sin decírselo (muy fiel a su estilo) a Susana, que se habrá hecho la víctima en el confesionario para que todo el que entre diga que no la dejen sola, me asombré de nuevo del poder que tienen estos dos, Kristian y Sonia, en la casa. La seguridad con qué se enfrentaba a Susana, la cara de prepotencia, de estar muy por encima de la otra, la rabia y la manera tan descarada de cubrir lo evidente, ante una Susana que no cedía, me ponían la piel de gallina.

Sonia es la líder de la secta y Kristian el marido consorte. Él se cree el rey y ella lo deja pero sólo hay una reina absoluta y es ella.

Es dictadora y manipuladora. Los tiene convencidos de que ella los protege a todos, los cuida (comida, y pilas todas las mañanas), que sabe cuál es el camino de lo correcto y que para seguirlo tienen que hacer lo que ella les diga, les regala el oído (corasón, sielito...), se victimiza cuando alguien se le rebela,...

Viendo las reacciones de su padre y hermano, me pregunto si esta gente es verdaderamente normal o son una familia de pirados peligrosos.

Pienso lo mismo que tú, el que les ponga en su sitio tendrá muchas posibilidades de hacerse con el premio.

balzac dijo...

Lidice, no es que Susana haya elegido a Gonzalo.... Es que Gonzalo la eligió a ella. Son de esas cosas inexplicables que desde fuera quizás veamos de otra manera. Lo mismo es que realmente se sentía sola en ese momento, lo mismo es que le atraía de verdad, quien sabe..... Nosotros los observamos y decimos, no pegan nada, pero allí dentro es diferente. Tú crees que si Gonzalo se le hubiese presentado una noche en la calle con esa pose que él se gasta no le hubiese dicho Susana, "y este colgao de que va". Los ves? Yo tampoco.

Pero una cosa si es cierta, él le está dando quizás lo que a ella en ese momento le hacía falta. Susana no es muy expresiva, nos cuesta conocerla y entender su comportamiento, todos lo decimos, nos tiene descolocados.... y si fué precisamente él, quien con la excusa de que estaba muy buena e iba a probar a ver si se la ligaba, el que acertó de pleno y dió en la diana. Lo mismo apareció en el momento justo y el lugar adecuado, para hacerse con ella.

Es evidente que estos como pareja, duran dos telediarios, porque Susana le da treinta vueltas en madurez, pero allí, son una pareja de conveniencia y a los dos les va bien para lo suyo.

Helíades dijo...

Sonia es la típica niña que mira al resto, de niñas, por encima del hombro. Ni una sola amiga ha tenido en GH, AMIGA, necesita chicos, necesita a Kris para afianzar su autoestima, que parece ser lo mas importante de su vida (y la diversión??? y la pasión??), porque ella lo vale. Me hubiera encantado verla sola, sin su amigüito.

Sí, es una triunfadora pero...en base a qué???

MARSHAL EARP dijo...

Lidice

Sonia es alguien a quien tener muy lejos pero pienso en como desde dentro desenmascararla y me parece dificil,, . Es muy lista y hay que ser bastante sicologo para darte cuenta exactamente de lo que tu dices.. Su escaso humor,, su apego al sicodrama,, . Ahi saca la patita pero fijate lo poco que le han votado ¿ 4 veces?. Es que es la leche en tanto tiempo,, solo 4 veces le han votado

lidice dijo...

Marshal,

completamente de acuerdo. A los "súbditos" no los entiendo nada, nada.

Todavía, los que llevan dentro desde el principio pueden estar engañados pensando que la parejita son favoritos. Aunque, en ese caso, deberían luchar para impedir que ganasen ¿No? (si hasta echo de menos a Ariadna nominando a Pepe con una excusa peregrina).

A los que no entiendo por mucha imaginación que le eche es a los que entran posteriormente. Ellos saben como están las cosas fuera, ¿por qué no pelean? ¿Por qué aceptan la dictadura? ¿Te imaginas a la suecas que venían cuando Franco plegándose a la mantilla y a la misa de domingo? Se suponen que saben que hay otra realidad.

Si hasta echo de menos a Berta nominando a Pepe porque era un rival fuerte. ¡como si ella tuviese alguna posibilidad frente a él!

Y ese Danonino, haciéndose pasar por el mejor amigo de Zergio...

Y aquella Carol logrando sacar de quicio a Indira...

Mayragh dijo...

Entonces Balzac, reconoces que Susana está con Gonzalo por conveniencia, no? ¿En qué la diferencia de Sonia con Kristian, por ejemplo? ¿No nos está vendiendo una relación que no existe en realidad?¿Por qué se puso tan contenta al saber que había gente a la que les gustaban como pareja, no debiera haberse sentido mal por ellos en vez de dar saltos de alegría y correr a besar a Gonzalo? ¿Por qué fue la primera que se comparó con María la jerezana en los primeros días de concurso, cuando empezó su tonteo con Danny?

MARSHAL EARP dijo...

Uff Heliades

Triunfadora segun los valores que tenga cada cual,, . En una pelicula de antena 3 de domingo a la tarde sobre animadoras de instituto pues quizas si,,

Pero visto lo visto en ella, en como se relaciona y en el contexto de pareja Sonia se encuentra en las antipodas de alguien en quien yo me fijaria como modelo a seguir,, . Hay gente que se lo monta mejor independientemente de estudios o no,,

Le falta entusiasmo,,, para ser tan joven

Mayragh dijo...

Hay algo en ella que no cuadra...

MARSHAL EARP dijo...

Lidice

Berta renedo vivía en su realidad paralela,, creo que tendrá algún recuerdo nublado de haber estado en guadalix,,: a esa se la comió el dani pero bien,,

Indhira fue y es una grande de Gran hermano porque - a diferencia de Sonia- aguantó muchas expulsiones .En común que se creyó la dueña del cortijo - recuerdo un dia acojonando a todo el personal diciéndoles " vais a salir todos antes que yo- jajaajajjaj,,pero Indhira, Argis,, etc son gente que sin haber ganado el publico las tuvo como tales,, o seguidores que asi lo creyeron .

balzac dijo...

A ver, a ver..... tranquila, que disparas mucho y rapida......

Lo de que Gonzalo y Susana es un matrimonio de conveniencia no lo digo yo, lo dice ella.... Susana. (Cuando salgamos fuera, lo vemos, si eso).

Lo de Sonia y Kris, no llegan ni a eso, es una sociedad limitada en tiempo y espacio para lo que dura GH.

No, no está vendiendo ninguna relación. No existe ninguna relación, lo estamos viendo todos los dias, se atraen, se gustan, se lo pasan bien, se protegen, se dan besos y abrazos, y todo lo que que tú quieras, se sienten a gusto, creo que eso nadie lo puede negar aunque no lo entienda. Pero si a lo que te refieres es si es un montaje, si es ficticio unica y exclusivamente por y para el concurso, creo que no, si acaso un poco niños en ésto de las relaciones afectivas que por el lugar en donde están no están muy seguros de lo que les está pasando. Tampoco veo que les preocupe demasiado, viven al dia o al minuto, sin pensar en más. LO SERIO, eso que pretende Gonzalo, ya le ha dejado claro Susana que habrá que verlo fuera. Aqui no es posible. Una relación puede ser de muchos tipos, como no me especifiques más... Lo que existe, es lo que ves, lo que vemos.

¿Tú, te pondrías contenta si estás con un chico, y alguien te dice, que hacéis buena pareja?

Se comparó con Maria, porque habían rasgos en su relación con Danny que se asemejaban a la llevada a cabo entre María y Hugo, que querías que dijese, que no era asi?

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

me da que no cuadra el entorno,, como si estuviera dirigida pero no tengo datos fehacientes para asegurarlo. Le faltan unos SAN FERMINES coño y le recomiendo correr un encierro, se desmadre porque si no lo que no se hace de joven se hace en forma de caricatura cuando se ha pasado el arroz,, pero es repito mi opinión.

lidice dijo...

Balzac,

Será como tú dices, pero es que me resulta tan increible que le guste ni mínimamente. Que él sea el que ha acertado en lo que ella necesitaba. ¿ella necesitaba eso? Pues eso, que no la entiendo nada, nada. No soy capaz de ponerme en su piel en cuanto a trato con los hombres.

Marshal,

jaja. Lo de Dani con Berta fue muy grande.¡que chica mas tonta!

Y, si comparamos a Indhira con Sonia, otra vez de acuerdo contigo. Indhira fue muy grande. Y en caso de entrar con el concurso empezado y encontrate con Indhira entiendo que seas cobarde y no te lances a por ella. Pero, aun así, lo hicieron, y se desquició y perdió.

Pero Sonia no tiene movilizado lo que movilizó Indhira, ni siquiera puede crecerse por el apoyo exterior tipo Prager que como se había salvado de varias nominaciones pensaba que era favorito. Entonces ¿cómo logra que la tengan tanto respeto los que entran de fuera? Es que, hasta Alvaro que entra con mas información que nadie puesto que ha conocido a exgrandes hermanos, ha estado en galas,... parece que recula y dice "pobrecita Sonia".

balzac dijo...

Bueno, pues ya ha entrado Edo en la casa. Este se posiciona lógicamente con Kris y Sonia. Nada nuevo, y tampoco ha dicho mucho.

Mayragh dijo...

Balzac,

jajaja, no era mi propósito "disparar tanto", siento si he parecido muy precipitada y nerviosa con todas esas preguntas (si soy muy tranquila y me rio hasta de mi sombra!), es que siempre he tenido muchas dudas sobre Susana y ahora que estabas por aquí hablando del tema he aprovechado para entrecogerte...pero sólo es por saber tu opinión, nada más.

Sigo sin encontrar diferencias entre la relación Susana-Gonzalo y Kristan-Sonia. No creo que a Susana le guste más Gonzalo que a Sonia, Kristian, y estos dos también se apoyan, se gustan, se cuidan... Sociedad, las veo las dos.

¿Cuántas veces ha cambiado Susana su relación con Gonzalo en función de la información que le ha llegado? La última vez, este domingo sin ir más lejos. Hombre si la veo cambiar cada dos por tres de parecer, al final es que no sé ni lo me está vendiendo, porque ni ella lo sabe. No te puedo especificar más, porque no hay nada específico. Claro que lo que vemos es lo que hay, ¿pero qué es lo que vemos?Porque yo no sé qué pensar.

A tu pregunta te digo que no. No me sentiría muy orgullosa de estar en GH medio qué con alguien que no me gusta (sea por la razón que sea: necesidad de afecto, etc) y enterarme que tengo seguidoras carpeteras que apuestan por esta relación. Pensaría que las estaría estafando.

Y con respecto a lo de María la jerezana...si a los pocos días de entrar y al comienzo de su tonteo con Danny, ya se veía como ella...pues natural lo que se dice natural no lo veo, ni espontáneo, ni siquiera normal. Para mí refeja más el hecho de querer parecerse que el querer decir (sin querer queriendo) que se parece.

MARSHAL EARP dijo...

Lidice

Indhira interpretaba años luz mejor los mensajes del exterior- sobre todo salvarse de las expulsiones- que el desesperante duo calavera Susana / Argi,,, es que vaya par ,, no me las imagino de viaje sin mapa,,, o incluso necesitarían veinte planos con redondeles ROJOS muy marcados: POR AHI,,, POR AQUI NOOOO!!!..

Balzac. Al hilo de lo que dices. Hay que desmontar la " dictadura" pero mi duda es :

Es licito o mejor dicho,, se violan las reglas si desde fuera una organización - telecinco o zepelin- ataca una extrategia exitosa de un concursante??
Es justo que por cuestiones como el share o la audiencia se vaya a por el concursante mas lusto??
Hoy hubiera ganado Pepe Herrero?? O " alguien" en algun despacho no lo hubiera permitido cambiando reglas para que ese estudioso del programa no logre el exito??
Sonia tiene una estrategia que suena a dictadura aceptada por los subditos,,.

Saludos

MARSHAL EARP dijo...

Sonia y Kris no llega ni a Sociedad mercantil

Va mas de UTE

Union temporal de empresaa

balzac dijo...

Mayragh, supongo que será cuestión de empatía. A mi no me gusta Gonzalo, pero sí me llama la atención Susana, me gustan como pareja? evidentemente no, pero no por eso deja de llamarme la atención Susana. Y vicerversa. No me gusta ni Kris ni Sonia no me gustan de forma individual, jamás me podrian gustar como pareja.

Lo de la conveniencia en GH, es transitorio, es otra realidad distinta a la de la calle, allí convives veinticuatro horas, o estás demasiado acompañado o estás demasiado solo, y en una casa con doce personas, sentirte solo es lo peor que le puede pasar a cualquiera.

Marshall, entiendo que esa "dictadura", debe ser resuelta por los concursantes no por la organización. Es posible que haya algo, y que se motive a según que cosas para favorecer precisamente la ruptura de monotonía. Esta supuesta dictadura de la que hablamos, a ellos les viene bien, ya hay algo sobre lo que hablar y enseguida la gente se posiciona, hay buenos y malos, el resto surge sobre la marcha.

Anónimo dijo...

Balzac ya no se si me gustan mas tus entradas o tus comentarios.

Helíades dijo...

No me da tiempo de leeros a todos, juer juer.

MARSHAL EARP dijo...

Si "el poder" no manipula las votaciones, Pepe Herrero ganaría, sin duda. Sabes por qué? Pues porque tiene carisma y un dominio del juego como no lo ha tenido nadie y porque te hace ceer en lo que está haciendo.

Sonia es la niña que todo padre quiere tener. Universitaria, con trabajo propio, educada, recatada, guapa, apoyada en la familia... Todo padre, pero es que nosotros no somos su padre y queremos una buena concursante.

mavi dijo...

Mayragh dijo...

Pues si entra Juan Carlos, veo que la pierde en este juego es Raki, se colgará de su cuello como un koala, y nos aburrirá a todos. Mi pregunta es ¿teniendo a Argi fuera, y a Raki KO con su Juancar, a quien beneficia la cosa?.

Y ahora para todos Susana y gemelo. Seguro que están los dos muy a gusto juntos, me da la sensación que más a gusto que Sonia y Kris, les veo como menos forzados.

Otra cosa es que a mi me guste, y no, no me gusta. Susana desde el principio me tiene confundida, no entendía su comportamiente con la novia de Dani, lo dije en su día y lo repito, ella durmió con dani de acuerdo, él se lo pidió, pero hay algo que se llama etica, y pasó olimpicamente, Con Argi cuando oyó las palabras de su madre, se lo dejo muy claro a Gonzalo, "entre Argi y tu, me quedo con Argi". Solo lo dijo, fue incapaz de hacerlo. El verla hacer lo que a ella le interesa me puede dar la sensación de ser egoista, `pero de nuevo Susana me desconcierta. Con sus chicos, no les voy a llamar hombres, es generosa, les pone a lavar la ropa, la que hay que lavar a mano se lo hace, les plancha la ropa, deja parte de su comida sin comer para darsela a ellos. Total que de esgoista nada. ¿Susana es egoista para los sentimientos y para todo lo demás, siempre que sea para sus chicos es explendida total?, Ya digo que Susana me confunde

Claro que alguien tiene que ganar, y de los que están dentro pues no me cabe otra. Puede ser una ganadora, y en mi caso, por descarte.



MARSHAL EARP dijo...

Heliades

Eso es,, Sonia es concursante y asi la juzgo,, capaz de menejar una casa ella sola,,,. Es muy buena concursando

balzac dijo...

Marshall, estooooo...... hablando de concursantes, o ella es muy buena o los demás son muy malos.

lidice dijo...

Para mí, la diferencia entre Kris-Sonia, Susana-Gonzalo, a parte de que Susana me cae mejor que Sonia y que Kris me parece mejor persona que Gonzalo es la siguiente:

Susana no le dice a Gonzalo que lo quiere y Sonia se marca unos speach (¿se escribe así), díciéndole cursiladas a Kris que no se cree ni ella.

O que no me creo yo.

No quiero poner ningún ejemplo porque no voy a ser literal, pero el "te quiero" y "eres lo mejor que ma ha pasado" son recurrentes.

El discurso de Susana está lleno de dudas respecto a la relación. Se lo dice a Gonzalo y lo mantiene en el confesionario.

Chocolate dijo...

Pues sí, el programa nos trata como a niños y nosotros tragamos, al menos yo que esta noche veré el Debate para ver los encuentros de Igor... Espero que Balzac no acierte e Igor no nos decepcione, yo cuento con que entrará con pies de plomo y no será muy duro pero sí espero que se mantenga firme y pretenta hacer las paces con Sonia y "pelillos a la mar", debería saber que su permanencia en el concurso pasa por no hacerlo así que no creo que sea tan tonto... Además no sólo el encuentro con Sonia crea expectación, también con Kris, Raki y Susana.

Mayra, ni idea de lo de Lorena con Lety, qué elementa! si es que no sabe cómo llamar la atención! jajaja

Mayragh dijo...


"Union temporal de empresas", jajajaja, vale me rindo, dejémoslo en UTE.

Balzac, a pesar de lo pienso de Susana, tampoco la comparo con ninguno de los otros tres. Es mucho mejor persona que Gonzalo, Sonia y Kristian, es que no tiene ni punto de comparación. Como parejas, es que no me gustan ninguna de las dos, ni un poquito.

Lo que pasa que no puedo negar lo que para mí es evidente. No creo que le guste Gonzalo en absoluto y me ha parecido interesada, egoísta y falsa en muchas ocasiones, haciéndome dudar de sus buenas intenciones. Con Argi, por ejemplo, esto no me pasaba. Siempre me pareció ser lo que me mostró y nunca me decepcionó, sino que me fue ganando cada día más.

Desgraciadamente no hay mucho donde elegir, y entre todos los que hay ahora en la casa sólo Susana o Raki (mucho menos) me parecen merecedoras del premio. El resto es que no me gustan nada.

Mayragh dijo...

Si entrasen Igor y Giuls...habría más donde escoger...

MARSHAL EARP dijo...

el año pasado defendí a Noemi porque tras hacerle unos trabajillos al maromo no sentía ninguna deduda con la audiencia justiciera moralista y demostraba que le importaba un pepino..

Saray y Mirian tras hacer esos trabajillos quieren quedar bien,, por un lado son o van de desinhibidas pero por el otro no quieren ser juzgadas por esa audiencia implacable y lo siento,, pero prefiero a quien s epasa por el arco del triunfo a la audiencia inquisitorial que no a quienes juagan a dos bandas y quieren jugar a una cosa y la contraria. Ese bienquedismo también debe ser juzgado de la misma forma que a Sonia y otros concursantes que adolecen de idéntico defecto,,

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Pues a mí me aburre soberanamente. Una vez que la "calas" todo lo que hace es previsible. Es mala con sus compañeros y mala con los espectadores. Eso sí, se habla de ella, por hablar de algo mas que por otra cosa.

Me aburren ella y todos. Confiaba en Álvaro pero es que el pobre no ha encontrado material.

Por cierto que parte de la generación mejor preparada no sepa quien pintó el cuadro mas famoso de la historia... en fin.

Quiero a los gemelos dentro, por favor. Me caen fatal, como concursantes que es de lo que hablamos, pero es que si se van...monográfico Pelochos todo el santo día.

Me encanta ver el concurso de vuestra manera, no podía ser de otro modo, jaja, que para eso vengo aquí a tomar nota porque es que ni el minutado ni nada.

MARSHAL EARP dijo...

entiendo aparte lo dicho anteriormente que Saray tiene que estar de los nervios oyendo por megafonía :"no te acerquesssss!! OJOOOOOO!!!-...

Helíades dijo...

Mayragh dijo...
Si entrasen Igor y Giuls...habría más donde escoger...

---------------------------
Amén!!!

Por cierto Noe fatal en Interviú desconocida total. Aunque ese aspecto de niña le pueda poner a alguno.

mavi dijo...

Sobre Sonia que es la que verdaderamente mueve las opiniones, pues tomó las riendas de la casa, y gobernó. Yo me pregunto ¿si en vez de estar entrando gente nueva y saliendo a todas horas, hubieran seguido los mismos, se lo hubieran permitido?

¿Creís que Giuls, no le hubiera plantado cara?.

Pero claro entraba gente nueva, que se quiere hacer un huequito, y se acercan al grupo de antiguos más grande. Sonia, Kris, Raki, Juan Carlos e Igor. Argi y Susana no cuentan. Y aceptan las normas.

SIempre me he preguntado y creo haberlo transmitido aquí, porqué no juegan con la información que traen de fuera ¿no han visto nada de Gh?, Alvaro mismo me tiene totalmente descolocada. Si alguien sabe lo que se cuece fuera ese es él. Entra Mirian como un huracán y el parece estar complemtamente de acuerdo con lo que ella dice, se posiciona al lado de Sonia pero practicmante desde que entro.

Y si, con la entrada de Giuls, dice que está un poco confundido, que igual hay algo más. ¿está jugando con las cartas de la organización, comportandose como estos le han indicado?. No lo entiendo.

Lo que más pena me da Sonia es una persona muy mayor en un cuerpo de joven.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac,, acepto el matiz, El resto es malo por bienqueda,, y la pregunta es quien coño hizo el castings,,

Lo que creo es que hay un ambiente - no digo aquí eh,,- un poco sobrado contra ella y entiendo que su entorno no ayuda pero concursa ella.

Si heliades,, aburre mucho,,pero es su estrategia,,

PK Grosella dijo...

Hola,
Entro a capón, aviso. Es que escribís mucho!! jaja Así que confieso que casi no os he leído, con lo que... no sé si me repetiré o ya estaré desfasada. :S

A mi Sonia me recuerda a esas amas de casa americanas de los años 50, reperfectas, resimpáticas, relimpias, reserviciales, remonas y relistas, que obsequian con una maravillosa apple pie a sus nuevos vecinos, llevan a los niños perfectos al cole y si hace falta esperan a su amorcito tras la puerta con las zapatillas y la pipa preparada.
Sólo que Sonia es más superperfecta si cabe, porque además ha estudiado odontología, es su propia jefa y tiene unos padres y un hermano supermaravilloso.

Pero...

También la veo como esas amas de casa americanas de los 50.... vacías. Necesitan hacer lo que hacen, porque no saben hacer nada más interesante y lo saben, por eso en el fondo están un poquito amargadas. Por muy perfectas que sean se saben sosas y sin emoción.

Por eso Sonia se ha metido en GH, para demostrarse a sí misma que puede poner algo de emoción y no planificado en su vida. Por eso se ha liado con el más alternativo de la edición. Por eso... no puede dejar de ser ella misma, por muy en GH que esté y por muy alternativa que busque una relación.

Sonia es perfecta y eso la tranquiliza por una parte, pero la aburre soberanamente por otra. Y no lo puede evitar... quiere la perfección a su alrededor.

No sé... lo mismo he exagerado un pelo (o dos), pero es cierto que me recuerda mucho a esas amas de casa.

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Estrategia??? Será con los de dentro porque con el concurso se ha equivocado de pi a pa. Quizás le estemos otorgando una inteligencia de la que carece, la emocional. Es fría como ella sola.

Susana es todo lo contrario, mas pasional, siente calor, siente amistad, siente algo, lo que sea. Es buena niña, no monta pollos pero dice las cosas claras. Lo malo es que su compañero de partida lo sacaron y los que quedan no conocen las reglas de su juego, confunden las señas y dan órdagos sin cartas y jugar de farol continuamente no se puede, hay que ir a grandes ;)

Anónimo dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Noemi no pasaba de la audiencia justiciera moralista, era parte de ella, y de la mas dura, por cierto, lo que pasa es que tenia el intelecto de un centollo, cosa que nos alegró la edición a todos.

Helíades dijo...

"El intelecto de un centollo"


Esto me lo apunto, jajajajaja. Buenísimo. Noemi era la diosa del sexo y bellísima, como nadie.

Mayragh dijo...

Estoy con Mavi, lo de Álvaro es surrealista...y eso que acaba de entrar y el tiempo que se habrá tirado en casa (por el accidente) viendo el concurso.

PK, a mí también me da la sensación de que Sonia está vacía.

MARSHAL EARP dijo...

anónimo,,,

la machacaron viva,, no estoy de acuerdo y que conste no me gusta que se dedica este año a linchar .. ; No tenia don de la palabra como Argi tampoco lo tiene y cometió errores pero a mi me daba muchísimo juego, tramas, subtramas,, y vivió el concurso dándolo todo,, : y el moralismo fue a por ella; me refiero que este año ha habido mas manolas que el anterior pero además una culpa que no entiendo,,, echando la culpa al indiscreto cuando la manola se había retransmitido casi por eurovisión,,. Yo ahí veo bienquedismo,,

MARSHAL EARP dijo...

yo también me he reido con el intelecto de un centollo,, jajajjajajjaajj

Helíades dijo...

Ha entrado Dodo, dicen. Este sí que es la imagen del bienquedismo...

PK Grosella dijo...

En lo del intelecto del centollo estoy de acuerdo jajaja.

En lo de "Diosa del Sexo".... hombre.... normalita, no? Yo no la vi hacer cosas fuera de lo normal... No seas "sagerá" Heli!! jaja

Pero bueno, de Noemí no hablo, que ya pasó y ya corrieron ríos de teclas.

lidice dijo...

Pk,

Yo comparaba a Sonia hace unos días con Betty Draper porque no sabía describirla como lo has hecho tú. No sé si alguien es seguidor de Mad Men, pero es eso ama de casa perfecta que esconde un fondo de gran insatisfacción y que genera infelicidad a su alrededor.

Helíades dijo...

Borro lo de bienquedismo ha llamado caprichosa a Sonia, que valiente e tío!!

Reconozco que Noemí era muy echada para alante, me "superba" eso pero vamos... dio juego aquí y allá, concurso con pasión y fue absolutamente maltratada psicológicamente.

Yo es que era de Pepe y de otro rollo.

MARSHAL EARP dijo...

Heliades

estoy de acuerdo que Sonia carece de humor y carencias que además ella sabe no la hacen pooular tal y como lo reconoció un dia. Ella es asi, la compras o no la compras,, : ¿Pero sus colegas de la casa que son? Si les ponen una dictadora y están encantados de la vida,,

Helíades dijo...

PK Grosella dijo...

Yo es que todo lo exagero jajaja. Gh se me maginifica ;)

Para mí ha sido mas sexual que nadie y mira que Melania dejó alto el listón y Laura tampoco estuvo mal.

MARSHAL EARP dijo...

Pk,,

He sacado el tema Noe para diferenciar a una concursante sin sentido de culpa ni bienqueda,, con otras que naufragas de amor juegan a dos bandas y de verdad creo que en la vida real son mas peligrosas. Sin mas,, que en efecto es pasado y solo echo unos polvos con dos hombres en 4 meses,,: TODO UN ESCANDALO PARA LA EPOCA jajajajaa

MARSHAL EARP dijo...

Melania,, otra grande

MARSHAL EARP dijo...

Lidice,,

yo a esa pareja les veo en plan

PELMA Y KRIS

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Ponte en el lugar de los de dentro. Hay una parejita mona ella y mono él, que suponen son populares fuera porque así lo manda el carpeterismo. Además el programa les mostró desde el munuto ! que El Pelos era especial, llevó toda la gala de presentación. Y además la present MM no hay día que le diga algo.

Es que yo no creo que respeten a Sonia por sí misma, lo hacen por Kris que es el verdadero lider ahía dentro. Quién quiere a Sonia de verdad?? Ni Kris lo hace. Ella lo sabe y vive como su adosada. Y además sabe manejarle porque este no es un centollo, es la mariscada entera.

PK Grosella dijo...

Sip Lidice... algo así.

La veo como las de la peli "Criadas y Señoras", no tan exagerado, pero algo así.

Ser perfecto todo el día debe ser muy cansado... Equivocarse, reconocer que se falla de vez en cuando, caerse y levantarse... esas cosas dan vida y chispa. (joder... parezco una rancia! jajaj)

Con lo bien que sienta una ducha después de mancharte de barro! Pero claro, primero no debes tener miedo a mancharte...

Helíades dijo...

Ya me callo y paso a modo lectura, juer que pedazo de loro que soy.

Muaks!!!

PK Grosella dijo...

Sí Marshal... en aquella época, todo un escándalo escandaloso fue. jajaja

Y Melania... y Laura.... y....

Aiiiinssssss!! Callaos ya!!! Aquellos tiempos sí eran de emociones fuertes!!! jajaja Qué mal ahoraaaa.....

MARSHAL EARP dijo...

Cris el líder de la casa?? ummmm déjamelo pensar. Hoy creo que es Sonia y hace unos meses cris tenia mas " carisma" pero ser pareja de ella se lo ha apagado en mi opinión. El carpeterismo de Sonia es wals,, no veo a Gomez ..

MARSHAL EARP dijo...

Pk,, como hemos cambiado y avanzado jajajajajjajjajjaja,, esa época Victoriana de principios de siglo ,a ver si vienen los alegres años 20

PK Grosella dijo...

(Lo de Pelma y Kris "mancantao"! jajaja)

MARSHAL EARP dijo...

kris no es centollo,, . es boca andante..

Anónimo dijo...

MARSHAL EARP dijo

Tu lo has dicho manolas hay todos los años y todos hemos hecho manolas y aquí no pasa nada, no se nos ha caido la mano a nadie, y lo que hizo ella es machacarse sola.

Era la primera en llamar zorron a otras como en el caso de maria, o juzgar los actos de otros, como en el caso de Hugo. Pero incapaz ella de salir del lío.

Este año ha pasado algo parecido, con Desi y el maquillaje, ¿tu crees que el programa hubiera podido jugar con Desi como jugamos y nos reimos con Noemi?, no, por que Desi, al minimo choteo hubiera dicho, si el maquillaje lo he cogido yo, ¿pasa algo?. Fin de la historia.

Ella misma se metió en el lío, y ella misma se enredó, y nosotros lo disfrutamos, eso no lo voy a negar, pero no llamemos martirio, a lo que es torpeza o idiotez.

PK Grosella dijo...

Kris es un adolescente permanente... Los gemelos crecerán antes que él, que ya es, porque estos tienen la inteligencia justa para que no se les caiga la baba.

Chocolate dijo...

PK, muy acertada la comparación de Sonia con las perfectas amas de casa estadounidenses! jajaja. Y ahora está agobiadísima porque fuera podamos pensar que no es perfecta, que una cosa es darle emoción a su vida y otra dejar de ser la más de lo más, seguro que también piensa mucho en qué opinará su papaito porque estoy convencida de que la personalidad de esta chica se debe en gran parte a su padre (habeis visto un video de youtube que por lo visto le hizo él hace años en el que pone un montón de fotos de ella alternadas con consejos algunos de ellos subrealistas y ridículos? no sè que da más ese video, si risa o miedo!!)

mavi dijo...

Estoy viendo en el 24H a edo o Dodo o como se llame.

¿que le han dado a este chico para las entrevistas?.

En el poco tiempo que ha estado en la casa, siempre por deseo de la organización, nunca por meritos propios, le oido hablar tanto, ni juntandolo todo.

Habla y habla, corriendo para no perder un minuto.

Dice que quiere entrar y que piensa que en su entrada algo tienen que ver los de la casa. entiendo su berborrea, que no me llamen mueble, que estén deseando que entre yo, por simpático, empatico, y todos ticos del mundo.

Agobiada me tiene ufffffffffff.

Mariman dijo...

Holita a todos:
Lidice, es Betty Dryper, antes de engordar, siii!!
Gran serie, me quedé sin el plusdelsalonpirata y me falta la 5ª

Ea,pa joer, voy a hablaros de Gonzalo,pre-expulsión.

Gonzalo me gusta más que Nacho Juan Carlos, Edo, Cris, Adrian, Alvaro e Iván juntos.
Y prefiero a un tio que de una hostia al puff veinte veces a todos esos...

Y si Rakiy Desi se mueren por J.Cikea, y Soni por Crispelo8, que cohones, tanto critiqueo a Susana.

Susana está por Gonzalo porque hoy por hoy es el único tio con 2ml. de testosterona en la casa.

(Es que yo recuerdo mis 20 años, y se me ponen los pelos de punta si tuviera que ir al catre con los arriba descritos)
Por cierto, Argi, perdonó la bronca con gemelos de largo.

Ahora vais y me mataís. jeje...

Anónimo dijo...

Yo tampoco me creo a Susana, distinto es que la comparemos con los demás, en ese caso sale ganando. De todas formas no parece bien juzgar de distinta forma a Susana porque nos cae bien, que a otros que nos caen mal. Hay cosas que Susana ha hecho muy mal. No fue prudente ni considerada con la novia de Dani, ni se puso en el lugar de Argi antes de liarse con Gonzalo, ni tiene en cuenta los sentimientos de este chico que parece estar más enamorado de ella que ella de él. Por lo menos a él le gusta Susana, a ella lo dudo mucho.
No me gusta la pareja Sonia y Kristian, ni me los creo, sin embargo preferiría mil veces a un Kristian que a un gemelo.

Anónimo dijo...

Susana no es una cándida paloma pero al lado de Sonia lo parece.

Mayte

Anónimo dijo...

buenas, sigo GH desde la primer edición y este año estoy hasta el moño... he dejado de seguirlo en T5 y solo os leo a vosotros... veo ke siguen beneficiando a los cansinos pelochos para que ganen.. pues ke lo acaben de una vez y les den el maletín hombre... JC volverá¿??¿¡ pero esto que es por dios¿? arggg lo dicho, boicot total a T5...

Mariman dijo...

Se me olvidaba:
Reverencia a Barbatrans...te leí y leí el respeto que te tenían...gracias por compartir con nosotros!

Leopold: Un honor tener un hueco.

Marshal: Tengo debilidad por tí y por MayraGh(me recuerda a mi combativa hija)....

Marshal, lo que estás viendo del concurso, de la productora, y de MM, créeme es antiguo...
hay foros que describen este torticero concurso hace unos 4 años...Solo que este año, ya no disimulan tanto, y es mas evidente.

Y sí, los programas se encadenan, MHYV, Salvame, todo es una cadena de Show-business...todo está guionizado..
Tal como describe Balzac, nos abrirán boca y luego unos 15 minutos de publicidad, etc..
Yo, como boicot personal, hago zapping en la publicidad...siempre.
Ea, no me riñais mucho, que me sube la bilirrubina..

Helíades dijo...

Mariman dijo...

Podrás creer que por un momento me he preguntado: Quién es Nacho???

Toy fatal.

Chocolate dijo...

Mariman matarte no pero pufff, qué le ves a Gonzalo? la mayoría de los otros chicos que has nombrado al menos son buena gente pero Gonzalo es un niñato caprichoso, egoista, desconsiderado y agresivo. Sigo sin entender qué ve Susana en él, imagino que le gusta que le regale la oreja porque otra cosa... si ni siquiera han pasado de unos besos así que no puedo pensar que sea una atracción física irresistible o algo así, creo que simplemente necesita sentirse acompañada y adorada por un tío.

Anónimo dijo...

Para todos los fans y simpatizantes de Argi. Se ha convocado en twitter una quedada argista en Madrid. Va a ser el sábado 18 a las 11 de la mañana en el Parque del Retiro, concretamente enfrente de la entrada del Palacio de Cristal, en la escalera del lago artificial. ¡Viva Argi!

Mayragh dijo...

MayraGh(me recuerda a mi combativa hija)....

jajajaja, pues gracias Mariman, siempre me haces soltar la carcajada.

Marshal y Choco, lo acabo de comprobar y no me ha equivoca con lo de la Lore, lo leí en la web que ya dije, os pongo el trocito (con tu permiso Balzac):

"Lorena, comprueba como por Twitter circula un fotomontaje que no la deja en buen lugar (es una presunta conversación de Whats App en que pide a Leti que no la ponga verde). Siguiendo la cadena, descubre que Leti y sus amigos habían retuiteado el mensaje. La de Valencia entra en cólera y amenaza con denunciar a los amigos de Leticia, llegando a tuitear: “Estoy de camino a la comisaría” a las dos de la mañana."

jajajajaja, la ungles cuques está fatal. Este año no hace falta tener el banquillo de reventados, con el reventamiento de Lorena tenemos que nos sobra.

Mayragh dijo...

Qué me decís de la entrada de Dodo en la casa? yuju!nos da para escribir tres o cuatro días...

Anónimo dijo...

Este blog es la caña de España!

MARSHAL EARP dijo...

anónimo

No quiero entrar en bucle Noemi mas cuando después del tiempo Noemi ,Hugo y Maria son amigos,, Noe me parece mal que se sume a lapidaciones y Maria y Hugo han demostrado y callado muchas bocas la primera la mia.

A mi me gustan los roles por los que actúan y unos mas que otros. La mujer que pasa del que diran me atrae mucho mas que una que está todo el rato pendiente de los demás y sus opiniones. Se llame Noemi o Pepita,,y prefiero ser flexible en lo referente a la gente que en un momento dado me pudo no gustar y con el tiempo decir: coño,, me equivoqué,, .

MARSHAL EARP dijo...

¿DODO MUDANZAS??

Es que no se que decir . le veo porvenir de taxista en la línea Guadalix - Fuencarral,,. estará buscando un tesoro en guadalix porque creo entra por tercera vez en Guadalix,, . No encuentro otra explicación a salvo de un parentesco con el Seor vacile

Mayragh dijo...

jajajajajaja, seguro que sería mejor taxista que concursante, Marshal.

MARSHAL EARP dijo...

Pues Lorena debe andar desatada porque ayer acusaba a Igor de proponer a Mirian un montaje ,, según palabras de Mirian,,

que Mirian le había dicho,,..

MARSHAL EARP dijo...

bah,, mayragh

se conoce la carretera al milímetro,, hasta la chica la curva pasa de el,,,

Chocolate dijo...

Jaja, lo dicho, que Lorena no sabe ya cómo llamar la atención, se ha quedado sin enemigos en la casa así que ya no tiene ningún protagonismo en las galas, fijo que en el fondo está deseando que entre Igor de nuevo.

La visita de Edo interesantísima, sí, casi tanto como la de Juan Carlos... Como repesquen sólo a estos dos me corto las venas!! Jope si es que aún no tenemos ni idea de cuántos van a entrar ni cómo serán elegidos!! Por mi que les metan a todos porque me da que es la única forma de que entren tanto Guls como Igor...

MARSHAL EARP dijo...

la chica la curva a veces ve a Dodo,, y lo comenta en familia como algo extraordinario,,

Anónimo dijo...

hombre en una lucha de intelectos no se yo si ganaria kris "la ameba" o noemi merino

Anónimo dijo...

Ese de lider, tiene lo que yo de astronauta. Pero claro en esa casa hay lo que hay

PK Grosella dijo...

Pensáis que serán los concursantes de la casa principal los que escogerán al/los repescados definitivos??
Espero que no... Ya escogieron a Miriam...

Supongo que habrá que votar por teléfono o sms (clin-clin!) y a la carrera durante la gala.

Las dos cosas me parecen peligrosas, la verdad.

Piluca dijo...

Muy no tan buenas tardes por lo frío que hace por estas tierras del NORTE. me encantó la entrada de BALZAC,también le leo contestando a vuestro escritos (especie tertulia)y así leyendo todo eme lo "masticais" y yo lo "digiero" muy gratamente, sois geniales, verdaderos cerebros, me encataria nombraros uno por uno, pero no quiero dejar a nadie de verdad. Lo de los centollos y la mariscada, a mi me gustan estas ocurrencias porque también las tengo, é incluso me quedo pensando la gente que me lee ¡esta Piluca tá pa yá¡ pero nó, te vienen a la mente y lo plasmas aquí sin más. Yo con la parejas Sonia-Kris/Susana-Gemelo,qué trabajo SEÑOR el fingir, ¡qué agotamiento¡.Os sigo leyendo guapos. FELIZ TARDE.

















MARSHAL EARP dijo...

Pk,,

te cuento: Los no respescados del pajar - Lorena , leti Ivan y Anabel -eligen a los repescados del loft que entran el casa principal

MARSHAL EARP dijo...

la pareja Susana Gonzalo es pareja de conveniencia,, no encuentro datos para decir o contrario. Porque los wals son una farsa y la de Susana Gonzalo no?

Por otro lado, no entiendo que coño de información están recibiendo de los repescados: Gonzalo y Susana se creen que hay un verdadero estado de ansiedad para que hagan carpeta, los wals el sábado celebrando el seguimiento - como fenómeno social- de ambos en su estancia en guadalix,, y en vez de decirle Mirian a Sonia,,: Tia,, no comas de noche y los otros de racionamiento le dijo un concreto y exacto consejo: "no tires cosas,,"

tienen mucha información pero cojones,, para recibir esa información mejor estar en babia,,

MARSHAL EARP dijo...

a mi alguien me dice : "No tires cosas " y le respondo en plan espia: "Las gaviotas vuelan sobre Estambul,," a ver que pasa

PK Grosella dijo...

Ah sí Marshal??
Y Noe?
Es verdad o te lo estás inventando aprovechando mi inocente credulidad??

Anónimo dijo...

al final Miriam sale y se enfrantará con Lorena, las dos están sedientas de protagonismo............

Pk creo que Marshal se está quedando contigo,
lo de Edo taxista buenísimo jajajaja

PK Grosella dijo...

Me lo temía....

Anónimo dijo...

MARSHAL EARP dijo

Es Que Noemí a día de hoy tienen mas sustancia que sacar que todos los de Gh 14, jejeje.


Y sobre este año creo que repescados entrará Dodo y JC, directamente traidos de la sección de menaje del Corte Inglés.

MARSHAL EARP dijo...

Pues si,,, ver el careto de los Wals mientras Noe se ducha.en pelotas,,,.

El clasico grito del Teatro de Arniches

UNA MUJER DESNUDA EN MI HABITACION

Mariman dijo...

Yo solo rezo, para que la Secta Walls no dé con nosotros, aquí agazapaditos, unos poquitos...

Sesar, nooooooo que nos hacen una endodoncia sin anestesia.

Choco, traslado esos adjetivos-toditos que nombras, a los demás señores de la casa:
"niñato caprichoso, egoista, desconsiderado y agresivo"
Se lo adjudico, el 1º a Cris,a Juancarlos el 2º junto a Igor, el 3º a: Tatraigo-Iván1º Ivan2º, Dodo mudanzas, Nacho, que solo se enfada con quien no le da las pilitas de buena mañana, a Carlos etc...

En fin, si entran Dodo y Juan C. "Mudanzas los Muebles" chitón y sin discutir, que doñita nos castiga el jueves y nos riñe en directo.
Lo dicho.
Y lo de agresivo, habria que ver a Pelocho sin la Sor...

Anónimo dijo...

kike quien mato a kennedy?

Samael dijo...

Cuando alguien (Grosella?) ha dicho que Sonia le recordaba a las perfectas amas de casa de las películas USA de los sesenta y setenta (las fechas son mías) he pensado en "Las mujeres de Stepford" novela de Ira Levin y pélicula con Nicole Kidman en el que los maridos substituyen a sus esposas por robots.

Son más perfectas y servisiales que Sonia, si tal cabe.

Pero luego he pensado Stepford-Terminator. En esta versión, Skynet también ha decidido hacerse con el poder mundial y esclavizar a la humanidad, pero en vez de lucha armada ha decidido sojuzgarnos con manipulación y chantaje emocional.

Estoy con Marshal en que Sonia es una gran concursante. Yo bo puedo soportarla, pero hay que reconocerle los méritos. Y también creo que su papel sería apasionante si tuviera un contrapoder en la casa. Si hubiera alguien que se le opusiese, que viera a travvés de sus tergiversaciones y contraatacase contando "su verdad" y su interpretación de los hechos.

Me direis que Susana hace eso, pero Susana lo hace en el confesionario: Susana no es lider.

Una casa dividida, con dos tercios o tres cuartos de los habitantes bajo el influjo de la Walls y un cuarto oyendo la voz del "disidente", luchando (dialécticamente) para convencer a los neutrales e indecisos... eso sería apasionante.

Y progesivamente se iría echando a los más grises de ambos grupos, mientras se acercaba laa final y el inevitable ennfrentamiento entre los lugartenientes y los generales del "gobierno" y del "partido revolucionário".

Y voy a parar, porque cualquier cosa que imagine es mucho mejor que lo que hay. Hasta Sonía podía haber sido grande, pero sólo le han metido centollos y percebes.

Qué Alvaro no pase de percebe mayor del reíno!! Que decepción.

Desde Fernando "El Deseado" nadie había decepcionado tanto.

Bueno, si... que en este país estamos acostumbrados a las decepciones.

Samael dijo...

He escrito "servisiales" a propósito. He estado a punto de escribir "partido revolusionario", pero me ha traía conotaciones cubanas, y quería quedarme en Canarias.

Sobretodo eso, no perdamos el hilo... como yo nunca divago jajaja.

Anónimo dijo...

Pero donde queda esa entrada, por Menendez Pelayo o por Alcala?

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes

Si hoy entra Igor,¿sonia tiembla?

Hilo y punto dijo...

Desde aqui quiero decir a T5 que los devates los agan mas pronto,porque es imposible ver una parte a las diez y otra a las doce o mas, yo creo que haciendolo seguido la audiencia seria mucho mayor.

Seguramente no sirbe de nada decir esto,pero ahi queda,gracias por dejarme exponerlo

MARSHAL EARP dijo...

Pues si Samael,, imagina una Angela Chaning contra Richard Chaming..y el apoyo moral y logístico de Chu Li,,

pero claro,, en vez de a chuli nos meten a Chulin ,, una naufaga lenguaraz , y clones de Chase Giobertis,,

MARSHAL EARP dijo...

muy de acuerdo con hilo y punto,,

ignoro de donde coño han sacaco la conclusión que para que te interese Gran hermano tengas que ir medio dormido al trabajo,,

`Piluca dijo...

¡¡¡Uff¡¡¡ como se agradecen los buenos detalles, muchas gracias Balzac.Sigo leyendo este bloog es incomparable.FELIZ TARDE-NOCHE.

Anónimo dijo...

Abuelita marchosa, no entres a trapo
Mariman

Helíades dijo...

Hilo y punto dijo... Tengo una amiga de Suecia que alucina con nuestros horarios. Lo que digo yo, programas para gente que no madruga. Lo mismo que las galas y cuarto milenio ;)

¿Abuela marchosa? ó PILUCA. dijo...

Muchas gracias MARIMÁN PRECIOSA MÍA, ¡vale¡¡vale¡UN BESO REINA. soy una "tragabaúles"Feliz noche y graciasssssss.

Samael dijo...

Guils, se cayó en un caldero de cazalla cuando era pequeña? Porque el efecto de la poción es permanente. Habla y parece Joe Cocker... O un cantane de Death Metal.

Hablando de poción, todos parecen estar tomando algún tipo de poción "mágica". De dónde viene el agua de Guadalix?

Me estiy acordando de un cuento de Phillip K Dick, pero estoy con el movil... Si acaso luego

Mayragh dijo...

Bueno, pues parece que al final serán 2 los repescados, 1 elegido por el público y otro por la casa,...

En fin, que me veo a titánica otra vez de concursante,...
y como el público elija a JC pues ya la hemos liado,...

para dormirnos lo que queda de programa

Mayragh dijo...

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/repescados-convierten-nuevo-concursantes_0_1603875557.html

Os dejo el enlace

mavi dijo...

Entrando a ratitos, nada que contar, vuelta a marchar, y al volver entrar de nuevo, nada que contar.

Y por fin llego a casa, ya para quedarme y os busco, y !!nada!!!!.

¿mañana todo? menudo empacho.

saludos

Chocolate dijo...

Puff, vaya desastre Mayra... Espero que al menos elijan primero los de la casa para que cojan a JC y después el público a ver si así entra Igor... Si no muermazo total otra vez.

Me temo que al final no van a poner en El Debate los encuentros de Igor con los concursantes porque no han anunciado nada... dejarán su entrada para mañana... qué raro!!

Anónimo dijo...

Menudo bodrio en que se ha convertido todo esto,no acabo de asimilarlo y me niego a ver lo que realmente han hecho con mi reality favorito,la decepcion,la pena me invade,cuando intento ponerme al dia,de mal en peor.
Ahora mas de lo mismo,mierda casting,mierda la productora,mm y mierda pal debate.

Anónimo dijo...

jejeje como uno elige el publico, por eso pusiero a Igor segundo eligiendolo el miercoles, para que la gente vote mas... si es por pago. Ojala sea por las webs de nuevo.

Samael dijo...

Pero Igor quedó segundo porque ya anunciaron en el debate que él entraba en la repesca. A todos los demás se les siguió votando dos días más.

Hacer eso y luego darnos los porcentajes de todos los votos no es más que una forma de manipularnos, para que parezca que Igor lo tiene difícil y se mueva más gente a votar.

Esta edición se basa en desestabilizar a todo el mundo: concursantes, audiencia... Como los concursantes no generan tramas por si mismos, hay que agitar el bote para hacer olas.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

Labregenta dijo...

,!!!!!!!avemus papa!!!!!!!,!

Publicar un comentario