9 de mayo de 2013

LAS BOLAS DEL BILLAR



   Ayer tarde escribía un comentarista en el blog al hilo del tema Argi que no se debería despreciar al resto de los concursantes, que hay vida más allá de Argi y que no estábamos sabiendo apreciarla, quizás tenía razón este comentarista anónimo. Me hizo pensar, y como un autómata me fui directo al veinticuatro horas y me encuentro a Kristian y a Sonia jugando a las palas en el jardín, en silencio, me preocupé porque pensaba que mi televisor se había estropeado, a continuación el realizador nos llevó a una de las habitaciones donde yacía Iván durmiendo en su cama, estuvo bastantes minutos enfocándolo, la televisión completamente en silencio y yo trasteando el mando buscando la tecla del sonido, no reaccionaba. Al rato, veo que vuelve el sonido y me dije menos mal, es que el realizador había conectado con el salón, allí yacían tumbados tres o cuatro concursantes, y algunos otros estaban murmurando algo que ni siquiera se apreciaba.


 Entonces fue cuando retrocedí  con mi pensamiento hacia atrás y pensé en el comentario de nuestro amigo.  Ese experimento lo estuve haciendo durante toda la tarde, por la noche y de madrugada, solucionado el “poltergeist” del sonido pues mi mando estaba bien, era la casa la que no enviaba señal alguna, me dispuse a observarlos más detenidamente y me llegan a la memoria una estupendas partidas de billar entre algunos concursantes a eso de la madrugada, yo los veía y pensaba en cómo podría estar retransmitiéndose eso, que sentido tendrían los cientos de cámaras y de focos preparados para grabar algo y que yo estuviera viendo como en silencio unos concursantes de GH se echaban una partida de billar. No, querido amigo. Nadie está despreciando a nadie.

 Es evidente que si la casa nos enviase otras señales aparte de esas partidas de billar, o esas preciosas estampas de Sonia y Kristian diciéndose lo guapos que son o esas interminables sesiones de aletargamiento y aburrimiento no se leerían tantos comentarios hablando sobre el tema Argi. Ayer en mi entrada hice referencia a esa precisa observación e intenté hablar de la vida en la casa, de la repesca, etc. etc. intentando abrir otros frentes de discusión y observé como todos los caminos me conducían al mismo sitio, pero no contento con eso me di una vuelta por ahí, por las redes, por foros y blogs que trataban sobre GH, no los conocidos sino por aquellos quizás menos conocidos y que también tienen muchos seguidores, y observé como toda la temática estaba basada en el mismo tema. No eran comentarios aislados, no, eran focos de discusión donde decenas, cientos de seguidores comentaban, seguían comentando el hecho, podría hablar de una proporción de diez a uno, por cada uno que comentaba algo de lo que NO ocurría en la casa, nueve hablaban del efecto Argi. Respiré aliviado, menos mal, me dije.

  Hoy es día de gala, y ayer algunos medios se hacían eco de la noticia de que Argi no iba a asistir a la gala. Yo optaría por la prudencia y no daría nada por hecho, pero las reacciones no se hicieron esperar y eran miles los comentarios que circulaban por la red hablando del tema, aquí quiero hacer una salvedad, cuando se está comentando el hecho, no deberíamos olvidar que se está hablando de Gran Hermano y de su rabiosa actualidad, es una prioridad que está en la calle y que uno no se inventa aunque quiera disfrazarla de realidad paralela, es la realidad la que nos manda y la que dirige el camino a seguir, si alguien prefiere apearse de ella siempre será su problema y tendrá sus razones del mismo modo que los que la comentan tienen las suyas. El efecto Argi es real, y está teniendo sus consecuencias. La casa sigue su camino y todos tenemos la libertad de elegir según la transcendencia que consideremos prioritaria.

 Por primera vez en la historia una concursante habría echado un órdago al programa si fuesen ciertas las noticias que circulan por la red, insisto en mi prudencia, aunque la promo de la gala no hiciese ayer referencia a la presencia de Argi en el programa ni aunque la propia concursante se haya manifestado, todo parece estar en el aire, lo que está contribuyendo a crear más expectación si cabe sobre un hecho acaecido en el seno de Gran Hermano y que sí está teniendo mucha trascendencia.  Comentaba anoche con alguien que  en el caso de que esa noticia fuese cierta quién creería que habría ganado, y su respuesta fue que sin duda Argi pero que la cadena no habría perdido, yo discrepé y me apresuré a decir que si hubiese una victoria por defecto habría de haber una derrota, es más me apresuré a decirle que en ningún caso habría ganado de todas las combinaciones posibles la propia Argi. Y le intenté explicar que Argi en estos momentos se habría convertido en un símbolo, en la figura que representaría a una parte bastante importante de los seguidores del programa y que ahí es donde radica si cabe la transcendencia del asunto. Por una vez los espectadores podrían ganarle la batalla al programa creando un precedente histórico en la vida del concurso.

 Una guerra imposible a todas luces de ganar porque Gran Hermano es simple y llanamente poder, poder de convocatoria, poder de influencia, poder de manipulación, poder, poder y poder. Una lucha desigual donde estoy convencido que David siempre seguirá siendo David y Goliath siempre terminará siendo Goliath, pero quizás y viéndolo desde una perspectiva romántica ésta batalla sí que podría considerarse  como una victoria sin precedentes. No es la batalla de Argi, esa niña de veinte años a quien de manera injusta expulsaron una noche aciaga de un programa de televisión, no,  ha sido  y es la batalla de cientos, de miles de espectadores que se han rebelado contra una injusticia ejercida desde el poder, y esa propia injusticia ha sido la que ha traspasado las fronteras del concurso invitando al resto de la sociedad a opinar de ella. Se ha hecho un juicio sumarísimo hacia una concursante y se ha dictado una sentencia inculpatoria sin haberle sido capaz siquiera de haberle proporcionado la más mínima defensa.

 La sociedad que en estas cosas de la ley suele estar sensibilizada  se ha hecho eco de lo injusto del juicio y del veredicto y no ha hecho más que cursar lo que la propia ley le permite, su potestad de recurso… y ha recurrido. El clamor popular se ha hecho cargo de su defensa y aún a sabiendas que de antemano tiene el juicio perdido, ha recurrido, ha apelado a la propia justicia. No sé si éste caso será revisable o no, circula todo tipo de rumores, pero la batalla se nos presenta apasionante. Esta noche tenemos una de las vistas y veremos a una parte, la expectación es máxima. La presión mediática ha adquirido tintes gigantescos y hasta ahora nadie está siendo capaz de emitir ninguna conclusión. Solo el tiempo lo dirá.

 Solo es un programa de televisión. Por eso no creo que el revuelo que se ha formado y vista la dimensión que ha tomado nos invite a quedarnos estancados en la ignorancia de pensar que simplemente estamos locos y que una mocosa de veinte años va a ser incapaz ni siquiera de hacer temblar con su presencia o no los cimientos de cualquier plató donde le podrían estar esperando las fieras para devorarla. Argi no es simplemente eso, sino mucho más. Y es mucho más no por su culpa, ni siquiera por la nuestra que andamos escribiendo de esto, sino por la suya, la de ellos que la han convertido en símbolo sin quererlo, la de ellos que la intentan ignorar con la misma celeridad que reclaman su presencia, la de ellos que insisten e insisten en el ninguneo de aquellos tontos de capirote que año tras año les sustentan su propia supervivencia. Solo fue una broma, una broma de mal gusto, pero una broma, un comentario desafortunado, solo fue eso. No sé si Argi acudirá esta noche a la gala, lo que haga estará bien hecho, aquella broma que encendió la mecha ya no le pertenece, ni a ella ni a quien la ha gestionado.

 Ahora y por una vez, nos pertenece a nosotros, los que mantenemos el programa. La lectura es muy sencilla y su didáctica muy simple.

149 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por delante que me encantan tus análisis del programa y, sobre todo, comparta o no lo que pones, me gusta tu forma.

Estoy contigo en que no hay otra cosa de qué hablar...bueno, aclaro, no hay otra cosa interesante de qué hablar...

Y yo también animo a Argi a que haga lo que le salga de dentro. Si va, perfecto y si no va, mejor. En cualquiera de los casos yo no veré esa Gala. Porque ya está bien...

MARSHAL EARP dijo...

Balzac, creo que has explicado perfectamente el problema y yo añado que Gh se encuentra hoy en un punto de inflexión.

Si Argi no va la gala va a cojear de forma evidente aparentando una normalidad que mucha gente no va a perdonar. Argi sobrevolaría durante toda gala y asitiriamos estupefactos a un entretenimiento donde la protagonista estaria fuera del plató.¿ Aguantaría esa audiencia una gala con censuras y ninguneo?. Lo dudo, y paso a estudiar las otras opciones.

La gala de hoy podría recibir a Argi y en ese caso podrían darse las siguientes situaciones:

Una. que se le lapidara en cuyo caso rebotaría aun mas a mucha audiencia- no digo toda por respeto,, y por una pluralidad que hay que reconocer- ..Credibilidad bajo cero

Dos: que se le trate de cine en cuyo caso y consecuentemente habría que preguntarse: Porque no esta dentro esta chica?

Hoy mucha gente - o poca.. no lo se - vamos a medir a Gran hermano,, y le vamos a medir por su soberbia cuando navega viento a favor y su debilidad cuando el viento puede azotar su nave.Y un nivel de medicion va a ser para mi la humildad. un programa que deje el " me sale de lo cojones" por un dar explicaciones a una audiencia - repito, sector- que se ha sentido engañada y ninguneada por un programa que tembló ante un simple twiter. Yo quiero algo parecido a:

"Os pedimos perdón, nos precipitamos por miedo a perder lo conseguido en 14 años,, Argi vuelve a la casa si quieres"

Me parecería la única postura razonable para la cadena porque si se va a pretender salvar los muebles de la arrogancia a costa de Argi hay gente que lo va a decir y perderá credibilidad.

Mucho me temo que ese desprecio a las redes sociales que ahora hacen gala es justo lo que tenían que haber hecho cuando apareció el famoso twiter haciéndose eco de la broma de Argi: No dejarse llevar por el pánico y no robar a la audiencia su único ¨derecho": configurar la casa con las expulsiones.

Y si,, Argi para algunos - entre los que me encuentro- es un simbolo de resistencia de una sociedad harta de chulos , chuladas y mangoneo.

Entiendo que para otros seguidores el tema de Argi les parezca cansino pero prefiero hablar de Argi que no de la partida de billar o las cosas de Desi que a mi particularmente no me interesan mucho.

Y preferiría hablar de principios como el de la justicia, la igualdad, valores mas allá de personas y que deben ser protegidos por todos cosa que por cierto han entendido seguidores de Susana, Sonia, etc,, y que yo valoro porque no todos lo seguidores somos unos fanáticos y es que no hay que olvidar aquel poema de " un dia vinieron a por el judío del primero, otro al gay del tercero,, un día vinieron a por mi.

Cuando no se buscan principios sino un " no me molesten" acabas solo cuando alguien te molesta,,

La regenta dijo...

Hola a tod@s
Balzac como siempre tu visión certera de los hechos ..ya llevamos dias dándole al tema..
Soy una enferma de gran hermano lo confieso ..siempre estos tuvieron
una sensibilidad hacia lo que pensábamos lo seguidores de gran hermano..Se alejan de la sensibilidad popular como nuestros gobernantes "será intrínseco al poder" lo de alejarse de la sensibilidad popular....digo yo...

Perdonarme,pero creo que os voy a sacar una sonrisa ,pienso que van a volver a meter a argi en la casa, nadie puede estar tan endiosado para creer que no se puede equivocar...

Jamás gran hermano me defraudo ,si caso en momentos puntuales me desilusione , pero nunca hasta ahora me defraudaron...

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, ver esos resúmenes soporíferos, ese debate absurdo, ya me cansa... esta noche pondré la Gala un momento para ver si va Argi y si va me la miraré para ver como MM la trata... Ojalá no vaya y no les de oportunidad de aumentar la audiencia gracias a ella.
este GH sólo me gusta en tu blog...
gracias

balzac dijo...

Muy de acuerdo contigo, Marshall.

Sin olvidar que son ellos al principio de cada programa los que exponen el hashtag y lo difunden para que las redes sociales se movilicen.

Madonna dijo...

MARSHAL... OLE, OLE y OLE

Exactamente

Yo tampoco veré la gala, salvo el inicio, por deseo de mi segunda y solo por ver cuanto puede caer MAS BAJO Mercedes Milá.

MARSHAL EARP dijo...

y muy de acuerdo con lo que dice anonimo 12 55

Maroto dijo...

Veo que coincidimos bastante y sobre todo en lo básico: la casa está más que muerta desde la salida de Argi. También me ha llegado la reflexión de que antes de su marcha no es que estuviera muy viva, pero lo cierto es que al menos había expectativas de que pasara algo, tanto en su relación con Susana, con los gemelos, con Desi... Ahora mismo es que no pasa nada pero lo peor es que no se prevé que pase nada.

A falta de la repesca, claro. Que esperemos que revuelva algo los cimientos de esa casa.

Os dejo la entrada de mi blog en la que hablo básicamente de esto y de las repercusiones en Mediaset: http://calcetineros.wordpress.com/2013/05/09/mediaset-entre-la-espada-y-la-pared

Mayragh dijo...

Como tú dices Balzac: prudencia. Creo que tendremos que esperar a esta noche para ver qué va a ocurrir con Argi y conocer cuáles son las decisiones de ella y del programa al respecto.

En la entrada anterior acabo de ver que han copiado tweets de Argi defendiendo, en cierta forma, al programa, según ella la han tratado muy bien. Bueno pues si ella lo dice, habrá que esperar.

La edición empezó con mal pie y no hay manera de que mejore, sino todo lo contrario, así que yo desde luego no apostaría ni un céntimo por la decisión que puedan tomar ni por dónde nos van a salir esta noche, porque por muy incoherente que nos parezca algo, en GH todo es posible, sobre todo los sinsentidos, así que ...podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación...

El anónimo que nombras Balzac, disfrutará con otros concursantes, lo que me parece fenomenal,...y un poquito increíble...el 24 horas es inaguantable, porque no ocurre NADA. La repesca en esta edición es necesaria y urgente, porque si nos parecieron malos los concursantes veteranos, los que entraron después son para reventar.

Sonia (cada día más desquiciada), Kristian, Raki, Susana, ...bueno...se pueden tolerar, puedes aguantar la media horita del directo...

Pero que me decís de Yéssica, Nacho, Iván, Saray?,...,(he tenido hasta que mirar los nombres aquí al lado porque ni me los sé)..., ¿a quiénes les pueden interesar? Deberían de sacarlos de dos en dos.

MARSHAL EARP dijo...

balzac

Y es que,, o dan una solucion creible o cuando M Milá diga eso de la Audiencia ha decidido nos vamos a morir de risa.,


Hoy esta mas veraz la frase:

" el Corte ingles ha decidido que debe abandonar la casa..." como le oí a un twitero en una tertulia,,, y a descojonarnos,,

MARSHAL EARP dijo...



Mayragh

Sonia al parecer se está dedicando a poner cartillas de racionamiento a la peña - en plan posguerra- y aprovechando el cargo hace estraperlo,,

Historias de la posguerra..

Mayragh dijo...

Marshal, de acuerdo contigo, pero meter de nuevo a Argi en la casa sería una locura, me gustaría, pero no tendría lógica, incluso para GH. Sinceramente, el dañó está hecho de tal manera que no creo que exista forma de repararlo que sea del agrado de todos o medianamente normal. Pienso que pedirán una disculpa y que dejarán en buen lugar a Argi, saliendo en su defensa, pero no apostaría por algo más. Quizás Argi vaya a la gala e incluso a estas horas puede ser que la hayan convencido de que no han tenido remedio que hacerlo así, o yo que sé, casi no descartaría que Argi les diese hasta las gracias por el trato recibido. O quizás Argi no aparezca por telecinco.

Mayragh dijo...

jajaja, acabo de leer tu última entrada Marshal, lo de sonia es digno de tesis doctoral de psicología. Se me ocurren unos cuántos de transtornos de personalidad que le vienen que ni pintados.

MARSHAL EARP dijo...

mayragh. de acuerdo contigo.

Si Argi entrara en la casa habría que valorar si ese " efecto Argi" llevaría una discriminación respecto a otros concursantes porque parecería la Intocable, la ganadora. La mansion de los Wals pasaria a ser VILLA ARGI

Pues que le indemnicen con la pasta que dejan unos bloques de anuncios,.,: ademas deben ser muy tacaños esos de zepellin

Piluca dijo...

Buenos días, leído tu escrito Balzac, lo tratas con mucho tacto é incluso cariño, amas de verdad Gh. como muchos ó todos los que aquí tenemos el honor de compartir contigo nuestros sentimientos, por ello muchas gracias y a continuación me vás a permitir que os transcriba lo que he cogido de un periódico, muy creible por cierto. NO A LAS GALAS ARGI, ha decidido pasar página tras su expulsión disciplinaria en Gran Hermano Catorce(Telecinco) por hacer una desafortunada "broma" sobre ETA por lo que ya pidió disculpas.La exconcursante se niega tanto a acuddir a las galas de "reality" como a las de "El debate" a pesar de la insistencia de la productora, como ha publicado el digital Fórmula Tv. Argi considera "injusto" el trato recibido y no entiende que ahora quieran aprovecharse de su presencia en los "platós", según esta web.ARGI solo acudiría al programa si recibe las disculpas de la cadena y es readmitida como habitante de la casa de Guadalix de la Sierra, algo que por el momento parece inviable. Por mí parte aplaudo esta postura,(ésto lo digo yo ¡eh¡ no el periódico lo de aplaudir digo) ¿vale? espero que sirva un poco para reflexionar sobre este tema.Un saludo y feliz tarde.

balzac dijo...

¿Y qué de malo hay en que la readmitieran? ¿Acaso no fué un despido improcedente?. Habláis de indeminización o readmisión. El juez debería dictaminar.

En todo caso, lo aconsejable siempre sería que la audiencia decidiese....en consecuencia. Sería lo más razonable.

Veis? Me salió mi vena purista....

Mayragh dijo...

Que la indemnicen con lo que les paga El Corte Inglés, Marshal,

" el Corte ingles ha decidido que debe abandonar la casa..."

jajajajaja, esto es buenísimo

Anónimo dijo...

Mayragh dijo...

Ains pobre corte, ellos solo pensaban en nuestro bienestar moral, lo mismo que hacen cuando cuando se proveen de empresas afincadas aquí y no de aquellas aficandas en Bangladesh...


Mayragh dijo...

Balzac no veo mal que la readmitan, sólo que me parece casi igual de rocambolesco que el que la expulsaran.

La echan de malas formas porque según ellos no pueden tolerar ese tipo de bromas.

Mercedes Milá escribe en su blog pidiendo disculpas a las víctimas y dándoles su apoyo, y recomendando a Argi que se rodee de personas que la hagan comprender...(es lo que entendí que quiso decir)

Programas como AR y Sálvame defienden la postura del programa, cargando contra Argi, con algunos colaboradores dejándola casi de proetarra, y digo casi por no decir directamente.

¿Y hoy la vuelven a meter en la casa? ¿Entonces para qué la sacaron e hicieron tanto daño?

No lo entendería.

Pero sí me gustaría. Si Argi entra estaré encantanda porque tendré ganadora.

Por otro lado, y ya pensando en Argi, ¿realmente creéis que volvería a un programa donde se le ha tratado tan mal?

Es como si te readmiten después de un despido improcedente, como dices, ¿seguirías trabajando tan a gusto en la empresa después de que te hubiesen echado de malas formas?

No sé, hay daños que no se pueden reparar desgraciadamente.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac,,

Y salarios de tramitacion, dietas , gasolina,, compras para eludir el sindroe depresivo que sin duda asomaba en el horizonte,,

Y que coño,, UN ASCENSO..

QUE SEA EL SUPER

Mayragh dijo...

Y luego somos egoístas porque la queremos y eso es irremediable. La queremos para nosotros, en la casa, donde la podremos ver, donde podremos conectarnos al 24 horas y no morir en el intento de puro aburrimiento, la queremos de ganadora, con el maletín, hasta el final.

¿Pero realmente es lo mejor para Argi?
Creo que si la indemnizasen y se reconociera el error y la injusticia que han cometido con ella públicamente, sería mucho mejor que meterla en la casa de nuevo como concursante. Porque si lo hacen ¿cómo se sentirá Argi?¿Volverá a ser la misma de antes o esto la habrá marcado de tal forma que no logre ser ella misma?

Ahora bien, si Argi se ha recuperado, psicológicamente hablando, y le hace ilusión seguir concursando, pues bienvenida sea. Todos contentos.

balzac dijo...

Es todo más simple, Mayragh. Argi cometió un error y la cadena cometió otro error. ¿Donde está el problema, en el orgullo?. NO.

En el chantaje de los anunciantes, según se comenta. Nada que no se pueda negociar, ahora bien, si es como decía Marshall "por cojones".... ellos son los que más van a salir perdiendo. No creo que esos anunciantes precisamente tengan tan malos asesores, ni calibren las consecuencias.... por lo pronto otro nuevo hashtag es TT, lo han decidido en diez minutos.... Tú piensas que a El Corte Inglés o a Mediaset le hace mucha gracia ésto y que sean portada por lo que es?.

Mercedes Milá dará explicaciones esta noche sobre el caso Argi.

Anónimo dijo...

jajajaja, Marshal, el super por lo menos.

La regenta dijo...

A mayragh
Entiendo lo que dices ( ya conoce lo que pensamos de ella y lo que esperamos que haga )..por eso nunca me gustaron las re pescas , pero si hay repesca , mucho mas legitimo es lo de ella , que nunca debió salir.

Mayragh dijo...

Sí, quizás tengas razón y sea todo mucho más simple y le estemos dando demasiadas vueltas.

Rectificación por las dos partes: Argi y el programa, los dos se han equivocado, los dos piden disculpas y todo vuelve a su lugar. Argi a la casa de GH.

Y probablemente a El Corte Inglés no le haga mucha gracia el asunto y quieran ponerle fin de una vez.

Pues sí, ahora mismo no me parece tan ilógico como hace...5 minutos...jajaja.

No sé, es de locos. Si realmente supiéramos la postura de Argi... confieso que me han desconcertado un poco sus tweets...Lo mismo ella está bien, recuperada, ha hablado o incluso negociado con los del programa su asistencia a las galas o su vuelta a la casa...

Hasta esta noche no saldremos de dudas, la verdad es que por primera vez este año estoy impaciente porque llegue la gala.


Mayragh dijo...

Balzac, mi comentario anterior era la respuesta a lo último que habías escrito.

Mayragh dijo...

La regenta, estoy totalmente de acuerdo: Argi nunca debió salir.

Lo que no estoy tan segura es que pudiese beneficiarla a nivel personal su vuelta al concurso, en caso de que se produjese.

Repito que si así sucede, a mí me encantaría porque Argi era mi concursante preferida.

mavi dijo...

sería magnifico un comunicado de " EL CORTE INGES", nosotros en ningún momento hemos pedido la expulsión de la concursante de GRANHERMANO, ARGI GAZTAKA, jajajjajajajaa,

Argi dice que ella no ha hecho ningún comunicado ni ha comentado nada, y que ha sido muy bien tratada por Zepelin.

Vereís, conozco a uno que fue secuestrado por ETA, hijo de una empresa importante que no ha trabajado en su vida. Cuando salió nos comentaba que se había quejado de la comidaa que le llevaban, por lo que habían decidido llevarle ingredientes que el pedía para hacerse su ropia comida y la de sus carceleros. Sus palabras, eran ME HAN TRATADO MUY BIEN, le mirabamos asombrados y le deciamos, pero ¿te das cuenta que has estado en peligro de muerte?, y muy convencido decía, si ya, pero de verdad os digo que ME HAN TRATADO MUY BIEN.

No me extraña lo de Argi, la entiendo, la podían haber tratado peor, siempre se puede hacer peor.

Madonna dijo...

El efecto Argi va más allá de la propia Argi.

Independientemente de que la única forma de reparar la ofensa hecha a LA AUDIENCIA, después de la hecha a Argi es... Ofrecimiento de disculpas y la entrada de Argi en Guadalix...

Después, si los ofendidos por una broma de una muchacha quieren expulsarla... que lo hagan... tienen el mismo derecho que los que la queremos COMO GANADORA.

Otra cosa es maquillaje, largometraje, chumi-chumi.

Para nuestra desgracia es "El Corte Inglés y otros" los que deciden, no solo por nosotros... también deciden sobre nuestro ocio y nuestro dinero... y esto... además de VERGONZOSO Y CRIMINAL es para ponerse a llorar.

Comparar el efecto Argi con la amenaza de retirada de anunciantes trás la entrevista a la madre del Cuco en la Noria es para preocuparse.

En el caso de La Noria... era una negociación empresa con empresa... En este caso es una intromisión intolerable en las libertades personales... P E R S O N A L E S.

Por eso, espero y deseo que, independientemente del resultado para Argi Gastaka... NO DEJEMOS PASAR la ofensa y la estafa a la que hemos sido sometidos.

Esto es mucho más de lo que a primera vista se ve... por eso el comportamiento de mediaset, T5, Zeppelin y Mercedes Milá ES IMPERDONABLE.

PK Grosella dijo...

Os leo. Pero me voy a quedar calladita hasta que se produzcan los acontecimientos esta noche.

Confieso que estoy muy intrigada por lo que pueda decidir Argi. Irá o no?
Y pase lo que pase, por lo que el programa dirá al respecto en boca de MM. Supongo que tendrá el guión muy bien aprendido y que no se tomará la libertad esta noche de meter alguna de sus siempre "ocurrentes, sensatas y pensadas" morcillas, porque el asunto es serio y no pienso admitir bromas, comentarios fuera de lugar u opiniones completamente personales. Esta vez sí la quiero objetiva y seria. No puede permitirse otro lujo (y mucho menos enseñar el culo!! que esa lo mismo...).

Mariman dijo...

Perdón por mi post de hoy, sin duda algo molesto.
Lo primero: Yo era Susargista.De pura cepa.

2º En un hecho tan grave como el de que se atente contra tu honor y tu reputación de esa forma, me pongo claramente en el lugar de sus padres.

3: Me da exactamente igual si a mi hija de 20 le gusta GH, la comida basura, viajar, twuitear, etc..

Lo que no me da igual, en absoluto es que se denigre e insulte la intimidad de toda la familia. Y eso es así, y si no, poneros en su lugar.

Me da igual que le encante tanto, que fuera capaz de ir a enfrentarse a la loba con guión.
Es mas grave que el mero capricho de una hija.

Esto puede haber traido graves consecuencias familiares, más si vives donde vives.

Yo a mi hija, si fuera,le corto viajes, zaras y demás rollos de sopetón.De cuajo, vaya.
Y espero-y deseo que la noticia sea cierta, aunque no está muy confirmada.


maltissa dijo...

PK, acabo de tener una visión. Me he imaginado a Mercedes (en uno de esos "tú a tú" que tiene ella con los internautas), enseñando el culo y luego, fijando la mirada en la cámara para decir "PK grosella, esto va por ti"... ay ay ay, la temo eh. Es como si no pudiera reprimir las ganas de dejar patente que ella hace lo que quiere, le pese a quien le pese y digamos lo que digamos.

PK Grosella dijo...

jajaja maltissa jajaj

Si hace eso, yo, una de dos:

O me hago un Rafa Mora y "me río en su cara, payasa",
O... me muero directamente!!! (y luego te saldría a ti por las noches como venganza por tu visión!!! jajaja quita, quita... no tientes a la suerte!!)

Y por suerte para ella... sip, la dejan hacer lo que le da la gana siempre.

conchi dijo...

Balzac,muy prudente,estoy contigo,la salida de madre,ha dejado de ser de Argi,para convertise en una pequeña cruzada,entre el poder del gran dragon,que no dice ni muuu al recpecto y todas las quejas que nosotros tenemos.

PK Grosella dijo...

maltissa...
Has conseguido que esta noche vea la gala debajo de una manta!
:S
Ale... ya soy una acojonada+1.

Mariman dijo...

A MM nunca le gustaron las críticas.
Como buena mandamás, solo acepta criticas de los grandes, sus jefes, y poco más.
Es implacable con todos sus compañeros periodistas, se cree la mejor.
Es bastante dictatorial, y vive de la gloria de su programa de entrevistas con Isabel Tenaille.

Por eso, si la conoceis desde hace años, este jueves va a intentar ir con guante de seda.
Lo que vulgarmente se conoce como una de cal y otra de arena..
Aseguro que no va a entrar al trapo del casoArgi..
Si acaso, a rozar de puntillas, y sin permitir ningun tipo de disidencia.
(De todas formas, hace tiempo que se rodea de no disidentes..

La regenta dijo...

Creo que no debemos crispar las cosas , ni hablar de secuestros , dándoles legitimidad a quienes no llaman "extremistas " de gran hermano ....por favor no le demos tres cuartos al pregonero....
Esto no deja de ser un concurso que nos hace debatir sobre cosas que influyen en nuestro día a día, que nos vemos reflejados , que nos sentimos miserables , cuando vemos nuestras vergüenzas expuestas y personalizadas en otra gente...

Deberían tener en cuenta ...cuando vemos gran hermano nos montamos una pelicula ,tenemos nuestros protagonistas y nuestros secundarios aunque la pelicula no tiene reglas escritas en cualquier momento ,las reglas mismas cambian ....

No se si me explico... Veréis ...os cuento mi pelicula . ..
Argi era la protagonista junto a Susana y todos los demás son personajes secundarios...
La historia mas potente de este año es una chica que mantiene una relación sexual siendo virgen , a distancia con alguien que la corresponde , ese alguien la usa para entrar en gran hermano.Pero una vez dentro descubre este impresentable que la que le gusta es Susana la única amiga de esta. Se forma el taco porque argi se deja ver por la audiencia , algo que ella nunca hubiera querido (hablo de desnudarse delante de los demás ).De una niña que se encuentra entre la espada y la pared , con un chico que le hace daño que prefiera a otra y por otra parte que esa otra sea tu amiga y gran apoyo dentro de la casa ...
Por su parte susana luchaba entre dar una historia de amor ( con lo que eso gusta fuera ) o ser leal a una amiga que sabia que nunca le iba a fallar..
Lo que esperábamos era la lucha de estas dos con los impresentables estos... Lo demás eran historias secundarias ...con mayor o menor interes segun se movieran las piezas en el tablero...

Por eso dije "que era como echar a la prota de una serie mala" porque esta serie es tan mala este año que sin la protagonista se cae el elenco , los secundarios no pueden tomar el control......se ha demostrado.. No me gusta hablar de hipótesis..

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Argi de Zuper seria de traca ,,

" tienes que nominar porque nominar es eso, nominar y aunque te caiga bien el concurso es asi y en negativo es decir quien te caiga mal o igual no es necesario que caiga mal porque sea como sea pues prefieres que se vaya antes esa persona que otra o no,, que puede ser por estrategia.. A esa persona 3 puntos y 2 a la que sin caerte igual la peor de todos pues le aprecias mas que a la anterior y menos que a de un punto
Me explico?

........

Aun así con sus defectos es mi favorita


Saludos

Helíades dijo...

PK Grosella dijo...
Os leo. Pero me voy a quedar calladita hasta que se produzcan los acontecimientos esta noche.

----------------
Rosse es una tramposilla, Rosse es una tramposilla :P Me gustaría saber lo que tú querías decir.

Tremenda disyuntiva si nos ponemos a analizarlo todo punto por punto.

Yo es que soy mas cabezota. No quiero que Argi vaya a la gala, por principios. No la quieren dentro? pues tampoco fuera y al enemigo ni agua.
Tampoco me gustaría que la metieran dentro. Eso sería pasarnos la mano por el lomo: "Tranquilos, tranquilos, la niña ya está dentro"
Para Argi tampoco sería una bonita forma de gar GH. Esto es como desfacer un mito. Si hubiéramos visto envejecer a Mrilin probablemente no la tendríamos la admiración que la tenemos.

Para mí la única forma que hay de que "el poder" se arrepienta de verdad es que Argi esté fuera, con su gente, con su apoyo. Lo demás sería doblar la rodilla y aquí hay que morir con las botas puestas.

Kisses.

PK Grosella dijo...

Heli,
Pues te vas a quedar con las ganas de saberlo!! jajaja
Con lo poco que he dicho y mira la visión terrible que ha tenido maltissa!!!
:S Como para decir más....

(Pero ya lo dije, preferiría que no fuera. Los expulsados lo son con todas las consecuencias. Cuándo se ha visto que inviten a las galas y al DBT a un expulsado??? Los expulsados dejan de existir para GH. O esta vez no? Por qué?? Quiero ver las explicaciones del programa, si es que tienen a bien darlas, claro. )

Helíades dijo...

Sabes Rosse? Es que las explicaciones ya no sirven de nada, para mí. Después de clavado el puñal... pides perdón? Deja que cure mi herida y vete por tu camino.

Así soy yo.

Helíades dijo...

Maltissa, me da que a Mercedes le han quedado pocas ganas de "enseñar nada". Espero... por mi salud mental.

MARSHAL EARP dijo...

Pues si PK,,

Me suena lo que quieren hacer a : me han obligado a echarte,,,

Lo cual es ir de Guatemala a Guatepeor

blanca dijo...

De verdad esperais explicaciones?pues tendremos que esperar sentados.
Llevan mucho tiempo,tratandonos como al ultimo de la fila,somos el ultimo mono,pura mierdecilla.
No creo que esto halla cambiado tan rapido,seguiran haciendo lo que les sale del bolo y aqui no se habla mas de este tema.
Me imagino a merceditas;pero que es estooo?
que passaaa aquiii?que os habeis creidoo?hara la gili como siempre y nos mostrara el hamor berdadero que se procesan los pelochos.

Nos intentara vender la moto,de lo interensante y divertida que esta la casa y se quedara tan pancha.
No espero nada,al reves,su bronca,que para eso,ella posee.el don de la justicia,la razon y la verdad,en que estais pensando?

PK Grosella dijo...

Heli,
No cuento con que le pidan perdón, pero sí creo que se merece una explicación a eso de estar expulsada e invitada al tiempo. Es completamente incoherente y totalmente evidente. El programa está quedando en evidencia y supongo que querrán evitarlo.

Si me convencen sus explicaciones, perfecto, y si no... tendré un motivo más para tomarme este programa a pitorreo.

Anónimo dijo...

Vaya por delante que Argi era mi ganadora,que veo injusto que la expulsaran,y que de ninguna manera debería darles el gustazo de acudir a la gala.
Pero de ahí a decir que sin Argi,el 24h. ya no tiene sentido,que la casa se ha quedado vacía etc etc... ¡¡ Vamos,seamos sinceros, que Argi tampoco era la alegría de la huerta !!! simplemente de lo malo lo mejor.
Y pienso que si le dieran la oportunidad de entrar de nuevo(me apuesto mis galletas a que no va a ser así)lo que tendría que hacer en ese momento es mandarlos a todos a tomar...Fanta.
Un saludo.

123-catorze dijo...

Han puesto ha prueva,nuestro coraje y nuestra voluntad al cambio.evidentemente asi no se puede seguir,mirando a otro lado,tragandonos constantemente las desverguenzas y dictaduras a la que estamos sometidos,Argi es el detonante,pero esta batalla,tambien es nuestra.

No se lo que tendran pensado,pero me temo lo peor,asi que solo cabe esperar acontecimientos,la pelota esta en su tejado.

Anónimo dijo...

Esto es un desafio.

MARSHAL EARP dijo...

Blanca

No se - y tienes razon por el historico- si hoy la inquisidora podria permitirselo

No está el chichi de mucha gente para faroliyos,,, no.

123-catorze dijo...

Si,puede que sea un desafio entre,mediaset,zeppelin,la mila y la audiencia,veremos quien pierde mas,por lo que esta claro,es que nadie va a ganar.
Veremos por donde nos salen,si es que piensan salir por algun lado o por el contrario,seguiran con su tonica habitual.de tratarnos como una full.

blanca dijo...

Marshal,espero que tengas razon,vean lo realmente calentita que esta la cosa y no se anden con tonterias.
Necesitamos una explicacion,espero que si la dan,sea coherente y no nos insulten,como hacen siempre.

Anónimo dijo...

¿Por qué en la pasada edición de GH se censuraron las imágenes del cura llamando gilipollas a un concursante y no se ha hecho lo mismo con la polémica broca de Argi?.

Anónimo dijo...

Broca no, broma

Misay dijo...

Balzac lo que has escrito como siempre justo y no se puede decir mas, yo no al menos de acuerdo en todo lo que dices porque parece que mis pensamientos están en lo que acabas de escribir y como tu lo haces mejor imposible.

MARSHAL EARP Impecable qué mas decir....

Yo NO VERÉ LA GALA ccmo llevo sin ver el 24h muchos días, de vez en cuando miro pero veo lo mismo y lo mismo, así que como me siento tan indignada pues actuo de la forma que puedo ya que es eso el poder el puto poder que siempre se sale con la suya, pero no se porque que esta vez quizás si maquillen lo que han echo y salgan un poco mas victorioso de lo que ahora mismo se respira, pero ellos saben que no es igual que una chica de 20 años sin querer ha revuelto el estomago a muchos porque la INJUSTIA ha sido tal que no se puede tolerar.

Para mi gh ya no esta se acabó , me ilusioné y me costo cuando lo hago me lo quitan por que ellos así lo deciden sin audiencia ni nada y si es eso lo que importamos yo me retiro porque no juegan conmigo , al menos tengo en este caso la autoridad para escoger y he escogido cambiar de canal y ojala se den cuenta que no se puede ir tan prepotentes por la vida eso trae mucha rabia y la rabia no es buena....

Os sigo leyendo después, gracias

MARSHAL EARP dijo...

Seria cojonudo

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casaaaa


El Corte Ingles

lidice dijo...

Buenas,

Siento ser abogado del diablo, pero de cara a Telecinco creo que estamos perdiendo algo de vista. La gente que no ve GH.

Yo tengo un grupo de amigos que ve a Mª Teresa Campos, zapea con el salvame y el salvame de luxe y ve el principio de las galas de GH. No les oirás defendiendo ninguno de estos programas, ni siquiera siguiendo a ninguno de sus protagonistas. Solo viendo la tele en los momentos de asueto.

Y no estoy hablando de gente que presume de ver solo los documentales de la 2 y tener desconectado telecinco de su televisión. Hablo de gente normal, que te lee un libro y te ve un rato GH. Solo que no se enganchan.

A este grupo he intentado convencerles de que lo que dijo Argi es una broma, de mal gusto, criticable, pero una mera broma. No ha habido forma. Si entrasen y leyesen foros como leemos nosotros alucinarían.

Cuando les comento el volumen de seguidores que tienen los concursantes en twitter no me creen. Y evidentemente ni se plantean confirmarlo porque no les importa un pimiento.

Y este público también es importante para telecinco, incluso para Gran Hermano. Son los que un buen día no son capaces de irse a dormir porque la gala de GH les ha enganchado. Los que suben la audiencia por un hecho determinado y no por seguir el programa con asiduidad.

El programa y la cadena lo mismo no piensan solo en nosotros, los fieles, si no en los que no lo son.

lidice dijo...

Y, cambiando de tercio, yo creo que Argi no estará, salvo que sea una entrevista en la que quede muy bien.

Su familia no es la de Miriam. Miriam aspira a ser relaciones de la posada y contertulia del debate. Me da a mí que la familia de Argi a lo que aspira es a justo lo contrario. No creo que estén dispuesto a que su intimidad quede expuesta.

Chocolate dijo...

Estoy como vosotros, muy intrigada por lo que va a pasar esta noche y deseando que se dé un trato digno tanto a Argi como a nosotros y una solución "justa" a todo este despropòsito.

Tal y como dice Balzac nos hemos quedados anclados en el tema Argi, aparte de su gravedad, porque la casa es un rollo. Confiamos en la repesca como quien se agarra a un clavo ardiendo, posiblemente nos decepcionará porque tenemos demasiadas esperanzas puestas en ella pero es que es lo único que nos queda a los que aún nos resistimos a mandar del todo a la porra GH...

Samael dijo...

Readmitirla en el concurso sería lo justo, pero yo ya no tengo ilusiones de que estos sean capaces de hacer algo justo (de justicia, no de encajado entre dos cosas).

Si hacen algo será una chapuza, y a mí la mejor chapuza que se me ocurre (valga el oximoron) es aprovechar la repesca. Es algo que me ronda la cabeza desde que oí que los habitantes de la casa elígen a uno de los repescados.

Y los que hay dentro no votarían nosmalmente por Argi, pero en esta edición el super les ha dicho de todo, que si los votos de las nominaciones, que si tienen que dar juego, que si... todo depende de como les dijeran que pueden votar por Argi.

Por supuesto, en el confe y sin que lo viéramos nosotros.

No, no es muy posible, pero es que nada parece factible.

Anónimo dijo...

Noticias en 3segundos.com

Argi rompe su silencio y deja plantada a Mercedes Milá en la gala de 'GH14'
T5 confirma a PD que Argi no acudirá a la gala del jueves 9 de mayo de 2013 como estaba previsto

Periodista Digital, 09 de mayo de 2013 a las 12:48

Helíades dijo...

Un expulsado repescado????? No me lo puedo "de creer".

Rosse, pedir perdón??? Es que han hecho algo malo??? ains!!!!

Lo que deseo es que Argi esté tranquila y feliz, que sienta el apoyo de la gente y que su vida siga. Que haya aprendido de lo vivido y poco mas.

Anónimo dijo...

Hola, tengo problemas para publicar

conchi dijo...

Aunque Argi,no acuda a la invitacion de merceditas,algo tendra que decir sobre todo este asunto.Espero sea verdad y no acuda.
Esta noche,aunque disimulara mucho,como que le importa todo un bledo,fijaros,por que le saldra humo por las orejas,jajajjjjajaja.que le den a la merceditas.

comala dijo...

¿No va Argi a la gala? Fantássssssssssstico!.

Ahora sueño dos cosas:
Que Igor, Leticia o Noe si entran que hagan estallar todo. No me han gustado los GGHH gritones, pero ahora necesito un terremoto para volver a vivir alguna emoción.

Si lo primero no sucede que los saquen de cuatro en cuatro y acabemos rápidamente con este patético Gh. Cuanto antes acabe, más posibilidades habrá de un nuevo GH en el futuro.

Y a pesar de todo tengo curiosidad por ver en qué acaba éste culebrón...........

Anónimo dijo...

Ojala sea verdad,y Argi no aparezca y se mantenga en su sitio,viva la dignidad de esta chica,grande,enorme,gigante Argi,no nos equivocamos con ella,Es la ganadora de gh 14.

Anónimo dijo...

Vaya o no vaya estos se aprovechan igual.

ghoficial ‏@ghoficial 51min
#esperandogalagh Recordando a Argi esta noche en la Gala

Anónimo dijo...

Mientras Argi recogiendo patatas en el caserio. DIVA!!

Ibo ‏@ibo133 1min
Mirar las patatas que acaba de recoger @gastargi en el caserío con su aitá y @txuls10 . Papa SiE en tu honor. pic.twitter.com/vNgbg0ndzD

MARSHAL EARP dijo...

Me ha gustado mucho el comentario de Lidice

MARSHAL EARP dijo...

Pues ya està... No va seguro. El twiter de la prima es fundamental

Madonna dijo...

Anónimo...

JAJAJAJA....
El tuitt lo colgó Ibo, la prima de Argi y es una copia de un comentario del minutado... que la hizo mucha gracia. Lo twiteo por si PapaSiE, que es el nick que lo comentó aparecia porque quería hacerse FAN, FAN, FAN jajaja PERO NO ES REAL.

Anónimo dijo...


Ibo‏@ibo133
“@ghoficial: Recordando a Argi esta noche en la Gala” ya hemos visto MIL veces como la expulsabais, otra vez NO, gracias.

Madonna dijo...

Mal empezamos si @ghoficial nos pone un twitt diciendo.... "recordando a Argi esta noche en la Gala"

Pero... de que van... Desde cuando se recuerda en ninguna Gala a un expulsado???... NOS TOMAN EL PELO PERO BIEN.

Se creen que destrozar la reputación de una niña... robarla el sueño... dejar huérfanos a sus seguidores... dejar con el culo al aire a sus anunciantes... destrozar la imagen de su empresa... montar la que han montado... y... ¿recordando a una expulsada en la Gala???...

SE LES VA LA PINZA PERO BIEN.

Samael dijo...

Acabo de ver en la 9 un SMS diciendo "Susana, Argi y Gemelos, ganadores."

Y yo me pregunto ¿quién puede tener el criterio (la falta de) para que le gusten a la vez Argi y los gemelos? Los cerebros de la gente a veces son inescrutables.

Anónimo dijo...

El padre de Marta del Castillo ha colgado la carta que recibio de Telecinco sobre lo de los chistes. Unicamente culpan a Argi- pic.twitter.com/1jQzgdU9nn

Madonna dijo...

No he vuelto a entrar en el minutado... me da alergia...pero es fácil buscar el famoso día (20/03/13 creo)... leer los comentarios de nicks que pedían a la minutante que corrigiera lo escrito porque había escrito que lo dijo Argi cuando habían sido los gemelos...

No se corrigió y ahora es un poltergeis...

Que más da si afecta a la misma concursante. Asunto arreglado.

Anónimo dijo...

Te doy la razón Madonna yo tb lo leí.. no es la primera vez que hay poltergeis.. q pregunten al Sr.Comas.. realidad paralelalela.
Vamos a tener que aguantar muuuchas cositas pues intentarán desde el desprestigio a la burda manipulación que en eso se manejan.

Vosotros creeis que si Argi fuera esta noxe a la gala no lo habian proclamado a bombo y platillo, según está la audiencia..

Yo como dice su prima a ver al Chicote...
Saludos.

MARSHAL EARP dijo...

Pero que pasa con los twiteres y la prima ,, las patatas y demas??

Mochales,, ya lo estaba pero hoy acabare la noche saludando al vecindario con la sintonia de Gran Hermano a toda pastilla y con la frase

Laaa puertaaaa de Graaan Heeermano seee abreeee

Madonna dijo...

Anónimo...

Acaban de confirmar, tanto Ibo, como su hermano que Argi NO VA A LA GALA... está en Bilbao.

Lo de @ghoficial diciendo que esta noche recordaran a Argi es un triste reclamo para que, aún no estando la chiquilla en plató se la recordará... Nos tratan como a los perros... nos ofrecen la longaniza para que no faltemos a las 22

mavi dijo...

Y yo me regunto, si hoy entran los repescados, lo normal es que les pregunten por Argi ¿les podrán contar algo?, me supongo que si, ya que inofrmación de todo y de todos han recibido a manos llenas. Es más, en lo referente a Argi les llamaron a todos al confe, no tuvieron que decirles porque la expulsaban ya que lo sabian todos, pero si les dijeron que no hablaran del tema. Vamos que información no les falta ya que alguna explicación les darían

Por lo que leo Argi anda reogiendo patatas en el caserío de de su aita
(no le pega ni con cola, jajajaaj), por lo tanto en 2 sitios a la vez no puede estar. Igual tengo una gran noche. Argi no asiste a la gala e Igor entra de nuevo en la casa. Por pedir que no quede

Madonna dijo...

#Jueves22hApagónGH
#ArgiEsLaGanadoraDeGH14
#ArgiAGuadalix

Son los tres hastag propuestos para esta noche.

Anónimo dijo...

Lo ves Madonna? Ala pues a tirar de Argi que hay que remontar.. puaf, me alegro que no se preste a su juego.. ella entró para otro y no la han dado la más mínima oportunidad.

Todo es respetable Marshal, yo sigo boicot.

Ibo‏@ibo133
“@ghoficial: Recordando a Argi esta noche en la Gala” ya hemos visto MIL veces como la expulsabais, otra vez NO, gracias.

Pues eso otra vez NO.

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Ya lo he dicho antes

Seguire los comentarios por twiter,, no pienso ver a esa nazi diciendo chorradas

Pilina dijo...

¡Qué listos son los que preparan la Gala de esta noche¡¡¡¡ como saben que la niña les dió con la puerta en las narices, tienen que publicar que "Recordando a ARGI ESTA NOCHE EN LA GALA" para obtener más audiencia, no si no echan puntada sin hilo, sacar tajada de donde sea y a costa de quién sea, me indigno, no soporto las injusticias, ¿Qué pasará con este Gh.? es que por más que le doy vueltas lo veo muy enrevesado, es una lástima de verdad. Yo deseo que lo que hoy he publcado aquí que ha salido en la Prensa sea verdadero. Hoy no quiero ni ver la Gala , quiero irme a dormir tranquilita, porque me conozco. BUENAS NOCHES.

Mayragh dijo...

Me he liado con las papas, la prima, ...entonces no va a la gala?

¿Recordando a Argi en la gala? No entiendo nada...

Lidice, me pasa igual con mis amigos, que tampoco ven el programa, a no ser de pasada alguna vez, y tienen la misma opinión que los tuyos.

Ahora resulta que en el minutado se confundieron y escribieron que era Argi la que había hecho el chiste de Marta del Castillo, en vez de los gemelos? Me he esterado bien?

Samael dijo...

"Y yo me pregunto ¿quién puede tener el criterio (la falta de) para que le gusten a la vez Argi y los gemelos? Los cerebros de la gente a veces son inescrutables."


jajajajajaja, los mensajes del 24 horas son alucinantes...

Piluca dijo...

¡Vaya¡ Pilina es Piluca, es lo mismo.Perdón y gracias.




MARSHAL EARP dijo...

Solo tengo miedo a una cosa y de esta gente hay que estar muy precavidos y precavidas

Son capaces de hurgar en algun punto del pasado de Argi

Mayragh dijo...

A quiénes y a qué te refieres en concreto Marshal? A los de GH?

Os juro que no me entero de nada...

MARSHAL EARP dijo...

Si Mayragh,, informes sicologicos que tengan a mano,, un pariente en la carcel ,.,,

Le estan investigando hasta el embarazo de su madre,,

Mayragh dijo...

jajajaja, anda ya Marshal.
Bueno que empieza la gala...tengo a mi marido haciéndome la cena y ya estoy preparada frente al televisor con portátil, no os olvidéis de comentar en el blog!

mavi dijo...

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por Argi

Anónimo dijo...

Que asco,de verdad,mierda de MM,que le den.

Mayragh dijo...

Pues yo también me alegro, es lo que tenía que hacer, la postura más digna.

GH no merece a Argi.

Mayragh dijo...

Mal la reacción de los compañeros, han callado cuando Mercedes les ha preguntado.

Y lo del vídeo que estoy viendo...me quedo sin palabras...¿un vídeo de los mejores momentos de Argi? Qué bien, ya estamos satisfechos y no nos quejamos más....

Anónimo dijo...

Peloteando A Igor,MM? pa cagarse,lo que hay que oir

Mayragh dijo...

Qué le ha dicho MM a Igor? Esta tía está fatal...
Tremendas sus palabras con el tema Argi!

PK Grosella dijo...

Pues no sé si sólo es impresión mía, pero al principio de la gala, cuando MM estaba refiriéndose a Argi, le notaba un rictus raro.
No sé... parecía que estaba cortada, como si no le gustara lo que estaba diciendo o no se lo creyera. La he visto molesta con la situación.
No sé explicarlo...
Lo que está claro es que lo tenían todo previsto para que Argi hiciera su aparición y se les ha venido abajo el plan.
Me alegro por Argi. Creo que ha tomado la decisión más adecuada.

Miguel dijo...

Eah! ya tenemos un nuevo puf marca JC en la casa

Anónimo dijo...

Que asco,me produce la doña no la soporto,patetica a mas no poder,ridicula,como ella sola,infumable,aunque espera a Argi,mantiene lo dicho y si,es una yaya salida.
Es gili la tonta del bote.incomprensible.

PK Grosella dijo...

No hombre Miguel!!!
Si va a ser un no parar!!
:S

blanca dijo...

A MM,seguro que no le ha hecho gracia tener que decir que Argi tiene las puertas abiertas de t5.
Despues se ratifica en su escito en lo que me sale del bolo y todo lo dice con carita de asquito.es imbecil y con poca gracias,no deja de decir tonterias de las que se rie ella sola.

Anónimo dijo...

MM con rictus raro.. pa mi que lleva unos cuantos lexatiles, y a Igor le ha insunuado antes de irse que tomará nota por algo de la relación con el programa? es que no lo he pillado bien..

comala dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Muy bien Argi.!!!!!!!!!

Ha comenzado la gala con una tensión que se mascaba en el plató.
O era yo, no sé, de ver la incomodidad de MM ante la situación creada.
Ni me he sentido ni me siento cómoda ante lo que veo.
Por mucho que me empeño no consigo entrar en situación.
Distintas etapas: sorpresa, enfado,esperanza y al final nada. Me ha agotado este Gh, creo que empiezo a necesitar un diván.....

Anónimo dijo...

Si que debe de llevar algun lexatil,por que esta super agilipolla.no se entera

Anónimo dijo...

Leo a uno de nuestros vecinos que han censurado los moviles en plató...será verdad? que temen si es cierto?
MM sigue peloteo a la Desi..que si pendientes (marca patrocinadora), que si tu peinado.. que si Hostias ya..
seguro que tiran a Saray

Anónimo dijo...

Pues no.. me he equivocado se pira Iván porque se mea y ya no puede más..

Anónimo dijo...

Nada que hoy esta pendeja,mm, no se entera de la pelicula.
Entra la rubia,me alegro,la que puede formar esta.

Anónimo dijo...

Joder Igor cuantale que su hermano Sesar se ha liado con LadyHorse o algo.. para que se desquicie que de esta no sacas ni una mueca.

PK Grosella dijo...

Sonia tras su conversación con Igor está entre descolocada y enfadada. No le cabe en la cabeza que alguien no la vea perfecta.

(Y me pica todo de ver cómo las otras chicas la consuelan silenciosamente mientras ella no mueve ni una pestaña, ni las mira, como la reina que es que se lo merece todo. Pufffff Creo que nadie en la historia de GH me ha caído tan mal como Sonia W)

Anónimo dijo...

Sonia en el salón con esos acertados planos de cerca, tocada.. que estará maquinando?
pero nada Igor que si entras en la casa que muy bien..so cínica..

Anónimo dijo...

Es verdad las tres consoladoras jaja..
Y ahora el parraque de la Raquel, se tirará al pufff?.. de cabeza digo.

Mayragh dijo...

PK he pensado lo mismo, Sonia se lo merece todo... es la reina absoluta de la casa, y ha pasado de cara de terror a cara terrorífica, a saber que le estará pasando por esa cabecita loca, y los mítines que estará poniendo en marcha.

A Igor le ha faltado algo de carácter, pero la ha puesto contra las cuerdas, ahora mismo está descolocada y con rabia. Lo mejor de la noche.

Anónimo dijo...

Ya esta JC de Ikea
Feber

Mayragh dijo...

Juan Carlos dormido jajajajaja, qué espíritu, qué alegría, qué ímpetu...

Miguel dijo...

otro puf

como le han hecho esta putada a titánica...que no es español...

Anónimo dijo...

Lástima de Leti
Feber

PK Grosella dijo...

Dodo es el ficus que completa el decorado.
A la titánica la meten los de la casa...

Anónimo dijo...

Se que no viene al caso, pero lo siento tal cual ¿Cómo puede Mercedes Mila hacer afirmaciones en contra de los profesores de esa manera? es que acaso no es consciente de la situación tan precaria del sector educativo hoy en día en España. Hoy, que además ha habido una huelga de enseñanza en contra de los recortes... que horror de verdad que horror!!!

Anónimo dijo...

Y habeis visto el careto de su mami... ha sido un flash pero que fuerte... es que tenia tantas esperanzas de que la niña hiciera carrera... jaja me ha molado que no...pero por Edo? Bucle total el concursante con mas despedidas de todo GH...

Mayragh dijo...

jajajaja, un ficus da más juego que Dodo

cada vez me gusta menos Sonia, es una flipada de la vida, y en serio, que parece la líder de una secta...lo domina todo: compañeros, novio, cocina, ...

en este vídeo me ha gustado Susana

comala dijo...

¿Giuls?.
¿Juan Carlos?.
¿Qué pasa con Leti?
¿Qué con Noe?
¡Qué agotamiento!.Me vuelvo al diván.......

Mayragh dijo...

flipo, poco me ha durado lo de Susana,jajaja, chica nomina ya a la bruja!¿de qué le sirve dar un discurso coherente si después hace todo lo contrario?


Lo siento por Leti, Choco

MARSHAL EARP dijo...

No he visto la gala, leo que MM abre las puertas a Argi y en una repesca entran muebles . Mas que repesca semeja una mudanza. Os leo y me voy a Punto Pelota con permiso de ustedes

MARSHAL EARP dijo...

Miguel

Jaaaaaaaaaaaaaaaa,,,

Miguel dijo...

la cara de Sonia...
qué bicharracha...

Mayragh dijo...

jajajaja, Miguel,

Sonia ha dicho Miriam, pues Miriam, si es la dueña del cortijo.

Anónimo dijo...

El ABURRIMIENTO. Versión libre del poema de R. Alberti.

(POEMA TELEGÉNICO)

Me aburro.
Me aburro.
Me aburro.
¡Cómo en GH me aburro!
Más que nunca me aburro.
Estoy muy aburrido.
¡Qué aburrido estoy!
Quiero decir de todas las maneras
lo aburrido que estoy.
Todos ven en mi cara mi gran aburrimiento.

Innegable, señor.
Es indisimulable.
¿Está usted aburrido?
Me parece que está usted muy aburrido.
Dígame, ¿adónde va tan aburrido?
¿Que usted ve las galas con ese aburrimiento?
No es posible, señor, que vea las galas
con ese aburrimiento.
¿Que a los debates -dice- siendo tan aburrido?
¿Quién no siente en mi andar lo aburrido que estoy?
¡Qué aire de aburrimiento!
A la legua se ve su gran aburrimiento.
Mi gran aburrimiento.
Lo aburrido que estoy.
Y sin embargo... ¡Oooh!
Están hablando de caca...
Acabo de oír-¡santo Dios!- una caca...
Dicen que trae suerte la caca...
Que trae mucha suerte la caca...
¿Suerte, señores, suerte?
¿La suerte... la... la suerte?
Estoy pegado a la tele .
No me puedo dejar de asombrar
Ahora sí que ya nunca volveré a confiar.
Me aburro, ay, me aburro.
Más que nunca me aburro.
Muerto de aburrimiento.
No hablo más...
Me dormí.

GH, peligro para televidentes, 2013
Feber

Mayragh dijo...

Y Susana siguiéndole la corriente, esta chica es tonta...
joder lo lógico es que votara por Noe, no?

Anónimo dijo...

Jaajaa la Sor se ha mosqueado y se ha pirado del salón por comentar su HAMOR que bien que entre Igor entre otros.... y ver como se aleja maletín...

Y que han votado 700.000... yo vote en dos dias 25 veces.. MM tomate otro lexatil que se te está pasando efecto.

Anónimo dijo...

Una noche de felicidad? sí cuando te pires tú sonia.. que has secuestrado este año mi gh..

Mayragh dijo...

Que le pongan un tapón en la boca a Sonia!

Balzac nos metían a Miriam con calzador.

Ya he llegado a mis límites de aguante, ya os leeré mañana!

Miguel dijo...

eso Mayra y a Miriam que le metan un tronco de árbol...o un tranvía...por la boca...pobre chaval, el Igor, joder la Sorsonia y la titánica juntas para destrozarle...



pero quién vota? Dodo y JC antes que Lety y mi pequeña pony, ¿quien aplaude a Sonia desde el plató? Mi no entender.....................

Anónimo dijo...

empezó la campaña de Sonia contra igor en la casa

esta tipa se lo carga en dos semanas

Anónimo dijo...

Que pesadilla la Wall no la soporto más.... ademas de meternos a la caballo si o sí, nos van a dejar otra vez a los dos simios pues aunque salgan nominados han dicho que se pueden librar por el privi que ganaron...siguen igual, manipu. Me voy a dormir que rollo. Saludos.

La regenta dijo...

Miguel
Son unos palmeros que ha llevado mm

Anónimo dijo...

Con la señora yaya si q hicieron un buen trabajo los profesores!
Feber

conchi dijo...

Que asquete y que mierda de gala.
Impresentables,mezquinos,vomitivos.

Anónimo dijo...

Pero...de verdad,que es lo que nos han echo?
para no variar,ningunearnos una vez mas,ahora si que si,que por mi parte,os seguire aqui,pero no mas,cabrones

Anónimo dijo...

MM penosa y vomitiva, gala infumable, la casa llena de muebles.
Argi ganadora de gh14, q apaguen ya las luces de la casa pq no hay más que rascar.

Anónimo dijo...

Espero que las palabras de MM ayer despejaran las pocas dudas que pudiera tener Argi para volver a poner un pie en ese plató.
Quedó más que claro que no la merecen.
Argi, eres muy grande, pequeña.

Anónimo dijo...

MM diciendo que Argi tiene las puertas abiertas.. y su derecho a entrevista.. desde que "fué invitada a salir de la casa" y así se explica.. (humilla) así desde la libertad.. perdona?? pero de qué van¡¡

Por eso tenía MM esa cara de acelga a comienzo de la gala.. (eso y el lexatil) lo tenian con alfileres pq les falló la encerrona que tenian preparada para Argi, y vaya bodrio alargando repesca estilo italianini.. y que repesca..y que gala.. y que pereza..

Olé Olé Argi¡¡ Lo mejor de la Gala tu no presencia¡¡¡

Anónimo dijo...

Leer los 3 primeros parrafos del Gato y querer vomitar otra vez...

MARSHAL EARP dijo...

Derecho a ser lapidada
Hoy he leido que estuvo especislmente desagradable con Ivan. Lo que le pasa a esta señora con los hombres es para hacerselo mirar y mas tenienfo tan cerca la tercera edad,, epoca donde el discurso adolescente sobre los hombres y de las mujeres en mi opinion esta bastante fuera de lugar. Igual pesa el recuerdo que me dejaron mis abuelas de contenido y forma mas reposado,, con esa pose de sabiduria aprendida con la experiencia. Como la mayoria de las abuelas ,.

Añado un alzheimer incipiente abjurando del espiritu despues de haber expulsado a Danni J,,

Por el espiritu no?? Porqué no entiendo entonces la razon


Saludos

Piluca dijo...

Buenos dias MARSHAL EARP, jajaja ¡que bueno eres¡ que razón tienes x lo que me atañe.Hasta luego.

Mayragh dijo...

Anoche no me di cuenta que tras salir Miriam, Edo tuvo o se inventó que había tenido algo con ella. Ahora los tres están en el apartamento Edo-Miriam-Igor. Claro. Casualidad premeditación?

Anónimo dijo...

Me da a mí que los de Telecinco se han partido los cuernos votando a Juan Carlos, porque no me cabe en la cabeza que sea el más votado. Ni de lejos.

Tampoco me termino de creer que Leti (con lo que la gente le apoyaba por los interneses) no haya conseguido entrar.

Huele a tongo tonguito tongo.

Mayragh dijo...

Han repescado a

Juan Carlos para que dé juego con Raki, aunque más bien parecían dos tontos muy tontos al reencontrarse en el confesionario.

Giuls porque es un cabra loca y la única que puede dar juego con los chicos en la casa.

Y el trío. A ver cuánto dura Igor ahí dentro...

Como elijan los compañeros al repescado, se queda fuera fijo, después de la campaña en su contra que comenzó ayer una reventadísima Sonia, a la que cada vez le cuesta más no dejar caer la careta. Hay que reconocer que es alucinante el poder de persuasión que tiene y la capacidad de distorsionar la realidad en beneficio propio. Anoche tenía a toda la casa a sus pies, y cuidado con el que ose a contradecirla! Ya lo he dicho: la líder de una secta. Ella fue la que eligió a Miriam, y los demás la siguieron como borregos.

Luego tiene Igor el inconveniente titánico. Si una es mala, la otra es peor. Si fuera Igor me guardaría las espaldas porque Miriam es de la que pegan puñaladas traperas a quién sea por salirse con la suya. A ella le conviene acercarse a él. A él le conviene tenerla cuanto más lejos, mejor.

También se enfrenta a un Kristian que anoche hacía el papel de romeo vengador de su novia, pero veremos a ver que hace cuando lo tenga cara a cara, lo mismo se deshace en abrazos y vemos a Sonia estallar en 3,2,1...

Y luego tiene otro obstáculo cuando entre en la casa, con todos abducidos por su definitivamente declarada enemiga, que lo nominarán sin pensárselo dos veces.

Lo mejor que puede hacer es unirse a Susana, que se quedará sola en breve. A los dos les beneficia y podría ser la alianza más fuerte de la casa junto con el matrimonio pelocho.

Anónimo dijo...

¿Y si Sonia tuviese algún tipo de trastorno mental? Es que no me cabe en la cabeza que alguien esté tan desquiciado y sea tan manipulador sin ningún motivo aparente. Ese miedo a ser juzgada por el público, no es ni medio normal... y dudo muchísimo que el maletín tenga tanto que ver.

Mariman dijo...

MAYRAgh:
dices que lo mejor que puede hacer es unirse a Susana...AYER él tenia que haber elegido a Susana, y ser más hábil.

y decirle a Susana: vengo para apoyarte contra pelochos, ánimo y a por ellos!!

Ayer lo escribí aquí, si va de frente con ella, perderá.

Sonia es mucho más hábil que él intrigando.

Yo la hubiera engañado hasta poder dinamitar su reino desde dentro.

Anónimo dijo...

A la gala le vino muy bien la discusión en directo de Sonia e Igor. A la estrategia de Igor de entrar medio bien en la casa le vino fatal. Le da tiempo a Sonia a organizar la contraofensiva.
Y no espero nada de Susana. Ha hablado con los gemelos de atacar y luego no ataca ni ella. Susana necesita la palmadita en la espalda de Sonia como gran jefa suprema. La secta de GER. ¿alguien se acuerda del Gran Elefante Rosa y de Tomás Blanco?

Publicar un comentario