21 de mayo de 2013

LA PERSPECTIVA DE LA INOCENCIA



  Me resultó entristecedor anoche ver a mi programa favorito perdido entre casinos telefónicos, echadoras de cartas o cualquier call tv que a esas horas suelen copar nuestras pantallas. No supe distinguirlo zapeando, iba de un lugar para otro y en toda la lista siempre me aparecía la misma imagen. En el caso que nos ocupa, una eterna y aburrida partida de billar. Si hubiésemos conectado por la tarde, la realidad no habría sido muy diferente, un trenecito y una bicicleta dándole vueltas a un patio. No sé el concepto de telerrealidad que ahora se impone, pero desde luego dista mucho de esa televisión de entretenimiento que se nos quiere inculcar, el pasar un rato divertido o vivir un momento emocionante nunca debería venir impuesto sino que ha de brotar desde uno mismo, yo elijo aquello que me pueda entretener y le doy cancha a aquello que me pueda hacer pasar un rato divertido. Impera la descontextualización del momento, siendo generosos podríamos sospechar que las cámaras nos lleven hacia aquel lugar donde se supone pase “algo” interesante y desechando todo aquello que no es digno de ser retransmitido. Esta edición está teniendo los días y las noches más largos que se recuerdan y se abusa de las cámaras fijas, como si ya nada importase y hubiese que cumplir un estricto horario, poner el piloto en automático y emitir. No puedo creer que alguien esté satisfecho de lo que ayer pudimos vivir, me sabría mal.

  El problema de estos concursantes es que son muy malos televisivamente hablando y las lecciones que se les imparten desde arriba no son quizás las más adecuadas, a fin de cuentas ellos solo siguen unas pautas, pueden elegir y quizás opten por la peor opción, pero si se les motiva a escoger precisamente esa se les estaría facilitando el camino. El meter la mesa de billar puede tener su sentido y dar lugar a conversaciones interesantes siempre y cuando se haya hecho un estudio previo de quienes la pueden utilizar, pero habría que valorarlo todo y también la otra parte, hacer por hacer puede ser contraproducente. Las pruebas deberían ser estudiadas y que no solo sirvan de homenaje de acuerdo a las distintas personalidades, no es mucho lo que se pide, a fin de cuentas es lo mismo que se les exige en un, según dicen, programa de entretenimiento. En un concurso que se lo ganen. Es lo mismo que la comida, si pierden una o dos pruebas seguidas se cae en la tentación paternalista de alimentarlos para que no se vayan a la cama a dormir por tener que pasar hambre, pero se olvida la competitividad que supone la propia supervivencia para el concurso y el entretenimiento. Se zanja la cuestión básica con el primer pensamiento que  nos ilumina y pensamos ipso facto pues tienen razón sin valorar más allá de cualquier otra posibilidad. Los acomodamos…. Les damos la comida, les ponemos pruebas aburridas, monótonas y fáciles de lidiar y les ponemos un gimnasio y una mesa de billar, y luego encima queremos que rindan televisivamente hablando, que se emocionen, compitan y encima nos entretengan.

  El resultado de cierta mala praxis tenemos que buscarlo en añadiduras como la de esta noche donde varios ex-concursantes pasarán un rato en la casa con ellos, se busca ese momento en este caso de nostalgia que nos saque un poco del letargo que llevamos padeciendo, inyectarle un poco de ese algo que se nos está privando. Ayer decía alguien, en una de esas críticas simplistas que últimamente se acostumbran, que en realidad no estábamos entendiendo ésta nueva fórmula consistente en llenar la casa de información del exterior y lo decían añadiendo la coletilla recurrente que sin esas cosas el programa ya haría mucho tiempo que habría dejado de existir, hay que verlo todo desde esa postura extremista para poder defender aquello que es contradictorio en sí mismo, no se pueden defender ambas cosas, aquel que quiera un concurso como Gran Hermano no puede nunca defender la información del exterior ni aunque sea como reclamo o como elemento desestabilizador porque lo estás adulterando, es como si tuvieses que elegir entre la mermelada y la confitura, parecen lo mismo pero no lo es. Y ya nos podríamos estar cuidando mucho de poder etiquetar bien el producto. No es rentabilizar el producto, es salvar los muebles y muchísimo menos  evolucionar hacia algo distinto, sino solamente el no reconocimiento de un fracaso. Las triquiñuelas demagógicas siempre son al uso y excesivamente puntuales, se está dudando de aquello precisamente en lo que crees y lo que defiendes pero hipócritamente reniegas de él.
  
  Y yo lo entiendo, pero lo que nunca entenderé serán las formas. El reclamo de cabecera de esta noche es un mal menor que dice mucho de la edición y hacia donde va encaminada, y no es porque no nos apetezca verlos en la casa y recordar viejos tiempos, es por lo que esconde. Las miserias de una edición envenenada con palos de ciego, hoy será eso pero mañana será lo que se nos ocurra con tal de al menos no pensar en lo que está sucediendo en la casa, desviar la atención de una metedura de pata que no se ha sabido corregir ni se está queriendo, se camina a la desesperada y de forma apresurada, hoy es martes y hay que cubrir el jueves, todo muy naif donde lo ingenuo y lo espontáneo nos suelen cubrir las espaldas. Todo podría empezar por reconocer los errores e intentar enmendarlos, para eso, no sería mal atrevimiento aquella siempre buena opción de no tener que ir cada uno por su lado.

  En el resumen de ayer, vuelvo a la actualidad, se nos mostraron los acontecimientos acaecidos en la madrugada del sábado a eso de las cinco de la madrugada en la casa. Ayer se estuvo comentando en el blog el comportamiento de los gemelos y el ocultamiento de unos hechos que sí se produjeron. Las interpretaciones pueden ser ilimitadas y las lecturas muy personales, hablamos de hechos y nada más, de algo que me cuidé muy mucho de relatar con suma prudencia, el silencio siguió latente y el oscurantismo evidente. No se trata de ninguna guerra, y por eso, lo decimos. Hicimos hincapié en la censura como motivo meramente informativo. Si el resumen que se montó ayer nos dejaban bien claros los acontecimientos, ¿Porqué se puso el ojo?. Ayer no vi nada raro ni digno de ser ocultado. Me pareció un montaje excelente y que venía a contradecir todo aquello sobre lo que se estuvo especulando, todos los que lo vimos y habíamos leído el blog pensamos que lo habían sesgado y se lo habrían llevado a su terreno, aquellos que no leyeron seguramente lo tomarían como una escena más de la convivencia y que seguramente pasaría desapercibida. Entiendo todas las posturas y digo que son dignas de defensa, entiendo que haya concursantes que para ciertos intereses sean necesarios en la casa, ¿que sentido tendría la visita de Yago hoy si los gemelos hubiesen sido expulsados por la audiencia el jueves pasado o por el programa el sábado si siguiese nuestra tesis?. Absolutamente ninguna.

  Digo y lo mantengo, que en la madrugada del sábado ocurrió algo más de lo que nos mostraron anoche en el resumen. Hay suficientes indicios y testimonios que así lo confirman, y seguiré defendiendo la tesis de que si se nos oculta la realidad solo nos dejan abierto el camino a la especulación, lo cual no quiere decir que sea mentira y que no haya ocurrido. Ocurrió, y yo solo estoy especulando, pero hubo muchísimas personas que lo vivieron y dejaron constancia de ello. Yo nunca he hablado de peleas, ni de llegar a las manos, pero sí de actitud violenta, y resalto la palabra porque esa misma fue la utilizada como advertencia en su día por quien correspondía. Las cosas tienen la importancia que se le quiera dar. A Argi la expulsaron por la puerta de atrás y sin contemplaciones por una frase sin importancia, pero que se le quiso dar importancia. A los gemelos se le tenían que haber expulsado el sábado por reincidir en una actitud violenta importante, y sin embargo no se le quiere dar importancia.

  Aún así, el concurso sigue, he dicho bien concurso. Y las tramas se tienden a ir elaborando casi sin querer como siempre ha ocurrido. No es necesario tanto intervencionismo, quizás con un poco de tacto tendríamos suficiente, pero si se empeñan en convencernos de aquello que no es, no tendremos más remedio que defender aquello en lo que creemos que es, y os puedo asegurar que a nadie le hace gracia tener que relatar o escuchar todos los días esas infumables tardes de trenecitos o esas interminables partidas de billar.

158 comentarios:

La regenta dijo...

Balzac

Pues si es verdad que le has tomado el pulso al concurso, tu lectura de lo que esta pasando este año,es insuperable ...y cuando te vas a otros sitios parece que ven otro gh..o que una esta ya gaga..pero no "tu eres la esperanza realista", no se puede negar la mayor..
Pasa ya como en la política , crear cortinas de humo para tapar , costuras mal disimuladas...y aplastar al que lo intente...con comentarios despectivos...
Lo dicho insuperable...

Mayragh dijo...

Balzac, leyendo tue entrada una y otra vez se me van los ojos a la primera foto que has colgado, es increíble cómo refleja la personalidad de las dos protagonistas, por lo menos la naturalidad en la una y la impostura en la otra (dientes, dientes), el ir de cara de la primera y el ir por detrás de la segunda.

Respecto a lo que dices, estoy totalmente de acuerdo, lo peor es que estoy segura de que los que dicen todo lo contrario piensan exactamente lo mismo que tú. No creo que nadie se esté autoengañando, sino que de alguna manera y por los motivos que sean, intentan levantar una edición absolutamente lamentable y darle algo de emoción o expectación intentando convencernos de la existencia de un maravilloso casting y de una toma de decisiones extraordinaria, cuando estamos viendo todo lo contrario.

Lo de hoy (la entrada de ex-concursantes durante el debate) será mero entretenimiento, espectáculo del que falta en la casa, otro intento de levantar una convivencia antinatural, donde sólo se respira hipocresía y falsedad, tanto en Guadaliz, como en los platós y en algunos blogs, y es que por mucho que nos empeñemos en que algo es blanco, si es negro pues seguirá siendo negro y punto.

MARSHAL EARP dijo...

Hola..

Pues si Balzac. El sábado pasó algo o lo que pasó no lo hemos visto y la noche era larga.

Tenemos indicios y de las conversaciones entre ambos protagonistas se deduce que lamentan haber dado una imagen - ellos creen con toda logica que esas imagenes han sido vistas- agresiva y violenta,. lamentan que su padre les haya podido ver con actitudes que el espectador no puede juzgar pero usando la famosa frase policial " Todo cuanto diga puede ser usado en su contra" se infiere lo que se infiere..

No tiene sentido la conversación de los gemelos si no ha sucedido algo. El propio Gonzalo advierte - y creo que con intencion de que su hermano se haga cargo- que ya tuvieron una tarjeta amarilla y que quiere seguir allí.

Hubo bronca y gorda,, . No la hemos visto.


MARSHAL EARP dijo...

Como dice la regenta, se intenta aplastar ridiculizando a quien tenga un sentido critico... : espero de una puta vez - perdon por la expresion - que en este pais algun dia no se ridiculice a quien simplmente opina diferente o tiene un sentido critico o actua como el niño del cuento del rey Desnudo.

ESTA DESNUDO!! Por si alguien no lo quiere oir, y gracias a Balzac que tenemos un lugar para decirlo; DES NU DO, y quizas consigan ridiculizarnos pero nunca haremos el ridiculo como el que viendo al rey desnudo le dice que le sienta de cine la corbata. Ese hace el ridiculo,,no nosotros. Y por supuesto balzac que tienes razon en lo del aislamiento.¿ Que nuevo formato ni que ocho cuartos? esto es un concurso o que coño es? Que concurso o juego permite un cambio de normas sobre la marcha , que concurso permite arbitrariedades como las de este año,, que concurso es este?

!!Ahh que es televisión!! nos dicen como si Gran Hermano lo hubiéramos visto el resto de la humanidad en el horno o en la lavadora.. Y con el gran argumento de que es television hacemos lo que nos sale del c...

Pero si se censuran imagenes para que coño quiero la television?,, ahh eso no es television?

Y venga que criticar a los del espiritu de Gran hermano,, : ESO QUE ESSSS??,, Haciendose los tontos,,,

Pues para quien no lo entienda. Normas estables, iguales contextualizadas en una situación de aislamiento para todos,, y que sepamos a que atenernos,, . Si, eso es espiritu, y no soy monje,.

Anónimo dijo...

Pues yo viendo ayer el resumen interpreté que los gemelos tenían miedo de llegar a esa situación, no que la situación violenta se hubiera producido, así que no sé qué pensar. Me quedo muerta...
Lo que sí me sorprendió es tanto empeño de Gonzalo en despertar a Susana y tanto desasosiego por su parte, si lo que había pasado era una minucia. Me pareció exagerada la reacción de Gonzalo con su hermano y con Susana. El motivo de la pelea me pareció una bobada.

Anónimo dijo...

Balzac,si no fuera por este rincon,hace tiempo que hubiera dejado de seguir este gh de mierda.
Gracias,por que con lo que acontece,tienes los huevos de escribir cada dia,un parrafon que no veas,lleno de razones y argumentos,y deleitarnos con tu prosa.

La regenta dijo...

Es verdad que a lo mejor es un poco trasnochado lo del espiritu(no me matéis aun), quiero decir yo no vería gh 1 por ejemplo me aburriría como una ostra..pero creo que el camino que han elegido lleva a la autodestrucción..quieres que sea animado..bien (solo hay una regla de oro el aislamiento ) .yo por ejemplo pido un gh interactivo ,yo elijo la cámara y a que concursante quiero seguir y sin "el gran ojo" que todo lo tapa. Nada de guardar el confesionario , a no ser que estén hablando confidencialmente con el psicólogo..quieres innovar ,innova en productivo ..no en llevar a esto ..a un programa de los que hay a patadas en todos sitios...para mi gran hermano es una religion , no un puto concurso de frikis hablando de bolos ...

balzac dijo...

La regenta, el espíritu solo es una etiqueta que se utiliza a conveniencia.

Cuando expulsaron a Danny, MM dió como argumento que había ido en contra del espíritu de GH, el pasado jueves MM se burlaba de esa misma palabra que ella misma había utilizado para decir que solo éramos unos aburridos. Ella misma se contradice, para unas cosas les saca del apuro y cuando no interesa le echa la culpa de todos sus males. Se lo tendrían que mirar, porque lo mismo no es culpa del espíritu de GH (que por otra parte nadie sabe exactamente lo que es), sino culpa de "su" espíritu. Esos que hacen GH.

Rosa d'Abril dijo...

Pues si.Esta edicion es como los productos alimenticios que contenian carne de caballo y en la etiqueta se leia:

"Ternera"

lidice dijo...

A mí lo que me da rabia de verdad es que el Kike este no me nombre, cuando yo le leo todo todo... jajaja. Yo también quiero cobrar de telecinco como dice ¿qué hay que hacer?

conchi dijo...

Marshal,plas,plas,plas,estoy contigo totalmente,pero estoque puñetas esssss,

La regenta dijo...

Pues entonces que definan el espiritu...porque para mi lo mas importante es el aislamiento...y que no me oculten nada..ni me traten como a un borrego que llevan a vender..que me definan todo ...y ya yo como mi mando decido..y si tengo que desengancharme pues voy a terapia...

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que especules sobre algo que no hay indicios ni constancia de que hubiera sucedido, yo creo que su hubiera pasado algo los habrían expulsado, pero es muy fácil especular y echar mierda de un ordenador y alentar a la gente. Me parece lamentable tu actitud.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac y regenta

la buena fe es el espiritu... :Una falsificacion de la ley es abusar de la buena fe , es un ataque a la buena fe.

Segun ellos Dani, feroz entraron con mala fe buscando engañar y no concursar.. usar el formato para otros fines.

La buena fe me parece clave y si el años pasado Gh 13 se llamaba 12 mas uno por que a alguien le molestaba decir 13,, pues yo le llamo 13,, y si creo que este concurso se esta tergiversando y abusando de la buena fe de la audiencia creo que hay que decirlo aunque ofenda y aburra a quien impone sus criterios.

la palabra buena fe da la clave de eso llamado espiritu..

La regenta dijo...

Anónimo

No es la primera vez que hacen montajes , con frases que no se explican , discusiones que no vienen a cuento..y reacciones exageradas que no te explicas..la gente no es tonta ..que das a entender que somos lelos y balzac nos dirige ...ofendes a balzac y también a todos los que comentan..que me da la impresión que todos piensan por si mismos..

Madonna dijo...

Solo se busca share… ratio de audiencia y recurren hasta a lo más bajo, rastrero y tramposo por conseguirlo… Todo el que piense que la entrada de exconcursantes, esta noche, en el DBT tiene algo que ver con el concurso… que medite un poco más,..
La protección hacia los gemelos de las madrugadas pasadas… vuelve a ser un insulto y MIEDO… mucho miedo… NO PUEDEN EXPULSAR A NADIE MÁS… han cubierto el cupo con expulsiones muy discutidas y ahora no pueden permitirse expulsar a los Montoya… y de nuevo se equivocan y que Dios les pille confesados y que a los niñatos estos no les dé por liarla parda…

Y yo les pregunto… Señores… ustedes que se creen que están haciendo???… A mi ya no pueden ofenderme más…
Expulsión de Dany DJ tras fallida trama repetida y absurda de introducir a su novia en el juego… con una misión totalmente imposible y provocando la hipocresía que ya se instaura definitivamente en la casa. Nadie se atreve a desvelar el secreto a voces por miedo a las consecuencias para uno, unos… o todos.
Expulsión de Argi… tras una desafortunada broma… un no saber cómo manejar la situación… una tomadura de pelo… y el mayor insulto recibido en 14 ediciones. Permitir al Sr. Vasile, por muy jefe que sea, entrometerse previa coacción de anunciantes para, con el mayor revuelo y audiencia posible, expulsar a una chiquilla abandonándola en el circo romano a la espera de que se la coman los leones.
La presentadora, hasta la fecha, única voz de los que no tenemos voz… haciendo el mayor de los ridículos y destapando su lado más escondido, más maquillado y que yo… entre otros muchos llevo dos ediciones queriendo ignorar, intentando defender lo que, HOY ya es indefendible.
Más insultos cuando nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino y nos dicen, en nuestra jeta, que a Argi no la han expulsado… que la han invitado amablemente a abandonar… Y nos lo dicen cuándo, de nuevo por audiencia, ya nos han mostrado como la invitaron a marchar y como han intentado, no solo expulsarla, sino borrarla de la faz de la tierra de T5… negándose hasta a pronunciar su nombre.
Con la repesca se montan una gala y dos DBTs… alargando el proceso pero manteniéndolo en el más oscuro secreto… negándose a comunicar las normas y la hoja de ruta de le la repesca… buscando, indudablemente mantener la audiencia de esos locos, impresentables y desagradecidos que amenazan con abandonar el barco dejándolo a la deriva… poniendo en serios aprietos su gobernabilidad.
Ahora nos traen, al DBT… que si no… a dos ganadores, un finalista muy querido y al experimento +1 con el que ya nos insultaron pero bien… Eso si… cuatro con mucho tiron… no sea que la audiencia siga reduciéndose de doscientos mil en doscientos mil… cuando tenemos que llegar a finales de julio.
Pero no expulsan a los Montoya por agresivos, machistas, xenófobos, intolerantes, manipuladores, maltratadores y demás lacras de las que hacen gala, día si, día también… y que recen porque como se les valla de las manos… será definitivamente el fin de GH.
Forman parte de la maquinaria del poder… tienen esbirros y dinero… Unos cuantos cerebros pensantes y a una Mercedes Milá más descerebrada, mercenaria, dictadora y exterminadora que nunca….

Madonna dijo...

Algunos pobrecillos como yo… solo nos queda el recurso del pataleo y una migajita de dignidad. La suficiente para empezar a decir VASTA YA en su pequeña parcela de poder… MI CASA, mi tiempo y mi dinero.
Hace unos meses tuve que comprar coche y busqué uno fabricado en España… Aunque gaste un poco más procuro comprar la ropa y el calzado, además de la alimentación… en mi pueblo. He eliminado cualquier gasto en bazares chinos… e intento comprar algún libro e ir de vez en cuando al cine… TODO POR LO QUE PUEDA COLABORAR EN PALIAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS en mi comunidad.
Después de la expulsión de Argi Gastaka y la forma en que se ha producido… he encontrado donde comprar el uniforme del colegio, donde comprar los regalos de comunión y donde comprar los próximos para Navidad y cumpleaños…. Que antes compraba en El Corte Inglés y mis próximas compras de Audio, Electricidad, Ocio y TV… tampoco las haré en el MEDIAMARK…
Me gustaría que se recibiera el mensaje ALTO y CLARO… y que nunca más… un anunciante, un viejo desde su despacho o una presentadora trasnochada y demasiado pagada de si misma… tengan la tentación de ejercer de Dioses con poder para premiarme o castigarme… y mucho menos para TELEDIRIGIR MIS OPINIONES…
Sinceramente creo que… está en nuestras manos el no olvidar e intentar que el EFECTO ARGI sea más que la defensa de una concursante de GH y se convierta en un recordatorio de QUE NO TODO ESTÁ PERMITIDO… y que si la hacen… teman las consecuencias, porque los anunciantes les pagan SI, pero sin audiencia, los mismos anunciantes que ahora amenazan… se retiraran en busca de canales y franjas más apetitosas.

MARSHAL EARP dijo...

¿Por que las repescas han sido siempre objeto de sospecha, de vulnerar el llamado espíritu ? Por que se abusa de la buena fe de una audiencia que se ha gastado la pasta para nada. Se ha abusado de la buena fe..

Todo lo que sea abusar de esa buena fe de la audiencia es defraudar eso llamado espíritu..

Es mi opinion,ojo,,que no quiero sentenciar

lidice dijo...

Anónimo,

el problema es que parece haber indicios... Yo como audiencia antiguamente votante y actualmente visionante de galas y resúmentes variados quiero una aclaración.

lidice dijo...

¡resúmenes! quería decir

La regenta dijo...

Marshal

En el caso del feroz , era claro, si hasta le dedicaban los polvos a MM?.ahora hacernos creer que Dani (que por otra parte era lo único interesante al principio la relación de este con Susana) era lo peor ..cuando no se que tiene interviú ,que parece una sucursal de gran hermano, defendiendo aquel de "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"...lamentable ..es que los niños aprenden rápido..o que tienen buenos profesores...


Pero en fin esto se soluciona poniendo el video del baño ( sin cortes , que nos conocemos) y a tapar bocas..

balzac dijo...

Anónimo 13:00

Esos indícios, que los hay, son los que dan lugar a las especulaciones. Me temo que has leido las dos entradas en diagonal. No tienes más que molestarte un poquito, porque precisamente esos indícios están en las páginas del mismo programa.

Por otra parte, ¿te parece poco indício, que mientras todo sucede te censuren el directo y te pongan el ojo?. ¿Fallos técnicos, quizás?.

Eso, si que es lo fácil. Que te lo censuren y luego te digan que es mentira, que eso no ha ocurrido. Insisto, yo no lo vi en directo, pero hay mucha gente que lo estuvo viviendo y lo estuvo narrando, yo solo me hago eco de eso que mucha gente vió y escuchó.

La regenta dijo...

Madonna

Me da vergüenza haber hablado a la misma vez que tu..
Meridianamente claro viendo tu comentario , no se puede ser mas concreta y acertada .

Anónimo dijo...

La Regenta y lidice, yo lo ví todo en directo y no noté indicios de que pudiera haber algo más, ya sé que lo tienen fácil si no quieren no lo muestras, no creo que haya pasado nada más, por el hecho de que nadie comentó nada y si hubiera agredido a Susana y ésta no lo denuncia pues tampoco la entendería.
La Regente no creo que ofenda nadie por exponer mi opinión libremente, y si no doy la cara y escribo como anónimo es porque no estoy registrado aquí y tampoco me apetece hacerlo.

MARSHAL EARP dijo...

anonimo

Como te han explicado blogueras de aqui, hay imágenes que nos han hurtado, conversaciones de los protagonistas hablando de miedo a ser expulsados, que si su padre ha sufrido viendolos asi,,

Y solo preguntamos,, por " asi". ¿que es asi??¿como se vieron ellos para hablar asi?,,

----

La regenta.

No me pareció justa la expulsion de dani J,, de hecho creo que Dani era compositor de la musica de promocion de Gran hermano,, cosa que se ha hablado bien poco y me alucina bastante. Lo de Dani merece una entrada porque es el propio programa quien podria haber defraudado a la audiencia, no dani..

Ponia el ejemplo de como usan el espiritu como lo que es,, buena fe. esa buena fe la retuercen cuando les interesa pero saben perfectamente lo que es. Claro que es definible el espiritu de Gh y de cualquier juego. Porque se persiguen los partidos amañados y los tramposos en los casinos?, por que abusan de alguien. Lo que me ofende es que encima nos tomen por tontos.

mavi dijo...

Me pregunto a menudo ¿porqué sigues enganchada a esta mentira¿,
y la verdad es que es por tu culpa Balzac, tu eres el culpable de que esté aquí, todos los días esperando tu comentario como un yonki su dosis. Primero leerte a ti y seguido los comentarios.

Graias Balzac y gracias a todos.

He sido una criticona siempre de este programa. Solia decir creo que no se jugar a esto, pocas veces ganaba mi favrito y eso no era lo peor es que ganaba aquel o aquella que menos méritos veia para hacerlo. Durante años solo leía y partipaba en el gato, empezando por él y siguiendo por unos cuantos que adoraban lo que este decía, me revolvía cual bicho, pero había unos cuantos que conseguían hacerme ver que no todo era mentira, los comentarios de Vicky Sans, Ezequiel alguno más que no recuerdo y Balzac.

Cuando me enteré que Balzac había abierto su propio blog, me vine corriendo. No me he arrepentido en ningún momento, hemos estado de acuerdo y en desacuerdo, pero siempre con cordura, con educación, él viendo su verdad y yo la mia pero sin faltar al respeto a ningún concursante.

A Balzac no le visto nunca dudar del formato, ha jugado con los jugadores, y ha merecido hasta palabras de halago por parte de MM. Y es que se las merecia.

Ahora no te nombrará, no juegas, te sientes estafado y lo dices y eso no le gustará, seguro que no. Pero a mi me sigues gustando, lo que ves no te gusta y lo dices. De nuevo gracias Balzac.

No me gusta que hoy entren los que van entrar, de nuevo van a recibir información de fuera, que no se si les hará bien o mal pero me da lo mismo, NO LES DEJAN JUGAR, les manejan, les llevan por caminos que no llegan a ninguna parte. Sigo opinando que ese confe este año les está haciendo mucho daño.

Sobre lo que nos oultan, siempre he tenido esa sensación , pero este año ya es el colmo. Ni una palabra de lo ocurrido, ni el gato ni en ningún sitio, bueno ni idea en el blog de Kiko, que no he entrado (se me olvida) ¿que signifia el callarlo, que así no ha ocurrido?.

Bueno espero vuestros comentarios es lo mejor de este GH.

lidice dijo...

Nadie ha hablado de agresión a Susana... creo yo.

Ese no es el tema.

Sobre lo que se especula es un tema entre hermanos.

Anónimo dijo...

Balzac yo lo ví en directo todo y no me pareció por la conversación que tuvieron luego los gemelos que hubiera pasado nada, en ningún caso tenían miedo por ninguna actitud que hubieran tenido con Susana, Gonzalo sólo estaba preocupado por si malinterpretaban la discusión entre ellos, sólo digo que me parece peligroso insinuar eso sin saberlo a ciencia cierta porque esa etiqueta de maltratador, te aclaro que en ningún caso de la achaco a ti pero sí la he leído repetidamente por twitter, puede ser una losa para todo la vida. Lo siento sí te ofendí, no era mi intención.

Chocolate dijo...

Censurar, ocultar cosas... esto se ha hecho siempre y siempre nos ha molestado, tal vez en esta edición le demos aún más importancia porque no hay otra cosa de qué hablar. Si hubieran podido ocultar lo de Argi también lo hubieran hecho, no tengo duda, pero se les coló el comentario en el directo, con la bronca de los gemelos estuvieron más rápidos parece. Yo más que nada siento no poder verla porque el que les echen o no me trae al fresco, en realidad y mal que me pese opino como alguien por aquí (La Regenta si no recuerdo mal) que hacen falta en la casa porque son el contrapunto a la mayoría falsa y bienqueda que hay allí.

Y esta noche Debate, no pensaba verlo pero si entra Pepe no me queda más remedio! jaja, cómo me la lían... espero que merezca la pena. Se sabe por cuántas horas entran? imagino que unas cuántas sólo, no? cenar y poco más... En tan poco tiempo no sé si dará para mucho, Pepe no lo creo, él necesita mucho más para sentirse en su salsa pero sólo verle allí nos traerá tan buenos recuerdos que merecerá la pena, qué pena que no entre también Marta! Y lo que puede estar muy gracioso es lo de Yago porque a Susana le gusta y los gemelos le odian por ello, además por lo que habeis dicho él entra con ganas de dar caña, jaja, veremos!

Normalmente no me gustaría esto de meter ex concursantes pero en esta edición ya me da igual todo, que hagan lo que quieran.

La regenta dijo...

Cuando nos interesamos por quien habia roto el cepillo de dientes , en la edicion de Pepe Herrero , se busco el video....
Yo no creo lo que dice balzac o lo que digan otros a menos que ya lo haya pensado yo sola antes...
Pero como digo que saquen el video y nos disculparemos ...por ser los reventados de esta edicion...

MARSHAL EARP dijo...

anonimo

lidice lo dice y lo suscribo: es un tema de agresividad entre hermanos,,,

Anónimo dijo...

De acuerdo puede ser que haya interpretado mal la entrada, tampoco creo que haya habido nada. Pero ayer ya estaba la gente inventando en twitter que Gonzalo había pegado a Susana. Me caen fatal los gemelos pero tampoco me gusta que los etiqueten de algo sin que esté demostrado.

MARSHAL EARP dijo...

Y como dice madonna

Si NO TODO ESTA PERMITIDO,,

sera por algo no?..

Y no justifico para nada la expulsion de Argi que me dejó en estado de shock. Pero si se argumenta que TODO NO ESTA PERMITIDO es porque fuera de ciertos limites ya no se está en Gran hermano,,

mavi dijo...

mientras escribía eso que yo llamo comentario y que vete a saber lo que es, me encuentro con un montón de comentarios vuestros.

Una gozada.

balzac dijo...

Anónimo, para nada me has ofendido. Jamás, hablé de maltrato. Solo he dicho que se produjo una situación violenta entre ellos, y que ya estaban advertidos por la dirección. Solo eso. Si se intenta esconder una situación violenta, yo me pregunto ¿porqué? ¿Porque según ellos, tendrían que expulsarlos?. No lo dije yo, fueron ellos.

Te voy a poner en el próximo comentario un resumen de algunos comentarios de gente que segúía el directo. Extraido del minutado de T5, entre otros muchos. Yo, al leerlos, consideré que era importante y así lo reflejé.

MARSHAL EARP dijo...

anonimo

A mi no me gusta como tratan a las mujeres y en este caso Argi y Susana son pruebas mas que manifiestas. Les inculcan culpas,, las tratan con comentarios rebajantes y creo que tienen un léxico de mal tratador sicologico y si no quieren ser llamados asi que dediquen un poco de tiempo a la formación y no tanto a tener seguidores en Twiter, esto ultimo me pemrito aconsejarles.

balzac dijo...

17.00 - 01.00 UNA TARDE SUAVECITA PARA ABAJO Y PARA ARRIBA 18 MAYO 2013 MINUTADO



04:18 Por que pelean los gemelos?

04: 20 que fuerte no? madre mia

04:23 Pero que les pasa a los zanahorios?

04:23 ¿qué coño le pasa al repetido?

04:24 bueno! me voy a la cama q me estan poniendo nerviosa los gemelos buff no puedo con ellos

04:24 camaraaaaaa sigue a los zanahorios no nos jodas

04:25 Cuando ha dicho que no decía nada era en el lavabo y era verdad, pero cuando ves que los ánimos están caldeados, un poquito de picardía no pongas más leña al fuego.

04:27 Ea, ea, ea, estos dos están espídicos ¿no les dieron la pastillita? animalicos

04:27 Pero que les pasa?? Qué les den una tila

04:35 Gonzalo se acaba de dar una hostia a sí mismo, ya empezaba a ponerse agresivo, por supuesto cambian de cámara para que no veamos más y pidamos su expulsión por violentos, aunque si se matan entre ellos nos quitaríamos el problema,

04:36 que ha pasado con los gemelos¿¿¿¿¿Que alguien me cuente porfaaaaa

04:38 genial imagen nos regala el realizador, los gemelacos matándose entre ellos reventados y mientra Igor bebiendo su colacao despacio en la cocina mirando de vez en cuando, genial

04:41 gonzalo cagao por que alguno de los dos se han dao algun manotazo....pero claro,eso no lo vamos a ver

04:43 Estoy de acuerdo. Que los expulsen tienen maneras violentas.

04:43 ay ay ay...me da que que de estos dos se van a ocultar cositas de esta noche...

04:45 gonzalo ha dicho que tiene miedo por que en el bano descutiendo se han dado un para de manotazos.

04:45 GEMELOS VIOLENTOS PONEN NERVIOSOS A LA PEÑA.

04:46 si se han pegado eso es expulsion

04:50 yo he oido a Gonzalo diciendo que tiene miedo por que en el bano discutiendo se han dado un par de manotazos.Luego dice Carlos,pero tio,que somos hermanos,que en casa tambien lo hacemos.Alguien mas que lo haya escuchado?

04:51 se han pegado o no? es que no quiero poner el 24h en balde

04:54 Zaaaaalooo Zaaaaloooo jajaja tranquilo Zaaaalooo

04:54 si eso esta grabado, es expulsion. Da igual que sean o no hermanos, no se permite el contacto fisico. A todos iguales o la puta al rio

04:57 lo habeis escuchsdo ahora....y van y lo cortan!!!No quieren que nos enteremos que se han dado manotazos en el bano

04:57 el qué? no me he enterado, qué han dciho del contacto físico?

04:58 No no se ha visto.Lo ha contado Gonzalo.Ha debido de ser cuando estaban discutiendo fuerte en el bano y la camara no los enfocaba por si acaso.Esta visto que los quieren dentro de la casa

05:01 Quien se ha peleado????? Y Susana por que esta llorando??? No me entero de nada

05:01 pues yo juraria que ha dicho que ha ocurrido y que por eso tenia miedo que los expulsaran.Me extrana que si no ha ocurrido este Gonzalo tan acojonao,no crees?

05:01 hahahhahaha esto si que estan rapido para cortarlo

La regenta dijo...

Chocolate

Es una cosa clara a mi como personas no me gustan los gemelos ,aunque conozco muchos en mi entorno y suelen tener mucho éxito ..
Porque tienen éxito los homófonos , machistas y aprendices de maltratado res? Pues no lo se , solo me refería a que son un contrapunto..no que a mi me parecieran lo mas...luego son divertidos ( que una cosa no quita la otra ) y son tan niña tos que la pueden liar en un momento dado (siempre que sea una mujer , la clave de su cabreo,si no se les pasa rápido) entiende que no me gustan los Nacho en gran hermano, por que a mi me gusta entretenerme..


Marshal

Fue una mala decisión echar a Dani por lo mismo que hacen ellos..
Fue una mala decisión echar a la ganadora (por una tontería) en coomparativa por como trataron a estos , se ve mas injusto este oculta miento...y porque con la violencia no se juega..


lidice dijo...

La regenta, Chocolate.

Estarían bien como contrapunto si nos sacasen el contrapunto. Pero para unos que no controlan cada palabra son unos incontrolables.

La regenta dijo...

No se quien ha hecho el comentario , perdonarme,,
Pero en esta edicion ha habido consignas a los concursantes para que no se hablara de algún tema:ejemplo.. Borrachera en una fiesta , borrado,agresión verbal de Gonzalo hacia argi en esa misma borrachera , borrado...echar a argi de mala manera , argi borrada de la casa...que luego nos conviene que vean que nos hemos visto obligados ...y que todos sus compañeros la quieren , sacamos videos y les decimos a los chicos que pueden hablar con ellos o desborrarlo no se,....esto me recuerda mucho a la novela inspiradora de gran hermano...cuando inventaban la historia y cada día habia que hacerle la guerra a euroasia y al día siguiente era nuestro aliado y habia que borrar lo del día anterior , para que no quedara constancia,...o sea va a ser que esto si concuerda con el espirito marshal si lo pensamos bien....

Anónimo dijo...

Dios MADONNA,te adoro,nadie lo hubiera hecho mejor,llamemos a cada cosa por su nombres,y son,un atajo de capullos,cabrones,que mandan un concurso-realitty,al que muchos adoramos,a la mas oscura miseria,sin pestañear,seran mamones.

PK Grosella dijo...

Bien...
Mal....mal no, fatal.

Llegados a estas alturas del programa ya me puedo ir haciendo una composición de lugar, más o menos, de lo que me está pasando con GH.
Si fuera una profe "hueso" ya tendría mis notas para este fin de curso, que aunque todavía no ha llegado, vista la actitud del alumno, intuyo que poco puede hacer ya para salvarse de los cates.

La media del curso es un cero.
(Y ahora es cuando el alumno, chuleta, prepotente, vago y en ocasiones descerebrado, se ríe en mi cara y me dice que yo no tengo ni idea, que las cosas están cambiando y ahora los alumnos pueden vapulear sin contemplaciones a los profes, porque si no... se van a otro centro o pasan de todo, porque además sus papis les dan la razón..."qué dice usted?? no sea ridículo!! Mi hijo es el más mejor de todos!!")
Un 0 por la decoración tipo plató de la casa.
Un 0 por no saber impedir los gritos desde el exterior.
Un 0 por el cásting.
Un 0 por las pruebas.
Un 0 por la desigualdad en el trato de unos concursantes frente a otros.
Un 0 por la censura de imágenes.
Un 0 por cambiar las normas casi cada semana.
Un 0 por consentir, permitir y perdonar comportamientos violentos.
Un 0 por intentar guionizar el comportamiento de los concursantes.
Un 0 por incluir la figura del moderador. Y por lo tanto...
Un 0 por no confiar en las capacidades de sus propios "niños".
Un 0 por desdecirse, contradecirse y por reírse de muchos de los que pensamos diferente.
Un 0 por permitir el peloteo y hacer oídos sordos a las críticas...

El cálculo me sale claro.
Esta edición no me gusta un pelo.

Pero eso sí:

Un 10 al Sr. Jefe Supremo, porque él manda.
un 10 a la Sra. Milá, porque ella manda en el plató.
Un 10 a los Srs Colaboradores, porque se ganan su sueldo cada semana aunque muchas veces no tengan ni idea de lo que está pasando.
Un 10 a los Sres. Anunciantes, que mandan más que el Sr. Jefe Supremo.
Un 10 a los guionistas y técnicos de montaje de vídeos.
Un 10 al Ojo de Gran Hermano.

Y seguiría, pero no quiero que vosotros me pongáis un 0, por pesada.

Sólo una cosita....Esta edición, me lo parece a mi, o los defensores de los concursantes hablan muy poquito y cuando hablan se llevan un "zas en toda la boca" por parte de la presentadora????

Mayragh dijo...

Vamos a ver, pues no parece que no vamos a poder llamar las cosas por su nombre?

Dos tíos que se dan de hostias en un programa de televisón, que ellos mismos son los que hablan de miedo a la expulsión por unos "cuantos manotazos", que previamente ya han sido castigados por este mismo tipo de actitud, y ahora no vamos a poder decir que son violentos?

Pues son muy violentos y trataron muy mal a Argi y tratan a Susana como si fuese un objeto de su propiedad, venga ya...Poco se está hablando de ellos y bastante protegidos están, porque por mucho menos a otros concursantes se les ha expulsado directamente y sin contemplaciones. Así que más les vale a sus defensores callarse y dejarlo pasar, porque como nos centremos en ello y soltemos lo que en realidad pensamos, llevan todas las de perder.

Por mí, hace mucho tiempo que tenían que haber salido.

Misay dijo...

Uff Balzac que pedazo de emtrada has escrito madre mia, mejor que mejor , es que todos los días me sorprendes me dejas sin palabras porque das en la diana como nadie.....Gracias gracias y mil gracias porque yo no sé escribir así y leyéndote es como si pusieras mis pensamientos en todo lo que escribes, porque hoy como ayer y muchos días NO le quito ni una como ni una.

Y ahora voy a empezar a leeros porque cuando he leído a Balzac no me he podido contener para decir lo que siento al leerlo que es un placer leer aquí un verdadero placer....

Mayragh dijo...

Por cierto vi unos tweets en que Nando, el hermano de los gemelos, certificaba todo lo que Igor ha contado en la casa, que por lo visto ya han sido borrado. Es decir, que de estos no hay que creerse nada.

Anónimo dijo...

Balzac yo lo vi en directo y al mismo tiempo leia los comentarios en twitter, y no tenia nada que ver los comentarios con lo que se veia la mayoria queria que llegasen a las manos pero en realidad fue tal como muestra el resumen. Solo hay que ver a la cara de igor si se hubiesen pegado no estaria tan tranquilo o hubiese comentado algo en su blog. Ellos tienen miedo por lo que paso con Argi no por lo que paso en ese dia

LOLA

La regenta dijo...

Yo adoro gran hermano y no me parece lo mejor para "mi programa " que tenga mas protagonismo las decisiones de la organización y los comentarios de los familiares en twiter, las chorreadas que hacen los familiares, las consignas del súper...en fin.
Ahora al hilo de esto me pregunto por que la presentadora estuvo tan cariñosa con la familia de Sonia , con todo lo que estan montando fuera ,por que esta no le parece mal que vayan a guadalix (los familiares de Sonia ) a gritar por el megáfono...alguien listo que me lo explique...

Mayragh dijo...

Claro Lola....por eso ellos mismos hablan de haberse dado manotazos y de su temor a que se les eche por ya fueron avisados....
pero era sólo porque se acordaban de Argi, si en el fondo son dos amores...
Lo que sucediera fue en el baño, cuando censuraron, no en el salón con igor delante

balzac dijo...

Lola, solo intento saber lo que pasó, si pasó algo. Como comprenderás, si yo leo entre muchos, estos comentarios y me entero de que ha habido censura y que durante un rato han puesto el ojo. Pues no me queda más remedio que especular ya que solo tengo indícios. No es que desconfíe de tí ni de nadie, si estuviste viendo el directo y me dices que no pasó nada, yo te creo, pero seguiré sin entender la razón de porqué entonces tuvieron que censurar parte de lo que estaba pasando. Un hecho extraño. Poltergeist, lo llamé yo.

lidice dijo...

Lola,

Muy preocupados por aquello ¿sin que haya pasado nada con posterioridad?

Si en aquellos días llegaron a decir (apoyados por Desi) que no entendían porque no estaba también nominada displinariamente Argi. Incluso Argi se preocupó por si fuera se había visto mal su actitud.

mavi dijo...

y yo me pregunto, si estos que entran esta noche, se supone para ponerles las pilas, pasan por la máquina esa que les borra la mente y se convierten en unos buen rollistas, que se abrazan y se quieren y se ponen a jugar una partida de billar, con todos los consursantes jaleandoles, ¿eh, eh, que hacemos?

que no me fio, que algo pasa al entrar en esa casa este año.

Anónimo dijo...

Siento discrepar contigo Lola, pero yo también lo vi en directo y no fue así como lo cuentas. Cuando empezaron a ponerse violentos en el baño cortaron, y luego se vieron en el salón, donde Carlos intentaba calmar a Gonzalo que temía que por lo que había pasado los echaran, nada más que hacía justificarse diciendo que su padre los conocía y que sabía como ellos eran, que habían sido unos manotazos y que no tenía importancia, pero al mismo tiempo ellos mismos se la estaban dando. Mi impresión es que se les fue un poco de las manos, y se darían algún que otro tortazo. Estaban desquiciados y quien diga lo contrario es que no lo vio, no tiene otra explicación.

Mayte

Chocolate dijo...

Sí La Regenta, si entiendo perfectamente lo que dices de los gemelos, ya he dicho en mi comentario que pienso como tu. Me fastidia porque en cualquier otra edición me sobrarían pero en esta hacen falta en la casa para darle un poco de vidilla. Lo que no puedo entender es que tengan fans pero como comentas no es algo nuevo que tipejos así tengan éxito...

Anónimo dijo...

He vuelto a leer el minutado y la cronica de Marototuit (que para mi gusto es el que mejor minuta lo que pasa en GH)del sabado y no veo que haya sucedido nada en el baño entre los gemelos . No es que quiera justificarles por que reconozco que las formas les pierden pero tampoco me gusta que se invente no tu Balzac que te haces eco de lo que lees sino de la gente que no los soportan y buscan agrandar la bola. Y otra cosa mirar la casa con un poquito mas de sentido del humor que para pesimismo ya tenemos a España en general.

LOLA

Madonna dijo...

La regenta dijo...
Yo adoro gran hermano y no me parece lo mejor para "mi programa " que tenga mas protagonismo las decisiones de la organización y los comentarios de los familiares en twiter, las chorreadas que hacen los familiares, las consignas del súper...en fin.
Ahora al hilo de esto me pregunto por que la presentadora estuvo tan cariñosa con la familia de Sonia , con todo lo que estan montando fuera ,por que esta no le parece mal que vayan a guadalix (los familiares de Sonia ) a gritar por el megáfono...alguien listo que me lo explique...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no soy lista La Regenta... solo tengo unos cuantos años y mucha... mucha vida trás de mí y te doy mi opinión...

HAN SECUESTRADO EL PROGRAMA.

Lo han secuestrado ellos mismos... a base de malas decisiones y peores ejecuciones...

Están atados de pies y manos por un cordón que ató primero Zepelling (por no pedir la dimisión de Pepa Bueno como primera responsable del casting, después la presentadora anárquica a la que la gusta presumir de saltarse las ordenes del jefe y después por Vasile por dejarse comprar por El Corte Inglés y Mediamark, metiendo en el mismo saco a la broma de una niña que una mala decisión de un redactor de la Noria.

Están secuestrados por su propio miedo y su propia ineficacia y... como pasa siempre en este País... el precio y la condena lo pagamos siempre los mismos.

Jamás olvidaré el obstracismo al que pretendieron condenar a Arg... a la presentadora reafrmándose de sus palabras mientras le reventaba la vena del cuello y posteriores peloteos y mentiras a las que se han acogido... acojonados cuando una muchacha de 20 años ha demostrado tener más dignidad y mas verdad que todos ellos juntos.

El rencor y el orgullo les impide rectificar y emprendiendo una huida hacia adelante... están ahora mismo en manos de la familia Walls a la que no repudiarán y de unos gemelos que pueden acabar con todos ellos buscando trabajo en otro canal... SECUESTRADOS POR EL AFÁN DE LUCRO, SU PROPIA INEFICACIA Y POR UN ORGULLO MALSANO DEL QUE TODOS SOMOS VICTIMAS

ana dijo...

perdon no sabia que habia otra entrada, lo pongo aqui
ana dijo...
estoy de acuerdo contigo mairagh en"Van por el mismo camino en su trato con Susana del que tenían con Argi."pero yo añadiria que es premeditado porque es parte de su juego
los gemelos desde que entraron sabian que susargi tenian mucho apoyo e igual que los pelochos
por logica tenian que separar a susargi,ya que separar a los pelochos era mas complicado.Atacaron a argi porque era mas fuerte fuera y en una supuesta final a cuatro, podian tener mas posibilidades con susana por ser mas debil que argi
Su objetivo es competir con los pelochos en la final y su mejor opcion es:
cuarta susana,...juegan a tres con los pelochos,..division de votos lo que les beneficia para el maletin
21/05/13 14:03
ana dijo...
en cuanto a los exconcursantes.lei que laura habia pueto un twtter diciendo que habia hecho todo lo posible para que le tocara defender a susana,pero que no habia podido ser.Otro paripe teledirigido,supongo que sera asi:
yago a susana
noemi a sonia
laura a krih

Madonna dijo...

Y para terminar y siento a quien no pueda gustar...

Justificar a los gemelos en esta edición porque dan vidilla a la casa NO ES MÁS QUE validar TODO lo que se está haciendo con el programa y validar su comportamiento y actitud.

Por más amor que se tenga a GH, que esto no és GH, seguirles el juego es ser participes de sus atropellos y tropelias, dandoles de paso la razón... TODO VALE POR LA AUDIENCIA PORQUE LA SIGUEN TENIENDO.

emilya dijo...

Vale, quien no se haya dado tortas con su hermano no ha tenido infancia ni adolescencia...
Y estamos en una edición donde la adolescencia en casi treinteañeros es lo normal.

A mì me asusta estar enganchada a algo que me entretiene a duras penas y que tengo que ver resúmenes para sentir que pasa algo de verdad...

Si no se sabe distnguir situaciones cometemos el error de ser injustos. se fue injusto con Danny, cuyas explicaciones me parecieron coherentes y lógicas y dudo mucho que se vulnerase el motivo de las cláusulas contractuales, pero dió igual.

Se fue injusto con Argi porque se la sometió a la humillación de pedir un perdón exagerado (y por ello poco creíble, y, no se me entienda mal, en cuanto a que ella fuera consciente de la presunta importancia que tenía) para, al final, nada...

A mí no me la cuelan, se trata de incomunicación de ver a los concursantes desarrollarse en su vida y no pendientes del exterior, y así están desde las advertencias, informaciones del exterior y repescados que, como Igor, mira constantemente a las cámaras, porque ahora sí está más consciente de lo que pasa fuera...

Si ya de por sí más que concursantes eran trileros, imagino lo que es un concursante repescado...

Mayragh dijo...

Lola hay cosas que se pueden tomar con sentido del humor y otras que no. Si veo a los gemelos insultando a Susana cuando discuten con ella, violentos, por lo menos verbalmente, en su discusión con Argi, pegando patadas al mobiliario, utilizando expresiones muy machistas,etc, etc, etc, gracia no me producen. Quizás tú se la encuentres, para mí es imposible, y eso que me rio mucho.

No digo que tú no tengas tu propia opinión de lo que viste y que por supuesto para ti es la cierta, pero al menos deberías de tener en cuenta que hubo muchas personas que viendo lo mismo que tú, intuyeron algo muy distinto, y que fueron los propios gemelos los que temieron por su expulsión debido a lo que había sucedido previamente (cuando lo censuraron). Eso no se lo ha inventado nadie, ellos mismos lo dicen y de ahí vienen las especulaciones, que más bien son intuiciones de lo que pudo suceder en función de lo que los mismos protagonistas contaron.

Y pásate más por aquí porque también nos reimos mucho, nunca de la violencia, ni de las expulsiones injustas, ni de las decisiones absurdas de los responsables del concurso.

Mayragh dijo...

emilya mujer pegarte con tu hermano con veintitantos es un poco heavy, no? No conozco a nadie que se haya zurrado con los suyos a esa edad, ni en mi caso, ni en el caso de mis primos, amigos, vecinos,...

Anónimo dijo...

Mayragh creo que me he expresado mal no quiero que se tome con sentido del humor las acciones de los gemelos hasta ahi podriamos llegar me referia en general a GH . Y si os leo todos los dias desde el año pasado y creo que este año estais un poquito pesimistas, pero tambien lo entiendo porque nos han cambiado totalmente el formato yo este año lo veo como un programa nuevo mas aburrido pero es lo que hay soy adicta a los realitys.


LOLA

Mariman dijo...

Pues sí, seguramente los gemelos se hostiaron un poquito.
Lei un post con gracia que decia a quien echarán al agresor o al agredido?

Estos chicos se estan dando hostias desde que les salieron los dientes, seguramente se dan hasta por un par de calcetines.

Y seguramente les invitarán a las galas el año que viene, como invitan a Bea la Legionaria, violenta de cohones.

Paripé.Puritito paripé.
No veo yo a los gemelos de uno en uno-ojo, intentar agredir a Igor, ni en su mayor brote, como el sábado.
Calladitos y modositos, eso veo con otros hombres.
Y a veces pienso en su viudo padre, con esos tres, y no me extraña nada que se large con la bicicleta por ahí.

Madonna, excelente post donde enumeras todos los fallos del programa.
Lamentablemente yo los aplico a años atrás, mas de 2 años, creeme.
Indira tiró un vaso de agua, e insultó.
Muy apreciada en Mediaset, con blog inclusive.

ya te digo yo, que expulsados o no, serán un fichaje para tele cinco.
Como Rafa Mora y sus fotos con España 2000.

Madonna dijo...

Mariman...

Una confesión... Llevo unos pocos de años engañandome a mi misma y consolandome con la idea de que todos los patinazos eran puntuales y coyunturales.
Justificando todo y sobre todo a la presentadora.

Quizás por eso, para mi, no hay salida ya... solo huida hacia otros canales y twitter.

Ya no quedan esperanzas puntuales... solo ponzoña y bilis

Piluca dijo...

Buenas tardes, hoy ésto está muy entretenido, leído todo. Lo primero BALZAC nos describes perfectamente lo de los GEMELOS con lo que has visto y leído, todo perfecto, no tienes porque justificarte de ninguna opinión,en este BLOOG sabemos de tú buen hacer (escribir en este caso)tu prestigio lo avala. Un abrazo.

PK Grosella dijo...

Emilya,

Cuando mi hermano y yo éramos pequeños, y digo PE-QUE-ÑOS, hasta los 7 u 8 años, nos zurrábamos pero bien y por casi todo. La frase favorita de mi hermano era: "Por favor, o te pego!". Y yo era bastante puñetera...

Mi madre siempre nos enseñó que las cosas se pedían Por Favor, que siempre había que dar las Gracias, que NUNCA se debía llamar a nadie Subnormal como insulto y que se decía "Mi hermano y yo, y no Yo y mi hermano". Esas eran sus normas básicas, aunque claro, habían muchas más, pero esas eran las básicas, básicas cuando éramos pequeños.

Por supuesto, nosotros éramos PEQUEÑOS y esas normas algunas veces se nos "olvidaban", sobre todo la de zurrarnos, así que mi madre cogía al "infractor" con una mano por la axila y con la otra le iba dando palmadas en el culo, mientras el infractor corría dando vueltas alrededor de mi madre como buenamente podía, y mi madre girando sobre sí misma cual peonza.

Ahora lo recuerdo y era gracioso. Una intentando pegar y la/el otro intentando escabullirse.... Teníamos no más de 7 años...

Al cumplir los 8 o así la cosa cambió. Nos "civilizamos". La cosa ya no pasaba a mayores y sólo nos insultábamos de vez en cuando: imbécil, idiota, tonto... y a escondidas.

A partir de los 10 pasábamos el uno del otro, así que no había problemas, y a partir de los 13 nos descubrimos el uno al otro. Eramos hermanos, nos caíamos bien, teníamos casi todos los recuerdos en común, reíamos juntos, nos mosqueábamos a veces, nos encubríamos... Eramos hermanos, nos queríamos. Incluso en la adolescencia nos peleabamos, pero de un "gilipollas" nunca pasamos. Creo que eso es lo normal... no?

Ahora sería completamente impensable el llegar al insulto y completamente imposible darnos un palmetazo el uno al otro. Claro que ahora ya tenemos más de 40 tacos...

Con esto quiero decir que entiendo que los hermanos se pueden pelear, pero lo que no entiendo es que unos hermanos, y gemelos para más INRI que se supone que están más unidos, se puedan gritar de esa forma, llegar a ese nivel de violencia entre ellos, y mucho más con más de 20 tacos. Y si a esto le unimos que han mostrado ya su violencia también con otras personas... pues una de dos: o son adultos violentos o se han quedado en los 5 años. Si este último caso (que se han quedado en los 5 años) es lo que les ocurre... pues que los metan en una guardería (donde los guarden, cuiden y eduquen), o que se queden en su casita y no den lecciones de "gallitos valientes" en la TELEVISIÓN.

Mariman dijo...

MayraGH, yo tampoco conozco ningún caso de esos con 21 años.

Tampoco he visto tantas muestras de cariño entre ellos,los de su edad, digo;
a veces me impresiona el amor implacable que se profesan.No pasa un dia que no se besen ni abrazen.
Eso tambien hay que decirlo.

En fin,la audiencia se encabrona, y Mediaset se descojona a 1€ y pico el enfado.

Piluca dijo...


MADONNA, me llegas al alma. Un abrazo. FELIZ TARDE.

Unknown dijo...

Balzac

Yo tambien lo vi esa noche y deduje por lo que contaba Gonzalo que algo habia pasado entre los dos antes de esta conversacion y el miedo que tenia este a que lo echaran . En esto no estaba metida Susana para nada .

Doy fe totalmente de todos los comentarios del minutado

Lola esa noche del Sabado solo discutieron , no hubo bronca pero Gonzalo si que hablo de algo que pasó en el baño que ocurrio antes y tenia MUCHO MIEDO que le echaran . Eso no lo puedes negar


Piluca dijo...

PK.GROSELLA, no quiero dejar sin poner la "calificación" que mereces un 10x10000000 ¿te parece bien? ¡tienes unos golpes¡ UN ABRAZO.Feliz tarde.

Mariman dijo...

Sí Madonna, se rien de nuestra adición al reality, eso es así.

Es como si te gustan Los Rollings o Mike Jackson o Roman Polanski, O Charlot, e intentas no pensar que todos ellos fueron juzgados como abusadores infantiles.
O si lees El Mundo,e imaginas a su director en aquella peli vestidito con delantal y cofia.
O si eres del pp y hoy te enteras quien pagó la boda de la hija de Aznar, o si eres de Psoe, y Barrionuevo y Vera te dieron en toda la boca.

Pues tu programa es asi, admitelo, es lo que hay, y disfruta que son dos dias, porque lo mismo un dia te enteras que la tienda donde compras es un laboratorio de Metanfetamina, y dices, coño Isidoro (Dueño Cortilandia), alomejor no eras tan malo...o eres igualito a todos, al menos.

En fin me quedo con la vana suposición de que si entra Yago, Gonza entra en brote, y Susana se despegue y vea la luz....

Pero albergo pocas esperanzas..jaja

MARSHAL EARP dijo...

Y ahora planteo una duda

Los gemelos en realidad ocupan la plaza de un concursante

Si se pegaron estariamos en un caso de AUTOLESION ?

Mientras escribo esta chorrada suena la melodia de expediente X

Saludos

MARSHAL EARP dijo...

"Intruder (feat. Amanda Lundstedt)" de Bob García & Mr. Danny

http://granhermanoespaña.blogspot.com.es/2013/02/musica-de-gran-hermano-14-todas-las.html

En este enlace se encuenta la canción de Dany y este es su video en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=5iC1Hz2HN7g

Virgi dijo...

Balzac como siempre parece q nos lees el pensamiento a muchos de nosotros.. Yo tb soy d la opinion de q esto ya no es GH es un sucedaneo adulterado de un concurso q un dia fue bueno y q para mi esta casi al final de su declive... y lo siento. Hay concursantes como los gemelos q no dejan indiferentes por hacerte sentir su agresividad a traves de la pantalla... ya no solo entre ellos mismos sino con los demas en sus comentarios como Argi y Susana (gente mas debil pero con mas valores y educacion q ellos) como esto siga asi, pq a mi me da q tenemos a gemelos para rato xq a la organizacion se ve claramente q no quiere sacarlos el directo va a ser de 5 horas de concursantes y 19 de ojo censurante, y es q ya son demasiados los temas de los q no se puede hablar ni ver en esa casa... tema Dany, Borracheras, Argy, maltratos verbales y fisicos gemelos... lo dicho en dos semanas mas solo veremos el ojo de GH 21horas y nos tendremos q inventar el resto... Bueno lo mismo nos interesa xq para como esta el asunto al menos con nuestra imaginacion seria mucho mas divertido.

Mariman dijo...

Madonna, yo siento tanto que tuvieras tan idealizado al programa y a su presentadora...

Yo lo explico aquí a sabiendas que no se me entiende mucho.
yo veo el programa exclusivamente por observar a los concursantes, sin mas aditivos.
No me influyen consignas, ni grupos ni arengas,ni colaboradores, ni opiniones, ni presentadoras, y menos, votos para pagarles.
Simplemente les disfruto a ellos.

Y créme, a veces, si lo ves así, quitando la morralla, hasta puede ser mas interesante.
Solo verlos a través de tí.
Hoy por hoy hay una chica ahí que no me ha defraudado. Con sus luces y sus sombras.
A veces me dan ganas de arroparla y mecerla y consolarla de los 100 dias que lleva allí.
A veces me dan ganas de darle una bofetada.
Pero sus ojos, su instinto, me dan fé en ella.

Anónimo dijo...

Mariman porque tantas ganas que Gonzalo entre en brote y que Susana vea la luz. A mi Susana me encanta y nos empeñamos en que tiene que abrir los ojos. ¿que ojos? los que nosotros queremos, si ella lo quiere asi. Dejemos de menospreciarla es inteligente.
Por otro lado si los gemelos la perjudican tanto porque Alvaro o Igor no le dicen claramente que le conviene, o es que tambien tienen miedo a las nominaciones

La regenta dijo...

Mariman

Como en la pelicula avatar , no se si la has visto pero te digo,"te veo"...

Mayragh dijo...

Lola, te he malinterpretado porque pensé que lo del sentido del humor también iba relacionado con el tema gemelos, lo siento. En cuanto a lo del pesimismo, da un poco de pena lo que están haciendo con el programa, no te parece? Y lo de Argi fue tan fuerte y triste...En fin, esta edición esá resultando un desastre.

Ahora esta noche seguro que nos reiremos ante tanto despropósito, no lo dudes, jajaja.
Saludos!

lidice dijo...

Anónimo,

llámame tonto pero creo que tanto Alvaro como Igor pretenden ganar el concurso, no que lo gane Susana.

Mariman dijo...

Anonimo, tienes razón, pero el circo exige que se aleje de ellos pronto.
Si ni se van la semana que viene, se irán pronto.

A ella seguramente la beneficiará de cara a su concurso.
por lo demás, Gonza es la unica persona que allí le ofrece algo de cariño, adrezado con broncas varias.

Alvaro por otra parte lee bien el concurso pero par el mismo no está haciendo gran cosa, Mismo Igor, no les veo muy capaces de entender que ellos no van a ser ganadores

Mariman dijo...

Regenta intenté verla, lo juro, pero me dormí, así que explica, jaja

Mariman dijo...

Ya me lo han explicado Regenta, mis displicentes hijos.
Me alegro "que me veas" jaja
Me voy a ver salvamesiesta de mediaset of course

mavi dijo...

y hablando de todo un poco, !!!!!!que prueba más infernal, no hay quien la aguante!!!!!!. Horas y horas dando vueltas por el mismo ciruito, oyendo la voz de desi diciendo bobadas, la de Alvaro, 3, 4, 6, raki, 7 saray....... ¿Querrán que muramos de aburrimiento?.

creo que me voy a ir a dar un paseo, ufffffffffffffffffff. ahora cantan, mal muy mal, pero cantan.

Anónimo dijo...

Lidice pues si Alvaro e Igor no quieren abrir los ojos a Susana para ganar ellos el concurso, que no digan que son sus amigos y que les han encomendado tanto la madre por parte de Alvaro como Argi por la parte de Igor que la cuiden

soy el anonimo anterior se me olvido firmar
LOLA

lidice dijo...

Mariman,

Pero es que aunque Igor no se viese como ganador. ¿Por qué iba a jugar a favor de Susana? ¿Por qué nos gusta a nosotros?

lidice dijo...

Lola,
¡Que Igor quiere ganar él! ¡Que Álvaro quiere ganar él!

Una cosa es que sean mas o menos honestos y le den el recado de su madre y para que intenten tumbar el régimen impuesto por los pelochos y otra muy distinta es que se dejen ganar.

Yo soy muy amigo de mis amigos, pero de ahí a que en una lucha igualitaria me deje arrebatar 300.000€...

lidice dijo...

Recordemos, que, aunque no les guste, esto es un juego de estrategia.

Anónimo dijo...

Lidice,
!Honestos! serian honostos si ellos ven que los gemelos son tan malos intentar que ella lo viese, no poner a su madre o a Argi como exusa para ganarse su confianza

LOLA

MARSHAL EARP dijo...

G Hermano es un para mi un juego de estrategias donde se admite ser falso, mentir, etc,,, todo excepto asuntos que ronden el Codigo penal porque los delitos no son - en su mayoría- objeto de transacción y afectan a orden publico, es decir, firmar un contrato no autoriza a sacudir el Codigo penal como una alfombra.

Siempre como premisa basica que el concurso tiene unas reglas como el anonimato, aislamiento ,obligacion de nominar, participacion efectiva de la audiencia etc que hace reconocible el concurso como tal.

Dicho esto, se nos olvida que - y eso lo debieran saber quienes entran - que no solo la audiencia decide quien se va o es expulsado sino que decide quien gana. Es licito que Igor use sus armas para ganar, sus recursos y es licito que a la audiencia no le gusten esos metodos o esas opciones que determinado concursante ha usado en su benficio que es legitimo.

Nadie entra a Gh para perder ni ayudar a otro como obligacion.

asi lo veo yo al menos,,y si critico esta edicion no es por que sean estrategas o no - al contrario, los muebles me sobran porque van a enseñarse y no a enseñar- sino por que el arbitro , el programa, la presentadora muetran para mi un agotamiento en ideas que se plasma en un caos normativo que crea incertidumbre y lo mas peligroso, que la audiencia fiel empieza a no comprender ni identificar el producto.

Se nos quiere trasmutar , cambiar el producto sin contar con la audiencia y al menos tenemos el mando para decidir si seguimos viendo esto o no., eso ya es opción personal.

Mayragh dijo...

Estoy con lidice, una cosa es que sean compañeros, se lleven bien o sean amigos, y otra es el premio, que quieren todos!!!
¿O es que si alguno de nosotros estuviera concursando se lo regalaríamos a otro por mucho cariño que le tuviésemos?
Yo no, yo lo quiero pa mí!Ahora bien, si no lo gano yo, pues que lo gane mi amigo.

lidice dijo...

Gracias, Marshal. Completamente de acuerdo. Yo estaba entrando en bucle.

lidice dijo...

Mayra, "sastamente"

¿Qué tienen que hacer Igor y Álvaro? ¿sacar a Susana de un oreja de al lado de Gonzalo? Estamos infravalorando a Susana. Es una persona adulta con derecho a tomar sus decisiones. Ni Igor ni Álvaro (que no sé porque tienen que ser ellos, será porque son tíos) son su padre.

Silvio dijo...

Me parece normal que censuraran el Sábado la discusión entre los gemelos, en el caso de que hubiera habido una discusión un poco fuerte ya tendríamos a cientos de taraditos con su hashtags pidiendo expulsiones. Es lo que ha pasado en las últimas ediciones de GH, gente pidiendo expulsiones por cualquier cosa. Si éste es un programa en el que decide la audiencia ¿Por qué no dejan decidir a la audiencia? La audiencia ha decidido 3 veces ya que los gemelos deben quedarse. Pues eso.

La sensibilidad de la audiencia de éste programa es asombrosa. La gente habla de discusiones light como si fueran lo peor que han visto en su vida.

lidice dijo...

Silvio,

Y, según tú, ¿cómo decide la audiencia si no la dejan ver lo que ha pasado?

Silvio dijo...

En cuanto al tema de la información del exterior. El aislamiento total es algo muy atractivo del formato, pero éste se rompe en el momento en el que metes reservas, y en el momento en el que eres incapaz de solucionar el tema del megáfono. También en el momento en el que no eres capaz de controlar los aplausos de un plató, algo que debería ser bastante fácil de hacer.

Por otra parte, la obligación de los productores del programa es introducir cambios para mantener fresco el programa, eso pasa en todos los realities. Unos llegan para quedarse y otros no dan el resultado esperado.

Siendo defensor del aislamiento, creo que esta edición y estos concursantes sin ningún espíritu de competitividad debían ser agitados de alguna manera. E introducir información del exterior es la única forma para ver algo de espectáculo.

Silvio dijo...

Lidice- Como ya he dicho, la audiencia de GH es mejor que no vea según qué cosas. Los de un bando pedirán la expulsión de unos y cuando el defendido del bando contrario la cague, habrá venganza, ya pasó con Argi. Y así los únicos que perdemos somos los que disfrutamos del entretenimiento, sin absurdos fanatismos.

Anónimo dijo...

Hoy hay twitcam de Argi a las 20:30 por si alguien la quiere ver y escuchar por primera vez desde que la expulsaron.

lidice dijo...

Silvio, que no, que no. Que para algo que ocurre, van y no nos lo dejan ver.

Que verlos cenar callados, como si fuese un comedor de colegio de jesuitas de la posguerra no es divertido.

PK Grosella dijo...

Silvio dijo..."la audiencia de GH es mejor que no vea según qué cosas".

La falta de información, la censura de la información, el sesgar la información y/o ocultar la verdad no creo que sea bueno.
Dices que es mejor una mentira piadosa en este caso?

Con la verdad se llega a todas partes, o eso creo.
Somos energúmenos? Incapaces de ver y entender lo que se nos muestra?
Es mejor la no libertad?
La información es libertad.

Perdón por meterme, pero me ha chirriado mucho esa frase.
Entiendo que siempre hay extremos y que los extremos no son buenos ni justos, pero.... no metamos a todos en el mismo saco.

Consentirías y aceptarías la falta de información en algún otro aspecto de la vida? En una enfermedad? En la política? con lo que hacen los bancos con tu dinero? .... No sé.... Yo creo que me gustaría saberlo todo.

Silvio dijo...

PK- Que no se me entienda mal, yo estoy a favor de que muestren todo pero es que esta edición ya ha demostrado las consecuencias de ello. O el programa no accede a presiones de ningún tipo, o empieza a censurar, o empieza a emitir con retardo el 24H.

Puede ser que los fanáticos sean pocos, pero hacen mucho ruido.

Anónimo dijo...

Es como una monja de mi colegio que decía que con Franco no había problemas para leer cualquier tipo de libro, solo había que solicitarlo por escrito...

Alguien decidiendo lo que puedes y no puedes ver, lo que puedes y no puedes leer, lo que puedes y no puedes entender... porque, claro, somos niños que necesitamos un padre que nos tutele.

lidice dijo...

Y es que, además, si se han pegado procede expulsión. El contacto físico está prohibido desde el principio de los tiempos de GH.

PK Grosella dijo...

Silvio, emitir con retardo ya lo hacen. Sol sólo unos pocos segundos, pero que le dan el margen de reacción suficiente para cambiar de cámara o... poner El Ojo. Siempre ha sido así.

Por donde tendrían que haber empezado es por saber a qué gente meten en su programa. O por tener claras las reglas del juego. O por no ceder ante unas situaciones y sí ante otras.

Las redes sociales son un arma de doble filo, pero no por ello se nos tiene que imponer una censura. Para qué sirve evolucionar entonces? Se supone que quienes hacen el programa son profesionales que se dedican a la comunicación desde hace mucho tiempo...

MARSHAL EARP dijo...

Silvio

Que el fanatismo es el cancer de Gran hermano no lo voy a discutir y acabarán cargandose el formato no me cabe duda. Nunca estuve de acuerdo con expulsar a Desi por lo del maquillaje ni a expulsar a nadie,, sea Argi o los gemelos.

Estoy de acuerdo que decida la audiencia en todos los casos - preferira por internet por ser mas democratica y menos tomadura de pelo para quien paga- y no la publicidad ni la Asociacion del ornitorrinco..

Creo entenderte lo que quieres decir y corrigemé si no lo digo bien. Creo que quieres decir que seria recomendable gente que gestionara el 24 horas con cierto sentido común,, tonterias que interpretaran con rapidez y tuvieran ellos la sensatez de valorar como posible "malentendido incendiario"

la duda es si una pelea es una anécdota porque ni es una broma ni un malentendido-

Silvio dijo...

Marshal- Creo que el programa debería proteger a sus concursantes ante todo, son los que les dan de comer. Y creo que sólo debería haber 2 o 3 motivos por los que se pudiera expulsar a un concursante y esos motivos no se han dado este año, desde mi punto de vista. Y ya llevamos dos expulsados, y los Montoya estarían expulsados también si fuera por algunos. Lo de meter a Desi en la cárcel por esconder un maquillaje no lo cuento porque es de risa.

Lo que quiero decir es que, en la últimas ediciones se ha expulsado a mucha gente por nada. Si censurando ciertas imágenes se puede evitar ésto, estoy a favor. Ejemplo: Si las imágenes de Argi no hubieran salido a la luz nunca, Argi estaría en la casa.

Desconozco lo que pasó el Sábado, pero probablemente la cosa no pasaría de 4 gritos.

Mariman dijo...

Mi querida Lidice de las 16.40, antes de bucle, jaja

Yo digo lo contrario, osea que creo firmemente que Igor y Alvaro, como todos, quieren el premio, y no enderezar ovejas descarriadas-véase mi favorita.
Si algo ha quedado allí claro es que no hay ningun tipo de amistad, ni de cariño.

Marshal, será expulsión por autolesión, que bueno!

MARSHAL EARP dijo...

un abrazo mariman,,

mavi dijo...

Tenemos un problema. Se expulsó a Dani por es del espiritu de Gh, se expulsó a Argi, parece ser que por un error del becario que en ese momento manejaba la camara que la enfocaba, osea que si llega a estar listo, por tres segundos o veinte no se, esa frase maldita no se hubiera oido. Y Ahra, tenemos a otro becario que ha estado listo, igual este no era becario, era ya un profesional, con años de experiencia. Osea que los concursantes de GH se juegan su estancia dependiendo del camara que les toque en suerte.

Es que me cabreo la verdad.

Unknown dijo...

Dice la monitora : "un numero del 1 al 12 " y dice krhis ........el 14

JAAAAAAAAAA

mavi dijo...

Pero claro, el problema lo tengo yo. Quiero ver si fueron cuatro gritos o fueron cuarenta, quiero ver si la discusión me hacia subir la adredalina o por el contrario me apetecía apagar la TV, quier ser yo la que diga si son violentos o unos pobre niños. Quiero opinar, como opiné con Argi, como opiné con Dani. Otra cosa es que a T5 le traiga al pairo lo que yo opine, y otra ocsa es que yo les mande a freir monas, por pasar de mi.

Pero lo que no quiero es ver ese ojo, que ultimamente está más tiempo en pantalla que la casa en directo.

Y si se han pasado con las expulsiones allá ellos, yo no he expulsado a nadie, ellos sabrán lo que hacen.

No faltaría más que para que ellos no expulsen a mi me den la mitad de lo que pasa en la casa y además de quien les conviene.

Mariman dijo...

Sí Mavi, queremos ver.
Yo por ejemplo quiero saber que paso exactamente en la lunahiel de los pelochos.
Y cuando digo exactamente, digo exactamente.
Que hay 10 camaras allí, leñe.

Asi sabria fehacientemente el tinglado de la Walls.

En tres meses solo he visto una fámelica y compungida masturbación a sor soni

Pero hoy me van a editar video, of course.

Anónimo dijo...

El encuentro de los pelochos,fracaso total,ls dos en la cama,kris,aburrido dice,haber pedido solo la cena,como que ahora despues de cenar,en lugar de tener que quedarme aqui...podria irme donde estan los demas en lugar de quedarme aqui contigo.
Esta indignao.

Anónimo dijo...

EL gilipollas de jc,le molesta que raki,salga en defensa de igor y le llama la atencion,sera...jajajaja

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Es que los chuches tras el Moet Chandon no vaticinaba nada bueno...

Pelocho a la proxima debiera contratacar con la DS....

Samael dijo...

Eso Marshal, lo de los chuches pintaba mal. Pero además es que creo que no les pusieron chuches, y claro, así Sonia no puede dar rienda suelta a su imaginación.

Lo de los chuches me ha recordado -no se por qué, porque realmente no hay relación- a ese chiste que dice:

- ¿Tú fumas mucho entre polvo y polvo?

- ¿Yo? ¡Cartones y cartones!

Ahora que sigo pensando, lo mismo es por los cartones que se va a fumar Cristian.

MARSHAL EARP dijo...

Samel

Sonia no comercia con el sexo sino con la castidad...

Al final Pelocho va a acabar comprando un regaliz y el y ella en cada punta para darse un piko...

Y dira despues: Soy un caballero

MARSHAL EARP dijo...

Y si jaaaajaaaa el tabaquismo acecha sobre Cris....

Chocolate dijo...

Qué patéticos los pelochos dios mío!! Ella le tiene que pedir reiteradamente qeu le pida ser su novia (cuando llevan tres meses liándose :S), por el camino él se asusta pensando que quiere que le pida matrimonio, jajaja, y finalmente le hace una petición que más bien parece una aceptación de matrimonio ante el cura. Madre mía, no se puede ser más patéticos! Bueno, sí se puede, acabando la noche enfadados porque ella quiere dormir en vez de hacer el amor. Jajajaja

MARSHAL EARP dijo...

Samael

Y tras los chuches sin rubor le dice que su madre no le llega a la suya ni a la suela de los zapatos,,

Eso es una cena romantica ,, y una estrategia valiosisisma para no follar...

Anónimo dijo...

que hija de su madre,noemi,tenia que darle la razon a la sor,que tiparraca

Mayragh dijo...

Frank Blanco dice: me da la sensación de que a Noemi se le ha calentado un poco la boca..."

Nooooooooooo, qué va hombre....

sesar estará encantado jajajajaja

Anónimo dijo...

sonia esta euforica,pletorica.
la gilipollas de noemi,ha ratificado su version,delante de todos y han vuelto a dejar a igor en entre dicho,

Mayragh dijo...

Ahora muchos de los que pedían la expulsión de Igor por dar información del exterior, están encantados con el mensaje de Noemí...

qué extraño, no?

Anónimo dijo...

igor esta incomodisimo,se le nota y ella...

PK Grosella dijo...

Desde luego anónimo!!
A Noemí sólo le ha faltado desirle a Sonia lo que senó Sesar toda la semana...
Pero por qué aúpan a Sonia de esa forma y atacan a Igor??

kmxh, xnlnajbnxz,knlsmxlkñlñl!!!!!

Mayragh dijo...

Noe si no la lia no es Noe....jajaja
en fin, al final ha perjudicado al programa entero, ahora todos vuelven a pensar en la Sor con una santa bendita....

Yago es mi única esperanza para poner un poco de cordura en esa casa, debería decir Susana únete a Igor, Sonia te ha nominado esta semana y eres guapísima, te espero fuera, jajajaja, no sería genial?

PK Grosella dijo...

jaja Mayra! si!! sería genial!! Me encantaría!!

Samael dijo...

JAJAJA Laura le dice a Cristian que es un chico "supernoble y superhumilde".

JAJAJA Humilde Cris!!! Pero si se puede hacer salto BASE desde su ego.

Laura nunca le tuvo mucho respeto al diccionario.

Anónimo dijo...

noemi ha vuelto a dejarva igor una situacion dificl,como estaba no,mucho peor,tonta del culo,no tiene arreglo

Mayragh dijo...

Otra esperanza destruída :(
Bien por Susana que está contenta, pero han vuelto a aupar a Sonia al trono, esta Noe es un peligro jajajaja

Mayragh dijo...

Pk nada hija, qué le vamos a hacer...

y el gato diciendo por twitter que qué nos parecería poder nominar nosotros esta semana y que expulsaran LOS DE LA CASA...
uy, uy, que esto me da mala espina...
a que igor no va a durar más de 2 semanas ahí dentro!!!!!

Miguel dijo...

Hola nocturnos

A Sonia le ha tocado el gordo, la Noe (más brasileña que nunca) y la yegua loca sus defensoras...........jua jua jua jua jua jua (risa malvada)

Para Sonia, Noe es un sielo pero ayer era una ssssssssssssorrrrrrrrrrrrrrrrrra, viva la hipocresía en gh!

PK Grosella dijo...

Bueno... una pena Mayra...
Esperaba más de Yago...

Y lo de la App Gree pues paso de instalarla. Nunca he votado y no voy a empezar a hacerlo en esta edición. Y para comentar, me sobran sitios. No quiero ser un móvil con una mujer pegada.

Chocolate dijo...

Expulsar los de la casa??? Frank Blanco ha dicho que se iba a poder nominar desde app gree pero no qeu echaran ellos! vaya gracia si no! Con lo que mola que nominemos a Sonia! y más con lo subidita que se ha quedado ahora tras las palabras de la loca de Noemí, así la caida será más dura! porque ver que te nomina el público es muuuy duro, jajaja.

Habeis visto como se ha puesto Sonia tras hablar con Noemí? dando saltos como una loca y gritando "toma, toma" :S. Seguro que a partir de ahora sólo tiene palabras buenas para Noemí pero creo que antes la criticaba... Conclusión de mi novio ante esa conversación: "entre piradas se entienden" jajajaja

Qué pena que no les hayan dejado entrar en la casa, hubiera molado más un contacto directo,y si se quedan a cenar mucho mejor! Al final nada, una chorrada como reclamo para que nos traguemos El Debate y listo, si es que no aprendo...

Mayragh dijo...

Lo acabáis de ver? Los gemelos temían que por haberse dado unos "toques" los expulsaran y eso que no nos han puesto el vídeo del baño.......

No me extrañaría que esta noche la volviesen a liar.

Choco totalmente de acuerdo con tu novio, jajaja

Miguel dijo...

Los gemelos se liaron a guantazos fijo, joder que caras más chungas tenían los dos acostados mientras Susana estaba en la otra habitación con Igor......

PK Grosella dijo...

Las imágenes de los gemelos y su discusión en el baño no creo que las veamos nunca...
Da que pensar que fue gordo lo que pasó. Gordo gordo...

Mayragh dijo...

Lo de Laura diciendo Susana ganadora siendo la elegida para apoyar a kristian va a traer cola, pelochín ya se estaba quejando.

Entre unos y otros creo que ha quedado claro que Susana es la preferida o una de las preferidas del público.

Cada día soporto menos a Sonia, megamanía le tengo, qué tía más coñazo!

Anónimo dijo...

De los 4 que han ido hoy a Guadalix, siento deciroslo chicas, por lo que os toca, pero Pepe y Yago mucho mejores que Noe y Laura.

Samael dijo...

Y Arturo Requejo qué coño dice? Le parece mal que Susana no vaya a animar a Gonzalo porque se ha mosqueado al ver a Yago!!

Flipo con las cosas que dice alguna gente... si Gonzalo tiene celos es porque quiere, y si está mosqueado por un ataque de cornamenta, lo mejor es que se cueza en su propio jugo.

No soporto a l@s celos@s.

Mayragh dijo...


Argi Gastaka @gastargi
El encuentro Yago-Su me ha podido y por primera vez estoy viendo #100DIASGH y se me ha caido alguna lagrimilla... :(


oooh, qué encanto que es, a ella sí que la echamos de menos, uffff, qué penita

Miguel dijo...

Noemi sigue como una chota, un dia de estos niega que se llama noe, o que es canaria, o que es humana...

Pepe y Laura aguantando el tipo al lado de la pirada jajajajaja.....y yago desaparecido en combate.......

Miguel dijo...

La Su enamorada de GON??????.........no hombre no.................esto necesita terapia urgente...........propongo una semana en el apartamento con yago................y gonzalo viéndolos en directo las 24 horas.....

La regenta dijo...

Miguel

Los que vamos a necesitar terapia , somos nosotros,....jajaja

Mayragh dijo...

Esto no tiene remedio. A Igor lo han cogido de cabeza de turco y no hay forma de que el chico quede bien alguna vez, una sola, si no son vídeos en contra, son todos los colaboradores y cuando no, la presentadora.

Chocolate dijo...

PK Grosella, yo no creo que pasara nada gordo entre los gemelos, se darían un par de manotazos y ya. Lo que pasa es que si lo ponen les tienen que expulsar porque ya estaban advertidos y porque cada vez expulsan por menos. Con esto no quiero decir que me parezca bien que no lo emitan, deberíamos ver todo, claro, pero verdaderamente no creo que fuera algo gordo aunque el que lo censuren hace dudar, obviamente.

El jueves entra Milá a la casa, a ver qué montan...

Por cierto, grande Pepe con sus cuñitas publicitarias! él va a lo suyo! jaja. Eso sí, a Raki se la ha tirado: "que se implique", buen consejo que por desgracia no seguirá... Ella tiene bastante perdiendo el culo por Juan Carlos... y eso que según ha contado él mismo ahora tiene novia!

conchi dijo...

Pues si,mas dificil todavia,no se como va a salir de esta Igor,con lo que ha dicho,Noe,lo ha acabado de enterrar para sus compis,va ha resultarle muy complicado arreglar esto,es ota tarada,pero claro,no es la despechada de mimi.

Me empieza a dar pena y la otra,sonia,daba saltos de alrgria,otra vez la casa es suya y ahora,seguro,estara mas subidita si cabe,no me lo puedo creer.

PK Grosella dijo...

Chocolate,
Bueno, exageré un poco sí, y no me expliqué bien.
Me refiero a que pudiera haber sido lo suficientemente gordo como para tener que expulsarles. Aunque sólo hubiera sido un manotazo, ya sería razón suficiente, porque no deja de ser contacto físico y ya estaban advertidos. Por eso la preocupación de Gonzalo.

conchi dijo...

Si de verdad,mañana vota la audiencia y saliera nominada sonia por esta,tiene alguna posibilidad,me refiero a igor,por que como dice chocolate,tiene que ser duro,que te nomine la audiencia.

Mayragh dijo...

Anoche me tragué el debate esperando que sucediera algo, que no pasó. Y es que por mucho que nos empeñemos en no dejar de ver la edición, esto no hay por donde cogerlo. Seré una pesimista sin remedio, pero si no digo que esto es un bodrio no me quedo a gusto.

Después de anunciar a bombo y platillo la entrada de los ex-concursantes en la casa, sólo los dejaron enviarles un mensaje desde el loft (también lo podían haber hecho desde plató, no sé qué manía tienen de desplazar a todo el mundo para nada). De los mensajes sólo destacó el de una Noemí como siempre sobreactuada y que benefició a Sonia, la niña mimada del programa, junto con Kristian, se pongan como se pongan el padre y el hermano. Noe consiguió volver a sembrar la duda sobre Igor para entusiasmo de la Walls, que no cabía en sí del gozo por la información recibida del exterior, la que en esos momentos no parecía importarle (al igual que la que le grita su padre con el megáfono), mientras que cuando entró Igor andaba llorando por las esquinas y pidiendo que éste no fuera repescado por las 4 tonterías que le había soltado de fuera.

También estaba Sonia anoche encantada con Noemí cuando en varias ocasiones anteriores la hemos escuchado dar una opinión no muy favorable de la otra canaria, llegando a asegurar que menos mal que este año estaba ella allí para limpiar un poco la imagen de su tierra. Objetivo no cumplido, por cierto.

Por otro lado, por primera vez tengo que estar de acuerdo con Desi y los gemelos, cuando anoche se quejaban de que los regalos y mensajes sólo fueron para los veteranos, y a los demás como si no existieran o fueran sólo relleno para el programa. Bonito no estuvo, y entiendo que se sintieran desplazados.

Por último, es definitivo, estoy incapacitada para ver cualquier vídeo amoroso de los Pelochos, me pone enferma tanto paripé. Y ahora a esperar, de nuevo, las nuevas sorpresas: entrada de Mercedes en la casa (para qué?), nominaremos los que nos bajemos la dichosa aplicación esa (yo no lo haré), veremos la expulsión de Saray y aguantaremos nuevos vídeos de la carpeta del año, graciosos de Desi, de mal rollo con Igor (que serán a aprovechados por algunas para echarle más mierda encima) y de los gemelos encantadores (los que se pegan tortas mutuamente e insultan a Susana desaparecen como por arte de magia, igual que los votos para expulsarlos). Y ahora si nos quejamos es porque somos unos agoreros malos.

lidice dijo...

Buenos días a todos.

Voy a intentar no entrar en bucle.

A lo que intentaba dar forma ayer es a lo siguiente:

Yo creo que nos deben sacar todas las imágenes relevantes en la convivencia y en el concurso.
Si el programa deja de sacar imágenes porque se puede montar en twitter y que pase lo que pasó con Argi, el programa está muerto. Descanse en paz.

No necesito ver como se pegan unos concursantes, como no necesito ver como follan otros concursantes. Necesito saber que pasó para formarme yo mi opinión. Por ejemplo, necesito saber si kris y sonia hicieron algo en su cena romántica para confirmarme que tipo de relación tienen y saber si me la creo o no.

Y si se pegaron los gemelos, procede expulsión. Ea! No es mi culpa que esa sea la norma del programa. Si no que no hubiesen expulsado al que empujó una silla y tuvo la mala suerte de darle a Pilarita o a Indira por tirarle agua de un vaso a la siesa aquella que no se dejaba tocar ni con un palo y parecía una estatua.

Si se han pegado de verdad, sería la primera vez que hay ostias de verdad ¿no?

Y el problema no es que me lo oculten para proteger a los gemelos o una crisis en twitter. El problema es que me lo ocultan porque el hecho de que los gemelos se vayan por la puerta de atrás no está en el guión de la teleserie. No toca. Si no tuviesen contenido para la próxima gala ya veríais como nos lo sacaban.

Y no es imprescindible que me lo saquen todo, carnaza incluida. ¿alguien se acuerda de aquello de la legionaria en el Reencuentro? No hizo falta que nos sacaran todas las imágenes para hacernos una idea de lo que pasó.

Conclusión: No nos sacan los de los gemelos, si es que pasó, porque no les conviene y porque no quieren que queden los gemelos como macarras si no como "que graciosos son los niños"

Gracias al que sea capaz de leerme.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

No me gustó ayer Noemi,, en realidad no me gusta esta Noemi capaz de defender a quien dijo de ella que era una putilla y cosa semejantes..No me gusta que una persona lapidada participe en ese juego y me hubiera gustado ver defender su dignidad como creo que esta haciendo Argi.

Pepe un tio que va a lo suyo y no a lo de los demas: Y ese ir a lo suyo no significa en este caso ser un antisocial o un egocentrico... significa saber que estuvo en un programa de televisión y habia un maletín de 300.000 euros y supo divertir a la audiencia . Lo digo porque la palabra egoista se usa con demasiada facilidad , como si ocuparse de sus asuntos fuera algo semejante a un delito. Mas egocéntrico me parecería esperar que otros le resolviera la vida.

Yago .. jajajaja me hace reír Yago. En twiter me hace reír y desde que lo descubrí de tuitero le veo siempre desde ese prisma. La cara de Susana al ver a Yago lo dice todo. No le he visto ese aniñarse la cara con nadie de esta edición, ni Dani, ni Gonzalo: Solo con yago. Frente a la realidad gestual, corporal, cuando las emociones recorren el cuerpo y lo transforman,., sobran las palabras y ahí está la realidad. Creo que yago invita a Susana a estar una noche a solas y Gonzalo acaba mordiendo la mampara de la ducha.

Y de Laura ? Pues la veo hinchada,,la verdad. No es cuestión de meterse con su físico pero creo que estaba mejor antes del quirofano que después. ese look chica Play Boy nunca ha sido mi estilo, yo era mas de Penthouse. Sus palabras a Susana tuvieron que hacer mella en Sonia quien aquella chica que era una p.a para ella, le dijo verdades a medias..
Y es que el problema que veo sobre dar o no información es que sirve para fiarse menos que de un mono con una navaja. la información que están dando a Sonia - sobre todo la positiva - no es del todo real,: Es mas real lo que sugiere
Igor o Giuls que lo que le dicen por megafonia, Mirian, Noemi a la pareja Wals quienes pueden encontrarse con una ostia no,, el ostion de sus vidas. En cierta forma Sonia y Cris me producen cierta -no se si llamarle pena- preocupación porque estando aislados reciben unas noticias de radio macuto poco fiables o al menos muy discutibles. de verdad que en esas condiciones preferible estar aislados. Cris rayado por los elogios a Sonia y rebajando la euforia con comentarios de niño pequeño..

MARSHAL EARP dijo...

Lidice

Muy de acuerdo con tu mensaje.. .

Mayragh dijo...

jajajajaja, Marshal.

Pepe no es egoísta, Pepe es que tiene dignidad y educación, algo que muchos pierden por sentirse protagonistas en un plató. Yago, que me parece muy malote e incluso cruel, a mí también me hace reír. Aunque anoche me esparaba más de él, reconozco que fue muy agradable con Susana.Por cierto, ¿por qué no fue al plató anoche? Y tienes razón con Laura, antes de tanta operación y look "estrella del porno" estaba muchísimo mejor. Pero si era una chica muy guapa!

MARSHAL EARP dijo...

mayragh
Yo soy egoista y no me siento culpable por preocuparme de mis asuntos, priorizarlos y eso no significa que viva aislado de los demas a quienes si puedo echo una mano pero no a costa de sacrificarme por los intereses - tan o igual de egoístas- de otra persona. Mas cuando con esa persona no existe un vinculo de pareja o similar. En pareja quiero decir hay un espacio común que se llama nosotros,, y el ir tan a lo suyo puede afectar al NOS ,,pero fuera de ahi,,

mavi dijo...

¿Cuanto les pagarían ayer a los 4 ginetes de la apoalipsis por dejar que les llevasen a Guadaix y deir 4 bobadas?.

Pues por esa cantidad de dinero Noemí se vendió. He defendido a Noemí, no por lo que hizo, ya que bien y mal hacemos todos, sino por lo que le hicieron. Pues bien, ella ayer hizzo lo mismo. Osea Noemí, tuviste lo que te mereciste, ya sabía que en tus virtudes no entraba la de la inteligencia, pero ayer me demostrarte que a parte de eso no eres buena persona. Te has vendido por dinero. Ahora me das lástima pero de otra manera, la lástima que me das ahora es por algo tan tonto y tan malo metido dentro de un cuerpo tan bonito. Y ya ni eso. El tiempo va en tu contra, has perdido lozanía y alegria, te has convertido en un producto más.

Y con respecto a Igor, ¿que pretenden en realidad, convertirlo en martir o en demonio?.

Esperaré al omentario de Balzac que seguro que algo me ilumina.

Buenos días a tod@s.



Anónimo dijo...

Alguien me podría decir en dónde está el vídeo de la noche en la que discuten los gemelos. Yo he mirado el vídeo pero no recuerdo dónde y se ve claramente cómo uno le da unas bofetadas al otro, incluso Susana protesta por eso bofetones, que para mi gusto más que gestos al hermano como para que entienda, son agresión por lo fuerte que se escuchan. No recuerdo en dónde lo vi el otro día y lo habrán borrado, porque de que sucedió, sucedió. No dio tiempo a la censura, aunque después censuraran pero la agresión si hubo y se vió en el directo. Uff. que complicada soy para explicar.

Anónimo dijo...

Ya entró en brote el otro. Hijo, por qué no vas y publicas tus cositas aquí:

http://www.lopezibor.com/?gclid=CPSHvOC9qbcCFWLHtAod5xkA1g

Anónimo dijo...

mavi dijo...

No sé, pero a este paso le hacen ganador de la edición.

Ains... la diva centolla, no seas mala con ella que por una vez dijo una frase que pudimos entender, me la imagino toda la tarde estudiandosela con la ayuda del hermano de su paisana.

Publicar un comentario