16 de mayo de 2013

HASTA CIERTO PUNTO



  Bueno, esto es lo que tenemos. Está claro que la actualidad pasa por las conclusiones de las entrevistas de ayer entre Igor y  los  demás concursantes  vista la poca actividad que se generó ayer tarde y noche en la casa. Es preferible hacerlas en frio y no recientes cuando aún no has ordenado las ideas y te dejas llevar más por los impulsos del momento. Es evidente que para un “gemelista” el verdadero triunfador ayer fueron sus preferidos, para un “walista” Sonia arrasó y para un “igorista” el vasco pudo con todos, faltaría más. No creo que haya variado nuestra percepción a raíz de las entrevistas, si acaso y como suele suceder lo más llamativo haya sido la oportunidad que se nos brindó para defender o atacar a nuestros preferidos o adversarios. No entiendo el hecho ocurrido como una competición en la que haya que haber irremediablemente un ganador o un perdedor, no fue precisamente la lectura que se nos dio sino la confirmación de algo que todos sospechábamos un poco, las cosas entre Igor y Sonia siguen igual.

   Igor estuvo bien en general, ya lo adelanté ayer en esa crónica apresurada, en realidad ninguno estuvo mal  resultando interesantes la mayoría de las entrevistas y entiendo que escenas como las vividas ayer nos acercan un poco más a la verdadera personalidad de los concursantes, y resalto esto porque a decir verdad hemos tenido muy pocas oportunidades de verlos tan de cerca debido a la impostura que como todos sabemos se vive en esa casa desde el primer momento. Ni que decir tiene que huelga precipitarse en juicios de valor sobre ninguno, cada uno hizo espléndidamente su papel y se mantuvo firme en sus convicciones, quisiera centrar el argumento en quienes de verdad interesaban sin merecer al resto ya que de todas se sacaron excelentes conclusiones. Igor tuvo cosas buenas y cosas malas, al igual que el resto, querer obviar a la otra parte resultaría especialmente dañino para cualquier mínimo análisis.

   Los “gemelistas” vieron su triunfo en las formas, su bandera ha sido la de pararle los pies a un engreído Igor y demostrar que con ellos no podrían. Su actitud fue en todo momento rígida y sin salirse ni una coma en la percepción que tenían, iban a piñón fijo y les daba igual de antemano la película que le contase porque no se la creerían, he de reconocer que estuvieron vivos en todo momento y bastante activos, no se achantaron y le discutieron todo aquello que pensaban, demostraron carácter aún a pesar de mostrarse un poco nerviosos, la seguridad que les otorga su propio número fue bastante bien aprovechada convirtiendo el discurso de Igor en un tanto más improvisado que en las otras ocasiones, llegándole a poner en algunos momentos en apuros al  desviarlo de su línea marcada, le pusieron ejemplos de cosas en las que el vasco mismo se contradecía como cuando se centraron en el argumento de no haber malmetido contra nadie allí dentro. Su inmadurez quedó latente y su pose envalentonada no fue óbice para la réplica de un Igor más “apretado” que nunca.

  Sobre los ejemplos que se sacaron a colación ambas partes estuvieron desacertadas, no se puede particularizar con ejemplos generales. En la casa, todos malmetieron contra Desi y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, lo que Igor intentó insinuar es que no malmetió personalmente con nadie sin salirse de ese contexto general de charla-broma conjunta en donde todos hacían lo mismo, el ejemplo fue particularizado por Carlos para desmontarle algo que no tenía trascendencia pero sí que hizo que Igor reflexionase. No sería justo quedarse en los extremos sin pensar en aplicarse para sí mismos aquello que te sirve como munición, el defender que siempre se va de cara no te imprime el sello de la inmunidad y no bastaron más allá de cinco minutos para desmontar su propia teoría cuando nada más cerrar la puerta y cuando ya Igor no los podía escuchar aprovechar su espalda para llamarle payaso. Igor si erró, y es una de las cosas que se le pueden reprochar. Su mensaje durante la campaña siempre fue bastante claro, quería acceder a la casa para desenmascarar a los gemelos y a Sonia, bien, pues ayer tuvo la oportunidad de hacerlo con ellos y no vimos en  ningún momento que cumpliera con su programa electoral, eso también habría que aplicárselo en su debe.

  Manejó su discurso de la misma manera que con el resto, estuvo falto de chispa y de rotundidad, quizás su excesiva educación no le permitiese estar a la altura de la provocación, intentó suavizar el entorno con un guión aprendido y recurrió a lo fácil, no viene con malas intenciones, su vida fuera es buena, no ha tenido nunca nada en contra de ellos e incluso está deseando irse de copas con ellos cuando salga y se conozcan mejor, recurrente resultó también su amistad con su hermano, típicas triquiñuelas de alguien que se maneja bien en la demagogia y en el recurso defensivo. Aún sin estar mal en ésta entrevista no me gustó Igor del todo al que le faltó tal vez ese carácter del que realmente adolece, pero tampoco me gustaron los gemelos, su lenguaje corporal estuvo conflictivo entre la sonrisa irónica de Gonzalo, el puño apretado de Carlos con sus gafas de sol puestas en todo momento,  el deje chulesco que le imprimieron a su discurso y la retranca de su inmovilidad. Fueron guerrilleros, si, pero eso les viene dado de serie y precisamente no era el tema a tratar y por tanto no fue novedosa su participación, hubiese estado bueno que se nos hubiesen presentado como dos angelitos. El combate fue nulo al no poder desactivar los gemelos el discurso recurrente de Igor ni poder éste hacerle frente a lo que él mismo había prometido. Los gemelos, eso sí, entraron a la sala con la plena convicción de no creer en nada de lo que le dijese Igor, y salieron de esa sala con la misma convicción, ese fue su único triunfo.

  Sin duda el momento más esperado fue el encuentro con Sonia. Otro combate nulo donde las expectativas de ambos apenas  cumplieron. Y el demonio de hizo carne aunque vistiera de Zara,  hubiese convivido casi dos meses contigo y hubieseis bailado y reído juntos. Toda una escenografía perfecta para el más difícil todavía. Aún con los ecos del terror sobrevolando sobre la mente de Sonia al cruzar el umbral de la puerta se encontró con y atención sorpresa, Igor, su compañero de concurso, ese con el que había compartido tanto y tanto. Uno de sus intocables. Mal empezamos. Cuando las cosas traspasan los límites a veces suceden cosas surrealistas como éstas. Otorgar el beneficio a la duda no debiera estar escrito para quien no tiene memoria. No eran dos desconocidos, y en eso Igor se apuntó el primer tanto al ofrecerle dos besos de bienvenida que fueron debidamente rechazados. Aquí estoy y aquí me tienes. Perdona?.  A ver, que aquí estoy y aquí me tienes. No, perdona tú, yo solo quiero aclarar las cosas contigo porque he visto unos vídeos en los que me has decepcionado. No, tu no vienes a eso y yo estoy aquí porque me han obligado, tú solo vienes a hacerme daño, mucho daño y a dañar la imagen de mí y de mi familia, a ponerme en la picota y a poner a toda la gente en contra de mi.

  Me parece que tengo que empezar de nuevo, voy a lavarme la cara un poco y vuelvo porque esto me parece un poco heavy. No puede ser así. Pero pasa mujer, que no me como a nadie, por si acaso. Igor estuvo contemplativo y tiró de discurso preparado, otra repetición más de lo ya sabido, vuelvo a insistir en lo del discurso y la plática fácil y Sonia se conformó con plantarse en una defensiva férrea. Dí lo que quieras que yo siempre creeré en Miriam. Es que Miriam…. Que no me cuentes cuentos, que yo la creo a ella. Ya te enterarás de todo cuando salgas, y para eso me has hecho venir?. Yo solo quería aclarar las cosas, pero antes quería pedirte disculpas por mi despedida de la casa, tú lo tienes muy fácil porque has visto vídeos, claro, por eso estoy aquí, porque he visto vídeos y he visto cosas de ti que no me las esperaba, qué cosas?... cosas…. pero dime que cosas…. pues cosas…. y no sigo. Me niego. Estos a mi no me la dan con queso.  No me creo a ninguno de los dos, lo siento. Los puedo entender, pero no me da la gana.

  Uno quería desenmascararla, decirle que está siendo falsa con sus compañeros y que está actuando de una forma contraria a la que está diciendo, que va de buena pero en realidad es la más mala de todas, que mientras a mi me decía que era uno de sus intocables y me daba abrazos y besos después me estaba poniendo verde a mis espaldas. Bueno, esto lo estoy escribiendo yo, pero entiendo que eso era lo que estaba pensando Igor, y si eso era lo que estaba pensando, porqué no se lo dijo….. Tuvo una oportunidad cuando Sonia, desafiante, le pidió, ojo, le pidió que la definiese como “falsa”,  e Igor no se atrevió, se lo dijo, pero con otras palabras. No era eso Igor, lo que habíamos convenido ni lo que habías pensado. Te has echado para atrás, y no me cuentes milongas con eso de que no quieres tener mal rollo con nadie y que has venido ahí a arreglar las cosas.  No vale. Y a partir de ahí, credibilidad cero. Lo siento. A mí, también me has engañado.

  Sonia no es que estuviese bien, es que estuvo rematadamente mal. Ahora resulta que el demonio el único daño que te pretende hacer es dejarte mal delante de todo el mundo? Que está jugando y haciéndole creer al mundo que tú eres una manipuladora?. No me lo puedo creer. Y toda esa deducción sin ayuda ni nada, solo desde el pleno convencimiento y en base a unas palabras de su amiga Miriam. Perdona Sonia, no tienes porqué creerte lo que te diga Igor de que los domingos te arrimabas a aquellos que te podían nominar para camelártelos, muy mal harías si lo hicieses. Pero por favor, no insistas en llamarnos tontos, te recuerdo que no estás en tu casa, sino en una casa donde hay cientos de cámaras. Es muy fácil, decirle a Igor que viene de fuera y que puede haber visto cosas que tú, por estar dentro te es imposible de ver.  Y ahora es cuando nos cuentas que Miriam llegó aterrizando desde el planeta Venus. En eso consistió toda la entrevista entre Igor y Sonia, a quienes se les presupone dos pesos pesados de la edición. Pobre, no, lo siguiente ambos. El espectáculo llega después, como siempre con los llantos, las mentiras y el profundo daño. Hasta cierto punto. Todo es lícito, hasta cierto punto.



193 comentarios:

Anónimo dijo...

Para todos los fans y simpatizantes de Argi. Se ha convocado en twitter una quedada argista en Madrid. Va a ser el sábado 18 a las 11 de la mañana en el Parque del Retiro, concretamente enfrente de la entrada del Palacio de Cristal, en la escalera del lago artificial. ¡Viva Argi!

La regenta dijo...

Hola a tod@s

Yo ya me he apeado de la burbuja repesca .nunca me intereso la repesca , pero me dije , este año no perdemos nada , no pueden meter información de fuera ( lo saben todo directamente ) asi que me dije "puede que esto se anime un poco".
La verdad mucho ruido y pocas nueces, nada nuevo bajo el sol...
Lo de mas brillo para mi fue el acojone de igor con los gemelos,el de kristian con igor ( aunque este ya me lo esperaba ) .
Me hubiera gustado un igor mas claro en su ataque a Sonia yunque hubiera reprochado a su amigo que tuviera esas dudas de el y no se lo dijera..
En fin como siempre , prefirió ser diplomático a ser sincero . Una epidemia que circula por guadalix

La fegenta dijo...

Se me ha borrado alguna frase
Lo que quería decir es que lo mismo que igor le reprocha a Sonia , también o con mayor motivo le debería reprocharía kristian , lo que pasa es que le faltan huevos para eso ..se lo hubiera echo , con todo lo falso quemes , a mi me hubiera metido en el saco.

Anónimo dijo...

La fegenta dijo...
Se me ha borrado alguna frase
Lo que quería decir es que lo mismo que igor le reprocha a Sonia , también o con mayor motivo le debería reprocharía kristian , lo que pasa es que le faltan huevos para eso ..se lo hubiera echo , con todo lo falso quemes , a mi me hubiera metido en el saco.


Pero el no ha visto los videos de Kristian y no sabe hasta qué punto ha dudado o no de él. Además, en entendible que en este punto Kristian dude. Igor no es su amigo de hace años, y si es su "pareja" quien le dice determinadas cosas...
Me parece casi más entendible la postura de Kristian que la de Raky, ya que en su caso sí son dos versiones de dos amigos.

Anónimo dijo...

Igor no tenía nada que hacer con los gemelos. Cuando alguien no te escucha, no te puedes hacer entender. En el fondo estaba vendido desde el principio.
Me resulta curioso que saliesen tan enchidos de orgullo de su charla, y que poco a poco, acabasen confesando que les había sorprendido Igor.
No creo que estuviesen intentando defender a Sonia como he leído por ahí, ni que tengan nada contra Igor. Para mí es orgullo. Ahora mismo Igor representa en esa casa al "demonio", el ser maligno al que si dejas hablar caes en su trampa. Ellos querían vencer a esa figura, y la manera de hacerlo era no escuchándole.

Bea*

La regenta dijo...

Perdóname anónimo pero no me has entendido bien , me refiero a igor debería haberle pedido explicaciones a kristian de si este dudaba de su amistad , porque no lo hablo con el, tipo " kris me decepciona lo que he visto fuera de ti , yo creía que éramos amigos del alma , y salgo y me doy cuenta que no es asi, que incluso estas celoso de mi , que pasa kris " . Pero se acojonao porque esa es una jugada para valientes y no para hipócritas falsos como el...lo. Contrario me hubiera sorprendido para bien...

Anónimo dijo...

regenta si le dijo a kris que se puso celoso con el masaje a sonia, etc... Ahora claro que no le dijo que estuviese decepcionado. Pero es que sino lo siente asi, porque entiende sus dudas, que quieres que vaya a machete con quien de verdad, considera su amigo?(al menos de momento).

La regenta dijo...

Con un tonto no se puede razonar , tienes que hablar en su idioma .mira cuando le dijo igor a Gonzalo que ellos tampoco eran tan sinceros que les habia visto en el salón dudando de kris a sus espaldas , le entendieron perfectamente y cambiaron de conversación...con un tonto hay que ir de frente y hablarle muy clarito para que no se lie...

Anónimo dijo...


¿pero qué es lo que ha visto Igor fuera de la casa de Kristian? Me refiero a videos de cuando todavía estaba Igor dentro.
¿Qué sentía celos de él? No me parece un motivo de duda en la amistad... Lo peor de Kristian hacía Igor no lo ha visto. Y si a esto le añadimos que Guils le dijo a Igor que Kristian le quería y apoyaba mucho...

Anónimo dijo...

jaja si con eso de los repes, estoy de acuerdo. A parte si flaquea, se lo hubiesen comido.

Pero kristian es mas facil de manipular que mi primo de 4 años. Sea por su Hamor, o por los demas...

La regenta dijo...

Vamos a ser claros la gente esta en un puño porque los señores de la Villa juegan al mismo juego y tienen el apoyo de Raki ( como en su momento de igor ), solo el que se rebele a ese poder tendrá verdaderamente el poder fuera.
Ahora si eres un cobarde y quieres seguir parapetado , por si entras en la casa , allá tu , pero esa no es la actitud de un ganador, no se puede tener una vara para medir lo de Sonia y otra para kristian , los dos han actuado igual y son amigos tuyos...

Mayragh dijo...

Balzac, pues yo debo de ser igorista porque desde mi punto de vista si hay un ganador o triunfador (yo tampoco lo llamaría así, me inclinaría por decir sólo que fue el que salió más beneficiado) aseguraría que es Igor.

Para empezar no seré yo quien defienda a Igor en lo indefendible, muchas de sus actitudes y comentarios me parecieron muy desafortunados y criticables. Tampoco diré que no ha sido falso, porque lo ha sido y mucho, con un matiz, lo ha sido igual que el resto de sus compañeros. Tú lo has dicho, es la edición de la impostura, por lo tanto partimos de que todos, absolutamente todos, han sido hipócritas. ¿O es que acaso no lo ha sido Raki, por ejemplo?¿O Kristian?¿O el propio Álvaro que hace dos días que entró y va haciéndose el longui?. Por lo tanto no me parece justo resaltar (que sí criticar) la falsedad de Igor con respecto a sus compañeros cuando todos están cortados por la misma tijera.

Es cierto que Igor llevaba aprendido su discurso, y que ayer no cumplió con sus promesas de campaña electoral, pero al menos no se desvió de las mismas, ni reculó. En 20 minutos con cada uno no vamos a pedirle que desenmascare a todo Dios. No me pareció, aunque improvisase, que se amedrentara con los gemelos. Ellos iban dispuestos a encontrar gresca e Igor no estaba por la labor de darles esa satisfacción, lo que me pareció inteligente y acertado por su parte. Hay que tener en cuenta que él no sabe aún cómo va a resultar la repesca y que posiblemente piense que sea igual que el año anterior, es decir, que sus compañeros elijan a los repescados (de hecho lo piensan todos). También quería limpiar un poco su imagen entre los compañeros después del daño que le había hecho Miriam. Es decir, no era fácil la situación y él se desenvolvió lo mejor que pudo, tiró de discurso preparado, se armó de paciencia, fue educado con todos (no se puede decir lo mismo de otros), tranquilo y dispuesto a escuchar y debatir todo lo que tuvieran que decirle.

Sólo hay dos puntos de su discurso que comprendo que no hayan gustado, uno lo puedo entender y el otro no. Me refiero a cómo se ha intentado ganar a algunos diciéndoles que se lleva bien con sus familiares. Lo entiendo y justifico porque cuando los familiares nominaron, injustamente muchos de ellos votaron a Igor, más bien dejándose llevar por la opinión del público o por lo que estaban votando los demás, que por la relación que el concursante tenía en realidad con sus compañeros. Esto dio lugar a que dentro de la casa se empezara a desconfiar de él y que se hicieran conjeturas, por ejemplo en el caso de Kristian, que no eran ciertas. Por lo tanto, entiendo que Igor les haya hecho ver que para nada las cosas son así en el exterior y que tiene buenas relaciones con sus familias. Es justo. También me creo a Igor cuando lo dice, por mucho que escriba en el twitter el hermano de Kristian (qué a saber que le estaban contando). Me lo creo porque nada más hay que ver la reacción del hermano de los gemelos con Miriam después de llamarla zorrasca y nominarla. Así que me creo por supuesto que después de salir Igor, algunos de ellos se hayan tomado más de una copa con él en la posada y les hayan dicho maravillas…que ya sabemos de qué va el personal.

Y lo otro, que no me gusta, es la utilización de la foto de su hijo. Entiendo que su hijo es muy pequeñín y que Igor encima estaba separado de su madre, para que lo eche mucho de menos y lo “utilice” sin mala intención para hacer ver lo importante que algo es para él. Pero bonito no está.

MARSHAL EARP dijo...

Y Ahora alguien disfrazado de Julio Anguita grita a Igor con un megáfono...

IGOR...

!!PROGRAMA.... PROGRAMA.... PROGRAMA,,!!!

MARSHAL EARP dijo...

pero si estaba publicado,, no lo entiendo

Anónimo dijo...

Pedona La regenta pero yo no estoy de acuerdo en varios puntos.

1 No creo que Sonia y Kristian hayan actuado igual. Ella primero malmetío y luego le vendió cuando se había ido. El, aunque con sus cosas, no lo ha hecho. Y si lo ha parecido en momentos, ha sido siempre a posteriori.

2. Creo que Sonia (no Kristian) tiene bastante más apoyo del que muchos suponemos. En parte, va camino de convertirse en un remake de Noemí Merino y no hace falta recordar los cádavares que dejó por el camino antes de que se fuera de la casa (Ochoa, María, Juan, Marta...). Si de verdad quieres hacerla algo de pupita ahi dentro, tienes que jugar a su juego. Buenas palabras y maneras, sembrar la duda en la casa, etc. Y sin ensuciarte las manos.

3.Igor no va a ganar Gran Hermano. Lo importante es que su presencia (si es que entra en la casa) ayude a que no lo ganen otros. Y para eso hay que ir despacio...

Bea*

La regenta dijo...

Anónimo
Con las cartas de igor juega Pepe flores y no tenemos a los señores ni en una triste foto de boda para la entrada .
Hay que recordar que a quien tiene que convencer igor no es a los de dentro, si no a los de fuera....

MARSHAL EARP dijo...

Igor tenía información de afuera pero estaba limitado en la concreción que Sonia pedía muy inteligentemente para pillar en renuncio a Igor . Si Igor hubiera podido sacar el tema de las incursiones a la nevera hubiéramos visto a una Sonia acorralada cosa que sucederà tarde o temprano porque la frase Me has decepcionado mucho me temo la oirá mucho Sonia en un futuro,

Gemelos?

Ganaron a Igor y me duele decirlo pero creo que se defendieron muy bien contraatacando y acusándole de no haber intervenido con firmeza e información cuando Gonzalo se puso energúmeno. El - Igor- vendiò en su programa electoral un descubrir a los gemelos y creo que fue al revés..

La regenta dijo...

Marshal
Touche

La regenta dijo...

Marshal

Y que interpretación das a que se achantara con kris?????

MARSHAL EARP dijo...

Anónimo

Cierto que Sonia tiene más apoyos que Cris pero mucho más detractores y si sale Sonia se la casa Cris será el heredero de dicha corriente,,

Es más,, según voy escribiendo creo que a Pelocho le viene bien la salida de Sonia.

Anónimo dijo...

jajaj en eso estoy de acuerdo.

Pero Igor carece de muchas cosas que tenía Pepe, entre ellas la espontaneidad. Nunca parecía que llevase algo preparado aunque así fuera. Y la inocencia. Igor nunca parecerá inocente aunque lo pueda llegar a ser.

Creo que ahora, tal y como están las cosas, es más importante convencer a los de dentro que a los de fuera. Como bien decía Balzac en su entrada, para cada persona triunfó su defendido. Pocas cosas iban a hacer cambiar de opinión a alguien que ya tiene claro su ganador antes de empezar a jugar.
Creo que Igor ha hecho 2 cosas de merito: por un lado ha hecho dudar a la casa, algo que hasta yo veía impensable salvo en Susana, y por otro lado, ha potenciado las ganas de ver a Sonia fuera del concurso en sus detractores. No creo que hayan surgido nuevos pero sí que ha conseguido que aumente el deseo de verla nominada y expulsada.

MARSHAL EARP dijo...

Regenta

O Cris con Igor?. A Igor le viene bien que Cris dude,, atraerlo . Lo de su hermano ha sido muy criticado ... Hay quien lo ve como un golpe bajo,

Viste a Igor achantado con Cris?. Cris defendiò a su pareja porque ante Sonia ya dijo o dio a entender que con Igor se llevaría cordialmente y Sonia diciendo que vale vale pero tras esa frase empezò la fabulación de Sonia

balzac dijo...

Hoy, por fin, llegó Igor de visita, llevábamos esperando cuatro o cinco días, era el repescado que más había agitado la casa pero finalmente la sangre no llegó al río. En mi cita con él, le recordé que me habían ofendido muchísimo sus comentarios sobre Desi, que me parecían de una gran ignorancia y me ha reconocido que se equivocó. También que me ha visto estos días en los resúmenes y que piensa que nos podríamos llevar bastante bien, tener conversaciones interesantes, etc. etc. Ahora pienso que no sería un problema para mí si entra.

En cuanto al tema polémico Sonia/Igor, él me ha asegurado que ha visto muchos más vídeos de los que nos cuenta Sonia, y algo así como que tuviera cuidado. Comentado las demás citas con el resto de hermanos a varios les ha dicho lo mismo. Y aunque no es mi tema me han quedado muchos interrogantes que me gustaría resolver.

Álvaro


Hoy he tenido que volverme a sentar delante de Igor y les puedo prometer que le he dicho todo lo que pensaba, pero él a mí sólo cosas en el aire y sembrar duda tras duda. Ninguno de mis compañeros ha venido a decirme nada , pero al rato me dí cuenta de que se había hablado de mí en casi todas las conversaciones, tanto cuesta dejarme tranquila. Realmente merezco todo esto.

Cada uno de los repescados ha venido dando distintas versiones de lo mismo, lo que me confirma que el mismo vídeo tiene muchas lecturas diferentes. Ya estoy llegando al punto de plantearme todo aquí dentro. Creo que necesito defenderme de todo esto. Siento que mi familia tenga que estar pasándolo mal por yo haber decidido meterme aquí. Hoy no he conseguido divertirme con nada ni reirme.

Sonia


Como dice el título ha sido una semana de muchas dudas, he pensado mucho muchisimo y creo que he llegado a buenas conclusiones.
He decidido guiarme aún más por mis sensaciones, por eso prefiero salir y arrepentirme de ser demasiado confiada a salir y darme cuenta de que he dudado de gente que no debía.
En definitiva voy a creer más en mi y aunque la mayoría no coincida conmigo tomar mi alternativa y mis decisiones como las mejores, o al menos para mi.
Con esto quiero decir que voy a darle un voto de confianza a Igor, actuando como lo he hecho siempre, creyendo en la buena fe de la gente y teniendo muy presente que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Susana

Anónimo dijo...

MARSHAL EARP dijo...
Cierto que Sonia tiene más apoyos que Cris pero mucho más detractores y si sale Sonia se la casa Cris será el heredero de dicha corriente,,


Es cierto. Esto mismo escribí yo aquí el hace unos días. El triunfo de Kristian en el concurso pasa por la salida de Sonia. Y esto me hace plantearme qué es mejor: que Sonia siga y en una hipotética final intentar que se dividan los votos para que gane el tercero, o que Sonia se vaya y más tarde ir a por el pelocho sabiendo que es tarea complicada...

La regenta dijo...

No creo que ninguno de ellos vote para que entre igor en la casa...
Iván en su edicion tenia a todo el mundo en contra , que también eran unos tristes y se apoyaban unos a otros , sin embargo todos sabemos que gano Iván..
No creo que tal como estan las cosas , no le hubiera venido bien a igor ser menos diplomático y mas sincero..

Mayragh dijo...

Marshal los gemelos perdieron toda la razón que pudieran tener (que para mí es ninguna) cuando al salir, nada más cerrar la puerta, le llaman payaso a la espalda. Ellos mismos desmontaron su teoría de ir siempre de cara de la que presumían escasos minutos antes. No tengamos mala memoria porque si han habido falsos en esta edición, ellos, los gemelitos, se llevan el premio junto con Sonia (lo mismo y esa es la razón de que les haya dado por defenderla). Así que pedir explicaciones sobre algo que supuestamente tú haces igual o peor, no tiene sentido y al final te deja en mal lugar, prueba de ello ese "payaso" que dijeron por detrás y en bajito. Por otro lado las explicaciones que le pidieron (que no fueron sino un conjunto de tonterías que ni venían al caso) fueron del todo resueltas por Igor, mucho más educadamente que ellos.

Me parecieron más unos niñatos con ganas de pelea con alguien al que presiento que le tienen bastante envidia (otra de sus muchas cualidades...) que compañeros que discuten o debaten con otro cosas que supuestamente no les han sentado bien.

La regenta dijo...

Creo que Sonia y kris han sellado su destino juntos , como me dijo balzac hace unos dias ...creo que en cuento uno coja la puerta el otro puede que llegue a la final , pero no que gane...

Mayragh dijo...

Debatir...debatió Álvaro con Igor por el tema Desi, teniendo toda la razón el primero y obteniendo a cambio el reconocimiento de error del segundo.

Me encanta lo que escribe Susana en el blog, me parece "lógico".

MARSHAL EARP dijo...

Anónimo

No descartemos al Cristian estratega.. Aunque a veces me parece una sombra tras la Mosquita muerta. Otras me parece un tío que usa a Sonia para ir inicialmente de rechazado y adoptar papel de víctima . Sonia le dice que sí y tiene que seguir el papel pero ahora,, como dices y dijiste hay que pensar en no dividir votos. En una nominación normal Sonia tiene más posibilidades de salir que Ceis pero también tiene más posibilidades en una final de ganar que el señor Pelocho

Anónimo dijo...

Igor sabe que nadie votará por el en el repesca. Ese no era su objetivo.

Cuando él hablo en su campaña de desenmascararle, ¿qué imaginábais? Yo esperaba esto. Dudas en la casa y ver su peor cara en la calle.
Para mí, ha cumplido. Y si entra pues ya veremos...

La regenta dijo...

Marshal
Creo que se achantaron los dos ...
No esperaba una guerra , ni pelea , ni que se perdiera la educacion .
Pero uno puede decirle las cosas claras a alguien sin ser maleducado ,o no ???
cuando vi la expectación pensé, que si igor era listo ( y yo asi lo creía ), iba a cantarle las cuarenta al pregonero ...
Te imaginas todos contra igor!!!!!,! Eso me hubiera apuntado a verlo ...

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

he dicho que me duele decirlo pero en el Tete a tete vi mejor a los repetíos que a Igor. Su error? Hablar en exceso de Sonia en vez de poner límite al conflicto - y separarse de la socialización del dolor que hace Sonia- entré dos personas y pedir que no se inmiscuyeran. Ahí invitas a tratar un problema con personas ajenas.

Con los gemelos se podía haber tratado el tema malos modos y ese " payaso" hubiera sido un gol average para Igor .... .la rivalidad, el punto débil de los gemelos, los malos modos con Argi .. Crearles dudas sobre apoyos fuera ...

Hablò en exceso de Sonia con gente que no era Sonia y sólo tenían que defenderla y no es lo mismo defenderte que defender a alguien creo yo.

Las licencias a nivel grosero de estos tipos es indignante,, créeme que me indignan mucho.

MARSHAL EARP dijo...

La regenta

Supongo que Igor entra.. Y me apena que no entré Giuls. Susana apoyará a Igor para que entre - en la votación interna - y ahí quiero ver a Sonia,,, ahí la quiero ver


.¿ Si vota por Giuls puede interpretarse como demasiado bien queda. ..?

MARSHAL EARP dijo...

Y Miriam ,, esa concursante en busca de una trama serà la elegida?.

La regenta dijo...

Creo que los de dentro elegirán a Juan Carlos y el publico a igor

MARSHAL EARP dijo...

Ya.. Regenta,, eso parece.

Me has hecho pensar : siendo Sonia sería preferible Mirian a sus intereses o Juan Carlos?. Se avecinan épocas convulsas y Mirian es más " bestia" defendiendo a Sonia que Juan Carlos.

Samael dijo...

Anónimo de las 13:59, las elecciones no se ganan convenciendo a los del propio partido, se ganan convenciendo a los indecisos, y eso es lo que ha intentado hacer Igor. Convencer tanto a los indecisos dentro de la casa para poder tener un cierto margen de maniobra cuando entre, como a los votantes de fuera.

Yo desde luego no soy Igorista, me cae menos mal que Sonia y nunca sentiré el más mínimo aprecio por un descerebrado como Cris, pero nada más.

De los Gemelos... si tuviera una hija y estuviera como Susana con ellos, la enviaría un año a USA, a aprender inglés, que es muy necesario (en concreto a Mirtle Beach, a ver si se le pega algo).

Prohibirle que salga con él/ellos no, que entonces seguro que lo hace, con 5.000Km entre ellos vale.

Una vez dicho que no soy partidario de nadie, y que Igor me parece que gana a los puntos, pero por poco, añadiré que tampoco quiero depositar muchas esperanzas en él. Ya ha demostrado suficientes veces que es tan buen estratega como el Teniente Coronel Custer, que le gana dos escaramuzas a los apaches, se cree Napoleón y se mete en Little Big Horn.

Además, no creo que Igor piense que puede ganar, y por tanto no juega a ganar. Iba a entrar para apoyar a Argi, pero la echaron. Ahora le queda apoyar a Cris...

Si triunfa en eso, prefiero que fracase.

Para terminar, prefiero que gane Sonia a que gane Cris. Entre la inteligencia y la estulticia, mi elección está clara. Después de todo Sónía sólo es falsa, manipuladora, controladora y mentirosa... Hasta ser una sociopata con tendencias asesinas aún le queda mucho.

(Aunque si fuera Secretaria General de la difunta URSS no las tendría todas conmigo.)


Mariman dijo...

Chumichumis y cobardías varias:

Son toditos una pandilla de cobardillas..
Argi fue una de ellas, para quien no lo quiera aceptar, Argi, volvió a departir alegremente con los gemelos si o si. Y fuera todos indignados con los repes.
Susana: Susana ha vivido en un acojone perpetuo. A pesar de su certero instinto.
Raki: Raki dijo al principio del concurso que ella por las malas era..puf, lo peor.
Pues ni flores, con su aspecto punki-perro-flauta, resultó hippy power-flower
Desi: Desi, que se hace la dura, cuando entró, el núcleo duro paso de ella hasta arriba.
Me refiero a los que ella llama sus papis, sobre todo. Mucho lerele y poco larala.
Como Nacho, Dodo,Yessy , Saray, y el mueble caro de Ikea. Otros cobardillas.
Gemelos: Estos no se enteran de nada. Ahora están con Susana, pero apoyaron a Sonia en el caso Igorgate; perdona? De qué y con quién vais?
Pero llega Igor, y se les olvida la Sor de inmediato, a la que tanto defenderían, y recuerdan al
vasco su implicación con la bronca que tuvieron con Argi. No están a lo que tendrían que estar.
Cris: el peor, el que para mi , ayer debería haber perdido cualquier indicio de maletín.
Me da igual que le enseñen la estampita bendecida de su hermano en foto, o vía satélite.
Su novia se lo ha currado, 8 días de lloreras y convulsiones varias para que se quite calzón con Igor de esa manera tan pusilánime. No me extraña que Zita se encame de nuevo.
Lástima que las chiquitas voten por un par de ojos azules, y no por ser de ley.
Y luego tenemos a Giuls, a la que no me atrevo a calificar tanto.
Confieso que me confunde a veces la encuentro más fresca, mas autentica que el resto…
A veces, cuando estaba dentro, me cansaba…como si me hubiera tomado un tripi.
Con Dios…

Samael dijo...

He metido en al APP de la RAE la expresión "Cristian estratega" y me ha devuelto "oxímoron".

En cambio, "Igor estratega" devuelve "espejismo".

Mayragh dijo...

Marshal no sé, quizás tengas razón en que insistió mucho con todos en lo que respecta a su tema con Sonia...pero es que debido a la propia Sonia y a Miriam el tema se había convertido en todo un fenómeno que afectaba a toda la casa y que dejaba a Igor como si de Satanás se tratase. De ahí que el lo quisiera aclarar con todos, ¿no?

Si Miriam entra en la repesca, termina de hundir a Sonia sí o sí, porque si alguien cae peor aquí fuera que Sonia, esa es Miriam.

No tengo muy claro que entre Igor...Tiene la mitad de posibilidades que el resto de compañeros, puesto que no creo que nadie de la casa lo elija para ser repescado. Los demás seguro que cuentan con algún voto. Y Susana creo que al final vota a Giuls.

La regenta dijo...

Samuel , Mariman
No puedo con vosotros me troncho jajajajajajaja

Mayragh dijo...

Y de los votos "nuestros"...yo a esta alturas y con los gemelos todavía ahí dentro (a ver qué ocurre hoy) no me creo ná de ná...Así que a saber si Igor entra o lo vemos sentado de nuevo junto a Lorena, para regocijo de ésta.

Mariman muy de acuerdo. Todos falsos y acojonados. No sé si será cosa mía pero siempre encuentro que se critica más en Igor ciertas actitudes que también tienen otros compañeros, y que sin embargo a éstos se les perdona. ¿Por qué?

Mariman dijo...

Por chumi chumi entre nosotros, ea

La regenta dijo...

Nunca me gusto igor , pero creo que no sois realistas, al decir que o tiene opciones de ganar, si ha sido el mas votado de la repesca..ha visto los videos , sabe lo que esperamos de el...pero ni aun asi..
Me recuerda al difunto Matías Pascual de pirandello ( que no podía dejar de ser como era no importaba las vidas que se creara , siempre cometía el mismo error)

Samael dijo...

Marimán:

¿Los gemelos con Susana? No recuerdo una sola ocasión en la que los gemelos hayan defendido el punto de vista de Susana frente a otra gente en la casa. Ni una sola ocasión en la que hayan comentado entre ellos algo que les haya dicho antes Susana como si fuera algo a tener en cuenta.

Los gemelos están cerca físicamente de Susana, la abrazan, la besan, se la quieren follar, ¿pero sus opiniones? Como si oyen llover. Como buenos machistas/machitos que son no tienen ningúna consideración con las ideas y opiniones de Susana.

Eso si, si Susana menciona a Yago, entonces Gonzalo se pone celoso. Son increíbles.

mavi dijo...

jejejjee, tenemos tema, por lo menos hasta la noche que tenemos gala.

Ninguna entrevista me puso la adredalina a tope ni los pelos de punta. Todo suave, bien calculado.


Igor es así, suave, no levanta la voz, razona y procura en todo momento no ofender. La ha hecho ahora y lo hizo antes dentro de la casa.

Tuvo cuatro palabras con Lorena, ella histerica y el tranquilo, "tu y yo fuera nunca seriamos amigos, pero aqui hay que convivir, pues convivamos y fuera ni nos conocemos". Poco más o menos. A parte de la famosa broma en la que estaban todos en el salón y particparon todos hasta una Raki, que luego reculó, no le volví a oir una palabra más de Lorena, en todo caso repitió lo anterior.

Con dani no hizo migas, no le gustó, no se si por llevarse a Susana a sus aposentos, jajajjaja, o simplemente como decía aquella, por cuestión de piel. No se lo dijo a la cara claro que no, n o siempre hay que decir lo que se piensa, sería un caos pero nos ha dejado bien claro que no era santo de su devoción y como tal se comportó con él, convivió pero nada más, fue amable y correcto. Es verdad que de nuevo en una reunión de amigos, se rieron de la belleza que les habia explicado dani de su novia, y la verdad que no era para tanto. Eso hacemos todos, yo por lo menos si.

el ha dicho que una de las cosas que más le ha costado en la convivencia en esa casa es ponerse a la altura de gente tan joven. No fue capaz de decir "es que aguantar al infantil de Kristian, con 26 o 28 años que tiene, tiene tela". No, lo dijo suavemente para todo aquel que quisiera entenderlo lo entienda, pero sin poner a su amigo en ningún momento en mal lugar. ?falso?, yo no lo veo así , lo veo buen amigo que sabe con quien está y que ha hecho un esfuerzo para que la convivencia sea agradable, pero claro no quiere decir que por eso sea tonto,

Fue amable y cariñoso con Raki, y ha sido igual fuera.

Con Juan Carlos, le dio la explicación que consideró oportuna, y lo de la casa en la casa y lo de fuera, pues fuera. Juan Carlos tampoco era santo de su devoción, pero lo respetaba y no le he oido una critica. Sin embargo he oido a Raki y alguien más reirse de las horas que pasaba Juancar dormido, del mal despertar que tenía, y la mala gaita que se le ponía si la comida no estaba como él queria.

Con Ivan dice que le pifdió 2 veces hablar con él y que el otro le dio largas. Le creo. Lo unico que le he oido malo de Ivan se lo he oido en el confe, al principio cae bien, pero cansa.

Ese es Igor, tranquilo, sereno, dialogante y amigo de sus amigos. ¿que se toca los cataplines?, Ahi hay más de uno y de dos que también lo hacen. ¿que el lo hace más?, pues bueno.

Mariman dijo...

Samael, tienes toda la razón, lo sé y por ello me gustaria darles dos collejas diarias mañana y noche en su pelirroja nuca.
Como yo soy susanista me pongo mala y me gustaria rapar a Susana el otro lado de su cabeza, muchas veces todos los dias, jaja
Esta tarde les hará la maleta, como siempre.

La regenta dijo...

Nada de Chumi Chumi "al cesar lo que es del cesar"
Digo que todos los que defendéis a igor tenéis razon en lo que decís de el ...yo también veo sus luces ...pero digo lo que le falta ..
Sales y te das cuenta de que te han tomado el pelo y te han usado como un pardillo y solo le pides explicaciones a Sonia porque sabes que cae mal fuera ..eso no es todo lo que yo esperaba de su entrada.
Me niego a debatir sobre los gemelos ..un tonto no da ni para una frase..por muy inteligente que sea el que la diga..

Anónimo dijo...

Yo tampooc tengo claro que vaya a entrar Igor. Al principio pensaba que sí porque el programa podía idear algo para favorecer su entrada ya que es el que más audiencia les da en esta respesca, pero ahora opino que los de arriba pueden pensar que ya le han sacado toda la chicha posible. Por los compañeros no va a entrar por lo que tendría que ser el más votado de los 5, y si atendemos a la primera fase de la repesca en la que fue segundo...

Bea*

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo con Balzac en la opinión sobre los encuentros de Igor, excepto en que a mi no me decepcionó porque como ya expliqué ayer era lo que me esperaba. Eso sí, si hubiera sido más contundente con Sonia y los gemelos me habría sorprendido facorablemente, pienso además que debería haberlo hecho como recompensa a la gente que le ha votado, él no debería preocuparse de lo que piensen sus compañeros, está claro que ellos no le van a votar!, es a nosotros a quien debería tener contentos, estamos hartos de la contención! queremos pasión y las cosas claras!

mavi dijo...

¿Y como es sonia?, no se, pero asi la veo yo.

Es madura, siempre me he preguntado que hacía ahi dentro. No se si Maraiman o Madonna me dijeron algo de problemas familiares. Bien puede ser, pero no deja de extrañarme. Claro que también es verdad que viendo el padre y el hermanito, igual salió huyendo.

Le gusta ser servicial, pero no gratuitamente, ella lleva las pilas, da 2 besos, pero quiere que se le reconozca lo que hace. Recuerdo que en ese momento que deciden las labores que deben hacer cada uno durante la semana, ella pide ser cocinera, "ya he sido cocinera antes, pero sin comida, ahora quiero ser cocinera pero con la despensa llena. Me sorprendió. Claro cuando tenías la despensa vacía no te luces, pero con ella llena puedes ganar algún puntito.

Le costó acceder a los deseos de Kristian, pero al final sucumbió, pero ahi de nuevo no es sincera. Yo he tenido veintantos años y se lo que es sentir como te hierve la sangre, a ella no le hierve la sangre ni se le altera el pulso, es fria como el hielo. Se puede estar besando 40 minutos que al minuto 41, sale con un tema, el que ella en ese momento le interesa y ni pestañea.

Es controladora, por eso hace el recuento de la compra, lo ordena, nota cuando alguien lo toca, no es excisavamente habladora, más bien observadora, en la mesa, come y observa, come y observa. Ahora cuando tiene auditorio, coge la palabra y deja a los demás mudos, como le suele pasar a Raki, que la mira asombrada y no tiene palabras para decirle que si ni que no, balbucea y termina abrazandola, porque es como una diosa.

Y soberbia muy soberbia, ayer decía Igor, que con una palabra de arrepentimiento o simplemente con un acercamieento, el habría tirado para adelante y aquí no ha pasado nada, pero no puede. Sonia no perdona que nadie le altere su forma de vida.

Mentirosa, sabe que igor le está diciendo la verdad, con respecto a lo de Adrian pero no va a dar su brazo a torcer. igual este año tenemos otro parrenque en el plató, aunque tambien es verdad, que esta nos cae mejor a MM y cia. que otras "mentirosas".

Por otro lado ¿es ella consciente de todo esto?. ¿soy yo concsciente de los defectos que me ven los demás?.





Anónimo dijo...

En mi opinión tiene algo que no tienen los demás, si acaso solo Sonia. Tiene que luchar con una etiqueta que se le adjudicó desde el principio del programa.
En los primeros días yo leía " es el más estratega", "que bien lee el concurso", "los tiene calados a todos", y, después de lo de Miriam, todos esos comentarios pasaron a ser "es un manipulador", "es falso con la gente", "vendería a cualquiera". Ni creo que fuera real los comentarios iniciales ni tampoco los del final.
Cría fama y échate a dormir. En su caso, la fama de perfecto estratega hace que a veces defraude entre sus defensores y a la vez supone que sus detractores duden de cada palabra o gesto que tiene.

mavi dijo...

Anonimo de las 16/5 completamente de acuerdo, ni es tan estrega ni tan inteligente, es un chico normal, con estudios y posiblemente un poco de mundo, pero poco más.

En esa casa solo ha habido un estratega y además inteligente Pepe Herrero, los demás han llegado a donde han llegado, pues digamos que por suerte.

Anónimo dijo...

Chocolate,

Igor dijo que quería desenmascarla y creo que, en mayor o menor medida, lo está haciendo. Nadie dijo que fuera a ser fácil, Sonia es muy lista y le intenta frenar a cada paso.
¿qué podía haber sido más tajante? si, pero había que hacerlo de manera inteligente. No puedes intentar comerte el mundo en 20 minutos porque le das argumentos a ella y sus seguidores en su defensa.
Ha generado duda dentro y fuera, ¿no queríamos eso?

Bea*

Anónimo dijo...

Pepe Herrero...creo que ahora mismo no se comería un colín.
El programa ha cambiado, las reglas han cambiado y también la audiencia. Si los concursantes están de vuelta de todo, también nosotros.
Además siempre pensé que, con todas sus cosas buenas, Pepe tuvo bastante suerte por la edición en la que participó. Me hubiera gustado verle torear en otros campos...

Bea*

Helíades dijo...

Me han fascinado las tres personalidades tan diferentes que nos has traído, Balzac. De ellas me quedo con Álvaro, me produce mas confianza y sobre todo"cordura". Susana es mas sensata de lo que parece lo que la inestabiliza es la juventud pero con esas bases puede ser una mujer estupenda.
Sonia en su linea. Obsesiva por no defraudar, por conseguir que la "quieran". Ese es su complejo tal vez porque en su vida se cruzó alguien que no se lo hizo pasar demasiado bien y sólo le quedó inflar su ego y mirar a otro lado a la hora de reconocer errores.

Que parecidos y que diferentes. Los tres han querido participar en el mismo concurso, que curioso.

Igor y Pepe Flores? Qué diferentes. El primero juega a dejar quererse y participa; el segundo finge no entender nada y mantiene las distancias sin dañar a nadie. Uno es listo y tiene muy buena labia para explicar lo que siente. Entrar diciendo lo que tiene que hacer cada uno y sabiendo ponerle el tono y las palabras precisas para hacerse creer. Pepe mas inocente, con menos rapidez en la oratoria pero que certezas decía... Como se dendió con Aris, supo dar la vuelta y alejarse sin parecer cobarde, mas bien prudente. Nada que ver uno con el otro.

Sigo leyendo...

Unknown dijo...

Todos los dias os leo y es la primera vez que veo al KIKE este ......que barbaridad , con razon lo eliminas.
Este tio está como una cabra

Anónimo dijo...

Si alguno quiere votar esta noche para la repesca recomiendo que os vayáis bajando appgree y creéis una cuenta. La votación será mediante esta app.

http://www.appgree.com/

MARSHAL EARP dijo...

Pensé que igor iba a ser buen estratega porque leia bien el concurso pero Mirian fue mas lista - veo inteligencia a igor pero no listeza- y le introdujo en su trama sin que se diera cuenta mientras decía Hohoho . en plan papa Noel - en la cama hablando de Mai..

mal estratega quien tiene que pedir perdón cada dos por tres y no he visto una entrevista de Igor donde no haya salido el jesuita pidiendo perdón. Meterse en un lio de pareja son estar involucrado le desacredita como extratega en mi opinión. Y si,, comparto la comparación afortunada de Samael con Custer, un tipo impulsivo con pocas dotes para la estrategia pero eso si,, muy popular.

Mirian - una medio loca que llama la atención de cierta tara a poco que uno se fije- le comió la tostada de forma evidente. Igor no fue dueño de ninguna trama en realidad y al igual que Susana tiende a meterse en líos ( de tres si es posible) de forma inconsciente.

Su trama con Sonia que curioso,. Es la novia de tu amigo,, :Coño,, a alguien así en a calle le diríamos que se lo haga mirar..

No digo que estuviera mal. tampoco el podía sacar toda la información y eso daba ventaja dialécticamente a los demás..: Solo podía hacer lo que hizo, generar dudas.


Mavi

Igual es una chorrada lo que voy a decir pero estando muy de acuerdo con el perfil que dibujas de Sonia, hay un dato intrigante.

Convencional,,controladora.. tras un duching se quedan como pasmarotes mirándose el uno al otro,, no abrazados,cogidos al hombro,,: fría,,,


Y DE REPENTEEEEEEEEEE

ZAS!!!ATENCION,,,

SALTO DE SONIA EN PARACAIDAS!!!!!


einn? digo yo,,, einnn?? Algo no me cuadra,,hina hina hina ( almbulancias de parís) hina hina hinaa


,

La regenta dijo...

Kike
Se puede ser reivindicativo lo que no perdonas es que seas incongruente y cansino.

Unknown dijo...

Gracias Balzac por tus escritos. Hola a todos

Yo creo que Sonia e Igor son iguales , los dos manipulan y sobre todo los dos exageran un monton.

Igor exagera contra Sonia porque lo que personalmente le dijo fué solo que no se fiaba de él e Igor eso se lo tomo por la tremenda , pues sí hijo no se fia de tí como tú no te fias de ella (que se lo dijistes a Khristian que yo lo oí)pero no le veo motivo para ir diciendo que vá a desenmascararla y basar su campaña en eso . Así que EXAGRA.

Ahora Sonia si que Exagera del todo con esos lloros....con ese miedo....hija no es para tanto que solo te ha dicho que ha visto un video donde dices que no te fias de él.........bueno y qué

Asi , que los dos son unos manipuladores , unos falsos y unos exagerados y lo que realmente buscan ya todos lo sabemo . A mi no me gusta niguno de los dos

Piluca dijo...

Buenas tardes, me parece que seré la nota discordante de todos estos comentarios que se derivan de la entrada de los repescados con "recaditos", pues que para mí son innecesarios, es completamente así ¡¡¡¡zizaña¡¡¡¡ y eso perjudica a la gente, ¿no hay otra manera de que esto prosperase sin tener que usar a los ya expulsados, ¿para que se gasta la pasta gansa los votantes? yo me encorajino, ¡de qué manera madre de Dios¡ En otras ediciones yo si que entre mensajes y votaciones menudos atracos a la cuenta, este año ná de ná, soy sincera. Os sigo leyendo y lo de Balzac sin comentarios, menudo esfuerzo par poder todos los dias deleitarnos con sus entradas.Un saludo y digo: que sois ¡juventud divino tesoro¡ FELIZ TARDE.

PK Grosella dijo...

A capón, como acostumbro a entrar últimamente... Qué cruz! cualquier día me estrello!

Voy a defender a Igor un poco...
Por cierto, antes de defenderlo tengo que decir una cosa o reviento!! Por qué le sienta taaaan mal estar en Guadalix?? A Igor me refiero. Se pone gordo y fofo cuando pisa la casa, y ojeroso y feote. (Ahora que lo pienso... menuda defensa me estoy marcando! de esta me contrata de representante!! ejem)
A lo que voy.

Igor se comportó bien en las entrevistas. Demasiado bien quizás para el gusto de la mayoría, supongo. Yo me hubiera salido de mis casillas si veo que mis interlocutores, y me refiero a los Montoya (pena de apellido.... lo digo por mi adorado Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir!) y a Sonia, me mirasen con cara de no me creo nada, tira pa tu casa que no te queremos ni ver el pelo...payaso.

Los Montoya se comportaron como lo que son: dos criajos maleducados buscabroncas que lo dicen todo a la cara (ejem... lo de payaso no, no vaya a ser que Igor lo oyera y saliera corriendo tras ellos, en caso lo cual ellos parecerían los gemelos Zipi y Zape, corriendo con los pies que les llegan a la nuca).
Los gemelos estaban gallitos, con ganas de liarla a la mínima y buscándole las cosquillas a un Igor paciente que intentaba explicarse lo mejor que los saltos de una cosa a otra provocados por los gemelos le dejaban.
No les convenció, pero ellos a él tampoco.
Mucho más elegante la postura de Igor, como de aquí a Lima. La edad es lo que tiene, y los gemelos parecen unos adolescentes en plena efervescencia.

Con Sonia estuvo correcto, intentando no alterarla al tiempo que le decía lo que pensaba. Demasiado correcto? Puede ser... pero... si llega a decir una palabra más alta que la otra o menos correcta, no quiero ni pensar lo que la mentirosa de Sonia le hubiera podido contar a Kris. Porque Sonia es una mentirosa que no sabe (ni creo que pueda) aceptar sus defectos, que los tiene y muchos a pesar de que ella y mucha gente dentro de la casa no lo vea.

Igor no cumplió su promesa electoral, pero sí dijo lo que pensaba a cada uno, a su manera, sin gritos ni estridencias. Puede que un poco más de apasionamiento o énfasis nos hubiera divertido más, pero ...

Qué hubiera sido de las entrevistas si los repescados hubieran sido los Montoya?? Hubieran volado cuchillos, y los gritos, risotadas y aspavientos no nos hubieran dejado oír nada.
Y si hubiera sido Sonia?? Qué peligro!!!! Ella... tan experta como es en el arte de la convicción y la tergiversación...

Creo que Igor se portó bien. Y es que creo que eso de "decirlo todo a la cara" no te convierte en más valiente, ni más legal. En según qué casos te puede convertir en todo un maleducado. Creo que se sobrevalora. Hay que saber decir bien las cosas, pero eso de espetárselas al que tienes enfrente... pues... Ya si eso, de paso, le escupes o algo!.

mavi dijo...

MARSHAL EARP

jajajajjajajaa, ¿pero que hacía de puntillas, como bailando ballet, eh, eh, que hacía?

No se igual nos lo explican esta noche, claro que nos contarán lo que quieran, ya que ver se vio poco.

Pobre Igor, jajajaja, le llaman listo y nos lo creemos, le llaman estratega y nos lo creemos, y si te pones a pensar, así sin influencias del exterior, te encuentras con un chico casi inocentón que calló en las garras de una chica que lo tenía todo muy pensadito, que lo único que ha hecho hasta ahora ha sido defenderse, sin tener muy claro de qué.

Me gusta Igor, le veo buena persona, un poco chulín pero sin ninguna mala intención, incapaz de hacer daño a nadie, ni de palabra ni de hechos. Le dijeron puedes entrar de nuevo pero tienes que atacar a Sonia, el pobre ha hecho lo que ha podido, que en atacaques no está muy ducho. Como el dice es mas de pedir perdones, dice que se lo ha enseñado la vida.

Ahora si tengo que cambiar opinión y entra en la casa y me demuestra lo contrario, prometo reconocer mi error.

Helíades dijo...

Atención pregunta:

Igor aportará algo a la casa??? Y me refiero al divertimiento, a la espectación, al mantener el interés en el juego...

Os gusta Igor, a mí a medias, hay algo de él que no me convence, que ser políticamente correcto...me chirría.

PK, estoy contigo. Ese Montoya de película es inigualable y además era gracioso ;)

Chocolate dijo...

Bea, es cierto que Igor ha generado dudas sobre Sonia y en ese aspecto ha cumplido, pero yo eché en falta más claridad en el tu a tu con Sonia, por qué no se atrevió a llamarla falsa? si es lo que piensa y lo que muchos pensamos y ella se lo puso a huevo... que luego ella habría aprovechado para hacerse la victima? pues sí, y qué?, acaso eso la hubiera echo ganar puntos para los que no la tragamos?, por supuesto que no. Yo sí creo que en esa casa hay que decir las cosas a la cara y muy clarito, fuera de ella es discutible pero alli se dan unas condiciones especiales que hacen que eso sea lo recomendable, o al menos lo que a mi me gusta ver.

Y con los gemelos le vi suave, me fastidia decirlo pero me parecieron más congruentes ellos que él.

Tenemos que descargarnos una aplicación para votar esta noche? pues vaya peñazo!

Me han contado que Miguel Frigenti dice que se va Jessica esta noche, flipo! Yo no le leo porque me cae mal pero por lo visto suele tener información fiable así que miedo me da... En realidad supongo que para el show es mejor que se queden los gemelos pero me da rabia que ese par de niñatos vuelvan a salvarse!!

MARSHAL EARP dijo...

Llevo días pensando en hablar de Alvaro pero han pasado cosas y nunca encontraba el momento.

Alvaro ha entrado después de meses de haber comenzado el concurso por un infortunado accidente. Siempre podrá ser " acusado" de haber tenido todo el tiempo del mundo para haberse estudiado a los concursantes, hacerse una idea y un situarse cuando entrase . Entró con aquel apodo de pollito volador y el solito se ha encargado de que sea conocido como Alvaro. ¿

Como ha sucedido algo tan difícil de conseguir como que seas tratado por tu nombre - cosa normal en cualquier situación menos en España y Argentina - en un país de colmillo torcido acostumbrado al machaque y reírse del otro?

Tenia todas las papeletas para ·" no ser tomado en serio" en un país formalista en el vestir - a veces me da que se le tiene pánico al color- muy seguidor de las apariencias y con alto sentido del ridículo . Su voz serena,, su cultura sin caer en la pedantería y el reconocimiento de que sin estudios el mundo da un bagaje que muchos universitarios y " culturetas" querrian le permite tratar con una dependiente y con un artista , con un camerero y con un medico,, y algo me dice que prefiere estar con gente de la calle que no con aburridos consumidores de galerías de arte.

Imitando al autentico artista, como Beetovhen o Mozart,,se emborrachaban en tabernas y preferían ese ambiente que no los palacios, veo a Alvaro como un ser que usa las dos orejas para escuchar y una boca para hablar, luego escucha el doble de lo que habla y se nota.

Se nota en su poco amor a sentenciar, a comprender antes que exigir ser comprendido .. y en su humildad que detecto en sus gestos y palabras.

MARSHAL EARP dijo...

Sobre los Montoya,, en rIGOR y descargo al jugador de Hockey no es lo mismo hablar con uno que con 2..

Igor estaba en cierta desventaja

Samael dijo...

Por favor, que echen a los gemelos, que a Susana todavía tiene tiempo de liarse con otro en la casa.

MARSHAL EARP dijo...

mavi

pero tu que eres perspicaz,,,,

LO DEL SALTO DE PARACAIDAS??

A mi me intriga que alguien convencional,, le tenga mas miedo a la sala de expulsiones que a tirarse al vacio,,

Es que este tema hay que tratarlo,,. Le tiene mas miedo al que diran que al vértigo?? porque entonces el tema es muy grave,,

Chocolate dijo...

Heliades, a mi Igor me chirría mucho pero creo que sí aportará a la casa, o al menos existe la posibilidad de que aporte que es mucho más de lo que se puede decir de Juan Carlos, Edo e incluso Myriam...

Unknown dijo...

Si sé esto , no digo nada

balzac dijo...

Chocolate, alguien dudaba que se iba a ir Yessica?

Piluca dijo...

Pero,¿ezto que ez? mí no entender. Este bloog vale pá tó. ¡qué sentido del humor¡ ¡vale¡

Unknown dijo...

Samael

No sé porqué dices eso ........si el proximo el super
Es gana de meterte con ella

MARSHAL EARP dijo...

Pepe Flores en esta edición la gana de calle. Se levantaría cuando le saliera de las narices y encima se haría no uno, sino un par de bizcochos dejando a Sonia en pleno ataque de nervios, cortándose las venas y cazando moscas como un pastor alemán.

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Me quito el sombrero, os hago una reverencia y me inclino cual fiel admiradora.

Así veo yo a Álvaro, por eso me gusta mas que nadie. La pena no haberle disfrutado antes. Tiene ese estilo propio y esa forma de actuar que, sin pasar desapercibido, le hace cercano, como que te hace sentir un ambiente amigable. Le quiero en la final sí o sí. Luego ya veremos...

Chocolate

Ojala y tengas razón porque necesitamos ilusión por el concurso pues entrar fijo que entra, es la última baza del concurso.

Helíades dijo...

Cazando moscas como un pastor alemán? jajajaja, perdón pero e que me he imaginado a la Merkel, deformación profesional además de que ,lo mío son los gatos que cazan moscas y demás de vez en cuando :P


Isabel Isabela pues estoy casi de acuerdo contigo en todo. Quizás Sonia es mas manipuladora, sabes por qué?? Porque sabe como, donde y cuando llorar. Igor por ahí pierde la mano.

Samael dijo...

Isabela

A mi me cae muy bien Susana, excepto esa dependencia que tiene de los hombres. Y lo de placharles la ropa, por Dios!! Y como muchas veces hemos dicho "quiero que se vaya Danny y poder ver a Susana por si misma"

Se fue Danny y ahora es "quiero que se vayan los gemelos para ver a Susana por si misma" y... Estaba a punto de escribir eso, pero me he dicho que la única manera de ver a Susana por si misma es que echen a todos los hombres.

Si no fuera por eso sería mi ganadora, pero...

Chocolate dijo...

Balzac sí, yo no sólo lo dudaba sino que estaba convencida de que se iban los gemelos!! Y más tras ver los porcentajes ciegos que eran casi clavados a los de la encuesta del Gato (siendo alli el mayor el de los gemelos). Vosotros no?? Pero cómo pueden tener tanto apoyo ese par de petardos?! Yo no entiendo nada en esta edición.... :(

balzac dijo...

Mejor que no lo entiendas....

Ese par de petardos no tienen tanto apoyo, la encuesta del gato coincidia con los porcentajes y ahora ha bajado a un nueve por ciento, en algunas encuestas como ésta, la de Fórmulatv o granhermaniaco por decir algunas sobrepasan el setenta por ciento, salen ellos con diferencia, aún así.....

se irá Yessica.

Mariman dijo...

Choco,yo ya no me fio de las encuestas, me fio de Sanmediaset que obra milagros, y mantiene el circo con suficientes fieras...

Ay, Samael, como me hases de zufri, y zufri...

lidice dijo...

Yo también pensaba que se iban los gemelos. Hasta que vi el debate y el resumen de ayer. Me dio el pálpito de que nos estaban preparando la salida de yessy.

Ojala me equivoque, pero me parece que vamos a oír a MM insistiendo en lo simpáticos que son los gemelos...

Mayragh dijo...

"Pepe Flores en esta edición la gana de calle. Se levantaría cuando le saliera de las narices y encima se haría no uno, sino un par de bizcochos dejando a Sonia en pleno ataque de nervios, cortándose las venas y cazando moscas como un pastor alemán."

jajajajajajajajajaja

Pepe se los merienda a todos en un plis plas, no tiene ni para un aperitivo.

Medio defiendo a Igor, pero no me lo comparéis con mi Pepe...que saco las garras!, jajaja

Pues yo estoy igual que Choco, daba por hecho de que se iban los gemelos. Entonces es todo un cuento? no hay notario?jajaja

Siempre sospeché de los votos de la repesca porque eran por internet...pero los del tlf...que yo voté a Pepe el año pasado para que ganase, entonces pa qué?pa ná de ná?

Mayragh dijo...

Bueno ahora que lo decís, he leído que anoche la cámara sólo enfocaba a Yéssica porque posiblemente estaban buscando vídeos de ella..., no he hecho mucho caso, pero a qué va a ser verdad...jajaja

Anónimo dijo...

Mayragh, es verdad, anoche la cámara sólo enfocaba a yessi. Y así lleva unos cuantos días. Me parece que todos somos muy inocentes y que confiamos demasiado en un programa que se ha convertido en espectáculo, no lo confundamos con un concurso.

Mayragh dijo...

Pues vaya cantazo, no? Si nadie soportará a estos dos prendas...Nos lo tomamos a broma, pero la verdad es que no tiene nada de gracia. Hay mucho seguidor, que dedica mucho tiempo, ganas e ilusión en defender a su concursante favorito. Si al final es todo mentira...qué desilusión. Prefiero seguir imaginándome a un notario con gafitas firmando el acta en cada expulsión.

Mariman dijo...


Fijate Mayra, que a veces tengo la sensación de que en otras ediciones mas gloriosas, un concursante se les va de las manos controladoras..
Y ya ni ellos, ni el Corty, pueden con él..
Eso les pasó con Pepe, creo que nunca lo imaginaron.

En este concurso son toditos mas chumis, por lo que pueden salir gemelos, Yessi o el que sanmediaset decida.

Mariman dijo...

calla, calla, si soportamos a Bea la legionaria, a Nicki y sus papeles de paella, al del año pasado, el chulito, (el que tuvo bronca con Pepe) a Cristian el machito, al Feroz, a la marquesa y la rubia Inma-memorable pelea con el tanga- y a tantos y tantos no vamos a poder con estos adolescentes de parque y pipas?
Estos son pan comido, hombre.

Mayragh dijo...

Bueno Mariman de eso siempre estuve segura (bueno casi, porque en algunos momentos también pensé que se iba un poco la olla jajaja), que hicieron todo lo posible para que Pepe no ganase el concurso y que les pilló desprevenidos el fanatismo que despertó el bailaor.

Tienes razón, este año no hay nadie que levante tantas pasiones, no se puede comparar con la edición anterior...y es posible que lo tengan más fácil a la hora de "manejarnos"

Anónimo dijo...

Mayragh dijo...


Bueno es que ya llegados a la final, les debe importar poco quien gane, ya que no tienen que seguir preparando programas, ni cabrear a nadie.

De todas maneras yo no voto ya ni en las finales.

Anónimo dijo...

Mayragh,
no si el notario estará, firmará un acta,...y luego dará los porcentajes equivocados...

Chocolate dijo...

Me pasa como a Mayra, me cuesta creer que hagan trampas con las votaciones... una cosa es que manipulen la opinión de la gente con los videos que ponen y otra un tongazo así... y no porque no los vea capaces sino porque no entiendo qué ganan yendo en contra de lo que el público quiere.

Seguramente sea muy ingenua pero prefiero pensar que lo que pasa es que vota muy poca gente y por ello los seguidores de los gemelos (que los hay...) consiguen mantenerlos en el programa. Si Argi siguiera en la casa sus fans habrían votado a los gemelos y otro gallo cantaría (al menos eso quiero creer!!)

Anónimo dijo...

Mayragh dijo...

Es que con Pepe te partias la caja, sin necesidad de que hubiera ni un malo.

Me acuerdo de esa prueba soporifera, ninooooo ninoooo, de los polis y ladrones, y el rendimiento que le saco Pepe, sacando de quicio hasta a Alex.

MARSHAL EARP dijo...

Las encuestas son deseos,, de hecho si las expulsiones se hicieran por internet y gratis la audiencia configuraría la casa de forma bien distinta. Vota quien pone mas dinero y el ejemplo mas claro es PRAGER, aquel que le dijo a su amiga en una visita " esta costando una pasta no?,,

Normal por otro lado que no vote mucha gente si al final los expulsados regresan en repescas. Al final quienes votan? supongo que familiares y afectados .. y es lógico porque su concursante es quien obtiene el beneficio.

MARSHAL EARP dijo...

No niego que haya gente que vote porque le pareza que pasan cosas raras o quiera dar un empujon,, pero el peso gordo lo llevan representantes, familiares, etc..
Y luego otra cosa: hay seguidores que se guardan de votar en unas y en otras para acumular y votar a saco si puede salir el " enemigo de turno". Añadamos un sector de la audiencia muy moralista y suele pasar que los que mas juego dan salen y todos los años he oído y leído lo de " se van los cañeros,",, etc,, que aburrimiento,, dejan los muebles,,".

cada ganador suele tener su ajuar en forma de muebles,, asi no son un peligro para ellos. No obstante,, si hay algo que me parece lo peor es que un concursante vaya a ser un mueble. para eso no entres

La regenta dijo...

Con el material que desecharon el año pasado , tienen para hacer dos vértigos jajajajajajaja

MARSHAL EARP dijo...

Pepe se los merienda,, y Noe les enseñaría a hacer duching en pelota picada y diciéndoles que no se levanta el dedo y que el ombligo no ,que no que no insistan ni por la oreja,,que no ,,
Puntillas? tampoco,,

PK Grosella dijo...

Sonia está que se muere viendo que YA se le viene todo encima....
Está intentando quemar sus últimos cartuchos, que yo haya visto con Kris y con Raki, sus aliados. Supongo que para que ahora ellos sigan haciendo campaña con los demás.
Hace un momento le decía a Kris que Alvaro le había dicho que tras hablar con Igor tenía serias dudas sobre ella....

MARSHAL EARP dijo...

Marta literalmente se reiría de Sonia y seria objeto de mofa con Pepe ..

Y Cristian les diría: Ehh esto,, sabeis de si por la noche alguien ha hecho un bizcocho cursi con corazones?,,

Pater a Mirian le hubiera palpado a la naufraga con sonrisa picarona ..

Fue una gran edición.

Mariman dijo...

Choco, tal vez creas que votando eliges presidente del Gobierno.
Pues no, lo elige el partido, no tú.
Y quien vota al partido?
Los partidos se venden por los medios de comunicación.
Cuanto mas salen y en mas sitios, mas venden.
Y quien paga a los medios?
Y quien paga periodistas afines?
Los partidos.
esto de los votos va asi, igual en Gh...

MARSHAL EARP dijo...

Pk,, es una estrategia que tenia derecho a usarla. Nos guste o no la misma, si el concurso permite jugar y usar estrategias no me parece licito que el programa desarbole a una concursante. Es como si un partido de futbol un equipo juega de forma aburrida para el publico y el arbitro añade un tercer tiempo para ver si el otro equipo le mete un gol,

Todo lo que está pasando - cambio de formato etc,- va en esa dirección. supeditar el transcurrir del concursante a la audiencia y el share. esa es mi única objeción respecto a lo que están haciendo con Sonia

PK Grosella dijo...

Marshal,
Por supuesto que tiene derecho a usar la estrategia que crea más conveniente para ganar, pero las estrategias no siempre funcionan y hay que saber perder.

Creo que Sonia con esa actitud, no está sabiendo perder.
Lo mismo ahora un "a lo hecho pecho" le iba mejor...

Samael dijo...

Marshal ha dicho "que no insistan ni por la oreja"

Pero hombre, no seas bruto, por la oreja no le puede caber nada... Bueno, quiza el meñique.

Pero me da que eso duele.

MARSHAL EARP dijo...

Pk..

Sonia para mi tenia pensado ponerse en la final sin ser nominada y solo dos votos ha tenido durante 3 meses lo cual es increíble. No iba mal, nada mal y de meterse en la final sacaba mas votos que cristian y se la jugaba . Yo creo que asi lo había planificado. ¿Perder?
tengo dos ideas en mi cabeza como casi siempre:

1.- Y si le han hecho la cama?, El programa ha intervenido en su juego,,. ?

2.- Todos loa años hay repescas y su edición no era ninguna excepción luego Sonia debía haberlo previsto

entiendeme Pk,, estoy con la duda.

El pánico de Sonia me parece que va relacionado con los videos de la noche comiendo. Hay gente que a esas cosas no les da importancia,, yo si y no creo que sea el único que crea que con la comida no se juega y menos racionar a los otros y tirar ella - insisto en lo de tirar- zumo.

ese tirar zumo en épocas de escasez me parece reírse de los demás .. y si hay dos sentimientos con los que no jugaría nunca es con la sed y el hambre de los demás.

MARSHAL EARP dijo...

Samael

es que vi el video del duching y me pasó como el chiste del pescador y la sirena,,:

POR DONDEEEE??

PK Grosella dijo...

No sé si el programa habrá intervenido o no en el juego de Sonia, Marshal. Lo que si tengo bastante claro es que sí ha intervenido en el juego propiamente dicho, y con ello en el de Sonia y en el de todos.

Claro que el pánico de Sonia no sólo está provocado por lo que Igor le ha dicho de su conversación en el cuarto azul. Ella sabe que hay más, bastante más. Sabe que no es perfecta como ha hecho creer a sus compañeros y que la decepción de Igor se puede hacer extensible a todos sus compañeros...

Ese es el pánico que tiene. Que su lícita careta puede empezar a caer esta misma noche.

Ella pensaba que lo podía controlar todo... pero no.

mavi dijo...

¿que sale Yessi?, bueno siempre digo que saldrá la que ellos quieran. Le ha tocado el turno a Yessi, pues guapa se acabó.

Y no, no me da igual repito lo que digo a todas horas ¿por qque no dejan que el concurso siga curso, como la audiencia quiere?, Y luego les echamos la culpa los chicos, que no es un buen casting, en fin.

MARSHAL EARP

vale te admito lo de prespicaz porque creo que no tienes mala intención, jajajajajajaja

Me recuerda tanto sonia a Noe, ( aquella con más vida más alegria y más dispuesta a.... bueno, por la oreja o por donde sea. Pero ese miedo a enfrentarse a sus hechos o dichos, ese mentir por miedo, a veces me la recuerda mucho. Claro que guardando las distancias.

Unknown dijo...

PUEDES SEGUIRMO YO tambien hablo de GH http://eldiariodejorgehinojosa.blogspot.com.es/

La raegenta dijo...

Si Pepe flores llamaba a lo de María "hacer el boby" . Como llamaría a lo que hace kris jajajajaja

balzac dijo...

Lo de que vota poca gente es una leyenda urbana.

Nadie sabe la gente que vota ni lo que vota, vote poca o vote mucha es igual, no tiene nada que ver. Los gemelos tienen partidarios, y enemigos, como casi todos. Es la excusa perfecta para que sigamos sin saber nada. Salgan los gemelos o salga Yessica, en que nos basamos?. Las encuestas son encuestas, deseos, tendencias, lo que queramos, y los votos son los que cuentan.... hasta ahí. Pero, haya votado mucha o poca gente, digan lo que digan las encuestas, tengan más o menos partidarios los gemelos.... esta noche se irá Yessica.

Qué parte de "haremos lo que nos salga de los cojones" no se entiende?. Siempre ha habido votaciones complicadas, otras más fáciles, algunas desde el primer dia hemos intuido que concursante se iba a ir, otras ha estado más reñida la cosa, etc. etc. siempre ha habido de todo, pero hoy, digan lo que digan las encuestas, digan lo que digan los votos..... se va Yessica.

balzac dijo...

.... y ojalá me equivoque.

La regenta dijo...

Esa opacidad en los votos ,también me ha extrañado a mi mucho siempre..
Ahora en la repesca se les ha llenado la boca diciendo la cantidad de gente que ha votado...
Poque no lo hacen normalmente de dar la cantidad de votos emitidos y cuantos a correspondido a cada concursante....
Tu lo sabes ????.

Chocolate dijo...

Primero votan los concursantes individualmente en el confe (bien!!) y después entre los que queden nosotros, en las webs.

Bien, perfecto, así es la mejor manera de que pueda entrar Igor. Los compañeros elegirán a Juan Carlos (un rollete, pero ya lo tenía asumido) y nosotros a Igor. Espero que no haya sorpresas!

(No sé si teneis razón en lo de los tongos pero como es gratis yo pienso votar que no pierdo nada ;))

Mayragh dijo...

Sonia no se va ni muerta, esto es una repetición del play maleting...terror a la verdad y victimismo, y ahora 10 minutitos de protagonismo absoluto y gloria para la muchacha...

Samael dijo...

"Me he sentido cuestionada" repite Sonia dos veces. Esa es la clave de cómo piensa ella. No admite que nadie tenga ninguna duda de su perfección. No es que la gente ya no la aprecie, es símplemente que DUDEN. La mera duda ya le resulta insoportable.

Pero si no hay nada más sano que cuestionarse todo. Ser escético y crítico, con la gente, con el poder, con los amigos, con TODO.

Esta chica tiene un problema gordo. Y esto no lo digo en broma.

Mayragh dijo...

Totalmente de acuerdo Samael, me voy corriendo a votar a Igor, porque con un mueble tenemos bastante ...

Chocolate dijo...

Ay por qué poco!! casi hay un empate entre Guls y Juan Carlos!!! por qué los gemelos no han votado a Guls? no quería trajinársela Carlos? grrrrrr, qué pena! Hala, mueble Juan Carlos de nuevo dentro, qué ilusión!!

Y Raki muy buena amiga no ayudando a Guls a vivir la experiencia ya que fué la primera expulsada... está claro con qué parte de su cuerpo ha pensado...

Jaja Mayra, es verdad, un play maleting en toda regla! Ya habéis comentado a lo largo del día que Sonia tiene muchas cosas en común con Noemí y ahora esto! jajajaja

Jesse dijo...

Samael lo has clavado. Poco mas hay que decir de Sonia. A mi me produce pena y verguenza ajena su comportamiento. Haciendo un mundo por una traición que encima ha producido ella. Buen análisis Samael.

Mayragh dijo...

Balzac tenías razón.

balzac dijo...

Vaya.... Han fallado todas las encuestas. Sorpresa en GH.

Anónimo dijo...

¡que se ha quedado los repetiossssss!

balzac dijo...

Efectivamente: Solo fallan las encuestas con los gemelos. Curioso.

Anónimo dijo...

http://www.granhermano.com/gh14/Encuestas/Detalle?surveyId=c7e988e7-8830-4488-8c73-6d1efdfea3c4

tarda en cargar desde aqui, pero termino entrando

Anónimo dijo...

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/concursantes/concursante-quieres-vuelva-casa_3_1604970002.html
otro sitio

Joroñajoroña dijo...

Jesse dijo...

Pero es que lo mejor de todo, es que practicamente al que mejor ha tratado es a Igor, por que si hablasemos de como ha tratado (por lo bajini) al resto.

Anónimo dijo...


Fallan las encuestas, hay errores en lo minutados y faltan videos.

lidice dijo...

Me meto en la conversación, así, de golpe.

Muy de acuerdo con todos. Sonia es como Noemí, se monta una historia y luego no sabe salir de ella.

solo que Noemí, mas guapa, y mas suicida.

Y mi opinión, raki y los gemelos han votado a Juan Carlos porque es el que no molesta a la reina sonia. Todavía es su reino. Sonia no quería a Giuls.

Mayragh dijo...

Sí lidice Noemí era mucho más guapa...y divertida, nada que ver en eso con la Walls.

Anónimo dijo...

No consigo comprender muy bien cómo los Gemelos consiguen salir victoriosos de cada una de las nominaciones a las que se ven sometidos. Dudo mucho de que Yessi sea tan odiada y en el programa lo saben, ¿por qué son tan descarados? ¿Por qué siguen permitiendo que esos dos energúmenos sigan dentro del programa? ¿Por la audiencia? Vamos, no me jodas, que a otras por un vaso de agua (o por un simple comentario sin maldad) la pusieron de patitas en la calle.

Gran Hermano cada día da más pena y asco. Putapénico todo.

Mayragh dijo...

Menos mal ...

Les han dado a los de la asociación de la tartamudez unos calzoncillos de JC? cuanto van a sacar por esto?jajajajaja

Sonia es una maleducada, la cara que tiene...estoy disfrutando....soy mala

lidice dijo...

el play de maleting, el no he mentido solo no he dicho la totalidad de la verdad ... La caña.

Mas vale follar dos veces y arrepentirte que no follar, la verdad.

Y eso que yo era antinoe. ¡que nostalgia mas grande!

Mayragh dijo...

Vídeo romántico pelochos, que no falte por gala!

lidice dijo...

Alucino. Meterse con Igor justo cuando le acabamos de elegir.
Pero ¿qué quieren? ¿hacerle ganador?
Además, los concursantes mas "queridos" Ivan, y Lorena.

Mayragh dijo...

lidice Lorena tiene una fijación enfermiza con Igor, y Mercedes si no dice algo en contra de Igor revienta

comala dijo...

Lo de los calzoncillos vergüenza ajena.

Descarado el posicionamiento de MM en favor de Sonia.

Más descarado todavía su fobia hacia Igor .

Quieren que gane la pareja de pelochos si o si.

Desilusión tras desilusion.........

Mayragh dijo...

porque no me digáis que nos una tonteria lo que ha dicho Igor de Miriam, que no la ha votado casi nadie, ha sido una forma de expresarse, no creo que lo haya dicho con mala intención sino que ni se ha dado cuenta...

Anónimo dijo...

nacho, desi, y desi a nominarse entre ellos, alguien se acuerda de los lemmings?

La regenta dijo...

Mayragh
Yo también soy mala jajajajajaja

Unknown dijo...

Indice

Los gemelos han votado a Dodo

Anónimo dijo...

yessi jaja

lidice dijo...

Mayra, para mí no era el momento adecuado

fíjate que mis colegas no entienden porque defiendo a Igor y yo tampoco tengo muchos argumentos salvo el de "me están obligando, me están obligando".

A Lorena va a ser que le mola, porque es incomprensible su fijación con él casi desde el principio. Lo mismo es por ese autocontrol que tiene, que a mí también me sacaría de quicio.

Anónimo dijo...

que bueno ver a cris votar a igor y quedar como el calzonazos que es

Anónimo dijo...

al pelopolla se le quedo aun mas cara de tonto

Miguel dijo...

joder que animado está esto hoy....
mayritaaaaaaaa...los calzoncillos los subastarán en eBay y llegarán a precios desorbitados...0,1 céntimo por lo menos...vale con el palomino puede ser que 0,2....los de la asociación estarán que lo flipan ...yo soy el presidente y se los tiro a la cara a merceditas...

y el de los calzoncillos para dentro para que siga durmiendo el chaval...habrán dicho "total si el chiquillo ni molesta"...

la sonilloriqueos...pero "amos a vé" no hay nadie que le diga a esta chica que se está montando una película...qué pasa?que no se la puede cuestionar?pero ella cuestiona a todo el que le sale del chumino....y se come las galletas...y tira el zumo por el fregadero...
bueno qué queda? vídeo de Desi gracioso...más apoyo a Sonia ...(coño y sus padres se quejan!!!pero si tienen a la niña entre algodones...!!!)

Y la merche por qué no les dice nada a la familia monster.....ah, es que a ellos se los consiente todos, que quieren que gane el pelocho o la niña...hombre,venga ya...

Samael dijo...

He escrito escetico... quería escribir escéptico.

La regenta, yo creo que no dicen el número de votos porque es dinero. Y no es un voto por persona, uno puede votar ilimitadas veces.

Si dijesen cuantos votos totales hay y es un número bajo, se podría manipular gran hermano desde fuera, familias con dinero, clubs de fans...

Y si los votos son muchos y están fuera del alcance de una economía normal, mucha gente (otra vez familiares, clubs de fans...) que se deja mucha pasta, no votaría porque verían que su esfuerzo no va dar la vuelta al resultado.

Yessi... qué decepción.

Jesse dijo...

Joroñajoroña dijo.

Tienes razón. Lo mejor de la noche.... La cara de Sonia y para rematar el pelocho intentando nominar a Igor( vamos a ver como lo trata esta semana)

Anónimo dijo...

sonia hasta que no discuta pelopolla e igor, no parara

lidice dijo...

Me hago fan de Desi desde ya.

Mayragh dijo...

jajajajaja Miguel casi todos los años hay alguna familia que pierde los papeles y este es el año de los walls...

este vídeo de Desi con los montaya me ha hecho reir, y me encanta su nominación "ya que la audiencia no hace justicia..." muy bien Desi, di que sí, que los gemelos hace semanas que tendrían que estar en la calle

Anónimo dijo...

Capaz de haber comprado los Walls al programa para que hagan ganadora a su hijita.

Mayragh dijo...

vídeo precioso de Álvaro hablando de Desi...me está gustando mucho este chico

lidice dijo...

Es que Alvaro tiene muy buena voz. Un tono estupendo

lidice dijo...

Cristian intentando nominar a Igor, dando una razón peregrina. ¡que acaba de llegar!
Por lo menos Alesandro el año pasado se olía que a Noemí le pasaba algo mas que el mero hecho de la entrada de María.

La regenta dijo...

Apuntarme en el club de fans de Desire y retiro "pa los restos " que Álvaro es un mueble jajajaja

Miguel dijo...

y a la sonilloriqueos que no la nomina nadie, esta noche por qué va a llorar...?...y el romeo pelocho que quería salvar a su amada nominando a Igor...?...que tio más falso...si está hasta los mismísimos cataplines de aguantarla...

por cierto merceditas se ha lucido con lo "las mujeres no tenemos sitios en esta sociedad"? eh? ...y cuando salió igor repescado...coño que lo espere con un látigo cuando lo vuelvan a expulsar...y a la walls mensaje cariñoso en directo para que la niña se quede en el programa....se aprecia la diferencia?

lidice dijo...

Samael,

Buen punto de vista, no se me había ocurrido pensar en esa razón para no publicar los votos de pago. Tiene sentido

La regenta dijo...

Samuel
Entonces alguna garantía tendrán los concursantes , si no en todo este tiempo alguno hubiera impugnado la votación.

Misay dijo...

Balzac al leeros hoy y leerte a ti cuando dijisteis k saldría Yesica, yo también lo sabia y si muy curioso muy curioso, por eso os leo os sigo pero paso de este gh tan manipulado y tan falso que se han montado, me puse ayer a ver un poco por la llegada de Igor a ver que hacia, la verdad que lo que mas me gusta es que a su manera a Sor sonia la ha dejado cao, que ya se que igual soy muy mala, pero esto es así...empatía? cuestión de piel? no lo se, pero no la soporto.....

Anónimo dijo...

Misay ten calma, aun va a llorar mucho!! y va a tener cada de sorber un limon mas a menudo que nunca

Misay dijo...

Aunque tampoco soporto a los gemelos al kristian que es falso falso ,(bueno ahí no hay ni uno de verdad)y la que iba mas a su bola y a su forma de ser Argi por supuesto ( que tenia sus defectos y virtudes) pues ya no esta así que no se que magia ha quedado en Guadalix de la Sierra .....No tengo ni idea

Anónimo dijo...

susana me cae bien, pero parece tonta .... que manera de perder el maletin la chica esta, que pocos ovarios y la otra si que la vota!!! jajajaj

Mayragh dijo...

ahí está la verdadera Sonia, nomina a Susana porque no pertenece a la secta, ahora llegará Susana y no la votará a ella...

Anónimo dijo...

sonia dio a entender a susana que no la votaria hoy y claro....

Anónimo dijo...

y mercedes dale con igor

Mayragh dijo...

ah, que Susana ya ha nominado, me lo he perdido...pero qué dice esta mujer...Mercedes que pone a Igor de manipulador de nuevo, manipuladora ella, no sé que es lo que ha hecho tan malo Igor de verdad...es que se le juzga mucho más severamente que a los demás, por qué? esto hace que me ponga de su parte, no lo puedo evitar...

la cara de giuls viendo la entrada de Miriam en la casa, jajajaja

comala dijo...

Susana no aprende. Si no fuera porque es una de mis favoritas me alegraría de que Sonia le haya nominado.

Siempre esperando que espabile y nada.......

Mayragh dijo...

a quién ha nominado Susana?, que me lo he perdido...

Anónimo dijo...

susana estuvo hoy pensando como salvar a los gemelos con las votaciones, espero que la semana que viene, y como dijo de momento, ahora si que vote a sonia

Misay dijo...

Anónimo, si es por lo único que me alegro, ella no es buena se ve y lo hemos visto, no es buena gente no no

Misay dijo...

Mayragh Susana ha votado a Nacho y a Desire

Anónimo dijo...

Sonia le dijo a Susana esta tarde que NO la iba a nominar, para los que os daba un poquito de pena esta mujer, os la sigue dando????????

Anónimo dijo...

a yessi no le gustan esos nominados... porque carajo dentro no hiciste una mierda por cambiar los nominados de siempre????

Anónimo dijo...

jajaja 0 entrevista

Mayragh dijo...

Gracias Misay, Susana necesita apoyo para hacer frente a Sonia, ahora con igor (y si éste no nos defrauda) no tira el voto, ya serían dos. A ver si de una vez hacen lo que tienen que hacer.

Anónimo, hoy no lo he visto, pero como Sonia le haya dicho esta tarde que no la iba nominar...y luego va y la nomina...es para alucinar. Esa chica o no está bien o es una brujilla mala, jajaja

Anónimo dijo...

despues de verla contar macarrones, lloro y le dijo que ella hacia tiempo que no la nominaba

Anónimo dijo...

blanco y en botella

La regenta dijo...

Esta "Tia" ademas de mala es ridiculaaaaa!!!!,
Pues no se a puesto en plan me voy sin maquillar ( cual dama de las camelias en el ultimo acto) que solo le ha faltado toser..y va y nomina a Susana y a saray ( solo le da pena de nominar a saray ) ...
Pero esto com que se comeeeeee

Mayragh dijo...

anónimo,

aaaaaah, se siente, ahora Sonia dirá ¿pero yo he dicho que "no te iba a nominar?

ese es su modus operandi... te digo que habrás llorado en el confesionario para dar pena, pero no te digo falsa, te digo llorando que llevo semanas sin nominarte, pero no que te voy a nominar esta noche,...,y voy te la clavo...

pero ella es buena...buena dictadora...buena manipuladora...buena mintiendo...

Mayragh dijo...

La Regenta he pensado lo mismo al verla sin maquillar, es que necesita que su público vea lo que está sufriendo y lo que le están haciendo a esa pobre alma cándida...

mavi dijo...

Bueno se ha acabado el tormento, y es que para mi ha sido un tormento toda la gala, de verdad si me obliigaran a tragarme este bodrio estaría todo el día llorando.

No puedo ni seguir viendo la casa en directo que es lo que en realidad m ás me gusta, no puedo, estoy agotada.


Buenas nochesa todos.

Chocolate dijo...

Qué elementa Sonia! jajaja, por lo que he leido no le ha dicho claramente a Susana que no la fuera a nominar pero sí lo ha dado a entender, le ha dicho que hace ya varias semanas que no la nomina, como queriendo decirle "eh, que ahora somos amiguitas". Pero zas, se la ha metido doblada, si es que no la traga! pues hala, de regalo pedazo aplauso a Susana para que tenga algo más por lo que llorar Sonia jajaja.

Por cierto, Nacho me caía bien pero ya estoy harta de verle hacerle la rosca a Sonia. El sumun ya ha sido votar a Juan Carlos en la repesca, pero si él no convivió con él! él sólo conoce a Igor y se llevaba guay con él! por qué no le vota ahora? porque ha hecho daño a su dueña y señora Sonia claro... pufff, qué decepción de chico!

Y preveo nuevo drama en Sonia porque Kris parece bastante dispuesto a llevarse bien con Igor y Sonia no lo va a soportar... Aunque eso sí, Kristian quería nominarle! jajajaja

La expulsión de Jessica pues como ya me lo esperaba después de lo cometnado esta tarde no me ha sorprendido ¡pero vaya plan!, aunque eso sí, no se notará su ausencia. Ni siquiera se notará que falta un mueble en la casa porque ha llegado otro para sustituirlo...

Chocolate dijo...

Lo de que no se había arreglado para la gala por dar pena está clarísimo, y Susana lo ha dicho en la casa! jajaja

Por cierto, los nuevos son tontos o qué? por qué no se alían contra los antiguos? van a dejar que les echen uno a uno? hay que ser pardillos...

Esta semana quien saldrá? normalmente pensaría que Desi pero viendo como va la edición imagino que Saray porque como Desi hace taaaanta gracia...

Miguel dijo...

tranquilos que podremos nominar nosotros desde nuestra casa....soni.....onde estás...soni....

gran hermano ha muerto R.I.P.
demosle la bienvenida a salvesé quién pueda, sobre todo si tienes pene y no eres un pringao

Mayragh dijo...

Choco yo echaría a Nacho, aunque claro yo no voto y viendo cómo está el percal ni muerta, jajaja. Nacho es el pelota mayor del reino de Sonia Walls. Me da hasta repelús.

Anónimo dijo...

Miguel dijo...

jajajaja, Mercedes la ha tomado con Igor como la tomó con Arturo Requejo

Unknown dijo...

Mayragh

Sí.....esta misma tarde se lo ha dicho , se refleja en el minutado sobre las 4 de la tarde , pero le dijo mas, le dijo algo asi como que no temiera nada por su pate

balzac dijo...

Susana no ha votado a Sonia porque sabe que es un voto perdido, ha preferido proteger a los gemelos.

Chocolate dijo...

Sí Balzac, esta tarde lo ha dicho claramente, que iba a votar a Nacho para intentar que ellos no salieran, e incluso estaba dispuesta a votar a Alvaro aunque eso le costaba más. Pero aparte de eso creo que también peca de ingenuidad y que no esperaba que Sonia la nominara hoy, ha dicho varias veces (en relación con el tema Igor pero supongo que lo aplica para todo) que prefiere pecar de confiada y que se la den doblada a desconfiar y equivocarse. A mi me parece bien (más que nada porque soy igual, he dicho tantas veces esa misma frase...), de hecho si Susana llega a nominar a Sonia efectivamente no habría servido de nada y Sonia no habría quedado tan mal como ha quedado así, cada uno se retrata a sí mismo y como dijo la propia Sonia hablando sobre lo de que Susana está sola "cada uno tiene lo que se merece". No debió plantearse que la que estaba en esos momentos echa polvo y llorando por las esquinas era ella misma, va a ser que sí tiene cada uno lo que se merece...

Mayra, pues yo casi que también echaría a Nacho, que decepción de chico! mira que me pintó bien de primeras pero nada, se ha pegado a Sonia y no hay quien le separe de ahí, no lo entiendo... Además es otro mueble... Al menos Saray y Desi aunque me caigan mal dan un poquillo más de juego...

Lo de Mercedes con Igor manía persecutoria ya, tenéis razón en que sólo ve los defectos en él! :S No me entra en la cabeza como puede criticarle a él y en cambio defender a los gemelos.

balzac dijo...

Choco, Sonia tiene un mal endémico en la casa, y no es Igor. La entrada de Igor ha sido pecata minuta con el aplauso que el público le ha dado a Susana al decirle que no estaba nominada. Ese voto que le ha clavado Sonia esta noche a Susana se lo ha devuelto el público a ella directamente, estoy convencido que le ha dolido mucho más.

Chocolate dijo...

Seguro Balzac, jaja. Por lo pronto contrataca agarrándose a lo único que tiene, su super historia de amor, ha pedido como deseo al Gran Hache una cena romántica con Kris y dormir juntos en el apartamento (en principio había pedido hablar con su papaito pero como le han dicho que no era posible ha cambiado)

Mayragh dijo...

Choco,
que Sonia recurra al sexo para mantener al pelocho a raya y para deleite del público carpetero que presupondrá que tienen, me parece patético y de no tener escrúpulos. he leído que anoche hubo más que besos bajo las sábanas.una cosa es que lo haga porque le apetezca y otra que lo haga para salirse con la suya y mantenerse en el concurso.es esto último lo que me parece que es caer muy bajo.

Anónimo dijo...

Buenos días, ke asco de gala la verdad.. como no pueden hacer más tongos al final se conforman y dejan entrar a Igor a la casa, pero claro ya estaba ahí Merceditas la cansina para volver a dejarlo verde y por los suelos...
La Mila le dice a la caballo que ha dado un poquitin de informacion del exterior.. PERDONA??¿¿? sólo un poquitin¿?¿?¿? args por dios k asco de edicion.... Si estuviera Pepe Flores esta edicion se nos muere.... jajajaja

Publicar un comentario