27 de marzo de 2013

LOS MISERABLES



  Cuando ayer hablábamos de “tambores de guerra” me refería al ambiente creado en la casa después de las nominaciones y al ambiente creado fuera tras las nominaciones y de cara a la próxima expulsión. Insinué que como si de un ensayo se tratase los espectadores poco a poco van tomando parte por uno u otro bando, lo curioso de todo es que mientras un bando está representado por algunos componentes que precisamente no están nominados, los del otro si que tienen motivos para entrar en esa ficticia guerra ya que sus representados estaban nominados y se hacía necesario salvarlos. La actitud de unos aunque parezca incomprensible es defensiva, proteger a los suyos atacando desde el primer momento a quien ya consideran su principal enemigo. Aduje al factor miedo como justificación inapelable de sus seguidores contra quienes ven no como un enemigo, sino como un enemigo fuerte. Es a la conclusión que llegan sus seguidores para demostrar la movilización de ésta semana. Curiosamente, eso mismo perciben desde dentro y eso justificaría semana tras semana algunas nominaciones dejando en entredicho los argumentos utilizados que por supuesto nadie cree.

  Ayer Susana se estuvo planteando el hecho de ir a hablar con Sonia para aclarar algunos conceptos sobre las razones de su nominación, los cuales no los ve tan claros como asevera la canaria. Me dio la impresión que si en esa casa hay alguien clara esa es la murciana. Quizás su actitud no sea tan estridente como la de otros concursantes o quizás no sepa conjugar bien el concepto confiar y esté pecando de inocencia. No me extrañaría una nueva conversación donde se aclarasen los conceptos, por supuesto innecesaria, porque han quedado claros los diferentes puntos de vista, sería tropezar dos veces en la misma piedra y el resultado iba a ser el mismo a no ser que haya pacto tácito,  las nominaciones ya están enfiladas para lo que dure el concurso de ambas.

  Hablo de éstas concursantes a modo de ejemplo, en realidad, ese juego de alcantarilla que se lleva produciendo en la casa desde hace tiempo les concierne absolutamente a todos los concursantes, lo llamativo de todo es la naturalidad y el desparpajo con que ayer mismo, apenas unas horas después de asistir a una noche de cuchillos largos donde la tensión se palpaba en el ambiente y el odio, la desconfianza y el rencor daban muestras de evidente presencia, asistimos incrédulos a una nueva sesión del  “buenrollismo” más cínico jamás visto en éste concurso, donde los besos y abrazos volaban de manera gratuita de unos a otros y donde el compañerismo, la camaradería y las buenas intenciones provocaban un estupor de angustia. Todo refrendado en la enésima fiesta que les puso la organización, éste año está siendo con diferencia el más fiestero de todas las ediciones, en la que de nuevo se nos pudo confirmar el cinismo latente del que hablábamos.

  Fiesta al más puro estilo “shore” donde las canciones, los besitos y la tontería tapaban una más que evidente apología del deseo más adolescente. De nuevo un catálogo de intencionalidades de medio recorrido adecentadas con una evidente impostura de liberalismo calculado que no pasaban de cualquier “party” de instituto donde se suele hacer bastante el “cabra” para parecer  divertidos de la muerte y una puesta en escena de lo más “cool”. Comportamientos distorsionados de locura momentánea y atrevimientos programados  con el que nos brindaron otra noche de especial petardeo. Todo en esos cuerpos parece ficción de ellos mismos, delatores de su insana cobardía o falta de atrevimiento real donde la fachada prima más que su verdadero contenido, en callejero, mucho lerele y poco larala.

  De las acciones a resaltar del día después podemos destacar la heterógenea  reacción de los concursantes ante sus nuevos compañeros de convivencia, mientras Adrián está viviendo un periodo de adaptación más confortable, no podríamos decir lo mismo de Desi, a quien ayer veíamos en más de una ocasión completamente aislada. Se está comentando mucho la actitud de sus compañeros hacia ella, hay una mezcla de literatura social y verdad en torno a éste hecho donde la evidencia nos da muestras de una realidad bastante cruda, no se trata de buscar culpables ante la inconsciencia que a veces nos delata sino de constatar unos hechos que pudieran ser bastante interpretativos.

 Negar lo evidente es absurdo y esconder la intencionalidad de una parte de la chufla que nos están mostrando no es “ocultable”, hay margen seguramente para ello aunque sea sin querer hacer daño y posiblemente traicionados por el subconsciente, de la misma forma nadie puede ocultar sus reacciones al asistir a éste tipo de movimientos susceptibles de ser malinterpretados. Desi, decíamos ayer es así, y basta con diez minutos para saber como es un determinado concursante, la insistencia en el verbo y la gracia fácil pude ser dañina por reiterativa o por intencionalidad, si lo que se pretende es hacerse el gracioso apuntala malas formas y susceptibles de ser rechazadas, si se aplicara la misma naturalidad con que ella da cuenta de su forma de ser estaríamos siendo mucho más justos, pero ella no se esconde y los demás si. Ahí podríamos encontrar la verdadera realidad.

  Personas como Desi, a pesar de su edad por las circunstancias vividas ya están de vuelta para muchas cosas y no creo que el comportamiento niñato de cualquier inconsciente le pudiese hacer mella más allá de lo acostumbrado, pero en un sitio cerrado y en una convivencia donde las miradas y los gestos se entrecruzan durante las veinticuatro horas pudiese tener diferente efecto  y enfocar el asunto desde otra perspectiva,  ella puede sentirse marginada o pensar que está fuera de lugar y con bromas así pudiera sentirse rechazada. Muchas cosas ella misma no las ve, pero nosotros sí, nuestras reacciones bien pudieran ser distintas a como ella misma las está viviendo y justificar los hechos con el “ella empezó primero” no exime a nadie de su propia responsabilidad y comportamiento. No se trata de buenas palabras, abrazos y aparente normalidad, es un camino de espinas por el que mucha gente pasa que no puede ser devaluado con un falso “me caes genial” o  “eres una más” cuando nuestros actos demuestran lo contrario.

  Durante un buen rato, toda la casa, cantaba y bailaba de forma estruendosa y el realizador cogió al grupo en un primer plano mientras en un segundo plano se veía a Desi sola en la cabina de radio mirándoles con una extraña sonrisa forzada. Solo los espectadores que asistíamos al veinticuatro pudimos ver esa imagen, ellos apenas se percataron. Ella a los diez minutos, dio un paso al frente, y se puso al lado de ellos  departiendo amigablemente, nada había pasado y todo aparentaba la más absoluta de las normalidades. Como debe ser. El sarcasmo debe ser otra cosa que viene por añadidura.

23 comentarios:

Lucía dijo...

Balzac vuelvo a pegar el comentario que he hecho hace unos minutos en la entrada anterior, ya que viene al caso de los dices en esta.

Saludos

Lucía dijo...

Ayer no pude escribir, así que igual hoy estoy un poco atrasada en cuanto a la casa se refiere.

A riesgo de parecer que no tengo sentido del humor, diré que la gala no me gustó ni el desnudo de Mercedes Milá. No por verla en ropa interior, que me es indiferente, sino porque hay veces que algo está fuera de lugar, aunque sea algo tan natural como un desnudo, y esta fue una de esas veces.

Como he leído, Susana y Argi son las que tienen más probabilidades en este momento de alzarse por el premio, frente a la imagen algo deteriorada de Kristian. Otra vez voy a pecar de aguafiestas pero no me gusta ninguno. Estoy de acuerdo que entre esta “panda”, estas dos niñas son la el mal menor. Voy por partes.

Argi. Parece sacada de otro mundo, no del de yupi como Raki, sino de uno con más componentes dramáticos y cambios de sentido del humor. El vídeo que emitieron en la gala en el que iba pidiendo perdón a Gonzalo sin parar muestran a una Argi muy diferente de la que le decía al mismo chico que creía que había entrado en la casa por ella o de la que le dijo al Dj que pensaba que lo suyo y lo de Eva era un montaje. Y todas estas Argis son al mismo tiempo muy diferentes de la Argi mueble. ¿Es falsedad? ¿Miedo al rechazo o al estar sola en esa casa? ¿Bipolaridad? Quién sabe.

Susana. No puede ser tan inocente. Y para muestra un botón. Ayer decía “que debía ser muy inocente porque no se había dado cuenta que Desirée era un hombre”, ante un Igor incapaz de entenderlo. La razón es sencilla: Susana miente. Es imposible que una persona con más de 12 años y con ojos en la cara, piense que Desi es una mujer. También mintieron Argi y Raki, aunque no oí que ninguna lo achacara a su “inocencia”, una no sé por qué lo dijo (porque es Argi) y otra casi admitió “casi” darse cuenta de ello.

En todas las anteriores ediciones no he visto un grupo taaaaan falso como este, siempre hay gente falsa con otras por conveniencia o por otras razones, pero es que este año son falsos todos con todos.

Otra cosa que me llama la atención es que no existe verdadera amistad entre ellos. Hacen todos como que lo son, pero es otra mentira más. Ninguno tiene un amigo de los buenos ahí dentro, ni ninguno lo es de los demás. Es la primera edición en la que no percibo lazos afectivos entre los concursantes. Tal vez esto es incompatible con la falsedad y con el hecho de que ninguno sea quien verdaderamente es. Balzac dices que se les caerá la careta, y yo digo que sí, pero para nosotros. Entre ellos no, seguirán enmascarándolo todo de buenrollismo forzado.

Así no hay quien se enganche ni que te guste alguno.

raizam dijo...

Lucia apoyo 110 % lo que dices, no me gusta la falsedad de ninguno; que horror!!besitos a todos; los leo siempre, escribo poquisimo,pero me refugio en este blog para leer verdaderamente el concurso, los sigo leyendo.

atticus dijo...

SUSANA es la única que de verdad escucha a DESI... la falsedad de la que habláis no la veo por ningún lado.

Mariman dijo...

Hola a todos...
O yo soy muy mayor o no me entero, que todo puede ser..
Pero algunas cosas son intemporales...las hormonas por ejemplo.
Y las hormonas, química o lo que sea, van a aguar la fiesta de Miriam, fiestaboda, digo.
Porque el Igor, restregándose hasta por los postes de la luz, no puede más, y culminará.
Crónica de una boda anunciada yanulada.Testosterona pura y dura anulando enlace.
Y hablando de hormonas...
Anónimo de ayer: Las personas trans no tienen que operarse urgente, al contrario que travestis.
Los/as trans, con tratamiento hormonal-psicólogo-médicos etc..ya pueden hasta cambiar su nombre, su dni, y su condición.
Caso Desi, por ejemplo.
Luego, la S.S. les implanta mamas, y operación, si así lo desean.
Desi, como bien dijo, puede casarse como mujer en el registro civil.Lo que quiere decir que como ciudadano, es una mujer, y como tal hay que tratarla.
Otra cosa es la testosterona que aún le quede, y a veces la traicione.
No hay que olvidar que en su cuerpo y mente de hombre, subyace una mujer.Combinación explosiva.
Los hombres y las mujeres recelan de estas personas, no saben tratarlas.Y ellas también están confusas.
ay mis laismos, loismos...perdón.
A la siesta.
digo



Anónimo dijo...

Soy una fiel lectora del blogg de Balzac, no me gusta opinar porque respeto muchísimo lo que aquí se escribe, leo cosas que me ponen los vellos como escarpias,y a veces no me encuentro a vuestra altura, soy un poquito mayor, y me emocionais de vedad, a la que siempre contesto es a Marimán, siempre me encuentro muy identificada con ella, perdona pero así es, lo haces muy acertado y digno, eso opino. Balzac el escrito de hoy maravilloso, cada día los haces más largos, ¿ésto se anima? me encanta DESIREE, muy graciosa y buena chica, por el físico no la juzgo la veo la + bella de todas.Un saludo y hasta mañana.

PK Grosella dijo...

Ella se conoce perfectamente, desde pequeña, y siempre le ha pasado lo mismo… Ahora es feliz, aunque no siempre lo ha sido. En su día a día se siente segura, con sus amigos, sus compañeros, en su barrio…. Todo el mundo la conoce, sabe cómo es y la acepta porque sí, porque decidió mostrarse tal y como es, sin vergüenzas y con normalidad.
Ella se viste como le gusta; se ve guapa, unos días más que otros, como todo el mundo. Procura salir arregladita siempre para causar buena impresión. Es una niña normal, con días buenos y días malos, como todo el mundo…. Supongo, porque no la conozco, aunque la intuyo.

No. No es eso.

Sí, pero no. No es lo que quiero explicar.

Estoy segura de que ella se siente segura y contenta consigo misma. Seguro que en su círculo es aceptada con normalidad. Seguro que ella se ve normal, una mujer más. O no? Puede que de vez en cuando alguien le recuerde que no es como los demás. Puede que ella no se vea como los demás porque los demás se encargan de hacerla sentir así. Y cuando eso pasa ella se siente mal, insegura, fuera de lugar, diferente… un patito…raro, y se aisla. Y no es necesario que se lo digan a la cara. Un gesto, un comportamiento, una mirada, pueden decir muchas cosas.

Nadie estamos obligados a entender a todo el mundo, pero creo que sí deberíamos estar obligados a respetar a todo el mundo. No puedes estar hablando con alguien y que tu boca diga “estoy bien contigo” y que tu cuerpo diga “pero tú quien eres??? De dónde te han soltado??? Dime algo gracioso para que me pueda reír tranquilamente y sin que sospeches!!” .

No es fácil integrarse en un grupo hecho y que comparte muchas características comunes, y todavía es más difícil si tú no eres como ellos. Porque aunque a ti no te importe y vayas con la mejor de tus intenciones, siempre puede haber alguien que te ponga “en tu sitio”. No importa que seas educado, respetuoso, simpático o divertido cuando eres diferente al grupo.
Y me resulta bastante… cómo diría?... curioso, que en un grupo como el de este año, tan bienqueda, tan correcto, tan buenrrollista, pase algo así. Y es porque seguramente en el fondo no son tan correctos y sus gestos les delatan. Gestos que también ha visto y notado ella, unas veces porque han sido más que descarados y otras veces porque ella es una persona que seguramente está muy acostumbrada a leer entre líneas y el más mínimo gesto lo pilla al vuelo.

La vi las primeras horas de la primera noche con mirada de estar emocionada y contenta de estar por fin con el resto de sus compañeros, pero luego esa mirada la vi enturbiarse, tomar distancia y alejarse a ratos, la vi ir de un grupo a otro sin sentirse dentro de ninguno… y me dio mucha penita. Se estaba sintiendo muy diferente, seguro.

Espero que esto cambie pronto, que la acepten de verdad como una más y que la miren a los ojos limpiamente, aunque mucho infantiloide veo yo suelto este año…

Anónimo dijo...

Eres lo mas,guapooooo,me refiero a ti,Balzac.

atticus dijo...

Pekita

Me has emocionado... que bien reflejas lo que puede sentir esta chica.

Biquiños

Acabo de ver unos videos de ella en youtube, buscar DESIRÉ RODRIGUEZ MORENO.

Es una curranta ilusionada

Mariman dijo...

Anónima de la 16 horas...gracias.
Y animate a opinar lo que quieras,aqui hay respeto, y no te llames mayor que para mayor,la odontologa..
Sonia es Mayor.
O a mi me lo parece.
Un saludo.
PK, eres la caña.

Chocolate dijo...

Qué bonito escrito PK Grosella! tienes toda la razón en lo que dices... No se están portando nada bien con ella, Desi tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas pero es que no se están molestando en conocerla...A mi también me ha extrañado que sean tan claros desde el principio con lo falsos y bienquedas que suelen ser, supongo que tras tanto tiempo encerrados cada vez cuesta más mantener una pose y las caretas van cayendo, además se sienten fuertes en su superpandi, qué niñatos son! Creo que este tema traerá conflicto a la casa, cosa que me alegra, lo malo es si es a costa del sufrimiento de Desi... ojalà no sea así y encuentre en quien apoyarse para sentirse fuerte y mandarlos a todos donde merecen!

Lucía dijo...

Acabo de leer vuestros comentarios y me gustaría aclarar una frase del mío, primero porque puede dar lugar a malentendidos, y segundo porque tampoco quiero ofender a nadie.

Cuando escribí,

"Es imposible que una persona con más de 12 años y con ojos en la cara, piense que Desi es una mujer. "

No quise en ningún momento decir que Desirée no sea una mujer. Está claro que ella se siente como tal y como mujer debemos tratarla sin lugar a dudas. Lo que he querido decir, y pido disculpas porque sé que no me he expresado bien, es que cualquiera que tenga más de 12 años y ojos en la cara sabe que Desirée ha nacido en un cuerpo de chico y que es transexual.

Dicho esto, Mariman, no creo que el anónimo de ayer dijera travesti peyorativamente, supongo que se debió de equivocar, como lo he hecho yo.

Cuando nos encontramos con personas como Desirée creo, desde mi punto de vista, que hay que tratarlas sobre todo con naturalidad. No podemos hacer como si fuera una chica como el resto de chicas de la casa. Con los mismos derechos y que se merece el respeto de todos nosotros, por supuesto. Pero su situación no es la misma, y ella es la primera que lo acepta y lo cuenta con naturalidad. La he escuchado hablar de su pene, de cosas que le han pasado con chicos con los que se ha enrollado, fue la primera en reirse cuando Susana y Argi dijeron que no se habían dado cuenta de que había nacido en un cuerpo de hombre,...Estoy segura que si saliera sería la primera que se reiría al enterarse que la hemos comparado con Falete, porque si haya algo que le sobra es sentido del humor.

Otra cosa es que se utilice su situación especial para mofarse o marginarla. Sobra decir que no se deben tolerar de ninguna forma este tipo de actitudes, no contra Desi sino contra ninguna persona, como por poner ejemplo Lorena por su peso o Juan Carlos por su tartamudez. O quien sea.

Pk, Desirée se sentirá fuera de lugar porque lo está, como lo estaba Lorena. No creo que se deba tanto a ser transexual, como al hecho de que todos los demás son iguales: misma edad, mismo físico, mismas aficiones, mismo tipo de vida,...Si parecen clones!

Este año hay tan poca variedad, que con que entre alguien diferente, por lo que sea, ya dará la nota.

Por otro lado, los concursantes no son precisamente unos lumbreras, así que no podemos pedirle peras al olmo. Y algunos bastantes inmaduros también. Vamos, más claro, que son unos niñatos. Y como niñatos meterán la pata con Desi en más de una ocasión, pero esto la beneficiará de cara al concurso. Y habrá que ver lo que le importará a la Desi que la hayan llamado Falete si se lleva los 300.000 €.

Ande yo caliente y riáse la gente.

Por último Atticus, existe un ambiente de falsedad tan extendido en la casa, que es imposible que no afecte a todos y cada uno de sus habitantes. Es como si todos estuvieran contaminados. Susana, comparada con los demás, es de las menos falsas y de las mejores personas, pero eso no quiere decir que muchas veces no se haga la tonta o la que no se entera. Lo hace y bastante.

comala dijo...

Estos chicos ¿ de donde han salido? ¿no han viajado? ¿ qué educadores han tenido? No me puedo creer que tan jóvenes tengan tantos prejuicios. Cargan contra el diferente cuando cada uno de nosotros también somos diferentes respecto a otros. ¿Quién tiene patente de originalidad?. Merecen salir uno a uno y que gane Desi como método resolutivo de aprendizaje......

Lucía dijo...

Pues nada a escribir otro comentario, esto me pasa por escribir y no leer ni ver el 24 horas antes, así que no me había enterado de la forma tan despectiva que están tratando a Desirée. Estoy de acuerdo contigo comala, en que no pueden ser más catetos ni más maleducados. Una panda de niñatos sin tacto ninguno con los demás, si es que no hay otra. Cada día cuesta más aguantarlos.

Por cierto, Susana parece ser que es la única que les ha dicho que se estaban pasando.

En fin, todo mi apoyo para Desi.

Mayragh dijo...

Qué poca sensibilidad!

Humillante. La forma en que están hablando de Desi provoca vergüenza ajena.

Ya de por sí a cualquiera con un poco de delicadeza, le cuesta hablar en el ámbito privado de la higiene de otra persona, pero en público y rodeado de cámaras y micros, sabiendo que lo que estás diciendo lo pueden oír miles de personas y esa persona de la que hablas y su familia, es de una FALTA de consideración, de tacto, de empatía, de educación, …, tan tremenda…

Lo peor es que debajo de esta serie de improperios subyace una especie de marginación a una persona por ser diferente, que me pone los pelos de punta. Ojalá y me equivoque.

Comentarios de Igor, Kristian, Gonzalo, Miriam, …, que he escuchado esta tarde, deberían llamarse la atención y no tomarse con tanta ligereza. Desi puede ser políticamente incorrecta, bocazas, exagerada y charlatana y se la podrá criticar por ello, igual que ella lo hace con los demás. Incluso me parecería correcto que alguien de forma discreta y educada pudiera llamarle la atención respecto a su aseo personal en determinados casos. Pero de ninguna forma se debe permitir que una persona humille a otra como lo están haciendo con ella.

Estoy de acuerdo con Lucía y Comala, son maleducados, ignorantes e insensibles.

Igor me está provocando tal rechazo con sus comentarios, que ha pasado de ser uno de los que más me pudiera interesar al principio, a no soportarlo directamente. Su obsesión con el sexo y la forma de hablar de las mujeres me asquea. Ya está preparando el terreno para la llegada de Yessica el próximo lunes. Loca debe de estar Miriam para sacrificar su relación con su novio por un revolcón con un tío de esta especie.

Kristian y Gonzalo, los dos graciosillos de la clase, compiten por quién es más tonto de los dos. Por cierto, éste último lleva todo el día fastidiando a Susana, seguramente porque tiene celos del nuevo. Ella se lo toma con una paciencia envidiable, igual que las contestaciones que últimamente le pega Kristian y la hipocresía de Sonia. Si estuviera en su lugar, ya los hubiera mandado a freír espárragos a los tres. Ha hecho muy bien con decir a los chicos, cuando se reían de Desi y ponían una vez más en entredicho su aseo personal, que ella también les ha recogido los calzoncillos muchas veces. (Yo se los iba a recoger pronto...). Maxipunto gordo para Susana, que es la única que ha dado un poco la cara por su nueva compañera.

Y por último Sonia. Doña Perfecta es envidiosa. Ya pensaba que algo de eso había en su nominación a Susana, pero ahora no lo dudo con los celos que demuestra hacia Yessica y cómo intenta poner a toda la casa en su contra. Ella tiene que ser la mejor, la más en todo. Parece que no se ha enterado aún que siempre hay alguien más guapa, o más simpática, o más lista, …, que tú.

Macarena dijo...

Mayragh me ha encantado tu comentario, no lo podría expresar mejor. He visto a ratos el 24 horas y los he escuchado hablar de Desirée de forma muy desagradable. Lo peor es que también pienso que el que sea transexual tiene que ver con ello, y eso se puede tolerar.

Los chicos son demasiado machistas y retrógrados. Vamos para atrás como los cangrejos.

comala dijo...

Mayragh: yo también he oído el comentario de los calzoncillos y cómo Susana los ha dejado sin habla. Por eso he comentado lo de los prejuicios. No se miran a sí mismos y buscan los fallos de Desi para ponerla al pie de los caballos y todos veamos lo "desagradable que es convivir con ella". Desde el minuto uno la están criticando y eso hace que me ponga a su favor y de todos los nuevos. No saben lo prescindibles que son........

Y además desde que está ella GH tiene un poco más de vida.....

Macarena dijo...

Perdón, he querido decir que ESO NO SE PUEDE TOLERAR, que la traten mal por ser transenxual.

Anónimo dijo...

Olé y olé, MayraGH!!

Anónimo dijo...

Mayragh estoy de acuerdo con todo lo que has escrito,una cosa es que en un momento determinado puedan decir una tontería como que se parece a Falete, y otra muy distinta hacer el tipo de comentarios que lleva haciendo todo el día.

No sé si el aseo de Desi deja que desear o no, pero también creo que la marginan por cómo es y que si no es esto hubiera sido otra cosa. De todas formas, no se pueden decir estas barbaridades de una compañera.

Anónimo dijo...

Igor ya le ha soltado a Gonzalo que a Susana le gusta el nuevo y ha dejado caer que tontea con todos, incluso con él, en su propio beneficio. Van a saco por ella, por Argi y ahora por Desirée por ser diferente y graciosa, que no se nos olvide esto que a más de uno no se le habrá borrado de la cabeza desde que la escuchó hablar.

MAYTE

Miguel dijo...

Desi es tan fantástica que con sólo un día en la casa ha hecho:

- que todos estemos indignados defendiéndola
- que esto se anime
- que Igor, kristian y los gemelos pierdan el maletín.
- y que Susana lo tenga casi al alcance de su mano.

Ahora en serio, no hace falta añadir a lo que ya han dicho otros compañeros del blog, a Desi no le están haciendo sólo el vacío, sino que como bien a dicho Mayra la están humillando públicamente.

Chocolate dijo...

Lucía, no te lo vas a creer pero yo sí que pensé que Desi era una mujer! (y tengo más de 12 años y ojos en la cara aunque un poco miopes :P, jajaja, tranquila, no me ha ofendido para nada tu comentario, eh?, mis amigos también se rieron bastante de mi cuando se lo conté :D), a ver, me explico, en cuanto la vi en pantalla lo primero que pensé fué "parece un travesti", pero después no me seguí planteando si lo era o no, ya sé que en el video de presentación (las imágenes que pusieron del casting) habló claramente del tema pero en ese momento estaba haciendo otra cosa y no presté atención a lo que decía aunque sí a su aspecto y ahí parecía más mujer. Así que eso, que me pareció una persona con un aspecto fuera de lo normal pero no me seguí planteando si era transexual o no, hasta el día siguiente que leyendo el minutado vi que hablaba del tema con Adrián y pensé "ah, pues sí, lo es" y se lo comenté a unos amigos que alucinaron con que aún tuviera dudas sobre el tema :) En resumen, que yo sí me creo que Susana y Argi no se hubieran dado cuenta, porque a mi me pasó (aunque también es verdad que ellas que estuvieron toda la noche con ella tuvieron más tiempo de plantearselo que yo...) pero sobre todo por la reacción que he visto de ambas en el resumen de hoy, sobre todo la de Argi me ha parecido totalmente sincera (además según Myriam le ha dicho a la cara "ah, que eres un chico!" y digo yo que si se está haciendo la tonta no hace algo así que puede resultar una situación incómoda ¿no os parece?). En cualquier caso no tiene demasiada importancia el tema para mi ya que si se hubieran hecho las tontas me parece al menos una reacción más educada que la de no tardar ni cinco minutos en comentar y bromear sobre el tema (cosas como pedir a las chicas que le hagan fotos cuando se ducha o comentar que con el pijama se le nota el paquete me han parecido taaan patéticas...).

Lo bueno de todo esto es que como dice Miguel por fin algo nos ha hecho revolvernos en la silla y motivarnos para escribir, que ya era hora!!

Yo hoy me he indignado muchísimo tanto leyendo el minutado como viendo el resumen, qué panda de niñatos!! No sólo por lo de Desi que ya está más que estupendamente comentado por aquí sino también en otros temas como por ejemplo:

- Sonia celosa de la nueva "profesora" de educación física porque Kristian ha gastado un par de bromas sobre ella

- Varios enfadados porque la misma profesora (Jessica si no recuerdo mal) les había puesto malas notas en la actividad y preparando bromitas para mañana (que si fueran para darle gracia al asunto me parecería muy bien pero son para hacer pasar un mal rato a la chica, no tengo la menor duda)

- Los gemelos celosos y resentidos porque a Susana parece que le ha entrado por buen ojo el nuevo

- Igor haciendo alarde de un ojoviguismo increible al criticar a Susana por hacer cariñitos a los gemelos si no quiere nada con ellos (porque les besa en el cuello, oh dios mío!!), cuando él es el que se pega el lote noche sí y noche también con Myriam, supuestamente tampoco queriendo nada y teniendo encima ella novio fuera.

Y ha habido más cosas que me han indignad en el día de hoy pero no las recuerdo. Lo que tengo claro es que no trago a la superpandi (Igor, Krisitan, Sonia, Myriam, Raki y los gemelos), salvo a Raki que le doy el beneficio de la duda, y que a Igor en concreto no le soporto, me cae taaaan mal ya!

Publicar un comentario