20 de marzo de 2013

LA PRIMAVERA



  A Miriam le atrae Igor;  Raki se lo está pensando con Juan Carlos; Juan Carlos está esperando a ver lo que pasa;  a Noe que dice que su “pichu” es intocable le preocupa que Juan Carlos no le diga cosas bonitas;  Kris dice que no quiere tener una relación sexual con Sonia sino algo más, Sonia por su parte está preocupada porque le gusta Kris pero no deja de pensar en el otro; A Argi le tira Gonzalo pero éste le está tirando los tejos a Susana que a su vez sigue pensando en Danny;  Carlos, su hermano, dice que si Susana le da calabazas a  Gonzalo, su hermano, él  le entrará también por si acaso; Igor anda preocupado por la excesiva atención que le profesa a Miriam. No sé si me queda alguien más. Repetimos.

  A Miriam le atrae Igor, y tiene dudas sobre Mikel con el que ya tiene apalabrada la fecha de la boda, intenta quitárselo de la cabeza y espera disfrutar el momento que está viviendo, tal vez así se pudiese dar cuenta de si lo que tiene fuera es tan importante como creía o no, por momentos tiene dudas, pero cuando se acuesta con Igor no tiene ninguna, le dice que le quiere y que si cuando salga le va a invitar a un viaje. Igor alucina y le dice con sus gestos, que eso queda ahí  debajo de esas sábanas, que luego ya veremos, que es lo mismo que decirle “ni lo sueñes”.

 Raki admira el valor que está teniendo Miriam por hacer lo que le apetece con Igor, ella parece más contenida con Juan Carlos aunque admite que a veces no se acuerda de su novio, parece que tiene las hormonas raras y no sabe hacia que dirección van, se siente bien con Juan Carlos, le atrae, dice que si no tuviese novio fuera ya se lo habría tirado, bueno, eso no lo ha dicho ella, lo digo yo, pero ella lo ha pensado, seguro. Raki  tiene miedo, cree que en cualquier momento podría pasar algo, por eso prefiere no meter en esto a su novio de fuera, pero es que la cercanía con Juan Carlos es tan mínima… ella bebe, seguro que para olvidar algunas cosas, está hecha un lío. Juan Carlos le da cuartelillo porque es un chico muy majo y también le gusta, pero como es tan majo, respeta cualquier decisión que pudiese tomar Raki, y disimula pensando en porqué le han nominado.

 Noe echa mucho de menos a su novio, pero le “repatea” que Juan Carlos esté siempre con Raki y a ella no le diga lo princesita que es en una escala del uno al quince, por eso cuando se acerca a hablar con él y éste, que es tan majo le dice que es su chica favorita y le da un abrazo, ella se pone muy contenta, pero luego cuando lo ve con Raki se pone celosa y le dan ganas de mandarlo a tomar por…. Y se va a la cama de Igor para que le de masajitos en el cuello y le diga cosas bonitas.

 Kristian dice que por Sonia siente algo más que un simple calentón, que sí, que está muy buena pero que a él le atraen otras cosas más profundas, que le gusta para algo más serio. Seguramente para una relación de las de verdad, de esas que se prolongan cuando uno termina el concurso y se van a vivir juntos y son felices y comen perdices. Kristian necesita que Sonia le repita de vez en cuando que es el mejor, que le gusta mucho, que le quiere mucho y que la lleva de cabeza, que lo echa mucho de menos cuando no está y que a veces sueña con él y la pone muy cachonda, bueno, eso no lo ha dicho ella, lo digo yo, pero ella lo ha pensado, seguro.

  Sonia  solo quiere tener a Kristian cerca, que le diga cositas, que la toque, que le preste atención y que se desviva por sus huesos, no por nada sino porque ella lo vale. Kris para Sonia es como el descanso de su guerrero, la paz interior, el ideal de persona que nunca llegará a tener, es celoso, atento, cariñoso y además guapo. Pero a Sonia le va más la caña, Kris es demasiado manejable para ella, le van más los retos difíciles, por eso se acuerda tanto de su novio de Uganda, ese que le hacía la vida tan imposible. Le gusta Kristian, pero le falta algo, ella es lista y sabe que no puede desprenderse de él, lo necesita como el sol a las flores de la primavera que hoy empieza, le gusta lo que hacen, le gusta lo que le dice y le gusta como se lo pasan. Sonia es perfecta, Kristian es perfecto,  solo una persona como Kristian sería capaz de decirle a la cara a Sonia que con ella no quiere sexo, sino solo tener una relación perfecta.

  Argi y Gonzalo tuvieron hace unos años una relación de whatsapp en la que se decían cosas muy fuertes, una vez se vieron en una discoteca y se dieron un beso. Ahora ha vuelto a aparecer Gonzalo en la vida de Argi, pero en verdad, en carne y hueso, y lo tiene ahí al lado, pero a ella le da un poquito de vergüenza y se encuentra un poco perdida, por un lado le gusta, pero por otro lado piensa que no le conviene. Gonzalo quiere pasárselo bien con Argi o sin ella, por eso le está tirando los trastos a Susana, que dice que está muy buena, pero la murciana sigue llorando la ausencia de Danny y sería muy frívolo dejarse cortejar tan pronto por alguien, que va a pensar la gente, piensa, bueno, eso no lo ha dicho ella, lo he dicho yo, pero ella lo ha pensado, seguro. Así que Argi está un poco mosca con Gonzalo, porque está haciendo como el perro del hortelano y eso la tiene en un “sinvivir”, llora y llora, y no sabe lo que hacer.

 Me estoy pasando, la crónica rosa de Gran Hermano da para mucho más y seguro que más detallado, con menos ironía como tienen que ser las cosas y no tan superficiales, ruego al lector me perdone por haberme magnificado con la vida en directo, prometo no volverá a ocurrir pero mis dedos se han visto impregnados de rabiosa actualidad, no hay notas, solo son sensaciones, ese olor que a veces te envuelve cuando llegan días como hoy en que empieza la primavera y te dejas llevar.

25 comentarios:

Persepolis dijo...

Y a todo esto que aún no han visto al buenorro de Adrián

Rosa d'Abril dijo...

Voy a darle la vuelta
Que tiene de bueno la casa?
- Son educados
- No veo chonis en el horizonte (bueno , si, alguna)
- La mayoria habla ingles (lo digo por lo bien que siguen las canciones)
- Son discretos
- Son modosos
- No pierden las formas
- No chillan
Y, si obsy ve inteligencia, es que la habra!
Es como que hay vida inteligente en el universo.De haber, la hay, pero donde?
No vale que uno vaya otorgandosela a si mismo todo el rato.

Chocolate dijo...

Jajajaja Balzac, no le sobra ni una pizca de ironía a tu escrito! me ha encantado :D

M|sh|mA, todo eso que dices es perfecto para convivir con ellos pero para verlos en la tele es un rollazo increible! Quiero gente que se tire a la piscina! que se equivoquen y acierten, pero que se mojen por dios! (y no me vale con el programa de la competencia ¿eh? :P)

Anónimo dijo...

Lo siento pero son una pandilla de niñatos que pa que,pero claro que es que casi todos tienen 20 años,que esperabamos.
Aunque algunos tienen alguno mas y son mas niños que los que de verdad lo son.


Eufemio dijo...

Hace tiempo que sueño con ella, sólo sé que se llama Noelia,
Noelia, Noelia, Noelia. Noe - lía allí a todo God de manera harto sibilina.

Cruz de navajas por un doncel
Brillos mortales despuntan al alba
Sangres que tiñen de malva el amanecer.

Maravilloso fue para mi presenciar ese soterrado duelo de rápidas y profundas estocadas, hasta la empuñadura de dos hambrientas gatas en celo por su ra…ra..ton..ci..to, el opbjetito chechual con el que juegan :

“Nomino a Raki por falta de afinidad”

“Nomino a Noe por que me nominó la semana pasada y aunque me ha dicho que no me va a volver a nominar, lo hago yo ahora porque es con la que menos comparto” - Mentira mentirosa, ¿y JuanCar qué? - Por otro lado resaltaba la falsedad de la princesita allí presente que, sin saberlo Raki , la había nominado momentos antes a pesar de su promesa.

Y solo esos dos picotazos (el de Gonza-Car y el de la de Manresa) parece que van a ser suficientes para derribar a la asturiana con toda su hábil estrategia.

Noé alardea de ser de las más educadas allí y para mi que lo es, no tengo la menor duda, entendiendo por Educación el fingimiento en el trato para conseguir algo, de las pobres incautos, para su exclusivo beneficio. Es la reina (bruja) de las maniobras orquestales en la oscuridad. Se la ha dado con queso a todos sus compañeros.

Así todavía brama ofendida, después de salir nominada, repitiendo a uno y luego a otro el mismo argumento. “A mi el juicio de vosotros que lleváis tiempo conmigo y me conocéis me parece válido, pero…, ¿cómo se atreven a juzgarme estos dos nuevos que llevan aquí solo tres días?”- Y así soltó este discurso ante Mirian, luego Sonia, tratando de aliviar esa dolorosa presión interna por esta válvula de escape; cuando, más tarde, expresó lo mismo ante Juan Carlos éste le dijo muy acertadamente: “Ya , pero es que éstos vienen de fuera” - Que daba a sobreentender: “y puede que hayan visto algo”, O, “ y saben la imagen que se tiene de ti fuera”.
Lo cierto es que la dejó pensativa y en milagroso silencio.

Está muy tocada con lo de su nominación (y los escuchados aplausos) y ante esta circunstancia creo ha decidido refugiarse, como estrategia, en su personaje de niñita melosa.

Ahora también tiene otros: cuando surge alguna contrariedad, se le eriza el lomo, una cierta rigidez de hombros y espalda, se transforma en la sargento de hierro con una expresión en su cara amenazante y fiera , sobre todo con su “amiga” Argi, con la que se ha medido y se siente superior a ella, así la impone silencio sin contemplaciones.

Su lado de “dominatrix” (cuando en pareja les llaman el Machu-Pichu) le hace ansiar el poder sobre todos con mucha fuerza, sobre todo con Juan Carlos con quien emplea alternativamente el palo y la dulce zanahoria,

Anónimo dijo...

jajajaja, Eufemio, Balzac hoy habeis estado geniales

Anónimo dijo...

Sinceramente me gusta más leeros y a Balzac, sois la mar de ocurrentes, como "desmigais" todo lo que veis y también lo que sospechais, yo me armo un lío tremendo, está muy bien lo de NOE-LÍA, es que no sé como definirla, ¿como puede tener tanta picardía? si los asturianos son muy buena gente, a ver hasta donde llega. Hasta ahora me gusta Raki y no Igor. Bravo x Balzac. Hasta mañana.

comala dijo...

Balzac: ¿has comenzado a divertirte en GH14 o me lo ha parecido?.
Me alegro por ti y por nosotros que falta nos hace después de unos comienzos tan lineales en la casa.....

Silvio dijo...

Esto parece ser lo que buscaban y lo han conseguido, todas las historias de la casa giran entorno a amores,desamores,celos y novios fuera con cuernos. Es lo que creen que vende y las audiencias les darán o les quitarán la razón.

Mientras los espectadores del 24H estamos tristes por observar un panorama desolador lleno de niñatos que se han metido allí buscando la fama para poder ligar en la posada o el bar de turno al que vayan. Como ese par de gemelos idiotas que no superaron la misión (en la casa la gente lo sabía pero esas conversaciones nunca han salido a la luz, nos las han escondido)y no deberían ser inmunes.

Para no faltar a la verdad, si hay gente que está enganchada al 24H las carpeteras que han encontrado en Kristian y Sonia esa pareja que buscan todos los años, una pareja que se enfadará y reconciliará muchas veces porque eso siempre engancha a los que en Gh buscan su telenovela particular.

Heli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helíades dijo...

Hola amigo! Al final hasta me he decidido a comentar. No puedo añadir nada porque lo dejas todo como debe ser y ya te he dicho por aquellos "lares", no da para mas la cosa. Ahora sí que me vas a perdonar pero sigo pensando que la expulsión de Danny además de humillante ha sido un error. Sí sí, me he quedado tan agusto :D

Un abrazo para ti y un beso a esa estupenda persona que tú y yo sabemos.

Perdona que haya borrado el anterior pero usé un correo equivocado y no quería llevarte a error. Thanks!!!

ALIA dijo...

Hola a todos, Balzac falta poner la música de entrada de Enredos, mientras leemos la crónica de hoy. https://www.youtube.com/watch?v=YVffO-mNLdE. Acabo de darme cuenta que la serie es de finales de los setenta así que muchos de ustedes no se acordaréis de la trama. Ja,ja. Pero en fin así es como está el tema enredado.
Escribo para animaros a que sigais escribiendo, qué os leo y aunque no puedo ver el 24h, lo sigo por el minutado. A ver si puedo resumir la impresión que me dan las parejas de la casa.
NOE Y KRIS. Me aburren soberamente.
RAKI Y JUAN CAR: Mientras que Raki ha ido ganándome, Juancar ha ido perdiéndome. No obstante , me gusta su relación aunque no creo que lleguen a nada, por que él es un cobardeer de la pradera.
IGOR Y MIRIAM: Pasé un apuro horroroso en la última gala por culpa de la MM diciendole a Miguel en su cara practicamente que era un cornudo pero él aguantó el tirón y me parece maravilloso de un novio a las puertas que, al menos publicamente, no la lapide, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Miriam está ahora intentando desfacer el entuerto porque Igor ha reculado. No creo que lo consiga.
SUSANA y sus cosas. Vive en su mundo de piedra. Un mundo en el que el DJ la quiere pero no puede estar con ella porque como tiene novia, la respeta y no quiere hacerle daño pero en el fondo la quiere. Su última entrada en el blog es para zarandearla.
ARGI Y GONZALO. Me está gustando Argi, y cada vez más. Gonzalo es un avispado o, mejor dicho un abejorro, que quiere libar de todas las flores, espero que Argi sepa ignorarlo que x lo que leo en el minutado va a ser que no.
NOE Y JUANCAR Y PICHU Y SU CABALLO. Noe me encanta, me da un coraje horroroso no verla en acción de noche, yendo y viniendo os estareis pasándolo en grande.
Y en cuanto a los nuevos, lo poco que he visto me parece que DESIREE puede dar mucho juego y ADRIAN alegra la vista, que no es poco.
Por lo demás diré que tampoco me gustó de MM el trato al DJ y a sus compinches. Que me hubiera gustado que los dejara hablar para ponerlos aún más en evidencia, que eso lo sabe hacer ella estupendamente y no sé por qué se dejó llevar por el calentón, le podían haber sacado un poco más de jugo.
Y si me permites Balzac, por último, quiero desde aquí mandar un beso gordo, gordo, gordo a mi PIPI. Decirle que la echo de menos, que su historia de amor/amistad/desamor/odio me tenía cautivada y que espero que todo le vaya bien.

Anónimo dijo...

Si a la expulsion de Dahi,no a la humillacion a la que lo sometio MM.
No hacia falta,innecesario,totalmente fuera de lugar.
Poder y tener la sarten porvel mango,hace de la presentadora una impresentable.

Miguel dijo...

Aviso que es una entrevista de Danny en la cadena ser...

Para los que crean que no se le dió la oportunidad de explicarse, ahora pueden escucharlo.

Yo, después de hacerlo, digo claramente que este tío es gilipollas.

Resulta que la subida de audiencia de GH se la deben a él y a Eva, que Mercedes se vio acorralada por él en la entrevista y que ella es la única que ha salido mal parada y anuncia que si lo llaman de Salvamé (que no lo han hecho, ojo!, pero él ya se está vendiendo) quiere hacer el polígrafo y va a poner a parir al programa(según él "no piensa callarse nada") , y se permite dar consejos a GH.

Y para los que estábais preocupados por el chaval, no os precupéis que todo el trabajo que nos falta a los 6 millones de parados en España, a él le sobra. Su modestia es para flipar en colores.

http://www.goear.com/listen/ba48131/entrevista-danny-en-ser-almeria-hoy-por-hoy-almeria

La Casa de la Pradera dijo...

Me encanta leerte balzac,y casi siempre coincido contigo.Aun recuerdo una de las mejores entradas que te he leído en gran hermano 12 "Ella baila sola",supongo que la recuerdas.

Os dejo por aquí mi blog donde hablo de Gran hermano también ,por si queréis visitarlo.

http://lasupercasadelapradera.blogspot.com.es/

Mayragh dijo...

Resulta que Gonzalo también vendió al programa el supuesto rollo con Argi, con enamoramiento incluído, (y además ella lo ha pensado y lo ha dicho en la casa) para entrar en GH. Una vez dentro, ahora va de otro rollo.

No lo he visto pero llevo un rato leyendo blogs y por eso me he enterado, porque hacen referencia a una conversación-discusión que han tenido él y Argi hace unas horas.

¿Qué hacemos ahora con este enteraíllo?

Esto pasa por hacer las cosas buscando continuamente el morbo, así salen luego los castings.

balzac dijo...

Mayragh: cuando vieron a Argi en la casa, dijeron si ésta està dentro porqué no podemos estar nosotros. Hay una captura en el video presentación de Argi de Gonzalo sorprendido que circula por la red. No sé que tipo de casting habràn hecho...

Mayragh dijo...

He seguido leyendo y no sé si me he enterado bien...jajajaja, lo digo por el mensaje anterior. Por lo visto Gonzalo escribió en la web de GH que estaba enamorado de Argi, lo llaman por eso, lo meten en la casa, y resulta que ahora a la que se quiere ligar es a Susana.

Susana pasa del tema, y entonces el "bueno" de Kristian le recomienda a Argi, pero él dice que con ella nanay.

Respecto a ella, a Argi, por lo visto, sí que le gusta Gonzalo pero piensa que ella para él es un callo. Además le ha dejado caer que está segura que ha utilizado lo del rollete de hace dos años con ella sólo para entrar en la casa.

Viva la primavera Balzac!jajaja

Y yo me pregunto una cosa desde que entraron estos dos, ¿quién les ha dicho que son guapísimos de la muerte?

Vale, el libro de los gustos está en blanco, pero para mí son normalitos tirando a feillos...¿o estoy equivocada? Si comparo a Argi con Gonzalo, me parece más mona ella.

Hay más cosas que no me han gustado de estos dos, además de ser unos creídos:

- Van de graciosos, que es muy diferente de ser gracioso. El trío con Kristian es lo suficientemente cargante como para que pensemos que no era tan malo tener a Iván dentro. Y esto es grave.

- Han dado toda la información del exterior que les ha dado la gana.

- Se han pegado por conveniencia a Kristian, estoy segura que creen que es uno de los favoritos de la audiencia (aunque yo cada vez dudo más de esto, de que sea Kristian el gran favorito, digo)

- Han ido a por nuestra pequeña poni, ¿cómo han osado? Nada más entrar, fueron dejando claro que Noe no gustaba aquí fuera, según ellos por ser pija y una niña de papá y tener de todo. Pero esto ha sido sólo una excusa, la realidad es que han aprovechado que fuera sabemos que Noe es una lianta (no dentro) y lo que pretenden es conseguir puntos nominándola, como si nosotros pensáramos por ello: "han votado a Noe, son los mejores....!", y de paso poner a la casa en su contra.

Y nuestra "dulce" pequeña poni entre eso y los aplausos del plató está de capa caída, y no se atreve a hacer de las suyas. Pobrecita, por cieto,¿cómo se llama el caballo de Noe?¿Casby, kasby, Castby,...? Este año no hay ni un nombre normal, ni el del caballo.

ALIA dijo...

En el minutado de las 18.52 se dice lo siguiente:" Este es el comentario que dejo Gonzalo en el vídeo de presentación de Argi con elnombre de usuario "GonzaloMontoya9" (esta claro que es él):"Argi!!!!! enserio??? quesepas que no voy a permitir que Gh cambie nuestra relacion yque por ti sabes que mimiedo a los aviones es capaz de desaparecer, te quiero yrealmente tengo los pelos depunta aun! Nos vemos pronto gorda ;)"

Mayragh dijo...

Buenas noches Balzac, mientras estaba "investigando" por ahí jajaja y escribiendo mi, esta vez, tochito, no he visto que me habias contestado. Gracias por la aclaración ;)

Bueno pues entonces ya me lo has dicho todo...qué tortura de "primavera".

Mayragh dijo...

Ah, que no le dicho aún, qué risa con Desireé (¿con acento en la última e?, lo dicho, ni un nombre normal), es que muy "almodovariana", una fan incondicional del director manchego.

No me digáis que la casa no tiene un toque más almodóvar ahora, jajajaja

También es verdad que parece el doble de Falete, pero de él no soy fan, jajaja.

Misay dijo...

Balzac me ha encantado tu escrito si con la entrada de la primavera te has dejado llevar pues dejate llevar mas días digo todos los días.

Bueno con tantas cosas yo me he perdido un poco porque he estado con problemas familiares, pero me voy poniendo al día. Lo que si digo que NO me gustaría que se fuera la Noe, mas que nada porque me haqce gracia con lo que lía y si se va ella uff que toston entre la parejita que no la soporto krintian y la perfecta sonia, Jc que no se si esta o se ha ido ya, Igor que lo sabe todo y me gustaba mucho pero ultimamente no se, en fin que la que mas gracia me hace es la pequeña pony .

Como este año sigamos así ( la verdad que hasta ahora me he alegrado de todos los que han salido,aunque con Ivan lo dude al final mas que nada porque la Mirian me pone de los nervios y me arta bastante)Si se va Noe se quedan parejitas o que ufff me estoy viendo de nuevo aburrida y sin ganas del 24h....

Anónimo dijo...

Mayragh, te gusta almodovar? Me has decepcionado,te imaginaba mas sonia

Mayragh dijo...

Anónimo dijo...

Mayragh, te gusta almodovar? Me has decepcionado,te imaginaba mas sonia

:o

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
..................................

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
..................................

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????

¿Alguien me lo explica?jajajajaja

No sé que responder.

Me gusta Almodóvar sí.

¿Sonia la concursante? Me imagino que sí, pero juro que me he puesto a buscar si había otra Sonia que también comentase en el blog. Pues no me voy a parecer mucho a ella, no. No limpio en las fiestas, no he tenido ningún novio médico-modelo-colaborador de ONGs (el máximo de trabajos por novio que he tenido, fue de uno en la universidad estudiante-futbolista(de los que no ganan un duro)-camarero , y no creo que te sirva), no he probado nunca el Moët & Chandon (soy más de freixenet y en navidades), me he leído 50 sombras de Grey, nunca he sacado una muela.......jajaja

En fin, pues eso.






Anónimo dijo...

Mayra gh jajajajajajajaja, a la gente se le va la olla de una forma.

Balzac pon ya la entrada!jajaja, que estoy esperándola.

Publicar un comentario