22 de marzo de 2013

LA DIFICULTAD DEL CONCEPTO



  Era jueves, día de debate. No quiero equivocarme de concepto pero la sensación que a uno se le queda  es al menos extraña. Un resumen de dos horas repetido, una puesta en escena perfectamente homologada a lo que nos viene de dentro y la creencia al terminar de que uno se queda como cuando empezó. No sé si ha sido buena idea lo de ver al súper en todos los debates en directo anunciando cosas interesantes.  Ayer nos anunciaron otro juego de recompensa en el que tenían que coger saltamontes y usarlos de trueque con un manjar perfectamente preparado, según los saltamontes que cogiesen obtendrían recompensa, no podrían coger más de cien….ni menos,  Y cambiarlo por la comida. El súper nos dijo que nos íbamos a divertir mucho y nos lo vendieron como momento espectacular. Lo dejo ahí. Nos anunciaron las imágenes de Miriam y su “streap tease” como algo definitivo y que tendría consecuencias inimaginables. Lo dejo ahí. Del resto del debate, mejor no hablar para no empeorar el concepto pero viendo a Edo y su frase sobre Susana nos podemos hacer una idea del perfil de concursantes sobre el que estamos tratando este año.

 De día es insufrible y de noche patético, el veinticuatro se hace eterno y se mimetiza con la nada más absoluta, ver a unas personas hechas y derechas comportarse como adolescentes intentando ser graciosos y planear bromas de campamento nos podría en un momento dado hasta divertir, pero cuando se te impone como norma un día si y otro también y encima te advierten que estamos como dijo Kristian ante la edición más divertida de todas, te resulta hasta ridículo.

 El encierro en todas las ediciones ha provocado diferentes reacciones en sus concursantes, pero jamás había conocido ninguna en la que absolutamente todos sus integrantes llegasen a formar parte de un mismo comportamiento lineal. Todo es previsible un día y otro día hasta el punto de aferrarnos  a unas simples frases para justificar cierto movimiento, por cierto no sabía que la primavera y el cebo iban a ser conceptos también, se agradece el homenaje.

  Da una pereza enorme relatar la cronología de lo sucedido de un día para otro sin caer en el engaño que supone una falsa interpretación de los hechos. No hay por donde cogerlo, el aburrimiento es evidente dentro y fuera, la farsa a la que estamos asistiendo está condicionando el poco atractivo que pudiéramos obtener y si Desiree es el objetivo en el que estamos poniendo todas nuestras esperanzas, apaga y vámonos. La organización no está ayudando mucho en la reactivación del programa con guiños como el meterle comida cuando están penalizados por prueba o darles una segunda oportunidad de poder subir la persiana a la hora de cenar.

  Si a eso le añadimos la reiteración de las misiones, el robo de cosas o el asunto gemelos no es nada original y unas pruebas acorde con la mentalidad de los concursantes,  prevalecerá el infantilismo no solo en el comportamiento de los integrantes sino en la idiosincrasia de la edición. Les estamos dando lo fácil y lo cómodo y ellos nos están devolviendo lo mismo, eternas escenas en blanco donde todos están acostados o interminables reproches sobre las nominaciones para no decir nunca una verdad a la cara. Nada allí dentro es genuino.

  Solo nos queda interpretar lo que no es interpretable, la ausencia de lo natural está certificada desde el primer momento y debemos desviar nuestro camino para encontrar por otro lado algo a lo que agarrarnos. Tenemos la carpeta, idealización sobre la que se asienta el objetivo, la aceptamos o morimos de inanición porque solo disponemos de sus ingredientes, otras expectativas parecen nulas. No hay grupos, no hay tramas ni siquiera atisbo de mal rollo, todo es un escaparate perfecto donde el cronómetro corre para ver cuando alguien se lía con alguien, lo que este dice de aquél y poco más, las nominaciones son la esencia del miedo y sobre éste se sustenta la convivencia, el reto está en dorarle la píldora al otro para que no te nomine.

  Ni siquiera los damnificados reales de ésta aseveración, Susana, Noe, Juan Carlos y Argi son capaces de verlo y planear alternativas, confían en la mentira y el falso buen rollo antes de ponerse a pensar en el porqué. El trasiego de concursantes no parece animar, entran ya trillados y se enfrentan a un escenario bastante asentado e inmovilista, o se integran en la rutina o tienen los días contados, por tanto la reactivación parece complicada. La fisonomía de ésta edición está perfectamente diseñada para lo que está, y eso en mi tierra

 son lentejas.

22 comentarios:

BenVingut dijo...

“A la pregunta esa que nos hacen en los castings: ¿Cuál es tu cualidad más destacada? – yo les dije: Es que soy supersolidaria; me sale ayudar a la gente de manera espontánea”.

¡¿Ayudar a la gente?!.., ¿Ayudarla a qué?!.

¿A malinterpretar las acciones de los demás: suponer que los otros tienen las mas aviesas intenciones? ¿sospechar lo peor de todos?. ¿Prestarles la forma desconfiada de pensar de una?. ¿O quizás se refiera a una ayuda más directa: torci-versar a sabiendas las palabras y los hechos con intenciones torticeras?
¿En el río de la relación diaria enturbiar las aguas para obtener ganancias como hábil pescatera?,

Lo sorprendente es que además consigue que sus compañeros piensen justo lo contrario de ella. Decía Sonia el pasado lunes, que tenía dos candidatos para nominar Juancar y Noe y que eligió al de Madrid porque sabe que Noe siempre la defiende y no permite que se hable mal de la canaria en su presencia. Si, eso les dice que hace la asturiana, cuando en realidad la mayoría de las veces es la que tira la primera piedra.

“Yo no tengo la culpa de haber nacido tan afortunada y tener un TT…. En Gijón todo dios me tiene envidia”.

Si, por eso he oído que para esta misma tarde hay convocada una manifestación de sus envidiosas paisanas que en mogollónica y rabiosa procesión recorrerán el paseo de la playa hasta llegar al Molinón donde piensan aprovechar el partido de la Selección y la presencia de las cámaras para gritar al Mundo: “Si ella tiene un TT, nosotras tenemos dos” - (TeTes, dos piernes , dos orelles… A pares les coses maravilloses …¡ho!”).

“Me da rabia que las personas tengan una percepción de mi que no es”.

A mi me da que ella tiene de si misma una percepción que no es. No me puedo creer que no sepa que la vemos allí cuando “ayuda” a sus compañeros.

Que engañe a los de la casa no solo es pasable sino que le puede hacer ganar muchos puntos si (como el Pepe Herrero) nos hace partícipes del juego..
Pero, el tratar de engañar a la audiencia o esa gran diferencia de percepción de sí misma creo que es algo que no va muy a favor de su permanencia en la casa. Sospecho que suele crear impaciente expectación el deseo de ser testigo del momento de enfrentar esa imagen que ella dice tener de si misma con las escenas en la que las hemos visto “ayudando”, reprimiendo en los demás la maledicencia.
Tremenda curiosidad de ver por donde nos sale el lunes la que tengo.

PK Grosella dijo...

•Cruella De Vil: ¡Anita, querida!
•Anita: ¿Cómo estás Cruella?
•Cruella De Vil: Aburrida como de costumbre, completamente asqueada.
•Cruella De Vil: ¡Vaya con el gran insecto! ¡Idiota, tú! Muy bien, quédense con sus mugrosos perros, hagan lo que quieran con ellos, ¡qué me importa!

Pues eso... que estoy aburrida y completamente asqueada... Por mí que se queden con sus adorables ratoncillos y hagan con ellos lo que les venga en gana... A mi no me molan las boberías sinsustancia, no en este programa... Pueden meternos 101 concursantes, pero si todos son blancos con manchitas negras, la sonrisa en la cara y juguetones... adorables sí, pero... prefiero mil veces a Cruella!

Anoche ni vi el DBT... sopor...sueño...todo. En mi vida me había pasado tener tan pocas ganas de comentar... Hastío.

De todas formas, os leo. Sois mucho más divertidos que la casa. Cruellas!! jaja
;)

La Casa de la Pradera dijo...

Lo que esta claro es que lo mejorcito que hay en esa casa son Susana Argi y Noe.El resto son adultos metidos en cuerpo de niños.

La misión de Kristian durante todo el concurso es "como hacer que mi broma sea la mas graciosa".El chaval ha pasado de ser favorito a ser inaguantable.
Si le sumamos que ahora se ha juntado a los dos gemelos(uno es tonto ,el otro no)pues la suma es lo que estamos viendo dos imbéciles sin parar de meter la pata.

Y por otro lado tenemos la chupipanda (Igor,Miriam,Sonia..bueno y Kristian).Una panda de cuatro falsos,con mas miedo que vergüenza a salir nominados y estos se supone que son los estrategas del grupo.Estrategas de medio pelo diria yo.Y ademas aburridos elevados a la máxima potencia.

Lo mas emocionante para mi en todo el concurso,sera ver a la chupipandi salir por la puerta uno detrás de otro.

Mayragh dijo...

Resulta que ahora, al día siguiente de cada gala o debate, hay que buscar los datos de audiencia para ver quiénes tenemos razón: los que decimos que este año el casting y muchas de las decisiones del programa son desastrosas, o los que están como locos por hacernos creer que ésta es una edición magnífica e inigualable.

A mí sinceramente la audiencia me importa porque no me gustaría que esta fuese la última edición, pero que sea alta o baja no va a influir en mi opinión, que para algo tengo ojos, oídos y alguna que otra neurona. Anoche me quedé dormida, no digo más.

Me parece también un poco patético defender esta edición en base a: si la audiencia es baja, la edición es malísima, si es alta, la edición es buenísima. Hombre!, si es alta lo que es seguro es que la ve más gente, pero el programa puede ser un horror. Sálvame tiene más audiencia que El Hormiguero, ahí queda eso. O sin más lejos, el reencuentro el año pasado fue una cagada en toda regla y también tuvo audiencia. Que por cierto, fue muy criticado por algunos que ahora nos acusan de querer destrozar el programa porque no nos gusta en lo que lo están transformando, y que nos quieren hacer ver cuánto nos equivocamos con nuestras críticas a través del share.

En esta edición nos lo están poniendo muy difícil, por lo menos a una parte del público. Yo no compro carpeta, porque me veo por ejemplo incapaz de hablar de la relación de Kristian y Sonia, tampoco sé lo que decir, salvo que ni me interesa ni me la creo. Igual me pasa con el resto.

He visto ahora el vídeo de Miriam e Igor en la web de Telecinco haciendo los memos con el striptease y me ha parecido más ridículo que otra cosa, no sé por qué el novio de Miriam se tenía que escandalizar más por esto que por las imágines de la última gala. Igor tampoco da más de sí, otra esperanza perdida.

La pregunta de “queréis que Miguel entre en GH?” que he leído que hizo Frank Blanco anoche ¿va en serio? No lo entendería ni por parte del programa ni por la de este chico, flipo por lo poco que venden su dignidad algunas personas. En el caso de que finalmente entre, porque vete tú a saber, lo mismo lo han dicho y mañana se olvidan de que lo han dicho, como tantas otras veces. Tampoco encuentro explicación a que Mercedes Milá vaya esta noche al Deluxe a hablar de Danny. No es concursante de GH. No existe para la cadena. Pues ya está ¿no?

“Sólo sé que no sé nada”. Gracias Lucía por echarme un cable anoche.

Anónimo dijo...

Balzac como bien has dicho, anoche el debate fue una pérdida de tiempo y de sueño, Mayragh no sabes la suerte que tuviste de quedarte dormida.

El resumen no daría ni para 5 minutos: Gonzalo, el gemelo malo, entró en el concurso porque dijo que se había líado con Argi y una vez dentro, no sólo reniega de ello, sino que la desprecia y la humilla. Susana es Susana, tiene que caer una bomba atómica al lado para que despierte.Juan Carlos es el amor platónico de Raki cuando está borracha, para desconsuelo de la pequeña poni que se pone celosa. Kristian debido a que se cree el ganador gracias a Edo y los gemelos, está haciendo más tonterías que nunca. La dentista y él siguen enrrollados, de eso sí que nos enteramos ayer. Miriam quiere trincarse a Igor y le da igual el Mai y la boda, siendo Igor el que la frena por ahora, veremos a ver qué ocurrirá cuando esa parte de su anatomía que tanto le gusta mostrarnos tome las riendas en el asunto. Noelia tiene todas las posibilidades de salir el lunes, desirée es graciosa pero no lo suficiente para convertir la casa en el club de la comedia y del nuevo se sabe que sigue siendo guapo. Punto.

Anónimo dijo...

Pues a mí, de anoche, lo que más me sorprendió es que no cogieran la pata de jamón!!!!

La gala fue un coñazo. Vaya panda han buscado este año.

emilya dijo...

a mí personalmente esta edición me horroriza y me aburre..., ¿que la sigo? pues sí, cuando no tengo nada mejor que hacer...

El problema es que quienes somos adictos al programa, otros años, lo veíamos aunque tuviéramos algo mejor que hacer..., enganchaba, si no a todos a algunos de los personajes...a alguna trama, tenías ganas de verlo...

Ahora mismo, siento la nada, y una rabia infinita a todos esos ratoncillos, que sin tener la culpa de no tener nada que me interese,. siento que me están destrozando el programa "mi" programa..., el único q espero durante el año que empiece...

Da igual, he caído en el hastío, no tengo ni esperanzas en Álvaro o Desi, la chupipandi de la habitación verde fagocita toda originalidad ajena ante la falta de atractivo propio..., acaba llevándoles a su terreno...

Estoy decepcionada

Anónimo dijo...

Me dan ganas de nombraros a todos, sois una delicia, y los anónimos la caña!
Y voy a hablar de sexo, carpeteras al ataque.
En GH hay poco sexo y de muy mala calidad.
Y aún en el supuesto de que lo hubiera, me daría grima visionar al caballo percherón de Alicante con el espeso Igor.
Y a Sonia en plena fellatio.
O un paso más, saber si Juan Carlos habla en el momento cúlmine, eso sería lo mássssssssss.
Y por ir aún más lejos, la trans con los gemelos a la vez, eso sí.
Pero ya soy vieja y pelleja.
El sexo, como el vino, los hoteles la comida, y los foros, de calidad.
Carpeteras que no venís por aquí:
Eso no es amor. Todo eso. Ni sexo de calidad.
Lo demás, sucedáneos.Huevas de lumpo.
Balzac, una tostadita de mojama y hueva de mujol o lo que sea, una mañana de otoño...
Un saludo a todos.
Ben vingut, me gustas mucho.
Mariman

Anónimo dijo...

Y que expulsen a Danny por no haber jugado de forma natural...pues que vayan desfilando!! La verdad es que no se salva ni uno, GH no es un programa de convivencia, GH es ante todo un programa de TV y su finalidad es entretener...entretiene alguno de los concursantes?? Desgraciadamente no, y el DBT ya fue penoso la edición anterior, esta ni lo he sintonizado.

Dices Balzac que "prevalecerá el infantilismo no solo en el comportamiento de los integrantes sino en la idiosincrasia de la edición"...y no será porque el público (votante) es soberanamente infantil?? Porque ver que en la lista de los más queridos están el pelocho, Susana y Sonia...ya indica mucho de por donde van los tiros e intereses de la audiencia. Estoy convencida de que Pepe y Dayron no habrían tenido ni un minuto en ediciones como las actuales: sólo interesan los vídeos de parejitas, no hay más.

Lo que está claro es que los que entran en la casa ya saben lo que tienen que hacer: montarse una historia de "amor" con otro. Quizás no te garantice ganar, pero sí vídeos y que hablen de ti. Por mí tendrían que echarlos a todos porque esto no es concursar ni entretener

Miguel dijo...

Hola Balzac y a todos los del blog. ¿Cómo te las apañas para escribir una entrada todos los días con esta birria de material?

La edición de este año va dirigida a un público entre 16-26 aprox, y con poquitas luces.

Kristian Stiller el payaso de la clase y los 2x1 sus cómplices tontos. Los tres se creen que van a hacer que se nos desencaje la mandíbula de tanto reírnos. Pobres.

Sonia camelándoselo con voz sexy y palabras dulces, pero guardando el celibato como manda su manual de Doña Perfecta. Según el manual dedín puede entrar, pero pelochín no. Aguanta pelochín que eso sí es amor!!!!!!

Miriam está desatada. Igor la trae frita, por no decir caliente, mejor ardiendo. ¿Y mientras que hace el Mai? 1)Está suspendiendo la boda (persona humana con cerebro),2) va a esperar a hablar con ella (c.c.=calzonazos.cor…), 3)va a entrar en la casa a rescatarla del “naufragio del deseo” (c.c.2= corn…consent…al cuadrado). No se sabe, estamos en espera de recibir noticias en la gala, que hay que alimentar al espíritu.

El espíritu está el pobre a punto de cortarse las venas. No lo van a matar, directamente van a hacer que él mismo se suicide, no vayamos a echarle las culpas a la organización del programa. El programa tiene unas ideas geniales, el que tiene la culpa es el espíritu. Y que no proteste, que sale Mercedes con el dedo acusador y lo expulsa. De una forma u otra, el espíritu tiene los días contados.

Argi al borde de un ataque de nervios por uno de los mandarinas, el mandarina podrida, al otro mandarina no le hemos quitado la piel aún, a ver cómo sale. Por cuestión de genes ya os digo que tiene toda la pinta que mal, muy mal.

Susana ya no es viuda, se ha quitado el luto en tres días. Además se ha dado cuenta que el muerto está mejor muerto que vivo.

Raki y Juan Carlos. Juan Carlos y Raki. Lo que no pueda hacer el alcohol…

Desirée dice que como la nominen que las coge a todas por los pelos……………………..que la metan, que la metan, que la metan,………………………….!!!!!!, hay que guardarla como si de oro se tratase que es de lo poco valioso que hay en la casa. Por lo menos nos sacará unas cuantas risas. Adrian está pero no está todavía, pero el público quinceañero está encantado, así que qué más vamos a pedir.

Y por último está mi Noe, mi viborilla, mi diablilla preferida, cómo coño vamos a sacar a Noe!!!!!!!!!! Quiero verla con el rosario ya! 2 velas negras os tenía que poner a todos los que la expulséis!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, Miguel muy bueno tu comentario.

Mayragh creo que cuando dices reencuentro realmente te refieres a la revuelta que se hizo el año pasado cuando terminó la edición, que fue una de las peores ideas que ha tenido el programa en toda su historia. jajajaja.

El año pasado se empezaron a hacer ya cosas muy raras y si no llega a ser por los concursantes, que fueron en general muy buenos, no se hubieran conseguido esas cuotas de audiencia tan altas. La gente acabó muy quemada ... y ahora nos encontramos con estos chicos y estas tramas repetidas...No puede ser, las cosas no se pueden hacer así. Que cambien de guionistas, que expulsen de 2 en 2 y entre gente nueva con otros perfiles, que se inventen nuevas tramas que nunca hayamos visto,...No sé, que hagan algo de una vez!

Mayragh dijo...

Anónimo de las 19:46 sí me refería a la Revuelta, gracias.

Anónimo dijo...

Miguel muy bueno jajajajajajajaja

Como entre Miguel en la casa es para hacer una manifestación a las puertas de GH:

SALVEMOS AL ESPÍRITU
LARGA VIDA AL ESPÍRITU
NO AL MALTRATO DEL ESPÍRITU
ESPÍRITU ESTAMOS CONTIGO!

Mayte

Anónimo dijo...

La verdad,Sonia tiene razon cuando dice,que sus nominaciones valen diez puntos en lugar de uno,pero claro ella es la unica responsable,si no les dorara tanto la pildora a todos,diciendoles lo importantes que son para ella y cuanto los quiere,no se sorprederian tanto,ni se sentirian traicionados.

Anónimo dijo...

Viendo el 24 horas
Esto no hay quien se lo trague....

Anónimo dijo...

Respecto a mi anterior post... me arrepiento un poco.
Soy muy bruta, ya lo sé,y además no sé explicarme.
En realidad no quiero nada más que guiarme por mi instinto, y hacer oidos sordos a tantas buenas-y malas-que de todo hay,opiniones..
El carpeterismo en si no es lo mio, por edad, y porque a esa edad-digo la de las parejas del concurso- ya tenia una hipoteca dos hijos y dos trabajos. La edad de Sonia o Miriam, mas o menos.
Lo que no es óbice para saber distinguir pasión desenfrenada, erotismo extremo, caricias incendiarias, palabras intensas, con sexo bajo- manta tibio y frio, o striptease de bajo nivel..
Y además, que coño, el amor y el buen sexo está con las neuronas, y muy unido además.
Y hasta que no vea a alguien perdiendo los papeles por amor, voy y no me lo creo.
Hala, a la siesta.
Mariman

Anónimo dijo...

¡qué vá MARIMAN no eres bruta, yo te entiendo perfectamente, es que los que hemos visto gh.14+1 nos han dejado el listón muy alto, ya entonces me acuerdo de ver mensajes felicitando a los que habían hecho los casting, a mí x lo menos me encantaron, pero ahora viendo los tt. es diferente, la única que se comporta muy como en la casa es Sindia, es muy maja, no me ha decepcionado en nada. Todos los días leo a BALZAC porque lo analiza tan bien que dá gusto leerlo, aunque también hay que reconocerle que tiene múcho mérito, porque hay poco contar, la verdad. Hasta el Lunes. ¿pasará algo? a ver, a ver...

Chocolate dijo...

Ayer Myriam se pasó toda la tarde y parte de la noche esperando que le trajeran a Mai porque era su aniversario, ¿qué se cree? ¿que porque a ella le apetezca se lo van a llevar? :S eso suponiendo que el chico quiera ir... De todas formas me da la impresión que su relación con Igor no va a avanzar, pero porque él ha puesto freno, por eso ella ahora quiere volver a ver a su novio y aclarar las cosas ¿será tarde?, en manos de Mai está... y de Igor porque como un día esté caliente y necesite aliviarse Myriam no creo que se resista...

La fiesta no la vi, algo interesante??

Por otro lado Argi, Susana y Noe llevan varios días hablando sobre hacer un pacto las tres porque tienen claro que si no lo hacen van a salir como mínimo dos de las tres nominadas, si no las tres... pero parece que no acaban de ponerse de acuerdo, además Noe luego va y se lo casca todo a Sonia y ésta ya se lo ha contado a Raki y no sé si a alguien más, jajaja.

Estoy deseando que entren Desi y Adrián en la casa y ver cómo se adaptan, sobre todo ella, no pega nada con la gente de la casa y me da la impresión de que no le va a gustar nada la falsedad que allí impera, espero que no se deje anular y saque su personalidad. Por cierto, lo de los robos un rollazo ¿no?, es que si les mandan hacerlos cuando están todos encerrados no tiene gracia...tendría que ser que ellos mismso espiaran para ver cuándo pueden entrar, o que tuvieran un cómplice dentro como el año pasado...

Anónimo dijo...

Susana: dócil y bastante limpia. Me gustó su claro enfrentamiento con Iván. Peca de ingenua y es bastante pardala. Lo demostró con Danny a modo perreo-perreo. Carne de sufrir y sufrir
Noe : Acostumbrada a un mundo de yupilandia, donde el servicio, y los que le cuidan el jardín y la yegua, mas tres amigos de su ralea, le dan la razón incesantemente. Donde está su madre, por Dios .El papichulo ya ha hecho bastante. Había materia prima, y lo jodió todo.
Juancar: Débil y pusilánime con efecto déjale terminar, y no insistas. Un gran padre tiene.
Poco viril, tal vez por defecto físico, busca siempre un apoyo, a poder ser, masculino.
Argi: Totalmente acomplejada, insegura, rabiosa, distante, y un buen fondo que quizá aflore después de los treinta, mas asentada y curada de putadillas varias. Muy débil ahora
Sonia: Típicamente light y parecida a una ama de casa de Conetticut, años 60, socialmente intachable, a modo mujeres desesperadas, primera temporada.
Miriam: Victima del levante y del lebeche, vientos del sur alicantino, que hacen enloquecer..Víctima también de los 16 años del pp en esa comunidad, que ha parido-y alienado gente que le han hecho ser conservadoras en el fondo, pero les pierden las formas, y ojo, que se han criado a ritmo de gaviota-saltarina y floreciente. Cocos destrozados sin más.
Sevillanos varios: No sé que me pasa con los sevillanos, trans, gemelos y cachas incluidos.
Encuentro su manera de ser idéntica. Y eso me puede. No tienen la gracia de Cádiz, van de sobraos, y son muy predecibles. Hablo de estos, no de Sevilla entera, por Dios.
Igor-macho-alfa: Cuanto siento que no tenga luz (Iván GH) o mirada de loco-el bizcocho me lo comí yo. (Pepe), o hasta K. Hernández en batín, en la terrible tesitura de tener que echar un polvo rápido a Patricia Ledesma. Por no hablar del gran Pepe, o de GH1 y el tándem Iván-Ismael o Laura Gh8-Pulpillo, Javi Robles, etc.. o Fran con su albornoz. No hay color.
Quiero que me devuelvan los papeles de la paella.
Y a los que no he nombrado, de momento, ni fú ni fá.
Que calorrrrrrr
Mariman

Rosa d'Abril dijo...

Criando malvas, pues si.

Pero lo que esta, nuestra comunidad, debe hacer es esperar pacientemente a que el programa cese ya de una vez de hacer experimentos. Encierre a los concursantes definitivamente y deje por fin seguir el curso del formato en paz.

Porque el formato de este programa es tan poderoso, tiene tal potencial que acabara atrapandonos como hace siempre. Igual sera cuando queden unos pocos, los hagamos “nuestros” , aunque sea en la recta final.

Cuando se entra a jugar a un juego, cualquiera, lo primero que hay que hacer es aprenderse las normas. Las normas del juego, de cualquier juego, son inamovibles . Que sucederia en el parchis si un dia se saliera con el 5, al otro con el 6 y al siguiente con el 2? Reinaria el desconcierto en el tablero y quizas los jugadores perderian el interes por jugar.

Lucía dijo...

Os estoy leyendo y tengo respuestas para algunos:

M|sh|mA estoy de acuerdo, esa frase que tanto abandera ahora Mercedes con una soberbia inaguantable: "GH hace lo que le viene en gana", me parece un error.

Si los que entran lo hacen sin "normas" establecidas, porque el programa un día dice una cosa y otro día otra, si quieren vuelven a meter a un expulsado por la cara, o se inventan una repesca, o meten al novio/a de "to Dios", o no castigan cuando los concursantes infringen las normas, o les dan comida cuando pierden las pruebas, etc. Es decir todo es aleatorio, un despiporre, y en base a ello así se comportan los concursantes. Tú lo has expuesto de maravilla con el ejemplo del parchís.

¿Pero esto qué es? ¿Qué invento es éste?

Mercedes de todas formas anda un poco desorientada últimamente, la vi en el Deluxe el viernes y no me pareció muy acertada. Apostaría lo que fuera que ésta es la última edición de GH que presenta. Querrá al programa como si de un hijo se tratase, pero a los hijos también se les ven sus defectos aunque no se digan en público.

Chocolate del minutado:

"Y para finalizar pasa lo siguiente: Igor dice: "Yo tengo algunas cosas muy claras de la vida". Raki le mira. "Imagínate si me rallo, que me hace esto", dice el vasco. Se tapa y tapa a Raki con la manta, mete la mano por debajo, se ve movimiento a la altura del vientre - sabemos que hay ciertas cosas que pueden llegar hasta ahí-, y no sé lo que le hace a Raki bajo la manta pero provoca un "ala, ¿eso te ha hecho?", y risitas de la catalana. Se levantan y van hacia la prueba. Por el camino Igor dice: "Imagínate si estoy rayado, porque yo tengo una ex fuera, pero ella...". Fin de escena."

No hay más preguntas señoría.

Mayragh, de nada. Os leo a todos, y en particular tú tienes muy buen ojo.

Mariman, que debes ser de mi quinta, de bruta nada, verdades como puños.

Miguel, sacarnos unas risas con lo poco que pasa en la casa es complicado. Gracias.

Balzac, ¿se remediará algo o crees que ya es demasiado tarde para hacer cambios muy radicales?¿Nos tendremos que tragar el GH más carpeteril de las 14 ediciones? Si entra Miguel, me retiro, no creo que pueda aguantar una "película" más.




PILINA dijo...

Yo para qué caramba quiero ver el 24 horas si tengo yo aquí unas nenas y unos nenes que lo explican todo de maravilla, felicidades por ello, (lo de nenas-nenes)es que soy una abuelita muy modernilla que me gusta el ordenador y que por culpa del G.h. he tenido que aprender ¡mirar por donde túve que INGENIARMELAS¡ y manejarlo gracias a mis nietos, pero ya llevo 14 ediciones viendo todos los gh/s. Me gusta leeros y a BALZAC desde luego, que se las vé y se las desea para ponernos todos los días de un "poco" un "múcho".Un saludo y hasta mañana.

Publicar un comentario