8 de marzo de 2013

LA DESPEDIDA DE ANA




   No por esperado resultó ser menos tenso. Eva perdió los papeles y Danny actuó con rabia. Dispararon a diestro y siniestro en un acto claro de impotencia. Sus compañeros estaban bloqueados, no tanto por el impacto de la decisión como por la reacción de la pareja, algunos quisieron decir algo pero apenas se le permitió, eran momentos de confusión. Lo esperaban o se lo imaginaban, incluso habían acertado el momento en que se llevaría a cabo con tal exactitud que nos sorprendió esos eternos minutos de rebeldía. Una cosa es imaginarlo o esperarlo, y otra muy distinta vivirlo en tus propias carnes en ese preciso momento. La reacción de Eva fue airada, la de Danny de rabia,  convulsión instantánea en la que todo te sale  de dentro sin medida alguna. Si tuviese que definir la situación de lo que pasó anoche con un título bastardo lo titularía: “Un pagafantas, que sueña con trabajar en la industria del disco, planta a Eva por los morros de Susana y una erección al baño María”.

  La misión era imposible. Huelga comparar otros casos, la preparación de la secuencia no tiene nada que ver y el momento del concurso tampoco. Para prever él éxito o el fracaso de cualquier misión hay que tener en cuenta los antecedentes y el entorno, no es lo mismo enfrentarte a una misión en la que nadie conoce a nadie que a una con veinte días de convivencia y donde todos sabíamos y sabían las características de Eva,  porque su novio no había hecho otra cosa que estar pregonándolo con toda profusión de detalles. Si te tiras veinte días diciendo que tu novia es morena, bajita, con flequillo y un tatuaje en la espalda que pone tal y tal, lo normal es que si entra una persona con esas justas características, dos cosas, o blanco y en botella o te tragas que se llame Ana,  que sea de Granada y sea auxiliar de clínica, y en ese caso no solo estaríamos delante de un juego de niños, sino de un juego de niños tontos.  Solo había faltado la fotografía, y si a eso le añades la reticencia a ducharse como todos para comprobar la prueba definitiva del tatuaje, o yo debo ser muy raro o muy pronto habría empezado  a sospechar.

  Entiendo la postura, no creáis que no. Pero esa es mi opinión. Buscar culpables del fracaso del juego se puede, pero pensar en que era una misión imposible vistas las circunstancias y las connotaciones del juego también se puede. No querer ver los errores y la torpeza de Eva desde el minuto cero, ocultar las reacciones de Danny y su mala gestión del tema y la mala praxis de las cómplices sería completamente absurdo, pero de ahí a pensar que el resto de los concursantes pudiesen ser tontos va un trecho muy grande. Entiendo que la organización no ha querido en ningún momento que Eva sea concursante, si hubiese sido así la hubiese metido a pesar de todo;  ha optado por aprovechar la coyuntura de la relación Danny-Susana para dinamitar el concurso con su presencia durante unos días e inyectar más acción de lo que nos venían ofreciendo. Estimular el concurso incitando la convivencia, pincharles en busca de reacción. Eva, Susana o Danny solo han formado parte de ese experimento.

  Todo experimento conlleva conclusiones y genera consecuencias. Eva se ha brindado a ser el conejillo de indias de turno, pero solo ha sido un cebo. Los verdaderos protagonistas de esta historia son Danny y Susana. Y las consecuencias son ellos quien las terminarán pagando. Anoche Danny  le dijo a Susana que la había utilizado la noche anterior mediante un pacto con Eva para cubrir apariencias y demostrar una dudosa normalidad, y que por eso le pidió que durmiese junto a él. O Danny se está convirtiendo en el peor jugador de la historia de Gran Hermano, y mira que ha habido muchos de esos, o este concursante ha planificado su concurso hasta el más mínimo detalle y lo está desarrollando como el culo. 

  No solo ha sido el poco tacto con que ha gestionado el experimento sino que a través de su comportamiento está permitiendo que descubramos su verdadera personalidad y la justificación de todas sus acciones desde el inicio de su andadura, la utilización de Susana que él mismo confirmó anoche no se trata de un hecho puntual como él quiso dar a entender  sino que con su penosa actitud está abriendo las puertas a la certificación de una pésima estrategia. Para muestra un botón, Eva no le confirmó que había posado para Interviú, sin embargo él ha reconocido que ya lo habían hablado antes de entrar en la casa y que siempre había barajado la posibilidad de que Eva entrase en el concurso. Se puede gestionar mal un concurso, pero hacer de lo peor lo evidente es imposible.

  Susana, sin duda ha sido la gran beneficiada. Pero no tengo muy claro que gestione esta renta como la situación requiere. Ella está pillada por Danny,  y  aunque su personalidad aparente cierta sensatez en algunos aspectos, no sé si dispondrá de la madurez suficiente como para  rentar su papel en esta trama. Es una concursante sin dobleces, si le apetece lo va a hacer, es valiente e impulsiva, pero tiene ante sí seguramente el peor de los retos…  confirmarse o conformarse.

58 comentarios:

Bárcenas el de los sobres dijo...

Bastante sensato me parece lo que dices, Balzac, Danny ha mostrado su peor cara, la que todos intuíamos, Eva ha demostrado ser mala jugadora, mala perdedora y muy mala actriz, y Susana... Pues a esperar, ojalá que demuestre esa templanza que parece que tiene, que no se acerque a Danny más, repitiendo la frase del DJ, "que no lo toque ni con un palo", que sepa reinventar su andadura en el concurso y que saque el carácter. Pero no sé por qué, me da que ésta, a la primera de cambio, se acerca de nuevo al DJ y tira por la borda la ventaja que podría tener en el concurso con todo ésto. A ver qué pasa. Salud!

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo contigo Balzac, el reto era prácticamente imposible, en eso tiene razón Dany, pero no por ello son los compañeros los culpables, se han colado él y Eva culpándoles. En parte puedo entender que visto desde la piel de él esperara que ante su petición sus más afines se callaran, como en el caso de Susana, pero también tiene él que entender que a ella le afectaba el tema de una forma diferente y que necesitara desahogarse, además como ella le explicó anoche por toda la casa se hablaba del tema ¿qué iba a hacer ella? ¿aislarse? él ha sido muy injusto con ella, la ha utilizado y encima ha intentado humillarla y hacerla sentir culpable, ella le tenía que haber mandado a la mierda anoche, pero no lo hizo y no creo que lo haga.

Es más, creo que si de aquí al lunes a él le da tiempo a volver a acercarse ella aceptará, a mi plin, si es tan tonta de volver a caer tiene lo que se merece, igual que la pava de Eva.

Y tengo claro que Dany tenía todo preparado y la novia estaba en parte compinchada, lo que pasa es que al final se les ha ido de las manos y ella ha acabado sufriendo. El está quedando fatal en el concurso y segurametne se irá el lunes, pero le da igual, su objetivo no es ganar sino hacerse conocido, y ya lo ha conseguido...

mavi dijo...

Pues bueno otra noche entretenida, Y si, esto progresa adecuadamente .

Y yo me pregunto, ¿si danny la ha utilizado y ella sabía que la estaba utilizando, porqué lo ha consentido?. Y digo esto, porque ella sabía 20 minutos antes de entrar Eva en la casa, que era la novia de danny ¿por qué se metió en su cama?. Si ya lo se que el se lo pide ¿y?. Y que no me digan porque está enamorada, no me lo creo. El amor es otra cosa.

Me pareció un trio haciendo teatro. EL el malo de la pelicula, Eva, la despechada, y Susana... pues aprovechando el momento.

Y si, yo tambien creo que será ella la que vaya a él, a darle disculpas de nuevo, lo que pasa es que creo que les va faltar tiempo ya que espero y confio que danny se vaya, no a su casa, que va, a los platos a vender eso que han creado, no entre dos, sino entre tres.

Por otro lado, creo que era una misión imposible, nada que ver con el engaño de las gemelas o de Gema con Carlos, eran situaciones diferentes.

Pero no importa, lo pasé bien.

Y hace un ratito, oyendo a Ivan lamentandose por su pobre amigo y nueva amiga (Danny y Eva), por primera vez he oido a Juancar, y me ha gustado. A él no le han engañado.

Y Angela (¿se llamaba así la ciega?), y TOscano quedan en aprendices al lado de Noelia, La quiero dentro y cuando le toque salir igual hasta supera el porcentaje de expulsión de la primera.

¿Veís, poco a poco, nos va enganchando.

Y si, salud

Anónimo dijo...

Vergonzoso el comportamiento de Daani,el de Eva tambien,pero al fin y al cabo ella tiene 20 años,igual que Susana,dos niñitas,pero el tipooo.31,señores 11 años mas,con esas edades deberia de notarse,quien es el adulto no??
Culpar a los demas de tus fracasos,sin apenas reflexionar,dice mucho de la claase de persona que es.

Sin hablar de como trato a Susana,y reconocer asi que la utilizaba y que no le importaba,dice mas de lo pavo,necio y torpe que este chico.

Sin palabras me quede,cuando vi las reacciones de estos dos.de verdad no se que esperaban de parte de sus compañeros..
Que estos le regalen el maletin?

Unknown dijo...

Hola

A mi me parece todo vergonzoso de principio a fin.

1- Susana se fija y acerca a este tipejo que para mi no vale nada, no se cual es su "gracia" a lo mejor en la distancia corta si la tiene, pero en pantalla no he conseguido verle nada. Pura mediocridad.
Y lo peor de todo, no es ni siquiera guapo, tiene la cara con marcas (viruela, acne...no se) que gracias a la barba no se le notan demasiado, se tapa con gorro y gafas y parece algo, pero sin "eso" no es nada.
Conversacion y demas tampoco tiene.
En fin que no se que le ha podido ver Susana.

2- Eva, la peque, como entra a GH despues de lo que ha visto fuera que ha hecho su "novio" ....sobarse con otra???
Yo en su caso doy por finalizada la relaccion desde fuera, si mas. Haber entrado en la casa y hacer ese papelon es de no tener dignidad. Anoche daba verguenza ajena.

Y

3- Dany "dj" menudo elemento decorativo!!! Tiene novia y se dedica a "sobarse" con Susana, pero lo mejor de todo, sigue diciendo y escribiendo en el blog lo que quiere a su novia y que los "roces" con Susana son como de hermanos...
Anda y vete a paseo majete!!!
Que no cuela.

Y ayer encima les montan la bronca al resto de concursantes...de chiste.
Y como es que Susana no mando a la mierda al petardo este anoche???
Me vais a perdonar, pero ayer decian en el debate, Susana ganadora, ganadora de que? de estulticia? de no tener dignidad? o de que???

No entiendo como la gente puede gestionar tan mal sus asuntos.
Yo creo que les falta claridad de ideas.

Y mira que me estaba interesando poco este GH, pero anoche ya lo remataron.

Por cierto Raki me encanta desde el primer dia, una tia con claridad de ideas y de hechos.


Saluditos Balcaz y comentarist@s




Mayragh dijo...

Para algunos anoche se demostraron muchas cosas que para otros ya estaban claras desde hace tiempo. La posible planificación de la puesta en escena de la pareja Danny-Eva antes del comienzo del concurso parece más que evidente: acercamiento a Susana-Interviú Eva-Entrada de Eva en el concurso. Si yo fuera mal pensada...diría que GH ha echado un pulso al Dj y que, mientras que éste creía estar saliéndose con la suya, era el programa el único que salía victorioso con un share del 20% hundiendo a ellos dos en un mar de rabia e impotencia.

Ellos no tuvieron otra peor salida que cargar las tintas contra sus compañeros, especialmente con Susana, a la que, al contrario de lo que pretendieron, le pegaron un empujón directo a la final. Ahora dependerá de ella, mantenerse o no en el lugar privilegiado de los que empiezan a despuntar como preferidos por el público.
La actitud de Danny dio paso a una reacción lógica por parte de sus compañeros, por fin ya no se callaron más y dijeron lo que pensaban no sólo respecto a la incoherencia de su reacción sino también a la deplorable utilización de Susana. Especialmente acertada estuvo Argi, que mejora por momentos como concursante, cuando le confesó sus dudas de que todo fuera un montaje urdido por él y su novia para que a ésta la metieran también en el concurso. Sonia y Kristian estuvieron igual de acertados, apoyando a Susana y no dejándose doblegar por las artimañas del Dj, que perdió el favor de todos sus compañeros, que tan seguro él creía tener. De todos menos de Iván.

Iván es la típica persona de la que cuando crees que no puede meter más la pata porque es imposible, él va y la mete otra vez. Cómo si no tuviera bastante con él mismo, en sí mismo, todo él, se pone del lado de Danny en este caos, no sé muy bien a santo de qué, pero así es Iván. Por cierto muy bien Raki cuando le echó la bronca por egoísta en la última fiesta, haciéndolo tartamudear más que a su amigo Juan Carlos.

Y como colofón a posiblemente uno de los mejores Debates de los últimos años, Danny se carga toda posibilidad de salvarse el lunes con el “Si te tengo que utilizar, te voy a utilizar”. Ahí queda eso, a ver quién defiende ahora a este personaje.


ALIA dijo...

Pues si, engancha, pero es que este año no puedo trasnochar y me pierdo lo mejor. Mavi, lo has clavado, anoche me quedé helada cuando Susana dijo que lo sabía, shiquilla, entonces ¿por qué te metes en la boca del lobo o en su cama?. Quiero creer que lo intuía o que lo había pensado pero no tenía la certeza. Porque entonces no la comprendo, hacer daño deliberadamente a sabiendas me parece muy fuerte.
Por otro lado, las palabras de Danny a Susana me han resultado brutales. Si te utilicé y me importas mil veces más que mi novia. Me gustaría haber visto la secuencia del salón completa tuvo que ser dolorosa y fuerte.
Y esa Noe. Qué no se vaya, que no le descubra el juego la organización poniendo vídeos al resto. Qué rápida estuvo, cuando la pusieron en el confesionario, "es que no han puesto que dije que podría ser o que yo pensaba". Ja, ja. Necesitaríamos un programa completo para ella y sus elucubraciones.
En fin, que os sigo.

Anónimo dijo...

Yo no se lo que tendría planeado previamente la parejita, nada demasiado complejo porque tienen la inteligencia justa para pasar el día. Probablemente el pensase en acercarse a una chica para ponerle interés al asunto y se encontró con la cándida (por no llamarle pánfila) Susana que se lo puso a huevo. El problema es que el roce hace el cariño y de tanto arrimarse y rozarse se pasó en sus manifestaciones de hermandad rebozándose con ella cual noviete quinceañero. Si es que dejarse querer es muy fácil...pero ha sido ver a su novia,acojonarse y recoger velas a toda prisa
Pero entiendo en cierta forma cuando dice que el concurso se la metió sin pedir su aceptación y eso es cierto, se lo dieron como cosa hecha, aunque tendría que haber sido lo bastante listo como para negarse aunque no se lo preguntasen directamente. Eso estaba perdido de mano y GH lo sabía, los utilizó como meros instrumentos para dar un poco de sal a la cosa, que anda bastante alicaida. Ya nos vemos casi como el año pasado rizando el rizo y retorciendo las cosas a gusto de la organización, cosa que cabrea a un buen número de seguidores. Si un casting no funciona no es cuestión de arreglarlo dando toda clase de piruetas en el guión, se aguanta el chaparrón y punto.
Pero de momento querido programa la cosa va bien, ya teneis una buena víctima a la que linchar durante varias entregas. Que el tio sea medio tonto,introvertido , aburrido, bastante egoista y un capullín integral no da derecho a descuartizarle en publico y quemarle en la hoguera. Se les reprocha su arranque en la despedida ¿es que nunca a nadie cuando le fallan las cosas pierde los papeles y suelta por la boca lo que no debe? En la entrevista AnaEva dejó claro que fue un exabrupto y que sabe que la culpa es principalmente suya.
Susana tiene ahora un buen rédito (no se si buscado o no) para llegar lejos en el concurso, pero no creo que sea capaza de gestionarlo no tiene ni la cuarta parte de la listura de la ratilla de Noe, que con ese capital hubiese hecho maravillas.
Ayer en la casa decían que la novia de Danny fisicamente no era ninguna maravilla y lo dice la escrofulotica del Titanic y ese chechimbol de pelos negro y blancas carnecitas llamado Igor y ese pequeño pony de mofletes lustrosos y ojitos de cochino, pa mear y no echar gota, la autoestima de esta gente tiene una salud de roble.
Menos mal que todavía hay alguna persona medio normal en la casa, Gh debió equivocarse al meter a Raki con semejante pandilla.

May dijo...

Balzac, lo explicas muy bien.

A mi me da pena, que lo poco animado que ha habido este año, haya terminado tan pronto. Pero ese es otro tema...

Los protagonistas:

Susana. Esta chica es muy lista para lo que quiere, pero cuando le conviene, sabe hacerse la tonta muy bien. Yo entiendo que le pueda gustar Dani, que lo esté pasando mal y todo lo que cuenta... pero si dice que sabía que era la novia, ¿de verdad le parece bien seguir durmiendo con él estando Eva en la casa? Qué pretendía que hiciera Eva ¿darle besos de buenas noches a diario? Chica, si ya creias que te había utilizado, él te lo confirma y, aún así dices que lo entiendes, en vez de mandarlo a la mierda... yo, no te entiendo. Creo que ha sido la más beneficiada, pero estoy segura que no lo va a saber usar en su favor.

Dani. Este chico es tonto. No se puede hacer peor! Yo entiendo la rabia de que no haya salido bien, de que expulsen a tu novia, de que le penalicen... pero no puedo entender que culpe al resto de concursantes. Aunque algunos no estaréis de acuerdo conmigo, a mi no me parece tan disparatado lo que dijo a Susana. Entiendo que le importe mil veces más su novia que ella, y, aunque la forma de decirlo fue la peor, puedo llegar a entender que le dijera que había dormido con ella para disimular (yo soy más diplomática, él directamente dijo que la utilizó para disimular). Se merece salir, y estoy segura que saldrá el lunes, pero que no se nos olvide que se juegan mucho dinero, que hay gente dispuesta a "todo por la pasta" y que entre ellos, no se conocen de nada; que su novia le ha dicho que lo está haciendo fatal y aguantar la presión de todo eso, no debe ser fácil.

Eva. Tenía todas las de perder. A pesar de meter la pata con lo del nombre, entró con buena actitud, hablaba con Susana(aunque imagino que no le apetecería nada), hablaba con todos bien y lo más importante, sólo culpaba a su novio de lo que había visto. Pero imagino que seguir viendo que duermen juntos, que se acarician, que hablan... no debe ayudar a estar tranquila. Si a eso le añadimos que tiene 20 años, que yo si creo que está totalmente enamorada de Dani y que tiene que hacerse pasar por otra persona, el final no puede ser bueno. Tampoco hizo bien culpando a los compñeros de su fracaso, pero entiendo que no se despidiera de Susana, yo, habría hecho lo mismo.

Están comparando este "engaño" con el de las gemelas o el de Carlos y Gemma, para mi, no tienen nada que ver. Estos se hicieron desde el princio, entrando las dos parejas a la vez, aquí, Dani llevaba un montón de días en la casa, dando todo tipo de detalles de cómo es su novia, nadie puede ocultar algo así.

He visto a Sonia un poco mosqueada diciendo que si entra alguien más, a ver a quien meten. Me imagino que su preocupación será que entre su novio/no-novio.¿Alguien se lo imagina? A mi me encantaría (reconozco que porque me encanta Kristian y a ella no la aguanto)

Pues nada más, esperemos que encuentren otro modo de animar el concurso, pero que esta vez, le salga mejor.

Os sigo leyendo.

May dijo...

Vaya! hacía un montón que no comentaba nada y hoy me voy liar demasiado (Mis disculpas por pesada, Balzac y comentaristas)

Anónimo de las 13:30, estoy total y absolutamente de acuerdo contigo. Me ha encantado tu comentario.

Por cierto, he dicho que me gusta Kristian, también me gusta Raki y no me disgusta Juan Carlos, del resto, refiero no opinar...

Ahora si he terminado.

Anónimo dijo...

Mayragh completamente de acuerdo contigo.

Dani y Eva son torpes y sobreactuados. No podían haberse perjudicado más ni beneficiar más a Susana aunque lo hicieran a posta. Susana entra dentro del grupo de mujeres "víctimas de un hombre en GH" y no hay nada que favorezca más en el concurso que el que te metan en este grupo.

El problema es que Susana no es tan víctima ni Eva tan verduga. Ambas han sido víctimas-verdugas la una de la otra y las dos víctimas de Dani que es el que peor va a salir parado.

Por mi parte no tengo mucha confianza en Susana, no me extraña que haga las paces con él y incluso que se muera de ganas por hacerlo. Hay algo en ella que no me termina de convencer. Es pronto para decirlo, pero tengo la impresión de que se sabe hacer muy bien la tonta.

Anónimo dijo...

Perdón por mi anonimato, pero es que lo de registrarme no entra en mis habilidades informáticas

mavi dijo...

Anonimo, es fácil, ¿ves abajo donde pone seleecionar perfil?, pues bien pincha ahi, te sale una lista de opciones. pincha en la de Nombre/ URL, pones el nick que quieras, y te llevará directamente a publicar, pinchas ya está

No se, igual te estás riendo a carcajadas, pero no importa.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo en todo balzac.Me encanta leerte.

Lo que tengo claro en todo esto es que dani ayer fue un ser despreciable sin escrupulos.Que siempre acusa al resto de sus fallos,ya no solo en esta mision,si no en todo lo que pasa en la casa.

Ayer la frase que le dijo a susana me dolio hasta a mi.Pero tengo que decir que ojala aveces tuviesemos el genio,el caracter de Susana..ella muestra templaza,pero anoche llego a decir que lo entiende,no tiene dobleces como tu dices,ni maldad ninguna.Pues otra se lo haria pasar verdaderamente mal a danny los dias que le quedan y haria una campaña brutal..vemos que susana no es asi.

No hay que buscarla a Susana los tres pies al gato,se demostro con ivan que aunque la estaba puteando,rapido lo perdono.Hay gente sin rencor,y esa es Susana.Para nada creo que se haga la tonta,ni mucho menos.Solo que su relacion con dani,la ha marcado y no quiere en ningun caso perderla.

Y la señorita Eva,ayer demostro que educacion no tiene,ni la conoce.Y no tengo nada mas que añadir,puesto que ni es concursante.Que se marque otro posado y se la pasan las penas.

Anónimo dijo...

Yo no tengo tan claro que Susana sea tan victima como se le quiere pintar,no digo yo que sea muy lista que digamos,pero a mi entender tendría que haber cortado tantas caricias y carantoñas que le regala a este "gili.....",creido e imbecil que se cree el ombligo del mundo,si ella fué la 1ª en darse cuenta de la identidad de Eva,¿por que siguió con el jueguecito?,...... será que ella le interesaba seguir con el juego y que aquí fuera la viéramos como la pobrecita engañada.

Mariman dijo...

Anonimo de las 13.30
porque has tardado tanto en llegar?

veleta dijo...

La noche de ayer fue de lo mejor que yo recuerdo de Gran Hermano. Pasión y miedo con impotencia bajo proyecciones sicológicas, un grupo atónito ante verdugos y victimas. En mi opinión, memorable y que de repetirse podría convertir ésta edición en mítica.

BasiaGH dijo...

¿Por qué le tienen tanto miedo a Danny para decirle lo que realmente piensan? ¿Tanto efecto han hecho sus amenazas y coacciones?

Anónimo dijo...


Escrito por Dani hoy en su blog:

Me encuentro super feliz y contento por la novia que tengo, que despues de todo lo que ha sufrido aún sigue a mi lado queriendome más aún si cabe. En estos momentos nada es facil en la casa, anoche hubo momentos de tensión, silencio generalizado, discusiones, decepciones....

Como ya he dicho muchas veces, no ha sido nada facil para mi tener que usar a Susana como última opción para que nuestra "misión" siguiera adelante... me sentí muy mal por haberlo hecho, y pido, de nuevo, perdón a su familia y a ella misma... la presión, nervios y las pocas opciones pudieron conmigo, LO SIENTO. Pero si es cierto que esperaba un poco más de comprensión por su parte, fue a la única persona que personalmente le dije que dejara el tema cuchicheo, se lo dije hasta en 3 ocasiones, he incluso, cuando todo estaba claro y el "secreto" andaba a voces por la casa, ella me prometió que no vería ningún video suyo hablando sobre el tema posterior al miercoles, que lo iba a dejar y que no hablaría más con nadie... y ayer jueves se puso a bromear sobre: "¿quién es Ana?" "yo no conozco a ninguna Ana aqui en la casa". Esperaba que fuera fiel a su palabra, a la promesa que me hizo....
.

De todas formas, eso no es motivo para que yo me molestase tanto como lo hice despues de todo lo ocurrido en el salón, tuve, quizás, palabras duras para ella, ciertas pero duras, quizás debía haberlo dicho de otra forma, pero ya no aguantaba más... creo que en esta "misión" he tenido uno de los papeles más duros, y anoche estallé... Estallé porque Eva se fue, porque no he tenido tiempo de estar con ella, no hemos podido dormir juntos, además ví un video donde todos hablaban de nosotros y el resto de mis compañeros se reían mientras lo veíamos. No tuve ni una sola muestra de cariño durante la despedida de Eva, ni el tiempo en el que estuve solo haciendo su maleta, llorando, solo Ivan y Miriam vinieron a verme, el resto ni una palmadita en la espalda.... ¿Dónde está mi amigo Cristian ahora? ¿Dónde está Raki? Yo recuerdo haber apoyado mucho a Raki en momentos duros para ella aquí dentro, cuando se fue Giuls, cuando se ha acordado de su novio, cuando se ha sentido culpable por nominar a Edo... ¿Dónde está ella ahora?.
.

Quizás me vaya este lunes, es lo más probable, pero si me quedo las cosas cambiarán... voy a dejar de actuar con el corazón y emezará el JUEGO para mí. Ojala me déis una oportunidad de seguir luchando en GH. .
.

Peque, quiero que sepas que me siento muy orgulloso de ti, que no dudes ni un solo momento, no te voy a fallar más y recuerda lo que te dije al oído antes de irte, recuérdalo. Te amo y muy pronto estaremos juntos para siempre. Se fuerte

Mayragh dijo...

Estoy viendo el directo y a Iván se le ha ido la cabeza definitivamente. Está como un cencerro.

Los concursantes de este año no tienen respeto ninguno por las "normas": el dj utilizando información del exterior (que anda que es poca la que ha largado Eva)descaradamente y el energúmeno, el pirado de turno, insultado y faltando el respeto a todo el mundo.

Un circo. Deberían de expulsarlos a los dos.

Anónimo dijo...

Traslado urgente de Iván a la López Ibor, por el bien de la humanidad.

Anónimo dijo...

Mayragh Eva no le ha contado a su novio de lo de Interviu porque no quería dar información del exterior pero le ha hecho una descripción detallada de como ve la audiencia a cada uno de ellos. Demasiado.¿No concursaban como uno solo?pues que lo echen.

Leti lleva aguantando al impresentable de Iván casi desde que entró.

Mayragh dijo...

Anónimo el Dj ya sabe lo del Interviú de su novia, el Vito Corneole de esta edición le "daría permiso" para hacerlo antes de entrar.

En cuanto Iván, todos tenemos la tendencia, yo la primera, de tachar de loco a alguien que se porta mal, cuando simplemente es que es mala persona y punto. Este no es el caso de Iván porque él reúne ambas cosas: tiene un desequilibrio importante y es malo.

Además es un cobarde, sólo se enfrenta a mujeres, y sobre todo a aquéllas que tienen menos apoyo en la casa (Lorena, Leti,...). Es un sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Mayragh

Anónimo dijo...

A Leti no la soportan en la casa porque es una tia que se comporta como una adulta razonable y bastante segura de si misma que no atiende a chorradas, aunque ultimamente la veo ya algo afectada por el nivel de marujeo que hay en la casa. La asturiana la tiene atragantada porque no se deja marimangonear como el otro puñado de pavas de la casa. La odontologa que bizquea tampoco la traga desde aquel día que tuvo la ocurrencia de meterse en la cama del infantiloide de Kristian. Y carita de caballo no quiere que nadie mas se acerque a su marido en GH Igorín el de tolosa (tolosabe el). Ay Lety reina, que mala es la pelusilla, pero mientras ladren es que sigues cabalgando...Y con un poco de suerte, como toca hacer un ajusticiamiento en toda regla del torpe de Dany igual te mantienes un poquito más ahí dentro

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 22'09. Lety me va ganando poco a poco, me encantan sus blogs además, me jugaría algo a que esta chica es "una de los nuestros" jajaja. Esta es su última entrada explicando todo lo de anoche y comentando algunas cosillas más de la convivencia: http://www.granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=c772b87b-0bb7-4e51-a0db-5dd924c1bdec&pid=341ea5fd-e263-43bd-80df-44ae414cc15b&idEdition=86fe9cef-9d6a-47c1-ae17-95e48bc4ce46

Parece decidida a no dejar que la tomen por el pito del sereno así que a ver si es verdad y va sacando el caracter, que en esa casa hay mucho listo y mucho monitor de campamento y hay que pararles un poco los pies!

PD: Estoy deseando ver la bronca de Ivan y Lety!! :D

Lucía dijo...

¿Qué fue de “los concursantes de Gran Hermano tienen un coeficiente de inteligencia alto”? Así nos lo vendieron en la primera edición, ¿recordáis? Pues la cosa ha caído en picado. Los concursantes de este año no pueden ser más mendrugos.

Anoche Danny se cavó su propia tumba si es que tenía alguna posibilidad de salvarse el lunes, después de una pésima interpretación aburrida del chico interesante que no convencía a nadie (ni siquiera a sus propios compañeros y eso que ahí dentro parece que no se dan cuenta de nada). La peque tampoco ayudó mucho con el “síndrome Aída Nízar”. Seguro que sólo hay dos personas en España que hablen de sí mismas en tercera persona y las dos han entrado en Gran Hermano. El proyecto no tenía viabilidad pero las pocas oportunidades que tenían de salir con un poco de dignidad del juego se las cargaron todas.

De esta forma tenemos a la peque en La Posada y a Danny en su nuevo papel de “chico enamorado de su novia víctima de la ambición de sus compañeros” sin amigos (el Manero no cuenta) y con los móviles echando humo para echarle a la calle.

Además Evita en vez de perjudicar a Susana, la encumbró a lo más alto: la niña buena víctima de un don juan sin escrúpulos (encima en el día de la mujer).

Me creo las lágrimas de Susana y también me la creo a ella, pero tampoco podemos defender lo indefendible. Estoy de acuerdo con lo que han expuesto otros compañeros: si Susana sabía antes de entrar Evita en la casa que era la novia de Danny, aunque sólo lo sospechase, ¿por qué le siguió el juego , durmió con él y no paraba de tocarlo y seguir tras él? No lo achaco a inmadurez Balzac sino más bien a falta de sentido común. No, Susana no es muy lista. Tampoco le importaron los sentimientos de Evita.

No fue de buen gusto que Eva se despidiera de todos menos de Susana y Noelia, ni tampoco que Susana durmiera con su novio estando ella en la casa y sabiendo en un 99,9% que era la novia.

Mayragh dijo...

A ver porque esto ya es para mear y no echar gota...En la página web de Telecinco, no en la de GH, anuncian que Dodo vuelve a entrar en la casa si Kristian se corta el pelo.

De verdad que esto es un cahondeo jajajaja, un poco de respeto a los que acaban de gastarse dinero votando a Dodo por favor, que a mí me cae bien el chico pero es que acaban de expulsarlo!

Ya no saben lo que van a hacer, ahora que el Pelocho se corte los pelos en directo y hala, Dodo para adentro.

Una cosa es una repesca y otra este pitorreo. Lucía la falta de sentido común no es sola de los concursantes sino de todo el programa. A dónde vamos a llegar por el share!

En fin dejo GH un rato ya, que no puedo más, jajajaja.

Mayragh dijo...

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/kristian/Kristian-sacrificar-Edoardo-GH-catorce_0_1568700346.html

Aquí os dejo el enlace

Anónimo dijo...

No fue de buen gusto lo de Eva, pero acababa de ver el video de Noe diciendolo en el confe mientras entrecerraba sus ojillos porcinos. Y a Susana es fácil que no quisiera ni animarse. Además en momentos de tensión le sale ese delicioso arrebato choni-chuli que me hece gracia. Pero en su entrevista fue bastante razonable sin cargar en exceso las tintas contra nadie, y eso que por su comportamiento en la casa yo la creia mas simplona de lo que es en realidad.

Anónimo dijo...

Lucia totalmente de acuerdo contigo
El comportamiento de Su (como ahora la llaman sus fans) no ha sido ejemplar. Lo que pasa que al lado del comportamiento de él es practicamente una santa. Danny ha sido mezquino y cruel y Eva una niñata celosa.

Anónimo dijo...

Por lo visto Kristian se ha arrepentido de pedir el deseo de la vuelta de Dodo a cambio de su maravilloso pelo, después de haberlo anunciado el programa. esto es lo que estoy leyendo por los blogs porque no lo he visto.

que poca formalidad, esto es un tongo, dicen una cosa, no pasa, dicen otra, la cambian de día.

ana dijo...

A mi la que me sobra es leti.
Ha ido por toda la casa con el rollo de "leeme a mente".Si quiere que se descubra, que lo haga pero que no se justifique diciendo que es una bocas...los bocas meten la pata por su expontaneidad , pero ella lo hizo con premeditacion, solo por afan de protagonismo

Jc,tengo que ver mas de el y espero que sea asi cuando se vaya ivan

Danny,aunque me caiga como el culo,es precisamente ahora cuando mas interesante me parece,la situacion le ha hecho que se muestre enterito,algo que tanto el como el resto, intentan evitar.....y a mi lo que me sobra de este gh es esa idea general de evitar los conflictos
Hasta leti que parecia que habia entrado a armarla,se ha quedado en otra buenrollista.Solo ataca a ivan para salvarse el culo en una nominacion

Susana, me recuerda a maria gh13, sin lio amoroso es un mueble mas.Y el que danny sea un egoista por dejarse querer,pasando del daño que pueda hacer a su novia,no quita que susana lo sea tambien por meterse en medio,sabiendo que eso hace daño a otra persona

ana dijo...

aclaro que si viera que susana esta hasta las trancas por danny,podria justificar que intentara algo con dani.Pero no es el caso y ella misma ha dicho que criticaba a nmaria el año pasado, por eso mismo

ana dijo...

Mayragh
ayer vino el granH(o como se llame) para que cristian pidiera formalmente el deseo de la entrada de dodo
te digo esto porque vi en directo como cristian contada que se habia cabreado el Gran H al decirle que habia reconsideradso el deseo y que iba a pedirselo....contaba que le habia contestado diciendole que era ya era la tercera vez que se habia echado para atras (la primera fue la cena con sonia)y que era mas que probable que cuando formulara su deseo, ya no se lo comcediera
a mi esto me dice que habian encontrado la forma perfecta para meter al italiano

ana dijo...

perdon.... que habia reconsiderado el deseo y que NO iba a pedirselo

Mayragh dijo...

Hola Ana, eso que de dices de Kristian no lo vi. Entonces, le ha fastidado al programa la entrada de Dodo y que él se corte el pelo en directo, jajaja. No me extrañaría que aún así se lo propusieran durante la gala del lunes e intentaran ponerlo en el "compromiso", ya sabes por eso del espéctaculo.

Kristian no parece muy formal, no? Me da que no es de mantener mucho su palabra,jajaja.

Por otro lado, Igor que me estaba empezando a caer bien, me da está dando un poco de grimilla. Lo de la mandanga y la revolución que produce en el minutado me hacía gracia, aunque tampoco entiendía la tendencia de este chico de no taparse y disimular un poco...Es muy sobón con las chicas, hace unos días tocaba a Noe de una forma que tiraba un poco para atrás; ahora cuenta historias de tríos y con mujeres casadas(que lo mismo son reales sólo en su imaginación, que mucho fantasma percibo ya por la casa)y no para de resaltar el físico de una u otra de manera un poco obsesiva. No sé lo mismo es una fase de "subida de temperatura" que está experimentando en la casa, jajajaja.

Mayragh dijo...

Otra cosa, lo de que GH quiera a Dodo dentro de la casa no creo que sea sólo porque sus compañeros lo quieran o por su fabulosa despedida de la casa cuando lo expulsaron, sino porque Susana se queda sola y a Dodo "le encaaaaanta". A por otra parejita.

Miguel dijo...

Pelea de Iván y Leti. La respuesta de Leti ano-to-rojo al Ana Torroja de Iván uno de los golpes más buenos de todo el programa. Él al borde de un ataque de nervios, ella en su sitio.

Kristian y Sonia. Más le vale a la dentista seguir con el tira y afloja porque cuando el Pelocho la tenga toda enterita para él lo mismo le deja de interesar. Este tiene menos estabilidad que la duquesa de Alba en una cama elástica. Hoy quiero una cosa y mañana otra. Ahora digo que voy a hacerlo y después no lo hago.

Susana necesita clases particulares de Sonia.
TEMA 1: como mantener enganchado a un tio y no morir en el intento.
TEMA 2: la dignidad no tiene precio.
TEMA 3: Buscando a un soltero sin novia.

Danny que se vaya preparando para el lunes.

A Raki le gusta Juan Carlos pero tiene novio, el Aguijón de Gijón (miedito) está celosa y quiere destruir a Juan Carlos, Juan Carlos está decepcionado con el Aguijón porque no le ha apoyado, Juan Carlos le dijo al Aguijón que era su preferida, Juan Carlos está todo el día pegado a Iván. Y no hay más donde rascar, pobre JC.

El Aguijón sigue haciendo de las suyas. Es mi villana preferida de todas la ediciones de GH. No se le puede negar el mérito que tiene de no ser descubierta tras 3 semanas de programa y sin dejar de repartir mierda. Es incansable, sus ganas de hacer el mal no tienen fin. Casby tiene que estar tranquilo comiendo hierba el animalito, dejemos al Aguijón en la casa hasta al final por la salud de Casby.

GH está planeando con que nos van a sorprender este lunes, se admiten apuestas.
-Raparán a pelocho la cabeza
-Llevarán a Alvaro al plató escayolado y lo harán salir por la puerta de las expulsiones para que se vuelva a tirar en plan superman.
-Mercedes le echará una nueva bronca a Iván y lo pondrá en el rincón con orejas de burro durante todo el programa.
-Peque matará a Danny en directo por hablarse de nuevo con Susana. El que avisa no es traidor y Eva es chiquitita pero matona.



Chocolate dijo...

Jajajaja Miguel! por mi que hagan todo eso junto!! queremos carnaza!! :P

Qué bueno lo de Edo! yo me alegro un montón! ya sé que es un cachondeo lo de volver a meter a alguien que el público ha expulsado, pero total, si debieron de votar los cuatro familiares de Argi y Susana... Y me alegro mucho por el chaval que es buen chico, además ahora que ha visto las cosas desde fuera y lo desapercibido que ha pasado fijo que se moja más, yo creo que puede dar juego. Estoy con Mayragh en que el programa lo mete para ver si pasa algo con Susana pero bueno, no me importa, al menos esa parejita me parece que sería más interesante y más real que las que ha habido hasta el momento... Además me alegra que Cristian se tenga que fastidiar y raparse, por bienqueda! que es eso de primero decir que quiere pedir el deseo ese y luego echarse atrás? ahora que se aguante!!

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que Igor está muy salido. Y es muy falso, no llega a la profesionalidad de la pequeña pony, pero es bastante metemierdas y luego nunca dice nada a la cara.

En realidad son todos muy falsos este año. Todos rajan a las espaldas y ninguno se atreve a decir lo que piensa.

Anónimo dijo...

Me encanta mi pequeño pony con ojitos de cochino, hay que decir que es superequilibrada, tiene mierda para todos sin dejarse uno. Planta la semilla y luego se da a la fuga cual auténtico maquiavelo profesional. Además nunca deja de sorprenderme esa capacidad de recrear sus actuaciones exagerando ante sus compañeros. Hay que dejarla ahí hasta el final para que nos entretenga ya tendrá su castigo viendo como le crece el ese culamen generoso dentro de la casa.¿será su naturaleza o es que se busca un futuro como tertuliana?Ah qui lo sá....

Anónimo dijo...

Qué me aspen si entiendo a Susana!

Vuelve a hablar con Danny, a los 5 minutos de decirle que la había utilizado lo estaba justificando. ¿Esto es ser buena o es que no está bien de la cabeza? Diría que lo segundo, viendo su comportamiento en la casa y escuchando por su propia boca cosas suyas personales, como que perseguía con su coche a un novio, que ha estado con más chicos con parejas, que si Danny fuera su novia y ella la novia de Danny no veas la que hubiese formado, siendo ella la otra!, ...

Esta mujer parece que no tiene dignidad, o que es la típica persona que tiene que estar con alguien sí o sí, o está colgada perdía. Normal no es.

feber dijo...

Buenos días! Ayer desvelada puse "mi tele" y en ese momento Ivan "el delirante" estaba contando cómo si pasaba frió y debido una operación de fimosis cuando hacía pis parecía que orinara cristales.¡Yo no he visto nada igual en mi vida! Si las chicas les gastan una broma ésta tiene unos efectos dramáticos sin parangón, para él todo es una tragedia griega pero dando besos y achuchones a las niñas a la vez, llora y acto seguido baila. Creo que tiene múltiples personalidades y no se las detectaron en el casting, estoy deseando que salga y vea que estamos hartos de sus pamplinas

Anónimo dijo...

Tengo claro que Danny entró con el papel preparado de casa pero.... ¿y Susana? empiezo a pensar que su objetivo era "enamorarse" de algún chico con novia para ser protagonista (al menos una de ellas) de esta edición, porque todos sabemos, ella también, que eso vende.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber que ha sido de Pipi, y si es verdad que Pepe y Marta son parejita, se les ve muy unidos y Dani insinuo algo.

BasiaGH dijo...

Feber, igual tiene una infección urinaria desde hace años y no se ha dado cuenta.

Anonimo 15:43 yo tengo claro que Danny ha llegado con una estrategia,torpe y muy mala pero es válido, es un concurso.

Lo que no creo y tal vez sea ingenua es que no veo a Susana con ese objetivo, aunque si entras sin pareja manejas esa posiblidad, lo mismo que cuando vas de discotecas o sales de paseo con tus amigas, nunca se sabe en donde conocerás algún chico que te guste.

Anónimo dijo...

Anónimo 16:56,

no creo que en este foro nadie te conteste sobre la vida privada de ningún exconcursante de GH. Para eso hay otros, en los que interviene gente sin vida propia, envidiosos o enfermos mentales en los que seguro te ponen al día. Tú tranquilo o tranquila, que si no lo saben se lo inventan.

Flor del Oasis dijo...

Es francamente relajante leer todas las opiniones y comprobar que aquí aunque algunas son distintas existe mucho respeto entre todos los que aquí escriben, pero también he de manifestar que de un tiempo a esta parte también, leo los blog y foros que andan por aquí por las redes, y en uno de ellos no me explico como pueden existir "foristas" que se creen que tienen una redentora, pero que engañadas están, pero las que leemos vemos toda la trama que se trae, es una lianta, pero es que no solo hace daño a las que ataca, sino que las que quedan se sentirán como engañadas, y no es así es una falsa, he leido de una nick de la plataforma de Noe que incluso se ha cerrado un foro por denuncia a la Cadena, ésta se deshi mbió del problema y que optó por cerrarlo, a continuación les pongo lo que he leído que me daría un poco de miedo:La POLICIA HA DETENIDO EL PASADO AÑO A 750 INTERNAÚTAS POR INJURIAS, AMENAZAS Y DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD EN LA RED, el triple que en año 2.011, la verdad es que habrá que tener cuidado, no es lo mismo un famoso que se expone, a alguién que entre a comentar y se le ataque injustamente, como suelen hacer, yo por lo menos ni lo intento por si acaso. Mañana a ver con qué nos sorprendes Balzac.

Anónimo dijo...

Una vez pasado el bullicio del triángulo amoroso, la casa vuelve a ser un muermo.

Como tengan que estar poniendo parches durante todo el concurso para que esto funcione, no llegamos ni a los 2 meses.

BasiaGH dijo...

Veo que estan empeñados en mantener el "buen rollo", además que veo que Danny impone mucho la contensión hacia los demás. Ojalá y salga mañana para ver si esto cambia un poco ya que la movida del triángulo amoroso ya dió lo que tenía que dar. Hace un rato ví un momento en que están hablando de música y le reprocha a Susana su gusto musical porque ella canta y baila reaggeton como si el fuera un músico de conservatorio y su música house hubiese sido compuesta por Mozart, además su manera de "conversar" es como si les dijera "lo que dices son chorradas lo que yo digo es la realidad". Me imagino que en su vida Danny esta acostumbrado a que todos hagan lo que el impone, comenzando por la novia. Asi que a mi ya me estorba, quiero que los deje ser y no los limite tanto.

Anónimo dijo...

Basia,

Danny se cree por encima de Eva, de Susana, del resto de sus compañeros y del propio concurso. Da la sensación de que va perdonando vidas

Anónimo dijo...

Todo lo que decís de Danny es cierto pero prefiero que mañana salga Juan Carlos que ni se le ve. A Danny ya habrá tiempo de largarle.

mavi dijo...

Pues no pasa nada, tranquilidad absoluta, el único que protesta si comen si no comen, es a Kkristian, los demás son "un enncanto". y a mi que me gusta verles de tan buen rollo.

He visto una conversación de Susana con Ivan en el baño. Esta protestaba porque Danny se había metido con ella por sus gustos com la música. la verdad no ha estado muy acertado, y menos el tono empleado. Pero nada tranquilos, no ha llegado la sangre al rio. Lo que me extrañaba era Susana, en medio de su "disgusto", solo quería que danny le hablara como a los demás. Posiblemente en todo lo que exponía tenía razón, pero había algo, en su expresión en la forma de decirlo, que no se, era como si de una forma o ode otra, tratara de poneer un poco en mal lugar a Danny, y no hacía falta, lo había conseguido solo.

No se, igual estoy equivocada, pero era lo que me transmitía.

mavi dijo...

Otra cosita que quería comentar es el acercamiento de Raky a Juancar. Me ha sorprendido, claro que solo vemos lo que ellos quieren que veamos pues me he dicho,"lo tenían guardado". Pero hoy en una conversación de Raky con Igor, le decía que para ella los más importantes de la casa, eran Kristian, Sonia, e Igor, lo ha repetido como 2 o 3 veces pero de pronto se le ha iluminado algo y dice ""!!y Juancar!!!!!, esto riendo y con mirada de complices los dos. Y siguiendo el día me encuentro a Juan Carlos, tumbado en el sofá, con Noe encima de él, acariciandole el pelo, diciendole Noe, que alguien, no se si Sonia, había dicho que a él le iba una princesita como ella. Toodo esto cuando Noe esstaba enfadada ya que le hacía poco caso.

Y una que es un poco mal pensada, se dice ¿a que viene todo esto,?, Un chico que solo se relaciona con Ivan, que parece que juega al escondite todo el día y siempre está escondido de pronto ¿con dos?. No se, igual me equivoco de nuevo pero algo me suena a chamusquina.

mavi dijo...

jajajajjjaa, y otra cosita, Ivan hoy trata de leevantar el animo de su amigo Danny, y le habla, y le habla, y la cara e Danny es un poema, pide a gritos !!Sacarme de aquí que no lo soporto!!!!, jajajaja. Necesitará una clinica de reposo a la salida.

Anónimo dijo...

Mavi, Noe y Raky le están haciendo el favor a Juancar para que se "luzca" y no le expulsen mañana.
Es lo que pienso.

Pili

ana dijo...

"Una vez pasado el bullicio del triángulo amoroso, la casa vuelve a ser un muermo.

Como tengan que estar poniendo parches durante todo el concurso para que esto funcione, no llegamos ni a los 2 meses."

Opino exactamente igual,y lo mas triste es que pienso que solo la intervencion del programa puede reavivar esto
Demasiado concursante de relleno intentabdo destacar no por lo que son.sino por que hacen.Y lo que hacen ami me aburre bastante

los veo en directo y tengo la sensacion que estan haciendo videos.,que me estan vendiendo algo prefabricado

La unica que es concursante de primera es noe..Es una pena que su juego suicida se lo carguen los que vayan entrando por la infoormacion que tienen, a no ser que entre algun espabilado y haga piña con ella ...entonces la princesita, va aser la reina que es y va a mandar al destierro a tanta historia de amos y desamor "berdadero"de este gh



Publicar un comentario