25 de marzo de 2013

INTENSIDAD PERMANENTE



  El corte de pelo de Susana, una fiesta “despedida de soltera” de Miriam con más pena que gloria y el catálogo interminable de “noenadas” esparcidas de flor en flor. La última, asegurar que no va a salir porque su padre con unas cuántas llamadas a gente que le debe favores se encargará de ello. Adorable. Serían los titulares de éste intensísimo fín de semana. Las matrimoniadas de la pareja perfecta, el  strep-tease de Juan Carlos que hizo a Raki lanzar algún suspiro que otro y a Noe lanzarle alguna mirada cruzada a ésta, la verborrea de Miram y sus contradicciones versus frenada en seco de Igor que la alicantina no termina de asimilar o el intento de pacto entre Argi, Susana y Noe, desmantelado en cero coma, vamos,  lo que tardó Noe en abrir la boca, completarían un más que brillante y divertidísimo “weekend” en Guadalix.

  Primera parte de la prueba no superada, constatación puntual de que la otra casa también existe sin olvidarnos de esas largas “tumbadas” a lo largo y ancho del que pasará a ser el sofá más activo de la vida de Gran Hermano solo serían meras anécdotas.  Visión esperpéntica resumida de un compás de espera hasta que llegue la hora de la chistera, esta noche sobre las diez.

  Es historia aquello de no inyectarle mucho alcohol por el que dirán, nunca había visto tanta fiesta y música en ninguna edición y ni por esas. Supongo que volveremos a la rueda y entrarán los dos, que remedio, algo habrá que hacer, se lo han ganado a pulso. Omito el concepto juego, ya sabéis, robar cosas de la casa sin que se enteren. Robar, robar, como que sí…. han robado, lo de que no se enteren no sé por donde cogerlo, otra cosa es pillarlos si los encierran a todos en el jacuzzi, descubrirlos… “buenobueno”, no creo, algunos atrevidos han llegado hasta decir que les faltaban algunas cosas, que creen que hay gente en la otra casa incluso que son los dos andaluces, pero aparte de eso, no creo que se hayan enterado mucho, y le darán la prueba por buena. ¿Divertido? Un rato. Sobre todo para ellos, los dos digo, no había más que verlos. Menos mal que esa catarata de intensas emociones termina hoy. Espero que esos vídeos que nos guardan nos  hagan al menos  sonreír  un poco esta noche.

  Confiemos en la chistera, el devenir va a un ritmo frenético que nos impide despegarnos de la “nueve” y esas conversaciones malvadas  llenas de intencionalidad, se divisan grupos creo entender pero aún no los veo muy nítidos, si acaso pobre Argi y Susana que seguirán siendo blanco comodín de teorías nominatorias, lo mismo a Juan Carlos también le cae alguno, si son esos, demasiado evidentes, miedo, respeto o tirar por lo fácil. Mucho hablar de nominaciones, mucho calentamiento de oreja, para terminar siempre donde mismo. No espero muchas sorpresas, como tampoco imagino la cara que pondrá Noe, a quien de nuevo volví a ver rezando la otra noche. Se nos irá seguramente uno de los pocos alicientes, he de reconocer que sus cosas tenían encanto visto lo visto, pero en fin, aguantaremos un poco más a Juan Carlos, no me preguntéis más que yo mismo ni entiendo. Será guapo.

  Lo de los gemelos con Argi no evoluciona mucho, uno de ellos ha optado por Susana pero ésta se resiste, algunos la están convirtiendo en ese oscuro objeto del deseo, ésta noche tendrá nuevo pretendiente, ¿de eso se trataba no?. Parece una carrera hasta verla caer, ella por si acaso, se ha rapado un poco a lo Raki,  tal como se mira pero no se toca, aunque viendo lo que tardó en arrepentirse aún tenemos esperanzas, no hay que desanimarse. Lo de Kristian y Sonia marcha viento en popa, ya no disimulan incluso les han pillado haciendo planes, lástima que Kristian sea tan “cool” si no sí que tendríamos carpeta de la buena, ¿chévere mejor?. Todo en ellos es tan sutil, que nos fustigan con un pause-carrete enternecedor como la goma misma. Ella está a otros menesteres sin perder ripio, y él, en su mundo, con ese dolor de, de, de  que lo va a terminar volviendo loco, solo de noche, de día se hace el duro, o el espléndido, o…  es Kristian.

 Igor sigue a su rollo, y hasta ahora le va bien.  Quien quiera que lo compre, el divorcio entre la casa y lo de fuera parece evidente, digamos que las percepciones son distintas, eso será lo que permita a Miriam de nuevo irse de rositas. En fin, creo que tenemos que esperar a la chistera para tomar algo de impulso, aunque sea hasta el jueves. Muérome si un tal  “Mai” apareciese por Guadalix asi como el que no quiere la cosa, pero es que las chisteras a veces son tan imprevisibles…. ¿o le damos un voto de confianza a Desi?.

12 comentarios:

Chocolate dijo...

Jajajaja Balzac! Ains, tienes toda la razón, vaya panorama!! Yo vi un rato el 24h el sábado y me aburrí tanto que ayer no lo puse ni medio minuto, es lo que hay...

Tengo mi esperanzas puestas en esta noche, en la entrada de Adrián, y sobre todo de Desi, en que consiga por fin poner el contrapunto a esa casa de bienquedas, revolucionarla un poco... tal vez sea mucho esperar, ya vimos lo que pasó con Lety por ejemplo... pero de esperanzas vive el hombre!!

No sé qué más nos depara esta noche, imagino que algo tendrán preparado porque de alguna forma hay que mantener el interés y con lo que ocurre dentro de la casa no hay demasiado donde rascar aunque seguro que el equipo hace milagros.

Espero que Susana y Argi se unan y consigan sacar a alguno de la chupipandi nominado. Ellas tienen muchas papeletas para salir, tal vez también los gemelos por nuevos aunque intuyo que pueden librarse...

A mi no me importaría ver a Mai en la casa, pero una visita rápida simplemente, a ver si Myriam sigue igual de chulita o se viene abajo...

comala dijo...

A mi no me importaría ver a Mai en la casa...
Balzac,Chocolate: así estamos. Creo que nos mantiene nuestro frikismo granhermaníaco, no otra cosa. Siento que me han echado del espectáculo como a un apestado cuando creía que tenía la butaca garantizada. Tienen puesto el negocio en otros perfiles y ya no doy la talla. O tendré los pies planos......

Anónimo dijo...

fuera Noe por favor,aun recuerdo los tiempos en ue a personajes tan falsos y con tan mala baba,los sacabams sin mas,no se merecian estar mas en la casa,ahora es tal el sopor,que hasta hay gente que cree,que juega un papel importante,por favor,increible.

comala dijo...

Yo, por ejemplo. ¿Qué sería de muchos cuentos sin las brujas? Nada.....

casta y pura dijo...

Con permiso del anfitrión, pego este comentario aquí aunque iba para el blog de Ácrata. Ha quitado los anónimos y ya no puedo comentarle, buaaa.

Hola de nuevo! Me gusta que te guste mi nick, Ácrata, aunque todo en él sea mentira, ja. Aquí estoy, esperando la gala de esta noche, temiendo que la gran esperanza blanca, la Desi, se desinfle como se desinflan todos los que entran ahí con ganas de guerra. Pa mí que alguno utiliza la guerra bacteriológica (y no, no hablo de Raky y sus pedos). Entiendo que a Atticus le guste la del caballo (especifico: la Miriam, que este año cuando hablas algo de caballos cuesta saber a quién te diriges, juas) sobre todo en las fiestas, porque está como desatá, como si no hubiera salido nunca... Aunque a lo mejor es así la chica y siempre que sale lo da todo. Habrá que preguntarle a su Migue si entra en la casa. O mejor, id pasándome el teléfono de su representante, que lo llamo y salimos de dudas. Más que nada porque nos pensemos que la chiquilla está disfrutando GH como nadie y luego resulte que en la fiesta del barrio también es la campeona. Que yo soy también muy de darlo todo, y claro, luego nadie sabe si es que lo disfruto todo por igual o tengo algo de retraso. Pero ya basta de hablar de mí. Fotos no, que diría Zsa Zsa Gabor.
No puedo con mi vida, perdón, no puedo con el de los pelos y su novia, estoy por llamar al 11811 a ver si me encuentran una buena isla perdida donde enviarlos, que se mueran de aburrimiento ellos, pero que no nos maten a nosotros, pardiez! Vaya pareja más esaboría, son como los amantes de Teruel si se hubieran conocido por internet.
Lamento que se largue la del pequeño pony, esa a la que todo Gijón envidia. Pos yo envidio sus ojos, esa mirada ladina y oscura, como me gustaría disponer de esa mirada para lanzársela a algunos que yo me sé. Temblarían de miedo, con esa mirada que dice tantas cosas, aunque menos que su lengua, es lo que tiene no poder estar callá. Como yo, parece. Así que me voy a misa de ocho y luego a flagelarme un poco antes de ver la gala. Así ya llego sufría y no me molestan tanto las cagadas de la ORGANISASIÓN.
Saluditos!

atticus dijo...

casta

POPOTITOS es mi debilidad, no mi favorita.

Mi favo a día de hoy, que no quiere decir sea mañana, es SUSANA... porque cre que es la que mejor gestiona todo lo que le pasa sin estridencias, por aguantar como nadie las embestidas, y por guapa, con rape y todo.... guapísima.

BasiaGH dijo...

Comenzamos bien, resumen de la gala = CARPETA, que asco!

En dónde quedó la estrategia, el lado oscuro, los naranjas, el clan del bizcocho, etc etc

casta y pura dijo...

Atticus, ya leí q Miriam es una debilidad, compartimos favorita, al menos de momento, q yo soy muy veleta y cambio de gustos muy rápidamente.
Y por qué, por qué, cada vez q me enfocan a Miriam me dan ganas de tocar el piano (a mí, q no se me daba bien ni el triángulo) y cantar oh, balansé, balansé. Por queeeeeeee?

Anónimo dijo...

por fin salio la bruja del cuento,no pasa nada,la historia seguira sin ella jajajaja

Mayragh dijo...

Susana y Argi van camino del maletín y sin frenos, a día de hoy casi se pueden decir que no tienen rivales. Las nominaciones de casi todos sus compañeros las beneficiará.

Ahora lo que hace falta es que se unan, juntas podrían hacer un buen nomineitor. (Creo que ya lo dijo Atticus, que si lo hacen serían muy fuertes)

De los que hay en la casa, son mis preferidas, sobre todo después de la marcha del Dj y de la llegada de los gemelos, respectivamente.

Y me encanta que Susana se lo esté poniendo difícil a Sonia, ¿se puede tener la cara más dura? Lo digo por Sonia, que saliera nominada ella todas las semanas a ver cómo se lo tomaría!

Desi nos ha hecho reír la primera semana, veremos si sigue así, demasiado directa y de insulto fácil, no es buena combinación para caer bien dentro y fuera. A Adrián lo tenía hasta las narices, aunque el chico lo disimulara bien.

Por cierto, Adrián conoce a uno de los gemelos?Jajajaja, no sé si reirme o llorar.


Chocolate dijo...

Cómo se han cebado con Argi y Susi!! las van a hacer ganadoras como sigan así!! jajajaja, que se fastidien!!, en otras ediciones no creo que me hubiera fijado mucho en ellas pero de lo que hay en ésta me quedo con ellas por ahora, a ver si se unen aún más y se revelan un poco contra los compañeros y me hago susarginista del todo!

Y esta semana se va Juan Car fijo ¿no?, yo creo qeu sí! juntas y contra un único nominado son fuertes, fuera Juan Car por finnnnn, vivaaaa!!!

Por lo demás la gala un rollete, me he aburrido bastante...

Adrían conoce a un gemelo Mayra? no me he enterado de eso :S madre mía...

Qué fuerte que los gemelos hayan nominado a Argi, qué cerdos!!

A ver qué tal las dos nuevas y la prueba esa que tienen... La de esta semana se la han regalado por cierto, si estaban más que pillados los ladrones!!

tess dijo...

Segun comentó anoche un gemelo.... Un primo de Adrian es tambien primo de ellos.... todo queda entre familias

Publicar un comentario