28 de marzo de 2013

FACTOR DESI


  Resulta al menos curioso que primero Edo, no una sino dos veces, después los gemelos, no uno sino los dos y después Adrián hayan casi anunciado antes de entrar a la casa que iban a ir a por Susana. Toda una declaración de intenciones de cara a un argumento bastante previsible y a sabiendas de que es lo que se demanda, cabría preguntarse si no es ese el ticket de entrada y no otro, y no es porque la chica no lo valga sino por lo que canta. Una vez dentro llama mucho la atención la actitud de los gemelos, los dos, hay cosas que no son necesarias,  ni siquiera que te las digan para insistir erre que erre hasta provocar cierta incomodidad, si a esto le añadimos a una tercera en discordia, Argi, tenemos no una trama entre dos, ni tres, ni cuatro personas sino de cinco personas si metemos a Adri. Esperaremos acontecimientos, pero cantar canta, y siempre con un mismo denominador común, Susana.

  Ayer, Igor estuvo predicando por la casa la actitud de ésta al no terminar de manera tajante con el asunto e insinuando que ella es la culpable de todo al dejar abiertas expectativas con algunas declaraciones sin ninguna intención como todos hemos visto. Susana ha sido clara con ellos, y lo está comentando con algunos compañeros, por momentos parece agobiada con éste tema pero lo peor no ha hecho nada más que empezar, Susana está en el punto de mira del otro bando y cualquier circunstancia va a ser aprovechada en su contra. A simple vista puede parecer una trampa, si logra salir con éxito de ella puede rentabilizarla ya que la audiencia se está percatando de todos los movimientos.


  Pero ciertas situaciones también conllevan riesgos, y se la está poniendo a prueba, desconozco la intencionalidad de la trama, pero el comportamiento de la concursante puede verse influenciado por actitudes ajenas a ella, todos sabemos que es un juego donde nadie sabe los límites y todos sabemos las consecuencias que este juego puede dar de si, para bien o para mal. Está expuesta, y cuando alguien queriendo o no se expone todo lo referente a ésta concursante se amplifica. Bueno o malo el tiempo lo irá diciendo.

  Desi se ha convertido en las últimas horas en otra de las protagonistas de la casa, para eso se le ha metido está claro. No hay que hacer ningún master para saber que Desi ha entrado en la casa con misión específica. Me parecerían muy loables las seguras buenas palabras que me dedicaría la organización si dijese ahora mismo que Desi es una cobaya al servicio de la productora, que ha sido metida en la casa como elemento desestabilizador para generar conflictos y producir videos al tiempo que nos sacara de la rutina tediosa en que nos tenían inmersos los verdaderos elegidos. Ayer en el  blog se dejó clara la postura de muchos pero se nos olvida lo más importante, la primera señal de discriminación ha venido dada desde el momento en que ha sido la elegida para formar parte de un cásting intencionadamente uniforme y que parecía haber sido cortado por el mismo patrón. Se metió a Lorena para cubrir apariencias e intentar disimular la verdadera intencionalidad de la edición, y ahora se mete a Desi con calzador al lado de Adrián con una única intención, la generación de conflictos.

   Se la mete con rol asignado, la diferente, la otra, capaz de hacernos llevar las manos a la cabeza a las primeras de cambio con cualquier gesto digno de susceptibilidad, movimiento, polémica, rechazo, discriminación y provocación. Ha sido el criterio elegido, ya tenemos el cebo para justificar todo lo demás. Ya podemos llenarnos la boca de injusticias y actitudes mal vistas y llenar folios de loables defensas hacia la concursante porque de nuevo hemos picado. Convendría no errar el tiro. Ya sé que ahora se disparará hacia otros lados para desviar la atención y se dirá aquello que todos tienen los mismos derechos y soy yo quien está apuntando hacia la misma Desi, no confundamos, Desi tiene el mismo derecho a concursar que todos y desde aquí mi respeto hacia la concursante, ojalá y la audiencia no vaya por el mismo camino que han ido otros y se la vea y se le juzgue efectivamente como una concursante más y la hagan llegar lo más lejos posible si así se lo merece, pero hipocresías y tonterías las justas, la susceptibilidad social por muchas razones está en álgido punto y utilizar según qué cosas como experimento para cualquier espectáculo o show puede ser contraproducente incluso para la propia imagen de quien lo propone.


  A partir de aquí ya podemos empezar a hablar del juego, y lanzar dardos contra quien sea que utilice el cebo como demostración de mala conducta, ya podemos elegir a los malos y a los buenos, examinarlos con cada gesto y evaluarlos según criterios, ellos solo han propuesto un juego, lícito aunque sea disfrazado de inocencia, solidario con los demás e igualitario donde la oportunidad para todos ha quedado manifiesta, ejemplo de perfecta praxis y de verdad; la sombra de la intención perversa y del juguete dirigido solo puede estar en mentes retorcidas como la mía, ahora nos debería corresponder a nosotros valorar el comportamiento de Desi y no el de los demás con respecto a Desi, a fin de cuentas todo esto solo es un juego y como decía Mafalda el problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

29 comentarios:

Unknown dijo...

no puedo leer y callar. Gracias Balzac, como siempre perfecto.

Chocolate dijo...

Buenos días! Con vuestro permiso copio el último comentario que hice anoche que como soy una nocturna empedernida siempre se me quedan perdidos al final del árticulo del día :):


Lucía, no te lo vas a creer pero yo sí que pensé que Desi era una mujer! (y tengo más de 12 años y ojos en la cara aunque un poco miopes :P, jajaja, tranquila, no me ha ofendido para nada tu comentario, eh?, mis amigos también se rieron bastante de mi cuando se lo conté :D), a ver, me explico, en cuanto la vi en pantalla lo primero que pensé fué "parece un travesti", pero después no me seguí planteando si lo era o no, ya sé que en el video de presentación (las imágenes que pusieron del casting) habló claramente del tema pero en ese momento estaba haciendo otra cosa y no presté atención a lo que decía aunque sí a su aspecto y ahí parecía más mujer. Así que eso, que me pareció una persona con un aspecto fuera de lo normal pero no me seguí planteando si era transexual o no, hasta el día siguiente que leyendo el minutado vi que hablaba del tema con Adrián y pensé "ah, pues sí, lo es" y se lo comenté a unos amigos que alucinaron con que aún tuviera dudas sobre el tema :) En resumen, que yo sí me creo que Susana y Argi no se hubieran dado cuenta, porque a mi me pasó (aunque también es verdad que ellas que estuvieron toda la noche con ella tuvieron más tiempo de plantearselo que yo...) pero sobre todo por la reacción que he visto de ambas en el resumen de hoy, sobre todo la de Argi me ha parecido totalmente sincera (además según Myriam le ha dicho a la cara "ah, que eres un chico!" y digo yo que si se está haciendo la tonta no hace algo así que puede resultar una situación incómoda ¿no os parece?). En cualquier caso no tiene demasiada importancia el tema para mi ya que si se hubieran hecho las tontas me parece al menos una reacción más educada que la de no tardar ni cinco minutos en comentar y bromear sobre el tema (cosas como pedir a las chicas que le hagan fotos cuando se ducha o comentar que con el pijama se le nota el paquete me han parecido taaan patéticas...).

Lo bueno de todo esto es que como dice Miguel por fin algo nos ha hecho revolvernos en la silla y motivarnos para escribir, que ya era hora!!

Yo hoy me he indignado muchísimo tanto leyendo el minutado como viendo el resumen, qué panda de niñatos!! No sólo por lo de Desi que ya está más que estupendamente comentado por aquí sino también en otros temas como por ejemplo:

- Sonia celosa de la nueva "profesora" de educación física porque Kristian ha gastado un par de bromas sobre ella

- Varios enfadados porque la misma profesora (Jessica si no recuerdo mal) les había puesto malas notas en la actividad y preparando bromitas para mañana (que si fueran para darle gracia al asunto me parecería muy bien pero son para hacer pasar un mal rato a la chica, no tengo la menor duda)

- Los gemelos celosos y resentidos porque a Susana parece que le ha entrado por buen ojo el nuevo

- Igor haciendo alarde de un ojoviguismo increible al criticar a Susana por hacer cariñitos a los gemelos si no quiere nada con ellos (porque les besa en el cuello, oh dios mío!!), cuando él es el que se pega el lote noche sí y noche también con Myriam, supuestamente tampoco queriendo nada y teniendo encima ella novio fuera.

Y ha habido más cosas que me han indignad en el día de hoy pero no las recuerdo. Lo que tengo claro es que no trago a la superpandi (Igor, Krisitan, Sonia, Myriam, Raki y los gemelos), salvo a Raki que le doy el beneficio de la duda, y que a Igor en concreto no le soporto, me cae taaaan mal ya!

Chocolate dijo...

En cuanto al artículo de hoy estoy de acuerdo en que el programa ha metido a Desi como cobaya, como nota discordante, pero no me parece mal porque es la forma en que podemos ver la verdadera forma de ser del resto de concursantes y cómo se comportan cuando les sacas un poco de su ambiente. Estamos viendo que Susana, Argi y Raki, incluso Sonia creo, son personas dispuestas a aceptar a alguien diferente, a interesarse por su forma de vida e intentar aprender algo. Mientras que el resto prefieren mirar con lupa al diferente para poder aprovechar cualquier cosita para criticar y juzgar.

También es cierto que Desi ha entrado un poco fuerte en la casa y ha podido hacer algún comentario poco afortunado, así se lo hacían ver anoche Argi y Adrián y me pareció muy bien que se lo dijeran a la cara en vez de rajar por detrás como hacen la mayoría.

Cambiando de tema, me ha comentado un amigo que lee twitter que los susarginistas ya no están unidos :-O, parece ser que los seguidores de Argi quieren ir a por Susana, alucino!!, con lo contenta que estaba yo porque se fuera a ir Juan Carlos y por empezar a tener por fin algo parecido (aunque de lejos...) a unas favoritas! ains, espero que cambien de opinión y se den cuenta que su fuerza está en mantenerse unidos, que queda mucho programa por delante y se van a necesitar.

Por cierto, feliz Semana Santa a todos! :D

Lucía dijo...

Balzac,

Lo que escribes hoy sobre Desi, es más o menos lo que quise decir ayer (que no tuve un día muy fino, no). Por supuesto, la forma en que algunos concursantes resaltaban sus hábitos de higiene, sean o no así, me pareció bastante grosera y como bien decía Mayragh insensible.

Pero hay cosas que no hace falta ni decirlas, ninguno de nosotros aplaudiría los comentarios que ayer se hicieron a costa de Desi y por supuesto que para todos es intolerable la discriminación, sea por la razón que sea.

No obstante, es importante señalar que son los responsables del programa los que han metido a Desi por las razones que has expuesto (de eso tampoco cabe la menor duda). Si ahora mismo miramos hacia la casa de Guadalix, veremos un grupo de chicos que bien podría ser una pandilla de amigos fuera de la casa, y Desi. Lo dije ayer, son tan parecidos los concursantes este año que cualquiera que entre que sea un poco diferente, llamará la atención y posiblemente se sienta desplazado por los demás (y los demás lo desplacen, como es el caso). Desi no es sólo un poco diferente, es muy diferente a ellos. Su vida ha debido ser completamente distinta a la del resto de sus compañeros, así como lo es su manera de expresarse, de vestirse, de relacionarse con los demás,…Esto lo sabían en GH y es lo que han aprovechado para levantar una edición marcada desde el principio por un tremendo error de casting. Los primeros en diferenciarla, hacerla notar y aprovecharse de la situación de Desi, son los responsables del programa. Y como tú dices Balzac, nosotros caemos como moscas y nos lanzamos como leones contra los que osen marginarla, cumpliendo con las expectativas de los que decidieron meterla en el concurso.

Cuando ayer también hablé de tratar a Desi con naturalidad, me refería principalmente a tratarla como lo haríamos con cualquier concursante. No la diferenciemos nosotros también, ni tampoco las juzguemos por los comportamientos o comentarios de los demás, ni para mal ni para bien. Si la queremos y nos gusta que sea por ella misma, por como es. Sé que es difícil, sobre todo después de escuchar algunas de las cosas que dijeron sobre ella sus compañeros.

Con respecto a los demás, sobre todo a los que ayer no pararon de hacer comentarios desagradables de Desi, pensé que ya teníamos claro que los cerebros de algunos no dan más de sí. Dicho esto,¿ qué podemos esperar?

Lucía dijo...

Chocolate, tú tampoco te habías dado cuenta que desi es transexual. Me parece increíble,pero me rindo ante la evidencia, es posible que a Susana y Argi les ocurriera igual.

Digo lo de que me parece increíble porque hay otros transexuales que no parecen, por ejemplo Hans, exconcursante de GH, pero a Desi se le nota bastante.

Chocolate dijo...

Ya Lucía... despistada que es una... y un poco pava a veces, lo reconozco! jaja, si es que tiene que haber de todo en este mundo! jajaja ;)

Estoy de acuerdo contigo en que no debemos diferenciar nosotros también a Desi y elevarla a los altares porque los demás se estén pasando con ella, eso nos vale para juzgarles a ellos, a ella necesitamos conocerla aún. Por ahora a mi me hace gracia y sobre todo me gusta su espontaneidad, pero necesito conocerla más, tendremos tiempo espero.

Anónimo dijo...

Y digo yo desde mi atalaya lejana, porqué pedimos peras al olmo..
Yo nunca a mis veintipocos me vi en la tesitura de malpensar que si los hombres se me acercaban era solo por dinero y fama.
Susana sufre ese síndrome desde que llegó.
Hombres hambrientos-no de mujer-la asedian.
Yo eso nunca lo viví, y ella tampoco.
Alguno de aquí sí?...
Demasiado bién lo lleva, con clase y elegancia hasta ahora.
Abomino de esos hombres, el disyokey de pueblo, los gemelos, y el sevillano al uso.
Y Como me asquea Igor.
No siente por Miriam mas que la necesidad de alivio a su recalentón de tres minutos.
Pero he aquí que la educación judeo-cristiana que nos impera, impide decir y saber, que a Miriam le pasa lo mismo, solo que no está bien visto en nuestra tierra España, Europa, etc..
Pues sí, la peluquera adolece del mismo problema.
se llama estradiol y progesterona, leche.
Por eso ni ella misma se entiende, si fuera hombre, todo el mundo la entenderia.
Conste que no me gusta como compañera de concurso, no como mujer.
Ella tiene que argumentar peregrinas sensaciones.
Con Dios, foreros queridos
MARIMAN

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con cómo expones tema Desi pero me temo q al final la peor parada va a ser ella..éstos experimentos casi nunca suelen salir bien..Ojalá me equivoque..Un placer leerte..se agradece éste tipo de escritos con otro nivel..ni mejor ni peor q otros..simplemente diferente..Gracias..

Mayragh dijo...

Balzac, y Lucía, pienso igual que vosotros con respecto a Desi y las intenciones del programa a la hora de hacerla concursante. Pero es muy difícil no ponerse del lado del débil, y en este caso Desi lo es. Lo es no por su personalidad, indudablemente la vida la ha tenido que hacer muy fuerte, sino por el rol que desde un principio tenía designado y por lo que entró a concursar. Desi es la diferente. También lo fue Lorena y posiblemente Álvaro lo sea si finalmente entra en la casa. Ser diferente es complicado siempre, porque todos necesitamos sentirnos parte de un grupo e identificarnos con otras personas, pero en la situación de aislamiento en la que están esta dificultad se triplica.

Sí, va a ser muy complicado valorar el comportamiento de Desi en base a lo que haga o no, en vez de dejarnos llevar por el sentimiento de protección hacia una concursante de la que algunos de sus compañeros se empeñan en resaltar supuestos hábitos de forma humillante.

Cambiando de tema, Balzac también estoy de acuerdo contigo con respecto a Susana.

Susana es muy guapa, más que cualquier chica que hay pasado por la casa en esta edición, incluso mucho más que una minimodelo de cuyo nombre no quiero acordarme. Además tiene encanto, porque es dulce y muy agradable. Es decir, a cualquier chico le puede gustar Susana. Pero no podemos obviar que cuando los gemelos entraron, y por lo tanto también Adrián, ya era patente el apoyo que la murciana tenía fuera de Guadalix, además del protagonismo que la historia de los impostores le había regalado, y que dudo que hubiera consigo por sí sola en las primeras semanas. Además es curioso que a los tres ya les gustara y dejaran caer que querían tener con ella, antes de ni siquiera conocerla.

En cuanto a Igor y Kristian, La fijación que parecen tener con ella, creo que tiene que ver más con que se libre de las nominaciones, que con una atracción física que vaya más allá que parecerles guapa.

Y ahora viene Susana. No negaré que me cuesta analizar algunas de las cosas que hace o dice esta concursante, seguramente porque sea muy diferente a ella y me resulta difícil ponerme en su lugar o entenderla. Aparte de su “supuesto” enamoramiento del Dj, que nunca terminé de creer del todo, no entiendo que después de todo lo que ha pasado (expulsión incluida) guarde sus calzoncillos!, como si de oro en paño se tratara. ¿Acaso esta chica aún no tiene claro que fue utilizada? En todo caso guardar a escondidas los calzoncillos de un tío es un poco extraño. Esto, entre otras cosas, algunas de las cuales ya he comentado en este blog, me hacen dudar de su inocencia y/o de su sentido común. Por poner un último ejemplo, anoche, después de aguantar a un Gonzalo insoportable, celoso y muy antipático (llegó incluso a insultarla con calificativos “incalificables” como “mongola”), no paraba de preguntarle una y otra vez qué le pasaba, como si ella no lo supiera y él no se lo hubiera dicho claro con ese “Intenta que no me digan que te gusta el nuevo”. ¿Es necesario que lo mime (con besitos en el cuello) y le consienta las advertencias y salidas de tono? Estoy de acuerdo con que le ha dejado claro que no va a enrollarse con él, y no digo que con esta actitud Susana pretenda darle esperanzas, pero no la entiendo. En su lugar sería más tajante no en hacerle ver que no me gusta (que eso sí creo que lo ha hecho ella y muy bien) sino en dejarle claro que no pienso consentirle insultos, celos ni frases sentenciadoras de ese tipo. No sé, lo mismo peca de inocente y buena voluntad, pero a mí me tiene a veces con la mosca detrás de la oreja. Y eso que es la que más me gusta en estos momentos.



(Marshal leí tus comentarios el otro día, espero verte más por aquí).

Chocolate dijo...

Coincido contigo Mayra, en estos momentos Susana es la que más me gusta (porque Argi se ha estancado y empiezo a recordar por qué me resultaba pesada al principio) pero aún así sigo viendo cosas que no me convencen, sobre todo en lo relativo a los chicos. Yo tampoco entiendo que siga defendiendo a Dany, aunque intento disculparla pensando que desde dentro no se ha dado cuenta de cómo la ha utilizado y ya lo verá al salir.

Creo que le gusta sentirse deseada y en realidad eso no es malo mientras no hagas daño a los demás, a los gemelos no creo que se lo esté haciendo porque no me creo para nada el numerito de Gonzalo de enamorado no correspondido, creo que es todo un papelón, lo que no tengo claro es si como estrategia para ligar o de cara al concurso...

Me da la sensación de que puede surgir algo con el nuevo y la verdad es que no me apetece nada, no quiero volver a ver a una Susana encoñada y obnubilada, no me gusta nada esa faceta de su personalidad, prefiero a la chica que se da cuenta de lo que ocurre en la casa y se revela ante las situaciones que no le parecen bien.

Anónimo dijo...

Mayra y Chocolate, copio una frase del minutado de esta mañana:

"Susana dice a Gonzalo que le gusta que le diga que está celoso. El responde: espera a que entre la nueva y verás lo que son celos"

Tampoco la entiendo

Anónimo dijo...

Hola a todos! Con susana nos va a pasar lo mismo que con maria el año pasado, o es muy tonta o es muy lista. La jerezana resulto ser tonta de capirote y por lo tanto exenta de maldad, a susana la veo mas lista pero a veces las cosas que hace, dice y cuenta de su vida me desconciertan. Ha estado con chicos con pareja de segundona, el primero no fue dany, perseguia a su ultimo novio con el coche, guarda sin que nadie la vea los calzoncillos de dany en la maleta, le dice a gonzalo que no quiere tener nada con el pero al mismo tiempo le deja caer que és por argi y que le gusta que se ponga celoso, ... A mi tambien me confunde.

comala dijo...

Creo que:

A los concursantes se les somete a una dura selección.
De los miles presentados forman un grupo heterogéneo con características definidas.
Entran dentro un grupo con algún factor que les pueda unir y luego algún verso libre.
Todos entran por un "porqué" y no solo Desi.
El "porqué" de los nuevos está claro. Si no revitalizan el concurso éste se va a pique.
Todos los "porqués" son importantes independientemente de las personas que los aporten.
No diferenciemos el "porqué de Desi o de Adrian o de......pues estaremos ayudando a abonar la discriminación.

Creo.......

Chocolate dijo...

Anónimos de las 16'55 y 19'14, a mi más que confundirme me repelen ese tipo de actitudes de Susana, reflejan que es un estereotipo de mujer que no me gusta, como he dicho antes sentimentalmente hablando no me gusta nada su comportamiento, por eso no quiero que se líe con Adrián. Ya sé que eso es obviar una parte de su personalidad y normalmente no lo haría sino que simplemente Susana no estaría entre mis favoritos, pero este año hay tan poquito donde elegir que así estamos, quedándonos con lo menos malo...

A ver qué nos enseñan en El Debate esta noche... Han anunciado algo especial?

Gran Hermano Online dijo...

¿Te gusta Gran Hermano? ¡PARTICIPA EN EL PRIMER GRAN HERMANO ONLINE! Toda la información aquí=> http://granhermanoonline4.blogspot.com.es/ Gracias por tu atención!

Timanfaya dijo...

oioioioio estos escritos no me agrada nada leérmelos, me repatean de verdad, con t5 sé que le han llegado unas quejas de una persona no famosa que la acosaron y dijeron barbaridades, todas inventadas, que enseguida tomó parte anulando lo que estaba perjudicando y telefónica me consta que está estudiando el tema muy a fondo con intervención de los informáticos, no les explico porque no se puede, está bajo secreto. Así que vale más que esto que aquí expone se le diga a la Cadena y no nos intoxiquen en este blogg, puede hacer mucho daño. Un saludo para Balzac y demás blogueros.

Timanfaya dijo...

Aviso importante: el escrito anterior puesto a las 15,31, era en contestación a otro muy vejatorio para t5 y telefónica y MM. UN TOCHO de KIKE, luego cuando vdes.lo hayan leído no encontrarán el motivo de tal contestación, lo han borrado nada más ver el mío, ¡ay que ver SR.¡ PUES ME ALEGRO PORQUE VALE MÁS QUE NO LO HAYAN LEÍDO VDES. SALUDOS.

Chocolate dijo...

Así que el lunes van a poder hacer todos una llamada a quien elijan? Imagino que la mayoría cogerán a alguien de su familia, sus padres supongo... Salvo Igor que creo que elegirá a su ex Ainara para preguntar por su hijo (y si ésta le dice que ve difícil la reconciliación como anoche dijo Belén Rodriguez en El Debate ¿se lanzará él a los brazos de Myriam?) y Myriam no tengo ni idea si elegirá a Mike o a su madre... en cualquier caso no creo que salga muy contenta de la conversación jeje.

Miguel dijo...

Anoche, tras el jolgorio, estuve viendo un poco el 24 horas. ¿Qué vi? A Susana más liada que un trompo y a las susargistas como desquiciadas, ¿por qué? A lo primero por una extraña mezcla de quedar bien, miedo de perder apoyos y un más que posible problema de no poder vivir sin el sexo opuesto; y a lo segundo, sólo Dios sabe que pasará por el coquito de las susanistas, arguistas, susargistas y pelochistas radicales.

A riesgo de morir en el intento diré:
-Que Susana tiene pinta de ser dependiente-obsesiva con los tíos, si no, a ver quién me explica lo de los calzoncillos de Danny y locuras varias que la chavala ha contado como quién no quiere la cosa, y que a uno le darían ganas de salir corriendo si se cruzase por tu vida.
-Que Gonzalo busca pareja para el concurso, no le basta con su hermano,él quiere chica para asegurarse la final y mientras tanto si cae por el camino algún que otro coito, bienvenido sea, que la escasez es muy mala. Prueba del delito, su pregunta-afirmación-“a ver si lo pillas” de anoche a Susana: “teniendo pareja es más fácil llegar a la final, ¿no?”

-Que la razón de que Argi sea virgen debe estar relacionada por su manía de pegar cortes a los tíos y su asco a todo lo sexual, así no hay quién se ponga manos a la obra!

-Que los pelochos están de capa caída, normal si empiezas a salir con alguien que en la calle ni mirarías y que además tiene el seso de un niño de 5 años.

-Que a Sonia le van a caer unos cuantos votos, ya era hora. Susana se lo está trabajando con ganas, aguantando gemelos por un tubo. Pactar nominaciones no siempre tiene que ser a través de un “contrato verbal”, basta con decirle a una persona afín a ti a quién vas a nominar y convencerlo de tus razones.

Otros acontecimientos a resaltar:

-Miriam está la mar de entretenida con trabajos manuales, “presuntamente” porque nos lo tienen reservado para el lunes. El inconveniente de pensar más con una cabeza que con la otra es que al final te metes en líos, y es lo que le va a pasar a Magreitor.

-Desi está más integrada o por lo menos ha dejado de ser tan criticada por sus compañeros, pero como se acerca el lunes no nos podemos confiar.

-A Raki le importa otro carajo el novio (¿a alguien le importa su pareja en esa casa?) e insiste con Juan Carlos. Juan Carlos evita a las chicas de la casa. No sé si al género femenino en general, pero en la casa sólo se deja querer a cambio de regalar los oídos.

Y no se me olvida nada…Se echa de menos a la pequeña poni malvada, ¿seguirá haciendo de las suyas por sus impulsos momentáneos?.

Anónimo dijo...

Miguel, anoche Gonzalo también le dijo a Susana que si le daba un besito para que la gente se creyera que son pareja y así no los expulsaran. Y ella tan tranquila.

La presunta inocencia de Susana se hace añicos por actuaciones como las de anoche. Le dijo a Gonzalo que si no tenía nada con él es por Argi, ayer dijo que el que le gustaba era Carlos, anoche le decía a Gonzalo que no, que el hermano no le gustaba sino él. En realidad son tonterías y a nadie le importa quién le gusta a Susana, pero sí demuestran que ella no es tan tonta como parece.

Me cae bien, es buena chica y mucho más educada que el resto de sus compañeros. Ella, Argi y posiblemente Adrián, sean los más "normales", o los únicos normales de esa casa. Pero se hace la longui que da gusto.

Anoche escuchando las conversaciones de unos y otros, alucinaba de como Sonia intenta siempre quedar por encima de todos, aunque sea por ver accidentes, de como sigue manteniendo una falsa con Kristian cuando la realidad es que los dos están hartos del otro, de como Igor sigue tocando brazos, piernas y anoche pelos, y al mismo tiempo rascándose sus partes, qué asco por Dios, etc.

Parecen una panda de descerebrados.

Maricarmen dijo...

A mí lo de Susana me empieza a oler...

Que no digo que sea mala la mujer, pero tampoco es tan tonta.

Cuando entró Eva le vi cosas que me dejaron con la duda, ahora estoy igual con los gemelos.

Susana no es víctima, su manera de llevar las relaciones con los chicos la hace parecer víctima, pero no lo es. Sabe bien lo que hace y lo que dice, lo ha demostrado en suficientes ocasiones para que podamos asegurar que cuando no quiere, no se deja llevar, que ve las cosas y que dice lo que piensa.

Sin embargo cuando le conviene bien que calla, pone la cara de no haber roto un plato y se deja llevar.

Susana juega y hace bien, pero que no me venda el papel de tonta porque eso no lo soporto.

Mariman dijo...

ANONIMO DE LAS 14.18...QUE COÑAZO TENER QUE PONER LA HORA...Uf..mayúsculas y sin enterarme.Perdón.
Después de sesudas investigaciones por mi parte, yo diria que Igor tiene liendres, digo ladillas...
ese rasca y frota sin parar, es de libro, ja,ja!!
Miguel: gran analista, chapeau. (emoticono de sonrisa amplia)es que soy vaga..
El lunes se destabiliza a las coballas, es así, se siente.
Y por ende, a nosotros.Marimerche lo mismo un integral, Mariam, rayándose hable con quien hable y de lo que hable.
Y sí, en este concurso se prima más a los de pocas luces, que a luciérnagas aparatosas.. Ismael Beiró,Fresita, Sabrina-gallina,el Madrazo y hasta el Flores. Es asín.
Gonzalo es listo.Listillo, diria yo.Y eso no nos gusta.Nos reta.
Sabemos que la pasiva-Susana no le gusta, y que la cambiará el lunes por la valenciana.
el caso es tirar pa'lante.Como sea.
Y aquí nosotros, sin saber si defender a las sosas-pasivas, o a los que se exponen a todo.
Defender la acción, o la omisión.
Siempre es mas fácil defender al indefenso-pasivo.
Esto es un tormento, me voy a ver la tele..
saludos,a esta hora moria Jesús y nació el demonio..
Ojala Desi se reencarne, y les apriete de veras..



Mariman dijo...

arriba dije: ....Mariam, rayándose hable con quien hable y de lo que hable...
perdón, queria decir Miriam

Anónimo dijo...

Buenas tardes MARIMAN,siempre que te leo, por no fallar claro, soy la de siempre que ya dije, me haces que me sonría, ¿ladillas ó liendres?jajaja, que bueno, yo pienso lo mismo de Igor, no puedo con él,puagg, y de los demás sigo estando muy identificada con tus opiniones, aunque intuyo podría ser tu abuela ¿ó nó?, pero me encantas, un abrazo guapa. Espero con muchas ganas el comentario de Balzac. Hasta mañana.

Mariman dijo...

No, no eres ni puedes ser mi abuela, ni la del dueño del blog mayor que yo por cierto, je je¡..Gracias por tus palabras, de corazón.
Aun no soy abuela, por desgracia.
lo digo con envidia y tristeza, creo que he acoconao a mis hijos con el tema de poder ser independientes, y se lo han tomado en serio..para mi desgracia...
en Comentar como, pon lo de nombre invéntate abuela marchosa, por ejemplo, lo que sea...
es para poder reconocerte...
Y que sepas, que aquí leen muchos, "foreros importantes", a diario y espian, no escriben.
Balzac lo sabe.Y passssssssssssaaaaaaaaaaaa.
Le sigo hace muchos años, y sabe pasar, y muy bién.
Y no te importe que marimerche no nombre este blog.
solo nombra a los que teme.Y odia.
el asunto es:
Quien la teme a ella, y por ende, a Mediaset, cuyo dueño es Berlusconi?
Aquí no, no somos importantes, a Dios gracias..
Y para otras mafias, la 2, los sábados, comisario Montalbano.
Enamorada estoy.De él, y de su pueblo, Y si podeis, versión original subtitulada.La caña.

Abuela marchosa dijo...

¡Hola¡ Marimán gracias por contestarme, lo de identificarme de acuerdo desde hoy mismo.¿quien es Marimerche? me dá rabia preguntarte, no leo ningún otro BLOGG y no tengo ni idea de los "TEJES MANEJES" estoy "in albis", soy feliz leyendo a este Sr.que me encanta. Vale, te envio un saludo. Hasta mañana.




Anónimo dijo...

abuela marchosa..me gusta tu nick.
Marimerche es la ex-condesa de Montseny, titulo al que renunció el año pasado, creo a favor de su hermano.
Osea María de las Mercedes Milá.
Hasta mañana,Un saludo.
Mariman

Anónimo dijo...

Gonzalo acaba de contar que anoche él y Susana se liaron, se lo ha dicho a los chicos, pero les ha pedido que no digan nada porque ambos (él y Susana) no quieren que Argi se entere.

Para los que no lo tenías claro con Susana...llevabais razón, no es trigo limpio.

Qué decepción

Abuela marchosa dijo...

Marimán no me extraña que te guste mi nick, me has dado tú la idea y me gustó y no lo dudé un momento. Así que la MARI...... es MERCEDES, jajaja, sin comentarios, más de una vez he tenido que mirar para otro lado por lo mal que me lo hizo pasar en las Galas etc. Voy a ver un poco el 24 horas,a ver mañana a quién expulsan, el porcentaje de JUANCA es bastante elevado, yo observo mucho a DESI, me llama mucho la atención no por nada ya me entiendes ya sabes que cuando se llega a un grupo de "nuevo" cuesta trabajo integrarse y más como son estos chicos de esta edición (infantiles ó parecido) pues fíjate peor, que peor, me hace gracia Desi y parece que se vá adaptando ya. Un saludo MARIMAN. A ver con qué nos sorprende mañana BALZAC.

Publicar un comentario