15 de febrero de 2013

LAS COSAS QUE NO PASAN



    “Somos tan tristes que no damos para más historias, a ver si sacamos alguna historia de amor por lo menos”. Eso decía Argi de madrugada de charla con Lorena. Creo que resume bien la actualidad informativa de la casa, pero como suele suceder con esto de las informaciones suele ser discutible su apreciación y dejarlo solo en una mera opinión subjetiva, seguro que no todo el mundo piensa igual. Ayer sin ir más lejos la noche estuvo repleta de información jugosa y por lo que veo los días también son un hervidero de historias como para escribir un libro, historias como la del enfado de Lorena con Iván por haberle llamado Supermán por el color de su pijama y la no menos genial y brillante contestación de ésta: “ oye que una broma está bien, pero tres ya cansan”.

   O la enternecedora historia repetida del hundimiento del Titanic por parte de Miriam que creo que ya va por su reposición veinte, o la monumental bronca que se montó él solito el bueno de Juan Carlos porque no le habían avisado cuando una parte del grupo se dispuso a cantarle el cumpleaños feliz a Iván habiendo sido él mismo el ideólogo de tan brillante idea, la excursión de madrugada “en manada” a por el tetrabrik de vino, el comentario de Lorena sobre que éste año sí que la gente que los estuviera viendo se estaría divirtiendo de lo lindo mucho más que con los del año pasado, el culebrón en ciernes  Kristian-Sonia-Giuls que ya está empezando a levantar sospechas o el obsesivo temor de Lorena a quedarse embarazada por meterse en el jacuzzi  por si existiera la posibilidad de algún soldadito suelto... no me digan que la vida en directo no está resultando apasionante.

  Yo, porque no dispongo de tanto tiempo para desarrollar todos y cada uno de estos magníficos episodios que tanto interés está suscitando entre los seguidores de Gran Hermano, si no, seguro que me garantizaría todas las entradas del próximo mes. No, en serio los primeros días de la casa en ésta y en cualquier edición suelen ser insufribles, un mar de fariseísmo donde aún todos los concursantes llevan la careta puesta y todos tratan de ir reconociendo territorio, lo que pasa es que los primeros días suelen ser muy peligrosos sobre todo de cara al espectador porque es justo el momento donde se empiezan a conocer las actitudes de los concursantes que no suelen ser muy veraces debido al encantamiento que sufren, todo son exquisitos modales y perfectas intenciones, la unión del grupo, la armonía y la buena gente que ha entrado suelen ser argumentos recurrentes en los primeros días de confesionario.

   El problema surge en la “transliteración” que se produce entre lo que piensan los concursantes que habitan en la casa y los que los seguimos. La mayoría suelen ser perfectos conocedores del programa, algunos fans de toda la vida, y de su mecánica, son auténticos expertos en el comportamiento dentro de la casa y desde hace unos años todo aquel que entra sabe un mínimo de normas básicas a cumplir indispensables para ir haciéndose hueco entre el resto del grupo, anteponen la colectividad en un afán primario de supervivencia a su propio “yo” que es lo que demandamos los que observamos desde fuera, nosotros no queremos ver estupendos casting, ni estupendos grupos, queremos ver auténticos concursantes sobrevivientes por sí mismos y sin el manto protector del grupo que los esconde.

  Esa peligrosa tarea de ubicarse dentro de grupos o subgrupos cuánto más numeroso mejor hace que el nivel de tonterías y de falsas expectativas se acrecienten durante los primeros días, el objetivo primordial es ser aceptado por el mayor número posible de miembros, evitar las primeras nominaciones y subsistir al menos los primeros días que suelen ser los más peligrosos. Eso distorsiona la realidad de sus personalidades,  poco a poco los millones de ojos que los venimos observando terminamos por descubrirlas. Ellos muchas veces se quedan extrañados de alguna nominación o alguna expulsión, forma parte del sistema de Gran Hermano, ya sabéis, solo hay dos grupos, los de dentro y los de fuera. Ellos viven su realidad y nosotros la nuestra, y a veces, éstas no coinciden. No deberíamos fiarnos mucho del comportamiento actual de los concursantes porque no es muy real.

  Durante estos días solo podemos hacer una cronología de lo que nos esconden, de las cosas que no pasan, por eso no tenemos más remedio que hablar por hablar o por rellenar un par de folios hablando sobre la nada de lo que realmente ocurre. Es ley de vida dentro del concurso. Necesitamos un poco de tiempo para que esas caretas se vayan despegando de sus rostros sin la ayuda de nadie y que la propia casa vaya tomando forma. Mientras tanto solo nos queda asombrarnos  de la cantidad de cosas que relataba al principio, si, exactamente, esas cosas que no pasan, pero que a veces contamos.

30 comentarios:

mayragh dijo...

Balzac, de acuerdo contigo en todo lo que expones, tanto hoy como ayer. Es verdad que contar algo sobre lo que ocurre en la casa en estos momentos es hablar por hablar, porque prácticamente no hay nada que decir que resulte lo más mínimamente interesante. Tal es así que hasta ellos mismo se están dando cuenta, ayer mismo lo expresaba Argi, la que por cierto a pesar de su verborrea en determinadas ocasiones, parece estar entre los pocos no dispuesta a hacer el tonto en estos primeros días, lo cual es de agradecer.

Soy de las que casi nunca me gusta el programa en las primeras semanas, ya lo he dicho en varias ocasiones: los comportamientos en general me parecen bastante artificiales. Pero lo que ocurre es que este año me parecen todavía más que en anteriores ocasiones. No sé si será porque el año pasado fue una edición formidable, a la que estuvimos enganchados sin remedio durante mucho tiempo, y con la que no podemos evitar comparar, o que el programa ha entrado en una dinámica de improvisación, siguiendo al famoso “darle la vuelta” anterior, que más que sorprendernos, nos decepciona e incluso nos alarma temiendo por su futuro.

Debido a ello, todos nos convencemos de que esto mejorará, porque siempre lo ha hecho y porque queremos que así sea. Por mi parte, me lo he repetido tantas veces, que estoy segura de ello.

No obstante nos lo están poniendo un poco difícil en estos comienzos, tanto por parte del programa como de los propios concursantes.

Es buena la sorpresa, la improvisación y todo lo que ellos quieran pero hasta cierto punto. Como espectadora no me gusta intuir que el propio programa no sabe hacía donde va y que se deja llevar por la ambición exclusiva de la tan ansiada cuota de pantalla, sin tener en cuenta los deseos de los espectadores. Eso mosquea, a veces cabrea y de verdad, pero lo más peligroso es cuando ese cúmulo de sensaciones negativas se convierte en decepción una y otra vez. Esto es peligroso, porque la decepción tarde o temprano da lugar a la indiferencia, y esta es la peor enemiga de esa queridísima por ellos cuota de pantalla. No puede ser que muchos de sus seguidores pasemos una importante cantidad de tiempo siguiéndoles, defendiéndoles, apasionándonos con el programa, y en definitiva ayudándoles a su éxito; y que ellos pasen totalmente de nosotros, de nuestras opiniones y de nuestros deseos. Crear polémica, señal de identidad de la casa, no siempre es bueno, si no que se lo pregunten a los Aquí hay tomate, o más recientemente a La Noria. Hay tipos de errores que tarde o temprano inevitablemente pasan factura.

mayragh dijo...

Y por último están los concursantes. Ay Dios mío! ¿No hay este año libros en la casa? Pues que les metan aunque sea el de Gilda Santana, que no he leído, pero que seguro que algo les enseñará sobre el reality. No he visto a gente tan torpísima en sus primeros días como estos chicos.
Miriam, la náufraga, es un caso digno de estudio. Parece perseguir el record guinness del porcentaje más alto de una expulsada en todos los grandes hermanos de todo el mundo. Iván no es pesado, pesado es demasiado suave, digamos que puede ser que consiga que alguien lleve a cabo el primer asesinato dentro del programa (lo mismo ese es el motivo de su elección, un asesinato en grupo en plan “Orient Express” les puede subir la audiencia por las nubes). ¿Y Lorena?¿qué hacemos con nuestra compi gran hermaniaca? Ni siguiera eso le ha servido. Me temo que estamos ante una chica bastante manipuladora y con una importante carencia de autoestima que trata de ocultar, pero que inevitablemente se intuye con muchas de sus frases, lloros, y afán de cuidadora infantil.
Y así podría seguir con Noelia (¿quién puede decir que le dan arcadas el jamón, infantilizar su voz a propósito o hacer semejante vídeo de presentación?, Kristian, Giuls, Raki. Etc, etc, etc. Son tantas las frases absurdas que escuchado y leído en estos días, que si las mencionáramos, la lista no tendía fin como el repertorio de frikismos de Iván.

mayragh dijo...

Hoy en el minutado:

Giuls promete a su amiga (raki) que si se queda sin ella en la casa se rapa la cabeza. Como demostración de amor o algo.

¿Está intentando salvar a su amiga o animándonos para que la echemos?jajajaja, no lo tengo claro.

Unknown dijo...

Mayragh, creo que va a sacar uno de los ases que tiene bajo la manga para no salir, supongo que ya lo traía premeditado desde casa, con eso de que ya entran resabiados y quieren dar espectáculo... lo malo es que ella no pensaba que tendría que usarlos tan pronto, jejeje.

Mercita dijo...

Me da la sensación que habíamos puesto las expectativas tan altas en esta edición que cuando hemos visto la realidad nos hemos desencantado, ésto en parte se debe al buen sabor de boca que nos quedó del 12+1 edición ya mítica tanto por su casting como por la variedad de tramas que en ella se produjeron y en parte a la elección de los personajes que además de ser bastante uniforme es de un perfil muy, muy bajo.
Por supuesto que empiezan a posicionarse y algunos, caso de Argi, dicen cosas que todos pensamos, pero no es suficiente, no enganchan, no hay carisma en ninguno de ellos.Es cierto que todos los años al principio cuesta acostumbrarse a los nuevos personajes pero ya desde la primera nominación se van viendo cosas y se empiezan a tener favoritos aunque con el tiempo vayan cambiando pero en ésta ocasión no es que sea sólo difícil tenerlos es que es complicado seguir el 24h porque no motiva, no hay tramas, llevan aprendido el papel pero el del mal concursante, para mi parecer están haciendo todo lo contrario a lo que se debe hacer para que el público se sienta identificado.
Uno de los errores más importantes que están cometiendo en especial Lorena, concursante de la que no me creo nada, es la comparación con la edición anterior y la opinión sobre sus integrantes sale perdiendo en los dos casos pues cualquier personaje de los del año pasado, con dos o tres excepciones, sería favorito inmediatamente comparado con el tedio y el sopor que ellos producen.
La organización debería plantearse meter a la vez 3 o 4 personas de un perfil muy diferente al que hay para mover la casa sino ésta edición está abocada al fracaso irremediablemente.

Unknown dijo...

Yo creo que Lorena es una chupa-energía y/o vampira emocional, sin comparar en exceso, pero su problema físico y de autoestima lo aprovecha para llamar la atención y condicionar acciones de los demás igual que lo hizo Angela de GH9 y sus "yoismos" aunque ésta última fué la mala malísima de esa edición y generaba odios, Lorena de momento a mi me causa pereza y dan ganas de cambiarle de canal. Pero como dije antes, vamos a esperar a que pierdan la prueba o entre alguien que les meta un poco de caña, tal vez baste con esperar a la fiesta de esta noche y con un poquito de alcohol haya un poco de movimiento.

Misay dijo...

Que bueno Balzac tu post esque es así, los primeros días nadie es quien dice ser y quien dice ser no es. Yo lo tengo complicado para verlo de momento pues no hay manera de entrar en mitele.es,me he registrado como mil veces he cambiado la contaseña otras mil y nada así que ya me cansé, y cuando vengo del trabajo pues nada os leo a ver que tal. Pero es como tú dices Balzac ahora es cuestion de observar, te leo y como sé que lo haces de p.m. pues al menos de momento voy cogiendo un poco la onda y los comentarios y algun resumen.Gracias

Anónimo dijo...

misay metete en www latvlibre.com y con suerte lo ves porque mitele no se que le pasa como echo de menos a mi pepe noemi marta y todos los otros por favor que mierda de castin........

mavi dijo...

Jo, se me ha borrado todo.

Hola buenos días,

Mi memoria no es precisamente una maravilla pero creo recordar que el año pasado deciamos lo mismo, hasta echabamos de menos los gritos de Laura y Marcelo y de pronto la casa tomó vida y nos entusiasmó. es pronto, solo llevan una semana.

Yo creo que hay material pero que entre que solo llevan una semana y que la prueba es un peñazo, pues aquí estamos, esperando.
Susana, Noe (si Noe, la pijita, esa digo, jajajaj) a veces se le ve el caracter ese que tiene tapado, Lorena, pueden sorprendernos, y entre los chicos pues Ivan, será interesante cuando esté nominado, Igor me gusta, y del resto de los chicos, pues no veo más material. Dani, es listo, pero no le veo que me puede ofrecer para distrarme, Juan Carlos, el que tiene enamoradas a las (no se si jovencitass,, no tan jovencitas o a todas), pues no le veo ningun atractivo como concursante, Kristian creo que ya me ha enseñado en una semana todo lo que puede hacer y no me gusta lo que me ha enseñado.

Están las tres chicas nominadas, las tres me gusta, se vaya quien se vaya, será una pena.

Y con respecto a la nueva, veo que se encuentra comoda, pero es muy pronto para opinar (por lo menos para mi).

Por lo tanto, esperaré, en una semana no se ve casi nada, seguro que en cualquier momento salta la mecha y encontrarmos a esa persona que nos encanta unos y otros la matariamos, jajajaja.

un saludo





mavi dijo...


misay, yo lo veo aquí

http://ojodegranhermano.blogspot.com.es/p/gran-hermano-catorce-24h.html

se ve bien y sin cortes.

Chocolate dijo...

Es cierto que por ahora están contenidos y muy pendientes de las cámaras pero yo creo que no tardarán en surgir los conflictos, apuesto a que la primera en causarlos será Lorena, se la ve venir de lejos, es una tía a la que le gusta ser el centro de atención, con problemas de autoestima y bastante dada a picarse por tonterías, ya tiene enfilado a Igor (e Igor a ella, chico listo!!) y en cierta forma también a Ivan, así como a algunas de las chicas. Se masca la tragedia!! jajaja.

A los demás los veo tranquilos por ahora pero puede saltar la liebre en cualquier momento, además creo que perderán la prueba (han cometido varios fallos y a GH le interesa ponerles un poco en tensión...).

Yo aún no tengo favoritos pero sí odiados, no trago a Lorena y a Miriam. A la primera por lo que he comentado antes (además de por ser una plasta y una dramas)y a Myriam porque también le gusta ser el centro de atención y estoy hasta las narices de que repita la historia del barco, de la cual no me creo ni la mitad... creo que es una exagerada y que ha basado en eso su candidatura para entrar en GH, cosa que me da rabia porque no me gusta nada la gente que va dando pena por ahí, por ahora le ha funcionado y está ahí dentro pero espero que no le sirva para continuar.

Anónimo dijo...

Esto cambiara,seguro,lorena ,inaguantable,miriam,insufrible,ivan,plasta mas que plasta,pero habra quien sorprenda,es muy pronto.unas dias mas y ya se encontraran como en casa,ya vereis,un poquito de paciencia por favor.

Anónimo dijo...

El GH de los hermanos:

Igor es hermano de Alex Ubago...

Kristian es el hermano pequeño del actor secundario Bob, hermanastro de Warric de CSI...

Susana lleva sangre Monroy, es hermana de Sonia Sex Boom...

Raki otra de las hermanas Cruz...

Lorena la hermana gorda de Queen Latifah...

Iván: hermano del burro pesado de Shrek, hermano a su vez de Míriam...

Noelia es hermana de leche de La Pitufina...

Giuls no es hermana... ella es la propia Ylenia Carrisi que ha sido devuelta a la Tierra tras años de abdución...

Anónimo dijo...

no me gusta que vaya entrando gente nueva, ya que entran con informacion.Pero con este cansting es lo mejor que puede pasar
Que los echen de tres en tres o que entren otros doce concursantes en la otra casa.Que rectificar es de sabios

PK Grosella dijo...

:D
Anónimo, me encantan tus parecidos más que razonables!
:D

Chocolate dijo...

Jaja, muy buenos los parecidos! Aparte de todos los que has dicho a mi Myriam me recuerda muchísimo a Loli GH10 y Giuls a Tatiana GH11

Anoche tuvieron fiesta y estuve medio viéndola mientras hacía cosas. En general estuvieron bastante animados y cuando se acabó la música se quedaron en el jacuzzi un grupito, me sorprendió sobre todo Igor que me parecía un chico más serio y estuvo super marchoso, también Sonia, estos dos por ahora me gustan pero me falta verlos en situaciones de conflicto... También estuvieron muy animadas Miryam, Guils, Raki... bueno, en general casi todos salvo Dany que le entró bajón (porque se acordaba de lo de fuera o algo así aunque a mi se me ocurrió si pudiera ser que le estuviera empezando a gustar Susana porque les vi bastante juntos... pero vamos son especulaciones tontas simplemente, no me hagais caso que es pronto), tampoco a Ivan le vi casi el pelo, cosa rara siendo él... parece ser que está cansado porque no descansa bien y también comentó al acostarse que tiene el pelo fatal (grandes preocupaciones las de este chico :S). Lorena acosó bastante a JuanCar como de costumbre... vaya cruz tiene este chico aunque le está bien empleado por darle coba de primeras!

Hicieron un juego que podría haber dado lugar a picos y tal pero no estuvieron muy participativos y duró poco.

Y la prueba la han superado cosa que me ha dado mucha rabia porque pensé que no lo harían y que al quedarse sin comida podrían empezar a surgir los conflictos que ya hacen falta...

mayragh dijo...

Dos fiestas seguidas y esto no parece animarse lo suficiente, aunque ya nos vayamos haciendo idea de qué pie cojea cada uno.

Está claro que Lorena va camino de ser una de las malas de la edición, si no lo es ya. Es una mala de las torpes, ya que en sólo unos días ha conseguido que muchos espectadores y parte de sus compañeros comiencen a darle de lado. Para mí, como ya dije, su comportamiento tiene mucho que ver con el complejo de inferioridad que seguro que tiene. Las cosas que dice (por ejemplo cuando le dijo a los chicos “que sepáis que no pienso tener sexo con nadie en la casa”) o las que hace (como ponerse a fregar en plena fiesta del viernes cuando no es muy dada a ello, o decir que se quiere acostar una y otra vez en la fiesta del sábado desde muy temprano), su obsesión contra Igor desde que se enteró que ella no le caía bien (cuando ella había manifestado desde el segundo día que él no le gustaba nada), su afán de proteger a todo el que se deja con el fin de tenerlo bajo su dominio, …, ponen de manifiesto que posiblemente se sienta muy inferior a los demás, pero que rechaza esta idea (de ahí que diga que se siente sexy por ejemplo, o que sabe que está “un poco gordita”). Vamos, lo que es un complejo de inferioridad de tomo y lomo.

La antipatía que está despertando esta concursante va a alcanzar a Noe (como si ya no tuviera bastante) y a Argi (proclamada como la más mueble de esta edición).

Juan Carlos es el que más difícil lo va a tener con Lorena si no la echamos pronto. Las personas que son tartamudas suelen ser inseguras y tímidas, y en esto último Juan Carlos es un claro ejemplo de ello. No hay nada que nos produzca más ternura a las mujeres que un chico tímido (aunque no sé la razón), de ahí la oleada de simpatías en favor de este concursante. A Lorena además el pobre de Juanca no le ha despertado sólo simpatías, sino una idealización del “chico perfecto” y una posible más que atracción. Esto hará que a él le cueste mucho más separarse de ella (como ya han hecho Sonia y Susana) o sólo contradecirla, porque habrá que ver al “tsunami Lore” cuando se sienta decepcionada y dejada de lado por el chico perfecto.

mayragh dijo...

Por otro lado está la chica cañón de la edición, Sonia. Sonia es guapa, ella lo sabe, y utiliza esto para ganar puntos con los demás, sobre todo con los chicos claro. ¿Esto es malo? Para mí no. Igual que otros utilizan otras armas para caer bien, ella lo hace con un inocente coqueteo (sin ninguna insinuación sexual). Pero esto puede resultar peligroso dentro y fuera de la casa. Kristian ayer ya parecía echárselo en cara, y éste no parece ser de los que se conforman (a pesar de que él echa la caña hasta a una escoba con faldas). Y he leído muchos comentarios definiéndola ya con esa palabra para mí odiosa y machista como la que más, con la que no estoy en absoluto de acuerdo.

Giuls se equivoca y mucho. La escuché otra vez repetir que si se va Raki, su supuesta amiga, se rapa la cabeza. No sé si es que es tonta de capirote, que lo dudo, o está guardándose las espaldas. Decir continuamente que se lleva mejor con los chicos porque suele despertar envidia en las chicas, no le va a beneficiar tampoco. Y lo más grave que ha dicho, y que me puso los pelos de punta, es que daba masajes por los que le pagaban 500 €. Que no digo yo que esto no sea así, sólo dando un simple masaje, y que por eso ella lo ha contado, no habiendo nada “raro” en ello. Pero lo que sí digo es que da muy mala impresión, y que no entiendo cómo no es consciente que con este tipo de comentarios puede hacer que la gente especule sobre ello. A no ser que sea ese su propósito, es decir, dar que hablar con esos supuestos masajes a futbolistas famosos.

Y ya destacar por último a Igor. Aunque mi primera impresión no fue buena, debo reconocer que tiene cierta individualidad que me gusta frente a la necesidad de hacer grupos del resto. Parece también que el chico ha ganado puntos últimamente, por lo menos entre los seguidores que escriben en algunos blogs, incluso alguna de sus cualidades han hecho estragos, ¿estaremos ante un nuevo delfín?

Anónimo dijo...

Me cae bien JC ,espero que no lo engulla la personalidad de Lore,que ya lo tiene enfilado y medio controlado,espero que aunque parece un muchacho timido,tenga personlidad por que seria una lastima que no pudiera mostrar su verdadero yo,sin interferencias.

atticus dijo...

MIRIAM me recuerda a la novia de YAGO.

atticus dijo...

Al ver a JUAN CARLOS, visualizo a CLIVE OWEN, será por aspecto de actor clásico.

En la forma de mirar... tal vez.

Anónimo dijo...


Nota para atticus: Síiiiiii!!!! Juan Carlos, el rey de la casa, es clavado a Clive Owen!!!!

Nota para Lidia Lozano: Noooooooo!!!! Ylenia no está en la casa, era una guasa!!!

Anónimo dijo...

Anónimo: añadiría que, Miriam es la hija secreta de Carla Duval. :)

Anónimo dijo...

*¡Hombre, tanto como Clive Owen! Lo veo más como el hermano resultón (de aquí no paso) de Antonio Molero.;)

Anónimo dijo...

Jajaja, qué risas! Buenos días!

Argui la pobre es tan insulsa como concursante que ni siquiera tiene un parecido razonable con nadie... es florero hasta para eso...

Por cierto ¿Pepe Flores liado con Martita? ¿Ya no la quiere como a su hermanita?

mayragh dijo...

Anónimo de las 9:57,

Sin entrar en polémica, pienso que después de la patética exposición mediática de algunos de nuestros grandes hermanos, consistente principalmente en vender sus miserias por los platós de televisión, deberíamos al menos respetar a aquéllos que no han optado por hacerlo y que siguen dignamente con sus vidas y sus trabajos anteriores, independientemente de cómo nos pudiesen caer durante su estancia en el programa.

Anónimo dijo...

Es que lo dijeron en la gala, Mayragh... y yo, ante todo, comento lo que sucede en la gala y, comentarlo, es totalmente compatible con "respetar a aquéllos que siguen dignamente con sus vidas"... que una cosa no quita la otra, en mi opinión...

mayragh dijo...

No lo dijeron en la gala, lo insinuó con la mala leche que le carecteriza ese personajillo que ya todos conocemos. El que se ha hecho su propio reality después de que Telecinco pasara de él y lo echaran del único programa en el que podía encajar y que aún así no lo hizo.

Ni los protagonistas lo han confirmado. Así que no deja de ser un cotilleo de los malos, sin fundamento, una simple insinuación maliciosa, que posiblemente perseguía más hacer daño y hacerse notar que otra cosa. Por lo tanto, no creo que hablar de ello sea comentar lo que sucedió en la gala, sino darle cancha a este tipo de ex concursante que no supera que ya pasó su momento, que no tienen dignidad y que para seguir en el candeleron son capaces de arrastrarse y lanzar, y perdón por la palabra, mierda a todo el pueda.

Pero es sólo mi opinión, está claro que cada uno puede decir lo que quiera.

Yo ya lo dejo aquí, la edición pasó y ya sólo guardo un grato recuerdo de ella.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estaba Pepe al lado y no se enfadó ni la mitad... y primero lo dijo mercedes...luego Pepe dijo lo del pajarito y ya salió dani... tampoco se que tiene de malo el comentarlo...ni el estar con marta... a veces la maldad esta solo en quien es capaz de verla...

mayragh dijo...

Será eso...

Publicar un comentario