19 de febrero de 2013

SALIÓ GIULS


  Salió Giuls. Entró Edoardo. Lorena, Igor y Miriam son los nuevos concursantes nominados. Frank Blanco presentará el debate de los miércoles. Juan Carlos nominó a Lorena. Y ésta estalló al intentar Igor darle dos besos de cortesía.  Ya.

  Si alguien me preguntase porqué salió Giuls no sabría que responder, seguramente echaría mano de alguna respuesta clásica tipo “porque esto es Gran Hermano” o algo por el estilo, porque razones concluyentes en realidad no encontraría ninguna. No ha sido peor concursante ni mejor que cualquiera, pero tenía chispa y eso es algo que en ciertos momentos siempre se agradece.  Era una concursante viva de las que se esperan cosas, crea expectativas y me temo que era de esas personas a las que se les debería premiar con un poco al menos de tiempo, y todo esto en base a qué, pues en realidad no lo sé, son de esas cosas que tiene GH que no puedes explicar, supongo que a las alturas que estamos de programa, primeras impresiones.

  Giuls al contrario que otros concursantes es una chica vitalista, impulsiva, espontánea,  decidida e irradiaba frescura en la casa. Su expulsión son de esas cosas inexplicables que a veces tiene el programa, y máxime teniendo como rival a una Argí miedosa, asustada y sobrepasada por la nominación que ha estado pidiendo a gritos su expulsión. Gran Hermano es grande y pequeñito por cosas como ésta, da y quita, resta y suma, pero siempre sigue y a quien le ha concedido otra oportunidad ha sido a Argi. Giuls ya es historia.

  Edoardo es el nombre del nuevo concursante, Franchesco era su hermano gemelo en la interpretación que ambos llevaron a cabo en el vodevil semanal en que se ha convertido la rueda de entrada de los nuevos concursantes. Algún día estoy convencido que la escena dará resultado. Decir que es italiano viendo el enfoque del casting no debiera resultar ninguna sorpresa. Estaba tardando. En un alarde de originalidad no podía faltar la nota de echar mano de lo que se está convirtiendo en todo un clásico, un italiano en la casa de Gran Hermano. El corte calcado,  edad similar, fisioterapeuta, le encantan las mujeres, sabe cocinar..... y no tiene novia. A partir de aquí, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

  Y entró con premio debajo del brazo,  salvar a uno de los nominados, la cara de Argi le sonaba...  y aún así eligió a Raki. Resuelto el entuerto pasa Igor a estar nominado, porqué habrá quien se pregunte, ¿no era premio?. Las cosas de Gran Hermano, mejor no preguntar. La gracia de todo está en que oficialmente Argi está nominada y no Igor, pero la semana que viene se llevarán una sorpresa y se les dirá que no, que no era así, que han estado engañados toda la semana. Pobre Argí, no sale de una y se mete en otra. Pero.... ¿y lo divertido que es?.

  Nominaciones con pocas sorpresas, si acaso el bueno de Juan Carlos que le dio un voto a Lorena en un alarde de sinceridad manifiesta y que casi nos pilla a todos con el paso cambiado. ¿Mensaje subliminal? La gracia está en descubrirlo. Miriam fue la otra nominada y esta vez con el agravante de que ni uno solo que la nominó esgrimió aquello de que había sido la última en entrar y por tanto tenían menos afinidad. Lo mismo el hecho de ver tantas películas y contar siempre la misma le ha pasado factura.

   Cuando terminó la gala, al principio de la conexión con la casa en directo, oimos gritos, parecía Lorena, por lo visto Igor se había acercado a darle dos besos por estar nominada y ésta en un ataque  de histeria acumulada en su interior sacó todo su amor hacia él y le espetó un “a mi no me beses” en toda la boca, lo que provocó el rebote del vasco. El hecho no llegó a mayores, puro conato. A los cinco minutos, como ya nos había recordado una cuántas miles de veces, a Lorena se le había olvidado el incidente, y tan simpática como siempre. Pura magia.

   La noche transcurrió sin novedades importantes, mucho chumi-chumi del que nos tienen acostumbrados. Si Freud apareciese por la puerta, este año en Guadalix tendría trabajo. Nosotros también lo tenemos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Balzac,de verdad eres tuuuu???cualquiera lo diria.

Y Lorena empieza a sacar la patita.

Y no tiene a JC tan absorvido como creiamos,curiosa nominacion la de este.Me gusta.

Misay dijo...

Buenos días.

Balzac como tu bien dices gh es así nunca sabemos que va a pasar o como los acontecimientos llegan cuando menos lo esperamos, y sí Juan Carlos nos ha sorpendido al menos a mi, pero no le culpo ni le resto nada como concirsante, es un amigo entre comillas de Lorena porque el los consejos que le dan son muy claros "No seas tan cotilla y vayas por ahi contando cosas a unos y otros", en fin que parece que parece que los concursantes se empiezan a mostrar como son, poco aun pero al menos y lo creo así ya le vamos viendo un poco mas de personalidad al menos a algunos.

Aun nos falta por conocer mucho mas a ver si poco a poco sabemos de vedad como son, la expulsion de Giuls fué injusta pero que vamos hacer....

Espero que en esta casa salgan ya las personalidades y que se muestren como son de verdad.... Gracias y os leo

PK Grosella dijo...

Hola!
Gala nueva, nueva semana, nuevos nominados y nuevo concursante, pero... todo sigue igual.

Me fastidió la salida de Giuls. Creo que era de las pocas ""raras avis"" (con doble entrecomillado, porque rara rara, lo que se dice rara y especial, pues tampoco para morirse) de este año. Pienso que hubiera dado juego, pero ya no lo sabremos (de momento, porque con este trajín de concursantes...ya veremos).

Me fastidió la entrada de Edoardo. En cuanto le vi pensé, "más de lo mismo". Tenía esperanzas de ver aparecer a alguien mayor, o a alguien feo, o cani, o macarrilla, o muy inteligente, o muy gracioso, o un...turco. Yo que sé! Alguien que se apartase del perfil... Pero no. Italiano guapete simpaticón que se integrará a las mil maravillas.
Incluso ayer por la tarde Dani y Noe hablaban de que les gustaría que quien entrase les metiese caña, a ver si espabilaban.

En fin...
Tic-tac-tic-tac-tic-tac....sigo esperando. Ya llegará.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso,que juan carlos ha jugado genial,ante todo es un concurso,y demuestra no ser tan manipulable,como parecia,no deberia decirle que la ha nominado,¿por que habriaa de hacerlo?¿para que?si su reaccion con igor,ha sido desproporcionada ,imagina la que le liaria al muchacho.Me ha sorpredido positivamente ,esperemos que empieze el juego,por fin.

mavi dijo...

Hola a tod@s, antes de comentar la gala, un inciso ¿Balzac, estás bien?, te siento, frio, serio y distante, pero claro igual son figuraciones mias.

Y pasemos a la gala. Entre entrevista a Fran, comentarios con la grada y anuncios, poca chicha quedó. sorpresa total con la salia de Giuls, aunque en varias encuentas así lo decía, no me lo esperaba.

Claro que el comportamiento de esta chica no ha sido como para ganarse una corona de laurel, pero cada uno juega como sabe. No me pareció correcto que fuera dejando corazones y notitas a todos aquellos que ella quería para su corte, pero su sonrisa y vitalidad me hacia olvidarme de "esos pequeños detalles"

Tampoco me pareció justa la subida de Igor a la nominación, si, era un premio para uno pero el premio se convertía en castigo par otro. Pero GH es así, vamos que hacen lo que les da la gana.

La sorpresa fue la nominación de Juan Carlos. Este concursante no terminaba de gustarme, guapo, soso y paradito, pero ayer ganó unos puntos nominando a Lorena. Le entendí de maravilla, le tiene hasta los mismos "ojones", con su "oso amoroso" y persiguiendole como una mosca a la miel, !!bien por por Juan Carlos!!.

y la verdad es que no se quien quiero que salga entre las dos mujeres si Mirian o Lorena, cualquiera de ellas me da igual, bueno igual no, mi corazón quiere ver a Lorena en la calle, pero mi cabeza me dice que posiblemente ella nos de más "sangre", claro que la sangre es la de Igor, y este concursante me gusta, por lo tanto me da que en cualquier momento salte y de puntos a Lorena y la convierta de "carne de cañón" a "pobrecita Lorena" y tengamos otra concursante que gana, no por sus valores sino gracias a los demás.

En fin seguiremos observando.

saludos



Anónimo dijo...

Para mi tambien Juan Carlos haa ganado puntos nominanndo a Lorena ¡que pesada¡demuestra que no es tan bobo y lerdo como parecia en un principio,que de bueno,parecia tontito.
Esta convencida de que lo puede dominar todo y eso nunca es possible.
Pero no me gustaria que se fuera todaavia jajjjajaja quiero ver su guerra jajaajaj sera para morirse.

Chocolate dijo...

A mi también me pareció un puntazo que Juan Carlos nominara a Lorena, demostró no estar manipulado como parecía y estar harto de ella como nos pasaría a cualquiera en su situación. Pero sólo me pareció a mi muy falso cuando ella fué a buscar consuelo en él?? No digo que tenga obligación de contarle que la nominó, pero personalmente sentiría la necesidad de hacerlo, sobre todo porque como muy tarde ella se enterará al salir (aunque ojalá fuera antes!!)


Balzac a mi no me pareció tan sosa la gala, entre expulsión, nominaciones y nueva entrada me pareció sobrada d contenidos y se me pasó rápido. Y la expulsión de Guils una pena pero estaba cantada, sienpre pasa lo mismo con la primera expulsión, se va alguien que podría dar juego en vez de los muebles, el público votante no aprende!!

May dijo...

Hola!!!!

Este año, aún no había entrado a comentar. Es que no me acaba de enganchar GH, todos los años me pasa, pero es que este...

Balzac, yo tampoco entiendo porque ha sido Giuls la expulsada, es de las que más ne gustaban.

Mi opinión de los nominados:

Igor, es un poco mueble, pero ni molesta, ni creo que vaya a salir. Esperemos que mejore a medida que avanza el programa.

Lorena y Miriam. Son total y absolutamente insoportables, son pesadas y no me gustan nada. Me da igual quien salga primero, pero una esta seman y la otra, la siguiente.

El resto: Espero que Susana, Danny y Juan Carlos empiecen a divertirnos, porque creo que lo harán. Ivá, es inaguantable, un pesado. Noe, parece bastante mejor de lo que nos mostró en su video de presentación (que resultó repelente). El resto son sosos, y no aportan demasiado. Bueno, el resto no, Kristian y Raky son, de momento, los que más me gustan.

Así es que esta es mi opinión. Más que nada, he entrado a ver si Balzac seguía escribiendo tal y como lo ha hecho los otros años (me alegra ver que si).

Saludos a tod@s los que comentáis, seguiremos leyéndonos.

Balzac, seguro que de momento no te resultará fácil escribir tus textos, porque esto no da para mucho más. No te desanimes y sigue haciéndolo, que a muchos nos encanta que lo hagas. Como siempre, un placer leerte.

Mercita dijo...

Pues yo discrepo de la opinión general respecto a Giuls,me parece normal que esté en la calle, responde al típico perfil de primera expulsada, ha llamado mucho la atención y se ha mostrado demasiado no creo que diese mucho más de si de lo que ya hemos visto. En todas las ediciones se dice casi lo mismo de las primeras expulsadas y luego con el paso de las semanas nos damos cuenta que la decisión era acertada, hay gente de la que no se puede sacar más y otros que están por descubrir y que cuando se muestran son muchos más interesantes de lo que habíamos imaginado.
Lorena, para mi forma de ver es la típica mala torpe de la edición, digo lo de torpe porque basa su poder en el victimismo, en el ser diferente,ella cree que su diferencia va a jugar a su favor despertando simpatía entre el público y que eso le da patente de corso para intentar manipular a los que tiene alrededor y pretende ser la líder de la casa ignorando que el líder no pide serlo, el líder es de forma natural, no es de extrañar la nominación hacia ella por parte de Juan Carlos, llevan sólo una semana y todavía no se han creado vínculos lo suficientemente fuertes para hablar de traiciones de nadie hacia nadie, ha habido un primer acercamiento y a partir de aquí las alianzas y grupos pueden cambiar, es lícito, excepto en un par de ocasiones siempre ha sido así.
El hecho de esperar que se remueva la casa si sigue Lorena dentro es un error, siempre va a dar más de lo mismo, ya he dicho antes que no es una mala consecuente sino una víctima que ya viene pensada de casa, el papel está trillado y oscurece personalidades posiblemente interesantes como la de Noelia que tengo la sensación que puede ser un descubrimiento sorprendente si se la despega del brazo que la mantiene inmovilizada.

Anónimo dijo...

Que GUiuls se fuera es extraño, yo la vote el primer dia no me van las reinas de la fiestas, que son simpaticas con todo el mundo, que son guapas, altas, bailan estupendamente y nadie se ve con animos de competir con ellas en ningun aspecto, son un derroche de energia con todos sin embargo se les nota muchisimo con quien quieren estar de verdad y con quien no, con una breve mirada de ...de no te hagas ilusiones no me llegas a la suela del zapato , estare contigo cuando yo quiera y para ti eso sera suficiente.Por eso la vote, y rapido.SIn embargo y despues de verlos unos ratitos y no ver a Argi, ni nominada, hacer nada de nada, cambie mi voto y queria que se quedara GUils para poder comprobar , si era una reina de todos, o realmente una persona con aires de superioridad ante unos y con otros siguiendole totalmente el juego.
Lorena lo dicho por casi todos , pero hasta el momento la dejo estar, porque sino no hay casi nada que ver, de lo normalito que es todo. Lo de Igor nominado por el sistema del privilegio del nuevo, me fastidia y eso que Igor de momento me trae sin cuidado. BAlzac yo te veo como siempre, un buen critico




mayragh dijo...

La gala me pareció bastante entretenida, gracias principalmente a las nominaciones, sobre todo a Juan Carlos, desde anoche amigo traidor para algunos y héroe nacional para otros, y a Lorena que perdió no sólo apoyo dentro de la casa, sino también fuera (más todavía) debido a su posterior berrinche.

Fue una pataleta en toda regla, no sólo por estar nominada, sino porque el que para ella es su mayor enemigo, Igor, no lo estaba (por lo menos antes del privilegio de edoardo?, este año vamos a tener que hacer un máster para aprendernos los nombres). Es decir, había perdido frente a él: la casa lo prefiere antes que a ella, a pesar de sus intentos de poner a los demás en su contra. De ahí su negativa a darle dos besos.

Así que a día de hoy, tiene toda la pinta de que la que se ha convertido en nuestro monito de feria, salga el lunes próximo. Una pena porque me hace reír, es como una villana casi “buena”: sus estrategias inútiles, paranoias y prontos varios me producen hasta cierta ternura. Pero no creo que la salvemos, principalmente porque la gente vota con el corazón más que con la cabeza (menos mal!, que ya está la productora para preocuparse por la audiencia), y porque estamos deseando que se entere de lo de Juan Carlos (deberíamos ir todos en peregrinación a Guadalix para chivarnos).

Con respecto a él, no considero traición que haya nominado a Lorena. Si sólo llevan una semana conviviendo! Es cierto que se ha dejado querer por ella, aunque más bien creo que no ha podido evitarlo, pero también es verdad que aguantar a Lorena es insufrible. Tanto Juan Carlos como Noelia, que no se deja abducir por ella, deben estimarla en cierto modo, pero seguro que empiezan a sentirla como una carga que tienen que soportar por su prematuro acercamiento en los inicios del concurso. Sobre todo él, que ha sido idealizado e idolatrado por ella como si del príncipe azul se tratara.

Y pensemos, después de nominarla, ¿quién se atreve a decírselo? Ni siquiera Iván ha podido hacerlo hoy, y eso que fue muy sincero con ella. Es que la Lore da un poco de miedo por su imprevisibilidad.

Por último la expulsión de Giuls, no deseada pero esperada, no por esa chorrada de ser la más libre y la más guapa (¿quién ha dicho semejante barbaridad?), sino porque ha cometido todos y cada uno de los errores de la concursante novata que sale en la primera nominación. Esto no es nuevo en GH. A mí me caía bien, me gustaba su dúo de “dos colgadas muy fumadas” con Raki, la única chica del mundo que de perfil es igual que Penélope Cruz y de frente hermana gemela de Ángela Molina.Y hemos dejado a Argi, como algo que nos compramos en rebajas, pero que en verdad no nos gusta ni nos es útil. ¿Qué hacemos ahora con ella?

Por eso tenemos que dejar a Lorena, y dejar que Miriam siga preparando su boda y viviendo en su mundo de películas.



Anónimo dijo...

- Yo creo que Lorena, es la que debe salir esta semana, demasiado visto su papel, " MANOLETE " , si no sabes torear, PA que te metes, va de dura, y se pega el tiempo de víctima en el Confe, que salga y deje florecer a Noe, una chica que me gusta y esta por descubrir, Mercita, me gusta lo que opinas -- amiguissss

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.