9 de mayo de 2012

EL BAILE DE LAS MÁSCARAS


 Dani baila al son que le marca el súper, éste miedoso decidido que apenas se apuesta un duro por él, se entretiene vigilando a Hugo y controlando a Pepe a través de sus parejas de baile, María y Pipi. Este rompetechos que parece haber salido de cualquier tebeo está disfrutando como un payaso, aunque diga que no, se adora,  se siente feliz en su propia cúspide y cada semana se pega un baño de su propia multitud.

  Nunca olvidaremos aquella maldita noche en que las circunstancias mandaron a Marta a su casa y esa sensación de vació que nos dejó,   de esas mañanas que te levantas de mala leche y no atinas a saber porqué. Hoy ya está de nuevo allí, bailando con otro, si, pero sin parar de mirar hacia lo alto de esos muros que les separan como queriendo buscar algo que se había dejado, poniendo sus oidos a cada paso que da para intentar oír alguna palabra, alguna voz que la reconforte  y pueda sentir lo cerca que están. Mira a Ales, y se lo come con la mirada, nunca podrá agradecerle lo que ha hecho por ella, le ha devuelto a la vida de la que nunca debió salir. Siente el placer de la nostalgia a través de sus recuerdos, quiere acostumbrarse a su nueva casa pero sabe que no es lo mismo si no fuera por la cercanía y el olor que desprende la de al lado, ese de la que se empapa cada mañana al despertarse como si fuese su primer café. Se agarra a Ales, y le pide bailar, bailan en silencio, ella está feliz.

 Ha escogido susto y no para de crecer, se descubre un poquito cada día más y como siempre encantado de conocerse. Le ha tocado bailar siempre con la más fea, por eso va preguntando de silla en silla aunque nadie le contesta, pero a él le da igual. No tiene amigos dentro, ni uno, pero es el centro de su universo y por el que todos se desviven, el eje de la tropa a quien él mismo se ha encomendado la misión de mantener unida. No lo soportan, pero no pueden vivir sin él, ni el mismo Hugo al que ha dejado como cosa perdida no sabe disimular su aprecio hacia él, le ha devuelto la sangre, le ha sacado lo peor y eso debería pagárselo.

  Ales es un hombre nuevo. Sin equipaje y ligero como el viento que solo siente la espera cómplice de un aburrimiento pensará bien amortizado  y solo las horas y el silencio le hacen viajar esporádicamente en el tiempo aún sabiendo que tiene a su lado una campanilla llamada Marta  y que sabe solo tiene que hacer sonar para volver a bajarse.  Apearse de todo lo que le parece muy lejano y aún sin digerir, vive en una nube que tendría que también viajar y sin embargo se encuentra detenida, como esperando a alguien. Se sabe su primer pasajero y lo celebra como si fuese su mejor jugada de cualquier partido, recordándola, repasándola una y otra vez. Ha entrado más libre que nunca, y despojado de angustias  atenazantes  y amenazantes, con el cuerpo del que se siente relajado y satisfecho tras la victoria también de cualquier partido. Y él acepta el baile. Hablan y hablan mientras bailan, él se siente mejor. Marta le escucha y él no pide más. Ales se desahoga mientras danza y le atrae por la cintura, habla y habla sin parar mientras bailan y bailan sin parar. No podía haber elegido mejor pareja de baile. Marta hace que su espera sea más agradable, y encima bailan, les gusta bailar a los dos.

  Volátil ensoñador que vive entre trastadas, el amigo del pulpo del garaje que ha llegado a la casa por recomendación de aquel,  no para de bailar aunque torpe y cansino es el más divertido de la fiesta. Es más falso que Judas Iscariote, más artificial que un hule y más impostado que su sombra, pero lo hace tan bien que no hay más remedio que aplaudirle. Es el doble de Marta  en versión “high school.”

 Hugo la coge, y María se suelta, María le echa sus brazos por el cuello y Hugo se las separa, al final se funden en un cálido beso mientras bailan. Están solos, solo la música les acompaña, se les ve contentos e imaginan que de pronto se encienden todas las luces y empiezan a caer serpentinas de colores desde el cielo, pero no se enciende ninguna, suena la música sin parar, y ellos no dejan de bailar, comentan que es una broma pero siguen bailando, no quieren pensar, y bailan y bailan hasta el amanecer. Nadie les dice nada, no se oye nada, todo parece misterioso, solo la música y ellos, y ellos bailan y bailan. Cansados deciden parar y deja de sonar la música. No hay nadie y se han quedado solos. Empiezan a sospechar que lo mismo se han  equivocado de pista, no puede ser, nos lo habrían dicho. Los demás no están, somos los últimos y nos han puesto música, si pero las serpentinas no caen y la música es lenta. Es todo raro, pero solo podemos bailar, bailemos le dice María a Hugo, bailemos, le contesta Hugo.... y siguieron bailando. Solos.

  Va a ser el segundo finalista y con todos los honores porque se lo ha ganado a pulso, se ha inventado el papel de su vida inventándose a sí mismo y después de darse vida nos ha invitado a todos a su bautizo. Un auténtico crack que se ha sudado su permanencia y su llegada a la final. Horrendo su papel y brillante su ejecución. ¿Que no es un papel?.  Estos tipos no existen, y acaba de descubrirlos, entonces un genio.

 Mientras, en la pista asistimos al baile más extraño de cuánto podríamos vivir. Pepe coge a Sindi por la cintura y se deslizan por la pista como cisnes por el agua, con elegancia poética, bailan y bailan, ríen y cantan  sin darse cuenta, giran y giran hasta que Pipi le pisa sin querer, se para la música y se sientan en el sofá. Vuelve a sonar la música, pero Pepe no quiere bailar, Pipi le insiste y él se niega, al final accede y vuelven a danzar majestuosamente, ahora es Pepe quien le pisa, y le hace daño, sale Pipi corriendo y quejándose, ha sido sin querer dice Pepe, vuelve Sindi y los dos se ríen, parecen torpes bajo la música, se sientan de nuevo. Suena un bella canción y salen a bailar, abrazados y en silencio, bella estampa que hace que todos se vuelvan hacia ellos. Termina el baile y Pipi le dice que le ha hecho daño pero que no le importa, Pepe le dice que no sabe bailar, ella le dice que con él si que sabe, pero se pone nerviosa. Quieren volver a bailar pero no se atreven. Discuten mientras suena la música, no hay nadie en la pista, los dos quieren pero no salen, al final se  deciden y acompañan los últimos acordes, lo hacen francamente bien y los demás les aplauden, todos les miran y las luces lo oscurecen todo dejando un solo foco hacia ellos. Es bestial el momento, y parece que el baile ya está acabando.

 Dani se mueve solo, pero no le importa. Grita como un poseso destrozando la canción. Las otras parejas bailan a su alrededor y le miran y sonríen, la música parece que va cediendo y él se siente un poco mejor. Se aparta cuando ve que los focos no se dirigen a él, y aplaude como hacen todos, y le aplauden a él. Recibe los besos de todos, y él se emociona. Parece que el baile ha terminado. Pero lo han pasado bien, y él sabe que si lo han pasado bien, también ha sido por él. Como se podrán haber dado cuenta, Dani ha bailado solo durante toda la entrada.

 Entre quien entre, y cuando se cierre definitivamente esa puerta, y aunque se apaguen las luces, dentro quedarán los mejores....  y  sonará la música.

118 comentarios:

PK-Grosella dijo...

......
Gracias.....
.......
....
Creo que esta es una de tus entradas más bonitas.
:)

Poco Yo dijo...

Gran hermano es una batalla de sentiminetos y emociones. Un giro de tuerca. Una carretera con curvas. Un espejo del revés. Un amigo que se ha vuelto loco, pero no te importa.

Hace días que siento que no me gusta nada de lo que estoy viendo y, sinembargo, permanezco más que nunca atada a la pantalla, contando los minutos que nos quedan para la próxima gala. Es el mundo al revés. Ese "dale la vuelta" que nos ha descolocado, que ha hecho un reset en nuestra memoria de expertos seguidores, que nos vale ahora de poco, o de nada.

Porque esto no lo hemos vivido nunca, porque no sabemos cual es el siguiente capítulo, ni el camino que vamos a tomar, ni falta que nos hace.

Estamos vivos, más vivos que nunca. Nos enfadamos y nos emocionamos con más fuerza que nunca. Le dan la vuelta a nuestras emociones, y en lugar de estar cansados en esta recta final, estamos ávidos de todo, de sentir, de reir, de llorar, de gritar y de empaparnos de todo lo que nos queda por vivir, con el miedo pegado en los talones de que esto se acabe y ya sólo nos quede esperar.

Creemos, sin saberlo todo todavía, que nos han robado el poder, nuestras armas de siempre para regalarle, a quien queramos, sin condiciones, un billete a la final. Pero quizás nos esperen armas nuevas, más potentes, más cargadas, más precisas que nunca.

Mientrastanto, en esta espera eterna y dulcemente larga, GH nos remueve por dentro, nos despierta del letargo concocido de otras rectas finales, previsibles, anodinas, escritas de antemano por una audiencia toreada, que ya sabe lo que tiene que hacer.

Estamos más ciegos que nunca, y a pesar de ello, más atentos que nunca. Estamos en formación, vestidos con el traje ejecutor de los mejores ejércitos del alma, esperando las armas nuevas para disparar con furia, con rábia, con la ilusión recuperada de ser juez y parte de esta historia.

Tenemos ese vértigo atroz que provocan las páginas en blanco, las reglas desconocidas, los cambios de rumbo inesperados, pero no me cabe la menor duda que cuando recuperemos el poder, seremos más felices que nunca y escribiremos nuestro final perfecto, largamente soñado, con las mismas letras de oro con las que ya se escribe que estamos haciendo historia.

Anónimo dijo...

precioso post pocoyo, y magnífica entrada Balzac

Laura dijo...

El baile de las máscaras, ese baile en que en apariencias te parece que hay gente muy diferente pero en realidad todos son iguales. Parecen diferentes porque cada uno se acomoda en una máscara.

Empieza el baile, se disfruta de la mśuica, cada uno con su máscara, como si no pasara nada, riendo, bebiendo, disfrutando, cada uno con su rol.

Se acaba el baile y cada uno se quita la máscara, se acaban las risas, la diversión, las máscaras caen.

Anónimo dijo...

Bonita entrada, particularmente triste el baile de Hugo y Maria.

atticus dijo...

Balzac

plas, plas,plas...

Te sales... la mejor de las mejores entradas.

Laura dijo...

Balzac...me emocionaste. No hay palabras.



Cuando veo a Marta y Aless siento algo extraño...
No sé.
Necesito que Pepe esté con ellos.

Estos tres canallas me han llegado al corazón.
Me parecen personas maravillosas.
Falta poco para que termine esta función, pero a día de hoy les deseo todo lo mejor. Lo merecen.

Mali dijo...

Me esta costando mucho escribir algo sobre GH.
Despues del lunes, que me parecio genial la actuacion de Alex y su NO eleccion de Noe (como ya habia previsto, pese a que algunos decian que si la elegiria, no se en base a que, porque la cosa era bien gorda, creo yo)
Digo que me esta costando, porque lo que leo de los defensores de Noe, me esta dando verdadero asco, no entiendo como se puede defender su comportamiento y no solo eso, ademas hacen culpable a Alex de lo que ha hecho Noe. Es realmente indignante.

Ayer PK-Grosella dijo (8 de mayo de 2012 18:45:00 GMT+02:00)
Todo el parrafo me encanto, pero concretamente el siguiente me parece estupendo:

""""Cuando amas a alguien, aunque no te sientas correspondido, no te encamas con otra persona, porque no te apetece, porque le echas de menos de verdad.

Ella sabía que había metido la pata hasta el hueso de la cadera. Por eso no se lo quiso contar. Por eso lo mantuvo como "su secreto" (a voces) hasta que ya le fue imposible ocultarlo por más tiempo.""""""

Si estaba sintiendo la cuatro letras (que eufemismo mas grande y que poco creible) no le metes la lengua a otro ni te encamas con otro...ni lo peor de todo, niegas haber tenido algo con otro hace solo unas horas. Lo nego en Brasil ante las preguntas de las chicas.
Quiza eso fue lo que mas le dolio a Alex, mucho mas que lo otro.
Ella sabia desde el primer momento, su metedura de pata y que no tendria forma de arreglarlo.
Por eso desde que volvio de Brasil ya no fue la misma, ella sabia que lo tenia todo perdido, incluso su dignidad...por eso su insistencia en pedirle el perdon a su madre en la visita de los familiares.

Con todo esto, Alex se ha ganado un merecido puesto en la final. Y no me sirve como leo (a algun@s) que ha sido "solo" gracias a Noe.

La eleccion de Marta, lo mejor de la noche.
Lo peor sin duda, para mi, la supuesta dignidad de Noe, diciendole a Mila que no mencione a Paolo. Vomitivo.

Pero bueno, Pepe sigue siendo mi ganador.
Me gustaria que quedara asi el podium:

1 - Pepe

2 - Alex

3 - Dani

A Pipi la dejo fuera que con lo de machista a Pepe, la ha cagado y mucho. No se si lo suyo es estrategia o mala baba, que me da igual.

Ahhh y como tambien dije, pelotazo de audiencia el lunes. Saben lo que se hacen, es lo que buscan y saben como conseguirlo.

Saludos

Mali dijo...

Y se me olvidaba mencionar el escrito de:

Wiro (8 de mayo de 2012 12:52:00 GMT+02:00 )

En concreto este parrafo:

"""""""""Pepe, esta vez, le da a entender que es otro paripé social ese juego de decir perdón y ya está, sin importar el real y sincero arrepentimiento, que en una puñalada así aún retirando el puñal queda la herida y para cicatrizar a veces se requiere algún tiempo."""""""

Me ha encantado lo de la puñalada el puñal y la herida...sublime.

Me ha recordado a la pelicula "el perro del hortelano" de Pilar Miro.

(No soporto a la gente que te hace daño y luego pide perdon, una vez vale, repetidas veces, cansa y aburre y lo unico que funciona es alejarse cuanto antes, para no seguir recibiendo...al menos a mi me parece lo mas practico, en el momento que te alejas ya no pueden seguir haciendote daño, es un tipo de personalidad que basa toda su vida en eso, maltratar al otro y en su ignorancia creen que siempre vas a estar ahi para recibir, cuando te retiras, son tan absurdos que te buscan...jajaja que ilusos, si cuando te has ido es definitivo y no hay vuelta atras.)

Escribiendo lo anterior me ha venido a la mente el como le dijo Alex a Noe al final:
"""Pues ya está no me hables más, mejor""""
Fue la puntilla para Noe (ale, maja y ahora te buscas a otro para marear, que conmigo se termino....jajaja)

May dijo...

Grande Balzac, eres muy grande!!!!

Ya dije en otro de mis comentarios que, para mi, tu mejor post era el de Laura del año pasado (Ella baila sola), pues debe ser que esto de los bailes te inspira mucho. Este está muy, pero que muy bien.

Es un placer leerte y emocionarse con tus textos. Espero que sigas mucho tiempo porque lo haces genial.

Gracias y enhorabuena!!!!!

Anónimo dijo...

Tu prosa suena a musica celestial,gracias balsac,me encanta leerte.you are the best.

MARSHAL EARP dijo...

Pues si Balzac, una entrada que segun leía me la imaginaba..

¿Será Dani el Peter sellers de la pelicula " el Guateque? Si es así hay que llevar un Elefante a Guadalix,

Misay dijo...

Balzac que puedo decir me has dejado sin palabras como siempre al leerte..... bellísimo .....es lo que hay

CGF dijo...

Simplemente maravilloso Balzac.
PK ayer estuviste de medalla de oro!!!!
Mali completamente de acuerdo, genial.

MARSHAL EARP dijo...

(No soporto a la gente que te hace daño y luego pide perdon, una vez vale, repetidas veces, cansa y aburre y lo unico que funciona es alejarse cuanto antes, para no seguir recibiendo...al menos a mi me parece lo mas practico, en el
MALI
momento que te alejas ya no pueden seguir haciendote daño, es un tipo de personalidad que basa toda su vida en eso, maltratar al otro y en su ignorancia creen que siempre vas a estar ahi para recibir, cuando te retiras, son tan absurdos que te buscan...jajaja que ilusos, si cuando te has ido es definitivo y no hay vuelta atras.)
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

PLAS PLAS,,,, y añado que supongo estarás de acuerdo: Cuando uno o una se retira hay que irse de verdad,,,Portazo y hasta nunca.Nada de me quedo quedandome pero me voy yendome pero me quedo espera que no me voy,,

portazo y adios, se coge uno a si mismo y !señores, me voy!

PK-Grosella dijo...

Gracias Mali y CGF....

Mali, yo también estoy de acuerdo contigo.

(y ya no añado nada más, que ya me salí del bucle por fin!)

CGF dijo...

Ahi estamos PK...dia de post-reflexion...jajajaja

CGF dijo...

MARSHAL EARP
Acabo de visitar tu blog, uffff... Todo eso asi sin anestesia ni nada??? Que fuerte que estemos tan ciegos no??? Tambien es cierto que analizando palabras, todo cuadra mejor. Felicidades!!!!

LOCA dijo...

Balzac...Que entrada mas potitaaaaaa!!!!

Creo que cuando termine este GH me quedaran tus entradas para seguir emocionandome.

gavina dijo...

Balzac.

En los años que llevo leyendo sobre Gran Hermano, he encontrado pocos con tu buen hacer y tu saber estar.

Sigues siendo el mismo Balzac fantastico y exquisito que conoci en su dia. Asi es como quiero disfrutarte SIEMPRE.

Todos han bailado por un sueño, los que estan y los que ya no. Esto ha sido y sigue siendo una carrera de fondo en la que solo llegan los mas fuertes, tu lo has escrito muy bonito, pero a veces, la realidad es cruel.

Y, "conociendome" como me "conoces", sabras que no voy a desperdiciar la ocasion......tratando hoy tu post de lo que trata y sabiendo como sabes de mis preferencias.

Para decir.......que si de bailar y bailes se trata. Falta una, falta la mejor, falta ELLA.

balzac dijo...

Se aposenta sobre la mesa con los brazos en cruz. No se sabe al principio si está de bromas o en serio. Pide silencio y que le dejen acabar. Comienza a… sí: pedir disculpas a María:

-He pensado una cosa, luego hemos ido conviviendo y me doy cuenta de que he interpretado cosas que a lo mejor me he equivocado… A lo mejor he ido con la escopeta cargada y te pido disculpas. Como no sabemos cuánto vamos a estar, quiero que cuando salgamos de aquí tengamos buen rollo y no como ya me ha pasado en otra cocasión. He sido duro dando mi opinión y lo siento. Ya está. Entenderé que salga alguna broma, yo también lo haría.

-Pues yo no lo voy a hacer, me parece un gesto muy bonito -le echa un cable Hugo.

-No me lo esperaba, pero bueno, me alegro -dice María.

-Siempre alardeo de que me gustan las cosas claras. Si veo algo negativo me gusta decirlo y cuando fallo, también. Ya no quiero decir más. Me da un poco de corte y todo -cierra Pepe.


Éstas son las disculpas que Pepe ha pedido a María al mediodía. Está sacado del minutado. Todo ésto empezó con la nominación de Pepe, cuando dijo de ella que había visto cosas que no le habían gustado y que tenía mucha información del exterior y la estaba utilizando. A partir de ahí se generó un muy mal rollo entre ellos.

Os agradezco vuestras palabras. Por ahí me preguntan si el texto es premonitorio.....

MARSHAL EARP dijo...

CFG: Gracias pero no es mi blog, es de verdugo el que tu dices, el de los comentarios de texto .

Wood dijo...

"Para Tolstoi el arte no consiste en dar forma, color y ritmo a los extraños sueños del artista, sino en distraer a los trabajadores de las pesadas tareas del día y en procurarles "un reposo comparable al del sueño".

Tu disfrutas y a mí me regalas un sueño, estamos en paz, choca esos cinco!.

Si Balzac, Perderemos al amigo del norte, el que vino del frio, el que se recoge al calor de lo mas intimo, el que más valora los silencios, los gestos, las miradas…
GH10+3 Pepe, Hugo, Alessandro.

MARSHAL EARP dijo...

la verdad es que en un pais donde ni Dios pide disculpas se agradece el gesto de Pepe.

Mayragh dijo...

Balzac me gusta tu post como siempre. Lo que pasa que cuando hablas de Pipi-Pepe no veo ese amor-amistad-cariño tan verdadero que tú siempre describes, y no lo veo por parte de ella, porque de él lo tengo clarísimo: Pepe la quiere incondicionalmente.

Pipi me gustaba muchísimo al principio, pero las continuas deslealtades hacia sus amigos, sobre todo hacia Pepe y Marta,su acercamiento a malas personas como Cristian aún sabiendo que pretendía hacer daño a Pepe y sus arrebatos con Pepe, han hecho que pierda muchos puntos para mí como concursante.

Ya lo he escrito muchas veces: Pipi quiere a Pepe muy mal. No sé si se puede hablar de despecho cuando una persona que quiere a otra y no es correspondida como desea, intenta hacerle daño como venganza o impotencia. O sólo se hablaría de despecho en el caso de que exista realmente una relación sentimental. En todo caso, la relación Pepe-Pipi tiene todos los ingredientes para serlo como tú dices, excepto uno que ella desea fervientemente y que él no le va a dar.

Pipi actúa como una mujer despechada: con rabia, frustración y resentimiento. Pienso que es un malquerer nacido del desengaño. En algún momento, antes de que apareciera Sergio,Pipi posiblemente llegó a pensar que Pepe podría sentir algo por ella. Sergio, y después Cristian, fueron los que se encargaron de “abrirle los ojos” de manera cruel, y desde entonces ella empezó a demostrar una mala voluntad hacia Pepe. Una relación de amor-odio que ha dañado y está dañando bastante más de lo que parece a Pepe y pienso que también a ella misma.

Sin embargo, sí que veo que Pepe la quiere, no sé si más o menos que ella a él, pero sí infinitamente mejor. Pepe no sólo ha demostrado una lealtad incondicional hacia ella, sino que aún sabiendo que ella no la ha tenido ni la tiene con él en muchos momentos, no ha podido dejar ni de perdonarla ni de quererla.

La reconciliación Pepe-María se veía venir desde esa discusión denominada por GH como "antológica", pero que fue más una conversación que otra cosa. Acercaron entonces posturas y hoy se han reconciliado definitivamente. Me alegro por Pepe porque se lo está poniendo difícil al programa para que en estos 3 días saquen el jueves un vídeo malo de él. Aunque falta un día, así que no lo descarto todavía, ni por Pepe que es imprevisible, ni por el programa, que no veas como se lo curra para cortar y pegar y mostrarnos su peor cara.

También me alegro por María. No me entusiasma mucho esta concursante, pero en la última semana la veo más relajada en su relación con Hugo y me parece más natural, no sé, me cae mejor. Lo mismo me pasa con Hugo. Y al contrario con Dani. Dani saca lo peor de sus compañeros, y con muy mala leche en ocasiones, ¿que puede hacer gracia? Yo creo que todavía nos hace reir porque lleva poco más de 2 meses en el programa, si hubiese comenzado desde el principio ya hubiese sido expulsado.

MARSHAL EARP dijo...

estoy de acuerdo en lo que dice Mariagh: Pipi no quiere bien a Pepe: No es que le desee el mal, aunque en alguna zona sombria no me extrañaria que deseara que perdiera el concurso , es que no sabe querer a Pepe y sinceramente creo que para Pipi Pepe es demasiado grande, como grande se le hizo la presencia de Sergio, la presencia de Pepe en la casa.Hay aspectos de la relacion con Pepe que no sabe gestionar igual porque ha estado rodeada de hombres mas planos, y Pepe responde a otro perfil. También creo que hay un punto de admiracion y la relación no debiera ir mas allá, porque tendria todos los ingredientes para ser una relación amor/ odio.

balzac dijo...

Pepe quiere a Pipi y Pipi quiere a Pepe. Yo definí esa relación como una preciosa historia de amor a la que lo único que le faltaba para ser perfecta era el amor. Son dos personas opuestas, el blanco y el negro, Pepe no demuestra sentimientos y Pipi necesita que le demuestren los sentimientos, Pepe nunca te dirá lo mucho que te quiere y Pipi necesita oirlo aunque no sea verdad. La complicidad adquirida por éstos dos dentro de la casa es tal que se permiten hacer todo este paripé que nos estan mostrando. Su afecto circula por dentro. Nadie duda de esa relación, ni ellos tampoco. Pepe es un niño grande al que le gusta jugar, y Pipi es una mujer pequeña a la que le gusta que le demuestren las cosas. Sergio le dice que la quiere y ella se lo cree, es más, dice de él que es "mu güeno y la quiere mucho", Pepe le dice que es una culebra, que es opaca, y se la llevan los demonios. Porqué?. Porque lo que siente por Pepe no es lo mismo que lo que siente por Sergio. Lo que le dice Pepe le afecta. La descoloca, simplemente no se lo cree. Y ahí, Pipi tiene razón. Pepe tiene una forma extraña de demostrar su afecto, diferente a la que está acostumbrada Pipi. De ahí, las chispas. A Pepe nunca le vas a sacar sus sentimientos, él los demuestra de otra forma. Es menos expresivo que Pipi, no le van los besitos ni los abrazos, ni los te quiero.... eso son papafritadas, él le demuestra a Pipi su cariño, de otra forma, a su manera, Pipi no lo entiende porque está acostumbrada a lo que le dice su Sergio. Pero le empieza a conocer, igual que Pepe la conoce a ella. El cariño es mutuo, la forma de expresarlo, desastrosa.

MARSHAL EARP dijo...

Mañana me voy a reir porque si sale Dani Hugo va a pensar que ha ganado y disfrutaré viendole hacer el ridi.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac, pues Pipi demostrando y expresando sentimientos para mi llega a nivel zote- Y Pepe si no siente no es que sea un zote, es que no siente y si no se siente no tiene que expresar nada. Pero ella? Con Pepe Y sergio?,, una zote de campeonato, es tan zote que incluso algunos ni nos la creemos.

atticus dijo...

Está bien que pida perdón, pero para mi llega un poco tarde. Se canso por activa y pasiva de machacar a esta chica, mientras reconocía con PIPI que se estaba pasando... en ese momento debió haberlo hecho.

A MARÍA en general creo que no se le ha perdonado su affaire con HUGO, sin recordar como aupaban el año pasado a MARCELO, que al fin y al cabo se enrrolla con una chica que también tenía pareja, dejada en el confesionario y con la que llevaba muchos años.

balzac dijo...

Yo sí me la creo. Pipi está atrapada. Está metida en un caos emocional de caballo. Todo esto le está viniendo muy bien, está aprendiendo mucho, tanto.... que a veces le supera.

Samael dijo...

He estado dos horas escribiendo, no me cabía el texto, lo he cortado por la mitad y me ha desaparecido la primera parte. A ver si puedo contar lo mismo sin que me lleve una hora.

Me presentaba, que llevo un tiempo leyendoos y tal. Que mi nick es/era Samael, en otros foros de otros temas. En LJ estaba registrado, así que cogí lo de Nathan. Si teneis curiosidad tengo allí un blog que no habla para nada de Gran Hermano abandonado hace año y medio o así.

Y decía que iba a ser breve, pero que va, siempre me enrollo. Ayer, leyendo a Sherezade en Marulas, al llegar a las cuatro sillas sólo una con foto, se me ocurrió esto: En la gala de mañana sale un finalista y ellos vuelven a nominar en negativo. Entonces, en vez de otra votación, pasan directamente a la final dos concursantes. Estos dos concursantes se pueden elegir de distintas maneras que son esencialmente la misma: Si uno o dos no salen nominados, esos dos son finalistas directos. Son finalistas los dos que en estas tres nominaciones han sido nominados menos veces. Suman los votos de las tres nominaciones y los dos menos votados son finalistas. Cualquier variante de esto que se os ocurra.

De golpe le vuelven a dar la vuelta a las cosas y consiguen esto: La aparente injusticia del sistema se soluciona. Los finalistas anteriores han tenido más oportunidades, pero ha sido en una votación contra otros. Estos entran directamente en la final, sin rivales. Se puede discutir quien tenía más oportunidades, no está claro quien tuvo más. Vuelve a ser posible una final con Pipi y Pepe siendo los dos concursantes de pleno derecho, no uno el mas uno del otro. El engaño de los votos negativos que eran positivos deja de serlo, porque al final los votos sí eran negativos. La convivencia y el voto dentro de la casa si que cuentan en quién llega a la final -pilár básico, para mí, de lo que es Gran Hermano.

Que en la última nominación haya concursantes que lleguen directamente a la final ocurre casi siempre, nadie puede protestar.

Evidentemente, si cuentan las tres nominaciones sólo salen Pepe o Pipi, y quizá Hugo, que lleva una nominación, si mañana se va Dani pueda empatar a uno con Sindi. Si se cuentan puntos no he hecho cuentas, pero me da que lo mismo. Si sólo cuenta la última nominación es otra cosa.

En contra de este sistema: que parece hecho a la medida para favorecer a Pepe y Pipi, pero como lo que hay ahora está hecho a la medida para perjudicarles... una de cal y otra de arena, lo que llevan medio programa haciendo. Los que se soliviantaban se tienen que callar.

(Había escrito más, pero creo que vale)

sigue

Samael dijo...

Joder, por fin.

Wood dijo...

¿Cómo va a saber gestionar la amistad con un hombre si nunca la ha tenido, como va a interpretar las sensaciones que le producen los abrazos, el contacto físico o la complicidad con Pepe si para ella todo eso estaba reservada para un novio o un marido?

Samael dijo...

Una variante importante del sistema, mejor en mi opinión: Si quieren que el concurso dure más, es la última nominación, pero sólo uno es finalista directo y el otro se decide como estas semanas, votando entre los nominados. Esto tiene la ventaja de que hay una votación más, que es recaudación, y normalmente cuando quedaban cuatro sólo entraba uno directo a la final; que pasen dos podría verse como excesivo por la audiencia, aunque ya vemos que la organización hace lo que le sale del orto creo que en la recta final querrán congraciarse de nuevo con el público.

Una desventaja de que haya otra votación para pasar a finalista es que si sale Pipi puede escoger a Zergio, y no creo que a la organización quiera meter de nuevo en la casa a ese tipo. Pero ya hemos visto a Noe vs Aless, si a Sindi le empiezan poniendo los videos en los que Zergio habla con Paolo diciendo que entra para darle un toque y que no haga ciertas cosas, mientras MM le prepara el camino hablando de machismo y control de la pareja; continúan con esos videos de Sergio machacándola por su forma de vestir y haciendo el más rastrero chantaje emocional ,oemtras MM habla más de ser uno mismo, de volar y expandir horizontes y de que si él sufre ella también sufriría plegándose a sus deseos. Que uno no puede dejar de ser uno mismo por tener pareja. Que si no la acepta como és es problema de él y no de ella. Como traca final le ponen parte de su entrevista al salir, con MM llamándole a la cara machista y enarbolando el tanga rojo, con las madres peleadas y la de ella diciendo todo lo que ya sabemos que dijo. Y creo ahí y en el debate Sergio también soltó alguna perlita que le retrata.

Con todo eso dudo mucho que Pipi elija a Sergio. Problema resuelto.

Otras ventajas de este sistema, ya no desde el punto de vista de reglas del concurso, sino de la pasta y el share: En la final apenas hay tiempo para nada, tres entrevistas, en este caso serían cuatro, desperdiciadas, con toda la polémica y emociones que puede provocar una buena entrevista a Pipi (o a Pepe) en una gala con uno solo. Está claro que querían un día sólo Aless Noe, vamos a hacerlo otra vez. Cuando llegue la final todos menos uno han sido entrevistados a fondo unos días antes. Con ellos "hola que tal, cómo estas?" y pasamos al siguente. Sólo hacemos entrevista larga al ganador y al que haya pasado a la final directamente -que con suerte son el mismo, con lo que también le exprimimos todo el jugo a ese limon, o esa mondarina.

Sigue...

CGF dijo...

MARSHAL EARP
Disculpa entonces.... :(

Samael dijo...

Y finalmente:

Para terminar. a mi me gusta pepe, pero no a muerte, no soy pepista ni Alessista ni nada, así que lo que planteo me parece justo a mí, pero va a crear una polémica que no veas. De repente todos los antipepistas montan en cólera. "Esto si que es un amaño -diran- lo tenían planeado desde el principio. Si se veía que era el preferido de MM ¿Qué más da que se hayan metido un poco con él en estas galas y nos hayan puesto videos de sus defectos, si no podemos expulsarlo ahora. Mira como en esta gala han cambiado y ahora nos sacan todo lo bueno. Hace tiempo que se veía venir, su favorito. Y encima los pepistas montándola. Esto es un escándalo!"

Eso diran, los otros defenderan lo contrario y se montará una buena. Polémica y bandos enfrentados, el combustible necesario para que el share suba y la gente vote como loca.

Como lo que hagan sea completamtente distinto que esta novela que os he contado... espero que no haya sido muy pesado de leer. Tened en cuenta que se me ocurrió ayer a las 4 de la madrugada solo en mi casita. Cualquier parecido con la realidad es accidental.

Samael

PS: Cuando he relatado una hipotética entrevista a Pipi, no interpretéis que estoy pensando en una manipulación torticera de los hechos. Estoy de acuerdo con los argumentos que pongo en boca de MM. Viendo lo que dice Sindi de Sergio -que ha sido tan bueno con ella, que le debe tanto, que ella le ha hecho sufrir- aunque haya estado durante años sufriendo sus chantajes emocionales y su machismo -"en casa, lavando y fregando, y con la comida calentita para mí cuando llegue de trabajar. Como una princesa." Claro, Doña Leticia seguro que cocina mucho en el palacio. Y le da a la plancha que flipas- Tras años sufriendo eso, pero sin darse cuenta de lo que era, hacer que abra los ojos y lo vea con otra perspectiva requiere una preparación gradual y dosificar muy bien los datos. Que el tipo ese le decía que iba como una cualquiera y luego ella dudaba sobre si no tendría él la razón y ella se portaba mal con él.

Estoy en contra de las lapidaciones públicas, pero con Sergio y Cristian haría una excepción. Con tomates, que sólo hieren el orgullo.

PSII: Usando mi identidad de LJ me dice URL con caracteres no permitidos, pero en nombre/URL si los permite. Alucino.

CGF dijo...

Acaban de decir en T5, le tengo de fondo...aju..., que Noe esta ingresada al sufrir un brote despues de la gala. Pero segun la Kiko, esta tuvo un bolo el dia 2 de mayo en Barcelona y dijo que no se arrepentia de nada de lo que habia hecho y dicho, que lo volveria a hacer y que la esperaba "supervivientes"....
Tela, telita, tela...(con perdon)

balzac dijo...

Samael, eso es interesante, pero por lo poco que puedo conocer esto te digo que van a hacer lo que, como has dicho? lo que le salga del orto, eso.

Está claro que el sistema que están empleando no lo pueden sostener, yo creía que caducaba el lunes, pero no, espero que caduque mañana. Pero tampoco estoy muy seguro. Lo que tengo claro es una cosa. Ha estado durante dias anunciado en la página de T5, que la final era a tres, ahora cada vez se extiende más el rumor que la final es a cuatro. Eso, solo quiere decir una cosa, es que es posible que las cosas las tengan ahora un poco más claras, pero antes no las tenían, y sabes porqué? porque no contaban que los nominados hayan sido los que eran, confiaban en que en alguna votación saliesen todos, solo un punto tuvo la culpa, han tenido que rectificar y arreglarlo. Improvisar. Es normal por otra parte, se hacen unas previsiones y si no salen bien, pues se hacen otras, lo que tengo claro, es que al final, todos van a tener posibilidades de llegar a la final, y para eso, hay que rectificar el sistema empleado hasta ahora. Esa era mi queja, y no otra. Pero vamos, lo que tengo claro, es que va a ser emocionante, lo está siendo ya el propio lio en que nos han metido, no digo nada, cuando ya esté todo aclarado.

Samael dijo...

Wood:

Si, y Tolstoi es la lectura habitual del trabajador medio, ávido devorador de Tomas Mann, Dostoyevsky, Chejov...

Los grandes hombres dicen a veces unas cosas... Lo que prueba que la inteligencia y el talento no evitan las meteduras de pata.

Samael

CGF dijo...

Samael
Yo con tomates no....mejor con huevos podridos...jajajaja

María dijo...

Balzac,
Pienso que Pepe demuestra a Pipi aquello que sólo siente: cariño y afecto. No demuestra más porque sencillamente no tiene más que ofrecerle. Sí hablamos de ella, sí,...hasta las trancas por el bailador.

No estoy de acuerdo en cuanto a tu forma de ver los sentimientos de Pepe, dices que no sabe demostrarlos. Abrazos y besos ha dado... y muchos. Apostaría que sí Pepe se hubiera enamorado (y fuere correspondido) estaríamos ante un ser estupendo en el arte del amor. Sólo hay que escucharlo cuando habla sobre ello.

Anteayer mantenía esta conversación con Hugo, es lo más reciente, por ello lo recuerdo, lo traigo del minutado. Hablaban de Ariadna:

-¿Has estado enamorado de ella?.- pregunta Hugo.

-¿Que si he estado enamorado de Ariadna? Nunca he estado enamorado de Ariadna. Aquí no conocéis mi parte de enamorado.

-¿No le echarías un pinchito?

-Yo no soy un salvaje, un animal como tú o el mismo Aless.

14.15 h: Pepe pasa a disertar sobre el amor. Sobre verdadero, sobre el que no, sobre el sexo sin amor y el amor sin sexo. Filósofo Rey. Así: “Lo que mola no es tener muchas, lo que mola es tener la que tú quieres. Ahí sí que eres un marqués. Si tienes 200 y la que te mola no te quiere a ti, eres un desgraciado”, explica. Sigue: “El que intente consolarse con eso no lo va a conseguir, porque no es lo mismo”. Sigue: “Luego te la llevas a pasear y es como si bailaras". Si no es como si me voy con mi madre a tomar un helado”.

Annalee dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Mañana me voy a reir porque si sale Dani Hugo va a pensar que ha ganado y disfrutaré viendole hacer el ridi.
----------------------------
A mi muy triste , porque estan todos siendo enganados,es una crueldade con los ultimos sean Pipi , Pepe , Maria o Hugo.

balzac dijo...

Maria, no digo que no los tenga, claro que los tiene, sino que no los manifiesta. Pepe es quizás el concursante más emocional de los que han habitado éste año. Lo que digo es que su forma de expresar sus sentimientos es muy personal, radical hasta diría yo, es una forma muy suya, particular. Y no todo el mundo puede entenderla, yo sí que la entiendo te lo aseguro, pero quizás Pipi no. Y cuando digo expresar sentimientos no solo digo cariño, afecto o complicidad que pueda sentir por Pipi, hablo incluso de la misma amistad que pueda sentir con Hugo o con Ales. Se le nota que la tiene, y mucha, y el cariño hacia Pipi, a pesar de los encontronazos también se le nota bastante. Su esxpresividad se basa en los gestos, no en las palabras. En el terreno del amor, él ha optado por permanecer hermético en ese sentido, lo que es comprensible por su naturaleza desconfiada, pero tampoco digo que no los exprese en la intimidad, sino que no es muy dado a manifestaciones públicas de sus sentimientos.

Anónimo dijo...

100/100 de acuerdo con su ultimo comentario Balzac.

Ánimo dijo...

Madre mía los pepistas, jajaja. No pisan fuerte: taconean!

Cuidado los detractores de Pepe, pero más cuidado los mismos defensores, no sea que sin querer digan algo que tal vez en la más remota mente retorcida se pueda malinterpretar y pueda ser negativo para el bailaor, que otros defensores más "radicales" te cuestionarán... y que no te guste Pipi... que entonces ya...

Pues a mi me gusta la Pipi!!! Sí señor, Balzac, yo te felicito por lo que has comentado hoy sobre ella... estamos deacuerdo! (algún día tenía que ocurrir :)

Cuando se juegue algo y los pepistas quieran arrancarle los 3 pellejos que le quedan a la pobre Sindia(porque el despelleje viene de antiguo, a pesar de que la Pipi es la que más opciones tiene (no os encanta contar opciones?) a acabar este concurso sin haber nominado jamás al bailaor) escribiré las virtudes de esta chica, que son muchas, frente a sus defectos, que a mi parecer, son pocos...

Para los pepistas Hugo es el mejor, Dani es la hostia, María Bellísima y a la Pipi que la jodan... sólo hay que ver las voces que clamaban justicia criticando duramente el cambio de juego... casi nadie nombraba a Pipi ni por casualidad...

Ánimo dijo...

Pepe acaba de confesar en el 24 h que quedar segundo y tercero es bonito, pero sales el mismo día que el ganador y ese día es del ganador...

Vamos, que no lo hadicho literal pero prefiere ser cuarto que finalista y no ganar...

Para rematar Dani: al segundo se le queda una carita...

Para rematar Pepe, que cree que estamos en el método trdicional, dice que le perjudica la situación por no haberse sometido hace poco al juicio del público. Cree que los demás son más fuertes.
Es decir, cree que los menos nominados en la recta final, llegan más débiles a la final... le ha dado la vuelta a lo que alegan los pepistas! :)))

Pepe es así, sorprendente... pase lo que pase, digas lo que digas, todo es para perjudicarle... vaya, la misma enfermedad que padecen sus "istas"...

Mayragh dijo...

No me considero pepista si esto significa no encontrarle defectos a Pepe o defenderlo tenga o no razón, ahora si ser pepista significa que te gusta más Pepe que otro concursante, entonces sí que lo soy.

A mí Pipi me gusta, menos que al principio eso sí. Me gustaría que estuviera en la final con Pepe, Aless y Marta, sea como finalista o +1, pero si es finalista mejor.Eso dependerá si al final van a ser 3 ó 4 concursantes, vamos a ver como resuelven todo esto. Yo creo que como Noemi se están liando en su propio pelo.


A Pepe no le gusta expresar sus sentimientos, es cierto, se guarda mucho de contar sus intimidades y además es desconfíado. Pero muchas veces no puede evitar expersarlos. De hecho es el que ha creado más vínculos fuertes con sus amigos, mucho más que cualquier otro concursante. Lo hizo con Mari Joe, Marta, Aless, Hugo y Pipi. Son amigos de verdad. No como los otros, que son "unidos" en la amargura.

He visto abrazos y besos muchos más cariñosos de Pepe a Pipi, que al contrario. Es cierto que sobre todo después de la entrada al concurso de Sergio, Pipi cambió.

Es más aún estando casi segura que Pepe no siente atracción física por Pipi, he visto detalles de él hacia ella que me han hecho por momentos dudarlo, es decir, he pensado por segundos que parecía un enamorado. Sin embargo, estando segura que ella siente una atracción física bestial hacia él (se le van los ojos que no vea), he visto comportamientos que me han dudar y mucho de su enamoramiento, pensando que no lo quería.

Es una relación complicada de entender, y por ello una de las más interesantes de esta edición.

Ánimo dijo...

Dani ahora mismo: "Súper, yo solicito que CAMBIEN LAS NOMINACIONES"

Las injusticias del sistema tradicional, y su previsibilidad, saltan a la luz de la mano de los mismos concursantes, que solicitan un cambio que, gracias al gran genio pensador de GH, la org. ya tenía planeado.

Anónimo dijo...

Leyendo como todos los días los comentarios de los blogs, acabo de darme cuenta del significado real de "dale la vuelta" quizá ya os habeis dado cuenta y yo soy demasiado torpe pero el "dale la vuelta" no es realmente que nominan para pasar a la final y no para expulsar, tal vez se haya comentado ya esto pero para mi, es un descubrimiento porque con todo lo que pensaron los habitantes de la casa en lo que quería decir, a nadie se le ocurrió que las nominaciones no eran para expulsar sino para pasar a la final "dale la vuelta"
Balzac, me encanta tu visión, gracias por hacernos disfrutar con lo que escribes.

balzac dijo...

Anónimo, dale la vuelta es eso, darle la vuelta, pero... si le dicen nomina para expulsar, es... nomina para expulsar, y ellos que son muy buenos chicos, y obedientes, nominan para.... expulsar. O sea, a los que peor le caen.

Wood dijo...

Hay que quererle, es un tipo estupendo. son tres tipos estupendos y un nene, Tres solteros y un biberón, canela fina.

tacata tacata y ole.

Wood dijo...

Le declara su cariño delante del mundo, le dice que la acepta y la quiere como es, solo le suplica que le trate como a los demás y ella o solo piensa en los 300.000 o si le quiere como bien decís le quiere mal, muy mal, Sindia no es Pipi, nunca lo ha sido. Me acabo de caer del guindo y mira que nunca lo tuve encuentra cuando os leía a algunos comentarlo.

Ánimo dijo...

Esta pelea en donde Pepe no ha parado de darle caña a la Pipi, y cada vez que la pobre intentaba argumentar el bailaor la interrumpía diciendo que ella no le dejaba hablar, es lo que ha hehco que Pipi se te caiga, Wood?

Mirarlo como queráis... yo leía los SMS de la gente... los antipepistas van creciendo... y Pipi sin grandes adeptos fuera... no eran sus defensores... él solito puede tirar su final a la basura... da muy mal rollo verlos así... y yo no le echo la culpa a ella, para nada... si vosotros lo tenéis tan claro, no tengáis miedo... debo ser una loca tarada y un caso aislado...

No sé cómo lo acaba de ver Balzac, porque lo has visto, no, el 24 h?

balzac dijo...

Si, lo he visto. Nada nuevo bajo el sol.... Me encanta esta pareja.....

balzac dijo...

...En uno de esos momentos que describes, Ánimo, he pensado eso mismo que tú: Pepe le está diciendo todo lo que le aprecia, y ella al oir eso, se pone tan nerviosa que le da por hablar, interrumpir y no saber lo que dice. Síntomas conocidos?. No está acostumbrada a que Pepe le diga lo que la quiere. Son tal para cual. Geniales los dos.

Wood dijo...

Ánimo,
¿La pobre Pipi?

Anónimo dijo...

Publicado por: pilarct | 9 mayo, 2012 a las 23:44

LEEDLO CUANDO TENGAIS TIEMPO ;D
Querida Mercedes Mila, me dirijo a este su blog, para darle mi opinión sobre lo acontecido en el programa que usted presenta: Gran Hermano. Soy fiel seguidora del programa desde la primera edición, me gustaría que leyese mi comentario hasta el final cuando tenga tiempo, ya que sé que por la extensión de éste, le puede robar minutos de su valioso tiempo. Pues bien, entro ya en acción, no me gusta nada la manipulación, y usted dirá ¿manipulación? Si, y le explico por qué: sé que usted como buena periodista y presentadora del programa que presenta, sé que usted no se despega del ordenador para no perder detalle de lo que acontece en la casa de gran hermano, sé que si no ve las 24 horas si que mínimo 18 lo ve, o eso es lo que he leído en algún que otro blog que es lo que usted ha dicho, pues bien, yo también lo soy, de hecho duermo cuando ellos duermen y me despierto a veces antes de que ellos estén despiertos y todo para no perderme detalle, pues como he dicho antes me encanta gran hermano, y sí se me puede llamar viciada a este programa. Me parece muy bien que siga este su gran hermano, pero yo le pregunto a usted: ¿usted vio big brother Brasil? Si lee bien, big brother Brasil cuando una de sus concursantes viajó de intercambio a aquel país, concursantes a los que usted siempre dice que los protege y cuida, permítame la duda, sobre todo con el trato que veo con esa concursante que tanta audiencia y videos os a dado a este gran hermano. Porque por lo que habla y por las imágenes montadas, frutos de corta y pega no se asemejan nada a lo que nos intentan vender. Supongo que ya se estará llevando las manos a la cabeza, no dudo que el trabajo de redactor y editor de videos sean excelentes personas y mejores profesionales, pero todos conocemos como funciona la TV y lo que se quiere conseguir por encima de todo, que no es que otra cosa, que audiencia, pero bueno eso lo dejare si eso para otro post.

Anónimo dijo...

Le preguntaba si había seguido big brother Brasil durante la estancia de la concursante conejera de este su gran hermano, yo le digo que si, que si que lo seguí, es mas confieso que durante esos 5 dias que estuvo esa concursante allí , el canal mitele ni lo puse, solo dedique mis 18-20 horas a seguir el paso de nuestra enviada allí a Brasil, que si me permite le diré que esta bien que se pueda elegir el lugar de la casa que quieras ver, puesto que en el 24 horas puedes elegir la cámara que quieras para ver lo que en ese momento te interese ver, y bien, lo que ustedes venden no se parece a lo que yo vi allí, del paso de esta concursante. Empezaré por lo que vosotros decís que no hablo allí de sus compañeros y de su “no-relación” con el italiano-gallego. Pues bien, le diré que si que hablo y le doy detalles: Noemí llegó a BBB un viernes noche, aquí en España era sobre la 1.30 o así de la madrugada, tras habituarse un poco fue en busca de las fotos de sus compañeros y fue hacia el jardín donde empiezan con un intenso interrogatorio sobre sus compañeros ahí ya dijo señalando a ala foto de Aless que era como su amigo especial, eso se lo dijo a todos que estana en el jardín, las chicas les deciasn que se parecía a Ricky Maritin. Después fue para el cuarto se cambió de ropa acompañada por sus compañeras les enseño la camiseta que había llevado de ella con Aless y se la puso, y se encontró una camiseta (también de GH que salían todos que Aless le corto las mangas)que Aless le metió en la maleta con su colonia porque cuando la cogió la olio y dijo mmm q tonto le ha echado su colonia y todo, gesto que le gusto y se lo enseño a sus compañera: Kelly, Fabiana y Monique y les dijo que era su amigo especial. Vosotros decis que no hablo de él, MENTIRA!!!! La famosa parte del video que vosotros ponéis como q dijo que no había besos y eso aquí en GH, vale que en ese momento dijo eso, y si le veis la cara es como de no entender que le están diciendo, pero como diré mas adelante si que lo cuenta y relata con todo detalle. Esa noche se acuestan a las tantas cerca de las 8 de la mañana aquí en España, ella se acuesta SOLA, no es cierto como usted dice que se acostó con Fael la primera noche!!!!! MENTIRA. Amanece sábado y como todos los días que amanece allí se levanta y besa las fotos que se llevo de GH, donde casi todas eran de ella y de Aless, que las puso en el corcho con forma de tabla de surf que había en la habitación de BBB, va a al confesionario y son las imágenes que le ponen el domingo en el DBT a sus compañeros en GH, donde dice que echa de manos y todo eso. Esa tarde sábado, en la habitación ella en su cama y Fael en la suya le sigue contando cosas de los concursantes de GH, como eran a que se dedican y él le cuenta cosas de sus animales y su trabajo. Llega la fiesta de los años 80, he de decir que super bien organizada, decoración, comida y bebida sin límites, y vestidos muy monos también por cierto. Ella va vestida con vestido rosa, con el que sale en las imágenes que repetís en infinidad de ocasiones, aunque no tenga nada que ver con eso, que esta bailando con él mojado.

Anónimo dijo...

Pues bien, ella esa noche dice que echa de menos a sus compañeros, y a las chicas les cuenta como hacen ella y Aless los edredoning, a lo que Monique, concursante de BBB liada con Jonas, dice que bien, ya que Noemi le dice como se idean ALess y ella para que no se note tanto el movimiento. Monique se ríe y se lo cuenta a “su chico”. Esa noche la segunda noche es cuando estando de fiesta en la piscina es cuando se besa con Fael. Después salen de la piscina ella sigue hablando con Joao, otro de los concursantes de allí. Ella se acuesta en su cama y es Fael el que le da las buenas noches y se mete en la cama, ahí es donde se supone que hizo el edredoning, que vi en directo, y mas tarde lo volví a ver ya que esta colgado en la red, del edredoning decir, si hay besos, y caricias, la gente especula sobre si hubo penetración o masturbación, yo digo que no, pues lo vi y se oía ruidos de besos, y una frase lapidaria que dice Noemí: “si no finito(paras) a tu cama”, y se duermen, y ese día amanecen cada uno en una cama, ya que las camas eran pequeñas. Al día siguiente (domingo) es cuando es lo del viaje en helicóptero, y cuando sale la frase esa de “te quiero mucho” esa es una frase que Kelly decía mucho como si fuese una niña pequeña, por eso la coña que cuando vinieron del helicóptero se lo decía para reírse que él se había mareado, esa frase no solo se lo dijo a él, lo decían a entre todos, al igual que la de “hoy ríes mañanas lloraras, papafrita, etc..” Ese domingo hay expulsión en BBB y sale expulsada Monique, Noe esa noche duerme en su cama sola, sin tener nada con Fael, ni besos ni nada. Lunes como todos los días se levanta dándole besos a las fotos de sus compis de GH, y se va con Kelly a hacer ala delta, y vuelven las dos encantadas y diciéndose también el famoso “te quiero mucho” con voces de niñas, cosa que tampoco ponéis, esa noche tiene en BBB prueba de líder y la gana Fabiana, les pasan alcohol, cervezas y les hacen mini-fiesta, Fabiana al ser líder pasa a dormir con Kelly en la habitación de líder y les dejan a Noe su cama que las 2 habían juntado para que duerma mas cómoda. Esa noche se acuestan tardísimo y Fael se mete en la cama de Noe, le da las buenas noches, y es cuando Fael la asusta que sale corriendo y la pasa por encima. Se dan besos y Duermen. Martes se levanta y es cuando Fael la saca de la cama y es cuando ponéis la imagen de ella bailando sobre él, cosa que ha hecho aquí en Gh a Pepe, Aless… pero claro venderlo como que solo lo hace allí… como el tema ducha, sabéis q aquí en GH las imágenes censuráis si se desnudan, si se bañan…y sabéis que ella aquí en GH se duchaba desnuda, al igual que otras compañeras y compañeros.. Y sino pregunta a Ari como se duchaba, o María como se duchaba, o a Cristian.. Pero claro queda mejor decir: que necesidad tenias de bañarte desnuda!!! Pero si lo hacia aquí porque no lo iba a hacer allí?? Y eso fue solo un día!! Y el ultimo (martes) y fue en la ducha de la habitación del líder, que solo se podía utilizar por el líder y a quien ella invitase… pero bueno otra MENTIRA más vuestra y lapidación a esta concursante, si de las concursantes de tu GH que tu dices que los defiendes y tratas con cariño, pero querida Mercedes ¿trata con el mismo cariño y proteges a todos por igual? Creo q sus propios niños como tu les dices ya te lo han dicho en multitud de ocasiones.

Anónimo dijo...

Amanece martes, y como siempre besa las fotos de sus compañeros, y por la tarde es cuando tras dormir hora la siesta, como solía hacer todas las tardes en el sofá grande del jardín, Fael la despierta y hablan de que Jonas y el la visitarían a Lanzarote para conocer las canarias, a lo que ella le dice que como si él tiene miedo a volar, pero que no se preocupe, que la tiene de amiga y que tiene “su corazón” frase que ponéis en el video mil veces repetido en este GH, aunque no tenga nada que ver ahí lo ponéis, lo que yo llamo relleno., esa tarde baila con las chicas, vuelve hablar de sus compañeros especialmente de Pepe, que es un buen bailarín y mil cosas buenas de él, pero claro, según vosotros no le hablo de sus compañeros!!!! Después se ducha (que es cuando se ducha desnuda, en la habitación de líder, pensando que como en GH no se emitía todo)y al bajar a la habitación se pone a llorar y es Kelly la que le dice que qué le pasa y ella le dice que echa de menos a sus compañeros que tiene ganas de volver a GH, y llega Fael y le vuelve a enseñar las fotos y les habla de todos, es cuando le dice Fael que quiere conocer a Juan y que le tiene que dar la estampa de la virgen, Fael esta haciendo la maleta ya que esta nominado con Joao y esa noche había expulsión, es cuando él le da la camiseta y ella la camiseta amarilla (la famosa de Cristian), y Kelly le regala a Noemí un vestidito de flores lilas, que luego en GH se ha visto, pero claro solo conviene decir el regalo del chico, el resto no interesa no??siguen con las fotos y ella le dice que Aless es muy bueno, que es muy amigo de ella que él lleva una pulsera de ella, que era muy noble, que no había salido nominado nunca por que era muy bueno, y más cosas, pero claro no hablo de el!!! Según Fael no le hablo de Aless como su pareja (ello en Brasil enamorado quiere decir pareja por si no lo sabíais), claro que no le hablo de pareja porque no lo eran!! De eso ya se había encargado Aless de dejarlo muy claro, que no eran pareja, que eran libres (supongo que esto si lo tienes que saber puesto que se vio en el 24 horas de GH estando en el jardín: Cristian, Aless, Hugo, Pepe, Noemí, y no recuerdo si alguien más, pero vamos que si no lo viste en el minutado quedo relatado y sino como tu dices en Gh esta todo grabado, aunque no todo lo emitís), entonces le hablo como su amigo y compañero, pero claro según vosotros vende el no hablo de él!! Esa noche hay expulsión en BBB donde el expulsado es Joao. Esa noche Noemí estaba casi acostada, y BBB decide premiar a la líder a unas cervezas y música, ella se levanta, se quita el pijama y se pone otra ropa (camiseta verde-pantalón corto) se ponen a bailar en el jardín con todos, bueno con los 4 concursantes que quedaban, Noemi se pone a bailar como ella sola sabe hacer, bailar femenino y sensual, y es Fael el que le dice que pare de bailar asi, porque luego no quiere hacer nada con él, ella se rie y se aparta. Como siempre se hacen las casi 8 de la mañana aquí y ella se va a la cama y es cuando Fael va su cama de nuevo ella casi dormida el la busca y se oye a ella buenas noches le da beso, eso si el cubría con el edredón y buscaba más, y ella le decía que no que se echara para allá que tenia sueño que tenia al día siguiente que madrugar para viajar a España.

Anónimo dijo...

Amanece miércoles, ella termina de recoger todas sus cosas, les pide si puede coger geles, desodorantes, cremas para sus compañeros de GH, claro esto tampoco conviene decirlo, GH España no proporciona a los concursantes cosas de aseo, tiene que comprarlas ellos, quitándose cosas de comer. Esa mañana es cuando Fael le da finalmente la estampa para Juan y ella la guarda, y ella deja en BBB foto de ella con sus compañeros de GH, para que tengan un recuerdo. Estando en el jardín le dice que la echaran de menos porque proporciona a la casa mucha alegría, y le vuelve a decir que vendrá a España con Jonas para visitarla, ella le dice que si que encantada. BBB le hace una serie de regalos incluido álbum de fotos y finalmente se despide, con palabras cariñosas para todos, TODOS. Tras salir Noemí de BBB, conversando en la cocina Jonas y Fael, Jonas le dice que en España habrá un futbolista (Aless) que se pondrá celoso, Fael dice que solo fueron besos y caricias, pero nada no importa lo que digan!!! Interesa vender más de lo que realmente es. ESA ES LA VERDADERA ESTANCIA DE ESTA CONCURSANTE EN BBB, Y NO COMO NOS LA HABEIS VENDIDO Y ENMIERDADO.
Cierto es que ella dijo que lo iba a contar cuando llegara, pero no lo hizo, ¿Por qué? Pues como ya ha pedido disculpas y perdón por no contarlo, fue porque vio un cambio de actitud de Aless , que era lo que tanto deseaba ella antes de ir a Brasil. Vale ella no se lo contó y está mal y ella lo ha reconocido. Incluso para mi opinión se le ha utilizado con este tema, para mover índices de audiencia, y sino a las pruebas me remito: las de este lunes 7 de mayo, el programa Ha utilizado ese filón cuando les ha interesado, llegando para mi gusto a índices de humillación como fue la del lunes. Vídeos mal montados, creados para dar a entender que había jugado con él, pero ¿perdona? Los que vemos Gh sabemos que no es así, que no ha sido un juego, que por medio había sentimientos, pero claro…eso no interesaba. También me faltaron los videos, en los que él se acostaba con ella, se levantaba y se iba con las chicas a hacer masajes y que se los dieran, pero claro él eso si que se lo contaba…en fin.. Querida Mercedes creo que ya le he soltado parte de lo que tenia ganas de hacerle llegar.
SE QUE NO SE HABRA LEIDO TODO PERO QUE QUEDE CLARO QUE HAY TELEVIDENTES Y SEGUIDORES DE ESTE PROGRAMA QUE CONOCEMOS COMO SON LAS COSAS Y COMO FUNCION ESTE MUNDO, Y LO QUE MAS PENA ME DA QUE POR VUESTRA FORMA DE JUGAR PARA CONSEGUIR AUDIENCIA HAY VARIAS PERSONAS SUFRIENDO: LA PRIMERA ALESS QUE EL CHICO ESTA HUNDIDO Y SIN SABER TODA LA VERDAD ( si según vosotros antes no conocía la verdad, la que vosotros le pusisteis se aleja bastante de lo acontecido, puesto que no le pusisteis el perdón del DBT o del día de la salida de Noemí d GH, o cuando ella pedía que fuese el ganador, que ella lo quiere…) LA SEGUNDA NOEMI ( que según muchos se lo merece, pues bien yo creo que ella reconoció su error que fue el no contárselo, pedir perdón por ello, pero eso no basta en este país, tenemos que ver hundida en el fondo a una persona y aun así seguimos lapidándola y echándole mas piedras para que no salga a flote no vaya a ser que pueda salvarse y seguir adelante) Y SIN OLVIDAR A SUS FAMILIAS QUE POR ELLOS ENTRAR EN GH ESTAN SUFRIENDO TANTO COMO ELLOS.

Anónimo dijo...

Publicado por: guajona | 9 mayo, 2012 a las 22:33

yo también lo vi.supongo que habrá videos,pero no tnteresa que se vean

Anónimo dijo...

Publicado por: pilarct | 9 mayo, 2012 a las 22:40

videos los hay y mucho de ellos en la pagina oficial de BBB, pero claro.. en parte entiendo que tengan q seleccionar y que no estuvieran pendientes aquella semana de segugir BBB, pero sii que al menos visitar la pagina oficial de BBB o el “minutado de alli” sabrian la realidad de lo vivido alli esa semana no coger imagenes sesgadas y sacadas de contexto

Anónimo dijo...

Publicado por: mimosin555 | 9 mayo, 2012 a las 22:37

Yo también seguí el BBB12 y estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor explicado imposible.

Anónimo dijo...

Publicado por: pataka02 | 9 mayo, 2012 a las 22:56

yo tambien vi BBB y es tal como lo cuentas.gracias por escribirlo.

Anónimo dijo...

Publicado por: laupita85 | 9 mayo, 2012 a las 23:09

muxas gracias por escrivir lo q de verdad vimos los q estuvimos pendientes de Noe en BBB te lo agradezco en serio, lo malo esq eso a t5 no les daba ni morbo ni audiencia en fin es una pena y totalmente lamentable el trato que se les a dado a amobos tanto Noe como aless

Anónimo dijo...

Publicado por: mjc1975 | 9 mayo, 2012 a las 23:39

Esa semana de BBB pasó tal cual la cuentas. Hubo mucha gente siguiendo GH Brasil y has hecho un resumen perfecto de la semana. Hay muchos videos para demostrarlo.

Solo añadiría a tu comentario una cosa: Cuando le pregunta Mercedes a Noe en la sala de expulsión si va contar todo y ella dice que si, mi opinión es que si lo iba a contar, pero se encontró con una gran sorpresa que le tenía preparada T5 y que era PAOLO. Para mí fue el desencadenante de mantener su secreto, ya que despues del ataque de ansiedad que le habia dado, al entrar estaba Alex para apoyarla. Si se lo cuenta y el se separa de ella no podría aguantar en el concurso despues del ataque que habia sufrido.

Anónimo dijo...

Publicado por: Mallycia | 9 mayo, 2012 a las 23:49

También me dediqué esa semana a ver BBB y fue así como sucedió. Es más contó a sus compañeras de forma muy gráfica y con gestos cómo era el edredoning con Alex en GH en la fiesta del segundo día, lo del chiringuito… que yo pensaba: mejor dejas de hacer gestos, deja de hablar, demasiada información…

Anónimo dijo...

Estás diciendo que los vídeos que hemos visto de Noemí no han existido?

Wood dijo...

Halaaaaa, cuantos testigos y también lo veian 18H seguidas? y el jet lag?

Anónimo dijo...

Pues yo soy un infliltrado que en esos dias estaba dentro de la casa de BBB, y sé todo lo que pasó allí de verdad....

Anónimo dijo...

¿Están diciendo todos los pepistas que los vídeos que nos han dado de Pepe no han existido?

Ánimo dijo...

Balzac, yo no he pensado eso para nada (ya me extrañaba que estuviéramos deacuerdo :) ... y tampoco llamaría a la frase de Pepe "yo quiero a Pipi, aunque sé que no es bue... que no es tan buena", como lo llamas tú "Pepe le está diciendo todo lo que le aprecia"

Es como si yo te digo: tú en verdad eres más malo que la tiña, pero a mí me da igual, yo te quiero, no te lo tengo en cuenta.

El mensaje no es para exaltar a Pipi... el mensaje es para exaltarse a él mismo "Soy YO tan BUENO que te quiero aunque seas Lucifer"... Y de paso le tira una paladita de cal encima... haciendo justo lo que él dice que hace ella, tirar mierda a quien se supone que tanto quiere.

-Y 80 cosas más que él dice que hace ella, Y LAS ESTÁ HACIENDO Él:

-No me interrumpas! (el monólogo de 10 minutos tirándole mierda?) -Es que no dejas hablar! (Sólo te oigo a ti)

-Lo dices con malicia! (Y tú con guasa, no?)

-Me callo una cosa que no la quiero decir! No lo digo porque soy bueno y no quiero liarla más... (Pero digo esto y lo que te imagines será peor, es más, ni habrá cosa...)

-Escondes comida y sobre todo, alchol... (si lo escondes directo al estómago, como haces tú, sí que vale?)

Que Pipi coma hasta jartarse con Pepe cuando hay comida y que no coma cuando no la hay no es que sea cautelosa la chica, no, es una traición a Pepe para dejarle mal...

Y así todo...

Lo de teatrera y eso ya lo había visto... lo de hoy para mí ha sido nuevo... ¿Hay algo que le guste de Pipi? ¿Por qué la quiere si la ve así? Acaso es que "su amor no tiene límites, es infinito y más allá"?

Y la Pipi se quería ir... quería salir de allí... la he visto acorralada como nunca (no veo mucho, pero si es así siempre alucino)... "Súper abre, que tengo que calmarme"... y el otro sin parar, pim, pam, pim, pam, sin parar, orgulloso, ya estaba casi fuera de quicio, hasta donde la quería llevar?

La quiere tumbar por el maletín... lo ha dicho Pipi, pero yo ya lo estaba leyendo en los SMS hacía bastante rato... y va a ir a más...

balzac dijo...

Es así como lo has contado. Pero no es nuevo. A nadie le ha dicho lo que le ha dicho o hecho a Pipi, a nadie, ni a sus peores enemigos..... y no hoy, sino desde hace mucho tiempo. Ya lo he dicho muchas veces, no la trata bien.

También te digo, y también lo ha dicho él, que a la última persona que nominaría sería a Pipi.

Y Pipi, también te digo, y lo ha dicho ella, a la última persona que nominaria sería a Pepe.

Tú, lo entiendes?. Yo, sí.

Ánimo dijo...

Hostia Belén, si nos lees, no sé dónde estás pero TE NECESITO! Ahora soy yo la que te pido que vengas a soltar a quello de "vaya rollo de 4 edificios"... nunca pensé que lo diría, pero UN RESUMEN, PLEASE!!!!


Balzac, para mi Pipi se ha puesto nerviosa, sí, pero no porque Pepe le haya dicho cuánto la aprecia... sino porque s ele anotado mucho cuánto la desprecia...

balzac dijo...

Pepe no desprecia a Pipi.... no la está tratando con mucho tacto. Ves? Un defecto de Pepe, para que veas.

Ánimo dijo...

Ahora bronca a Dani... el nene ha dicho la palabra "macarra", que deja a Pepe, según él mismo, (suficiente para él porque su opinión es la única que le vale) como que le gustan las litronas y fuma porros en un parque... eso Dani no lo ha mencionado, pero el que no es teatrero ni monta números (sí, PPPeePe, que diria Raquel Lo), lo exagera hasta ahí...

balzac dijo...

Ánimo... "a mi no me trabajes" que lo estoy viendo todo.....

Ánimo dijo...

Balzac,

No tratar con tacto es lo que ha hecho Hugo con María en algunas ocasiones... lo de Pepe es MACHAQUE!

Pero te reconozco el reconocimiento del defecto, redundantemente :)

Ya hemos pasado de "macarras" a "canis"... jajaja

Del NO insulto de Dani ya estamos en que el nene es pijo y tiene pasta... ya está, Pepe ya le ha dado la vuelta a lo que ya havía dado una vuelta... genio y figura hasta la sepultura!

balzac dijo...

Genio y figura los dos..... son geniales. Dale la vuelta era, no?. Dani está genial y Pepe magistral, Dani con su sonrisita inteligente e irónica intentándo llevárselo al huerto y Pepe, se le acerca y le dice, y yo lo que te quiero a tí, chulillo.... son geniales.

gavina dijo...

Hay en mi pueblo una señora, a la que su marido obligaba a moverse por todas las estancias de la casa haciendo sonar una campanilla, para tenerla absolutamente controlada.

Hoy, a pesar de hacer algunos años que su esposo murio, sigue con este habito ademas de no haberle dejado de llorar ni un solo dia.

No todo es un tanga rojo.

Ánimo dijo...

jajajaja Balzac, ahí has estao muy bueno!!!

Pipi está mal cuando ve peligrar a Pepe... cuando ve que él se aleja de ella... Pepe está mal cuando ve que ella puede acercarse al maletín más que él... es mi opinion.

Él está fresco, ella creo que está tocada... suficiente para mí.

Ánimo dijo...

Dani a Pepe: todos se ríen de tu traje y no pasa nada... me río yo y me la lías!

No es esto lo que le acababa de decir Pepe a Pipi, todos te humillan y aguantas vejaciones de todos pero sólo te pones así conmigo?

Y todo así...

Belén dijo...

No, de eso nada, no pienso ayudarte. Ten huevos...y a leer.

Si en el fondo me caes hasta bien, hay que reconocer que gracia tienes un rato.

balzac dijo...

Qué estás insinuando exactamente, gavina?

Ánimo dijo...

La verdad es que sí, Balzac, son geniales... pero yo sé que Dani no quiere a Pepe ni la mitad que Pipi, y sus comentarios pícaro-cachondos tienen mucha más malicia de la que puedan tener los de Pipi... y que el Flores tampoco le replica igual al Burgalés, quizás porque éste sí que sabe hablar y sacarse respuestas de la manga (o porque cree que un reserva, concursante pata blanca de mierda, es preferible para jugarse las últimas castañas en la final), que a su mejor amiga Sindia...

gavina dijo...

Exactamente......lo que estas pensando balzac.

Ánimo dijo...

Dani a Pepe: tú haces daño con la forma de decir tus cosas...

Pero da igual, como son sus verdades... y las formas no hay que tenerlas en cuenta... eso es su defensa.

balzac dijo...

Acabáramos, gavi. No confundamos términos.

Yo creo que los dos se están tratando de tú a tú, cada uno con su forma de ser. Me están gustando los dos. Cada uno a su manera. Dani sigue siendo un tocapelotas y Pepe un cabronazo, y todo eso, desde el cariño...

Ánimo dijo...

BELÉN, TE ECHABA DE MENOS!!! ME ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO!!!

La familia está completa... la oveja neg... jajaja, es broma... una balzaquiana a vuelto a casa. Y yo te lo agradezco.

Ánimo dijo...

Ya Balzac, con Dani sí... es divertido... con Hugo es genial, con María pide perdón... pero es que a mí deja de parecerme de tú a tú cuando es con Pipi...

gavina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gavina dijo...

No se balzac.......

Ánimo dijo...

Y no hablo nada de mal trato ni de maltrato, eh? Yo hablo de estrategia. Machaque por estrategia, para sacarte lo peor de la otra persona. Una táctica lícita, a la que estamos acostumbrados, pero vajuna si es con los amigos...

La quiere hundir ante la audiencia, yo no tengo dudas...

Hola gavi! :)

Wood dijo...

Que quereis que os diga, que me decojono vivo.

Dani le insiste en que su traje es muy feo, y que si él ganara nunca se lo pondría. Pepe le contesta “tú te pones mi traje con tal de ser trending topic“.

gavina dijo...

Hola Ánimo.

balzac dijo...

No veo desprecio de Pepe a Pipi. Si les veo a los dos la suficiente confianza como para decirse las cosas que piensan a la cara, o la misma como para dormir abrazados, o no nominarse, o quererse como lo hacen. Si veo a Pipi mosquearse con las contestaciones de Pepe, o a Pepe mosquearse cuando ésta le contaba que danonino le caía bien..... siempre cuestiones del juego, de la convivencia o de la forma de ser de cada uno, dos cabezotas muy cabezotas, que Pepe es un poco más que Pipi?. Es posible.

Pero de ahí a pensar lo que se está insinuando, pues mira no.

Ánimo dijo...

Y digo que no es de tú a tú, porque la batalla es dialéctica y argumentando están a años luz... y Pepe se aprovecha de eso... bajuno, es bajuno... porque sin tener razón siempre la tiene... y si no la tiene, por lo menos hace que lo parezca... y con ella le sale bien siempre...

Pero ya lo ha dicho Pipi: afuera se ve to'

balzac dijo...

Pues yo pensaba que el tú a tú, era sobre Dani y Pepe. Con Pipi, Pepe solo usa la ironía, casi como con todos, la verdad, la cuestión es que cuando lo hace con Pipi tiene más repercusión por lo amigos que son y parece que se nota más, o nos extraña más.

Ánimo dijo...

Pues eso, que la confianza da asco... pero entonces por qué Pepe, en lugar de recriminar a Pipi que sea así con él no piensa que ella también lo hace por confianza?

Si tú ves a los 2 igual de machacones... por qué Pepe sólo ve el fallo en ella? Y cuando ella le dice: es que tú me haces lo mismo, es que tú también sueltas de mí, es que tú me hablas peor que a los demás... entonces Pepe, en lugar de aplicar eso de la confianza y tal, le responde, hablando a Hugo:

"Mírala que mala lo que dice de mí, está loca (con gesto y todo)"


Para ella los 2 se pasan, Sindi está deacuerdo contigo, Balzac.

Para él, ella se pasa y él dice lo que piensa, que es muy diferente.´

Pepe te broncaría si te leyese decir de él que hace lo mismo que ella.

Ánimo dijo...

Y para mí, el que se pasa es él.

(Y Dani le ha dicho hace un rato a Pepe que con Pipi se pasa, está deacuerdo conmigo :)

balzac dijo...

Ves? Otro defecto de Pepe. Su egocentrismo. Nunca dije que no lo fuera. Y sabes porqué se lo noto? Porque lo aplica con todos y no solo con Pipi.

balzac dijo...

A Pepe nadie le ha dicho las cosas a la cara. Solo Pipi, y por la confianza que existe entre ellos. Hou Dani, de forma irónica le ha llamado macarra, hortera y no sé que más, y Pepe con la misma ironía le ha llamado pijo con pajarita e hijo de papá..... y todo eso, desde el cariño como te he dicho antes y tratándose de tú a tú, con mucho respeto y educación. Si Pipi chilla, Pepe chilla, si Pipi habla, Pepe habla.

Ánimo dijo...

Sí, Balzac, y tienes razón. El tú a tú lo has sacado tú :) hablando sobre Dani y Pepe, y luego yo lo he pasado a Sindia para decirte que las peleas con ella no las veo igual que las peleas con Dani, que éstas sí las veo divertidas, como tú... (a no ser que ahora me digas lo contrario para no coincidir :)

Ánimo dijo...

Balzac, te compro que los 2 hacen lo mismo cuando Pepe reconozca que los 2 hacen lo mismo o cuando Pipi le diga a Pepe que él está loco porque ella no le ataca, le dice verdades.

Y atento que siguen AHORA!

gavina dijo...

Balzac, es tu opinion.
Las actitudes de Pepe me son tremendamente familiares.
La unica diferencia es que Pipi no es su pareja.
Y hasta aqui.

Ánimo dijo...

Otra de lo mismo:

-Te quieres pintar más buena de lo que eres...

Pues si Pepe es como se pinta es el mísmisimo DIOS!

Por qué la acusa sin parar de lo que hace él? Porque aún no la he visto decirle al bailaor que él se pinta de lo que no es...

Ánimo dijo...

Y ahora se ríen y ya no pasa nada y cuánto se quieren... pero la mierda está echada, y queda como que encima, él la perdona.

Y acaban hablando de lo que se aoído fuera de la casa, que han gritado a Pepe que para ganar debe escoger a Noe...

Y ahora por esto, Pipi es mala, porque no sabía seguro lo que había oído.

Poco menos que Pipi es la nueva Noe. Todo lo que dice es falso.

Ánimo dijo...

Tenemos nueva verdad para Pipi: ahora es una "pieza"... una listilla, ha traducido el bailaor... y le exige a la Sindi que les convenza...

y hugo le yuda... a Pepe, por supuesto...

Ánimo dijo...

Sospechan que ella ha escuchado cosas que no quiere comentar (de la calle)... pero Pepe no lo sospecha, lo sabe, porque ya la ha llamado "listilla", por ocultar su información y querer recibir la de los demás al preguntarle a hUgo qué había oído él...

Balzac, tú crees que Pipi ha oído cosas y no las ha querido decir, por malicia, y además ha preguntado a los demás para sonsacar?

Y mañana os leo más, que me voy a dormir ya... se me cruzan las letras... buenas noches.

Wood dijo...

Plataforma hora sin cámaras para estos dos, YA, tanta tensión me está matando.

Anónimo dijo...

Gavina
Demasiadas veces ves las cosas desde la misma perspectiva.
No sé si no tienes muy claras las cosas o si las tienes tan claras que lo que ves son proyecciones, miedos y fantasmas de alguna experiencia vivida. Espero equivocarme.
Las mujeres no siempre son pobres victimas y los hombres no son siempre el sexo fuerte.

Anónimo 2 dijo...

Dí que sí, anónimo! Algunas se piensan que para desprestigiar a otro se puede utilizar cualquier cosa. Como bien dices, no es la primera vez que lo hace. Qué feo.

Anónimo dijo...

Ayer Pepe movida con sindia: (no es textual)

Pepe: ¿pero para que dice que no se ha enterado de lo que han gritado fuera y luego dice que si, que ella tambien escuchó lo de la expulsion de Hugo?
si esque es mentirosa, peliculera etc (adjetivos varios)

Al poco rato.....

Pepe a Dani: Nose, yo la verdad que no tengo ni idea de lo que han gritado
Dani: yo he oido algo de Noe
Pepe: si, yo tambien oí algo de Noe

Esto si que es un dale la vuelta.

gavina dijo...

"El acoso psicológico.

Es una forma de violencia que se ejerce sobre una persona, con una estrategia, una metodología y un objetivo.

Acosar psicológicamente a una persona es perseguirla con críticas, amenazas, injurias, calumnias y acciones que pongan cerco a la actividad de esa persona, de forma que socaven su seguridad, su autoafirmación y su autoestima e introduzcan en su mente malestar, preocupación, angustia, inseguridad, duda y culpabilidad.

Para poder hablar de acoso tiene que haber un continuo y una estrategia de violencia psicológica encaminados a lograr que la víctima caiga en un estado de desesperación, malestar, desorientación. Hay que poner de relieve que una de las estrategias del acosador es hacer que la víctima se crea culpable de la situación y, por supuesto, que así lo crean todos los posibles testigos.

La segunda condición imprescindible para que se produzca el acoso moral es la complicidad implícita o el consentimiento del resto del grupo, que, o bien colaboran, o bien son testigos silenciosos de la injusticia, pero callan por temor a represalias, por satisfacción íntima o simplemente por egoísmo: "mientras no me toque a mí".

En muchas ocasiones, la víctima apenas tiene conciencia de que lo es y ni siquiera es capaz de verbalizar lo que está sucediendo. Solamente percibe una sensación desagradable, insuficiente para ella como para calificar el caso de acoso."

Nunca he hablado de maltrato, pero nadie podra negar que, machaque........haberlo, haylo.

Tampoco he hablado de genero.

gavina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gavina dijo...

Por cierto, anonimos.

Cuantas son demasiadas veces???
He hablado del asunto (y no siempre) cuando este se ha referido, no siendo yo, nunca, la que lo ha planteado.

A ver si va a resultar que la idoneidad de hablar de un tema va a depender de quien lo traiga a colacion.

Publicar un comentario