12 de abril de 2012

VEINTICUATRO MINUTOS

  Había dormido bien,  me había reído y he estado tranquila todo el día, pero conforme se iba acercando la hora parecía como si algo me pesase, poco a poco he empezado a sentirme mal. No sé lo que me pasa, noto su brazo sobre mi hombro y eso me tranquiliza, la mano de Sindi agarrada fuerte a la mía como queriéndome retener aquí. Este silencio me mata, la espera mirando ese ojo esperando que en algún momento cobre vida y aparezca Mercedes. No quiero, hoy espero que nunca aparezca. El silencio me angustia, estamos todos sentados mirando al mismo sitio. Oigo algunas voces, algunas risas, y sonrío sin ganas. Espero que nadie se de cuenta, pero tengo ganas de ir al baño, tengo angustia, me pesa el estómago y parece como si me fuese a desmayar de un momento a otro. He estado tranquila todo el día, he dormido bien, me he reído, pero ahora tengo miedo. Este silencio me da miedo. Mucho miedo.

  Suena la musiquita, y de repente la veo, la veo  sonreir  y sonrío, como estáis oigo a lo lejos, sin saber donde me encuentro, noto la presión de la mano de Sindi, aún más fuerte, la veo como saluda, yo no puedo, sonrío fríamente pero las palabras no me salen de la boca.  La miro fijamente, y siento que solo me está mirando a mí. Marta como estás, me pregunta, bien le contesto poniendo una sonrisa de boba intentando disimular un poco, Pepe me aprieta el hombro.  Hay jaleo, ese runrún que apenas oigo, estás bien? Me pregunta Pepe, claro, le digo mintiéndole. Ya verás como te salvas, me dice, sin apenas oírle empiezo a sentirme peor.  No sé si es deseo  o es prisa lo que siento en este momento, solo quiero que esto acabe ya. No quiero pensar, me aferro a este trocito de madera y pienso que es lo único que me queda, ahora se calla, que pasa me pregunto, todo el mundo se rie, yo no puedo. Creo que me estoy poniendo mala. Apenas oigo nada.

 Ari, Cristian, Noe y Marta…   ha llegado el momento….. podéis  despediros de vuestros compañeros y salir hacia la sala de expulsión, por favor.

  Ya está. Bueno. Me levanto, no siento nada, no siento las piernas cuando me veo abrazada a Ales y oigo que me desea suerte, me besa, no atino ni a decirle gracias, estoy asustada, hay jaleo a mi alrededor, veo fantasmas moviéndose a mi alrededor, pululando de un sitio hacia otro.  Vas a volver, ya lo verás, me dice Dani, mientras me da un abrazo muy fuerte. Le beso sin articular palabra, le sonrío pero tengo miedo, no quiero que me suelte. Suerte, me dice Hugo, le doy un par de besos y le digo gracias, siento frio al abrazarle. Te quiero lo sabes, me dice María mientras me abraza y me besa, ya verás como se va ella, me dice flojito al oído, le sonrío, te quiero le digo, te quiero mucho. No siento nada. Estoy flotando de brazo en brazo como si me llevaran en volandas de un sitio hacia otro, no veo nada, estoy volando. Oigo la voz del súper lejana como retumba en mis oídos, chicos por favor, pasad a la sala de expulsión…con un eco que se me clava dentro.

  Te voy a estar esperando, me dice Sindi, me abraza, me besa, me coge del pelo, me agarro a ella pidiéndole en silencio que no me deje, te quiero, Marta, no llores, te voy a estar esperando, lo sabes no?. No sé nada, yo también te quiero, ya verás como vuelves otra vez, has vuelto otras veces, te quiero mi niña, te quiero, te quiero, te quiero, oigo sus palabras sin oírlas, solo me aprieto a ella fuerte, muy fuerte, cuando veo sus brazos agarrarme fuerte, me coge y me lleva hacia él, no puedo levantar la cabeza, tienes que ser fuerte, tranquila, vale? me dice al oído mientras aprieta su cuerpo al mío, vale. Tranquila, me vuelve a repetir, sí le miento. Me tranquiliza, no sé porqué me tranquiliza su voz, se calla, me callo, le abrazo fuerte, le beso, te quiero le digo a regañadientes, siento un nudo en el estómago mientras me abraza fuerte, casi me hace daño. Tranquila me dice por tercera vez. Me suelta mientras me deja la mano cogida, me acompaña hasta la puerta de la mano, en silencio. Me marcho. Os quiero, acierto a decir a todos, Sindi, te quiero, y cierro la puerta tras de mí.

  Aquí estamos otra vez, dice alguien. Conozco esta sala de tortura, otras veces, he estado más tranquila, pero hoy no. De nuevo me aparece el miedo, nos sentamos, miro al frente hacia ningún lado, no me sale nada, Cristian dice que estemos tranquilas que se va a ir él para tranquilizarnos, ojalá,  pienso para mí, pero algo me dice que no. Todos miramos hacia el mismo sitio, con la mirada fija clavo mi retina en ese ojo, de  nuevo la espera, esa espera que me mata, no sale nada, pasan los minutos y me voy tranquilizando un poco, Cristian no para de hablar, Ari está callada y Noe se rié con una risa nerviosa como contenida, sonrío, me hago la fuerte y digo alguna tontería para intentar relajarme, pasan los minutos y el plasma no cambia, eso nos relaja un momento. Bueno, respiramos al ver que pasan otros interminables  minutos, tengo la sensación de estar en tiempo muerto, en ningún sitio, neutra, no soy consciente de donde esto, aparecen  las bromas de última hora, es la desesperación la que nos invita a seguir diciendo alguna tontería más, los propios nervios me tranquilizan.

  De nuevo aparece Mercedes, ahora estoy más tranquila, creo que vuelvo a ser yo misma, estoy segura, me encuentro mejor, estos minutos me han venido bien, sigo sin tener conciencia de donde estoy. Mercedes sonrié, nos vuelve a preguntar como estamos, al unísono, decimos bien, pero sabemos que no es verdad, nos dice algo de que no nos quiere hacer esperar, sigue hablando, pero no le oigo nada, no quiero oírle. Crsitian, Ari, se dirige a ellos con parsimonia, podéis volver a la casa, os habéis salvado, hoy no es vuestro momento, oigo que les dice. No me da tiempo a pensar, Ari me abraza, yo la abrazo, Cristian me desea suerte, noto como a Noe se le empiezan a vidriar los ojos, suerte me repite de nuevo Cristian. Bueno, ya está, los veo salir, y un silencio envenenado se adueña de mí, no sé lo que hacer, me aferro a la pinza sudada, nos sentamos de nuevo.

  Estoy tensa más que nerviosa. Ninguna hablamos, pasan unos segundos interminables, de nuevo silencio. Nos intentamos animar, tranquila que me voy yo, no me voy yo, lo presiento, te imaginas que diga que nos vamos las dos, sonreímos, o que nos salvamos los dos. Intentamos hablar, hablar de nada, tonterías para sentirnos mejor. Tengo frio…. Y calor. La veo nerviosa, y yo me siento mal. De nuevo la prisa y el deseo. Nos ponen una musiquita, intento bailar por dentro, pero  me quedo paralizada. No podemos evitar mirar al plasma, pero sigue mudo, callado, amenazante….  No siento nada, no tengo ninguna sensación, estoy sin estar, pienso en mi hermana, en lo que estará haciendo, si me estará viendo, en mis amigas, en Pepe, en Sindi, me acuerdo de muchos momentos en la casa y miro para la puerta, me dan ganas de echar a correr, abrir la puerta y meterme dentro de nuevo, pero algo me retiene, es el miedo.

  De nuevo aparece Mercedes, callada. Nos mira y sonríe. Le cojo la mano, se la aprieto, noto como me aprieta la mía. Como estáis nos vuelve a decir, mal le dice Noe,  a mí no me salen las palabras, siento mi sonrisa como fría, el estómago se me encoge, la respiración se me acelera. No os hago esperar más, sé como estáis….. oigo desde algún sitio sin parar de mirar al frente. Veo como juega con ese maldito sobre rojo, ya no pienso, ni existo, no estoy en ningún sitio, que termine ya, por favor, me angustio, no puedo ni respirar. Miro fijamente a la pantalla, oigo sin oir.

 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa…………..

  Retumba sobre mi cabeza a punto de estallar, mi corazón no se reprime y bombea  toda la adrenalina de mi vida acumulada en este segundo. Estos segundos, dos, tres, cuatro, cinco, esa pausa me termina de paralizar, noto su mano apretada con fuerza, no siento nada, estoy congelada, mi oído se detiene, no se oye nada, solo son segundos, pero parecen años, la miro, la oigo pronunciar el nombre. Descansa mi cuerpo, descansa mi mente, regreso, pero no atino, no me salen las palabras, estoy muda, tiemblo, me tiembla todo. Siento el peso del mundo sobre mi cuerpo, y sin embargo, ahora estoy bien.

Ahora, ya estoy bien.

65 comentarios:

raizam dijo...

Hola Balzac, hace tiempo que no escribo, pero me mantengo leyendote como siempre, hoy te has hecho esperar para leerte, ya me estaba poniendo nerviosa, hoy el post.... como todos , inigualables, me has tenido en vela todos los minutos leyendote, me he sentido Marta y Noe al mismo tiempo, que pena que hoy sufriremos, porque se irá Marta lo presiento, y sino ,perderemos a la Noe, que es todo un personaje y la verdad que no es mala concursante, con lo fácil que hubiera sido votar a Cristian, que lo está pidiendo por activa y por pasiva, pero bueno así es el juego, y yo no exigo , ni reprocho nada, no voto, solo he votado a Laura Campos el año pasado, me gustaba y creo que aunque muchos no lo compartieran era muy merecido su premio, era todo desgarre y sinceridad, y eso me gusta, bueno un beso grande para ti y besos para el resto de la tropa, ya mañana estaremos comentando que pasa hoy.., en dias como hoy cuando no me gustan la exposición a la expulsion de los concursantes, a los que estan en peligro,. ceno pronto, no vaya a ser que me de un yuyu con el sobre rojo, ja,ja,mua

Jesse dijo...

Que retrato tan bonito! Me he sentido Marta por un momento y hasta me he puesto nervioso. Muchas gracias por este regalo. Que calidad!

May dijo...

Balzac, muy emocionante, genial!

Pero lamento decirte que no estoy de acuerdo. Creo que si cambias el nombre de Noe por el de Cristian, queda todo mucho mejor.

A Marta ya la vamos conociendo. Y sabemos que pasará por todo lo que tú cuentas hoy (aunque no creo que, ni ella misma, sea capaz de escribirlo mejor)

Como dice Raizam, yo también creo que saldrá Marta. Me da un poco de pena, porque me empezaba a caer mejor, pero es que Noemí no puede salir. Si se va, menudo aburrimiento de programa nos esperaría...

Por cierto, por qué viene el de Brasil? No entiendo muy bien qué necesidad hay de que este señor aparezca en gh 12+1. Quien es el que tanto se empeña en fastidiar a Noe? Y ¿Por qué?

En fin, en unas horas saldremos de dudas.

Saludos a tod@s.

raizam dijo...

May, yo no creo que se empeñen en fastidiar a Noe, es que les va el circo, el morbo, en poner a todos al límite, y audiencia que sube!!!, porque creamos o no, a la gente nos gusta eso y como dicen muchos sino lo queremos ver , pues a cambiar de canal, eso me dice mi hermano, fanático a telecinco y a todos estos chanchullos,ja, ja, a ver que tal esta noche, aunque Marta no me termina de convencer, no creo que merezca salir,un placer leerte, besitos

Anónimo dijo...

Antes de leerte, te dire,que el señor minino te leyó ayer.y que hoy habla de Marta casi casi con tus mismas palabras,Me encanta.

CGF dijo...

Maravilloso relato!!!!
No quiero que salga ella, no!!!
Esta madrugada ella hablaba con Sindi, a la que le rogaba que hablara con Pepe, que esto no podia terminar asi. En esas palabras, que hasta se la atragantaban, habia una suplica como si fuera la ultima conversacion nacturna con ella. Que pena me dio!!!!
Sera lo que sea, pero solo espero que MM la haga el homenaje que se merece.
Decimoos negocio, morbo...todo cabe esta edicion, pero sinceramente no entiendo que pinta Fael esta noche en la gala. Quizas quieran hacer creer que sale Noe para que llamen sin cesar sus seguidores y no se les marche el chollo. Porque sino para qué...
Es todo tan obvio este año...

Anónimo dijo...

Estoy triste a la par que nerviosa,no me quiero creer que realmente sea Marta la eligida para abandonar esta noche la casa,pero el run run que oigo por todas partes ,no me deja otra alternativa,espero que esto no suceda y que sea Cristian el que abandone por fin,lo pide por activa y por pasiva,gran perdida para este gh,si al final sale Marta.

Iphigenia dijo...

Balzac, te leo todos los días, sin faltar uno, y hoy salgo de mi letargo para decirte que creo que es el mejor texto sobre gran hermano que te he leído nunca, sin menospreciar las demás entradas, que quede claro.
Mis felicitaciones.
Sobre GH hoy prefiero no hablar, porque estoy casi segura que se va Marta. Y Sindi, con el apoyo de Cristian, pensará que el clan del bizcocho no gusta, y nos mostrará del todo la patita.
En fin, buenas tardes a todos.

Chocolate dijo...

Ains! qué agonia Balzac! :S :( la que seguro que efectivamente vivirá esta noche ella y nosotros (los que no queremos que se vaya) con ella desde nuestras casas. Anoche la veía en el 24h, hablando con Dani en el vestidor, tan graciosa, tan adorable, tan noble... y me daba una pena pensar que podía ser su última noche... Hablaban entre otras cosas de posibles finalistas y ambos estaban convencidos de que Sindi y Pepe llegarían a la final y ganarían uno de los dos, a Dani le daba un poco de rabia tenerlo tan claro porque decía que le quitaba la esperanza de ganar él, a Marta le daba igual, decía que ella sabía que no iba a ganar (porque mucah gente pensaría de ella que es una niñata igual que de Dani pensarían que es un payaso, jajajja, qué grande es!!) y que la hacía inmensamente feliz que uno de sus amigos ganara. Dani le preguntaba si elegiría estar en la final con ellos a sabiendas de que eso haría que ella no ganara, Marta respondía sin dudar que sí, a Dani le extrañaba, a mi no, no esperaba otra respuesta porque sé que ella es así y que lo dice de corazón, eso es lo que nos ha conquistado de ella y por eso merecería llegar a la final, lo disfrutaría tanto y nosotros con y a través de ella...

Pero la final está lejos aún, lo importante ahora mismo es que hoy no puede salir, lo de esta noche es más que una expulsión, es la prueba de si las noemistas pueden conseguir cualquier cosa, si hoy Noemí no se va veré muy probable que Noemí se lleve el maletín y eso es algo que no entra en la concepción que hasta ahora tenía de GH. Ha habido ganadores de GH que no me han gustado pero en todos los casos he entendido el motivo por el que han ganado, lo compartiera o no, en el de Noemí no lo entendería, ojalá no suceda porque sería una gran desilusión para mi y esta noche puede empezar a fraguarse esa desilusión...

Todo mi apoyo para Marta, me encanta y ojalá se quede!

May dijo...

Pues si, como dice Iphigenia, es un gran texto, pero a mi me encantaron los de Laura del año pasado. Reconozco que me quedé totalmente enganchada al blog cuando lei el de "ella baila sola". Lo volví a leer hace unos días y me volvió a parecer genial.

Enhorabuena, Balzac

Anónimo dijo...

Balzac,nadie tan empático y capaz de meterse en el alma de los cocursantes,chapeau.Mucha Pena si se vá, pero esta promete...dentro y fuera.
Soy marimandon, para los curiosos.
Me gustaria hablar de Sindi sin embargo, porque las expulsiones hace años son previsibles y teledirigidas, al menos así lo siento.
Veo a Sindi absolutamente inducida por dos "machotes" y sus consejos y opiniones-venenosas-de Sergio y Danonino ambas contra Pepe, Y FÍJATE, NO ME EXTRAÑA.
Lo hizo con PP, abandonándose casi al completo.
Para llegar a ser una mujer libre, hace falta mucho camino, piedras, hostias, y toda clase de escollos..
A la pobre Sindi, le faltan muchos km...
Ya le han explicado que fuera todo, o si no nada.
Y por la cuenta que le trae, traición.
A no ser que el tontucio de Pepe, le de una leve caricia..
entonces, hecatomble.

PK-Grosella dijo...

Sigo pensando como ayer.... La entrada de Fael perjudica a Marta. No puede salir Noe y entrar Fael....

Y digo yo.... y si en el último momento dieran un vuelco las votaciones y saliera Danoninín? Sería lo más justo. Lo lleva pidiendo toda la semana (no sé si para poder decir de nuevo "lo sabía!!", o "gracias España por hacerme caso", y así curarse en salud porque pienso que él desde que salió nominado que se ve con un pie fuera de la casa), su papel ya está muy visto, no tiene casi apoyos dentro, no va a aportar nada nuevo, no puede con Pepe y está malvando a Sindi.

Por otra parte, la entrada de Sergio fue un golpe al grupo de Pepe, porque fastidió a Pipi, la repesca de Danonino fastidió al grupo de Pepe, porque va directamente a "desenmascarar" a Pepe (no sé de qué le va a desenmascarar si Pepe se ríe en sus narices, va a intentar joderle y punto), y la entrada de Fael va a ser otro golpe al grupo de Pepe, porque perjudica a Marta.
Para Hugo sólo hay favores, que si mami, que si Julia, que si repescan a María.... y de Ales pasan a cuatro manos porque no molesta, saldrá a su debido tiempo y les viene bien para lo de Noe.

Digo yo que se podía hacer un favorcito al Clan del Bizcocho y echar a Danonino esta noche, no?
Las/os noemistas contentas/os, y los/as martistas también.
Y yo mucho más por que salga Danonino!

Por cierto que, gracias al alicantino, Sindi me está empezando a caer un poquito mal... no sé qué le veo que no me está gustando... No quería ser ella misma? Por qué se deja llevar????.... Sindiii, Sindii..... ains!

CGF dijo...

Pk parece que me lees el pensamienta jamia!!! Lo que ves en Sindi me esta pasando ahora, muy subidita, podia haber contestado asi a su novio!!!
Lo de Fael efectivamente, Marta sera la perjudicada.
Y si para resarcirnos de la posible salida de Marta, largaran al cavernicola, vamos brindo y todo esta noche!!!
Balzac, danos alguna pistilla, anda...se queda Marta??? ;)

CGF dijo...

Balzac, te lo decia porque me estoy gastando un pastizal...y si eso lo dejo...(no te rias).... :P

balzac dijo...

Pues mi intuición me dice que se va a quedar Marta, pero claro solo es mi intuición. A Gilda, la suya le dice que se va Marta.

pero claro solo es su intuición......

Dandelion90 dijo...

Que maravilla de texto! por un momento he sido Marta. Realmente, me has conmovido. Sólo espero que el nombre que pronuncie Mercedes sea el de Noemí porque sino estaremos perdiendo a esta increíble concursante que ha demostrado tener el espíritu GH más que ninguno de la casa. Me cuesta imaginar la casa sin esta chica y su pinza :(

PK-Grosella dijo...

Creo que Danonino ha pedido a la Boca.... salir de la casa! Quiere irse!
Que se lo concedan!!! que se lo concedan!!! jaja

balzac dijo...

Bueno. Hay otra solución salomónica. Vistas las circunstancias está claro que a la organización no le interesa ni que salga hoy Marta, ni que salga Noe. Cristian le ha pedido a la boca de los deseos sus cuatro deseos, a saber, que salga él esta noche, que la próxima semana salgan nominados Hugo, Pepe y Dani. Éste, por pedir que no quede. Lo mismo, por ahí podría haber alguna posibilidad, sé que no es muy diplomática la boca, más bien es un poco rara, pero....

Quizás por la via del consenso en pleno directo, de mutuo acuerdo entre la boca y los concursantes, que por supuesto "se supone" que no saben nada, se podría llegar a algún tipo de acuerdo. Es arriesgado, sí. Hay mucha gente que se ha gastado su dinero, es cuestión de calibrar, de pensar, lo mismo hasta hay gente de esa incluso que se ha gastado su dinero y que incluuso estaría conforme y todo para no arriesgar por su preferido, se vota para salvar al suyo, y en éste caso, se cumpliría el deseo de todos.

Solo es un deseo muy especial mio, que conste.

gavina dijo...

Eso no sera posible.
La gente que se ha gastado su dinero, no puede ser consultada al completo, con lo cual....no pueden invalidar los votos, seria un escandalo mayusculo.

A Aris le dijeron que las nominaciones en curso, son intocables.

Solo faltaria que pasaran de la gente que vota y gasta su dinero.

Eso, si que seria ya un daño irreparable para el concurso, y parece mentira que los propios amantes del mismo esten pidiendo tales cosas solo en base a sus preferencias y simpatias.

Ya lo hicieron mal la semana pasada, deberia haber salido el que tuviera que salir sin la pantomima que se montaron, y ya despues.....que hubieran expulsado a Sergio si creian que habia motivo para ello.

Haciendo lo que hicieron, ademas de manipular....se lavaron las manos.

Amantes de Gran Hermano..... si
Imbeciles................... lo justo

gavina dijo...

Ademas, el deseo consite en pedir que a él lo expulsen (en el supuesto de no ser el expulsado de esta noche) que entre Michael en su lugar y que Pepe, Hugo y Dani queden nominados automáticamente…

balzac dijo...

Gavina, a ver. Se ve que no me he explicado bien, es un deseo mio. Me considero amante de Gran Hermano, y como tal, me jode mucho que esta noche se fuese Noe o Marta, habiendo un concursante que está pidiendo por activa y por pasiva que se quiere ir, que no quiere seguir en el concurso. Un concursante, por cierto, en el que la gente TAMBIEN se gastó su dinero en su dia para echar. O acaso esa gente que en su dia se gastó su dinero tiene menos valor que la que pueda gastárselo hoy?.

Yo sé, que es una decisión descabellada, he subrayado, que solo es un deseo mio. Las votaciones, dice, se supone, se intuye, que están muy igualadas. Yo, amante de GH, si echan a Marta, me lo tendré que creer, verdad? Porqué? cuestión de fe?. Lo sabes tú, lo sabe alguien?. No pedimos tales cosas, pedimos transparencia, pero no solo hoy, siempre, y tú lo sabes. Pero transparencia para todo. Mira, Gilda Santana, en su facebook ha colgado que tiene la intuición de que se va Marta, y yo me pregunto, tendrá amigos Gilda en la productora? es una intuición solo?. No tengo porqué desconfiar de nada ni de nadie, pero, pues eso, que quieres que te diga.

balzac dijo...

Entonces, son cinco deseos.

gavina dijo...

A ver, Balzac.
Yo en absoluto estoy de acuerdo con la repesca, pero no me negaras, que hay una sutil diferencia.

A la gente que se gasto su dinero para echar a Cristian, le han dado la opcion de votar gratuitamente para impedir que volviera a entrar.

Yo te entiendo balzac, creeme que te entiendo

gavina dijo...

Supuestamente, la nominacion de Pepe, Hugo y Dani, seria la contrapartida por el deseo.

gavina dijo...

Y el deseo, que haya un cambio entre el y Michael.

CGF dijo...

Este GH no es el del mundo al reves??? Por imaginar....

CGF dijo...

Michael ni de coña...eh??? En todo caso que queden nominados todos los de la casa... Vamos otra vez este??? Tamos tontos???

balzac dijo...

Pero si lo tiene muy fácil. Si quiere marcharse, que coja la puerta y se marche. Nadie se lo va a impedir.

gavina dijo...

En cuanto a lo de Gilda.
Supongo que es facil darse cuenta que los votantes pro noe, actuan mas que hablan.

Siempre, que ha estado nominada Noemi, ha ido por delante en las encuestas (creo que sus seguidores juegan al despiste y votan por ella misma para salir) y sin embargo, han salido otros con una porcentaje considerable, Ochoa, 64% Maria 60% y Juan 60%, (esta posterior al Brasil gate) independientemente del numero de nominados.

Es facil pensar, que Noemi tiene un gran apoyo fuera aunque parezca (leyendo los blog) lo contrario.

gavina dijo...

Ya te digo si lo tiene facil!!!!!

balzac dijo...

En todas no, Gavina. Esperaremos a ver los porcentajes de esta noche.

gavina dijo...

En la mayoria Balzac.

Unknown dijo...

Buenas.

y digo yo ¿por qué cargarnos el concurso? que se vaya taponete. Es que no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Si las plataformas que leo son reales, que hacen lo que dicen, estan apoyando a Marta incluso los seguidores de Ales !!!

gabriela dijo...

Esto lo he encontrado por ahi en la red y queria compartirlo, ya que yo soy incapaz de escribir algo tan bonito :"Y llevo días queriendo dedicarle una canción a la animadora, a las de las piernas como palillos. A la que tiene la piel más blanca que una cuajada. A esa que es más bruta que Dios y más real que la puta vida misma. Y como me temo que a lo mejor no me quedan muchos más días para dedicársela, aunque sea de forma torpe y sin sentido por lo menos voy a intentar hacerlo. Porque siento que el día que ella abandone el escenario y yo sea consciente, en cualquier fiesta de viernes, de que por mucho que busque ya no puedo encontrarla bailando en cualquier esquina (con sus “toma, toooma”, mirándose el espejo y moviendo los brazos como una adorable y tierna pirada), aunque las luces aun sigan encendidas en la casa y el ruido todavía me siga teniendo completamente enganchado a cualquier melodía, para mí probablemente se haya apagado la luz más brillante, la que más vida me daba, la que me hacía sonreír cada vez que la veía reír a ella sin pensar en nada más que en beberse a borbotones hasta el último segundo de toda esta gran fiesta." Espero que ese equivoque y aun nos queden muchos dias con la animadora mas graciosa y rara :).

Alma dijo...

Que sensacion mas extraña al leerte, por un momento me he sentido Marta. Es como si te hubieras metido en su cabeza, ha sido genial leerte!
Ojala no se vaya. Ayer tenia claro que se iba, pero hoy, no. Espero que tu intuicion se cumpla!

Alma dijo...

Eso es (si no me equivoco) de Palpatine :)

Anónimo dijo...

GRANDE BALSAZ.

Blanca F. dijo...

Grande Marta y grande tu,Balzac.

gabriela dijo...

HA SIDO UN GUSTO, ME GASTE DINERO QUE NO TENGO PARA TERMINAR DANDOME CUENTA OTRA VEZ QUE ACA SE QUEDAN LOS QUE MM QUIERE,APAGUE Y ME FUI

Seven dijo...

Bueno, me resistía a creerlo pero ya es un hecho. Gran Hermano es oficialmente 'Busca Tu Pareja En El Menor Tiempo Posible, Dí Que Es Amor y Gana'. Tiempo perdido para los demás, serán invisibles o terceros en discordia a los que rechazar.
Que lo disfrutéis con salud, me bajo del barco a tiempo, no me creo la pantomima de Fael, y no me creo que no vean las maniobras torticeras de Cristian, es más creo que las fomentan.
Metieron a Sergio, quitaron la pasarela, rompieron el grupo más unido que haya visto en ese programa que yo quería. Es muy injusto.
Divertíos vosotros que podéis, un saludo a todos.

balzac dijo...

Le acaban de arrancar el corazón a la casa.

Anónimo dijo...

AMEN BALZAC

Anónimo dijo...

Que dolor y que pena,

Anónimo dijo...

guau Honore te ha leido la milá. Me alegro mogollonis.

que le pasa a Noemi desde que ha entrado Fael está como poseida...es que tan chachi la muchacha

Estoy encantada con la salida de la de la pinza. Interesante ver como juega ahora el rencoroso de PP.

Jessse dijo...

Ese corazón es muy grande. Yo también me bajo del barco. No me queda aliento para ver lo que hay en la casa, y que conste que no todo es malo en ella. Pero se saltan las normas a la torera, meten a repescados que estan dando información del exterior pero en su beneficio, le traen a Fael a Noe para darle mas protagonismo, y echan a una persona que se merece mas que ninguno de los que hay en la casa por lo menos por entrega al programa.

PK-Grosella dijo...

Cómo se podía perder Noemí la entrada de su Fael?
Cómo nos lo podíamos perder?
Cómo se podía perder el encuentro de Ales y Fael?

Parece que media hora de alegría de una es mucho más importante que todo lo que queda de concurso de tristeza de otra.

Lo siento.
Noemí... no te puedo ver!. Me caes fatal. Me molesta tu risa, me molesta tu llanto, me molesta tu forma de expresarte, tu forma de hablar, odio tu forma de enfrentarte a la vida, tus mentiras, tu falsedad, tu afán de protagonismo, no me gusta verte comer con la boca abierta, eres una burra inculta, escandalosa, creída, egoísta, infantil, consentida, insensata, corta, y una suelta!!!.... Ale! ya está! ya me quedé a gusto!!
Y lo dejo ya porque parezco una reventada, pero si no lo digo reviento!! Uf! qué agonía de niñata!!!

Pobre Marta...qué pena....

Anónimo dijo...

Que horror,salio marta.

gabriela dijo...

Toda la razon Seven,Jesse y Balzac..... Pk-Grosella te felicito has dicho todo lo que yo no me he animado ... despues de esto tendras que exiliarte a la isla de Castilla!!

gambita dijo...

que horror
en 24 minutos
CGF ha perdido su patrimonio y dejado su cuenta bancaria a 0

Seven se ha ido al mundo de nunca jamas (siempre ha sido peter pan revisited aunque el no lo sepa)

y el "espiritu" de internet se parece mas a la vasija de demi moore in ghost que a otra cosa

Seven dijo...

gambita dijo...

La educación me impide decirte lo siempre eres, ten un poco de decencia y no vuelvas a mencionarme. Menos para burlarte. Yo no concurso.
Disfruta lo ganado, sin duda lo mereces.

PK-Grosella dijo...

Así que a la isla de Castilla....Gabriela, mientras no esté allí Noemí... me voy donde sea!

Y tú piensas lo mismo que yo, no??? Pues ve preparando las maletas que creo que te vienes conmigo!! jajaja

Jesse dijo...

Marta no estará triste mucho tiempo. Es lo que tiene tener tanta nobleza. Seguirá regalando su vida a quien tenga la suerte de estar a su lado. Como he dicho antes no me quedan arrestos para seguir viendo el programa, ya ves. Preferia verlo cuando andaba por la casa esa histerica, engreida, llorona, secaja, marioneta de Pepe, en fin lo peor de lo peor. Contra lo que no podrán luchar ninguno de los concursantes que quedan en la casa es con igualar lo que esta niñata nos ha hecho sentir a muchos, ni en sus mejores sueños lo conseguirán. Se meteran en camas que no son suyas, robarán besos que no sienten, malmeteran diciendo falacias para su beneficio, en fin cosas que hacen los "mayores". Yo por mi parte solo puedo desearle lo mejor en su vida y darle un abrazo enorme con todo mi corazon. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No te imaginas Martita la felicidad que nos has regalado a miles de personas. Tu que no querias el maletín, te has llevado el mejor premio que ninguno pudiera desear, el reconocimiento de mucha gente. Ah! y lo has conseguido sin tener que teatralizar ningun romance rancio, sin tener que mentir, en fin me callo que me caliento. Un beso muy grande Marta.

CGF dijo...

Gracias Marta por haberme emocionado contigo, que grande e
res!!!
Gambita...guapa...mas que guapa..., mira cosita linda, me queda patrimonio aun para tumbar a la impresentable de Noe en cuanto este nominada. Me da asco hasta oirla esa vocecita de tonta del culo...me he explicado bien??? Ea...
Guapaaaaaa...!!!

gabriela dijo...

Si PK o sino a Andalucia ...siempre quise conocer Cuenca!!!:/ Que mal veo a las/os futura/o concursantes de GH 14 , tendran que enrollarse al menos con 3 dentro del concurso y borrar cualquier resquicio de cultura si quieren tener alguna posibilidad!!!
Seguire desde aqui el concurso de ahora en adelante.

Anónimo dijo...

Gabriela, creo que te voy a hacer compañia.... :(

Anónimo dijo...

Se acaba GH para mí, ninguno de los que quedan me atrapa como esta niña. Nos lo ha dado todo sin tapar nada, verdad 100%.

Anónimo dijo...

Se acabo Gh ,quería a Marta y a Pepe en la final,y que cualquiera de ellos ganara ,ahora ya esta claro quien va a ser la ganadora de este Gh ,no merece la pena seguir participando de este pariré,no me creo esta expulsión en todas las ediciones de Gh no había visto una movilización para salvar a un concursante y aun así me dicen que ella sola tuvo mas de la mitad de los votos para expulsarla de esa casa,lo siento no me lo creo si esto es así ya no hay nada que hacer que los saquen a todos y la den ya el maletín .
Veremos si el lunes son capaces de sacar a María y se les vaya el tema parejitas ,que no soporto,o ahí si van a sacar a Cristian,las Noemistas van a por María,la tienen tantas ganas como a Marta ,si han podido sacar a Marta también podrán con María pero la sacara el programa ?o en su lugar nos sacaran a Cristian ,que gran decepción con Gh

Anónimo dijo...

Está claro, claro meridiano, se fué Marta y no solo yo no tenia apenas duda de que asi sería y vosotros desde hace días tampoco. Y si no se hubiera esa campaña contra Zergio (no diré, que x su vomitiva actitud merecida, pese a lo sucio de la productora empeñada en aquí vale todo con tal de dar audiencia) el lúnes pasado ella era quien bailaba en ese porcentaje de última hora, repito esto era vos populi.
Y lo que Danonino o Filoberto quiera o no si esté cae mal siempre nos lo hemos pasado por el arco del triunfo.

Martita por fín para su casita,viendo la extrema protección de los suyos sobre todo de la madre, que no la soltaba ni cuando está besaba a compañeros,puedo entender muchas cosas.

Decir que una vez más la Milá es de un nazismo cada vez más preocupante...no se puede insultar a una audiencia que vota lo que le sale del mismo,cuando conviene y defender lo contrario dependiendo de sus gustos.

Asqueroso ese trato no ya de favor...muchisimo peor llamar Diosa a una chica aveces tierna y adorable , pero profundamente malcriada,prepotente.

Y no, NO SOY NOESMISTA aunque sí prefería ver a está cria en libertad, su escasisimo equilibrio era claro y manifiesto.Allí dentro solo carroña para los buitres.

May dijo...

Pues si, una pena que al final se fuese Marta...

Me pareció que lo hizo bien en el plató, aunque Mercedes (que por cierto, dejó claro una vez más que lee a Balzac) cada día es más partidista. No sé si tendré razón o no, pero no debería posicionarse tanto a favor de unos y en contra de otros ¿no?

Genial, Marta. GH necesita gente como ella, que adoren el programa, que lo disfruten y que consigan que les sirva para algo.

Me dio pena Pepe. Se estaba tragando su mal humor, tenía cara de estar a punto de explotar, aunque Mercedes prefirió decir que era frío y por eso no expresaba sus emociones. No sé Mercedes, creo que te confundes...

Y esta semana? A mi me vale cualquiera de los tres como expulsado. María no me gusta, Cristian tampoco y Dani me satura. Lo dicho, cualquiera de los tres estará mejor en la calle.

Anónimo dijo...

Pues esta semana no pienso gastar un duro en votar,
A Cristian que lo saque quien lo metió,y si no quiere estar allí que pague y se vaya,
A María ya la sacaran esta semana las Noemistas,van a por ella y si pudieron con Marta ....
Ahora si sale Cristian y no María ,ufff me voy a cuestionar muy mucho la legalidad de este programa

gambita dijo...

venga Seven y CGF

no os enfadeis que solo fue una broma

CGF ,guapa!

Mali dijo...

PK-Grosella, esto que has escrito es exactamente como yo lo siento.

"""Lo siento.
Noemí... no te puedo ver!. Me caes fatal. Me molesta tu risa, me molesta tu llanto, me molesta tu forma de expresarte, tu forma de hablar, odio tu forma de enfrentarte a la vida, tus mentiras, tu falsedad, tu afán de protagonismo, no me gusta verte comer con la boca abierta, eres una burra inculta, escandalosa, creída, egoísta, infantil, consentida, insensata, corta, y una suelta!!!.... """"""""""

No me gusto desde el primer momento, queriendose subir por segunda vez en los hombros de Pepe, en la casa al reves, me parecio la tipica que quiere ser la protagonista de todo y asi ha sido.
Que jugada maestra la de anoche, llevar a Paolo al plato, para que??? Llevar a Fael a la casa con sus 12 puntitos, sabiendo que Noe lo escogeria a el, y sabiendo tambien que le daria sus 11 a Maria y asi no estaria nominada ella.
Que bien todo, que manipulacion del programa, tan magistral. Siempre ha habido manipulacion en GH pero este año se salen.

Y se queda fuera Marta, un encanto de persona. Y que solo las personas que no saben distinguir una persona autentica de otra que no lo es, son capaces de ver en ella...todo eso que dicen de Marta.
Ayer lo dije y lo repito, a todo el que le gusta Noe, se lo tendria que hacer mirar, porque seguro que son como ella.
No se entiende sino que este "especimen" tenga seguidores.

Verla ayer entrar en brote con la llegada de Fael, contandoselo a Ari, moviendo la cabeza y el pelo absolutamente desquiciada da una idea de como es este personaje...fue vomitivo.
Estaba tan exultante, sabiendose la """"prota"""" de todo el cotarro que podria haber muerto alli mismo del gusto.

A quien le guste, que lo disfrute, bastante tienen con defender injusticias de este calibre.
Y por supuesto bastante tiene Noemi con tener que vivir con ella misma. No creo que pueda dormir tranquila por las noches con todas esas telarañas en su cabeza.


Saludos... solo para los autenticos ;)

analadelatienda dijo...

BRAVO,BRAVO,BRAVO!!!!

Anónimo dijo...

Mali dijo...

Y por supuesto bastante tiene Noemi con tener que vivir con ella misma. No creo que pueda dormir tranquila por las noches con todas esas telarañas en su cabeza.

----------------

jejeje Así ha acabado Trollemi, loca de atar, literalmente y con ganas de meterse en juicio contra to lo que se menea
juas juas juas
Noemistas, ahora a entre los banqueros al siguiente mentiroso para defenderlo hasta la muerte
#YoNoSoyNoe

Publicar un comentario