18 de abril de 2012

MIEDO DE SILENCIO


   Existe en toda edición ese punto de inflexión que nos hace mirar hacia atrás, o seguir adelante, ese cruce de caminos en el que uno a veces no sabe por donde tirar. Hoy es un día de esos. Siento el hartazgo de estar viendo una planicie enorme e interminable, la monotonía de unas frases repetidas o de unos gestos rutinarios. Es volver a lo mismo y yo no quería eso. Quién habrá accionado el maldito punto muerto donde nos encontramos con la nadería más absoluta  y perplejos expectantes mirando la pantalla?. No hay negritas y eso a veces dice mucho, nos dejamos llevar y por momentos nos asomamos a ver nuevas letras que  siempre nos conducen al mismo sitio.

   Somos lo que son, y actuamos por lo que nos muestran, si ellos esperan nosotros también, que alguien haga algo, porque parece que de un lunes a otro  hay todo un mundo. Qué esperaba? me preguntaba anoche, no sabía contestarme, y mañana qué?, me decía, no puedes hacer nada pero invéntate algo!. No somos inventores sino simples narradores de sentimientos, de hechos y ahora de pausas. Y cuesta mucho narrar una pausa, un vacío, un silencio. Como si el mundo se hubiese detenido a repostar para seguir moviéndose. Me llegan señales de nominaciones pactadas, de que las aguas se calman y presiento que es tiempo de espera. Nadie lo dice con convicción, pero, cuando el hastío se convierte en náusea la espera se hace eterna.

   Donde está la música, esos gritos, esos llantos?, debería estar prohibido caer en la desidia y en el abandono, quedarse a merced del tiempo y dejar correr el reloj. Donde está esa vida, la chispa de esa risa o aquellas prisas por llegar siempre tarde…? fuera,  y aún hay quien no lo reconoce,  pero nada ya es igual y maldita fue la hora. No hay color, ni apenas calor,  ni bandos sobre los que basar nuestras palabras, solo intuiciones y muchas, muchas  sospechas;  hacia donde nos dirigimos mientras tanto viendo las horas pasar?, todo se detiene hasta dar un paso más, lentamente, muy lentamente, paso a paso diría yo sin lugar a sorpresas, sin zancadillas ni lazos donde apretar,  no hay trampas, ni emboscadas, ni peligros, solo un tiempo muerto que aburre y que nos mata y sin embargo a ellos entretiene, les da seguridad, tanta que les impide tentar al mal, dejarlo correr y esperar pueden pensar mientras nosotros morimos poco a poco en una agonía silenciosa. Qué pasa? nos preguntamos donde están….

   Si ellos se detienen, nosotros también. Si ellos callan o dejan de gritar, nosotros también, y volvemos donde ayer, a empezar de nuevo aunque ya es tarde, solo su permanencia nos inquieta, ausente de peligro miramos a los demás por donde han de pisar, están atentos y nosotros también. Nos vigilan y les vigilamos, todo se ha tornado suspicaz, exprimimos las palabras y hurgamos el más allá, leemos y callamos mientras tanto esperando alguna señal. Qué agotador se hace el silencio cuando nadie te llama…, sólo el tiempo pasa y sólo esperas, y un día más….

   Estoy harto de volver a las mentiras, repetirme con risas infantiles o silencios pactados, les veo planos y sin ganas, escondidos y atrapados, agazapados, rígidos y con miedo, con mucho miedo. Autómatas del tiempo y prisioneros, caretas que aún se han de romper y preparados para todo lo que pueda  venir, no transgreden ni quebrantan, se alejan de esa línea envenenada  que presienten , solo calculan, suman o le restan al miedo, se acercan o se alejan pero siempre sonríen, asienten y presienten. Todo llegará, más no sé si podremos soportar este silencio mientras tanto.

45 comentarios:

atticus dijo...

Que bien lo has plasmado. Estamos ante una muestra de lo que nos espera. Estaría bien que siguieran al ritmo de lunes y jueves... esto se alarga demasiado y pedimos a los concursantes que nos distraigan cuando deben estar más cansados que nosotros.

Demasiado tiempo.

May dijo...

Balzac, como imaginarás, yo estoy de acuerdo contigo.

Desde el principio he dicho que eran muy aburridos. Durante un tiempo pensé que se animarían y conseguirían engancharnos, pero no ha sido así.

Creo que es el primer año que tengo ganas de que acabe. Reconozco que, por lo menos la prueba de esta semana es un poco divertido, me hace reir; por lo demás, sigo pensando que son unos muermos!!!

mavi dijo...

En realidad, ellos pocos momentos nos han dado, todo ha venido de fuera, de repescas, visitas, y demás.

han sido unos chicos muy buenos, muy formales, sin ganas de bronca, pasando por alto, todo aquello que les pudiera sacar de sus casillas.

Nos han presentado un Gh en lado opuesto del año pasado. ¿quizá por las protestas, de que no oiamos más que gritos?. Quizá.

Y si durante todo en concurso han estado, comedidos y educados, ahora, ya se pasan de la raya. A Noemí, entre una cosa y otra, le han quitado las ganas de jugar, de reir, de divertirse y de divertirnos. Si, ya se, vaís a decir que ella se lo ha buscado. Pero si al salir se hubiera encontrado con su paso por la casa, pues bien, era cuando le correspondía, pero no, se lo han enseñado dentro. Le están diciendo de todas las maneras posibles, que su tiempo se ha acabado, que ha jugado mal, que no se la quiere. Vamos que como ella dice, le ha llegado su hora. Y ha tirado la toalla. Es una sombra de aquella Noemí, una sombra triste y abatida.

Pepe, necesita un enemigo dentro, pero ya no le queda ninguno, todos son amigos, y Pepe, así no brilla.

A Sindi, se la han jugado como a Noemí, y aunque suelta alguna de sus risas, (que me dan miedo), ya tampoco es la que era, tampoco brilla.

Hugo, con la entrada de Maria, de nuevo, no le queda tiempo para nada más y encima, sobre sus hombros, pesa la sensación de no haberse portado muy bien. Vamos, que espera pacientemente, a salir nominado y que la audiencia decida, pero sin grandes esperanzas.

Alex, pues como siempre, ahi, a la sombra. Ni ha destacado en ningún momento, y sigue su camino, sin sobresalir, sin oirsele, apenas, sin salir nominado ni una vez, y creo que en el fondo, hasta convencido de que puede ser el ganador. Ha repetido que ha sido engañado, pero el es bueno y ha perdonado, aunque no tan bueno, como para comprometerse a nada, ahí dentro,primero tiene que ver, y luego, juzgar, y luego echar a correr. Listo este chico, muy listo. Pero aburrido como él solo.

María, nunca ha aportado nada, solamente eso que siente por hugo "que es muy fuerte", pero que no sabemos que es. Ha entrado de nuevo a poner a Noemí en su sitio, Lo ha conseguido, Para mi ya ha tendio su premio. Sosa, y aburrida como ella sola.

Dani, es un chico listo, y teniendo en cuenta que solo tiene 18 años, promete, promete mucho. Ha sacado de cada uno de elos, lo peor, les ha preguntado, les ha colocado en situaciones dificiles, y se ha reido, con una risa, que impacta, ha nominado con la cabeza, siempre, con la cabeza, frio, haciendose el inocente, "no tengo nada en su contra, pero..... En estos momentos, se puede decir que gracias a él, sonreimos, en algunos momentos, pero si, con tristeza, sin ganas, a nosotros también nos pesa los malos ratos de algunos.
sigo

mavi dijo...

Y nos queda Ari. Pues ha tenido momentos muy buenos, y momentos que te daban ganas de matarla. Pero ahí sigue, con su risa, a veces contagiosa, con su sentido del humor, sabiendo reirse de ella misma, y dandonos la paliza, en muchas ocasiones con sus ?sabes¿. Una cosa tengo clara, Ari, es fuerte, no la tumbra ni un huracán. Se ha sentido sola, rechazada, mendigando, cariño, y la mayoría de las veces, se lo han negado, pero ahí sigue, al pié del cañon.



En este Gh, no he tenido grandes pasiones, ni se me han despertado los odios (Cristian a veces me parecía que decía, verdades como templos), ni los grandes amores. Si, he tenido momentos de alegría y momentos de tristeza. Y en realidad, creo que ese va ser el sentimiento que me va a quedar.

Pero no importa, por aquí seguiremos, leyendoos, que eso si que es una gozada,

saludos

raizam dijo...

Mavi no puedo estar mas de acuerdo contigo, punto por punto, un beso, pero nos queda balzac y este blog

Annalee dijo...

Enhorabuena,belissimo post.

PK-Grosella dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo contigo balzac!
Bueno, sí, pero sólo un poco.

Vale, tienes razón en que estamos en un periodo de calma chicha. Pues... aguantaremos la solana! Otras veces hemos tenido marejadas...

Estos concursantes nos los sirvieron tal y como pedimos: normales. Nada de histrionismos ni personajes forzados o con historias extrañas. Bien, pues así nos los han dado. Todos podrían ser nuestros vecinos de arriba, y nuestros vecinos de arriba no están siempre de fiesta y de escándalos. Si ahora toca decir "vaya vecinos sosos me han tocado", pues... Vaya concursantes sosos nos han tocado!! Sólo se han animado, como dice Mavi, con los "mas1", con las visitas, con los repescas, con los viajes...

Creo que todo el concurso hemos estado más o menos igual, lo que pasa es que ahora, al empezar a ser menos, pues parece que se nota más. También es verdad lo que dice Atticus, que puede que el concurso se esté alargando demasiado, las historias suelen tener un recorrido y estas ya están llegando a su fin. Parece que estamos en el desenlace de la historia a falta de muchas páginas para que termine el libro.

Y claro... para nosotros es muy fácil entrar aquí cuando nos apetece, y si nos apetece dejar un comentario, como este que dejo yo hoy, porque me apetece.
Tu papel no es tan fácil como el nuestro.
Sabes que te esperamos y a veces esta falta de acción debe hacer que te resulte difícil encontrar un tema del que escribir y del que no se hayan vertido ríos de tinta antes. Pero no te preocupes, igual que lo ves tú, lo vemos nosotros (bueno, yo hablo por mi, claro). Por eso te admiro, porque siempre consigues hacer que tus entradas sean interesantes y siempre consigues encontrar un punto de vista muy personal a todo lo que cuentas, implicándonos y sacando lo mejor que cada uno podamos aportar.

Así que... aunque ellos nos aburran, tú no. Lo sepas.
(Y dudo mucho que ellos te aburran a ti, lo sepas también)

Fdo. La anti-Noe "oficial" del blog, y la pelotilla del día. Je.

atticus dijo...

Ay, pekita

Cuánta razón tienes menos en lo de pelotilla.

Y, no eres la única la que no le gusta NOE, ni al entrar, ni en medio, ni ahora... nunca.

Ánimo dijo...

Atticus, retomando lo de la entrada anterior...

No me gusta Noe, en verdad no estoy definida, me he enganchado tarde al concurso, el 24h ni lo huelo... ya puse que estaba extraña, no tenía odios ni favoritos, me gustan todos... lo he deducido porque no quiero que se vaya nadie.

Y te digo desde ya que me gusta más María que Noe... pero entiendo sus mentiras... y como le otorgo el derecho de ocultarle a Aless una información que ella no tiene ninguna obligación de facilitarle, puesto que entre ellos no hay compromiso, decidido por él mismo... me pongo en su lugar y lo veo todo lógico... y también le otorgo el mismo derecho que a los inculpados de no declarar en su propia contra...

De momento la quiero dentro :) pero no es cuestión de piel... es más por el espectáculo... y reconozco que para los espectadores del 24h puede ser un auténtico coñazo...

Ánimo dijo...

Yo necesito que alguien me explique qué daño ha hecho Noe con sus mentiras... porque no lo veo...

mavi dijo...

Yo le agradezco a Balzac, sus palabras de todos los días, las busco, las espero. Me encanta, piense como yo o distinto, me da igual. Es una gozada leerle, no humilla, no insulta, no se ceba, solo comenta, lo que ve, lo que siente.

Pero le comprendo, en este Gh, le están dejando sin "juguetes". Teniamos, a Sindi y a Pepe, a unos gustaban a otros no, pero había cosas para debatir. Le meten a Sergio, y se acabó. Sindi, ya no es ni Pipi, ni Sindi.Ella trata de ser la misma, pero el mal está hecho.

Por otro lado, Noemí, vivia en su mundo, acertado o erroneo, pero nos daba a nosotros motivos para comentar, para llenar páginas, pero han roto el juguete. Noemí, no es la misma. Entiendo que no gustara, la Noemí, del principio, la del medio y la del final, para eso son corcursantes, pero ya no es nadie, la han hundido.

Y nos quedamos, con Hugo, pepe, Sindi, Alex, Dani y Ari.

¿que nos espera?,

Una gala, que hará correr mucha tinta, y poco más. Todos los que están dentro, son tan sumamente "politacemente correcctos", que como tu dices PK-Grosella, me da igual ver a mis vecinos en el ascensor y comentar el tiempo que hace.

Ánimo dijo...

Veo en este blog clima de bajonazo total y no puede ser... pasado mañana o en unos minutos la casa puede ser un hervidero y lo sabéis... ¿Cuándo y por qué habéis perdido la fe? En cada edición hay momentos parecidos a éste... y puede ser perfectamente la calma que antepone a un buen ataque... y lo sabéis... sólo hay que esperar pacientemente a que estalle alguna bomba... y si no, Dios (en este caso la org.) proveerá...

Balzac, a mi Nick me remito...

May dijo...

Anónimo, en cada edición hay momentos de bajón, pero es que estos llevan de bajón desde el día que entraron!

No se puede ser tan sosos. Estoy totalmente de acuerdo con Balzac y con Mavi.

CGF dijo...

Gracias Balzac, que importantes son tus apreciaciones en momentos asi.
Ahora toca calma "aparente", bueno pues es lo que hay. Prefiero dias de calma que, una pelota en el estomago continuo, como me ha ocurrido en otros GH.
Para mi este blog es todo un lujo y un placer poder contar lo que pienso o siento, en segun que momentos. Aunque no me lea nadie, no importa.
PK creo que somos las unicas anti-Noe de este blog, que le vamos a hacer!!! ;))
Animo, creo que a la unica que se hace daño Noe con sus mentiras y sus ataques de maldad, es a ella misma, la primera, y despues creo que ha tratado de intoxicar a seguidores y no seguidores.
Personalmente creo que ha sido una torpeza muy grande por su parte, que dice ser seguidora fiel de GH. Coño reconoce a quien te pregunta, y del dices sentir no se que de cuatro letras, que se te fue un poco la "mano", unos lloros suyos, unas vocecitas de bebe, y ya le tienes en el canasto de nuevo...!!!Y no sigas mareando la perdiz bonita...
Es que es tan aburrida que mira...que quieres, paso ya de ella.
De nuevo Gracias Balzac.

May dijo...

Perdón!!!!!!!!

He puesto Anónimo y era Ánimo, lo siento, con las prisas no he leído bien.

CGF dijo...

Y por mi parte yo estoy "animada", fijate hasta que punto que, cada mañana lo primero que hago es sentarme a leer este blog con un cafelito en las manos. Y luego radiarselo a mi santa madre...que sino no veas...
Asi es que de desanimo ni mijita, que dicen por abajo.
Saludos.

Ánimo dijo...

May, no pierdas la fe... y aprende de CGF que está "animada" :))))) Me siento aludida, jaja

Ánimo dijo...

CFG y respecto a lo de Noe... ella no se lo contó porque él se hubiera enfadado... y eso hubiera probablemente perjudicado a ambos... le quiere, a lo mejor justo por eso no se lo contó... en cuanto vio que tal vez él reculaba de su "pásatelo bien en Brasil" cambiándolo por un "uy como te lo hayas pasado bien y no me hayas contado todos los detalles..."

Si yo fuera Aless y Noe me lo hubiese contado nada más llegar de Brasil, yo pensaría que me lo está tirando en la cara para hacerme daño, porque es una despechada y me dice que se ha ido con otro para que yo tenga celitos... como las niñas de 15 años...

balzac dijo...

Como cada día, me dispuse a escribir mi entrada, pensaba hablar de Noe porque ví que ayer la mayoría de los comentarios hablaban de ella, solo iba a dar mi punto de vista, ni hablaría bien ni mal, sino todo lo contrario, pensaba hablar bien de sus cosas buenas, y mal de las que a mí me parecían mal, como siempre. Solo era una opinión. Llevaba media entrada, y decidí borrarla. No sé porqué, quizás pensé que se estaba saturando mucho el tema sobre esa concursante, y he pensado que hoy tal vez no sería el día apropiado.

Ayer estuve un rato viendo la fiesta que tuvieron, los estuve observando un rato, y justo cuando había borrado la media entrada que llevaba, cogi de nuevo mi folio en blanco y me dispuse a hablar de.... de qué, pensé, de qué, no me gustó la fiesta, ni me gustó la casa ayer, pensé que todo era un tiempo de espera necesario, ellos lo necesitaban y algunos de nosotros también. Eso no quiere decir que estemos desanimados, ni que haya perdido la edición el interés, para nada. Son de esos dias que necesitamos para tomar posiciones tal vez, quizás lo mejor esté aún por llegar. Pero a veces, el ánimo de los que escribimos, todos, nosotros y vosotros, nos viene dado por lo que nos muestran ellos, y entre ayer y hoy, la verdad es que he visto en ellos como una parada en el camino,

solo ha sido eso.

atticus dijo...

animo

Entender que le oculte información, como ella dice, cuando le está pidiendo la promesa de intentar tener algo con ella al salir, no es muy entendible.

Malos cimientos para comenzar una relación.

A mi los espectáculos que monta NOE, no me divierten... más bien me cansan y me resultan penosos.

Saludito

atticus dijo...

animo

Cuando le miente a todos diciendo que había dicho ELI, daño, daño, daño, no hace, según ella le miente a HUGO para no lastimarlo.

Miente al oir la reacción del plató... si hubiera oido aplausos, se ufanaría de haberlo dicho.

pegar, pegar, no pega a nadie, pero mentir, miente. A Alex lo engaña cuando le habla de la palabra de cuatro letras.

Ya paro... repito, fisicamente no ha agredido a nadie, así que daño, daño... no.

CGF dijo...

Animo, como dice Atticus, mal empezamos si piensa eso. Aunque alla "cuidos" entiendes???
Pero esta chica con las promesas tambien parece tener un serio problema, con lo cual me temo que esta intentando forzar la relacion dentro,de cara a los votantes, porque sabe que fuera no tiene nada que hacer en cuanto Ales vea todo.
Y si si Animo estoy "animada"...que pacha???
Balzac, pues yo al menos, te agradezco que la entrada no fuera de ella de nuevo, yo creo que debemos dejarla ya y no dar mas pie a nadie, me entiendes??? Han sido dos dias intensos de ella, con lo cual se te agradece el respiro.

CGF dijo...

Animo, y ver a Ales como sufre con lo que han oido fuera, ratificarle el repescado cavernicola que es algo mentirosilla, y comentarios de que "todo esta grabado", y negando incluso la evidencia de los videos..., que es??? Celos?? Tirarte en cara el que??? No entiendo....

Anónimo dijo...

No se si este comentario lo leera o interesara a alguien. Creo haber leido algo sobre concursantes normales. Normales???
Entonces yo debo ser anormal y la gente que conozco tambien... Pipi que se enjuaga las lagrimas sin tener ni una y que cuando se rie se te queda cara de... que ha sido eso?? .Noe que tiene por lema "a lo hecho pecho" y que miente para que no descubran lo que ha hecho en Brasil. Dani que se ha equivocado al elegir los estudios y en vez de estudiar arquitectura deberia trabajar de portera (tipo vieja del visillo), Martita que con la pinza ya tiene bastante por no hablar del oso. Ari que si no se queja por algo parece que no se siente agusto (mikael no me quiere, ahora siento cosas por Hugo, mira lo que me ha hecho Pepe etc) Cristian... sin comentarios. Juan... un cura que no sabe ni los mandamientos y que defiende la mentira increible!! Maria que solo sabe peinarse y decir Hugoooo. Y asi todos.. es cierto que son mas normales que otros concursantes y que todos tenemos nuestras cositas.. pero muy normales no les veo, aunque solo es mi opinion.

Anónimo dijo...

Ole y ole, peazo flamenquito que se acaba de marcar Pepe!!!!

Perfeto dijo...

¡Cómo que no pasa nada en Guadalix?!.

¡Te parece poco el tan activo y belicoso frente FerroObusa-Noemí, que se ha constituido después de la injusticia cometida con ellas en las últimas nominaciones.

Han decidido lanzarse al monte e iniciar la guerra de guarrillas, despechadas porque los mosqueteros son inmunes y, sobre todo, no han salido primero `las otras´ y eso lo parecen interpretar como que ellas quedan postergadas en el escalafón de los varoniles afectos. (y eso en las mujeres parece provocar dolorosos celos).

Dani, el otro nominado, después de un día de dura digestión ya parece recuperado su humor habitual y se relaciona como siempre.

En la cocina, donde anidan las dos enlutadas viudas, sin embargo se avivan los rescoldos del resentimiento y se cuecen venganzas echando al puchero fantasiosas bravatas, enormes pajas mentales que hincha su furia vengadora, en las que confunden realidad con deseo.

La del aro en la nariz, escuchando sus amenazas, habla como si ahora fuese poseedora de armamento nuclear cuando , de momento, siguen siendo los dos míseros puntitos de siempre.

“Es que soy idiota” - repite una y otra vez Arí, y lo pone por escrito en su blog, y se lo lee a Noe, y se lo vuelve a decir, en la cocina, en el baño o en el dormitorio, realzando el tan repetido texto con sus sabes y sus vale - “Llevo aquí tres meses y todavía no se nominar” - Ahora representando ese el papel por el que ha decidido apostar ante el público, el de la inocente pardilla de la que se aprovechan `los malos´ .

Perdón, pero a mi entender `con intención´ sí que nominas que no es otra que larguen a quienes propones, otra cosa diferente es que no consigas lo que deseas.

Se sigue quejando: “Me miman, me dan abrazos y luego, en las nominaciones me enchufan sus puntos ” .

A ver si lo entiendo bien, la que va de mendiga allí desde el principio, solicitando de sus compañeros limosnas afectivas, ¡¿ ahora se queja de que se las den y que luego la nominen?!.

Pero, ¿quién da y quién pide?.

De Hugo dice que está el día anterior en la radio de risas con ella y que luego la nomina. Peligroso, parece ser, reírle las gracias, cosa que parece solicitar emitiendo siempre ella al final su propia risa enlatada; por lo que se ve les va anotando en largas cuentas personales y luego les pasa factura.

“Es que ellos - (más bien “el” en su pensamiento) - echó a todos los míos”.
Pues falso de nuevo; la audiencia fue echando a los que consideraba peores entre los que les ofrecían como candidatos para abandonar la casa.

Y con la intención de que cayera en que el fallo podría estar en su gusto al elegir los amigos allí , la invitaría a recordar esos decires:

“Dime con quién andas…” . “Pájaros de misma pluma juntos vuelan” . “Cada oveja con …”. “Dios los cría y ellos . ..”

Ánimo dijo...

Noemí pidió a Aless más compromiso que follamigos? SÍ
Aless rechazó ese "más compromiso"? SÍ
Se fue a Brasil siendo follamigos por decisión exclusiva de Aless? SÍ
Tenía ella alguna obligación de NO tirarse a otra persona en Brasil? NO
Le fallaba a alguien si lo hacía? NO (Para mi más bien se fallaba a sí misma si no lo hacía)
Le recomendó Aless que se lo pasarara muy bien lo menos 8 veces? SÍ
Que hizo Noemí? Obedecer
Tiene ella obligación de contarle a Aless, pregunte éste o no pregunte (yo todavía no sé si Aless quiere saber o prefiere no saber) que se acostó con Fael? No la tiene, está en el contrato de follaamigos.
Tiene derecho Aless a enfadarse porque Noe se tirara a Fael? NO lo tiene, está en el contrato de follaamigos.

Si a Aless no le importa que Noe se tire a Fael... ¿Por qué le tiene que importar que no le cuente los detalles? Aún gracias que la chica le contó que había dormido con él... información de regalito que Aless no necesitaba... según el contrato de follaamigos, se sobreentiende que cada uno hace lo que le apetece y cuenta lo que le da la gana...

Aless no sufría por lo que oyó fuera... sufría porque cuando le decía a Noe "pásalo bien, sólo somos amigos" en verdad quería decir "échame de menos"... justo lo que ella estaba deseando oir de sus labios... pero el Italiano no le concedió ese deseo... y la confundió y ahora todos pagan las consecuencias del juego de la No verdad de Aless...

Porque repito, si le da igual que se acostara con Fael, para qué coño quiere saber si follaron o no??? Yo es que soy ella y le digo PUes síiii mira, me lo follé porque No querías ser mi novio y necesitaba una buena minga para consolarme y este chico además de eso me trató como una reina, me colmó de atenciones y no se la pasó matizando que no éramos novios... y me lo pasé muy bien en Brasil tal y como era tu deseo ¿no estás feliz por mí? Y luego no te lo dije porque no entiendo que te tenga que contar los detalles de los tíos que me folló y los que me follaré como sigas No queriendo ser mi novio... pero si quieres, a partir de ahora te lo grabo en video y te lo mando por mail para que no haya dudas de si miento o digo media verdad cuando te cuente que la tranca le medía 20 cm, pero en verdad son 28 y te lo oculto para no ofenderte... Te queda clarito?????

Ésto es lo que queréis? ;))))

CGF dijo...

Pues sinceramente a mi como si se la pica un pollo!!! Me entiendes??? Pues ea!!!
Pero no olvides que la madre de Ales dijo lo que dijo de su anterior novia...

Anónimo dijo...

Yo no veo ningun problema en que Noe se tire a Fael o a medio Brasil si quiere puesto que no tienen ninguna relacion segun ellos. Lo que no me parece bien y por eso no me gusta Noe es que siendo amigos como es su caso es que le mienta cuando la pregunta directamente si hizo algo en Brasil. La contestacion de ella fue NO un no rotundo y eso no es no contar la totalidad de la verdad como dice ella , eso es MENTIR, como mintio contando cosas que supuestamente pasaron en gh españa , como mintio en su momento diciendo que nomino a pepe y no a ochoa etc. Por eso no me gusta y la critico. No porque se acueste con todos los tios que quiera si no por mentirosa .

Wodd dijo...

Noemí si quiere se puede tirar a un regimiento y después decir que en realidad ha estado ayudando a los niños leprosos en las misiones de Teresa de Calcuta con tal de que al salir de la casa pronuncie las palabras mágicas, TT del momento… #Losientomuchomeheequivocadoynovolveráaocurrir". A quien le importa lo que yo hagaaa a quien le importa lo que yo digaaaa.

Fala serio xu-xu dijo...

Fala Sério- Xuxu


Soy brasileña y pensé que sólo en el Big Brother Brasil se ho montado circos, pero ho visto que no. Ellos construyeron una escena completa para Naomi. Que feo.

Ánimo dijo...

Ah, sí... es que es mentirosa... da igual que se folle a todos, el problema es que no se lo cuente... porque claro, oculta algo...

CLARO QUE OCULTA ALGO, oculta justo lo que se supone que no importa, que es que se folló a uno... si no es importante ¿por qué lo tiene que contar, porque él le pregunta?

Es que aquí el problema no es ni que folle ni que mienta... el problema es que Aless pregunte algo que no le importa y fuerce, u obligue sin querer a Noemí a decir una mentira, a ella que está en su pleno derecho de follaamiga de contar la película como le venga en gana o como ella calcule que salgan menos afectados por el tema.

Y que mienta en las nominaciones en un juego que se basa en eliminar a tus compañeros nominándoles... pues a ver, si tú en el poker no te marcas faroles porque no lo ves lícito,o si te los marcas y te llaman mentiroso para los restos... no sé... ningún concursante está obligado a contestar a quién nominó cuando le preguntan ¿no? O es que Noemí tiene que contestar todo y encima la verdad y no barrer pa' su casa como hacen todos?

Ánimo dijo...

Pues vale, entonces quedamos en que Dani, Ari, Pepe, Aless y Pipi son unos mentirosos igual... porque Noe les preguntó si habían dicho algo de ella los que fueron con el megáfono a gritar y todos contestaron que NO, y se inventaron que habían hablado sobre Dani... es para no dañar a Noemí, pero mentirosos son igualmente... ¿No?

balzac dijo...

Ánimo.... Noe, como has dicho tiene todo el derecho del mundo a contar lo que ha tenido con Fael a Alex o no, no tiene porqué hacerlo si no quiere, creo que no se le reprocha eso. El problema es como dices tú misma, después de tirárselo, porque según dices, no tiene nada con nadie, se va al confesionario y nos miente a toda la audiencia que hemos visto lo que ha pasado, "solo besos y poco más"..... que ella no sabe si lo hemos visto?.... es posible, pero yo no me lo creo, por tanto pienso que nos miente a nosotros, no a Ales.....

Para luego a continuación de eso, entre lágrimas decirnos a NOSOTROS, lo mucho que le echa de menos, y lo mucho que le quiere, y las ganas que tiene de estar con él.....para cualquiera de nosotros no es que sea su derecho a decirlo o no, es que podríamos pensar que nos toma el pelo o nos toma por tontos... eso sin contar que al día siguiente, volvió a los brazos de Fael. Y sí, es libre de hacerlo, pero yo tambien lo soy para pensar que esta tia lo que está haciendo es reirse de mí.

Pienso, como dices, que no tiene porqué decir nada si no quiere, pero en ese caso, pues utiliza ese derecho para no decir nada, pero si nos dices lo que nos dices a nosotros, sí que podremos opinar, ella no habla con Ales, habla con nosotros, por tanto no es Ales quien opina, sino nosotros.

CGF dijo...

Ahi le duele Balzac, gracias.

gavina dijo...

Acabaramos!!
Ahora resulta que el gran pecado de Noemi es....que nos mienta a la udiencia, no a Aless!!
Noemi sabe que esta en un reality donde la estan grabando cincuentamil camaras, donde hay 24h, resumenes, debates y galas, y el no ir al confe a narrarnos con pelos y señales lo que hizo debajo de un edredon es..... mentirnos???

Tiene obligacion Noemi de ir al confe a su vuelta a España y decir, super quiero confesarme ante toda la audiencia de que he heho edredoning en Brasil con Fael??

Supongo que.....claro!!! No bastara con eso, Noemi, por supuestisimo, nos tiene que decir que ademas de darse besos con Fael, tambien han tenido tocamientos, e importante!! No nos puede dejar sin que sepamos si ella llego al orgasmo i Rafa eyaculo, porque dependera de si nos da todos esos datos o no, que sea una mentirosa.

Nunca en la historia de gran hermano he visto que se diga que un concursante miente a la audiencia, por no ir al confe a decir que ha hecho edredoning.

Maria, nego a Mercedes que hubiera hecho nada con Hugo, y esta le dijo que habia imagenes que la podian desmentir y que no le hiciera ponerselas porque la podrian comprometer (no entiendo que se guarden esas imagenes ni a santo de que) concluimos pues, que Maria, la zinzera, la que odia la mentira, la que de tan buena es tonta......es una mentirosa.

Balzac, Noemi, dijo en aquel confesionario de Brasil, lo contare todo y añadio, lo que se pueda contar, estoy convencida que se referia a Aless y al resto de sus compañeros. A la audiencia no se nos miente porque los concursantes no vayan cada noche al confe a hacernos una cronica detallada de todo lo dicho y hecho en la casa (incluso, debajo del edredon) durante el dia. Pero estamos locos!!!

Es mas, sabemos acaso todo lo que dicen en el confe?? Si ellos no nos lo dan......

gavina dijo...

Porque.... supongo, que no sera sobre sus sentimientos en lo que tu opinas que miente, de ser asi, en todo caso que tu sientas eso, no quiere decir que estes en lo cierto. El año pasado, yo no me crei los de Laura. El problema entonces es nuestro, podemos decir que no lo creemos, no que ellas mientan.

No estamos dentro de ellas para tener la certeza, tampoco dentro de Maria cuando dice que siente "cosas" por Hugo......tan fuertes, que la han hecho ir a por el, nada mas entrar en la casa sin poder refrenarlos a pesar de saber que este tenia novia. A ella si te la crees Balzac??

Que tonteria de pregunta!!! Como no nos la vamos a creer!!! se me olvidaba que ella...................es mu zinzera.

balzac dijo...

Se ve que no me he explicado muy bien. Entiendo de tus palabras que el problema no es la mentira, sino su derecho a mentir a Ales o a la audiencia. Ya te digo que sí, que tiene todo su derecho a hacerlo. Lo que creo que nadie puede poner en duda es que Noemí ha mentido, o no ha dicho la totalidad de la verdad, como ella dice, ese concepto es interpretativo y allá cada uno como lo quiera entender. Si yo, que no soy la audiencia, pero sí que formo parte de ella, he visto que ella bajo el edredón ha hecho "mucho más que unos simples besos" con mis propios ojos, y ella me dice que ha habido "besos y poco más", me está diciendo que yo estoy mintiendo por decir lo que he visto, y yo puedo decir de ella que es ella la que miente, hasta ahí no creo que haya problema, supongo que serán interpretaciones personales.

Para MI, insisto en el mí, Noe me ha mentido desde el confesionario, no por la frase, "besos y poco más", sino porque despúes yo tambien la he visto reafirmarse en que no ha pasado nada con Fael.... cuando yo sí he visto que ha pasado, me parece surrealista todo esto pero bueno. No tengo dudas de que Noe me ha mentido, no solo en esa cosa, sino en muchas más, están los videos grabados y sus palabras exactas, por tanto el objeto de la mentira no creo que sea discutible, para mí, ha mentido, perdón, me ha mentido.

NO hablo del derecho a hacerlo o no, a guardar silencio, a decirselo a quien quiera o a utilizar esa mentira como argumento para su juego o para su relación personal con Ales, no me estoy metiendo en eso, me da igual que mienta a Ales, pero no me da igual que me mienta a mí, yo puedo entender su silencio como parte del juego, pero la mentira es un opción personal mía el aceptarla o no. Puedo entender sus mentiras como estrategia o como forma de concursar, o incluso como forma de vida, y puedo decir que Noe ante lo que he visto me parece una estratega, una persona inteligente o lista que utiliza las armas que cree conveniente para jugar o mantener una relación, pero de igual manera que puedo catalogarla como estratega, también puedo catalogarla como mentirosa. Y digo, que MENTIROSA, es una etiqueta muy poco aconsejable para una concursante de Gran Hermano, al menos para mí.

Si lees los comentarios de todas partes, leeras que muy poca gente duda de que haya mentido, sería absurdo no reconocerlo, y la gente es libre de interpretar esas mentiras como le plazca, yo las interpreto a mi manera, y por eso doy mi opinión, yo no represento a la audiencia, pero si que tengo la mía propia, y he dicho en mi comentario, que para mí, el mentirme o el mentir a la audiencia, sí es un problema para ese concursante que lo hace, lo mismo para ti no, pero para mi, si. Rompe la complicidad que entiendo debe existir entre el concursante conmigo, y yo hablo del juego, no me hace ningún guiño como parte del juego, no, me miente intencionadamente, ella sabe que los confesionarios solo van hacia la audiencia, no a Ales, y hubiese deseado otra respuesta, que quieres que te diga. No, que me diga que lo que he visto no es verdad.....

Y no, yo no estaba hablando de María, estaba hablando de Noemí.

May dijo...

Animo, tus últimos cmentarios me parecen geniales. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Aless, me encanta. Me parece muy buen chico y aunque es un poco "mueble", no es mal concursante. Le hace la convivencia fácil al resto, se preocupa por todos, se esfuerza muchísimo en las pruebas... pero yo también creo que él tiene parte de culpa en lo de Noemí. Es más, creo que él es consciente de su parte de culpa.

El otro día, cuando Noemí dijo que se marchaba, é no la dejó sola ni un momento. Al principio le ayudó a hacer la maleta, y luego, cuando supo que se quedaba, se apresuró a deshacerla, antes de que se arrepintiera. Todos vimos cómo se lo contaba a Pepe, le dijo que´no podía hablar, que estaba temblando, que le costaba respirar... de verdad que si ves así a alguien prefieres que se quede y siga pasándolo mal, en lugar de que se vaya a su casa y se tranquilice? O realmente lo que piensas es que tú puedes haber contribuído a que esté así?

No sé, pero de verdad no te importa si se ha liado o no con otro? Entonces, por qué preguntas tanto? Nadie puede ser tan, tan, tan bueno y este chico roza la perfeccción. Yo como no soy perfecta, no me lo acabo de creer, me extraña tanta perfección en los demás.

Nada más, creo y espero que Dani salga el lunes (me da un poco de pena, pero...) y que la siguiente sea la zoza de MAría.

Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Balzac, no te me aburras, lo bueno viene ahora, como yo lo veo.
A mi este concurso a veces me parece una partida de ajedrez
Alfiles y peones han ido cayendo los primeros…las Zulemas, Veros, Curas , etc..
Los que quedan, han dado guerra a su manera.
Hugo y Pepe neutralizaron a Cristian en el 2º asalto-repesca - implacablemente.
María ha desestabilizado a Noe , aún a costa de salir perjudicada.
Ahora Aless intenta nadar sin ser visto con la cabeza gacha..pero pagará.
Ari, que pudo ser buena concursante, se equivocó desde el primer día.
Pepe está enrocado peligrosamente, ahora no tiene enemigos claros, y puede cagarla.
Sindi y Dani, no parece que estén concursando en serio, van como la partida les lleve.
Estas dos semanas me parecen las mas peligrosas y emocionantes del juego
Y yo espero el Jaque a la reina, y después el Jaque mate final.
Un saludo a todos, da gusto leeros.
Anónima-marimán

May dijo...

El jaque a la reina entiendo que es la expulsión de Noe, pues yo no quiero!!!!

Mira, casi todos dan por ganador a Pepe, pero a mi cada día me gusta menos, y no sé porqué, la verdad

Yo quiero que antes de Noe salgan Dani, María, Pipi, y Hugo, bueno y Ari y Aless también, porque Noe se merece, al menos, el segundo puesto.

Si que es cierto que es un placer leeros a tod@s.

Anónimo dijo...

yo me siento como ellos, aplatanados, en honor a la canaria, y es demasiado pronto para sentir esto, quizas la penultima semana, siempre pasa, es lo que tiene quedando en la casa los tibios hugo y aless, los cobardes, y los que tienen miedo a perder el botin.
me gustan mas los malos, los que concursan por convivencia, como mi querida marta, y por supuesto los que nos dan videos y momentos como dani y pepe, mucho tiempo quizas, mucho protagonismo a noemi, muchas visitas e informacion, errores que pasan factura.

gavina dijo...

Pues a MI no balzac, a mi no me ha mentido.
Es mas, es la persona de todos los que quedan ahi dentro y de los que han pasado por esa casa este año, que mas clara se ha mostrado a MIS ojos.

GH12+1 SIN NOE SE VA A PIQUE dijo...

Aquí el problema que hay realmente es que hay muchas Marias sueltas, que van de santas y puritanas y luego son las primeras que se arrastran y se meten en la cama de un tío a hacer todo lo que critican de las demás. Porque María bien que se lia con Hugo para después mentir a los demás, diciendo que se han besado... y bla bla bla... hija di la verdad, has tenido relaciones sexuales desde antes que te expulsaramos, como Noemi y el resto de los mortales en su vida cotidiana, y no es ningún pecado, el pecado sería no hacerlo. Y ya que hablo de pecado, pecado es mentir?? no es correcto hacerlo, pero quien de los que opinamos aquí no ha mentido alguna vez para evitar problemas?? nadie, y si no lo reconoceis es que sois unos hipócritas.
Es peor meterse en una relación como en el caso de Maria, o poner los cuernos a tu pareja como hizo Hugo, que el si que lo hizo y nadie le lapida. Noe no tiene pareja, por lo tanto puede liarse con quien le da la gana.

Ánimo dijo...

Bueno, es que yo sí he reconocido las mentiras... he dicho que las entiendo, que tal vez eran necesarias, que a lo mejor hacía más daño contando la verdad, que las considero "piadosas"...

Y bueno, yo quiero el video donde se ve algo más que "besos y poco más", porque yo el folleteo Noe-Fael realmente no lo he visto... pegarme el video, porfa, aún no sé si follaron o no... lo he dado por hecho, pero no lo he visto!

Publicar un comentario