20 de septiembre de 2016

CUIDADOS PALIATIVOS



  Ayer hablábamos con un poco de ironía de tres “grandes” episodios sucedidos durante el fin de semana y que dió sustento al debate del domingo. Si tuviésemos que seguir la misma pauta para poder activar la entrada de hoy, la titularía “cero”. Tal cual. Si salvamos el cabreo que se pilló por la mañana Bea con Adara, el resto del día lo podríamos argumentar con la nada más abosluta. Y creo que me quedaré corto. Un ejemplo, el minutado de la noche de Tomás Blanco, que debería cubrir la franja de doce a cinco de la madrugada, a las dos cerró el chiringuito, apenas le dió tiempo en ese par de horas a describir como los concursantes se iban poniendo el pijama y se cepillaban los dientes. Sé que no es fácil decirlo pero para “cuentos” después de diecisiete años no veo yo a la gente por la labor por mucho empeño que algunos pongan en que parezca lo contrario. Y lo intentan oiga...

 Diecisiete años dan para muchas espaldas curtidas y en televisión ya lo deberían de saber. Venga va, soy consciente de que la falta de comida les puede arrebatar esas ganas de sobreactuar necesarias al menos para mantener las luces encendidas, las fuerzas se limitan y podemos hasta pensar que el castigo puede llegar a ser excesivamente cruel hasta el punto de que el propio súper, responsable de casi todo, invite a los concursantes, cosa inaudita por otra parte, a irse a dormir. ¿Cómo les verá...?. Cansados con solo diez dias de concurso, apáticos sin ganas de nada, serios, aburridos, malhumorados, solo alguna bronca forzada parece que les saca de su hastío y les recuerda que están en un concurso de competencia. Pero son tan débiles y las que tienen son tan insustanciales que lo único que hacen es minar aún más su moral y aumentar su desidia.

 Si alguien garantizase que con una paella gigante ibamos a tener mejor aspecto, votaría porque se la metiesen ya. Dudo de que la propia contradicción sea la solución, siempre se había pensado que el hambre podía ser foco de conflicto, la irascibilidad les incita a enfrentarse y el mal humor les saca lo peor de sí mismos, ahora no, ahora les manda directamente a la cama a pasar de todo y dejar que transcurra el día, mañana será otro día, parecen pensar. Los agota de tal manera que no tienen ganas de nada. Puestos a pensar se podría dar la circunstancia que en vez de llenarles la despensa se pudiera estudiar mejor el cálculo y que no sea la cantidad de comida, su exceso cuando vienen bien dadas lo que les haga bajar la guardia, ni tampoco lo contrario, su carencia la que los inhabiliten. Por pensar algo. No creo que la comida sea la excusa en todo caso.

  Me inclino más por el lado de la motivación en las pruebas. Llevamos unos años que suelen ser bastante monótonas y repetitivas, buenas intenciones y pésimos resultados, muchas son de campamento para niños que no requieren esfuerzo alguno, nada televisivas y demasiado rutinarias. Se supone que en una convivencia como Gran Hermano las pruebas que les ponen deberían de ser complementarias a dicha convivencia y no el principal objetivo, porque hemos llegado hasta el punto de que la convivencia solo depende de su logro, comer o no comer, y no hay más. Si ganan tienen comida y se bajan los brazos, si perden no la tienen y se bajan los brazos por falta de fuerzas. 

  Comenzar en dejar de pensar en la comida como un fin y dejarlo como mero elemento básico tal vez cambiaría mucho la forma de enfocar las pruebas. Se podría buscar alternativas y que el premio fuese algún elemento dentro del propio juego como la inmunidad, las nominaciones, el número de puntos que dar, algo que fomentase la competitividad y les tuviese motivados. Un premio menos común y básico que la comida pero más selectivo y eliminatorio que formase parte del mismo juego en sí. Claro, también deberían currárselas un poco más los ideólogos y ponerlas de acuerdo a las características de los concursantes, menos infantiles, pero más emocionantes y determinantes.

  Aún así, pienso que tampoco son las pruebas, como la comida, tan determinantes en el desarrollo de una edición, en todo caso complementos ambos de un todo mucho más general. La lentitud o la inaceptación de la presente edición creo que viene dada por la cantidad de grietas que está dejando ver. Son sus partes las que hacen agua y que parecen llevar a ese todo al naufragio. El principal activo del formato y en eso si que nunca habrá duda son sus protagonistas, muy por encima de nosotros, que actuamos como ese cuarto poder que les añadimos o quitamos valor, de presentadores, de guionistas, de intereses de la cadena, etc. etc. Todos formamos parte también complementaria de ese todo llamado Gran Hermano.

 Todos parecemos tener una vía abierta después de tantos años por la que se va desangrando la edición, a la espera de cuantificar daños o ver cual es la más grave, actuamos como satélites alrededor de su principal activo... ellos. El problema en esta edición viene dado en origen. El motor que tiene que hacer mover todos los complementos parece que vino mal de serie, parecía gripado, tras las correspondientes cotas de expectación que cada año se generan a las primeras de cambio observamos como si nos hubieran puesto una copia del original, una falsificación o una imitación. Cuando los motores no son originales sino burdas copias, el engranaje general no parece funcionar bien y siempre habrá algún elemento que de problemas.

  Algunos de los concursantes han confesado haber ido a Gran Hermano a solucionar algún tipo de problemas personales, a promocionar su marca de ropa o a rentabilizar su complejo, otros han ido con la lección aprendida y desarrollar un guión preestablecido, para ello la organización le ha puesto a su disposición una serie de elementos comunes con los que poder desarrollarlo, incluso le ha facilitado el atrezo necesario para proyectarlo más allá de sus intenciones, le ha facilitado el guión e incluso los personajes. Otros han ido a aumentar su curriculum televisivo, y los menos son figurinistas necesarios de puro relleno, adláteres subordinados a un simple número.

 Se han filtrado las posibilidades de cualquier atisbo de carisma, se han perfilado las personalidades hasta parecer sacadas de la misma máquina, se ha depurado el patrón físico hasta el extremo y no se han permitido excepciones que confirmen la regla. Tan solo en algún personaje por su excentricismo se ha tenido una mínima permisibilidad, es la típica cota exótica que le da color a cualquier edición, Pablo y Noelía, como si le hubiesen hecho un favor parecen más auténticos que los originales como buenas copias que son.

  Y esta es la vía que peor aspecto presenta. De la que emana el peor funcionamiento y hace que todo se atasque, por mucho aceite que le intentemos añadir, todo seguirá chirriando. El sistema no carbura. Mucho ingeniero alrededor del enfermo intentando paliar efectos no garantiza un buen resultado si el motor no es bueno, por muchas cañitas que le pongas. Lo demás, todos los demás, vamos a remolque.



87 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces, Balzac, entiendo menos todavía. ¿Nos dices que eligen a conciencia a gente con poco carisma? ¿No es un error del casting?

Está demostrado que las ediciones mas exitosas han sido aquellas que han tenido entre sus participantes a personas carismáticas, ganasen estas o no:

Indhira y Arturo
Pepe Herrero
Pepe Flores
Ivan

Lo de la luz propia y eso. Para mí, la cantidad de gente buena que hubo el año de Indhira y el del Flores fue genial.

No llego a comprender que no busquen algo así, incluso entendiendo que incluyan concursantes para carpeta. Entre 17 personas caben varios perfiles (nos acordamos de Hugo y María, Noemi y Ales.. Y no por ello se,ensombreció otro tipo de jugador).

Por otro lado, meten el elemento "friki" o desubicado, eso sí. Este año toca a Pablo y Noelia. ¿No hay, dentro del gran casting, desubicado que a la par sean atractivos televisivamente? ¿Es necesario que también sean un poco ridículos físicamente? ¿Qué no sean susceptibles de carpeta? ¿No sería maravilloso ver a Adara babeando detrás de alguien como Pablo porque tiene el aspecto de Rodrigo?

Lídice


Chocolate dijo...

Yo tampoco entiendo por qué hacen las cosas así Lídice, ineptitud supongo...

El domingo no pude ver el debate así que lo vi ayer pero sólo los videos, con lo cual no acabé quemada como vosotros pero tampoco tengo mucho que comentar porque hay poco que rascar... Lo del peluquín me parece bastante patético, tanto si es real como exagerado. Y no me gustó como trataron a Pablo Miguel y Clara, una pena porque a ratos ella me gusta, pero sólo a ratos.

Montse y Alain son los muebles de la edición, no? O estarán a la espera simplemente y podremos sacar más adelante algo bueno de ellos? ojalá.

Lo del contra club no me desagrada en exceso. Una repesca temprana... bueno, pues vale. Lo de meter a tres primeros expulsados podría estar bien pero que una sea Mayte ya resta brillo a la idea y da pereza... además pensé que entraría Nagore que me cae bien, pero tiene razón Margarbra en que ella no fué primera expulsada de su edición así que nada...

PK Grosella dijo...

No recuerdo si en la pasada edición y a estas alturas yo tenía ya algún favorito o tardé algo más de tiempo... no lo recuerdo, creo que no. Hace algunas ediciones que me cuesta encontrar a algún concursante que de verdad me motive a defenderlo. Este año me está pasando lo mismo.

No sé si es problema de los responsables de casting, de los concursantes, mía o del tiempo. O de todos y además, mucho más, del tiempo.

Un refrán de pueblo dice que "El cántaro nuevo hace el agua más fresca", y eso es lo que creo que pasa con GH, que su cántaro ya tiene bastantes años y el agua ya no nos parece tan fresca. Se ha perdido la emoción de la novedad.
Los aspirantes a concursantes ya saben más que los ratones coloraos y se venden como saben que van a comprarlos en los castings y luego de lo que prometían a lo que dan no hay punto de comparación. Los responsables de casting buscan perfiles "emparejables" y guapos, porque son unos "mandaos", y para disimular un poco meten algún rarito. Todos aparentan ser interesantes, pero en realidad hay pocas liebres y mucho gato. Y a nosotros no nos la dan con queso, porque tenemos ya callo y cada vez exigimos más. Y los guionistas parece que tienen los sesos secos ya.

Así que digo yo que lo mismo lo que GH necesita es romper su cántaro y comprar uno nuevo, pero no parchear con lo que sea el cántaro viejo.

Unknown dijo...

Quizás el problema es que meten a tanta gente joven y manejable, pensando en que pueden controlar el concurso en los excesos y dirigirlo a su gusto o torcerlo a voluntad. Tanto control hace que no pase nada en realidad en el día a día. Falta naturalidad a raudales, no desarrollan nada, cada conversación parece como si la hubiéramos oído ya hace mucho y varias veces. Es que no atraen ni por caer mal o se odiados, muchos años estoy en contra de alguien antes que a favor de otros, en esta ni eso. No hay donde rascar, estamos como bien apunta Balzac en fase terminal.

Unknown dijo...

Hasta este blog está de capa caída :(

PK Grosella dijo...

Definitivamente estos concursantes son unos infantiloides o retontos o simples o directamente idiotas.
Pongo el 24h y veo que están bailando la conga sin venir a cuento, todos a una, y cuando acaban van y se aplauden. Como nenes de 4 años en preescolar.
Y el realizador enamorado de la pseudocarpeta Adara-Pol, que intentan intentan... pero no les sale. No se gustan, pero algo hay que hacer.

Joooooooooooooooooooooo! Con las ganas que tenía yo este año de GH..... Vaya chasco! jajaj

Preguntona dijo...

Cuánta razón, Balzac.
Y es tan aburrida y absurda la prueba de esta semana que hasta resultaría más entretenido llevar el cómputo de las veces que Adara dice "Quéee...?"o que pronuncia frases de más de cinco palabras.
En cuanto a los concursantes, hasta ahora, por lo que llevan mostrado, me caen todos tan mal, que mi favorita en este momento es Montse, y lo mismo es así precisamente porque ella apenas se muestra, no sé.
PK, como has dicho, qué chasco.

PK Grosella dijo...

Lo más emocionante:
La tontería que se llevan Adara y Pol con:
- "Ya te vale tío! Parece que llevas dos petacas... o tres"
- "Ya..."
- "Y ahora... notas la petaca?"
- "No"

cali_mera dijo...

Hola, buenas a todos! Lo primero, Balzac, no sé si lo sabes, que hoy en la edición impresa de La Verdad de Murcia, en la columna de televisión, el que la escribe, Mikel (no recuerdo el apellido), te nombra varias veces como ejemplo de lo que se habla en las redes de GH, de cómo desde aquí se reivindica un GH distinto al que nos vienen ofreciendo. Te lo comento por si no lo sabías.

Ahora a lo mío: siento tanta desmotivación y tanto desánimo, porque me gustaría que no tuvierais razón y de repente esta edición se mostrase como la superedición de GH, lo nunca visto, pero eso me temo que no va a pasar. De todo lo que veo me gusta Miguel a pesar del peso que lleva encima (y como dice el gato, no me refiero al peso físico de la peluca). Me fastidia que siga con su rollo del peluquín, porque creo que ganaría muchos enteros cuando nos olvidemos de ello, y no sé si siendo expulsado el jueves y luego repescado se conseguirá que deje el pelo en la otra casa. Ya veremos.
Desde luego, y hablo porque tengo cerca a una persona muy, muy parecida, estoy deseando que salga Pablo de la casa. Muchos bromean con que es el nuevo Norman Bates, con que es un psicokiller, y yo, al tener a una persona cercana que es exactamente igual al tipo este, no siento más que miedo, porque no veo ninguna utopía que algo de lo que se comenta pueda llegar a pasar. Ese muchacho no está bien de la cabeza, y solo espero que nunca se tengan que arrepentir de haberlo metido por el mero hecho del espectáculo. A ver de qué espectáculo estamos hablando.
No me extiendo más. El año pasado ya escribí aquí, así que saludos a todos, voy a ver si me sale el nick que utilizaba, si no me pondré otro.
Saludos.

Jacaranda dijo...

Con la entrada de Balzac, de verdad, poco queda que decir, porque no se puede expresar mejor el sentimiento que nos produce este GH !enhorabuena!

PK, el año pasado tardamos bastante en tener favorito, luego, aún hay esperanza :) la cual no pierdo.
Dado como están las cosas, hoy por hoy me inclino por Candelas. En el país de los ciegos el tuerto es el rey, por lo cual, me agarro como un clavo ardiendo a esta concursante para no perecer en el intento, a la espera de tener favorito de los que me motivan y si es ella, fenomenal.

Unknown dijo...

En alguna edición de algún país han cambiado a los concursantes por otros? Aunque mejor no, son capaces de meterlos peores todavía. En cierta medida me alegra que telecinco me obligue a ver otras cadenas de televisión, manda carallo.

PK Grosella dijo...

PK.... que no tenteras........
Que lo de la Conga era por la prueba.....

Anónimo dijo...

Los cogen jóvenes, tiernos, recién horneados, preparados para salir del plató directamente a un bolo, trono o deluxe, pero claro, tienen que meter algo más, porque la mujer del César, ya se sabe, entonces nos meten al del peluquín, a ver si con un poco de suerte se hace más famoso que el felpudo la Cantudo, nos encasquetan a la niña con diarrea mental y al niño los gofres directamente desde Londres. Pues va a ser que ya los tenemos muy calados y que no compramos.Que lo que es aburrido, aburre.
De lo único que no se me quitan las ganas es de leer este blog todos los dias.

AJ

balzac dijo...

Gracias Cali_mera. Ya lo leí.

PK Grosella dijo...

Y una vez más triunfa el Hamos Berdadero en GH....!

Adara y Pol, que no son de Teruel ni tontos, se han liado.

Habemus carpeta!

Ya podemos respirar tranquilos....

Preguntona dijo...

Sí, se han liado,y ha sido tan romántico y tan superpetaca... Creo que hasta al Super se le habrá escapado alguna lagrimilla.

Anónimo dijo...

Y yo con estos pelos!:)))

AJ

◄DIACONO™► dijo...

entonces si los expulsados van directamente al club de los poetas muertos, JJ no le hace entrevista ni nada ,no?

Unknown dijo...

Increíble pero cierto, ha vuelto el sorpasso. Ya podemos darnos por muertos en el programa. Y para esto tres galas semanales?

Unknown dijo...

Diácono, deberían tener entrevista y despedida, al menos para que los otros no sospeche mucho. Pero estando Mayte seguro que se enteran por sus voces.

◄DIACONO™► dijo...

a lo mejor JJ lo hace virtualmente o alguna chorrada de esas

Unknown dijo...

Si como cuando presentaron a Álvaro creo, que se veía a la vista que la gente que estaba en la casa era falsa.

PK Grosella dijo...

Bueno, como a los dos primeros expulsados no se les hizo entrevista ni se despidieron, lo mismo no sospechan. Pensarán que es la novedad de la edición, que no se despidan.
Además... sólo son los tres que salgan a partir de este jueves, no?? O al contraclub van todos?

Unknown dijo...

De momento van tres, lo mismo pasado mañana hacen el contra contra reclub y los van repartiendo por la Península Ibérica o se los llevan al gandía shore

◄DIACONO™► dijo...

al contraclub solo 3, y al club no van a entrar todos, alguno sera expulsado , para que quedarse si no puede ganar GH

Anónimo dijo...

Jajajaja
Joer, con Calleja!

AJ

PK Grosella dijo...

Ivan Madrazo metiéndose con el peluquín de Miguel.... El de la luz propia, que se saca un grano y le sale botox y que tiene dentadura de piano.... Olé!

Anónimo dijo...

Y la chonipija de asesora del amor.
Esto es pa morir por sobredosis de Dalsy.

AJ

Unknown dijo...

Coña no había visto a la vaca burra esteban uff que hastío.

Anónimo dijo...

Qué nivelazo en plató, si.

Aj

Unknown dijo...

Sabéis si hay algo destacaba en el 24 horas?

◄DIACONO™► dijo...

Noelia vestida de bebé,los chicos haciendo la conga , Adara gritando Siiiiii todo el rato, vamos,lo habitual últimamente en GH

PK Grosella dijo...

Janet Capdevilla....... quién c es???

Anónimo dijo...

Yo que sé! :))))

Aj

Unknown dijo...

Buenas noches!
Jajaja PK, eso lo pregunte la semana pasada y todavía no lo sé

◄DIACONO™► dijo...

una q esta muy rica

creo q es modelo y ademas fue al programa de quiero ser monja

Unknown dijo...

Hala, pues ya me enterao...
Por lo visto estuvo en el programa aquel de las que querían ser monjas...

Preguntona dijo...

Una de las concursantes del Quiero ser monja. Cómo os quedáis?

Unknown dijo...

Esa es una de un programa que metían a novicias a meterse a monja. El año pasado, quiero ser monja o algo así. Gracias diácono, acabo de perder 5 minutos en leer una nada, de 16.00 a ahora

Rosa dijo...

Una aspirante a monja en un programa de una de las cadenas de mediaset.

◄DIACONO™► dijo...

PK ,Poppy , que poca memoria teneis, esa es la que os decía que estaba de rechupete

PK Grosella dijo...

Esa?????? O-O
Pues ni me acordaba!! Y eso que uno de los conventos que salieron en el programa era el de mi pueblo! jajaja (Ese no me lo perdí, claro!!! jajaja)

Anónimo dijo...

Una monja?

AJ

Anónimo dijo...

Ahora que entra la Galera.

Esto empeora por momentos.

Se masca la tragedia!

Por qué lo llaman GH cuando quieren decir salmorejo?

Unknown dijo...

Pues si echan a Pablo nos quedamos sin avispilla en la casa. Sorpasso que emoción

Anónimo dijo...

Para que luego digáis, si hay porcentaje a ciegos y todo. Ahí, como Dios manda!
Me parto!

Unknown dijo...

Álvaro manipulando a Norman, es un remueve mierda este chaval.
Se están llamando falsos entre ellos que novedad

◄DIACONO™► dijo...

yo no me fiaria de una tía que tiene 3 hijos de tres hombres distintos ,y que quiere patrocinar su canal de youtube

Unknown dijo...

Bueno Diácono, la verdad me acuerdo más de tu fijación por las Lauras jijiji
Oye también hay Alainistas? Madre mía, como le gusta a la gente perder el tiempo

Unknown dijo...

Diácono, no engaña a nadie Bárbara, lo ha dicho de primeras. A mi me cae mejor que muchos otros. De momento Candelas, Bea y Barbara me van cayendo mejor.

◄DIACONO™► dijo...

ves como las Lauras me persiguen? lastima q a la pobre no la dejaron concursar, con la buena chica q es

Unknown dijo...

La rata de Miguel está más crecida... Se la cambió el otro día no?
Bueno, los posicionamientos son de lo más aburridos, bueno me refiero a los argumentos

◄DIACONO™► dijo...

Guillermo , cada uno puede pensar lo que quiera para eso estamos en un país libre (o eso parece)

Unknown dijo...

Uy, lo retiro... Que diver, se están enganchando jajaja

Anónimo dijo...

Este Fernando cada vez que va a por lana, sale cardao.

Aj

Unknown dijo...

Anda, mira la Meri que genio está sacando

Anónimo dijo...

Pues a mi no me digusta la Meichel está.

Aj

Unknown dijo...

Por supuesto Diácono y aunque no estuviéramos en un país libre. No tenía mala intención, te dejo que pienses mal de Bárbara pero que sepas que vas a salir nominado. 8))))

Anónimo dijo...

Voy al directo!

AJ

Unknown dijo...

Hala chic@s, me tengo que ir a dormir :( mañana toca madrugón.
Os leo... Buenas noches!

Unknown dijo...

Mira han hecho algo decente, enfrentarlos entre ellos. Miguel aguanta poca presión, a la primera corta y no sabe defenderse.

◄DIACONO™► dijo...

Merixel está obsesionada con Fernando , a ver si es que le hace tilin

eso, eso, nominarme y expulsarme que me voy de bolos y saco mas dinero que haciendo el tonto hay dentro

Unknown dijo...

Hasta mañana, yo también me voy a descansar.

◄DIACONO™► dijo...

chao PoPPy

◄DIACONO™► dijo...

bye , bye G.C.

Anónimo dijo...

Poppy y Guille, que descanses!

Ahora que van a sancionar a este, ahora?
Cuidados paliativos.

AJ


Anónimo dijo...

No entiendo nada...o lo ha hecho mal o no lo ha hecho mal, pero ese " ya veremos que pasa y se decidirá" me parece vomitivo.

AJ

Anónimo dijo...

Estoy de doble moral hasta el peluquín!

AJ

◄DIACONO™► dijo...

llamar Hembra a una mujer me parece soez , la primera vez q escuche la canción de Alejandro Sanz me pareció eso , y yo no escuche a nadie quejarse

Anónimo dijo...

Diácono,yo la primera vez que la escuché, me chocó, pero escuché bien la letra y la verdad es que no me importaría ser la hembra que se peina el pelo como las sirenas. El contexto de las cosas es muy importante.

AJ

Pasmada Estoy dijo...

Pero entonces de qué va esto? Hay que ser natural y expresar las opiniones propias o hay que decir lo que sea políticamente correcto? Las opiniones que sean contrarias a la nuestra deben ser erradicadas de raíz o vivimos en una sociedad con libertad de expresión?
Después de consentir que en Supervivientes se humille a una mujer llamándola incluso material defectuoso se puede escandalizar la cadena de que a una mujer se la llame hembra? Una mujer no es una hembra? Por qué se autoproclaman animalistas personas que llevan zapatos de piel?
No se, son dudas de incongruencias constantes que siempre ocurren con los concursantes de este programa y luego en la vida diaria la gente dice y hace burradas peores y nadie se escandaliza, yo le llamo hipocresía social porque lo de telecinco no tiene ni nombre.

Anónimo dijo...

Ya está el debate, muy oportuno,no? Anda, no estaba muerto, estaba de parranda, no?
Pues, no.
Coño Balzac, que acierto hoy con lo de los cuidados paliativos.

AJ

◄DIACONO™► dijo...

Pasmada, tranquila , esto solo es para llamar la atención ,GH cuando falla en el share se inventa cosas de donde no hay para relanzar la edición , no pueden dejar caer su programa estrella ,necesitan hacer barullo

el pelo de las sirenas tiene que estar detrozaito con tanta sal jejejejejej

Anónimo dijo...

Y lo de Cris: "Yo firmé mi contrato de que entraba en la casa".

Flipante todo.


◄DIACONO™► dijo...

claro q tiene un contrato , si no,no estaría en los programas cobrando

◄DIACONO™► dijo...

yo quiero ir al puticlub ,si pagas tú , jajjajajajajjaj

el italiano q estaría pensando

Anónimo dijo...

Jajajaja
Y le hacen pedir perdón.

Aj

Anónimo dijo...

Un despropósito todo!

AJ

Pasmada Estoy dijo...

Estoy totalmente a favor de Miguel, Alvaro, Rodrigo, Fernando, Clara, Noelia, Bea en duda y los demás totalmente prescindibles.
Pablo me parece que tiene un perfil de psicópata total, es espantoso y el papelón que lleva canta por soleares.

◄DIACONO™► dijo...

algo de razón lleva ,teniendo en cuenta la que va a entrar, jajajjajajaja

Pasmada Estoy dijo...

Diácono
El comentario del puticlub por parte del italiano es muy cruel sabiendo que va Mª Jose Galera, luego grita diciendo que es animalista y que no se pueden consentir las opiniones etc, etc,éstos de telecinco son de una pose tan falsa!!!!!

◄DIACONO™► dijo...

Pasmada
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
no se salva ni uno

Anónimo dijo...

Diácono, no me ha ha hecho gracia por eso, ni me he acordado, nunca me reiria de ese tema. Ha sido por lo afectado que se pone Jordi, según que cosas, claro.

AJ

◄DIACONO™► dijo...

contraclub y puticlub puede dar a equívocos , veremos si alguno mete la pata en directo

Anónimo dijo...

No creo que lo haya dicho por eso, ese ni sabrá nada del primer Tú, lo que pasa es que lo del club y contraclub, da para la broma fácil.

Aj

Anónimo dijo...

Del primer GH, quería decir.

Aj

◄DIACONO™► dijo...

os dejo , voy a ver el 24 en la camita tapadito

buenas noches

Publicar un comentario