13 de diciembre de 2015

SOLO SOFÍA

  Como el protagonista de Grandes Esperanzas de Charles Dickens, cada comienzo de edición de Gran Hermano nos encontramos con un mundo lleno de posibilidades del que pronto vemos que nada es lo que parece y que a veces podemos recibir de quien menos esperábamos. Al principio, nunca pensé que me gustaría Sofía, no creía que fuese algo más que una chica guapa, representante del estereotipo propio de MHYV, pero con el paso de los días fui descubriendo en ella a una concursante con gran potencial y una persona que se me antojaba diferente y, por lo tanto, especial e interesante. Ahora más que nunca y con los últimos acontecimientos, cuando observo con estupefacción y desilusión que todo esto se ha convertido en un teatro con un reparto deplorable, Sofía se convierte para mí en la única alternativa para alcanzar un final feliz, no sólo para los que nos gusta esta concursante sino para la supervivencia del propio formato.

   Su fresca y juvenil imagen, mitad niña mitad mujer, ha marcado su concurso con su particular rebeldía, con su provocativa libertad, y su no preocuparse en absoluto de la opinión que los demás tengan sobre ella… Afirma que simplemente come cuando tiene hambre. El deseo y el placer le resultan más convincentes que los preceptos y las convenciones. Hace lo que le viene en gana…y eso es lo que perturba de ella. Es una chica liberada de todo sentimiento de culpa, de todo tabú impuesto sobre la sociedad. Asocia el sexo con la propia naturalidad y no conoce límites ni tiene prejuicios o miedo a probar cosas nuevas. Ella misma lo dice: Adora el sexo y goza de él. Es como Eva en el Edén, una Eva que cree tener un especial talento para el amor, que cree saberlo todo sobre el tema pero que demuestra que todavía no ha tenido ocasión de aprenderlo a sus tan sólo 19 años. 
 
   En realidad Sofía no ha querido ceñirse a los convencionalismos y se ha mostrado como una gran librepensadora con mucha personalidad. Es indiscutible que el deseo o la atracción han marcado profundamente su concurso, como si no pudiese vivir sin pasión y sin control. Muchos esperaban una especie de devora hombres sin complejos y sin embargo no es que no sólo se reduzca a esto, sino que va mucho más allá, su capacidad de lanzarse al vacío sin paracaídas, dándose de bruces contra una realidad que no esperaba, ha conseguido que resulte mucho más divina y adorable. Dice que las Galdeano cuando sufren un revés, no se quejan, se levantan y siguen adelante. Seguramente debería de haber llorado por todas las esquinas de la casa cuando Suso fue expulsado, dándoles motivos reales a sus detractores para tacharla de hacerse la víctima, pero en lugar de eso pensó “gracias a Dios”. No es de las que se aferra al pasado muerto, ni ha querido cargar con cadáveres, por el contrario es más de aceptar los acontecimientos y vivir el futuro. También podría haberse hecho la ofendida con Ricky y recurrir al falso feminismo por el que tanto abogan en esa cadena, pero no dudó en afirmar que no le importaba, ella sólo quería sexo y en el fondo se compadecía de él por cómo iba dando tumbos en el concurso esperando el día del juicio final sabiendo que sin remedio lo había perdido todo.
 
  Esta forma de relacionarse con los chicos, de mostrarse tal cual, sin miedos al qué dirán ni a perder, ha sido el fiel reflejo para muchos de la pasión y el erotismo femenino en su máxima potencia, del disfrutar de la vida y, sin embargo, para otros, cierta degradación y pérdida de dignidad. Es cierto que en estas ocasiones ha mostrado su cara más autodestructiva, así como muchas de sus carencias afectivas, seguramente procedentes de una infancia complicada y la falta de su padre, por quien nunca se ha sentido querida, pero de lo que nunca se lamenta: “Sé que no he tenido una familia normal, de esas con tus padres, jardín y perro, pero no puedo quejarme, he tenido todo lo que he querido”. Aún así parece se aferra al cariño y es incapaz de rechazar cualquier atisbo de ternura por muy falsa que sea.

  Otra de las mejores cualidades de Sofía es que a pesar de ser libre para ella misma, no ha dejado de ser libre de sus responsabilidades, juzgándose continuamente y reconociendo sus errores. Muchas veces han intentado presionarla por su bien, sobre todo su madre y Marta, su mejor amiga en esa casa, temerosas de que se estuviese haciendo daño a sí misma y que destruyese sus posibilidades en el concurso, e incluso desde aquí fuera hemos deseado someter sus impulsos, pero ella es incapaz de seguir el camino impuesto, de no atreverse a cruzar las barreras de lo que no está permitido o pudiese perjudicarla .Y todo esto lo ha hecho con un valor excepcional para admitir sus errores. Ha sido la versión más auténtica de ella misma, expresando con total espontaneidad lo que quiere y lo que no, yendo contra corriente, rigiéndose por sus propios principios y sintiéndose libre en sus decisiones, sin importarle las sanciones sociales o perder el concurso.

  Podremos no estar de acuerdo con muchas de sus decisiones, no entenderla en ocasiones o simplemente no ser de nuestro agrado, pero nunca podremos reprocharle que haya sido en todo momento real, porque concursantes como ella son los que dan sentido a la existencia de este reality. Mientras otros no son sino lo que se espera de ellos o lo que creen que les hará ganar el maletín, Sofía es simplemente ella. Para bien o para mal, sin pretensiones, sin vendernos cualidades que pudieran hacerla más especial o mejorar su imagen, y eso es precisamente lo que la hace genuina entre tanta falsedad. Mientras que desde hace años, debido a la decadencia del programa, la mayoría de los concursantes entran con el papel aprendido, en esa edición tan sólo Marta y Sofía han logrado ser lo suficientemente espontáneas como para mantener vivo el espíritu del concurso.

  Muchos hablan de su pasotismo, que no niego, aunque lo calificaría más como serenidad. No se siente asustada, preocupada o ansiosa por el porvenir. Tampoco se recuesta en la infelicidad del pasado, sino que planta cara a las pérdidas y la adversidad. Para Sofía lo importancia es vivir aquí, ahora y con lo que existe. No es indiferencia, ni complacencia o ignorancia, sino una forma saludable de vivir su vida, sin miedo al fracaso ni culpando al resto de sus éxitos o derrotas, asumiendo que son de su entera responsabilidad. Esto es lo que la ha hecho auténtica, no sólo por aceptar lo que es sino también por atreverse a ser quien es. 
 
 Sabe escuchar y, especialmente, no juzgar a sus amigas, siendo esta una de las características más nobles de alguien totalmente liberada e incluso cínica ante ciertas actitudes pudorosas. Le cuesta expresar sus sentimientos, pero poco a poco ha desvelado ápices de una personalidad única y extraordinaria. Es una chica segura de sí misma que no se deja influir por los conflictos y las críticas. Es perfectamente consciente de sus puntos fuertes y débiles, siendo competente y decidida. No es fácil sacarla de su caparazón, hablar de su vida y de sus sentimientos no es uno de sus puntos fuertes, las relaciones sociales no son particularmente importantes para ella, es feliz con tan sólo unos pocos y cercanos amigos. En la casa, ese círculo de confort lo ha encontrado con Marta y con Niedziela, formando el grupo entrañable y divertido de “las embrujadas”, aunque Sofía, siempre independiente, nunca ha dejado de estar sola, de bailar sola, a su ritmo, a base de movimientos sinuosos, melenazos y unas ansías terribles de quien no teme vivir la aventura.

  Libre, sincera, auténtica, atrevida, alocada, valiente, autocrítica, leal e intuitiva, a ella se reducen mis esperanzas de encontrar a toda esta edición un sentido y un final feliz: Sofía el último día allí a solas, apartada y sonriente, sosteniendo el triunfo de la naturalidad y la autenticidad que hacen de Gran Hermano un programa único y emocionante. No sólo sería ella la ganadora, sino todos nosotros.
 
Mayra GH
 
 


204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Solo he empezado a leer la entrada y me he ido a la firma, sabía que eras tú Mayra jajaja
Sigo leyéndote ;)

Preguntona dijo...

¡Bravísimo, Mayra! No se puede explicar más claro.

MARSHAL EARP dijo...

Gran entrada, Mayragh. Pero no fue Mayte, madre de Sofia, castigada por recordar quien era el padre de Marta? A la propia Marta? Me suena eso y Mayte acepta esas " reglas de juego"....
Como para fiarse..

balzac dijo...

Enhorabuena Mayra por la entrada. Y gracias!!!

Unknown dijo...

Gracias Mayra, gracias Balzac, me ha encantado la entrada. Yo también veo a esa Sofía que describes con acierto.
No me gustó al principio, seguramente enmascarada por su arrolladora, tortuosa y casi siempre desacertada madre, caí en el error del "De tal palo tal astilla" y no podía estar más equivocada. Las barbaridades de Maite me hizo meterla en el mismo saco y menos mal que la echaron pronto!!
Sofía decía el otro día, en su blog, más bien se lamentaba de no haber podido vivir GH con Maite como madre e hija. Comentaba que le hubiera gustado que la gente viera esa relación tan especial que tienen, su complicidad y entendimiento.
Era curioso cómo la hija pretendía hacer entender a la adulta Maite sus meteduras de pata en comentarios desafortunados; le explicaba, con esa voz dulce y calmada que tiene, que el programa lo veía niños... Ya era deliciosa y su madre no nos dejaba verla en todo su esplendor.
Hace unos días, creo que el viernes, le decía a Nied sobre Han, después de la enésima bronca de la extraña pareja, "son llamadas de atención, el pobre necesita más muestras de cariño que yo" se me hizo un nudo en la garganta....
El caparazón del que habla Mayra está hecho a base de dificultades y carencias que se ha callado porque a diferencia de lo que casi todo el mundo dice y le endosan ella nunca, nunca ha ido de víctima!!
A estas alturas no me voy a arrepentir de comentarios que hice de Sofía, cuando no me gustaba nada de nada porque también caí en la trampa de ver su superficie... De lo que me alegro es de haberla descubierto y ver su belleza interna, su valentía, su alegría, su imperfecciones que la hacen real y no un personaje impostado.

Falconetti dijo...

Gracias Mayragh,un soplo de aire fresco frente al sopor que estamos viendo en la casa,preciosa entrada,con corazón.

Preguntona dijo...

Le decía anoche Sofía a Niedziela que tiene muchas ganas de que todo termine y de estar sola. Hablaba de irse a una playa lejana y de no hacer otra cosa que tomar el sol, sin escuchar a nadie. Ya sabemos que la casa de gh no es una playa lejana, pero me encantaría que el deseo de soledad y silencio de Sofía se cumpliera, y que se quedara sola, finalmente, en la casa, sin escuchar otro sonido que su respiración agitada por la emoción, el pumpum de su palpitación acelerada por la alegría, y su propia voz. Sólo Sofía y sola Sofía.

Chocolate dijo...

Estupenda defensa de Sofía Mayra. Aunque ya sabes que no coincido jajaja. Sólo en lo de que ha sido ella misma, en eso sí y se lo agradezco, pero dices tu misma "para bien y para mal" y para mi pesa el "para mal" más que el "para bien". No me gusta Sofía, no me cae bien, y por ello no quiero que gane. No le veo más mérito en el concurso que ese de ser ella misma, que no es poco, no digo que no, pero no me parece suficiente, también fueron ellos mismos Marina, Ivy o Carlos, por poner algún ejemplo, y no les quisimos como ganadores...

Para mi Sofía es una chica demasiado simple, atada a su deseo de gustar y de conquistar. Poco más le he visto hacer en el concurso que eso, colgarse de un chico e ir detrás de él, chicos además que no la han tratado como cualquier persona merece, y como he dicho muchas veces si se hubiera colgado así por enamorarse pues lo habría podido entender mejor pero creo que ha sido simplemente por aburrimiento y por necesidad de gustar, de no ser rechazada, y eso me parece simple y denigrante Les ha dado un protagonismo a ellos que no merecían (y a la vez ha cogido uno ella que creo que tampoco hubiera tenido de otra forma aunque eso ya nunca lo sabremos) y me ha obligado a mi (bueno, el programa más que ella, pobre jaja) a ver videos y videos de unas pseudocarpetas que me aburrían mortalmente.

Tampoco me ha conquistado su relación con las embrujadas, veo una relación mucho más sincera y bonita entre Marta y Nie. Creo que Sofía ha estado con ellas por aburrimiento pero en el fondo pasa bastante y no creo que fuera tengan demasiada relación. Le he visto varios detalles de envidia y de poca generosidad con ellas (como cuando Marta hizo de protagonista en la prueba de los monopatines).

Es que no, no me entra, es una chica con la que no sería capaz de tener una amistad y tampoco me ha interesado como concursante, Marta me ha aportado cosas pese a no caerme bien pero Sofía no. Pero me alegra que haya sido capaz de conquistaros a muchos y si gana pues que gane, al menos peor que Paula no es ;)

Felicidades por la entrada Mayra!

Chocolate dijo...

Me he estado poniendo al día de lo que escribisteis ayer y pienso como Lídice que al final no va a ser para tanto la cosa. Creo que una vez más están empezando a salir mil rumores sobre Aritz con poco fundamento. Por ejemplo, el vine en el que Han habla de un amigo común yo no tengo nada claro que se refiera a un amigo en común con Aritz, le cuenta a Aritz algo que ha hablado con el super así que tal vez se refiera a un amigo en común con el súper, o un amigo en común con cualquier otra persona, al estar el video tan cortado puede ser cualquier cosa. Y lo que le dice a Kike de que Aritz es gay (que a buenas horas sale! si eso es de la primera semana de concurso por dios!!) pienso que Han se refiere a una especulación suya, no a que sepa con seguridad que Aritz es gay.

De todas formas no sé por qué se habla tanto de la salida del armario de Aritz... no creo que Aritz haya estado en ningún armario, siempre ha dicho que no descarta tener algo con un chico, creo que eso ya es salir del armario y eso lo dijo la primera semana de concurso. Yo siempre he pensado en él como bisexual, os lo he dicho muchísimas veces. El tema es si Han en concreto le gusta o no, y sobre eso siempre ha dicho que no y yo sigo pensando que no le gusta, no le gusta como persona, fisicamente a base de tanto cariño pues habrá llegado a atraerle un poco, o simplemente a confundirse, pero en realidad no pegan ni con cola y si empezaran una relación creo que sería aún más tóxica que la que ya han tenido hasta el momento, por eso estoy casi segura que no vamos a vivir ninguna preciosa homocarpeta ni salida del armario ni nada. Aritz se ha confundido y se ha dejado llevar a un beso y el programa lo va a explotar porque no hay absolutamente nada más de lo que hablar ahora mismo. A mi me da pena Aritz pero también es verdad que se lo ha buscado por no centrarse un poco cuando tenía que hacerlo.

De todo lo que hablasteis ayer lo que mas me llama la atención es lo que comentó Balzac sobre GH Australia. ¿No sólo copian la temática de los secretos sino que pretendían copiar también el nacimiento de una homocarpeta?, venga ya! hay que ser patéticos... Sigo sin creerme que sea todo un gran fraude que nos vayan a desvelar el último día (si así fuera se acabó GH para mi, jamás he dicho esto porque no suelo decir cosas que no vaya a cumplir pero en este caso creo que sí lo cumpliría porque es que perdería totalmente la gracia el programa para mi, y no porque sea Aritz al que llevo todo el concurso defendiendo sino por el simple hecho de que nos hayan engañado tres meses). Lo que creo es que buscaron dos perfiles de chicos gays/bisexuales que pudieran pegar y tuvieron suerte y algo ha salido aunque no exactamente lo que ellos querían, por eso lo de la foto de Aritz en el video de Han y las declaraciones de Pepa Alvaro al principio de la edición, ellos sentaron las bases pero lo que ha surgido luego entre Han y Aritz ha sido real (aunque no tanto cómo nos lo han vendido en galas y demás). Eso de imaginar tramas por adelantado creo que lo hacen siempre, por eso hay unos guionistas que forman parte del equipo de casting, no me parece mal... luego pueden salir las cosas como ellos quieren o no. Pero que lo hagan con intención de copiar una trama de otro país o que nos vuelvan locos con cosas como la foto del video me parece demasiado. Me tienen hasta el moño.

isabel.j dijo...

¡Hola...Un saludo a todos ..y como siempre Un Placer leeros.
Mi Enhorabuena para Mayra GH, me ha encantado tu escrito el cual comparto.
- Me imagino que cómo a muchas otras personas nos pasó, ni Marta, ni Sofía eran nuestras ganadoras, ha sido, como en muchas ocasiones en la vida cotidiana, la primera impresión, no ha sido verdadera e incluso ni justa. Cuando empecé a ver la relación que decían tener madre-hija osea, Maite-Sofía de amistad, no la comprendí tengo que reconocer, la manera cómo Maite hablaba de Sofía y con la misma Sofía no la entendía, ha sido con su separación al salir Maite de la casa cuando he visto todo de una manera distinta, sigo sin entender muchas cosas de Maite y es cierto que pienso que callada en muchos momentos está mejor porque perjudica mucho más que beneficia a Sofía en lo que el concurso se refiere, pero he visto ese cariño incondicional entre las dos, y lo que más me admira es la manera en que Sofía percibe a su madre, con tanta devoción, siempre la ve más que guapa (me refiero a este punto, porque siento que Sofía es muy objetiva) y con su madre....no lo es.Bueno, que me emociona su relación, que puede se diferente pero llena de verdad, y por lo que se refiere a Sofía, Mayra GH, se ha explicado lo suficientemente bien, para no tener que decir nada más que AMEN.
-¡ah....lo siento, No me gusta Aritz.....NADA...

PK Grosella dijo...

Mayra, me encanta tu entrada!
Ya sabes que Sofía no ha sido santo de mi devoción nunca, pero reconozco que tienes razón en todo lo que comentas de ella. A que ma va a gustar al final?? jajaj

A falta de Marta.... buena es Sofía! ;)
No, en serio... Las dos me parecen las más auténticas de la edición, las que más han arriesgado, las que más han pasado del qué dirán y las que más nos han dado de sí mismas.

Niedziela me cae bien, pero con el corazón en la mano...Sofía merece el premio más que ella. Nie no ha arriesgado nada, por mucho que me guste.

Gracias por la entrada!!

MARSHAL EARP dijo...

Choco
Las declaraciones de esa mujer antes de comenzar GH alertando sobre lo que vamos a ver en un programa que como tu dices es la vida en directo... Es la bruja Lola o tiene informacion previa.... Y como no creo en la bruja Lola, claro y en botella .

MARSHAL EARP dijo...

Y el equipo de sicologos que busca en realidad? Lo mejor para el programa o para el paciente? Es para saber...

Chocolate dijo...

Claro Marshal, está claro que ellos buscaban esa historia. Aritz es el perfil de Han, ya lo dijo Han nada más entrar (brutote, con barba y con barriguita) y Han pues no sabemos si es el de Aritz pero alguien comentó por aquí que un día Aritz dijo que sentía debilidad por los latinos y los chinos (en plan de que le daban ganas de abrazarles, no que le atrajeran sexualmente, pero en el casting a saber qué le sacaron...). Buscaban la homocarpeta y se arriesgaron hasta a anunciarla, y más o menos les salió bien, pero más o menos sólo porque yo sigo sin ver una relación de verdad y mucho menos bonita (es bonita en ciertos momentos, cuando se dan cariño a mi me parecen muy tiernos, pero luego tienen esa otra parte de malentendidos y reproches que no mola nada y sigo pensando que fuera no tendrán nada). Si aparte de eso dieron o han dado en el confe alguna consigna a cualquiera de los dos pues quien sabe, yo a estas alturas y con lo devaluado que está GH ya no descarto nada, pero que sea todo una pantomima sí que me cuesta pensarlo, entre otras cosas por lo que hemos dicho muchas veces de que en ese caso serían unos actorazos.

El equipo de casting busca siempre lo mejor para el programa Marshal, está claro. Y el de psicólogos me temo que muchas veces también, no seré yo la que diga que se pasan el código deontológico por el forro pero me temo que todo apunta a que en ocasiones sí y que les dirigen por donde les interesa. No te parece?

Preguntona dijo...

Creo que sobre Aritz (dado que ni él mismo ni su defensora Biki lo hacen)podría arrojar bastante luz Rocío, su primera defensora en los platós, y que misteriosamente desapareció... ¿coincidiendo con los primeros acercamientos Aritz-Han? Porque además, de comentarios del propio Aritz se desprendía que él creía que era Rocío quien estaba defendiéndolo en los programas.

Preguntona dijo...

Ah, y un detalle que es una tontería pero que a la vez me parece significativo de cómo Sofía pasa de las cámaras, incluso diría que se olvida de ellas:
Ayer tocaba radio. Niedziela comentó que se iba a poner guapa, y Sofía le dijo: ¿Te vas a poner guapa para la radio? Pero si la radio es sólo voz...

Unknown dijo...

Antes de nada dar las gracias a Balzac, y a todos vosotros por las felicitaciones. Muchas gracias. Los últimos acontecimientos están logrando que tenga un mal presentimiento y aunque nos falta información sobre lo que está pasando con Han y Aritz, toda posibilidad que se me ocurre es desastrosa: desde mala hasta peor y de peor a pésima. Todos sabéis que defiendo a Sofía y que hace tiempo se convirtió en mi favorita, pero es a tenor de lo que está sucediendo cuando considero que se está convirtiendo en la única posibilidad de que no sólo esto termine aceptablemente sino la de mantener el concurso, y que podamos disfrutar de otras ediciones, de Gran Hermano. Porque la historia del vasco es cualquier cosa menos eso. Por eso me puse en contacto con Balzac y le pedí escribir esta entrada, a lo que él, como siempre tan generoso, aceptó gustosamente. Éste es un blog muy conocido por todos los seguidores del programa y quería aportar mi granito de arena, por muy pequeñito que sea. Espero que si tengo suerte de que la gente lo lea, vea algo de lo que he visto en Sofía y comprenda por qué no sólo espero que gane por ella, sino por todos nosotros, como ya he dicho.

Cuando hablo de Sofía como única posibilidad de que triunfe aquello que nos engancha de Gran Hermano, no quiero menospreciar a Niedziela, que sin lugar a dudas es una de las personas más encantadoras que han pasado por Guadalix. La diferencia, independientemente de que me guste más Sofía como concursante que ella, es que no creo que Nied tenga oportunidad de ganar frente a los demás. Quién sabe, pero tal como están transcurriendo los acontecimientos, me parece muy poco probable. Esto va a estar entre Sofía y Aritz, estoy convencida, sin tener clara la posición de Han. En todo caso, si gana Niedziela lo hará alguien que no nos ha tomado el pelo como los otros dos y una chica entrañable.
Marshal no sé exactamente a qué te refieres con lo de Mayte y Marta, si lo dices por lo de que aquí fuera se especuló con la posibilidad de que la expulsión de Mayte estuviera relaciona con lo que ésta le dijo a Martay que su padre tiene dinero y/o influencias en la cadena, ten en cuenta que eso sucedió la primera semana y que quienes hablamos de esa posibilidad fuimos nosotros, no Mayte. Con el paso de los días Marta se convirtió no sólo en el mejor apoyo de Sofía sino en una amiga que la defendió con uñas y dientes y que siempre intentó aconsejarla con las mejores intenciones. Está claro que por todo esto, ambas familias se han unido, como hemos podido ver cuando Lester y Mayte se han sentado juntos en plató o fueron a nominar por ellas a Guadalix. La amistad de Sofía y Marta ha unido también a los suyos y han formado equipo, como tiene que ser.

Choco sé que a estas alturas ninguno podemos cambiar una opinión que nos hemos ido formando durante meses y que por lo tanto convencerte a ti de las buenas cualidades de Sofía es tan imposible como que tú me convenzas a mí de las de Aritz. Pero voy a rebatirte algunos de tus argumentos. El mérito de Sofía no es sólo ser ella sino atreverse a ser ella misma, a pesar de saber que muchas de sus actitudes no iban a ser comprendidas y/o aceptadas por una parte del público. Es decir, ha arriesgado con todas las consecuencias que esto podría acarrearle y sin miedo a que le pudiese pasar factura, asumiendo sus errores, reconociéndolos y siendo consciente de cuánto se ha equivocado. Esto no se puede decir de muchos concursantes, más bien, sólo se puede decir de dos: Sofía y Marta.

Unknown dijo...

En lo de que es simple, como ya sabrás, no coincidimos en absoluto, por el contrario a mí siempre me ha parecido interesante, por su peculiar forma de afrontar los golpes y de aceptar las cosas como van llegando, adaptándose a cada nueva situación por muy difícil que sea con una serenidad envidiable y con una valentía digna de admiración. Su impulsividad y rebeldía son los signos de que no le teme a nada ni a nadie, que se atreve a vivir cómo quiere independientemente de lo que piensen los demás.

Es cierto que nos saturaron con vídeos suyos y de Suso y Ricky, pero no fue lo único que en lo que ha destacado Sofía, desde su peculiar relación con su madre, el que estuviera fuera de lugar entre las chicas en un principio, que siempre la trataron con cierto recelo, hasta su amistad con Marta, el divertido trío que formó con las embrujadas, y la final que está viviendo con Nied, que brilla por el compañerismo, el apoyo y el cariño mutuo que se están profesando frente al despropósito Han-Aritz, que se han aislado y que nos tienes censurados las 24 horas. De hecho, si alguien ha basado su concurso exclusivamente en una carpeta, ha sido Aritz, desde el día 1 hasta hoy. Quizás de Han podamos destacar su relación con las chicas, de Aritz nada más que lo que sea que ha tenido con Han, superando con creces en número de vídeos a Sofía o a cualquier otra carpeta de la historia del reality.

En cuanto a su amistad con Marta, creo que es la más auténtica y sincera de la edición y con Nied basta con poner ahora el 24 horas para comprobar el apoyo que ambas se están dando. Nunca me ha parecido envidiosa, y desde luego es la que más leal ha sido con sus amigas. Mientras que Marta o Nied, sobre todo esta última, han hecho comentarios dudosos o fuera de lugar sobre ella, no hay ni un solo vídeo de Sofía hablando mal de sus amigas, ni uno en toda la edición.

Unknown dijo...

Pk, ¿te va a terminar gustando Sofía? Jajajajaja. Me alegro :))))))

Isabel esta edición has escrito muy poco, me alegro de verte por aquí, a mí también me enternece la relación de Sofía con Mayte, cómo acepta, comprende y respeta a su madre, una madre completamente diferente de las demás, a la que adora y a la que en muchas ocasiones ha dicho estar sumamente agradecida por habérselo dado todo. Se nota que se han apoyado mutuamente frente a las dificultades y que sólo se han tenido una a la otra.

En cuanto a lo de Han y Aritz, sinceramente, no sé por dónde nos pueden salir. No entiendo nada y no pienso quebrarme la cabeza con ninguno de los dos, porque desde luego no se lo merecen. Todas estas especulaciones que propicia el propio programa, no son sino más publicidad para ambos, y suma y sigue. Independientemente de que el programa esté involucrado o no, son una tomadura de pelo, una vergüenza que le está haciendo mucho daño a Gran Hermano.

Chocolate dijo...

Mayra, a mi es que no me parece que Aritz nos esté tomando el pelo. Yo le sigo viendo sincero, otra cosa es que crea que se está equivocando mucho y por eso me parece lógico y hasta bien que se le escape el maletín, pero en beneficio de Nie ya que Sofía para mi se ha equivocado tanto como Aritz. Ya sé que lo de que gane Nie es un imposible así que entre Sofía y Aritz me sigo quedando con Aritz (en la encuesta de aquí aún no he votado porque aún no tengo claro si votar a Aritz o a Nie, quiero esperar a ver lo que nos pongan esta noche).

Yo creo que lo de Sofía más que valentía es inconsciencia y pasotismo. Creo que reconoce sus errores pero no aprende de ellos así que de poco sirve que los reconozca. Mi impresión es que no habla mal de sus amigas porque no le importan lo suficiente ni para eso, pero bueno, en eso puedo equivocarme, no es algo que tenga tan claro como lo que he dicho anteriormente, a lo mejor sí las quiere un montón y simplemente lo expresa de una forma diferente, pero el caso es que a mi no me ha llegado esa relación igual que a otros no os ha llegado la de Aritz con Han, cuestión de gustos.

Dices que Sofía es para ti el triunfo de lo que nos engancha de GH, pero eso es para ti y para los seguidores de Sofía. Para los que nos gusta Aritz es al reves, el triunfo de lo que nos engancha de GH sería el triunfo de Aritz porque es a él al que vemos sincero y el que nos ha enganchado a esta edición y nos ha hecho vivirla a tope. Lo que queda por ver es si son mayoría los seguidores votantes de uno o los de otro, bueno, eso o qué le interesa más a telecinco! jajaja.

Y el triunfo de Niedzela sería como ya he dicho varias veces el triunfo para mi de la coherencia, de la normalidad, del antiguo espíritu de GH, aquel por el que ganaron personas como Sabrina o Javito, que no fueron grandes protagonistas de la edición pero que sí eran buena gente y se beneficiaron del voto de castigo a otros compañeros mucho más polémicos. GH se ha devaluado tanto que en parte echo de menos aquello y por eso el triunfo de Nie me resultaría en parte como un soplo de aire fresco y vuelta a todo aquello. Pero no va a ocurrir, ya lo sé, no hay absolutamente ninguna posibilidad de que gane alguien que no sean Sofía o Aritz, y si tuviera que apostar apostaría por Sofía.

Unknown dijo...

El perfil de Han y Aritz fue seleccionado expresamente para que "pasara" algo entre ellos, al igual que el de Suso y Sofia o creéis que ese tándem Sofia-Maite-Suso fue casualidad, casualidad como la entrada de Ricky o que Vera compartiera secreto con las dos sorteras del concurso.

Nada es casualidad pero de ahí a las teoría conspiradoras de algunos hay un gran trecho, yo no creo que se conoscan de fuera y no creo tampoco que el final sea como el que están compartiendo por laa redes.

Anónimo dijo...

Ufff, y yo que no le veo niguna cualidad de esas a Sofia...no obstante, creo que fue en este blog, a las tres semanas de concurso, que escribí que sería ella la ganadora, y creo que así va a ser...a pesar de que está por fin asomando la patita al pensar que puede ser Aritz quien le robe el maletin

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender. Si las opiniones no fueran tan extensas, este post seria más ameno.

Unknown dijo...

La verdad que mejor explicado imposible, tiene que ganar porque la gente autentica sin tener ningún papel son las que valen

Mari-Kuela dijo...

Anónimo de las 18,39
De verdad, es que me dá pereza leer tanto, para dar una opinión, tampoco quiero ofender, entro y salgo, sólo leo los cortitos y confieso los tochos por alto, leo otros Blogs, MARULO, JOTA-KATU y ACRATA, y otros más y son muy amenos, quizás por éso entro menos en éste.

Anónimo dijo...

Sin animo de ofender , este blog no tiene como mision agradar a todo el mundo si no a quien tiene la valentia de escribir y exponer sus puntos de vista. Quien quiera escribir que escriba como quiera y el lector que lea lo que quiera. Tan sencillo como eso y por favor quien salga que cierre la puerta y no se quede entrando y saliendo de forma tan cansina que hay corriente y hace mucho frio. Cuando alguien se va de un sitio no vuelve por orgullo y es patetico lo que estamos viendo de un tiempo a esta parte.

Una lectora dijo...

Pues a mi me gustan los extensos si están bien argumentados como es el caso de este blog

Asi pues a gustos los colores

Falconetti dijo...

Pues a mi, me encanta este rincón,con diferencia y sin menospreciar a nadie.Lo mejor de gh, libre y leal a sus principios y de un tiempo a esta parte,más si cabe.

Unknown dijo...

Lola érase una vez, hola!

Una cosa es que se busquen determinados perfiles porque se intuya que puedan congeniar, relacionarse, enamorarse, chocar, ..., y otra lo que estamos viviendo con Han y Aritz. Todo lo que rodea a estos concursantes, principalmente a Aritz, ha sido extraño, ha enrarecido el ambiente, la edición. Desde la forma en cómo los ha explotado el programa hasta cómo están ahora jugando con nosotros, haciendo que especulemos por la falta de claridad, porque en el fondo muchas cosas no cuadran y tampoco somos tontos, llega un momento en el que nos plantamos y decimos "esto como que no, por mucho que me lo intentéis justificar". No sé qué va a suceder esta noche, ni por dónde nos van a salir. Sea lo que sea, no me fio ni un pelo.

Personalmente no me creo nada a Aritz desde el comienzo de la edición, independientemente de que me guste Sofía o no. Es más empecé a no creerme a Aritz mucho antes de creer en Sofía.

Unknown dijo...

Me ha encantado espero que ella llegue a leerlo

Anónimo dijo...

Gracias por la entrada, Mayra...estaba ya bastante cansadita de tanto histerismo dle lobby con la relación aritz-han, que allá ellos, pero no hay quien se la crea. A mi no me convence y aburre a las ovejas. necesitaba una entrada así, para recordarnos quien ha sido de verdad ella mismo en el concurso, con lo bueno y lo malo y sin necesidad de estar vendiendo todo el rato lo ways que es, como cierto personajillo que yo me se. GRACIAS!

BooAndMr.Beebs dijo...

A mi no me vuelve loco Sofía pero si me cae bien. Y como ya he dicho, Niedziela me aburre a los cinco minutos.

Sinceramente e intentando dejar mi subjetividad de lado, Marta está a años luz por delante de ambas.

Dicho esto, intentando creer a Chocolate con lo de la sinceridad de Aritz (aunqnue no me la creo)

Yo te preguntaría, Chocolate, ya que dices que Sofía no ha hecho nada. ¿Qué ha hecho Aritz? ¿que puñetas ha hecho en este concurso fuera de su pseudocarpeta, de las tropezientas mil horas invertidas en ella? Yo he visto muy poco - y eso que he visto bastante el 24h-

Pero es que aparte de que sea sincero o no y de su carpeta,
no me ha gustado nada su relación con los demás, sus insultos, sus permanentes lecciones de ética a los demás ¿quién coño es para hacerlo? confieso que al principio, engañado por su aspecto, pensé que tenía treinta años. Tiene la edad de los demás y no es precisamente una lumbrera o un cosmopolita. No me han gustado sus desprecios, sus insultos, sus prejuicios -tanto ir de liberal- y mil cosas más. Pero es que eso podría ser todo papel mojado si de verdad "hubiese hecho mucho"... de ahí mi pregunta. No ha hecho más que Sofía o Niedziela ni de coña y para más inri si gana tendrá el dudosisimo mérito de haberlo hecho con miles de votos NO merecidos, ortorgados por puro odio y despecho.

[cuando uno ve la actitud de Amanda, cuyo mejor amigo en la casa después de Suso era Han, babear por el triunfo de Aritz, dan ganas de vomitar) Y estas cosas importan. A mi me importan. Incluso siendo fan de él me costaría coger el teléfono habiendo visto determinadas actitudes. En la vida, y en los realities... no todo vale.]

margarbra dijo...

Buenas noches
No comento la entrada por que ya ha dicho todo lo que opino Chocolate respecto a Sofia. Y tambien de MiNied.me da igual que no tenga posibilidades .ha arriesgado lo mismo que todos .siempre coherente. Siempre ella misma .siente bien o siente mal.lo que no ha tenido ha sido carpeta y a sido por que no ha querido .Una pena que diga gente que no se lo merece .no se que tienen que hacer mas que hacernos sentir como si les conocieramos ,despertar cariño y creo que mucha gente aprecia el concurso limpio que ha hecho Nidziela.Para mi ella es mas el espiritu gh que cualquiera de los otros 3
Bueno comienza el teatrillo este del debate a ver que nos venden

margarbra dijo...

Esto de las bodas esta de moda .hoy lester le pide la mano a Marta .Premios y la salida del armario de Aritz esta la noche llena

Unknown dijo...

Nied (sobre Han y Aritz): "esto seguro que tiene una explicación"

Sofía: "los billetes"

Va a ser que SÍ

Unknown dijo...

Pero qué morro tienen los dos, lo del vasco ya es un cantanzo...
A 2 semanas de la final ( ellos creen que una), pasa de llamarla insultarlo y sentirse acosado a besarlo delante de las cámaras, precisamente al final, ¿pero quién se lo puede creer? No sé si reirme o el qué

Anónimo dijo...

Aritz y Han se estan marcando un Prager-Saray.

Unknown dijo...

Venga aplausos al vasco por su salida del armario,
qué paciencia tenemos que tener...

◄DIACONO™► dijo...

la cara de rancia que tiene Marta , la dejo el novio?

Anónimo dijo...

La cara de rancia de Marta es por ver la cara tan fea de Amanda.

Unknown dijo...

El brilli brilli de Amanda y Raquel daña la vista,

Amanda era la que decía que es superdotada? jajajaja

Samael dijo...

Amanda tiene de superdotada lo que yo de conté cartujo.

Unknown dijo...

Raquel: blablablablablablablablabla....................

Anónimo dijo...

Raquel muy bien, pa tu casa.

Samael dijo...

Llevo 10 viéndolo, tras llegar por fin a casa. Saludos a todos.

Lo de Aritz estaba cantado, aunque a estas alturas canta un poco.

Unknown dijo...

Qué pereza volver de ver lo mismo...No me gustan las discusiones fuera.

Hola Sam y Diácono, creía que estábamos solos un anónimo y yo jajaja

Unknown dijo...

Ah, y margabra creo que también está aquí o estaba :)

Que pongan ya los vídeos nuevos

Samael dijo...

10 minutos.

Samael dijo...

Yo como no he visto ningún resumen esta semana salvo la gala, pues no voy a ver muchos videos ya vistos.

¿tendrán lubricante en la casa? Porque el sexo anal sin lubricante es un dolor.

Anónimo dijo...

El chino mirando todo el rato a la cámara.

Unknown dijo...

Han comprobando que la cámara los enfocan después del revolcón...os habéis fijado cómo la miraba?

margarbra dijo...

Holas.si aqui viendo el teatrillo .Al menos le estan dando minutos a Marta .de Carlos como ya nos han explicado el super pasaran lo maximo jajaja

Unknown dijo...

Belén Ro diciendo "sutilmente" que Sofía es suelta, no pueden echar ya a esta mujer que no sabe ni lo que habla?

Toma contestación de Marta, si Sofía gana a Belén Ro le va a dar un parraque tremendo, qué barbaridad lo que es capaz de soltar por esa boca jajajaja

margarbra dijo...

Lo de Han es muy fuerte .a mi ya no me gusta hace un tiempo .pero ahora me parece de lo peor

◄DIACONO™► dijo...

el chino confeso el otro día que es actor de teatro que le gusta desde pequeño

Aaron Z. dijo...

Belén Mierda y sus matemáticas creativas

Ahora resulta que Marta salió con un 88%. Las hijoputeces que hay que oír.

Anónimo dijo...

Han dramatizando intenta imitar al insuperable y autentico Victor Sandoval.

Unknown dijo...

Belén Ro: lo de Aritz es porque está en la final y es normal que se relaje...
que se relaje a punto de ganar...o perder...3000000 euros
jajajajajajaja

Aritz cada vez me recuerda más al tío Gilito

Anónimo dijo...

Pero puestos a elegir me da mas asco Aritz que el chino. Eso de prostituirse en un concurso no lo acepto.

◄DIACONO™► dijo...

Sofia magreando a Nutella x el directo

BooAndMr.Beebs dijo...

Pero es que la gente no reacciona, eso es lo malo. Estamos tontos?

Tendría que salir el cuarto y por goleada!!

Lo de Prager no fue nada comparado con este timador

Jacaranda dijo...

Mayraaaaa, preciosa entrada sobre nuestra Sofia. me ha encantando.

Encuentran la prueba de que Han y Aritz se seguian en Youtube antes de entrar en GH

https://twitter.com/FerchuSpears/status/676148323351404546


Y otra cosita: ¿teneís constancia de que el video presentación de Han es de este año?
Lo digo porque en él habla de su novio..pero los defensores dicen que este video estaba hecho para entrar el año pasado.

◄DIACONO™► dijo...

os fijáis que las chicas duermen con la almohada entre las piernas

Chocolate dijo...

Buenas noches a todos! He estado viendo el Debate pero estaba liada y no podía comentar. No os he leído tampoco, en el próximo intermedio lo hago.

Una cosa, antes Jordi ha dicho algo del próximo Debate, ¿ha especificado si es el domingo próximo o lo van a hacer otro día? es que flipo si ponen Debate de GH el día de las elecciones...

Jacaranda dijo...

Boo
estás tan o más indignado que yo.
No ha por donde coger está pantomima.
¿quien fué quien trajo al blog las fases por las que se pasa hasta llegar a la aceptación?
porque creo que Aritz las está siguiendo a rajatabla, aunque no se lo cree ni él

Alicia dijo...

Mayra y sus ladrillos geniales. Gracias.

Me encanta Sofía. Es mi ganadora hace tiempo, casi desde el principio.

Ahora estoy viendo el telefilm Han-Aritz.
Sofia diciendo verdades como puños.




Unknown dijo...

Sofía hablando claro sobre el vasco...
ains menos mal! hombre venga ya!

◄DIACONO™► dijo...

Nutella va a tener un orgasmo como Sofia siga metiendole mano .x el 24h

Unknown dijo...

Gracias jacaranda y Alicia!
Hola Choco!

No me creo nada absolutamente de Aritz, es la mayor tomadura de pelo de la historia del programa

Samael dijo...

Lo que yo de monje cartujo.

Samael dijo...

No exageres Mayra, que como ha dicho un anónimo, la de Prager y Saray fue mayor.

Alicia dijo...

Le estáis oyendo?
Qué dice? Parece que está haciendo campaña electoral.
"Yo digo esto por que quiero hacerlo ... y ya tal"
Venga, que te pires Aritz.

Chocolate dijo...

Madre mía Aritz. Yo me lo creo pero está siendo tremendamente egoista. Hasta él lo dice, pero no cambia de actitud :S

Lo que sigue es sin parecerme un papelón porque si lo fuera me parece malísimo, sin sentido como ya expliqué el otro día.

Y sigo pensando lo que dije el sábado creo, que Han no le gusta realmente pero está confundio. Se ha dejado llevar por esa necesidad de cariño y por una cierta atracción sexual y por eso da un paso alante y tres atrás. Puedo entenderle pero ahora sí que está jugando con Han y eso no está bien.

Unknown dijo...

¿Qué ha dicho antes Jordi?"Se quitó el sombrero y desnudó su alma"??? No nos lo venden... a qué no?

Ylenia es la única con sentido común en ese plató?

Chocolate dijo...

confundido*

Unknown dijo...

Sam no fue mayor, porque aquella nadie se la creyó, a este del sombrero lo vota y lo defiende mucha gente...

Alicia dijo...

Mira Jon, me acuerdo de él porque la barba se le junta con los pelos del pecho.

◄DIACONO™► dijo...

ylenia no se tomo el biberón x eso no dice sandeces .aún ,en la publi ya le dará

Alicia dijo...

Si, Mayra, la frase de Jordi ha sido de traca.

Unknown dijo...

Suso cambia de opinión más que de ropa...

Anónimo dijo...

Aritz es casi sincero, no ha sentido nada cuando ha besado a Han pero no explica el motivo por el que lo hace, el maletin.

Samael dijo...

Diácono, si lo que dices es verdad, a ver si todo empatan a sexo con uno de su mismo sexo la última semana.

BooAndMr.Beebs dijo...

nda que el pobre chucho. Más chucho que nunca. Le va perfecto el apodo. Apoyando a quien hizo un alegato en contra, cambiando de opinión, dejándose embaucar por Belén Mierda, volviendo a cambiar y finalmente apoyando a una tercera persona. Todo esto en cinco días.

Cuanta indignidad, por favor. Cuanta indignidad

Jacaranda dijo...

¿pero no habeís visto el enlace en el que Aritz y Han se siguen en Youtube?

Unknown dijo...

Choco lleva siendo egoísta todo el concurso con Han, lo que quiere es el maletín, ese ha sido su objetivo desde el primer día y se le está viendo el plumero, va a por todas, y esto es su último golpe de efecto...

es que no me puedo creer que lo creáis jajajaja :(((((

Chocolate dijo...

Ya os he leído. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Lola esta tarde sobre que una cosa es que metan unos perfiles con intención de que pasen ciertas cosas (caso tb de Suso-Sofía-Riky como ella ha comentado) y otra las teorías conspiranoicas que se barajan.

Boo, sobre lo uqe me preguntas. Pues yo a Aritz le he visto mojarse en muchas discusiones y me ha gustado cuando lo ha hecho, también le he visto ser cariñoso con la mayoría de sus compañeros así como preocuparse por ellos y con algunos ha tenido una amistad chula como Quique y Marina (incluso su relación con Suso me gustó en muchas ocasiones...), también participar en las bromas nocturnas y otros momentos divertidos. Y la relación con Han a mi me ha parecido real e interesante, bonita en muchas ocasiones, tóxica en otras, pero a fin de cuentas la vida en directo que es lo que buscamos (para mi, ya se que a otros os parece un papelón pero me has preguntado mi opinión). Para mi ha sido mucho más interesante esa relación que la de Suso y Sofía, pero eso es muy subjetivo claro, a otros les habrá gustado más la de Suso y Sofía, pero como a mi no por eso para mi Sofía no me ha dado nada interesante y Aritz sí.

Lo he dicho muchas veces, quien me ha enganchado a esta edición como no me enganchaba desde GH 13 ha sido Aritz, y eso tengo que agradecerselo.

Unknown dijo...

Jacaranda no!, no lo hemos visto, es que cuando no estás por aquí nos perdemos un montón de cosas jajajaja, te necesitamos

◄DIACONO™► dijo...

Nutella está extrañamente contenta y no para de rascarse ,algo a tomado que le sentó muy bien

Jacaranda dijo...

Mayra lo he dejado en los dos anteriores comentarios jajaja

Unknown dijo...

Sofía está bárbara
"qué le molesta que le metas mano o que digas que le metes mano?"

Anónimo dijo...

jaracanda, si hemos visto que Aritz sigue a han en el youtube, pero pueden decir que le agregó un amigo después de que Aritz entrase.

Unknown dijo...

Ah si??Ahora lo veré me lo habré saltado jajajaja

Chocolate dijo...

Jacaranda, eso es seguirse??? Ahí lo que pone es "canales relacionados", me da la impresión de que eso lo que quiere decir es que youtube te los menciona por si te interesan porque mucha gente ha entrado tanto a uno como a otro (cosa lógica que seguidores de GH entren hoy en día tanto al de Han como al de Aritz).

No uso youtube apenas, a ver si alguien que controle más nos lo aclara, pero lo de "canales relacionados" me suena a eso...

Alicia dijo...

Toma Sofía, más claro es imposible decirlo.
Jaja.

Unknown dijo...

Sofía me representa en cada uno de estos vídeos opinando de Aritz

Alicia dijo...

Chocolate, eso he pensado cuando he visto " canales relacionados" que era una cosa de cookies o algo de eso.

Jacaranda dijo...

No he entrado en la pagina de Han, el comentario de la imagen dice que se seguian desde antes del concurso.

Anónimo dijo...

El pico se lo dio primero el falso Aritz.

Alicia dijo...

...and the Oscar goes to ...

Samael dijo...

He de decir que por mucho que os parezca falso, si mantiene que a quién quiere de verdad es a la de fuera y lo mantiene hasta la final, esto es la mejor manera de tirar todas las posibilidades de ganar el maletín.

Unknown dijo...

Aritz a Han "esto es un puto teatro"

Un teatro tuyo no te jode

BooAndMr.Beebs dijo...

Es un juego infumable y absurdo. No es real. Uno consiente por la razón que sea, amor o cobardía. Y el otro manipula y estafa a conciencia. Una impostura como pocas.

Maletinitis galopante

BooAndMr.Beebs dijo...

Y tiene los arrestos de decirle al chino que hace teatro... "un show de mierda" dice.

Sin más comentarios

Anónimo dijo...

jajajajaja una paja!

Jacaranda dijo...

Han dice lo que dice.."nos hemos hecho una paja"
yo ya..

Samael dijo...

Anónimo, ¿hay un falso Aritz además del de verdad?

Chocolate dijo...

Jacaranda, no me fío nada de lo que digan los comentarios de seguidores anti-Aritz (no me refiero a ti sino a quien ha puesto ese tweet, ya se que tu simplemente te has hecho eco). Es lo que llevan haciendo todo el concurso, sacando falsas noticias o tergiversando la cosas para que parezca lo que no es. Canales relacionados y seguidores dudo mucho que sea lo mismo, desde luego en otro tipo de redes no lo es, en youtube no lo puedo asegurar porque ya digo que no lo uso, a ver si nos lo aclara alguien que lo sepa.

Que os parezca fatal como está comportandose Aritz lo entiendo, a mi tampoco me está gustando nada. Pero por qué os parece un papel? qué gana con este papel? no sería más facil declararle su amor a Han y listo? Yo creo que no se aclara ni él sobre lo que quiere.

BooAndMr.Beebs dijo...

Estoy flipando

Es incluso peor de lo que creía.

Me callo porque puedo decir barbaridades :-))))

Anónimo dijo...

Aritz cagado por que Han utiliza el confe para contar lo de la paja.

Chocolate dijo...

Exacto Samael (comentario de las 23'27h), eso es lo que llevo días intentando decir, ¿¿que qué mierda de estrategia ganadora puede ser esta?? Aritz está comportándose tal cual lo siente y está tirando el maletín a la basura. Por lo que parece el programa quiere vendernos otra cosa y están defendiendo lo indefendible, pero la gente no es tonta...

Samael dijo...

También he de decir que por muy falso que os parezca, lo que ha pasado con Aritz se parece un montón a lo que me ha contado mi amigo bisexual cuando estaba descubriendo que le gustaban los hombres.

BooAndMr.Beebs dijo...

Jajajajajajaja

Ahora resulta que esto es "crecimiento personal"

Flipando más por segundos

Anónimo dijo...

Que nos pongan la paja, que me quiero divertir!!

Unknown dijo...

Pues Choco se lía con él por primera vez el jueves, va y le da un beso, cuando se creía que se quería ir, ¿tú te crees que este es tonto o qué? Sabía que con eso tenía asegurada su permanencia en la casa.

pero si es que es todo un despropósito..., de verdad, pues claro que lo que pretende es llegar cuanto más lejos mejor, ya por el camino se intentará quitar al chino de en medio, no será la primera vez...

PK Grosella dijo...

No entiendo nada.
Aritz no decía que para él era muy natural no tener etiquetas y no descartar tener algo con alguien de su mismo sexo???
De qué se escandaliza ahora???

Jacaranda dijo...

Choco tienes razón con las mentiras y montajes y para salir de duda mañana entro en su canal y lo compruebo

Anónimo dijo...

En el debate están en contra del chino y a favor de Aritz, no es justo.

Samael dijo...

Que nadie se creía a María la jerezana y su amor por Hugo y siguen juntos, y nadie daba un duro por Susana y el gemelo sevillano y siguen juntos.

Chocolate dijo...

Mayra, lo que pasa el jueves no influye nada ya en las votaciones. Ya ves que no lo hemos visto hasta hoy, cómo va a influir en la expulsión de ese día?!

No me vais a convencer, lo siento, es que le veo y me lo creo. Otro tema es que no me guste cómo se está comportando, que no me gusta nada, porque creo que está siendo egoista y jugando con Han. Puedo llegar a entender su situación, que esté confundido y que no sepa cómo reaccionar, pero igualmente no me parece correcto su comportamiento. Pero creermelo me lo creo.

Jacaranda dijo...

¿Pero no veís a la grada gay al borde del orgasmo?

Unknown dijo...

Sam, con todos mis respetos, todos tenemos amigos gays, yo muchos y gente muy cercana, e icluso bisexuales, y esto no es verdad, ni para mí ni para ninguno de ellos (por lo menos con los que he hablado).

Choco que alguien haga teatro, mienta o siga una estrategia para ganar no quiere decir que le tenga que salir bien para certificarlo... Puede ser estrategia y salirle el tiro por la culata hija...

Y a Aritz le estaba saliendo demasiado bien, tanto que está a punto de ganar, fíjate si se lo ha currado el tío

Unknown dijo...

¿Quién habla de votaciones Choco? hablo de los jefes...

Unknown dijo...

Sam, también hemos acertado muchas cosas, eh?

De todas formas no hay comparación entre esas relaciones y esto que estamos viendo

Chocolate dijo...

Ok Jacaranda, genial! pero lo que tienes que mirar es si eso de canales relacionados es lo mismo que seguir. Porque en el de Aritz también aparecerá el de Han como canal relacionado digo yo, la duda es si algo que han hecho ellos dando a un botoncito o es cosa de youtube en base a las visitas o algo así.

PK, yo creo que no se escandaliza porque sea de su mismo sexo sino por estar sintiendo algo cuando tiene una persona fuera esperándole.

Eso es verdad Samael, a lo mejor fuera tienen una preciosa relación y flipamos. Yo no lo veo la verdad, me parece que no pegan nada, pero quien sabe. Efectivamente el gemelo y Susana no pensé que durarían. María y Hugo sí, hacían y hacen una pareja muy bonita.

Samael dijo...

Crecimiento personal ha sido, al menos en la entrepierna algo ha crecido hasta la exuberancia.

Anónimo dijo...

Venga Aritz si se la chupas al chino el maletín lo ganas fijo.

BooAndMr.Beebs dijo...

una grada llena de gays y de vascos.. jjajajaja no podía opinar de otra forma, Jacaranda

Alguien ha comentado eso dicendo "voy a ser incorrecta" pero a mi me parece que esta muy bien.. basta de dictadura correctista :-)))

Falconetti dijo...

Y tiene los santos cojones de mirar a Han a la cara en la habitación,rodeados de camaras y decirle:
Que nos hemos besado?
Como si fuera lo maximo y llevan tres dias pajeandose,jajajajajajajaja

Chocolate dijo...

Mayra, no tiene por qué salirle bien para certificar que es una estrategia pero tiene que tener lógica, y esta estrategia no la tiene, sobre todo teniendo en cuenta que hay otra mucho más lógica que sí tiene muchas posibilidades de éxito, que es tener una preciosa homocarpeta.

Aritz estaba a punto de ganar porque gustaba su forma de ser. Esto le resta votos, no le suma.

Unknown dijo...

Pk, pues no es tan difícil entenderlo, Han nos lo acaba de contar todo todo desde el confesionario...

Te lo resumo: papelón y billetes jajajaja

Anónimo dijo...

Cuando MM le enseñe el video de la paja a Aritz me meo. Este quema T5.

Anónimo dijo...

jajajaja Falconetti es que es todo tan genial.

Anónimo dijo...

lo mejor de todo es que un canal que presenta los doce meses doce causas va a hacer ganador a un maltratador.

Samael dijo...

Amanda es natural por dentro, porque aún no hay hígados artificiales, que si no. A ver si inventan el cerebro positrónico y le ponen uno, que le hace falta.

◄DIACONO™► dijo...

Samael ,hay algunas que tienen en chocho de plastico........

PK Grosella dijo...

Si Aritz tiene o no una chica fuera eso ya da igual, porque :
-Si la tiene, se ha portado como un cerdo con ella acostándose con Han desde el tercer día y dándose "cariños" máximos.
-Si no la tiene, nos ha tomado el pelo a todos con la llave, y al chino también.

Si es gay lo ha hecho fatal con Han. Porque ha sido un calientapollas.
Si no es gay tiene unas tragaderas enormes: papelón y billetes.

Resumen: Aritz, vete a cagar las no etiquetas un poquito....

(Lo siento. Aritz me tiene hasta el moño)

BooAndMr.Beebs dijo...

El problema no sólo es que esté engañando a Han , es que nos está engañanando a NOSOTROS

Anónimo dijo...

Aritz: -Nos queremos a pajas.

Anónimo dijo...

han jadeando como un perrito, que grande!! jajaja

Chocolate dijo...

Ay dios que le ha hecho una paja y todo! jajajajajajaja

Unknown dijo...

Pues sí Pk, es que lo mires por donde lo mires no tiene sentido ...

◄DIACONO™► dijo...

tocamientos impuros

Unknown dijo...

Choco, pero si Han había contado lo de otras pajas (previas) en el confe jajajajajaja

Me acabas de recordar a Niedziela, te imagino con los ojos como platos como ella jajajaja

Falconetti dijo...

Choco una paja no,varias,jajajajajaja y Aritz a Han,tambien.

Samael dijo...

Amor no entiende que Han es un follamigo.

Anónimo dijo...

jajaja Mayra Nied parecia un buho.

◄DIACONO™► dijo...

desinfecta el gorro , Marta

Unknown dijo...

Cuando escucho a Aritz tenga la misma cara que Sofía cuando lo hace:

https://twitter.com/unaobservadora/status/676174653258362881

Unknown dijo...

tengo la misma cara que Sofía, he querido decir

Samael dijo...

El culo limpio le hace más falta a Han que a Sofía, si es que es él el pasivo.

Chocolate dijo...

Totalmente Mayra, tal cual Nie estoy, jajajajaja.

Me encanta el gorrito, jajajajaja

Sí Samael, es un follamigo pero Aritz debería expicarselo a Han porque le está volviendo loco.

Jordi aclarando que Han y Aritz no se conocían de antes, os vale?

Chocolate dijo...

Por cierto, Sofía que normalmente no hablaba apenas de sus compañeros últimamente se está quedando a gusto con Aritz... Creo que tiene claro que es el rival a batir.

Anónimo dijo...

David Cano ‏@DVDCano 23 minHace 23 minutos
Aritz no tiene TV, no ha visto GH, no tiene Internet, no hace pajas. #DBT13GH16

Unknown dijo...

Claro Choco..., eso va a ser, que se lo quiere cargar,

aquí fuera las redes sociales ardiendo con lo que está haciendo Aritz y casi nadie entiende nada, y Sofía ahí dentro siendo 4 gatos no puede ni opinar, ni sorprenderse ni no creérselo...

Unknown dijo...

Y encima Aritz no sólo ha opinado de Sofía y de sus relaciones sino que lo ha hecho siempre en plena nominación, ya sabes, disimulando...para que no se notase...ejen

Unknown dijo...

Sofía está fabulosa opinando de Aritz, qué leches, está diciendo lo que otros no se han atrevido, y ya es que está siendo tal el descaro del tío que lo raro sería no comentarlo...

Anónimo dijo...

Que falso es aritz dejando comida al super, es estomnagante.

BooAndMr.Beebs dijo...

"Me niego a comprar un GH donde triunfan la víctimas"

¿lo habéis oído bien?


Esto lo dice la talifana número uno de Paula González

Para morirse de risa. Viva la incongurencia y el engaño. Que te den por saco, Belén Mierda

Chocolate dijo...

No digo que no pueda opinar, simplemente me llama la atención que lo haga tanto ahora cuando normalmente pasa de todo. Pero no me parece mal, el que no corre vuela y está claro que no son amigos, hace bien en criticarle si es lo que piensa. Simplemente lo menciono porque me ha llamado la atención desde hace días.

Anónimo dijo...

Marta es genial jajajaja

Unknown dijo...

jajajaja Choco a ellas también desde hace días, les llama la atención lo de Aritz, pero es que no es para menos!!! Están solas, Sofía y Nied, y los otros dos quitados de en medio formando dramas y shows y pajeándose al lado mientras duermen, jajajajajaja, pero cómo no van a decir lo que piensan? Si es que es para fliparlo

De todas formas Sofía cuando ha hablado de alguien no falla ni una, y ha hecho pleno con mucha otra gente

BooAndMr.Beebs dijo...

Las 00.20 y Carlos todavía chupando banquillo. Menudo baño de realidad. Sorry, Charly, VIVA MARTA

:-))))))

Falconetti dijo...

Estoy contigo anonimo,hoy lo tiene dificil,muchos peros,aún asi ella es maravillosa,aunque ha tenido poco tiempo para estar preparada para la que le iba a caer,mira a Carlos,no tiene ningún problema jajajajajaja

margarbra dijo...

Me esta costando un triunfo estar despierta hoy jaja ,me aburre ya sobre manera Aritz y Han ,Han y Aritz ,los dos ,que si ,que no ,.........que caiga un chaparron ,uff

◄DIACONO™► dijo...

Marta tiene carrete para largo ,con los pajaritos que tiene en la cabeza piandole

Jacaranda dijo...

Perdona que insista jajajaja
"Pepa Alvaro recomiendo al colectivo ( gay) que no se pierda lo que está por venir"
todo guionizado, todo y no cambio de opiniòn de momento

Chocolate dijo...

Os dejo chicos, que voy a cenar. Mañana acabo esto. Pasadlo bien!

Falconetti dijo...

Y todo el drama de la censura?? gritos,golpes,lloros,horas y horas!
que nos han mostrado,dos minutos'
A que temen?

◄DIACONO™► dijo...

bon appetit

Anónimo dijo...

Falconetti esta claro que el programa quiere que gane Aritz a toda costa.

margarbra dijo...

Ademas si nos tenemos que tragar la historia Ariyz es un falso que actua como Riki en su dia con Sofia ,pero claro ,todos lo defienden por que es una historia homosexual, un sinsentido igual

margarbra dijo...

Xao Choco,
Anonimo, claro ,el programa tiene ganador hace tiempo

Samael dijo...

Yo he vivido 8 años en Lanzarote y nunca tome el refresco ese, y verlo tomar a otros pocas veces.

Sofía diciendo que no les interesa lo que ha escrito Marta queda muy generosa, como ha ido demostrando a lo largo del programa.

Sí no tiene a un hombre mirándola y si no es el centro de atención Sofía no está contenta.

Unknown dijo...

Yo también os dejo, buenas noches a todos!!!!!

Anónimo dijo...

Que descanses Mayra y que sueñes con el pajote de Aritz.

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches Mayra y no sueñes con el coco de Aritz

margarbra dijo...

Xao Mayra ,,
No sabia que ylenia hateara a Marta ,bueno esta tiene yambien para todos

margarbra dijo...

Casi me quedo dormida hace nada pero remonte jaja ,pedida de mano de Lester .....venga soy una blanda ,esta bonito

BooAndMr.Beebs dijo...

No creo que la hatee. Es postureo pro Sofía

Anónimo dijo...

Que mona Marta, se nos casa!!

margarbra dijo...

Por cierto ,no esta la tipa del bombin en el debate ,me da un poquito de pena ,en cierta forma ,defender a Aritz es algo dificil

Samael dijo...

Ahora que enciendo el portatil os vais todos, hay que ver.

◄DIACONO™► dijo...

me voy

buenas noches

margarbra dijo...

Estos bloques de anuncios es que son matadores ,,,

Falconetti dijo...

El ganador esta decidido.

Samael dijo...

A Sofia le gusta el porcentaje pequeño. Luego dicen que el tamaño si que importa.

Mayte ahí a estado bien, Belén Ro solo sabe decir chorradas.

Samael dijo...

Ese Ha llevaba H.

Samael dijo...

Bye bye Diácono.

Samael dijo...

Estos atontados se creen que los sueños son premoniciones, hace una semana o así Sofía dijo que había soñado con suso y que eso quería deecir que çel estaba liçandose con alguna fuera.

No bonita, si fuera eso hubieras soñado con el todas las noches.

margarbra dijo...

Jajaja Samael ,pobres se aburren demasiado

Samael dijo...

Por los ojos sí que entra Niedzela, pero el premio limon a la chica más ácida me gusta. Es que a mí me gusta mucho el ácido, tanto el verbal como el otro.

El del limón, digo.

Samael dijo...

Margabra, veo que queda alguien, son unos crédulos.

margarbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
margarbra dijo...

Jaja a mi tambien me gusta lo acido ,y Nied tiene su punto pero luego es muy dulce.
Por fin le dicen algo a Carlos jaja

Samael dijo...

No debía ir una coma en mi último comentario, los crédulos eran los de dentro con los sueños, no los de aquí que se han ido, son dos frases distintas.

margarbra dijo...

Bueno se me acaba la bateria a de la table y de paso me voy a despedir .buenas noches Samael .esto fue un roolo venden humo

Samael dijo...

Ahora Sofía y Niedzela soltando estereotipos, clasificando a los hombre por ciudades, como si esa fuera una clasificación válida para conseguir pareja. Con lo que odio yo los estereotipos las ideas preconcebidas y los prejuicios!

Las dos han dicho tonterias de nivel, eso sí, igualadas al final.

Samael dijo...

Buenas noches Margabra. Hoy voy a pasar de quedarme hablando solo que eso es cosa de locos.

Lídice dijo...

Buenas noches,

Visto lo visto en el debate, sigo sin creerme nada. En el 24 horas se pasa un montón de tiempo en el confe. De hecho, ahora mismo, están él y Han en el confe porque les han llamado. Y estaban en mitad de la fiesta.

Han ido Sofía y Nied para que las dejasen entrar y las ha echado el Super.

Sofía está supermosqueada con el tema porque al parecer Aritz pasaba muy poco tiempo en el confe.

Yo me esperaba que hoy nos dijesen que era todo una broma, pero se empeñan en seguir con el tema. ¿Una paja? ¿En serio? Creo que voy a pedir la devolución del dinero del sms que envié (pringá, que soy una pringá).

La realidad es que lo único que hemos visto son frases sueltas del confe, dos picos de nada, y un edredón moviéndose raro.

Nos venden que están viviendo una catarsis en su relación, pero los ves en directo lo poco que nos dejan y siguen comportándose igual que siempre.

En definitiva, o nos están haciendo unos corta-pega cojonudos o les están dando instrucciones en el confe en toda regla. Vamos, que no me creo nada de nada.

Y no acuso ni a Han, ni a Aritz, ni a la pobre de la Sofí que anda alucinando, pensando que Artiz ya tiene el maletín. Y normal que critique.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con la descripción que hace Chocolate de Sofía.

Nada mas que añadir.

Buenas noches.

Y luego, en el 24 horas

Lídice dijo...

Y sigo con mi cabreo, hablando sola, a pesar de que opino como Samael que es de locos hacerlo.

No tengo a nadie en casa y mandar guasap a estas horas está feo, que el resto del mundo madruga mañana.

Sigo con que esto es todo un lío de la parte contratante para animar el cotarro hasta el final. Si fuese verdad lo que está pasando entre estos dos concursantes nos los dejarían ver cuando están solos como han hecho gran parte del concurso. Pero no nos los muestran..

Anda y que te ondulen, que dice Aritz (expresión que me suena rarísima en un vasco, cuando para mi que es castiza, castiza).

Y ahora sí que me voy. A la Lopez Ibor a una cura de desintoxicación, que yo no quiero volver a ver este programa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario