8 de diciembre de 2015

¿EMBRUJADOS?

    No sé por qué escogí hablar yo de los chicos finalistas...

 Creo que esta es la entrada más difícil que he tenido que escribir en mucho tiempo, y no porque no tenga nada que decir, sino porque me veo casi incapaz de aportar algo más aparte de lo mucho que se ha hablado ya por ejemplo de Aritz, sin resultar cansina. Han resulta tan evidente que poco hay que rascar detrás de sus achinados ojos. Y Carlos.... en fin.... Carlos.

  No obstante, y más que me pese, son los finalistas que nos han tocado en gracia, así que lo voy a intentar, que para eso me comprometí y ahora apechugo. Empiezo con Han.



Histriónico
Amanerado

Nervioso
Enamoradizo
Listo
Cabroncete
Hacendoso
Inteligente
Naif
Oriental
Granaíno
Aniñado...
Y diva

    

   Yo no sé si los chinos son como los japoneses, (mas serios que Desiderio y más fríos que un sorbete de iceberg) cuya educación les impide mostrar sus sentimientos en público, pero Han desde luego se ha occidentalizado mucho desde que llegó a Granada.

  Han es una diva gay, y eso significa que no soporta pasar desapercibido y no ser el centro de atención, es hablador, exagerado, dramático, de sentimientos muy a flor de piel y elevados a una teatralidad fuera de lo común.

  No habían pasado dos horas desde su entrada en el concurso cuando se mostró tal cual era y se confesó gay a las chicas de la casa. Nunca ha escondido su tendencia sexual, se ha mostrado orgulloso de ello y se ha comportado conforme su corazón la ha marcado en todo momento. Ha sido auténtico y ha ido de frente. Se ha divertido en las fiestas, ha dado espectáculo, ha sido el cocinero oficial junto a Aritz, se ha disfrazado y se ha dejado disfrazar para diversión de sus compañeros... Hasta aquí todo perfecto. Pero no basta con eso para ganar Gran Hermano. Ser como uno es no es siempre un pasaporte seguro al maletín porque todos y cada uno de los que pasan por la casa de Guadalix son como son.

    Para llegar al maletín a Han le ha faltado valentía, le ha faltado mojarse. Amparado en su disfraz de diva simpática y aniñada, se ha ganado la simpatía de sus compañeros, les ha puesto buena cara siempre y siempre ha parecido entenderles a todos, aunque muchas veces haya actuado así con ellos en su propio beneficio. Han se ha limitado a basar todo su concurso en su enamoramiento no correspondido, y para reafirmarse en ello no ha dudado en llorar, gritar, y exagerar sus sentimientos. Su carita redonda de niño bueno le ha ayudado muchas veces a parecer la parte débil, el pobre despechado, el incomprendido, el mal tratado, el "pobre Hanito". Pero esa es sólo su parte teatral, porque Han es un chico adulto, inteligente y caprichoso, que sabe manejar muy bien a los demás, que sabe aprovechar sus ventajas y virtudes, y aumentar los defectos y carencias de los demás. Y a veces me lo creo, y pienso que sólo es un chico normal, enamoradizo y alegre, que ha entrado en Gran Hermano para divertirse y que se ha topado con su tipo perfecto, pero no ha tenido suerte... Pero yo no he llegado a conocer a Han....


   Sigo con Aritz...



Abierto
Rudo
Incongruente
Tímido
Zorro
Simpaticote
Impetuoso
Neptuniano
Extraño
Temperamental
Intimo
Quisquilloso
Unisex
Egoísta
Terco
Amable
Serio

    Nos lo presentaron como el único que entraba sin secretos y ha resultado ser el concursante más enigmático de la edición. Aritz no tiene secretos porque todo en él es un secreto.
  Aritz es de cara a la galería un tipo abierto a todo, sincero, que no cree en las etiquetas, y que tiene un marcado sentido de la justicia. El carácter del norte le hace ser un poco rudo, tosco y terco, aunque también sabe mostrarse simpático y amable. Pero yo le veo incongruente y egoísta, cerrado y oscuro. Siempre cree estar en posesión de la verdad y sus normas deben ser las normas de los demás. Se ha ocultado en una relación y se ha enrocado en ella y en su idea de que Han sólo es su amigo, hasta tal punto de negar lo evidente y comportarse de forma cuanto menos sorprendente. Es quisquilloso y enfadica, y es capaz de saltar a la yugular de quien se sale de sus reglas, sobre todo a la yugular de Han, para, en menos de un minuto, estar comiéndoselo a besos y arrumacos.

   Aferrado a su sombrero y a la llave de su persona especial de fuera. Tapado y cerrado, no ha podido abrirse ni a su mejor amigo, del que ha estado aprovechándose todo el concurso. Y a veces me lo creo y pienso que sólo es un chico normal, un poco perdido y con ganas de nuevas experiencias, que en esa casa ha encontrado a su media naranja de la China y no se ha dado cuenta...Pero yo no he podido conocer a Aritz...



   Y por último Carlos...



Comedido
Apuesto
Recatado
Ladino
Obediente
Selecto
Elegante
Lelo
Gruñón
Repipi
Ufano
Ñoño
Organizador
Negativo

    
    
    Entró el primero en la casa para casarse de broma con su novia. El no lo sabe, pero a su novia no le hizo demasiada ilusión. Yo siempre le vi como un pegote, como alguien que estaba de más y que todavía no ha encontrado su hueco. Simplemente está y sigue sobreviviendo gracias a su carácter comedido y obediente. Nadie le quiere ni le odia demasiado. Gruñe por todo y todo le parece mal, pero todo el mundo le soporta por alguna extraña razón, y eso que de vez en cuando suelta dardos envenenados al primero que tiene delante.

  Carlos es todo fachada sustentada por laca. Seguramente tiene el perfil del yerno perfecto. Guapo, educado, poco dado a los enfrentamientos, bastante manejable...o bobo calzonazos, según se mire. Maniático y organizador, se le saca fácilmente de sus casillas cuando algo no está en el lugar que a él le parece que debe estar. Por eso ahora está tan encantado de la vida, porque se cree que está donde debe estar: en la Final de GH. Y yo a veces me lo creo y pienso que sólo es un chico normal que se ha visto atrapado por el sueño de su chica y que lo ha vivido lo mejor que ha sabido hasta llegar a la final sin pretenderlo. Aunque todavía no sé por qué está en la final, porque.... tampoco he llegado a conocer a Carlos...

  Esta es la otra parte de la última entrada que escribió balzac hablando de las tres chicas finalistas. Queríamos haber hecho una entrada conjunta hablando de todos los finalistas, pero iba a salir muy larga, así que al final decidimos partirla en dos.



PK-Grosella



141 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja bien por ti, PK, me ha encantado la entrada, Embrujados? No creo que haya mejor título!!
Los has dibujado con atino, lo que nos han dejado ver, porque lo dices muy bien... No se han dejado conocer. Pintados de colores estos tres chicos que veo en blanco y negro.

Poppy GH dijo...

HAN Y LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER

Han es un enigma complicado de descifrar; se suman en él los dramas, los llantos desmesurados, más pluma que en un gallinero, los caprichos de un niño con el temple, la inteligencia, saber hacerse visible o casi invisible según convenga, aferrarse a la amistad ya sea con las embrujadas o con el chico de las 3 bes.

Empezó el concurso con su chispa graciosa, ocurrente de cara a la audiencia. En la casa, su cara infantil, sus poses de chino que no se entera de nada entró de lleno en sus compañeros de encierro, se desvivían por conocerle chapurreando inglés, lo exótico era un imán y él supo utilizarlo con mucho acierto. Les seguía el juego repitiendo frases tontas, se deja disfrazar de Hanita... aunque algunos compañeros atisbaron la verdad. Desvelado su "secreto" ya tenía mucho terreno ganado, a gran parte de la casa le atraía su desparpajo, el divismo "que se nace no se hace" su primera frase en español, y llegó la cocina y Aritz...

Se ha hablado mucho de su protagonismo propio o cedido por el vasco, creo que los dos se han dado a lo largo de las semanas de concurso. Ha sido protagonista por méritos propios, no me refiero a la cocina, y no sólo en los inicios del programa pero su lanzamiento fue al formar la famosa "extraña pareja" con Aritz. Es difícil hablar de Han sin su partenier, que han estado y están ligados no cabe duda pero si se puede poner en entredicho porque esta unión ha sido "ayudada" por unos vídeos cansinos, repetitivos de los dos como una sola persona y una organización que otro año más busca carpetas y si esta es diferente... más leña, más audiencia.

Con el paso de los días, los gestos de cariño se intercalaban con las peleas, cada vez más intensas, desproporcionadas, dañinas. Me ha llamado la atención que Han sabiendo defenderse muy bien, lo ha demostrado en confrontaciones con compañeros, no le ha plantado cara a su amigo con la contundencia que no dudo que pueda usar. Es listo, rápido de reflejos y, sobre todo, tiene información directa de su relación con Aritz pero ante las explosiones de este echándole la culpa de todos sus males Han se ha mantenido callado frente al vasco, protegiéndole o protegiéndose?
Por lo contrario, en el confesionario se explaya, carga municion y se defiende con uñas y dientes, lo que no está bien visto aquí fuera porque se ve como una tradición pero no tiene derecho a dar su opinión, quien mejor que él para enseñarnos la otra cara de su relación...

Han es válido por sí solo y, sin embargo, no puedo hablar de él como uno. Ha creado un vínculo dentro indivisible, o nos lo han mostrado así, que ahora con su numero colgado del cuello tendrá que dar el do de pecho para llevarse el premio.

Han se merece su propio papel en la película de GH16, para mí no como secundario sino principal y por enfrentarse a la insoportable levedad de su ser, único y especial.

Unknown dijo...

Gracias, Balzac!

Unknown dijo...

Venga chicos, demasiados días de fiesta... Toca quitarse las telarañas de los dedos y al tajo ;)

BooAndMr.Beebs dijo...

Muy interesante entrada, me ha gustado mucho aunque discrepo en algunos puntos, especialmente en la lista de adjetivos dedicados a Aritz. Curiosamente con Carlos y Han lo has bordado! Digo curiosamente porque quizás mi forma a d´ñia de hoy poco objetiva de ver a este personaje me hace ver lo que no es... pero no, creo que no por la sencilla razón de que tampoco me gustan ni Han ni Carlos y su descripción me parece buenisima. Y es que, señores, es el segundo GH consecutivo en el que NO soporto a ningún hombre! (aclaro que yo mismo soy hombre)

Yo creo que te olvidas del adjetivo de largo más importante en relación a este señor (y precisamente ha dado fehaciente prueba de ello estos últimos días)

Intolerante. Intolerante con mayúsculas (y el probre hace un esfuerzo ímprobo para ocultarlo) La intolerancia, huelga decirlo, uno de los peores defectos que alguien puede tener.

Incoherente. Le hemos visto decir cosas o cometer acciones que anterior o posteriormente había criticado en los demás.
Bueno, perdón, acabo de releer y has puesto incongruente, lo cual viene a ser lo mismo.

Agresivo, mal hablado, hipócrita, mentiroso, manipulador

Es muy difícil describirse de una manera y mantenerlo si no es todo verdad. El vasco se describió a si mismo y a su entorno, aficiones, etc.. Y ha mentido hasta decir basta. Otro punto muy grave.

Simpáticón? ¿hello? ni simpaticón, ni simpático, al menos para mi.

Ahh, y lo de unisex.. jejeje que la ficción no te impida ver la realidad. Como ya dije, Este tío acabado el programa no vuelve a tocar a Han ni con la punta de un palo. Un timo con sombrero.

Anónimo dijo...

la conclusión que saco es que no has llegado a conocer a ninguno de los tres machos, poco 24 horas habrás visto, son un libro abierto los tres

BooAndMr.Beebs dijo...

Pero como complemento a lo que acabo de comentar debo confesar algo.

A las pocas horas del inicio de GH ya no podía ver a una persona: Suso (aunque me divertían sus salidas de tono, tonterías, fantasmadas, etc). Y tampoco podía ver a una pareja: HanAritz. Me aburrían horrores y me exasperaba tanto el histrionismo de uno y la estafa y la mentira del otro que simplemente zapeaba cuando ponían sus vídeos. Además, enseguida de mi cuenta de lo impostado de la actitud del vasco. Simplemente "dejé de verlos" y concentré mi mala hostia televisiva en Suso y en Amanda (Raquel, a pesar de ser una pésima concursante me parece mucho mejor persona) hasta que salieron y el menor número de concursantes hizo que volviese posar mis ojos en el chino y el vasco.

Estas semanas me han hecho comprender que detesto ("granhermanisticamente" hablando) muchisimo más a Aritz que a Suso. A Suso le podría perdonar muchas de sus gansadas pero a Aritz prácticamente ninguna. Me crea repulsión. Por ejemplo, este fin de semana he sentido vergüenza ajena y asco con los comentarios tan despreciativos de él y Carlos hacia las chicas, bordeando la misoginia ( Ah Grosella, eso si lo has olvidado, no iré tan lejos como para señalar a Carlos como misógino pero desde luego tiene comentarios que causan estupor)

Es un sentimiento que se gestó de forma muy racional pero que confieso que ahora tiene bastante de irracional puesto que ha ido in crescendo hasta el punto de no poderle mirar sin sentir que me está timando a cada segundo.

Podía entender perfectamente a quienes votaron por Paula o por Alejandra el año pasado, etc A Pepe, Noemi o Ari en 12+1, etc... pero soy complemente incapaz de comprender que ven algunas personas en el tiparraco del sombrero. Que ven sobre todo para que sea ganador.

Ah, and last but not least, El hecho de que muchos colaboradores y público en general apoyen la vitoria del vasco por puro despecho me parece casi insultante, máxime porque algunos de ellos lo habían puesto a caldo hasta hace unas pocas semanas. Ya no es incoherencia, es patetismo en estado puro.

Si por mi fuese este señor saldría el jueves el primero. Incluso Carlos merece mejor suerte, que ya es decir.

BooAndMr.Beebs dijo...

Anónimo,

no te enteras mucho si eres el mismo de ayer ( es lo malo de anónimo en un blog en el que un nick es igualamente anónimo pero que al menos te indentifica)

Son libros tan abiertos o cerrados como el resto. He dicho que no me gusta ningún hombre de esta edición.

Por cierto, como no sé si eres anónimo 1, 2, 3 o 4..he decidido no contestarte más.

Aunque el blog permita técnicamente comentar como anónimo, es una posición que no comprendo y me parece una falta de respeto hacia el resto de participantes, además de causar confusión. Bueno, en realidad si lo comprendo porque lo haces pero aquí lo dejo.
Au revoir

PK Grosella dijo...

jajajja Boo, estás encendido! jaja

Estoy contigo en muchas de las cosas que comentas, no creas!
Supongo que podría mejorar algunos de los adjetivos de cada uno, sí. Tomo nota.

PK Grosella dijo...

Anónimo, no les he llegado a conocer porque lo digo en la entrada, o porque no he acertado en nada??
Me puedo haber equivocado... Tú que opinas de cada uno?? Porque supongo que sí habrás visto el 24 horas mucho...

PK Grosella dijo...

Poppy, muy bueno tu comentario sobre Han.

Unknown dijo...

Gracias, PK! Me hace mucha ilusión que lo digas porque como le he dicho a Balzac, me daba mucha vergüenza ponerme a operar a un concursante con cuchillo de madera después de una experta cirujana. Muacks!

Chocolate dijo...

Complicada tu parte de la entrada PK, como conjunto las embrujadas nos han dado mucho más que los "embrujados" y han sido mucho más fáciles de conocer. Pero has salido estupendamente del paso. Los adjetivos me parece que los has clavado, los de los tres, por supuesto podríamos añadir algunos más pero creo que has mencionado bastantes de las virtudes y defectos de los tres. En cuanto a los párrafos que dedicas a cada uno coincido más con lo de Han y Carlos porque mi visión de Aritz sería más positiva como imaginaréis :)

En lo que no estoy de acuerdo es en que no hayamos llegado a concerles, yo creo que sí hemos llegado a conocer a los tres, nos ha costado más que en el caso de las chicas pero creo que tras tres meses los tenemos bastante calados.

En el caso de Carlos es que creo que no da para mucho más. Yerno ideal? pues a lo mejor es que no tengo aún la edad para ser suegra pero desde luego para mi no lo es. Qué aburrimiento de chico! Ni siquiera tengo claro que sea buen chico, le he visto varios detalles que no me han gustado y un cierto halo oscuro que me repele. Para mi tenía que haberse ido de la casa hace mucho y no me parece un digno finalista, el único de los seis que no me lo parece.

A Han le habéis descrito muy bien entre PK y Poppy, poco más que añadir salvo que me parece tremendamente egoista (mira, ahora que me fijo ese adjetivo falta en tu lista PK y creo que es una de las principales características de Han) y que mira siempre por sí mismo antes que por los demás. Creo que es muy inteligente, lo cual obviamente es una virtud, pero ese egoismo y una cierta pizca de maldad que tiene ha hecho que use esa inteligencia para jugar con Aritz y con la audiencia y eso no me gusta.

Y Aritz para mi ha sido el alma de este GH porque ha sido el que me ha hecho vivir la edición a tope. Un tío que se nos ha mostrado tal cual es, con sus defectos (que son muchos y se han ido acentuando con el paso de los días por la situación de encierro que allí viven y la complicada situación que ha vivido con Han) y sus virtudes (que también son muchas aunque mucho menos mostradas por el programa). Si quieres le tomas y si no le dejas, entiendo perfectamente que a mucha gente no le guste su caracter pero a mi me han podido otras cosas y me cae bien. Ha sido cuestionado desde la primera semana, injustamente en mi opinión, jamás he visto un concursante sobre el que se haya especulado tanto desde campos tan variopintos y con cosas que tan poco tienen que ver con lo que está sucediendo dentro de la casa. Creo que ha sido él mismo opinando de lo que sucedía dentro de la casa, discutiendo cuando ha tenido que hacerlo, divirtiéndose como el que más en las fiestas, apoyando a muchos de sus copmañeros cuando han estado mal y teniendo esa relación con Han que a mi me ha parecido muy real. Una relación en ocasiones bonita y en ocasiones tóxica, pero real siempre a mis ojos, un tipo de relación que nunca habíamos visto en un programa de televisión y para mi es un punto más a agradecerle el que gracias a él hayamos podido ver algo diferente, algo que no por poco frecuente tiene que ser mentira, a mi me ha enganchado esta historia y me ha enganchado Aritz en general, una persona complicada, con muchas aristas, pero también con caras muy suaves, sólo hay que saber donde mirar y por donde agarrarle.

Narf dijo...

Choco.. de verdad que digas que hay que agradecerle a Aritz que nos haya dado un tipo de relación que no habíamos visto antes.. es como para hacérselo mirar ¿a Han no se lo agradeces? (prefiero no pensar en deducciones sobre el comentario, la verdad)

Narf dijo...

Gracias Grosella por tu entrada.. difícil pero te has lucido con creces. Genial!
Yo creo que sí he llegado a conocer a los embrujados y a las embrujadas, tal vez Aritz y Han son los que más difíciles (por personalidades complejas y repletas de esto no es lo que parece" .. y no me refiero a la relación, sino a cada uno por separado) de conocer/comprender/leer sin sentirse atrapados por cortinas de humo.

Narf dijo...

Poppy me ha encantado tu KunderaVisión sobre Han ;-) Gracias por compartirla!

Unknown dijo...

Ay, gracias Narf!! Sé que es de tus favoritos y lo he tratado con el mayor de los respetos y cariño. Me alegro que te haya gustado jajaja

Unknown dijo...

Choco, gracias!
Sabes qué pasa, ese punto de maldad y egoísmo de Han me gustan, no puede ser de otra manera en una persona tan inteligente y lista como Han, y no pienso que haya jugado con Artiz sino que ha sido, en todo caso, mutuo.

Unknown dijo...

Por otro lado, Ariz no tiene punto de maldad es malo, malo y mentiroso hasta decir basta... No creo que nos haya dejado ver sus defectos es que han salido en tromba sin remedio, su careta no podía durar indefinidamente.
Su papel de justiciero D. Quijote se desmonta cuando trata a su compañeros con diferente rasero y más cuando lo hace con su fiel Sancho.... En serio te parecen justos los desprecios que le hace? Los comentarios venenosos, las faltas de respeto, las ofensas?....Cuando has visto a Han tratar así a Aritz? Jugar Han con el vasco? no, diría todo lo contrario....

mavi dijo...

Poppy, Estas viendo 24H?.

Hablas de que Han jamás ha tratado así a Aritz.

Hay muchas maneras de tratar y muy malas. Prefiero que me vengan de cara,a que me metan los puñales por la espalda. Y Han en meter puñales por la espalda es un artista. Y tan a escondidas los mete, que los que viven a su alrededor ni se enteran, ni siendo 6. Ahora tenemos a las chicas, poniendo a Aritz de vuelta y media, ya que solo se han enterado de los gritos de este, y lo más curioso de todo, ver a Carlos decirle a Han, que él ha visto como ha andado toda la mañana detrás de Aritz, para al final buscar la bronca, y las chicas, dicen pobre Carlos no sabe ni que decir.

En fin voy a leer el minutado para ver lo que cuenta, con respecto a lo que yo he visto y he oido.

Y todo lo dicho, sin insultar a ningún corcunsante

BooAndMr.Beebs dijo...

Estos dos días he visto muy poco por estar de viaje pero por lo poco que he visto y estoy leyendo en el minutado, hay vídeos de sobra para machacar al señor del sombrero. Veremos de que pie cojea la parte contratante tanto esta noche como en la gala de jueves porque como pongan el material que tienen el amigo perderá sus posibilidades de maletín.

BooAndMr.Beebs dijo...

Uff.. señores, esto si es ponerse al día a lo bestia

Disculpen ustedes el vocabulario pero... ¿Cómo carajo es posible que semejante tiparraco tenga la mínima posibilidad de llevarse el maletín?

A mechete a por Han, a machete a por Sofía , a machete a por Marta

Y el muy hipócrita congeniando forzadamente con Carlos, con quien durante meses apenas tuvo trato, porque si no no hablaba ni con los floreros

Chocolate dijo...

Narf, obviamente la relación es cosa de los dos y se la agradezco a los dos, sí, pero es que estaba hablando de Aritz en concreto. Ya comenté justo ayer que su relación con Aritz me había hecho apreciar algo más a Han, no voy a estar repitiendo y especificando ese tipo de cosas constantemente simplemente para no herir susceptibilidades. Además la relación me ha parecido bonita (a veces) por parte de los dos, pero diferente sólo por parte de Aritz ya que a Han creo que sí le atrae sexualmente Aritz y que si éste quisiera se hubieran liado, como Aritz no ha querido Han se ha tenido que conformar con lo que Aritz le ha dado. Es por parte de Aritz por quien pienso que es una relación especial, diferente a lo habitual, en la que sólo siente amistad pero una amistad extremadamente cariñosa que hace que sea fácil pensar que hay algo más pero yo me creo a Aritz cuando dice que por su parte no lo hay y no quiere nada más con Han ni dentro ni fuera.

Poppy, no sé si te he entendido bien... quieres decir que la inteligencia es normal o habitual que vaya unida a la maldad y el egoismo?? Yo no lo creo, por eso no me gusta que Han use su inteligencia en ese sentido. Lo del juego mútuo ya sabes que no lo comparto pero es cuestión de opiniones, por desgracia no podemos saber la realidad.

No me parece que Aritz sea malo ni mentiroso, justiciero tal vez, un pelín incoherente a veces poruqe en ocasiones critica cosas que luego él hace, es verdad, pero no por eso deja de estar mal lo que él critica (ya hablé sobre este tema hace un par de días con ejemplos y todo jeje), y en muchas ocasiones también se critica después a sí mismo y se arrepiente de lo que hace mal. El pronto le puede y por eso es tan bruto a veces pero nunca me ha parecido que lo haga con intención de dañar (lo cual no quiere decir que sin querer no dañe), simplemente se desahoga y se expresa así, y es muy sincero y por eso siente la necesidad de decirles a la cara a los compañeros lo que piensa de ellos, a mi eso me gusta aunque me gustaría aún más si lo hiciera con menos brusquedad y vehemencia, pero lo acepto así.

Y respecto a que Han juega con Aritz lo digo por lo que dice Mavi, porque Han mete los puñales a la espalda, y creo que no lo hace porque no se atreva a decírselo a Aritz a la cara sino porque sabe que le beneficia más hacerlo a la espalda, lo hace conscientemente y eso es lo peor...

Boo, en mi opinión están hasta las narices de estar ahí encerrados, ya quedan muy pocos y se aburren, y cada vez se aguantan menos unos a otros. Aritz ha criticado ests días a Sofía y Marta, sí, pero también ellas a él, es mutuo. Y Han ahí anda metiendo puñales por la espalda e insinuando que Aritz le ha metido mano bajo las sábanas (no me creo nada que diga Han). Carlos y Aritz se han unido porque no les queda otra y porque les une su caracter gruñón. Y la buena de Nie manteniendo el equilibrio como siempre.

Unknown dijo...

No, Choco, no he dicho que maldad y egoísmo vaya unidos con la inteligencia. He dicho que Han utiliza su inteligencia para su maldad y egoísmo, es bien diferente... ;)

Unknown dijo...

No Mvi, me tienen castigada con una peli :( pero lo he dicho en mi comentario, Han no se enfrenta a Aritz y no entiendo por qué o igual si... Por muy inteligente o listo o las 2 cosas que es Han teme enzarzarse con el vasco porque ya sabe cómo se las gasta... Ni un mínimo de piedad cuando se trata de quedar por encima del bien y del mal.

Unknown dijo...

Perdona Mavi, que te corto el nombre ;)

Unknown dijo...

Hay una diferencia clara, Aritz ataca a la yugular, Han se defiende... No hay color!

Narf dijo...

Sí, Poppy, HAN es de mis favoritos. Como he dicho muchas veces, de mis cinco favoritos Sofía01, Han02, Marta03, Aritz04 y Nietzela06... aunque Aritz (que fue durante bastante tiempo mi primer favorito) me está volviendo a dar mucho dolores de cabeza (aunque creo que le sigo entendiendo en su compleja personalidad y difícil situación en este contexto de reality y en esa casa).
En un contexto/foro donde entiendo que se trata injustamente a alguno de ellos, se le ningunea, o se le mide con una vara muy desproporcionada, desvirtuada y desmesurada.. entonces saco pecho por cualquiera.. en este foro le ha tocado a Han, y eso sé que puede dar pié a pensar que es mi único favorito.
Por cierto, se me olvidó comentar antes, Choco, que afirmar que Han te parece tremendamente egoísta me impresiona taaanto. No ha habido concursante en esa casa más entregado, generoso y altruista con el resto de sus compañeros como HAN. En eso es indudablemente el que más.. a no ser que desde fuera también se le confunda con la chacha, como tantos han hecho dentro.. y entonces sí, como chacha.. ha dejado tareas por hacer y a compañeros sin responder a sus exigencias inmediatas.. En fín. Hasta en eso me apoya Aritz que tanto le ha machacado chino de restuarante por ser tan servicial y atento con todos (Aritz creo que hubiera preferido que lo fuera sólo con y para él).

Preguntona dijo...

Han es lo mejor que le podía pasar en la casa a Aritz. No voy a decir más, porque me parece que sólo esa frase dice mucho de los dos. :)

Gracias, PK y Poppy, por vuestras letras, y también a balzac por las suyas de ayer. Estos días comento menos pero os leo igualmente.

Arriba Han junto con Sofía y Marta!!

Unknown dijo...

Preguntona
Gracias a ti, mucho honor meterme entre PK y Balzac por mi pequeñísima aportación....

Unknown dijo...

PK, enhorabuena!!! Como siempre me sacas una sonrisa, y eres tan tan comprensiva con ellos, que has sabido sacar algo bueno de cada uno, hasta de Carlos…, pero…pero…¿cómo lo has conseguido? Jajajajaja.

Os iba a decir que nos cambiásemos aquello de los ángeles vip, por embrujadas, tú podrías ser Nied, porque sin duda estás siendo la más equilibrada en esta edición, yo Marta porque soy las más rabiosilla con diferencia y Virgina, Sofía!, que le va a hacer una ilusión ……….

Bueno, voy por partes.

Han y Aritz. El otro día te preguntabas, Narf, por qué habíamos dejado de lado a Han, por qué al final un chico con bastante potencial en el concurso estaba pasando bastante desapercibido en la final. Creo que al poco de salir, él lo explicará con todo lujo de detalles (si es que a Mediaset le interesa que lo haga). Pero por si acaso, te lo explicaré desde mi punto de vista: Aritz es la respuesta. Este otro concursante al que también defiendes, ha anulado completamente a Han, que firmó su sentencia de muerte en el concurso el día posterior a aquel jueves clave en su relación en el que el vasco en plena gala insultó y lanzó gravísimas acusaciones en su contra. Si en ese mismo instante hubiese mandado a Aritz a la porra y hubiese cortado radicalmente esa especie de relación pactada, ahora el vasco no sería finalista y es muy probable que Han pudiese optar al premio. Sin embargo, que cediera a todo lo que el vasco le ha impuesto a golpe de insultos, menosprecios y acusaciones lamentables, le ha hecho perder credibilidad a raudales. Pocos nos creemos a Han. Si a esto le unimos que el que despierta verdaderas pasiones y odios es su compañero inseparable de concurso, Han ha sido relegado a un segundo plano y no creo que pueda hacer nada a estas alturas por remediarlo.

Tan espabilado como Aritz, ambos pronto se percataron de lo novedoso de su relación y lo que esto podría beneficiarles en el concurso, el problema es que con los aplausos de cada gala llegaron a estar tan convencidos de ello, de que se necesitaban para llegar lejos, que decidieron arriesgar a pesar de no fiarse ni un pelo el uno del otro. Porque el principal enemigo de Aritz en el concurso es Han, y el de Han, Aritz; con la diferencia de que mientras que Han recurre al tema sexual para hacerle reproches absolutamente infantiles y que sólo podrían afectar al vasco si es que la supuesta persona especial verdaderamente existe y si existe que le moleste que su pareja se refriegue o no con otro ,y el vasco, con mucha más mala baba, lo tiene sometido a un machaque psicológico constante y continuo, con el propósito de mantener a Han dentro de los límites que él ha impuesto y por supuesto, para impedir a toda costa que en una de estas lo adelante y le robe el maletín.

El maletín tiene a Aritz desquiciado. Hace semanas que a duras penas sostiene el personaje , pero últimamente está llegando a unos niveles de envenenamiento que me desconciertan, incluso a mí, antiaritzista declarada. Debo reconocer, que me tiene enganchada la desfachatez y la falta de buenos instintos del vasco, que cada vez me tiene más convencida de que no me he equivocado con él, al mismo tiempo que me alucina la cantidad de gente que lo apoya y que compra cada una de sus mentiras y chifladuras. Choco el máximo responsable de que Aritz haya sido cuestionado es principalmente él, y no creo que sea principalmente por proteger su intimidad, porque él mismo ha jugado con la llave, la persona especial y sus no etiquetas, que no han resultado ser sino una parte más de la pantomima que nos intenta vender desde el principio.

Y de Carlos…¿pero cómo ha llegado a ser finalista este tío?

margarbra dijo...

Buenas
Genial entrada Pk ,me gusta mucho, aunque yo tengo la sensacion que les conozco mas de lo que quisiera
Es curioso ver el mal rollo de los embrujados frente a la union y tolerancia de las embrujadas ,no hay color eso ya dice mucho
Muy bueno tambien el texto de Poppy de Han ,tambien lo veo asi
hoy la verdad no esta actuando bien ,hoy y ayer,no se puede picar y despues buscarle como que no ha pasado nada ,,,,,
Aritz es como que ya no sorprenden sus malas formas ,es increible sus discursos plagados de faltas de respeto ,pidiendo respeto ,inconcruente se queda corto ,,es un dictador ,le veo cada dia mas escentrico enloquecido ,como el tipico artista que es un pirado ,juzgando a todos desde su palco de perfeccion y poseedor de la verdad ,,,de aqui al siquiatra ,de verdad
Y quien nos iba a decir que con solo 6 personas estan con esos humos y creyendo que el jueves se van mas de uno y lo que nos queda, a mi me gusta el buen rollo ,la alegria ,no estas discursiones y machaques ,pensar que tengamos a Aritz hasta la final ufff ,estoy con Boo en esto jajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Sabes que pasa querida Chocolate,


que para mi al final, al menos en un concurso así, a menudo todo se reduce a tener o no credibilidad.

Da igual más guapo, menos guapo, más listo o menos listo.
Y de Aritz no me creo media coma. Empezó por el cuento de las tecnologías y resulta que sabe lo que todos.

Y la relación con Han es infumable. Ojo, por parte de los dos pero al menos del lado de Han tiene algo de legitimo pues él es gay. De parte de Aritz es una tremenda impostura, un timo mayúsculo como salvavidas en el concurso.

Una vez interiorizado esto... me da igual que fuese un híbrido entre Brad Pitt y el Dalai Lama jajajajaja

Preguntona dijo...

Mayra, dices que el maletín tiene al vasco desquiciado. Completamente de acuerdo contigo. Pero, es tal su desquicie y tanta su prepotencia, y el maletín está tan cerca, que tengo la esperanza de que en cualquier momento va a hacer la gran cagada, y lo vamos a ver definitivamente sin sombrero, sin máscara, y sin maletín.

Narf dijo...

Mayra, me gusta tu argumento, incluso te reconozco que esa misma película es la que he creído estar viendo muchas veces.. pero me pasa como a Choco en el sentido de que yo también me creo de verdad el amor entre Aritz y Han (sólo que yo no ninguneo ni desprecio a ninguno de ellos ;-)
Es más, como creo haber comentado alguna vez.. Yo empiezo esta edición sintiendo fascinación por Aritz y es a través de sus ojos y las sonrisas que se le escapan mirando a Han, que me lleva a sentir esa misma fascinación exótica que Aritz siente hacia Han.
Aritz se convierte en su protector en una casa donde a Han se le trata como ciudadano de 2ª, sinceramente creo que más por envidia por verle un durísimo rival desde el principio, que por racismo u homofobia (que por parte de unos cuántos concursantes huele bastante)
Claro que conforme esto avanza, el protector se torna en controlador, a veces, y Han acaba sufriendo síndrome de Estocolmo. Tal vez por eso no mandó a la mierda a Aritz tras aquella bochornosa gala y otros sucesivos momentos hirientes.

¿Carlos? Carlos nunca ha salido nominado. Eso por lógica lleva a la final. Ayer en su blog daba las gracias a los espectadores por haberle llevado a la final, y aprovechaba para hacer campaña.. ¿a los espectadores? ¿será tonto o se lo hace? .. pueden ser las dos cosas y alguna más ;-)

Chocolate dijo...

Ok Poppy! ya me parecía a mi que te tenía que haber entendido mal, por eso te he preguntado. En que Han utiliza su inteligencia para su maldad y egoismo estoy de acuerdo, claro.

Juassss Mayra! yo Sofía?? vaya golpe bajo! jajajaja

Narf, Han me parece egoista porque siempre busca su beneficio y le da igual dejar mal a otros por el camino. Por no hablar que con la comida es muy egoista también. Que haga las tareas del hogar es porque es hacendoso como le ha descrito PK, además sobre todo lo que hace es cocinar y creo que es, además de porque le gusta y le gusta que le digan lo bien uqe lo hace, para poder comer entre horas.

Mayra, es que yo no pienso que Aritz haya jugado con la llave, persona especial, etc, creo que ha sido bastante claro al respecto, simplemente no ha querido entrar en detalles. Pero eso es un tema externo al juego, con saber que tiene a alguien creo que vale, no hace falta entrar en más detalle. Y se le ha cuestionado por muchas cosas más, sólo entiendo lo de cuestionar su sexualidad ya que eso sí que creo que influye en el programa debido a su relación con Han, pero tamibén en eso creo que él ha sido claro.

Boo, ya, es uqe si no te lo crees poco hay más que hablar, eso lo entiendo. Pero yo sí me lo creo.



Unknown dijo...

Bueeeenoooo... estoy leyendo lo del día de hoy, y lo dicho: Aritz está desquiciado, es tremendo lo de este hombre. Os voy a poner aquí algunas de sus perlitas esta tarde:

Aritz "estúpidos, la payasa de la Marta todo el rato detrás animándole, desde q se ha juntado con estas 2 tontas..."

Aritz "no soy agresivo me sacan de quicio"

Aritz "me estaba dando la caca en la habitación q le estoy haciendo vacío, PARA UNA VEZ Q ESTOY CONSIGUIENDO hacerle vacío" (Ein?)

Aritz "estás loca, y el otro está desquiciado de la cabeza, blablabala ESTÚPIDA" (todo esto a gritos y llamando locos a otros)

Aritz "Han ¿poner a una persona como estamos te parece normal?¿es broma?encima" (Marta le dice q está agresivo, él la llama loca )

Aritz a Han "toma la pechuga toma, ¿quieres q te la vomite? chulo, te la vomito en la cara" (Narf, a ti que te gusta tanto Han, en serio que puedes defender esto)

Aritz "ahora te haces el bueno, y dices qué pesao,qué pesao tú, y qué gilipollas, vete a la mierda a la mierda"

Han "cada vez q te digo algo me saltas" Aritz "estás bien de la cabeza? me has provocado"

Aritz a Han:"Eres un puto bocazas" "A la mierda ya"

Han a Aritz " Todo lo que no te beneficia dices que lo manipulo".

Aritz de Han: "cago en su puta madre. Que asco coño"

La retaíla de insultos ha sido brutal...

Unknown dijo...

Las embrujadas fantásticas, lo tienen caladísimo:

Sofía (de Aritz): "El disfraz de original se le ha destapado" "Sabe que es muy especial y eso hace gracia. Que no tengo tele...".

Nied, sobre Aritz: "Se ha vuelto loco ya en la casa y necesita un día de tranquilidad. Me sabe mal por Han""En tres meses nadie aguanta. Se le termina conociendo"

Marta sobre Aritz y Han: cuando salgan y vean lo que han dicho el uno del otro no van a tener relación.

Marta "nosotros ayer estábamos provocando en plan coña y acabaste super agresivo".

BooAndMr.Beebs dijo...

Menos mal que no es agresivo, si llega a serlo..

Hay que joderse.

Unknown dijo...

Sé que Han es muy dramático, muy listo y que sabe aprovechar muchas de las situaciones en beneficio propio, pero sinceramente...me da pena, aunque lo haga por seguirle el show al otro. Es que se me descompone el cuerpo cuando veo como lo trata... No sé, me parece muy fuerte, por mucho que Han lo tolere.

Chocolate dijo...

Aritz está desquiciado, es cierto, lleva ya tiempo así y cada vez va a peor. Se pasa pero en realidad no me extraña que esté harto, si yo tuviera que convivir con Marta, Sofía y Han me corto las venas... Ya hace mucho que hemos dicho que Aritz no pega con sus compañeros y estas son las consecuencias: su desquicie por un lado y por otro el que se aferre tanto al cariño de Han porque es lo único que le llena ahí dentro.

Además Han le busca, le provoca. Ayer se enfadaron y no durmieron juntos, hoy han hecho las paces y después de hacerlas Han le ha vuelto a picar diciéndole que anoche él y Carlos se hicieron cena sin contar con el resto (lo cual por lo visto no es cierto sino que preguntaron y el resto querían ensalada así que se hicieron pollo para ellos y un poco de más por si alguien se animaba al final) y claro Aritz se rebota, y luego Han pica otra vez hasta conseguir enzarzar a Aritz y Marta en una discusión... Vaya elemento está hecho, Han sí que está pensando en el maletín! Y Aritz es tonto perdido por no darse cuenta... bueno creo que por momentos sí se da cuenta y por eso se pone como se pone, pero al final le puede el cariño y le quita importancia al asunto y vuelve a lo de siempre. Le entiendo pero me da rabia que sea tan tonto, si alguna vez dudo de mi apoyo hacia él os aseguro que no es por su mal caracter ni por su extraña (para muchos) relación con Han, sino por lo tonto que es!!

mavi dijo...

He visto todo le lio esta tarde en el 24H

Han se acerca a la cama donde aritz duerme, le habla, le acaricia, se tumba a su lado, le pregunta por qué está enfadado, es porque Marta se ha duchado cuando estaba el esperando desde hacía rato, insiste, le sigue acariciando, le abraza, al final Aritz, cae en sus brazos, Han ha ganado la partida.

Sigueinte round:

Están en la cocina, Han, ataca a Aritz, por la famosa pechuga, este se difiende, primero parece la cosa asi como de broma, pero no, la cosa se va caldeando, aritz empieza a sacar ese genio endemoniado que tiene, Han no, Han suave, como si no quiere la cosa, consigue su proposito. Aritz vuelve a perder los papeles. Carlos delante dice "Han, tu no eres amigo, un amigo no hace eso, buscarlo, acercarse, para al final, volverlo a poner en el disparadero". Entra Marta al quite, se arma la marimorena, Aritz, pierde el control, grita, insulta, está a punto de darle un pampurrio. Cosa curiosa, Han le grita a Carlos con verdadero furor, mientras pasa olimpicamente de los gritos e insultos de Aritz.

SOfia se retira a sus aposentos, jajajaj, y según sus palabras no se entera de nada de la discusión, la ha despertado un grito y se ha marchado. Marta se lleva de la mano a "su niño" ya que el pobre lo está pasando muy mal. Nied, pues como siempre no se aclara mucho. O no le interesa.

Tercer round:

Hablan Han y Aritz, tu me has hecho, no me has hecho tu, tu me has dicho, tu no, no me has defendido, tu tampoco. Y.........

Aritz cae rendido a los brazos de Han.

La vena femenina de Han, consigue doblegar y hacer lo que le da la gana a Han con respecto a Aritz. cuando han discutido, ha sido porque han se ha pasado a Aritz por los pelendengues y cuando se han amigado ha sido por lo mismo.

Es verdad, Aritz grita pierde los papeles insulta el otro llora, pero al final siempre, siempre, le veo a Aritz pedir perdón.

Será verdad que la mujer es màs inteligente, y si no usa la inteligencia usa otros ardides?.

en fin y encima el malo es el, jajajajajjaajjaja

Anónimo dijo...

Es que lo de ayer fue bochornoso, mira que Aritz no me gusta mucho pero hay que tener mucha paciencia para aguantar el circo que montaron esos tres, aplausos cada dos por tres, lloros fingidos, movimientos de brazos absurdos,risas, gritos...yo de Aritz no les doy la papilla, les doy la teta directamente...que final de Gh mas absurdo

Unknown dijo...

Choco, yo lo que veo es a (lo voy a decir directamente sintiéndolo por los que os gusta) un pedazo de cabrón que está machacando a Han sin cesar. Esto no es tener carácter ni ser de mecha corta. Marta es impulsiva y tiene mal genio. Lo de Aritz es otra cosa, por favor..., que todos sabemos lo que es tener un mal día o un mal momento y que se te vaya la pinza a lo que lleva haciendo Aritz desde hace semanas. La forma que tiene de manipular a Han, tan retorcida, y cómo lo trata y pretende dejarlo mal, tanto al que supuestamente es su amigo, como últimamente a las tres chicas, es de ser cruel, mezquino y sobre todo, un ambicioso sin escrúpulos. Porque todo esto viene por la pasta...

Lo sabía, desde las primeras semanas, ..., es que lo sabía, pero cada dos por tres me he dicho "anda, déjalo, que lo mismo estás equivocada, y a lo mejor es buena gente y lo ves con malos ojos..." . Pues no, al final va a ser un mal tío y ya está, y lo que pretende es ganar pasando por encima del que sea y como sea.

Tonto dices... ufffff, no puedo verlo como tú. Tonto me parece Han y cómo se está dejando manipular, si él quisiera después de aquella gala lo hubiese hundido, exactamente igual que ahora. No sé si calla por conveniencia, porque cree que es lo mejor para él en el concurso o por qué...Pero para mí la actitud del vasco con él cada día es más intolerable.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Mayragh ha hablado de instintos y de eso quiero hablar sobre Aritz. El instinto es tan basico y primario que el impulso consecuencia de èl es la verdad de cada cual. El instinto de supervivencia, el hambre, el sexo , el instinto de poder incluso me dice al menos a mi, mucho de una persona. Vuelvo a repetir que la condicion sexual de Aritz me importa - no podria ser otra cosa- un pepino pero de Aritz me irrita la continua racionalizacion que hace de su comportamiento siempre buscando explicaciones a su comportamiento a todas luces contradictorio a sus palabras. Si no es gay, no tiene un instinto que le advierte de los limites ? No tiene una voz interna que le advierte de las situaciones ? O racionaliza tanto que al final su cabeza va por un lado y su instinto por otro?
Como personaje para mi como espectador, tiene algo desquiciante y sospecho que la condicion oriental de Han ayuda a que no acaben como dos amigos mios gays soltandose en una bronca un salmon en la cabeza .. si si: Un salmon y hay estuvieron a salmonazo limpio.

Y es que yo a Artiz ademas de un gran fingidor , le veo que tiene o pretende tener poder sobre Han... . Y eso si le veo, un gran instinto de poder y en las relaciones quiere ser el que gobierna. Esa impresion de daba ya desxe que un dia le vi prohibirle a Han llorar,,
Prohibir,, impedir, ... Que amistad es esa ? Nunca me fiaria de alguien que me prohibe - que pretendiera para ser mas realista porque dudo lo consiguiera- sentir o expresarme como me diera la gana...

Unknown dijo...

"La vena femenina de Han, consigue doblegar y hacer lo que le da la gana a Han con respecto a Aritz."

Mavi no comprendo cómo podéis ver esto de esta forma. Alucino, te lo juro. Si Han fuese una mujer, Aritz estaba ya en su casa. Fijo. Hubiese sido expulsado y habría que escuchar a Mercedes Milá, aunque este año quien sabe, el jueves seguramente nos contará que estas cosas son las típicas de enamorados... (Vomito)

Tanto que hemos criticado a Suso y éste tiene más mala hostia. Hoy no puedo con Aritz, me supera...

Unknown dijo...

Marshal es que opino lo mismo, ¿qué amistad?, ¿qué enamoramiento?, ¿qué coño?... Alguien me quiere explicar qué tiene que ver el tío de la primera semana en la casa con este Aritz? Es que para mí es tan evidente a estas alturas... Vaya tomadura de pelo, de verdad.

Unknown dijo...

Y encima lo tienen medio anestesiado..., desde aquella gala..., lo había leído infinidad de veces, pero hasta ahora mismo no lo había escuchado decirlo: "voy a por una pirula al confe para relajarme".

A este paso le van a tener que disparar un dardo tranquilizante...

Anónimo dijo...

Sacado de lo que ha escrito Chocolate: Aritz está desquiciado, es cierto, lleva ya tiempo así y cada vez va a peor. Se pasa pero en realidad no me extraña que esté harto, si yo tuviera que convivir con Marta, Sofía y Han me corto las venas...

Suena totalmente a las típicas excusas que se dan cuando un hombre maltrata a una mujer: es que te lo has buscado por ser así.

Chocolate, mal, muy mal.

mavi dijo...

la convivencia a veces nos hace decir cosas que ni nos imaginamos. Existe una cosa que se llama chantaje emocional y es lo que hace Han a Aritz, y a todos los que le rodean. Y yo tambien le diria "!! Y ahora no llores!!!, y se muy bien de que hablo.

Hablaís de mal trato por parte Aritz a Han?, si supiera este, lo que va contando, seguro que se enteraba un poco más de lo que es mal trato. Ayer, si ayer, Han comentaba con sus amigas con gestos lo que Aritz le hacía debajo de las mantas. Ese es su amigo?, es verdad?, es mentira?, es que me da igual, no quiero un amigo así, lo que pasa es que Aritz no tiene ni la menor idea de con quien se juega la habas.

Y si, cuando digo vena femenina, es la que tiene Han, que por lo que veo la tiene muy desaroollada, tanto como dicen que nos gusta cotillear, como llevar a su terreno al tonto de aritz, que eso si, es tonto, tonto.

MARSHAL EARP dijo...

Es que yo no logro entender a nivel de estrategia ningun acto de Aritz... . Me cuesta verlo como un buen jugador o incluso como jugador. Es un bulto sospechoso .

Chocolate dijo...

Gracias por el relato Mavi! Yo no creo que Han consiga lo que quiere de Aritz por su cierta "feminidad" sino simplemente porque tiene mucha malicia y Aritz de eso no tiene, y porque se aprovecha del cariño que Arit le tiene. Pero insisto en que Aritz peca de tonto, y por eso mantengo hace mucho que fuera no van a ser ni amigos, porque fuera sí se va a dar cuenta de la realidad y va a ser capaz de asumirla.

No lo veo así Mayra. Ni lo veo malo ni veo un machaque. Veo un fuerte caracter, un choque de personalidades y muchas discusiones, y una relación tóxica (el propio Aritz lo ha dicho hoy), pero ambos sufren, no veo una víctima y un verdugo, ambos sufren cuando están mal y ambos disfrutan cuando están bien, y parece que les compensa lo malo con lo bueno porque ahí siguen.

Tienes razón Marshal, Aritz pretende cambiar a Han y eso no es correcto y además es imposible. Pero no creo que fuera actúe así con sus amigos, lo que pasa es que allí dentro no tiene a nadie más y por eso intenta convertirle en su mejor amigo, pero no lo es y ya se dará cuenta.

MARSHAL EARP dijo...

Mavi

Han es gay , Aritz es quien niega serlo y claro, la optica de unos tocamientos desde ambas orillas del rio se ven con perspectiva muy dispar. Para Han esos toqueteos tienen un significado , y es normal que asi lo interprete . Tampoco esas confidencias las esta contando a dos amigas en un bar y cada cual se va a su casa. No, las cuenta a testigos directos de esos tocamientos que se hacen preguntas y supongo que tienen que tener su propio criterio y opinion. El comportamiento de Aritz da lugar a comentarios en cualquier situacion normal y me soprende que se sorpenda... Que soprenda.

mavi dijo...

MARSHAL, ayyyyy, Aritz me ha tenido todo el concurso en la cuerda floja, había algo que me gustaba, pero la relacion con Han, me hacía dudar, no me gustaba. No tengo ni idea, de verdad, como lo interreta cada uno. Quizá tengo mas claras las intenciones de Han que de Aritz, ayer le oí decir, " me da asco". así en frio, sin estar en !!!BUMMM!!, así comentando porque estaba enfadado con Aritz, contando cosas de este y según él su intimidad, si a unas amigas con las que no va a tomar una copa, no con unas amigas que no puedem ver a ese que él dice "amar·, y por supuesto con unas camaras sedientas de sangre o que pasa? que Han no se da cuenta de las camaras?.

No han sido testigos directos de esos tocamientos, no tenían ni idea, y se hacían de cruces, ellas no han visto nada ni han intuido nada. Solo le escuchaban y abrian los ojos como platos.

Y claro que el comportamiento de Aritz con respecto a su relación con Han, sorprende, a mi la primera, pero eso no quita, para que a pesar de eso hay un concursante y este me gusta. EL otro no, el de Han no, y estaba feliz estos dos días que se ha relacionado más con sus compañeros y ha pasado de semejante rémora.

Unknown dijo...

Vamos a ver...
que lo que he puesto antes no es todo lo que ha sucedido, que hay más y que esto no es normal

Aritz: Les limpio el pollo y les meto con el pollo en la puta cara.

Han: Me pegaste un puñetazo aquel día. Aritz: Porque tú... Han: Yo no te había dando ningún puñetazo. (¿Qué puñetazo', hay vine de como se lo dice Han en https://twitter.com/mismimos?lang=es, y también están todos los vídeos de la bronca y posterior reconciliación)

Aritz a Han: eres un manipulador, me has atacado. He tirado la silla por rabia,estoy rabioso todo el día

Aritz a Han: yo te estaba haciendo puyas para ver si me saltabas

Aritz: He llegado a pensar en darte un puñetazo y me echen.

................

Mirad no voy a intentar convencer a nadie, pondré enlaces si tengo tiempo y que cada uno lo vea si quiere y que exponga las conclusiones que considere. Yo ya he dicho lo que pienso...

Bronca Aritz-Han + Carlos-Marta (8/12) https://streamable.com/4iju
https://streamable.com/rthv
https://streamable.com/0o8g
https://streamable.com/jbyw

Sofia y Nied hablan de Aritz después de la bronca (8/12) https://streamable.com/yki4

Han-Aritz post-bronca (8/12)
1 https://streamable.com/lfwz
2 https://streamable.com/nanf
3 https://streamable.com/z7yg
4 https://streamable.com/0hrx
5 https://streamable.com/keyh
6 https://streamable.com/okuo
7 https://streamable.com/d9il

Anónimo dijo...

Aritz el facha esta reventadisimo.

Chocolate dijo...

Y después de hablar de eso de los puñetazos también dice que él no es violento, que fuera no se pelea con nadie, etc, etc... Yo tampoco voy a analizar a Aritz bronca por bronca porque no tengo tiempo ni ganas, y todas me parecen más de lo mismo, exabruptos verbales de alguien que pierde demasiado los papeles y ya. Las frases sacadas de contexto quedan muy feas pero a mi no me impresionan.

Luego vengo para el programa, que acabo de llegar de viaje y tengo cosas que hacer! A ver si no es muy coñazo... Estaría bien que hubieran preparado algo especial chulo...

Anónimo dijo...

Que asco del tipo del sombrero y algunos que intentais vendernos que los malos tratos y los insultos= tener caracter.

Vergüenza de defender lo indefendible y de acusar de provocar a la víctima. Aritz se pone agresivo porque Han le provoca, ¿y esto lo justifica?, ¿y pobre Aritz?. ASCO de caer tan bajo por defender a gentuza de este tipo.

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Aritz es facha? Esto no lo sabia

mavi dijo...

Choco según he leido más tema de Han y Aritz

Y sobre este último, ultimas noticias de su persona especial de fuera

mavi dijo...

Igual han ido juntos a alguna manifestacion, jajajajja

Anónimo dijo...

Os estoy leyendo, mi apoyo total a los comentarios de Chocolate y Mavi, estoy casi siempre con el 24 horas, os leo y a veces hago algún comentario para Chocolate, os doy la razón a las dos de que Aritz es "tonto" ciego más bien, HAN es bastante falso y chaquetero, Aritz no lo tiene demasiado calado, hasta creo ignora todo lo que HAN habla a sus compañeras de él,a sus espaldas, Aritz será así como opinais algunos, pero que es mas inocente que HAN se vé en el 24 horas, HAN las mata callando, menuda picardía¡¡¡¡¡¡¡ no me extraña que Aritz esté desquiciado, HAN le tiene tomada la medida y sabe por donde atacar, vá a por el maletín, a éste si que no le importa Aritz una miajita, así que ¡¡¡tal para cual¡¡¡¡¡ por último el 24 horas nos dá la visión pèrfecta de todo lo que acontece, a veces se comenta por lo que se lee, y se juzga muy a la ligera.

Anónimo dijo...

Estoy viendo los videos que has dejado. Me da asco como Han busca a Marta para pelearse con Aritz.

Unknown dijo...

Chocolate,

¿Las frases sacadas de contexto están muy feas?

No están sacadas de contexto, perdona, eso no es verdad. El ambiente era de lo más tenso por su parte, y ya van muchas, y muchas las barbaridades, y mucho taparlo el programa, que nadie como él ha estado tan protegido...

No me digas que eso que he puesto hoy aquí está sacado fuera de contexto, como si yo hubiera extraído parte de una conversación distorsionando su significado, cuando sabes perfectamente que eso no es así. Fuera de contexto... yo creo que es algo...

Anónimo dijo...

Me he ido del gato, pq manipula pero aquí hay alguien que le va a la zaga.

BooAndMr.Beebs dijo...

claro anónimo, claro

Y sobre todo que tu película no estropee la realidad, jejeje

Unknown dijo...

Ah si anónimo? y a quién te refieres? venga, que no me lo imagino...

Es desesperante debatir sobre Aritz. Aquí lo dejo, porque al final termino de mal humor, y mira, no.

Anónimo dijo...

Aritz es un facha porque no ha faltado mas de una ocasión como le dice al chino que se comporte como es, osea que sea gay.

Anónimo dijo...

Me refiero a Choco, me parece una manipuladora nata.

Anónimo dijo...

*que se comporte como no es, quiero decir.

Unknown dijo...

Mira anónimo, te lo he dicho porque creía que te referías a mí... Por lo visto es que sois varios anónimos. Si hubiese creido que te referías a Choco, obviamente no te hubiese preguntado nada.

Choco no es manipuladora y es una gran bloguera que argumenta estupendamente. Este año discrepamos continuamente, sobre todo respecto a Aritz, pero te puedo asegurar que en su caso es que ella confía en él, cree que es noble y que tiene buenas intenciones. Para nada intenta manipular nada ni a nadie, simplemente expone. Es lo que se hace aquí: argumentar, no insultar a los compañeros.

BooAndMr.Beebs dijo...

jo.. hay tanto anónimo que ya no sé quien es quien.. ¿por qué no usáis un nombre? cuesta el mismo trabajo :-)))

◄DIACONO™► dijo...

que ilusión se van a llevar dos de ellos cuando se den cuenta que el coche que han estado usando para la prueba es el mismo que los lleva a la libertad que tanto añoran

Anónimo dijo...

Es imposible defender a un maltratador psicologico.

BooAndMr.Beebs dijo...

el problema de Choco es creerse la estafa del tipo del sombrero.. jajajaja

Es broma.. ya te darás cuenta apenas unos días después del final :-)

Anónimo dijo...

mayra gran hermano, tú acabas de decir que Chocolate ha dicho una cosa que no es verdad = manipula

◄DIACONO™► dijo...

anónimo eso no es manipular ,solo los necios se dejan manipular

Chocolate dijo...

Mayra, no me refería a que tu hubieras sacado nada de contexto, sino a que si se leen las frases sin ver que se ha hablado antes, sin oir el tono de voz, sin ver si están medio en broma o medio en serio, sin saber si ha habido provocación primero, etc etc, suenan mucho peor. Esas sobre Aritz o cualquier otra de cualquier concursante. Y con lo de feas me refiero a que las frases suenan muy feas (aunque a mi a estas alturas y "conociendo" como "conozco" a Aritz no me impresionan), no a que esté feo traerlas aquí, que no estoy segura si me has entendido bien...

Marshal, Aritz no ha dicho nada absolutamente en la casa que haga pensar que es facha. Pero algún que otro Anónimo parece que cree en eso de "difama, difama, que algo queda..."

Anónimo de las 22'10h. Yo expongo mi opinión simplemente, no pretendo manipular a nadie, primero porque no es mi estilo, segundo porque no gano nada haciéndolo y tercero porque considero demasiado inteligente a la gente que por aquí anda como para considerar que voy a ser capaz de manipularles. De hecho pienso que a estas alturas debatir ya no tiene sentido en el aspecto de que no se va a convencer absolutamente a nadie, todos tenemos muy claras nuestras posturas, lo hago simplemente porque me divierte hacerlo, al menos con algunas personas con las que se puede debatir con educación y respeto que por suerte aquí son la inmensa mayoría.

Eso digo yo Boo, tengo un jaleo de Anónimos ya...

Acabo de poner esto, me he perdido algo?

PK Grosella dijo...

Anónimo,

Choco manipuladora??? Venga hombre....
Ella cree a Aritz y le defiende. Simple.
Todo el mundo tiene derecho a defensa, y Aritz tiene suerte de que su defensora máxima aquí sea ella.
Ya quisiera yo tener el aguante y la convicción que tiene ella en sus argumentos!!

Retira lo de manipuladora ahora mismo!!!!!!!!!!! jajajaj

Unknown dijo...

Anónimo 22:24, de eso nada... No tergiverses mis palabras, que si alguien está manipulando ahora algo, eres tú.

Le he dicho a Choco que lo que las frases que he traído aquí de Aritz no estaban fuera de contexto, y está claro que no he entendido que lo dijese. Pero estoy segura que entrará y lo explicará y que para nada lo ha hecho con mala intención. La conozco y es una excelente persona, incapaz de hacer nada a propósito que moleste a los demás.

Unknown dijo...

Bueno, pues ya ha entrado Choco a explicarlo jajajaja

Chocolate dijo...

Anonimo, Mayra ha entendido mal lo que yo quería decir, o yo no me he expresado bien que iba con prisa, nada más. No pongas en su boca palabras que no ha dicho. Además decir algo que no es verdad sería mentir en todo caso, no manipular.

Boo, no creo que me dé cuenta de nada una vez que acabe el programa porque una vez que acaba GH paso de ellos bastante. Así que si es un papelón todo tendré que darme cuenta en estas dos semanas, todo puede ocurrir! ;)

◄DIACONO™► dijo...

Marta, hija miá, tapate la cintura ,asoman unas lorzas ........y tomate el Aripiprazol

Chocolate dijo...

Qué pinta tienen todos con el décimo ese colgando! jajajajaja

No os preocupéis Mayra y PK, gracias ;)

Han dicho que se van dos el jueves? qué raro, no? será que al final termina antes del 23? porque si quieren hacer una final a tres tendría más sentido que se fueran dos el próximo jueves y así tener una persona más en la casa durante una semana más, no?

PK Grosella dijo...

Por cierto, buenas noches!

Contraalegatos para todos.... qué diver.... no veo el momento de escuchar a Amandarg!

◄DIACONO™► dijo...

Lara Rodríguez lleva una colección de monedas en el vestido y ya de paso para pagar el bus

Chocolate dijo...

Contraalegatos? y quién va a hacer el de Nie? si no tiene ningún enemigo

◄DIACONO™► dijo...

a Vera lo puso de gilipollas , otro no se

Chocolate dijo...

Vera le está apoyando a saco desde fuera Diacono. Si hasta sortean una cena con ambos :)

Chocolate dijo...

Jajajajajaa, ahí ha estado bien Jordi, Nie hace todo lo posible para que llueva y disminuya la contaminación en Madrid, pero nada, ni por esas!

◄DIACONO™► dijo...

choco , si esta gente supiera que ya está el pescado vendido el cartelito se lo colgaban donde yo sé

◄DIACONO™► dijo...

y a la cena quien va a ir ,Vera y quien más

◄DIACONO™► dijo...

si x mi fuera dejaba a Carlos asta el final solo para putear al chino y a la loca jajajajajaja

margarbra dijo...

Buenas noches
Pues el de Nied ,Choco,lo hace Riki no se por que ,nada tiene que decir
Que curro te este dando tu defendido ,como Pk admiro tu entrega
A mi cada dia me afirma mas en lo poco que me gusta y me da igual los comportamientos de Han ,que es cierto que quiere sacarle le quicio ,que utiliza a las chicas y despues se arreglan y ellas quedan mal ,pero yodo ello no justifica para nada ,las malas formas de Aritz ,de verdad que se lo haga mirar por que cuando salga el mismo se va a ver y seguro mo le va a gustar ,parece que no es para nada consciente de como es el mismo,y compadezco a sus parejas.

Chocolate dijo...

Vera, Nie y el fan que la gane Diacono. No te crees que Nie quiera ir, eh? eres mu malo! jajajaja

Ahora en serio, Nie no puso a Vera de gilipollas. Simplemente no le gustaba como chico, nada más, pero como amigo le quiere un montón y le echa de menos en la casa.

Chocolate dijo...

Riky Margarbra? pensaba que él iba a hacer el de Han... pues estará rabioso porque Nie le rechazó! o le habrán obligado, jaja.

Claro que a Aritz no le van a gustar sus malas formas, y es posible (ojalá) que todo esto le sirva para aprender a controlarse un poco (aunque de todas formas no creo que fuera sea tan así, allí viven en unas circunstancias que potencian el perder los papeles). Las malas formas de Aritz no tienen justificación en sí mismas, pero sí es importante en mi opinión entender por qué llega a esa situación de desquicie y el saber si tiene o no algo de razón (aunque luego parezca que pierde la razón al perder las formas para mi no, si lleva razón la lleva, y que las formas sean recriminables es otro tema diferente).

◄DIACONO™► dijo...

choco , Nutella se rio de Vera ,aunque no en su cara

Chocolate dijo...

Quique contra Han! y eso que le salvó en su momento jajaja. Pues me parece muy bien! Quique seguro que lo hace bien además.

Chocolate dijo...

Pero te refieres a que se riò de ella en un momento concreto o en general durante su relación en la casa?

margarbra dijo...

Pero hay formas de llevar las cosas ,el se pone en modo ironico ,y a la misma altura burlona cuando empieza con las papilllas ,eso es lo que no me gusta y me encanta Nied explicando que ni de una forma ,ni de la otra ,de la otra parte ,ella se fue y no tomo partido
Pero la forma de defenderse de Aritz ,es vengativa siempre ,de tener que quedar por encima ,no estaba actuando bien Han Marta y Sofia ,pero tampoco lo dice y intentan hablar ,les sigue el juego ,pero no va por el lado de ellos el lo hace con doblez ,con rabia ,y Sofia ya lo nota y responde clara ,el no ,lo disfraza ,hace mas espectaculo que nadie ,hace lo que odia y critica ,hasta que le desborda y se le pierde la boca ,no es sano

◄DIACONO™► dijo...

la que se rio <---(lleva tilde?)fue Nutella no Vera

BooAndMr.Beebs dijo...

De momento ni medio vídeo de todas las barbaridades que ha dicho el tonto del sombrero estos últimos días

Es para flipar

Chocolate dijo...

Claro, es que Nie tiene razón, actúan mal unas y el otro. Sano no es, te doy la razón, pero lo primero para él mismo, para quien se pone así no es nada agradable tampoco, es el primero uqe lo pasa mal...

Han duda de si Aritz será su amigo fuera, y a solas en el confe pone una cara encima... luego a Aritz ya se lo cuenta de otra forma. Esto da idea de que Han tiene las cosas mucho más claras de lo que mucha gente se cree.

Chocolate dijo...

Perdón Diacono, de él quería decir. Que si Nie se rio (no lleva acento, no, estoy que lo tiro hoy, jajajaja) de Vera en un momento concreto (cosa que sí hizo pero me parece entendible y perdonable) o en general durante su relación (cosa que me parece que no hizo sino que tuvieron una amistad bonita y sincera).

◄DIACONO™► dijo...

choco te perdono esta vez, la próxima , te castigo ;)

Chocolate dijo...

Jajajaja, vale Diacono, tendré cuidado que miedo me dan tus castigos... :P, pero no me has contestado sobre a qué te referías!

No han llevado a Vera hoy, sólo a Riky. Qué fuerte me parece! :S :S

margarbra dijo...

Pues mejor para Vera ,que disfrute de la familia lo malo que no cobraran lo mismo que los que van a todo ,luego seran unos impresentables ,pero bien que les dan horas de tele ,que hipocritas son

◄DIACONO™► dijo...

choco ,se me olvido la pregunta

eso digo yo, donde está Vera ,ya se fue a México?

Chocolate dijo...

Juass! es verdad! lo de la imagen de Aritz en el video de Han! se darán cuenta?? seguramente no...

Vaya panda de locos parecen cada uno con su rollo, jajajja. Lo mejor Carlos teniendo que ser positivo, pedazo esfuerzo para él!!!

margarbra dijo...

Tranquilo ,pachorro jajajaja sobretodo si toma tranquimacines ,que si no ,se carga a alguien jajaja

Chocolate dijo...

Jajajaj Diacono, déjalo! Vera estará con su familia en su casita como dice Margarbra. Porque los impresentables estos no le han invitado al programa pese a que hoy le tocaba ir.

BooAndMr.Beebs dijo...

No tengo internet ni tv.. ni telf “nunca he visto gh” bla bla bla bla bla

Menudo pedazo de mentiroso. Perdón, mentiroso de mierda

◄DIACONO™► dijo...

aritz no tiene esas cosas x que el pobre se lo gasta en sombreros y discos y no le da para más

margarbra dijo...

Aritz quiere ser especial ,pero en realidad gh le va a valir para darse cuenta que no solamente es igual ,si no que casi peor ,que la gentuza que salen en la telebasura que el no ve jajaja

mavi dijo...

choco, ya te decía que hoy el 48h iba sobre aritz

ya veremos lo que nos cuentan de la persona especial

PK Grosella dijo...

Pues si este es el penúltimo Límite, quedan dos galas, la del jueves y la final. No?

Chocolate dijo...

De quien si no Mavi? si es del que más se habla! para bien o para mal pero es el prota! jajajaja

No sé PK, si la semana siguiente la final es el martes o el miércoles es normal que el martes no haya Límite... así que igualmente éste sería el penúltimo... Pero vamos, a mi que echen hoy a dos me huele a que puede terminar el 17, sí... A ver si lo dicen de una vez que yo tengo que sacar un billete de autobus!!! grrrrrr

Chocolate dijo...

hoy a dos no, el jueves a dos!

PK Grosella dijo...

jajajaj Choco y su bus! jajaja

Pero si echan a dos el jueves.... no pueden tener a 4 en la casa dos semanas...así que acabaría el 17. Vamos, digo yo.

◄DIACONO™► dijo...

y este domingo no echan a nadie?

◄DIACONO™► dijo...

este = el proximo

BooAndMr.Beebs dijo...

En un contra alegato se puede promocionar la victoria de otro? o sólo se puede si es a Aritz?

◄DIACONO™► dijo...

yo no pregunto nada del bus , si quiere aclararlo.....

BooAndMr.Beebs dijo...

Acaban de publicar un twit del infumable del sombrero que data del mayo del 15

Cuánto tiempo dice que hace que no usa las RRSS??

Y sabe los nombres de los concursantes porque se lo han contado sus amigos.. jeje

Bah.. lo dicho, menudo mentiroso de mier..

Chocolate dijo...

Riky no tenía nada en contra de Nie en realidad, ni él ni nadie, pero alguien tenía que hacer su alegato...

Madre mía, Aritz se va a rayar un montón con el alegato de Quique contra Han, que encima de Quique tiene muy buen recuerdo y le va a hacer dudar que diga eso de Han.

BooAndMr.Beebs dijo...

ya van dos alegatos de reventados mostrando apoyo a Aritz. No creo que eso sea válido. Es un contra alegato expresando porque no se quiere que gane alguien y punto.


Chocolate dijo...

Diacono, que vuelvo a casa por Navidad (como El Almendro :P) y quería irme el 17 por la noche, de madrugada, pero eso supondría perderme la última hora de GH, si es una gala normal me da igual pero de la final no me da la gana (que si una es friky lo es de verdad!), así que si la final es ese día me hacen cambiar de planes y quiero saberlo ya! pesados!!

Boo, en realidad él no ha dicho que no use las redes sociales. Ha dicho que no tiene internet ni ordenador en casa, ni movil (de hecho respecto al movil el otro día cuando comentaban los compañeros que crearían un grupo de whats app todos y él comentó que les daría el número de su madre y les leería cuando la viera a ella). Ya ha explicado Biky que en el blog publicaba desde casa de su madre (la última entrada creo recordar que era de principios del 2015) así que imagino que a lo mejor también miraba desde allí el twitter, facebook y demás redes sociales.

Chocolate dijo...

Boo, tienes razón pero en GH ahora ya vale todo... Tampoco deberían darles información de cosas que ellos no han visto y que les va a influir mucho en sus últimos días de convivencia, por aquello de no hacerles daño que antes tanto les importaba... pero ahora ya se pasan por el forro todo.

Chocolate dijo...

Os habéis fijado en la cara de Han viendo los vídeos de sus compañeros?? Con el de Aritz no me he fijado pero con los de Sofía y Marta tiene una cara de aburrimiento... El resto están viéndolos riéndose, divertidos y alegres por sus copmañeros, pero a él se nota que le importan un pimiento, si es que el tío pasa de todo lo que no le tenga a él como protagonista...

◄DIACONO™► dijo...

mi opinión es que este domingo largan al 4º y el jueves es la final, el año pasado fue un coñazo ver a las tres una semana

Chocolate dijo...

A mi eso me parecería lo más lógico Diacono, por varios motivos (porque con tan pocos es aburrida la casa, porque llegan las navidades, por las elecciones...) Y salvo por el tema del viaje lo preferiría, pero que lo aclaren de una vez!

Qué mona Nie en su vídeo. Me gustó en su presentación y me sigue gustando a día de hoy...

Suso contra Aritz, que está de moda.

BooAndMr.Beebs dijo...

Amanda, la mayor reventada de los últimos años. Que ascazo me produce


Lo de los sombreros deberían censurarlo, es una puta vergüenza

Chocolate dijo...

Ay dios Nie, que se cree de verdad que puede ir a Eurovisión! jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

si fue el chikilicuatre x que no nutella , mas guapa es,cantar ,cantan igual de mal

Chocolate dijo...

En eso tienes razón Diacono, y tiene razón la chiquilla en que puede cantar encima del monociclo y al menos llamaría la atención, jaja.

Venga, que pongan ya los contra-alegatos dentro de la casa que quiero ver cómo reaccionan.

Muy bien Biky! buena pregunta!! por qué demonios sale Aritz en el vídeo de presentación de Han??

margarbra dijo...

Gracias que se ha quedado ,pata mi Nied es un punto y aparte al resto. Ella es de verdad especial ,sin pretenderlo ,tiene algo ,que da ternura y buen rollo
Esto se esta haciendo largo ,que rollo solo mola cuando ven los videos ,a ver cuando vean los contraalegatos en la casa ,que estos estan muy vistos

margarbra dijo...

Que fuerte Carlos, ni video de presentacion y llega a la final a este paso

Chocolate dijo...

Os dejo, acabo esto mañana. Bye!

◄DIACONO™► dijo...

bye bye

margarbra dijo...

Benas noche Choco

balzac dijo...

Entrada nueva

Publicar un comentario