21 de diciembre de 2015

EL FALSO FINAL

   Primero fue una final de siete, con lo que eso supone. Desde ese mismo momento ya nos dirigíamos a los concursantes como finalistas, con su cartelito incluido; después iba a ser una final de cinco, después de cuatro, de tres, definitivamente será de dos. Con semifinal incluida. Es decir, llevamos tres semanas de final. No sé si el concepto de lo que es una final de Gran Hermano está sobrevalorado o aquí hasta el más tonto hace relojes. Lo que no es de recibo es esta recta final tan agónica donde el verdadero corazón del programa, el directo del 24h, hace ya tiempo que pasó a mejor vida, donde los minutantes escriben por obligación y donde los espectadores, aparte de votar, cada vez menos, supongo, porque no hay bolsillo humano que resista tres semanas de llamadas, están pidiendo a gritos la resolución final. 

  Y ya es triste, que hasta los mismos espectadores pidan que llegue cuanto antes ese momento. El agotamiento es palpable porque desde hace días todo el proceso está basado en el tiempo, en el tiempo que queda por llegar. Contamos las horas mientras las redes se desvanecen y los foros se van apagando poco a poco. Solo queda saber quién... y nada más. Es elogiable el intento que se está haciendo desde arriba para mantener la tensión, las expectativas o la emoción, pero creo que está resultando baladí, todo está escrito, y los malabares no están funcionando, al contrario. La separación de los diferentes programas con la audiencia es cada vez mayor, a estas alturas solo pensamos en ellos y en el triunfo final. Anoche el debate llegó de la mano de las circunstancias a horas intempestivas y aunque se notaba el afán por redonducir la situación hacia la normalidad se palpaba en el ambiente el hastío forzado de la situación. Porcentajes, la visita de Ismael y Paula a los finalistas, los vídeos de apoyo... y la agonía que están viviendo los concursantes dentro de la casa, que aunque los intenten entretener con juegos o pruebas más dedicadas a contrarestar un aburrimiento incontrolable, el cronómetro sigue haciendo estragos.

  El tedio se ha adueñado de la edición en estos últimos días, y es una pena. No era precisamente el final que la edición se merecía, ni que los concursantes se  merecían. Ellos menos que nadie, porque a la tensión acumulada durante los tres meses de encierro hay que añadirle unos días finales insoportables donde ya no se les puede exprimir más. Están sufriendo un verdadero síndrome de Estocolmo con una organización que ha hecho de la improvisación o una mala previsión un verdadero cautiverio de su concurso final. Se nos ha anunciado para el programa de mañana, que yo no me atrevo a calificar en qué consiste exactamente porque no lo sabría encuadrar, nada más y nada menos que una “Falsa Final”, y os aseguro que nada más que pensar en el nombre ya me pongo enfermo, me produce pánico llegar a pensar en qué consistirá exactamente, no sé si será semifinal o será cualquier excusa para contrarestar el final de Mar de Plástico, lo que sí tenemos seguro es que mañana se marchará uno de los tres. El cómo y el porqué lo dejo a la libre interpretación, personalmente hasta el nombre me suena mal. Los antecedentes que tenemos no juegan muy a su favor.

  En la edición del doce más uno fui muy crítico con esa propuesta. Ya no se trata del engaño buscando un poco de entretenimiento es que ni como broma parece de buen gusto y no sé si merecerá realmente la pena los pocos minutos de sorpresa con el sabor de boca que le va a dejar a los propios concursantes, cierto es que Pipi o María en su día no se lo tomaron a mal, la procesión iría por dentro, sencillamente lo veo innecesario a estas alturas el jugar con las emociones de unos concursantes con los nervios a flor de piel y una tensión acumulada que podría estar rayando los límites de la locura. Seguro que al final será un nuevo bluf de tantos como ya nos tienen acostumbrados para intentar amenizar con contenido un reclamo de expectación. Lo inevitable, creo, va a ser el daño innecesario que una vez más seguro se les va a producir a ellos y una angustia añadida a estas horas agónicas que están teniendo que soportar por la ineptitud de quienes dirigen todo el cotarro.

  La vida en la casa, mientras tanto discurre sin sobresaltos, me temo que ya ni tienen fuerza para ello. La esperanza es lo único que les mentiene en vilo y les proporciona la suficiente fuerza para seguir aguantando estos monótonos días. Estoy convencido que son estos los días que más provecho se les puede sacar a la verdadera convivencia, cuando más se acercan y más propuestas humanas nos deberían regalar, pero tambien tengo dudas de que todo eso que seguro deben estar viviendo se nos muestre con la importancia que de ello se emana, la competición hará que se nos vierta todo lo contrario para mantener en alza la votación o el interés, datos complejos de última hora que piensan pueda condicionar el triunfo, creo que no, la gente lo tiene todo decidido desde hace tiempo y por mucho intento de suspicacia que se quiera generar la trayectoria de los tres los ha dejado lo suficientemente marcados como para pensar en cambios de última hora. Los porcentajes están siendo muy claros, y sólo despejar la incógnita nos consuela el aguante. Por lo demás... un esfuerzo añadido. 


30 comentarios:

Lídice dijo...

¡ains! que he puesto mi comentario en la entrada anterior. Si no os parece muy mal lo vuelvo a poner aquí:

Buenos días,

Os he leído a todos, así, por encima y me quedo con la impresión de la mayoría. No fue de recibo lo que le hicieron a Aritz.

Y es que no era necesario. Tanto Suso como Maite tienen mas que argumentos para criticar a Aritz sin necesidad de introducir elementos homofóbicos. Tiene un carácter difícil, explica poco sus comportamientos, ha sido incongruente en muchas ocasiones (como todo el mundo, pero en su caso llama mas la atención que en los demás al ser tan intransigente y tajante en sus afirmaciones)… incluso podrían atacarle por el momento en el que decide tirar hacia delante con Han. Y sin embargo, teniendo tantos argumentos para atacarle ¿Por qué tiran por el tema homofóbico? ¿Alguien me puede explicar que provecho saca el programa? ¿De verdad tienen estudiado que ese es el tema?

Porque lo que sí tengo claro que tanto Suso como Maite seguían instrucciones del programa. Y Aritz o es muy tonto o es verdad que no sigue nada el programa. Cuando se empeña en insistir que Suso le guiña el ojo y le dice que ya no le queda nada, el vasco lo denuncia como si fuese cosa de Suso. Y para mí, que lo único que hace Suso es intentar avisarle que lo que está haciendo es parte del espectáculo, que él solo es un asalariado. Es decir, Aritz se queja de lo único que Suso hace honestamente.

También está mal como se trata a Niedziela. Ese ninguneo gratuito. Podemos pensar que ha tenido un papel secundario en este Gran Hermano y por eso no ha generado grandes historias. Pero me queda la duda de si ha tenido un papel secundario porque ella ha concursado así o no nos han mostrado sus locuras porque como no ha tenido carpeta no les ha interesado. Si ha sido ella la que se ha quedado en segundo lugar, pues entonces tiene el papel secundario que le corresponde, pero si no ha sido así si no que no nos la han mostrado porque solo interesaba la carpeta Suso-Sofi-Sosi y el dúo humorístico chino-vasco, el culpable es el programa.

Algunas veces creo que ella es en parte responsable porque no le he visto pelear por defender su cuota de protagonismo. Por ejemplo, ¿Por qué no le disputó a Marta el protagonismo en la prueba de los patines? ¿Por qué no discutió con Han cuando le acompañó en la cocina?

Sé que voy contracorriente cuestionando el concurso Niedziela en este momento. Y más teniendo en cuenta que me parece una persona interesantísima. Es preciosa, simpática, graciosa, pero creo que tiene mas cosas que contar que las que nos ha contado. Creo que me pasa lo que a Balzac con Aritz (aunque lo que yo he visto de Niedziela es en positivo y Balzac con el vasco es en negativo), que no se me ha mostrado, que no he llegado a conocerla.

Lídice dijo...

Continua...

¿La entrevista de Han? Pues no me esperaba otra cosa. Se comportó como el chino de cara bonita que ha intentado ser todo el concurso. Y por una vez no vendió a Aritz. Conoce al vasco y tiene muy claro que con su “bocachancla” puede perderle. Y una vez perdido el concurso, creo que es lo que le importa. Más que el conseguir que le llamen para el Sálvame. Otra cosa será si el vasco pasa de él cuando salga. En ese caso ya le veremos hablando como habla con sus amigas cuando se enfada con Aritz.

Anoche, en el dbt este de las narices que no sirve para nada, afirmó que no habían hecho nada hasta el día del famoso beso. Y creo que también dice la verdad, ¡Bien por el primo de Artiz al decirle que no es lo que ha estado diciendo a sus amigas dentro de la casa!

Por otro lado, Marta me está decepcionando fuera de la casa. No sé que esperaba, pero anoche parecía Suso, esforzándose por ganarse un puesto en los programas. Compañerita de Ylenia. La sincera, la valiente, la que parecía que concursaba como una kamikaze porque no tenía nada que demostrar. Y resulta que el objetivo era clarísimo. Pero como dice Balzac en su entrada, ya ha salido de la casa, que haga lo que quiera que en cuento acabe el último programa de GH16 no voy a volver a verla.

Respecto de la final. Creo que se hace en dos días porque tienen dos programas, uno para Aritz y otro para Sofía. ¿Cuál será el de Aritz y cuál el de Sofía? Ni idea.

Por un lado, que ganase Sofía, sería lo fácil. Sofía da el perfil de lo que busca Tele5, carne de MHYV, de Deluxe, de intercambio con México con polvillos o lo que se tercie incorporado. Tienen el espectáculo garantizado con Suso y Ricki (alguien puede explicarme porqué el programa está tan empeñado en promocionar a Suso ¿No hay mas chicos guapos y caraduras en el mundo que tienen que sacar a este tonto a las tres?)

La victoria del vasco es mas difícil de gestionar, es un personaje mas cuestionado, mas difícil de entrevistar, visto el carácter que tiene. Pero lo mismo tiene sentido que gane, porque da lugar a una final muy emotiva, con un gran abrazo a Han, una gran historia de superación, bla, bla, bla… Aunque luego no aclare nada en la entrevista, el espectáculo está garantizado.

Falconetti dijo...

Os leo ehh? que conste!!!
Toda la razón te doy Balzac,aburridita me tienen!!
También tiemblo de pensar en la falsa final que poca gracia tienen los pobres,que poca chicha!!
Y como todos esperando la final,la de verdad,veremos que nos han preparado.

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo con Balzac, acabar esta edición está siendo un esfuerzo efectivamente, un esfuerzo de titanes! jajaja. Sobre lo de la falsa final de mañana yo también prefiero ni pensarlo, espero que se refieran simplemente a que sale el tercero y listo, que les digan desde el primer momento a los chavales que es el tercero y no les engañen de ninguna manera, si lo hacen nos rematan ya del todo...

Ayer medio vi el Debate, lo tuve puesto pero la verdad es que me enteré de la mitad, he desconectado mucho estos días y ya me importa poco lo que suceda en la casa, y aún menos lo que suceda en plató, para mi el concurso acabó la semana pasada que es cuando tenía que haber terminado, ahora simplemente espero la resolución final... que además creo ya conocer con lo cual no tiene ni emoción la cosa.

Lo que más me gustó fue el video que pusieron de la proclamación de los ganadores de las 15 ediciones, me entró morriña :) También me gustó el del casting de los tres finalistas, les vi tan iguales a como han sido en la casa... me sorprendió, otras veces que ponen videos de castings no ocurre así, me gustó. Del resto del Debate sólo comentar que Nie en lo que más se fijó viendo su video fue en que salía la hermana de Vera (él no pudo estar porque le cogieron un transporte que no llegaba a tiempo, vaya tela...) y le encantó. Del resto me medio enteré así que nada más que decir, sólo que se acabaron ya los debates y límites 48h, aleluya!! Ya sólo nos queda aguantar a la Milá, dos días seguidos eso sí jajajaja.

Lídice, sobre lo que comentas de Niedzela yo creo que el programa sí que la ha ninguneado bastante. Está claro que no es que tenga una personalidad super llamativa como otros pero creo que sí podría haber dado más juego del que nos han mostrado y hubiera merecido más protagonismo que podría haber hecho que conquistara a la gente antes en vez de esperar a hacerlo los últimos 15 días. Hablas de que no ha tenido carpeta y a mi lo que más me extraña al respecto de esta concursante es que sí ha tenido carpeta y nos la han ocultado, una pseudo-carpeta es cierto, pero es que también han sido pseudo-carpetas las de Suso y Sofía o Aritz y Han y nos han saturado con ellas, mientras que entre Vera y Nie ha habido durante todo el programa un tira y afloja, una amistad con visos de poder convertirse en algo más, que el programa ha obviado totalmente. Fuera no ha sido así y como os he comentado alguna vez ellos tienen carpeteros fuera, y Vera tiene más seguidores de los que parece (por lo visto es el que más seguidores tiene en twitter me han dicho :S, y muy locos que le han pagado el viaje a Mexico para ver a Rox, la gente está fatal...). Y con lo que les gusta a los de GH las historias de amor no entiendo por qué no han explotado ésta, por qué no han intentado que fuera algo más, por algún motivo no les ha interesado... A parte de eso creo que Nie tiene por sí misma una personalidad muy curiosa que hubiera merecido más horas en pantalla, a mi siempre me ha entretenido cuando la he visto en el 24h, cuando lo tenía puesto siempre atendía cuando salían Aritz o ella.

àlex dijo...

¿Perdona Lidice? Han nunca ha dicho que se haya liado con Aritz dentro de la casa, hasta el día del beso (recuerda que Aritz fue al confe a contarlo también) el primo de Aritz exageró y mintió, Han solo contaba algunas de las cosas que hacía con Aritz, , esas cosas 'no sexuales' se lo contaba a sus amigas o en el confe, y Aritz lo sabía y alguna pelea ha tenido con él por eso. PERO eso no es contar que te vas liando.

Además todo lo que ha contado Han tiene vídeos de apoyo. Por ejemplo en la gala con MM dijo que le había acariciado el culo, pero no en plan sexual, y hay vídeo de ello del 24h olgado en la red, más todo lo que han puesto en la gala, pero Han nunca ha dicho que se liase con Aritz.

◄DIACONO™► dijo...

Llevamos 2 semanas dándole vueltas a un resultado final que no se mueve ,los mismos porcentajes,quien ganara? empieza x S y termina con A.
la falsa final?otra forma de tortura inventada x algún individuo llegado de lejanos territorios ,vamos ,que viene de Guantanamo

me imagino al tio babeando x el share que pueda conseguir este martes y los votos de las desafortunadas y defenestradas carteras de las niñas tontas ,que se gastaron la paga de navidad en unos votos perdidos
y quien sera el protagonista de ese programa sacado del SOMBRERO? ya veremos, pero mi sucia mente me dice que hacer un programa para ver a Nutella ,como que no va a ser

Chocolate dijo...

Coincido en lo primero Diacono pero no en lo segundo.

La ganadora para mi también está clara, el porcentaje se ha ido abultando cada vez más y en base a lo que hemos vivido en el programa lo lógico es pensar que es Sofía. Creo que les interesa más como ganadora además.

Pero sacar a Aritz tercero me parecería un pedazo tongo, un tongo demasiado claro, no creo que se atrevan a hacer algo así... Vale que les interesaría más para la entrevista pero quedaría demasiado descarado. La mayoría pensamos hace semanas que el triunfo final está entre Sofía y Aritz, Nie dudábamos hasta que fuera cuarta en vez de tercera (o quinta!), y el programa le ha dado muchísimo protagonismo a Aritz en esta recta final, y de repente van a decir que queda tercero? No lo veo... Lo que pasa es que con una final a dos da mucho más tiempo a la entrevista que si tuvieran que hacer tres entrevistas. Ese, además de tener programación para dos días, pienso que es el motivo de la final a dos días.

Lídice dijo...

Unknown, no perdono nada.

Han cuando estaba enfadado con Aritz sí que ha insinuado cositas. Y eso era lo que mosqueaba a Aritz que comentaba solo la parte que le parecía y que le iba bien. ¿Lo del chupetón me lo he inventado? ¿Lo de los lametones en las orejas me lo he inventado yo? Y estas dos cosas reconocidas por el mismo Aritz. Que para él no sea sexual y para Han sí, es lo que se puede discutir.

Nada que añadir, de verdad. Esto es como lo que dice Tomás Blanco, que discutimos para tener razón, no para llegar a un acuerdo. Y ya no es tiempo.

Lídice dijo...

Chocolate,

Lo mismo es mejor decir que la carpeta Vera-Nied ha sido inconsistente. No le han sacado nada de jugo. Me refería yo a que no he visto nada de tensión entre ellos o lucha de sentimientos como sí nos la han vendido de las otras carpetas. Vera volvió de México y ya no se le vio ni el mas mínimo de atisbo de atracción hacia Nied. Aunque te dé un amor fortísimo en una semana, vuelves a estar encerrado con la persona que se supone que te gustaba a muerte y ¿no siente nada?

A Nied todo le ha salido rodado. No ha tenido mas que una piedra en su camino (Vera) y se le resolvió de una forma inmejorable. No ha causado ningún daño colateral. Nada.

No sé, me hubiese gustado verla más. Me parece desaprovechada. Y yo no tengo nada claro que no vayan y la hagan ganadora. Fíjate si ando perdida.

Unknown dijo...

Lidice
Qué feo lo que dices de Sofía.... De quién estás hablando de Sofía o Paula?
Carne de Tele5, MHYV, polvillos en México, en serio? me parece horrible lo que dices de esta chica, vamos a darle el beneficio de la duda, no te parece?

La verdad es que si nosotros estamos saturados y agotados ellos, los finalistas, ni me lo puedo imaginar.... La organización de GH demuestra una vez más que son gente sin escrúpulos, a los concursantes los van a dejar para sesiones de psiquiatra...

Lídice dijo...

Poppy,

No me refiero a ella. Siento si ha quedado feo. Hablo de lo que busca el programa con ella.

Si te sirve, y me parece que lo he dicho varias veces, creo que ella es como se nos muestra. Y eso, siempre desde mi punto de vista, es lo que le diferencia de Paula, que no era como se nos quería mostrar.

Anónimo dijo...

Lídice
Si te lo hé entendido bien, lo que has querido decir, en efecto es lo que busca el Programa, lo basan todo en el sexo, están obsionados con el tema, sin escrúpulo ninguno.

Unknown dijo...

Lidice.
Perdona entonces, te he entendido mal. Gracias por explicármelo. Yo también veo esa diferencia entre Paula y Sofía ;)

Narf dijo...

ARITZ 21 DICIEMBRE, 2015
ARITZ LE DEDICA UN BLOG A HAN TRAS SU SALIDA DE GH16
ARITZ SE SINCERA EN ESTE GHBLOG Y MUESTRA SUS SENTIMIENTOS TRAS PASAR SU PRIMERAS HORAS SIN HAN.



Han, como Jamón pero con N
Te echo en falta, sí, estamos en medio de una fiesta y te estoy echando de menos. Has sido cojonudo, un buen amigo en todo el concurso, mi gran hermano y mi mejor amigo siempre, en las duras y en las maduras. Si con alguien quería compartir este momento era contigo y con Amanda, pero sobre todo contigo porque desde el momento en que entré a la casa y te ví ahí sentado, en el sofá, con cara de nunca haber roto un plato supe que nos llevaríamos bien. No sabía como eras ni sabía qué estaba pasando por tu cabeza mientras mirabas a todos lados más perdido que Wally pero rapidamente nos hicimos amigos y dentro de las mil y una historias que hemos tenido me quedo con todo lo que nos hemos llegado a querer. Porque aunque sea como erizos nos queremos y de eso no creo que haya duda alguna. Eres mi ganador y ojalá estuvieses aquí conmigo ahora mismo porque has hecho mis días más alegres, más fáciles de llevar, me has hecho odiarte y al segundo volver a quererte, me has regalado sonrisas que entre nosotros se quedan y tanta ternura que ahora te echo en falta como si no fuesemos a volver a vernos, no al menos en esta misma circunstancia. Siempre estaré ahí para lo que te haga falta, te doy mi palabra amigo. Igual que tú has estado pese a lo pasado y pasado pisado, que lo mejor que me llevo de Gran Hermano es a esa diva que tanto quiero y admiro, ole tus cojones por ser así de fresco. Tienes todo mi apoyo y ojalá estés en plató esperando darme un abrazo porque yo desde luego espero con ganas dártelo. No me enrollo más, tan solo quería rendirte un pequeño homenaje haciendome un blog como cada noche hacías tú.
P.D: Cuando veas el tiarrón que ha venido a hacerme manicura y pedicura te va a encantar, uno de esos que te gustan, ya verás, no he dejado de pensar en que te hubieses puesto las botas jajaja, te quiero mucho.
P.D2: No es justoooo!! :(
P.D3: Maite y Suso chupadme el huevo izquierdo, no malgasto más carácteres en vosotros.

Narf dijo...

SOFIA 21 DICIEMBRE, 2015

NOCHE INESPERADA

Pues eso…quien iba a decir que anoche sentada en el salón tomándome un yogur fuera a recibir de un momento para otro esas dos visitas.
Suso verte aquí dentro de nuevo fue como una vuelta hacia atrás,derepente la sofia con cabeza e ideas se va a otro mundo y aterriza una sofia que se queda con cara de tonta sin saber que decir.El por qué no me lo explico ni yo,pero tampoco te emociones. No estamos a la misma altura guapetón,esperate a que salga y veremos lo que pasa pero chico podías haberte currado incluso más el discurso que te pegaste sintiéndote mega guay ,enhorabuena .Bueno lo primero eres un falso de mierda :) Qué haces diciendo que tu ganadora es Niedziela habiéndole dicho durante todo el concurso que es una aburrida y que en la vida pondrías la tele para verla…FALSOOO! Si te pica que te haya mandado a tu casita pues te arrascas y fin del tema pero no des pena soltando eso por la boca.
Ya siento que te haya afectado tanto a ti y a tu familia que comentara en el confe esos comportamientos agresivos que tenías durante muchos momentos de tu concurso,haberte pensado antes las cosas.Creo que el que debería plantearse el daño que hace constantemente eres TÚ,y por lo menos no haberme puesto esa cara de jilipollas que me ponías mientras me soltabas esas cutreces,anda espabila.Venga no voy a darte más minutitos,fuera nos vemos simpático,MUAK

RICKYYYYY!MI CANARIOOOONNN!
Gracias una vez más por dejarme ese buen sabor de boca.TE COMOOOO ESA CARAAAAAAAAAAAA!
Tampoco esperaba verte anoche pero por lo menos fue una visita grata.Me siento tan bien cuando te tengo cerca..Esa sofía que sale cuando esta contigo si qué es la de verdad y te agradezco que sepas cómo hacerlo,no es algo fácil.
Sabes que..ahora mientras escribo huelo a ti.. :P Ese abrazo que me diste me impregnó tu olor jajajaja
Joooo sabes queeeeeeeee…me han quitado la camiseta ;( que rabia…pero bueno el martes ya me la darán,está en buenas manos.Me sorprendiste muchísimo con ese detallazo la verdad.
Ya te vale de apoyarme tanto que no sé ni como te lo voy a agradecer,bueno el martes ajustamos cuentas :P

GENTEEEEEEEEEE,AHORA SI QUE SI A TOPEEEEEE! TODOS CON EL TELÉFONO EN LA MANO HASTA EL FINAL 905 81 05 01 SEGURO QUE OS LO SABÉIS DE MEMORIA :P
GRACIAS DE VERDAD POR SER LOS AUTÉNTICOS RESPONSABLES DE QUE HAYA LLEGADO HASTA AQUÍ.NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZZZZZZZ!

Lídice dijo...

Anónimo de las 15:00

Pues no sé. Yo he dicho lo que he dicho. Yo solo comento mi programa favorito. El único que sigo, el de casa, el de siempre.

El resto del año pongo la tele para hacer zapping, dormir la siesta los sábados o ver alguna peli de tve, que no tienen anuncios.

No pretendo hacer una crítica moralista ni nada. Ya te digo que no sé.

Narf dijo...

NIEDZIELA 21 DICIEMBRE, 2015

Dicho varios LOL

Pero que tipo de brujeria es esta??? Hoy si que puedo decir esa frase mas alta que nunca, la alegria de la huerta, un fuerte candidato para ganar Gran Hermano a ojos de muchos de mis compañeros y de los mios propios, un chaval con carisma que hacia las cosas de corazon y con alegria… Mercedes pronuncio su nombre para abandonar la casa. Lo dijo en un tono raro, la voz de ella sonaba extraña, tanto Sofia como yo pensamos que era algun tipo de trampa, porque aqui nunca se sabe, pero no fue asi, salimos de la sala de expulsion y solo quedaba Aritz.
El shock de que el fuera el expulsado y todo lo que eso implicaba no me dejo mostrar del todo la tristeza y el vacio que estamos sintiendo. No de esos de estar super choff y lloriquear no, pero si de esos de sentir penita, de que falta algo, pero seguimos fuertes ya que en nada lo vemos de nuevo.
Solo queria decirte Han, que espero que leas este blog!! Durante el concurso hemos siempre tenido otras preferencias de otros concursantes, incluso nos hemos llegado a nominar en algunas ocasiones para no tocar a otras personas pero, cosas de la vida, en muchos momentos claves y dificiles y complicados (ya me entiendes) has estado alli para mi, cuidandome como el que mas! Yo tambien he intentado estar apoyandote como he podido cuando te he visto mal y como tu has dicho, en las ulimas semanas nos hemos acercados, conocido mas y, creo que podemos considerarnos amigos despues de todo. Gracias por todo! Desde ayudarme cuando me ha hecho falta hasta por cocinarme, pasando por cada pequeño detalle que has tenido hacia mi siempre dispuesto a todo. Te veo pronto COBY !!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Sigueme y ponme likes ;D hahaha #like4like

Siguiendo con la noche, volver a ver a Ricky. Expresandome lo que no le gusto de mi comportamiento hacia el en la casa, en resumen, que hablara mas con Marta y Sofia del tema Ricky que con el mismo. Le di mis explicaciones y quedamos bien. Despues del alegato negativo que tuvo hacia mi y, despues de este ultimo cara cara se que me tiene cariño, como se lo tengo yo a el, se, en todo momento, que no ha venido en son de guerra ni buscando espectaculo. Me alegro, porque espectaculo para mi circo, gracias xP.
Tambien me dijo que me habia visto llorar despues del alegato que me hizo, y para nada fue por el!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue tension acumulada, fue incluso por mi! Por haber pensado mal de otras personas que hubiera imaginado que me harian el alegato…un cumulo! Pero para nada por el!!!!!!! Quiero que este tranquilo por mi que no me ha hecho daño en ningun momento, al contrario, me he sentido muy agusto con el!!!!! Le veo pronto XXXX

Vale se me acaba de borrar todo !!!!
Menos mal que habia copiado, mas que sea la mitad del texto. ALA a volver a repetirlo!

YA LO SEEEEEE! Que fui muy patetica y muy pobre diciendo a Mercedes en la gala: “Llegados a este punto los tres somos ganadores” hahahahahhaha! Es una frase muy muy patetica y da mucha POTERA!! Voy a intentar pensar una en estos dias que sea equivalente a esa pero con otras palabras, una que no este tan extremadamente dicha!!!!!! que cursi JESUS! Pero como expreso que es TOTALMENTE mi sentimiento???? Salga tercera, segunda o primera me da igual es tal cual me siento??????
He ganado muchisimas cosas estando aqui dentro, tanto premios, como experiencia, como amigos, como apoyo de gente de fuera que no llego a imaginarme….porque la verdad del asunto es que, (atencion que aqui va otra haha) el dinero no lo es todo! Ya, aunque sea otra que da POTE, es asi tal cual, y que si estar en Gran Hermano hasta el ultimo dia de todos, haber superado a 66 mil personas y vivir la ultima gala como una de las tres protagonistas no es lo mas parecido a una victoria que baje Dios y lo diga!!! :)

Narf dijo...

(continúa del Blog de Nietzela, que tenía demasiados caracteres)

Mas, esto para mi familia, que el Martes si veis que no podeis estar en plato ya que ya esta faltando Bubulo por alli, NO OS PREOCUPEIS!!! No me voy a poner tristona por eso pero para nada, con tal que este el Molina yo me doy por contentisima y si a la Babcha le hace ilusion, que venga! Pero ya esta, vosotros a lo vuestro:) Y que no he nombrado mucho a mi abuelita Barbara (Babcha) pero que se lo excited que estaba por verme aqui y que el collar Lotus que me regalan aqui es para ella:) A silver heart with diamants inside! See you soon Babcha to tell you all the details about this sixteen weeks that i havent been around!!!!!!! Love you X
Y otra cosa, espero que el Tatush o la Bubulo envien, por ejemplo, mi video de presentacion a mi familia en Polonia que quiero que ellos tambien flipen :))))))) Besitos a ellos tambien con todo mi corazon X

P.D: Porfavor traerme mi tel el Martes !!!!!!!!!!!

Una vez mas, GRACIAS!
No sabeis lo feliz que me habies hecho:)

BESS

X

PK Grosella dijo...

Falso final, que no Falsa final...

Y los dos los estamos teniendo y los dos los vamos a tener.

Está siendo un final agónico, sí. Creo que todos estamos cansados de este final que parece que nunca va a llegar, y asustados por esa falsa final que sólo las calenturientas mentes pensantes de este GH saben en qué consistirá.

Personalmente me temo lo peor, así, si luego lo mejoran un poco, eso que me ahorro. No quiero ver otra falsa final como la del 12+1... no quiero.

Y la final final, ya está escrita...

Como bien dices, sólo queda oír el nombre de boca de MM.

Misay dijo...

Balzac me pasa eso que ya no me apasiona la casa en directo, la verdad que no, y pienso lo que tu dices esa FALSA FINAL me trae muyy malos recuerdos y no me gusta nada, pero ya sabemos de que van.

La única tristeza que me da, es que ya no os podre leer y sobre todo a ti Balzac , en estos meses cuanto puedo es lo que hago. Y que este programa si no fuera por lo que nos gusta por lo que somos leales a el, ya sería otra cosa lo de gh.

Un beso a tod@ss

Os leo

Sonora dijo...

Yo no pienso ver la falsa final. Me da una pena espantosa. Me encantan las bromas y que se maree a los concursantes, pero esta crueldad no me divierte y lo paso hasta mal imaginando lo decepcionado y abochornado que se sentirá el "troleado".. Algo así no se lo desearía ni a mismodiados suso o Amanda! La verdad es que ya apenas veo GH, lo han conseguido después de 16 años enganchadisima. Son unos máquinas...

Mari-Kuela dijo...

... parece que se está opinando negativaente sobre la falsa final, todavía recordamos al 12+1, leyendo por twitter no dejan de censurar a T5, mi favorito es Aritz, pero no quisiera que se lo hicieran ni a él,ni a Sofia ó Nied, si mi protesta valiera para algo lo dejo aquí en este Bloog.

Anónimo dijo...

Buenos días, amig@s español@s!!,

Soy el ya no tan anónimo mexicano que les ha escrito en un par de ocasiones en este blog. Es una verdadera lástima haberlos encontrado a tan pocos días de terminar el concurso. Este foro es de personas pensantes, que razonan y presentan sus puntos de vista de forma educada y con clase. Muy diferente a la enorme mayoría de twitteras mexicanas que he leído y que insultan a l@s fans español@s por su carpeta RossanaVera. No todos los mexicanos hablamos de la forma en que ellas lo hacen, o en su momento, como los habitantes de BBMéxico lo hicieron. Las palabras que escuchaban a diario por parte de ellos, o que Daniela les enseñó como habituales en su paso por España, son en realidad de mal gusto y vulgares.

Bueno, al grano, en esta ocasión les escribo con una gran duda que si no lo pregunto ya por este medio, no lo voy a poder descifrar nunca, pues el todopoderoso Google me ha ayudado a entender los modismos españoles que leo y escucho a diario, pero éste no me lo resuelve: Niedziela -esa princesa circense del monociclo que se ha robado el corazón de todos y que en mí específicamente ha logrado regresarme la ilusión de un mundo mágico, puro y hermoso que había olvidado al dejar de ser niño- usa una expresión a la que cambia el orden en varias ocasiones y dice algo así como "Cristo Carmen" o "Hijo de Dios, Carmen Cristo". La expresión me parte de risa siempre, pero no sé si es cosa de ella o si existe en realidad. Me podrían ayudar por favor?, pues pienso seguir usándola y cuando la digo por acá se me quedan viendo con cara de loco.

Y ya por último, aprovecho para platicarles un par de notas finales tras el deslucido y super cutre (como dicen ustedes) final del BBMéxico:

- Chile (Eduardo, y al parecer infiltrado de la misma televisora) ganó la final, pero como escena final, así de la nada apareció que el maletín fue de 27,000 euros, cuando antes y durente las primeras semanas se dijo que sería de entre 150,000 y 200,000 euros (acá las comas se usan como puntos). El programa llegó tan a gritos y sombrerazos (y cubetazos literalmente) a la fecha pactada, que al parecer, ni el premio lograron juntar.

- Daniela se fue a pique la última semana, pues salió a la luz pública una fotografía con el secreto a voces de ser familiar de un accionista (con una fortuna personal de dos mil millones de dólaresde) de la televisora.

- Al segundo lugar, Sargento (Luis Carlos), le salieron antecedentes de violencia doméstica contra una señorita en su ciudad natal y ya no hubo tiempo de modificar la imágen.

- El productor y la conductora del BB, por fin admitieron los errores y fracaso de la organización, pero amenazaron que en el 2016 habrá BB, pero ahora mezcla entre desconocidos y VIP. Desde ya, los críticos le auguran un fracaso peor al actual.

- Ya por último, les dejo la opinión del crítico independiente de TV más reconocido de México sobre Big Brother 2015. Como les platiqué en mi primera entrada en este foro, todos los mexicanos nos avergonzamos de que este programa se vea en el extranjero!. Yo soy activista contra el bullying y por ello lo comencé a ver, para frenar el impacto entre los niños y adolescentes que lo veían, pero de que me indigestaba, lo hacía:

http://www.milenio.com/blogs/surtido_rico/mal-Big-Brother-televisa-surtido_rico-alvaro_cueva-videocritica_7_600009996.html

Un abrazo desde México, mis queridos amig@s español@s!!

Unknown dijo...

Hola Amigo Mexicano!!
Qué bien que nos cuentas cositas de BBM, vergonzoso que no les diera para el premio jajaja que cutres!!!
Sobre las expresiones de Nied no sé qué decirte, por donde vivo al sureste de España no se suelen oír; si se usa, por ejemplo, Carne de Cristo que suena parecido y es como muy bestia jajaja.
Mira, pues me alegro que saliera Daniela, era una loba con piel de cordero, y si encima hablaba mal de nuestro GH mejor jeje. En nuestro país se usan los tacos (palabrotas) vosotros os los coméis jajaja que chiste más malo ;) pero no todo el mundo es un mal hablado, faltaría más! y, en general, se usan cuando estamos enfadados... Dependiendo del grado de mosqueo va la palabrota, tú lo sabes pues nos contaste que viviste en Madrid, cierto?
Después veo el enlace que tan amablemente nos has dejado;)
Hasta pronto!!

Unknown dijo...

Amigo mexicano, me he acordado que también se usa Por los clavos de Cristo, jajaja estoy desvariando. Espero que te sirva...
Un abrazo!

Jacaranda dijo...

CHOCO
!¡fELIZ CUMPLEAÑOS!!
UN BESO

PK Grosella dijo...

Sí, hoy es el cumple de Choco!!
Felicidades!!

Anda que les tocó la Lotería a tus padres contigo!! jajaja :P

Lídice dijo...

Buenos días,

Cumple de Choco. Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz.

Anónimo mejicano, para mí que las expresiones que usa Nied son propias. Es una trotamundos y debe tener influencias de todas partes (habla como seis idiomas, de los que no parece controlar la gramática, por lo que debe ser totalmente autodidacta).

Nunca entenderé eso de que gane alguien por ser enchufado. Aquí se dijo al principio de Marta. Hacer ganadora a Daniela, si no gustaba al público, puede dar lugar a tener a su familiar agradecido, pero hundes el programa. ¿Qué beneficio saca ese familiar millonario e influyente de hacer ganadora a su sobrina? ¿satisfacer el capricho de la niña mimada?

Que el programa tenga interés en que gane alguien porque se crea que va a tener mayores beneficios puedo entenderlo (yo que sé, mayor audiencia, promoción para otros programas...), pero hacerlo ganar por hacerlo ganar...

Unknown dijo...

Felicidades Choco, que pases un feliz día!
A lo mejor la noche se estropea y sale Aritz jajajaja ;)
Muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

Hola, PoppyGH y Lídice!,

Gracias por su rápida respuesta! Son lo máximo!. Lo que me cuentan de que Nied domina varios idiomas me aclara muchísimo la expresión tan peculiar! Je!. Antes de molestarlas a ustedes, le pregunté lo mismo a una de mis mejores amigas que acaba de regresar de estudiar su maestría en Arquitectura en una universidad de Barcelona (el nombre es en catalán y sinceramente no lo recuerdo), pensando que era algo de esa región, pero no, tampoco la había escuchado. Me platicó otras varias expresiones que le metieron en problemas (lo mismo me pasó a mí en Madrid), como una vez que le ofrecieron en un restaurante "sopa de ******", no lo escribo por respeto, pero eso mismo acá significa de forma muuuuuy vulgar y despectiva el aparato reproductor femenino!. Mi amiga ya no la ordenó, pues vaya!, la imágen en su cabeza no se lo permitió. Je!. A mí me pasó lo mismo con otras palabras, pero me da pena contarlo!.

Esta chica me sorprende cada vez más, no entiendo como Telecinco no la explotó desde un principio!. Belleza, simpatía y una historia mágica en una misma persona y la ignoraron de forma monumental!. De hecho a la presentadora, la Sra Milá, se le nota el favoritismo a leguas. Desconozco su trayectoria profesional, pero una mirada primeriza de un servidor, denota una preferencia hacia tres concursantes. de hecho desde que grita "la audiencia ha decidido", se nota quien va a salir.

Ya me conectaré en unas horas para leer sus impresiones sobre la final- no final de hoy. Me gusta mucho su forma de hablar, a cadencia y el tono.

Hasta entonces, sólo les pido un favor: háganle ver a Sofía que su belleza se esfuma al comer como camello rumiando!. Que cierre la boquita, pues los sonidos con audífonos en la laptop dan asco máximo.

Un abrazo a poppyGH, Lídice, y a tod@s amig@s, hoy en especial a Choco, quien al parecer cumple años. Felicidades transoceánicas!!

Publicar un comentario