11 de diciembre de 2015

CARTA A MARTA


 Querida Marta:

  Te comprendo no creas. No me conoces ni falta que hace, te escribo no para compartir mi tristeza sino mi alegría. No pienses que me hizo gracia oir pronunciar tu nombre, ninguna. A ninguno de los que amamos este programa nos hizo maldita gracia, es más ni nos lo esperábamos. Pero poco a poco ya te irás dando cuenta de como son las cosas, y estas a veces no son como bien os han enseñado durante esta edición lo que parecen. Por eso sé que hoy tu tristeza solo será a medias. Sé que no estás triste por no ganar o por salir expulsada, ya te conocemos un poquito. La rabia que tienes dentro y la frustración por no permanecer un poquito más junto a tus amigas embrujadas o a tu bebé como le llamas que no te trabe lo más mínimo. No merece la pena, te lo aseguro. Muchos de los que seguimos el programa desde el minuto cero sabemos que has sido una cabeza de turco por necesidades del guión, no más. No pienses que la gente te ha dado de lado y te ha dejado con el caramelito en la boca porque no es verdad. La gente ha estado contigo hasta el final y lo seguirá estando, hazme caso porque conozco bien este programa. Pero hoy no quiero hablarte de él, no merece la pena, hoy no.

  Solo te escribo para darte las gracias en mi nombre y en el nombre de todos cuantos amamos este condenado programa que tanto nos engancha. No puedo decirte otra cosa, no te voy a decir que lo siento, que no te lo merecías y todas esas pamplinas porque ni siquiera hace falta y porque sé que tú tampoco lo entenderías. No lo siento porque siento que me has dado demasiado como para ahora tener que estar intentando consolarte por habernos hecho disfrutar tanto. No me gustan las tonterias, que casualidad, me sucede como a tí porque en el fondo soy un poco como tú y no me gusta perder el tiempo en “boberías” como tu les llamas. Solo quiero hacerte partícipe de esa felicidad que has querido compartir con todos nosotros durante tres meses, sin tí esta edición no habría sido igual. Tú has sido ese nexo que cada edición nos hace distinguir entre la buena y la mala, y gracias a tí esta ha sido diferente... especial.

  Porque tú has sido especial. Sé que no sirve de nada ya y que no te van a tranquilizar mis palabras pero quiero que sepas que para mí has sido una de las concursantes más especiales de los dieciséis años que llevamos de programa. Has personificado en tí todo aquello que siempre le pedimos a un Gran Hermano y eso te puedo asegurar que no es nada fácil. Ahora te vas a hartar de oir tonterías, boberías y niñerías de reventados varios, no te preocupes, también forma parte del guión y si no fuese así tampoco te preocupes porque solo será la envidia que les corroe de poder haber disfrutado tanto contigo. Has sido valiente y eso en Gran Hermano no está bien visto, desgraciadamente lo rige una cadena de mediocres donde el postureo, la carpeta y la falsedad está sobrevalorada, pero tampoco me importa, tú has hecho que no me importe. Nos has devuelto la esencia, esa que llevábamos tiempo perdida y que gracias a tí hemos vuelto a recuperar, nos has devuelto la ilusión por este maldito programa y nos has hecho volver a creer. Si, nos has devuelto la fe. Por eso me está costando mucho trabajo decírtelo, porque no soy muy de halagos, pero sí de reconocimiento, y no puedo sino agradecerte todo lo que has hecho por Gran Hermano, por nuestro Gran Hermano.

  No eras mi favorita. O sí. No lo sé. Solo sé que te quería dentro hasta el final, hasta el último minuto. Porque no podía concebir este dieciséis sin ti, y te aseguro que me va a costar asomarme a esta ventana y no verte... siento que me faltará algo, que a este Gran Hermano le faltará algo, y ese algo siempre serás tú. Sin tí, nada será igual porque lo has sido todo. Has sido única, y no es la primera vez que lo escribo, no pienses que porque te esté dedicando esta entrada pudiese sentir la obligación de decírtelo, no. Lo he dicho muchas veces, solo quiero que lo sepas. Y que sepas que tú has sido la culpable de muchas noches en vela, de miles de carcajadas, la culpable de hacernos sentir por primera vez en mucho tiempo la emoción por Gran Hermano, la necesidad de Gran Hermano.

  Marta, has personificado todo aquello que cada año le pedimos a un concursante. Alegría, emoción, sangre en las venas, paciencia, valor, naturalidad, espontaneidad, diversión, risas, compañerismo, lágrimas, autenticidad... pero sobre todo corazón. Y tú has sido ante todo corazón. Un corazón inmenso como hacía mucho tiempo que no veíamos en la casa. Por eso me ganaste, por eso nos has ganado a todos... porque nos has ganado a todos y quien diga que no es porque está mintiendo o es incapaz de reconocer la verdad de este concurso. Has sido grande, enorme hasta en tus errores que también los has tenido, muchos además, pero ¿sabes qué? También me los he creido porque han sido de verdad. Nos has atrapado con tus trabas, has dibujado siempre una sonrisa ante nuestros ojos, la cámara te buscaba para regalarnos esos momentos de realidad que tanto echábamos de menos, cuando algo iba mal siempre te enfocaban a ti, no sé como te las apañabas... pero siempre estabas ahí.

  Esta mañana no me salen mucho las palabras, mis dedos no me obedecen como otras veces, me siento un poco trabado como tú, es un nudo en la garganta lo que me bloquea al pensar en todo lo que te quiero decir, tengo miedo de quedarme corto y tengo miedo de pasarme porque quiero ser justo contigo, creo que al menos eso sí que te lo mereces, pero no me sale... lo intento pero no me sale. Mi mente al pensar en tí se va sin remedio a la casa de Gran Hermano de la que nunca debiste salir, porque es tu casa. Y la nuestra. Y te sigo viendo allí, correteando de un lado para otro, en el confesionario poniendo a parir a todo el mundo o contándonos tus penas, en la habitación tapada con el edredón y dejando asomar tu cabeza recostada de lado y haciendole ojitos a tu Sofía o a tu chica del circo, o fijando esos ojos medio cerrados y abriendo la boca como anonadada con una tostada en la mano sentada sola en el taburete de la cocina mientras alucinas con las tonterias de Han y Aritz, pensando en la luna o diciéndote a tí misma “pero qué me estás contando...”

 Porque esa casa contigo leyendo todo esto que no me sale, nunca será igual sin tí. Lo siento, pero también estoy medio trabado y no puedo sino decirte... gracias.


159 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito ! Tengo un nudo en la garganta ... gracias Balzac

Falconetti dijo...

A que me pongo a llorar?
Gracias por compartir sentimientos, por todo lo generosa que has sido,Marta GH en estado puro, la verdadera esencia!!

Falconetti dijo...

Balzac...preciosa carta,llena de emoción y sinceridad,realmente se nota que te ha costado,espero que le llegue,mil gracias.

Falconetti dijo...

Y anoche....ya lo dije,MM se porto genial con ella,ufff,menos mal,fantástica,maravillosa,valiente,encantadora,resuelta,jajajajajaja
Me encantaaaa!!!!
Esa Marta....guerrera!!!!

Anónimo dijo...

Ayer apagué la TV cuando dijeron el nombre de Marta. Estoy harto de este programa, ya no es nuestro, lo han hecho suyo...

Cuanto daño ha hecho y va a hacer GH VIP....

Con la que llaman "princesa del pueblo" vieron que podían hacer lo que querían que no pasaba nada y ahora ya han dado rienda suelta a la manipulación, por lo tanto, que conmigo no cuenten.

Lo de ayer de Marta no se lo cree NADIE. Pero claro, una gala con Carlos y cualquier otro no había quien la tragara....

En fin, que les vaya bonito.

Falconetti dijo...

Balzac,no hay encuesta nueva?

megustaelgh24h dijo...

precioso Balzac , esa es nuestra marta , nuestro gh16 , llevaba 3 años sin ver el formato por prescripción de mi medico de cabecera de salud mental y con marta volvi a engancharme , ahora que en 12 o 13 ediciones q son las que me he tragado todos estos años , jamas sentí la tristeza que siento ahora mismo con la salida de nuestra guerrera , jamas empatice tanto con un concursante , y si , también pienso que ayer el que se iba a la calle era el chinito infumable pero oye si se hubiese ido quien correspondia a ver como hubiesen rellenado tantas horas de matrimoniadas homo-style me encantaría que tus palabras llegasen a marta para que supiese q somos muchiiisimos los que la vamos a echar de menos , a mi solo me queda ver un debate para disfrutar de ella y a otra cosa mariposa el 24 lo desconecte ya y el resto de blogs los he borrado de favoritos me qdare unos días en este por leeros que sois lo que teneis que ser !! EL CONTRAPUNTO DE ESTE DESPROPOSITO!! gracias

balzac dijo...

No sé lo que hacer, si pongo encuesta nueva habría que empezar de nuevo de cero. Vosotros me diréis...

Alicia dijo...

Siiii Martita, una tía genial! Ella se ha ganado el cariño de la gente sin necesidad de montar telefilms raros... y de eso se trata, no? Por lo menos para poder salir del concurso con la cabeza bien alta; su abuelo debe estar bien orgulloso de ella.
Yo también me quede trabada anoche cuando abrí los ojos -tras quedarme sopa viendo la gala- y ví a Marta con MM. Jo.
Pero bueno... qué podriamos esperar de este engendro de GH.

Falconetti dijo...

Ponla nueva no?(la entrada)anoche salieron dos finalistas,que al marcharse dejan lugar a querer que gane otro de ellos no?
Se marcho mi favorita(por ejemplo) y al salir de la casa,ya no tengo opción a que quiera que,ya que no puede ganar ella,gane otra persona??
Lo que hagas estará bien hecho Balzac.

Alicia dijo...

Sobre la encuesta, Balzac, en mi humilde opinión... déjala así.
Por exigencias del guión va a ganar el concursante patrocinado por Telecirco. Está clarinete.

Unknown dijo...

Que bonito, Balzac.... Esa Marta transparente que nos gustaba tanto. Quedan pocos días para la final y se merecía estar allí, la vamos a echar mucho de menos....

BooAndMr.Beebs dijo...

Hola a todos,

A mi la entrevista no me pareció tan fenomenal. Me dolió que sólo pusieran vídeos de sus trifulcas y prácticamente nada de tantísimos momentos memorables. Y esto siendo MM martista. Esto no pasaba antes. Mi sentimiento general en relación a las galas es casi siempre la decepción. Querían cuchillo y sólo hubo cuchillo. Se merecía al menos un gran vídeo como colofón.

La poca elegancia y generosidad de Carlos contrasta con la naturalidad y el nulo rencor hacia él que tuvo Marta. Carlitos directo a la colección los muebles de GH

En unos años todos nos acordaremos de Marta. De algunos, un poco y de muchos, nada.

No alcanzo a comprender que pasó, si fue un exceso de confianza como sucedió con Vera o si fue una maniobra de la parte contratante. Lo que no es interpretable es la retahíla de vídeos de hanaritz (aprox el 70% de contenido, algo totalmente desproporcionado) Al menos que todo sirva para que Sofía tenga más opciones de ganar al innombrable.

Sea como fuere creo sincera y objetivamente que Marta merecía mucho más. A veces las primeras impresiones mienten. Marta no me gustó en las primeras horas, los dos primeros días de concurso... y en cuanto me fijé en ella más detenidamente me ganó por completo y para siempre.

Sólo tengo para ella cariño y gratitud. Gracias, Marta. Te quiero y te deseo lo mejor

https://vine.co/v/ia6L5lJWEuv

BooAndMr.Beebs dijo...

Gracias por tan bonito texto, Balzac. Eres muy grande. Ojalá
Marta lea estas palabras algún día.

Me sucede muy raramente emocionarme con los concursantes de GH o similares. Creo que además de la personalidad de Marta, son precisamente las circunstancias que apuntas las que hacen que me implique más de lo que en mi es norma.

(ahora me vienen a la cabeza las palabras de ese mindundi de T5 en ese link que colgaste ayer..)

Sólo espero que todo esto tenga un mejor y deseable final y que Sofía se corone vencedora.

Chocolate dijo...

Bonita entrada Balzac. Ojalá Marta la lea.

Sin duda Marta tenía la esencia de GH y gracias a eso consiguió conquistar a mucha gente y hasta un poquito a los que nos caía mal como es mi caso.

Pienso que hubiera sido una digna finalista pero tampoco es el quinto un mal puesto. Sobre todo teniendo en cuenta que alguien con su forma de ser hubiera tenido muchas papeletas para ser una de las primeras expulsadas, pero tuvo suerte de no salir nominada las primeras semanas y cuando finalmente salió lo hizo con gente más odiada y además ella ya se había ganado el cariño y reconocimiento de una parte del publico, bien por ella. Pero está claro que el apoyo de la audiencia votante no lo tenía porque aunque no tengo claro que en verdad fuera el porcentaje más bajo anoche sí creo que estaba a mucha distancia de los dos primeros porque si hubiera tenido bastante apoyo el tongo no les hubiera interesado.

Sin duda será una de las concursantes que recordaremos de esta edición. Gracias por ello y por darnos tanto.

Su expulsión beneficia a Sofía porque muchos de sus votos irán a ella pero no me importa demasiado. Me alegra muuuucho que Nie siga en la casa, fue mi gran alegría de la gala de anoche.

Jacaranda dijo...

Hola
No. no creo que el resultado de las escasas votaciones haya propiciado la salida de Marta.
Pienso que la menos votada era Nied pero como bien apuntó Balzac hace tiempo y nos recordó anoche PK, Nied es finalista si o si.
Tampoco me creo lo de los 14 guiones preparados para cualquier imprevisto en las votaciones, eso son cuentos para novatos.
Intento comprender esta salida no como espectadora, sino como mente pensante osea guionistas que buscan la pela del share en cada gala, por lo cual Marta ha llenado dos horas de programa y han cumplido el objetivo 23% de share. Pero además con esta expulsión Han queda desamparado ante Aritz y Sofia ante lo nuevo que pretendan meternos el Jueves, siempre y cuando no tengamos la sorpresa de que Marta regresa...pero tampoco he de olvidar que supuestamente los votos de Marta se pueden concentrar en Sofía, Aunque también es posible que sin el freno de Marta las discusiones entre los pimpinela terminen de mostrar a más de uno, lo que muchos estamos viendo desde hace tiempo.
El jueves también necesitan un peso pesado para mantener la gala o dos pesos pluma que para el caso viene a ser lo mismo, pero como la final será a tres..saldrá un peso welter y rellenan con las visitas...esas que anoche hacían temblar a los concursantes, sobre todo a Aritz y a Nied.
Cuando un expulsado es ensombrecido por los ex concursantes siento como si el carro quiere ir antes que el burro, como si nos robasen una vez más aquella tensión en las entrevistas, fijandonos en las caras ante los videos y sus explicaciones al verlos, pero no, la grada de los reventados que estaban en su derecho de replica, quisieron aprovechar con el beneplacito de la presentadora, el momento de Marta, para intentar lucirse y a la vez .demostrarnos porqué están fuera.
No las tengo todas conmigo sobre el resultado final.
Maldito dinero ganado a costa de los anunciantes que transforma todo lo que toca en basura.
Preciosa carta a Marta la cual espero que lea algún día, Os comunico que Marta dará la entrevista a Belén Ro porque según ella como futura periodista no quiere que le ocurra el día de mañana, aunque sabe que la ha dado mucha caña.

Narf dijo...

Gracias Marta! Gracias Balzac! Llevo desde anoche queriéndole escribir a Marta una carta de agradecimiento.. No lo hacía por ella, sino por mi. Necesitaba agradecerle taaanto para sentirme en paz y sin deudas pendientes. Estoy de viaje por trabajo y no tengo tiempo para hacerlo, pero Balzac lo ha hecho por mi.. Has dicho todo lo que yo quería decirle, todo lo que quería agradecerle.. He llorado, y sigo llorando.

JE SUIS MARTA!
Gracias mil!

Unknown dijo...

Nunca una concursante me había hecho cambiar tanto pero tanto de opinión como Marta, aun recuerdo cuan mal me caía y lo irritante que eran sus dramas, DraMarta le llamaba...ahora Marta es mi Marta,el que cariño que le he cogido es proporcionar al asquete que le tengo a Amanda. No se que mas decir que no lo haya dicho alguien más antes. Marta eres grande!

PK Grosella dijo...

Le escribimos a Marta??
Vale!!
:)


Marta tía!

No sabes lo mal que me sentí anoche cuando oí que Mercedes decía tu nombre. Me quedé súper trabada... Entorné los ojos, achinándolos al máximo, me quedé con la copa en la mano (sí, estaba bebiendo un copazo, como siempre hago durante las galas), abrí la boca y .... no me lo podía creer!! (Vamos, que si hubiera estado bebiendo el refresco típico de Canarias, de la tos que me dio hubiera salpicado la pantalla de mi televisor y de paso a ti, que estabas allí sentada con tu sonrisa de resignación!!) Qué trabe tía!!!

Que sepas que me he reído contigo muchísimo, que eras mi favorita para ganar, que eres la que más ha dado, que has sido auténtica y real todo el tiempo, que me has divertido y me has hecho recuperar la ilusión por ver el 24h, aunque sólo fuera por ver en qué nuevo lío te habías metido, en qué piki piki andabas, qué "maldad" tramabas, de qué te reías, a quién imitabas o por qué llorabas.

Jajajaja cuando me acuerdo de todas las situaciones en las que te has visto envuelta, me muero de la risa. Cuando Sofía y tú imitabais el edredoning de Suso y Raquel, cuando imitabas a la reventada de Amanda, cuando el toqueteo de tetas con tus amigas... cuando el chichón durante la prueba de los monopatines (jajaja ay qué pobre!! si me dolió a mí!! y esos pucheros.... jajaja). En serio tía, que tu paso por GH va a ser muy difícil que lo olvide!

Por cierto, ahora ríete, ríete mucho, que te sienta genial, y a los reventados de tus compañeros expulsados les va a sentar a cuerno.... jajaja que son patéticos todos! Bueno, todos, todos no, ya sabes... casi todos. ;) Y que sepan lo que es saber perder, disfrutar y ser natural.

Gracias, gracias, gracias por todo, y un abrazo...


PD. Pásalo bien con Lester, que es un encanto, y dale un besote a tu hermana, que te ha defendido genial.

Unknown dijo...

Mi apuesta en los porcentaje:

Sofia/Aritz obviamente
Han
Nied

Cada día tengo mas claro que Han es el 13% aún con cuando tofos pensaban que se iría como menos votado anoche (curpa de las encuesta supongo)... que le metan en la final de 3 ya es otra cosa.
Tenía claro que Han era el 12% por los contenidos de los debates/limites48 y sobretodo cuando en el debate del domingo en el que Nied fue la protagonista con sus cantos y tal, ese 12% bajo a un 10 y poco y el 9 subió a un 10 con algo, si Nied fuera el 12% no tendría sentido su que bajara tanto su % cuando mejor esta quedando con el público.
Aun asi el siguiente expulsado creo que será Han, con una entrevista a lo grande (o eso espero) que puede hacer a Aritz perder o ganar el maletín. Sofia, Aritz y Han saliendo el mismo día sería, en mi opinión desaprovechar concursantes tan protagonistas como ellos, demasiado que explicar, muy poco tiempo para los 3.

BooAndMr.Beebs dijo...

Jacaranda

No sé si tendrá ganas de ver esa entrevista con Belén Rodríguez. Sinceramente, una cosa es escuchar críticas, por duras que sean y otra es escuchar sandeces y demagogia barata. Ya me bastó con el espectáculo de Amanda.

Por cierto, desde aquí quisiera decir algo en favor de Raquel. Su paso por GH ha sido un desastre, se ha equivocado muchisimo y lo ha hecho casi todo peor que mal pero me gusta su actitud fuera de la casa: elegante y conciliadora. Muy lejos de la chabacanería, las malas formas, la grosería y la nula educación de Amanda, choni arrabalera donde las haya.

Esa pobre majadera ha incluso vendido a Han por puro despecho ¿no eran Suso y el chino sus mejores amigos en la casa?

Quiero creer que Raquel y Marta si ponen un poco de su parte podrían tener un trato cordial


Anónimo dijo...

Que bonito lo que has escrito. Para mí Marta y Aritz son puro GH, nada de clones de viceversos con ansias de bolos y TV con actitudes totalmente controladas. Yo quiero concursantes de verdad. Ayer se fue mi Marta y ahora atope con Aritz.

Falconetti dijo...

PK,me encanta tu carta,verla sonreír,reír y disfrutar...un verdadero placer,verla discutir con ese ímpetu,llorar con dolor y enredarse en su pelo...un carrusel de pasión.
Y tienes razón Boo,faltaron tantas cosas positivas y había tantas cosas que mostrar,que se quedaron en el intento.

Anónimo dijo...

Que raro ni un solo comentario negativo. Soy la única persona a la que no le gustó Marta en la entrevista¿....? Y no dejo de reconocer que si acepto que ha sido una buena concursante, pero en la entrevista ,nefasta, vamos que no me gustaron ni ella ni la Mila. No entendí a que venia tanta cera a una persona tan prepotente como resultó ser Marta en la entrevista. Pero bueno quizás solo fueran apreciaciones mias,en fin......

balzac dijo...

Me gustaría que me ayudárais con lo de la encuesta. ¿Qué hago? ¿La cambio y la pongo nueva con los cuatro finalistas o dejo la que está?. Lo digo porque aún quedan quince dias, y puede haber gente que al irse su preferido pudiese decantarse por otro concursante, a ver qué opináis...

BooAndMr.Beebs dijo...

Balzac,

yo creo que deberías ponerla de nuevo desde cero.

Anónimo

A mi no me gustó demasiado la entrevista pero no culpo a Marta. Ella no escoge ni las preguntas ni los contenidos!! Culpa a MM o aún mejor, quien esté detrás preparando esas preguntas y esos vídeos

Quisieron cuchillo y tuvieron cuchillo. No pusieron ni un vídeo de las decenas de vídeos divertidos que pudieron haber puesto. No creo que Marta sea responsable de ello.

Ni de que hubiese una indeseable en la fila cero

Unknown dijo...

Pues yo estoy con Jacaranda, no me creo que Marta fuese la menos votada, pero claro es que de los que llevan el cotarro no me creo nada a estas alturas. Muchas veces cuando leo a tanta gente dejándose literalmente la vida en defender a uno u otro, o cuando yo misma me lo tomo a pecho, me pregunto “pa qué”, sinceramente, no merece la pena. Vale que nos gusta el programa y todo eso, pero es que del formato original cada vez queda menos y hay que ser muy muy confiado o muy muy nuevo en esto, para no percatarse de los despropósitos, tomaduras de pelo y manipulaciones. A este paso, en próximas ediciones, si las hay, no vamos a tener concursantes sino actores. Yo desde luego si entrase a concursar, después de ser seguidora del programa, lo que menos pensaría es en ser yo misma y en vez de eso me montaría alguna película que compense y contente a los de arriba y así tener asegurado su respaldo hasta el final.

En fin, me sorprendió, como a todos, que Marta fuese la expulsada, y me dio pena no tenerla hasta el final, sobre todo, egoístamente, pensando en mí y en que es una de las dos que me ha hecho interesarme en este desastre de edición, porque ella estará encantada de la vida con su novio, familia y amigos, disfrutando a tope, y porque de todas formas tampoco iba a ganar. Así que oye, no se la merecían. Ahora andarán como locos inventándose sabe dios el qué, para mantener la audiencia durante estas dos interminables semanas, y terminar de cargarse lo poco que queda de Gran Hermano y nuestra paciencia. La mía está agotada desde hace tiempo y lo que es peor, cada vez soy más indiferente a todas sus cagadas. Simplemente, por cada una nueva, me quedo en plan “posok”, y paso. Ni siento ni padezco, soy inmune a esta sucesión de “catastróficas desdichas” jajajaja. Pobre espíritu de Gh. No es que lo maltraten sino que procuran matarlo y rematarlo luego por si acaso resucita.

A mí la gala no me gustó. La entrevista a Marta tampoco. La de Carlos me dio vergüenza ajena, y que haya gente que supuestamente votase a este ser inerte… Las reventadas son demasiado cutres, dan hasta ganas de vomitar. Cuánta envidia, qué barbaridad, eso no debe ser bueno para la salud. Pero mira que sigan, que Amanda siga contra Sofía mientras sostiene una piruleta con la cara de Aritz, porque le está haciendo un favor tremendo a la navarra. Hasta para eso es boba perdida. Ains.

Respecto a lo que nos espera, pues yo qué sé, me espero cualquier cosa, mala por supuesto jajajaja, no creo que lo que nos queda por ver tenga ni la más mínima relación con aquellas primeras finales en las que los últimos concursantes recordaban a sus compañeros y todo lo que habían vivido en el concurso, con emoción y melancolía, y disfrutaban a solas de la casa con la satisfacción de haber llegado tan lejos y la ilusión de poder ganar… No, qué va, nada de eso.

Unknown dijo...

Balzac, desde mi punto de vista, deberías cambiarla, porque es que dos semanas es mucho tiempo, y además de que se vaya expulsando a algunos también pueden suceder cosas, relacionadas o no con las expulsiones, que influyan en que se prefiera a uno y otro concursante.

Unknown dijo...

prefiera a uno u otro, he querido decir...

Unknown dijo...

Por cierto Marta ha hecho una TC (no puedo traer enlace), acabo de verla y nada, súper simpática como siempre.

Unknown dijo...

Balzac, yo también creo que deberías actualizarla. Da penita ver a Marta en la encuesta y que ya no esté en la casa.

Jacaranda dijo...

No tengo tiempo de nada, pero dejo la TC de Marta

http://us.twitcasting.tv/ghoficial/movie/223386118

Yo no cambiaba la encuesta, aunque siga Marta,

BOO sobre la entrevista a Belén ha dicho lo siguiente:"Entrevista con @belenrdguez aunque se que muchos me dicen que no se la conceda creo que todos nos merecemos el beneficio de la duda"

Unknown dijo...

Jacaranda eres fantástica jajajaja, muchas gracias, ya la he visto, pero así pueden verla también los demás si les apetece.

Balzac, ya veo que cada uno tenemos una opinión respecto a la encuesta, así que o pones encuesta preguntándonos que haces para que votemos y democráticamente se tome la decisión de la mayoría jajajajajajaja, o lo echas a suerte, o haces lo que quieras, que para eso el blog es tuyo !!!

No, en serio, a mí me da igual, te he dicho que a cambiases porque por las últimas expulsiones y por todo lo que pase desde ahora en la casa, puede ser que alguien cambie de favorito...

Anónimo dijo...

No puedo decir más que las redes sociales han "jodido" el verdadero espíritu de EL Gran Hermano.
Aquí ahora se gana a cambio de seguidores, a base de recargas (que no sé ni lo que es, por cierto), o para fastidiar al contrincante.
Algunos me diran que ésta es la evolución de El Concurso, pero quizás, por mi edad, porque me considero gran amante del formato, o mi locura, yo pienso que "NOS HAN JODIDO EL CONCURSO". ¿Qué final nos espera ahora, carente por completo de emoción, con una cria díscola y mal educada, por la descerebrada de su madre, otra que ha estado desaparecida durante los últimos meses, y un par de actorcillos de tercera?.
Gracias.
Fdo. Locura.

balzac dijo...

Mayra la encuesta ya se está haciendo... a final del día haré recuento.

balzac dijo...

Tienes razón "la locura", lo de las redes sociales, las recargas y todo eso da miedo, es una auténtica locura...

Anónimo dijo...

Acabo de oír que Aritz ha declarado su amor por Han en el conferencia. La repugnancia que me da este personaje no tiene límite. Ha visto en el horizonte una cosita que se llama maletín y va a aprovecharse del pobre chiquito que es un lelo en cuestiones de amor. El cinismo de este personaje es espeluznante.

Anónimo dijo...

Aritz besa con lengua a Han y dice que no sabe lo que le pasa, pero el diagnostico es maletitis.

Anónimo dijo...

Yo tb he flipado Anónimo. Que asco ma dao.

BooAndMr.Beebs dijo...

Leo en twitter que los sobeteos de la homocarpeta se han intensificado. Supongo que la final se acerca y hay que apretar, verdad?

Que papelón patético... que pedazo de timo.

Unknown dijo...

¿Suso o Ricky? esa es la cuestión!! http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/12/suso-o-ricky-la-decision-mas-dificil-de-sofia-00692481.html

Anónimo dijo...

Esto es amor del bueno.

https://vine.co/v/iuMYUHIMZau

Unknown dijo...

QUEEE FUERTEEEE!!! http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/12/aritz-confiesa-que-siente-algo-por-han-00692857.html

margarbra dijo...

Buenas
La carta a Marta muy sentida y bonita ,ojala ella te lea ,que puede ser muy posible y lo siento por los que la echareis de menos en la final
Lo de Aritz ,con su cara de pazguato que pone a veces es la repera limonera ,despues de 3 meses por activa y por pasiva negandolo resulta que ahora si siente cosas Ja Ja ,que raro que todos lo veiamos menos el ,va a ser eso
Y Choco ,como lo ves? Por curiosidad ,seguro que no te lo esperabas ,solo eran amigos .....claro .....como os han vendido la moto ....

Anónimo dijo...

https://twitter.com/javichusoy/status/675391645265825792

Falconetti dijo...

Menuda bronca tienen en la casa no?? molt fort!!!

PK Grosella dijo...

Qué ha pasado Falconetti?
Acabo de llegar a casa y he puesto el 24, pero... están de fiesta comiendo nubes...

PK Grosella dijo...

jajajajaja Sofía y Niedziela tienen un subidón de glucosa!
Dicen que Muti es un chico al que recuerdan siempre, que siempre están hablando de él y que cuando salgan se lo van a comer a besos, porque por lo visto les ha calado muy hondo en dos semanas que ha estado en el concurso.
Vamos, que le aman y que siempre han estado hablando de él durante todo el concurso.
jajajajaja
Estas....... han perdido el norte completamente!

(La fiesta por lo visto va de decir cosas buenas de todos sus compañeros, pero con Muti... se han pasado un pelo!... jajajaj vamos, que siempre les ha tocado un pie y ahora es el más añorado! jajajaja)

PK Grosella dijo...

Beso con lengua de Aritz a Han.....

Es que los de Bilbao somos gays cuando nos pasa por los huevos, y cuando no, pues no! ayvadiez! aupa!
jajajajaj
Mariconsón! (con perdón! jajaja)

PK Grosella dijo...

Falconetti, tía!! Andestás? Cuéntame lo que ha pasado! Que me has dejado sola.... jo!

Anónimo dijo...

Atención! Han y Aritz llevan un montón de tiempo a grito limpio y solo nos muestran a Nied y Sofía

PK Grosella dijo...

Han y Aritz están de dos horas sin cámaras???
Pregunto...

margarbra dijo...

Ahora los 2 se han ido al confe,hace un rato Han gritaba no puedo mas dejame estoy harto, ........o algo asi, Aritz no quiere tener relaciones y Han no lo entiende ,de algo asi va,Aritz quiere respetar a la gente de fuera y no quiere reconocer mas alla de un beso ,Han dice que no se engañe ni quiere engañar ,osea resumiendo ,el chino no esta dispuesto a entrar en el Armario de Aritz y Aritz a abierto la puerta pero esta oxidada y no abre del todo jajaja

Falconetti dijo...

PK,Sofia ha pegado la oreja en la puerta de la habitación,donde Han y Aritz llevan mucho tiempo discutiendo y ha salido corriendo descolcada y contando que Han le decia a Aritz,todo a grito pelao...como crees que me siento yo,despues de lo que ha habido debajo de la sabana y besos,como una putilla de 50 euros? jajajajajaja
Llevan metidos en la habitación más de una hra con una bronca impresionante por que por momentos se oyen gritos,jajajajajaja

margarbra dijo...

No al confe a ido solo Han perdon

Unknown dijo...

Y porque simplemente no quitas la encuesta?....Total....pa'que sirve?!

PK Grosella dijo...

aaaahhhh vale!
Gracias Margarbra y Falconetti!
Claro... por eso Aritz está con cara de acelga pocha él solo tumbado en la cama...
Ha habido crisis matrimonial... (otra más)

margarbra dijo...

Estos o una de dos ,o se echan un buen polvo o terminan matandose jaja

Anónimo dijo...

Que felicidad, que grande es GH hay que agradecer a Aritz que haya compartido sus sentimientos con Han con el publico antes que con el chino. tiki tiki.

Anónimo dijo...

por lo que leo ha habido violencia de genero de nuevo.

PK Grosella dijo...

Anónimo... O_o
Violencia de género? Por? No ha sido una más de Hanaritz?
Es que no lo he visto...

Anónimo dijo...

PK Grosella, no he visto la pelea, pero otras que he visto ha habido violencia de genero.

Falconetti dijo...

Que le pasa a Aritz,parece preocupao no?? jajajajajaja

Falconetti dijo...

Carita de acelga tiene!!!
Oh que sera que sera?

Anónimo dijo...

Falconetti que al final el Aritz se ha enamorao, recuerdas cuando le chupaba los pezones el Han y decía que no sentía nada? pues ahora lo siente a una semana de la dolorosa separación de Han y el acercamiento del maletin.

Jacaranda dijo...

publicado el 18/9/2015
Pepa Álvaro dispara los rumores de una pareja gay en 'GH 16': "Recomiendo al colectivo que no se pierda lo que está por venir"

La directora de casting de Gran Hermano, Pepa Álvaro, ha concedido una entrevista a la revista dirigida al público homosexual Shangay. En ella, habla de los concursantes LGTB que han pasado por todas las ediciones de 'Gran Hermano'. Además, abre las puertas a la posibilidad de ver a la primera pareja gay de 'Gran Hermano' en España.

"Han es maravilloso," afirma Pepa y prosigue: "No descartamos un romance gay en la casa. Si dos personas gays nos gustan, y encaja su perfil, pues adelante". A las rumores sobre una posible relación entre Han y Aritz, Pepa Álvaro ha contestado que "yo os recomiendo que no os perdáis nada de lo que está por venir, puede pasar de todo, y no digo más (risas). Es la edición de los secretos..."

Con estas declaraciones, se disparan los rumores que siguen circulando por la red en torno a Han y Aritz por la inclusión de este último en un póster en la plaza de Chueca en el vídeo de presentación del chino granadino.

http://www.formulatv.com/noticias/49368/pepa-alvaro-gran-hermano-16-dispara-rumores-pareja-gay/
-----
¿y que nos queda por decir con esas declaraciones, avance del DBT? Ahora confiesa los besos y hace dos días han cencurado su amanecer con estraños ruidos guturales.
Y como estamos en una sociedad abierta y plural tenemos que dar por bueno que siente..por Han, que está confundido etc y los demás por no pecar de homofobos a callar y a tener por bueno que el rechazo a Han y sus malos modos eran debidos a esa lucha interna que no cedía ante lo que empezaba a sentir..¿que poetico verdad? pero no deja de ser una patraña

PK Grosella dijo...

Falconetti..... esta pocha. Eso es.

Falconetti dijo...

Anonimo,es que como dice PK,los vascos sienten cuando quieren,ahora si,ahora no,ahora si,tic tac tic tac,jajajajajajaja

Falconetti dijo...

Pues en este momento estan los dos en la sala de ocio,ha vuelto Han del confe y se ha metido alli directamente y Aritz que estaba en la habitación ha ido en su busca,rapidamente las camaras,se han ido al yacusi,dejandonos con la mil en la boca,jajajajajaja yo me meo,vaya cuadro.

margarbra dijo...

A mi ya me dicen que el Aritz es un topo ,que esta todo firmado,y que nos ha tomado el pelo 3 meses y la verdad que se merece un goya por lo menos ,pero hasta no me sorprenderia

PK Grosella dijo...

Jacaranda, gracias por la info! (Top CSI jajaja)

Pero... patraña, o.... el programa ha hecho un poco de celestina?(por no decir mamporr.... eso)

En cualquier caso, Aritz tuvo que decir en algún momento del casting que era gay o que podría serlo seguramente (con la excusa de las no etiquetas). Con lo cual, no mintió al programa sino a nosotros....
Vale... acepto patraña por parte de Aritz.

mavi dijo...

!!!!!!!Por finnnnnn!!!! se nos ha enamorado?, !!!!ALELUYA!!!!!, por lo menos llegaré a entender esta cosa.

Me gusta, si me gusta, que se de por vencido, que reconozca que es amor, que se vaya a vivir con el chino, y que se dejen de historias.

uffffff !!!!por finnnnnn

Jacaranda dijo...

Exacto PK, ha mentido, y ya veras como la cadena gay por excelencia, se encarga de adornar "esta historia de amor"
Y destaco esta frase de Pepa Alvaro
Si dos personas gays nos gustan, y encaja su perfil, pues adelante"

PK Grosella dijo...

jajajaja Mavi, ni que fueras la madrina!!! jajajaj

Preguntona dijo...

Marta, guapa por fuera y más por dentro. Eres muy grande, pero que muy grande. Gracias por todo lo que nos has regalado. Que se dice pronto, pero ha sido un regalo inmenso y bello. Un beso, Marta.

Preciosa y muy emotiva tu carta, balzac. Gracias también a ti.

mavi dijo...

Venga, me apunto a ser la madrina, pero que tomen una decisión, la que sea, que según leo ya está tomada, Aritz enamorado. Pues muy bien. Me tienen harta, si pero no.

PK Grosella dijo...

Mavi,
Pues ponte el pamelón y ve en jarras a pedirle explicaciones a Aritz, que parece que está reculando un poco...
(por lo visto ahora dice que él no besó a Han, que Han le besó a él y él... se dejó. O algo así, que estos me tienen muy liada ya! El caso es que después del beso, Aritz fue corriendo al psicólogo. Pero declarar sentimientos por lo visto sí lo ha hecho....)

Preguntona dijo...

Pues yo acabo de leer que ha reconocido en el confe haber besado a Han, que tiene que ser sincero, y que no sabe lo que siente, que está hecho un lío.

Lo siguiente podría ser incluso que el beso del que habla fuera hace semanas.

Misay dijo...

Gracias Balzac . Gracias Marta. solo puedo decir esto.

Os leo .....

Besos

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Con la informacion que nos trae Jacaranda , no se que necesitan algunos - hablo en general sin dirigirme a nadie de este blog- para ir tomando distancia e incluso dar un portazo a este programa que esta guinozado si o si. Otra cosa es que la trama - guionizada- merezca la pena de ver o seguir, pero gastarse dinero en esta patraña me parece ridiculo y quien lo hace que lo haga pero no me venga con engaños o sentimientos de estafa etc,,,: Esto es como lo de Ruiz Mateos, hasta que no estafò a sus admiradores no pararon de apoyarlo algunos. Pues toma estafa, pena ninguna. En esta sociedad existe informacion y elegimos la informacion, las fuentes fiables y quien se deja intoxicar , no se cuestiona ciertas ideas o percepeciones con malas costuras ya nada podemos hacer. Gran Hermano esta guionizado y las votaciones supeditadas al guion. Punto y pelota.

No me extraña lo de Aritz y debo decir que me alegro mucho. Al fin sabemos lo que pasa, ya las dudas se disipan: Se ha enamorado. Vaya, ya no es esa amistad tan especial y normal,, no se han inventado una nueva dimension de la amistad. Vamos, que Han y Aritz son como todos, que desde Mesopotamia vamos hablando de lo mism, y a mi me calma, me da sosiego y tranquiliza. Nada nuevo, nada que yo no haya podido entender, por fin, lomque todos deciamos ha sucedido.

Ahora el debate es si es carpeta sprint final modo prager o es un hamor berdadero... . Vamos, nada nuevo bajo el sol....

Lídice dijo...

Balzac,

Dudas:

1- El acuerdo con Nied, ¿es con ella directamente? ¿ con su familia y ella no lo sabe? Es que ella hablaba de cosas como que no era justo que si Han no había abierto la caja, no dejasen a los demás intentarlo.
Si ella tiene el plus que tiene ¿por qué habla de justicia?

2- En la última fiesta de Ricky en la casa, este le dice a Vera: a ti cuando entraste te ofrecieron algo ¿no? Vera dice que solo le ofrecieron centrar...

3- Cuando descubren que Carlos ha contado lo de Ivi, Carlos (no se en que momento) dice que es una conversación de hacía mas de dos semanas. Pero el bocachancla de Suso dice rápido cual es la conversación. ¿Con todas las veces que se habla del tema recuerda exactamente el momento en el que se creyó tan listo de engañar a la organización?

4- Quiero mi GH de siempre. Aquel de cuando estábamos en la gatera y solo teníamos que defender al que nos gustaba. Me cae bien Aritz, me lo creo. ¿Soy una pringá?

Llego a la conclusión de que hay distintos contratos, unos solo concursan y otros tienen contratos en plan: Si cumples, en 3 meses te ascendemos... No se si me explico.

MARSHAL EARP dijo...

Si lo de Aritz es una patraña - siendo gay - su jugada es demasiado evidente. Si no es gay, entonces es un chapero de manual

Lídice dijo...

A lo que voy es a que ¿la organización nos engaña poniendo den lío de anoche lo que les da la gana o los concursantes están compinchados?

Porque una cosa es que el concursante entre en la casa con una estrategia concreta para ganar. Yo la compraré o no (por ejemplo, creerme o no a Nied y a Aritz). Y otra cosa es que sean actores contratados.

Si es el segundo caso, avisadme, que me voy con The good wife y leftovers que creo que se están saliendo y ando esquivando spoiler.

Lídice dijo...

Marshal ¿y si simplemente Aritz iba de listo con lo de no tengo etiquetas, no tengo problemas, yendo de guay y al final es un chaval al que le va a costar salir del armario como a todo hijo de vecino?

Chocolate dijo...

Estoy flipando con las novedades de Aritz y Han...

Ayer me pasaron el video ese de anuncio del Debate y la verdad es que no le di demasiada importancia, pensé que era otro de los típicos cebos del debate en el que tergiversan las cosas para que parezca lo que no es. Eran frases sueltas que podían perfectamente estar sacadas de contexto. Pero ahora os he leído a vosotros y el Minutado de anoche y ya veo que no, que hay algo más.

Está claro que beso hubo y también que Aritz está como mínimo confundido. Tendría que ver vídeos antes de hacerme una opinión firme pero por ahora la sensación que me da es que han jugado tan al límite que al final Aritz se ha dejado llevar y ahora ya ni sabe lo que siente.

Entiendo que todo esto a una semana de acabar es muy sospechoso y ya sé lo que vais a pensar y decir los detractores de Aritz, es lógico. A mi en principio, y a la espera de cómo le vea de sincero cuando vea vídeos, me sigue pareciendo que no es ningún papelón, más que nada porque no entiendo que gana con esta movida si no, como ya he dicho muchas veces si fuera una estrategia lo que haría es salir del armario de una forma bonita (declarar su amor por Han, vivir una bonita homocarpeta y listo, no estas broncas en las que él queda como el verdugo de Han, no le veo ninguna lógica a la estrategia).

Sabéis que yo siempre he mantenido que para Aritz Han simplemente era un amigo, hubiera sido mucho más fácil para mi decir que le gustaba y no se atrevía a reconocerlo a la gente o incluso a sí mismo, pero en verdad no era lo que pensaba así que no podía defender esa teoría, he defendido en la que creía, así que esto de ahora me desconcierta un poco. Pero sólo un poco porque en realidad, aparte de que siempre he tenido unas ciertas dudas, está claro que era una relación muy al límite y que en cualquier momento podía pasar a ser algo más o simplemente confundirse (que es lo que creo que está pasando, no creo que Aritz vaya a tener algo con Han porque no pegan ni con cola, como mucho un lío pero creo que Aritz no quiere por su persona de fuera, pero claro, pasan los meses ahí encerrados y lo de fuera se difumina mientras lo de dentro es tu única vida... es entendible la confusión). Entiendo a Aritz pero el problema es lo de siempre, que implica a otra persona que es Han, y en este caso sí que me creo (a priori, repito que no he visto videos) su desconcierto y malestar porque no es para menos. Aritz está jugando con Han, creo que sin querer, pero igualmente no puedes marear así a la gente, no es correcto.

Hoy tengo el día muy liado pero a ver si me dejáis algún video de lo de anoche y me pongo al día mañana porfi. Gracias por adelantado!

Ah, se me olvidaba, y las declaraciones de Pepa Alvaro que nos ha traído Jacaranda (gracias guapa!) ya han acabado de desconcertarme del todo. A qué demonios está jugando esta gente?? se están aprovechando de la situación simplemente o está todo preparado? espero que sea lo primero porque si no madre mía... como esto acabe con algún tipo de "gran secreto" que incluya que nos han estado mintiendo tres meses quemo telecinco, avisados estáis!

Balzac, sobre lo de la encuesta yo la pondría nueva para que la gente que votó a Carlos y Marta puedan reubicar su voto. O quien quiera cambiarlo que yo por ejemplo me estoy pensando muy seriamente cambiar de Aritz a Nie, ya dije hace una o dos semanas que por momentos me apetecía más que ganara ella que Aritz por una cuestión de cordura y coherencia, de "vuelta a la normalidad". Y ahora mismo estoy en uno de esos momentos. Sigo creyéndome a Aritz y me sigue gustando como persona, no me arrepiento de haberle defendido porque por ahora sigo creyendo todo lo que he dicho, pero empiezo a dudar que merezca ganar, se está colando demasiado y eso creo que hay que pagarlo. A la hora de elegir ganador de GH sale mi vena idealista, e ingenua incluso si queréis, y por eso creo que me decanto cada vez más por Nie (aunque sepa que es un imposible).

Lídice dijo...

Chocolate

Lo censuraron todo. Así que nos van a contar lo que ellos quieran.

Además fueron muchas horas de conversación, así que tienen mucho material para su guión

balzac dijo...

Lídice, llevo tres meses intentando explicar que hay dos Gran Hermano, el nuestro y el de ellos, el de los que seguimos el 24h y el que nos venden en las galas y debates. Voy a dejar ya el tema, anoche me tuve que pelear con medio twitter intentando aclarar cosas que ya están escritas desde hace mucho tiempo, y la verdad estoy saturado. Lo único que te puedo responder es que confíes en NUESTRO GRAN HERMANO, el de aqui del blog, el del 24h, el de la gente que sigue el programa, ese es nuestro Gran Hermano. Confía.

EN UNOS MOMENTO PONDRÉ UNA NUEVA ENCUESTA. SE PODRÁ VOLVER A VOTAR DE NUEVO CON LOS CUATRO FINALISTAS.

streamable.com/yby2
streamable.com/d0vh
streamable.com/6tx4
streamable.com/be1x

balzac dijo...

https://twitter.com/mismimos

Perdonad, creo que esos enlaces no abren desde aqui. Os dejo la cuenta de @mismimos, donde podéis ver los videos de esta madrugada.

Lídice dijo...

Balzac,

Te he leído por twitter. Por eso te pregunto por aquí. Me parece muy difícil el debate en twitter.

Además de que no me fío de lo que se dice por allí. La gente se inventa la mitad de las cosas, otras veces las pone a medias y otras parecen familia de algún concursante tal y como se toman las críticas. Es infumable.

De verdad, que cada vez veo menos los programas de T5 y más el 24h. Pero, si encima anoche lo censuran todo todo. Y vuelvo aquí.

Ya solo me conformo con que los concursantes no sean actores, porque la mitad de ellos ya son meramente figurantes (que le pregunten a Marina)

balzac dijo...

No son actores, Lídice. Como has dicho, tendríamos que darles no el Goya sino el oscar. Pero esa naturalidad que reclamamos, tampoco. Mira, si leiste lo de twitter no hace falta que te cuente nada. Durante la gala puse este twit: "Marta ha sido expulsada por necesidades del guión...". Creo que no puedo ser más claro, ¿qué quieren que diga? Que era necesaria su expulsión para salvar la gala? Que no me creí que Marta tuviese los mismos votos que Carlos?. Pues que cada uno lo interprete como quiera.

No son actores, pero es televisión. Audiencias. Negocio.

(Y luego, está Gran Hermano)

Lídice dijo...

Está claro. Se tenía que ir Marta para que avanzase en guión.

Normal que las personas que entran sean en su mayoría o ajenas y desconocedoras del mundo de GH o personas que quieren hacerse un hueco en la tele absurda de T5.

Nunca hubiese entrado en la casa. Pero tal y como van las cosas, ahora mucho menos. Pueden convertirte en lo que ellos quieran, sin que tú puedas controlarlo con tu comportamiento.

margarbra dijo...

Yo lo que hago es copiarlos y pegarlo directo en la barra del navegador ,asi si se abren ,voy a verlos ,pero mas bien se intuye ,ayer Han se porto muy mal ,como yo lo veo con las chicas ,pasaron de la fiesta con sus dramas. Siendo solo 4 personas ,se estan aislando por voluntad y no deberian dejarlos ,si se prepara fiesta todos obligados ,que para eso estan alli ,fue un Viernes de censura nefasto

Lídice dijo...

Margarbra,

No es lo mismo. En la otra fiesta las chicas y Han solo lo hicieron por dar la nota y molestar a los otros dos. Lo de anoche se supone que es porque estaban en medio de un drama, momento culminante del culebrón, catarsis de Aritz o como lo quieras interpretar.

Y al programa lo de anoche les viene mucho mejor que ellos cuatro llenando horas de televisión recordando a los compañeros, que era lo que habían previsto como fiesta.

margarbra dijo...

Hombre, que a ellos les viene mejor es verdad lidice.Pero para nosotros.....pues a mi yavme da igual .....que se vayan a un hotel ..jajaja

Unknown dijo...

Hola.
Me he quedado a cuadros, beso con lengua? Declaración de Aritz de sus sentimientos hacia Han? Que ha pasado con su SOLO AMISTAD, aunque especial? Que hay de su condena al chino por tocarle sin su consentimiento? Señor, señor, a donde vamos a parar? Esto es infumable...
No he leído el minutado no he visto el 24h, cachis!
Choco, no me extraña que estés alucinada, tantas energías gastadas, tanta pasión en su defensa...
Me pongo al día.... Qué fuerte todo!

Lídice dijo...

Margarbra,

Hombre ya, yo quiero saber el final. No me dejes con la historia a medias. Que estoy como mi madre con las telenovelas.

margarbra dijo...

No se si habeis leido este rumor que hoy se hace eco todo twitter

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/12/exclusiva-asi-sera-la-gran-final-de-gh16-sorpresas-un-ultimo-secreto-y-boda-00693475.html

Seria muy fuerte la tomadura de pelo .pero cuadraria todo a la perfeccion

Asi ya teneis final de telenovela

MARSHAL EARP dijo...

Lidice

Claro que puede ser lo que dices:En todo caso, un ser humano como todos,,, aunque algunos no hemos tenido gracias a Dios esas dudas sobre algo tan definitorio como la orientacion sexual. Y en caso de haberlas tenido hubiera asumido saliendo del armario. De lo poco que me conozco estoy seguro que yo elijo mi felicidad que el que diran,,
Pero Aritz es Aritz.. Yo no concurso. Al menos entiendo lo que le pasa si es que es gay...

MARSHAL EARP dijo...

Si creo que hay guiones predeterminados, esquemas generales que se tratan con los concursantes o algunos, y cuando se sigue el Guion el programa te " trata" bien y mal cuando no quiere el conursante o se desvia del guion. Entonces machaque... Siempre hay un punto flaco que explotar

Anónimo dijo...

...a quien se les está yendo de las manos es a T5, la censura es palpable, están tratando de dar cualquier respuesta sobre la marcha, para tapar algo que huele a chamusco, ni había boda ni había secreto, ya no saben que inventar para que no se vean las tomaduras de pelo, menuda final mas rocambolesca, novela de humor negro.

BooAndMr.Beebs dijo...

Creo que no soy el único desencantado.. Apenas he vuelto a ver nada. Echo de menos a Marta y la sonrisa que me provocaba apenas verla. Estoy casi preocupado, jajajaja,. Hacía mucho que no me pasaba algo así y ni siquiera creo que me haya pasado antes. Ni yo mismo creía que pudiera ser.. Ahora me estoy dando cuenta de que conectaba el 24h sólo para verla a ella. Y muchos dirán "va , que no es para tanto" No, no lo es pero digo con toda sinceridad que estaba enganchado a esa maravillosa chica canaria.


Se fue Amanda y todo siguió igual
Se fue Raquel y nadie lloró
Se fue Suso y no pasó nada

Se ha ido Marta y se ha acabado GH. No hay más. Y al que le pique...

Buen finde a todos

Anónimo dijo...

pues sofía anda muy mosca ahora mismo en el directo

BooAndMr.Beebs dijo...

se me olvidaba, mirad esto

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/12/exclusiva-asi-sera-la-gran-final-de-gh16-sorpresas-un-ultimo-secreto-y-boda-00693475.html


Se está cociendo la la mayor basura guionizada de la historia y nos la van a meter hasta el fondo.

Estoy flipando. Los galeros votarán extasiados, los de T5 encantados de haber mangoneado con barra libre sin perder audiencia y todos los seguidores digitales, es decir, nosotros, totalmente ninguneados y estafados

BooAndMr.Beebs dijo...

Oops! Disculpad! margabra ha colgado ya el link

Esto me pasa porque todavía no había leído los últimos cometarios

BooAndMr.Beebs dijo...

Sorprendente que en la nueva encuesta esté último quien estaba primero, jejeje Si, ya sé que son pocos votos pero... ¿por qué será?

Unknown dijo...

Pero de verdad creéis esos rumores? Don tan reales como ese que decía que la final sería Sofia, Marta, Han y Are tercero.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,
con este nuevo giro de guión puedo entender un poco más a Aritz, "o siente cosas..." "o se ha dejado llevar por el placer de la carne...". Con esto se acabó el rollo de que es un chico especial, que tiene una amistad especial con Han, que lo comprende como a un buen amigo y lo quiere como a un hermano pequeño, que ha sido lo que sus defensores nos han intentado vender durante todo el concurso y que nos ha hecho sentir a los que no veíamos esa "amistad tan especial" como bichos raros, incluso homófobos. Era una relación con un claro y evidente juego sexual, por parte de ambos, y sólo había que mirar las caras de éxtasis del vasco. Y el que no lo veía o no lo quería ver o estaba ciego.

Lídice dijo...

Marshal,

Completamente de acuerdo. Si es gay, bisexual o asimilado será mas entendible.

Anónimo de las 17:10,

yo he defendido bastante a Aritz y nunca he defendido lo del hermanito. Tengo cinco hermanos y vengo de familias numerosas por todas partes y nunca he visto relación igual.

Que no la entiendo y no la entiendo y punto. Y me molestaría mucho que fuese un papelón.

Pero es que los detractores de Aritz tampoco me aclaran nada. Que están cariñosos, papelón, que no lo están, papelón; que si le traen el tocadiscos, pues tiene un mensaje para que pase del chino; que si un día después, está con Biki, como no se ha separado del chino, papelón también. Que Suso le dice lo que le dice desde el plató, se la va a montar al chino; como no se la monta, papelón... Y así todo el concurso.

Lo único que me queda claro es que ellos han estado con la misma historia desde el principio. Que hemos visto mil imágenes de retozamientos variados y de peleas desagradables.

Ahora que parece que se confirma morreo, los que decían que llevaban haciendo cosas debajo del edredón ahora venden que no, que el beso es de ahora para llevarse el maletín.

Y yo, aquí, queriendo que me cuenten el final de la historia. El año pasado contra Paula me fue mejor. Y otro año que digo que el año que viene no me pillan. Y el año que viene me volverán a pillar.

Falconetti dijo...

El directo sin Marta,nada que ver,Nied y Sofia,bastante hacen por que desde ayer no parece que quede nadie más en la casa, están solas, puesto que Han y Aritz en su milésima aburrida matrimoniada están fuera de combate.
La censura total,ha llegado a Guadalix,no nos permiten ver nada de nada,vete a saber lo que esconden,me temo cualquier chorrada y ya no saben como hacer más interesante la penosa historia de estos dos.

BooAndMr.Beebs dijo...

Yo lo que no entiendo es todo ese jaleo de que si sale Aritz o no en el vídeo de presentación de Han. Yo sólo vi el vídeo una vez pero imagino que está en la web de Gh. Si realmente sale se hace una captura de pantalla en un pis pas, se cuelga en la red y se piden explicaciones.

Luego está ese otro tema de lo que sucedió entre eloos dos en el momento de las presentaciones al entrar en la casa.

Son ya muchos puntos turbios en esta historia

Falconetti dijo...

Desde luego un tanto por ciento bastante elevado del tiempo que han pasado en la casa,Han y Aritz ha sido en posición horizontal,cuando a otros les llamaban la atención y les obligaban a levantarse a estos les han dejado hacer su concurso desde alli.

Anónimo dijo...

Puede ganar Aritz, pero si no dirán que Ejpaña es homófoba y esop si que no, a mi Ejpaña ni la toquen.

balzac dijo...

https://pbs.twimg.com/media/CWC34jnWIAA5h5Z.jpg

Anónimo dijo...

by Tomás Blanco:

-Porque cuando estás así, en Modo Normal, me pareces muy gracioso -dice Aritz, pero lo que Aritz quiere decir con lo que dice es: cuando te comportas como yo me comporto, que es como creo que hay que comportarse, me caes bien y me pareces muy gracioso. Luego añade:

-Cuando pegas grititos y montas el númerito no me caes bien -dice Aritz, pero lo que Aritz quiere decir con lo que dice es: cuando no te comportar como yo me comporto, que es como creo que hay que comportarse, ya no me caes tan bien ni me pareces tan gracioso. Por otra parte, a Aritz se le olvida que el Han normal es el otro Han, no éste.

PK Grosella dijo...

balzac, quienes son esas dos niñas?
Niedziela y su hermana?

BooAndMr.Beebs dijo...

Os acordáis de lo que pasó en GH11 con Gerardo Prager y Saray (si, ya sé que sólo mentarlos... jeje) Del pastel brutal que liaron la última semana de concurso, de lo que liaron fuera, etc

La audiencia lo castigó y Saray perdió el maletín.

Me pregunto si la tan cacareada nueva generación de espectadores tiene lo que hay que tener, si tienen personalidad o son unos mansurrones que se dejan engañar...

(ojo, engañar no sólo por Aritz sino también por la parte contratante)

lo sabremos pronto

BooAndMr.Beebs dijo...

Otra cosa..

La mayoría de quienes siguen al tipo del sombreo querían mantuviese distancia con Han. Ahora de repente como locos con la pseudohomofalsacarpeta. Que cosas, eh? :-)

Y que bien mide los tiempos el tiparraco para no haber visto nunca GH. Y eso que muy listo no es

Chocolate dijo...

La noticia esa de que todo lo de Han y Aritz ha sido un montaje del programa y lo desvelarán el último día y se casarán me parece una chorrada, hacer eso sería acabar totalmente con el programa en mi opinión. GH es la vida en directo, no la retransmisión de una historia guionizada, para eso nos vemos una serie. Vamos, es que si fuera algo así se acabó GH para mi, está claro. Yo creo que lo que pasa es que el programa está insinuando cosas para tenernos en vilo, de ahí la entrevista de Pepa Alvaro y lo de la foto de Aritz en el video de Han (Boo, la foto está, se ve en el video, cuando sale Han delante de la boca de metro de Chueca, la pregunta es ¿qué pinta esa foto ahí? tanto Lydia Lozano en un Debate como Biki el otro día se lo han preguntado a Jordi y él sólo ha respondido "misterios de GH", anda y que les den...).

Yo creo que todo esto va a acabar de hundir a Aritz. Repito lo que he dicho esta mañana, no lo está afrontando como un reconocimiento de que le gusta Han y un tirar hacia delante con la relación, sino que tiene muchas dudas y sigue pagándolo con Han y recriminándole cosas, da igual cómo lo intente vender el programa, lo que es es, y no es una preciosa historia de amor sino que sigue siendo una relación tóxica. No creo que le vaya a hacer ganar votos que no tenía y seguramente perder algunos sí.

Lo peor de esto es que me temo que el jueves echen a Nie, con la situación así no pueden prescindir de Han... :(

Quienes son esos niños Balzac?

balzac dijo...

Niedziela y Emily

Falconetti dijo...

Son Nied y su hermana,a que si,Balzac???

Falconetti dijo...

He llegado un poco tarde,jajajaja.
Sofia y Nied,estan tan aburradas que se han pasado el dia comiendo sin parar.las pobres!! jajajajaja

Lídice dijo...

Teoría nivel BelenRo:

Lo del beso y el drama de anoche es mentira. Les han puesto un nuevo secreto a Han y Aritz, una misión.

De ahí que estén tan amigados después del supuesto drama.¡Si anoche en medio de la supuesta discusión fueron juntos al confe!

¿Han sin contar nada? Amos anda.

Sofi chinada.
Twitter chinado.
Yo chinada
Espectativa para el dbt montada sin correr ningún riesgo.

Como diría Niedziella (creadora de frases de GH), ahí lo dejo.

Guardad este mensaje

balzac dijo...

Gran Hermano se suele fijar mucho en Big Brother Australia. La promo de este año es copiada de allí, se especuló incluso con posible sanción por plagio. La edición de los secretos está inspirada en Big Brother Australia 9. Y en la doce ganó el concurso un gay, que se había enamorado en la casa y terminó la edición con pedida de mano en directo, que supuso un clamor de éxito por la sorpresa que supuso...

Falconetti dijo...

Pues que horror Balzac,me parece de un ridículo,ni siquiera ideas propias?
Las chicas están al borde de la locura!! jajajajjajaja las pobres,todo el día solicas!!!

balzac dijo...

Sorry, es la misma edición, en el año 2012 y la edición 9. Promo-secretos-sorpresa gay

Anónimo dijo...

No estoy viendo el 24 horas, pero he leído que Nied y Sofía estan flipando con Han y Aritz, que no se creen nada y que ven algo raro que el super este llamando constantemente al confe a Han y a Aritz, piensa Sofi que tienen una misión o algo.

Anónimo dijo...

Balzac, entonces le das credibilidad a esos rumores? Sería una tomadura de pelo increible.

balzac dijo...

No son rumores, eso ocurrió allí. Eso no quiere decir que vaya a ocurrir aqui. Pero como estoy leyendo tantas cosas...

Falconetti dijo...

O sea que la edición es una copia de GH de Australia y ademas pretenden que acabe igual? de verdad? Me parece bochornoso!

MARSHAL EARP dijo...

Os leo y no se si reirme o llorar pero claro, os tomo en serio y de ser cierto lo que decis - Balzac sobre todo con lo de Australia- me imagino una desercion en masa de gente que se creyó, quiso creer desde un escepticismo cada dia mas intenso...
Tiene razon Choco, creo: para ver un guion elijo una serie mejor construida. La famosa Gilda, aquella que vino a hablar de su libro, no dice nada? O va a escribir otro aburrido serial de cada edicion para terminar el guión,?
Si sucede eso mi risa se oiria en Sebastopol: Chico hetero conoce a chino gay . Se meten mano unos meses, por fin sale del armario el que no se esperaba esa situacion y en unos dias , oye, ay va la ostia; que me caso con el chino ... Que cojones.. Delante todo España, claro que si, una vez se sale del armario a comprar el ajuar y oyes,, que esto "sucede" todos los dias

Anónimo dijo...

jajjaja Marshall aquí no será para tanto, con boda y todo, pero una declaración de intenciones sí me creo que suceda, que le gusta Han y blablabla
Aquí lo que pasa que les salió la sorpresa de la llave que no se debían esperar xq el vasco no les dijo nada de eso. Ya no sé si llevaron a biki para que rompieran, pero tampoco era biki la llave, vamos que lo quieren immitar pero les sale chapucero.

Preguntona dijo...

Lo mismo la sorpresa final es que Han acaba enloquecido y harto de Aritz, y justo ahora que se nos ha enamorado el vasco... Han declara que se ha vuelto heterosexual, sale el próximo jueves y le pide matrimonio a MM.
¿Se nota que yo ya todos los tejemanejes que hacen caja prefiero tomármelos a risa?
Siempre nos quedará nuestro gran hermano...
¡Tócalo otra vez, Han! Ay, no, que me he liado, ¡Tócala otra vez, Sam!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Os estoy leyendo y, aparte de necesitar más información, como todos, estoy estupefacta. Que esto es una farsa lo llevo diciendo desde hace meses, casi desde el principio, pero lo que siempre he creído es que el teatro venía de parte de Han y Aritz, dos trepas y dos caraduras, sobre todo el vasco, que viéndose respaldados por el público y el programa,estaban llevando su no relación hasta el límite, con el fin de llegar a la final y optar el premio.

Lo que no me puedo llegar a creer, aunque sí lo pensé alguna vez pero deseché rápidamente esa posibilidad, es que fuera todo un complot con GH, es decir, dos actores, o gente corriente haciendo de actores, contratados. Como dice Choco algo así acabaría con el programa, no pueden decirnos ahora "oid que el mayor secreto de la edición es que lo de estos ha sido todo broma, ja ja ja". Hombre no, eso es imposible, porque correrían el riesgo que la mitad de los fans de Aritz, o todos, que sería lo lógico porque lo habrán estado votando, quemaran Telecinco como mínimo ... y el resto los mandásemos al carajo directamente.

Lo que creo es que Aritz, que es un sinvergüenza (y de los gordos) va a quemar su último cartucho, y que Mediaset encantada de que éste haga una salida del armario apoteósica, va a respaldarlo hasta el final, y si se encarta, darle los 300000, y si para eso, es decir, para montar el circo y aumentar el share, tienen que pasar por encima del público fiel de Gh, lo harán.

Jacaranda dijo...

Han: "Me gustaría que viniera el amigo en común que tenemos"

https://twitter.com/mismimos/status/675840841664102400

Jacaranda dijo...

Mayra para no variar estoy contigo :)
La clave nos la ha dado Pepa, ella es la que habla de dos gays DOS, y avisa a los gays de que esten atentos a este GH.
Cuando dice DOS y viendo a todos los concursantes y sus respectivas relaciones dentro de la casa, no podemos más que pensar que el otro es Aritz.
Vender la moto de que Aritz dentro de la casa ha encontrado su sexualidad es tan ilogico como pensar que un niño de tres meses puede andar !anda ya!
Gracias a Sofia sabemos que ambos pasan mucho tiempo del confesionario, los videos de anoche y la censura demuestran que están intentando por todos los medios que no los exploté en las manos una bomba que ellos mismos han creado y solo nos falta que HAN pida un anillo como Marta para que esto sea el despiporre.

PK Grosella dijo...

Jacaranda,
El vídeo apoya la versión de que, como mínimo, se conocen de fuera. Como mínimo....
Gracias por traerlo!

margarbra dijo...

No tenia nidea eso del gh de Australia
Yo no creo que aqui se atrevan a tanto pero los tiros si iban por ahi
Soy de las que piensa que si les guionizan algo , les dicen cosas que les empujan a hacer algo o incluso incentivarles para que lo hagan ,que a algunos les meten segun los gustos de otros ,tambien ,supongo que saben segun los perfiles posisiles parejas que se puedean formar .y de hecho muchos se presentan esperando que les metan el amor de su vida ......pero de eso ,a que les pidan que engañen a la audiencia de forma descarada y mantenerlo 3 meses ,quiero creer que no ,pero igual peco de inocente .....a estas alturas ,porque ,que algo no encaja desde el principio lo hemos sentido todos ,o casi todos ,en esta edicion,pero nos agarramos a las 24h ,todavia mas espectantes ,para ver si lo comprendemos, con lo que al final ellos siempre salen ganando,y esto es asi por mal que nos pese

Que guapa Niedziela y su hermana ,ella tiene la misma mirada ,los ojos grandes y expresivos que ahora. Preciosa foto balzac

Jacaranda dijo...

Como minimo Pk..
De nada :)

Falconetti dijo...

De verdad y todo esto sale a dos semanas de la final?
Balzac,conocías anteriormente lo de gh Australia?
La entrevista de Pepa es del principio de la edición o más reciente?
Cuanta confusión, no?


PK Grosella dijo...

Falconetti,
La entrevista de Pepa es del principio. Creo que dos días entes de que empezase.
Lo de BB Australia está en la red...

Jacaranda dijo...

Han: "En 1º he estado en la tuna y en 2º he estado en teatro"
https://twitter.com/mismimos/status/675853766583783424

PK Grosella dijo...

Creo recordar que balzac dijo lo del plagio de la promo de esta edición (plagio a BB Australia), y de lo de los secretos, que también se había hecho en esa edición, en las primeras entradas, en una de ellas, no recuerdo cual.

Anónimo dijo...

http://shangay.com/%C2%BFel-chino-gay-de-gh-tiene-novio-y-est%C3%A1-en-la-casa
Fijaos en el punto 5: 5. DUDAS EN LA CASA

No sabemos a santo de qué, pero Han le dice a Enrique, el concursante médico, que Aritz es gay. Se lo dice en inglés porque la organización del programa todavía no le deja hablar en español, los demás habitantes deben pensar que el chino no tiene ni idea del idioma de Cervantes hasta nuevo aviso. Claro, esta conversación podría echar por tierra la teoría de que Han y Aritz son novios, pero ratificaría la de que ambos se conocen del ambiente.

Jacaranda dijo...

Muchas gracias anonimo por toda la información
Aqui está el vine en el que Han dice lo de Aritz...
flipo, del verbo flipar :) a cada segundo que pasa

https://vine.co/v/eFVvVvjm9Az

Anónimo dijo...

De nada, es de la revista donde dio la entrevista Pepa

Anónimo dijo...

Una pregunta, cómo creéis que Quique y Carol sabían que alguien abriría la caja esa noche? Y que poco más tarde Quique dijese en twitter que sería Han?
Posible teoría: Biki se lo contó a Aritz y éste a Han?
Qué opináis?
Otra cosita, creéis que los concursantes reciben instrucciones en el confe? He leído en twitter que algo dejó caer Nied sobre ese tema, pero no sé exactamente qué.
Gracias.

MARSHAL EARP dijo...

Si, anonimo Yo nunca me he creido el 24 horas entre otras cosas , porque es imposible salvo hubiera un canal y una camara 24 horas por cada habitante de la casa. Las camaras no siempre enfocan a todos,,, . Pueden distraer perfectamente con uns conversacion de 3 en la cocina y no ves lo que hacen con los demas. Tampoco creo que lo sepa todo el equipo ni todos los concursantes tengan guion especifivo. . Lo saben quienes tienen que saberlo ,
Os leo y la Australia conection gana puntos.. Jaaaa... Vaya tela, gastarse pasta en esto ...

BooAndMr.Beebs dijo...

Marshal

100% de acuerdo con lo que acabas de decir. Lo que si hace diferencias son los vídeos editados, guionizados, los silencios, las censuras, las imágenes o sonidos descontextualizados, los colaboradores tendendenciosos, los presentadores faltos de imparcialidad, los montajes (la cuña publicitaria de los días previos a la expulsión Quique vs Suso habría hecho palidecer de envidia a Goebbels) etc. Bufff hay tantos ejemplos!!! Y pensar que hay muchos que dicen que no hay manipulación y todo es trigo limpio. Cuánto gilipollas por m2 hay en el planeta.

Lo he dicho muchas veces, lo hacen e incluso se ha incrementado porque se creen impunes, se creen tener bara libre porque las audiencias no se resienten hagan lo que hagan. No es culpa de ellos, es culpa nuestra. Nos cargamos
"La Noria" del ínclito Jordi G. en apenas dos semanas, no lo olvidemos

MARSHAL EARP dijo...

Pues si,, la impunidad es el problema,Boo: La crueldad, el pernitirles todo aprovechandose de una emocion que- hablo por mi pues seria atrevido hablar en nombre de otros- se basaba en fijate que chorrada: la lealtad al programa, lealtad o fidelidad que se renovaba todos los años reditando el prestamo y el credito de confianza, soempre dispuesto a darle un cheque en blanco hasta que esa confianza va disminuyendo, la imagen del fraude a lo primero sale borrosa pero con el tiempo la imagen de la manipulacion se hace nitida..mas nitida. Esos programas satelites fueron determinantes para ver GH desde la optica de la cadena,, no solo desde el mismo programa.. Y un dia se pierde la fe...

MARSHAL EARP dijo...

Una mentira no es verdad por definicion, obvio, pero puede ser verosimil y algo habia en esta trama que me llamaba la atencion y era el guion forzado que lo hacia inverosimil. Inventarse tramas exige tener muchos detalles atados, personajes que aunque sean de ficcion deben ser coherentes, dieles a sus prenisas..
No creo que imiten tanto al de Australia.. Quedara en una salida de armario Arítzhanø patrocinada por Ikea entre aplausos y sollosos " ...

Preguntona dijo...

¿Y no créeis que Mayte, para cómo es ella, lleva ya varias semanas muy "tranquila"?
¿Pensáis que esa "calma" también podría ser "a cambio de..."?

Lídice dijo...

Pues yo sigo empeñada en que al final no será nada. Son unos vende humos.

En el Sálvame (lo veo muy poco, casi nada, pero alguna vez me han liado) muchas veces han dicho que para el Deluxe tienen al personaje del momento. Y ¡OH SORPRESA! Es el friki de todas las semanas, el hijo de Matamoros, la Esteban que vuelve de vacaciones... Si la figura estrella del viernes fue Rosa de Benito.

El jueves pasado Mercedes Milá dijo de la relación de estos dos que había habido sexo. Y luego se olvidó de este comentario durante todo el programa. Somos como el caballo al que le ponen la zanahoria para que siga corriendo. Y luego ni zanahoria ni nada.
Después, está el comentario del que habláis de que tienen un amigo en común. Lo dice Han con toda la tranquilidad en medio de la conversación. Carlos también ha dicho que tiene amigos en común con Suso. Esto puede ser normal, porque viven cerca. Pero es que Sofía también tiene una amiga en común con Suso, y estos sí que no viven cerca.

Yo, me creo que el programa nos la está metiendo doblada. Que van a forzar la existencia de un vínculo que no existe, que es muy lejano o del que los dos concursantes no tienen ni idea. Que tienen muchas horas de grabación y pueden montar hasta historias que no tienen que ver nada con la realidad.

Vuelvo a Carlos. Cuando le quitaron los 100000€ por haberse ido de la boca, dijo que esa conversación era de hacía mas de dos semanas. Y yo no vi ninguna incongruencia en las imágenes, me parecieron de ese momento.

Y luego, están Aritz y Han, que van con el pijama todo el día. Eso facilita un montón que puedan montar los videos como quieran.

Lo que no me puedo creer es que los dos concursantes sean unos actorazos de miedo. Que estén mintiendo a sabiendas siguiendo instrucciones del programa.

Me refiero a mentiras, como que estén haciendo papelones completos por contrato. Otra cosa es que, por ejemplo, Aritz haya entrado con lo de la persona especial y eso sea un cuento o que haya exagerado su “odio a las tecnologías” para crearse el concursante.

En definitiva, que creo que esto es un pedazo de mierda por parte de Tele5, no por parte de los concursantes que son unos conejillos de indias y que, cada vez, me dan mas pena .

Anónimo dijo...

A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS, SE DESCUBRE EL "PASTEL" Y DE ESTA MANERA DESTAPAR OTROS TANTOS YA PASADOS, QUE YA ESTAMOS HARTOS QUE SE RIAN DE TODOS LOS SEGUIDORES, Y MAS AÚN DE LOS QUE GASTAN SUS DINEROS, ES UNA ESTAFA, POR LO TANTO PUNIBLEEEEEE.Un saludo gran MARSHAL.

Lídice dijo...

Y luego, podríamos hablar de Niedziella,

Me encanta. Es preciosa, simpática, empática. En todo el programa no ha tenido ni un traspies. Solamente la hemos podido criticar algún comentario feo sobre Sofía.

Pero tampoco ha hecho nada. La pseudocarpeta montada fue con uno que no le dio nada de guerra de buen chaval que era. No se ha peleado con nadie, nada le ha rozado ¿Por qué? ¿Por su carácter? Teniendo la profesión que tiene ¿por qué no ha habido una prueba para que se luciese un poquito? ¿Por qué en la prueba de patines tenía un papel totalmente secundario? ¿Por qué ella es así de no pelearse con Marta por el papel o por qué?

O ¿es la verdadera protegida de Tele5? Yo no entiendo de circos, pero por lo que cuenta, su familia no es una mindundi.

¿Alguién tiene alguna teoría o información?

Lídice dijo...

Por cierto,

Que Han ha hablado varias veces de su exnovio. Según él, lo dejaron unos días antes de entrar en GH. Se llama Pau y es catalán. Por eso Han sabe palabras en catalán. De hecho, o han acabado muy bien o no han acabado porque ha dicho que Pau le puede ayudar a buscar piso en Madrid.

Estas son las cosas que creo que hace Tele5. Esta historia no les va bien para lo suyo y no la ponen. Si, en lugar de lo de la llave, hubiesen querido explotar la historia por este lado, tendríamos otra novela.

¿Lo deja con su novio tres días antes de entrar en GH y desde el minuto cero se cuelga de Aritz? Más rápido que Omar y Paula el año pasado, que el tercer día de concurso nos hablaban de amor.

MARSHAL EARP dijo...

Y acodaros del mejicano de la pasada edición desaparecido literalmente .. Conentarios de Paula con Luis donde hablaron como si hubiera anecdotas en comun fuera de la casa.. .
No voy a ponerme a llorar si GH es una gran mentira.. . Mi epoca de sentirme estafado ya ha prescrito. Me confirmaria lo que pienso y solo en ese sentido sentiria alegria por que el tiempo da la razon . Y mira, es una satisfacccion..

MARSHAL EARP dijo...

Eso espero Anonimo,, que salga todo. Lo que me iba a reir,,,

balzac dijo...

Entrada nueva

Publicar un comentario