21 de octubre de 2015

NADA ES LO QUE PARECÍA...

    En las dieciséis ediciones que llevo siguiendo Gran Hermano, jamás había asistido a una edición más mosqueante que esta. Las hemos tenido de todos los colores y sabores, mejores, peores, previsibles, aburridas, interesantes, divertidas, emocionantes... pero ¿esta?. No me atrevería a ponerle ningún calificativo. Creo que ya lo dije hace unos días, pero por si acaso me pasara como al eslogan de la edición, que nada fuese lo que pareciese, me repito. No hay por donde cogerla. Creo que ni ellos mismos sabrían decirnos algo más concreto. Todos estos bandazos a los que estamos asistiendo sin orden ni concierto, toda esta improvisación a la carta que nos está desconcertando a todos no sabría muy bien explicar hacia que puerto nos lleva. Creo que toda esa inseguridad nos está volviendo un poco locos. Hoy es uno, mañana otro, ayer fue el de allí y mientras tanto la audiencia dividida como nunca lo había estado, ha habido ediciones ivanistas, paulistas, indirista, etc. etc. La de este año no me atrevería a decantarme si será sofista, aritzista, hanista, amandista, susista, niedzelista o mediopensionista. Lo que ayer estaba claro hoy está en negro deprimente, entramos en charcos que creo no nos corresponden y si al menos dijéramos que están basados en el propio juego pues a pesar de todo lo daríamos por bueno, pero la impresión que tengo es que el juego es lo que menos tiene que ver.

     Sé que la entrada de hoy mucha gente no la va a entender. Seguro que parten de reflexiones al aire muy difíciles de entrelazar para conseguir un guión medio decente, pero es que la sensación que tengo es esa, pensamientos sueltos como versos sin orden alguno y que no me sale hilvanar de una manera más o menos coherente. Creo que me ha salido la definición precisa, sin querer, de lo que es esta edición. Un caos absoluto, una carrera sin meta que se está dejando llevar y atrapar por un día a día sin previo aviso. No sé si el guión ha sido malo, si ha pecado de optimismo, si los concursantes han fallado o si las perspectivas se han ido viniendo abajo conforme avanzaban los minutos. No lo sé. Pero sé que nos encontramos en un callejón sin salida y lo que es peor sin marcha atrás, o vamos cogiendo las puertas que nos vamos encontrando conforme aparecen o nos perdemos en un punto estático que no nos conduce a ningún sitio.

   Lo peor no es que uno crea o deje de creer en lo que ve, es que no nos dejan creer. Jamás había asistido a un divorcio tan rampante e intencionado entre lo que vemos minuto a minuto y lo que nos ofrecen en las galas o programas en directo. Es que se parecen como el huevo y la castaña, seguramente habrá una parte de la audiencia que los den por buenos, pero querer hacernos comulgar con ruedas de molino es señal inequívoca de que alguien se ha liado la manta a la cabeza y ha dicho “palante como sea”. Seguramente estamos delante de la edición con más falsos por metro cuadrado de Guadalix en la historia de Gran Hermano, concursantes que no son lo que son ni son lo que parece, papeles asumidos al dictado aún estando en contra de llevarlos a cabo, y no hace falta para ello aprenderse ningún guión, hoy las cosas no funcionan así, se puede hacer todo de manera más sibilina.

   No sé si el Suso real es el Suso de ahora, adormilado y narcotizado que nos decía que si se salvaba iba a pegarle fuego al castillo o el Suso envalentonado y crecido de antes con tics machistas y agresivos a quien nadie se le podía ni siquiera acercar. No sé si Aritz ha sido en algún momento de la edición el favorito de una parte de la audiencia por su sentido común y su madurez o lo estoy viendo defenestrado por todas las instancias incluida esta y ha pasado a ser el más villano de todos. No sé con qué Niedzela quedarme, sin con la dulce Nied o con la malvada Nied, si con la que siempre tenía una sonrisa para cada uno o la que se ha destapado como especialista número uno en hacer trajes a la medida. No logro entender a que Carolina estoy asistiendo, si a la mosquita muerta, aburrida y siesa de los principios o a una actriz en el papel estelar de su vida. No logro comprender nada por momentos. Toda esta situación cambiante me incita a pensar en lo maravilloso que está siendo este juego, pero mi instinto me dice que no me equivoque, que nada es lo que parece. Y le creo. Siempre creí en él.

   He ido dejando pildoritas a lo largo de cada entrada, predije la caída de Aritz y la subida de Amanda, la obsesión con el acercamiento entre Sofía y Suso para meter a Raquel en la repesca, los inventos desesperados en catapultar a Sofía en los brazos de Carlos, ¿o ahora era en los de Aritz?, la separación traumática entre Han y Aritz, los falsos grupos. ¿Qué tocará ahora? La aparición de la nueva novia de Aritz en escena, anunciada a bombo y platillo en el Sálvame para al día siguiente esconderla de la primera linea, ¿acaso le vais a dar una oportunidad para que el vasco se tuviera que explicar delante de Han y de toda España y convertir al chino en el nuevo Paula de la edición?. ¿O lo vais a seguir intentando hasta agotar todos los cartuchos, aunque sea con videos editados, con Carlos y Sofía? ¿Y a Suso, lo vais a dejar morir de éxito repantingado todo el día por los sofás o lo vais a acercar a Carolina? ¿O vais a seguir haciendo la goma con su nueva y fervorosa amistad y acercamiento a Sofía?.

   Qué más da. ¿No queríamos entretenimiento?. Ya lo tenemos. El más divertido haciendo tumbing todo el día convertido en un mueble más y la más mueble de todos copando el prime time con sus muertos inventados. ¿De locos? No... lo siguiente. El problema es hacia donde nos conduce toda esta argamasa, es pura contradicción con Gran Hermano. Información del exterior en camiones para dentro de la casa, colaboradores exaltados defendiendo lo indefendible, presentadores y presentadoras renunciando a su propia identidad y entrando en un círculo vicioso de contrasentidos, la mano negra de la organización no conformándose ya con manipular los porcentajes sino ya manipulando a la audiencia con videos de promoción sospechosos de algunos concursantes, aupándolos o defenestrándolos, increible lo de la manipulación de favoritos, lo nunca visto en la historia.

   Bueno. Pues todo eso, agitándolo con un poco de paciencia y buen humor, lo mismo no tenemos a Gran Hermano, pero espectáculo del bueno, de ese tipo sálvame y muy Tele5, de ese que nos convierte en frikis no del formato sino de sus redes se llamen como se llamen...

Lo tienen asegurado.


75 comentarios:

Misay dijo...

Balzac que bueno que bueno. Como me gusta leerte, que de verdades. Donde nos situamos con estos concursantes?. Yo me tienen loca a veces me gusta Han otras Arit, Nied , Sofía, e incluso Ivy!!! que lío, no se muy bien quien es quien , porque lo que me parece hoy , mañana me sorprende y es otra cosa , así.

Gracias Balzac
Besos a tod@ss k os leo mas tarde.

Chocolate dijo...

Pues si tu estás desconcertado imagínate como estamos los demás Balzac... Yo cada día que veo un programa del prime time (ya sea gala, límite 48h o debate) flipo, no dejan de sorprenderme... Suerte que te tengo a ti para avisarme con un poco de antelación y que no me pille tan de sorpresa porque si no un día se me quedaban los ojos pegados a la pantalla de cómo se me salen de las órbitas... aunque a veces se me escapa algo de lo que nos dices como ayer de lo de Amanda y fipo igual jajaja.

En el 24h encuentro una coherencia, y eso que al final ponen lo que quieren también, claro, hay muchas habitaciones en la casa... pero viéndolo al final te vas enterando de por dónde van los tiros. Los resúmenes más o menos te dan una idea fiable también (más o menos...), pero la forma en que montan los vídeos del prime time es terrible (corta-pega, musiquita, etc), ya nos pasó el año pasado y éste es más de lo mismo...

Chocolate dijo...

Se me olvidaba. Estoy hasta las narices del protagonismo que le están dando a la flipada de los espíritus. Antes me resultaba gracioso pero ahora ya es repetitivo, cansino y hasta sucio como dije ayer. Que utilice el sentimiento de ausencia que tiene Suso por haber perdido a su padre de pequeño para intentar congraciarse con él me parece muy rastrero por parte de Carolina.

Ezequiel dijo...

Buenos días a todos...

Ayer entrevistaron a Mercedes Mila en los 40 principales...

Esta es la entrevista....

Principio de la entrevista

Mercedes Milá: "Me opuse a la prueba de cultura general, ¿qué necesidad hay de humillar a los concursantes de 'GH16'?"

La presentadora de 'GH' se sincera en el programa de Dani Mateo en Los 40 Principales

Mercedes Milá, la presentadora del exitoso, comentado y polémico reality show 'Gran hermano', ha visitado 'Yu', el programa de Dani Mateo en Los 40 Principales, para dar su punto de vista sobre la presente edición del longevo espacio de Telecinco, decimosexta tanda de encierro que la propia Milá asegura que jamás hubiera imaginado que hubiera llegado.

Mercedes Milá: "Los habitantes de este año me tienen decepcionada, les falta gracia, tener ideas, ser malos..."

Sobre los nuevos concursantes, que ya llevan más de un mes conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra, la catalana asegura que no está del todo contenta: "Me tienen decepcionada porque les falta gracia, tener ideas, ser malos... En general les falta arriesgar, algo básico en la vida y más estando en 'Gran hermano'".

Llegando a preguntarse dónde está una concursante como Bea La Legionaria, Mercedes pone el ejemplo de Suso: "Amenazó con liarla en la casa, y tras ser salvado por la audiencia regresó con las orejas agachadas. ¿Dónde están los concursantes con valentía y con dos huevos?".

En este sentido, la comunicadora destacó la personalidad de Maite: "No es un personaje, ella realmente es así, y no hago más que preguntarme de dónde han sacado mis compañeros a esta loca, adjetivo que uso con cariño y que a ella no le molesta". Desvelando que es una mujer muy ordinaria pero muy auténtica, se lamenta de no haber logrado llegar hasta ella: "Es una persona que no escucha y le da igual lo que piensen los demás".

Mercedes Milá: "¿Qué necesidad hay de humillar aún más a una gente que ya se le humilla por estar en 'Gran hermano'?"

Por todos los seguidores del programa es sabido que en muchas decisiones que se toman Mercedes no está de acuerdo, como ha ocurrido con la prueba de cultura general: "Me parece fatal que les hicieran esa prueba, yo me opuse totalmente y me quedé triste y enfadada con el resultado, ¿qué necesidad hay de humillar aún más a una gente que ya se le humilla por estar en 'Gran hermano'?".

Haciendo referencia al supuesto bajo nivel cultural que hay en España, Milá afirma que "el sistema educativo no funciona en nuestro país, algo que ha quedado demostrado en la casa de 'Gran hermano'".

Entre otros temas, y teorizando sobre el posible ganador de la presente edición, la que también fuera presentadora de 'Diario de...', ha dicho que "todo el mundo dice que va a ganar Aritz, pero puede dar la sorpresa ya que es un oculto muy pirao. Es difícil adivinar quién puede ganar 'GH', pasar desapercibido no se premia y todo puede cambiar de un día para otro".

--------------------------

Fin de la cit... digo, de la entrevista...

Solo decir una cosa... No me parece mal que critique lo sosos que son los concursantes, pero en lo de la prueba cultural dice que le parecío mal y que estaba en contra... pues no es por nada, pero no sería mejor haberlo dicho la misma semana de la prueba y no despues...

PK Grosella dijo...

Pues tal cual defines a esta edición es como tengo yo las ideas este año.

Parto de reflexiones al aire muy difíciles de entrelazar para conseguir una idea medio decente, mis pensamientos acerca de cada concursante y de cada situación están sueltos como versos sin orden alguno y no me sale hilvanar de una manera más o menos coherente ningún razonamiento que me lleve a decantarme por un concursante u otro, por una opinión u otra. Mi mente, como el concurso esta edición, está siendo un caos.
Un día me encanta Aritz y al día siguiente no le entiendo, un día detesto a Suso y al día siguiente me hace gracia, unas veces mataría a Han y otras le dejaría vivir, encerrado en alguna parte, eso sí.... y así con casi todos.
Aunque por lo menos algo sí tengo claro, más claro que el color de tinte de Amanda y es que a ella, Amanda, no la soporto ni de noche ni de día. Algo es algo!

Choco, te digo en serio lo que pienso de Carolina y sus muertos?
Pues creo que no ve nada, que lo sueña, que tiene pesadillas recurrentes con eso desde hace mucho tiempo y ha llegado a creer que es real.
Cuando pregunta por los familiares muertos de sus compañeros y que dice puede ver, es muy fácil saber más o menos cómo podían ser físicamente con tan sólo fijarse un poco en la fisonomía de cada uno. Casi todos los abuelos suelen tener un poco de genio...Marina es grandota, su abuelo podría ser alto y fuerte.... El padre de Suso es normal que fuera moreno...
En fin... que lo sueña y lo sabe, pero lo aprovecha para hacerse la interesante y de paso manipular un poco los sentimientos de sus compañeros.

Mariman dijo...

En todos (o algunos) de los foros hay disparidad de opiniones..
El peligro es tender a agruparse, y caer en la trampa de la manada.
Lo bonito es ser libre, opinar sin que te joda nadie.
Ni tú joder.
Si alguien insulta a tu favo, te jodes, antes está tu compañero de foros..
Sam dice que Amanda es una lerda, Balzac que es una ridicula con sus divismos..
yo mantengo que es la mas sensata de todo este sainete.
¿Y qué?
Antes que a Amanda, mucho antes, aprecio a mis compañeros de foro.
Yo opiné aquí las tendencias proxenetas de Maite..
Tal vez si hubiera nombrado a Fernando de Rojas, alguién más me hubiera apoyado, eso sí.
Y no, no quiero ver el video de Sofi contando tocamientos del negro zumbón.
Porque no juego con Mediaset.
Ya sé que traerán a negro zumbón al polideluxe, por eso no lo han suprimido, lo hemos visto-oido, porque ellos quieren sangre.

Por-y-para eso nos lo han ofrecido.
Y nos la ván a dar. A raudales, menudo filón.
Hasta Nigeria a gorrazos lo van a correr los de Fuencarral.
Pues ala, los parapisicologos que "ya lo sabían". Todo pa`la audiencia.Vísceras.

Algunos opinan que Han hará daño en el concurso a Aritz.
Yo opino exactamente lo contrario.
¿Y qué?
Acaso todos los de Sánlucar son todos pelopollas? (?)
Ayer Pk, empezaba a ver al Suso que yo veo, y Choco también.
Ya casi nadie se cree la carpeta sufridora de maltratada hace semanas.
Y sí, vá a costar reconocer que Raquel es sensata, y listilla, sí.
Y qué?
Yo por lo menos, estoy aquí por todos vosotros.
Hasta que me echen.
Y manque no me ajunteís...
Desde cuando pasa eso de las manipulaciones????
Ergo..porqué Paulita no está en tratamiento?

balzac dijo...

El respeto ha de estar por encima de todo. Siempre lo he dicho. Respeto a los concursantes, aunque se les critique, se les califique, se les odie o se les ame, respeto ante todo. A los compañeros de foro, los que escriben y los que no escriben, respeto al programa aunque te lleven los demonios y los acuses de todo, de incompetentes y de desastrosos, respeto ante todo, porque todo está dentro de unas reglas que todos hemos aceptado con las cuales estaremos de acuerdo o en desacuerdo, es tan fácil como apretar un botoncito y pasar a otra cosa si te apetece, y esas normas nos llevan implicitamente a mantener ese respeto. Si, por ejemplo, este blog es un blog temátivo en el que nos reunimos cada año para hablar de Gran Hermano, todos los que escribimos, todos los que leemos, sabemos que venimos a escribir o a leer de Gran Hermano, eso lo llamo yo, respeto por el blog tambien.

Mariman dijo...

Gracias por tu respuesta Balzac, eso me gusta, el respeto.
Lo que no es óbice para que a mi me guste la salsa de tomate de PK, y su pulpo al horno...
Eso hemos hablado las dos, y si molesté, lo siento.
Pero a veces se nos escapa el cariño, la complicidad, y tratar de desentrañar que hay detrás de un nick, su humanidad dice mucho de sus post.
No entendería nada de Samael si no supiera nada de él, por ejemplo.
(Y no digamos de mí).
Con cariño y entendiéndote, mis saludos a tí y a todos los humanos que pasan por aquí.

balzac dijo...

Nunca estaré en contra de ese cariño que se nos escapa a veces, ya sea con palabras o con gestos, con guiños, o incluso con silencios. Lo que no se puede permitir es que ese cariño fraternal que todos nos tenemos aqui, pretenda ocultar el principal objetivo del blog, taparlo o incluso desviar su atención. Si alguien lo necesita, a la derecha hay una dirección de correo electrónico del blog, me comprometo a enviarle a quien lo desee las direcciones de quien también lo desee para que pudieran expresarse si así lo desean todo ese cariño diario que mencionas.

BooAndMr.Beebs dijo...

Hombre , Balzac...

Respeto por el programa... Ahí creo que vas un poco lejos. Yo se lo perdí hace ya mucho tiempo y Dios sabe que es culpa de ellos completamente.

Respeto por el programa , la cadena, la presentadora, el presentador del debate y los colaboradores.. Poco o casi nada.

Y respeto por algún que otro concursante y/o ex-concursante, tampoco.

A veces me acuerdo de una disertación que me tocó en un examen de filosofía:
Avoir de la tolérance, Est-ce tout tolérer? (¿Ser tolerante significa tolerarlo todo? La respuesta es obviamente... no. Y naturalmente exige una disertación :-)


En Calcetineros hay una persona que lleva un tiempo diciendo que Gh, aparte de un concurso, es un negocio para la cadena y que por consiguiente debemos aceptar todos los tejemanejes que hacen para mantener la audiencia. Flipante. No señores, ni respetable ni tolerable. Ojo, si lo sería si el PRIMER día hiciesen una declaración de intenciones avisando de todo lo que pueden hacer y puede pasar. pero no hacerlo y luego pasar por honestos... es muy,muy fuerte.


Por lo demás, en este baile del cual estoy desenganchado y viendo muy poquitos minutos destaco varios personajes , por diversas razones.. y todos femeninos. Marta, mi favorita, un lujo de concursante. Niedziela, esa parte tan malvada que ha sacado estos días es sublime. Sofía, por ser un alma libre a quien se la soplan los grupitos y que además se moja. Y Carol. Lo demás, para mi, morralla.

Paradójicamente me da la sensación de que va a ganar un chico. Aritz, cada día más falso. Han, cada día menos adeptos o Suso, quien prometió lío a sus salvadores y se ha convertido en una ovejita mansurrona. Desde luego si ganase Suso, por la inmensa tomadura de pelo que fue su no-expulsión, yo no vería ni un minuto más de GH el resto de mi vida.

balzac dijo...

Boo, aunque no lo creas, respeto al programa. No creas que he bebido, o he tomado algo, no. El respeto no está reñido con la crítica, con el desánimo, el desesengaño o la misma frustración. Ellos nos engañan, aún así los respeto, respeto que hayan tomado esa decisión, yo en la medida que pueda la voy a combatir y me enfrentaré a ella, no faltaría más, pero respetaré su decisión aunque me joda. Ellos sabrán lo que hacen, lo que no voy a hacer es ponerme a su altura y hacer latente todo ese desprecio que ellos demuestran hacia nosotros, me opondré de la única manera que puedo hacerlo. Sería un hipócrita si no tuviera ese respeto, porque entre otras cosas ellos me importan un pimiento, pero por desgracia, me gusta Gran Hermano, lo sigo y lo veo cada año, por eso lo respeto. Es como una pegatina, si respeto el programa, tengo que respetar todo lo que le rodee, aunque no lo comparta.

Mariman dijo...

Balzac, tengo sus direcciones, las que me interesan-y me dán, eso sí.
Y ellos la mia.
Y no les escribo jamás.No es necesario.

Nada me gustaria más que hacer partícipe de nuestra charla a algunos de ellos..
Incomprensiblemente, no será así.No entrarán.
No en el blog.
De todas formas me alegro que expongas tu postura, así la gente sabrá a que atenerse, y participará o no, de ellos depende.
Un forero de anoche fué claramente insultante con una forera.
Y si defiendo a Sofi (o nó?) En mi caso, fué un no tajante...
Párrafos y párrafos sobre el machismo..

Me cagüen todos los machitos en cursiva y subrayados..pelopollas, y cobardes.
Y no, no entrará.
Y respecto al Blog que administras, oido cocina.
Aquí se viene a hablar de Gh.
Lo que considero lo más lícito, e inteligente que puedas hacer.
Y sí, la confianza a veces, dá asco.
Suerte del pelopollas.


Poppy dijo...

Hola a todos.
Llevo con desasosiego una semana, las entradas y los comentarios, a veces, son tan crudos, tan reales que me quedo sin palabras y la gala pasada me dio el puntillazo.
No veo los debates, ni el Límite 48h que se han inventado, título rotundo eso sí, las galas solo cuando está en juego algo, para mí, interesante si no las veo grabadas.
Sin peloteo ninguno os aseguro que veo más el 24h para poder comentarlo aquí, aunque mi trabajo me permite dedicarle poco tiempo.
Balzac, creo también en el respeto ante todo pero, y dejando lo de que "hay que ganárselo", debe haber respeto mutuo y ahí es donde estoy totalmente de acuerdo con BooAndMisterBeebs.

balzac dijo...

No leí ningún comentario insultante anoche, lo mismo se me pasó, pero es raro. Lo que si te puedo decir es que esa forera a la que te refieres anoche fue bastante irrespetuosa con el blog y conmigo.

PK Grosella dijo...

Mariman,

Hoy me pillas muy poco PK-Cojonera o PK-Pitbull...

Pero me estás llamando a gritos.

Porfa, no me intentes meter en esto de los cariños y de las recetas, o de lo de hablar del tiempo que hace en mi pueblo, porque sabes que no suelo hacerlo... o por lo menos no todos los días ni en dos de cada tres comentarios. Para hablar de mi pulpo está mi blog, en el que no me gusta que se hable de GH, por cierto. Pero es que ese blog es mío y me gusta cuidarlo y que no se me desvíe a hablar de crochet, por ejemplo.

Los blogs abiertos son libres y corren el riesgo muchas veces de tener comentarios que no vienen a cuento. Otras veces por el contrario esos comentarios vienen bien y es sano dejar correr las conversaciones por pura diversión. Lo ideal es encontrar el punto justo, y los que tenemos un blog sabemos lo que cuesta hacer eso sin que se nos tache de "echar a la gente o no ajuntar a alguien". Lo ideal es que la gente que viene cada día a leerte o a escribir sepa que va a encontrar lo que busca sin tener que perderse.

Mariman dijo...

Pues entonces lo leí mal y todo al revés.
espero que la forera pida perdón si lo hizo.
Un forero te aconsejó sin embargo, dárselo(la respuesta) en negrita,y subrayado.
Eso sí lo leí.
Perdón otra vez si me meto en berejenales que no me importan.
Quizá no lo leí todo.
Lo cierto es que todo lo que está publicado lo he leido esta mañana.
Y sé fehacientemente que nadie entrará en nuestra conversación.
Solo por eso deberiamos mirarnóslo.
Y yo, ya me lo miré, en un pis-pas, que se dice.
Y al lio, como decía otro forero-antiguo:
Carolina: hace dos semanas la consideré friki, sigo en ello.
Suso, ayer, de forma samaritana se ofreció a dormir con Aritz-post bronca.
(lo mas-mejor de la noche, que lo dijo sin segundas)
El Magán de Samael, inventando otro hit.
Ahí vá la ostia, que se nos despéndola el impolúto-polución nocturna.

Amanda con un ojo y medio, vé más que con seis ojos toda la Royal- Family.
Sofi, pasto de Sálvame de Luxe, a modo escabroso.
Para eso lo han emitido, joer.
Negrito deportado. como Amabilito.Después de poligráfo asqueroso.
Han despechado puede hacer edredoning con Carlos en dos semanas.
Y esto es GH-satelizádo, y guionizado.
parapisicólogos del programa, dejar al papá de Suso en paz.
Con Dior

mavi dijo...

Como se puede guardar respeto a alguien que se permite llamar pirao a un concursante? Alucinando me he quedado.

Me cuesta faltar al respeto a nadie, incluso faltandolo ella, pero en estos momentos me encantaría poder pasar de mi manera de ser y llamarle a ella cuatro cositas.

Creo que es el gh que menos participo y que conste que no es por estos concursantes, sosos y demsaidos buenos, son ellos, gente como MM los que me han llevado a esta situación.

A vosotros, todos los que escribís por aquí, ha sido un placer leeros. Y por supuesto teneís todo mi respeto.



Mariman dijo...

Totalmente de acuerdo PK, no confundir un chat con un foro, regla primordial.
No entrar a modo troll, ni marujeando, segunda regla.
Tercera regla, aquí se viene a lo que se viene.
Y desde hace años, se viene a estar bien, a gusto y con libertad.
Lo que no es de recibo es que alguien nos cuente sus compras en el Corty y se vaya.
Pero tampoco lo és la vejación a otros foreros...y todos callados.
Y siendo.como soy, no lo pude pasar por alto.
Y quizá no leí todo, asumo mi culpa.
Por mi parte, se acaba mi rollo, ya me conoceís, y el silencio del foro, me dice mucho.

balzac dijo...

Eso de vejación está de más. No la ha habido, y lo sabes. Como tampoco el ambiente ha estado "coartado" nunca, y también lo sabes. Cuando he intentado llamar la atención a alguien por desviarse de forma excesiva del tema que nos ocupa, lo he intentado hacer de la forma más prudente posible. En este caso que nos ocupa no ha podido ser así. No me ha sabido entender o quizás yo no haya estado todo lo fino que debiera. Pero prefiero que lo dejemos aqui ya. No quiero que entremos en bucles sin sentido, y nos dediquemos a hablar de Gran Hermano, que es de lo que se trata.

Mariman dijo...

Holita Mavi.
La Mavi de siempre, creo.
Dices que una forera llama pirao a un concursante y le falta al respeto?
Yo se lo llamo a mas de diez en el concurso, ea.
Y a los diez les falto al respeto.
Fíjate tú.
Respeto, dices a un concursante de semejantes historias..
Pues no caigas en la tentación de faltármelo tú a mí.
Yo no concurso, no me expongo en la tele, no cuento ante toda Egggpaña mis traumas, mis filias y mis fobias.
Están en el circo romano
y lo saben, ya sabes, pulgar en móvil para arriba o para abajo.
No descartemos que nos den un premio en nuestro banco de 300 mil menos iva y hacienda.
Ahí sí, si me expongo a esa pasta, me expongo.
Y si no me gusta, pago los 30 mil y me piro.
Asín de sencillo.

Mariman dijo...

Balzac, un placer.

BooAndMr.Beebs dijo...

En casi todos los blogs -menos el del Gato, que hace ya mucho tiempo que se desmadró- se habían guardado perfectamente las formas independientemente de filias y fobias, de favoritos o menos favoritos. Desde hace un tiempo la cosa se está torciendo....

Primero llegó el caso Paula. Luego el GHVIP y la madre de todos los atracos.. para acabar con la tomadura de pelo de la no-expulsión de Chucho. Hubo follones antes pero todos fueron de partidarios y detractores. Ahora es partidarios + detractores + parte contratante manipulando + redes sociales = tormenta perfecta

Insisto en que lo más bestia que he leído no han sido las descalificaciones personales o los insultos... sino la defensa de "la parte contratante" por gente que apoyó a Belén Esteban o en el caso que nos ocupa, a Chucho (perdón , soy incapaz de llamaro de otra manera). Y lo defienden blogueros sesudos e inteligentes que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino (T5 no hace nada malo, ni miente, ni manipula, ni censura vídeos) En fin, que queréis que os diga.. prefiero a quienes insultan.

Perdón, soy muy cansino con este tema pero lo soy porque han destrozado el programa.

Mañana las nominaciones prometen. En fin, eso espero y es lo único de la gala que pienso ver. Y por favor que sean como siempre. A la cara dos veces ya basta. De todas formas no son sinceros. (si tuviesen arrestos las harían de forma clásica y luego les pondrían el vídeo. Eso si molaría.)

Preguntona dijo...

Hola, buenas tardes.
Es la primera vez que escribo un comentario en el blog, aunque lo sigo, leyendo las entradas y sus comentarios, desde que casi comenzó esta edición de GH.
Lanzo varias preguntas que me llevo haciendo los últimos días, viendo el 24 h.:
¿Qué dirían las extensiones del pelo de Amanda si pudieran hablar? ¿Se quejarían del sobeteo continuo que sufren por parte de su propietaria?
¿Cómo puede una concursante argumentar que necesita más tiempo que el resto para ducharse y lavarse el pelo porque sus extensiones son taaaaan largas?
¿Ese argumento es fruto de que no donde no hay mata no hay patata o es señal de ser pelín (seré buena) egoísta?
¿Seguiría defendiendo ese argumento si otro concursante le dijera a ella que como es pequeñita necesita comer menos que la mayoría en la casa?
¿O si le dijeran que, por el mismo motivo, ella debe dormir en un sofá y no en una cama?
¿Por qué Amanda le dice al Súper continuamente "te amo" y se queda tan ancha?
¿Por qué ayer dijo Amanda que estaba convencida de que su personalidad era la más extraña que había estado nunca en GH y también se quedó tan ancha?
¿Qué haría Amanda si no hubiera espejos dentro de la casa? ¿Podría vivir o solamente sobrevivir a duras penas?
¿Por qué dónde no hay mata no hay patata pero sí extensiones?


mavi dijo...

Mariman

Se conoce que me he expresado fatal. Ha sido MM la que ha llamado Pirao a Aritz., ninguna forera.

Y por supuesto cada uno tiene una manera de expresarse, yo jamás juzgaría la tuya.

Otra cosa es la presentadora de este programa.

saludos.

balzac dijo...

Ah preguntona... el enigma Amanda. Te aseguro que llevo semanas intentando hilar algo coherente para hacer una entrada sobre ella y no me sale. No me sale. Sinceramente. Su "yoismo" puede conmigo, me tumba y me deja sin argumentos. Cada vez que la oigo, me oigo a mí mismo preguntarme ¿y ahora qué digo yo?. Puede conmigo. Sinceramente.

PK Grosella dijo...

Hola Preguntona, bienvenida!

Siento no poder dar una respuesta (ni patatera) a tus preguntas...
Yo también me las hago, o mejor, me las hacía. Ahora ya cuando oigo que dice ese tipo de cosas sólo me digo: Pobrecica animalica....que le den un pintauñas fresa fosfo a ver si se centra en algo.

Preguntona dijo...

Balzac, te creo, te creo.
Fíjate si te creo que casi podría prometer que si finalmente ganara ella yo me pondría extensiones.
Y ánimo, no tires la toalla, que me da que tú puedes. (Sobre la entrada de Amanda, digo. Bueno, y sobre lo otro me da que también).

Preguntona dijo...

Muchas gracias, PK Grosella.
Pero es que lo que dices me hace preguntarme otra cosa: ¿Le damos también una pintauñas así, tan chuli, a quienes la defienden dentro y fuera de la casa? ¿Y si se lo damos, qué hacemos: se lo damos a palo seco o con un manual de instrucciones?

Mariman dijo...

Preguntona, post de las 17.28h.-
Dámelo a mí, rosa chicle o rosa palo si eso.
A palo seco, como un buen trago.
Y de paso me cuentas quien es tu favo.
Y verás si tengo argumentos para dar y tomar y correr hasta el Druni.
Y otra vez erre con erre con meterse con los de fuera..
Que no cobran, oigan.
Los de aquí, digo.
Mavi, perdón si me equivoqué. perdón de veras.

mavi dijo...

Mariman,

no pasa nada, un saludo

Preguntona dijo...

Mariman, no tengo favo, de momento. Antifavo sí, claro.
En cuanto a lo de meterse con los de fuera... cobrar no cobramos, no; pero sí opinamos.
Que yo vengo en son de paz, eh. Muy a lo mi antifavo, Amanda.
Por cierto, que dentro de la casa no se pueden mencionar marcas, aunque se lo estén saltando continuamente. No sabía que aquí sí se puede.
Y al hilo de esto, dejo otra pregunta: ¿Por qué al menos no les recuerdan que no pueden hacerlo? A los de dentro, digo.
(Con tanto dentro y fuera me estoy acordando de Barrio Sésamo).

Preguntona dijo...

Mejor vuelvo a como estaba, callada.
Yo no estoy enfadada. Alucinada sí.
Quizá haya entrado como un elefante en una cacharrería.
Pensaré en ello, a ver a qué conclusión llego. Mientras tanto, y aun pensando que si así hubiera sido tu respuesta ha sido desproporcionada: perdón si he ofendido.

Sense nom dijo...

Decir insultos es muy feo. Pero para mi punto de vista peor es hablar de gente (nosotros en este caso) sin respeto. Eso no lo soporto. Y menos de alguien que no me conoce DE NADA. No seamos tan hipócritas.

Chupa-chups. (Estoy en racha)

PK Grosella dijo...

Sense..............

Lo del pintauñas ha sido cosa mia.
No conozco a Preguntona, aunque si te digo la verdad, me suena de algo (aunque yo para estas cosas soy mucho más "sonada" que de sonarme y acertar). Pero a lo que voy... Que creo que su comentario no ha sido a malas. A bulto los seguidores de cualquier concursante (incluso del futbol, o los cantantes) a veces parecen ridículos. Así, a bulto y en masa de fans desaforada. Por eso no pienso que te hayas tenido que sentir aludido. Sinceramente te lo digo... (je)

Desenfádate (si quieres).

Sense nom dijo...

Mira hermosura, que tu creas que mi respuesta ha sido desproporcionada me lo paso por el mismo sitio que tu (falso) perdón. O sea, por tol coño.

Marlboro. (Yeah!)

balzac dijo...

Sense, no creo que la intención de Preguntona haya sido la que estás diciendo, creo que ha intentado hacer un comentario gracioso, y a lo mejor sin pensar que sus seguidoras pudiesen ofenderse con semejante magnitud. A mi me insultan todos los dias en twitter y aqui alguna vez también, seguidores de concursantes con los que no comulgo, y así, todos y cada uno de nosotros podremos sentirnos ofendidos cada vez que leamos algo que no nos guste. Pero en este caso, y lo siento, le tengo que dar la razón a ella en cuanto tu respuesta ha sido desproporcionada.

Anónimo dijo...

Ufffff maremeua!!!! como esta el patio!! Amos!! Enga!!! paz y amor!!!

Preguntona dijo...

Bueno, pues ya he estado pensando y he llegado a una conclusión: sí, he podido ofender. No pediré de nuevo perdón porque antes ya lo hice, y aunque no me duele en prendas disculparme cuando considero que me he equivocado sí me duele tener que reiterar el perdón, y más cuando, también sin conocerme de nada, se me prejuzga esa disculpa dándola por falsa. Y más todavía cuando se responde a mis disculpas de malas maneras.
No conozco de nada (al menos que yo sepa) a ninguno de los que habitualmente intervenís, ni tampoco al autor del blog, salvo, como he dicho antes, por lo que os vengo leyendo desde hace unas semanas.
Lejos de mi intención estaba crear una polémica desagradable, y menos malos rollos como el generado. Pero en fin, tampoco creo que deba justificarme.
Seguiré leyendo el blog y sus comentarios mientras considere oportuno, y también interviniendo si así me parece. ¿Con respeto? Eso intentaré; de los errores se aprende (frase manida pero cierta, creo yo).
De pintarme las uñas sí se me han quitado las ganas para una buena temporada, eso seguro.
Gracias, PK Grosella y Balzac.

balzac dijo...

Me alegro de que sigas escribiendo, Preguntona.

Mariman dijo...

Sense, no te sulfures asi por favor...te lo pido con ganas.

Me gustaria hablar de Amanda, si me leeis un poquito
Cuando entraron en la casa todos, a primera vista todos me cayeron bién menos Maite y Amanda.
En la primera semana, la mayor del grupo, lejos de aportar cordura, creó histeria colectiva y ansiedades varias.
Amanda no entró al trapo.
Y coño, me fijé en ella. Y dejé su look fuera, y sus gansadas de diva para ver a la chica de 25 años que al menos-ojo-al menos, sabe escribir.
Y con bastante serenidad y lealtad ayudó a Suso. Y le sigue ayudando.
Y solo por eso sale nominada, y sin embargo no recula.
Al contrario.
Y hace el ganso con Han, mientras corrije a muchos.
Ahora, con la casa poseida por espiritus, ya le tocaba a ella un familiar.
Según Esperanza Gracia era su abuela, bajita ella.
Si no percibisteis la retranca con la que se toma esa y otras cosas, yo sí.
Y no busca carpeta, ni de coña. Ni hetero-gay-ni mediopensionista.
Se pone tonta hablando con el súper, sí.
Yo la he observado en momentos-histerico-conflictivos en la casa, nominada siempre.
Y nunca hasta ahora ha perdido los papeles.
Quizá, y deberiamos pensar en las razones, por eso su sofá a la izquierda cada vez está mas lleno.
Lo que no quiere decir que no la cague mas tarde.
pero de momento, impecable.
Y si, es mi opinión.

balzac dijo...

Y sin embargo a mí me repele. No puedo con ese divismo impostado que seguramente soñó en otra vida, con esa altaneria de doña perfecta a quien todo el mundo admira y quiere porque ella se lo merece. Sus ejércitos de fuera la han salvado con el menor porcentaje porque es la mejor, no lo digo yo, lo dice ella contínuamente. Se levanta por las mañanas se mira a su espejo y le pregunta, a ver espejito mágico, quien en esta casa es la más guapa, la más leal, la más sincera, la más mejor del mundo mundial? Y su espejo, le dice, túuuu, Amanda, túuuu. Y ella con ese chute que se inyecta en vena cada mañana se viene arriba y durante las horas que vienen a continuación nos regala un catálogo de discursitos memorizados donde ¿a qué no sabéis lo que nos dice? Pues si: YO soy la mejor, YO soy la más guapa, YO soy la más sincera.... y así, un día, y otro día, y otro día... Su yoismo es patológico. De encerrar, vamos. Su soberbia la hincha como se hincha su voz, su mamoneo con las cámaras dirigiéndose a ellas dictando sentencias son para máster. No compro a Doña Perfecta. No me creo nada de ella. Su lema sabeis cual es? que es muy amiga de sus amigos. Tomaaa, sin anestesia ni nada. Toma, y yo. Y tú, y todos, pero ella no, ella cuando lo dice se cree descubridora además de la penicilina...

No cuela.

Mariman dijo...

jajajaja Balzac, no cuela dices...
así es defender o no a un concursante.
Pues a mi me cuela, aunque no es mi favorita/o, ala.
Y el yoísmo es un mal endemico en la casa me temo.
Hay que ser muy yoísta para entrar ahí,y estar todo el santo dia mirándose en los espejos....
Ésta, que va de peloponi malagueña, al menos lo dice.Nominación continuada incluida.Pues no han montado dramón la Royal Family...

Y además también te cuento arriba que la veo bastante serena ante las adversidades y hits-parade con que nos amenizan dia sí dia no.
Y yo tampoco compro a Don Perfecto, al menos su guión.
Él solo, para mi hubiera sido otra historia, pero ya es tarde

Y no tiene razón al querer usar mas agua para sus extensiones...claro que no.
Sofi, por ejemplo deberia exigir lo mismo para lavarse los piños, y Marina, ni te cuento.jajajajaja.

En fin espero que estas movidas nos enseñen cosas, y que sea para bién. Agur

PK Grosella dijo...

Pues anda que la Amanda no tiene piños que lavar.... Se queda con el bidón!

Preguntona dijo...

Ahí le has dado, Balzac. Por eso yo creo que anoche, tras disfrutar de su "privilegio" por ser elegida la mejor de la coreografía (que, por cierto, ¡vaya privilegio!), y escuchar cosas que no son las que le dice su espejito, en lugar de pararse un poquito a reflexionar sobre si podía haber algo de cierto en lo que tan poco le gustó, salió del confe rebotada, y hasta bien brava, diría yo, y no le faltaron reflejos para segundos más tarde contestar que no podía decir cuál era su recompensa y otros poquitos segundos más tarde decir también que sí lo podía decir pero que para eso servía la libertad, para decirlo o no según quisiera.
Y sí, Mariman, es verdad que a la izquierda de su sofá cada vez se sientan más, pero... ¿es realmente porque ella está sentada allí? ¿No será porque está sentado allí Suso? ¿O no será quizá por los porcentajes de Amanda?
Al Súper lo ama, a Mercedes Milá la encuentra siempre guapísima, las camisetas de GH son geniales para ella, al dron también lo ama, ... hay que reconocerle que disfruta con todo, eso sí.

Chocolate dijo...

Bueno, bueno, como está el patio... Y yo toda la tarde leyéndonos a ratitos sueltos pero sin conseguir un rato en condiciones para escribir. Por fin puedo.

Mariman, pues yo sí me voy a meter. Y lo siento mucho Balzac porque sé que has pedido que dejemos el tema, pero no puedo llegar aquí y ponerme a escribir como si tal cosa cuando está claro que el tema del día es otro, mal que nos pese. Y menos cuando encima me he sentido aludida por lo que ha dicho Mariman de que anoche hubo vejaciones y comentarios insultantes hacia una bloguera y todos callados, y yo como estuve aquí anoche pues me siento aludida.

Mariman, está claro que te refieres al comentario de Diacono a Balzac al respecto de Kata (vamos a hablar clarito que es algo público a la vista de todos...) Reconozco que el comentario me chocó y me pareció borde, pero teniendo en cuenta que venía de Diacono que no se caracteriza precisamente por su delicadeza y tiene un sentido del humor muy particular no le di demasiada importancia y me lo tomé como una broma (que sigo creyendo que es lo que era). Lo que no quita para que Kata pudiera haberse ofendido y hasta con razón, pero si lo hubiera hecho se lo habría dicho digo yo, no creo que necesite que ninguno la defendamos, que somos todos mayorcitos ya... Y mira que yo me meto muchas veces en temas así, pero lo hago cuando percibo una ofensa gratuita hacia algun bloguero, si simplemente me parece una discusión o malentendido entre dos blogueros prefiero no meterme y dejar que se apañen solitos, es mi forma de verlo y actuar.

Dicha queda mi explicación a lo de anoche. No creo que defensas como la de anoche del Anonimo hagan ningun favor ni a Kata ni al blog, sino que la ponen en una situación incómoda ya que si ella no ha pedido explicaciones a nadie será porque no las quiere o no las necesita y no me parece bien que nadie las fuerce por ella. Imagino además que no se sentirá nada cómoda con este follón y me da mucha rabia que se pueda sentir mal porque no se lo merece ya que ella es siempre toda amabilidad y alegría.

Y sobre de qué hablamos aquí pues creo que Balzac ha dejado claro que aquí se habla de GH y que aunque entiende que a veces nos desviemos un poco nos pide que intentemos reconducirnos lo más rápido posible y tengamos clara la temática del blog. Lleva ya un tiempo insinuándolo y tal vez ha pecado de prudente al no decirlo claramente desde el principio, y eso ha creado un clima extraño que finalmente ha explotado como suele pasar en estos casos... Es obvio que es su blog y puede poner las normas que le parezcan pero además es que su petición de respeto a la temática del blog me parece lógica, igual que me lo parece que a veces se nos vaya un poco la cabeza y nos desviemos, yo la primera, es inevitable para los que pasamos mucho tiempo aquí y acabamos sintiéndonos como en casa, pero debemos ser conscientes de que debemos marcarnos unos límites. No es nada raro además, en muchos foros los off-topics (comentarios fuera del tema del blog) no están permitidos y directamente son borrados, así que bastante manga ancha tenemos aquí.

Y paso a GH ya

Rosa dijo...

Buenas noches.

Nocturnos, no podemos decir que no son...Creo que es la edición mas trasnochadora. Suso no me hace ninguna gracia, y encima no creo que le haga bien a Sofia, como alguien decía aquí, huele a testoterona y lo pierde todo, aunque sigue gustándome cuando no está con el susodicho. ;))

BooAndMr.Beebs dijo...

Iba a decir algo de Amanda pero Balzac lo ha hecho perfectamente aquí arriba. Lo firmo todo. Es simplemente horrorosa.

Pero está todo tan retorcido en este gh que muy posiblemente salga más tarde que Marta, Que sea la chica mejor posicionada, vamos. Una aberración.

Que curioso que quienes menos me gustaron desde el primer minuto formasen un trío: Raquel, Chucho y Amanda.

Aunque debo ser sincero y decir que había una cuarta persona que no me gustó y ahora me parece un lujo de concursante: Marta. (ojo, he dicho como concursante. Fuera de la casa no sé..)

Sense nom dijo...

Yo no me he ofendido por un pinta uñas, no soy tan gilipollas. Me he ofendido por tener que leer que si me gusta Amanda deberían regalarme un pinta uñas con manual de instrucciones. Si no lo queréis entender... Que hi farem!

Nunca, nunca, me ha gustado la gente políticamente correcta pero podrida por dentro.

Preguntona, para no tener que excusarte de nada, en tu último post no paras de hacerlo.

Balzac, tienes razón, estoy muy susceptible. Los que me leéis ya sabéis el motivo.

A Balzac y a Pk, os admiro. Como a todos los que pululan por aquí. A todos, a todos!!!!! A todos menos a preguntona. Tú me pareces más falsa que el programa electoral del PP.

Y, como ya dije antes. Si molesto y estoy fuera de lugar lo borraré todo y me esfumaré. No lo voy a borrar pues a lo hecho pecho pero sí voy a desaparecer. Continuaré leyendo el blog pero jamás volveré a escribir nada. Y ojo, soy escorpión (Sam, va por ti) y el orgullo me puede. Error, lo sé. Pero no me camuflo nunca. Y donde dije digo, digo Diego, que me conoscooooooo. Pero intentaré ser coherente con MIS decisiones.

Estoy dolido. Decepcionado. Y os amo, os amoooooooooo. Jajajjajaj. Es lo que hay. Tiki, tiki. Y ara soy soltera y me voy de perreo máximo.

Y nada, quedaos con Preguntona que es tan y tan graciosa. Yo, continuaré disfrutando de GH en la soledad de mi sofá, como tantos y tantos años.

Yo, mi yoísmo, mi divismo, mi mariconeo, mi cambio de genero cuando me sale del rabo y mi perro Mac. Y a Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre.

Un beso a (casi) todos.

Ara sí, adéu.

Pd: tranquilos, no espero respuesta. Podéis correr un tupido velo, pasar un trapito por lo que ve la abuela y os quedará el blog muy, muy limpito.

||*||

Chocolate dijo...

PK, sobre lo que me decías esta mañana de Carolina pues puede que sí tuviera sueños o fuera muy asustadiza de pequeña y al ver que le servía para llamar la atención ha seguido con ello. Pero es que me da igual, el tema es que no me la creo y estoy hasta el moño. De ella y de los compañeros que le siguen el rollo y le dan de esa forma un protagonismo que no merece. Minipunto de los de Tomás Blanco a Vera, Aritz y Han por no habérselo seguido nunca.

Y sobre Amanda ya sabéis que a mi también me supera. Por lo que ya he mencionado otras veces y ultimamente también porque la veo que se siente superior a sus compañeros, y tal vez sea más lista que ellos pero con el nivel reinante no creo que sea como para darse aires por ello...

Sense, te has pasado, releete anda, se te ha ido de las manos guapetón... Entiendo que te haya podido ofender el post de Preguntona (Preguntona, te creo en que no lo has hecho con mala intención pero si me permites un consejo te diré que es mejor que te abstengas de juzgar a los que defienden a los concursantes, si lo haces es muy fácil que acabes ofendiendo a alguien y tu misma pasaras un mal rato a lo tonto. Pero no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, asi que no te cortes en seguir opinando y bienvenida). Pero , Sense, con semejante respuesta plagada de insultos pierdes tu la razón, no ha sido para tanto y seguro que no pretendía ofender a nadie sino simplemente hacer una broma. Hace poco recordabas tu mismo un episodio de hace un año en el que tu tb ofendiste a alguien sin querer hacerlo, te acuerdas?, pues eso ;)

PK Grosella dijo...

Pues tú mismo Sense.... Por mi parte decirte que siento que hayas tomado esa decisión.
Como te dije en el Vip, me caes bien... Te acuerdas? Pues eso. Pero hoy te has pegado una faltada 7 veces peor que la que pueda haber dicho Preguntona, porque tú te dirigías a ella y sólo a ella.
A lo mejor cuando vuelvas del perreo máximo te das cuenta.
Pásalo bien.

Adéu siau...

Chocolate dijo...

Sense, no había visto tu último comentario. No seas exagerado hombre! que no ha pasado nada, te vas a ir con lo que te queremos y lo bien que nos lo pasamos y te lo pasas? anda, no seas bobo ni orgulloso y no nos des disgustos que bastante calentito está el dia ya... Relee todo, analizalo con calma intentando ponerte en el lugar de todo el mundo y ya veras como lo ves de otra forma. Y después te vienes a defender a Amanda a ver si me convences ;)

PK Grosella dijo...

Ya Choco... es un poquito demasiado protagonismo, pero al fin y al cabo la pobre...no tiene nada más. Mucho más protagonismo tenía Loly en la edición pasada, y ya ves la de "pitonisadas" a lo Sandro Rey que tenía y todos a seguirle el rollo, y nos hacía hasta gracia a veces!
Lo de Carolina no tiene más recorrido. Acabará pronto (espero).

Preguntona dijo...

Chocolate, gracias y tomo nota.

Kata gh dijo...

Chocilate:

Después de leer tu post, me quedo más tranquila, gracias, pero tienes toda la razón, no necesito que nadie me defienda, y si hay veces que ando escasa de reflejos y no pillo las cosas, lo de diácono no le di ninguna importancia, y s,i no me gusta que me defiendan porqué si me han puesto en un aprieto, y a Balzac y eso si me afecta más, pero ya está pasamos página y hablamos de gh que para eso estamos aquí.

Piluca dijo...

Sense non
Cuenta hasta 10,no te mosquees tontorrón,espero seguir leyéndote,no pasó nada,pelillos a la mar...un abrazo.

Anónimo dijo...

Balzac ahi lo tienes,empezamos resumen con una pelea entre Han y Artiz

Unknown dijo...

Mariman ,yo pienso como tu sobre Amanda
a mi me perce una chica que a parte de sus risas y gritos es de lo mejor de esa casa ,es leal con sus amigos ,como cuando la pelea de Suso con Vera que siguio junto a el ,le afeo su comportamiento ,le regaño en la cara y en su blog mientras los demas le dieron de lado eso si los otros solo hasta que vieron que don perfecto Enrique era expulsado entonces todos van ya detras de el ,lo mismo hizo con Raquel
otra cosa que queria decir es que a mi no me gusta, mas bien me repele Sofia con ese aire de niñata caprichosa y no por eso la descalifico o la llamo de otra manera que no sea su nombre como si hacen algunos aqui en el blog con Suso (que tampoco es que me guste )llamandolo Chucho (perro en mi tierra ),me parece que para dar nuestra opinion sobre lo que nos parecen los concursantes no hay que insultarlos

Kata gh dijo...

Sense nom:

Ni se te ocurra no nos prives de ti los defensas a Amanda, que aunque no nos guste a algunos como a ti, tienes a Mariman para acompañarte en su defensa, ahí es nada.

roos dijo...

)Mariman ,yo pienso como tu sobre Amanda
a mi me perce una chica que a parte de sus risas y gritos es de lo mejor de esa casa ,es leal con sus amigos ,como cuando la pelea de Suso con Vera que siguio junto a el ,le afeo su comportamiento ,le regaño en la cara y en su blog mientras los demas le dieron de lado eso si los otros solo hasta que vieron que don perfecto Enrique era expulsado entonces todos van ya detras de el ,lo mismo hizo con Raquel
otra cosa que queria decir es que a mi no me gusta, mas bien me repele Sofia con ese aire de niñata caprichosa y no por eso la descalifico o la llamo de otra manera que no sea su nombre como si hacen algunos aqui en el blog con Suso (que tampoco es que me guste )llamandolo Chucho (perro en mi tierra ),me parece que para dar nuestra opinion sobre lo que nos parecen los concursantes no hay que insultar
perdon la de antes era yo que le di sin querer pero pego par que se vea quien soy

◄DIACONO™► dijo...

una pregunta : que ha pasado con esos bailes estramboticos llamados Zumba GH edition , rompieron el contrato con GH o entraron en quiebra

los sombreros de Aritz los llevaros a despiojar o su nuevo look es la cinta de kamikaze

Anónimo dijo...

Jolines,no era el resumen,jajajajajajajaaja eran 5 min de directo!!!

Mariman dijo...

Gracias Ross...
Choco, tranqui, pasando del tema.
Por mi parte fín de la historia.
Buenas noches, hoy hay peli.

Unknown dijo...

Fiiiuuuu como están las cosas. Nos tendrían que meter a todos juntos en una casa jajaja, eso si que iba a ser espectáculo en directo. Los problemas personales de cada uno deberían quedar allí donde esté cada cual. Desfogarse ante todos no me parece muy correcto, pero allá cada cual con lo que haga, vaya o venga. Adultos somos, respeto.
En cuanto al concurso entra en movimiento, por que queramos o no, no se puede mantener una actuación durante mucho tiempo continuadamente, al final la cabra tira la monte, todo se relaja y sale lo que llevamos dentro.
Balzac dices que el concurso va sin guión, no creó que debiera llevarlo nunca, de ahí terminan viniendo las manipulaciones.
Este es el gh más raro que he visto, no se por que decantarme para bien y mal excepto por Aritz que sabéis que no puedo con el. Y esa incertidumbre del concurso tampoco está tan mal, digamos que me tienen descolocado y no es habitual.
Boo yo también cambio los nombres y tienes razón, pero no siempre puedo controlarme.

Unknown dijo...

Por cierto Carolina con antifaz ya no ve espíritus??

Kata gh dijo...

Guillermo Calleja:

Hoy raro en mi, no he visto nada hasta el resumen, y a la vez he puesto el 24 horas y así a bote pronto parecía que estaba en el día de la marmota, y creo que me ha pasado alguna vez más, Marta en brote con el bucle habitual, no puedo con ella, es axfisiante, y a Aritz y Han gritándose uno al otro y luego dándose achuchones de nuevo. A mi en cambio Aritz me gusta a veces, menos.

Estamos todos como en ascuas, no sabemos por donde tirar, yo por lo menos no lo sé, ya no me gusta demasiado ninguno.

Voy a dejarlo un rato, luego vuelvo.

Anónimo dijo...

Sofia es la puta ama de GH16. Acaba de dar una lectura de la casa que flipais. Y tiene rendida a Marta. Rendida y enamorada aunque no tanto como a mi, desde esta noche.

Unknown dijo...

Buenas noches, llevo un rato leyéndoos y aunque sabéis que últimamente estoy un poco desconectada de Gh, sigo sin abandonaros, entre otras cosas porque me gusta mucho este blog.

Cuando empecé a escribir sobre Gh en la edición 12+1, llegué aquí de rebote, éramos tan sólo unos cuantos, pero me sentí tan a gusto…, me parecía tan abismal la diferencia con otros blogs por los que había pasado que fue llegar y dije “de aquí no me muevo”. Sólo conocía los de Telecinco y la heskoria, y sinceramente, este lugar me pareció el único en el que se debatía de Gh de una formal normal con gente normal. Después he conocido otros blogs que me gustan también y cuyas entradas leo, pero yo sigo aquí, porque entre otras cosas me gusta hacer las cosas con la misma gente: trabajar, salir, debatir,…Si estoy a gusto en un sitio, por qué cambiar. Con esto no quiero decir que me parece mal que mucha gente escriba aquí y en otros sitios, como he dicho hay blogs estupendos y además cada uno es libre de hacer lo que quiera y considere oportuno. Sólo os estoy dando mi punto de vista y contándoos mi experiencia en este lugar durante estos 4 años.

He pasado por todas las fases, la primera de inexperta total porque no tenía ni idea de cómo funcionaban los blogs sobre Gh, cómo se conocía la gente entre sí y el apasionamiento que le ponían a lo que escribían. Así que me he sorprendido, cabreado, no he entendido nada, he metido la pata, he discutido con algunos, me he reconciliado, algún que otro anónimo me ha insultado, …, pero en todos los momentos siempre me he sentido arropada y apoyada, siempre alguno de vosotros me habéis tendido la mano, o me habéis abierto los ojos si he dicho algo inconveniente. Chocolate lo ha hecho por ejemplo, y nos llevamos genial, pero cuando no me ha tenido que dar la razón, me lo ha dicho en mi cara. El año pasado, al inicio, no sé lo que dijo Pk, que me cogió con los cables cruzados y me cabreé, y ella con toda la paciencia del mundo entró y me lo explicó. A los tres meses teníamos un blog juntas y ahora le mando audios interminables. Con Mariman he tenido también algún rifirrafe y nos adoramos. Vamos a ver, y espero que no le moleste a él que lo cuente, yo me he enfadado con Balzac y he cogido y se lo he escrito por email, y por supuesto lo hemos solucionado al instante, porque al final todo son malentendidos sin importancia. Porque a Balzac se le puede escribir a ese email que tenemos aquí al lado para cualquier cosa, que para algo lo pone. Yo un día me encontré con una exconcursante y se lo cotilleé todo, y el año pasado le escribí sobre mi angustia al final de que ganara Paula, jajajaja. Sí, como las locas. Es decir, que si a alguien le ocurre algo referente al blog, no me cabe la menor duda de que con el primero que se puede contar y hablar es con Balzac.

Unknown dijo...

Dicho esto, estoy de acuerdo en que aquí lo verdaderamente importante es Gran Hermano, ese programa que tanto nos gusta y al que tanto tiempo dedicamos, y este blog está para que entremos y contemos todo lo que queramos sobre el programa, con toda la libertad del mundo. ¿Qué contamos cosas personales? Pues claro, es inevitable, porque siempre al hablar de un concursante y de su comportamiento, inconscientemente lo comparamos con nosotros mismos, con nuestras vivencias. También con el tiempo, el cariño y la confianza son inevitables, y en un momento determinado, tenemos un mal día, por ejemplo, y lo contamos. Todo esto es normal, pero por otra parte, tampoco se nos puede ir de las manos, en plan “¿qué has hecho hoy? pues vengo de hacerme la manicura”. Hombre, pues no, porque el que entra para leer de Gran Hermano, lee tres comentarios de estos y se larga. Yo siendo sincera, siempre me salto estas conversaciones intrascendentes. Me gusta saber de vosotros y leeros y reírme con vosotros, y ver la gala y que la comentemos por el blog, y daros ánimos si algún día os noto desanimados, no me malinterpretéis, pero hay cosas que son innecesarias y que algunos por falta de tiempo y otros por falta de interés en la vida personal de los otros, no van a leer, a no ser, como ya he dicho, que esté relacionado con el programa. Entonces sí que lo devoramos todo.

Por último creo en la buena intención de todos los que participáis aquí, estoy convencida de ello, y sois los mejores blogueros con los que una tiene la suerte de comentar Gh, me gusta este sitio y quiero conservarlo, y estoy seguro que todos vosotros también, porque merece la pena. Así que hablemos del Gran Hermano y disfrutemos de los buenos ratos que siempre pasamos en este blog.

balzac dijo...

Auroyoyi, te traigo aqui tu comentario, se ve que te has confundido de entrada...

auroyoyi dijo...

Hola ..
Sobre la entrada de hoy ...
Yo tambien me siento descolocada en esta edicion ..
No se que pensar ..
Yo desde la primera gala .. tantos secretitos me hizo pensar que se estaban cargando el formato verdadero ..
Y despues cuando me fui enterando q habian metido a viceversos .. ya es cuando definitivamente dije .. que les importaba muy poco el formato y la esencia verdadera de Gh .. un reality donde concursantes anonimos tendrian que convivir y concursar para ganar un premio ..
Pienso q ahora mismo .. solo les interesa sus numeritos y despues de la udiencia q tubieron con Ghvip .. les interesa estos tipos de reality .. donde solo es espectaculo sin importarles ese respeto a la audiencia del que hablabais ahora en algunos post..
Me refiero al programa ..

El reality a evolucionado ( por unos intereses economicos ) ..
Como la audiencia evoluciona... solo hay que leer las redes ..

Concursantes muy jovenes ... con escuela de salvame .. MHYV ... Gh Vip .. donde solo les interesa meterte en Tv ..

Creo q despues del Gh 13 ..
O cambia la direccion del programa ..
O este reality tiene los dias contados ..
A ellos les compensa mas un superviviente o Ghvip ..
Que es lo que la audiencia q ve estos realitys demanda ( nos guste o no )..
La television es un reflejo de la sociedad ..

A mi con respecto a los concursantes de este año .. me pasa como a muchos de vosotros ..
Hoy me gusta uno ( bueno este año no es gustar gustar .. ) y mañana ese mismo me lleva los demonios ( tampoco es que me lleven los demonios ) es un decir ...
No me decanto ..

Yo como amante de este reality .. aunque manipulen ..
Aunque metan a inmaduros con ganas de television y no sepan jugar ..
Aunque sean concursantes sin tener ni puta idea del reality ..
Me da igual .. yo seguire al pie del cañon ..
Hasta que muera .. (;el reality digo ) ....

Yo este año he decido disfrutar .. con lo poco que se puede .. que no se me lleven los demonios ...
Que ya llevo un año en mi vida real desastroso .. para que un rato que veo mi reality faborito ..se me lleven los demonios ..
Intentare disfrutar (si no me durmen como muchas noches .. galas etc.. ) ..

Y esa es mi filosofia este año .. opinare y seguire opinando con libertad y repeto ..
Un saludo

21/10/15 21:43

BooAndMr.Beebs dijo...

Los cuchillos volando y en miércoles por la noche jejeje. Sofía on fire y mañana posiblemente nominada pero se tiene que salvar. Os acordáis como eran los miércoles noche en GH15? calma chicha. Lo acojonante de todo este mal rollo es que su origen fue puro humo. Bendita Carol.

Las cosas como son. Una vez más en GH los tíos son putas marionetas. El espectáculo es de ellas. No puede ganar Aritz. No puede ganar chucho. No puede ganar ni Han, ni Carlos, ni Vera.

balzac dijo...

Me encanta la cruzada de Sofia. Lo lleva vacilando una semana a Suso, y el "pobre" aún sigue pensando que le ha perdonado la vida. Cada día que la observo le pega un repaso en todos los sentidos, haciendose la tonta, vacilándole, haciéndose la niña, pidiéndole perdón si es necesario... y el otro tonto a las tres creyendo que bebe en su palma y que cuando diga clik, allí estará. Fanfarronea delante de ella y de todos haciendo ver que todo lo tiene bajo control. Qué equivocado está. Sofía tiene la final en sus manos si sabe gestionar bien el tema Suso...

Anónimo dijo...

Que rastrero y falso es Aritz, se cree el dueño de la comida.

Unknown dijo...

No fue Boo el que hizo referencia al cambio de nombres fue unknown, que ya no se ni lo que escribo

Unknown dijo...

A ver si me fijo más en Sofia, que todos decís lo mismo y yo no me he fijado. Es verdad que de tanto leer aquí, veo menos vídeos :))

auroyoyi dijo...

Gracias balzac ..
Por recuperar mi post ..

Publicar un comentario