2 de octubre de 2015

LA GALA DE LOS LLANTOS


    Si tuviésemos que valorar la edición por los llantos, sin duda ésta estaría en lo más alto del ranking granhermanístico. Yo creo que salvo Carlos no se me ha escapado nadie, (edito, sorry, me confirman que Carlos lo hizo ayer y por partida doble) pero es normal, no sé ni lo que le corre por las venas de este fraudulento concursante. Primero, que no debería estar ahí, me parece una falta de respeto hacia el propio programa que por el mero hecho de montar una trama como el pseudobodorrio que se sacaron de su especial chistera, sesenta mil ilusiones se hayan quedado fuera del concurso por este cero a la izquierda que ni siente ni padece. Otro si tal, sería Muti, expulsado anoche, que también parece haber sido sacado de la carpeta de algún becario en prácticas. Pero viendo anoche esconder la prueba de la inmunidad a la mismísima Belén Esteban para subir algún pico de audiencia ya me lo podría explicar todo. Y es que no se puede caer más bajo. Bueno si, que la propia presentadora pregone a los cuatro vientos la gracia que le hace Suso. Para llorar.

     Es que es para llorar, es lo que tendría que pensar Suso anoche después de expulsasen a su fiel escudero, de que su mayor enemigo hubiese conseguido la prueba de la inmunidad y le trastocase a su grupo todo el plan a, ya si eso, lo de pensar en planes b y esas cosas sería pedirle peras al olmo, para llorar que encima desde el plató le abucheasen justo cuando le dicen que no está nominado o que de los tres nominados para esta semana, las tres sean de su grupo, aunque podía haber sido peor, por un solo punto no sale él también, o que la misma Sofía a la que ha estado despreciando entrase de la sala de expulsiones la primera y con menos puntos que ninguna. No me digáis que no es para llorar. Y lloró. Supongo que ahora es cuando habría que decir que lloró de impotencia, pero yo no me lo creo, lloró de rabia de ver que todo eso de lo que alardea durante toda la semana como suele suceder en estos casos solo es un bluf, lloró porque en realidad es un flojo carente de personalidad alguna, que es un fantasma a las tres y que a pesar de lo que él mismo pregone no tiene ni idea de a lo que está jugando.

   Para llorar fue la entrevista de Muti. Oirle decir a la presentadora con esos aires de suficiencia de los que presume que en las redes le estaban pidiendo que fuese más dura y que no lo era porque no le daba la gana es para llorar no, para salir corriendo. En primer lugar no podía ser más dura en la entrevista porque no hubo entrevista, que yo sepa nunca se le entrevista a ningún concursante en diferido y anoche la entrevista fue para todos menos para Muti que precisamente era el que estaba allí. Si hasta el perro se quedó durmiendo por no llorar... ¿pero sabéis qué? Que casi mejor.

   Para llorar es el rumbo que a veces toman las galas como la de anoche. Sin sentido, nominaciones, un juego ridículo para repartir más puntos que no puedes endosárselos al mismo y que ni siquiera supieron explicar, el súper se quedó en blanco. El descubrimiento de unos secretos que a la postre han resultado ser otro bluf sin recorrido ninguno, ya que ni siquiera han sabido explotar bien y para de contar. Mucho vídeo repetido hasta la saciedad por tanto programa que está saturando la propia edición mucho antes de lo que tenían previsto. Y es que si deciden hacerlo peor yo creo que no les sale. No veo frescura, no veo motivación, no termina de enganchar, algo está fallando que hasta las galas a veces se vuelven soporíferas.

   Si para más inri tenemos unos concursantes que la mayoría no saben donde tienen su mano izquierda, pésimos jugadores, cobardes, llorones y aburridos siempre con las mismas cantinelas, reeditar un día sí y otro también las falsas matrimoniadas de Han y Aritz, las falsas broncas de Marta y Raquel o las falsas carpetas artificiadas por la organización que jamás van a funcionar entre Nied, Vera e Yvi, suele cansar más que estimular. Están desorientados tanto como nosotros que no sabemos a que tren subirnos. Es tal el desnorte que hasta vemos estrategias en las meras tontadas de un Suso empequeñecido a medida que pasan los días, los que se supone que saben andan escondidos por las esquinas y si a todo eso le añadimos el pánico que absolutamente todos le tienen a las nominaciones que los bloquea a partir de cada jueves, el panorama se me antoja desalentador.

    Para llorar es ver el camino que estamos eligiendo. Dejar que el público en plató abuchee o aplauda a los concursantes mientras se conecta con la casa ha sido tabú durante muchísimos años, se ha expulsado a gente del plató, se han tenido broncas de la presentadora contra el mundo, se ha amenazado y advertido del daño que se le puede causar a los concursantes, ha sido premisa indispensable y “sine qua non” de las conexiones en directo para hoy en día estar alentándolos e incluso agradeciendo sin la más mínima reacción por parte de la presentadora. Anoche, los abucheos se convirtieron en un marcador electrónico al uso donde les radiaba como iba el partido, pero eso es lo de menos, lo que echo en falta es esa claridad del juego al que estamos jugando, si las reglas cambian, lo normal es que nosotros que también jugamos lo sepamos, si la información del exterior que Muti le endiñó a Suso es ahora factible y no está penalizada es que han cambiado mucho las reglas, si la presentadora hace oídos sordos a todas estas cosas y se dedica a otros menesteres menos importantes es que el formato ha cambiado por completo y no nos hemos enterado. Lo cual sería para llorar.

  Suso prometió en prime time a la audiencia que iba a cambiar su actitud, es decir, se quitó la máscara. Carlos e Yvi ya tienen via libre para atragantarnos, el jacuzzi y el gimnasio ya lo tienen abiertos para la censura y Amanda está nominada, con lo cual radioAmanda será el programa más escuchado de la semana. Ah, y Vera sigue siendo un triste trovador. ¿Alguien da más?.

No me digáis que no es para llorar.


236 comentarios:

1 – 200 de 236   Más reciente›   El más reciente»
Jacaranda dijo...

Hola
No he comentado nada porque ni siquiera tengo rabia que es lo que me motiva en muchas ocasiones. La casa y los concursantes desde la salida de Maite se ha convertido en MYHYV pero conviviendo 24h y sin Enma Garcia de Celestina oficial .
He visto la gala online.
Me supera la doble vara de medir tanto de la presentadora como de los habitantes de Guadalix. Se tiende a justificar a los concursantes que nos gustan o motivan, pero cuando ninguno te hace tilín, observo como por ejemplo Aritz se molesta porque Sofia ha llamado guarra a Raquel pero cuando Raquel se refiere a Sofia como una zorra en una conversación con él...eso no, eso no es recriminable, y me da mucho coraje que un año más tengamos un ganador por descarte y no por méritos propios y gran concursante, que es lo que se avecina en esta edición.

Emiten videos de Suso y algunas de sus grandes tesis sobre como conquistar y sus bromas a las chicas “venga, que te llevo a un hotel y luego la meto en el coche y la digo ¿que? ¿te gustan mis instalaciones? y..a Merceditas le hace gracia....Ella, la castradora de concursantes masculinos, riéndole las gracias a un machista ¿todo vale por ese gran sueldazo?

De alucinar el “razonamiento” de Suso en el que anima a Muti para defender a Raquel porque ellos como hombres no pueden permitirlo”...y lo dice él que habla de las mujeres como si fuesen simplemente orificios.
Y lo que está claro es que cada persona tiene una vara de medir..Maite sufrió el vacío pero Amanda no ve justo que ahora sea Raquel la que lo recibe. Y la organización corta el 24h para que no se vea Niedziela desnuda pero a Maite nos la exhibieron sin cortapisas..y asi, una tras otra.

Cuando Suso ha recibido los abucheos del exterior, Merceditas le ha tendido un puente de `plata, cosa que no ha hecho con Maite ni con muchos otros en la misma situación, ¿motivos? Ella sabrá pero o todos moros o todos cristianos, porque eso de sus niños...por lo visto ha quedado en el pleistoceno.
Y esa peineta hecha a la audiencia no ha recibido sin embargo ninguna recriminación, lo mismo que cuando la semana pasada Suso debía estar al lado de sus compañeros mientras hablaba Mercedes y él se quedó en una esquina del salón,.....No contento con su gesto, anoche terminó la noche diciendo“A mí que me coman los huevos los que me abuchean”
Sé que no os puede cuadrar pero he pensado que quien se ha empapado de Gh ha sido Suso, por edad no ha podido ver todos..pero existe google. ¿porque lo pienso? Por sus innumerables alusiones a lo que prefiere la audiencia. Haber visto todo no significa ser un buen jugador, al igual que haber visto todas las temporadas de Juego de tronos, no te equipara a la sabiduría de Geroge R.R. Martin.
Difícil decisión tiene el programa con las tres nominadas de esta semana. Supuestamente Raquel aunque ha estado al borde de la salida ha regresado siempre y Sofia ha sido la menos votada ¿damos por sentado que sale Amanda? En un razonamiento lógico si, además al programa le interesa el triangulo Sofia-Suso-Raquel y observar si los consejos que Muti ha dado a Suso sobre su trato a Sofia. Se llevan a la practica.¿es prescindible Amanda? Para mi si, además desde el minuto cero..
Saludos a tod@s

Jacaranda dijo...

Si, Balzac, para llorar, para pensar una y otra vez que han hecho con nuestro concurso.y a pesar de todo anoche se mantienen en audiencia, aunque no sube..el barco del share continua funcionando para ellos y nosotros en el puerto esperando que atraque de una vez GH, el de casa, el de siempre.

Anónimo dijo...

Amanda a la calle!!! uffff que plasta!!

Chocolate dijo...

Carlos también ha llorado, lloró anoche al revelarse su relación con Ivy (de alivio imagino) y lloró al ver a su perro Ito en plató. Efectivamente creo que absolutamente todos los concursantes han llorado este año, nos han salido lloricas los chavales, sí... Especialmente llamativo lo de Marta y Raquel que lloran una vez al día como mínimo, bueno, y Han no digamos...

Yo por ahora sólo lloro de risa, ayer me lo pasé bien viendo la gala, salvo la entrevista de Muti que fue un horror. Pero porque hago oídos sordos a muchas cosas y me centro más en comentarla y pasármelo bien. Es cierto que muchas cosas son para llorar como lo de llevarnos a Belén Esteban allí una vez más, el jueguecito ridículo para las nominaciones (que dijeron que algo tenía que ver con la prueba semanal, miedo me da...), las diferentes varas de medir de la presentadora y la pérdida de la incomunicación.

Tal y como dices el grupo de Suso fue muy idiota al no tener un plan b, habían decidido nominar a Quique pero no pensaron en a quien dirigir los votos si éste ganaba la inmunidad, cosa que ocurrió (sin duda anoche los hados estaban contra Suso jajajaja), por tanto dispersaron los votos y no salió nadie del otro grupo, hay que ser pardillos!! Suso se libró por un pelo y tengo que reconocer que una parte de mi se alegró, no le trago pero creo que es necesario en la casa aún, Muti le pidió que se controlara pero no creo que lo consiga, no hay más que ver el bonito gesto que dedicó al público anoche por sus abucheos...

Yo echaría a Amanda, lo tengo clarísimo, no me aporta nada y me cae mal. Pero está claro que la cosa va a estar entre Raquel y Sofía, entre ellas dos prefiero que salga Sofía, pero no tengo ni idea qué va a ocurrir, tampoco me quita el sueño.

Secreto de Ivy y Carlos revelado y también el de Amanda que me pareció una soberana chorrada, que es ex atleta y ganó algún que otro campeonato de jovencita, pues vale, ¿y qué?

En realidad todos los secretos que quedan son tonterías así que normal que acabe ya el tema porque ahora mismo desconfían unos de otros a lo tonto, además es injusto que los de los secretos más fáciles de descubrir estén nominando con menos puntos. Y sobre este tema tengo que decir que la gente no ha parado de desconfiar desde el principio de que el programa nos la estuviera metiendo doblada y hubiera más secretos de los que parecía y no ha sido así, tal y como yo dije desde el principio hay lo que nos han dicho que había, ni más ni menos, a nosotros no nos han engañado (para una cosa con la que no lo hacen....) y ahora ya cuadran todos los secretos que quedan por descubrir con el número de personas que hay en la casa.

El encuentro de Nie y Raquel en el jardín secreto me pareció gracioso y también su nueva misión si lo hacen bien. No entendí que después Nie le contara todo a Marta, quiero pensar que el súper le dió permiso por ser Marta la que conoce todos los secretos, porque si no Nie habrá perdido cien mil euros en caso de ganar el concurso...

Y poco más. Bueno, sí, que Aritz cada día me gusta más :D



Kata gh dijo...

Os cuento que en el gato que suele acertar con sus porcentajes bastante sale Sofía, que igual es como otras veces, que es para que la gente piense que sale Sofía y voten por Raquel o Amanda, pero hasta ahora a acertado hasta ser similares a los porcentajes ciegos.

Jacaranda:

Estoy tan de acuerdo contigo, que no puedo sumarle ni una coma. Lo de Mercedes Milá es muy fuerte, pero claro Suso no es catalán, apagáramos, espera que fuese vasco, y otro gallo cantaría, aunque el guión le obligue este año a defender a Aritz.

Lamentable todo, ya que hemos roto como dice Balzac, la noma de filtrar lo que quieren a la casa, porqué no les enseñaron ayer, a Suso diciendo el secreto de Ivy y Carlos, cuando le había prometido al Ken que no lo iba a contar para no perjudicarlo, o como nominó a Ivy, por qué se puede desestabilizar a la casa, con lo que les da la gana?, por que no les ponen en la sala de nominaciones lo que dicen unos de otros como hicieron con la Walls e Igor? Y ya como dice Balzac, no se puede caer más bajo, llevar a la potorro, con el pijama y sus "cocretas" entrando triunfante en su casa, sus Miguel y su potorrro? Anda ya. Lo único bueno la noche en el blog, departiendo con vosotros.

Menuda caquita de ovejas.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Nena dejaste el blog la última con Sam y hoy aquí estás de vuelta, eres noctámbula total como yo, jajajaja, hasta en eso coincidimos.

Piluca dijo...

Hola¡¡¡¡hola¡¡¡¡hola¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡que maravilla de plumas¡¡¡¡¡ que haciéndolas deslizar por el papel todos estos post no hay falta de más,sólo leer y leer,gracias,ésto si merece la pena y más sabiendo quienes son las/os artistas,Balzac,Jacaranda,Chocolate y Kata,solo tengo que reafirmamarme en la opinión que tengo y daros las gracias,muy agradecida.feliz tarde.

margarbra dijo...

Buenos dias !! He sentido eso mismo , cuando a poco de empezar el programa MM declara que el machismo de Suso le hace gracia , triste , bastante triste , pero como con todo , tomo nota mental y a ver con que mas me sorprenden
La salida de Muti se la veia clara , es un chico sin luz propia como decia Ivan Madrazo ,pero lo que decia la hermana de racismo , me parece fuera de olla , injusto y falso .pero algo tienen que decir ....
Las nominaciones , tampoco lo entiendo , la genial idea de puntos de mas , no creo cambiara en nada los planes de los equipos y a la vista esta , teniendo Kike la inmunidad , nominado el otro grupo , por poco no hicieron pleno y se hubiera ido Suso , bueno tengo mis dudas visto lo visto
Sofia , me mosquea que se la vote tan poco con lo que es la chica , pero como siempre el machismo puro y duro para mi es eso tambien , apoyan a Sofia por que Suso la desprecia , damisela guapa en apuros , luego criticamos lo mismo , en fin , no lo entiendo , que sea Raquel la que se bata con Muti , pensaba que seria Ivi , la cual cada vez me sorprende mas para peor a cada semana , bonita manera ella y su ken de calentar a Sofi , en contra de Raquel , que ella tontease las primeras semanas con Vera no es lo mismo , no que va .....
Pues eso , nefastas nominaciones para lo que va de programa , pues Amanda se descubre como una chica noble y lean , que escasea mucho esos valores en la casa , pero una tiene que irse , y no se si esta vez ya se ira Raquel y volvemos a cometr los mismos errores , sacar a los que dan juego , yo prefiria a Sofia , ya que aparte de ser mona y decir alguna lucidez de vez en cuando , me da infinita pena verla arrastrarse por un payaso como el Suso , claro que lo valientes caballeros y las damiselas ofendidas por caballeros como el Suso , no quieren que esta se vaya antes y solo por eso perderemos a Raquel que me parece esta en mas historias es mas madura y debe enfrentarse a Marta , eso es otra , que mania persecutoria tiene cuando la victima suprema de esta edicion es dramarta , hasta que Arist se canse y sera Han jaja esto es ya divagar , èro cada gala lo veo mas cerca , se masca la tragedia jaja aunque tal vez me equivoque , sigo sin ver claro al tipo del sombrero

balzac dijo...

Ayer estuve en el blog cuando terminó la gala y no ví a Carlos llorar. Me lo estaís confirmando todos, gracias. Pero es que yo no lo ví, y ahora me da pereza retocar la entrada.

Kata gh dijo...

Balzac:

Te perdonamos, no lo cambies, faltaría plus.

mavi dijo...

Chocolate, a mi tampoco me gusta amanda, es que estoy vieja para estos menesteres, el oirle, "pue si tio, yo tambien, tio, pienso, tio que no, tio, me parece tio, bien.,,,.... y así hasta el infinitooooo. Que aburrimiento tio. Claro que no es la unica, pero si la que más..... tio.

Y que pasó con la recompensa que se supone correspondía a los que acertaron los secretos¿.

Y que pasó con el que más sabia de GH, que nuestra merchitas no lo mencionó. Les hizo un recordatorio de los secretos pendientes, pero del sabiondo de Gh, na de na.

Y ya puestos a descubrir secretos, pues nada de ocultar lo que pasa fuera, que estén bien informados, que así juegan mejor..... o peor?.

En fin, estoy viviendo una cosa, que llaman GH, pero que no tiene nada que ver con aquel GH que me enamoró.

Pasan las galas, oyendo las memeces de la merchitas, viendo como decis videos repetidos hasta la saciedad, pero todo ello deshilvanado, sin orden ni concierto, sin nervios por quien sale, ni tampoco por quien nominan, es que..... oye tio, es un aburrimiento tio.

Mariman dijo...

Ola ola...olita surfera digo, no me toques los ovarios Samael, que te cae colleja.
Anoche nos llevaron de cena.
Alucinar: Mf y su pareja vigorexica-omito tilde.Sin botella de rioja, osea.Que Webs.
Así que dejé la fusta en casa, y nos fuimos a cenar, y gin-tonic posterior.
y esta mañana, mucho lio.
Así que primero vi la gala por los internetes, y hoy he leido estupenda entrada, y a vosotros.
Y ojo, me vi en papel de madre, ahí vá la ostia.
Y me dije
que hijo querrias?
a un Carlos claramente futuro sufridor y llorón?
A un Vera tocón-y rastrerillo?Ascopena, viéndole ayer abrazar a Carlos.
Con dos cohones acohonaos.
A un oncólogo con complejo de cornudo-no se me olvida, su novia se fué con su jefe de Servicio?.Y a él tampoco se le olvida por lo que veo.
A Muti? Que le suda la polla, y suda por cualquier problema sin saberlo resolver?
A Han, cual Scarlett H'ohara, llorando, en lo que le llevó el viento?
A Aritz, y su inadaptación a la realidad de la vida?
Aritz, para Junio, si o sí, te toca la renta. Por primera vez.
Contacta con Maira desde aquí. Chuzos de punta te van a caer.
Pues ná, me quedo con el machista, Susón.
Único capaz de volver a moldear aún.
Porqué?
porque aún tiene vida dentro de su alma.
Aún es manejable.
Y pénsandolo bién..
Que lo moldee su santa madre.

Anónimo dijo...

Nos han robado el concurso,esto ya no es GH. Demasiados "subprogramas" hablando de lo mismo, colaboradores de Sálvame, La Gala de Jordi González, mercenarios a sueldo de la cadena, que ni siquiera ven el 24 horas. Todo lo que rodea a este concurso huele a dinero y manipulación, tengo 55 años, he visto casi todos los GH, y cada año me entristece más ver en lo que se esta convirtiendo.
A Mercedes la admiraba, ahora me da vergüenza ajena, se pierde en su fantochada semanal. Me cansa. Nos han robado GH.!!

Samael dijo...

Yo me lo pasé en grande anoche, y es que me lo paso muy bien comentando aquí con todos, la gala tiene que ser un bodrio para que me aburra, y un bodrio no fue.

Para rematar el final con Balzac liandola con la paradoja de Russell pero sin decirlo fue la guinda del pastel.

Lo de los aplausos y abucheos es increíble que no lo cortenquieren desestabilizarles como sea y se saltan lo más sagrado por hacerlo.

Mariman dijo...

Anónimo, siempre nos quedará Apocalypsis Now...
Y que los jodan.
para curarte de lo de la Milá, busca en los internetes su entrevista con Cela.
Y hagamos colecta para el tarro Nivea, que un dia se nos desmorona.

Mariman dijo...

Sam y no has pensado que dejan los abucheos adrede, porque les interesa que esos concursantes permanezcan dentro y Por tanto-varien sus comportamientos?
Dicho de otro modo:
Le dan una colleja a Suso, Sofi, y Raquel.
Los quieren dentro, para que sibilinaménte, monten el trio follonero que esperan.
Al menos, una semana más.
Lo de siempre, intromisión.

Samael dijo...

Liándola porque liaba a los demás, que él defendía la paradoja a la o perfección.

De Muti mejor no hablar.

Mariman dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=t0d6K9x8CuA

con dos cohones

Samael dijo...

Claro que es a propósito, con qué propósito ya ni lo tengo tan claro, pero Marta y Suso no van aa cambiar. Puede que cambien nominaciones, que eso tienen tiempo de meditarlo, pero no como actúan, si a Suso no le duró un minuto su propósito de mejores modales.

Mariman dijo...

Balzac, no cambies ni una coma, llorón será mientras permanezca ahí.Carlos, digo.
Ivi no está enamorada, me parece. Si lo quiere, como a Ito.
Se te nota cuando escribes del tirón, me encanta.

Mariman dijo...

Fíjate Sam que prefiero a Suso con el dedo arriba, que ver a Carlos y Vera besándose en los cogotes...

Mariman dijo...

Y por si no lo he dicho aún..
Nied, una bienqueda.
Marina, una friki del copón
Amanda me gusta, a pesar de su look espántoso.
Carol, una cobardita con pestañas y suje postizo.

Mariman dijo...

ala, ya me he "desaogao" sin hache.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

balzac dijo...

Anonimo, GH no ha cambiado. Si GH no fuese el mismo ahora no estaríamos aquí, se mantiene porque es mucho más fuerte que aquellos que se empeñan en envenenarlo, quieren cambiarlo no, quieren cargárselo, ya le ponen de todo, pero no pueden y mira que lo intentan y ponen interés eh. Si hubiese cambiado, el paro no sería el mismo...

auroyoyi dijo...

hola buenas tardes ...

yo tambien creo que esta edicion es para llorar .... no se si de risa o de pena ..
creo que con tantos secretitos ( absurdos y tontos ) .. es para reir de risa ... uffff

sobre MM ..
a mi su comentario sobre Suso me parecio ironico ... nose a lo mejor estoy confundida ..
lo que si me parece que en esta edicion MM .. la noto diferente...puede ser que sea por que es el ultimo año como presentadora ..
La noto muy pasota .. y como si ya no la importara mucho el programa ..
Me da la sensacion ( por sus comentarios sobre el juego ) .. que va esa misma tarde a T5 ..se mira el guion de la gala y luego durante la gala se dedica a leer el plasma .. y poco mas ..
la veo demasiado pasota .. no entra al trapo para nada .. quizas no la merezca la pena a ser el ultimo año ..
esa es mi percepcion ..

sobre los concursantes .. ( como dijo Pepe Herrero en el DBT ) ... se estan dedicando a jugar en base a la casa .. y no se dan cuenta que es la audiencia quien manda ..
bueno esa es la teoria .. ya se hablado en este blog sobre la manipulacion .. no lo voy a repetir ..
pero la teoria es que la audiencia manda .. y ellos o no saben jugar o no se los deja jugar .. una de dos ..

yo decir que me aburren mucho .. no veo a nadie con carisma y jugador para llevarse un maletin ..
y pienso que a la organizacion les cuesta hacer resumenes .. galas .. etc...
por eso tanta repeticiones de las mismas broncas y paripes ...uffff !!!!!!!!!!!....
Quisieron dar juego con los secretitos de las narizes .. y algunos secretitos son tan absurdos como los concursantes .. jajajaja

Espero que se vaya Sofia .. porque para ver edredoning .. me pongo una pelicula de Nacho Vidal y no GH ...(es ironia que nadie me mal interprete .. )..
pero creo que el juego de Sofia es mas para el programa de viceversos ( por lo de llamar guarra y cosas asi ) ... que un GH ..
creo que los del casting se confundieron con ella de programa .. ..
Bueno ...

buenas tardes ... Saludos a todos ..

Kata gh dijo...

Mariman:

Mira que eres "cojonuda" a mi tampoco me parece mal Amanda, ahí discrepo con Chocolate, si le quitas las extensiones y tanto tía, me desagrada mucho menos que otros de esa casa, como Carolina que me parece un lerda de bandera.

Kata gh dijo...

Y otra cosa sigo insistiendo que Raquel no es la niña de mis sueños, pero la prefiero a la loca de Marta y cía. Nied me gustaba pero me fastidia que se haya puesto en contra de Raquel solo porqué el resto del rebaño lo ha hecho, después de oírla esta mañana, eso de que ella no quiere ser de las que pasa desapercibida, que es mejor salir nominada y que te salven como a Raquel, y no que ni fu ni fa y cuando salgas nominada a la calle, y digo yo entonces!! Que haces escaqueándote en vez de jugar y salir nominada a ver que pasa? No es más cómodo ir con la borrego da, ya ya está claro que la teoría, se la saben, pero luego todos se hacen caquita.

Ala a pastar.

Chocolate dijo...

Balzac, es una tontería lo de Carlos, él no merece que corrijas la entrada jajaja. Yo lo he conentado simplemente para remarcar que ni el mueble mayor de la casa se libra de ser un llorón. De todas formas que se les escape alguna lágrima supongo que es normal por la presión de vivir ahí encerrados, en unas condiciones tan diferentes a las de su vida normal... pero lo que no es lógico es lo de los que lloran cada santo día :S

Auroyoyi, es el último año de Milá como presentadora? está confirmado eso? no tenía ni idea. A mi también me parece que este año no sigue el programa, que se ha resignado a entrar en el juego de T5 y pasa de todo.

Ya tienen la nueva prueba semanal, cada día tienen que hacer cosas diferentes, un día papiroflexia, otro sumo, otro no se qué de un patinete, otro karaoke... Bueno, al menos no parece tan repetitiva y coñazo como la del comecocos.

mavi dijo...

LLevo bastante tiempo viendo 24H y todo el tiempo está amanda.

Eso que significa¿

Es bueno para ella, malo¿

Como por aquñi hay gente muy entendida en Gh pues igual me lo traduce,

PK Grosella dijo...

Hola!
No he podido entrar en todo el día...

A mi las galas siempre se me hacen cortas, da igual que me aburra o me divierta. Me gustan. Lo que ya no me gusta tanto es tanto debate, tanto ultima hora y tanto chafardeo, me empacha un poco porque al final todo es repetido.

No sé si será el último año de MM como presentadora de GH.
Debería.
Hay que saber cuando retirarse. Mejor que te echen de menos que que te echen simplemente.
MM anoche empezó la gala con energía, no tanta como en sus años buenos cuando se metía con todo el mundo, pedía opinión a los familiares y casi siempre les llevaba la contraria, como cuando se la veía pletórica y en su salsa, cuando se tiraba al suelo si le daba la gana, cuando se reía y gritaba, cuando no permitía ni media salida de tono del público, cuando entrevistaba saliéndose del guión por principios y por curiosidad, con preguntas incisivas, criticando fuerte o dando ánimos....

Anoche empezó con fuerzas, pero a mitad de la gala empezó a decaer, y al final se le notaba que no podía con su alma. Se la veía cansada, sin ganas. Casi no podía adivinar lo que ponía en el CUE y los ojos cada vez los entrecerraba más para poder leer. A punto estuvo de quedarse dormida con Ito encima de la mesa. Estaba sin fuelle.

Lo siento mucho por ella. Ha sido la mejor para GH. Nadie como ella ha sabido llevar el programa, hacer espectáculo y brillar. Pero ya no...
Si este no es su último año, no me quiero ni imaginar cómo será el siguiente, y el otro.... Y lo siento de verdad, pero es lo que veo, es lo que me transmite ahora.

margarbra dijo...

No suele ser bueno
La semana pasada era Muti y Suso quienes mas chupaban camara
Si la ponen en el punto de mira la gente coge mas mania o mas cariño ,pero todo esta estudiado
Aunque experta no me considero ,que conste jaja

◄DIACONO™► dijo...

a MM no le salio bien nada , ni el pobre Ito se atrevió morder la mano que lo sujetaba y eso que Mercedes no paraba de joder al perrito ;)

atticus dijo...

¡Hola!

No he encontrado concursante con el que residir en Guadalix y una que empieza a despertar mi interés, a pesar de sus extensiones, postizos y "tío" , es AMANDA y, mucho me temo que será la siguiente en salir ya que no creo consientan que se deshaga el trío SOFÍA-SUSO-RAQUEL.

Deseo que no sea así... me costó mucho trabajo encontrar a alguien para compartir la casa de la sierra.

HAM... sobredosis

ARITZ... no se de que va y solo me gusta cuando no tiene el koala colgando.

ENRIQUE... no dejo de ver su parecido con IGOR y no podía con él.

CAROLINA... una canción dice... "la falda de Carolina tienen un lagarto pintado, cuando Carolina baila el lagarto le da al rabo"... ya que ella no se ve, espero ver al lagarto si en una fiesta le da por bailar.

VERA... su actitud me recuerda al guapo que tartamudeaba...

NIEDZELA... muy guapa, un aire a NADIUSKA... si se va AMANDA, intentaré el viaje con ella.

MARINA... aún espero su explosión... su apego a ENRIQUE, no le conviene nadita.

IVI... me esperaba algo que no llega... le veía más posibilidades.

CARLOS... pobriño.

SOFIA... sin comentarios.

MARTA... odiosa

RAQUEL... no me cae bien, pero me caen peor las dos anteriores.

SUSO... Me gusta más que cualquiera de los otros chicos, algo no muy difícil de superar... creo que si no quisiera ir de malo malote, estaría mejor.

MUTI... en la entrevista, estaba tan triste, tan desilusionado, que me conmovió.

atticus dijo...

Saludos a tod@s...

Piluca dijo...

Atticus

Te echaba de menos,acabo de abrir y te encuentro,un biquiño,feliz noche mi vida.:)):)).

Mariman dijo...

Atticus coñe, al fín apareces..
Y otro año más que coincidimos...que bién.
Choco es nuestro obstacúlo este año, y es bien cabezona..
Entré a saludarte, pero me voy ya.
Biquiños.

Piluca dijo...

Marimán

coñe¡¡¡esperaaaaaaa que también te mando besotes,biquiños y besinos.FELIZ NOCHE,y ya sabes lo que escribes "música celestial"óleeee¡¡¡

Poppy dijo...

Buenas noches.
Solo deciros que aunque este año estoy dejando bastante de lado GH me encanta leer vuestros análisis de los concursantes. Sois como psicólogos: desmenuzáis, arrancáis velos, sacáis las costuras de los concursantes, os aplaudo porque no sé hacerlo o me da pereza...
No puedo con el cavernícola de Susoman, ni gracioso ni listo ni guaperas le veo to repeinao, me pone mala la cara de sabelotodo de Marta, no aguanto a Ivy- noherotounplatoenmividaycomosoymexicanasoydulcehablandoperollamoputaaquienquiera y podría seguir pero ya os he hablado de mi pereza.
Balzac, me encanta como escribes y te mando un regalo, después de tantos lloros y llantos: "Por envejecer no se deja de reír; pero dejar de reír te hace envejecer" Honore de B.

Poppy dijo...

Honore, con acento en la e.
Abrazo chillao, buen finde para todos!!

Piluca dijo...

Voy a mojarme,copiar a Atticus.
Creo,y si mi memoria no me traiciona,los 16 GH.que seguí,nunca dije ni mú de los concursantes cuando no me gustaban,pero si decía lo bueno de los que me gustaban,húbo un GHVIP,que me sacó de mis casillas y fué Belén Estéban hasta el extremo de olvidarme de T5,que lo único que veo son las Galas y algún resúmen,hé de decir que ahora aquí en mi ordenador por suerte ya veo Online?creo es asi no?lo veo Gala-24 horas,y los Bloogs(Balzac-J.Katu-Acrata)y para mí ya es bastante,no tengo Feisbur ni Twitter ni ná,simplemente lo que os digo.

GH.16

HAN. pues creo que es un niño que le vá ancho el Concurso.

Aritz: es por ahora el que más me gusta,vá piano piano.

Enrique: se manifiesta poco,guarda bastante las distancias,(médico)??????

Carolina: algo hay en ella que me hace dudar,ejem,ejem.

Vera: no acabo de cogerle el tranquillo.

Niez: es monísima,creo no le hacen bien en el grupo que está,creooooo¡¡

Marina: la observo,y sí que toma al muñeco por lo que es,un muñeco que colecciona.

Ivy. no entendí la relación con otro,teniendo ahí a su novio,raro,raro.Carlos sufrió.

Carlos: le veo bien y guapo,para mi gusto eh.

Sofia: no la entiendo,me parece que no encaja.

Marta: la veo muy teatrera,no sé si va con los de la feria o viene con los del mercao????

Raquel: no me cae nada mal,ademas es muy mona.

Suso:¡¡¡corramos un tupido velo¡¡¡¡

Muti: ¡¡Mutis por el Foro¡¡¡ya no está en la Casa.

Pues,qué hoy no ví todavía el 24 horas,y que alguien me diga si hoy hay fiesta.Un beso para todas/os,feliz noche del Viernes.

Piluca dijo...

Perdón, me faltó

Amanda: creo tiene buen corazón,no debería salir.

Kata gh dijo...

Buenas noches reina:

Debería de haber fiesta, lo que he visto por ahora, es que están pidiendo comida oriental, pero todos sentados en los sofás, ahora como estoy viendo el blog así que no te puedo asegurar que haya fiesta, el martes tocaba, y no la hubo.

Kata gh dijo...

Poppy:

Siempre he dicho que me encanta reír a carcajadas, lo suelo hacer mucho leyendo este blog, la frase de Honoré de B. es un diez.

atticus dijo...

Estos días os he leído a tod@s y no he entrado más, entre otras cosas, por tener mi ordenata en reparación y al principio con MAITE deje de ver el concurso; ahora lo sigo más y hoy me dieron el aparato y ya me siento cómoda para teclear.

Estoy al día más que nada por vuestros comentarios... en realidad sigo viéndolo sobre todo por lo que leo en este blog, en el de Jota y en el de ácrata.

Biquiños

Kata gh dijo...

Piluca:

Me imagino que estarás viendo el 24 horas, hay fiesta si.

Kata gh dijo...

atticus:

Buenas noches, bienvenida de nuevo.

Piluca dijo...

Kata

Aquí está la niña de mis ojos,siempre antenta para con todas/os,ya estoy viendo el 24 horas,a lo mejor les traen las bandejas repletas con aloz tles delicias,lollitos de plimablela,aloz,cubak,bolitas de pollo,un licol con lagalto,pues a mi me gusta múcho la comida china,nunca pido calne,pol lo de los pelos jajajajaj es (perro y no pelo)jajajaja.Anoche lo de jarrear es llover a jarros aquí es llover a cántaros seria cantarear?en mi análisis de GH16 te acerté alguno?jijijiji estas de acuerdo conmigo en alguien?dime anda.Buenas noches,me haces reir abondo guapa.

Kata gh dijo...

Piluca:

Estoy de acuerdo en todos, yo sería más maligna con algunos pero en general me ha gustado tu análisis,

A mi gusta Aritz creo que está jugando bien, me gusta Amanda Niedzela y Raquel la defiendo porqué creo que le están haciendo la cama todos, porqué la tienen envidia mucha envidia, y no lo entiendo entre mujeres siempre tenemos manía de echarnos piedras en el camino, y no me gusta nadita, nada.

Kata gh dijo...

Y ahora voy un ratón al 24 horas.

PK Grosella dijo...

Arigatoooo....
Fiesta japonesa... claro.
Un mariachi haciendo origami como que no pega.

Piluca dijo...

Glacias Kata mi tesolo.

Piluca dijo...

Buenas noches PK.Glosella..

PK Grosella dijo...

Pilu.... deja la botella de anisette en el mueblebar.....
jajaja

Kata gh dijo...

No puedo con Han, es un insoportable, es un salsero, y encima no me gusta nada como cocina, me imagino que habrá hecho sushi alguna vez porqué no hace más que chupar los dedos y vuelta a meterlos en el arroz, que manía tienen todos los que cocinan en gh de chupar y meter sus babas en la comida, no puedo con eso, para ser cocinero primero hay que saber serlo el pelo recogido y si chulas o pruebas a lavar argg.

balzac dijo...

Kata, Piluca..... estais bien???

Kata gh dijo...

Si Balzac estamos de cine por?Por lo menos yo.Piluca tú estás bien no?

PK Grosella dijo...

Entiéndelo Kata.... Como Han es Chino, tiene que saber hacer Sushi.
(Y si no como cualquier mortal, con los dedos)
Bastante tiene el pobre con tener los ojos rasgados, que en esta prueba todo le toca.
Ains....

Kata gh dijo...

Jajaja Balzac me estoy riendo a carcajadas, no entendía porqué lo preguntabas, hasta que he releído lo que hemos escrito, y lo bien que nos lo pasamos,

Piluca dijo...

Buenas noches BALZAC,sí,claro,jajajajaja,como te entiendo,gracias.Feliz noche.

Kata gh dijo...

Pk Grosella:

Pues lo.que yo he visto es que sigue las instrucciones, así que muy ducho no debe de ser, yo he hecho varias veces sushi, y tengo más arte que él sin ser china del alma. A t que te parece que eres una experta, has hecho sushi?

PK Grosella dijo...

Kata,
En mi vida he hecho sushi..... por lo menos en mi vida lo he hecho bien. Intentarlo si.
Pero es que Han es chino, y el sushi muy chino que digamos no es.... ni el origami.... ni el sumo.... Pero parece que por ser oriental tiene que ser experto en esas cosas.

PK Grosella dijo...

Y el putochino que deje de cantar por Mónica Naranjo.... que me lo está pegando!!!

PK Grosella dijo...

Ah! antes que se me olvide...

Mariman,
Hoy (y sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo en todo lo que has comentado.
Menos en lo que tú ya sabes....

Piluca dijo...

PK.Grosella
jajajajajja mira niñina,estoy muerta de la risa,por un momento ni pensaba que me leiais más que Kata,pero cuando me pregunta Balzac si estoy bien,¡¡¡¡¡tlagame tiela¡¡¡que apuro,con el respeto que me dá,referente al anis me troncho Pekita,estoy con una vaso de los de la sidra hasta arriba de zumo de piña con hielo,otra cosa,HAN cocinando rechupeterreandose los deos,jamás hice el sushi ni origami,arroz tres delicias sí,además me encanta,fuí a restaurantes chinos y hay platos que me gustan,pero nunca pido carnes como por ejemplo el cerdo agridulce.
Bueno para terminar con mi cachondeo cuando entré aquí era la abuela marchosa,me está pasando como a Mercedes Milá,que vamos perdiendo fuelle.

balzac dijo...

No, estoy yo aqui. Cuchicheos party...

PK Grosella dijo...

Que decía.... Que si estoy solita????
jajajaja

balzac dijo...

A ver.... cómo te puedo responder antes de que me preguntes??? ein???

PK Grosella dijo...

Porque eres un visionario. Está claro, y esto lo corrobora.

balzac dijo...

A ver...

repetimos.....

Pk Grosella dice:

Estoy solita?

balzac dijo...

ahora, si....

Kata gh dijo...

Menuda la Sofía esta niñata caprichosa y malcriada se la está montando al Suso. Menuda como ha contado la historia, a su libre albedrío, y barriendo para su casa, Sofía sabe más que el epe , como siga en esta línea se va a cavar su propia tumba.

balzac dijo...

uffff, vaya lio

Kata gh dijo...

Cuanto daño ha hecho el regetton.

balzac dijo...

... y la crema de orujo.

Kata gh dijo...

Bueno ya que estáis por aquí, que sensaciones os ha causado la party

balzac dijo...

party? que party?

PK Grosella dijo...

Qué party?

balzac dijo...

Kata.... guarda el anissete en el muebleblar.... (eso dice Pk)

PK Grosella dijo...

balzac,
Vamos a guardar el orujo.... en el mueblebar o algo....
jaja

La fiesta estupenda.

balzac dijo...

Sofia está cachonda...

Perdón, dicen que se está haciendo la víctima, que está rallada...

Kata gh dijo...

Menudo culebrón la fiesta de esta noche, Sofía ha contado la historia de pasión celos engaños y mentiras, a su modo, cualquier parecido con la realidad es pura ficción, ahora resulta que Suso le da miedo, y las chicas Buenas , no sabían que Suso, la repudia no quiere que se acerque a ella, y se pone violento, pero omite decirles, que ella insiste se le tira encima le hace proposiciones indecentes y el le repele.En fon que ns espera una semana movediza. Ahora he dejado a Suso Marta hablando sin parar y enfrente Amanda y Raquel, intentando entenderse y no se dejan hablar, ahora resulta que Marta es muy buena y los que han mal metido contra Raquel han sido todos los demás, ella sólo se ha dejado influir.jajaja. Me voy a dormir porqué ha sido mucho percal para mi maltrecha mollera.

Rosa dijo...

Buen sábado para todos. Me gusta Sofía, no es oveja, ni quiere ser pastora, ni me parece una consentida. Tiene carácter, (Aunque con Suso no lo saque) de momento, personalidad, no se deja amedrentar por nadie. Eso sí, está ciega con Suso, pronuncia algunas perlas que mejor se las podría tragar y es demasiado machista para mi gusto. Pero, cuando veo como concursa desde que no está enganchada a Suso, me gusta, me gusta que no tenga que hacer la pelota a nadie para que la acepten entre los grupos que hay, que no llore cada vez que la nominan, que coja el concurso como lo que es, que afronte las nominaciones con deportividad, que no sea vengativa con los compañeros que la nominan, y que por supuesto lo diga a la cara. Seguro que tiene mucho defectos, pero en la casa me gusta.

Kata gh dijo...

Bueno Rosa te podría rebatir, que dice a la cara, lo que le interesa, tiene la chulería y la prepotencia de creerse la más guapa la más lista y la más de lo más y luego se rebaja con un hombre que la desprecia hasta ser absolutamente patética, y ayer contó su verdad, a medias y barrió para ella, casi puso a Suso de.maltratador, pero no contó que ella es una acosadora, si lo que hace ella a Suso ej en el laberinto, lo hiciese Suso quizás estaría expulsado, o todos moros o todos cristianos, ella es la típica que no acepta un no por respuesta, y si lloró, lloró sola sin que la viera nadie, porqué sabía que no había contado toda la verdad.

Kata gh dijo...

Ah y se encargó muy bien de prometer que lo que estaba contando no se les ocurriese decírselo a Suso, ya hubo alguna no se si fue Marta, que al hacerle alguna referencia a lo les estaba contando, salto Sofía , ( no he querido decir eso no vayas a meter la pata) y si lo dijo lo que pasa que cuando lo oyó decir en otra persona y que lo podía oír Suso le sonó fatal), y entonces les hizo prometer que a Suso ni una palabra, amenazando que tenía miedo de la reacción de Suso, muy mal Sofía, para mi una futura arpía, que cuidado to con ella.

Rosa dijo...

Cada una bajo su punto de vista, normal que se pueda debatir, me gusta Sofía, con sus más y sus menos. Yo vi como lo contaba y tengo otra visión diferente a la tuya. Siento no coincidir contigo.

Kata gh dijo...

Tranqui Rosa, por supuesto son dos puntos de vista diferentes sin más, no me gusta Sofía nada nada, porqué hace lo mismo.que ella crítica tanto.

Rosa dijo...

Kata, por lo que comentas de que Sofía es una acosadora, te diré, que yo no pongo en el saco de "acosadores" a los que van por ahí diciendo a sus acosadores que le gusta, que tiene cuerpazo, que lo pone a mil, o que se la follaría.

Kata gh dijo...

Rosa cari:

Creo que me he expresado mal, no me voy a enfocar, son tal para cual, y si mal me parece el comportamiento de el, tan mal me.parece el de ella.

Kata gh dijo...

Enrocar quería decir "enrocar"

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Pues nada, ayer Raquel no se lió con Suso, mi gozo en un pozo, jeje. Pero, eso sí, Sofía aprovechó igualmente para intentar quedar de víctima delante del grupo. Y Raquel y Marta acercaron posiciones aunque no creo que les dure mucho, Marta no traga a Raquel porque le tiene envidia y eso no se soluciona con una conversación... Por cierto, no viene al caso pero ¿dijo Aritz el otro día que Marta le parecía la más guapa de la casa?, que dios le conserve el oído porque lo que es la vista...

Sobre lo que hablais de Sofía, Rosa y Kata, yo creo que si no hubiera sido por el tema de Suso Sofía podría haber sido una concursante interesante, no es tonta, cala bien a la gente, no se casa con nadie, y para la edad que tiene no razona mal. Pero es que con lo de Suso lo pierde todo... para empezar es que está obsesionada con él así que su estancia en la casa se reduce a él, y no me interesa lo más mínimo esa historia (salvo, como mucho, verla entrar en brote si Raquel y Suso se lían, pero empiezo a perder la esperanza...). Se está victimizando y no tiene razón, nadie tiene la culpa de que se haya encaprichado de un troglodita, tampoco Suso, porque Suso será un machista y un chulo pero no la ha mentido en ningún momento, desde el principio le dijo lo que quería de ella y lo que pasaría luego. Pero como ella se cree muy guay pensó que él se volvería loquito por sus huesos y le tendría comiendo de su mano, pues no ha sido así chavala, asúmelo y aprende, cuando te gustan los malotes pasan estas cosas...

Por eso, entre Raquel y Sofia la que me sobra es Sofía. Raquel me cae un pelín mejor y pienso que hoy por hoy puede aportar algo más a la casa, sobre todo con la seguridad de verse salvada tres veces por el público.

Piluca dijo...

Kata y Rosa

Aquí pasa lo siguiente que tanto Sofia como Suso,tienen muy mal enfocado el tema de "juegos" amorosos,no hay una preparación,no saben lo que es dignidad,oyendo y viendo a ambas progenitoras pues tengo la respuesta,así que las dos teneis razón,pero no quita para nada Rosa que sea tu preferida,algo le verás que te llega,pues para gustos...a mi me dan lástima,ellos no tienen la culpa que se les haya educado así,para mi fatal,sobre el tema al que me refiero.Feliz tarde nenas.

Poppy dijo...

Hola a todos.
Kata acabó de leer que te gustó la frase de H. De Balzac, va por ti también, por supuesto, y para todos vosotros que sois la leche.
Hasta la 4 de la mañana estuvisteis? Sois unos campeones, ahora me iré al minutado y me pondré al día porque entre la sidra de Piluca, la crema de orujo de PK? me he quedado a medias jajaja, es que os conocéis muy bien, se nota y con pocas palabras bastan.
Buen sábado!

Poppy dijo...

Piluca, no estoy de acuerdo, sorry.
No se puede echar la culpa de comportamientos de chicos mayorcitos de edad a sus padres.
Precisamente Maite, toda desinhibida ella, ha repetido hasta secarsele la boca que hace lo que le sale del moño pero ningún tío vale para que se arrastre. Otra cosa es eso de "dime de lo que presumes...." Creo que Sofía sabía perfectamente que el cromagnon pasaría de ella y eso es precisamente lo que le pone, lo que no quita que luego lo pase mal, cabecitas locas.

Kata gh dijo...

Chocolate:

No lo has podido expresar mejor, y Piluca totalmente de acuerdo contigo.

Kata gh dijo...

Poppy:

Sí me.encanto me gustan casi todas las frases de Honoré, esa no la conocía.

Piluca dijo...

Poppy

Ahora estos chicos son mayores de edad ya caminan por la vida ellos solitos,pero si tienen una formación sólida y recibieron buenos ejemplos,vale vaya si vale,cuando algo crees no está bien como se te vienen a la memoria detalles,ésto mi madre y mi padre no lo harian,ya sabes "las palabras mueven y el ejemplo arrastra"en este caso ni palabras ni ejemplo,pues ahí es lo que quiero decir,salvajes totalmente,obran casi por instinto,iy quien obra por instinto? los....pues vale.

Kata

Anoche que risa,que bueno estuvo Balzac cuando nos preguntó si estábamos bien,yo me marché jajajajaja casi me muero de la vergüenza,tú tienes perdón porque eres muy simpática y joven pero yo????? gracias por tu pots y estar de acuerdo guapa.

Unknown dijo...

Hola a todos!

Esta mañana he estado leyendo las entradas de Balzac y algunos de vuestros comentarios, no todos, por falta de tiempo, así que si en algo me repito, os pido disculpas de antemano. No veo el 24 h desde hace una semana, ni debates, ni resúmenes, ni gato ni ná de ná. Me he convertido en una “galera”, y a lo mejor ni en eso. Dejémoslo por ahora en “medio galera”, porque ni con las galas enteras puedo. Así que ahora me dispongo a dar algunas opiniones de forma Kamikaze, con lo poco que veo y ayudándome de lo que vi antes, algo de intuición y sobre todo las opiniones de este blog. Por lo tanto, podréis llevarme la contraria como los locos y yo cerraré la boca, bueno dejémoslo en que lo intentaré porque no hay nada más que me guste que debatir…y salirme con la mía. Una que tiene la cabeza como un marmolillo.

De Gh como programa no voy a hablar, porque entonces me entran los siete males, dejo de escribir y me pongo a otra cosa que me resulte más divertida. Sólo diré que Pk dice que padezco de no sé qué virus, y yo os aseguro que los mismos del programa me están dando el antídoto para exterminarlo.

De todas las entradas de Balzac de esta semana, las dos que más me han gustado han sido las de Aritz y las de Suso, puesto que lo que más me gusta es descubrir las verdaderas personalidades de los concursantes y esto el dueño del blog lo hace estupendamente.

Voy a empezar con Suso. Uno de los síntomas más evidentes de la decadencia del programa es que Suso se haya convertido en uno de los pocos concursantes interesantes de analizar, alguien a quien el programa quiera mantener dentro y al que la presentadora, cada vez más desmotivada y cansada de este circo, tiene que defender como si las continuas degradaciones hacia nosotras la mujeres que suelta este hombre por la boca fueran simples chiquilladas sin maldad de las deberíamos reírnos. Ja Ja Ja!. No hace tanto tiempo, dos ediciones atrás concretamente, la misma Mercedes andaba cual feminista resentida y vengadora dándole caña a un Igor, que lo máximo que hizo fue hacer famosa su mandanga, para alegría de muchas seguidoras, por cierto, que montaron hasta su propio club de fans “las mandangueras”, y tener unos toqueteos con la Hang Stan, aquella rubia que se le iba la vida saltando con el “baile del caballo”.

Suso tiene una inseguridad emocional de manual, y no precisamente de esos libros de autoayuda que tanto le gustan y que a mi parecer no sirven para nada (sí soy también anti-librosautoayuda), y para compensarla se sirve de una arrogancia sin límites e insoportable y de un narcisismo que salta a la vista: Suso se quiere a sí mismo, o por lo menos lo intenta con todas sus fuerzas. Pero una cosa es quererte a ti mismo, que está muy bien, y otra inflar tu propio ego hasta que éste no quepa ni en un campo de fútbol.

Mariman dijo...

Mucho me temo que el cabron...cete de Mf, ayer regalara crema de orujo a tutiplén.
Y ojo, me toco pagar viernes-noche la cena...manda webs
Ellos los gin tonics-nada del otro barrio.
Cuanto de zufrí y zufrí.
Por culpa de ellos, vi toda la orgia de la crema de orujo en diferido..
Y además, creer para ver, el look de la faz deshidratada, con botitas.Pa cagarse.
Y desde entonces, ví el dedo enhiesto del Suso y me dije..me lo merezco.
Por arpía, cotilla, malota, y buscabroncas.
mejor madre de Suso, que madre exiliada en México-Australia.
Me falta el dedo enhiesto del padre de Han, desde lo más profundo de la China comercial..muy enhiesto.
Piluca, te lo digo yo:
No comulgo con todos tus favoritos, aunque respeto tus ideas,,,


Unknown dijo...

Suso no es estratega (estratega?, por favor…), ni siquiera mal jugador. Podrá decir todo esto de que va a morir matando o mil chorradas más que seguro que se termina creyendo hasta él mismo, porque tiene la necesidad de sentirse aprobado, admirado, respetado y que todos aquellos que conviven con él le otorguen un trato especial. Ya se lo decía a Raquel la primera semana: “te he nominado porque no me has hecho ni caso”, no porque no hubiesen conectado, no, sino porque Raquel había pasado de él. Y lo que llegó a inventarse sobre Ivy, que iba a nominarlo, a ver si era cierto, no muestra sino parte de las grandes carencias que padece este concursante. El desdén con el que trata a Sofía, la forma con que degrada a la mujer para sentirse una especie de dios a las que todas tenemos que adorar, la necesidad de tener siempre a alguien al lado que lo idolatre como Muti, la envidia que le tiene a Quique, mucho más educado y preparado que él, la facilidad con que se ofende o cómo reacciona ante los abucheos del público, sus intentos de manipulación para satisfacer sus propias necesidades, el mundo de fantasía que crea a su alrededor para sentirse especial y su interpretación distorsionada de la realidad (“Sofía te he hecho ganadora”), no es más de lo mismo: una forma de compensar su falta de autoestima. Lo más grave, es que al final, para superar un trauma, crees otro peor. Así, ahí dentro tenemos un chico de veintipocos años creyéndose el rey del mambo mientras los de aquí fuera nos reímos de él y de sus aires de superioridad y/o le compadecemos por lo equivocado que está en la vida, mientras esperamos que salga a la palestra y que se haga un juicio sumarísimo que lo ponga de patitas en la calle con el porcentaje superior de la historia del programa. Pero no nos engañemos, ni esto hará que escarmiente. Pensará “he sido malo, la he liado, se ha hablado más de mí que de todos los demás juntos, soy un crack”. Y así. Me pregunto si el narcisismo no es una epidemia actual. Tanto Rafas Moras, viceversos, Susos,…¿pero esto qué es?, ¿de dónde salen estos chicos?. Esta ansia de éxito, de imagen, culto al cuerpo, de poder,... Vamos para atrás, como los cangrejos.

Mariman dijo...

Vale, si me he equivocado, salí el jueves..
Es que aún no me he repuesto.
Su pareja está buenisima, y en "su peso". Odio estos temas.
Y menos sin un rioja.
Aunque yo soy más del Duero..

Poppy dijo...

Ahora que estáis descansando ;) os voy a contar una historia que me contó mi cuñado Ángel, bilbaíno de pro. Seguro que alguno la conoce....
En tiempos de la extracción en las minas de Bilbao los ingleses compraban las vetas de los mineros, estos llegaban con su "mercancía" los ingleses la revisaban y les pagaban incluso en chelines. Si la veta era buena escribían en sus registros " All iron" ( todo hierro) y les pagaban mejor, claro. Los mineros cuando leían esto salían pletóricos y gritando "Aliron, aliron"
De ahí la expresión que ha quedado de alegría y animo, sobre todo, para el Athletic de sus amores!
Os ha gustado?
Hala, buena siesta Zzzzzzz

Unknown dijo...

Pero dejemos al pobre gilipollas de Suso.

Hay dos misterios por descubrir (más el de la niña del sexto sentido y la idiotez del jardín), que en realidad son una patraña. No es que el programa nos intente confundir, sino que el misterio de dos concursantes está mucho más allá del absurdo juego este de principios de la edición.

Quique es experto en Gh, no lo parece mucho en la práctica, pero me creo que se haya tragado todas las ediciones. Sin embargo el verdadero misterio de este concursante es qué hace un chico con una profesión socialmente considerada y respetada, que trabaja en un hospital, que ha estudiado años (bastantes…) para no sólo ser médico sino especialista en oncología, en Gh? Qué nos estamos perdiendo? Qué se nos escapa de este concursante? Qué ha hecho que Quique entre a concursar en un programa como éste que sólo puede perjudicarle y desacreditarlo en su trabajo? Por qué? ¿Qué quiere demostrar o qué necesidad tiene de hacer todo esto? Este es el verdadero misterio para mí de Quique, no lo que le haya contado al programa para participar en este juego absurdo de los secretos.

Y luego tenemos a Aritz, que no tiene secretos. Ok. Me pregunto: que no tenga secretos no quiere decir que no juegue, verdad, incluso que nos haya mentido para venderse mejor? Puede ser que Quique sea el experto confeso, pero para mí no hay nadie como Aritz que entienda y que sepa cómo funciona el concurso. Sabe colocar la frase oportuna en el momento justo. Siempre. No sólo es el más inteligente de la casa, además capta todas las “señales” con pasmosa facilidad, y se le nota que tiene clarísimo qué puede ser positivo o negativo de cara a la audiencia, tanto de sí mismo como del resto de los compañeros. Esto significaría que es un mentiroso? No tiene por qué, pero seguramente sí ha mentido en lo que le conviene, como casi todos. Quiere decir que sea un falso que nos esté vendiendo un papel? No, para nada. De hecho creo que Aritz es un buen tío, enrollado, simpático y listo, pero al mismo tiempo, el mejor concursante y estratega que tenemos en la casa. Otra cosa es que nos guste su juego o no. Interesante al menos es.

Mariman dijo...

Lo dicho Maira, coincido contigo..
Pero si me traeis a Han a casa, os lo cambio por 1 mes con Suso.
Y se me traes a Vera, o Quique, espera que vaya a por el lexatín.
Si al Suso con un colacao y dos magdalenas, lo tienes rendido,
Y en el colacao, pelín bromuro...
Y a ser felices.

Rosa dijo...

Sí Piluca, Sofía como ya he dicho tiene comportamientos que no me gustan, como persona también le veo fondos que no me gustan. Pero como concursante me ha llegado, lo que ninguno de todos los demás me llega... Son bastante camanduleros todos, aunque el Rey sea Suso. Lo que más valoro de los concursantes de GH es que vayan por libre, que no quieran agradar a todos, y que no se casen con nadie o pasen desapercibidos, justo, lo que no hace Sofía, podía ser qualquiera.... Pero es Sofía. Lo que tiene con Suso yo lo veo como un mal desliz. Os leo cada día a todos.

Mariman dijo...

Maira, Y si lees antes, te he postulado para la primera declaración de renta en serio de Aritz.
Hasta la tonsura se va a caer en 2016, oséa.

Que es estupendo, maravilloso, juicioso, empatico-según con quién, que le ha salido un reborn chinito manejable al que poder acunar, y besar, y solo tiene una pega;
Sabe saltear verduras mejor que él de aquí a Lima.
El chinito, digo.

Mariman dijo...

Rosa, antes de la siesta:
Sofi ve a hombre como trofeo.
El trofeo aún no lo ha ganado del todo.
Desconcertada ante la pieza dificil sigue cazando.
Cuando lo remate, desiste y deja la pieza tirada a otros/as cazadores/as
Solo quiere el trofeo.
Orgullo sanferminero, ea.

Mariman dijo...

No me insulteis hasta las 8 que ya no estoy.
Comí y me pienso poner tres capitulos seguido de una serie, del tirón,
Que sus quiero y sus repeto a tós.

Piluca dijo...

Marimán

Claro que las ideas son diferentes,la edad también cuenta,soy más chapada a la antigüa.FELIZ SIESTA zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mayra

Es una pena que vengas tan poco,pero cuando vienes das bien en la diana,plas y plas.FELIZ TARDE.

Poppy dijo...

Y yo pensando que estabais durmiendo, que va con las pilas puestas estáis.
Mayra totalmente de acuerdo contigo.
Piluca, mi madre me educó para hacerme valer, no sólo frente a los chicos sino con la vida... Aun así me salía del plato y ella, ojo avizor, me corregía o lo intentaba. Eso es lógico, pero no siempre están las madres o padres para recordarnos lo enseñado y las hormonas son muy malas consejeras.
Me pone mala ver niños dando la nota, incordiando en un bar, supermercado o donde sea y los padres pasando tres pueblos, sin importarles como molesten. Mis padres solo me tenían que mirar para frenarme en seco, vamos hombre.
No tengo hijos, ni los tendré, pero tengo 2 sobrinos y un hijastro maravilloso; educados, respetuosos, me los como con patatas, pero tengo amigos con hijos y las pasan canutas.... Se me va el hilo, cachis.
Bueno, en lo que estoy de acuerdo contigo es que muchos hacen oídos sordos a palabras y ejemplos y si, salvajes.... Sabia Piluca, acepto pulpo como animal de compañía.

Rosa dijo...

Seguramente tengas razón en que Sofía lo quiere como trofeo Mariman.

atticus dijo...

¡Hola!

Qué SOFIA va por libre, es verdad... tan verdad como lo hacen todas las niñas caprichosas, consentidas que nunca se ponen en los zapatos de los demás y siempre se tienen que salir con la suya... eso es ir por libre, sin importar los medios para conseguir lo que se proponen.

Una personita que yo conozco, de niña se agarraba a cualquier elemento del mobiliario y no se soltaba, pataleando, hasta que se ponía morada con sus lloros... todo para conseguir lo que sus padres le negaban... iba por libre... ella quería algo y hasta que lo conseguía no paraba... los de alrededor que más daba lo que estuvieran pasando.

Si el término "ir por libre" se ajusta a la definición de los actos de SOFIA, verdaderamente prefiero seguir un poco "atada" y tener en cuenta a los demás a la hora de actuar.

A lo largo de la historia muchos dictadores han hecho lo que les ha dado la gana... también podemos decir que iban por libre.

Mi concepto de ir por libre nada tienen que ver con el egoísmo, egocentrismo y caprichos de una niña que no esta acostumbrada a que le digan que no.

atticus dijo...

poppy

Gracias por el alirón... tiene mucho sentido.

A ver si en esta edición podemos entonarlo.

Piluca dijo...

Poppi

Eres de Bilbao?creí que eras murciana,estaré confundida.

Poppy dijo...

Atticus, gracias! Pero aquí hay tantos "favoritos" que cada uno quiere su Aliron! Jajaja

Poppy dijo...

Piluca, soy murcianica y mi marido bilbaíno, del mismo centro de Bilbao jajaja como son!
Me encanta Bilbo o vamos con mucha frecuencia pero vivimos en Murcia.

Poppy dijo...

Piluca, recuerdo que me dijiste que puede que tengas nietos? murcianicos no?

Piluca dijo...

Poppy
Serán biznietos,oye Poppy que guapa es Murcia,la Catedral y ése parque tan grande y florido que teneis,también sus gentes,por aquí hay de ahí Misay,Regenta y Balzac y tú,buen plantel caray,no sé si hay alguien más murciana/o.
En la huerta del Segura,cuando rie una huertana,resplandece de hermosura,toda la vega murciana,huerta,risueña huerta,que siempre flores y frutos das.Murcia son tus mujeres gala de tu palmar.Buenas tardes Poppy.

Kata gh dijo...

Poppy:

Así que tu marido de Bilbao del centro, como yo jajajaja, igual hasta nos conocemos, que pequeño es el mundo.Y lo de los niños no puedo estar más de acuerdo.

atticus:

No puedo estar más de acuerdo, Sofía es terrible, mejor imposible.

Mayra:

No has podido describir mejor a Suso, aunque estoy con Mariman no se que es mejor si Suso o Han, y también de acuerdo con ella, que con Verá y Quique "Lexatin" u "Orfidal" en
vena.

Ayer salió Maite en el deluxe, sin comentarios, el circo ha empezado y telehinco no puede caer más bajo, malos tratos de su marido repartición de hijos bueno en fin no quiero ni saber como va a acabar esto, esta mierdaset que lucha contra el maltrato, que sacó a Carmina Ordoñez contando sus miserias vuelven a caer en lo mismo en fin por ca miseria.




Piluca dijo...

Kata

,,,estas por aquí?pon el 24 horas,HAN abrazadin todo a Aritz,parece un koala.

Kata gh dijo...

Si Piluca:

Estoy aquí, leyendo el minutado a Tomás Blanco que e.encanta dime.

Piluca dijo...

Kata

Nadanada,te decia que vieras a HAN-Aritz,y no están en pantalla,todo un poema,oye quiero ser formalina a ver si me mandan sacar otra vez el anis de la alacena,jajajaja.

Kata gh dijo...

Calla mujer!!! con lo bueno que es sacra el anís, da igual el de las cadenas que el del mono y hacer unas risas.

Kata gh dijo...

Pero que veo Piluca, pero que es esto!!!!!!!!! Ay madre que Aritz se está poniendo palote????? Mariman pero mira que eres joia, que vas a tener razón y Aritz nos está vacilando, ay madre mía, por Ger, que esto está comiendo unos tintes!!!!!!!! Pero quien me manda a mi poner la mano en el fuego por nadie jajajajaja. Vuelvo al 24 horas Pilu.Voy a por a botella del mono.

Piluca dijo...

Kata

Yo lo estoy viendo,de verdad que no quiero ser malpensada,y que Aritz se está poniendo palote???jajajaja ayyy no me fijé Kata,toy que no sé qué pensar,los estará viendo alguien más de aquí,para que opinen,más bien,digo.uyuyuyuyuyuy.

Kata gh dijo...

Jajajaja, estamos mal ehhhhhh, pero las dos hemos pensado fatal, yo he visto movimientos extraños, y a Aritz tapándose con la sábana, ay madre que alguien nos de su opinión, jajajajaja me troncho Pilu, vaya con el Han tanto va el cántaro a la fuente, que al final!!!!!!!!!!.

Piluca dijo...

KATA

jajajajajajaj te íba a decir yo ése mismo refrán,el cántaro de tanto ir a la fuente acaba rompiendo,no sé si Aritz picará el anzuelo,no creo,pero el mandalin es pesao a labiar coñe,lo está comprometiendo,y Aritz por que no le espanta,por qué no para Aritz esas escenas,si tiene claro que no es receptivo a esa clase de carantoñas,.o volver a poner las cosas claras,vaya pastelón que están haciendo rediezzzz.

Poppy dijo...

Kata
Mi chicarron del norte vivía en Zabalburu pero ahora su familia vive en Indautxu, Indauntxun le llamaba yo y se descojonaban de mi! El lleva muchos años en Murcia y su hijo nació aquí. Mi cuñado, el que me contó lo de Aliron, dice que yo soy vasca, porque los vascos nacen donde les da la gana jajaja ay, va la hostia!
Piluca
Mujer, si te sabes la Parranda, eres una caja de sorpresas! Qué graciosa! Biznietos murcianicos y gallegos, no? Buena mezcla.
Pero, en serio? Joderlin (joder/ jolin) me trago un buen rato el 24h y solo veo gente con un globo en la tripa y con menos cultura que el gato chino que mueve el brazo...
No hay justicia... Aritz en serio?

Mariman dijo...

Hay que ver que mal pensadas Kata y Pilu....
Me voy a chivar a Katu.
No veo el 24h, pero si alguna vez algo ocurre, ocurrirá a oscuras, muy a oscuras.

Kata gh dijo...

Poppy:

Me muero llevo 29 años viviendo en Indautxu y de soltera en Abando ay va la ostia, jajajajaja,

Poppy dijo...

Balzac es murciano? Me puedo morir de gusto....
Sea de donde sea es estupendo leerle, una gozada ver GH por sus ojos y todos los vuestros, of course!
Y no es peloteo boing, boing ;)

Kata gh dijo...

Mariman que ahí no hay oscuras, que funcionan los infrarrojos , si ocurre lo veremos si o si, el.primer edredóning gay de la historia de gh que yo recuerde, lo más parecido que yo recuerdo fue lo de Julio y el otro que no me sale ahora el nombre.

Poppy dijo...

Kata
Jajajaja si nos habremos tomado zuritos por García Rivero, por ejemplo, al mismo tiempo sin saberlo....
En Navidad subimos todos los años, fijo!

Mariman dijo...

No nombres a Julio en casa del ahorcado...
Porque empieza otra vez la sinrazón de los palomares, olivers Juljas y otras especies afortunadamnete olvidadas.
Y me tiro al orujo pero ya.

Kata gh dijo...

Estate segura que si, o en el Goizeko Izarra, estéril, particular de Indautxu, pozas, que bueno.

Kata gh dijo...

Ay que no he puesto Poppy, ha jajJ, vaya lío.

Kata gh dijo...

Mariman:

No soportaba ni.a.palomares ni a Julito y menos a Oliver, mira que los canarios que han metido en gh me.han gustado poco, por Ger

Kata gh dijo...

Estéril estéril mira que no corrector es chistosillo, Poppy quería decir Estoril leñe.

Poppy dijo...

Kata
Me encanta tu ciudad, es bonica remata, acento en la última a este iPad no deja poner acentos. Y la gente es encantadora, me lo paso pipa cuando vamos y me vuelvo con algún kilito, me pueden los pintxos! Ñam ñam
Piluca
Gracias por hablar tan bien de Murcia!

Poppy dijo...

Kata
Todos los esos sitios son geniales, Viva Bilbao!
Y ya paro porque me van a dar una colleja

Piluca dijo...

Poppy

Si sé la Parranda,(Zarzuela),tiene una música preciosa,que te pone la piel de gallina,hay varias Zazuelas dedicadas a Murcia,Manuel Ausensi y Marco Redondo,barítonos,son las voces que me gustan,los tenores cantan más forzao,en una palabra se desgañitan,los barítonos lo hacen con más sentimiento y pausao,lo viven.Mira Poppy,toy muy mecía,cazurra,gallega,cántabra y asturiana,el que se casará en Murcia es asturianín de Oviedo.Otra cosina,referente a lo del dúo,estuvieron toda la tarde abrazaos,pero no hubo ná eh.que conste,que digo yo que Aritz tendría que poner fin a esta situación para evitar y punto,ahora si le vá la marcha pues ya es otra cosa,asi que nosotras/os iremos viendo como transcurren las escenitas,lo que sea sonará.

Piluca dijo...

Marimán

¡¡¡piensa mal y acertarás¡¡¡¡es broma eh,pero vá, algo hay que ver,y si vemos algo extra mejor,jajajajaja,sinó estamos muy aburridas/os,pero de Aritz no quisiera,porque creo por ahora es el mejor.

Poppy dijo...

Piluca, estoy contigo Aritz el mejor y una voz a tiempo a la cabra loca que lleva siempre pegado no le vendría mal.

Poppy dijo...

Atticus
Creo que me llevo el subconsciente cuando conté lo de Aliron, jajajaja. Aúpa Aritz!

Mariman dijo...

Piluca en periodico 20minutos busca en blogs el ojo de granhermano
o así si sabes copiarlo:
http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/
te vas a reir.
Besos, murcianas cazurras vascas, me voy.
Buen finde

Poppy dijo...

Mariman
Igualmente buen finde!

Piluca dijo...

Marimán

Múchas gracias,pallá voy,si es para reírse ni lo dudo,ya te contaré.Feliz fin de semana mi cazurrita de León ¡¡capetal¡¡¡ ó ¡¡capital¡¡¡.

Piluca dijo...

Marimán

Múchas gracias,pacá vengo,tienes razón me reí todo lo que púde y más,cuanto y que de ello dice de GH16,esta ironia me encanta,lo dice todo en castellano puro,algunas palabras no entiendo pero lo sospecho,agradecerte haberme dao esta válvula de escape,porque como dije no leo a nadie más que a Balzac,Acrata y Katu,por temos a que me infundan otro criterio con el que vivo el Reality,confieso que éste del 20 minujtos,no me infunda nada,es de verdad mi opinión con otras palabras,pero al fin le doy la razón,menuda labia tiene este chico.No hay nadie por aquí,espero estéis disfrutando de este Domingo frio y lluvioso,más tarde a tomar el cacharrín y algún pinxin para matar la guxa.Besotes y besinos mi Marimán de León.

Kata gh dijo...

A los buenos días:

Féliz domingo, ayer cerré el 24 horas, y les dejé discutiendo sobre una s patatas que la maruja china se había hecho, y habían comido Suso Amanda y ella. Verá había participado creo pero en el último momento no había comido. Raquel y Aritz no comieron . Voy a enterarme bien porqué lo apagué y no entendí muy bien.

balzac dijo...

Noche en lineas generales tranquila, “salvo alguna cosa” que diría Rajoy. Pronto se fue la mayoría a la cama, quedando Suso, Raquel y Amanda de cháchara por el jardín, conversaciones repetidas de siempre hablando de todos, nada nuevo. Aritz y Vera, cogiendo piedrecitas para hacer cositas de esas que le gustan a Aritz y Han escribiendo en el blog. Se antojaba apasionante la noche (sic). En un momento dado, sobre las tres, el grupo de Suso se va para el confe, se supone para decir el secreto de Quique y estuvieron un buen rato, mientras tanto en la cocina, mientras Aritz y Vera daban rienda suelta a su imaginación con las piedrecitas, Han dice que tiene hambre, bueno no lo dice, simplemente se va a por una patata y empieza a pelarla, los otros dos mutis. Aparece el grupo de Suso y Han les dice que está haciendo la comida de mañana, para ipso facto y con todos delante la echa a la freidora.

Suso, Amanda y Han, comen patata, bacon y queso, Aritz que había estado callado empieza a rebotarse y a decir que faltará comida y todo eso que se suele decir cuando quieres echar una minibronca, Han dice que asumirá sus responsabilidades y mañana ni comerá ni cenará, Amanda dice que mañana comerá menos y Suso que dice que si comerá. Vera al final no ha comido, porque había mucha gente y no quería perder toda su fama de niño bueno, Suso se lo echa en cara. Mientras tanto y alertados por las palabras de Aritz, Yvi y Carolina se despiertan y vigilan desde detrás de la cortina del dormitorio, despiertan a Carlos y aparecen en el punto de la escena, Quique también anda por allí, Carlos se mosquea, Han se mosquea, Aritz que ya está mosqueado, Suso a lo suyo, Amanda se mosquea, Vera se mosquea. No pasa a mayores. Los del dormitorio vuelven al dormitorio. Han se queda discutiendo un poco con Aritz para no perder viejas costumbres, y todo el mundo salvo Suso, Amanda y Raquel, a dormir.

El grupo de tres, conversan. Suso le tira la caña a Raquel, ésta entra al trapo y Amanda alucina entusiasmada. Aparece en la conversación Sofía como medida de resistencia de Raquel, Suso se la camela, ella cede un poco pensando lo que está pensando, Suso insiste, ella cede, Amanda dice “que bonito”, Suso piensa “está al caer”, Raquel piensa “me estoy liando”, Amanda piensa “estos terminan juntos” y la gente que ve el 24h piensa “se lian fijo”.

Pero no, Suso ya le ha enseñado sus credenciales, y ha dejado abonado el terreno, ahora se va a dormir, y alli se quedan Raquel y Amanda fantaseando, pero el realizador prefiere enfocar a Suso durmiendo. Y colorín colorado.... todo, más o menos, lo de esta noche, se ha acabado.

Jacaranda dijo...

Y el Súper corta a la cocina. Marina y Quite están despellejando a alguien que no identifican. Lo primero que le escucho decir a Quique es que el otro día ese alguien dijo que la gente se "comía las hamburguesas con mosas" y eso a Quique le parece muy feo. Como el otro día, que no hablan de otra cosa, que si yo tengo un piso, que si yo tengo portero las 24 horas, dice Marina. A mí me parece muy bien que tengan lo que quieran, dice Quique, pero no hay que decirlo, porque igual hay otras personas que... Corte al salón. Sofía y Suso siguen en las mismas y cuesta entender por qué Suso no se levanta y se va, e inmediatamente, volvemos a la cocina, pero Quique y Marina no están, sólo se les escucha. Quique dice: "Y luego está el tema de las universidades privadas", y corte al salón. Suso se levanta y se va

Esto es lo que ha recogido ayer Tomas Blanco en el minutado, y nada más leerlo he recordado la entrada de Balzac “el Imperio de los sentidos” publicada el 25/9
Corte y corte del 24 para seguir protegiendo a Marta?? si, creo que hablan de ella.
Os recomiendo la lectura de calcetineros más sus videos con la crónica de madrugada
http://www.calcetineros.com/cronicas/cuarta-cronica-de-madrugada-de-gh-16/

Suso y Raquel han creado en un plis plas nueva carpeta.
Sin desperdicio.

Kata gh dijo...

Balzac:

He leído el minutado de Maroto, yo me quedé, en a discusión patatal, Verá rajando se porque había mucha gente, este si que es un bienqueda en toda regla, y a Suso mosqueado por ello. Han es una piecita de museo, tiene más picar día y maldad que la casa entera, ayer tuvo una conversación con Sofía muy pero que muy interesante, mueve los hilos con maestría oriental, muy zen muy amanerado muy suave, pero tira dardos envenenados con una destreza que asusta, y sobre todo es una egocéntrico de marca mayor, Sofía que no se deja convencer y que sabe más que los ratones colorados, le dio unos zas, pero él que es un maestro supo salir airoso, despotricando contra Aritz, contra Quique que son los dos pesos pesados, no sabe nada.

Defendió a Raquel y a Amanda y a Verá que el sabe que es un nindungui, y no es rival. Y le aseguró que a Marta y a Marina les manipular Quique, esta allanando el terreno por si Sofía se salva.

Por cierto donde anda Sense Nom. Necesitamos uno de sus análisis ya.

Kata gh dijo...

Balzac:

Yo he defendido a Raquel siempre porqué me ha parecido una injusticia lo que le han hecho, pero creo que está trabajándose al Suso, pero no le interesa nada de nada está poniéndole la miel en los labios, y sabe muy bien que esto le puede salvar de la expulsión, no será la que ma sabe de gh, pero sabe lo bastante, les va a dar por saco a todos los que le han hecho la vida imposible , sin despeinarse, aunque igual estoy totalmente equivocada, y Habemus carpeta. En finss, voy a Twitter a ver que se cuece.

Kata gh dijo...

Bueno pues por Twitter, hay indignación y lo contrario a partes iguales, muchos creen que Raquel se lo está montando con Suso para salvarse el jueves y que echen a Raquel, nada nuevo en el horizonte, pero ayer Sofi estaba amargada y su argumento era que la casa le aburre, como siempre, ella es lo más y los demás un bluf, pero ella durmiendo la primera, pues vale, así vamos mal, en cambio Raquel también estaba cansada, pero ella y Amanda se han ido a la cama a las 9.30, y digo yo los que somos nocturnos, preferimos noctámbulos que nos entretengan que muebles durmiendo o no?

Jacaranda dijo...

Buenos días Kata y Balzac
Kata, me ha parecido muy interesante lo que cuentas sobre la conversación de Han y Sofia. Ojala emitan algo o todo en DBT resumen o gala, aunque mucho me temo que de Han solo nos venden sus matrimoniadas y algunas gracietas.
Lo has definido a la perfección

Kata gh dijo...

Jacaranda:

Gracias, la conversación fue larga e interesante, más que la de Suso Raquel Amanda, con mucha más enjundia, la verdad es que Raquel, me da la sensación que un poco torpe y no sabe aprovechar lo que podría.

Jacaranda dijo...

Kata
Torpe o que sigue la estela de las carpetas, sabedora de que desgraciadamente es lo que vende , y digo lo mismo de Sofia.

Chocolate dijo...

Buenas!

Gracias por el resumen de anoche Balzac. La verdad es que lo de los robos nocturnos de comida es todo un clásico en GH, a mi me cuesta posicionarme siempre, porque entiendo a unos y otros, está mal comerte la comida común y normal que los que no participan se piquen, pero también entiendo que si tienes hambre comas (yo soy incapaz de irme a la cama con hambre jajaja). Lo que no me gusta es que coman y luego vayan de arrepentidos y de buenecitos, como Vera el otro día que robó chocolatinas y luego fue el primero a confesar para quedar bien.

Yo estuve viendo el 24h un rato, de fondo, de diez a doce de la noche. Y me reafirmé en lo que digo de Vera, va todo el rato de super enamorado de Nie y me cansa taaanto, es que no me lo creo además, lo siento pero no, otros no se creen a Aritz, no? pues yo no me creo a Vera. Es más, me vais a matar pero hasta me cae mejor Suso! jajaja, es un idiota, un machista, etc, etc, pero al menos se le ve venir y a ratos hasta me río con él, no me molesta en absoluto en la casa. Y creo que Nie se está cansando cada vez más también de tener que aguantar al pobrecito enamorado.

Mayra, totalmente de acuerdo con tu análisis sobre Suso, aunque me reafirmo en lo que he dicho antes, pese a todo eso no me molesta en la casa ni me cae tan mal como cabría esperar (lo cual no quiere decir tampoco que me caiga bien ni que me fuera a enamorar de él como le ha ocurrido a media casa jajaja).

Sobre lo que comentas de Quique pues yo creo que se entiende que una persona como él entre en GH precisamente porque es el experto en GH, es un friky del programa que lleva toda su vida no sólo viéndolo y analizándolo sino preparándose para entrar (salvo que exagerara Milá en la presentación del secreto que tampoco me extrañaría...). De todas formas si ya tiene su puesto de trabajo no tiene por qué perjudicale entrar en GH, será un poco incómodo de primeras porqeu los pacientes le reconocerán, pero un tiempo simplemente, además no todo el mundo ve GH, ya no es como al principio... Por cierto, si es verdad que no sólo ha visto GH España sino las ediciones de todos los países, ¿de donde habrá sacado el tiempo haciendo a la vez una carrera como medicina, y dos especialidades?!, o no ha visto tanto como nos han dicho, o no hace nada más en la vida o es superdotado... eso es lo que no me cuadra a mi y no el que se presente a GH, jaja.

Aritz estratega... pues podría ser pero yo no acabo de verlo... Estratega por qué? porque aporta la nota de coherencia siempre en las discusiones? porque nos gusta cómo se expresa? porque nos parece una persona relativamente normal?, y eso es ser estratega?, no puede ser que simplemente sea así? No es la primera persona así que entra en GH, gente coherente, con unos valores, que mantienen una línea recta a lo largo del concurso, con sus fallos, como todos, pero a los que sientes que llegas a conocer porque te puedes identificar con sus motivos para actuar y te gsutan sus reacciones. A ese tipo de gente suele haber un sector del público que les tilda de que hacen un papelón y cosas así, pero yo no tengo por qué creer eso salvo que vea algo que me lo confirme, ¿por qué lo bueno no puede ser verdadero?

Chocolate dijo...

Comentábais ayer a raiz de ver a Aritz y Han durmiendo juntos que si al final habría algo más... Yo sigo pensando lo que ya he dicho varias veces, que Aritz le ve y le trata como a un hermano, pero si estuviera equivocada y estuviera sintiendo algo más por él que aún no se ha atrevido a aceptar y afrontar me parecería bien también y seguiría pensando lo mismo de él porque es una situación que puedo entender, aunque confío que de ser así acabe por soltarse en la casa y vivamos una estupenda homocarpeta jajaja. Lo que me defraudaría mucho es que Aritz esté aguantando a Han por quedar bien fuera, que tenga miedo de que fuera pueda estar mal visto un rechazo y esté teniendo un comportamietno que fuera de la casa no tendría con él, eso sí me haría quitarle muchos puntos, pero por ahora no tengo ningún motivo para pensar que es así ya que le veo sincero en todos los cariños que le da a Han así como claro cuando habla con él.

Poppy, qué buena la historia del alirón! jajaja

Esta noche Debate, creo que Nie y Raquel tienen que hacer lo del jacuzzi, a ver qué tal se les da.

Chocolate dijo...

Por cierto, ayer tuvieron prueba cultural. Les metían un globo bajo la camiseta, les hacían preguntas y si fallaban el globo se hinchaba, si el globo acababa explotando perdían.

Algunos se lucieron, sobre todo Carolina, que sólo acertó, y de pura casualidad, los colores de la bandera de Pakistán. Pero la capital de EEUU, el número de satélites naturales de la Tierra, el gentilicio de Barcelona o el primer presidente de la democracia española fueron demasiado para ella (no es que se equivocara, es que ni contestó!). Vaya tela...

Ivy también se lució. Capital de Asturias Almería, con dos narices!, de punta a punta jajajaja.

Y Suso tampoco estuvo muy fino. Para muestra este vine en el que Sofía nos representa jajaja: https://vine.co/v/e2WWQWqZHuw Tampoco fue capaz de recordar en qué año fueron las olimpiadas de Barcelona, pero claro, parándome a pensarlo me di cuenta que es que el chaval ni había nacido (qué mayor me siento! jajajaja), aunque yo tampoco había nacido cuando el mundial de futbol de España y sé que fué en el 82, pero bueno, al menos se le puede entender un poco mejor... Pero lo de Carolina no tiene excusa posible.

Hoy tienen prueba de comer cosas raras de comida oriental.

Mariman dijo...

Choco cuantas veces has sido acariciada por chino.filipino u otro especimen,en la cama?
Besada en cuello, pierna encima?
PK, Maira, Mavi? y todita/os.
Por saber, no más, y extiendo pregunta a todo el blog....
a ver si teneis cohones.
Atención atención Mf, y pareja-perfecta (joer), me han traido regalito.
Pero ella, es tan perfecta, que miedo me dá.
Menos mal que no sabe del vicio oculto del MF, que se joa.
Los blogs de los internetes.
Vicio puro y renegrido donde los haya.
Piluca, que bien, ahora lo guardas en favoritos, y a reir, que son dos dias.
Si es lo que nos queda, que leches.
Si esperas a Kata, olvidáte, la muy cab..na, se está poniendo fina, en casa de Amatxu con dos ovarios, hacéndose la coja desvalida.
Y todo el dia con el móvil en la mano.
Señor, ten piedad de su marido, rezo por él.

Mariman dijo...

A la siesta, que me lluevan chuzos de punta..
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Kata gh dijo...

Mariman:

Joia eres la repanocha. Me acabo de levantar de la zzzzzzzzz, cuando voy a comer a casa Amatxu, el móvil ni tocar, que me canean.


El chino maruja sumisa asesina tiene mucho peligro, y yo si fuera Aritz tendría mucho cuidado, que se le puede dar la vuelta como.las serpientes, que no se despiste mi vasco, y que se ponga a cubierto

Sofía no sabe nada, es muy lista pero es bastante antisocial, y no la veo dando su brazo a torcer, es bastante amargada, y ya ha vuelto a las andadas le sobre todos en esa casa, con Suso no tiene mucho que hacer y su lacayo Muti le han echado, les ha puesto a las chicas en contra de Suso, pero no ha conseguido el efecto que ella quería creo, y Suso tiene bastante probable ahora, con el cortejo a Raquel, jajajaja y ella que se deja, sabe que en gh una carpeta vende., aunque igual le sale el tiro por la culata, al final todos intentando mangonear, y me voy al minutado a leer a Tomás Blanco, que me chifla, y me he perdido todo el día.

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman, paso palabra! :p

Raquel cae en nada, si anoche fue Suso el que tuvo que decir que quería ir despacio porque la quería para algo más que un rollo... flipo! Pero no le va a beneficiar nada para el concurso yo creo, no todas las carpetas venden y cuando hay otra despechada no suele gustar, y Sofïa está muy despechada! jaja

Están haciendo la prueba de comer cosas raras (seis platos cada uno, cerebro, saltamonentes, gusanos y cosas así). Todos sufriendo y vomitando menos Han que lo ha comido todo encantado.

PK Grosella dijo...

Buenas noches,
Parece ser que esta noche les van a enseñar las nominaciones del jueves, o sea, que cada uno va a poder ver quién le nominó y por qué.
Aunque supongo que no será a todos, sino a los que tengan un privilegio por acertar algún secreto.

Kata gh dijo...

Gh el despropósito, a que viene esta cenita romántica entre estos dos lerdos? Estoy hasta el moño , de las carpetas, luego se extrañan de que todos la busquen? Arggg no tenía que ganar nunca alguien que haga carpeta.

Poppy dijo...

Buenas noches!

Chocolate
Gracias, me alegro que te gustara la historia jeje.

A Raquel le gusta Suso tanto como a mí la mantequilla, agggg que me muero de asco.
Estoy con Kata que se deja querer, cuando la enfoca alguna cámara me parto de risa con las caras de interesante que pone, es cosa mía? Y en que el chino tiene muuuuuchoooo peligro, es una mala pécora!

Piluca dijo...

Kata y Pekita

A quien les van dar una cena romántica,no estoy entarada,menudos "celestinas",les convendrá claro a T5 digo,ah¡¡encantada de saludaros,buenas noches nenas.

Piluca dijo...

Poppy

Buenas noches también guapa,no te habia visto(leído)me alegro de verte(leerte)por aquí.

Kata gh dijo...

Piluca:

Les han montado una cena romántica a los novios, Carlos E Ivy, no saben como fomentar las carpetas.

Poppy dijo...

Piluca
Buenas noches, hermosa, jolin eres un encanto!

Poppy dijo...

Acabo de incorporarme y ponerme un poco al día, no puedo ver el DBT mi chico me tiene secuestrada viendo una peli grabada.
Os leo, mi vasco me dice: no te estás enterando de nada de la película, me parto!

Piluca dijo...

Kata
Vaya kk,si no es carpeta,se saben que son novios ya desde la calle,para mi sinsustancia del tó,ya no sabe que hacer,para darnos a lo mejor imágenes que no creo se atrevan,por u momento había pensado en Suso-Raquel,para mi un poco prematuro en como Suso se la está camelando,es mas salido que el pito de un botijo,que rapacin madre.

Kata gh dijo...

Poppy:

Jajaja que inocente, tu tranqui que en este momento está la drama Queen en brote chillando, tiene una torta con la mano abierta.

Poppy dijo...

Una cena para Ivy y Carlos, que mojon, con perdón. Seguro que será tan interesante como la de los pelochos... Que estará haciendo Ito? Se preguntarán, por Ger...

Kata gh dijo...

A Han le tendrían que nominar ya solo por idiota del culo.

Kata gh dijo...

Pero de que se ríen en el plató, estás cosas es que no puedo, odio al chino

Unknown dijo...

El chino va a dormir hoy a pierna suelta

atticus dijo...

¡Hola!

Nos lo tendremos que comer con papas... ¡sobredosis amarilla!

La MARTITA, ¡qué lean mi ficha!... y venga dar explicaciones. Tontita de remate.

RO- dijo...

Hola a tod@s
Completamente desconectada de este GH, empiezo a leeros hoy. Espero ponerme al dia pronto, aunque por lo que he visto....agüita!!!
Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Que insoportable que es Han, no sé que gracia tiene a veces la verdad,que tio más ridiculo xd.

Kata gh dijo...

Martina hoy va de ridículo en ridículo y tiro porque me toca, es tonta rematada,

Unknown dijo...

Por una vez voy a ir con una odiosa, desde ahora soy de Marta. Los demás son un cero a la izquierda, leñe. A ver si me dura hasta mañana...

Kata gh dijo...

Digo Martita

Kata gh dijo...

Guillermo Calleja:

No sabes lo que dices, te has llevado el premio gordo a la más tonta, te a durar menos que un caramelo a la puerta un colegio.

Unknown dijo...

Jajaja para una ilusión momentánea que tengo

Piluca dijo...

RO

bienvenida,como me presta después de algún tiempo,buenas noches pucelana,creo perdón si no es así.

Chocolate dijo...

Hola a todos!

Me he perdido algo?

Qué es eso de las cucarachas? es de verdad??

Hola RO! que te veo por ahí arriba!

RO- dijo...

Hola Piluca...me alegra mucho verte de nuevo tambien...no te equivocas...jajaja

RO- dijo...

Hola Choco...un beso guapa!!!

RO- dijo...

Ufff estos personajes tipo MHYV me superaran!!!! Todos los realyties van a ir en esta linea??? Que cruz....

PK Grosella dijo...

Hola Choco,
Lo de las cucas no es verdad. Les ponen un caramelo. Lo lógico vamos...
Pero te has perdido a Han haciendo el niño de 3 años. In-so-por-ta-ble, en serio, de vergüenza.

Hola RO

Poppy dijo...

Chocolate
No habías nacido en el 82? Ese año estaba con la selectividad, como pasa el tiempo!
De todas maneras, es que la incultura general está, por desgracia, demasiado extendida... Una cosa son los lapsus de memoria y otra no saber quién es Vargas Llosa, la Amanda esta estudia derecho, en serio?

Chocolate dijo...

En el 83 nací Poppy. Y sí hija, es flipante lo poco que saben, la ESO que ha hecho mucho daño, jajajajaja.

Ok PK, ya decía yo que me parecía muy fuerte obligarles a hacer eso... Mañana veo a Han que lo tengo grabado, miedo me da el número que haya montado!!

Me parece fatal que les enseñen las nominaciones, crean jaleo en el momento pero es pan para hoy y hambre para mañana porque a partir de ahora serán más falsos al dar sus razones.

He leído algo de que esta tarde ya se han besado Raquel y Suso pero no estoy segura si es verdad. Han dicho algo?

Kata gh dijo...

Hola Ro:

No me creo a Sofía nada nada, lo malo es que tampoco me creo a Raquel, jajajaja.

Unknown dijo...

Buena entrada, no me había dado tiempo a leerla hasta ahora. Es verdad que el concurso está cambiando hacia la nada más absoluta, cambian las reglas y hasta la presentadora, hace años que MM dejó de ser alguien, pero lo de este año es ya de jubilación. Una simple repetidora de consignas que le llegan por el pinganillo o por el cue.
A ver si meten ya a los gemelos de cada uno porque son más tontos de lo que parecen como diría Samael.
El otro día casi me quemáis por decir que el tonto de Julio hubiera ganado esta edición, pero incluso el yoyas la ganaría.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Se han besado pero no creo que en la boca, a no ser que lo hayan cortado, para darlo el jueves o ahora en el debate, yo he estado viéndolo, y no he visto más que estaban tumbados y el le daba besos pero de amigos, y todas con el critique o, a mi me aluciná Ivy, ella se ha sobado mucho más explícita con Verá, y crítica a Raquel, me pasmo con estas cosas, mira que lo de Raquel me parece de boba, para mi ha cagado y bien, pero quienes son ellas para meterse en nada, si Suso no ha prometido nada a Sofía y ella lo sabia, si ella dijo que solo quería cepillarse lo para fastidiar a Raquel.No entiendo nada.

Chocolate dijo...

No, no, casi te quemo yo por compararle con Aritz! jajajaj. Aunque decir que ganaría... tela también! jajjaja

Los concursantes a mi me parece que están mejor que los de otros años, ha habido elencos peores. El problema son los tejemanejes del programa, que esos van cada vez a peor.

Chocolate dijo...

Ok Kata, pero están a punto de caramelo, la tiene conquistada ya :S :S No creo que aguante hasta el jueves...

Unknown dijo...

A mi me parecen todos mono neuronales y pasivos salvo dos o tres.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 236   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario