2 de octubre de 2015

LA GALA DE LOS LLANTOS


    Si tuviésemos que valorar la edición por los llantos, sin duda ésta estaría en lo más alto del ranking granhermanístico. Yo creo que salvo Carlos no se me ha escapado nadie, (edito, sorry, me confirman que Carlos lo hizo ayer y por partida doble) pero es normal, no sé ni lo que le corre por las venas de este fraudulento concursante. Primero, que no debería estar ahí, me parece una falta de respeto hacia el propio programa que por el mero hecho de montar una trama como el pseudobodorrio que se sacaron de su especial chistera, sesenta mil ilusiones se hayan quedado fuera del concurso por este cero a la izquierda que ni siente ni padece. Otro si tal, sería Muti, expulsado anoche, que también parece haber sido sacado de la carpeta de algún becario en prácticas. Pero viendo anoche esconder la prueba de la inmunidad a la mismísima Belén Esteban para subir algún pico de audiencia ya me lo podría explicar todo. Y es que no se puede caer más bajo. Bueno si, que la propia presentadora pregone a los cuatro vientos la gracia que le hace Suso. Para llorar.

     Es que es para llorar, es lo que tendría que pensar Suso anoche después de expulsasen a su fiel escudero, de que su mayor enemigo hubiese conseguido la prueba de la inmunidad y le trastocase a su grupo todo el plan a, ya si eso, lo de pensar en planes b y esas cosas sería pedirle peras al olmo, para llorar que encima desde el plató le abucheasen justo cuando le dicen que no está nominado o que de los tres nominados para esta semana, las tres sean de su grupo, aunque podía haber sido peor, por un solo punto no sale él también, o que la misma Sofía a la que ha estado despreciando entrase de la sala de expulsiones la primera y con menos puntos que ninguna. No me digáis que no es para llorar. Y lloró. Supongo que ahora es cuando habría que decir que lloró de impotencia, pero yo no me lo creo, lloró de rabia de ver que todo eso de lo que alardea durante toda la semana como suele suceder en estos casos solo es un bluf, lloró porque en realidad es un flojo carente de personalidad alguna, que es un fantasma a las tres y que a pesar de lo que él mismo pregone no tiene ni idea de a lo que está jugando.

   Para llorar fue la entrevista de Muti. Oirle decir a la presentadora con esos aires de suficiencia de los que presume que en las redes le estaban pidiendo que fuese más dura y que no lo era porque no le daba la gana es para llorar no, para salir corriendo. En primer lugar no podía ser más dura en la entrevista porque no hubo entrevista, que yo sepa nunca se le entrevista a ningún concursante en diferido y anoche la entrevista fue para todos menos para Muti que precisamente era el que estaba allí. Si hasta el perro se quedó durmiendo por no llorar... ¿pero sabéis qué? Que casi mejor.

   Para llorar es el rumbo que a veces toman las galas como la de anoche. Sin sentido, nominaciones, un juego ridículo para repartir más puntos que no puedes endosárselos al mismo y que ni siquiera supieron explicar, el súper se quedó en blanco. El descubrimiento de unos secretos que a la postre han resultado ser otro bluf sin recorrido ninguno, ya que ni siquiera han sabido explotar bien y para de contar. Mucho vídeo repetido hasta la saciedad por tanto programa que está saturando la propia edición mucho antes de lo que tenían previsto. Y es que si deciden hacerlo peor yo creo que no les sale. No veo frescura, no veo motivación, no termina de enganchar, algo está fallando que hasta las galas a veces se vuelven soporíferas.

   Si para más inri tenemos unos concursantes que la mayoría no saben donde tienen su mano izquierda, pésimos jugadores, cobardes, llorones y aburridos siempre con las mismas cantinelas, reeditar un día sí y otro también las falsas matrimoniadas de Han y Aritz, las falsas broncas de Marta y Raquel o las falsas carpetas artificiadas por la organización que jamás van a funcionar entre Nied, Vera e Yvi, suele cansar más que estimular. Están desorientados tanto como nosotros que no sabemos a que tren subirnos. Es tal el desnorte que hasta vemos estrategias en las meras tontadas de un Suso empequeñecido a medida que pasan los días, los que se supone que saben andan escondidos por las esquinas y si a todo eso le añadimos el pánico que absolutamente todos le tienen a las nominaciones que los bloquea a partir de cada jueves, el panorama se me antoja desalentador.

    Para llorar es ver el camino que estamos eligiendo. Dejar que el público en plató abuchee o aplauda a los concursantes mientras se conecta con la casa ha sido tabú durante muchísimos años, se ha expulsado a gente del plató, se han tenido broncas de la presentadora contra el mundo, se ha amenazado y advertido del daño que se le puede causar a los concursantes, ha sido premisa indispensable y “sine qua non” de las conexiones en directo para hoy en día estar alentándolos e incluso agradeciendo sin la más mínima reacción por parte de la presentadora. Anoche, los abucheos se convirtieron en un marcador electrónico al uso donde les radiaba como iba el partido, pero eso es lo de menos, lo que echo en falta es esa claridad del juego al que estamos jugando, si las reglas cambian, lo normal es que nosotros que también jugamos lo sepamos, si la información del exterior que Muti le endiñó a Suso es ahora factible y no está penalizada es que han cambiado mucho las reglas, si la presentadora hace oídos sordos a todas estas cosas y se dedica a otros menesteres menos importantes es que el formato ha cambiado por completo y no nos hemos enterado. Lo cual sería para llorar.

  Suso prometió en prime time a la audiencia que iba a cambiar su actitud, es decir, se quitó la máscara. Carlos e Yvi ya tienen via libre para atragantarnos, el jacuzzi y el gimnasio ya lo tienen abiertos para la censura y Amanda está nominada, con lo cual radioAmanda será el programa más escuchado de la semana. Ah, y Vera sigue siendo un triste trovador. ¿Alguien da más?.

No me digáis que no es para llorar.


236 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 236 de 236
Piluca dijo...

Chocolate

¡¡¡¡¡¡¡qué chiquitina eres¡¡¡¡¡mi nieto en el 84.Buenas noches.

Unknown dijo...

Van a tener que darles más alcohol y todos los días para que se anime algo el concurso.

Unknown dijo...

Por dios Amor que pintas lleva

Chocolate dijo...

Lo del aloohol siempre es buena idea Guillermo, que así se sueltan más jajajaja.

Qué pesaditos con la Raquel estratega, creo que Raquel olvidó la estrategia hace tiempo ya...

Nie vuelve a acertar secreto! (Quique experto en GH), ha acertado casi todas las semanas creo...

Poppy dijo...

Lo siento pero no puedo con casi nadie:
Suso me repugna, sus formas, sus palabras, su forma de pensar, dios que horror de "hombre"
Marta cuando no llora destila veneno, lo siento pero no tienen suerte en los castings (o enchufes) con las canarias. Agggg, y ahora estoy viendo a "Ríe hoy, mañana lloraras" Noemí, quien da más?
Raquel da medio paso adelante y 4 hacia atrás.
Han gracioso para un ratin pero que cansino y maligno es.
Y así podría seguir pero estoy viendo a Nied y... Que le pasa? Por qué llora?

Me pido a Aritz para Reyes!

Unknown dijo...

Raquel se mete en muchos charcos innecesariamente. Ojalá aguante en el concurso y se aleje de Tuuuso

Piluca dijo...

Kata
Comentas que Ivy censura la relación que puedad habe entre Suso-Raquel,peo si yo cré que en realidad ella y Vera eran novios,a mi me queda el resquemor que cuando descubrieron el secreto,lo que púdo pensar Vera con el comportamiento de Ivy hacia él,teniendo a Carlos de novio y allí delante haciéndose arrumacos,¿qué púdo pensar Vera de toda esa historia?pues se quedó tan pancho,o estaría teledirigido?porque la verdad no me cuadra por parte de Ivy,está buena ella para callarse,digo...que en un comentario de PK,se la vió ir a darle besos a la cama de Vera cuando todo estaba a obscuras.

PK Grosella dijo...

Qué sopor de debate...

atticus dijo...

Guillermo

El YOYAS, tan tonto no sería... por ahí anda de colaborador en la tele... algo tendrá.

Lo expulsaron y no sabemos a donde podría haber llegado.

Kata gh dijo...

Belén Ro se ha vuelto loca, loca, loca, Raquel reconoció desde el principio que había tenido feeling con Suso, pero que cuando se fue con Sofía se había distanciado, es más creo que en una fiesta le dijo a Suso que no se atrevía a hablar con el porqué Sofía le ponía mala cara y Maite. Aún así Raquel me.esta pareciendo cada día más tonta si sigue gustando le Suso con todo lo que ha visto.

Poppy dijo...

Son más torpe... Se acaba de volatizarse mi comentario...
Bueno decía, no puedo con la gente de esta edición:
Suso, no puedo con sus formas, sus palabras, su forma de ser me pone mala, pero mala leche.
Han, gracioso para 2 días pero destila veneno.
Marta, cuando no llora esta despellejando a to quisqui, no tiene suerte los del casting con los canarios, acabo de ver a Ríe hoy, mañana lloraras Noemí y me ha dado un bajón.
Y para qué seguir... Por cierto, por qué lloraba Niedzela en el confe?
Me pido a Aritz para Reyes!

Unknown dijo...

Poppy no se volatilizó el comentario, está más arriba

Chocolate dijo...

Han se siente acosado por Quique?? justicia divina se llama a eso! jajajajja

Poppy dijo...

Jajajaja lo que decía, soy muy torpe!
Perdón.....

Kata gh dijo...

Chocolate:

Nena, Belén Ro se empeña en la estrategia de Raquel, le ha vuelto a dar el brote, Raquel de estrategia está muy pez.Ha caído en todo lo.que tenia que haber evitado.

Chocolate dijo...

Belén no se entera, la carpeta con Suso perjudica a Raquel, y si echan a Sofía por expulsión disciplinaria también salvo que anulen la expulsión...

Poppy dijo...

Kata, que cierto Belén Ro sale ahora con que Raquel está con la teoría del 50%....
Y el Matamoros hablando de los expertos de la gente de su grada, hoy me salen tabletas de chocolate de la risa

Chocolate dijo...

Ah bueno, si les ponen sólo los puntos que tenían me parece bien. Eso no es darles demasiada información ni coartarles para futuras nominaciones.

Poppy dijo...

Y ahora le ponen de regalo a estos 5 los puntos de nominaciones, como dice mi suegra: Plifo!!!

Poppy dijo...

Chocolate
Suso se ha quedado a cuadros cuando se ha dado cuenta que se ha librado, una semana porque le salvaron y está por los pelos.... Demasiada información

Chocolate dijo...

Os dejo que voy a cenar. Mañana acabo esto. Buenas noches!

Unknown dijo...

Les dan información sin parar, cualquier año quitan la casa y lo hacen en el plató

Poppy dijo...

Guillermo, muy cierto!
Buenas noches a todos! En 2 sg estoy en brazos de Morfeo zzzzzzzz

Poppy dijo...

Pues sigo aquí.... Es que se están centrando en Artiz, ains, es un amor.... Será posible? Les ha ofrecido puchero al equipo de GH, que gracioso el puñetero!
Ahora sí, felices sueños!

Piluca dijo...

buenas noches que descanséis¡¡¡¡¡feliz lunes.

Kata gh dijo...

Me encanta Aritz, tanto si es verdad como si hace un papel, porqué de las dos maneras lo borda.

Kata gh dijo...

Buenas noches Piluca!!!!!!!

Piluca dijo...

Kata

Gracias guapa,te estúve leyendo en Acrata,menudo el trabajo de esta mujer,lo borda.

Kata gh dijo...

Si Pilu es una artista, ahí ando liada escribiendo aquí allá, ya sabes soy charlatana. Muxus reina

atticus dijo...

Como se han pasado con MUTI... yo si creo que no le dieron cabida la mayoría de los concursantes en la casa.

Kata gh dijo...

Atticus:

Y si encima eres un cero a la izquierda.tienes muchas papeletas para que no te hagan.no caso,

Samael dijo...

Al listo de Suso se le ocurre darle un código complicado como el de la máquina Enigma. Y están tomándoselo en serio en la casa, con quien hablohan lo después de tal y antes de cual...

Muti durante su entrevista no se enteró de nada que tuviera que intentar pasar,, para enterarse de algo tendrían que habérselo dado por escrito con letra muy grande.

Una suerte porque si luego tiene que decidís a quién habla en que orden para pasar toda la información... Con suerte le vemos bloquearse din ser capaz de decir nada. Con más suerte aún vemos como le sale humo de la cabeza.. O explota.

Samael dijo...

Poppy Matamoros ha hablado de los expertos con un tono claramente irónico. Le ha dado un énfasis y un tono muy peculiar a esa palabra.

Kiki es de los colaboradores más inteligentes de T5, ,cuando hablaba de "expertos" pensaba lo mismo que pienso yo.

Samael dijo...

Es un pedazo cabrón, pero es inteligente.

Muti dijo que el se acercaba para hablar con la gente y nadie tenía los cojones de aguantar un minuto hablado con el. Es que hay que tener huevos, y algo contra la narcoleptic, porque irle hablar sin decir nada es tortura.

Qué poca autocrítica, la gente no le escucha cuando habla y abandona la conversación y él piensa si ser por ser nuevo. Es por TONTO, no hablaban contigo porque LES ABURRÍAS.

Samael dijo...

Suso se quiere hacer el "profundo, dice" "confía en el que te ataca, en el que no te ataque desconfía" ya, que se lo digan a Checoslovakia en el 38 o a Polonia en el 39.,Hitler, que sese veía agresivo.

El muy tonto debe haber oído y una frase similar, pero como no la entendió bien la ha despertado. Me suena a uno de los consejos de El Arte de la Guerra, de Sun Tzu. Tengo la librería en completo desorden, si lo encuentro lo busco.

balzac dijo...

Entrada nueva

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 236 de 236   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario