25 de noviembre de 2014

PARTE EN BLANCO



   Anoche se formó la “tercera guerra mundial” en la casa según palabras de Hugo (sic). “Lo mejor y más guay que ha sucedido en la casa” confesaba Paula poco después. Una guerra de huevos, salsa de tomate y suavizante, éstas eran las armas con las que disponían los dos ejércitos. Todo vino, como recordaremos a cuenta de la venganza del picnic nocturno y el “harinagate” de la noche anterior. Ya Fran había jurado venganza por la mañana en plan de broma y por la noche por fin pudieron llevarla a cabo. Como en todas las grandes guerras también había un traidor, traidora en este caso, Paula, quien a pesar de participar en el saqueo nocturno empezó la batalla junto al lado rebelde para después y tras las quejas de Luis pasarse al enemigo, hecho que por supuesto fue reprobado por Azahara en plan de broma, pero que la catalana se lo tomó bastante en serio, y a punto estuvieron ambas de generar algún tipo de conflicto internacional o algo. También como en las grandes guerras, hubo gente que no se coscó de nada, la casualidad quiso que Jonathan y Yoli permaneciesen neutrales dentro de la habitación mientras todo el conflicto sucedía, estaban a sus matrimoniadas, y solo cuando finalizó la contienda recibió el parte por boca de Alejandra.

  Eso y un trago que le pegó Luis a un vaso de suavizante que estaba por allí encima. Si, eso fue lo sucedido durante el día de ayer en la casa más famosa de Guadalix. A las dos menos cuarto de la madrugada todos dormían y las luces se apagaban. Minutos antes, Azahara y Juanma habían tenido la enésima charla sobre lo que pensaría la persona de fuera de la malagueña y lo mal que le estaría sentando todo… (sic). Hago un inciso aquí, porque no sé por donde seguir. Bueno, si.  A las cuatro y media de la madrugada en un alarde de originalidad y mala milk mezclada, pensando en nosotros por si acaso estábamos esperando detrás de la pantalla desde dos o tres horas antes, se decidió darnos un homenaje en forma de clase de zumba como parte de la prueba. Sin novedad, la hicieron medio dormidos y todos se volvieron a sus camas de nuevo.

   Bueno, ahora sí, de verdad, ya paro. Tanta emoción hace que me acelere y no pare. Bueno, va, antes de terminar diré que las consecuencias de la guerra, la tercera de las  mundiales como dice Hugo, fueron mínimas, algunos huevazos, no muchos eh, seguramente uno o dos estampados en la pared, y un poco de salsa de tomate repartidos entre el suelo y el jersey chulo de Alejandra, no hubo víctimas mortales ni nada de eso, y el parte de heridos tampoco fue muy extenso, creo que fue cero, si mal no recuerdo haber leído en las crónicas de los diarios más prestigiosos del planeta, incluido el minutado que se había hecho poco eco de la noticia. En realidad, puestos a ser veraces, casi nadie, o sea,  creo que ni dios se enteró, ni siquiera en la propia casa.

   Eso, si, puestos a leer las crónicas posteriores en algún lado que otro, aquello fue lo más divertido ocurrido desde hace años en la casa de Guadalix, lo que nos podría dar una idea de lo ocurrido y el verdadero pensamiento que rodea la edición, frikidependencia  elevada a la máxima “gugol”.  Muy Paula todo. Ahora, si, lo prometo. La verdad es que no sé que decir a no ser que sea más de lo mismo, la desidia y la inacción se ha adueñado de la casa y nos ha llevado a entrar en un bucle infumable “sinsentido” a cuenta de una prueba que ya deberían haber dado por terminada desde el primer día, imagino que intereses comerciales hacen mantenerla aunque sea a costa de la huida en masa de la audiencia del veinticuatro y toda la crítica negativa posible lloviendo sobre la semana. Estaría muy bien ahora empezar a hablar de guerras yolistas, paulistas, alejandristas y demás istas, pero no me lo voy a permitir, ayer ya dije lo que pensaba sobre lo que va a suceder el jueves y no me bajo. El aparente cambio de estructura de la casa me da que es más por pura inercia que por estrategia,  la separación de Paula y Luis y el acercamiento de éste a las primas y de Paula hacia Hugo no son sino minucias empujadas por el propio cansancio y la inactividad real, el miedo a lo que pueda suceder el jueves y el recuerdo de la tensión vivida durante la semana pasada. 

   Si el malo malote, lo peor de todo… al final termina siendo como un pedazo de pan, que podemos esperar de todo esto me pregunto, Yoli está en peligro y hay que salvarla como sea porque es una tía de puta madre, Paula es toda una eminencia y sobre sus espaldas ha recaído el grueso de la edición, Azahara, los primos, Hugo, son muebles de esos que nombramos con la boca pequeña, Fran es el malo, pero un malo pequeñito, tampoco muy malo, solo un poco, en realidad la casa es guay, todos son guays, y todo está de puta madre.  Y como todo está perfecto, por la noche lo mejor es irnos a dormir temprano, a eso de las dos, como buenos chicos que somos y bueno, mañana será otro día. Y pasado. Y el otro…como habréis podido comprobar esta la es la lectura de un parte en blanco, o sea de la nada.

216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Que pechá de reir ! No te conocía estos puntos!! ummm

mayragh dijo...

Buenos días, buen parte en blanco Balzac, jajajajaja.

Es cierto, que esto está en modo off, lo que me provoca cierto desasosiego, porque últimamente cada vez que pasa, a la organización del programa se le ocurren unas ideas, a cual peor, para levantar la edición.

La recena del sábado sí me gustó, no sé si en parte porque me recordaron a otra edición y a su protagonista (y ahora doy un suspirito). La broma de la harina después, menos, pero no por la broma en sí, que me pareció una chiquillada, sino porque tampoco fue una comedia de los hermanos Marx. En fin que estuvo entretenido, al menos es algo.

La broma de ayer ya no era graciosa. Porque si los que hacen la broma no se ríen, pues por mal camino van para que nos riamos los demás. Además que esas cosas tienen gracia cuando son espontáneas.

Como Balzac, pienso que el cambio de estructura de la casa es más por inercia que por estrategia, aunque no creo que todo el mundo se tome por igual determinados acercamientos. Paula no puede soportar que Luis se acerque a Alejandra, la supera, es así. Además del hecho de que Paula muere por ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro; y que pueda tener celos por amistad, hermandad, o lo que sea eso que tiene con Luis, la realidad es que desde los primeros días no traga a Ale. A pesar de que la prima le tendió la mano en el momento, según Paula, más difícil para ella en la casa. Si no recuerdo mal, la noche más espectacular de la edición, que dio comienzo a la visión de Paula como la víctima por excelencia del tío malo, ésta durmió entre las dos primas. Si tanto la marcó, debería de recordar por igual, los gestos de quienes la ayudaron sin reservas. Y no sólo fue esta noche, sino algún tiempo, hasta que Paula encontró a Luis, y comenzó nueva historia de amor, esta vez puro e inocente. Con posibles tocamientos, pero no exageremos ni seamos antiguos,..., que es de lo más normal entre amigos del alma..(ejem ejem).

Espero que como dices Balzac, sea Fran el expulsado. Ni siquiera da juego ya, ni hace gracia. Aunque claro, esto podría aplicarse a los demás. No sé qué es eso tan entrañable que algunos ven en Hugo, a mí me parece un chasco como concursante, y además no tiene sentido del humor. De Jonathan, mejor ni hablar, sólo se dedica a realizar la función de nutrición, porque ni siquiera el resto de las funciones vitales de los seres vivos. Ni la de relación, ni, menos mal, la de reproducción (creo que con un Jonathan en la faz de la tierra tenemos bastante ya).

Juanma, que no es tonto, se lo hace, y ha entrado en esa especie de bucle azaharista, que no hay por donde pillarlo. Si tuviera que vivir en Guadalix dos meses con Azahara nada más, terminaría fumándome las plantas del jardín, o algo. Por cierto, ¿soy la única que piensa que Bibi estaba fumada en el Debate? jajajajajajajaja. Es normal, pobre Bibi, el Frigenti a su derecha y detrás la Belén Ro, eso no hay quien lo soporte estando sobrio.

Nos quedan Yoli, Alejandra, Paula y Luis, independientemente de que nos gusten o no, pero es lo que hay. El resto, y quitando a el malo de Fran, ni para estar escondidos sirven.

MARSHAL EARP dijo...

Hola,, me ha gustado esta entrada llena de humor e ironia. Todos los años se abre el mismo melón con idénticos reproches a una audiencia que va mas de justiciera que de avalista de estrategias.. y en su afán castigador acaba castigándonos a todos con un aburrimiento atroz.

De hecho hasta ser mueble es una estrategia aunque para es incomprensible saber lo que pretende un mueble en Gran hermano: ¿Pasar desapercibido, camuflarse, mimetizarse con la encimera y reaparecer en GH 16? Son muebles o camaleones? Porque se adaptan a todo,,, a todo y menos mal que en esta edición no ha salido el típico video del o la “ Caña de España” que luego no es nada del otro jueves y se parece mucho a la mayoría de la juventud el viernes con unos mojitos,,. Vamos,, nada del otro viernes, ni del otro sábado…

Y no me parecía mal casting pero tal vez con unas buena repescas se hubiera eliminado a tanto mueble que si que son errores. Esto de hacer un casting de Gh empieza a ser como ojear a un futbolista,, que de eternas promesas pocos llegan al equipo titular y además suscitan la duda de si esa gente se conoce lo suficiente o para dudar sobre si algún delirio les hace creer que merecen salir en televisión. A veces pienso que entran en Gh para darse un homenaje y decir en la vajez “ el abuelo estuvo en la tele,, “ y poco mas. No logro entender que visión tienen de si mismos,,,, y eso que encima algún@s se definían como la caña de España,,,

Loa primos para mi que entraron con una idea clarísima: Nada de carpetas ,, mejor vendamos amores imposibles,,,difíciles, siempre con terceras personas que impiden la carpeta. Para mi lo tenían claro,: nada de novias que nos roben el maletin y encima tengamos que soportar a esas carpeteras que se pondrían a hacer surf : en la malvarrosa…

Y Azahara que tampoco tiene ganas de liarse con nadie pues hace como que,,,,: el complice perfecto, el que tampoco esta por la labor, los dos hacen el teatrillo y hasta la próxima.

Y el Hugo hablando de la II Guerra Mundial,,,, . vamos,, que aquella guerra de almohadas de la infancia seria la de los cien años,,

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

Bino a mi me gusta,, coincido mucho con sus apreciaciones y aquel " cuando me pregunto si estoy bebiendo mucho, es que estoy bebiendo, cuando pienso si he comido mucho,, he comido mucho y si pienso me estoy enrollando demasiado ? me estoy enrollando,,,,

Mi discordancia con ella es que hace que se enrolla,,,, pero no tiene intención alguna. Es muy complicada esa mujer,, que se hace la herida por que Juan Ma llama discriminacion a una discoteca que prohibe el uso de chanclas,,,

Para estar herida?,, por Dios,,. Esta ve pocos telediarios,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Bino,,, BIBIANA COJONES.

Piluca dijo...

Balzac,eres fantástico,jajajajajaja,de un parte en blanco nos dejas algo muy colorido.
Cuanto nos dices en modo ironia,gracias y feliz Martes.Un abrazo Balzac.

Chocolate dijo...

Pues sí, la nada es lo que reina en la casa desde hace unos días... La prueba no ayuda ya que se pasan el día practicando, lo cual no es nada entretenido de ver salvo que te pongas a hacer zumba con ellos, y por la noche están molidos y se van pronto a la cama (que ya eran propensos a ello pero con pruebas físicas pues más). Pero el problema principal no creo que sea ese sino las personas que quedan en la casa, sólo son animados las primas, Paula y Luis, y entre ambas parejas se llevan mal con lo cual, aunque puedan unirse en algún momento puntual como la otra noche, en general no lo harán, y de dos en dos se reduce bastante lo que pueden ofrecernos (aparte que a mi personalmente lo que solemos ver de Paula y Luis no me entreteniene nada y a sus defensores en cambio les pasará con las primas supongo...). Ayer puse el 24h y no aguanté ni 10 minutos, me aburría soberanamente (y eso que pillé el final de la guerra de huevos y el pique entre Paula y Aza, pero ni por esas...), volveré a probar hoy con la fiesta pero no tengo muchas esperanzas...

Quedan nueve en la casa, son muchos, en otras ediciones con nueve participantes estaría el concurso en todo su esplendor, este año en cambio tenemos la sensación de que ya está casi acabado y es que a efectos prácticos es como si sólo quedaran cuatro o cinco.

mayragh dijo...

Marshal jajajajajajajajajaja, ay ese corrector que nos vuelve locos! Yo la mayoría de las veces como ni me leo.

Es que Azahara no se entiende ni ella misma, lo dije hace tiempo, que es de estas personas que les gusta complicarse la vida, pienso que ella pretende (en el concurso y en su vida, o sea que es así) ser rara, rodearse de cierto misterio e incrementar su atractivo, y que al final lo que resulta ser es una petarda.

No creo que esta chica tenga fobia social, que ella se lo crea que la tiene sí, que haya ido a un psicólogo y le haya contado mil paranoias y que éste para no tirarse por la ventana, se la haya diagnosticado, también.

Lo que pienso es que es egocéntrica, y que vive para mirarse todo el día el ombligo. Que si tengo esto, que si me pasa lo otro, que si me agobio, que ahora voy y me rallo, que confundo mis sentimientos,...Es masoca y se autocastiga continuamente, no para, no tiene ni un minuto de tranquilidad mental. Eso no hay quien lo soporte, pues no tiene que estar tranquilo el novio ni ná. Es que él la conocerá además, y tendrá más claro que nadie que no se va a liar con Juanma, y que cuando salga, llorará y se agobiará por perder al amor de su vida, si lo pierde, en un bucle infinito. Tampoco me extraña que esté sacando las cosas de Azahara de su casa, como dicen...,jajaja. Dirá "ésta es la mía" y se irá a Nueva York, para tenerla lejos.

Es cierto que luego es muy guapa, y buena gente, pero lo estropea todo con esa actitud. Y como concursante de Gh, es malísima.

mayragh dijo...

Chocolate, pues sí, 9 concursantes en la casa, y salvo por el misterio de quién se llevará el premio al final, si Paula o las primas, en concreto, supongo que Alejandra, no hay dónde rascar.

Paula y Luis tampoco me gustan, pero claro habrá que dejar también a alguien para criticarlos, jajajaja. O como dice Balzac, a veces es necesario que se quede el enemigo del que te gusta, para que el que te gusta brille más. O algo así, jajajaja, qué lío.

MARSHAL EARP dijo...

“Es que Azahara no se entiende ni ella misma, lo dije hace tiempo, que es de estas personas que les gusta complicarse la vida, pienso que ella pretende (en el concurso y en su vida, o sea que es así) ser rara, rodearse de cierto misterio e incrementar su atractivo, y que al final lo que resulta ser es una petarda.”
-------

JAJAAJA,, lo has clavao,,,”la insportable pertardez del ser..”.. .

Debe estar acostumbrada a que en su barra de discoteca le pidan los gin tonics en plan james Bond:

“ En Shamarkanda vuelan las gaviotas”…

. “Con un hielo o Tarifa?

-“ pepino , mira a menos cuarto..

Anónimo dijo...

Ay choco y mayragh quiero que empecéis a mirar a mi luisito con otros ojos. Pues aparte de ser un poco aburrido y estar demasiado tieso. Otros dicen "que se acerca al sol que más calienta" y yo creo que es el que le puede quemar!!!
Pudiera ser que yo este equivocada (que empece queriendo al padre) y he terminado hermanando al hijo (por eso que comentáis todos ,que en este gh hemos dado más vueltas que un trompo) y todavía no habrá parado la cosa ...aquí
Se que a choco lo que le molesta es que mi luisito quiere ser torero (quítate eso de la cabeza) que mi hermano va a hacer pulseras y moverse en un medio más bohemio de artistas y culturetas...y nada de darle al estoque (te lo aseguro)
Quiero haceros ver que ayer me perdí por esos picnics (que me quedé toa pasmá ) y mira cual sería mi asombro que me encuentro que mi luis ya aparece en los carteles y hasta se habla de él (un concursante que hasta ahora no salía en ninguna parte) . Lo que me gustó menos es que han pasado de llamarle interesado ...a que es un hombre florero ( acuñando un nuevo término) por estos mundos de gh

atticus dijo...

¡Hola!

Parece que estamos en uno de esos momentos de tedio absoluto que suelen ocurrir en todas las ediciones, si bien, en las anteriores ediciones casi siempre sucedía cuando quedaban cuatro o cinco concursantes. No es de extrañar que aquí suceda antes, dado que de los nueve que quedan, cuatro: PRIMOS, HUGO Y AZAHARA, es como si no estuviesen, están ahí para cubrir el cupo y encima AZAHARA se mosquea porque la llaman yaya y la consideran sosas. ... qué cansina haciendo referencia a como la consideran sus amigas... qué cansina a estas alturas intentando demostrar que no se puede perder el tiempo durmiendo, claro que solamente de palabra, ya que se sigue acostando pronto y no recibe muy bien el ser despertada. Menos mal que parece que dejo de hablar de su sobrino, al menos llevo un tiempo sin oírla. Ni en las fiestas con alcohol, es gracia, le falta gracia y además está pendiente de que todo se haga correctamente... es incapaz de improvisar, prueba de ello la guerra de ayer, que no seguía los puntos que habían acordado y no hacía más que recalcarlo... todo lo tiene que explicar, está claro que sino no sabríamos lo muy divertida que es en su entorno de confort, como ella dice.

Que decir de PRIMOMAYOR... cierto es que se está quedando en el chasis y que por el estrés le aparecen calvas, cosa que no es la primera vez que le sucede y le ha causado un gran bajón... algo entendible, pero que no notaríamos si no lo hubiera comentado. Sigue siendo plano, con stress o sin él.

HUGO... aparte de la edad del pavo, como el mismo dice, se aburre, aunque como JUNAMA le vemos igual que cuando no sabíamos que se aburría. Otro concursante que tiene que explicarlo, ya que de otra forma no nos daríamos cuenta... también plano.

JONATAN en su línea... sin comentarios... añadimos a lista de planos.

FRANK, plano, plano lo que se dice plano no es, se mire por donde se mire... pero lo que los primeros días nos llamo la atención de él, hoy nos tiene hasta los mismísimos. Quiere ponerse a la altura de los de veinte y después de decir que la comida es sagrada, se lía a huevazos, cosa que puede ser muy divertida y, huevo más o huevo menos, no tendría importancia si él propio FRANK no se la hubiese dado.

Si nada lo remedia, nos quedan unas semanas en las que si no se generan conflictos, nos queda por ver unas cuantas chiquilladas... sobre todo por parte de los yayos que las planifican.

Me da igual quien salga...





atticus dijo...

Bueno, aclaro, entre YOLY y FRANK.

Lídice dijo...

Buenos días,

Llevo unos días en modo “desaparición”, pero que conste que os he leído casi todo y he querido entrar todo el tiempo a rebatir, y como no he podido, he estado debatiendo con la gente de mi alrededor. Esos que consideran que soy un poco friki.

Y así me ha ido. Colegas que solo ven un poco de las galas y que dicen que Alejandra es mal educada, que Omar es un impresentable, que Fran es antipático, que Paula es tonta, que el torero da vergüenza ajena y que es preciosa la relación de Juanma y Aza ¡Este es el nivel de profundidad! Y lo peor es que hay uno de ellos que está acertando todas las expulsiones. Así que mucho me temo que este concurso lo gana Juanma.

Partiendo de esto y del escrito de Balzac que habla de “la nada” me ha dado por pensar porque nos ocurre esto. Creo que nos cargamos nosotros mismos el concurso. Por un lado queremos vida, queremos gente real, que llore, que ría, que pelee, que se equivoque,… pero por otro lado que no traspase determinados límites que cada uno ponemos donde nos da la gana.

Y ¿qué ocurre?:

En el caso de los chicos, en cuanto un concursante traspasa mínimamente la línea de lo políticamente correcto, nos lanzamos al cuello gritando ¡violento! ¡racista! ¡machista!,… a veces porque honestamente pensamos así y otras veces porque nos unimos al carro que mas nos interesa porque nos va bien para lo nuestro.

En el caso de las chicas, hay un sector que, en cuanto salen un poco alegres las llaman cosas feas machistas (no solo espectadores, si no también compañeros de concurso), con lo que se ha logrado que otro grupo (que creo que son sobre todo mujeres) defienda a capa y espada a este tipo de concursantes independientemente de que actúen bien o mal en nombre de un, a mi modo de ver, mal entendido feminismo. Porque hemos llegado a defender a chicas que han hecho daño a chicos… en base a que están ejerciendo su libertad sexual.

Tenemos chicos que creen que para ganar no pueden salirse del tiesto en ningún momento, e intentar tratar a la mujer que le toque en suerte como si fuese de cristal (Juanma-Aza) o pegarse a una pobre damisela en apuros a la que el contrincante ha tratado fatal (Luis-Paula).

Y tenemos chicas buscando carpeta, excéntricas o guapas suspirando por las esquinas, a las que los espectadores (espectadoras, creo) llamen “nuestra niña”. Si logran esa identificación, ya no tienen que hacer nada más.

Conclusión: Tenemos lo que merecemos. Tíos tratando de no moverse o blandos, contra lapas y “locuelas” fingidas, que van de princesitas.

Y que me voy. Pero que os leo.

citrulina dijo...

Buenos días!

Qué penica de entrada Balzac, refleja el sentimiento de hastío que se vive fuera y dentro de la casa, aunque con una buena dosis de humor que ilumina un poco las cosas. La verdad es que no sé si me resulta más emocionante esta pasada noche o la de los fantasmas...en fin...

En blanco se van a quedar las nóminas de los guionistas y psicólogos de estos dos últimos años porque no dan una. Los guionistas sólo saben cargarse tramas, el único movimiento que dió algo fue la entrada de Lucía, pero por una noche nos cargamos el resto de la edición...no sé si merece la pena. Y a los psicólogos les ha tocado el título en una feria? Salen de la "consulta" aún más rallados de lo que entraron,, no consiguen sino apagarles, y la parte en la que colaboren en la prueba...a la vista está...

Anda que no habría formas de organizar una buena prueba de zumba! Que les den los pasos básicos y monten la coreo por grupos, desafíos individuales o por parejas, maratones... y mirad que a mí me encanta este tipo de ejercicio, llevo años practicándolo (por épocas, que soy poco constante) y es muy divertido, pero 1h de zumba agota, así que 6h al día repitiendo siempre lo mismo tiene que ser mortal!!! No les quedan energías ni para hacer la sinapsis neuronal y ofrecernos un poco de interrelación de nivel!

Mayragh, a mi también me gustó el picnic del sábado, fue espontáneo y vi a los 4 disfrutar de algo que no se esperaban, divertirse juntos. Algo que no he visto en el resumen ni en el Debate fue el brindis, tal vez porque hablaron de olvidar el pasado y llevarse bien como en esa noche y sea algo que no venda.

De lo de anoche ya hablé en directo, como reflexión me queda el absurdo absoluto. Unos cuantos que no han llevado bien una broma se deciden a preparar otra por su cuenta, entre ellos ese Fran que ya no sabe cómo mostrar una cara amable y se llamaba niño a sí mismo, que por la mañana se indignaba porque alguien había cortado jamón con lo importantísima que era la comida para todos, pero por la noche malgastaba casi 2 docenas de huevos en hacer el gilipollas. Otra que hizo broma sin tener en cuenta las posibles consecuencias y que se mosqueó por ello. Podría entrar en juicios sobre lo que es una broma graciosa y una de mal gusto, pero sería mi apreciación y tal vez no fuera justa.


Ánimo Regenta, tu Luisito va ganando puntos y por mí, si sigue independizándose de Paula y Fran, puede ganar muchos más, aunque para considerarlo ganador no creo, eh?

Ay Atticus, lamento contradecirte pero Azahara habló de su sobri hace un par de días, que si iba a tener barba o algo cuando salieran de la casa. Porque la criatura se ve en la final y habla de lo sola que se va a sentir cuando los demás vayan saliendo, especialmente si son Hugo y Juanma

En el 24h Paula vuelve a repetir su intención de anoche de hacer un bizcocho, nueva interpretación de clásicos de GH, en mis cuentas están el infantilismo, el corte de pelo, el carpeteo en todas sus vertientes (hamor, matrimonio, despecho, amistad...), los brotes a lo legionaria...seguro que se me escapa alguno... Unos minutos antes Fran y Luis se enfrentaban por los consejos de Fran sobre cómo tiene que enfrentar Luis la coreo, a lo que el torero le decía algo como "ponte tú y a ver qué pasa"...apasionante, lo sé. Vamos, que coincido con todos en que con aún 9 concursantes allí, tenemos la nada absoluta...

Lídice dijo...

Atticus, Citrulina,

Es que la percepción que tienen ellos de "activos" es muy distinta a lo que vemos fuera. Acordaos de Loli diciendo en el debate que si era un monotema sobre Paula y ponía como ejemplo de personas que daban juego ¡a los primos! Que todavía está por aparecer la ocasión en que me ría o me enfade con ellos.

Y que decía que me iba...

atticus dijo...

Citru, lidi,

jajajajaja Así que me había perdido lo de las barbas... con lo interesante que es el monotema del sobrinito, al que llego a odiar solo de oírla a ella

citrulina dijo...

No Lídice por favor, Juanma ganador no, al principio todavía, pero o ha sido abducido por Aza o las chispitas que vimos al principio fueron de la estática de su barba y siempre ha sido así de seta

Lídice dijo...

¿En una hipotética final entre los muebles (Aza, Primos, Hugo) a quien votaríais? ¿a quien?

Vale, después de ver la final porque os habéis dedicado a beber chupitos.

De tequila, a ser posible.

Pallmall1 dijo...

Buenos días...me gusta el contrapunto Balzac...aunque no estoy de acuerdo con lo que dices de Yoli o Paula...pero es normal...les vemos diferentes.

Luis ha tenido esta semana 2 noticias...Paula ha estado cerca de irse contra Omar...Yoli se ha quedado en la casa sin ir a la sala de expulsiones. ¿Qué hacer?...como buen jugador, echar un poco de picante a Paula para ver si con un último esfuerzo y una patada...se quita una rival fuerte, ya que está nominada con Fran y Yoli que los 2 han sido salvados. Arrimarse a Yoli que cree que tiene mucho apoyo fuera, asegurándose de momento...estar en la final.

Luis siempre me ha parecido un estratega y no demasiada buena persona...lo siento por las personas a las que les gusta, pero le veo así, casi desde el principio. Ahora, ya me da pruebas de ello...detalles feos, ha tenido 100...pero movimientos tan descarados y rápidos...no tantos. Dependiendo de quién se vaya, veremos cómo actúa..

Paula según he leído, se ha ido a dormir a otra cama...yo no lo he visto, pero si es así...olé por ella. Tiene un instinto especial y además, acierta.

En cuanto al concurso, siempre pasa igual. Deberían de pensar algo para cuando se quede poca gente. En el GH de Pepe Flores, pasó lo mismo...por eso les metieron parejas hasta acabar.

Hoy no tengo más tiempo así que me voy...espero tener algo más a la tarde.

Saludos

balzac dijo...

En qué no estás de acuerdo exactamente, Pallmall?

p dijo...

Hola La Regenta, Mayra, MARSHAL, choco. Atticus, citru, Lídice...que no tengo tiempo de deciros nada más

Piluca, un besito guapa :)

citrulina dijo...

Lídice, a ninguno, no la vería, como me pasó cuando ganó Ángel.

Pallmall, que yo haya visto Luis se ha acercado a Ale, no a Yoli, y desde la fiesta de los vídeos del martes, no desde el jueves

Pallmall1 dijo...

Balzac, en el último párrafo. El trozo de pan está bastante duro para mí...la niña encantadora dulce, sabe más de lo que parece. Tú ves a Paula como una eminencia. Paula, es inteligente, pero no como le ves tú ( para mí, está claro). Para mí, actúa más por instinto que por cálculo.

Y ahora me voy, pero no quería dejar de contestarte. Un beso ;)

Sense nom dijo...

Multinominación y multiexpulsón por Apgree y nos cargamos a Hugo, Aza y a los primos de un plumazo. Eso más la expulsión hoy de Frank (de corazón) y que los 4 que quedan juegen por separado.

Y que hagan repesca y el domingo entre Omar! Ya, por pedir...

Por cierto, booon dia! :)

Pallmall1 dijo...

Citru, ¿recuerdas lo que dije la semana pasada?...dije que iba a dejar un poco tranquilo a Luis mientras apoyase a Paula...pero ahora, juega duro y feo. Se une a Ale para crispar a Paula y a Yoli para buscar apoyo...se tumba en el sofá encima de sus piernas, Piensa que la última semana actuó bien...y ahora, ha apretado un poco el acelerador.

Perdonarme de verdad pero me tengo que ir . Un beso citru y al resto ;)

balzac dijo...

Ah, era por eso. Bueno, bien, vale.

Anónimo dijo...

B
Lidice en la hipotética final que describes ( que horror) creo que la mayoría de la gente se quedaría sin votar y tendrían la final más ridícula de todo gran hermano de la historia. Te imaginas los días desde que expulsaran a todos y quedaran estos muebles. Que veríamos; a cuatro tontos en apuros, por tutatis que no nos hagan esto porqué sería insufrible. Y quien ganaría?. Pues yo diría por responderte que Juanma. Oh Hugo. !ay madre! Un panorama más negro que las alubias que nos daban en el colegio. De eso ya hace unas cuantas décadas.

Anónimo dijo...

B
Sense nom te aplaudo el gusto, yo también quiero pedir eso a los Reyes Majos jajaja que los Magos hasta enero no llegan y no vamos a tener esa folla. Que final más aburrida nos espera madre!!!!!!!!!

citrulina dijo...

Sense nom, apoyo la moción de appgree pero la repesca no tanto, que nos cuelan a Lucía o a las cordobesas y muero del asco

citrulina dijo...

Anónimo B, creo que no veríamos nada, si la cosa quedara así, la final sería al día siguiente como mucho, para qué mantener un 24h que no vería ni el tato?

Chocolate dijo...

La Regenta, para que vea a Luis con otros ojos tendrías que hacerme un transplante porque con los míos lo llevas crudo para que cambie de opinión! Jaja. El que sea torero me influye (y me da igual que no vaya a seguir con eso, lo importante para mi es que se ha dedicado a ello y eso para mi dice mucho de él) pero hay mucho más, ya he explicado muchas veces lo que me repele tanto de su personalidad, pero cuando esté en peligro en una nominación volveré a extenderme sobre él ya que el expulsarle es mi cruzada personal en este GH jaja.

Pallmall, pienso lo mismo sobre Luis, por fin coincidimos en algo!

Lidice, qué bien verte! Pues en esa horrible final que propones yo no votaría, está claro que no me gastaría un duro por ninguno de esos tres, ¿a quien preferiría? pufff, dura decisión... descartaría a Hugo porque me cae mal y entre Juanma y Aza ni idea, a día de hoy me daría igual cual de los dos ganase. Pero vamos, que espero que no ganen ninguno de los tres, antes prefiero a Paula que al menos nos ha dado de qué hablar.

Piluca dijo...

Muy buenas,otra vez,leyendo saco en conclusión el sentir de todas/os,es extraordinaria la buena voluntad que ponemos,hablo por mí,tengo más "favoritos"aquí que dentro de la casa,para mí Balzac tiene un gran mérito digno de elogio,aquí está sacando los "contrapuntos"a base de exprimir de donde no hay,(él mismo lo dice)yo no solo considero sinó que reconsidero que tiene que ser un gran esfuerzo,sabemos que este Bloog es muy leído y elogiado como se merece,la sinceridad de reconocer como está el "patio"de al lado que están con el paraguas abierto y esperar a la lluvia que ya escampará el día 18,si no me equivoco,no se enmendaron,siguen igual que el año anterior,aquí no miran que veamos un GH.digno,sinó que aquí es ¡¡¡¡todo por la pasta¡¡¡y el que venga detrás que arrée,jo,me siento mal,viendo GH.y...hasta si me apurais escribiendo ésto,os envio mil besos.Buenas tardes.

"p" te mando múchos besos,es igual el nik que te pongas te reconozco por el cariño que me demuestras,eres mundial,cuando baje a...nos comemos unas anchoinas.Un beso "p".

citrulina dijo...

Enésima broma hermanil en el directo...vuelan los cuchillos

atticus dijo...

palmal

Que razón... LUISITO mostrando sus garras... el porcentaje de expulsión de OMAR ha hecho mella... Reculará cuando PAULA regrese de la sala de expulsión, si así sucede.

Ahora dirán que todo es por celos de PAULA... que no digo yo que no sea celosa, ella misma también lo dice, pero el TORERITO, bien que sabía calmarla cuando le interesaba.

atticus dijo...

Hay un mensaje que en el 24 horas que dice que LUIS se ha dado cuenta de como es PAULA:.. Yo más bien diría que PAULA se ha dado cuenta de como es LUIS, su hermano de pega desde que oyó lo de PAULA ganadora y despegado al conocer los porcentajes con OMAR.

Piluca dijo...

Chicas/chicos,es que van a repescar?quería comentar que si hablamos de Hacienda les resta a los 300.000 el 40% me parece abusivo,se quedan casi en la mitad,por ese dinero compensa entrar en GH.hay que tener narices,de verdad,me parece poquísimo dinero,hay cosas que por dinero no merece la pena airear,digo yo.

Tengo el 24 horas averiado,y anoche se me estropeó Internet,os dejé con la palabra en la boca,perdonar por favor.Citru,estábamos en lo de la ansiedad,recuerdas?y zás me quedé sin poder seguir.me fui a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Anónimo dijo...

A
Piluca no te lies que "P" es otra admiradora que te ha salido"

Pallmall1 dijo...

Bueno, ya estoy de vuelta, esperemos que me dejen un rato bueno.

choco, ya sabes que eso lo he pensado siempre jajajaja...como mucho, le he dejado a ratos en cuarentena...pero poco más. Recuerdo cuando escribí un comentario...La doble cara de la verdad. Fue pensando en Luis, siempre me ha recordado esa película a Luis...el protagonista con cara de bueno.

atticus, si antes lo digo...antes sube el pan jajajajaja. Llegaba en el momento justo. La semana pasada, Luis ya intentó empujar a Paula...pero esta semana, le quiere rematar. Paula no está en peligro esta semana, hazme caso . Si Paula hubiera sido estratega, no le hubiera contado los porcentajes a Luis...y si Luis no fuera estratega, no habría dicho nada de eso a los primos ;)

Ahí está Luis, después de decir que no iba a chupar el culo a Paula. Igual todavía le da un poco de miedo...o lo ha pensado y está viendo que ha quedado mal.

Pallmall1 dijo...

Hola Piluca, La Regenta :)

Anónimo dijo...

Espero que nos hayáis perdido el 24 horas sobre las tres de la tarde...
Espero que ese seguidor que cuelga los vídeos, los titule "luis desmonta a paula en cuatro frases ...sin necesidad de pelotas de tenis " y con toda la afición en contra...
Yo me pregunto ? que soy tonta y me gusta mucho el hacerme una pregunta...
Sera que luis sabe los porcentajes de la última expulsión y es un trepa y un ventajista?
O plan b ¿será que luis a visto a su hermana darle una nominación y como esto no es un juego de confianza...y tiene motivos ...ha desconfiado de su hermanita??
y eso que a luis le falta lo mejor de la historia que es ver a su gran hermana en el confesionario ( a cuenta de una tontería ) como le vende en el confesionario...y que su compañero es una chepa enorme...
Me pongo las gafas de ver de cerca(que ya las uso) y me acuerdo del jueves y como esa paula nomino a luis...y a un luis triste y circunspecto ...que no sabía donde meterse y una paula que sabía que no había sido leal y trataba de acariciar a su hermano y de darle más besos (que nunca vi tantos)
Ahora falta saber como van a montar el "teatro" pero yo lo tengo claro...

Piluca dijo...

Anónimo "B",siempre que os leo asiento y me digo tiene razón en éso tiene razón en lo otro,pero siempre me quedo con algún mensaje de lo que el texto me dice,me hico gracia del que dices "tenemos un panorama más negro que las alubias que nos daban en el colegio,que de eso ya hace varias décadas"jajaja,bien... añado a mí ya hace bastantes décadas me daban "fabes"también negras y duras,incomestibles aunque la fame apretara.Gracias por tu simpatia.Un beso.

Pallmall1 dijo...

Paulaaaaa mándale por ahí a tomar viento...uffffffff

Anónimo dijo...

Pallmall1
un saludo pallmall veo que tenemos las gafas cambiadas ...veremos como venden este culebrón ...pero creo que la organización le debe a luis (algunos bises) y quizá este sea el mejor momento para devolvérselo y de paso hacen caja ...con el gran "reto " de la semana que viene"

Pallmall1 dijo...

La Regenta, que Luis ya lo sabía todo...¿no ves cómo se lo dijo Luis a Fran?...no se enfadó con Paula, se enfadó con Fran y lo dijo.

Hoy estaba tranquilita hasta que él, le ha empezado a meter el dedo en el ojo.

Paula sí que le ha desmontado a él...y eso que no sabe, que ha ido chivando los porcentajes

atticus dijo...

Regenta

Me quedo con lo de los porcentajes PAULA se lo dijo... ¡qué casualidad!

Pallmall1 dijo...

Hola La Regenta guapaaaa...síii gafas cambiadas llevamos. Pero es que yo he visto a este Luis desde hace siglos...y le he visto detalles imposibles de soportar. Falso y bienqueda como él sólo.

Piluca dijo...

Regenta,buenas tardes,gracias por tus palabras,bueno pues qué quieres que te diga,una admiradora ó un admirador ¡toma¡ jajajaja.
Te gusta Luis?mira que por más que quisiera por un lado tener algún preferido y es que nó,y...cuando pienso en la final me pregunto quién será el ganador?y no veo a nadie,y claro tiene que ser alguién,cuando en otras ediciones hasta rezaba,y no soy muy devota,muy egoista por mi parte,porque me acuerdo de Santa Bárbara cuando truena,y aqui sigo pegada al ordenador y a la Tele.Feliz tarde Regenta guapina.

atticus dijo...

Esta chica esta semana la está cagando, dice... él si que la está cagando... se salvo con el apoyo de los seguidores de PAULA...

Anónimo dijo...

Pallmall
ese "espejismo" lo vi, yo ante que tú, cuando no llevaba gafas..

Anónimo dijo...

No te llames egoista piluca que viendo como te pones!! no sabes cuanto te agradezco tus anchoas ...pues creo que quien mejor se ha despachado con tu "favorito " he sido yo y ahora te lo agradezco en su justa medida...
un beso

atticus dijo...

Ay!, regenta, no puedo dejar de sonreír al ver tu avatar... ¡Buenísimo!

Piluca dijo...

Hola¡buenas tardes Pallmall1,siempre con mi porción de cariño en forma de saludo,que contenta me pongo,como una nena con zapatos nuevos.Gracias y te lo agradezco múcho.

Pallmall1 dijo...

jajajajajaja Regenta, y ¿quién te ha dicho que las necesitabas? jajajajaja .Un beso guapaaaaaaaa

Pallmall1 dijo...

Luis...tanto decir yo no hago nada con maldad uyyyy...igual que es que soy muy buena, muy buena, demasiado buena.

Paulaaaaaaaaaa déjale plantado a ese mentiroso

Anónimo dijo...

Pues mira pallmall1 el primer médico "que no podía leer el periódico a menos que lo mandara a la casa de la vecina...y después como remate que me acerque a la óptica!!

Lídice dijo...

Choco, Anónimo B

Hago una propuesta. En la primera ocasión que esté nominado uno de estos muebles, vamos todos a una y le votamos.

Paulistas, Alejandrístas, Istas en general: ¡¡POR UNA FINAL SIN MUEBLES!!

pdta.- "p" dime quien eres, anda

Pallmall1 dijo...

Y ahora a quedar bien, pero a mí no me vale...después de haberle dado bien dado delante de todos...que hasta Juanma ha intervenido...para intentar pararles. No aguanto a este tipo de gente perdonavidas...cuando la culpa es suya

Pallmall1 dijo...

Lñidice, yo firmaría en cada Gh para eso. Es más, pido nominación disciplinaria por parte de la audiencia para los muebles. No hay derecho de que no nos guste una nominación y nos tengamos que aguantar. En ese caso, nos debieran de dejar poner alguno más en la terna.

Pallmall1 dijo...

Y ahora, voy a echarme una de esas siestecitas de Mariman...hasta luego ;)

Anónimo dijo...

O paula se ha visto pérdida y recula? pero claro,luis es un héroe que no le gusta hacer sangre ...y se corta porque es muy caballeroso ...un tipo de fin de siglo pasado..

PK Grosella dijo...

Pues vaya…
Una pena enorme me inunda el alma…
Cómo pude hacerlo?? Cómo???
Me dormí a las puertas de una noche épica, de la batalla definitiva, de lo más mejor que ha sucedido y sucederá nunca en esa casa….
Qué horror! Muero!
(Bueno, ya vale, que en este plan la única baja voy a ser yo, y me apetece un cuerno morir por este Batallón de Boniatos).

En fin… que…. qué voy a decir? Más de lo que ya habéis dicho? No creo….
Voy a relajarme un poco, ponerme el 24h para dormir o algo, y luego ya veremos…

Saludos.

Anónimo dijo...

Di que si PK que al final no pasa nada!!!
bueno...hasta que montan los videos...!

Chocolate dijo...

Pues por mi perfecto Lidice, pero dudo que la gente nos siga jajaja

Espero que Luis siga por ese camino, a ver si los paulistas se mosquean y van a por él, que no quiero tragarmelo en la final!

Anónimo dijo...

Choco
Perdona que con los acontecimientos me olvidé de contestarte!!
Luis es a choco ,lo que omar es a la regenta...
Era una pregunta retórica para hablar de luis ...gracias por contestar

citrulina dijo...

Yo he visto mal a los dos, pero nada que me sorprenda, dejándose a la altura del betún delante de los demás, deseando romper esa relación que no va a ningún sitio intentando que fuera el otro el que quedara como el malo. Pero no lo han conseguido y vuelta la burra al trigo...

Lo peor de la discusión para mí ha sido ese Juanma al que cada vez tengo más ganas de ver fuera de la casa. No soporta a las primas, las ve demasiado naturales y una dura competencia para su estrategia, ya desde que se acercaron a Vitín y Omar pero más aún desde que se llevan medio bien con Luis. Lo peor es que las sigue diciendo lo mucho que las quiere y haciendo confes con ellas para asegurarse los puntos positivos y la ausencia de negativos. Además de ser un mueble, un baboso con Tarifa y un triste, ahora también me parece un traidor.

Me estaba quedando dormida con el 24h de fondo y los gritos me han despertado, me vuelvo al sobre a ver si descanso un rato que está noche toca curro

Mariman dijo...

Hola a tós...
No vale Pallmall, ahora que se lo coma con patatas, después de lo que la defendió con Omar, que sejoa -nuevo verbo- jajajjaja

Os leo...

MARSHAL EARP dijo...

la verdad es que si sale Yoli, luego Alejandra,,etc,, la final será paula, , primos y azahara,,,

no se si llegaré a tanto,,, ya el supuesto me aburre, me da una enorme pereza. Y comparto todo lo que se proponga era expulsar muebles, sofás, tresillos etc. No hay derecho a joder un concurso así. A un mes de la final los muebles son mayoría,,,

Anónimo dijo...

Citrulina tienes más razón que un santo ! Que decía mi abuela..
Pero creo que el traidor es claro ...lo que haga la organización está por ver (lo que más convenga) la discusión en tablas (falsas) como tu dices...si es que ,lo interesante aquí es ¿ como montarán el vídeo? que la discusión no le interesa a ninguno de los dos !! aunque los dos se "despacharon " a gusto ...que se dice en mi tierra!!

Lidice dijo...

¡ains! que solo entraba por un momento y me lío.

Que alguien organice la plataforma anti-muebles. Que seguro que alguno tenéis mano. Con lo bien que escribís, no es posible que ninguno seamos capaces de hacer algo.

Por nuestro bien, y porque yo no me tenga que dar al tequila.

◄DIACONO™► dijo...

catadores de vino ,la proxima prueba .voto x ella

el que tenga mano en t5 q lo proponga

ross dijo...

Una buena manera de deshacerse de los muebles seria ,que ellos nominaran como siempre , pero que la organizacion y la audiencia supiéramos que es falso (como lo de Lidia Torrent) y cada punto pasase a positivo .Al final quedarían expuestos los muebles y ellos dentro se rayarian por no saber que ha pasado .Seria un cambio dentro y fuera

SELENE dijo...

ross.."una buena manera de deshacerse de los muebles seria? que les entrara la carcoma para que acabara con ellos.El que cambiasen la manera de nominar sería una buena medida de extraporlarlos que no sabrían por donde tirar, pues ahí no cabe ninguna maldad aunque lo intentaran, no los creo capaces por lo cortos que son.
Todavia faltan unas cuantas expulsiones, seria bueno que T5 se inventara algo, aunque fuera en detrimento de sus ganancias, sinó me temo este gh.acabará por aburrimiento, y no se lo merece nadie, sabiendo lo que este programa gusta y los seguidores de los que goza,además de blogs y foros.

El jueves parece ser que la expulsión es la de FRAN.

citrulina dijo...

Ross... me encanta!!!!

Anónimo dijo...

B
Yo apoyo todo lo que sea echar muebles pero como va la cosa creo que no nos va a hacer falta gastar mucho, ya se van a encargar las paulistas. Ross tu propuesta me parece fantástica haber si algúno de t5 lee tu coment y lo hacen, sería la órdiga, me rechifla la idea cuanto más lo maduro más me gusta.

citrulina dijo...

De verdad que cuanto más veo a Aza más me sorprende que curre de relaciones en una disco... si es lo más soso que ha parido madre!!!

Anónimo dijo...

hola
hay algo que me parecio bastante raro ..si iban tan igualador omar y paula, cómo es que no habia nadie de la familia de paula o de su entorno?...yo creo que estaba solo la amiga de siempre
la verdad es que vi el principio,asi qe igual estoy equivocada

ross dijo...

Si ,la verdad que Aza y Juanma son la alegría de la huerta , estos de pareja se matan de aburrimiento el uno al otro . y lo peor ,no se a vosotros pero a mi me produce agobio , buenas noches,

PK Grosella dijo...

Pues vaya…
(Sí, me repito…)

Entro a leeros, a ver si me divierto un poco, porque la casa es un absoluto y total aburrimiento, y veo que voy a tener que pasar un Parte en Blanco!!
Qué calladitos estáis…

Y os entiendo, no creáis. La prueba es un rollo total, y ellos están en plan chupipandi.
Se están mimetizando unos con otros y ahora son todo muebles. Parece que todo se pega. Estoy a punto de echar de menos los gritos y estridencias de Paula... Si me lo dicen hace unas semanas no me lo creo!

Pero bueno… como toca Zumba, pues hablaré de Zumberos.
Yolanda lo hace bien, es la más graciosa y la que más interés le pone, además de Paula. Parece que les guste.
Luis lo da todo. Le pega ser un bailarín de salón, pero de esos de competición que se mueven en plan palo nervioso y cursi, que dan pataditas con la punta de los pies, no se si me explico… Que es un cursi vamos!
Juanma lo hace en plan profesional y correcto, como es él, correcto, sin ni fú ni fá. Y su primo quiere hacerlo bien pero no acaba de…. como es él vamos.
Azahara si es más sosa y tiene más poca gracia le da un parón biológico.
Hugo no da una el pobre.

Y cuando acaben estarán reventados de tanto meneo, así que ducha, cena y a la cama.
Y nosotros… Parte en Blanco de nuevo….

ross dijo...

Anonimo
Yo tampoco vi nada mas que a la amiga de Paula , no se porque

PK Grosella dijo...

Ni yo tampoco vi a nadie más… sólo a su amiga...

PK Grosella dijo...

Ah! que esta noche tienen fiesta… no?
A qué hora se acostarán?? a las 11?? 11:30??

Samael dijo...

Atticus, cuando no hablas de Paula estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices de los demás.

Acabo de entrar en Calcetineros y la última entrada era del dia 11 y pese a darle a refrescar no ha cambiado. Luego he probado a entrar con nick y contraseña (me registré hace unas seemanas) y entonces me aparecen entradas actualizadas.

¿Es algún tipo de error o han cerrado parte del blog para ususarios registrados?

En caso de lo segundo, ¿dejan registrarse a cualquiera o se han quedado con los que ya se habían registrado antes de cerrarlo?

En La Heskoria no veo manera de registrarse, así que supongo que es lo segundo, pero veeo que por aquí varios lo podéis leer ¿hay alguna manera de ser invitado al sanedrin palpatiano? No solía estar de acuerdo con Senador, pero me gusta como escribe.

Anónimo dijo...

Samael el blog de la heskoria es: http://laheskoria.wordpress.com/
Aunque solo se pueden leer las entradas, lo de registrarse ni idea...

Anónimo dijo...

gracias por cntestar
pues entonces me hace sospechar,y mucho.
samuel,yo entro a la heskoria desde elenlace de esta pagina :gran hermano comentado
alli pinchas y vas directamente

CSI dijo...

Sam yo entro en ambos a traves de san google y se leen las entradas. En calcetineros ayer obsy buena como siempre, hoy tema primos y hoy en senaalgo sobre amores gorrinos (no es de él, claro). Un saludo

Anónimo dijo...

CSI, la entrada de ayer de Obsy es una copia calcada de la de nuestro Balzac pero mas extendida

Anónimo dijo...

B
Haber chicos yo el año pasado me registré en la heskoria los inombrables y me mandaban las entradas a mi email Samael pero este año no sé. Y lo de calcetineros creo que te puedes registrar yo estoy registrada porque lo hice hace dos años y si me mandan las entradas todos los días.

Anónimo dijo...

Samael, a mí también me pasa lo mismo desde el navegador del ordenador (en el móvil no tengo problemas), pero si te metes en las pestañas de galas, resúmenes u opinión ya te aparecen las últimas entradas.

tess dijo...

Buenas noches ;-)

Estoy intentando ver el video de la bronca entre Luis y Paula....he visto los 3 primeros minutos varias veces pero de ahi no pasa :-( alguien me cuenta que se han dicho?

Gracias ;-)

CSI dijo...

Anónimo 21:25, pues buena!
Me ha salido un hermanito!!!! (lo digo por lo del parto gemelar)

PK Grosella dijo...

Hola Tess,
No lo he visto… Pon el enlace a ver si lo puedo ver.

Fran dice que se han quedado todos de pasta de boniato cuando les han oído pelearse, pero que en realidad son como Pimpinela, que no se pelean…

Samael dijo...

Citrulina, dices de Azahar que cómo va a ser relaciones con lo sosa que es... Pero si se coharta por todas sus manías ¿no has visto como cambia con un par de copas? Se le van todas las inhibiciones. Estoy seguro de que nada más llegar al curro le ponen un par de chupetes y quizá algo más de otra cosa. Que yo tuve una época de salir mucho y sé cómo son esos ambientes.

Samael dijo...

Chupitos* evidentemente.

Samael dijo...

Anónimo B, si yo no pregunto si te has podido registrar en el pasado y ese registro sigue siendo válido, ese es mi caso. Lo preguntaba por alguien que se hubiera podido o no podido registrar en estos días. De todas maneras ya veo que me contestan que entrando en las pestañas si salen las entradas. Vamos, que están sufriendo los típicos fallos de cambio de programación del blog. Tenían demasiadas visitas y comentarios para tenerlo todo en forma lineal y han puesto un menú que da una estructura más de árbol. Y el cambio genera problemas.

Anónimo dijo...

B
Pues quuen lo diría Samael que yo ne lo creo todo (por lo de otra cosa) pero con lo remilgada que es y obsesionada con la salud no se yo. Aunque vete tu a saber que las otras cosas ya sabemos todos que son muy golosas.

CSI dijo...

Luis y paula llevan horas "reconciliados". Total, el la ha llamado mentirosa.
El mosqueo franco ahora es el de franc por los meneos que le meten al jamon.
La vida misma.
Sigo con mi padecimiento por yoli... no me acaba de convencer la teoría de "una de cal y otra de arena" o la de "toma una sardina, foca", que se prevé adopte la organización para amansar a las fieras.

Anónimo dijo...

B
Jolín que complicado es escribir desde el móvil Siento las meteduras de pata y no haber leido antes de dar publicar

Samael dijo...

Y si, en esa dirección entro perfectamente en La Heskoria. O han cambiado de dirección o no ha escrito al principio de la edición y me cansé de buscarlo

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

B
jolin Samael me has dejado planchá. Yo tan torda dandoté explicaciones a un experto. Si no sé para que me meto.

CSI dijo...

Cada orate... con su tema...
Piluca, que yo las anchoas te las pago, hace? Ahora me tienes que decir: "tu pitaras".

Samael dijo...

Anónimo B, yo sólo digo que no me sorprendería, pero por supuesto es pura especulación. Lo que pasa es que para alguien tímido y lleno de inhibiciones las cosas que te quitan esas inhibiciones son muy tentadoras, y en ese ambiente están al alcance de la mano.

Samael dijo...

Anónimo B, las explicaciones las agradezco igual.

Anónimo dijo...

B
Por supuesto no me lo cuentes que lo se muy bien y estoy muy de acuerdo ni entiendo que pinta esa mujer tan sosa en una disco de marbella.

CSI dijo...

Jefe, se me ha perdido un comentario. No es que tenga trascendencia, pero seguro que se me ha ido, como siempre, al spam. Esta? Gracias y perdona la paliza.
Ojalá estés atinado con lo de que se va franc. Un saludo

atticus dijo...

samael

jajajajaja Algo es algo... me alegro de coincidir aunque no sea en el tema PAULA.

Samael dijo...

Visto alguna final que pensáis en plan exposición especial de Ikea, yo votaría si pusieran un número que fuera "declarar el premio desierto". Es decir, los que usaran ese teléfono estarían diciendo que ninguno de los finalistas se merece la pasta, y si es el número más votado el premío se declara desierto.

Las únicas que me caen algo bien son las primas y cuando Yoli se acerca al alcornoque o la otra sale con una superstición, me dejan de gustar.

Son dos chicas majas, alegres y guapas. ¿Eso es merito suficiente para ganar gran hermano, 300.000€? También son supersticiosas, ignorantes y no muy listas. Hay cientos de miles como ellas.

atticus dijo...

Ni bailando, siempre su madre, su padre, es incapaz de hacer algo disfrutando... siempre pensando en otra cosa... Hablo de la chica que solo come productos de huerta.

Ni con los chupitos es graciosa. siempre pendiente de todos... es incapaz de dejarse llevar.

mayragh dijo...

Acabo de ver la discusión de Paula y Luis...
Sigo pensando lo mismo desde que les vi hacer el lelo juntos por primera vez.
Amistad por conveniencia de parte de los dos... y estas son sus consecuencias.
Paula ahora pobre victima de Luis? Sí claro, lo que nos faltaba ya...No lo compro.
Lo de que casi no se soportan venía ya de antes de que Luis supiera los porcentajes de la expulsión de Omar.
Ya han hecho las paces, no?, ooooooh qué bonito. Ja!
Tal para cual. Los dos igual de peliculeros.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Mayragh con lo que me ha costado montar el chiringuito ...y vienes tú y me lo tiras en un pispas !!
No tendrás el enlace para colgarlo ...que me apetece mucho volver a verlo ,cuando se duerman?

mayragh dijo...

jajajajajaja, La regenta lo siento
espera que te lo busco

mayragh dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x2b13uh_comida-y-discusion-paula-luis-25-11-14_fun

Regen, aquí tienes el enlace...

Anónimo dijo...

Merci (besitos)

mayragh dijo...

yo me meo durante la bronca con la yoli y su peinado al fondo jajajajajaja

Anónimo dijo...

Estaba tan pendiente de los actores ...que me he perdido el decorado..y la figuración

Chocolate dijo...

Qué cortito el resumen de hoy!!

Increible Aza picándose porque Juanma diga que en su discoteca se discrimina por no dejar entrar a los chicos vestidos de cierta forma y a las chicas sí. Y él pidiéndole perdón y todo, tiene más paciencia que un santo... bueno, la tiene con Aza que con las bromas nocturnas no tiene tanta...

Paula llorando porque piensa que se va a ir y porque echa de menos a su familia, pues vale... Y muestrario de gritos en el confe mientras los compañeros duermen jajajaja

Y Yoli enésimo pique con Jonathan porque una vez más se da cuenta de que está haciendo el pringui con él, pero para lo que va a tardar en volver a las andadas se lo podría ahorrar...

Acabo de poner el directo, están de bailes. Parece que otra vez están muy juntitos Aza y Juanma, a ver si se beben media botella cada uno y se sueltan de verdad de una vez por dios!

Anónimo dijo...

Choco no he visto a azahara bebiendo ...así que nuestro gozo en el pozo!!
Pero anoche hubo otra escena de esas que me gustan a mí ..supongo que la han dejado para el resumen de mañana.

mayragh dijo...

Choco, siento desilusionarte pero estos dos no se enrollan ya,
jajajajajajajaja,
ella es de la que ni come ni deja comer, y él un mal estratega cuya estrategia es no meterse en nada, pero en nada de nada
Y espera que todavía lo vemos de defensor de Paula, lo que nos faltaba ya, jajajaja, han tenido que esperar a que expulsaran a Omar para situarse al lado de la hawaiana, vistes los piropos que él y el primo le echaban el otro día? Ains.

PK Grosella dijo...

Tontería de discusión…… ufff….

(Gracias por el enlace Mayra)

"Eres una mentirosa y una niña pequeña"
"Pues tú no inventes"
"Y una cabezona, y ya está"
"Pues tú no inventes"

Eso es con lo que me he quedado de los dos, o sea, una bobada.

Y mientras, como dice Mayra, Yoli con su look avatar pasado de espinacas riéndose por lo bajini. jajaja

Chocolate dijo...

No me desilusionas Mayra, no me hace demasiada ilusión ya... pero bueno para que pase algo nuevo no estaría mal, que no vamos sobrados de tramas.

Respecto a Juanma la verdad es que siempre ha estado de parte de Paula, sólo hubo un momento, hace dos semanas, que al creer que pactaba la nominación con Luis estuvo a punto de desmarcarse de ella y hasta nominarla, pero luego vio que salía Vitín y se arrepintió y volvió a lo de siempre.

No ha bebido La Regenta? me extraña mucho, la veo demasiada animada para no llevar alcohol en el cuerpo...

PK Grosella dijo...

Choco… desengáñate…. Sólo y exclusivamente si les hacen una fiesta de Los Fruittis y a Juanma le toca el disfraz de Puerro, Aza se lo comerá, si no, nada pero nada nada.

Anónimo dijo...

Yo llevo desde que terminó el resumen ...y no la he visto choco..
Desde luego que sería de la poesía con mayragh y PK ...veréis mañana los ríos de tinta que van a correr a costa de mi luisito...

mayragh dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, Pk

Bueno, pues ya no aguanto más, tengo mucho sueño. Si pasa algo, apuntadlo por aquí que mañana por la mañana os leo ;)))

Hasta mañana a todos!!!!!!!!!!

PK Grosella dijo...

jajaja Regen,
Me dirás que Mayra y yo no creemos en el Hamor!!! jajaja
Mira que te hago una poerripio con Juanma y Aza!! jajaj

Anónimo dijo...

Buenas noches mayra !
Dispara ese ripio PK!

PK Grosella dijo...

Ups! He dicho "poerripio"…. como aparezca Sam me cruje y de paso me suelta una conferencia sobre….. lo que se le ocurra!! jajajaj

balzac dijo...

Juanma y Aza son una pareja muy vintage...

Anónimo dijo...

Tranquila PK que ripio ...entre sus definiciones está la de ladrillo ..y le va ha encantar!!

Anónimo dijo...

Define vintage (aplicado a personas) jefe

balzac dijo...

Y Hugo y Fran en su momento Punset...

balzac dijo...

viejos que parecen jóvenes

PK Grosella dijo...

balzac,
Vintage??
Echa p'atrás!!! Si ella parece la de Orgullo y Prejuicio!! Sólo le falta el polisón!

balzac dijo...

antiguos a la mode...

Anónimo dijo...

O sea como las lámparas !!
No te quejaras mañana vas a tener mucho material...para lo tuyo !!

balzac dijo...

Ella es una echá palante.... hasta que se da cuenta y dice, sooooo, uyy lo que he dicho...

Y él, diga lo que diga..... al final siempre le da la razón, porsiaca.... eso si... esa es su frase final..

que pereza...

Samael dijo...

"Me vas a comer el puerro" PK ¿Cómo me voy a meter contigo después de darme esa imagen?

Es más normal llamarle nabo, pero puerro es más realista si pensamos en grosor medio.

Anónimo dijo...

Eso es verdad le veo siempre un poco acojonado ...esperando la reacción de ella.

PK Grosella dijo...

SAM!!!! O_O
No estaba pensando en eso!!!!!
jajajajajaja

(Pensaba en puerro porque todo él es alargado y con un tupé arriba….. ains!! )

balzac dijo...

Fran, se ha quedado durmiendo con los ojos abiertos ya?

balzac dijo...

Primero lo calienta..... y al final, termina hablando del novio.... el pobre Juanma tiene la líbido parriba pabajo.... va a terminar loco.... o algo ...

Anónimo dijo...

se va a quedar sin pelo el pobre !!!
Que todo ese calenton tiene que salir por algún lado!

balzac dijo...

Para ser tonto, no solo hay que serlo, también hay que parecerlo. Jonhatan lo tiene todo...

PK Grosella dijo...

Al primotonto le acaba de dar un subidón de farolillos.

Anónimo dijo...

Me ha parecido que los hermano están discutiendo?

balzac dijo...

Los dos primos y Aza en la pista bailando... guauuu que subidonnn¡¡¡¡¡

atticus dijo...

Es incapaz de seguir el ritmo de ningún tipo de baile...

PK Grosella dijo...

A los primos les gusta el ambiente verbena… Si ahora les ponen la de Dura de pelar se nos descoyuntan. Fijo.

atticus dijo...

Puedo visualizarla en un encuentro chechuall con JUANMA, explicándole a este que cuando esta con sus amigas le sale mucho mejor se suelta más...

Anónimo dijo...

La mahonesa PK te han oído!!

balzac dijo...

a Juanma cada vez le veo más parecido con el general Prim o algo asi....

PK Grosella dijo...

jajaja la mayonesa!! jaja

Aza es agarrotada.

balzac dijo...

camiseta de rayas, ese look.... le falta el remo y la pipa.

atticus dijo...

Estoy convencida de que si no estuviera tan pendiente de su imagen, de lo que puede proyectar, seguro que se soltaría y disfrutaría e incluso dejaría de estar agarrotada como dice Pk.

Que alguien le diga que se mueva sin mirar a nadie, sin pensar en nada, que se deje llevar...

Anónimo dijo...

Si parece un renoir ...

Chocolate dijo...

Qué entretenidos os veo! Acabo de ponerlo, a ver qué se cuece....

PK Grosella dijo...

atticus, no puede.
Esta chica tiene un problema y no es fobia social. Es obsesión por la perfección. Por eso ni se mueve, por no cagarla. Está constreñida, por eso se agobia, y en cuanto se suelta un poco vuelve a atarse a sí misma.

Samael dijo...

El primo tonto es incapaz de decir algo que no sea un lugar común completamente vacío de significado.

Es tonto, parece tonto, y si por algo lo dudas, él te demuestra que efectivamente, es tonto.

Balzac, me ha gustado eso de que para ser tonto además de serlo hay que parecerlo...

Yo pienso que si lo es, lo es, lo que pasa es que callado mucho tonto parece más listo. No es el caso de Jonathan, que ya en la expresión tiene grabado "sin nada dentro."

Tesqui dijo...

Solo he entrado para daros las buenas noches, que hace días que no escribo porque no me motivan mucho los personajes de este año.
Eso sí, a Azahara no la aguanto. Yo la llamo Calimero.
Y con los días que llevan bailando y es incapaz.
Pk dice que es agarrotá y le doy la razón, pero no solo físicamente. Vamos una treintañera que trabaja en una discoteca de Marbella superfamosa.....que no, que no me la creo, a no ser que sea un negocio familiar.

balzac dijo...

Samael, tonto, hueco... esa es la cuestión. Llevo dos meses observándolo y aún no le he visto terminar una frase completa,

Chocolate dijo...

Jajajajajajajja, vaya repasito a Jonathan en cuatro frases Samael, jajajajajaja

Aza sí ha bebido, fijo, no tanto como otras veces, pero ha bebido. No veis que está bailando y lleva cinco minutos sin decir que tiene agobio o fatiga?

Samael dijo...

Hugo, Azahara y Juanma se saben la letra de la cosa aquella que le gustaba a Jota. Tienen tanto refinamiento en gusto musical como en otros gustos culturales.

Les daba un ladrillazo en la cabeza, y no en broma, precisamente.

Chocolate dijo...

Hola Tesqui! cuando bebe sí se suelta y baila normal, y será lo que decía Samael antes, que trabaja con un par de copitas y listo.

PK Grosella dijo...

Hola Tesqui, buenas noches!
Yo tampoco la aguantaba, a Aza. Ahora empieza a darme un poco de pena, porque debe sufrir mucho. Estar así de agarrotada todo el día debe darle unas contracturas físicas y mentales de alucinar acelgas!! Porque sí, no sólo es físico, también es mental el agarrotamiento.

Anónimo dijo...

De verdad ,samael ,con lo duro que es mantener esos músculos ...y quieres que además estudie y termine las frases !! es que os pasáis de exigentes !!

Tesqui dijo...

Balzac, yo a Juanma lo veo como un Robinson Crusoe más bien. Tiene todo el look de un náufrago, excepto quizás por el tupé.
Joder, la frase que acabo de soltar Jonathan a Yoli "´Tu vida es tuya y de nadie más".

Chocolate dijo...

Ay Samael, que según te he leido Jota he creido que te referías a Jota Katu y he pensado "a lo tonto le acaba de decir que no tiene gusto musical, vaya puyazo!", y luego ya me he dado cuenta que te referías a Jota el de GH12 jajajajaja

balzac dijo...

Yo creo que estáis describiendo a Azahara muy por encima de sus posibilidades. Está sobrevalorada.

Anónimo dijo...

JAJAJA yo había pensado lo mismo !!

PK Grosella dijo...

balzac, quieres decir que….simplemente es una acelga y ya??

balzac dijo...

Si, Tesqui, Jonhy está en ese punto profundo que le sale de vez en cuando.... hablando de sus ex.... a Yoli. Le falta pintárselo en la frente para que la otra se entere....

PK Grosella dijo...

Estar triste, que te intente animar Jonathan y querer suicidarte.

Tesqui dijo...

Somos lo que comemos, PK

balzac dijo...

No, por Diossss, yo no he dicho eso....

Chocolate dijo...

Jaja Balzac! qué malo!! A ver, ahora en serio, yo pienso que Azahara es buena chica y que fuera debe ser bastante más llevable que dentro pero allí dentro no ha conseguido soltarse del todo (aunque está mucho mejor que al principio en cuanto a relación con los compañeros ¿eh?) y seguro que fuera como tendrá su rutina y hará las cosas a su gusto no se agobiará tanto, al menos eso espero por su bien porque si no es como para que se lo trate...

PK Grosella dijo...

La abuela está ahí de sacrificio… Que se acabe la fanta naranja y que la acompañen a casa.

Chocolate dijo...

PK Grosella dijo...

Estar triste, que te intente animar Jonathan y querer suicidarte.


Jajajajajajajajjaja, tal cual PK! qué tío más sieso por dios

Mirad Aza culo en pompa! para que luego digais! La Regenta, si no la has visto beber es que se lo han puesto en vena, te lo digo yo jajajajja

balzac dijo...

Aza dando muestras de su valía... para que luego digáis....

PK Grosella dijo...

Pues yo debo ser mundial Tesqui…. me gusta todo! jajaja

Chocolate dijo...

PK, pero si es la más animada Azahara! en este caso sosos los demás que están todos por ahí sentados salvo Hugo que está también en "modo fiesta"

Anónimo dijo...

El primo tonto,habla y habla y no dice ná o tonterias,Yoly parece que se dá cuenta de que hay,no hay nada que rascar y la pobre,se siente decepcionada,seguro que consigo misma.
Esta escuchando las chorradas que suelta el jony y estara flipando,con lo buena personita que se la ve,como ha podido cagarla asi,lo que hay que aguantar,

balzac dijo...

Aza poseida por el espíritu de Paula...

Michael dijo...

Ya tenemos regalo para estas navidades para algunos de la casa

http://www.curiosite.es/scripts/product/esproduct.php?idproducto=32764122

Apiadémonos de Jonathan y de Hugo y que por lo menos pueden presumir de una.

Y ahora tras esta entrada rauda y veloz voy a ver si consigo recoger algo del ordenador de al lado y me voy a la cama.(es ella la que tiene el tabaco)

Buenas noches a todos

Anónimo dijo...

Yo te aseguro que no me he despistado desde las once y no ha bebido ni agua !!
Además cuando bebe se pone sensual...y eso todavía no lo he visto ...

Tesqui dijo...

¿ Y Juanma? vamos yo voy a una verbena y me hace el baile del pañuelito y se me quitan las ganas de fiesta.
Yo a estos dos los veo casi mejor en sus conversaciones que no llevan a ningún sitio que en este bailoteo directo al ridículo.
Esto es intentar alargar una fiesta que ya esta en las últimas.

Anónimo dijo...

Su carita es un poema!

Samael dijo...

Qué decís?! Pero si JotaKatu todavía no me ha dado permiso para llamarle con diminutivo. El es Jota Katu hasta nueva orden. Y no me jodáis que no habíais reconocido la cancioncita, que el plasta aquel la estaba cantando todo el año. GH 12 efectivamente. Además que ha salido en la última gala y el último debate, deberíais tenerlo fresco en la memoria.

Incluso Choco.

Tesqui dijo...

Vamos, que ponen de monitores a Juanma y Azahara en una excursión del inserso y los abueletes se nos deprimen todos.
ESA GRACIAAAAAA

PK Grosella dijo...

jajaj Michael, yo quiero una de esas!!! jajaj
O una docena!! jaja

Anónimo dijo...

donde estaran ale y paula,hace rato que no las veo

Anónimo dijo...

Yo borro el disco duro cuando termina gh y procuro olvidar samael ...tengo una memoria selectiva ( 5 jotas) y sólo recuerdo lo interesante ...

balzac dijo...

La verdad es que si os fijais bien, hacen una buena pareja, surrealista, pero molona, eso si, a veces hay que traducirlos, tienen conversaciones de instituto

Samael dijo...

JaJaJa Michael, que yo tengo un peluche como ese, regalo de una amiga. Cuando me lo dio me dijo que cuando lo vio en una tienda pensó en mí inmediatamente.

Creo que no con el sentido que tú relacionas a Hugo y Jonathan, un sentido más directo.

Chocolate dijo...

De él me acuerdo pero de qué canción le gustaba... ni de broma Samael!! Y Jota Katu es chica! que ya te lo dije el otro día, estás empeñado en cambiarle el sexo! jajajaja

Jajajaaj Michael, muy bueno!

Me estaba preguntando lo mismo Anónimo...

Chocolate dijo...

A mi me parece que hacen muy buena pareja Balzac, desde luego yo que Aza no le dejaba escapar porque encontrar a un chico, no ya que la aguante, sino que le siga el rollo como se lo sigue Juanma, tiene que ser muuuy difícil

Hablando de Katu, hace días que no aparece, no? nos tiene abandonados!

balzac dijo...

Eso es lo que le pasa a Aza, choco, está bloqueada, rayada, no sabe lo que hacer, es un dilema toda ella

Tesqui dijo...

La verdad es que tanto Luis como Juanma se merecen llegar a la final solo por el aguante que tienen con sus respectivas amiguitas.
Y ahora sí que sí, que una se levanta a las 7,00.
Buenas noches a todos

Tesqui dijo...

Eso sí, que llegue también Alejandra y gane.
He dicho

PK Grosella dijo...

Chocolate dijo...
A mi me parece que hacen muy buena pareja Balzac, desde luego yo que Aza no le dejaba escapar porque encontrar a un chico, no ya que la aguante, sino que le siga el rollo como se lo sigue Juanma, tiene que ser muuuy difícil


Tienes toda la razón….

balzac dijo...

Buenas noches Tesqui.... ya has acabado el cigarro?

atticus dijo...

¡qué par!

Pienso en sus posibles hijos... los visualizo comiéndole el bocata de chorizo en el recreo a sus compas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario