25 de noviembre de 2014

PARTE EN BLANCO



   Anoche se formó la “tercera guerra mundial” en la casa según palabras de Hugo (sic). “Lo mejor y más guay que ha sucedido en la casa” confesaba Paula poco después. Una guerra de huevos, salsa de tomate y suavizante, éstas eran las armas con las que disponían los dos ejércitos. Todo vino, como recordaremos a cuenta de la venganza del picnic nocturno y el “harinagate” de la noche anterior. Ya Fran había jurado venganza por la mañana en plan de broma y por la noche por fin pudieron llevarla a cabo. Como en todas las grandes guerras también había un traidor, traidora en este caso, Paula, quien a pesar de participar en el saqueo nocturno empezó la batalla junto al lado rebelde para después y tras las quejas de Luis pasarse al enemigo, hecho que por supuesto fue reprobado por Azahara en plan de broma, pero que la catalana se lo tomó bastante en serio, y a punto estuvieron ambas de generar algún tipo de conflicto internacional o algo. También como en las grandes guerras, hubo gente que no se coscó de nada, la casualidad quiso que Jonathan y Yoli permaneciesen neutrales dentro de la habitación mientras todo el conflicto sucedía, estaban a sus matrimoniadas, y solo cuando finalizó la contienda recibió el parte por boca de Alejandra.

  Eso y un trago que le pegó Luis a un vaso de suavizante que estaba por allí encima. Si, eso fue lo sucedido durante el día de ayer en la casa más famosa de Guadalix. A las dos menos cuarto de la madrugada todos dormían y las luces se apagaban. Minutos antes, Azahara y Juanma habían tenido la enésima charla sobre lo que pensaría la persona de fuera de la malagueña y lo mal que le estaría sentando todo… (sic). Hago un inciso aquí, porque no sé por donde seguir. Bueno, si.  A las cuatro y media de la madrugada en un alarde de originalidad y mala milk mezclada, pensando en nosotros por si acaso estábamos esperando detrás de la pantalla desde dos o tres horas antes, se decidió darnos un homenaje en forma de clase de zumba como parte de la prueba. Sin novedad, la hicieron medio dormidos y todos se volvieron a sus camas de nuevo.

   Bueno, ahora sí, de verdad, ya paro. Tanta emoción hace que me acelere y no pare. Bueno, va, antes de terminar diré que las consecuencias de la guerra, la tercera de las  mundiales como dice Hugo, fueron mínimas, algunos huevazos, no muchos eh, seguramente uno o dos estampados en la pared, y un poco de salsa de tomate repartidos entre el suelo y el jersey chulo de Alejandra, no hubo víctimas mortales ni nada de eso, y el parte de heridos tampoco fue muy extenso, creo que fue cero, si mal no recuerdo haber leído en las crónicas de los diarios más prestigiosos del planeta, incluido el minutado que se había hecho poco eco de la noticia. En realidad, puestos a ser veraces, casi nadie, o sea,  creo que ni dios se enteró, ni siquiera en la propia casa.

   Eso, si, puestos a leer las crónicas posteriores en algún lado que otro, aquello fue lo más divertido ocurrido desde hace años en la casa de Guadalix, lo que nos podría dar una idea de lo ocurrido y el verdadero pensamiento que rodea la edición, frikidependencia  elevada a la máxima “gugol”.  Muy Paula todo. Ahora, si, lo prometo. La verdad es que no sé que decir a no ser que sea más de lo mismo, la desidia y la inacción se ha adueñado de la casa y nos ha llevado a entrar en un bucle infumable “sinsentido” a cuenta de una prueba que ya deberían haber dado por terminada desde el primer día, imagino que intereses comerciales hacen mantenerla aunque sea a costa de la huida en masa de la audiencia del veinticuatro y toda la crítica negativa posible lloviendo sobre la semana. Estaría muy bien ahora empezar a hablar de guerras yolistas, paulistas, alejandristas y demás istas, pero no me lo voy a permitir, ayer ya dije lo que pensaba sobre lo que va a suceder el jueves y no me bajo. El aparente cambio de estructura de la casa me da que es más por pura inercia que por estrategia,  la separación de Paula y Luis y el acercamiento de éste a las primas y de Paula hacia Hugo no son sino minucias empujadas por el propio cansancio y la inactividad real, el miedo a lo que pueda suceder el jueves y el recuerdo de la tensión vivida durante la semana pasada. 

   Si el malo malote, lo peor de todo… al final termina siendo como un pedazo de pan, que podemos esperar de todo esto me pregunto, Yoli está en peligro y hay que salvarla como sea porque es una tía de puta madre, Paula es toda una eminencia y sobre sus espaldas ha recaído el grueso de la edición, Azahara, los primos, Hugo, son muebles de esos que nombramos con la boca pequeña, Fran es el malo, pero un malo pequeñito, tampoco muy malo, solo un poco, en realidad la casa es guay, todos son guays, y todo está de puta madre.  Y como todo está perfecto, por la noche lo mejor es irnos a dormir temprano, a eso de las dos, como buenos chicos que somos y bueno, mañana será otro día. Y pasado. Y el otro…como habréis podido comprobar esta la es la lectura de un parte en blanco, o sea de la nada.

216 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 216 de 216
Tesqui dijo...

Sí Balzac, ya lo terminé, ahora estoy intentando llevarme a la cama a Michael.
Qué me está costando de criar...

Samael dijo...

Se me ha escapado el "él". Sé que es chica y además te leí el otro día cuando me lo corregiste, aunque no me enteré en dónde se me había escapado.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Juanma le sigue el rollo a Aza, por que estan donde estan,por que a veces lo noto realmente sorprendido de las rayadas de ella,se rie por no llorar,en la calle otro gallo cantaria.

PK Grosella dijo...

Buenas noches Tesqui!

balzac dijo...

Es entrañable, como esas reuniones de amigos en que dos se separan para hablar de sus cosas, los demás haciendose los remolones...

que bonita postal, todos amuermaos y ellos a lo suyo

PK Grosella dijo...

Estos dos, y sobre todo ella, ya no saben cómo decirse que se gustan que no pueden más.
Pero como son así de petardos concentrados, súper correctos y perfectos…. pues se fastidian. Son como los que esperan a que les den el primer beso toda la vida.

Chocolate dijo...

Ahh, vale Samael! será cosa del subconsciente, que te acuerdas del Jota de GH y te sale el "el", digo yo vamos :)

Balzac, estás en plan irónico o te has vuelto carpetero? :P

Por qué Juanma no puede parar de repetir el nombre de su interlocutor? entre eso y lo de repetir las frases es muuuy cansino.

Qué va Anónimo, si no le saliera de dentro ya se le habría notado en dos meses, es verdad que a veces flipa (como para no!), pero a mi me parece que la aguanta con gusto, otro tema es que si empiezan una relación dentro de cuatro meses ya no pueda con ella, pero por ahora le hace gracia, creo que le gusta el papel de psicólogo, se siente guay ayudándola o algo así.

Chocolate dijo...

Encima es que son subnormales PK, porque si se hubieran soltado creo que hubieran tenido muchas opciones de llevarse el maletín alguno de los dos, pero con el plan contención extrema este que llevan ni de broma. Y si fuera por respeto a sus parejas pues puedo entenderlo pero es que sus parejas ya lo saben todo igual que todos nosotros!!

Por cierto, qué les dirán los familiares el jueves en la gala de visitas? espero que se vayan mucho de la lengua que hace falta información del exterior que revolucione un poco la casa.

Chocolate dijo...

Luis intenta ayudar a Fran avisándole de lo que le van a achacar al salir, imagino que para que se pueda defender ya, pero Fran no se deja... él sigue con lo suyo de que es él mismo y va de corazón. Lo que se debe de haber arrepentido Luis de haber entrado con él, vaya losa! jajaja

Samael dijo...

Yo creo que en no soltarse por parte de Azahara es que ella no se suelta sin pensárselo antes durante medio año como poco. Y por parte del primo, aparte de la pareja esa de fuera, creo que Marshal tiene razón en que muchos hombres han visto que las carpetas las benefician más a ellas que a ellos, que es mejor ser querido sin dar pie a más.

PK Grosella dijo...

Buenas noches a todos…
Os dejo con "el gran reserva" Fran, el que ha impuesto la "disciplina de convivencia"…. (qué pesao es….. Se cree que desciende de la pata del Cid, que es la sabiduría con patas… uf!)

Hasta mañana!
:)

Chocolate dijo...

Hasta mañana PK! yo me voy a ver una serie que estos me cansan, si alguien se queda de guardia que cuente si pasa algo!

Samael dijo...

Yo estoy viendo The Walking Dead a ver si me entra sueño, que me levanto en cuatro horas, pero no tengo sueño.

citrulina dijo...

Buenas noches! Veo que la fiesta ha estado apasionante, eh? Ya ni con alcohol! Espero que estéis descansando mucho que al menos habéis mantenido ésto animado unas horas...ale, hasta dentro de unas horas!

Samael dijo...

Pues yo no me dormía y luego no me he despertado... Llegaré tardísimo y tendré que quedar hasta las tantas... Qué desastre.

Anónimo dijo...

Jefe Balzac, no se puede comentar en la entrada nueva :(

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 216 de 216   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario