7 de noviembre de 2014

LA GALA DEL HORROR


   La esperada gala de Hallowen ha pasado sin mucha historia, cuatro carreras para tomar el confesionario y un osito, cinco tontos vestidos de zombis y dos o tres polis por allí, una cena fría de rollito primavera en versión pergamino y la esperada expulsión de Loli (sic). Su entrevista acorde a su paso por la casa. Las nominaciones bastante cantadas, la inmunidad salvó a las primas de una nueva nominación y subió Paula. Lo más destacado, el especial interés de la presentadora en que se expusiese Omar a la expulsión, sin comentarios. En la sala de expulsión y una vez salvado, Luis estalló en un llanto de emoción debido a la presión acumulada. Seis líneas, seis, como en los carteles de toros para resumir una de las galas clásicas de Gran Hermano y que tan buenos momentos nos había proporcionado en otras ediciones.

   Ya nada es lo mismo. Recuerdo que antes sí, antes cada gala para los seguidores de Gran Hermano era una auténtica fiesta, una ceremonia donde disfrutar semanalmente de nuestro programa favorito, ahora es distinto, solo es un trámite donde se nos informa del expulsado y de los nuevos nominados, el resto es puro relleno de vídeos para completar cuatro horas de parrilla. Eso si, de vez en cuando meten a unos extras, les pintan la cara y los disfrazan de malos para asustarnos. Qué miedo... Antes, los viernes, los paneles de comentarios se llenaban de detalles de las galas, siempre había alguien que escribía aquello que a ti se te escapaba y se percibía la emoción de lo vivido la noche anterior. Era lo más importante, “de jueves a jueves”, recuerdo que era como se definía al Gran Hermano que vivíamos. El resto de la semana pasaba fugazmente y no había día que no deseábamos que llegara el día de la gala.

   Ya es viernes y es cuestión de aterrizar a la realidad, lo de anoche solo fue una anécdota, un punto más del guión. Fran, Vitín y Paula nominados, dos de un grupo contra uno, si nos atenemos a la estadística y a como se definen las expulsiones en los últimos años, uno de ellos por mera inercia será ignorado y excluido sin apenas posibilidades, es cuestión de horas el que sepamos de quien se trata. Y sí, a veces se trata de quien menos esperamos, lo mismo ese del cual hace apenas unos días dábamos en la calle sin cuestionarse con un porcentaje de récord. Así está montado el sistema. Luego, otras veces, nada de eso importa, es cuestión de estado y el voto vale bien poco. A buen entendedor sobran las palabras.

   A lo nuestro, y como preveíamos Luis regresó a la casa crecido y resucitado, de nuevo con las pilas cargadas y con el éxito de su concurso en su mente privilegiada, la gente le quiere imagino que habrá soñado esta noche, se ve fuerte y único, señales, ay las señales, a veces juegan malas pasadas y se pueden convertir en billetes para la final, no desvarío, es lo que creo que él está pensando en este momento. Es normal, a cualquiera nos pasaría lo mismo. Ha sido una semana difícil para él y lo normal es que su estado se haya convertido en euforia. El trasfondo solo lo sabemos los de aquí y nos relamemos de gusto al ver poco a poco los grupos más definidos y dispuestos para la batalla. Seguro que no nos defraudan.

   Llevamos mucho tiempo advirtiendo que el peligro de la edición consiste en que todo el peso está recayendo en muy pocas personas y éstas se están desgastando muchísimo, las otras, semana tras semana se siguen yendo de rositas y van a llegar al ecuador de una manera impoluta y sin apenas daño alguno. Es injusto, pero forma parte de esa nueva filosofía que acompaña en los últimos años al programa, una nueva forma de ver y vivir el concurso, los que arriesgan y se exponen son penalizados, los que se esconden suelen ser premiados con la máxima permanencia, y nosotros y solo nosotros, tenemos la culpa de eso. Nos enfrentamos entre nosotros y entramos en guerras estériles para desviar la atención del verdadero foco y nos olvidamos de los verdaderos males, estamos tan absortos en lo nuestro que por las sombras se nos escapan vivos los demás. Habría que replantearse la situación por el bien del espectáculo, pero me temo que nunca vamos a aprender.

   No nos confundamos, pensamos que son muchos y a lo mejor no son tantos, es nuestra indefinición quien a veces les da la victoria y les hace alcanzar sus objetivos, el pasotismo con que a veces vivimos el concurso, nos dedicamos a analizar y detallarlo desde la segunda línea sin apenas participar en él, somos observadores pasivos y no es cuestión de número sino de implicación, nosotros somos aquellos que de verdad lo vemos todo claro y cristalino, los gurús del programa que nos anticipamos a todo y sabemos lo que va a pasar, luego somos los primeros que nos sorprendemos cuando alguien nos adelanta y se nos adelanta, formamos parte también de esa nueva filosofía del concurso viviéndolo a través de internet y las redes sociales, nuestra fuerza la tenemos en los dedos a golpe de click y bonitas palabras, pero no es suficiente, no mandamos, ergo nos conformamos. No tenemos más remedio. Es cierto que otras veces, nada depende ni de nosotros ni de ellos, es puro marketing, mero negocio que devora el concurso y lo desdobla en trocitos pequeños para que no se note demasiado, en ese caso sí que actuamos nosotros como notario, pero jamás vinculantes.

   Solo nos queda disfrutar. Lo que se avecina puede ser grandioso, recordad que estamos en platea y los actores, mejores o peores, son los que hemos elegido, la entrada la hemos comprado solitos. Dos grupos enfrentados, Paula contra Alejandra, Omar contra Luis, el cartel se nos muestra apasionante, ni galas ni gaitas, el día a día es el que nos alimenta y nos da vida. Que aproveche y a pasar una buena función, el fin de semana puede ser épico.


206 comentarios:

1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Forastero dijo...

Balzac, estupenda entrada, como todas. Acabo de desayunarme con ella y tengo la misma sensación que tú. Hasta el punto de que para enfrentarme a la visión de cómo son ahora mismo las galas, con una Mercedes acomodada y tan desapasionada, me había imaginado la tontería de explicar lo de ayer como si fueran las memorias de un zombi en Guadalix. En fin, ya ves. Un saludo.

balzac dijo...

Muchas gracias, Forastero. Una alegría verte por aqui. Te sigo, ya lo sabes.

Anónimo dijo...

Bon dia a bono gent!!!!

maltissa dijo...

Así es Balzac, qué fue de aquellas galas? Muy de acuerdo con todo, con tus sensaciones y tus opiniones. También yo destacaría esos dos momentos de anoche, por un lado Luis derrumbándose al escuchar el nombre de Loli, cómo lloraba, tanto que los otros dos que estaban tan tranquilos acabaron haciendo pucheros jajaja. Y Loli intentando soltarse, preguntándose "pero desde cuando me quiere tanto este muchacho??" y él agarrado a ella como una lapa, yo creo que tenía miedo de que no lo sujetaran las piernas y caer redondo al suelo. Ay, tanto contenerse y mantener las formas, al final tiene que salir por algún lado.

Y el otro momento, Mercedes pinchando a Omar para que se expusiera "pero vas a dejar que el pobre Vitín pague por tus culpas, desgraciao?" Qué carita la de Omar cuando ella apareció en el plasma, esos ojos abiertos de par en par y esa sonrisa ilusionante, que supo mantener a pesar de todo hasta el final, porque es un tipo que sabe mantener el tipo, pero me dio penita. Al final son unos críos.

balzac dijo...

Si, maltissa, no hubo mucho más. Y bueno, ahora qué.... me hace gracia, hay que echar a Vitín porque no da juego y la semana pasada salvamos a Jonathan porque es la alegría de la huerta.... si es que en el fondo somos contradictorios...

Isabel.j dijo...

- buenos días! me gusta mucho leerte.
- No puedo ver el concurso desde la perspectiva de la que fue con anterioridad, empece a ver gh con el 12+1, y me gusto tanto que no me dejo apreciar ni seguir el gh14, con este he empezado de cero y me diviértete ...con ganas de ver más...
- No se cuántos están crecidos, pero a algunos, yo, ya les veo la patita...

maltissa dijo...

Hay que echar a Vitín?? no será esa la consigna paulista, porque demostrarían bien poca inteligencia. Si quieres mantener a tu favorito dentro hay que actuar manejando la información que tenemos fuera, no hacer lo que él quisiera que se haga. Ellos no se enteran, no se dan cuenta de lo que les perjudica, nosotros sí.

May dijo...

Pues si Balzac, las galas son bastante aburridas...

Por otra parte, me pasa como a Maltissa, Omar me dio pena. Mercedes le ataca siempre que puede y él, aunque intenta disimular, se queda bastante afectado. Además, si a esto le añadimos que para Paula siempre tiene buenas palabras, nos podemos hacer una idea de lo incómodos que deben ser para Omar estos comentarios.

Desde hace varias ediciones, creo que Mercedes Milá, no debería posicionarse tanto ni a favor, ni en contra de los concursantes (al menos, debería evitarlo en las conexiones).

Por cierto, a Omar se le critica que no sea él el nominado pero ¿y Luis? Este chico ha dicho un montón de veces que si no lo expulsaban, se enfrentaría a Omar en las nominaciones ¿qué pasó? ¿por qué es Fran el nominado? No se puede criticar sólo a uno de ellos, cuando los 2 han hecho lo mismo. Que quede claro que yo creo que si llevan un orden y le toca a Vitín y a Fran, a mi me parece bien que lo hagan a si; pero por lo visto, hay mucha gente que cree que Vitín no debería ser el nominado de esta semana...

Lo de Luis llorando me pareción de pena! ¿La nominas y luego lloras como si se acabara el mundo? No entiendo nada... Si la nominas y la expulsan, has conseguido tu objetivo. Es más, si la nominas porque crees que es un rival fuerte, tu intención clarísima es que ella se vaya ¿a qué viene entonces tanta lágrima? Es más, si dices que la crisis afecta a mucha gente y si a ella le hace falta el dinero, a tí también ¿a qué viene decir, llorando como María Magdalena, que es que a ella le hace mucha falta?

Fran trata de desestabilizar a Omar y a Alejandra, pero se le ven sus intenciones. Luis es la persona más falsas que hay este año, es más, de todas las ediciones, en un "ranking de falsos", ocuparía un buen lugar.

A ver con que nos sorprenden este fin de semana.

Saludos chic@s!!!!

maltissa dijo...

May, Luis lo pasó tan rematadamente mal en la sala de expulsiones y sintió tal alivio al verse salvado, que no se acordó más de lo que había dicho de exponerse con Omar jajaja. Parecía no darse cuenta ni de que Paula estaba nominada. Menudo valiente está hecho.

MARSHAL EARP dijo...

lo de anoche solo fue una anécdota, un punto más del guión--



Así fue,, y así pienso verlo, como un guión que se va desarrollando y dependerá de la calidad del show el que me mantenga delante del televisor porque en realidad llevo ya varias ediciones que no me creo nada,,, y nada es nada. A veces como pasa en una película me identifico con situaciones, personajes, y como no, disfruto viendo al malo o mala – en mi sujetividad- recibiendo su merecido,, pero una vez recibido el merecido escarnio me quedo tranquilo, me olvido,,,

El problema es que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos y no es lo mismo un malvado de libro, puro, pata negra, que el malo o la mala que tiene razones para ser tan mala y como sucede en este guion concurso donde desde el programa se quiere hacer ver la maldad de un Omar por ejemplo que al lado de un cabron parecería un párvulo, porque esa es otra . Tengo la impresión que empeñarse en linchar a Omar lo puede hacer alguien que no ha conocido macarrones y cabrones en su vida o su vida tiene una hipersensibilidad que en el fondo esconde dos ordenes: No me hagas daño y cuando me veas cagarla mira para otro lado porque me haría daño verme en el espejo.

Mercedes Milá tiene complejo de espejo, de obligar a quien ella elija a mirarse al espejo,, a pasar por el tren de la bruja que saca en determinadas galas y obligar a que delante suya, el Omar de turno salde sus deudas pendientes y si eso sucede la gala se convertirá en algo digno de ver porque noto que Alfredo va a defender a su hermano hasta la muerte y expulsión del plató. No me gusta la arrogante forma de dirigir las galas por parte de Milá y mucho menos que no respete otros puntos de vista , pretenda inocular culpa a quien le plazca sin respetar que el Omar de turno tiene todo el derecho del mundo a no sentir culpa. Luego la Milá en otra gala soltará que no hay que sentirse culpable en general, pero oye,,Omar si,,, este tiene cuentas. Que le compre quien le entienda,,,

Se quedó Luis y yo preferia que se quedara por el bien de la fiesta del próximo viernes y ver un Luis , cebado , creyéndose lo mas me hace pensar en buenas refriegas dentro de poco. Y una salida de Fran descolocaría absolutamente a Luis ,,, dejando para la próxima semana no, la siguiente, un tiempo durísimo en la casa.

Yo confio en Alfredo,, no se que hacia este chico en la casa que me parece que había otro escondido. Me gusta su desparpajo sobre todo con la Milá, y si sale un dia Omar MM no lo va a tener fácil para linchar como acostumbra , y me gusta el hermano de Omar porque estando el plató lleno de paulismo el tio se impone,,, e incluso casi expulsa a una paulista del plató,,,,.

Y sobre Hugo , Azahara, los primos,,,empiezo a pensar que son errores de casting.

Anónimo dijo...

Buenos días!! Soy nueva comentando aunque leer os leo todos lois días, solo quería comentar que llevas razón Balzac , y que este gh es infumable , creo que los muebles se están estancando en el concurso sin hacer nada mas que arrumacos y querer y no poder , el concurso nos lo cargamos nosotros por no expulsar a quien no da juego y encima nos priva de otro concursante como es el caso de Aza , a mi me sobran Hubo , Aza ,Jhony , Vitin y si sigue así Yoli también , no me creo que se fuera Shamy ya que daba juego , por eso quiero dentro a Paula , Alejandra ,Fran ,Luis , y a Omar( no me gusta pero da juego ) y quiero que concursen solos , que se deshagan las parejas ,pero creo que todo seguirá igual ,se ira Fran ,luego Omar y después Luis y nos quedaremos con unas Paula y Alejandra desgastadas por el programa sobre todo la primera ,y una Aza ganadora sin hacer nada en todo este tiempo junto a Juanma ,Hugo y en cuarto lugar (Yoli o Jonatan)sin desgaste d ningún tipo .esto sera así

MARSHAL EARP dijo...

como dice Anónimo,, que se deshagan las parejas y cada cual juegue con sus cartas, recursos . Ademas el rollo pareja siempre es lo mismo, Heroina acompañada de un paje que llega a la final junto a su amada pero como Moises enseña a la dama la tierra prometida y no entra en ella....porque el maletín es de ella y ojo si el paje se sale del guión carpetero ( mira a otra chica con libidinoss deseos por eje ) porque entonces empieza a ser linchado sin piedad.

Esta repetición de culebron puede que empiece a cansar y en el caso de azahar y Juan ma , hay un algo que me deprime,, ese si pero no,,no pero si,,, ese hablar en clave continuamente .

May dijo...

Maltissa, si que es valiente Luis, si... Y es cierto que ni se acordó de su Paula del alma! Por cierto, qué cara se le quedó a la pobre cuando se escucharon aplausos al saber que ella estaba nominada (y eso que en plató, casi todos son paulistas).

Marshal, totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el linchamiento de Omar.

Espero que la semana que viene no salga Vitín, y puestos a pedir, ójala que si él se salva, su grupo sea inmune, porque me encantaría ver a Luis sin uno de sus amigos y sin poder nominar a Omar, estoy segura de que explotaría contra un nuevo "enemigo".

MARSHAL EARP dijo...

Lo que veo May es que la cadena dirige ya con descaro sus preferencias y me vuelvo a preguntar en cuantas ediciones no ha ganado el preferido del gato... ese dato me parece importante porque para ver un desfile militar presidido por él como que me apeo de esta farsa. Que lo vean ellos y sus familiares..

Helíades dijo...

Odio el carpeteo, de siempre. Anula a los concursantes, los aísla y en este GH además les da ventaja doble. Las primas no nominan a los primos, estos no nominan ni a primas ni a Aza&cia., Aza no nomina a primos y por ende a primas. Total, se exponen los de siempre, los que juegan a pecho descubierto. Normal que Ale se una a Omar, vivir "sola" cuando todos están medio enlazados debe ser superduro.

El actor secundario Vitín, sin gracia, sin carisma, debe irse para ver si Omar empieza a luchar en soledad. Con Luís igual, una pena que no puedan salir Fran y Vitín de la mano, empezaríamos a ver otro concurso.

Y hablando del torero a mí me dio pena verle llorar así, era el reflejo del miedo y la tensión que tenía dentro desde la tarjeta amarilla. Me pongo en su lugar y debe ser tremendo según como ve el la vida, esa disciplina, esa seriedad. Que las lágrimas eran de alegría? Algo llevaría sí, y es posible que parte fueran por Loli ya que en su mente pudo nominarla pensando que no se iba y por puro descarte. No sé pero ver llorar a alguien de semejante manera es muy emotivo, para mí que no lloro ni aunque me pellizquen con unos alicates :P

Y ahora a ver como reaccionan.

Ayer vi la gala mientras terminaba unos trabajos en casa y ni ganas de comentarla me dieron. Mercedes?? Bueno, coincido con ella en lo poco que me gusta la gente descarada (Lucía, Alfredo) por lo demás sabe que tiene que crear polémica y lo intenta dejándose llevar por sus sentimientos. Este año no desnuda su cuerpo, desnuda su opinión. No sé yo qué será peor.

Una cosa que me recuerdo constatemente, GH no lo hago yo, no puedo nominar a quien yo quisiera por lo tanto a la hora de echar tengo que elegirr entre "lo menos divertido de lo que me dejan". Shaima nunca hubiera salido si se hubiera expuesto con otros, Loli, Fran... Una pena.

Ay!! Dónde quedaron mis 2 Pepes???

Un abrazo.

Exuperancio aguirreturmendia bengoechirrotuaga dijo...

Buenos días, soy nuevo aquí....

Creo que Mercedes hace tiempo que ha perdido un poco el norte... Lo de Omar ayer lo ví innecesario... ¿Desde cuando la presentadora le tiene que decir a uno de la casa lo que tiene que hacer? Tiene gracia que le diga a los expulsados que no den información del exterior y lo que hizo ayer no es medio dar información? Pues ayer buena información pudo dar la Milá, aunque claro desde hace muchas ediciones ya los concursantes tienen información en cuanto oyen los aplausos del público...

Quien te ha visto y quien te ve...

Besos...

MARSHAL EARP dijo...

Hola exusperancio

Pues tienes toda la razón, es vergonzoso, y ya va avisando de lo que le viene encima. Curioso esa diferente vara de medir porque si no estoy equivocado creo que el torero se quería exponer frente a frente con Omar...

Yo sigo soñando que a alguien un día se le vaya la olla y monte una del copon en Plató,,, es mi sueño

PK Grosella dijo...

Ya te digo!!
Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis de que las galas son un día más de la semana. Un ni fú ni fá, un trámite necesario.
De acuerdo también con que Mercedes ya no es lo que era y de tía divertida y abierta de mente ha pasado a tía insolente y cerrada de mollera.
De acuerdo con que mucho de lo que pasa es un poco por nuestra culpa, porque tragamos, porque no votamos o porque nos empeñamos en votar a quien muchas veces no se lo merece.
De acuerdo con que últimamente parece que en GH no puedan existir otras tramas que no sean las carpeteras.
De acuerdo con que se hacen campañas descaradas desde la cadena a favor de unos concursantes y en contra de otros, y ahí parece que estamos en desventaja… o no. A no ser que el supuesto poder de las redes sociales y los blogs no sea tal. A no ser que no estemos de acuerdo en que por mucho que hablemos y opinemos… las opiniones no se recuentan, se recuentan los votos… a no ser que no se recuenten o se recuenten como en las repúblicas bananeras…
Desde luego… todo ha cambiado. También echo de menos las primeras ediciones, la emoción y las ganas, las pasiones no estaban aborregadas como ahora…

Pero… aquí estamos.
No quiero ser una protestona ni una llorona ni una agorera, sólo quiero seguir disfrutando de esto mientras me dejen. Y mientras al cabo de la semana todavía GH consiga sacarme una sonrisa, emocionarme lo más mínimo y hacer que por unas horas me olvide de algún problema... pues aquí estaré, porque a pesar de todo, todo lo que rodea a GH me divierte. Me divierto hasta enfadándome!!
Pero sobre todo, me divierto con vosotros.

balzac dijo...

Me ha parecido leer por alguna parte que el oso panda que se le apareció a Paula fue una señal inequívoca del favoritismo del programa hacia esta concursante????

Pues ni se me había ocurrido..... jatetu...que cosas.... Seguro que nadie se dió cuenta.

Vaaale ya me voy....

May dijo...

Jajaja... Muy bueno Balzac! Estoy segura de que no habías caído en lo del oso panda...

Espero que no lleguen a hacerla ganadora, aunque encontrarán la manera de que sea así.

De verdad es tan buena concursante? A mi me satura. No soporto su vocecita, ni sus gritos, ni sus gestos cuando habla como si fuera una niña de 5 años. Si yo tuviera que convivir con alguien que "muere de amor", "muere de flipar", "muere de asco", "muere con una piña bebé"... la que moriría sería yo!!!

Marshal, si como dices, a alguien se le fuera la olla y la intentara liar en el plató, le expulsarían y no le daría tiempo ni a empezar a opinar. Allí está claro quien manda, y quien no esté de acuerdo con sus opiniones, no cuenta para nada.

En fin...

Nubia dijo...

Saludos queridos espartan@s, analizando el esperpento de anoche (hasta que lo apagué en el momento que mis timpanos comenzaron a sufrir), me llamó la atención graciosamente cuando la Merche se equivoca en los resultados de la pregunta de la App, lo del osito mera anecdota para calentar a los "reventados" de dentro y de fuera, jeje, y el hecho de que el programa supiese dónde se encontraba la inmunidad (nosotros no pudimos ver dónde se colocaba aunque se escapase alguna info sin querer, había sangre en el recipiente), y "casualmente" esa noche las inmunes recibieran unos votos que de otra forma habrían ido a parar a "otros", ahi lo dejo. Detallitos sin importancia, jajajajaja. Buen finde y como dije anoche "Show must go on". :))

jota k. dijo...


balzac, a mí me ha parecido leer NO que el oso panda para paula fuera una señal inequívoca del favoritismo del programa hacia paula, SINO un zan en toda la boca a todos los bobos de baba que creen que paula es considerada la favorita del programa, que no es lo mismo, como tampoco es NO acertar en la encuesta y ponerse a elucubrar como cualquier bobo de baba del que momentos antes se está riendo que lo suyo de tantas votaciones desvíadas pal que no ha sido el expulsado, JOLINES, HA SÍO UNA confabulación, un amaño, un tonguillo, una MANIPULASIÓN jajajjaja eso sí ha estado es.-pec.- ta.- cu.- lar, joé con el antibobodeantibaba ahí tó embobadodechuperbabas

PK Grosella dijo...

Pues yo no sé si seré igual de tontucia que Paula, pero a mi me pareció que cuando lo del osito panda estaban llamando infantil a Paula en todo su jepeto y la tía esta no se estaba enterando de nada… jajaja
Vamos, es que me lo ponen a mi en medio de todo ese lío zombístico y es lo que pienso!! jaja
Qué malpensada soy….

balzac dijo...

jajaja, Jota, muy bueno. Si, eso me ha parecido leer, todo un zas para todos aquellos que desconfiamos.....

Y no se le ocurre otra cosa, que.... meterle un oso panda a Paula.

Muerodeinteligencia... Lo de la encuesta troleada también ha estado bien. Mecachis. Si es que estamos de un "prudente" este año que lo bordamos...

aqui... un bobodebaba desconfiado..

Anónimo dijo...

Heliades cuanta razón, y yo creo que en lo que estamos todos equivocados es en pensar lo de que sale expulsado quien ellos quiere , por ejemplo , yo no voto , tan solo lo hice en la final de Ivan con 3 msn y en la de Pepe Flores con otros 3 , y por que me gustaban y tenia claro que quería que ganaran , también vote para echar a Indhira una o dos veces por que le tome manía por la defensa que le hacia MM gala tras gala , jamas volví a votar ni lo haré , pero eso no quita que en las encuestas si lo hago y las veces que me deje la encuesta al igual que yo lo hace mucha gente por lo que nadie sabe al final quien sera el expulsado , otra cosa es que en algunos blogs se manipule metiendo caca para cabrear a la gente e incitar al voto , otra cosa que me gustaría que a parte de separar las parejas que es primordial ya que todos no tienen el mismo privilegio, los concursantes nominen pero sin saber que es en positivo o negativo (siendo en positivo )y así salir los que nunca salen , y que les pusieran luego el vídeo viendo como daban sus puntos positivos a quien no quieren , seria una manera de deshacerse de los que llegaran a la final sin hacer otra cosa que hacer lo que no hacen ,primos,hugo,y azahara , otra es yoli que prometía mucho y se quedo en modo lapa .

Helíades dijo...

PK veo GH desde el sin número asi que nadie me va a quitar el dis-gusto de seguir viéndolo, ya pueden poner a concursara La Veneno vestida de fallera. Casi estuve a punto de dejarlo por Javi y Dani Sucio y Pulpillo el babosín, pero si aguanté aquello ya nada va a poder conmigo.
Paula ganadora??? Eso sí que no me lo puedo "de creer". Pero bueno, soy de las ingenuas que todavía confío en los votantes y que se contabilizan sus votos.

jota k. dijo...

buenos días

pues mi cabreo de ayer no tiene nada que ver con lo que hacemos aquí fuera, balzac, no somos los de fuera los que no espabilamos, la parte del porcentaje que no vota tampoco reclama los resultados que van quedando en las ternas, el que quiera que vote y el que se crea que su voto decide pues que se alegre o se enfade

mi cabreo va para los concursantes, cómo pueden ser tan estúpidos los que concursan de verdad, los que se mojan, los que se embroncan, de dejar que los muebles con los que el chiringuito se cerraría en tres semanas, les quiten nada menos que trescientos mil eurazos

son ellos y no nosotros los que se expulsan sistemáticamente
primos cero points
el del tupé y la de los pelos cero points
cerooooo!!!!!!!!
y luego paseándose tan felices, y la que sólo abre la boca para decir algo referente a lo que a ella le afecta pregunta cómo pudo ser lo del osito, pero no por el osito en sí, sino porque no hubo para ella la distinción que para otra, no le entraba en su concepción del mundo alrededor de su barriguita para adentro

cómo vamos a expulsar aquí fuera si después de quince ediciones nominan sabiendo que los que no destacan llegan a la final, cojones, a la final, al premio, al maletín, y ahí matándose paulas vs omares y vs apoderaos mientras los otros se sientan a mirar la función

el detalle de omar sin entra en la terna lo magnificó la merceditas, empeñada en que se pusiera a pesar de que seguro el alvarito le estuviera diciendo por el pinganillo que se estaba pasando, si no, qué tenía de raro, nada se ha dijo que no fuera exponerse el que le tocaba, que estaba paula, sí, y qué, más presente que nunca el maletín en sus mentes para no exponerse, podían tenerlo presente para dar los puntos a los cuatro que llevan todo el concurso yéndose de rositas, ya está bien la poca cabeza que tienen para mirar, datos les sobran, y ediciones también

otra cosa es el torero
no lloréis, que me voy a casar con ella, con ella con la pasta, claro
dejó a la paula vendida en la terna, mientras agachaba las orejas con lo que había estado pregonando toda la semana a los cuatro vientos, que se expondría con omar, él y omar, ahí como hombres, valientes, respetos, esas cosas que los cobardes no entienden, pero la callada por respuesta dejó que se sentara el apoderado, sentido después que lo hiciera omar, ninguno

donde dije que me exponía ahora reculo y rápidamente, el maletín es el maletín
el miedo es el miedo
la paulita allá ella
éste no ha toreado en su vida, cobarde y falso
es un caballero
es valiente
todos los respetos
y más respetos
y más y más respetos
porque la palabra es lo que vale
en fin, tantos numeritos para luego rajarse y dejar que los cuatro cero points de la noche sigan acampando a sus anchas y encima ya con cierta aureola de ir por la casa como de otra casta

intensa dijo...

Buenos - aunque frios y nublados - dias a la buena gente de este blog.

Me acordaba de vosotrs anoche viendo la Gala. Qué lástima !! ... yo tb era de las de disfrutar mucho con ellas y en esta edición .. me duermo!! .. me cuesta llegar al final. Falta ritmo y emoción por parte de la MM y tengo la sensación de que no tienen "material" interesante para rellenar. Si hasta los videos de los "mejores momentos" son una cataplasma!!!! ....... ya solo me intereso un poco por escuchar aquello de "la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa" ..... pero bueno, una adicta como yo a GH con todo se atreve a opinar - bote pronto - de lo poco que está viendo.
Ahi voy:

Las primas ..... me pareció al principio del programa que Alejandra me gustaba. LA veía yo fresca, atrevida, incomodando a ls lagarts y escondids, alegre e independiente. Fiasco total. En este momento he de decir que no me gusta nada. La veo bastante pérdida y al confiarse y dejarse comer la orejilla por la persona más gris, anodina y resentida de la casa (Vitin!), está saliendo lo peor de ella. Ha perdido frescura y gusta de la bronca, porque si, porque yo lo valgo. No compro. La otra prima, que chasco tb. Me gustaba la alegría de Yoli y que es de largo bastante más serena que su prima, pero ... como spre suele pasar, su obcecación - no quiero ser grosera, pero la pobre no sabe como resolver su "ardor", no precisamente guerrero - por el simplón del primo 2, tb está dejando salir lo peor de ella, y mira que me da que lo sabe, que ese chico no "está por ella" (hasta las criaturas de 8 años dicen eso ya!), que ni siquiera la divierte y mucho menos la satisface .. pero nada ... ella ahi empeñada y cerrando ojos y oidos a lo que es bastante clamoroso. Lo peor de todo es que estas dos finalmente lo que me parece es que son ordinarias y eso me echa p'atrás spre. Para mi ya han perdido .... el concurso. Las dos.

Los primos: ..... del primo 2, nada que decir. Que tio más lelo y cobardica.Un "sinsangre". Un manso, que dirian en Navarra. Fin de la cita. El primo 1, es otra cosa, pero héteme aquí que se ha colgado de la dama de hielo-hierro. "Nunca he conocido a nadie con TANTA sensibilidad" le dice en éxtasis absoluto !!! .... Pero este hombre dónde ha vivido y de quien se rodea???? ...... de qué sensibilidad habla?? ...... una estafa en toda regla. Y ayer le vi sacar un poco la patita, pero como digo, ya medio adormilada, cdo me quiero enterar ya ha pasado el momento .... arggggg ...... tpco me entusiasma.

... que dice esto que me he pasado de espacio .. asi que os lo pongo en cachos .... sigo

intensa dijo...

Trio-cuarteto venido a menos: ...... No me gustan naica ninguno de los dos. Dos fracasados de la vida - es lo que percibo que es como ellos se perciben - que reaccionan ambos con agresividad ante su miedo y frustración personal. De los dos el menos interesante para mi es el Vitin, asi que, sin gustarme un pelo el otro en liz, me encantaría verle salir el jueves. Omar ..... ni un pelo me gusta, pero su mirada dice spre justo lo contrario de lo que suelta por esa bocaza. Ya dije hace dias que las chicas le trataban como un perrillo abandonao y es que es lo que es ..... un ser inseguro, desconfiado, necesitado de mimos y guía, pero asustado y absolutamente convencido de que no "gusta" temiendo ser rechazado y sintiéndose incapaz de cambiar eso. Patético ayer el pobre lanzando patadas a ls zombies y presumiendo de ello frente al grupo después, que ni siquiera le escuchaba. Un desadaptado que soy incapaz de verle un final feliz. Igual si concursa solo ..... quiza veamos algo interesante.

Torero y apoderao: ........ que desastre de combinación.
Todo lo dicho de estos dos lo comparto. El torero más antiguo que las sayas de mi abuela y aferrado a sus valores ..... peor aún que el Alfredo, que ya es decir. Las imágenes que he visto - pocas - de la trifulca que les valió la tarjeta amarilla eran más de risa que de otra cosa ...... dos pobres hombres intentando sacar un "pecho" del que carecen ambos ...... pero ambos atrapados por el mandato de género ...... un espectáculo ridículo. Y el apoderao ...... no se puede estar más desubicado y esnortao que este hombre. Y le veis malvado? .... porfavor .. con los personajes que nos han puesto delante en otras ediciones !!!! ..... una pantomima intragable. Cuanta falta de mundo en ambos ... y en el resto. Yo creo que ni tan siquiera han leido algo de sustancia en su vida!! ...... flipando todo el rato me tienen.

.... sigo .....

intensa dijo...

Hugo, Azahara y una Cabra: ...... lástima, seguro que la última tendría muchas más cosas que ofrecer que quienes la acompañan en el concurso. Del chico de este trio, no sé qué decir. No le veo nunca, salvo en las Galas y supongo que porque no queda más remedio. no sé que más decir de él. Parece buen niño? .... pues eso, pero ni siquiera estoy segura. Como lo vamos a tener ahi por un tpo, a ver si acaso.
Azahara .... ufffffffff ...... qué personaje!!! ............. no recuerdo a nadie como ella en ninguna edición! .... una tipa enroscada y enrocada en su misma mismidad todo el tiempo ...... nada generosa, ni es divertida, ni cariñosa, ni mediadora ni ná de ná. Pero eso si ... fuerte como un roble. La que más alli dentro. Lia y lia a la gente a su alrededor para que se ocupen de ella, no le toquen nada de lo "suyo" y además le estén agradecids! ... que habilidad!!! ......... me saca más de quicio que el histrionisno de Paula .... que me saca mucho de mis casillas. Y no la van a tocar, a esta nos la tragamos hasta el final, salvo que ella abandone, que es capaz si encuentra la manera de no tener que pagar por ello. Atónita me tiene verla pajarear sin despeinarse ... la ecologista-defensoradelsanimales-vegana-vidasana me dejó de medio lao el día que la escuche que su comida favorita era el pescadocrudo!!!!!! ............. jajajajajaja ....... una cuentera del 15 es lo que es esta mujer. Y no, no me gusta nada.

Y por fin Paula .... la sinpareja del concurso. Ya he dicho que me mata su histrionismo, no? ...... pues si, me mata ... pero de todo lo que este año hay ... para mi es la mejor. No le pillo trampa. Es madura, aunque ella misma se empeñe en que no. A pesar de equivocarse tb en sus elecciones - no hay mucho dónde elegir ahi dentro, eh! - pelea contra ella más que nadie y spre intenta explicarnos sus razones. Sus confes son lo mejor de lo que estamos viendo este año .... baja la intensidad de su histrionismo y de su afán de parecer lo que no es y .... reflexiona! --- y lo hace casi spre sobre ella misma!! -....... sobre sus pensamientos y acciones ....... le veo intentar ser justa con todo lo que le pasa por la cabeza, que es muchisimo más que lo que le pasa al resto de la casa .... al menos ella nos lo cuenta. De momento .. me gusta Paula. Es fuerte sin prepotencia y no baja la guardia .... lucha y lucha por no dejarse llevar por sentimientos de fracaso y a su manera defiende su posición .... aunque nos mate a otrs. Y ya ...

Creo que me ha salido ladrillo-tocho ...... perdones, pero hoy tenía un ratillo y si lo dejaba pasar ... ya no recordaría nada.

Os leo.

Y fin ... a ver si me deja

Anónimo dijo...

Es increible,un chaval de 20 años,aconsejando a Fran,47 años,como si fuera realmente su padre,jajajajajajaja,mueroderrisa.

Isabel.j dijo...

¿Os gusta ALFREDO en plato ?...yo le haría un corte de manga, y lo llamaba falso y entonces veríamos lo que era entrar en brote y perder los papeles..... Es un autoritario, que desde el principio siente una manía por PAULA sin ningún motivo ni razón....
- me lo estoy imaginando : cállate tu, que eres un falso, que en tu casa sabíais de un hermano y ahora os viene bien por interés...:: oí oioioioi , la niña del exorcista! una criatura de BAMBI al lado de como se pondría Alfredito .....!! Que miedo..-- jajaja

Anónimo dijo...

A mi no me gusta Paula , pero me hace reír , anoche los zombis era de vergüenza , quien se cree ese papelon de todos corriendo asustados ja ja ja , cero patatero a la gala del terror , y cero a la falsa de los concursantes corriendo como asustados , lo único que me hizo reír fue ver a todos los zombis caer uno a uno con los gritos de Paula , era justo lo que yo estaba pensando , cuando le toque a ella se los carga de verdad con sus chillidos histéricos , y un apunte, lo que si vi yo, es como cuando las primas abren su cilindro de la inmunidad , antes de que una deslie el papel y ver que son inmunes la otra ya hace el amago de levantarse a celebrarlo pero como se da cuenta que la otra aun no lo ha desplegado del todo hace como un mal gesto ¿que lo habían abierto antes y ya lo sabían ? Yo creo que si .Yo se que soy rara , o quizás me gusta el jaleo pero quiero una casa con Fran ,Alejandra ,Paula, Omar y Luis concursando solos y si no pues que metan a las parejas de los primos y Aza para ver como respiran y si tienen algo de sangre por dios ,

jota k. dijo...

sí, jajaja balzac, y otra cosilla, no nos vayan a tomar por los bobos de baba que no semos si no la decimos, que también he pensado que la idea no era la pataleta de un bobodebaba cualquiera ante la flagrante manipulasión en la encuesta de su casita, nono, que igual era una cortina de humo pa poner así, a lo grande y a toda página, que se vea bien, que habían más de trescientos mil votitos, pos que los meta tós en un maletín, oyes, jajajja, que igual ha sío esa la idea y si no nos damos de cuenta nos entran los viruses lasbabas

eso sí, muchos muchos votos, muchos muchos muchos más que otros sitios más modestos, pero es que la firma es la firma y quien firma tós esos votacos que diría una que yo me sé, pos es quién es, el que escribe, quién ñoño es el que escribe, las hordas visitantes de estos tiempos pos creen que ahí el que firma es el vasile vasilón, la telecinco misma menente, además, bien claro que lo pone por todos los lados por si te pierdes de ande estás cuando es ande querías llegar, qué méritos eehhsss

creo que con esto evito el contagios por el momento
o igual toi ta las trancas
pos no sé
ya nos dirá algo cuando se digne el cero points de las afueras con su aureolita tambi´ne

May dijo...

Totalmente de acuerdo con Jota, no tanto con Intensa...

Paula ¿madura? ¿justa? No sé, a mi me parece que es más lista de lo que demuestra y esto me confirma lo falso de su actuación.

De todos, creo que hoy me quedo con Alejandra, Si terminara ya el concurso, para mi, sería la gandora.

Del resto, tendría muchas más dudas. De los primos, prefiero a Juanma; del trío con cabra, a Hugo; del trío que ya no lo es, a Omar. De los toreros, a ninguno y a Paula, ni en broma.

Me da pena la actitud de Yoli, empezó muy bien, pero se ha convertido en una pesada a la que no le importa que la pisoteen. Qué lástima!

Anónimo dijo...

Intensa , tu dices que ladrillo yo te digo que estoy al cien por cien con todo lo que dices

Isabel.j dijo...

- intensa : te he leído, me he divertido, me lo he pasado genial....!!! Y venga una. OLA GIGANTE ..... lo veo, totalmente ..Lo Veo...

- jajajaja, El primo lelo, como también estoy en Navarra, desde ahora, el primo " manso".

CSI dijo...

Pues a mi loli anoche me emocionó. Vi una mujer franca, sencilla, chispeante, un mecagoento que yo a lo mio... mi familia, mis problemas reales, objetivos y duros... vamos, que después de unas pequeñas vacaciones de evasión, que además la pueden promocionar y arreglar, en parte sus cosas, volvió a la realidad en cuestión de un ya.
Me dio que pensar... o no se mostró así en la casa o, lo más fácil, yo no supe ver realmente a esa bruja entrañable.
Perdoname pk, que yo ya lo he hecho.
P.D. Sabéis donde hay que apuntarse para dar con la mano abierta al taxista?

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta el Alfredo de plato. Habla claro, expone su opinión sin faltar y es capaz de enfrentarse a la Milá con educación, cosa que ella no practica habitualmente.

intensa dijo...

Hola Isabel ;-) ... me alegro de haberte proporcionado unas risas ... es lo que nos queda ... jajajajaja lo de manso me pareció spre mundial y gráfico como pocas cosas. Son seres masculinos con apariencia de hombres terminados pero que arrastran su "frazada" que dirian Carlitos y su padilla por toda la eternidad. :-P ... Son amables pero no resuelven!!!!!! ....... jajajajaj ...... bsss ....

"anonimo" .... gracias. A ver como evoluciona esto. Un saludo :-)

jota k. dijo...

helíades, tu observación sobre el torero es muy interesante, en omar vemos a quienes nos gusta un maleo de la calle macarrilla que perdonamos pero el resultado de seguramente una muy intransigente educación, estresante en un niño y adolescente hasta el punto de vivir con el miedo, no la tenemos en cuenta para cuestionar su actitud ante la vida, al menos yo no la tenía, y mira que me joe tener que tenerla, no había caído, anda que me encanta leer gh por esto precisamente

qué importante es la educación, pero la de la enseñanza, la familiar cuando va por mal camino antes costumbres o culturas o imperativos o necesidades se convierte en el mayor enemigo de las igualdades

Anónimo dijo...

Intensa,va por ti..oleeee!!!

intensa dijo...

CSI .... que no he hablado de Loli, pero a mi tb me gustó. Buena entrevista y en verdad creo que ella no estaba concursando ..... vivió el momento hasta que duró y punto. Cuando la vida te arrea, las cosas que pasan en el "experimento" no son nada. Y si ... bruja entrañable ....... escucha a su intuición y sus "tiradas" de cartas, iban mejorando en la medida que iba observando a la pandilla de ........ bobalicons con ls que tenía que vivir.
Cdo te enteres de lo del taxista, me dices ... que serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....... ;-)

jota k. dijo...

exuperancio, tú no serás de teruel por una casualidad

intensa dijo...

oleeeeee !!!! .... jajajajajaja ...... gracias :-) ... que subidón me dais.

No por repetido es menos cierto ... SOIS LO MEJOR DE GH!!!

jota k. dijo...

nubia, sí, ya me fijé también que los votos a quienes luego resultaran inmunes iban a ser votos perdidos, pero estas formas de nominar, aparte de (como muy buenos estudiosos de cómo va el concurso y cobrando 24 horas al día por que sea sus previsiones especulativas) darles cancha a manejar los hilos de su trabajo, también rompen con las expectativas de pactos muy marcados, pero al final el resultado lo dan los de dentro, esos CUATRO CERO POINTS son culpa de los tontos que salieron, salen y seguirán saliendo

que lo de los cero points que me molesta no es por quiénes los llevan, eso es independiente, es porque entre los concursantes, igual que en un juego de cartas, tienen que tener eso muy en cuenta, más que la convivencia, más que las hipocresías y más que las afinidades, y siguen sin tener en cuenta a la audiencia soberana, en fin, jugando a patio de colegio, así les va

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo con tu entrada de hoy Balzac. Yo hace tiempo ya que tengo esa sensación con las galas, no es cosa de este año, salvo alguna excepción en la que vuelvo a disfrutar de las galas como antaño en general son méritos trámites para ver el expulsado y los nominados. Los videos prefiero verlos por internet o en los resúmenes (que los montan mejor, con más amplitud y justicia), las opiniones de Milá me la repanpinflan, las entrevistas me aburren y sólo disfruto viendo a Lucía y Alfredo tan chulos como siempre (me partía de risa ayer cuando Alfredo quería echar de plató a la amiga de Paula jaajajajajja).

Ayer tras la gala y el disgusto que me llevé me puse el resumen y volví a recordar por qué me gusta GH. Creo que debería limitarme a ver resúmenes y el directo pero sé que no lo haré, seguiré viendo Debates y Galas aunque me hastíen y pongan de mala leche, debo ser masoca... Como dice PK pese a todo GH sigue encantándome porque lo que ocurre dentro de esa casa es real y esa parte la sigo disfrutando, la pena es que lo de fuera da asco.... Tiene razón Balzac en que en el fondo la culpa es nuestra por no mojarnos y dejar las expulsiones en manos de cuatro pirados, pero es que da mucha rabia que te tomen el pelo. Ya me roban mi tiempo, al menos que no me roben mi dinero.

Lo de los zombies no fué nada del otro mundo pero me gustó más que las habituales potas, al menos fué algo original y nos dió algún momento gracioso (las primas correteando, Jonathan saltando en el confe, Azahara escondida tras la puerta cual Fresita...). Lo que sigo sin entender es lo del oso de Paula, ¿en serio era necesario demostrar tan a las claras que es la favorita del programa?, qué pretenden con eso?, no me entra en la cabeza, de verdad os lo digo...

Lo de Milá con Omar patético. Y por qué a Luis no le dice nada? si fue él el que habló de que quería que se expusieran los dos!!! es flipante...

Poco más que comentar de la gala así que voy a comentar un par de detalles con los que me reí muchísimo en el resumen e hicieron que me fuera con buen sabor de boca a la cama:

- Ya sabeis que la bronca surgida por la provocación de Fran a Alejandra (en el resumen se ve claramente que estaban hablando de galletas y que Aza ni siquiera dice "la pela es la pela" sino "a la peña se la pela", pero a Fran se le va la olla mucho y empieza a decir cosas a Alejandra y reirse con risa malvada, totalmente patético) dió lugar también a una mini discusión entre Paula y Omar, bueno pues está Fran en el confe comentando el tema y dice sobre Omar "siempre son miniinsultos, siempre es "teñida" y a mi esa palabra me sienta muy muy mal", jajajjajajaja, leido a lo mejor no es tan gracioso pero verle decir semejante chorrada en el confe todo serio y cariacontecido fue desternillante, creo que desperté a algún vecino de las carcajadas que me arrancó. ¿Siempre?, si es la primera vez que se lo llama!, y cómo puede sentarte muy muy mal que la llame teñida? jajajjajaaj, qué show de hombre, si se queda que se quede, al menos me seguiré riendo.

- En otra escena Aza y Juanma están hablando en la radio de lo que Loli le ha dicho a Juanma al echarle las cartas sobre su relación (en concreto que con Aza fuera tendrá sólo sexo y luego él se quedará hecho polvo) ¡y lo hacen en clave!!!, pero si la tirada de cartas la hemos visto todos!!, se creen que es secreta como las sesiones con el psicólogo o qué?? ajajjajaja, hay que ser tontines! pero son tan monos que me hacen gracia, no puedo remediarlo.

En resumen, que me quedo con estos detalles, me quedo con la vida en directo, y que le den a todo lo demás.

Saludos a todos y perdonad a los que os tocó aguantarme ayer en brote decepción suprema, gracias por la paciencia ;)

jota k. dijo...

intensa
que no tienen material interesante para rellenar??
y las tetes la merceditas qué eran pues

te estoy leyendo

CSI dijo...

Pues claro, intensa, que entrañable entre comillas, si es más lista que el hambre... pero me conmovió y no se había hablado de ella y tb lo merece que punetas!!
La gala tuvo sus momentos: ese OMAR con cara de susto ante los polis, recabando cualquier objeto que podía ser utilizado como arma contundente... ese luis reventando literalmente... esos mensajes contradictorios del pinganillo de la MM, ese no mentero de esa presentadora que no estaba en plato (creo que pasa y le aburre soberanamente el programa) (así son las divas).
En fin, que con lo que tenemos, tendremos que entretenernos.

jota k. dijo...

la rubia llena de tanta sensibilidad cuando vio los zombies dijo, lo que hase el descontrol, mecagoenmimadre, comoooooor, una vegana diciendo eso, así que tan finolis no es, sólo cuando medita cada cinco horas la frase que va a soltar la sexta

hombre, intensa, lo de omar con la zombie estuvo genial, no tiene nada que ver con liarse a patadas, yo eché de menos que le hubieran puesto una jauría a lo tipo michael jackson en thriller, todos vestidos de lucecitas para que se despachara agusto

omar es adorable, es su mirada
lo que dice por la boca no vale, nono, ah se siente
igual que la bombona la paulita, que tampoco, a ver si no cómo la defiendo luego eehss

la conversación de las amarillas sí fue de risa, un sketch genial, pero las intenciones del torero fueron lo más sucio y rastrero que puede hacer un jugador en juego alguno

el pescado crudo la vegana?? que es que es más vergana, lo que yo decía, que ésta el pescaíto lo chupa pero no se lo traga y eso no es ser caníval propia menente dicho, mujé, me ha encantao tu ladrillo

igual que la de la yoli, tiene una expresión de frescura que me encanta

jota k. dijo...

la mirada de la yoli, digo, como la del omar
son muy sinceras, él cuando se siente perdido y ella cuando olvida las cámaras

Nubia dijo...

Jota, jeje, de acuerdo contigo, pero hay que tener en cuenta que ellos desde dentro quieren estar en la final con quién tienen más afinidad y esta claro que en ese sentido los más viscerales se atacan entre sí porque no se soportan, estar 24 horas con alguién que te cae como el culo es un poco jodido. Pero que al final llegan los "sinsustancias" va a ser un hecho, la peor edición en cuanto a jugadores con estrategia que he visto. :)

Pallmall1 dijo...

Buenos días a todos sin nombrar, porque como dije...ando escasa de tiempo. Pero no puedo dejar de decir

INTENSA...como dice Isabel...una enorme ola de surf para ti. Es un lujo leerte compañera :)

Hasta la próxima a todos

jota k. dijo...

isabel, alfredo en plató es un impresentable, muestra educación pero tiene que matizar todo pasado medio programa, es verdad, como dice marshall que es idóneo para explotar contra la merceditas y entonces tendremos el mejor espectáculo jamás visto en gh, una bomba pero de verdad como salga omar y ahí se les tuerzan las cosas, va de educado pero muy extralimitado, no me gusta porque no tiene nada que ver con el alfredo que se vendió en el video de presentación, que tengo que decir que me encandiló y lo creí absolutamente, la pena que el alfredo que está fuera es el alfredo que me hubiera gustado ver dentro del concurso

Anónimo dijo...

Qué diferente seria todo si Jonathan hubiera sido expulsado! Creo que yoli hubiera sido una gran concursante.No puedo con Azahara, su egocentrismo me mata, la detesto. Esta es capaz de llevarse el maletín y un buenorro sin haberse coscao en tres meses.

jota k. dijo...

may, claro que paula es muy lista, lo de ayer gritando con todos los zombies a su alrededor pues no tiene importancia, el primer bote que pegó (yo creo que batió record, lástima que hubiera un notario en el jardín) no se finge, por eso le pusieron el osito, que hay cada uno más mal pensado por ahí, pos porque como ella ya grita todos los días sin necesidad de muertos, pos a ella le pusieron el osito mimoso pa de distinguir a los demás que gritaban para variar sí que sí

aunque bien pensado, hace bien paulita en gritar todos los días, que ahí conviven con cuatro muertos cero points desde que entraron, oh, ahora que caigo..... véis qué lista la paulita, pos en cualquier momento pega un grito porque es la única que lo percibe desde su delicada sensibilidad, pos sí

intensa dijo...

Palll ..... gracias compañera ... tu si que eres un lujazo ... esperando tu crónica de lo de ayer.

Jota .... que ando corta de tpo - y motivación - y cdo encuentro ambas cosas, me lanzo !!! ... jajajajaj .....

Si .. Yoli tb es tierna ... aunque ordinaria :-P ...... le desfavorece mucho eso.

... "cdo bajas al pilón raspas?" .. le pregunta al manso ... jorlllll .... se me cayeron los palos del sombrajo ... y el otro que nunca le habian preguntado una cosa asi, sin estar muy seguro de qué iba la prima ...... jajajajajajaja .-.... y más cositas.

Y me voy que esta tarde me toca "trabajar" un par de horas ...... yupi or grrrr ??? !!! .... jajajajaja ..... luego vuelvo a leeros.

Graciassss!!

jota k. dijo...

csi, a mí también me gusto loli, lo primero que dijo es que cualquier cosa que vería la iba a relacionar con un jugador, cada uno fue a lo que fue y lo hizo como creía que tenía que hacerlo, eso me encantó, bien o mal o sin poder evitar personalidades mejores o peores, pero de entrada, rechazaba una crítica hacia la parte humana

su hermana no va y dice que ella era la que leía mejor el concurso y salió a la mínima

por cierto, nos os extrañó que SHAIMA no dijera ni una palabra en toda la noche, que mercedes no se dirigiera a ella como última expulsada, o concursante o algo y que la recordásemos sólo por ese primer último plano cuando el programa se acabó

pobre shaima
tiene que sentir todo el poder de la manipulación
de los de fuera
joé, que pobesita bobo de babas se tiene que de sentir

jota k. dijo...

choco, ya vi por fin la bronca, como la pusieron en telecinco, y me solidaricé totalmente con alejandra y cómo le dolió esa maldad de un tío que le pasa treinta años

cuando digo lo poco o nada o todavía menos que me gusta la pelos privilegiaos me acuerdo de ti, no tienen por qué pensar que lo de las caras se ha visto, de todas formas, en la cabina se metieron a hablar de sus cositas mientras los demás se mataban en defensas ajenas

el independiente dijo...

Hola....

Se dice que Mercedes es el alma de GH, pero creo que desde hace un tiempo está siendo el problema. Increíble lo de ayer con Omar... y lo de Paula y el oso sin comentarios....

No me extraña que la gente se vaya desenganchando del programa.... Balzac en un artículo lo dijo bien, era algo así como "Quieren audiencia pero no se preocupan por la audiencia..."

Admiro a la gente que sigue siendo fiel a este programa, pero me da la impresión de que cuando llegue el tren a la meta, entre los que lo cogieron al principio los que han subido y bajado, cuando lleguemos a la meta, el vagón tenga mucha menos gente...

jota k. dijo...

nubia, que quieren estar en la final con los que tienen más afinidad?? pero la final consiste en una cenita para tres en un restaurante romántico a las afueras de guadalix?? pos no tienen que querer en la final a los que más posibildades tenga la audiencia de no tragar?? bueno, visto así, igual piensan que los muebles en la final no tendrian nada que hacer, eso sí, los maletines tán llenos de muebles, como ya yoli se nos alegrara de que ganase el gurrumino, voy personalmente y le extiendo un cheque a la portadora de un viaje a las naturalezas ande haya más koalas

jota k. dijo...

bueno, yo que sólo iba a decir lo de los cero points y aquí sigo

piluca, que ya te leí, buenos días, si tuviera poder cogía ahora mismo a esa preciosidad de cabrita kirikola y te la llevaba a las montañas

me pregunto, que tó me lo pregunto, cómo será la vida de esa cabrita tan preciosa fuera de guadalix, vive con el del tupé como si fuera un pet de ésos o tiene rebaño o qué leches hase la pobesita en su vida de las afueras, el jabronazo del tupé la presentó como rubia en paro, anda qué, si las cabras trabajan sin parar veinticuatro horas al día en lo suyo, él sí que está en el paro de puro parón que es el capullo, caen como moscas, sí sí, como moscas caen


samael, que no te había visto, qué bien que has vuelto, pues hoy ya tienes dónde entretenerte conmigo :))

sabes, cuando te leí pensé que los pink salen al escenario y dicen que we dont need know education.... pero luego los fanes a grito pelao como la paulita disen que all we need is your pectorales, los de samael, con muro y todo, los muros son ahora signos de libertad

me encanta leerte, ya te dije

CSI dijo...

Pues claro que el vagón cada vez estará más vacio... Mira por donde yo este finde me apeo. Me voy a cheste a inhalar emanaciones tóxicas de tubos de escape, que es lo que me pone y no el escote forzado de MM.
Ahora bien, no me apeo de este blog, que me resulta interesantisimo.
Por cierto, un saludo Sam, que te vi ayer por aqui.

PK Grosella dijo...

CSI, a mi también hubo un momento en el que me emocionó Loli, pero no sólo por ella sino por la situación que está viviendo no solo ella sino mucha gente de este país, que ya hacen lo que sea con tal de sobrevivir.

Pero… por eso mismo quise que saliera. Y no es que no me solidarice con ella… Es que por eso mismo que ella contaba, su problema, era por lo que yo veía que en realidad GH no le importaba nada, no le importaba el formato, pera ella era una forma de sobrevivir, de ganar dinero y nada más. El programa le importaba una mierda, y las opiniones de sus compañeros le daban igual, incluso la audiencia le daba lo mismo. Ella iba a lo que iba. No sé si me explico…

No quiero un GH ONG. Quiero Gran Hermano. Otra cosa es que partiendo de GH y como plataforma, se hagan acciones solidarias (como lo de los apadrinamientos por ejemplo). Pero si se empiezan a meter concursantes que no les importa el programa, y que la convivencia sea algo por lo que hay que pasar pero sin mojarse, sólo por aguantar el mayor tiempo posible para ganar unas perrillas…. Pues no me apetece.

Pero de verdad que no quiero que penséis que soy insolidaria o que me importa un pito que la gente lo esté pasando mal. Que me jode y mucho… Pero esto es GH… A quién deberíamos de dar el premio… al más necesitado?

Joder… lo mismo quedo como el culo, pero...

CSI dijo...

Grosella querida (no pensé que lo volviera a decir después de que me llamaras cobarde el otro dia): te has explicado perfectamente y demuestras esa gran capacidad de no mezclar churras y merinas. Nunca se queda como el culo por el hecho de manifestar una opinión de forma libre, expresa y respetuosa.

atticus dijo...

¡Hola!

Toda la casa sabía desde hace tiempo que el próximo de la terna sería VITIN, sería absurdo que se expusiese LUIS en esta ocasión... además, parece ser que OMAR ante la invitación de este a sentarse los dos dijo que el pasaba, (no contrastado con visión propia, pero si leído en alguna parte).

Lo de MM y, nada más lejos de mi intención el defenderla, creo que iba más porque el causante de la nominación al dúo de Carabanchel es siempre hacia OMAR, especificado por casi todos, de la misma forma que la de APO-TORERO va por el primero.

Lo que menos me gusta de MM este año, es como a algunos les corta a la mínima y a ALFREDO le ríe las gracias, incluso cuando le dijo a la defensora de PAULA que se fuese de plato en tono totalmente autoritario y como si fuese la propia MM.

La teoría de ALFREDO de que PAULA tiene comprada a la audiencia, desde luego no le va a granjear muchas simpatías en el público.

Las sonrisas de ALFREDO y LUCIA como anuncio de dentífrico total o actriz trasnochada enseñando dientes para reírle la gracia a MM, "de lo más sincero y natural que haya visto nunca".

atticus dijo...

A LOLY, aún pecando de insolidaría, no me la creo... me alegro que este fuera y no me produjo más emoción que alegrarme porque esta en la calle.

Su historia de penuria, sigue sin cuadrarme y si me solidarizo con las que son reales.

Chocolate dijo...

No quedas mal Pk, es totalmente lógica tu opinión y la comparto. Además Loli sigue cobrando del programa estando fuera, ¿y la de consultas adivinatorias que va a tener ahora qué? A esa ya se le acabó la crisis!!

Katu, pero cómo van a pensar que no va a salir lo del tarot?! Si piensan eso es que no han visto nada GH (que creo que es lo que les pasa...) o son muy tontos, o ambas... Como lo de creer que aún no hemos pillado su clave Tarifa-Nueva York, ay dios... Y el otro mandandole aún mensajitos de amor a su novia por el blog... qué cruz!! Pero pese a todo ello a mi me resultan tiernos porque veo verdad en ellos y porque creo que intentan hacer las cosas bien aunque en realidad las estén haciendo fatal... Lo de no mojarse más es algo que no me gusta en ambos, es cierto, ahí no puedo defenderlos. Aunque creo que esta semana ya han tomado partido y espero que empiece a notarse.

jota k. dijo...

tienes toda la razón, pk, lo explicas perfectamente, es que es un concurso, y puede molestar que entre alguien por necesidad sin saber nada del formato y pasando ampliamente del programa, es un perfil de todas formas, que podía haber dado el mismo resultado o el contrario, se van desarrolando las jugadas en direcciones imprevistas

han elegido a loli como tipo de concursante sólo por sus condicionantes, el casting da para mucho, tendrán tanto donde decidirse y qué valorar, es como la constitución, el mismo derecho tiene que los otros sesenta miles y a veces menos que los que entran a dedo a jugar a la carpeta o anticarpeta, es la libertad de la empresa privada que invierte su dinero

pero como concurso que dices, al leerte he recordado esas defensas tan nobles hacia los concursantes que no concursan y son ellos y se les valora por las virtudes (que presuponemos reales) con las que se mueven, así que quiero defender también el tipo de ganadores que muchos defendemos porque los vemos concursantes y los valoramos dentro precisamente de un concurso porque recuerdo en la edición catorce que los que defendíamos a desi parecíamos deshechos de los buenos modales que requiere una sociedad

CSI dijo...

Atticus, 'Las sonrisas de ALFREDO y LUCIA como anuncio de dentífrico total o actriz trasnochada enseñando dientes para reírle la gracia a MM, "de lo más sincero y natural que haya visto nunca"." Me adhiero, aunque no creo que es para reírle la gracia a la diva, más bien creo que es para darle en toda la cresta.
También me adhiero al concepto del día: manso. Pero ojo con los mansos, que también cornean. No se si a este le da para ello.

atticus dijo...

El osito a PAULA le va a crear más enemigos dentro de la casa... los celos y la acusación de preferencia hacia ella la van a situar en el centro de la diana, por si ya no le estaba.

A AZAHARA, no podrían ponérselo ya que, probablemente nos haría un discursito con si era conveniente abrazar a un peluche, dependiendo del tipo de material con el que estuviese hecho.

YOLY ya tiene su osito particular en exclusiva y no le daría tiempo... ALE no duerme con ningún amigo y mucho menos lo abrazaría, como iba a hacerlo con un oso gigante.

En cambio PAULA, si lo haría, como hizo, con sus chilliditos pero con un abrazo de lo más tierno... y como dicen algunos por ahí, es la "más fácil, aunque todos estos,se esperaban que se iba a liar con el torero de cara a las nominaciones, y a día de hoy aún no lo ha hecho... dicho por ejemplo por ALE, entre otros que ante lo de aquel beso fantasma comento que estaba haciendo lo de la parejita para que no la expulsarán. Ya se podría aplicar el cuento, pues ella ahora no hace más que embaucar a VITIN en un juego absurdo.

Menudo desbarre, pero ahí queda.

jota k. dijo...

anda atticus, que quería decirte que ayer me encantó leerte eso de.... espera....

atticus dijo...
¡Hola!

Viendo a YOLY en su actuación y digo actuación con todo lo que representa, me pregunto... ¿qué pasaría si este comportamiento lo tuviese PAULA?

y me respondo... en lugar de pobre que se ha colgado de un tontainas, se leería... ya esta la teatrera esta siguiendo con el número de la carpeta.

perfecto!!

y es verdad que mm tiene una condescendencia con alfredo alucinante, no había caído, sin embargo no puede ver a omar, ella se entienda, el pobre alvarito debería ganar un plus requeteplús plusplús


si, choco, tienes razoooonnnn con lo del tarot, pero ellos se dedican a pensar y después mostrar en voz alta a decir lo que creen que tiene que decir y hacer, ah qué prisa tengo, a tí que tanto te gusta AZAHARA no podrías decirnos cuánto crees que puede ser su TARIFA, su cuta y puñetera tarifa de los cohones, podía decirnos la aci cuánto vale (que ya sabemos que es muchooooo) y dejar lo de la tarifa de una puñetera vez

luego os leo, me tengo que ir

atticus dijo...

Cuando se habla de que PAULA no traga a ALEJANDRA y habla mal por detrás, que la ataca... quiero recordar que incluso al principio de todo fue a hablar con las dos por el mal rollo que tenían y cuando estas la acogieron estaba encantada. La que se reviró, que diríamos por aquí, fue ALE a partir de los votos en positivo y estar nominadas las tres chicas.

Puede que mi limpiacristales no los deje muy transparentes y vea todo distorsionado, pero hoy por hoy, así lo veo.

Acabará el concurso y seguiremos oyendo lo bien que se portaron las primas con Paula, como si esto fuese motivo para luego aguantarlo todo.

Nubia dijo...

Hay gente que ve a personas buscando en los cubos de basura y piensa que mal deben estar para andar buscando en los cubos, otra gente ve lo mismo y piensa que como no está bien visto que se vean hay que multarles por hacerlo. Así es como es como va la cosa (yo soy de las primeras aunque moleste a los segundos, que a esos los dejaba yo en la situación de tener que hacerlo, pero sin odio sólo para que aprendan...) y no PK GH no es una ONG pero esa excusa de no mojarse estando con el jonhy suena un pelín a blasfemia, y si pudiendo ayudar a alguién no se le ayuda pues eso que así nos va .... cada cual con sus razonamientos que seguramente la tuya es la mayoritaria y los sabes... :))

Mariman dijo...

Ayer tuve un sueño, o pesadilla..no sé
Soñe, a mitad de la gala, que a MM se le caian los aros del sujetador, mientras Sam, con la melena al viento, atravesaba las ramblas cantando Money, Money..
Soñé que Omar ofrecia costo a los colaboradores, y lo deshechaban, les gustaban mas blancos los recreos..
Soñé que Jordi le dijo a J.Javier Vázquez que era telecinco el ganador del programa..
Y soñé a Jota Katu y a Isabel en un caballo blanco, matando con una espada al Oso Yogy en las rocosas, mientras, choco y Pk se animaban mutuamente, y Mariagh hacía las cuentas de los votos de la pregunta inexistente de MM..
Soñé que cuando Balzac, muy grande, nos advirtió del miedo de Omar a los maderos, mientras Csi nos diseccionaba a unos cuantos desde Los Monegros..
Soñé tambien cuando MM decía no me los vayas a destestabilizar, a mis niños, digo, que les puedes hacer daño, Loli, generaliza, osea a 8euros la hora y vas que chutas, que yo ya me encargaré de desestabilizar...,
Y ahí viendo a Omar con la botella, dispuesto a luchar contra los zoombies pensé-soñe..tan inocentón.
A que yo también me hago omarista?
Y desperté, y apagué la tele, no sin antes de visualizar a Piluca por los montes, ni a Lídice y Quizás, dando enseñanzas de vida.

CSI dijo...

Mariman, no me jodas!! Que tengo la bolsa sin hacer, el deposito del coche vacío y he de repostar. En el mientras me he tirado las cartas (no a las cartas), por supuesto tarot español, que soy un clásico, y me ha salido el loco, el ahorcado, la emperatriz y los enamorados. Yo soñé que bailaba un agarrao con paco el taxista y que bailaba como dios. Entre tod@s me estáis desestabilizando... pero bien que me gusta.
Vitin, franc, paula... garrote vil a la que tanto quiere morir. Pero tendrá indulto, por supuesto, y alguno de los otros purgar los pecados propios y ajenos.

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman, pues mucho más divertido el sueño que la gala, eh? No te perdiste nada :D

Katu, pues no sé la "tarifa" de Azahara, pero desde luego vende su intimidad más cara que otros y otras y eso me parece digno de alabar aunque poco conveniente para GH, pero es lo que pasa cuando metes a gente a dedo en vez de haciendo un casting. Pero está ahí y me cae bien, cuestión de piel ya sabes....

quizás dijo...

Hola Mayra, que sueño mas raro no? ;)

No me apetece ni comentar, estoy en fase resaca post gala. No se para que la veo si luego me enfado con todo, no puedo con las injusticias ni lapidaciones y este año hay muchas.
Buenos dias a todos

quizás dijo...

Uy perdon, Mariman, me he liado.

Mariman dijo...

Choco, Csi, no comeís o comeís a deshoras...jajajaja
esto lo cuento mientras como..
Csi tú bailando con el de la ardilla en la cabeza?
Ahora sí que me pareces un Csi sospechoso jajaja
(piensa que te visualizo con una americana rosa palo del Sepu)

Piluca dijo...

Los "contrapuntos"de Balzac además de oportunos me hacen analizar más este GH.su sinceridad diciendo las cosas como las ve,las lees me sacan de múchas dudas que yo sinceramente también observo,me deja tranquila porque me hace sentir menos malpensada,tengo la sensación que no nos dicen la verdad,en nada,pero en absoluto ésto ya es el colmo,se contradicen todo el tiempo,uno de los detalles es que siempre se les exigió a los concursantes cuando salían de la casa que al despedirse de sus compañeros tuvieran cuidado de no dar ninguna información del exterior,Mercedes si dió información a Omar,y también se cerraban los micrófonos para no oirse los aplausos,creo que Paula se dió cuenta que aplaudieron porque salió nominada,y no sigo,porque me indigno.
Me hago tres preguntas que no e ncuentro la lógica del por qué?

Julia ¿quién es esa concursante? lo siento pero no entiendo nada,de nada.
El maletín si son tres,dos se lo reparten en caso que ganen uno del dúo ó del triptico,porque si lo gana Paula pues claro todo para ella,si lo gana Hugo repartirá con Julia?qué cosas más raras,debo ser muy "burriquina"porque no lo entiendo.
Otra cosa,siempre se les advirtió a los que salian expulsados al despedirse de sus compañeros cuidado de no dar información,coño,Mercedes ayer se la dió a Omar,y los aplausos de la nominación a Paula,por qué no cerraron los micrófonos,mirar lo dejo porque me entra un soponcio que no lo soporto,todo es muy desafortunado,nos hacen sentir mal,aquí opinando y a lo mejor dando pistas,eso pá encima,ya no sé qué pensar.En fin feliz sobremesa y buenas tardes.

mayragh dijo...

Hola a todos!,
ahora tampoco tengo tiempo de escribir...

más o menos os he leído a todos, luego lo haré con más detenimiento...

también he leído al gato y me he hartado de reír...como dicen Jota Katu y Balzac, esto ya es para mear y no echar gota ... Mira que siempre me ha gustado leer al gato, pero este año está flipadísimo...

La cosa está muy mala y todos tenemos que aguantar lo que sea con tal de pagar la hipoteca...y si hay que ponerse a favor de una histriónica teatrera y un oso panda en una noche de halloween...pues qué remedio

digo yo...que será por eso, porque si no, no hay quién se explique esto

Esta noche entro y me explico mejor,

hasta luego!!!!

mayragh dijo...

Por cierto Mariman, jajajajajajajjaja me encanta ese sueño!!!!

CSI dijo...

Mariman, soy versátil a la par que omniimpotente. A mi el que me gusta es el jefe (ni es peloteo ni tiene que ser reciproco). Piluca, las anchoas!!! Cada vez escribes mejor.
Que no llegooo!!!!.

Piluca dijo...

Perdonar,repetí dos veces el mismo asunto,buenas tardes.
Marimán feliz siesta guapina.

Piluca dijo...

CSI jajajaja menos gúasa,que me entarabuco jajajajaja Saludos CSI. te mando unes latines por SEUR,no quedes con les ganes coimes.jijijijijijijijijjiji.

Anónimo dijo...

Piluca no sólo te estimo ,sino que te leo,es más rompes la pantalla y me llegas tal cual eres y me gustas muchisssssmo!!!
Pero creo que la organización decidió anoche equilibrar la balanza (esa que a golpe de pelotas ,se resquebrajó) y tratar de equilibrar los dos equipos...ya que se han formado ..un beso de una admiradora !!

Chocolate dijo...

Mariman mis horarios son muy raros! Es lo que tiene ser una nocturna empedernida, que luego vas todo el día con retraso jaja. De todas formas a diario como como en el trabajo lo suelo hacer a las tres menos algo y mientras aprovecho para leeros y a veces escribir entre bocado y bocado, hay que aprovechar el tiempo!! Pero hoy por ejemplo aún no he comido porque no tengo hambre...

Piluca, quién es Julia???

Mariman dijo...

Feliz siesta a a tí Pilu, y a todos los que no reconoceís que también os quedaís traspuestos..
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Csi, al final vas a ser objeto de mis pesadillas, piensa que te visualizo como maño-cientifico, y ahora me dices, con americana rosa palo, que el jefe te pone.
Sal del armario, o aclarame porfi.jajajajaja
Al jefe le gusta el futbol y el Mar menor, y la mojama, nada que ver..

Piluca dijo...

Marimánnnnnnn,jajajaj que no leí lo de los montes,cómo lo sabes,aquí sí estaría mejor la Julia ¡¡¡¡¡¡¡oyessss vaya sueños que tienes,te levantaría con buen dolor de cabeza,sobretodo soñando con Mercedes que no traia aros era un borderbrá ó cómo se diga yo nunca gasté eses prendes tan modernes jajajaja,madre les juanes de Mercedes jajajajaja.

CSI dijo...

Piluca, encanto, al margen de las anchoas que no las perdono, quien prefieres que salga de los nominados? Yo, paula, que lo sepas. Igual te leo ya desde valencia.

Mariman dijo...

Choco Julia es la cabra.
La favorita de Piluca
Y tu eres la transnochadora mas entrañable del Blog

Mariman dijo...

Pilu a los sesenta y tantos, se traen aros, Wonderbrá, y grúas si hace falta...
A Julia se la comieron los zoombies?

Piluca dijo...

Chocalate,jajajajajaja ayyyyyyqué me dá un ataque de risa,oye que me hiciste rebobinar hasta ver las imágenes de los concursantes,y que desapareció Julia,que me dá algo,que pasó,si yo sigo erererereerererrrrereeeerrrrrrequeerre con Julia,gracias Choco.
Diossssss toy pá echarme de comer aparte,jajajajaja.Un besin y puxa Asturias.

Piluca dijo...

CSI,con el corazón en la mano de los tres,mira,Fran no me gusta,Paula no me gusta,Vitin no me gusta,así que cualquiera me vale,y yo no voto ni la pelota,fíjate.
Desde Valencia? entós? dime.Un besito.

RO- dijo...

Buenas tardes chic@s
Me creeis si os digo que despues de lo de anoche no se ni que decir?
Balzac...ha sido tan escueto y preciso, como mi sentir al escribir.
Todas las mañanas hago lo que supongo hacemos casi todos aqui, primero leo El Contrapunto, os leo a vosotros y me voy por las redes en busca de otros blogs...
Y despues de leer a micifu, me he quedado mirando por la ventana, tengo el ordenador frente a ella, y por unos segundos estaba en blanco, solo decia para mi: esto es subrealista.... Todo este GH esta siendo eso.
Efectivamente si no votamos no podemos exigir, obvio, por mucho que opinemos, pero ya somos perros viejos y va a ser que no.
Pero...tantos votos sacaba anoche Luis a Loli, como para que dejaran una hora mas los telefonos abiertos? Pq en otras a los 10 minutos ya estan cerrados? O pq el otro dia notario y este no? Le dio tiempo al Notario a contabilizar tan rapido? En fin...no se... O era necesario un oso para darnos por ahi a los malpensados con respecto a Paula? O que Omar reciba sibilinamente un mensaje de MM con toda la mala uva del mundo?
Esta, al menos para mi, ya no es mi liga..., lo siento.
Los guines de estos ultimos años no estan escritos para los que vemos obviedades que luego otros se encargan de interpretar a su modo.
Quienes estan jugando este año...los de dentro o los de fuera? Porque mas me creo que estamos siendo observados los de fuera sin derecho a nada, ni siquiera a pensar que nos estan haciendo trampa en nuestra propia cara.
Llegados a este punto, estoy tan desmotivada que no se ni donde me llego.... Ni siquiera tengo ya ganas de seguir esta porqueria de GH.
Y por ultimo, me parece perfecto y logico que, quienes se gastan sus dineros en votar, esperen y asi sea, que salga a quienes votan... Pero perdonarme que no me crea que las paulistas veinteañeras se gasten pastizales en votar...porque no....
Por eso decia al principio que esta no es mi liga.....

Piluca dijo...

Anónimo de las 15:38,gracias por tus palabras,que gracia tienes condená,jajajajaja.Si te pones un Nik te admiraré también,pero si salen unoa cuantos no sé que Anónimos serás,yo tambien era Anonimo y fué Marimán la que me aconsejó me pusiera el Nik de Pilar-Piluca,ya ves.Gracias de nuevo,encantá y un beso.

Anónimo dijo...

Pues mira ,que yo he recibido instrucciones de la misma instancia y fui aconsejada de manera diferente !! Te pondré un A mayúscula ,para que reconozcas a tu admiradora !!!

Isabel.j dijo...

- PREGUNTA : A los que nos gusta PAULA en el concurso, que pensamos que desde el primer momento nos ha dado cosas, que se ha involucrado, vivido la esperiencia y demás .....¿alguien piensa que no tenemos criterio para elegir, que nos falta alguna neurona como al primo manso, que es imposible a menos que sea previo pago que PAULA nos parezca una buena persona que como cualquier otro de los concursantes merece ganar el premio.......?

Piluca dijo...

Gracias A MAYÚSCULA,tu admiradora.Buenas tardes guapina.

Anónimo dijo...

Paula ha entrado en brote, pero enseguida nos la han censurado en cuanto se ha puesto a dar voces como una loca

Lídice dijo...

Buenas tardes,

Entro como como oso en cacharrería. Os he leído a todos y tendría mucho que opinar, pero no tengo tiempo. Solo Ro ¿Cómo que no tenemos derecho a opinar porque no votamos? Somos la audiencia, aunque seamos no votante. Para Telecinco creo que somos importantes. Es vital ganar el share. Si no ganan empieza a tambalearse el tema.

De todas formas, yo para empezar, después de leer a Balzac he empezado por votar en toda aquella encuesta que me encuentro, que ni eso hacía. Y ¡alucinad porque no lo hacía! para no tergiversar los datos ya que no voto en los votos de verdad. Así de creída soy.
Ni que fuese yo Pepiño Blanco, influyendo en los electores de Obama.

Anónimo dijo...

Paula niñata de mierda!

Helíades dijo...

Jota, creo que te voy a hacer un aparte para leerte tranquilamente. Mira que si me convences... :)

Y es que tienes razón en muchas cosas, como todos. Te das cuenta de quienes se habla mas??? Hugo, Jonathan, Rubia...?

Omar, el incomprendido niño que criaron sus abuelos y la vida ha tratado tan mal. Puede ser, de hecho es lo que es pero es que lo mío es cuestión de piel, de esas cosas que no pueden evitarse y es que no me gustan los chlos, no me han gustado nunca porque soy mujer de paz que odia la violencia verbal y ya no te digo la física. Para mas señas jamás me he pegado con nadie. No me gusta esa manera de hablar y solo le juzgo por lo que ocurre dentro, lo mismo que a Paula, de la que jamás me habrás leído lo del incidente con su familia, no me interesa en absoluto. Pretendo, no sé si lo consigo, ver al concursante. Por estas razones ni Omar, ni Lucía, ni Paula, ni Alfredo, ni Fran que tal vez sea el mas chulo de toda la cuadrilla porque además va de sobrao. Quizás mi propia educación tenga la culpa pero a mí si me molestan los términos que utiliza Omar, mas que la palabras meindigna el desprecio que llevan esas palabras, la burla hacia un compañero, sea por lo que sea es deleznable. Teñida? Lo dice él que tiene poco que teñir (ya me he puesto a su nivel) Pluma? Para limpiarse los dientes lnecesita plumas (un poquito mas todavía). Esto no me gusta, hacer daño ¿para qué? Cierra la puñetera boca si no vas a decir algo mas interesante que tu silencio, que diría el filósofo callejero :))


Voy a reconocer algo que me fastidia. Ayer cuando Ale y Yoli se supieron inmunes no sé, hubo algo que me castañeteó los dientes, y no soy bruja pero sí me muevo mucho por sensaciones. No me gustó Ale, no sabría explicar por qué pero las reacciones posteriores, como poco me incomodaron. Por ahora es solo, una sensación. Pero claro este GH me vuelve loca, sin un ganador claro mas o menos definido a estas alturas y recordando que mi primer favorito fue Omar...

Ya me he enrollado. Sorry!

Helíades dijo...

Ah! Y reconozco que sólo he votado en una ocasión, varias veces, al Amo, a Pepe Herrero y fue en el reencuentro porque creí que lo perdíamos :)) (por amor)
Y es que me daría vergüenza gastarme el dinero en GH con toda la gente necesitada que me rodea, aunque suene a populismo y demagogia.

Anónimo dijo...

Me imagino al Super ahora mismco con el batmovil derrapando con el batmovil para bajar a Madrid a comprarle ropa a Paulita porque la que le han traido no le gusta.

Anónimo dijo...

A una cosa que he aprendido de este gran hermano ,es algo que me ha costado ver ...yo creía que lo más difícil de gestionar era el fracaso por eso de que es lo más común (porque para tener un pequeño éxito se obtienen veinte fracasos...pero no he aprendido que se tiene que tener un extra de madurez para saber gestionar el éxito ...y me temo que alejandra no va ha salir del río indemne !!

RO- dijo...

Lidice...leeme bien...yo no he dicho eso....

RO- dijo...

Heliades....efectivamente, con la que esta cayendo en este pais...verdad??? Pero las paulistas y demas istas...se ve que van sobraos... Pues mejor para ellos, no? Saludos.

RO- dijo...

Heliades...la reaccion de Ale, fue desmedida, mucha presion toda la semana y tal... Y los lloros y quejios de Luis estan justificados por la misma tension??? No se...eh???

Helíades dijo...

Ro, me pillas. Es que a Luís no le veo mal chico. Quizás demasiado resto para su edad pero luego es buen compañero, hasta que se hizo defensor de Paula. Quizás no sepa ver el interior. No le veo tan manipulador ni mala persona.
Tengo un problema, me gusta la gente educada que me hablen bien, que me traten bien, que se comporten en la mesa, que no llamen la atención. Soy así, no puedo evitarlo. Te pongo un ejemplo, como en un restaurante a diario, es normalito con gente normal pero hay un grupo que hablan, ríen (genial) pero a gritos. No lo aguanto llega un momento que ese "ruido" me hace iacabar cuanto antes. Me entiendes?
Bueno, soy así, puedo estar con la persona mas ignorante del mundo y sentirme su per feliz si podemos hablar con tranquilidad. Luís no me parece mal chico, repito, sí un poco intolerante pero solo un poco :))

Lídice dijo...

¡ains! RO, ya digo que entro tooo deprisa. Es verdad que añades un "va a ser que no"

Helíades dijo...

Ah! Y lo de Ale, es cierto, mucha tensión sí, no te digo que no, te repito que era algo que no puedo definir concretamente. Lo mismo es que su acercamiento a Omar no me gusta. Si al final la insegura y variable voy a ser yo, verás...
Un abrazo

Chocolate dijo...

Piluca, pero si la cabra se llama Rubia! no Julia! jaja. Cuando te he leido otras veces hablar de Julia he pensado que se trataba de la novia ausente de Hugo el de GH13, en algunos comentarios no me cuadraba que fuera ella y me parecia que podía ser la cabra pero luego se me pasaba preguntarte. Pero oye, que si quieres la rebautizamos! Y sí que sale d vez en cuando, si hasta lucha por la inmunidad a veces! jaja

Gracias Mariman! ;)

Me han.contado que hace un rato Paula ha entrado en brote y se ha puesto como una pirada porque pensaba que su familia no le había mandado ropa de invierno. Al final había sido un error del super, gracias a dios porque si no les quema la casa! :S

Anónimo dijo...

Chocolate esta ha sido la reacción de Paula: https://vine.co/v/OeDV6VxXu2O

Ha sido todo muy rato por que la organización dice que la ropa que le han dado no es suya pero Paula dice que las botas que le han dado son unas antiguas. También ha hablado de que le habían traido un jersey con un oso (maldito oso...ayer en la gala hoy en la camiseta) que no es suyo pero que el super le ha dicho que se lo regalaba.

MARSHAL EARP dijo...

Así es anónimo, y choco ,, paula ha montando en cólera contra su abuela por algo referente a la ropa....y ahi estaba la muñeca de famosa gritando echando pestes,,, transformándose en Chuky por momentos,,,

Una energúmena de cojones.....o mejor dicho de ovarios . Si trata así a su familia no necesito mas pruebas y es que los actos propios son eso, actos propios . Eso si, las cámaras han cambiado rápido,,

MARSHAL EARP dijo...

Mientras está toreando junto a el se ha sentado 
una joven con la que irá a contemplar 
…la luna llena sobre Guadalix .

Chocolate dijo...

Gracias por

maltissa dijo...

la luna llena sobre guadalix
ha transformado en hombre a Luis..... auuuuuuuu :)

Chocolate dijo...

Gracias por el video Anónimo! vaya tela! jajaja

Si es que al final todos sacan la patita Marshall. Es lo bueno de GH, es cuestión de tiempo...

Y el guardian de las buenas maneras no ha tenido nada que decir ante semejante ataque de ira?? Mira que me extraña....

MARSHAL EARP dijo...

la culpa choco será de Alejandra u Omar,,,, por no haberla consolado como merece .

Y esto no es de guerra de Gran hermano:Esto ha sucedido en guadalix. Te imaginas la que le cae a Omar si hace esto?,,o a esa colérica Alejandra que tiene la costumbre de ser contestona?

MARSHAL EARP dijo...

auuuuu su nombre eees Luis,,,,,,jajajaja,, muy bueno maltissa

balzac dijo...

Ya está en la videoteca el nuevo brote de Paula de esta tarde.

MARSHAL EARP dijo...

Choco,

Sobre el guardián seguro que crecido en su amor propio empieza a darle unas clases a lo "Mi Fair Laidy....."

Igual telecinco quiere montar un musical,,,,,,

AL CORRECTOR. No es telefónico no telefónico,,,,,Quise decir telefónico

telecinco cojones

maltissa dijo...

Por una vez lo he visto en directo y ha sido penoso. Esta chica no está bien, ahora en serio. Ahí hay un problema. Y gordo.

Helíades dijo...

Ay Marshal con una L!! Qué tiempos....

Lo dicho, no me gusta la gente irrespetuosa ponga la cara que ponga, ponga la vocecilla que ponga.

MARSHAL EARP dijo...

esta es la típica de " no hay mas preguntas señoría....."

MARSHAL EARP dijo...

Antes que se me olvide debo felicitar a Osby otra vez por su comentario en Calcetineros y el párrafo sobre los pantalones de Luis,,,,,. Esta brillante esta escritora,,, ,

Chocolate dijo...

Ha estado lenta de reflejos esta vez, eh? Con lo bien que podría haber rentabilizado que su familia pase de ella con una buena sesión de lágrimas de esas que tanto le gustan... pero no ha podido controlarse y le ha salido su verdadero yo. Y digo yo, si te dicen que tu familia no te ha mandado ropa no sería más lógico como primera reacción preocuparte por si hay algún problema en vez de ponerles a caer de un burro?

Ahora está por ver si esto lo veremos en algún resumen...

Eso sí, como dice Marshal si lo hacen Omar o Ale les cae la del pulpo, o piden su expulsión que está de moda!

MARSHAL EARP dijo...

Ademas Choco fíjate en Luis,,- seguro que te has fijado- y como le pide calma,,, . He visto como a Alejandra le llama la atención en plan guardia de trafico,,,, .

este de Policia seria peor que Clouseau,,, estaría poniendo multas mientras a su izquierda roban un banco,,,

Mariman dijo...

Me parto de risa con Paula
No es entrañable?

Choco,Yo por culpa de Piluca ya la llamaba Julia, se me había olvidado.
Y hablando de ella, entre los zombies y muero de amor por mi puta casa, y mis putas zapatillas, un dia se infarta, es que todo pasa a su lado, joer.
No al maltrato de la cabra!

Obsy genial de nuevo, Marshal, que sí.

Curri dijo...

Pues a mi Paula la verdad es que me da pena, no sabemos nada de su vida pero pienso que esta chica ha pasado una infancia muy sola, con poco cariño o al menos así lo ha vivido.

Para mi que necesita ayuda profesional.

Es mi impresión.



Piluca dijo...

Marimán y Chocolate,decirme de donde saqué to lo de Julia ya que no la llamé Domitila o Gervaxia jajajaja,probes,Marimán me seguía la cuerda con la Julia,jajajajaja me meo de risa sois la pera,Diosssss que Bloog,teneis unn sentido del humor claro ya me explico es de personas inteligentes hasta reirse de uno mismo,aquí doy fé que sois geniales,teneis unos razonamientos interesantísimos,sin faltar,no os puedo nombrar pero sí os diria a uno por y a una por una todas las cosas graciosas que salen,dá gusto de verdad.Os mando un beso.

Mariman dijo...

Piluca eres la caña. ahora estoy viendo el resumen de la gala en el Divinity, que ayer me medió dormí.
Y por mí se llama Julia, que lo sepas!!
Un beso muy grande.

Isabel.j dijo...

- no he leído todo....pero he visto el video y voy a comentar sobre la reacción de Paula, que parece haber dado muchos comentarios negativos hacia Ella...
- Todos han recibido sus maletas, algunos se emocionan con un olor que les es familiar, Yolanda recibe el gersey favorito de su madre y llora mientras se lo acerca a la cara, Alejandra sabe que su ropa es nueva, se la han comprado sus padres, incluso Omar, el que no tiene familia tiene su maleta, todos menos Paula, en las palabras de Paula, en su desesperación y locura con llanto a gritos, Yo no veo a una chica enferma que se tenga que tratar, veo la desilusión mezclada con rabia y tristeza de una persona que se ha visto sola y sin calor en muchos momentos importantes de su vida, de nuevo no tiene lo mismo que los demás, otra vez las circunstancias le demuestran que no tiene a nadie, ....no podía sus abuela, su primos, sus amigos, NUNCA, y digo nunca, se plantea NADA de parte de su madre, !! Que triste...., Si, despotrica con mucha rabia, y también dolor, ¿sabemos la causa?, ¿no podemos pensar que todo tiene un motivo que pasa por el dolor de saber que nunca va a tener el apoyo que necesita?...!! Ni unas zapatillas.......gritaba con rabia......
- Sigo sin ver alguien que necesita ayuda psicologíca, ni que este enferma,
- Sigo viendo a una niña que creció falta de cariño y de alguien que se preocupara de Ella, con carencias, !! veo a la niña de 12 años en las discotecas hasta las 6:00 de la madrugada.....

Isabel.j dijo...

- unos minutos y ya estaba el video de PAULA en brote de locura colgado para que todo el mundo viera que mala persona es! que loca! que mal trata a su familia....
¡todas las reacciones vienen por acciones......leo a las personas empatizar con el carácter de Omar por no tener a sus padres cuando vivió en familia con una figura paterna su abuelo, y una materna su abuela hasta casi los 18 años, y no leo a nadie ni plantearse que ese brote entre rabia, desilusión y locura si queréis, tiene una herida mucho más profunda y sin cicatrizar que puede pasar por haber vivido una infancia de soledad y desamor........
- ¿qué hace cuando se le pasa....? Ponerse de nuevo la careta de que todo esta bien!!, siento nostalgia y pena, por esa niña que no ha dejado de ser, que en su momento no fue.....

Mariman dijo...

Isabel, mujer, no sufras así.
Mira el abrigo de pluma de oca que lleva, y que se lo ha comprado su madre...
Alomejor la cosa no es para tanto, que son chiquillos y dicen muchas tonterias..

Isabel.j dijo...

- currí, yo creo que necesita cariño verdadero, del que te dan los tuyos, apoyo, cuando dice que le extraña a su gente de fuera, y que es raro, porque nunca había sentido esa sensación ?...Que tristeza....quien no ha sentido nostalgia en algún momento de los seres queridos.......

mayragh dijo...

Buenas noches a todos. A ver creo que deberíamos de diferenciar la crítica a los concursantes de la crítica a la actuación del propio programa respecto a ellos y las distintas varas de medir que utilizan en función de quién sea.

Anoche Paula no tuvo la culpa de que en la noche de Halloween le metieran un oso panda gigante en el baño para que muriera de amor, besos y abrazos con el peluche, en una escena de lo más surrealista por muy terrorífica que fuera para el estómago de algunos de nosotros. Tampoco tiene la culpa de que después de los aplausos en plató al saberse que salía nominada, la presentadora se solidarizara con ella en la sala de expulsiones y nos recordara a todos lo mal que se lo ha hecho pasar Omar, con el consiguiente aplauso pero ahora a favor, no fuera a ser que nos quedáramos todos, ella y nosotros, sólo con los negativo.

Por su parte, Luis no es responsable, de que al montador de vídeos se le “olvidara” mostrarnos algo del tortuoso acoso al que sometió a Omar antes de que éste le pegara el empujoncito, y sí se acordara de poner a Paula llorando de fondo aunque ambas situaciones no tuvieran conexión alguna. Ni tiene culpa de que la presentadora en la sala de expulsión recalcara, con sobrada empatía hacia él, “la semana tan dura que había sufrido” y que, un rato después, casi obligara a Omar a exponerse a la nominación.

Luis y Paula no son responsables de estas “pequeñas” alteraciones del guión. El programa evidentemente sí de beneficiarlos con ellas. Y esto es una realidad para los que defiendan a Paula, a Luis, a Omar, a Alejandra,…, o a la cabra. Hasta el Gato, en esta edición empecinado en defender a Paula, no ha podido salir de esta encrucijada y ha recurrido a una excusa digna de análisis psicológico: “un zas para los desconfiados”. Pues vale. Eso será en los mundos de yupi, porque en la realidad el oso panda fue una cagada como la copa de un pino.

Realmente no creo que ni al programa ni a la cadena les importe un pimiento quién gane, pienso que lo que buscan es simplemente montar historias con un material muy malo, a costa de lo que sea. Para ellos Paula es importante a la hora de dar audiencia, porque no hay ningún concursante que se pueda explotar más en un reality, que aquel que despierta simpatías y odios extremos, a partes iguales. Entonces en esta edición han montado la peli con ella como estrella principal, con novio, exnovio, novia del exnovio, archienemiga, amigo íntimo, y todos los que andan alrededor como satélites de unos y otros. Pero esto no quiere decir que le quieran regalar el premio, ni mucho menos, a ellos Paula les trae sin cuidado. Es más, si les deja de convenir la historia después de exprimirla como un limón, darán la vuelta a la tortilla si es necesario y la lanzarán a mujeres, hombres y viceversa, y con otra cosa mariposa. Y así hasta que queden tres y hayan rentabilizado el programa todo lo que puedan, y entonces ya pues que gane el que la mayoría de la audiencia decida, no vaya a ser que al final nos cabreemos un día de verdad y los dejemos a todos en el paro.

Y en medio de todo novelón, estamos nosotros, que no podemos evitar sentirnos despreciados e indignados, y que no nos queda otra que apechugar con lo que hay, porque está más que comprobado que por mucho que nos quejemos, la pela es la pela (como diría Fran, “Francisco” para las expulsiones) y a nosotros que nos den. Mientras haya audiencia, anuncios y El Corte Inglés no se enfade, seguiremos tragándonos montajes, despropósitos y todo lo que a ellos les salga de las narices.

Isabel.j dijo...

- un beso Mariman.....me gusta tu sueño......--
- puedo tener razón! Los regalos, no son señales de No abandono....
- hay padres que no pueden comprar cosas a sus hijos, y esos niños, nunca tendrán carencias importantes......
- ¿será que tengo la bacteria del estómago dándome guerra ....-- jajajajaja...y me pone mística...

Mariman dijo...

Ay Mariagh hija, deja ese curro en cuanto puedas, que lo tuyo son las letras, que las juntas de pm.
Isa, no es una niña abandonada, te lo digo seguro, seguro.
Buenas noches a tós...

Isabel.j dijo...

- Hay unos comentarios por internet muy feos de Alejandra sobre las perreras, los perros callejeros, o ......los que son como el que Ella pide que le regalen, que la deja bastante mal, y yo! no lo he visto ni en los resúmenes, ni en video pasados sólo 3 minutos de suceder......
!!! Será piel.......- pero vamos a darle protagonismo a Alejandra y dejar descansar a PAULA 1 mes......!!! Y hablamos......

Anónimo dijo...

Isabel podría aceptar lo que dices sobre la reacción de Paula pero veo que cuando Aza le dice que lo mismo las zapatillas se las había enviado alguien con cariño su respuesta fue le daba igual por que eran una mierda. Ella no se ha parado ha valorar el gesto sólo ve que quiere algo y no lo tiene.

Isabel.j dijo...

- Mariman, lo que yo he leído por internet sobre la infancia de Paula, es tan duro, que no soy capaz de repetirlo.......
- Como decís vamos a comentar de personas que concursan, pero....se puede empatizar un poco, y no pensar que todo es porque alguien saca la patita.....y es mala muy mala......no lo veo....

Isabel.j dijo...

- Anónimo....sigues hablándome de carencias afectivas......
- Alejandra se pasa el día pensando en el precio de las cosas????....es malo??? No, son costumbres o hábitos.......
- bueno....me gusta PAULA en el concurso! ha tenido un brote....¿por qué.....-- Se la vi.....- lo ha gestionado y seguro lo celebra esta noche....
- Eso es también gh, ....ver, opinar y pasar un rato.....- Si te gusta alguien lo ves bien, si no te gusta muy mal.....- Cuestión de piel....

Anónimo dijo...

Lo que se pone en internet sobre la infancia de Paula puede ser verdad o una mentira enorme.Todavía recuerdo que en el 12+1 a Pepe le salieron hasta hijos ilegítimos si mi memoria no me falla.

Isabel.j dijo...

- Y voy a hacer la cena....-- jajajaj, que yo le he mangado el iPad a mi niño y haber si va a entrar en gh 500000000 y le dan brotes .....--- jajajajaja

mayragh dijo...

Isabel estamos juzgando a personas y es imposible no empatizar con ellas, por la razón que sea: porque coincidamos con ellos en ciertos aspectos de nuestra vida, porque nos sintamos identificados con algunos en determinados momentos, porque intuyamos o veamos aspectos de su personalidad que nos emocionan, nos enternezcan, nos lo hagan pasar bien,… En mi caso, no soy muy objetiva con Alejandra, porque la observo y prácticamente me veo a mí con su edad (no en todo, pero sí en mucho), y caerse gorda a una misma, pues como que no.

No lo pases tan mal, que al final no merece la pena, te lo digo yo que ya he escarmentado. Creo..jajajaja

Mariman, ya me gustaría a mí dejar los números, hartita estoy de ellos.

Piluca dijo...

Buenas noches,Isabel,cariño,te entiendo perfectamente el vacío que pudiera sentir Paula a ver a todos con las maletas llenas de ropa ó comprada recién,ahora yo digo lo siquiente,¿es que la Cadena no habría podido hacer un poco de mano derecha enterarse de su talla é ir a cualquier tienda y comprarle un jersey, un pantalón,unas botas,un pijama,calcetines etc.a cuanto podria ascender?por favor y evitar a esta chica esa frustación,sabiendo lo que se sabe,por favor,ellos ya presagiaban la reacción que iba a tener Paula,eso ya vale para echar un poco más de sal al huevo porque el concurso está un tanto sinsabor,hay que dar morbo a costa de lo que sea,el comportamiento de Paula muy normal no es,alguna tarilla si tiene,pero si la analizais bien,se pasa de la alegria a la tristeza y al enfado con múcha facilidad tiene más claro que el agua síntomas bipolares,que tratándolo adecuadamente se cura.Me dá lástima esta chica,por la mala suerte que túvo ya desde chiquitina.Pues yo creo que poniéndome en su pellejo y me pasara lo mismo,violenta no me pondría pero si con sentimiento de abandono,muy triste de verdad.Un beso y buenas nóches.

Curri dijo...

Isabel, eso que dices que siente Paula, es lo que he querido expresar yo con pocas palabras, esa falta de cariño, esa soledad que intuyo en su infancia, esa experiencia de adulto que vivió siendo tan solo una niña de 12 años.

Quizá no lo sé exponer bien y por ello no se me entienda, no lo sé, pero eso que tú sí explicas con tanta facilidad es lo mismo que yo veo.

Y cuando digo que necesita ayuda profesional, no quiero decir que esté enferma, desquiciada o similar, no, pero sí pienso quela ayuda de un buen psicólogo especializado en estos temas la podría ayudar.

Chocolate dijo...

Piluca no te preocupes que todo había sido un error del super y sí que tiene la ropa que le ha mandado su familia, incluido el abrigo de pluma de oca como dice Mariman, que le había regalado su madre y antes de mandarlo a GH se lo ha lavado porque estaba lleno de manchas de cubatas (contado todo esto por Paula, eh?), asi que parece que tan mala relación no tienen y por tanto sigo pensando que la reacción inicial lógica por parte de Paula ante la falta de su ropa debería haber sido preocuparse y no montar en cólera.

Isabel, seguramente tienes razón en que el ataque de Paula se deba a unas carencias afectivas, una infancia-adolescencia complicada o lo que quieras. Si a mi el ataque en sí no me parece criticable, me resulta gracioso de hecho, o a ver si te crees que me va a hacer gracia ver a Omar o Lucía en plan chulo y no a Paula como una loca, tan subjetiva no soy.... no creo que tenga mayor importancia el hecho en sí ya que no hace daño a nada más que a su propia imagen. La importancia que yo le doy es que ese ataque de ira no cuadra para nada con la imagen que Paula quiere dar de sí misma, ni con la Paula happy-flower ni con la Paula víctima que da penita. Lo cual me reafirma en mi idea de que hace un papel, no digo que haga un papel todo el santo día pero sí que creo que en muchos momentos exagera una parte de su personalidad y en otros controla otra parte. Ya sé que muchos direis que hace bien en controlarse, que controlarse es bueno y tal y cual, pero es que para mi no lo es en el caso de Paula porque esa ira la lleva dentro y le sale en forma de provocaciones (gestos, miradas, comentarios, todo eso de lo que se han quejado Lucía y Alejandra por ejemplo). Para eso prefiero a alguien que pegue cuatro gritos y se quede agusto porque me resulta menos dañina. Además repito lo que he dicho siempre, quiero concursantes que se comporten como son ellos verdaderamente, si lo hacen intentaré comprenderles y empatizar con ellos, pero los que me intentan engañar tienen la cruz sí o sí.

Totalmente de acuerdo contigo Mayra en lo que comentas sobre el programa.

mayragh dijo...

uy que acabo de ver el vídeo de Paula
pues me he hartado de reír...qué brote jajajajaja
pero que al final parece ser que sí le han metido ropa, pero no la que ella quería, no???? a ver si me lo contáis que no me entero

y decía Paula que Omar en su barrio es un flipado...
eeeeeeeeemmm
alguien debería de ponerle algunos de sus vídeos a su salida..jajajajaja

mayragh dijo...

ah vale, Chocolate, que el súper se había equivocado? jajajajaja

Piluca dijo...

Chocolate,muchas gracias,a mi esta chica no me hace tilín,como todos,pero me dan pena que les hagan daño desde la propia Organización,que los traten como a ratitas de laboratorio y hacerlo sentirse mal pudiéndolo evitar,si entre ellos surgen episodios que se defiendan y punto,y no solo me duele lo de ellos me duele que nos traten a los que los seguimos como si fuéramos "pininos"Un besin Choco guapina.

Isabel.j dijo...

- currí, disculpa si no me he expresado bien, Si, te había entendido, pero quería decir que más que nada, lo que veía era falta de afecto, el tener una familia que te de el cariño que necesitas de pequeño....Un saludo curri .

jota k. dijo...

llego tarde llego tarde llego tardeeeeeeeee

yo que venía a coger a la maltissa y a la isabel pa desirles de salir corriendo..........

pero isabel, mujer como puedes decir que nuestra paulita ha sentido un poquito de nostalgia 00 si casi destripa al torero al apoderao y a la julia......

pero la piluca ha estado ahi mu requetebien, lo que es es y la paulita necesitaba sus compras y sus cosas, que aquí ha habido una manipulación mu grande y nos han escondío a la abuela, mira la maltissa como sa dao cuenta de lo de la luna llena, y la mala influencia del torero, que se notaaaa cómo se notaaaa, y encima, pa colmo, van le ponen un pegote de oso terrorífico en el jersé, qué culpa tiene ella eehhhs (totalmente de acuerdo en todo lo que dices, mayragh), así que ya pueden traer la maleta la paulita inmediata menente que nos cabreamoooosss hombresss

pos sí
por si no os habéis dado cuenta, abro la veda,
y yo, dior me coja confesá, entro en la fase TP
osá, fase talifana la paulita (así, como la programación la tele a juego con telechinco ehhs qué guay queda)
pacha algo

todo esto no quita para deciros que mi paulita es como la azahara de choco, es cuestión de piel, para que me entendáis, veo cosas que no me gustan, por supuesto, actitudes que muestran una parte consentida o egoísta, sí veo un problema importante como maltissa (no es normal, isabel, ni una simple añoranza, ni siquiera una reacción a la normalidad controlada, ella luego se ríe del cabreo que ha cogido pero lo hace desde un descontrol absoluto), pero su fondo es bueno, la veo cariñosa y muy buena persona, solidaria (bueno, con las zapatillas sin marca no) y todo eso que choco ve en azahara (aunque haya muchas cosas y actitudes de ella que son las que los demás atacamos, que no le gusten) y le gusta por cuestión de piel, pos me pasa a mí con la paulita, y ya, me encantaría choco, creer en esa historia de amor y defender algo, eso, algo, aunque un poquito, algo, é que no veo ná de ná

bueno, pos eso, ya sabemos que si eso hace el omar ahora está en calabozos declarando, es que es distinto pero igual pero distinto

marimán, ahí has estado rápida, eh, jodía
jajajjaja
pos que sepas que vamos a contraatacar
la paulita é mu entrañable
pos sí
ha tenido un lapsus de añoranza
como la merceditas con sus tetes
que no os ha pasao nunca o quées

ta luegooo

Chocolate dijo...

Eso parece Mayra, parece que de primeras le han dado ropa nueva comprada por ellos porque no les había llegado nada de la familia. Paula ha salido y montado el número y después ya le han dado su ropa porque había sido un error. O algo así porque como lo del confe no se ha visto y del brote tampoco nos han dejado ver casi nada no nos hemos enterado bien...

mayragh dijo...

Choco, pues a mí me ha pasado lo mismo que a ti,
es una de los pocos vídeos de Paula con el que me he reído con ganas...

y no nos lo dejan ver, no???? oich...qué raro..

maltissa dijo...

Isabel, te entiendo, pero si Paula es así como tú dices, una persona con todos esos traumas de infancia y adolescencia, sinceramente prefiero que no esté en gh. No sé si tendrá problemas serios o no, supongo que si los tuviera no la hubieran metido ahí. Prefiero desdramatizar y pensar que sí, que habrá tenido dificultades en la vida, pero que en realidad es una chica normal. O sea, normal jajaja, quiero decir normal, dentro de su normalidad. Caprichosa, malcriada, loquita. Ahi puedo entenderla, puede que me haga gracia y podría justificar brotes como el de antes simplemente diciendo que me gusta y punto. Pero si hay que empezar a pensar en su pasado cada vez que saque los pies del tiesto, a recordar que ha sido muy desgraciada y tal, pues no sé, me parece que hablamos de otra cosa. Me acuerdo de Bea la legionaria, ¿no fue a ella a la que tuvieron que sacar por la puerta de atrás en El reencuentro porque se puso histérica o algo así? uf, tengo muy mala memoria para algunas cosas, pero creo que fue ella. A mí siempre me habían hecho gracia sus brotes pero llegados a ese punto te das cuenta de que ha dejado de ser algo agradable de ver. No quiero comparar pero eso me sirve para decir que el comportamiento de Paula se puede defender mientras podamos reirnos, o con ella o de ella dependiendo de si nos cae bien o mal, pero si tengo que empezar a preocuparme en serio por su salud mental prefiero que no esté en la casa.

Chocolate dijo...

Jajaja Katu, me parece que vas a tener mucho más trabajo tu con Paula que yo con Azahara, defender a Azahara es mucho más fácil porque ¿qué se puede decir malo de ella aparte de que se agobia con facilidad? Otro tema es que eso os resulte aburrido y cansino que lo puedo entender, pero la chica no hace daño a nadie, a unas malas si te resulta aburrida te puede ayudar a dormir, no como Paula que te puede hacer saltar un tímpano, donde va a parar... :P Y la historia con Juanma es "muy potita"! por qué no lo veis?, son mucho más tiernos que Paula y Omar o Jonathan y Yoli, lo malo es que también son más lentos que el caballo del malo... ains, por un año que me hago carpetera y se va a quedar en un proyecto de carpeta, lo veo venir...

maltissa dijo...

Jotita, jajaja, ves, así sí. Mientras se puedan echar unas risas. Ahora también te digo que cada vez encuentro menos que defender en tu Paulita, que me fastidia por ti jajaja, pero ufffffff

Chocolate dijo...

Mayra si es que ver a la gente desquiciada es muy divertido, yo a veces también me desquicio y cuando se me pasa (a los 10sg) soy la primera que me río de mi misma (aparte de avergonzarme por ser tan ridi...). Ojalá veamos la secuencia completa en algún resumen pero tengo serias dudas... yo los veo todos así que si lo ponen prometo venir a dar fe de ello.

Sí Maltissa, fue Bea la legionaria y estoy contigo, cosas así ya pasan de castaño oscuro y dejan de ser graciosas para pasar a ser desagradables.

jota k. dijo...

muy bien maltissa, leyéndote la verdad es que si paula ha pasado un casting y un montón de pruebas y psicológos y tal y tal pues seguramente tenga más brotes caprichosos y un carácter exageradamente fuerte (como otros en la casa que no se destapan ni se destaparán), lo que sí es verdad que no podemos remitirnos a su recorrido en la vida como no lo hacemos con los demás, isabel, en estos casos es mejor hacer como que estamos de viaje y volvemos cuando la paulita tá otra vez entrañable, qué os parece

choco, la pena de esta carpeta tan potita es que nos la tenían que haber traido desde la guardería, ahí sí nos la hubiéramos creído mucho más, él con su sandwich de chorizo y ella con su lechugita en el tapeuare, la de interesantísimas conversaciones que nos hemos podido perder por un descuido de esta gente

Isabel.j dijo...

- Yo si que estoy a punto de brote....-- jajaja mi comentario para Mayragh a los mundos de YUPI.....!, bueno, luego lo repito....
- maltissa...todo el tiempo estoy diciendo que PAULA NO TIENE ningún problema de salud mental......que No necesita psicólogos.....que sus salidas de tono, pueden tener que ver con sus experiencias de vida.....lo que yo estaba contando! es que en lugar de ver en el momento que ha tenido todo negativo! que se empalice con PAULA como se hace con Omar por su triste infancia sin padres.....NO que tenga ningún problema ...

maltissa dijo...

Choco, a veces que pongo el 24h, normalmente me aburren todos bastante, y cuando enfocan a Aza y al primo y están hablando me digo, ah bueno, por lo menos dos personas maduras y sensatas, vamos a ver qué dicen. Pero a los cinco minutos toy desquiciada. El primo con esa manía de repetir todo, yo tengo un amigo, tengo un amigo sabes, que se parece mucho a ti, se parece mucho a ti sabes sabes... Me pongo mala!!!!!!!! Y Aza, ella habla y dice cosas, pero nunca sé exáctamente qué cosas, no concreta, me confunde. Madre, vaya dos, se junta el hambre con las ganas de comer

maltissa dijo...

Isabel, yo nunca pienso en la infancia de Omar. Solo cuando leo algo sobre el tema. Y no quiero tener que pensar en la de Paula tampoco.

mayragh dijo...

Isabel, ein? no te he entendido...

Isabel.j dijo...

- Mayragh....se me ha ido el comentario....lo resumo...
- podría decirse que soy el polo opuesto a PAULA! nunca moriría de amorrrrr, pero tampoco seguirá encima de un chico que me ha sacado casi a empujones de un armario! ni todo el día diría " meagobio" y que las pepitas del tomate se clavan en el corazón, y mira que soy más de jengibre que de carne, nunca corregiría a nadie, porque todo el mundo tiene derecho a sus acciones y reacciones, siempre parto de la base de que la dignidad nadie te la quita, solamente uno mismo la puede perder, no toleró a la gente queda bien, que hace daño y miente, como no perdono las ofensas sin razón y no tener medida a la hora de hacer daño, monto a caballo sin pensar que le hago daño porque mi caballo es de montura, y tengo perros sin pedigrí porque los de raza pura no son por eso más cariñosos, se que la madurez te da una prudencia que no se tiene en la juventud, pero alguien que quiera nadar y guardar la ropa, no me gusta, con esto, creo que Juanma sería mi persona favorita en la vida real, pero se deja llevar por un sentimiento, que no se sí correspondido a pesar de tener una vida real ya comprometida, no juzgo nada de esto, pienso que entrar en un concurso como gh, no es tan fácil como parece......
- Como has dicho cuestión de piel, mirar unos ojos y ver sinceridad, ....o querer verla..

Isabel.j dijo...

Matissa, ...-- jajajajaja !!!! NOOOOOOO .....QUE NOOOOO SOY LUIS...
!!! Cada uno piense, vea, sienta, lo que quiera.....yo he hecho un comentario! sobre un pensamiento.......- cada cual.....siga con su cual....

balzac dijo...

Isabel...

Te comprendo perfectamente. Sé lo que quieres decir y hasta donde quieres llegar. Pero no tenemos que confundirnos. Mira, el vídeo, primero lo ha colgado muy amablemente un anónimo para que todos aquellos que no estábamos viendo el 24h, tuviésemos la oportunidad de verlo y crearnos nuestra propia opinión. Creo que era Vine, solo una parte muy pequeña. Al ver el interés de los comentaristas y por la importancia de lo que se trataba, sí, Paula es importante, decidí buscarlo y colgarlo completo. Si echas un vistazo solo por encima de la videoteca, verás que todos los vídeos no son de Paula, la mayoría son de Omar, broncas, peleas, etc. etc. pero creía que para que la gente tuviese una información clara de lo que ha pasado realmente debía de colgarlo. Claro, cuanto antes mejor, asi, se distorsiona menos, lo podemos ver todo y opinar....

Chocolate dijo...

Jajajajaja Maltissa, yo cuando les veo en esos momentos mala no me ponen, a veces me cansan un poco pero como me cansaría escuchar cualquier otra conversación intrascendente en la que no pueda intervenir. Pero les veo algo que me engancha, les veo verdad, veo conversaciones normales (no como la de Luis y Paula hablando de a qué huelen las nubes por poner un ejemplo...) y veo un sentimiento entre ellos muy fuerte, llamalo cariño o amor, no lo sé, pero me despierta ternura. Eso sí, coincido contigo en que la costumbre de Juanma de repetir cada frase es matadora (y se debe a que piensa mucho lo que dice y de esa forma tiene tiempo de pensar lo siguiente que va a decir, sueltate un poco el pelo hijo!).

Jajajaaj Katu, me he imaginado la escena con Aza y su tupper de lechuga y aparte de risa... también me ha despertado ternura!!! no sé que me pasa con estos dos que me ponen más blandita que le pan bimbo jajajaja

balzac dijo...

Si observas el vídeo hasta el final, si no es cierto me corriges. Paula entra en brote al ver la ropa que le han metido, Bien, puedo comprender todo lo que dices, te cmprendo y empatizo con todo lo que dices... Luego se ve a Paula, contandolo con Luis, riéndose y bromeando sobre su propia actuación, su propio comportamiento, totalmente fuera de lugar, ella ha sido la primera que lo ha reconocido.... Pero no solo eso, una vez, de cachondeo con Luis, encima suyo, riéndose y bromeando, se levanta y vuelve a repetir la escena,ahora imitándose a sí misma y mirando a la cámara, chillando e histérica....

Exactamente lo mismo, sin necesidad de ese brote histérico, podía haber callado, sufrido esa falta de cariño en silencio, y lo habriamos comprendido igual no, mucho más, las cámaras la habrían enfocado igual, y nuestra opinión seguramente habría sido muy distinta, pero no, ella ha preferido esa, la que ha hecho.... hay muchas formas de reaccionar, supongo que por su carácter, ella siempre reacciona así, pero yo también puedo reaccionar de la manera que yo soy, y empatizo más, con quien veo sufrir de verdad, que con quien veo que sufre para que los demás vean lo mucho que sufre,....

No sé si me he explicado como el culo, pero bueno..... vengo de vinos...

PK Grosella dijo...

Pues yo me empiezo a cansar del sino nosi de Azahara y Juanma…. Muy artificial todo… demasiado meditado todo….
Además, que les estoy cogiendo un poco de manía… Tan perfectos los dos, tan monos, tan correctos, tan sensatos, tan… tan…. tan… (las tres! ups! lo siento, chiste fácil). Me pasa lo mismo que con Lidia Bosh y Emilio Aragón, que de tan perfectos me daban asquito. Pues eso… Buenas noches.

Lo siento Choco, nuestro destino es ser archienemigas!!!

Isabel.j dijo...

- balzac! no sabía que lo teníamos en el blog! yo no lo he visto desde aquí! lo he visto en Google poniendo videos daylimotion......me encanta cuando nos traes cosas! es más cuando alguien pone los enlaces, casi nunca logro verlos! Me lío todavía por los mundos de internet....
- Sigo sin encontrar la fotografía de Shaima sin pañuelo !! Y mira que lo intente...
- tráenos cosas balzac! .....y me encanta haberme animado a participar con vosotros..

mayragh dijo...

Isabel no he querido decir que se defienda a un concursante sólamente porque seas parecido a él, o tengas cosas en común, como por ejemplo puede pasarme con Alejandra (que tampoco es que seamos idénticas ni mucho menos, sólo que sí me recuerda a mí y a mis amigas cuando teníamos esa edad, igual que Yoli en otras cosas).

El año pasado defendí a Igor, con el que no tengo nada que ver, por cómo lo trataron en el programa y porque, dentro de lo que había, era de los mejores concursantes.

El anterior a Pepe, porque me hizo engancharme y divertirme como nunca antes lo había hecho otro concursante, y así...

Es decir, que razones hay muchas. Que te guste Paula no quiere decir que te pases todo el día agarrada a un osito pegando chillidos, jajajaja, ... Eso lo sabemos todos. Y por lo que te he leído, creo que te produce más ternura que otra cosa... (corrígeme si me equivoco)...y que intuyes un pasado díficil que para ti justifica su comportamiento, supongo.

Hay muchas razones que te hacen decidirte por unos y no por otros.

Isabel.j dijo...

- jajaja, yo te he entendido balzac....de nuevo quizás! cuestión de lo que vemos o queremos ver.......tengo una amiga fiel de gh que me dice que estoy equivocada! ??pero!!, no se, los ojos de PAULA me trasmiten cosas, a lo mejor yo soy la que lo quiero ver, de momento no la he visto mentir, ni hacer daño con intención,.....
-- joooo, hoy no puedo beberme un vinito que tengo la helicobacter en brote....!! Envidia que tengo....-- jajaja

mayragh dijo...

Balzac, estoy de acuerdo, Paula nos podía haber gustado en muchos momentos o por lo menos podíamos haberla comprendido o solidarizarnos, pero esa sobreactuación constante, siempre de cara a la galería...

Demasiado teatro, demasiado irreal, ..., es que se me hace casi imposible empatizar con ella con esas formas...

¿Véis las caras de sus compañeros cuando hace uno de sus numeritos? He visto a veces hasta a Luis descompuesto, que ya es decir...jajajaja

Y las historias con Luis? Qué me decís? Lo de la rosa...aaaaaaaaaa...sos...sos... casi me da algo!!!!!! No puedo, en serio!

Isabel.j dijo...

- Mayragh..
- Pepe y SINDIA (PIPI), por Ellos conocí este blog, y los mundos de internet, !! Como me divertía, cuántos ratos y madrugadas sin dormir....-- jajaja, recuerdo meterme en la cama casi para levantarme....Si, para mi, únicos...los 2.
- Paula....si! me produce ternura! no se cómo lo llevaría o que haría si sería alguien real en mi vida....nunca he conocido a nadie como Ella, es cierto, pero no la veo mala persona, sólo desubicada, como que le ha faltado algo......- no me gusta como lo hace Luis, pero en parte lo comprendo un poco :
- Haber si me explico : Yo quiero a alguien, y si sé que esta perdiendo el norte, no le digo lo que tiene que hacer, pero si es mi amiga hablamos, y lo hago con sinceridad y sin reclamos, exponiendo lo que pienso.....Paula es una superviviente, y la veo lista, y no es que me moleste excesivamente algunas de sus niñerías, ni que quiera gustar, puesto que tiene 20 años, lo que "chirría " es lo exagerado sin control, y me da, que tiene que haber una razón, inseguridad, soledad, afán de notoriedad para tener un sitio que considere suyo, ....cuando la he oído decir, que prefiere ir a casa de las amigas, a que sus amigas vengan a su casa, donde pueden estar solas, me da que pensar de su soledad, ¿qué chica de 20 años no prefiere estar sola en casa con sus amigas ?, Aquella que se siente muy sola....-- jajajaj !! Que lío, ...yo me entiendo...
- mientras que Alejandra ve en gh una posibilidad de independizarse de su familia, creo que PAULA daría lo que fuera por tener una viviendo con Ella....

PK Grosella dijo...

Teatro? Numeritos Mayra?
Yo creo que no… Me la creo totalmente, siempre lo digo, aunque sea pesada.
Paula es así. Infantiloide.
Ya se que es una palabra que la repito constantemente, pero es que la veo así, infantil.
A veces me da pena. Creo que tiene un problema, que no da más de sí, que… jolín, que le falta un hervor!!
Con sinceridad… a veces me preocupa.
Por muy happy que sea una persona….. Nunca he visto a nadie que haga tantas tonterías y chorradas por minuto que Paula. Es como un niño pedorro que siempre tiene que estar llamando la atención y fantaseando.

(Ale!!! ya he caído!! me juré a mi misma no volver a hablar de ella!! Creo qye tengo la lengua suelta!! )

mayragh dijo...

Pk jajajajajaja

Pero si yo creo que es igual de teatrera dentro que fuera, que hay gente muy fantástica y ella es así..pero que lista es un rato, no le faltan tantos hervores... para mí que sabe más que los ratones coloraos y tiene tela de mala leche también..

Tampoco está muy centrada la chiquilla, es obvio, jajajaja

Pero donde la ves, con tanto gritito y tanta tontería, le da 20 vueltas a casi todos los demás...

PK Grosella dijo...

Pos no Mayra…. es tontorrona y yastá! jajaja

No me creo que sea inteligente ni medianamente lista. Lo que sabe es cómo utilizar sus "armas", la carita de perrito abandonado, la de niñita indefensa, la de loca de amorrrrr… pero… tampoco es que lo sepa, es que le sale así y no sé por qué extraña razón, siempre hay un tonto a las tres al lado que le hace caso y se la cree (léase Luis). Los otros pasan…. claro.

mayragh dijo...

Es de la madre de Yoli, después de la gala de ayer...
https://twitter.com/Gh15Quince/status/530762757755662336

Chocolate dijo...

Pero qué dices PK?! qué le va a faltar un hervor!! coincido totalmetne con Mayra, es más lista que el hambre!! lo que pasa es que va de tonta porque consigue más cosas así que demostrando que es lista. Pero pienso, también como Mayra, que eso no sólo lo hace en GH sino también fuera, igual que exagerar esa parte happy-ridi de su personalidad. Lo que sí creo que no hace fuera y sí en GH es controlar su caracter, estoy segura que fuera es aún más macarrilla y loca cuando se enfada de lo que nos ha mostrado en la casa.

En cuanto a lo de Juanma y Aza pues nada PK, que no enterramos el hacha de guerra!!, mira que no me acabo de ver discutiendo encarnizadamente contigo pero habrá que hacer un esfuerzo ;)

Mayra, viste hace unos días a Luis y Paula hablándose con la mirada? jajajajajjaajjaj

Me gusta la madre de Yoli, las defiende bien. Por cierto, me ha contado un amigo que parece que hay tonteo entre ella y el padre de Jonathan, a ver si al final en vez de entre los hijos la carpeta va a ser entre los padres! me parto! jajajaja

Anónimo dijo...

La del abrigo nuevo no fue Paula quien lo dijo, fue Alejandra. En el minutado el nombre de Paula esta confundido.

Isabel.j dijo...

!! Vaya, ?....otra boda??? Dice Alejandra que vitin es su marido ....!!! Que se ha puesto hoy el anillo........oioioioioioi

mayragh dijo...

Mayra, viste hace unos días a Luis y Paula hablándose con la mirada? jajajajajjaajjaj

.....................................

No!!!! Y no quiero verlo!!!!! jajajajaja...no podré soportarlo

Si aquel día que entré en brote sabía yo que esto no tenía remedio...desde el primer bailecito gilipollita...

En serio, que para mí las cosas de estos dos me provocan una vergüenza ajena mortal!

La madre de Yoli es estupenda, igual que las nenas.

PK Grosella dijo...

Choco…. que le falta!! jolin!! Que no va de tonta, que es tonta! Lo que pasa es que le gusta serlo y se aprovecha de eso porque ve que le da resultados sin esfuerzo.
Y claro que es igual fuera, siempre es así porque es así, no hace papel, no va de tontorrona, lo es. Igual que Omar dice que no va de chulo, que es chulo.
Y creo que al revés, que no es que en GH exagere su parte happy-ridi, yo creo que se corta, que fuera lo es mucho más. Como tú dices, fuera es más de todo lo que nos muestra ahí dentro.

Y…. yo no podría discutir encarnizadamente contigo…. jajajajajaja me caes demasiado bien!! jajajaj (momento un poco etílico, lo reconozco, pero es cierto!!). Pero que lo que pienso de la parejita de poliexpan…. lo pienso.

Isabel.j dijo...

- !! La casa totalmente separada....
Unos no paran de darle vuelta a lo de las tarjetas....parece que quisieran problemas...
- otros ....a lo suyo ....

Chocolate dijo...

Anonimo, lo que yo he dicho de un abrigo de Paula no es que fuera nuevo sino que se lo había comprado su madre hace ya un tiempo y ahora se lo había lavado para mandarlo a GH. Pero lo he leido en el minutado, sí, así que si está equivocado y eso lo ha dicho Alejandra ni idea... pero no creo porque también he leido que a Alejandra y Yoli les han traido abrigos nuevos así que eso cuadra más con lo que dices, no? Habrá que hacer un trabajo de investigación sobre quien tiene el abrigo de pluma de oca y listo! jajajaja

mayragh dijo...

Pk dijo...
que es tonta, que es tonta, que es tontaaaaaaa

..........

Güeeeeeeno (toy en modo zen)

Isabel.j dijo...

¿Las " cositas" de Alejandra y vitin.....---- muy bien ..¿a qué si....
- las de PAULA y Luis..... Que mal....¿a qué si...
¿Por qué ?....

PK Grosella dijo...

jajajajajaj tú me quieres dar la razón como a los tontos!!! jajajaja

(toy en modo vino)

Isabel.j dijo...

- Quiero 15 días la cámara con Alejandra, .....
Lo mismo que han amortizado a PAULA.....
- Sus cosas con Vitin....lo que cuenta...y demás !!!

PK Grosella dijo...

Isa, eso es imposible.
El espectáculo de Alejandra no llega a la suela de los zapatos al de Paula.

mayragh dijo...

Isabel a mí el dúo Alejandra-Vitín no es que me entusiasme demasiado tampoco,

jajajajajajajajajajajaja Pk, viste cómo Paula se separaba un poco de Luis el día de la bronca de éste con Omar?

Con Alejandra, siempre tira la piedra y esconde la mano, lo hizo con Omar al principio y ahora con Luis. Ellos atacan, pero la enemiga es ella.

Pues como estas, muchas más...

No sé, mañana haré una lista o algo...cuando esté más inspirada jajajaja

Choco ayúdame, un, dos, tres, responda otra vez...

mayragh dijo...

Isabel, imposible.... si las cámaras enfocaran todo el día a Alejandra, Paula se pondría en medio hacien el pino puente dejándonos a todos una sordera irreversible, jajajaja :P

Isabel.j dijo...

- la prima Yolanda....tampoco se arrima a uno y otro....¿y si fuera PAULA...

Isabel.j dijo...

- 'no se Mayragh, primero lo veo....y después te digo......
- Descansar bonito ...y haber si se lía, o terminamos la fiesta en paz...

mayragh dijo...

Igualmente Isabel, yo también os dejo, qué fiesta más rollo...

Anónimo dijo...

Esta noche toma 251116522255116666331544773366511488 de Luis y Paula

vomito

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario