17 de noviembre de 2014

DE DOS EN DOS



   Como una película de tensión, sospechas e intrigas se nos había presentado el fin de semana, sólo faltaban las palomitas y doy fe de que enmendaron pronto el asunto con la prueba semanal. Ahora solo faltaba que los actores hubiesen sido buenos. La protagonista no pudo ser peor elegida, la resolución de la cinta a un paso estuvo de ser antológica a no ser que el propio directo y los juegos del hambre les hubiesen jugado una mala pasada. La vuelta a la casa de los exconcursantes al final solo fue un timo, con maleta o sin maleta solo sirvió, seguramente de forma inesperada, para mostrarnos las lágrimas de Omar y añadir más pimienta si cabe a una expulsión más que cantada de antemano. Todo se quedó en un buen intento. Al final la película se nos atragantó aunque al menos nos sirviese de entretenimiento en unos días que parecían destinados al aburrimiento más absoluto. Pero vayamos por partes. La desconfianza, el argumento de la peli, no hizo sino reafirmarnos en la nula habilidad para el juego de los concursantes y en la patética fragilidad de las relaciones existentes.

   La entrada en la casa de Lydia convirtió el fin de semana en un huracán que lo dejó todo patas arriba. Es lo que hace la inercia, que con apenas un leve soplo de ventolera nos puede organizar el mejor de los largometrajes. La idea no fue mala, solo pésimamente ejecutada. Podría haber sido de oscar pero se quedó en simple batiborrillo, una amalgama de celos y recelos, de conversaciones y amagos sin apenas trascendencia y que no hizo sino reavivar la ya de por sí agitada convivencia con una simulación de teatrillo del malo que nos sacara del sopor y es que llegados a cierto punto nos conformamos con muy poco. Una cara bonita mimetizada en el más puro silencio y un argumento de enredo son suficientes para elevar a mindundis cualquier mala copia de concursante.

  La emoción está fuera, las representaciones al más puro estilo fiesta de fin de curso alcohol por medio solo nos distraen y nos ahogan en conversaciones tan eternas como estériles. Si lo que pretendemos a estas alturas es descubrir la pólvora de los concursantes mal encaminados vamos, radiografiarlos con puntuales comportamientos no hace sino aumentar una ansiedad a punto de estallarnos en nuestras propias narices. No va más, señores. La ruleta ya está en marcha sin vuelta atrás, lo otro son simples fuegos de artificio. Los porcentajes son una trampa puesta a nuestra disposición por la organización para recaudar más y que entremos en su juego, no ha lugar su señoría, la suerte ya está echada por desgracia y la incertidumbre artificialmente creada solo está pensada para aumentar cotas de pantalla. Me parece bien. No existen alternativas.

   Estamos ante una moneda al viento, doble cara con dos de los peores concursantes que seguramente han habitado en Guadalix. Ninguna de las tramas cubiertas han dado respuesta a tan magnánima expectación, ha sido la pura inercia y la poca enjundia del resto de concursantes quien les ha aupado a lo más alto sacando lo peor de nosotros como espectadores. Será cuestión de cabezonería quizás, o a lo mejor de principios, no lo sé, leyendo debates interesantísimos sobre ambos concursantes no puedo sino preocuparme, o muy pobre me resulta la elección o muy mal estamos haciendo las cosas como para tener que decidir a un mes de la final entre estos dos concursantes. Tenemos dos opciones, o encumbrarlos o ponerlos en su verdadero sitio, no sin dejar atrás por arrastre al resto de conejillos. Me temo lo peor, es lo que ya se percibe en el ambiente. Luego intentaré fríamente resaltar sus cualidades y su paso por el concurso, hasta ahora me he dejado llevar por la vorágine de la emoción, pura cabezonería, ya lo dije, creo, más no me han servido de mucho, tramas muy poco originales y comportamientos etéreos salpicados eso sí de mucha inquina, ¿extravagantes? Para nada, ¿violentos? Ambos y de una forma nada preocupante para la magnitud que se le quiere dar.

    Que el “postureo” o la apariencia forme parte de la cuestión definitiva que nos haga elegir no deja de ser un fraude para el mismo concurso, deberíamos plantearnos que tipo de concursantes queremos, dar juego es una afirmación demasiado sobrevalorada si tuviésemos que aplicarla a estos dos concursantes, ya que estaríamos insultando a los demás y asumiendo el error de su presencia en la casa a pesar de llevarlos en volandas hasta la final. Su lenguaje tan poco ortodoxo quizás será lo que los hace diferentes o su forma de actuar ante el resto de compañeros, ¿qué es concretamente hacer un papel? No sé hasta qué punto calibrar esta menudencia por imposible, ¿Víctimas? ¿De qué?. De su pasado o de su presente, de sus acciones en la casa voluntariamente elegidas por ellos, disfrutadas o sufridas. Si mal no recuerdo, he visto a estos dos concursantes mimetizarse con la nada más absoluta y desaparecer de la pantalla en no pocas ocasiones, como también hacerle un guiño a la cámara para a continuación disparar el nivel de audio con cualquier chorrada al uso, eso sí, ampliamente devorada y debatida durante los siguientes días.

  No sé, o muy mal estoy siguiendo yo el concurso o nada de lo que veo me convence hasta el extremo de otorgarle a estos dos concursantes el beneficio tan siquiera del encumbramiento más radical. Supongo que al final volveremos a lo de siempre, cuestión de piel, o los soportamos o no los soportamos. Los dos tienen su particular cruzada como añadido, no sé en realidad lo que defienden ni reivindican, su concurso ha estado sobrevalorado más por agentes externos a ellos que por su propio argumento, han vivido de las rentas de un episodio artificiado y su trayectoria ha sido consecuencia de una simple confusión, si nos acordamos bien, la famosa noche de marras Omar quería volver con Paula y no con Lucía, fue ésta la que dispuso del destino y en una enmarullada discusión le envió a los brazos de su oponente. A partir de ahí las cruzadas se han mezclado, los intereses los hemos pagado entre todos. Del resto aún sobrevivimos y permanecemos sin atisbo de ser solucionado. El jueves terminará una pesadilla.

208 comentarios:

1 – 200 de 208   Más reciente›   El más reciente»
mavi dijo...

Hola Balzac, increible jamás pensé que en ningún momento iba a escribir 4 lineas en faavor de Omar, y ayer lo hice, efectivamente no es omar el que deja a Paula, es esta la que deja a omar.

¿Por qué durante todo el cconcurso, todo practicamente he leido he " visto" he sentido que es Omar el que deja a Paula y además sin ninguna explicación?. Una explicación que la audiencia pedía a gritos, !!!le debes una explicación!!!!!. No se, yo creo que él se las das, es ella la que no las acepta.

Y si llevamos dos meses hablando de lo mismo, y me imagino que este jueves descansaremos y podremos dedicarnos a "otros menesteres".

Por ejemplo un menester que me encantaria es Alejandra, cada día me gusta más y por ahora es mi preferida y futura ganadora .

Michael dijo...

Hay días en que es difícil escribir y el desanimo se apodera de uno. Esta edición ha llevado a eso y es que como espectadores, nosotros muchas veces no tenemos opciones y en esta edición las circunstancias nos han dirigido hacia un final de concurso plano, donde los muebles van a predominar en el panorama general.

Los primeros 15 días de concurso crearon las situaciones de las que hoy en día se sigue nutriendo esta edición y que se remataron con la entrada de Lucia con el desarrollo posterior que ello ocasionó.

Este enfrentamiento tenia que haber sido en la final o cerca de ella porque ambos concursantes se han hecho merecedor de al menos esa oportunidad pero las circunstancias han hecho que se produzca ahora y que no tenga vuelta de tuerca por cuanto la cerrazón en las posturas.

Esta semana saldrá uno de ellos y muy probablemente muy pronto el otro y nos quedaremos con lo que nos queda.

Pero ante todo, buenos días, levanta ese animo y disfruta de lo que tienes, que ya vendrán mejores momentos si no en esta edición en las que vengan. un abrazo y animo.

balzac dijo...

jajaja, Michael, si yo estoy disfrutando como un enano. Me gusta poner ese contrapunto a todo lo que se ve sobre la superficie, pero es que nos vemos abocados a ese final que previsiblemente nos va a tocar, a no ser que que como en las carreras ciclistas se nos invite a hacer la goma, ya sabes, Paula contra el mundo....

Pallmall1 dijo...

Buenos días Balzac ya que no veo a nadie más. Muy bueno tu comentario. Estoy como el Guadiana ;)

Yucca dijo...

Buenos días, excelente reflexión Blazac. La trama Paula-Omar ya está más que finiquitada. También pienso que el jueves se irá Omar y para el desarrollo del concurso es lo mejor (aunque a mí, el cuerpo me pida otra cosa) La mayoría de nosotros pensamos que Omar debería quedarse esta semana pero nunca ganar el premio así que, realmente, de cara al espectáculo es mejor que esté Paula dentro. Una mujer así siempre va a dar mucho más juego, ya encontrará el motivo pero lo encontrará seguro. Ya ha empezado con Luis, si la dejamos se hará la enamorada y le dará candela al torero porque ella sabe que él no va a dar un paso más hacia su relación. Por otro lado, si es Omar el que se queda… no va a dar más espectáculo. Los toreros se asustaran y plegaran velas. Y, excepto Alejandra, los demás son unos muermos. Así que , en el supuesto caso que se fuera Paula el jueves, a la semana siguiente montarían una repesca en toda regla….
Saludos!!

mayragh dijo...

Balzac no entiendo tu entrada de hoy, no sé exactamente qué nos intentas decir.
En la entrada del viernes, nos decías, en concreto, contestabas a una pregunta que yo misma te había hecho tras la expulsión de Vitín, que nada de lo que vemos es mentira, y argumentabas sobre cómo el propio programa ha entrado a concursar como uno más de nosotros, como un tercer elemento además de los concursantes y el público. Nos animabas a seguir escribiendo, involucrándonos, votando y todo aquello que hace falta para mantener vivo este programa.

Bueno, es lo que entendí. Hoy nos dices que la suerte está echada, que la expulsión está cantada, que los porcentajes son una trampa. Lo que interpreto como si no hubiera remedio ya y que da igual lo que votemos porque eso que intuyes o que sabes pasará, es decir, “está de nuevo escrito” (como odio esta frase).

Por otro lado, no creo que estemos disputando la final entre Paula y Omar, porque aunque pueda tener mis dudas sobre ella, de lo que estoy completamente segura es que Omar no ganará esta edición ni de coña. Desde mi punto de vista, es una expulsión importante, no sólo por los dos protagonistas, sino por el pulso que mantenemos con el programa sobre aquello que nos ofrecen y lo que nosotros demandamos. Pienso que es fundamental y que todos deberíamos elegir un camino, porque la expulsión de uno de los dos, marcará el devenir de la edición. Si sale Paula, un nuevo horizonte se abre ante nosotros, en el que muchos concursantes encubiertos por su histrionismo, pueden darnos nuevas tramas, buenas o malas, pero al menos tendremos esperanzas de que algo distinto suceda. Si sale Omar, el concurso girará como lo ha venido haciendo, alrededor de ella, con sus mismas historias , y el peligro inminente y cada vez más certero, de que estamos ante la única ganadora posible, lo que desanima a todos los que no somos partidarios ni apoyamos el concurso de esta chica. He estado involucrándome este fin de semana, he argumentado en el blog y he expuesto cuál es mi elección, pero no porque Omar o Paula me gusten especialmente, sino porque estamos ante un posible punto de inflexión del programa. Y, o lo aprovechamos, o lo dejamos pasar.

Hasta hace 5 minutos esto lo tenía claro, después de leerte vuelvo a estar sumergida en un mar de dudas. ¿Podemos o no podemos cambiar el destino de los concursantes? ¿Qué es exactamente lo que no te convence?

Pallmall1 dijo...

mavi, claro que Paula dejó a Omar...¿hubieras seguido tú con él...después de decirte que veía a Lucía como la madre de sus hijos en tu cara?. Es lo que pasó. Lucía se presentó y le dijo...Omar, dile que me has dicho que me ves como la madre de tus hijos...Omar asintió y Paula dijo...pero ¿Qué película os traéis?...y ahí es cuando le dejó.

Michael hola...a mí la verdad es que no me gustó el casting...fue un primer día de este Gh, en el que estuve bastante desencantada.
Pienso que hay un fallo grande de casting, de guionistas...y cuando pueden tener una trama buena...al final la revuelven de tal forma, que se la cargan. Son excesivamente infantiles y a la vez retorcidos.

Lídice dijo...

Buenos días a todos,

Yo no estoy segura de que lo mejor para el programa sea echar a Omar. Lo mismo es mejor echar a Paula. Y lo mismo ese es el plan del programa. La echan, se hace unos platós, incluso el Interviu,...

Luego hacen repesca y entra con toda la información de fuera. Con su carácter, seguro que entra totalmente subida de su club de fans y con ganas de pelea... Y tonta la chiquilla no es.

La opción de echar a Omar ¿para qué? No tiene facilidad de palabra, ni don para el espectáculo. Viendo su comportamiento y el tipo de familia de Alfredo, tampoco tiene pinta de ir aireando su porquería familiar... Luego, la repesca como sería ¿Lucía para tirarse de los pelos con Paula otra vez? ¿Vitín, para seguir pagando fantas?... Solo valdría Xami y por puro descarte.

Esta es mi gran aportación para que las Paulistas no lleven tan mal la expulsión de su chica ¡imaginad la repesca!

Pallmall1 dijo...

Yuca, la distancia no la ha puesto el torero, la ha puesto Paula. Le dijo a Luis que mejor no estar tan pegados como la última semana...porque al parecer, se malentendía el tema y no era bueno. Quedaron en dormir en camas separadas.

mayragh yo estoy de acuerdo con Balzac...son muchos Gh que me he tenido que tragar sin gustarme el favorito...y siempre, de normal ha sido así. Aunque entiendo que para el que le pasa, pierda interés...por eso, yo lo veo ahora de forma muy distinta a como lo veía antes.

Recuerdo muy bien cuando en Portalmix, venía el jueves por la tarde una persona que no recuerdo el nombre ( soy mala para los nombres)... para decir quién era el expulsado y siempre acertada. Nos decía que se estaba preparando la despedida del que era. Eso sí, en vez de dar el nombre, iba dando pistas que eran imposibles de no acertar. Aquello fue un clásico, lo esperábamos...y todos sabíamos que igual eran las 6 o 7 de la tarde y los teléfonos se cerraban como a las 11 o las 12

maltissa dijo...

A mí cada día me gustan más los dos, por sí mismos, sin pensar en el juego que dan ni en las supuestas tramas que nos ofrezcan. Me caen bien. Ays, no lo entiendo ni yo, cómo se puede querer a Omar y a Paula a la vez y no estar loca...

Pallmall1 dijo...

Hola Lídice, yo me espero cualquier cosa, aunque me extrañaría que no saliera Omar y con diferencia. Al menos para mí, es necesario que salga...y si no sale, me preocuparía mucho. Como dice Balzac...es cuestión de pensamiento o valores de cada uno. Es sólo mi opinión

Lídice dijo...

Pallmall1, creo que Mayra (y me meto donde no sé si tengo que meterme, vosotras me diréis) a que se está vendiendo a Paula como la pobrecita abandonada y no fue así.

Paula, a mi modo de ver, actuó muy bien en ese momento, negándose a ser un títere en medio de la relación entre Omar y Lucía. Ese momento y el momento en el que descubre que Omar se ha ido a dormir con Lucía (en el que se sujeta el estómago como si le doliese) son los dos momentos en los que me gustó Paula. La vi valiente, orgullosa, frente a la relación ¿tóxica? ¿enfermiza? de los otros dos.

Que pena que luego lo estropee con su comportamiento habitual. "In my opinión" claro.

PK Grosella dijo...

Primero uno y después el otro. Casi me daría igual el orden si no fuera porque los gritos y la voz impostada de ella me resultan ya cargantes hasta nivel DEFCON 2.

Necesito dejar de hablar de ellos, de víctimas o verdugos, de una historia que se produjo la primera semana de concurso y que todavía trae cola hasta el presente. Tan importante fue? De verdad no hay nada más?
Hemos vertido ríos de tinta para una situación que ya no da más de sí. Puede que hayamos sido nosotros los culpables de encumbrar a dos concursantes que en realidad no lo merecían tanto. No lo sé… Puede que hable desde la desidia más absoluta, pero es que me da mucha pereza ya el tema.

Ellos dos han acaparado nuestra atención, toda nuestra atención, pero no sólo eso, también han acaparado la atención del resto de concursantes, que no han tenido más remedio que adecuar sus comportamientos y sus actos al son que tocaban Paula y Omar. Lo han acaparado todo y yo ya me he cansado.

Por eso los quiero fuera. A los dos. Un chulo y una niñata. Me da igual si han sido pobres niños con infancias difíciles, que no lo creo, o simples macarrillas de barrio venidos arriba por su propio carácter. No quiero premiarlos por eso. Porque no están haciendo ningún papel, son así y no me gusta la gente así.

Los papeles los hacen los actores y ningún actor por muy bueno que sea hace un papel las 24 horas del día. Uno puede actuar ante una situación, por su propio interés, para defenderse o esconderse de algo, pero no puede estar actuando constantemente. A la casa de Gran Hermano no se puede entrar pretendiendo vendernos algo que no se es, porque no hay mente que lo aguante. Los que entran no tienen más remedio que ser lo que son. Ser ellos mismos no es un valor añadido, es algo de lo que no se puede presumir porque cada uno es lo que es y es como es. Sólo los actores pueden presumir de hacer un papel, y que yo sepa ni Paula ni Omar son actores. Y si lo son… tampoco los querría dentro por eso.

Quiero que esta semana salga Paula y en la próxima expulsión Omar. Y lo quiero así porque ella no es una víctima de nada ni el un verdugo de nadie como se nos intenta hacer ver. Ellos decidieron estar juntos en esto… y a mi no me divierten ya.

Si pasa esto sólo quedarán muebles en la casa? Pues… yo tengo la esperanza de que no. En cuanto no tengan que posicionarse para proteger o defender a uno de estos dos vampiros y sean un poco más libres, y se den cuenta de que los fuertes puede que no lo sean tanto, puede que empiecen a vivir su propia experiencia y a crear su propia vida en la casa.

Michael dijo...

Palmall1:

El casting era raro por el contraste entre personajes pero tenia algunas cosas que me gustaron, entre otras cosas porque tenia una serie de personalidades que podían dar mucho estudio y crear una serie de interacciones muy peculiares.

Pero creo que se equivocaron con la entrada de lucia en ese momento y que la forma en que se desarrollo la cosa ha manejado todo el desarrollo del concurso porque estableció un cúmulo de sentimientos extremados entre la audiencia y entre los concursantes que centró toda la atención.

A partir de ahí premiaban los odios sobre las simpatías y los muebles empezaron a reinar por que no había forma de que salieran nominados y la gente no estaba por la faena de echarlos por cuanto había otros elementos prioritarios.

Vamos a una final con muebles nos guste o no porque aunque salga Omar el siguiente objetivo de los paulistas será Ale y Yoli y dudo mucho de que Paula pueda aguantar hasta el final, así que como futuro.... poco le veo a esta edición.

Un saludo y felicidades por lo escrito este finde, que ma ha parecido genial.

Pallmall1 dijo...

Hola maltissa jajajajaja...estar loca no es tan malo... sólo está infravalorado.

Lídice dijo...

Pallmall1, a mi como persona no me gusta nada Omar, eso está claro. No se me olvidan sus formas de opinar sobre las mujeres. Eso me parece mas preocupante que los insultos directos hacia Paula. Esos son dolorosos hacia la persona a la que van dirigidos, pero cuando estás enfadado e insultas puedes decir cosas que no piensas en realidad, solo por hacer daño o por ganar la discusión.

Cuando hablan de lo del puterío o, por ejemplo, como Vitín describía a Yolanda, no es un cabreo, es una forma de ver a las mujeres. Un mucho machista, y un poco misógino.

PK Grosella dijo...

No estoy de acuerdo en eso Michael…
Si sale Paula, las paulistas ya lo tendrán todo perdido. No creo que sigan votando… para qué? Por rabia, despecho? Volver a gastar su dinero en votos para….vengar la memoria de Paula? No lo creo...

maltissa dijo...

bueno, es que si las paulistas siguen votando una vez que se vaya Paula yo ya no es que me baje del concurso, es que me bajo del mundo.

Michael dijo...

Se resolvió la prueba y si la intención de la organización era remover las cosas en la casa, desde luego lo han conseguido y los concursantes han estado sometidos a una tensión extra de la que algunos han salido beneficiados y otros seriamente dañados. Dicho lo más obvio, hoy quería escribir sobre algunas de las cosas que me rondan por la mente pese a que parezcan inconexas entre sí.

Lo primero que me ha sorprendido es el porcentaje de las votaciones. No me imaginaba que las cosas pudieran estar tan igualadas pese al esfuerzo general que hemos ido haciendo y que a mí personalmente me anima a seguir intentándolo. Sigo pensando que para ver a Paula en la gala en vez de a Omar, hace falta casi un milagro pero los porcentajes me dicen que ese milagro es posible, así que voy a seguir votando para que salga Paula. Si luego esos votos no llegan, me quedará otra oportunidad; pero si hace unos días pensaba que era el momento de hacerlo, ahora lo creo aun más. Decía hace unos días que quería a Paula en la final (o mejor aun cerca de la final) y aunque haga todo lo posible porque salga sigue siendo verdad, pero las circunstancias no me dejan opciones para tomar esa elección porque dejarla en la casa es ponerla en la victoria y eso no lo deseo y que salga Omar tampoco y la cruzada “paulista” me pone en el brete de hacerlo ahora o no poder hacerlo. Así que tras acabar este comentario le caerán otro par de votos a Paula.

Michael dijo...

La conversación entre Paula y Luis que en el debate solventaron en menos de un minuto y que los deja en bastante buen lugar fue una conversación que duro un par de horas y que a nivel personal me obliga a escribir “no pongas el 24h cuando te levantes a fumar un cigarro” mil veces porque me tuvo casi hasta las 5 de la mañana pegado a la pantalla. Estuvo muy cerca de ser un punto de fractura entre ambos concursantes, pero al final, se resolvió bien para ambos. A mí personalmente esa conversación me dijo mucho de esos concursantes porque me reafirmaban en lo que pensaba de ellos (en lo bueno y en lo malo) pero me matizaban cosas de la personalidad de cada uno que me hacían reflexionar sobre sus motivos. Hubo varias cosas positivas que me quedaron de esa conversación como la infinita paciencia de Luis ante una personalidad como la de Paula tan ajena a su forma de pensar y de sentir las cosas o el poder ver a una Paula muy lejos de sus histrionismos habituales (sin dejar de ser extremada en muchos momentos) que se mueve mal en el terreno de explicar las cosas y que está dispuesta a renunciar a las personas antes que a asumir que ella es demasiado de algo, que me habla y me hace entenderla mejor aunque no me haga más fácil el soportarla.

Está claro que la forma de sentir las cosas de Paula es extremista y tengo claro que con esa forma de ser y de sentir ha tenido que desarrollar unos mecanismos vitales que le permitan vivir con ella misma y que muchos de sus extremismos en positivo vienen de ahí por cuanto le permiten ser el centro de atención y de hacerse sentir valorada por ello, al mismo tiempo que le han hecho esconder esa faceta negativa por cuanto la intensidad de la misma pone en fuga a las personas a su alrededor. Creo sinceramente que de ahí nace esa expresividad en “positivo” que la “mata de amor”. Como un mecanismo de defensa, como una máscara que desvía la atención de los demás hacia cosas banales y le permite temporalmente esconderse.

Michael dijo...

Decía hace unos días que Paula necesitaba a un hombre a su lado y sigo pensando lo mismo, ahora con más razón, por cuanto es en esa relación donde ella puede manejar los hilos de su vida dentro de unos parámetros razonables durante un tiempo. Los problemas de Paula con su conducta son complicados de manejar a nivel social salvo dentro de algunos ambientes nocturnos donde puede ser la estrella durante un tiempo, pero que en general creará una desconfianza hacia ella y su forma de expresión que hará que no se relacione muy bien con grupos de gente y especialmente entre las mujeres. Sin embargo, su desinhibición en el terreno sexual, entre otras cosas, puede hacer que atraiga a algunos hombres y que pueda relacionarse con ellos. Por desgracia, la atención de los hombres que atraiga casi nunca serán los que a ella le interesen por razones obvias. Los hombres con el estereotipo que le pudieran dar estabilidad como podría ser Luis no tienen cabida en su proyecto vital para alguien como Paula de pareja y los hombres que normalmente atraiga como pareja tendrán algún componente como Omar; más interesado en el terreno sexual que el personal o necesitados de atención por sus propios problemas lo que es una base muy pobre para iniciar una relación.

Por todo ello en el fondo me da pena porque no veo que Paula pueda ser feliz partiendo de estos parámetros durante una importante de su vida y salvo que los años la doten de una calma relativa que la ayude a llevar sus sentimientos extremados adelante.

Y hasta aquí puedo leer de las motivaciones de esta persona. El problema que tengo ahora es cuando tengo que leer a la concursante porque sus actos me obligan a poner una inocencia en su carácter de la que estoy convencido que carece por su desarrollo vital que le obliga a madurar en muchos aspectos si o si, por la Paula nada indefensa que veo en muchos momentos, entre otros la discusión con Luis donde prefiere renunciar una relación que cuestionarse a ella misma y que se salva sólo por la paciencia del torero o por el extremismo desatado de muchos momentos que tengo claro que es una forma consciente de llamar la atención que probablemente use en su vida real y que usa ahora para conseguir cámaras. Además Paula me cansa y me hace desear apagar la tele porque quiero ver algo más de todos y cada día me quedan menos personajes que observar y a esta ya la he observado demasiado.

Buenos días a todos.


Pallmall1 dijo...

Michael muchas gracias. Yo te advierto que estaba desencantada hasta antes de entrar Lucía. Eso de entrar en parejas, no me gusta nada.

1º Porque hace que uno de los 2 esté siempre alerta y pare al otro...impidiéndonos ver reacciones que se hubieran producido sin tener pareja
2º Porque están muy apoyados...con lo cual, es casi imposible relacionarse con el resto por necesidad
3º Porque no están todos en las mismas condiciones de partida y eso, nunca me ha gustado. ¿hubieran actuado igual Shaima y Paula con una pareja que les hubiera parado y apoyado?...¿se hubieran controlado tanto los emparejados si hubieran estado solos?.

Podría añadir más cosas pero no quiero ser pesada ;)

PK Grosella dijo...

Perdón Michael, te había leído mal!!
Tengo tantas ganas de que salga Paula que había leído… "aunque salga Paula"…
jaja
Si sale Omar seguramente harán lo que dices, ir a por las primas.

Michael dijo...

Pk:

Si sale Paula, los paulistas seguirán centrados en echar a Omar y puede ser que dejen en paz a las primas. Si sale Omar su siguiente objetivo son las primas .

Anónimo dijo...

OMAR: "la madre de mis hijos en mi casa".......para follar esta la de la vecina .jajajajajaja

maltissa dijo...

Me gusta muchísimo como lees a los concursantes Michael, aunque no siempre esté de acuerdo, me encanta tu manera de mirar y de ver.

Michael dijo...

Pallmall:

Ta aseguro que eres cualquier cosa menos pesada. Y tienes razón en lo que dices.

Lo que pasa es que yo normalmente tiendo a ver las cosas al principio por las posibilidades que abren y me atraían las posibilidades que abría ese aspecto de concursar por parejas.

En la valoración a toro pasado y visto el desarrollo me tengo que quedar con tu opinión, por eso te decía que el casting y el formato me atraían.

Un saludo.

Michael dijo...

maltissa:

Eso es lo mejor de este concurso, el poder leer a los concursantes y luego aceptarlos o rechazarlos en función de lo que ves. Por eso me gustan normalmente concursantes reales aunque tengan muchos defectos.

En lo de estar de acuerdo o no con lo que veo, es imposible que la gente vea siempre las cosas como yo y además si así fuera me retiraría porque lo que no me gustaría es sentirme gurú de nada, me gusta mucho mas intercambiar ideas y pensamientos con ellos.

gracias y un saludo.

Nubia dijo...

Lo siento, no he podido resistirme a la tentación. Los juegos del hambre se parecen cada vez mas a este programa.
Show must go on… Sayonara Omar, ya ha dejado clarito que no tienen nada que rascar, no sigue el guión, no te preocupes que te esperan unos vídeos muy “bonitos” y te lo vas a pasar chupiguay (ironía on). Siento pena de que piense que es el “responsable” de que su amigo y hermano hayan salido. Que no te engañe nadie, Vitin y Alfredo son daños colaterales de esa guerra absurda, y yo sí que creo que estaba escrito, que quede claro. He esperado a ver el debate para colgar mi comentario que escribí el viernes. Cuando vi a Omar en el confe llorando, la despedida tan bonita del Super, que detalle mas humano… Pero en galas y debates, le siguen machacando y a la otra parte suavizando, es lo que yo percibo, está sentenciado.
Estadísticamente hablando pienso que la gente que quiere a Paula fuera del concurso (yo no la soporto) es mayor en número que sus “talifanas”, eso se ha visto con el famoso hastag que batió record de permanencia en tweeter. Hasta el momento se supone que estas se han gastado un pastón en echar a todos los que han salido, no me creo los porcentajes que he visto, porque sé que incluso gente que hasta ahora no se había implicado en lo de las votaciones, esta semana lo está haciendo, y muy organizados para echar a la que tan bien sigue el guión.
A mi que digan que el sistema de votación es legal (notario incluido pues como sin querer me viene a la mente eso de “hecha la ley, hecha la trampa”, que mal pensada soy), resumiendo pues que no lo pongo en duda, pero que no haya “trampa legal” a favor de los intereses del interesado me lo creo igual que creo que existe el ratoncito Pérez, y lo que me indigna es que pienso en cuanto dinero desperdiciado en engordar al sistema (que le supone minucias) en vez de donarse a buenas causas, joder que hay mucha gente que lo está pasando fatal. (Se nota mi cabreo personal, pido disculpas). Y que conste que respeto a todo el mundo y que cada cual haga lo que quiera con su dinerito, faltaría mas.
Hay que reconocer que les está saliendo todo bordado, encima son “El no va mas” en las redes, share fabuloso, y recaudación en vistas espectacular. Luego nos llaman lerdos y esas cosas y nos sentimos ofendidos. Jejeje. Lo dicho mi admiración desde aquí a todos los iluminaos del programa y su departamento de marketing, sois unos hachas. Plas, plas. (sigue)

Pallmall1 dijo...

Lídice exacto, por ahí voy yo. Omar no me gusta no solo por el trato a Paula...sino por su machismo...por un egoísmo que le hace decir que prefiere el 68 que el 69...porque lo importante es disfrutar él...a la chica, que le den y le debe una. Encima, lo dice convencido de que al resto de los hombres les pasa lo mismo...por eso ríe y busca su aprobación.

Michael, si alguien te dice que no te aguanta más, que le estás volviendo loco ( aunque tenga su parte de razón), que eres tripolar etc...¿Qué contestas tú...no le dices que vale, que ya no vas a molestarle más y que mejor dar la relación por concluida?.

Hay que tener en cuenta encima, que Paula ha aguantado chapas de Luis de forma estoica diría yo. ¿Ser amigo solo está bien cuando esa persona te hace reír y te pone la oreja para escucharte...o incluye otras cosas?.

Yo creo que Luis demostró ser listo al final, y después de haberse explayado bien...pensó, que Paula se le iba de las manos...que era un apoyo que iba a perder...y eso, no le convenía. Recuerdo el día en el que Luis, confesó a Paula, que había oído muchas veces decir Paula ganadora. Paula, le preguntó ¿ah sí?...no me lo habías dicho.

Nubia dijo...

Si esto es un juego, disfrutemos del mismo, pero sin acalorarse en exceso, yo le permito a la productora que haga lo que le salga, me interesa mucho más el análisis sociológico y psicológico que sigue el programa para hacernos creer que somos los que mandamos, y me intriga el desenlace para confirmar si lo que yo he pensado se cumple (y no es la ganadora Paula). Ese es mi poder, y cuando me aburra lo dejaré y ningún guión que hayan ideado o improvisen por sus estudios, me va a influir para que me levante y les de de ni un puñetero euro, que ya les pago suficiente en mi papel de espectadora, hasta que me canse y diga basta (no es la primera vez que me pasa).
Ayer tuve claro quién me gustaría que se llevara el premio, Yolanda, como dijo Lidia “es un corazón con patas”, y yo también lo creo, no es nada rencorosa, cada vez que entra un “intruso” se vuelca para que no se sienta tan aislado, dulce, sensible hasta llegar a ser “tonta” por buena que es, el único inconveniente que ha tenido ha sido pillarse por un tipo sinsustancia, bienqueda y egoísta como el Jhony, que ojala salga pronto de ahí. Ale también me gusta mucho que conste en acta.
Abrazos y saludos, Marshal (tu corrector mola, me parto), Pk (pásame una camisa de esas y tu conjuro me reconcilió contigo pa siempre), Maltissa, Mariman, Mayra, Piluca, La Regenta, Pallmall (madre mía deberías fundar un CF, pero también te digo que si Omar fuera mi hermano y lo acusaran de maltratador, penado con cárcel, pondría una denuncia en el juzgado por denuncia falsa a quiénes lo acusan), Anónimos Varios, Anónimo A, Michael, Tesqui, Tess, Samael, Heliades, Atticus, sin olvidarme de Chocolate y a todos los que no menciono que sois muchos, un placer leeros.
P.D. Como me gusta leer, encontré unos artículos interesantes por si os apetece echar un vistazo, eso sí, aviso que puede herir sensibilidades y que se abstengan los de lectura infantil y adolescente (guiño al x ger, que inteligentemente no muerde la mano que le da de comer) http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_articulo=9276&id_libro=457 http://www.monografias.com/trabajos94/gran-hermano-formato-nocivo-salud/gran-hermano-formato-nocivo-salud.shtml

balzac dijo...

Paula solo tiene una forma de reivindicarse en el concurso, y es con un hombre al lado. Cuando no está con alguien del sexo opuesto, se mimetiza con el entorno, se vuelve gris y taciturna, se pierde y se vuelve invisible. la presencia del "hommo" le hace reafirmarse en sí misma, seguramente es un terreno en el que se desenvuelve bien, lo conoce y le hace sacar lo mejor de ella. Primero Omar, luego Luis, ese ha sido el verdadero juego de Paula, ella es dependiente, una vez reafirmada su posición junto a su alfa es donde realmente brilla, le da seguridad en todos sus movimientos y le otorga un plus de estabilidad.

Esa "supuesta" felicidad" de la que alardea y que la vuelve loca solo es una muestra de que se siente importante por cuanto alguien requiere de su atención, vive en compañía y eso le da una licencia especial para sentirse protagonista. Seguramente es protección, lo que habla mucho de su pasado inestable, pero necesaria para su supervivencia. Si no hubiesen estado ellos, habría sido cualquiera o ya estaría en su casa.

En independencia, Alejandra le gana por goleada, de ahí sus celos desde el principio de concurso, no es Luis la excusa, es su propia dependencia la que le hace dudar y entrar en depresión, es miedo a que le intenten mover el único soporte que tiene. Los desencuentros de este fin de semana no han sido tanto, han sido idas y venidas, ella quería saber algo que ya sabía sobre Luis, en eso es bastante inteligente, solo quería reafirmar su posición ante un nuevo horizonte, la nueva, la cogida de manos de Alejandra solo fue una excusa para hacerle ver a Luis que su territorio está más que marcado. Toda una advertencia en sí mismo, Paula no va a ceder con Luis a cualquier precio, si Luis se aparta de ella, muere en el concurso y deja de existir, ella lo sabe y por muchos desencuentros que veamos jamás ocurrirá nada. Luis quiere alejarse pero le está resultando imposible, se le ve más distante pero pronto Paula le vuelve a acaparar, es como su oxígeno. Luis sabe que su relación con Paula le va a perjudicar ya que ella es la que asume todo el protagonismo, pero la forma tan contradictoria de ser de Luis le hace dudar, su "buen corazón" le impide dejarla desamparada, sin embargo algo le dice que si quiere llegar lejos en el concurso se debe alejar, de ahí todos los conatos de enfados...

Pallmall1 dijo...

Michael, muchas gracias...¿ves? con Chiqui estábamos de acuerdo jajajajaja ;)

Nubia yo hace ya muchos años que pienso eso, no voto...y tampoco me cojo esos berrinches. Miro a los concursantes...digo lo que pienso, y defiendo mis ideas lo mejor que puedo...porque las siento

Michael dijo...

Nubia:

Coincido contigo con Yoli, de hecho hasta hace poco dudaba entre ellas, sin embargo al final me ha ganado Ale ( y no por goleada sino en los minutos finales), quizás por su independencia, o por que veo mas matices en su carácter. En todo caso si Johny se pone a tiro....

un saludo.

Pallmall1 dijo...

Balzac, no estoy para nada de acuerdo en eso que has puesto ahora. ¿Alejandra independiente?... ¿de verdad que lo crees?. Ale se está pasando el concurso buscando pareja desesperadamente...otra cosa, es que no la encuentre o el resto no esté dispuesto a estar con ella.

Al final, se tuvo que conformar con Vitín del que decía que era un falso...con Omar al que no soportaba y le daba miedo...con tocar a Juanma en cuanto se descuida Aza...y ahora, con coger de la manita a Luis...al que dice que no soporta. Porque de repente, tiene necesidad de tener puesta su pulsera...¿Eso es ser estratega y falso?...ah no, que es Ale y en ella, se llama evolucionar dentro del concurso ¡¡Pobre Ale...qué pena!!

mayragh dijo...

Balzac, este último comentario tuyo, no sólo lo entiendo, sino que lo comparto al 100%.

Chocolate dijo...

Pienso como Mayra que esta expulsión es un punto de inflexión en el concurso, no sólo en lo relativo a la relación Paula-Omar sino también en la relación audiencia-organización. Y creo que en este caso "no está todo escrito" como estaba en la expulsión pasada, la gente se está mojando, se está implicando y los porcentajes que vimos ayer así lo demuestran. Quiero pensar que esta vez el programa no va a influir porque creo que en el fondo no les interesa, si verdaderamente una mayoría quiere a Paula fuera creo que lo van a aceptar, además es una forma de terminar con el tema del timo. Por eso creo que tenemos que seguir votando hasta el final, porque es posible, porque puede servir. No es una final anticipada porque es imposible que Omar gane GH y con Paula tengo serias dudas, desde luego porque se salve de esta expulsión no quiere decir que gane, pero sí es lo que he dicho antes, un punto de inflexión que marcará el devenir del programa, ¡y qué gusto será observar esa casa sin los gritos de Paula! ¡y ver Debates y Galas en los que sus videos no sean los protagonistas! (ayer otra vez pusieron más videos de la cuenta de ella y se comieron otras cosas importantes).

Cambiando de tema, a mi me ha gustado el jueguecito con Lydia, es verdad que ella podría haber dado más juego del que ha dado pero pese a lo cauta que ha sido ha conseguido que varios sacaran cosas de su personalidad que aún no habíamos visto. Este tipo de situaciones sirven para ver como son los concursantes y algunos han salido muy beneficiados y otros muy perjudicados. Por ejemplo hemos visto a un Fran intransigente, exigiéndole respuestas como si la chica estuviera al servicio de él o tuviera que darle alguna explicación, y un Fran malvado haciendo daño a Yoli aposta para vengarse de un comentario que Omar había dicho anteriormente con un tono muy diferente al empleado por Fran (Omar dijo lo del ligue de Fran como una elucubración más y en la fiesta se lo comentó al propio Fran y este no le dió importancia, fué al dia siguietne cuando dijo la chorrada esa de que no se lo consentía y le denunciaría. En cambio Fran dijo lo de la gitana claramente con intención de hacer daño, luego pidió disculpas porque tira la piedra y esconde la mano).

Chocolate dijo...

También Azahara ha salido perjudicada, yo era una de las que la defendía pero su compotamiento de este fin de semana no me ha gustado nada, la he visto egoista, intransigente y escondiendo la cabeza bajo el ala en vez de afrontar las cosas (que su relación con Juanma está siendo comentada fuera y que su novio estará sufriendo por mucho que ella se escriba en el brazo que le quiere). Luis directametne ha pasado de la chica nueva, no sé si porque si era algo de Omar no quería saber nada de ella o para aumentar las especulaciones sobre que fuera algo suyo, en cualquier caso no es un comportamiento de buen anfitrión (con lo caballero que es él!!). Hugo y Paula han tratado con ella pero en todo momento con más intención de descubrir quien era que otra cosa. Los primos la han tratado bastante normal y Omar y las primas especialmente bien, me ha llamado la atención sobre todo de Omar que pese a pensar que podía ser algo de Luis ha tenido con ella un trato muy agradable (a diferencia de Luis que se supone que es tan educado y cerebral). Las primas han sido un encanto con ella, sobre todo Yoli, cada día me gustan más, en las últimas semanas no me han defraudado en ningún momento así que creo que es el momento de declararme primista. Han tardado en explotar porque creo que les falta a su lado alguien con quien tengan una relación intima que las haga brillar (un Pepe Flores, un Ivan Madrazo...), los primos no sirven para eso porque son demasiado neutros, han tenido que acercarse a Omar y Vitin para que las vea en estado puro pero ya las he visto y me han gustado, espero que gane una de las dos, preferentemente Alejandra porque aunque creo que es mejor persona Yoli sigue demasiado obcecada en su relación con Jonathan y eso nos impide verla en todo su esplendor, una pena, en cambio Alejandra es independiente y se nos está mostrando al 100%, se está arriesgando más y eso debe premiarse.

Pallmall1 dijo...

Nubia, no me gusta nada el tema fans...nuca lo podría ser de un concursante de Gh. Otra cosa, es que como tú y el resto...de mi opinión. No hago ni más ni menos que nadie...o eso creo. Solo podría montar un CF por cosas más serias...y por gente, que hace que la humanidad merezca la pena.

En cuanto a lo que dices de que si serías la hermana de Omar etc... no entiendo nada de lo que me quieres decir...yo no le he llamado maltratador, he dicho que tiene violencia verbal...y eso, está demostrado. El resto de lo que piense de él, me lo guardo para mí...no creo que deba ponerlo en el foro.

Pallmall1 dijo...

Hola choco, te acabo de ver :)

Ahora me tengo que ir...luego vuelvo ;)

mayragh dijo...

Lídice no es exactamente así, verás, hay aspectos de Paula que puedo defender al igual que de Omar, y otros que no tengo forma de hacerlo. Entre los dos, he dejado claro cual es mi postura. Creo a Omar y no a Paula, y esto no quiere decir que piense que Omar es mejor o peor persona que ella, sino que como concursante, prefiero al que considero real. Por otro lado, Paula me resulta agotadora, no puedo soportarla más, no quiero una edición en torno sólo a este personaje, porque hay otros, muchos más interesantes a mi parecer que nos estamos perdiendo por su protagonismo excesivo, siendo responsable del mismo no sólo ella sino la propia cadena. En el caso de ella es del todo lícito, está en un concurso y puede hacer lo que considere para ganar o beneficiarse del mismo, en el de la cadena, NO.

Omar no va a ganar Gran Hermano, eso es imposible. Tarde o temprano saldrá. Lo defiendo en esta expulsión por varias razones, además de lo expuesto anteriormente. Considero que si no te quedas sólo con lo superficial, puedes empatizar con él o al menos comprender por qué es así, y al final descubres que no es esa persona horrible que nos intentan vender. No compro esa imagen porque no es lo que estoy viendo, igual que tampoco compro la imagen simpática e inocente de Paula. Ambos son más parecidos de lo que nos quieren convencer, siendo la única diferencia que aprecio, es que mientras que uno no se oculta y le da igual lo que pensemos de él, la otra no para de hacer teatro tratando de convencernos de que ella es "así", cuando a la mayoría nos gusta mucho más esa Paula real y macarra que se permite muy pocas veces sacar a flote.

Al final, es una forma de plantar cara a la organización del programa y decir por ahí no pasamos y no queremos este Gran Hermano. Si Paula sigue será más de lo mismo, y cada vez la iremos haciendo más fuerte. Si Omar se queda, será por poco tiempo, tal vez una semana más, él nunca ha sido fuerte, no lo han dejado serlo.

quizás dijo...

Me hubiese encantado que le preguntasen a Lidia, ella habia estado en la casa, le pusieron unos videos que la dejaron alucinada pero no la preguntaron. Dijo algo de Fran que todos sabiamos, dijo algo de Omar que empezabamos a sospechar, lo de las primas era evidente para muchos, pero me hubiese gustado verla hablar mas.
Ayer cuando Omar leyo las dedicatorias y se puso a llorar, fue Ale quien le consolo? Creo que si pero no me fije bien.

Yo pienso que el juego de Paula ya se termino, creo que hace bastante que ya no pinta mucho en la casa, si se hubiese ido Luis hubiese sido interesante verla evolucionar, sobre todo para ver si Hugo iba a ser su proxima relacion, pero ya no me interesa.

Yoli es un amor, pena lo del primo.

Y Aza diciendo ayer lo de hacer el vacio a Lidia me confirmo mis creencias, esa chica no me gusta.

Buenas tardes a todos.

maltissa dijo...

he estado leyendo comentarios de ayer noche y, Samael, lo de Paula llamando calvo a Omar no se puede considerar un insulto. Insulto sería si dijera "calvo de mierda", ahí sí, pero "afeitate tú que eres calvo" no se puede elevar a la categoría de insulto lo mires por donde lo mires. Afeitate tú que eres calvo, qué pamplina es esa? si eres calvo para qué te vas a afeitar. No estoy de acuerdo contigo en lo de no insultar nunca. Hay quien tiene mucho arte para insultar, desde luego no la tienen ni Omar ni Paula, dialécticamente en ese terreno son penosos.

balzac dijo...

Mayragh, yo nunca he dicho que no se pueda derrotar al estado, forma parte del juego con todo su poder, como bien has dicho. A veces, estos son sorprendidos y tienen que rectificar. Está a la orden del día, Gamonal puede suceder en cualquier momento, aunque estén firmadas algunas cosas y listas para empezar algunas obras. La suerte está echada, la expulsión está cantada.... sí. Eso no quiere decir que el jueves pueda cambiar. Los porcentajes me mosquean mucho, les otorga a ellos una ventaja que nosotros no disponemos, ese margen nos viene envenenado.

Pallmall, ¿tú crees que si Alejandra se hubiese querido liar con Vitín, no lo habría hecho?

Nubia dijo...

Lo he dicho por que sigo en tweeter este concurso, y veo que muchas seguidoras de Paula no se cortan ni un pelo en hacerlo, a lo mejor estabas de acuerdo con esa afirmación. Y lo de violencia verbal, en realidad creo que Omar habla así, cosa que a mi me desagrada también, pero vamos que mi suegra también es muy mal hablada, y a Paula lo que es fina pues cómo que tampoco lo compro, demasiados "me sale del coño, y me cago en la puta le he oído y eso que cortan y no enseñan todo...". Aún así te pido disculpas si te has dado por aludida, y espero que si alguna de las/os defensores de Paula te lo dicen le respondas lo mismo que a mi. Es un tema muy serio, y me molesta mucho la frivolidad de insinuar, llamar y/o acusar a alguién de ese "delito". Disculpa otra vez si te molesté con mis entreparéntesis, dije lo del CF por tu defensa tan a ultranza y en tono jocoso, pero se ve que no captaste mi sentido del humor. Abrazo.

mayragh dijo...

Balzac pues yo quiero derrotarlo, porque quiero mi Gran Hermano, más verdad y menos espectáculo. Apuesto por el cambio, por nuevas tramas y oportunidades al resto de los concursante. Lo necesito de verdad, porque estoy completamente saturada de hablar siempre de lo mismo desde la primera semana del concurso y de quejarme continuamente sin hacer nada. Esta vez estoy votando y todo.

Michael dijo...

Nubia:

Aunque yo nunca llamaría maltratador a Omar si que tengo que reconocer que su violencia verbal me supera. Si me pusiera a pensar como nos relacionaríamos Omar y yo siempre me viene a la cabeza los dos liados a tortas en la calle tomándonos después unas cervezas partidos de risa.

Puedo ponerle excusas de mil tipos por, entre otras cosas, sus circunstancias vitales o familiares o por su relación con Lucia que no dudo de que le haya estado riendo las chulerías a lo largo de toda su relación (excepto cuando iban con ella, lo que no le habrá ayudado nada, fijo) o cosas similares, pero el nivel de desprecio de muchos de sus comentarios supera lo admisible, porque las excusas son como el culo, todos tenemos uno. Y añadido a eso está la amenaza de violencia a la que recurre cuando las cosas se salen de madre que en el fondo no es mas que una manera de querer quedar por encima, en vez de buscar salidas razonables que no sabe encontrar.

Espero que los años le vayan dando la tranquilidad mental que necesita y le enseñe que hay otros caminos infinitamente mejores y mas gratificantes porque el cariño que sus amigos le muestran y muchos de los momentos que le he visto fuera de los de crispación me indican que es posible, pero le faltan al menos media docena de hervores para llegar a ello. de momento se ha ganado su salida un centenar de veces.

Un saludo.

Pallmall1 dijo...

Balzac, por eso digo que se ha tenido que conformar con” estar”con Vitín. Claro que se hubiera podido liar con Vitín, pero el problema, es que Vitín le daba repelús…sólo le servía como juguete y apoyo...le divertía.

Nubia no pasa nada…solo intento aclarar las cosas sobre todo, cuando no las entiendo. Hasta ahora, nadie me lo ha dicho... y lo que piense cada uno...considero que es libre, me parezca bien o mal. Un abrazo guapa

Quizás dijo…hombre, no es lo mismo portarse bien con alguien cuando te viene de buenas y es amable y cariñosa…que hacerlo con alguien que según llega te da unos cuántos pildorazos. Es lo que hizo Lidia…se apresuró a dar información y cariño a Yoli…le dijo a Ale que era guapa y tenía apoyo. A Paula le dijo…tú mueres por todo con desprecio…a Aza y el primo les hizo creer que había algo malo fuera etc…Es normal que te puedan dar un poco de lo que reciban…y luego, no se puede comparar el trato. Hubo un momento en que las que más estaban en contra de ella eran Ale y Yoli…pero luego, volvieron a su lado enseguida...porque ella se ocupó y el primo ayudó.

Si era la hermana de Lucía o la ex de Luis, era divertido para ellas...pero en cuanto hubo la posibilidad de que fuera la persona que espera al primo fuera...ya fue otro cantar y se pusieron fatal con ella

Pallmall1 dijo...

Michael, tienes mucha razón...aunque me cuesta mucho verte tomando cervezas con él jajajajaja .

Ahora sí que voy como el Guadiana ;)

Michael dijo...

Pallmal1:

En lo de que se pusieron fatal con ella tengo que discrepar, Yoli se preocupó y además lo que me hubiera puesto todas las alertas en alza es que no lo hubiera hecho porque está pillada hasta las cejas del primo y no renuncia a tener algo con él una vez estén fuera (que por cierto, que palo le espera a la pobre lo consiga o no) pero yo no vi que se pusieran en su contra sino que se alejaron algo en tanto no se aclaraba ese tema y me parece algo normal.

Quizás es que no soy totalmente imparcial con ellas pero te aseguro es que esa es la lectura que yo tuve y no es distinta de la que hubiera tenido yo.

un saludo..

Nubia dijo...

Michael, espero que no pienses ni por un momento que justifico, aplaudo o me gusta las formas de Omar, yo soy todo lo contrario, de hecho fijate si es, que si alguna vez delante de mi madre se me escapa un joder, me llama malhablada y pienso que si pudiera me daba un bofeton. Pero también he visto programas como Hermano Mayor, que reflejan a muchos Omares hoy en día, y sé que con la madurez y con amor, eso se soluciona. Aunque a lo mejor soy una utópica. Y Ale me encanta, y se que si ganase ella también me sentiría genial, creo que el premio lo compartirían ambas.

Abrazo

Mariman dijo...

Efectivamente Balzac, lo hubiera hecho.
Pero no solo con Vitín, hasta los primos, hasta Omar, si hubiera querido..
Una mini, un movimiento sexi- para bailar esta samba...

Pallmall, Ale es mucha Ale, créeme..
Es como comparar Chanel nº 5 con colonia a granel.

mayragh dijo...

Pallmall1, Alejandra es protagonista desde el primer momento, no le ha hecho falta nadie, es más, la mayoría del tiempo sólo se ha sentido apoyada por su prima. Me gusta ese "ir a muerte" de la una con la otra, y me gana el desparpajo de Alejandra, su ácido sentido del humor, la libertad con la que se expresa sin tener de qué ocultarse y cómo hace frente a los problemas y los ataques de algunos de sus compañeros de concurso que ven en ella esa envidiada espontaneidad de la que carecen. A Alejandra no le hace falta ni Vitín ni nadie para brillar, es más, ella hace brillar a los demás, lo hizo con Vitín, incluso con Luis al principio, y ahora con Omar.

Alejandra tiene lo que siempre hemos demandado es un concursante de Gran Hermano: autenticidad. Si a esto le añadimos que no tiene pelos en la lengua..., y que es real como la vida misma, ... ¿qué más le vamos a pedir?

Pallmall1 dijo...

Michael, es verdad que una vez fue así, pero hubieron 3 veces...y una de ellas, comentaban las 2 que estaban hasta las narices de la chica.

Alguien ha preguntado antes que quién consoló a Omar cuando lloró...que creían que era Ale. Lo que vi yo, era Yoli...porque recuerdo, que me hizo gracia que casi tuvo que saltar para darle un abrazo porque no llegaba jajajajaja

fiumggggg

Michael dijo...

Nubia:

Para nada pienso eso guapa, simplemente quería comentar eso por dejar clara mi postura en ese punto al igual que he hablado de las cosas buenas que veo en él y que me gustan de la persona.

Pero una de las razones por las que no veo hermano mayor es porque esas actitudes me superan.

Un afectuoso abrazo

Mariman dijo...

Me ha parecido muy bochornoso el comportamiento de Aza con Lidia
Ahora ya no sé si pensar que es tonta a las trés o tonta a las cuatro.
Lo mismo se cree que su tonteo con Juanma no se veía fuera hasta que Lidia le ha tirado la pullita.
A esta le falta un hervor, ayer, viéndole comer la granada, constaté, que no ha pelado ninguna en su santa vida.
Hostia, como me cansa, me cansa más que Paula en brote, que ya es decir....
Reina del no vá más.
Eres una choni.
Y el Juanma te pone, pero de respeto a tu novio, rien de rien.
Lo mismo te crees que eres tan lista y valiente, tu que eras la princesa mas doliente, Maria Jimenez tuneada,
Que no nos hemos dado cuenta de que no te tiras al Juanma. por el que dirán.
Anda ya, y con los jeques pa Marbella, falsa de cohones.
Vete a tomar el pelo pa Marbella.

Pallmall1 dijo...

Hola Mariman...homre, para ser chanel nº5 lo 1º educación...tendría que aprender bastantes cosas. Comer sin abrir la boca por ejemplo...secarse antes de beber...coger el trozo de pan que se va a meter en la boca y no todo el trozo e ir mordiendo...decir un poco menos...cientos de acepciones de toto etc...porque hay argumentos que lo pueden sustituir...y como tampoco quiero hacer sangre, y tenerlo todo es mucho pedir...creo que me vale.. No creo que este año haya ningún chanel nº 5. Eso sí en granel, las hay buenas también...gotas de oro etc..y mezclada con un poquito de Nenuco...ya muero de olor. Es que me gusta mezclar colonia primero con perfume después jajajajaja

mayragh la luz de Ale, la pedía todo el mundo. Si no pasó desapercibida, fue por tema físico...pero lo que es por el resto...le costó bastante sacar la cabeza y mira que lo pedía la gente por las redes. Es tan independiente que prefería salir de la casa que quedarse sola sin su prima...y la propia Yoli decía que era dependiente

Michael dijo...

Pallmall1 :

Bien y aunque así fuera puntualmente, creo que dadas las circunstancias en que se encontraron los concursantes, todos reaccionaron así de en uno u otro momento y lo entiendo y no voy a juzgar su actitud por unas palabras puntuales o unos actos puntuales.

Al final es el recorrido de los personajes a lo largo de estos 3 días por lo que voy a hacerlo y pienso que su recorrido con respecto a toda la broma y a lidia fue de los mejores porque después de la rayada ni siquiera estuvieron mucho rato giradas y esa misma noche ya hablaban con ella de forma normal.

Salieron de esa experiencia mucho mas maltratados Azahara, Hugo, los taurinos o Paula.

Mariman dijo...

Pallmall, me gusta constatar que tienes a Ale por "la rival de Paula" en próximas semanas...jajajaja
Eso me demuestra que no las tienes todas contigo.

Sí, me da igual que todo se la chupe, si nadie le ha chupado, que coma con la boca abierta sin gritos extemporaneos, que no tenga ataquitos de pantallitis...
Que no haya necesitado una pareja en 2 meses, que ha aguantado que su prima no sea su compañera al 100%, y a veces se vea sola.
Que está ahí, esperando a recojer las cenizas de su prima, que ya sabe que arderán en la miseria..

Y Sí, en comparación con lo que hay: Chanel nº 5
Pero autentico eh? no del mercadillo.
Pallmita mia, a la siesta me voy, luego te leo jajaja
(Me he levantado a las 6)

quizás dijo...

Yo te iba a decir algo parecido a Michael, Pallmal. Las primas no se portaron mal con ella y tambien recibieron pullas, bueno Ale no. Solo fueron precavidas por si era la personita. Es mas Ale le volvio a repetir a Yoli el palo que se va a llevar.
Con respecto a Omar, Lidia le dijo lo que muchos pensamos de sus formas y Omar no se porto mal con ella ni nada. Y no creo que a Lidia le callese bien Omar antes de entrar.
Con respecto a Paula, Lidia se puso borde, es verdad, pero Paula tambien, me hubiese gustado ver que tenia que decir Lidia despues de estar en la casa.
Fran se porto fatal, para variar.
Y lo que le dijo a Aza no era tan grave y solo era la confirmacion de lo que Aza ya sabia que se hablaba de ello fuera, pero Aza se puso a la defensiva y en vez de conocerla se puso en su contra directamente y quiso hacerla el vacio, y eso es lo mismo que hizo con Lucia, e independientemente de como se haya portado Lucia, ese tipo de actitud es la que no me gusta, sobre todo porque no vi, en su momento, que a Aza le importase lo mas minimo Paula, y no veo el motivo para hacer el vacio a Lidia, creo que lo que mas la molesto es que a Lidia le pudiese gustar Juanma o viceversa.
Aunque como tambien ha dicho Michael, con las primas yo no soy objetiva.

Pallmall1 dijo...

Michael de acuerdo, pero normalmente sale peor la persona que recibe más daño.

. Paula lo tenía todo en contra según pensaban todos y ella misma...o era la hermana de Lucía que no le tendría ningún cariño...o era la ex de Luis, que tampoco. Tenía o malo, o peor. Y a pesar de eso, lo intentó hasta que recibió alguna coz que otra.

Yo no estaba criticando a las primas por eso, simplemente intentaba decir que es normal que estuvieran todos desconfiando.de ella...y que a mí no me ha parecido tan raro que lo hicieran.

Lidia explica que ella, hacía que pensaran más todavía que era la ex de Luis por reforzar lo que creían...pero si no me equivoco, la 1ª opción de todos fue que era hermana de Lucía...¿por qué no fomentó eso?...¿o lo del primo Jonathan?...¿por qué con Luis?...son muchos años ya de GH...los que llevamos a las espaldas...para creerlo todo.

Lidia, entró a hacer un trabajo por el que le pagaban...con guión o sin guión...pero no iba gratis...y muchos hubieran querido hacer lo mismo que ella...aunque les hubieran dejado de lado.

quizás dijo...

Lo he preguntado yo, Pallmall, me intrigaba saber quien fue, Yoli tiene un corazon enorme.

Pallmall1 dijo...

Mariman que duermas bien guapa ;)

¿Quieres que te diga lo que pienso de verdad?...creo que además coincido con Nubia creo. Pienso que va a ganar Yoli...sin llegar al extremo que llegó en parte Naiala...es casi el mismo caso. Naiala con Dani y Yoli con Jonathan...Yoli más dulce que Naiala...las madres parecidas y con defensa también parecida.

quizás dijo...Mira, yo lo entiendo todo en esa tesitura...llevan 2 meses aislados...viene alguien del exterior que piensan que lo sabe todo...y si encima les mete una puyita y viene de parte del maligno...me pongo en su lugar y no sé cómo reaccionaría

Pallmall1 dijo...

Ah vale, es que no me acordaba quién lo había preguntado...mientras contestaba a varios quizás dijo :)

Lo mismo he metido la pata con lo de Yoli y la que lo ha dicho no es Nubia...si es así, lo siento

mavi dijo...

Pallmall1, hola, No, no dejó a Omar despues de entrar lucia y que esta dijera lo dela madre de sus hijos, fue mucho antes, en el momento en que él enttra y le dice "me quedo contigo", Paula entra en trance y grita y suelta sapos y culebras por la boca, (la entiendo, el me quedo contigo, así frio, sin un abrazo sin un acercamiento suena muy mal), así se pasan una hora, ella diciendole que lo siente pero que no, y le llega a decir claramente, te quedas sin las dos. Omar ve el cielo abierto, se levanta y hace amago de marcharse, paulaa no le deja, así no, al final va a ser ella la mala !!ni soñando!!!, siguen discutiendo y entra Lucia, ahi, es cuando omar recula, dice que no le gusta lo que esta oyendo. Sigueinte video, para mi sorpresa, veo a todos a su alrededor, Paula llorando, diciendo que omar le ha dicho unas cosas.... Omar no entiende nada, (ni yo tampoco), dice !!pero si hace un momento me estaba diciendo que no quería nada conmigo!!!!.

Con todo esto quiero decir, que Omar, si le da explicaciones, si decide volver con ella, en ningun momento la deja en mal lugar (ella a él si, incluidos todos los de la casa, que le hacen un juicio sumarisimo) y que no entiendo porque durante todo este tiempo se pide a Omar que hable con ella, ya lo hizo, y ella no quiso escucharle.

Y que conste que Omar no me gusta, solo trato de ser justa.(bajo mi punto de vista, claro)

quizás dijo...

Mavi, hay un video entre medias que se guardaron para el debate o la gala, en el estan Lucia y Omar en el jardin, sale Paula y Omar le dice, me quedo contigo y la besa, un tiempo despues Omar entra en la cocina y es cuando Paula chilla.
Y si Mavi, la casa sentencio, la mañana siguiente en la mesa de la cocina todos decirieron que Omar con Lucia no era feliz porque no le brillaban los ojos. Y el juicio fue increible, a mi personalmente me parecio surrealista.

Por cierto Pallmall, gracias por la aclaracion.

Pallmall1 dijo...

mavi fue todo seguido...con dudas de todo tipo...pero antes de rodearle todos, fue Luis quien le vino a buscar. Aparte de todo eso, voy a poner un ejemplo. Si un chico le pone los cuernos a una chica, o le dice que quiere a otra...o que otra será la madre de sus hijos...o que vale, vuelvo contigo como si fuera al paredón...y ella al ver todo eso, le deja...¿significa que ella tiene la culpa, o sencillamente que aún le queda un poco de dignidad?.

Es que igual para mí, no es lo más importante lo que quieras o no quieras...sino saber elegir lo correcto...y conservar un poco de dignidad...en vez de arrastrarme por alguien que no lo merece.

Y si es Paula la que según dicen tuvo la culpa de todo, ¿Qué hace Omar diciendo que en cuanto vio a Lucía no pudo evitar lo que sentía etc...nos miente entonces?¿Por qué cuando Paula le dijo yo me abro...él no dijo...vale, vamos a parar y vemos cómo va todo...o lo siento Paula, pero Lucía es superior a mis fuerzas porque le debo mucho.

¿Por qué hay en momentos que dice que cree en el flechazo pero que sólo lo sintió una vez con Lucía...y luego nos cuenta que eran amigos durante 3 o 4 años y que de repente...después de eso, ella se le insinuó...él tocó...ella permitió y zas...¿eso es un flechazo?...como decía aquel...mi no entender nada

PK Grosella dijo...

Pallmall,
En lo que cuentas de Alejandra (y su prima, y el primotonto, y alguno más, pero estos son los más cochinetes) de comer fatal, estoy completamente de acuerdo.

Mira qué te digo… si un día me invitan George Clooney o Daniel Craig a cenar (cosa altamente improbable, claro está… jajaj) y comen con la boca abierta o hacen un mínimo ruido, o se meten todo el panecillo en la boca… echo a correr. Es algo que no soporto, en lo que me fijo hasta un nivel preocupante, lo reconozco, y que me parece dice muchísimo de una persona.

Es lo único que me repatea de Alejandra… y me da mucha rabia!! (y mucho asquito), porque me cae muy bien y me río mucho con ella.

Así que nosageres Mariman!! Vamos a dejarla en un agua de colonia fresquita, tipo Sweet & Sexy de Don Algodón. jaja

Anónimo dijo...

He de admitir que Omar empezó a "gustarme" por ovarios, no me quedo otra al ver el teatrillo hipócrita que se han montado, porque lo mantienen ahí al mismo tiempo que dejan se le vapulee de la manera más vil, también es cierto que el lo pone fácil con sus reacciones, pero me ha pasado algo curioso con este concursante, todo lo contrario a aquella canción de Serrat "No me gusta nada de ti pero me gustas tu",

Pallmall1 dijo...

PK jajajajaja es que yo tampoco soporto ver comer mal...quizá porque me lo metieron en vena y yo lo sigo metiendo también. Esos churretes colgando del vaso cual estalactitas por no limpiarse antes de beber puagggg . Yo también me levanto y me voy...o igual, lo más posible...es que me aguante esa vez intentando no mirar...pero no vuelvo a quedar en mi vida ;)

Anónimo de las 15,48...pues mira, por ovarios es una de las causas por las que quiero que desfile cuanto antes...y no me gusta ni ver

saludos a las 2...lo digo en femenino por lo de los ovarios...espero acertar, porque no creo que un hombre lo diría jajajajajaja

Anónimo dijo...

Iba a poner por cojones, pero como andamos con lo del machismo y demás he optado por hablar con propiedad no sea que venga Belén Rodríguez, que susto.
Saludos.:)

Pallmall1 dijo...

Le piden sus compañeros a Paula que lea el papel que les han dejado en el frigo. Paula dice, resumiendo...Los alimentos más aconsejables, los que come Aza...Y los alimentos menos aconsejables…alcohol, café, azúcar refinada…osea, todo lo que nos dan ellos...todos se parten de risa jajajaja

Anónimo de las 16,07 jajajaja es que eso es mucho más normal...que escuchar decir a un hombre por ovarios

Anónimo dijo...

Las primas no se portaron bien con Lidia porque Lidia se portase bien con ellas. Por lo menos en el caso de Yolanda. Yolanda la ayudó desde el minuto cero. La ayudó a hacer la cama, le buscó la almohada... nada mas entrar, en los primeros minutos.

Pallmall1 dijo...

En nada le voy a coger el relevo a Mariman y me voy a dormir un poco ;)

mavi dijo...

Pallmall1- quizás.

Todo esto que he traido después de haber debatido sobre el tema hasta el aburrimiento era porque yo no habia visto esos videos, solo en las galas y en algún resumen, ya que no veo casi ninguno. Veo 24h y mucho pero no a las 4 5 de la mañana, con harto pesar me suelo ir para la cama a eso de las 2 o las 3, jajja.

Todo este tiempo he leido y he oido que Omar le debía una explicación a Puala, he "recibido" leyendo que Omar había dejado a Paula por Lucia sin dar explicaciones, que se había portado con ella fatal y .... me lo he creido. Por eso, mi deseo era ver a Omar el primero fuera de la casa, él era el malo, Lucia la chula y Paula la pobre abandonada.

Después de ver los 3 videos que he conseguido ver (que gracias aa una amiga lo he hecho ya que yo soy bastante torpe), me encuentro con un Omar que si da explicaciones, que si decide volver con Paula y me encuentro con una Paula, que no quiere volver con él ( está en su derecho), que le marea la perdiz, que si pero no, pero en ningún momento una Paula a la que No le dan explicaciones y una Paula abandonada. Es más veo una Paula chula, que en cuanto se ve rodeada por toda la casa, que sabe la apoyan incondicionalmente, deja a Omar como un verdugo, chulo y que pasa de ella.

Simplemente quería aclarar esto. Más por mi que por vosotr@s, que seguro que lo teniaís ya claro, cada uno viendolo a su manera claro, que ya sabemos que todo depende del cristal con que lo miremos.

saludos

Helíades dijo...

Estoy con Pk, odio ver comer mal a la gente y tengo mis propias manías en ese tema. No puedo evitarlo. Es como ver comer chicle haciendo ruido, no puedo...
Omar, que complicado hablar de él. Conozco yo una persona casi idéntica que le salva el que jamás presume de haber estado con chicas, mucho ,menos el echarles en cara lo que hicieron en una ducha. Por lo demás es igual. Su defensa es el ataque, no escucha y habla sin parar por eso, porque no quieres escuchar lo que le estás diciendo. Es muy difícil el entenderte con una persona así cuanod existen dos puntos de vista diferentes.

También, por lo que veo, hay lágrimas y lágrimas. Parece ser que unos lloran falsamente y otros de verdad. Parece ser que el momento de Omar nos conmovió a todos, genial, no creo que Omar pueda ser chulín las 24 horas horas del día pero es que esos momentos amables son tan cortos...
Muchos dicen que Paula es la preferida del programa. De verdad? No se ha hecho lo imposible por molestarla? No se le ha tratado de forma, cuanto menos rara", intentando quizás echarle a la gente encima? A Omar le ponen a Vitín, y como era poco buscan a su hermanastro, y ya para rematar cuando está empezando otra relación dentro le llevan a su novia y por ende es él el que recibe mas mensajes positivos. De verdad la preferida es Paula o simplemente están explotando su"locura"?

Leo que se está dando la vuelta a la tortilla y ahora son muchos los que apoyan a Omar para la final e incluso para ganar, qué pronto olvidamos lo que nos lleva a querer u "odiar" a un concursante!! (Nos pasa como en la política). Si este chico ganara el concurso, me muero de pena, como "morí" el día que ganó la gritona y maleducada Laura Campos.

Yo sigo con las primas porque hasta los primos, que eran mis segundones, se me están desinflando. Esa tibieza de oir aquí y asentir, escuchar allá y afirmar, no me gusta nada de nada.

Y ahora voy a leerte Balzac que hoy he empezado por el final.

Abrazo a todos!!

Helíades dijo...

Se me olvidaba. Omar clava el primer puñal y con la educación que le caracteriza le dice a Paula: Afeitate! Es cuando Paula le responde y por supuesto él tiene que tocar el tema sexual porque es un primitivo machista que como no sabe discutir tiene que "agredir".
Ah! Y a mi Paula no me gusta pero en cuanto a inteligencia y saber desarrollar lo que piensa u ocurre a su alrededor, le deja a la altura del betún.

Chocolate dijo...

Heliades, le dijo que fuese a afeitarse la cabeza igual que le podría haber dicho "vete por ahí y dejame en paz", porque ella se había metido (como acostumbra) en la conversación que él mantenía con Luis. No hay insulto por ningun lado, en todo caso falta de educación por decírselo gritando pero ella ya estaba gritando primero...

Chocolate dijo...

Mavi, yo sí lo he dicho más de una vez, que esa noche Omar iba a volver con Paula y fue ella misma la que lo impidió tras ser puesta en el disparadero por Fran. Si hubiera reaccionado de otra forma quien sabe qué hubiera pasado... yo piensi que Omar hubiera vuelto con Lucía igualmente al día siguiente o unos días después pero quien sabe, tal vez no y ahora la víctima sería Lucia! jaja

Anónimo dijo...

A
Hola a todos
Hoy me he incorporado tarde a vuestros comentarios y la verdad mi poca memoria me impide contestaros a algunos...

Balzac me ha encantado tu entrada(como siempre) pero tu comentario es sublime y me dice que estamos mimetizados otra vez...y me reconcilia con la humanidad...y aunque sigo con un poso de amargura y muchísima desilusión en cuanto al programa (para nada contigo o tus comentaristas).

Este año me gusto el casting ,me emocionó la idea de que fueran tantos y se prescindiera de repescas que en mi opinión desvirtúan la esencia de este concurso por que sales lo analizas todo y entras a ganar o a apoyar a tus amigos .

Tengo un cabreo monumental pues el jueves pasado nos metieron varios goles y nosotros en vez de meternos con el arbitro empezamos a atacar a los hinchas
del equipo contrarío...
Uno de esos goles fue una lidia con una misión ( azuzar al personal) que no estaba clara si era engañarlos en juego o apoyar a sus favoritos antes de entrar a la casa ...y pese a todos los parabienes con que fue recibida a mi me resultó falsa,sosa y parcial (su favoritismo hacia las primas y omar ,fue escandaloso).

Todos aquellos que abogaban por omar reformado por arte de birlibirloque con el libro de pedro aguado ...quedo claro anoche que era una falsedad o impostura de este personaje...que es el típico chuleta que tiene amedrentado a medio guadalix ...y que a poco que rasques sale ese macarrilla ...que su mejor defensa es el insulto ,la falta de respeto ,el acoso ,la humillación del contrario ....y sus armas son las amenazas y las "pequeñas agresiones o que trata mal a los que están a su alrededor y no le siguen el rollo...

Michael la paula que ves tú ...es la misma que veo yo ...así que como si fueses uno de los clásicos ...me remito y te cito a ti...

Querida mavi. omar le dio mensajes subliminales a lucía desde que entró en la casa...lo que pasa es que su estrategia era después de piciarla tanto que paula le dejase a él (que fue lo que consiguió con su poco entusiasmo). Y si te acuerdas de la noche del juego de la verdad a una pregunta al respecto omar confesó que esa noche no tuvo ninguna duda de con quien se quería quedar!!



Me da igual que se vaya omar o paula (aunque los dos han estado activos en programa también en cierta medida han desvirtuado todas las historias secundarias que han surgido en la casa ...que han sido muchas!).


Helíades dijo...

Chocolate, no es lo que se dice, es la intención. La llama teñída y no es porque tenga reiz en el pelo, está claro. Lo dice con intención de herir, conozco perfectamente esa actitud. Y no me sirve lo de la coraza y tal. Tiene 25 años, ya no es un niño.

¿Que ha tenido carencias? Sí, del mismo modo que ha tenido tiempo para aprender.

Anónimo dijo...

Aquí parece que solo tiene que aprender Omar.
Paula es una ursulina, no?

Chocolate dijo...

Y ella le llama calvo Heliades! Son insultos ridículos que más que intención de herir tienen intención de molestar (lo cual siempre es la intención de un insulto, si fuera la de halagar sería un piropo ;))

Anónimo dijo...

Que le digan a cierto minino que calvo no es un insulto! que se ofendió tanto cuando se lo llamaron hace unos días por twitter que amenazaba con demandar! jajaja como este gran hermano loco loco...

Helíades dijo...

Choco, se lo llama después de escuchar lo de teñida mil veces y lo de "afeitate". Cda uno ve un GH diferente pero intentar buscar un razonamiento a las formas de Omar es difícil.
Verle amenazar a Luís por si Lidia tuviera algo que ver con él es patético. Si Omar es un ganador de GH y o estoy por bajarme. Ya me pasó cuando Laura y sus disputas con Marcelo, aquello fue vergonzoso y tenemos los mismos perfiles en esta edición.

Balzac, no me gusta este GH tal como lo están planteando ahora. No me gustó que Lidia metiera infomación objetiva, no me gusta que se imparta injusticia, no me gustan las trampas en el juego, por parte de la organización, no me gusta nada que me tomen el pelo. Para quién metieron a los de fuera??? Este GH está hecho para Omar, Paula incluida.

Helíades dijo...

Choco, recordar a un mujer delante de todos y a sabiendas de las cámaras lo que se hizo en una ducha es cuanto menos de chulos prepotentes. O a mí me lo parece.

Anónimo dijo...

Helíades, lo que se hizo en una ducha de cristal con cámaras, que conste que yo me tapé los ojos, es que si no lo dice Omar ni me entero.:)))
Si nos ponemos a agarrarnos de un pelo, me agarro de donde puedo, aunque la verdad, si de agarrarse a pelos se trata, con el de Carabanchel lo tenemos difícil, ahí vamos.

Chocolate dijo...

Pues sí Heliades, claro que es de chulos prepotentes que es lo que es Omar, pero una cosa es ser chulo y perder las formas y otra ser todo lo que se le está adjudicando. Cualquier cosa que él diga se eleva a la categoría de afrenta imperdonable mientras que a lo que diga Paula no se le da importancia. Y respecto a la discusión del otro día no es que intente disculpar a Omar sino que quiero dejar claro que, una vez más, fue ella la que le buscó.

Tranquila que Omar no va a ganar, su perfil no es como el de Laura (entre otros motivos porque él es hombre) y la edición globalmente tampoco tiene el perfil de aquella (y yo quería a Laura ganadora, eh?, pero es que había poquito donde elegir...)

Anónimo dijo...

A
Nubia gracias por unos aportes tan interesantes !!

Anónimo dijo...

Otra cosa, para qué nos tragamos la conversación Paula-Luis hasta no sé ni que hora? Nos hicieron un resumen de pasada al final del debate, ella victima como no y haciendo las paces como buenos hermanos.

Valentina dijo...

Estimadîsimo Balzac,

No sabes cômo agradezco la existencia de tu fabuloso blog, ahora mâs que nunca. La pluralidad de opiniones me reconforta. En Calcetineros se han vuelto mâs dogmâticos que nunca, y estân todos a una, machacando a Paula y ensalzando las virtudes del "gran" Omar. Hoy, en un arranque de retrogradismo antediluviano, la tal Obsy llega a decir que todas las barbaridades que dice Omar son provocadas por Paula. En fin. No me considero paulista, pero desde luego la prepotencia y los malos modos del ninyio de la gorra son de juzgado de guardia. Saludos

Anónimo dijo...

Pero hay otras historias en la casa?
-Yoli-primo. Que gran historia de Hamor, cuanta pasión.
-Aza-Juanma. Tarifa, NYC, extreñimiento.
-Luis-Fran. Sentido y sensibilidad.
-Shaima-taxista. Almodovar me parece que va a empezar a grabar su nueva película.
-Rubia-Hugo. Las damas primero.
-Ale-Vitín. ¡ale, que me piro!
-Lucía-Paula. Una morena y una rubia...de chotis de Carabanchel.



Samael dijo...

PK hast gesagt:
"Por eso los quiero fuera. A los dos. Un chulo y una niñata. Me da igual si han sido pobres niños con infancias difíciles, que no lo creo, o simples macarrillas de barrio venidos arriba por su propio carácter. No quiero premiarlos por eso. Porque no están haciendo ningún papel, son así y no me gusta la gente así."

Pues eso es en esencia lo que pienso, que cuando se defiende a estos dos o a cualquier otro con el argumento de que "es auténtico" si no me gusta como es, por mí como si fuera de plexiglass.

Dentro de que no me gusta ninguno de los dos, no soporto a Paula, y por eso voy a votar, para echar a Paula.

Anónimo dijo...

Yo escribo en este blog y pienso que Paula es una provocadora.
Cuando le dice a Omar que no tiene cojones, que respuesta espera de el gran filósofo de Carabanchel?

Yucca dijo...

Ayer durante el DBT pusieron un video de Fran donde se justificaba (creo recordar que con Paula) por la despedida de Vitín. Y, en eso llega Hugo y le dice: “lo de sin palabras te lo dijo en plan guay, ¿no?” JAJAJAJAAA!!! Para mí lo mejor de la noche… Lo que me pude reír. Y hablamos de la neurona de Jonathan pero este ni llega…
Siento haber cambiado el tema pero me acabo de acordar y me estoy riendo yo sola…

Helíades dijo...

Sabes por qué no va a ganar Omar? Que hasta puede que lo haga porque no veas el apoyo de plataformas que tiene fuera, léase la Hesko, por ejemplo. No va a ganar por no enrollarse con Paula y viceversa.
Crees que Paula me gusta mas que él??? Si ganase me muero 2 veces :)) Miro a los concursantes, no sus vidas anteriores plagadas de circunstancias, Omar sin padre, Paula rebelde de familia desestructurada, ambos en un entorno difícil pero miro como ha sido capaz de solventar sus problemas, sus dudas, sus desdichas... su paso por el programa.

Si nos ponemos a ser meticulosos, por qué llora ahora Omar??? Se ha quedado solo, si estuviera cualquiera de sus amigos con él lloraría??? En el fondo necesita tener a alguien a su lado. Tiene un lado tierno?? Normal, sino sería una mala persona y no creo que ninguno lo sea, ni Fran, que esta viviendo el concurso equivocadamente, si embargo puede que fuera se un encanto porque son otras cisrcunstancias. Y Luís? Una educación clásica, no ha faltado a nadie y sin embargo se juzga duramente. Por ser educado y hablar los problemas a solas? Es mejor hacerlo a gritos delante de todos? Pero tampoco es correcto porque quiere llevar a Paula por el buen camino. Yoli es una tonta sin dignidad, Aza la listilla que no se implica y así se salva. Los primos la tibieza personificada y Ale, es que llora por ella misma, porque se ha ido su apoyo. Yo la he visto intentar calmar a Omar casi casi como hace Luís con Paula.

Realmente hay un ganador de este GH???

Y todo lo que vemos puede ser un producto de nuestra imaginación porque reflejamos en cada uno lo que realmente esperamos de ellos.

Menudo bucle...!!! He escrito de tirón. Perdón, Balzac, por mi modo de aprovechar tu blog.

Besos a todos y sin acritud por mi parte :))

Samael dijo...

Maltissa, tienes razón en lo que me dices. Lo que pasa es que lo de atender a dos cosas a la vez tiene sus fallos, y no oí bien el contexto en el que Paula decía lo de calvo, sino que leí (aquí o en twitter) que le había llamado calvo como insulto.

Si la frase es tal y como tú la dices -y ahora que lo dices creo recordarlo- pues tienes razón.

Mariman dijo...

Balzac, que razón llevas, este jueves se acaba la pesadilla.
Uf que ..hartura.
Está claro que el clan de carabanchel ni jugó, ni sabía jugar, al menos Lucía y Omar.
Sin embargo, al menos respeto las tramas que monta Paula.
Es toda una show woman, bueno, de bareto de Nebraska, pero es lo que hay.

Y Luis no le vá a la zaga, juega cada segundo, desde que se levanta.
Y dentro de que el cartel este año no tenia personalidades que enamoren, pues buenos son los sainetes.
Pk, dejemos el simil de los perfumes jajaja
Para mí, Ale es pata negra.
Lo otro, panceta.
Ea, ahí lo dejo.
Ah, una pregunta que se hacía el minino. Que porqué Yoli dijo Elsa Anka....y etc..
Porqué lo vió en la maleta, pero la maleta se la llevaron enseguida


Anónimo dijo...

Helíades, qué es el buen camino?
Yoli tonta sin dignidad?...dignidad?
Sin acritud, pero voy a por un sobre de Almax forte.:)))

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes...después de dormir un rato...se ve todo mucho mejor :)

Helíades…una amiga mía y yo…solemos hacer apuestas ( sin pagar) a ver si acertamos qué nos depara el programa. Lo hacemos desde hace años, desde que nos lo cuestionamos y ya nos lo esperamos. Es nuestro Gh particular jajajajaja. En el peor momento de Omar, le dije…te aseguro que le verás de favorito para mucha gente…y a otros como poco, defendiéndole.
Ella me dijo que era imposible, ahora…alucina en colores. No me creo lista por acertarlo…solo he visto los 15 Gh y me acuerdo de las cosas. También tuve que dejar de ver algunos ratos en 2 Gh.

Choco, le dijo aféitate por fastidiarle...los gestos no dejan dudas, pero dio en hueso duro. Otra cosita…Paula estaba con Omar antes que Luis. La escena que se vio ayer de Paula plantándole cara, es algo que no se vio en directo. En directo, se veía a Luis, Hugo, Aza y Juanma fuera de la cocina…escuchando las voces de Paula y Omar. Al principio no querían ir, decían que no iba con ellos...pero luego por lo que veo…fue Luis. Paula ya estaba allí.


Isabel.j dijo...

- buenas tardes! todo leído! hay comentarios que me gustan mucho porque los entiendo y comparto! leo a Anónimo A, y lo veo, leo a Heliades y veo una realidad, pero hay posturas que por mucho que lea y relea no puedo compartir, no me gustan actitudes agresivas habiendo cámaras, que me hacen pensar que pasaría si no las hubiera, ...... !!! que dejen hablar a LUCÍA POR FAVOR......, primero pedía el voto de las que están a favor de las primas para salvar a Omar, y acto seguido con su personalidad que a algunos gusta decía : Omar se tiene que quedar en la casa, porque este gh, no es gh 15, sino GH OMAR.....--- !! Anda ya...¿y los demás ?...la prepotencia con chulería es una de las cualidades que más me desagradan en las personas, y siempre que puedo las evito.
- balzac, como siempre !! Un placer....
Pallmall.....lo veo, y me encanta leerte.

PK Grosella dijo...

Wir stimmen Sam…
Yo también preferiría que saliera Paula esta semana, pero no sé si el programa va a estar muy de acuerdo con nosotros y preferirá que salga primero Omar…
Pero bueno, da igual. Que salgan, como sea, pero que salgan.

Mariman,
Lo de los perfumes lo has empezado tú!! Ea!
Tipo "De pata negra", de Melodi??? jajaaja
Vale, vale, lo dejo!!!
Que Ale también es mi apuesta!

Pallmall1 dijo...

Hola Valentina, bienvenida …Samael…Anónimos varios…y si se me ha olvidado alguien perdón.

Yuca, estoy convencida de que Hugo es mucho más listo de lo que parece. Va de ingenuo y maneja muy bien los 2 bandos. Es el único que sabe las interioridades de todo¿Por qué dice eso?...porque así justifica que sigue queriendo a Fran…sabe muy bien que no.

Empecé a fijarme en él y me di cuenta que después del lio de la putanesca...Hugo sabía muy bien quién le había dicho todo...a él, a Juanma etc....había sido Fran en el jardín...pero dejó creer a todos que había sido Shaima ¿por qué?...¿ por qué no quiso descubrir a Fran en ese momento y en otros?

Ando como el Guadiana ;)

Helíades dijo...

Anónimo, esa es mi ironía, son según los ojos que los miran.

Para mi Yoli es un encanto y odio las carpetas pero... es que me encanta su forma de acercarse al soso. Acoso? acaso él la retira o la pide seriamente que le deje en paz?? Es la niña mas achuchable de GH, antítesis de Paula. Pero esa es mi percepción.
Para Luís el buen camino es no meterse en líos, no decir tacos (ese me toca los testículos...) no gritar, no ser soez. Pero esa es la educación de Luís.

Pallmall1 dijo...

Hola Isabel guapa...como ves, en cuanto puedo...echo una manita jajajajaja . Un beso ;)

Chocolate dijo...

Heliades, vaya repasito les has dado! jajaja Me temo que tienes un problema: no quieres que gane nadie! (porque a Hugo y los primos no los has mencionado pero me da que porque ni te has acordado de ellos jaja) Digo que tienes un problema porque alguno tiene que ganar y no te va a gustar sea quien sea, es una faena, a mi me pasó el año pasado, éste al menos me gustan las primas (aunque no tantísimo como me han gustado concursantes de otras ediciones) y si ganan ellas estaré muy contenta.

Pallmall, ya he reconocido que se lo dijo para fastidiarle, claro, es lo que se pretende cuando te metes con alguien... no es bonito pero tampoco me parece un crimen. Y lo de que estuviera Paula hablando con Omar y Luis llegara después no lo recuerdo así pero tampoco me jugaría la vida, si me acuerdo lo busco esta noche.

Isabel, ni que fuera una mentira que este GH ha girado alrededor de Omar! de él y de Paula. Le meten al hermano y a la ex, se convierte en el gran villano de la edición, supuestamente se expulsa a sus amigos por su culpa y ahora muchos hemos cambiado de opinión y le defendemos, claro que por momentos parece el Gran Omar!!! Lo que sí es verdad es que Lucía cae tan mal que no le ayuda nada la pobre, pero normal que lo intente.

Helíades dijo...

Choco, en el país de los tuertos.... que gane alguna de las primas. O como mucho Juanma :)) No se me nota??? Que mal me explico.

Besos y feliz resto de día!!!

Pallmall1 dijo...

choco, búscalo y verás que estaban fuera escuchando Juanma y Aza cuando llegaron Hugo y Luis. Apoyados y escuchando. Se oían voces de Omar y Paula, pero no se entendía. Comentaron ¿no vamos a ir? o algo así...y contestaron que no iba con ellos. Vi moverse a Luis, pero nos quitaron la cámara y no le vi entrar. Hasta ayer, no vi las imágenes de la bronca de Omar y Paula en la cocina.

Pallmall1 dijo...

Hasta luego ;)

Anónimo dijo...

A
Esta pequeña broma (juego psicólogico ) ha despejado muchas dudas (a quien las tuviera sobre quien es paula) y ha puesto a luis como mi favorito indiscutible para ganar gh 15.
Y me pasó anoche como dicen algunos ...hay cosas que no puedo llegar a entender...se nos pide a la audiencia que no sintamos empáticos con un omar lloroso en el confesionario cuando hacia un momento que quería liar "troya" en la cocina (en algo que lo resumieron en unos minutos) pero fue toda la noche ,los que los sufridores del 24 horas tuvimos que aguantar los exabruptos de este macarrilla!!

En otro orden de cosas creo que dentro de que este año los protagonistas indiscutibles fueron el trío (paula-lucía-omar) el que dentro fueran conscientes de ese protagonismo y por tanto se posicionaran en cierta forma ,hizo que ese protagonismo se agudizara más si cabe...y luego las diferentes señales que han recibido de la organización les han llevado a todos a una actitud de acomodarse a su papel de secundarios...y tal vez si no se hubieran centrado tanto en el trío alguna de las historias hubiese avanzado más .Eso lo veremos cuando salgan de la casa omar y paula.

Michael dijo...

heliades.

eso me recuerda un viejo chiste que decía:

Cien ciegos en una barca dirigida por un tuerto...
Se gira uno de los ciegos y le mete el codo en el ojo al tuerto....
Y dice el tuerto: joe pues ya hemos llegado
se bajaron todos y se ahogaron.

El chiste no tiene mucha gracia pero yo ya me voy poniendo el chaleco salvavidas por si acaso

mayragh dijo...

Hola a todos, Isabel el otro día te contesté, pero ya no me acuerdo en qué entrada, si la de antes de esta, o la anterior...bueno después de que tú me contestaras a mí por una entrada que dejé el sábado a medio día, ..

Creo que te respondí el domingo...en fin lo mismo y lo has visto...

Mira por donde vamos a estar de acuerdo en algo...Yo es que no tengo twitter, pero si alguien le puede enviar un mensaje a Lucía de mi parte, le estaría profundamente agradecida...El mensaje es: "Lucía si quieres que Omar no sea expulsado este próximo jueves, no hables, NADA".

¿Cómo puede decir lo del Gran Hermano de Omar? Se comió la capulla mis 6 votos a Paula del tirón. Ains, que gente más torpe, por Dios!!!

Respecto al resto, os leo, muchas opiniones, y en general creo que lo que predomina es cierto cansancio con respecto a una trama que va a durar casi 2 meses! Ya no podemos más, estamos agotados, necesitamos nuevos aires.

Ya he dado mi opinión y sigo votando. Y Mariman, Yoli es "Amor Amor de Cacharel", Alejandra "Chance de Chanel", Paula "Aire Loco de Loewe" y Azahara "Fragile de Jean Paul Gaultier"

y tú de pata negra ;)))

Pallmall1 dijo...

Anónimo A...ya me iba, pero te diré que tienes razón. Paula es la única que ha puesto los sentimientos por encima del juego. La única que no ha pulsado el dichoso botón después de ver los estragos que estaba ocasionando. Empezó tomándose bien el juego...y acabó odiándolo, por sus consecuencias.

Ya no estaba jajajajaja

Michael dijo...

mayragh:

jajaja eso mismo le dije a tesqui, cuando la oí...Que por favor alguien le diga a Lucia que se calle y es que cada vez que abre la boca le caen cien detractores a Omar.

Yucca dijo...

PallMall1, ¿de verdad crees que Hugo se hacía el orejas? A mí me pareció muy sincero, que no se había coscado de nada. Todavía no sé muy bien si sabe navegar entre dos aguas o se deja llevar por la corriente. Aunque después del episodio de las cagarrutas y el cuadro me da a mí que no hay que rascar mucho. A partir del jueves le pondré en observación porque tendrá que decantarse de alguna manera.

Isabel.j dijo...

- No lo comparto Choco...le han podido meter a todas esas personas que Tu dices y sigue sin ser protagonista de nada, no ha dado buenos momentos, ni videos divertidos, con todo a favor como bien dices y nada de nada positivo, al menos que yo vea, incluso con Azahara me he reído más, y con los puntos de Hugo que parece le falta medio cocido.....y sobre Lucia, seguro que también tiene la culpa PAULA de que caiga mal, porque de eso nada, entro por la puerta grande, sabiendo como actuar con cada uno, y parapetada por un papelón, papelón, pero claro como no es posible fingir con tanta cámara se le vio la patita enseguida, y no me refiero al tema PAULA solamente.
!! Bueno, que da igual, nunca entenderé el apoyo hacia alguien con el comportamiento de Omar, porque PAULA puede gustar más o menos, se le puede tener manía porque convierte el menos en más, pero no va haciendo daño ni descalificando como OMAR lo hace, que por un lado......!! Me encantaría que cuando se refiere al momento ducha le dijera cuatro cositas........!!! Y bien dichas al SÚPER MUCHITO.....
bueno, saludos....y cada quien! con su cada cuál! que me imagino que será cuestión de piel! o maneras de ver la vida.

Yucca dijo...

mayragh: completamente de acuerdo con lo de Lucía. Que se calle porquenos fastidia todo el esfuerzo por salvar a Omar esta semana...

Isabel.j dijo...

- jajajaja Mayragh, te leí, si que te leí.....
me gustan tus perfumenes mujer.....-- jajajaja !! Muy bueno...
!!! QUE HABLE LUCÍA.....-- jajaja

Helíades dijo...

jajajajaja, Michael, comencemos a calentar músculo... por si acaso.

Anónimo dijo...

A
Pallmall1
Fue la única junto con joanma que dudo de su gran apoyo en la casa !
Y en llegar al estremo de atacar al que llama su hermano en un día en el que luis tuvo que luchar contra todos defendiendo el linchamiento que le estaban haciendo a fran en el salón durante dos horas y luego luchando contra una paula revanchista( al creer que luis podía conseguir un pase a la final) que no se avenía a razones con un luis que le ha demostrado ser su amigo y por otra parte ...tener más paciencia que el santo job ...porque esta señorita es insoportable...y viendo la actitud que tenia paula ,me pareció que tenía dos copas de más pero no forma parte de su alucinación.. o esa actitud de niña-mimada que siempre tiene que salirse con la suya) !! Esa que necesita que a cada momento la adoren y la adoren sólo a ella ...y pobrecito de luis como no siga en su papel de adorador!!

Chocolate dijo...

Isabel, dices: "porque PAULA puede gustar más o menos, se le puede tener manía porque convierte el menos en más, pero no va haciendo daño ni descalificando como OMAR lo hace"

Y si partes de ahí efectivamente jamás me entenderas porque yo reconozco los errores de Omar y no me parece ningun santo pero en cambio tu obvias todos los errores de Paula (que ella no ha descalificado ni intentado dañar a nadie??? por dios...) y la conviertes en poco menos que una santa indefensa víctima de Omar. Y esas defensas tan ciegas son las que hacen que esté tan harta de Paula que quiera salvar a Omar y echarla a ella, porque me parece una injusticia que tanta gente les haya adjudicado esos papeles y quiero compensarlo de la única forma que está en mi mano (aparte de las palabras escritas en este blog)

Piluca dijo...

Buenas noches,buena Entrada de Balzac,un poco desencantado pero siguiendo unas pautas correctas,que nos deja a cada uno coger el camino que nos convenga,sin influirnos un àpice.
Leyendo todo,y viendo lo que cada cual piensa,sois un modelo a seguir por los comentarios tan,respetuoso y algunos hasta me habeis hecho esbozar unas risas.
Las personas que aquí ponemos los pots tenemos una cosa en común y muy importante el que nos gusta GH.cada una/o mantiene sus posturas,sus afines,sus menos afines y seguimos dia tras día comentando,a veces contentas y las mas de las veces como es mi caso contrariadas,pero poniendo a veces una nota de humor esto marcha de viento en popa,que es lo deseable,por mi por lo menos.
Este Jueves hay expulsión,son cuatro nominados,no tengo preferencias,como me solia ocurrir otros años,excepto el 14,siempre suelo observar bastante,siempre me fijo en las virtudes primero y luego en los defectos,que puestos en la balanza según vaya a un lado a otro pues está mi preferido,si a alguno le cojo manía no me acuedo ni para mal ni para bien,¡¡¡borrado¡¡¡el año pasado me ponia enferma él ó la desde que le cogió el estuche de pinturas a Argi,y fué desde entonces que ya mido a los GHS con la misma vara,que hacen unos casting pésimos,se van descartando y al final gana pues...que se yo...que te quedas vacía,pensando en la siguiente frase"...en el pais de los ciegos el tuerto es el rey"y..colorin colorado este cuento se ha acabado.PD.¿Quién será este años el tuerto/a?quién? ENHORABUENA POR VUESTROS MAGNIFICOS POTS.Un besín.

Piluca dijo...

Me faltó poner en que no tengo preferencias,pero de los nominados no quisiera que el expulsado fuese Omar.

tess dijo...

Pallmall1... el nick que entraba en Portalmix 4 horas antes de que empezara la gala y nos decia el expulsado era "wuarry-wuarry".

En cuanto a lo que comentabais ayer de los colaboradores en el debate.....Dos horas antes del comienzo les reparten los guiones de los videos que se van a emitir y quien los tiene que comentar.... esa es toda la preparacion .....He participado dos veces como "invitada parlante".... la primera vez fue en la gala que hubo despues de la final de GH10 con todos los concursantes......me dijeron que tenia que hablar de Mirenchu, que le sento tan mal lo que le dije que abandono el plató.... y la segunda vez fue en el primer Debate de GH 11.... ahi vi como funcionaban los colaboradores de plantilla .....coincidi con Miguel Frigenti que iba tambien de "invitado parlante" 5 GH despues consiguio ir de plantilla....por cierto, era tambien forero de Portalmix (FUTURO GH era su nick).

Y volviendo al tema de la semana.... he votado por Paula porque no la aguanto desde que entro por la puerta muriendo de amor.

Si es cierto, como oi a los concursantes, que termina el 18 de diciembre me da la impresion de que ya no rompen las parejas para que jueguen individuales y la final de parejas.....Primas...Primos....Aza-Hugo-Julia

;))

Piluca dijo...

Michael,jajajaja, no había leído el chiste,pero coincido contigo en mi pots,que gracia,existe la telepatía?por aqui digo.Un saludo escribes chapó.

Pallmall1 dijo...

Anónimo A...su gran apoyo le estuvo confundiendo constantemente. El primer día, no le quiso decir que había pulsado el botón...mientras ella sin problemas, le contaba todo lo que pensaba. Paula pensó que podían jugar juntos...pero no vio en Luis esa intención. Él, quiso confundir al resto de la casa...y a partir de ahí, le confunde hasta a ella. Paula no sabe cuando es verdad y cuando es mentira. Él solo dice ¿no te dije eso?...y es verdad. Pero le dijo eso, lo otro, y lo de más allá.

Ahora sale mi vena desconfiada que se me pone cuando empieza Gh y se me quita cuando acaba.

Cuando Luis se entera de que Hugo y Aza han puesto lo mismo que él, ya sabe que no va a ganar...¿por qué entonces no habla con tranquilidad y le explica bien el juego a Paula?...un día le dice una cosa...al siguiente otra...y al otro, ella le oye decir otra cosa a otro. Encima le ve esquivo con ella y acercándose a otras personas. En fín, que cualquiera hubiera dicho...blanco y en botella, leche...y hubiera pensado lo mismo que ella. Además tenía de compis de prueba a los primos y Omar...que le decían una y otra vez que era la ex de Luis.

Y ya dejo el tema, porque al fin y al cabo, Luis al menos...mejor o peor...es un apoyo para Paula de momento.

Piluca, un beso guapa :)

Mariman dijo...

Coño Tess, me parece que me acuerdo de Mirentxu levantandose indignada jajajaja

No, si aún me acuerdo de sus croquetas, la monda..
Ahora no creo que repartan el papel a Frigenti y Ro, están atacaos, si los ponen a defender al otro se suicidan en directo jajaja

A ver, perfumistas, he dicho pata negra y si me apurais, Issey de Miyake para hombre, ácido, loco, sensual.
Así es mi Ale.

Pallmall1 dijo...

Tess guapaaaaaaaa qué ilusión me hace verte por aquí, me da igual quién te guste o no jajajajajaja. Tienes toda la razón era Warry y le esperábamos como agua de Mayo...para que nos chivase el expulsado. Me acuerdo también de Futuro Gh.

No me extraña nada lo que cuentas...es tv y lo sabemos desde hace años...por eso me extraña que la gente se sorprenda ahora. Ufff Mirentxu, no me gustaba nada ¡¡ qué impertinente !!

De nuevo encantada de verte. Un beso :)

Anónimo dijo...

A
Pallmall1

Luis desde el minuto uno le dijo que no conocía a esa chica y que estaba seguro que fran no la conocía porque éste le había asegurado que no..! eso es confuso ? luego todos hacían cábalas sobre quien podría ser lidia...y luis también....
Anoche todos le pidieron disculpas a luis ...pero los tres días que él ha pasado ...siendo atacado por todos ??? que no tiene importancia?? y encima anoche se disculpaba(él) con paula !
El que ganaba el supuesto juego en caso de que varios dijeran lo mismo ...era el primero que lo hubiese dicho ...en este caso luis-fran .
A que personas se ha acercado luis ? estaba hablando y alejandra le quita la pulsera mientras habla que ni él se enteró...y luego se la pone ella..eso se considera para paula un acercamiento al enemigo??? De camisa de fuerza!!
Reconoces que luis es un apoyo para paula ...para mi paula es una losa para luis (una losa elegida...pero una losa al fin y al cabo) luis sin paula tiene su apoyos ...paula más le valdría cuidar al suyo ...que sólo tiene ese..!!!
Un saludo

Pallmall1 dijo...

Anónimo A...Luis le ha pedido perdón a Paula porque sabe lo que ha hecho. Todo lo que han hecho los demás, lo ha provocado él...incluso lo ha reconocido y hablado con Fran. Era para que el resto lo pensara y no acertase. Aquí, monjas de la caridad, te aseguro que poquitas...y Teresa de Calcuta, menos.

Paula ¿loca?...sí, pero con la cabeza bastante mejor que el resto...y la mejor persona con diferencia en esa casa. Lo sentí el primer día que entró y lo sigo pensando.

No creas, los primos a pesar de todo, le tienen bastante cariño...y Hugo también

Y ahora me voy...que voy a ver Damage

mayragh dijo...

Mariman chance significa suerte y fortuna, también oportunidad, por eso lo he elegido para mi preferida. También es mi perfume desde hace años. :)

Las he relacionado más por el nombre que por lo aromas, jajaja, porque ni aire loco ni fragile los he olido nunca!!!!

Hoy no ha pasado nada en la casa o qué???? Luego investigaré...

Mariman dijo...

Mayragh
Sí que ha pasado, sí
Aza ha tenido un retortijón
Luis no podrá acercarse a Ale en resto de concurso.
Juanma ha dicho: sabessloquetequierodecir hoy .

tess dijo...

Mariman....no deben tener muy claro que sea Omar el expulsado ....ayer Frigenti ya empezo a "defender" a Yoli atacando al primo

Pallmall1 ;)**

Oiluca dijo...

..gracias,otro para tí,muakamuaka.Buenas noches Pallmall1.

Michael dijo...

¿soy el único que vio a Luis y a Paula con sus edredones metidos en la habitación del jacuzzi hablando de que Paula tenia que pulsar el botón diciendo que era una compañera de trabajo de Lucia que conocía a Omar para cortar las posibilidades de que pudiera ser algo de Omar y que por no decirlo el que pasara a la final fuera él?

Por que recuerdo esa conversación por el hecho de que para ellos no era tan importante el pasar a la final como que no pasara Omar. Finalmente paula por las razones que fuera decidió no pulsar el botón pero juraría que ese tipo de conversaciones no la ayudó precisamente en el debate que mantenía con ella misma.

Mariman dijo...

Tess, guapa (que alegría leerte), Yo es que si leo a Frigenti se me ponen los intestinos rugientes como a Aza, primo, escucha mis tripas.
Primo, son gases sabesloquetequierodecir?
Aza: primo, tocame la barriga, a que parezco embarazada?
primo con mirada libidinosa y de pronto, un destello de luz en su mente surfera: uhmmm habré sido yo?

Anónimo dijo...

A
pallmall
Luis se disculpó con paula por levantarle la voz cuando discutieron ...no me mezclemos los temas .Luis y fran han entrado al juego otros han entrado a otro juego "el derribar al que te estorba ...aprovechado el chance"
Yo hablaba de job por la paciencia ...esos que tu nombras no!

Mariman dijo...

Michel te contesto con otra pregunta:
Soy la única que oyó sonidos chuperretantes de babas de caracol debajo del mismo edredón y mismos personajes- y como han pasado dichos sonidos de puntillas por el programa?
A ver, 10 segundos son 10 segundos, en toda circunstancia.
Y no se habla de esos 10 segundos, no han existido?
ainsssss

Mariman dijo...

En serio ahora, por supuesto que lo dijo, y añadió que revisaria la ropa por si era de Zara, donde trabaja Lucia.
De todas maneras, su mente prodigiosa ahora está centrada en-contra Fran
Cosa que le aplaudo.
Espero el brote con impaciencia, después del jueves, sí.
Pobre Pou. la que se le avecina, cuando menos se lo espere..jajaja

mayragh dijo...

Mariman jajajajajaja
o sea que no ha pasado nada...
ni me molesto entonces...

Mariman esos diez segundos de vídeo que nos pusieron debajo del edredón en el jardín, no fue la auténtica pajilla pauluisita...Esa pasó, al menos una vez, a las 5 y media de la mañana, y Miguel Frigenti y Belén Ro han robado, machacado, atropellado con el coche y metido fuego al vídeo.

jota k. dijo...

un poquito de compasión porfaplis
que he mandado un votito para luis
un banderillazo en tó el huevo derecho, que él é mu recto!!
ahora ,sabéis lo triste que es ver el votito él solito por ese camino tan largo y de repente, hala ahí, un regimiento de votos pa la paulita
y que que arrastran, arrastraaan
por dior, tan pocos votos pal maestro (que ya sabemos ahora por qué a los toreros se les llama maestros) no hay derecho, hombressss, eso é dicriminasió
a paulita y a mí no nos importa ná de ná que le mandéis alguno pa él
paulita ya tiene bastantes, gracias, sois mu generosos
amar es compartir y morimos de compartir, de verdad, pa luis, que tiene poquitos anda...
entre todos los votos nuevos a ghtorero sortearemos una piruleta
y le va a tocar a la paulita
con eso os desimos tó
animáos, andaaaa

jota k. dijo...

Michael dijo...

Quizás es que no soy totalmente imparcial con ellas pero te aseguro es que esa es la lectura que yo tuve y no es distinta de la que hubiera tenido yo.
------------------
jajajja michael, me alegro de que estés tan de acuerdo contigo mismo, qué suerteeee, ya quisiera yo conmigo mismamenente

Mariman dijo...

Mariagh pero si yo, cuando lo ví -y-escuché, estaban en el jardín y salió Hugo, se quedó-mirando-escuchando, como yo, y se volvió para dentro..
Ro, lo habrá secuestrado también?
Y hablando de Ro, me gustaría saber quien es su cirujano plástico para recomendarselo a un par..."de amigas", ejem.

jota k. dijo...

he oído chinco?? he oído channel??
he oído garrafón de cholonia pa las fiestas mi paulita??
pos se nos ha acabao,
si nos mandáis un par se agradecería
paga el super
uno pa la fiesta despedía del torero y otro pa la bienvenía del omar redimido de la expulsión
que cuando vuelva van a entender que lof is in di eir
y entonces, zaska, la lusi repescá
dior, qué emochión

balzac, los porcentajes son es.-pec.-ta.-cu.-la.-res jajja, andeluego, para que luego salga omar con el setenta, y no es por desanimar por aquí eehhss

Mariman dijo...

Vale, Mairagh, ya te he entendido, estoy espesa, jaja
Lo de la pajilla no lo ví, lo del jardín sí

Igualmente, de eso no se habla.
en fín, me voy a cenar, con Dios a todos, Jatu, guapa, a ti también

Michael dijo...

Katu

jajajajaja y "su reacción" no es distinta de la que hubiera tenido yo jajajajajaja

Es lo bueno de ser medio bipolar y de personalidad múltiple que puedes llegar a acuerdos contigo mismo y tener unas conversaciones interesantísimas.

Un abrazo guapa.

Samael dijo...

Estoy viendo en el Resumen a Paula discutiendo con Luis, parte la pusieron ayer en el debate. Paula me parece tan insoportable que tengo tentaciones de apagar la tele.
Y si la tuviera delante tendría tentaciones de amordazar la, amarla o algo peor

MARSHAL EARP dijo...

Hola..
No tengo mucho tiempo. Saludos a todos Salga o se quede , Omar ha ganado un hermano ,, ha ganado alguien a quien puede llamar su familia tras muchos años de sentirse abandonado , lo cual me parece como esperiencia algo atroz, algo que tiene que marcar y crear cicatrices enormes en el alma. Se quede o salga Omar ha ganado mas que nadie, solo que no lo sabe y si el jueves sale , en platò vera mas apoyos de lo que su baja autoestima cree ,, y es que en su alma herida tal vez lo mas importante en su transito por Gran Hermano ya sucedio y sucede : ,, tener familia , reencontrarse a traves de su hermano,,

Samael dijo...

Y la chica muy mona pero qué mal lo hace!! Ya podían haber metido a una actriz desconocida, estudiante de arte dramático o que solo hubiera actuado en teatro -que esos de dentro si han visto uno será por fuera, pero pensar que cualquiera puede entrar y hacer un buen papel... Hay que ser idiotas.

Samael dijo...

Y Azahar subnormal. Tenía celos de la nueva y justifica su manía como que ha venido a tirarle abajo su mundo.
Gran Hermano, ese mundo lleno de seguridad y solidez.

Michael dijo...

Pallmal1 :
13,04

Por cierto perdona por no haber contestado a tu pregunta. Si alguien me dice que le vuelvo loco, que soy tripolar y que no me guanta mas y me importa intentaré saber porque dice eso, veré que puedo mejorar en mi mismo y que va a ser intocable porque es parte de mi personalidad básica o de mis valores intocables, intentaré adaptar los primeros y que acepte o comparta los segundos, pero desde luego no lo mandaré a la porra si es alguien importante para mi a las primeras de cambio. Si finalmente las diferencias son irreconciliables romperé la relación y nada podrá cambiar esa decisión porque será una decisión muy sopesada y valorada.

Pero desde luego Paula no hizo ninguna parte de ese proceso en la discusión con Luis.

Tesqui dijo...

Buenas noches a todos.

La mezquindad de Azahara.

Me reafirmo en lo que ya en su día dije de ella. Recuerdo que Chocolate y yo discrepábamos, porque a ella le caía bien, aunque no fuera su favorita, y yo decía que no me la creía. Pues bien, sigo sin creérmela, sin creerme su aparente cordialidad,

Azahara no se implica en los problemas de la mayoría de los habitantes de la casa porque le importan un bledo. Ella solo se mueve cuando algo amenaza su universo propio. Y su universo propio son Juanma y Hugo en menor medida. Ya dije que era como el perro del hortelano, y que era la típica tía que tiene que tener novio y además amigos especiales que no tengan novia, para ser ella el centro de atención.

Cuando dice a los demás que le hagan el vacío a Lidia, porque amenaza a los que ahora son "su familia", en realidad está queriendo decir que amenaza su relación con Juanma, porque a ella las primas se la traen al pairo.

Intentar hacer que un grupo haga el vacío a una concursante o invitada me parece repugnante. Si alguien ha visto esto en el colegio o en el instituto, sabrá de lo que hablo. Vale que son mayores, y que no están allí, pero el aislamiento en una casa puede ser lo mismo. Y amparar sus verdaderos y mezquinos motivos lo es aún más. Si lo que siente son celos, que coja a Juanma de los huevos, le diga lo que siente, pida perdón a su novio, corte con él y se arriesgue a que el surfero quiera algo con ella o no. Lo demás, me sobra.

Para mí solamente por ese detalle, Azahara ha dejado de ser un mueble. Ahora mismo es la persona que me sobra en la casa, junto con Fran (desde que éste hizo la intentona de hacernos creer lo de donar el premio justamente en la semana en que estaba nominado).

Michael dijo...

Samael:

Azahara se ha caído totalmente para mi porque a lo largo de todo este proceso le he visto algo que me hace repudiarla totalmente que es mezquindad. que estuviera celosa lo puedo entender, que decidiera hacerle el vacío ya lo entiendo menos, pero que pretendiera que todos se lo hicieran ya me parece el colmo. Si le uno a todo eso sus caras de asco y su actitud general ya me hace mirarla con otros ojos con respecto a todo su desarrollo en el concurso y no sale bien parada de esa visión.

Un saludo.

Tesqui dijo...

jajajaja. Mi media costilla (Michael) y yo acabamos de escribir lo mismo de Azahara, y eso que no hemos comentado nada de lo que íbamos a escribir. Ha sido levantarnos de ver el debate y sentarnos cada uno en un ordenador.
En esta edición hay concursantes en los que discrepamos pero no es Azahara uno de ellos y a la vista está.

Chocolate dijo...

Samael dijo:

"Y si la tuviera delante tendría tentaciones de amordazar la, amarla o algo peor"

Amarla??? te creía con mejor gusto Samael... :P Ay ese subconsciente!! jajaja

Marshal, sí que lo sabe, anoche lloró en el confe por eso, demostrando su agradecimiento al programa por haber hecho que se conociera con su hermano y que volviera con Lucía. Aquí está el video: http://www.dailymotion.com/video/x2adean_omar-en-el-confe-despues-de-leer-dedicatorias-lucia-17-11_fun

Chocolate dijo...

Teneis toda la razón Michael y Tesqui sobre Azahara, tal y como dice Tesqui a mi me caía bien pero tras ver cómo se ha comportado con Lydia este fin de semana ha cambiado mi opinión sobre ella y así lo he comentado tanto ayer como hoy. Ha demostrado ser muy egoista.

Piluca dijo...

Chocolate,viste a Omar llorando en el confesionario y con qué cariño le contestaba el Super, pues me emocioné, dije, mira le hicieron faenas pero al fin fué compensado, daba las gracias,me dió de veras pena.ya ves tanto vocear y hablar mal y a la hora de la verdad es tierno.Quiero que vuelva a la casa, de no ser así quiero a Yoli, túvo gestos de condescendencia con Lidia?no me acuerdo si se llama así.FELIZ NOCHE. c

Tesqui dijo...

Ya ví tu cambio de opinión, Chocolate. Esto es para mí lo mejor de comentar GH. El derecho a cambiar de favoritos o simpatías según el devenir de los concursantes.

Es la cerrazón de algunas plataformas lo que no comprendo, defendiendo o atacando a alguien haga lo que haga, sin admitir una sola virtud o un solo defecto. Deberíamos partir de la base de que nadie es perfecto, y que resistir varios meses al escrutinio de las cámaras sin mostrar defectos es imposible. No creo que ninguno de nosotros saliera incólume. Lo que pasa es que unos defectos son para cada uno de nosotros más disculpables que otros, y en mi caso es lo que hace que no quiera ni a Fran ni a Azahara en la final. Yo no dudo de ambos concursantes puedan tener virtudes (que seguro las tienen). Podré admitir en escenas concretas que hagan algo bien, como cuando Fran se posicionó por fin de parte de Luis, tuviera razón o no, porque al fin y al cabo era su pareja. Es tan solo que sus defectos pesan en mi opinión mucho más que sus virtudes.
Un saludo, guapa.

Anónimo dijo...

"Hablando de los que se pueden hablar"---- http://tl.gd/n_1sign7c

Por Leonidas

Me gusta

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo Tesqui, lo has expresado muy bien. Todos los concursantes tienen defectos porque todas las personas las tienen y aunque el concursante globalmente nos guste y sea nuestro favorito no tenemos por qué negar o ocultar sus defectos. Y lo bueno de GH es que siempre acabamos viendo esos defectos, incluso aunque quieran ocultarlos, luego ya está en nuestra mano decidir si pese a esos defectos el concursante nos sigue gustando o no porque como bien dices lo que para uno es muy grave para otro puede ser algo perfectamente permisible.

Por ejemplo, para mi lo que Azahara ha demostrado este fin de semana es más que suficiente como para saber que nunca llegará a ser mi favorita (no lo era pero hasta ahora tenía dudas de que pudiera llegar a serlo) y no querer que gane, en cambio no me importa demasiado si llega a la final (aunque no sería una de mis elegidas) ya que la prefiero a ella antes que a Fran, Luis, Paula o Hugo ya que los defectos de estos me parecen más graves que los de ella.

Como dices es lo bonito de GH, ir variando nuestra opinión según lo que vamos viendo.

Chocolate dijo...

Katu! no nos lies!! que al torerito ya le llegará su momento y seré la primera en meterle unas cuántas banderillas con todo el gusto del mundo (ya se las metí pero no sirvieron grrrr)

Anónimo B dijo...

Si Fran dice que Lidia es la gitana de Jonathan es malo malísimo porque hace llorar a la pobre Yoli a pesar de tener una carpeta inesistente.

Si Ale dice que Lidia es la hija de Fran y que no la quiere porque ni siquiera habla de ella, no pasanada Ale es divina y Fran sigue siendo malo malísimo.


Si Omar le dice a Fran que ha pensado que Lidia es su amiga/amante/rollete y Fran una primera vez no le dice nada pero cuando Omar se lo repite una y otra vez hasta la saciedad, Fran sigue siendo malo malísimo porque le amenaza con denunciarle.

Y es que oye, nada que ver, donde va a parar, mucho más doloroso y grave es para Yoli que Lidia sea la personita de Jonathan que el que tachen a Fran ante su mujer e hijos de golfo e infiel.

Y parece ser que a Lidia le ha parecido mucho peor el comportamiento de Fran hacia ella (con la que apenas se ha relacionado) que el que Omar la considere ya sabemos todos qué al pensar que está con Fran por su dinero, eso no molesta a Lidia nada, nada.

Lo que veo es nula objetividad por parte de todos a los que cae mal Fran, que a mi tampoco me gusta nada aunque con esto que he escrito parezca lo contrario, pero hay que ser cuando menos justos y por lo mismo que a Omar se le puede tachar de muchas cosas pero no de otras, a Fran tampoco hay porqué criminalizarle ni echarle a los leones,que alli falsos son muuuuuchos y Fran tampoco ha hecho un daño irreparable a nadie, solo decir a cada uno de sus compañeros lo que querían escuchar, y no a todos.

Esto es un juego y a los que no juegan les llamamos muebles y a los que lo hacen les criticamos porque no juegan como nosotros quisiéramos que jugasen pues mira no, cada quién somos cada cual.

Curri dijo...

Hoy, totalmente de acuerdo con el Gato

Chocolate dijo...

Anónimo B, creo que la diferencia es el tonito con el que se dice las cosas, el tonito denota la intencionalidad aunque por supuesto es un tema muy subjetivo pero es lo que nos hace juzgar de forma tan diferente comentarios que pueden parecer similares. Los comentarios que mencionas de Alejandra y Omar fueron especulaciones, dichas con tono de broma y como una más de las múltiples hipótesis que barajaron. En cambio el comentario de Fran a mi me pareció que tenía la intención de picar, no creo que en ningún momento pensara que era la chica de Jonathan (ninguno lo ha pensado, pese a que en un principio hubiera sido una de las candidatas más lógicas, porque por lo visto él la ha descrito y es bajita tipo Yoli así que no podía ser Lydia), lo dijo sólo con intención de crear problemas y hacer daño. Y no sé por qué a Lydia tiene que ofenderle la especulación de Omar, es una simple hipótesis dentro de un juego y no hay por qué tomárselo tan a la tremenda como lo hace Fran.

Acabo de ver el resumen y madre mía qué celos Azahara! de Lydia sí que estaba celosa y no de Alejandra como quisieron vendernos en el Debate hace una semana! Qué elementa! Muy fuerte lo de pedir a sus compañeros que le hagan el vacío o enfadarse con las primas porque la arropen, telita...

Michael dijo...

Anonimo B:

Quizás la diferencia que nos hace dudar esté mas basada en lo malintencionado de Fran en muchos de sus comentarios que me hacen poner ese elemento en mucho de lo que diga.

Yo creo que Fran interpreta la realidad según le interesa y la difunde con el mismo criterio, por tanto ha perdido credibilidad y buena intención y ojo, que yo no he sido de los que han dicho que Fran dijera lo de la gitana con mala intención por cuanto realmente no creo que sea así, pero dados sus antecedentes, tampoco pondría la mano en el fuego por que no hubiera sido así.

Hay un viejo dicho que dice que: "quien siembra vientos, recoge tempestades" y Fran se ha dedicado a sembrar muchos vientos. ¿Qué su estrategia es legal? totalmente, cada uno juega como quiere ¿Qué le ha producido resultados dentro de la casa en su momento? también. Pero yo que estoy fuera no me gusta lo que veo de él y no me fio de ese personaje ¿ Y tu podrías fiarte de él?

Luego los comentarios a veces se hacen con mas pasión en unos casos y menos en otros dependiendo de nuestras fobias personales y las que despierta Fran son las que él ha sembrado.

Un saludo.

mayragh dijo...

Hola Choco! Azahara no va a ser lo que aparenta, hace tiempo que me pareció que todas sus paranoias no eran sino una forma de llamar la atención, ¿te acuerdas que estuviemos debatiendo sobre eso?

Chocolate dijo...

He puesto el 24h y los primos se acaban de meter en la camita como buenos niños, pero por dios! si según he leido en el minutado hoy les han levantado a las 11 de la mañana!! parecen marmotas :S :S

mayragh dijo...

Michael estoy de acuerdo contigo, Fran está recogiendo lo que ha sembrado, nadie confía en él, ni dentro ni fuera...bueno parece ser que ahora las paulistas, pero ésta ya es otra historia...Pero sí que creo, como dice Choco, que en esta ocasión, una vez más, lo hizo con mala leche.

Muy de acuerdo con Tesqui sobre lo de las plataformas y la forma ciega en que algunos tienen de defender a sus favoritos, estoy cansada de decir que "flaco favor les hacen", pero en fin...que cada uno disfrute del programa como quiera y como pueda...

Chocolate dijo...

Sí Mayra, me acuerdo, pero sigo sin estar de acuerdo con ello. Yo a Azahara la veo real, no me parece que haga ningún papel, creo que es muy egocéntrica, que se emparanoia con facilidad y que le cuesta afrontar los problemas. Le gusta llamar la atención, sí, pero no creo que se invente paranoias para eso, ella las tiene y las expresa para llamar la atención, eso sí. Y encima es celosísima porque con Lydia no la ha tomado sólo porque haya llegado a "desestabilizar su mundo" o porque le haya obligado a hacerse consciente de que su relación con Juanma está siendo comentada fuera, esas dos cosas han influido un poco pero la principal causa de su malestar con ella estoy convencida tras ver el resumen de hoy que han sido los celos, ha creido que Juanma le gustaba y no ha podido soportar la idea de que se lo quite.

mayragh dijo...

Los primos no dan para más Choco, Jonathan es un cero a la izquierda y Juanma...pues tampoco ha hecho nada...esa especie de tonteo con Azahara, pero hasta para eso está siendo un sin sangre.

Regalarles 300000 euros por dormir y comer ahí dentro, sería muy heavy jajaja

mayragh dijo...

Choco si yo también creo que es así fuera... Si lo que pienso es exactamente lo que estás diciendo más o menos, y lo que debatí contigo hace semanas.

A ver...Todos "explotamos" esa parte de nosotros que nos gusta y que creemos que gusta a los demás, no? bien pues Azahara va de chica sensible, rara, indefensa, etc. Pero no es un papel para el concurso, es que esta chica debe de ir de este palo por la vida. No sé si me he explicado bien...

Chocolate dijo...

Pues sí Mayra, en algún momento pensé que Juanma acabaría destacando pero qué va, me ha pasado como con Azahara, que he visto más negativo que positivo de él.

Si es que tiene que ganar una prima, no hay más. Con no hay más no quiero decir que sea por descarte sino que están a años luz del resto para mi, cualquier otra opción me parecería un desastre.

Madre mía Fran en la radio :S :S Nunca hasta hoy había tenido el "gusto" de oirle, puffff

Chocolate dijo...

Ah, ok Mayra, sí, ya te he entendido. Y sí, seguramente tengas razón, pero vamos en ese caso comete un gran error porque no debería explotar esa parte de su personalidad sino tratarsela con un psicólogo porque es algo que a ella le hace sentirse mal y la impide relacionarse de una forma normal con la gente, y en ese aspecto me da mucha pena la chica porque pese a todo lo que he dicho en posts anteriores creo que no tiene un mal fondo y que esas reacciones egoistas y celosas como la que ha tenido con Lydia son un medio de defensa ante sus inseguridades y miedos.

Chocolate dijo...

Madre mía, Fran es muy patético, vaya rollo está soltando en la radio!! le está dando las gracias a Lydia por hacerles reflexionar a todos sobre lo que es confiar o no se qué, puffff, suerte que no está nominado porque es de esos momentos tan repulsivo-patéticos (tipo los que tenía Julito el de casa, el de siempre) que si lo está le fundo a votos jajajajaja

Michael dijo...

Mayragh:

la verdad es que no me he puesto a estudiarlo ni me he fijado en la forma que lo decía porque me parecía que no era importante, que no hubiera tenido esa intención no me hubiera cambiado lo que pienso de él y que la hubiera tenido no iba a reafirmarme mas en ese aspecto.

Y espera que salga Luis y vea las imágenes aunque no vayan con él porque creo que su relación puede resentirse mucho si las defensas que ha hecho de ese concursante son medianamente reales.

un saludo

mayragh dijo...

Que le mola ir de ese rollo ...para llamar la atención, para hacerse simpática o interesante a los demás,...,

¿te has fijado lo mimada que ha estado tanto por la organización como por sus propios compañeros?
al fin y al cabo, consigue lo que quiere siendo así...

A mí con Lidia me ha parecido más una rabia por temor que por celos...Supongo que se sentía amenazada por la información que Aza suponía que la otra podría tener sobre ella... Ten en cuenta dónde trabaja y que por allí pasa mucha gente, y que las imágenes que hemos visto aquí fuera no concuerdan con la imagen que ella da dentro...

mayragh dijo...

Michael a mí es que Luis me decepcionó tanto...desde su primera actuación con Paula (con baile incluído) me eché las manos a la cabeza, y desde entonces ha ido de mal en peor. Me cae igual de mal que Fran.

Choco, no sé si es que están todos locos o la loca soy yo, pero no me parecen muy centrados ni Paula, Fran, Shaima, Luis, Paco, Lucía, Omar, Vitín, Alfredo, las hermanas...Hugo y Jonathan parecen medio retrasados y Juanma no sé...Azahara de otro planeta...

Es que al final las únicas que me parecen que tienen un comportamiento normal son las primas, como cualquiera de nosotras con 20 años...

Anónimo B dijo...

Chocolate, efectivamente, el tonito es el que cada uno interprete, dependiendo de si quién lo dice cae bien, mal o peor.

Y no tiene comparación como ya he dicho, el daño que le pueden causar a terceras personas ajenas al concurso (mujer e hijos de Fran) con los comentarios reiterados que hace Omar de la supuesta relación de Lidia con Fran, que si solo lo hubiera dicho una vez, vale, pero se lo repetía y repetía en su cara, adrede para para provocarle.

Yoli se ha montado una historieta ella solita, que vale que el primo no le haya dicho textualmente que no quiere saber nada de relaciones amorosas, pero hombre... a buen entendedor....

Que a ver, Yoli será buena pero no tonta y sabe que esos "enamoramientos chica-chico no correspondidos" en GH ganan muchos puntos, no nos olvidemos Sabrina GH2; Fresita GH5; Naiala GH8 todas ellas ganadoras de su edición.

Que casualidad que Yoli a pesar de todo lo que le ha dicho Ale, le ha dicho Vitín, ha visto, sentido y oído po sí misma, incluso a los dos primos hablando en la cama cuando Juanma le decía al otro todo lo que ella oyó a pesar de todo esto y más siga erre que erre encima del primo cual lapa.

Y yo me pregunto, de verdad está tan colada por Jonathan como la gente piensa o es parte de una estrategia para ganar,que la guste y atraiga no lo dudo pero coladita por él ¿?

mayragh dijo...

Pero Anónimo B si Fran ha dicho dentro de la casa que Omar era un drogadicto...
¿qué nos estás contando?
Ains...

Chocolate dijo...

Pues no se me había ocurrido eso de que se pudiera sentir amenazada por la información que pudiera tener Lydia sobre ella de como es fuera y tal... podría ser, pero a mi sincerametne me ha parecido que todo ha estado relacionado con Juanma, que no le ha gustado que Lydia le tirara alguna puyita que da a entender que fuera se habla de ellos y sobre todo que le ha parecido que Juanma la atraía y le ha sentado como un tiro. Y sí, mimos consigue, pero sigo pensando que no es feliz viviendo así.

Por cierto, una cosa en la que he caido viendo el resumen. Tanto interés en juntar a Omar y Paula en una prueba ¿para qué? hasta el momento no ha servido absolutamente para nada!! ni han tenido ningún tipo de problema ni tampoco el más mínimo acercamiento, cero grados, ni frío ni calor!! Toda esa gente que estaba deseando que quedaran como únicos desparejados para que el programa los juntara en una prueba se deben estar tirando de los pelos ¿no?

mayragh dijo...

Chocolate esa gente está ahora como locos/as intentando salvar a Paula, así que directamente tienen que estar calvas ya jajajajajajaja

mayragh dijo...

Para mí este año hasta el gato está loco perdío, jajajajaja, habéis visto que borde está desde su twitter? Le va a dar algo! Menos mal que tiene siete vidas...

Michael dijo...

Anonimo B:

¿Sabes lo que choca de esa indignación que muestra Fran ante esas palabras? A mi me choca lo a gusto que se reía con Omar la primera vez que lo oye en la que por cierto no oí que le pidiera que no dijera eso, desconozco la segunda vez que oye ese comentario cual es la reacción de Fran, y la tercera es la que hemos visto en la cual el tono es como mínimo inadecuado por cuanto tanto la expresión de Omar se refiere a lo que "él llego a pensar" y no es una afirmación de que así sea y la primera contestación de Omar es que fue algo que pensó y que enseguida descartó lo que le hubiera permitido a Fran zanjar la cuestión de buenas maneras, pero prefirió seguir en sus trece y subir la apuesta.

Y la verdad es que Fran tuvo suerte de que Omar no tuviera mas tablas en es aspecto porque mi contestación a ese tono y esa amenaza hubiera sido casi literalmente. "Pues Fran yo pensé que podía ser lo que dije antes y lo descarté enseguida y si tienes algo entre las piernas denúnciame"

mayragh dijo...

A ver yo voy a decir lo que pienso...

Toda esta fiebre de defender a Fran no es sino por los defensores de Paula, que ahora lo consideran de su bando. Es que eso es todo, no hay más...

Todo lo demás "largometrajes" (ay Pepe Flores qué gran concursante fuiste jajaja)

mayragh dijo...

Y la realidad es que Fran no es ni del bando de Luis...

Chocolate dijo...

Anónimo B, sigo sin ver qué daño puede hacer una simple especulación dentro de un juego, si Omar dijera "creo que puede ser un ligue de Fran porque Fran me confesó una vez que había puesto los cuernos a su mujer" pues vale, pero no es el caso, es simplemente una especulación y si no es verdad no tiene por qué hacer ningún daño a la familia de Fran. De hecho si nos ponemos a hablar de hacer daño les ha hecho mucho más el propio Fran con su comportamiento rastrero en el programa ya que ha conseguido que todo el mundo le critique y tenga una pésima imagen de él y eso sí que hace daño a su familia, de hecho la mujer así lo reconoció en la última gala.

Además como bien dice Mayra Fran no es quien para quejarse de que hagan comentarios poco gratos sobre él ya que él es el que más ha hecho sobre sus compañeros tachando de hacer un papelón a Paula y Azahara, diciendo que Aza se alegra cuando un toro coge a un torero y, la guinda del pastel, insinuando que Omar es un drogadicto (y sé que ha habido más pero como tengo una porquería de memoria no caigo ahora mismo).

Y lo de Yoli yo me la creo, de hecho pienso que hubiera tenido muchas más posibilidades de ganar si hubiera pasado de Jonathan y se hubiera mostrado por sí misma. Me parece muy buena chica pero está tan encerrada en esa historia que apenas conocemos nada de ella que no sea relativo a "los gurruminos" y como a la mayoría nos aburre soberanamente esa historia poco puede ganar por ahí...

Mayra, la verdad es que sí, de primeras parecían gente normal la mayoría pero han resultado ser un elenco de aupa! jajajaja

AnónimoB dijo...

mayragh, ¿qué Yoli tiene un comportamiento normal arrastrándose una y otra vez, casi obligando al tonto el primo a que sienta por ella lo que ella quiere que sienta?

Te aseguro que, a los 22 años que tiene Yoli, ni yo ni mis amigas nos comportábamos así, con 15 o 16 bueno, podría entederlo pero con 22, una chica con formación, que ya ha pasado hasta por la Universidad, lo siento pero no.

Esta chica aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o está jugando muy bien su papel o va a ser carne de cañón como se la cruce en su camino y se enamore de verdad de algún chico con "pocos modales".

Ojalá y por su bien, espero que solo esté jugando a GH

mayragh dijo...

Anónimo B, sólo una pregunta, y tú de quien eres?

y ahora me contestas ...de marujita jajajajaja

No en serio, voy directa a grano, te gusta Paula?

Chocolate dijo...

Ya ves Mayra, como si Fran beneficiara en algo a Paula o a Luis... Si de hecho Paula no le traga y está deseando soltarle cuatro cosas y si no lo ha hecho aún es por deferencia a Luis (bueno, por deferencia o porque eso puede crearle una situación incómoda con su hermanísimo y eso no cuadra bien en su teatrillo).

Eso digo yo Michael, que le denuncie a ver si consigue algo! y luego el bocas es Omar, ains!

mayragh dijo...

Yoli está enamorada hasta las trancas del primo... pero si nada más hay que verla, ni se la pasa por la cabeza ganar, lo único que tiene en mente es a su gurrumino.

Y esto le está pasando factura, pero no puede evitarlo, es lo que tiene actuar con el corazón y no con la cabeza. Porque ella sabe que está quedando siempre como la que va detrás..pero después llega la noche y se muere por un abrazo de él.

Anónimo B dijo...

mayragh, es que Omar si no lo ha dicho, que igual a Fran sí se lo ha contado y no se ha visto ya que antes se llevaban superbien, eso ya no lo sé, pero desde luego Omar lo ha dado a entender, con lo cual, mucho no le importará que se sepa.

Si Fran me cae como el culo de verdad jaja...pero es que me empieza a dar penica el hombre, que no hay nadie que diga algo bien de él, aunque sea poquito.

Chocolate dijo...

Anónimo B, estoy segura de que Yoli fuera tampoco se comportaría así pero hay que tener en cuenta que están en unas circunstancias muy concretas. Se pasa el día encerrada en una casa con la persona que le gusta y esta persona no le deja claro que no quiere nada con ella sino que le da una de cal y una de arena. Yo creo que está haciendo el panoli y que debería pasar de él pero no pongo la mano en el fuego porque si yo me encontrara en su situación no cayera en el mismo circulo vicioso que ha caido ella... Como dices ojalá estuviera jugando porque así sufriría menos, pero estoy convencida de que no, si fuera otra podría dudarlo pero a ella se le nota que es transparente y sincera.

mayragh dijo...

Anónimo B, céntrate jajajaja, que son las dos de la mañana ...y madrugo
Encima te va a caer hasta mal Fran?

Mayragh dijo...

Anónimo B, Omar dijo que si no se hubiese encontrado en su vida con Lucía, que sabría Dios cómo hubiese terminado..
De eso a ser drogadicto...
Y Fran lo ha utilizado para criticarlo, por detrás, mientras le daba la mano y le convencía de que su amistad era verdadera

Samael dijo...

Todavia estoy leyendo comentarios atrasados, pero voy a soltar otra cosa corta.

Os leo y veo que muchos elucubráis con que Luis no le hizo ningún caso a la nueva y por qué sería, y bueno, seguro, seguro no puedo estar, pero yo estoy razonablemente seguro de que es por cosa de estética.

Luis es bastante más bajo que ella, y si se junta mucho se ve. Un hombre que quiere en todo momento dar la imagen de un caballero con los pies en el suelo al lado de una chica guapa que le saca la cabeza... no, no, hasta ahí podíamos llegar.

Si hasta Floren hablando con la chica justo antes de que entrara en la casa menciono algo de la altura.

mayragh dijo...

Bueno Choco, amiga, Michael, anónimo B, y a todos los que andéis por aquí,
un besito de buenas noches jajaja
Hasta mañana!!!!!! que no voy a poderme levantar...

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael, me parto! tu crees? De Luis me espero cualquier cosa pero yo creo que más bien era porque pensaba que era algo de Omar y no quería arriesgarse a que la chica intentara dejarle en mal lugar, eso unido a que quería que la gente siguiera elucubrando sobre que podía tener relación con él...

Chocolate dijo...

Buenas noches Mayra, qué descanses! duerme siesta que mañana hay fiesta! ;)

mayragh dijo...

jajajajajaja Samael, pensaré en tu teoría, otro beso pa tí...
ciaooooo

Michael dijo...

Chocolate:

jajaja te aseguro que no, por cuanto yo puedo decir que YO he pensado algo cuando me de la gana, el pensamiento es libre mientras no AFIRME que lo que he pensado es la realidad: en ese aspecto estaría mucho más expuesto Fran que Omar.
Y tienes razón, en esa casa la persona que yo PIENSO (por si acaso jejeje) que mas daño ha hecho a la familia de Fran es el mismo Fran.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario