7 de mayo de 2013

UNA REALIDAD PARALELA



  Decía ayer que los que seguimos GH desde hace mucho sabemos que éste siempre aparece cuando menos lo esperas y que en cualquier momento puede surgir algo de esa chistera mágica que posee que nos pueda pillar descolocados. Eso mismo sucedió anoche a eso de las cinco de la madrugada cuando todos los que a esas horas veíamos  el veinticuatro horas asistíamos incrédulos a uno de esos episodios surrealistas que surgen de vez en cuando, he de felicitar primero al realizador que no nos privó ni un solo instante de todo lo que estaba pasando en la casa y nos llevaba de una habitación a otra sin dudarlo para que asistiéramos a todo.

  El ver a Álvaro llorando y haciendo su maleta sin decir palabra y tan solo consolado por una Desi que no paraba  de pedirle perdón llorando también fue uno de los momentos más tensos vividos en mucho tiempo. No sabíamos lo que estaba pasando en la otra habitación desde donde procedían las voces cada vez más exaltadas, se oían a los gemelos sin parar de gritar y algunos gritos de fondo hasta que el realizador nos mandó la cámara al jardín donde pudimos ver a una Sonia desconsolada y compungida diciéndole a Saray que ella no tenía la culpa de nada que solo era culpa suya por haber confiado en un niñato que no tiene dos dedos  de frente, insistiéndole que no era la primera vez que le pasaba y que ya estaba harta desde hacia mucho tiempo, que esté tranquila que no ha sido culpa suya.

  En la habitación de los gritos, los gemelos seguían enzarzados con un Kristian que había perdido totalmente los papeles, desencajado y sin parar de moverse haciéndole frente a la agresividad de los gemelos que le atacaban a dúo llamándole traidor y diciéndole que sabían lo que iba a pasar desde hacía mucho tiempo, el momento fue extremadamente violento porque ninguno se cortaba al levantar la voz. Susana se había enzarzado con Raki mientras ésta no paraba de llorar,   estaba siendo abrazada por Yessica, por lo visto se había derrumbado tras las duras palabras de la murciana a la que jamás habíamos visto así, estaba irreconocible. Iván sujetaba a Kristian al que se le veía bastante alterado mientras Nacho intentaba sin mucho éxito que los gemelos entraran en razón. Todo se había ido de las manos.

 Por lo visto y según pudimos deducir, durante la siesta  un grupo formado por Sonia, Kris, Raki y Desi habían decidido pactar las nominaciones del jueves e ir a por los gemelos y a por Susana, pero Desi después se lo contó a Álvaro y éste se lo había dicho a Susana que se pilló un mosqueo del quince, cuando ésta se lo dijo a los gemelos se formó la mundial. Desi se había enfadado con Álvaro y le llamó chivato de mierda y después se lo dijo a Kristian que también le dijo de todo, de ahí el rebote del madrileño que perdió los papeles diciendo que se quería marchar de allí, que no aguantaba más.

  Según he podido leer en algún comentario,  por lo visto antes de que ocurriese todo eso, Saray se había acercado a Kristian para preguntarle lo que le pasaba porque lo veía un poco mosqueado, éste le había contestado lo de siempre que nada, cosas suyas, y Saray se acercó a darle un abrazo metiéndole las manos por dentro del suéter ancho de Kristian y en contacto con la espalda, la casualidad quiso que justo en ese momento entrase en la habitación Sonia y les viera en una postura un poco extraña, Sonia se quedó de piedra viendo como Kristian que en ese momento estaba de frente hacia ella se desentendía de manera brusca de Saray y salía corriendo detrás de Sonia, ni te me acerques fue por lo visto lo que le dijo Sonia a Kristian, ni que se le acercara ni que le dirigiera más la palabra.

  Por lo visto había estado toda la tarde calentita entre unas cosas y otras, y al final, por la noche estalló todo. Aquello era indescriptible, la tensión los que estábamos viendo el veinticuatro la podíamos palpar, es muy difícil describir los hechos sin verlos, esperemos que pronto aparezcan los vídeos ya que nunca se había visto la casa en esa tesitura, por un momento llegué a pensar que de ahí no solo se iría Álvaro sino que alguno más podría ser expulsado, porque tenía visos de acabar mal. El súper llamó al confesionario a los gemelos, después a Kristian, luego a Susana y después a Desi, y a partir de ahí ya si que nos pusieron el ojo. Lamentable me atrevería a describir el incidente. Me hubiese gustado relatar una noche cualquiera de esas que te los encuentras a eso de las tres de la mañana a todos tirados por el sofá, recenando galletas con nocilla y repasando los autores de los cuadros una y otra vez en un bucle interminable o diciendo tonterías de niños de instituto hasta que a alguno se le ocurriese decir que se iba a acostar ya, pero la actualidad manda, y en éste caso la fantasía también.

  Gran Hermano es así, que cuando menos lo esperas salta la chispa. Entiendo a todos aquellos decepcionados por la realidad que nos envuelve, es como ese pensamiento común que más nos une en momentos como el que vivimos tras el jueves y que no tiene réplica, si antes la casa estaba mal ahora está peor. No paso por las inventivas, ni siquiera por la retórica de una vida que no existe dentro de esos muros, tanta imaginación es una como la otra pero la evidencia nos consume a través no ya solo de las horas sino de los días. Comprendo el sentir generalizado de al menos sentirte enganchado a alguien que te palie esos infumables momentos o el deseo al menos la intención de entrar en la pura competitividad de que ganase o que al menos no ganasen los otros, era el hilo que nos mantenía unidos al concurso, esa resistencia a no luchar, a permitir que quien al menos no se lo merece se lleve el premio, esa razón que nos unía a permanecer enganchados, y entiendo la impotencia que se siente cuando el único aliciente te lo secuestran y te lo quitan porque pasas de entender poco a no entender nada.

  Hay gente que apela al sentido del humor, yo he de reconocer que no valgo para eso, cuando la injusticia lo pervierte soy uno de los que se rebelan y quizás más te motive para seguir luchando aunque sea inventando. Lo que nunca voy a hacer será intentar cambiar la realidad y volver a esas épocas de fantasía donde todo parece de colores o de dibujos animados. Hay maneras de luchar contra ella por muy pequeñas e inservibles que parezcan y desde aquí recuerdo que algún hashtag lleva siendo TT desde hace cinco días seguidos, que la cuenta de Argi ha pasado en apenas tres días de tener diez mil seguidores a tener cien mil, y en eso nada influye el hecho de que hoy o el jueves vaya a ir al debate o a que le hagan una entrevista, es la razón de la gente la que lo mueve, la injusticia en sí quien mueve los hilos de forma estrictamente personal, cada uno que escribe un comentario o que le aprieta al botón de seguir sabe porqué lo hace y porqué razones. Todos somos libres de pensar o de mirar hacia otro lado, de seguir o de parar, no hay retorno que valga pero que nadie piense en ningún momento que todo esto esté siendo inútil.

97 comentarios:

Rosa d'Abril dijo...

Que esto es Gran Hermano!

Que no os enterais!

Que los concursantes pasan, con el tiempo, a ser como miembros de nuestra propia familia!

Que a un miembro de la famiglia solo lo puede expulsar la famiglia!

Asi hablo Zarapatustra

Madonna dijo...



Anda castaña!!!... O sea que eso ha pasado esta madrugada.

Fíjate que interesante va a estar el DBT de esta noche... Fíjate que cable han echado los concursantes a mediaset...

Solo opino por lo que te leo Balzac... pero... que casualidad que nos van a dar la razón y que NO TIENEN NI IDEA DEL DAÑO QUE ESTÁN HACIENDO.

Con las risas que se han echado con Desiree y con los Gemelos... Con lo que han ignorado las feas costumbres de una y la violencia de otros.

A esos personajillos si ha protegido MM, a esos si... A Argi, por un error la ha criminalizado. A Argi... la más educada, la menos rencorosa, la más sincera... la más REAL... se la cargan.

No me alegra que esto reactive GH, me entristece aún más... y me confirma la pérdida total de la credibilidad en ese equipo y sus dirigentes.

EL KARMA EXISTE... y GH cada día lo tiene más negro, más podrido.

balzac dijo...

Madonna......

¿Ves como te gusta?

ALIA dijo...

Me engañaste, Burt Lancaster. Me has hecho creer que había esperanza para este GH.

Anónimo dijo...

lo que me parece más fuerte es que esto que ha pasado no aparezca en ningún sitio y nos lo quieran esconder.. porque si como dices nuestro "querido Aburrido" pelocho se ha puesto hecho un energúmeno nos lo querrán tapar para que no salga perjudicado....

Anónimo dijo...

Me parece que Balzac no está tomando el pelo...

Madonna dijo...

.Balzac... ¿cuándo lo he negado??? jajaja... mucho... me gusta(aba) mucho.

No quita para que necesite desintoxicarme... Me provoca dolor... mucho dolor... y no están los tiempos tampoco para añadir dolor por un programa de TV.

Supongo que todo se valora según el prisma con que se mire este programa... Desde el mío GH ha perdido todo mi respeto... y viene de lejos. Hace ya tiempo que lo único que me gusta de GH sois los blogueros y los que comentan… pero soportaba a duras penas mientras podía decidir, cuál adalid de las causas justas jajaja.
Porque yo siempre he votado y comprendido que el programa lo sustentábamos también con nuestros votos… Que no podía protestar si no formaba parte de los que decidían… Y así desde hace mucho… mucho tiempo.
Algún día tenía que romperse el saco… de verdad.
Y ha sido con la expulsión de Argi, cuando me he sentido insultada… como Vasca que soy… al dar, a quienes nos tienen por sospechosos habituales, el poder de juzgarnos y condenarnos.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHH jajajajaja ke buenoooo, ojalá fuera cierto... muy bueno me la has colado.
Madonna te doy toda la razón, para mi GH solo existe en los blogs...
gracias Balzac

Madonna dijo...

Que puñetero Balzac jajaja...

Oye... y ni sospechar...JAJAJA

acrata dijo...

aaahhhhh!!! qué buenoooooooooooooo!!!!!!!! gracias. que no tienes humor??? por eso te digo lo del DESPACHO jajajaja, pero me da que sí tienes. MAXIPUNTO!

Chocolate dijo...

Jajajaja, esto no se hace Balzac! no se puede dar un caramelo a un niño y luego quitárselo!! ;) Ay, como molaría que hubiera sido cierto! aunque en realidad no se merecen que nada revitalice este GH... al menos no aún...

MARSHAL EARP dijo...

Y como han censurado lo de anoche,,,??

Cristian tirando el colacao a la cabeza de Sonia,,,.gritando : TOMA TURBOOOI TOMA TURBOOOI

Sonia mas partidaria del nesquik lloraba macedonias de amor

MARSHAL EARP dijo...

Urgente,, ultima noticia

Alvaro ha decretado la ley Marcial y reducido a los genelos tras aplicar llave de Taikwondo..

Por megafonia se oye musica militar,,

Saludos

PK Grosella dijo...

Pues a mi no me la has "dao", que te conozco bacalao!!
jajaja
(Pero casi.... jajaj).

blanca dijo...

No me lo puedo creer,era una broma?me lo he creido y me he ido a marototuit,haber que decia jjajajjjajajaja,tienes gaanas de jaleo eh?jjajajaaj,de verdad,los ojos como platos leyendote.que fuerte.

PK Grosella dijo...

Aaaahhh... y por ciertoooo..... Je!
;)

Anónimo dijo...

jajajaa Balzac que bueno¡¡¡¡¡

esperemos que nadie tome represalias ni lo denuncie a la asociacion de blog y esas cosas, que solo era una broma¡¡¡¡¡¡

blanca dijo...

Gracias,al menos,me has hecho, por un momento,reir a carcajadas,me lo he creido todito,buennissimo,de verdad,fantastica la odisea,ojala fuera verdad jajajajajaaj.

blanca dijo...

Jajajaja,subidon,subidon,me encantassss.

MARSHAL EARP dijo...

Jodo,, la cosa se complica

Miembros de la resistencia con Saray de cabexilla practica una manola al Super en una incursion sin precedentes en G Hrrmano

Raúl dijo...

Mis felicitaciones al autor. No solo por la broma en si sino por lo que se esconde detrás d ella. Sencillamente genial.

Queen Jane dijo...

Voz en off:

¡Quedan terminantemente prohibidas todas las manifestaciones hasta nueva orden!

Habitante: ”Pues yo fuí a una manifestación  para que volviesen los GAL. ¡Ji,ji,ji! ¡Era broma! ¡Era broma! ¡Has caído!

Voz en off: ¡A pedir perdón ipso facto! Y como acto de contricción, tienes que aprenderte la historia de Mediaset de pé a pá.

Habitante (leyendo la Wikipedia): ... Y el grupo PRISA con el 17%
¡Ya me lo sé todo! ¿Podré ir a las galas y al "Sálvame Debate" cuando salga?

Voz en off: "Sí, hija mía, vete y no peques más"

Mientras tanto, en las redes sociales, todo el mundo era feliz.

mavi dijo...

Pues me lo he creido, y hasta he pensado mal, "mira que listos, ahora se arma entre estos y ya tienen tema", jajajajajajaja, mal pensada que es una, jajajajjaajja.

Buenisimo Balzac, y lo mejor de todo es tu comentario de que no tienes sentido del humor, jajajajjajaa.

Hasta luego, jajajajaj, me has alegrado el día.

La regenta dijo...

A balzac
Esto no se hace ? O si se hace ¡¡¡¡ No se aun me cuesta .
Te explico hace mucho tiempo que no me reía tanto¡.y me decía yo joder apague a las 2 y aun seguí leyendo , solo que me cansaba lo de las obras de arte , intentando leer . Y digo ya es mala suerte que ocurra todo esto , mientras yo leo , en tono apagado....
Pero luego leo a nuestros queridos comentaristas , y caigo en la cuenta que es una inocentada con anticipación, la verdad te lo agradezco, me he reído un montón y no me lo podía creer, debiria de haber sido mas inteligente y darme cuenta de que era una mentira...
Pero vamos me conformo que cada vez que me engañen ...lo pase tan bien ... Gracias balzac eres único ...ya te lo he dicho otras veces.

Mariman dijo...

Gracias Balzac por sacarnos risas, eres increible.

A medida que te iba leyendo, no daba crédito y pensé:A los minuteros, que los despidan, ya.

Asi que también te he creido, ójala la casa pronto parezca algo asi como lo que has escrito, y la olla express reviente...

Nos vemos...

Mati dijo...

oñoc, voy leyendo por todos lados que anoche la casa fue un toston de aburrimiento y llego aqui y se estan dando de hostias, jajajaja, prefiero este gh , jajajaj

comala dijo...

Bueno Balzac:

Tantos días esperando un estallido social en la casa y por fin -me digo- ha llegado.
Tanta contención, tanto buen rollo tenía que acabar algún día.
Y mira por donde ocurre el día que me pilla en huelga de brazos caídos.
Había, por fin, despertado la casa.

¡Qué bonito ha sido el sueño!.....

Mayragh dijo...

Jajajajaja, me lo he creído hasta que me he puesto a leer los comentarios desesperaita perdida...

A mí me ha encantado, para qué lo voy a negar.

Estoy por hacer oídos sordos a los compañeros y darlo por auténtico, aunque sólo sea en mi imaginación.

Ay Dios mío, quiero sangre, vísceras,acción,..., ALGO de una vez!

mavi dijo...

Si, ya se, que no vemos la casa en directo, y que estamos enfadados y que.......


Pero tengo una duda, vereís, cuando Igor comenta con sus amigos que está preocupado que Miriran le ha tocado, aquí fuera se arma la marimorena, a casi todo el mundo le paree fatal que hable del tema con los demás, pero ahora resulta que Carlos el gemelo, cuenta lo que ha hecho con Saray en el jakuzzi, y no oigo ni veo una voz que diga, !!que falso, que m ala persona!!!. Igual es que me pierdo algo, igual es que algo me ciega, pero me gustaría que alguien me de su opìnión.


Helíades dijo...

Si es que nos ponen un caramelo y ... y de cabeza.

Sí, me lo he creído, de pi a pa. Tan necesitada estoy?? Me estaré haciendo mayor??

Muy mal Balzac, con los mayores no se juega (me ha encantado :D)

Rosse, eso no se vale, has hecho trampas. Al Zuper que vas!!!

Anónimo dijo...

Mavi...
Esto va ha ser,por las distintas varas de medir.
Como miriam,tenia fecha para casarse,Igor,tenia que callar,no podia decir lo sinverguenza que era esta.
Como Saray,es soltera,uno,puede decir lo que quiera.pa cagarse.

Piluca dijo...

BALZAC, desde hoy eres para mi "BALZAC EL FANTASTICOOOOOOOO" yo me lo creí, íba leyendo y decía ¡ay¡ pobre Alvaro haciendo la maleta, íba leyendo toda nerviosa, y me dí cuenta que era broma por vuestros comentarios, oye Balzac eso mo se nos hace ¡eh¡ que estamos muy sensibles, nos puede dar un "jamacuco" que ya estoy un poco "tallúa" jajaja. yo cuando leí que habías leído que lo tomásemos con sentiodo del humor, me dije adiós ya metí la pata hasta la rodilla, este buen Sr. está todavía contrariado con lo de Argi, y resulta que nos salta él con esta broma, gracias por ello, pero yo tragué el anzuelo bien,¡qué tontorrona soy madre¡. Pues deseo que sigamos alegrándonos un poco y olvidemos lo que están haciendo con nuestro querido GH. MADONNA palante, a mal tiempo buena cara. Un saludo y feliz tarde.

Anónimo dijo...

Genial!

Anónimo dijo...

Voy a volverlo a leer.jajajajajjaja

Madonna dijo...

Que bien os veo... como lo pasais de bien con el comentario/broma jajaja....

Aún no me lo creo... que valor!!!

Saluditos desde el matojo... Sed buenos... o mejor no???...

Yo invitaría a seguir contando la realidad paralela de la casa... es mucho más divertida.

Marshal... ¿te animas??? jajaja

Sigo con el trabajo...

Madonna dijo...

Piluca...

Con que de Santoña eh???...

Un día tenemos que quedar tu y yo a tomar un cafecito... que yo paso mucho tiempo en Laredo...

MEDIO CANTABRONA SOY jajaja...

Estoy bien cielo... Merito de Balzac que, por fin, me ha hecho reir jajaja

Piluca dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Me alegro ¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo MADONNA Y PÁ RRIBA.
hasta pronto y cuando quieras el caféeeeeee. que sea feliz hija.

mavi dijo...

Anónimo dijo...

Ya, a ver si lo entiendo. Primero están las varas de medir, vale

Segundo, al tener Miriran boda en prespetiva, Igor tenía que haber callado. No lo entiendo, pero bueno

Y como Saray, ni tiene boda en presetiva ni novio, se puede decir lo que te de la gana. Lo sigo sin entender

Y por lo que veo somos dos tu y yo los que no entendemos nada.

un saludo

mavi dijo...

hasta luego, que prometo volver

Anónimo dijo...

Mavi,yo hice la misma pregunta en otro blog,y me contestaron algo asi.no lo entendi entonces y tampoco lo entiendo ahora.donde esta la diferencia??yo,no la veo.

MARSHAL EARP dijo...

Bronca en el salon,,, Alvarito se cree " EL JABATO COLOR" y declara la guerra a los cartagineses ,,: el super le llama al confesionario y le dice que todo cartagena esta que trina con sus comentarios y debe abandonar la casa,,

PK Grosella dijo...

Heli!!! Tramposa yo????
Que yo no tenía ni idea!!Que casi me lo creo!!! jaja

Pero es que podía pasar perfectamente si estos se relajaran un poco... Lo peor es que... los veo relajados, demasiado. Joer, que son así! que no creo que esto pase en un millón de semanas que los tuvieran encerrados!

Kjftssxptrsskjjkajd!!! Voy a explotar yo y estoy fuera... jaja

Anónimo dijo...

Oh, por Dior, qué jartura de reir, se me han roto las costuras, por poco no puedo ni escribir de las lágrimas de risa que han brotado de mis ojos leyendo tu escrito, Balzac. Tantas carcajadas me has provocado que he tenido que llamar a alguien que me calmara porque pensaba que me iba a dar la vuelta, que me iba a quedar en el sitio de tanto reir y reir. Ha sido un no parar, ha sido el acabose, ha sido lo mejor que he leído en mi vida en todos los blogs de gran hermano, ha sido como el despertar a la felicidad. Tú deberías estar en el club de la comedia, qué digo el club de la comedia, en el show de David Letterman, tú deberías escribir todos los tuits los viernes por la mañana cuando el consejo de ministros, para contrarrestar tantas malas noticias, seguro que así la vida sería más fácil, más bonita, más sencilla...
Pena. Cuanto pelota tienes, Balzac. Al final te va a pasar como al gato.
Agur.

Piluca dijo...

¡ay¡ madre hoy a que estamos a 28 de Diciembre dia de los Santos Inocentes,jajajaja.¡¡¡qué buenos sois¡¡¡¡¡¡ jajajaja, yo me mato de risa de verdad oye. GRACIAS. Este bloog es como Balzac ¡¡¡¡¡FANTASTICO¡¡¡¡¡ hay que seguir así para aliviar el mal sabor de boca que nos están dejando ¿no os parece?. Hasta luego.

MARSHAL EARP dijo...

entra el exnovio de Sonia acompañado de siete niños negros ....

Sonia le besa en la mejilla y les prepara una macedonia ,, reparte umnas pilas y se va a dormir.-

MARSHAL EARP dijo...

Tras decir el ministro Fernandez Diaz que el aborto es algo parecido a ETA,,la productora reconoce su error: Argi estuvo en una manifa pro abortista,,

Mientras Susana no se define aun en el conflicto con cartagena

Forastero dijo...

Balzac me he reído con ganas gracias a tu realidad paralela de Guadalix con la que te has superado una vez más. De hecho todavía me dura la sonrisa, pero recuerda el dicho aquel: ¡Ojo con lo que deseas o imaginas que se puede convertir en realidad!.

Así que no descartes nada :-)

Anónimo dijo...

Jajaja, a alguna le quemaban los dedos. Ese agur te ha quedado muy fino, veo que sigues tan patética como siempre. Ahora vas y lo twiteas allí.

MARSHAL EARP dijo...

el momento fue extremadamente violento porque ninguno se cortaba al levantar la voz. Susana se había enzarzado con Raki mientras ésta no paraba de llorar, estaba siendo abrazada por Yessica, por lo visto se había derrumbado tras las duras palabras de la murciana a la que jamás habíamos visto así,

............................

Fué espeluznante,, Su con voz de niña del exorcista llamando PUTAAAAAAA Comemé y Rakky llorando ,, y la murciana con ojos inyectados de sangre y dientes con sarro verdoso y lengua roling stones.. arqueandose en la cama ... : ha sido una noche dantesca

Unknown dijo...

Yo tambien me lo he creido y eso que estuve hasta las 5 y dije joooooo me podia haber quedado un poco mas,me pierdo las mejores.........y me has hecho ir a los comentarios de los minutados (antes de leeros a vosotros,claro)..........y nada :pues así he caido te has quedado totalmente con nosotros.
Balzac .............¿ no habrá sido un sueño ?????????'

Chocolate dijo...

Mavi, Carlos es un papanatas porque los momentos de intimidad nunca deberian contarse, en especial si es en la tele, pero a mi sí que me parece menos grave que lo de Igor porque Saray y Carlos son libres mientras que Myriam estaba comprometida, por tanto lo que contó Igor afectaba a su relación. Además Igor no acababa de conocer a Myriam sino que era su mejor amiga en la casa y ese aprecio deberia haberle hecho callar, aunque por supuesto la principal culpable fue ella por meter la mano donde no debía pero eso no quita para que él fuera poco considerado y desleal, para mi actuó mal, sin más.

No sé si es fiable la información pero me han comentado que uno de los repescados lo eligen los compañeros, puff, me temo que Juan Carlos tiene muchas papeletas pero también podría ser Igor un candidato ya que los nuevos conocen a poquitos de los que están fuera...

La regenta dijo...

Este año el ojo esta tan interesante que enseguida lo quitan.....

La regenta dijo...

A marshall
No estarás leyendo la divina comedia ¿Que te conozco ?

MARSHAL EARP dijo...

jajajajajjajajajaja,,, el Ulises de Joyce,,,

saray es la tabernera y las otras chicas las virgenes vestales,,

MARSHAL EARP dijo...

Yo tambien he leido que uno de los repescados lo eligen los de dentro,, aunque tras lo de anoche quizás no esté el tema para bollos.Lo de desy llorando mientras Alvaro hacia su Roncato es de las escenas mas terrorificas de esta edicion,.

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...
Yo tambien he leido que uno de los repescados lo eligen los de dentro


Entonces entra... Juan Carlos, para mi desgracia

PK Grosella dijo...

Porras!!! Juan Carlos no!
(patada en el suelo)

En fin... yo también estoy leyendo, pero un libro sobre el taoísmo, porque hay que aprender a ver lo que hay de bueno en lo malo y lo que hay de malo en lo bueno. Ambas cosas son lo mismo.
Auuummmmmmmmmmmmm

La próxima edición nos va a parecer fantabulosa!! :)

(Cuela??)

MARSHAL EARP dijo...

Pues los de adentro podrian decir..

queremos que regrese

ARGI...

Y que la productora diga si esté o no en el concurso,,

lidice dijo...

¿quien va a votar a Juan Carlos a parte de Raki?
Pelocho votará a Igor.
Sonia votará a Miriam
Gemelos votarán a Adrián
Yesi votará a Igor.
Susana ¿?
Desi ¿?
Saray y Nacho tendrán que votar a uno que conozca ¿conocen a Juan Carlos?
Ivan votará a Adrían

lidice dijo...

Únicamente, en caso de tener que ponerse de acuerdo en medio minuto delante de las cámaras, con lo falsacos que son y teniendo que llegar a un consenso...
Ójala el voto fuese en privado en el confesionario

Helíades dijo...

lidice dijo...

Conclusión???

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...
Pues los de adentro podrian decir..

Quieres que vuelva a entrar??? Sería la ganadora. No creo que tenga esa oportunidad

Helíades dijo...

Se supone que a Igor lo meterá la audiencia, por eso digo lo de JC

Unknown dijo...

Je,je ... los ojos como platos tenía mientras iba leyendo, ¿será posible?. lo único que me extrañaba era Desi pidiendo perdón a Alvaro , todo lo demás como que me parecía fantástico. Balzac, Balzac ...que bueno eres si hasta lo has descrito con pasión, anda que no ...gracias por estas risas.

Entre quién entre no creo que cambie nada ahí dentro.

comala dijo...

Puede que cambien las cosas si el que entra viene a dinamitarlo, por ejemplo Igor que está calentito con Sonia.
Si viene Juan Carlos lo haría para darle la puntilla. ¡Qué pereza!

Anónimo dijo...

¿Cabría la posibilidad que el Superpoder especial para las nominaciones que se ganaba en la anterior prueba fuera para dar un nombre para la repesca? Sí es así algunos quedan descartados para elegir.

La regenta dijo...

Ni aunque los metieran otra vez a todos conseguirían darle algo de emoción a esto...no tengo esperanzas con ninguno.
Volverían a comportarse igual, y a meter la patita por el mismo sitio ( ya lo decía mi abuela) "la cabra tira al monte".
Creo que han puesto un ambientador ( como esos con aromas que ponen en el súper para vender frutas ) que los mantiene a todos idiotizados....
Me apunto a la realidad paralela ...por lo menos te ríes un rato.

comala dijo...

La Regenta:

Pero por lo menos con la realidad paralela nos hemos puesto de alivio de luto como hacían nuestras abuelas.

Gracias, Balzac, lo necesitábamos para mirar un poco hacia delante......

Anónimo dijo...

Balzac, felicidades por tu entrada de hoy…
Es cierto que lo que más me atrae de GH es la imprevisibilidad, no del formato en sí puesto que más dirigido, controlado y manipulado no puede estar; pero la espontaneidad o esa chispa de la que tú hablas es incontrolable y el gran ojo no puede por más que quiera tenerlo todo vigilado. El caso Argi es un ejemplo del descontrol por parte del programa y de no saber medir las consecuencias no ya de la acción- reacción de un concursante, la cual mostro su arrepentimiento a su metedura de pata en el acto.
Quiero creer que esas imágenes se le escaparon al igual que otras no las grabaron y por eso no fueron emitidas (el robo de Desi eran un filón televisivamente hablando, tanto por trama como por creación de expectativas, la forma de tratarlas o mostrárnosla es otro cantar)
Ha sido, en el exterior o en el gran hermano paralelo, es decir el que se vive en la red, el que ha inflado una simple broma y lo ha elevado casi a la categoría de delito, intencionadamente por parte de unos seguidores cortos de miras y con ganas de quitarse a un peso pesado de encima. Aunado a una desinformación por parte de cierta asociación que ya les vale, porqué el rigor se lo dejaron en su casa. Acometen una acción para restituir cierto agravio y crean un daño mayor, puesto que esta asociación eleva a muy grave, una broma de la que no se ha querido informar. Los medios recogen y le dan la difusión y de camino arremeten contra el formato y con todos el que lo sigue, que son tratado de incultos o medio lelos (leeros los comentarios donde se ha publicado la noticia). La bomba estalla en la red y todo se sale de madre
La cadena se ve forzada y reacciona de la peor manera. La conductora del programa intenta con medias tintas justificar lo injustificable. Ahora hay que rentabilizar el error.
Después de este tocho yo me pregunto ¿Sí el/la protagonista de la broma hubiera sido otro/a? y hubieran pasado los mismos acontecimientos. ¿Se le habría defendido con el mismo ahínco?
Para mí el gran hermano paralelo no es el que yo quiero ver, aunque me gustaría que fueran menos anodinos y mucho más interesantes y por eso le doy una oportunidad a los que quedan dentro, alguna sangren tendrán y espero que en algún momento deje de creer lo que el programa les ha metido, que hay ya un ganador en este caso Cristian y deje de oír el canto de sirena de la pareja de este y reaccionen de una vez. Creo que la repesca será ese revulsivo o esa es su intención. Como decía mi Gran hermano paralelo es el que se vive en el exterior y ese está que arde.
Un atikero que para vosotros es igual a un matojero.

mavi dijo...

Balzac, has conseguido que todo el que te lee, más los hayan venido recomendados por otros, disfrutaran de este Gh como no lo han hecho en 3 meses, y eso es tener mérito, mucho mérito. Y como dicen por ahí, igual tus deseos se cumplen.

Chocolate, a ver si te he entendido bien, ves peor lo de Igor, porque Mirian era su amiga, y eso se supone que le obligaba a tener la boca cerrada, no como en el caso de Carlos, que no son más que conocidos, y eso le da el derecho de decir y contar. ¿lo he entendido bien?.

Pues ahora te digo como yo lo veo. Igor no hace nada con Mirian, es ella la que lo hace, y por lo que se ve en el 24H, Igor se retira, se da la media vuelta y le da espalda a Mirian, por lo tanto Igor, no le deja a esta que le haga nada. Es lo que se ve y lo que dicen los dos.

Igor al cabo de un rato se levanta, va al baño se le ve que está pasando un mal rato, seguidamente va al confe, no vemos toda la "confesión", vemos trocitos, y en estos trocitos, en ningún momento pone en mal lugar a Miriran, creo que más bien trata de dejar clara su postura, con ella no quiere nada. EL no le ha tocado a Mirian, ha sido ella,

Se lo cuenta a las que considera sus mejores amigas.

La que tiene novio es ella, la que le toca es ella, él solo trata de defender su postura.Por el contrario, Carlos aceta gustoso que le toquen, y por las caras de ella, da la sensación de ser correspondida. Ya tenemos una situación distinta. Estos SI han hecho algo y el lo cuenta.

Le entiendo, está ahi dentro y a veces las cosas te ahogan las tienes que decir.

Veo tan mal, lo uno como lo otro o tan bien, en realidad creo que no es ningun crimen en cualuiera de los dos casos.

El crimen lo veo que uno sea disculpado y el otro sea condenado. Por lo menos así lo veo yo

Rosa d'Abril dijo...

En mi particular campaña para la reentrada de Adrian.

Hago una llamada a todas las señoras, y caballeros tambien que pudieran estar interesados , naturalmente. Para que le voten y prometo (siempre hay que prometer algo en campaña) que les va a alegrar la vista.

Unknown dijo...

Muy bueno Balzac, hace días que no veo el 24...pero cláramente es más divertido leerte a ti...Gracias

La regenta dijo...

A cómala
Lo interesante seria saber si nos vamos a dejar el luto, o seguiremos con el medio luto lo que nos quede de programa...

comala dijo...

Lo tenemos dificil La Regenta pero Balzac nos ha lanzado el guante. Ahora estamos nosotros si lo aceptamos o no. Mi optimismo natural me lleva a decir que adelante aunque luego me lleve el batacazo.

No quiero renunciar a lo bueno de GH y a pesar de que solo el desanimo nos rodea puede que llegue una realidad paralela que nos descoloque.

Ojalá.......

Chocolate dijo...

Mavi, no exactamente, lo de Igor está mal porque Myriam tenía pareja y el contar lo que le hizo le iba a hacer daño a ella, cosa que si es su amiga se supone que él debería no desear. Puedo entender lo que dices de que en un momento de agobio de él lo cuente, como hizo en el confe, pero a Raki y Noe no se lo contó en ese plan, a ellas se lo contó partiéndose de risa, de cachondeo, fué un detalle muy feo. Condenarle por ello? no, en absoluto, a mi me cae mal por un conjunto de cosas y esa es una más, un detalle feo que le retrata, simplemente.

De Carlos no me espero nada bueno así que ni me merece la pena comentar que se dedique a contar orgulloso que una chica le ha hecho una paja, me lo esperaba y de hecho me extrañó que tardara tanto, llegué a pensar que no se acordaba por el alcohol... Me parece feo que lo cuente pero creo que hace mucho menos daño a Saray haciéndolo que el que Igor hizo a Myriam.

Lidice, en cuanto a la repesca yo creo que a Juan Carlos le pueden votar también (aparte de Raki, claro) Desi y Kris (los gemelos y Sonia le han hablado mal de Igor y ahora desconfía de él, no creo que le vote) y tal vez Sonia si se da cuenta de que Myriam no tiene posibilidades. Los gemelos e Ivan votarán a Adrián fijo. Y a Igor le pueden votar Susana, Nacho, Saray y Yesi (puede pero no estoy segura de todos estos... a lo mejor se desmarcan con quien menos esperamos) y la gran incognita es Alvaro porque como encima los conoce de fuera a saber por donde tirará... Así que yo creo que la cosa estará entre Juan Carlos e Igor. Y como habeis comentado espero que el voto sea individual porqeu como se tengan que poner de acuerdo puede salir cualquier cosa :S

De todas formas en el avance del Debate han dicho que entran ¡5 repescados!!, cuatro por el público y uno por los compañeros, qué burrada!! así que no sé si primeor elegiran los compañeros o lo harán después de que entren los del público... Ah y van a hablar de Argi y poner por fin las imágenes de cómo se quedaron los compañeros cuando ella se fué, supongo que se debe a las críticas que les han caido por hacer voto de silencio...

comala dijo...

Rectifican pero han quitado el sueño a Argi y a todos nosotros. Qué peloteo más indecente.....

La regenta dijo...

Perdonarme compañeros pero voy a citar a Sara Montiel ¿Pero esto que es?¿Que invento es este ?.

No me puedo creer tanto peloteo y tanta tontería"basta ya".

Los deberes son decir "nos hemos equivocado" y argi puede estar entre los repesca dos ", todo lo demás son tonterías....

Chocolate dijo...

Felicidades chic@ssss!! primer finalista de la repesca... Igor!! Eso sí, no me ha quedado aún claro qué quiere decir lo de finalista... que sube a Guadalix dicen... y luego qué? y al final entran cinco o cinco son los finalistas y entran menos? cada vez dicen una cosa, qué jaleo! :S

En cuanto a lo de Argi patético el peloteo, sí, está claro que quieren que vaya a la gala sí o sí para lavarse ellos un poco la cara, deben de estar temblando tras todas las críticas recibidas... Pero bueno, mejor que la peloteen a que se metan con ella...

El Debate bastante rollete, ha tenido un poco de gracia por los debates entre los candidatos a la repesca (Adrián eliminado ya por cierto, jajajaja) pero los videos de la casa bastante aburridos, sobre todo los de la parejita no feliz (han vuelto a discutir cómo no, qué pesados! yo creo que es que no se tragan ya)

mavi dijo...

hocolate, por eso, Mirian tenia novio, ella tenia que cuidar su situación y no jugar con fuego. Igor no tiene porque cuidar a Mirian para nada, el tiene un problema fuera, quiere retomar una relación y lo que Miriran Hace ( y el sabe saldrá porTV), le perjudicia, quiere dejar clara su posición, simplemente se defiende.

El Gemelo no se defiende, ataca, y se muere de la risa.

Nada que ver la postura del uno con el del otro., Pero eso bajo el punto de vista de cada uno.

Y si, por lo pronto entra Igor, pero solo es un paso adelante, cuando eten 5 habrá que votar, y pagando. Ese es otro cantar.

Y Argi no ha ido !!!Bien por Argi!!!!, claro que tambien puede ser porque se quiere llevar toda la gloria de la entrevita MM.

Bueno ya veremos, por lo pronto se han arrastrado. como gusanos.

saludos y buenas noches

Chocolate dijo...

Si no quería jugar con fuego tendría que haberlo pensado antes, le siguió mucho el rollo a Myriam y tardó en pararle los pies, si hubiera dejado claras las cosas antes no se hubiera visto en una situación tan incómoda pero tal vez el pensaba que de cara al concurso le podía beneficiar el rollito, jugó con fuego y se quemó. Ahora no se tragan parece, con lo amiguitos que eran dentro... "¿por qué lo llaman amistad cuando quieren decir calentón?" jajajaj.

A todo esto, Carlos es un boca chancla pero Saray vaya falsa está hecha que se hace la loca como que no se acuerda bien de qué ha pasado! jajajaja. Si no pasa nada además, no ha hecho nada malo, les apetecía, se han dado una alegría y ya está.

Madonna dijo...

La Regenta.

¿Que pueden dejar a Argi entrar como repescada???...

Sería otro insulto y ya van???...

Tendría que entrar como salió... esa es la justicia.

Ahora bien... eso jamás ocurrirá porque... jamás van a reconocer su error y... tampoco va a salir a escena EL CORTE INGLES a pedir que la vuelvan a admitir.

Cagada, cagada y cagada...

Espero que, cuando se pase la furia de TT quede una serena oposición... larga y constante que haga que, NO SE LE OLVIDE A NADIE...

Señores... ES EL CORTE INGLÉS Y OTROS ANUNCIANTES??? quienes deciden quienes juegan y quienes no... y mediaset y sus esbirros, los que nos insultan a diario y nos pagan nuestro esfuerzo y fidelidad con maniobras de distracción, oscurantismo y encima tenemos que dar las gracias porque la contrapartida es INSULTARNOS A LA CARA Y EN PRIME TIME.

Mañana vendrá Merceditas y zas... nos llamará de todo menos guapos y pretenderá que comulguemos con ruedas de molino pero... ya estamos acostumbrados y nos hemos enterado muy bien de que los JUZGADOS ESTÁN EN PLAZA CASTILLA.

Y después... el ejército aborregado del que aún disponen, ayudarán a que esto se quede en agua de borrajas... El ejército del DAME PAN Y LLAMAME TONTO...

Mayragh dijo...

Choco, Igor hizo muchas cosas mal, además de lo de Miriam. Lo que siempre me pareció injusto es que estas cosas, feas y que no voy a defender, fueron criticadas hasta tal extremo aquí fuera que lo pintaron casi como un monstruo, frente a otras mucho más graves que prácticamente se dejaron pasar, o por lo menos no se publicitaron, como la actitud violenta de los gemelos o el robo de Desi, por ejemplo.

A Igor se le aplicó la ley del embudo, llevándose la peor parte: vídeos, Debates enteros e incluso la presentadora, hicieron todo lo posible por deteriorar su imagen como concursante. Cuando salió y se explicó en plató, fue cuando una parte de la audiencia pudo comprobar la diferencia existente entre lo que se emitía y decía contra este concursante y la realidad. Desde entonces Igor ha ganado mucho, espero que sea listo y se mantenga fiel a la imagen que tenemos ahora de él y a su mujer, aunque no apostaría nada porque creo que es impredecible y que tiene una tendencia natural a meter la pata, casi tanto como Susana.

No vi El Debate anoche, pero acabo de leer que Leti le dio un palizón "dialéctico" a Miriam, me alegro y creo que ella tambièn serà una de las que entren, por lo menos en un primer momento, luego veremos lo que se inventan, jajaja.

En cuanto a Miriam, dejémosla fuera, que siga haciendo méritos para convertirse en la concursante más detestada de esta edición. No creo poderla aguantar de nuevo, igual que a Lorena.

¿Te imaginas la cara de estas dos si ellas no son repescadas y sí Leti e Igor? ¿No sería maravilloso?

Mayragh dijo...

Si Igor y Leti entran en la casa (porque por ahora y por lo que he leído no se sabe si vamos a tener que votar de nuevo) deberían de andarse con mucho cuidado con Sonia, primero porque ella es lista y una experta en lavar cerebros y segundo, porque si se le pone demasiado contra las cuerdas la pueden convertir en "víctima" y empujarla hasta la final.

Madonna dijo...

Yo estoy preparándome para todo... mujer prevenida vale por dos...

Mañana, en la Gala, estará Argi... Por fin recibirá un trato digno.

La doñita MM... habrá vuelto de sus vacaciones y se dignará mirar a la cara a una chiquilla marcada por una chiquillada. Ella ya se encargó de dejarla a los pies de los caballos.

Ella y su profesión han consentido en hacer de un error de chiquilla... una lapidación.

Ahora, todos pendientes de Argi. Que hará???... Cómo se comportará???...

Y otra vez, haga lo que haga y diga lo que diga... habrá quien se meta con ella y mediaset haciendo caja.

Mayragh dijo...

Madonna pienso que el programa quiere lavar su imagen y "recuperar" (en cierta forma) a Argi, por todo el apoyo que ha resultado tener fuera y por las críticas que han recibido al expulsarla. Si va a la gala estoy segura que se la trataría con guantes de seda. Cuánta falsedad.

Madonna dijo...

Dice el Gato que... le gustaría ver a Argi mañana en la gala. Que sería la forma de NO SALIR de este concurso por la puerta de atrás.

Muy respetable su opinión pero... POR LA PUERTA DE ATRÁS YA HA SALIDO... la han obligado. O cómo es eso de que te expulsen?... así... por tu bien... ¿No es eso salir por la puerta de atrás???...


Madonna dijo...

Mayragh... HIPOCRESIA Y NEGOCIO... así es como se llama.

Anónimo dijo...

El Debate baja a un 18,6% de audiencia.

Anónimo dijo...

1.126.000 espectadores en el late night.

Anónimo dijo...

El padre de Marta del Castillo pidiendo la expulsión de los Gemelos, tal como se ha hecho con Argi, a partir del minuto 14,30, destacan que casi eran vecinos de la chica y que podían haberse cruzado con ella muchas veces.

http://www.intereconomia.com/videoplayer?categoria=otros&nid=1003125&parte=2

Anónimo dijo...

No quiero que se expulsen a los gemelos pero entiendo que este señor se sienta igual de dolido por la broma de los gemelos que las víctimas del terrorismo por la broma de Argi. Entonces, ¿por qué una fue expulsada de malas maneras y los otros siguen disfrutando en la casa? ¿Acaso Mercedes Milá no tiene en consideración tantos a unos como a otros? ¿qué los diferencia cómo víctimas?¿los anunciantes?

Chocolate dijo...

Mayra, es cierto que otros han hecho cosas peores que las de Igor y no se han resaltado pero eso no quita para que las de Igor, que es sobre lo que estamos tratando, estén mal. ¿Por qué se ha hecho más hincapie en lo de Igor? pues tal vez porque se esperaba otra cosa de él, gustó al principio y luego decepcionó y cuando nos pasa eso solemos cargar más las tintas sobre esa persona. De todas formas no creo que a Igor se le haya dejado como monstruo ni se le haya atacado tantísimo, sí es cierto que Mercedes Milá fué a por él pero él se defendió bien, yo creo que finalmente ha quedado como lo que es, ni más ni menos. Personalmente si me veis criticarle más a él que a otros es porque a él muchos le defendeis así que hay oposición a mis comentarios y se establece un debate (lo cual me encanta :)), cosa que con otros no ocurre, todos estamos de acuerdo en que los gemelos son de lo peorcito que hay en esa casa y Desi una bruja envidiosa que quiere ir de graciosa y martir ¿para qué repetirlo todos los días si ya lo tenemos claro?.

Sobre la repesca pues sí, estaría genial que entraran Lety e Igor y a Myriam y Lore se les quedara cara de tontas, jajaja. Aunque a saber porque es que aún no sabemos cómo va a ser la cosa, Floren dijo que entraban cinco en la casa mientras que Frank habló sólo de subir a Guadalix, miedo me dan...

Lety le dió un revolconcillo a Myriam, sí, pero lo tenía fácil, le da mil vueltas en inteligencia, Myriam no supo ni qué responder ante su alegato, jajaja.

Me alegro mucho de que El Debate bajara de audiencia, aunque los de GH son tan tontos que capaces serán de creer que fué por el cambio de día y no por lo de Argi...

Mariman dijo...

Hola a todos. Ayer vi el debate, dando cabezadas en el sofá.
Bueno, vi el 70% digamos. Suficiente.
Me alegro por Choco que entre Igor (yo voté una vez, solo por ti) je,je
Tema Saray: Su ex novio le llama guarrilla, gemelos descojonados, el que grita de fuera, el público, en fin ,lo de siempre.
Culpa de la mujer de Lot. Por guarrilla-guarra y pendón .A por las piedras.
No obstante, y a título personal, creo que está manía lapidatoria debería hacer a las jovencitas
pensar que el sexo-por el sexo, sin amoríos previos, sin carpetas por delante, como que NO
estan bien vistos en la tele. Salvo que seas la 13tv en horario nocturno.
Así que chicas, si practicais sexo no convencional, jamás de los jamases en público.
Y si tienes que hacer algo, aprender de Sor Sonia, tapadita y sin caras extasiadas.
Y si no quieres hacer caso, al menos cómprate un casco contra cascotes.
Y leyéndoos por aquí, yo creo que Igor y Leti, si quieren ir a por pelochos, han de ser sibilinos como ella, y muy cuidadosos, osea, por detrás.
De frente, lloros y más lloros, y convence a media casa a su favor.

Mayragh dijo...

Choco, estoy de acuerdo, no voy a defender a Igor en base a que se le tratara mejor o peor que a los demás, lo que quiero decir que esa animadversión (que yo creo que sí que la hubo y bastante) hacia él ocasionó que muchos nos subleváramos en contra y apoyáramos a este concursante, quizás más que si se le hubiese defendido, ojo!

De todas formas me parece una de las personas más interesantes de la edición, también es cierto que no hay mucho donde elegir, pero de lo que hay, de lo mejorcito como concursante (no digo que el más bueno, porque lo que se dice un santo va a ser que no lo es).

Y los del programa saben de más por qué baja de audiencia (otra cosa es que sepan resolverlo) y el descontento que hay entre los seguidores del programa, sobre todo desde el "asunto" Argi. Por lo que he leído a Frank Blanco le faltó arrodillarse para pedirle a Argi que el jueves fuera a la gala, es decir, que a día de hoy no hay nada claro y Argi se está haciendo de rogar. Bien hecho.

mavi dijo...

¿que se esperaba más de Igor?. Yo más bien creo que vieron a la galina de los huevos de oro (sin sorna eh).

Sobre que Igor hizo muchas cosas mal, como él dice, es el mismo fuera que dentro. No ataca a nadie, solo se defiende, es amable, correto y educado.

Y con Mirian se lo pasaba bien y creía que los dos tenían claro lo que había entre ellos, en cuanto se dio cuenta, ehó marcha a trás y se lo dejó bien clarito.

Otra cosa es que a la organización no le interesara y nos pusieran los videos, de hoy mezclados con los de ayer.

Y tengo mis dudas de que entre, sería una faena que dejara a Sonia por lo que es, cuando tiene tantos seguidores, no creo que les interese.

lidice dijo...

Heliades,

Perdón, que ayer me perdí y no contesté.
Que no tengo conclusión. Que me parece increible que Juan Carlos despierte algún tipo de pasión por parte de la audiencia.

Que si el programa tiene algún interés en que entre solo me lo puedo explicar si piensan hacer unos bonitos video montajes con Raki (porque ni de lejos estos van a hacer algo dentro).

Que alucino este año, que no me creo nada.

Mayragh dijo...

No estoy tampoco por la labor de que se expulse a nadie, pero le doy la razón al padre de Marta del Castillo, me parece de muy mal gusto la broma, sobre todo viniendo de chicos de la misma ciudad, incluso del mismo barrio y prácticamente de la misma edad. Este caso que todos conocemos fue una conmoción social en toda España, pero sobre todo aquí en Sevilla. Bromear con esto, cuando aún sigue de actualidad y conociendo el sufrimiento de esos padres, me parece de una inconsciencia total.

Repito que no soy de las que piden expulsiones a diestro y siniestro, pero tampoco veo la diferencia entre lo de Argi y esto, por lo menos ella se dió cuenta que el comentario fue desafortunado y pidió disculpas reiteradamente y de manera inmediata, ¿los gemelos también lo han hecho?

Publicar un comentario