15 de mayo de 2013

LA REFLEXIÓN DEL MÉTODO



  El debate de anoche fue un remake de todo lo acontecido, vivido, leído y comentado que ocurrió el pasado viernes y sábado en la casa adornado con esas imágenes que nos suelen censurar del directo.  Esta atemporalidad y los argumentos esgrimidos desde hace ya casi tres semanas con el tema de la repesca no hace sino afianzar la idea del mal funcionamiento de la edición en lo que parece una guerra encubierta para intentar salvar las apariencias, creo que se equivocan al darle mayor credibilidad al error y no intentar enmendarlo. Reconozco que ayer me columpié muy mucho en mi entrada dando por supuesto que se aprovecharía el debate para ofrecernos la entrada más esperada de las que quedaba, la de Igor. Era lo que esperaba e intuyo que muchos más, pero una vez más la organización nos sorprendió y dejó la escena para otro momento;  al darnos a conocer que anoche no se produciría lo primero que pensé fue que la dejarían para la gala como una forma de alimentarla aunque ya dije que me parecía inoportuna y que se había desinflado mucho su interés, mi sorpresa fue cuando nos anunciaron que tampoco seria para la gala, sino que sería hoy cuando se produjese.

  Seguramente asistiremos a una parte de esa entrevista y mañana en la gala nos repondrán todo aquello que nos censurarán, mientras tanto se abrirá un tiempo de pábulo para darle consistencia al argumento y alimentar su expectación. No sé si lo están haciendo bien o mal, lo dejo a la libre interpretación de cada uno, lo que si me parece es que no se están adaptando a la actualidad y están retrasándola para servirla en diferido cuando la mayoría de los espectadores ya están de vuelta de todo lo que nos muestran, el efecto que se está produciendo es de decepción al no coincidir los tempos que nos venden con la realidad que se está produciendo, sin querer están cayendo en una repetición de todo lo acontecido lo que hace que el espectador no presienta esa sensación de novedad que nos intentan transmitir.

   La repesca se está haciendo interminable y conforme nos van inyectando datos la desazón aumenta en proporción a las decisiones, no concuerda la expectación creada y asumida sin remedio por la audiencia con la forma en que se está llevando a cabo, se está estirando hasta el infinito para obtener como resultado seguramente lo menos esperado, se oyen voces de desaprobación, si después de casi tres semanas con esto la resolución va a ser que entre repescado por la audiencia uno solo de los candidatos y el otro por los concursantes, volvemos a estar como casi al principio. O no se entiende el mensaje de la audiencia o se hacen oídos sordos de lo que la gente realmente dice, se ha votado, se ha elegido, se han manipulado los datos haciendo creer que Igor ha sido el segundo más votado cuando se paraliza su votación dos días antes de que la gente siga votando al resto de los aspirantes para luego decir que no ha sido él sino Juan Carlos el más votado.

  Se crea la confusión necesaria para que la gente se pronuncie de nuevo para algo que ya se ha pronunciado y se abre la puerta para que los concursantes elijan a aquel que ya han elegido. Le damos la vuelta a la situación, la enredamos de tal manera que lo que hace una semana apenas valía ya no tenga sentido ninguno y haya que volver a repetirlo, estamos entrando en un bucle infinito que no está haciendo sino desesperar a una más que dañada audiencia, el divorcio parece evidente y los medios correctores brillan por su ausencia, se trabaja sobre la especulación y se va a remolque del deseo de la mayoría poniéndole zancadillas para que al final se caiga en la resolución más fácil y previsible de todas.

  No lo entiendo, y no lo entiendo porque se incide una vez más en el error y no en el deseo expreso de una mayoría. Parecen otros tiempos, ya no decidimos nosotros sino que se nos viene impuesto todo, parece todo anclado en un pasado irremediable y se pretende conservar un razonamiento impopular donde el cinismo campa a sus anchas y tendente a la mera especulación, parece que el ir contracorriente renta más en polémica y genera mayores dividendos, no tendremos lo que pretendemos sino todo lo contrario, resultado la controversia, la inapetencia y el rechazo. Es como si se hubiesen acomodado en la debacle y la polémica haciendo de lo inservible y de aquello que no gusta su modus operandi, seguramente la interactuación de las redes sociales y la instantaneidad de todo proceso les haya adelantado por la derecha y les haya pillado con el pie cambiado pero lo que más llama la atención es la sordera con que disimulan su apalancamiento, nos llaman la atención con la renovación y nos tachan a poco de imbéciles para después actuar como verdaderos retrógrados sin saber ni siquiera de la forma en que está ocurriendo todo.

  No es un paso adelante y otro hacia atrás, es una parálisis permanente de ideas para terminar apremiados con la peor de todas. Las galas y los debates deberían alimentarse de actualidad, pero al negársele esta,  la retroalimentan con un fondo de armario caducado y cuando se tiene la oportunidad de acercarse a la misma la esconden y la enfrían hasta que pierden todo su valor. No se reacciona de forma inmediata ni se aprovechan las oportunidades, al contrario nos la quitan a nosotros para gestionarlas ellos y luego nos las sirven refritas. Es absurdo. Lo mismo se pretende que hablemos de lo no importante, que mantengamos el tipo contando aquello que no nos interesa para nada y darle a ellos la potestad de decidir lo que vale o lo que no vale, cuando y como y de que manera. Es una lucha sinsentido que no hace sino desacelerar lo poco bueno que podemos rescatar de ésta edición maldita. El no saber discernir lo importante de lo superfluo nos está metiendo a todos en un callejón sin salida en el que ambos vamos a terminar atrapados sin más remedio. Será otra cuestión de poder, o de dejadez, pero el darnos la espalda sería incidir en el error.

  Ayer día de debate se consumió como otra jornada de transición donde en la casa no pasó absolutamente nada y donde todos permanecimos a la espera de nuevo de que algo que todos esperábamos pasara, y se dejó pasar. Hasta hoy. De manera que ese hoy se enlazará con la gala de mañana y en ella se dará un mínimo paso para a saber en lo que nos conducirá la postgala, quien entrará o qué dará de sí, es una espera permanente que lejos de  engancharnos a esa cadena nos hace pensar cada vez más en intentar soltarla, no se puede estirarla tanto porque se correrá el riesgo de que se rompa. Todos esperamos la resolución de Igor, nos preparan el camino de Sonia y luego dependiendo de quien entre o no así haremos, lo demás ya ha perdido todo el sentido, porque dar pie a que la ducha entre Sonia y Kris o la discusión entre la amiga de Igor y la madre de Miriam intente entretenernos para desviar la atención de esa nada evidente nos debería al menos hacérnoslo mirar. Lo de anoche fue bastante triste, pero lo de ayer  fue peor  y a este paso no avanzamos. Me niego a relatar el paso de Edo por la casa grande y sus conversaciones con los concursantes porque eso es lo que quieren, las lágrimas o las no lágrimas de Sonia están ampliamente debatidas, solo nos espera saber quien va a entrar en la casa…  y luego qué.

124 comentarios:

MARSHAL EARP dijo...

luego que?


Si algo ha cambiado en las ultimas horas es la relación de fuerzas y vamos a ver quien tiene Plan B o simplemente acudió con una receta para cualquier cosa y cierto que hay salsas que se aplican a muchos platos pero no a todos. Digo esto porque Sonia evidentemente esta jugando al “Conmigo o contra mi “ lo cual es licito -si se entiende que hay un claro intento de golpe de estado y ruido se sables - pues todo orden establecido tiende a perdurar , perdurarse y exigir sacrificios .

El orden imperante funcionaba desde un maternal sentido de culpa cínica parecida aquellos curas que te soltaban un bofetón y con dos cojones te decían : “Me ha dolido mas a mi”... Sonia nominaba y le dolía mas a ella que a los demás pero por favor,, a MI no me hagáis daño.

Lo cojonudo es que este sistema ha funcionado durante meses en Guadalix pero como hay vientos de guerra sea el que sea el resultado ya nada será igual. El pánico de Sonia también va por ahí: Si sale victoriosa de la guerra vendrá inevitablemente una represión del enemigo y ya no puede ir de “ te nomino aunque me duela”..- No. Eso ya no venderá por que será venganza y ya no es posible ese buen rollito . habrá heridos,, victimas de ambos lados y dudo que exista grandeza en la victoria...

Mayragh dijo...

Balzac, tu entrada de hoy es un retrato fiel de lo que está ocurriendo, ni más ni menos. Ya no vale decir que cada uno tenemos nuestro punto de vista o que para cada cual una misma realidad puede llegar a ser percibida de forma diferente. Lo que es, es, y el que lo niegue es porque sencillamente prefiere hacerse el tonto y mirar para otro lado.

Anoche no pude terminar El Debate. Es verdad que no puedo soportar este programa ni a sus colaboradores, más dispuestos a hacer el payaso que a ver GH, pero es que me estaba aburriendo sobremanera. Ya lo habíamos visto y debatido casi todo, así que quitarme horas de sueño para ver una tertulia sobre la masturbación de Sonia a Pelocho, pues como que no.

Luego hay una cosa que dices hoy y que yo no tenía ni idea. Después de decir que Igor iba a ser repescado, ¿se pudo seguir votando para los demás? Esto se me escapó, es más juraría que algunos compis del blog dijeron algo de votar a Leti y Choco se lamentaba de que ya no podían. No sé si reír o llorar...En fin me quedo con la risa porque esto es un auténtico cachondeo.

Creo que lo escribí días atrás, o si no, lo he pensado: parece que nos estén echando un pulso. Programa contra audiencia. El objetivo de esto, pues supongo que crear polémica y expectación, pero ¿hasta qué punto nos quieren cabrear? Porque el desgaste está siendo más que evidente.

Espero que entre Igor en la respesca porque si no entra, ni tampoco lo hace Giuls, ...nos quedan los muebles. Creo que hasta decirles muebles es demasiado...jajaja, pasan más desapercibidos que ellos. A Juan Carlos parece que le picado una mosca Tsé-Tsé.

Mayragh dijo...

Se me olvidaba...¿Es que tienen que meter un vídeo gracioso de Desi en cada una de las tramas?

Si sale Sonia llorando por lo de Igor, confesionario entero de Desi hablando del tema. Si Sonia y Kristian deciden hacer la función diaria de parejita enamorada, ahí tenemos vídeo de Desi pidiendo una hora sin cámaras para "papá y mamá oso"...Esto último juro que me traumatizó.

Madonna dijo...

Leído a Balzac y al Gato.
Del Twtter… ni idea desde anoche… He dormido como un bebé y hoy rendiré en condiciones normales jajaja…
No me arrepiento de dejar de seguir GH… es más… cada día me siento más orgullosa de mi misma y recibo estímulos para mantener mi decisión.
Dice el Gato que, el repescado por la audiencia se decide mañana DURANTE LA GALA jajaja… me meo jajaja
El jueves pasado el cebo se llamaba Argi… este… se llama Igor jjajajaja…. Veis como si saben lo que queremos, lo que nos gusta y lo que nos enfada, y lo que nos engancha y nos pega a la TV???... pero no les da la gana de reconocernos ni de darnos gusto… hombre ya!.
Se pasaron los tiempos en los que se nos doraba la píldora… en los que se nos reconocía… ya cumplimos nuestra misión y ahora nos tienen que bajar el pavo…ahora ya nos tienen enganchados y se permiten el lujo de darnos una raspita de sardina de vez en cuando mientras captan otro tipo de audiencia mucho menos exigente y más del gusto de Vasile y… El Corte Inglés???
Me gustaría que entrara Igor???... indudablemente.
Me importaría que NO entrara Igor y lo hicieran JC o Dodo???... Ni falta que me importa… Es más, mi lado maligno se desternillaría de la risa al ver como un GH14 malo, se convierte en infumable.
Y si entra Miriam???... ni frio ni calor… esa muchacha solo me da pena, pero no me importa mientras vea que otras muchachas demuestran que hay esperanzas entre la juventud y que bichos como la alicantina, (puede ser un sueño jajaja) pueden acabar como especies en extinción
Hoy por hoy… en esa casa, no hay nadie que se merezca el premio final… ni me suscita ni la más mínima emoción, ni el más mínimo interés… pero no toda la culpa es de ellos… los más inocentes y sacrificados… solo son los que pagan los platos rotos.

Saluditos a todos… seguís siendo lo mejor entre lo mejor de este GH.

Anónimo dijo...

Madonna me quedo contigo, yo también he dejado de ver GH este año... nos quitan lo que más da en esa casa super aburrida y nos meten Ikeas por todos lados... anda y como siempre digo ke le den el maletin directamente y así no nos ponemos frenéticos cada día...
besos balzac

Mariman dijo...

A Raki se le olvidó su novio. Y para más inri, como es de naturaleza soñadora, al ver otra vez a J.C. en carne y hueso, comprendió de golpe que lo suyo era un paripé, que en realidad no era para tanto. Ensoñaciones... Raki ha sido víctima de los tres meses de aislamiento.

Dodo y Giuls montarían un Peep show en la casa con quien fuera. Saray y Carlos, por ejemplo.

Álvaro empieza a despertar de su letargo post-quirúrgico.

En realidad, Igor ya no interesa tanto, Sonia ha montado tanto show sobre él, que casi ha hecho todo el trabajo, o más, que si Igor entrara en repesca.
Miriam, despechada porque se supo de su ágil-mano en España, (Y sin consumación fuera),va tan ciega de ira y despecho, que se olvida hasta de ella misma, y su paso por el concurso, ni siquiera se vende, es lo que llamo una kamikaze-abandonada. Especie en extinción decís?
Yo cada día observo mas Miriams por las calles.

A mí me ha gustado el desgaste psicológico y el disgustón de la Soni-Walls, porque entre otras cosas, no se había llevado ni un mal rato en tres meses, y ya le tocaba.
Y aparte del puro teatro que monta para asustar al personal y que se pongan de su lado, lo más sibilino que ha dicho, es que “le tiene miedo” soliviantando con esa frase al personal masculino de la casa de forma bastante asquerosa.
Aparte de eso, digo, me fascina su nula capacidad de autocrítica, y su poca resistencia a la adversidad. Realmente la creía más fuerte por sí misma. Tal vez los excesivos halagos familiares , y tanta autocomplacencia le hayan hecho ser más débil de lo que yo pensaba.
Esta chica no ha recibido críticas, ni reprimendas, ni castigos. Y ha ido por la vida pisando algodones-Walls, y pensando que el amor con Môet-Chandon es amor, pero se le olvida a veces que cenando, no se deben chupar los dedos pringaditos de Ketchup.
En fin, resumo: Es lista, pero no inteligente. Es sibilina y victimista. Es la clásica tia que a un hombre lo trata con empalagosa dulzura, para después, sin venir a cuento, clavársela a traición, y delante de toda España, con dulzura, eso sí, comunicar que su novio se fue con otro hombre. (David Meca, dijo)
Es la clásica mujer que si se le ocurre decir que le han maltratado, que el subsodicho prepare el petate, porque va a la trena de cabeza, sin más dilación.
Y es que líbreme Dios de las aguas mansas….

Por lo demás, yo tengo mi táctica propia para ver esto..y no llorar de rabia.Hace años que no creo en los votos, en la presentadora, en la productora, ni en la cadena. Ni en los anunciantes.

Y sigo viendo solo a los concursantes, marionetas como nosotros en sus manos torticeras e inoperantes. Y ellos siempre me muestran algo. Algo de vida.

MARSHAL EARP dijo...

La Audiencia hoy en G H esta para RATIFICAR,, pero no va a configurar la casa como era su " privilegio". Eso terminó,,, para eso la gente vota la expulsión del próximo repescado,,

Tiene sentido votar si se es familiar o amigo de un concursante,, lo contraria es hacer el panoli

Saludos

Chocolate dijo...

Tal y como dice Mayra yo intenté votar al día siguiente de anunciar a Igor como repescado y no se podía, ponía que la encuesta estaba cerrada, así que salvo que volvieran a abrirla el viernes parece que sí fué Juan Carlos el más votado...

Puff, que entre Guls lo veo casi imposible pero que al menos entre Igor porque si no no va a haber quien siga esto por mucha voluntad que pongamos...

Porque como dice Balzac es que parece que se empeñen en ponernoslo difícil... Yo ayer vi el Debate hasta la discusión entre Igor y Myriam que era lo que me interesaba, eso sí por el camino me tuve que tragar los videos de "pasión desenfrenada" de Sonia y Kris en jacuzzi y ducha (qué pena dan! estoy segura de que mis abuelos se enrollan con más pasión! :S)

Mayragh dijo...

Me parece que Igor lo está haciendo muy bien,
¿sabéis que está en la casa?

Me ha encantado su conversación con Álvaro. Si sigue asi, me hago fan del pollito.

Los gemelos como siempre, como dice un amigo mío un par de cachos de carne con ojos, jajaja, qué bestia, pero es que no pueden ser más zoquetes y maleducados.

Y a Sonia le ha dado un buen repaso. Y ella, ya está manipulando, es una mentirosa compulsiva la tía.

Mayragh dijo...

Pues no dice Sonia que Igor le ha estado gritando todo el rato? y le ha llamado cabrón..jajaja, vaya cómo se las gasta doña perfecta cuando no se le sigue la corriente!

Chocolate dijo...

Acabo de leer el minutado pero imagino que lo cuentan muy resumido, jo! De lo de Alvaro no ponen casi nada por ejemplo, Mayra cuéntanos qué es lo que te ha gustado de su conversación anda!

MARSHAL EARP dijo...

Necesito ver los videos de Igor,,

balzac dijo...

Solo he podido ver las entrevistas de Kristian, Desiré, Gemelos, Álvaro y Sonia, por tanto no puedo opinar de las otras. Me ha parecido que se han desarrollado con arreglo a las distintas personalidades de cada uno, si tuviese que definir la de Kris la calificaría como tíbia, la de Desi como tranquila, la de Álvaro inteligente, la de los gemelos impetuosa y la de Sonia como tensa.

La regenta dijo...

Hola a tod@s:
Balzac
Los tiempos eso es lo importante este año ...lo cuecen todo y cuando nos lo sirven ya no tenenomos hambre ...los de dentro hacen estrategia y cuando creemos que va a pasar algo...nada de nada , cuando creemos que van a salir nominados los que queremos porque la estrategia va por ahí...pues cambian las nominaciones y adiós a lo dicho , y cuando vuelven a ser normales (las nominaciones ) ya nadie se acuerda... Los tiempos .....el cambio de tiempo.
En tanto a los encuentros siento disentir de la opinion general.
Vamos a los importantes...entre igor /kristian menudo chasco..
Esperaba que igor reprochara a kris que hubiera dudado de el(cosa que no ha echo)de kris que fuera mas contundente defendiendo a soni (que es lo que nos ha estado vendiendo dos dias ) pero en vez de eso le he visto justificarse ante igor por las dudas que ha tenido ....
Sonia/Igor disiento de vosotros creo que han quedado en tablas ...
Ha sido fascinante ver a dos personas que son iguales..( me explico , que tienen la misma estrategia ) hablarse de tu a tu...todo lo que uno le reprochaba al otro , ese otro también lo habia echo . Es como decir te veo , te reconozco , se como eres ....yo soy igual que tu....
Es como si lanzáramos un ordago..y luego ni siquiera jugáramos a las cartas.

Anónimo dijo...

Para todos los fans y simpatizantes de Argi. Se ha convocado en twitter una quedada argista en Madrid. Va a ser el sábado 18 a las 11 de la mañana en el Parque del Retiro, concretamente enfrente de la entrada del Palacio de Cristal, en la escalera del lago artificial. ¡Viva Argi!

La regenta dijo...

Se me olvidaba IGor/gemelos
"cuando el sabio señala el cielo, el tonto se UEFA mirando el dedo"

Helíades dijo...

Bueno, no tengo mucho que decir simplemente que todo esto me ha dejado totalmente descolocada. Tanta información, tanta opinión según quien sea el que la da, tantas ganas de ...qué?

No me gusta Sonia, no me ha gustado nunca pero esta no es una manera de mostrar las cartas? Igor se ha ganado la admiración de todos por qué? Por ir a saco? El juego estaba en hacerlo a ciegas, en ver tramas, errores, confabulaciones, mentiras y como se movían sin saber ni siquiera una pequeña cosa de lo que se cocía fuera. Recuerdo la música a tope mientras gritaban fuera.

No sé, me ha gustado lo de Igor y sin embargo... estoy como desilusionada, sin esperar ninguna emoción. No sé...

MARSHAL EARP dijo...

Heliades

Mi decepcion nace de una sensacion de asistir a un guion y mas que entrevistas yo las llamaria examenes orales . Falta la espontaneidad como suele pasar en las entrevistas de trabajo donde dos intereses comunican sus deseos o exigencias mientras que la espontaneidad desaparece y llamo espontaneidad en el sentido que la casa es lo que ELLOS - los habitantes - han querido tener y la productora dice NO,, por ahi no cambia el equlibrio de la casa para dar mas audiencia lo cual no deja de perturbarme y preguntar quien coño es nadie para romper el equilibrio de un grupo y sus dinámicas.

Aun no gustándome Sonia creo que no merece tantos odios como leo por los blogs de telecinco y twiter .. Y desde la organización se esta desestabilizando un modelo de convivencia que no es el mio de acuerdo pero me causa inquietud imponer otro a toque de corneta,, sobre todo si viene de afuera de los protagonistas

Samael dijo...

Eso Marshall, Falcon Crest. No soy muy dado a la nostalgia, y en particular disiento de casi todo el mundo de edad parecida a la mía cuando hablan de los 80, para míes una época a olvidar. Una cosa es que fuéramos jóvenes y nos los pasáramos bien, y otra decir memeces como "aquella si que era buena música" o "nosotros si que teníamos marcha".

Yo me lo pasé mejor en los noventa.

Pese a eso, tu mención de Falcon Crest hizo que mi mente se llenara de imágenes cargadas de emotividad. Riete de Proust y su madalena. Tuve que consultar la wikipedia y repasar un poco la historia. Coincide casi exáctamente con la década (81-90), De mis 13 a mis 22 años -cómo no sentir cierta nostalgia por esos tiempos! unida al convencimiento de no querer volver a verlos ni de lejos.

Sonía hace una perfecta Angela Chaning. Especialmente en la edad y la sexualidad. Es verla decirle a Cristian que le quiere mucho y fugarse de mi mente cualquier pensamiento mínimamente erótico durante horas.

¡Qué falso suena, joder!

Deberían ser conscientes de que ser medio buen actor lleva años y además hace falta talento... No pueden decir algo que no sienten ni de lejos y hacer que suene creíble. Lo que pueden hacer es exagerar cosas que sí sienten, callar en lugar de decir algo que sí que se les ha ocurrido... esas opciones que tenemos todos en la vida: representar algo muy parecido a lo que ya somos; pero no inventarte un papel.

Además, no lo necesita. Que se puede salir con alguien y no decirle "te quiero" durante meses, o años.

balzac dijo...

Igor no ha estado mal en general. Se ha defendido bien en aquellas que se suponían iban a ser complicadas y ha estado explicativo en la mayoría, no ha rehuido del enfrentamiento y ha intentado dejar por todos los medios clara su propia versión de los hechos. Lo he visto un poco reiterativo en el tema de Sonia, ya estaba advertido de las consecuencias de las palabras de Miriam y sabía perfectamente las reacciones que habian suscitado en la casa, era consciente de lo que se iba a encontrar y ha entrado preparado y con las ideas muy claras. Ha abusado de la entrega de la foto de su hijo a Sonia y lo ha utilizado como ejemplo de su buena voluntad. Su dialéctica ha actuado perfecta con Kristian, con Desiré y con Álvaro, con los gemelos ha tenido que improvisar y ha caido en bastantes contradicciones y con Sonia ha estado bastante más centrado en la conversación que ella a la que he visto demasiado cerrada y negada al diálogo.

En general su actitud ha sido positiva y encaminada a esclarecer toda la mierda que había sembrado Miriam, ha pecado de ingenuo con los gemelos al entrar al trapo en hechos que no venian a cuento y que eran intrascendentes de la misma forma que se ha atascado con Sonia en unos dimes y diretes sin mayor revelancia como un comentario que ambos le hicieron a Adrián. Ha querido dejar latente su buena educación y la conexión que ha tenido con todos durante su experiencia en la casa, ha abusado en la retórica de que a Sonia la ha defendido muchísimo y siempre ha ido de cara con ella y sin embargo ella no hizo lo mismo con él y se dió cuenta al salir y ver los vídeos, ha insistido en todos a que no se crean la sola versión de Miriam ya que ésta hablaba desde el despecho y ha sido repetitivo en que sus intenciones en absoluto son malas dejando entrever que su vida fuera de la casa está siendo bastante rica y que le está yendo bien y que para nada le interesa crearse todos estos problemas que se han generado, que solo queria aclarar las cosas que ha visto de fuera con Sonia y nada más.

Con Kristian ha vendido perfectamente su amistad con él y en base al buen rollo que siempre se han demostrado dentro ha girado toda la conversación. Kristian ha estado servil siendo su única preocupación lo mal que lo está pasando Sonia, ha justificado sus modos al desconocimiento y a su ignorancia de no saber nada, nunca entendió su despedida de Sonia y por eso solo quería escucharle, Igor se lo ha llevado a su terreno y lo ha desmontado al momento con los meros recuerdos de lo mucho que se querían dentro y de que nunca le había decepcionado ni ha podido nunca decir una mala palabra sobre él, que ha sido una de las personas más importantes para él en la casa y lo sigue siendo fuera, le ha comido la moral con cuatro frases bien puestas en su sitio y el otro nunca ha sabido donde meterse. La debilidad de carácter de Kristian ha hecho todo lo demás y han terminado riéndose y de buen rollo.

balzac dijo...

La entrevista con Desi ha sido inculpatoria por parte de Igor y muy generosa por parte de Desi quien se ha dedicado a escucharle con bastante atención y un poco fascinada por la labia fácil del vasco. Igor le ha pedido disculpas por algunos comentarios que habia hecho al principio basados más en su desinformación que en su intencionalidad y la sevillana se las ha aceptado, Igor le ha dorado la oreja en bastantes momentos ganándosela con la siempre recurrente retórica de que está siendo muy divertida y que está disfrutando mucho con ella, que la ha sorprendido en las últimas semanas por su chispa y su saber estar. Han limado nudos de los primeros dias de ambos y que la percepción del vasco hacia ella ha sido ascendente y positiva.

Con Álvaro ha tenido la conversación más relajada de todas, apenas han tratado el tema de Sonia y se han dedicado a departir lo vivido dentro y fuera de la casa, han hablado de la noche de la caida, han hablado de Desi, de Susana, de estrategia, de las impresiones de como se siente dentro, de su integración y del deseo de Igor de querer entrar para poder tener conversaciones inteligentes con él, el diálogo ha sido bastante fluido y amistoso, Álvaro se ha llevado una buena imagen de él y no se ha sentido incómodo en ningún momento, ha sido la entrevista más dinámica de todas.

Con los gemelos ha tenido su primer contratiempo, la predisposición de éstos ha sido claramente rígida en todo momento, han entrado a no creerse nada y han salido no creyéndose nada, ha sido una entrevista difícil donde los gemelos han intentado pillarlo en muchas contradicciones de lo que decía y lo que hacía dentro de la casa, han ido desviándose de los temas que empezaban para volver a retomarlos a los cinco minutos, encabezonamiento sin opción a réplica, la pausalidad de Igor se ha visto violentada por la chuleria y el encabronamiento de los sevillanos que a toda opción le respondían con otra cuestión, si, si, tú dices esto, pero luego tu dijiste esto y esto, que no, que yo dije esto, si, pero luego esto que, ehh. Han discutido sobre chorradas que apenas tenian que ver con lo que estaban tratando y si mucho con el fondo de la cuestión, ninguno se acepta, se caen mal y no hay discrepancias que arreglar. Ellos han dejado claro de antemano que estaban a favor de Sonia y por mucho que les dijera no se les iba a convencer, se ha intentado enredar con Kristian de por medio y al final Igor ha intentado ganarse algún punto diciéndole que se lo queria pasar bien fuera con ellos porque eran muy divertidos, a lo que estos asentían por lo bajini, si, por los coj....... A Igor lo han liado los gemelos, le han tendido la trampa del desconcierto y de la duda y se ha visto por momentos apurado al ver que con ellos no podia razonar de la misma forma que con los anteriores. A todas las enrevesadas y atropelladas palabras le seguía aparte de la sonrisa irónica de Gonzalo la despedida de Carlos llamándole payaso una vez que había cruzado el umbral de la puerta.....

balzac dijo...

La entrevista más esperada ha sido la de Sonia, ha sido una entrevista tensa en la que la canaria ha estado cerrada en sus trece de no querer ni siquiera escucharlo, ha sido atrevida al querer ir desmontando una a una todas las aseveraciones del vasco, Igor se ha repetido en lo que le dijo en el confesionario y ha intentado explicarle de donde ha venido todo esto, Sonia se ha mantenido inalterable en su creencia de las palabras de Miriam a la que seguirá dando credibilidad por mucho que le intenten demostrar lo contrario, ha defendido su postura dentro de la casa y aplicando sus razones a todo ejemplo que le iba pidiendo al otro, ha estado incisiva y directa, retorcida e irónica, el vasco ha llegado en algún momento a perder los nervios por la cerrazón inalterable de la canaria, era palabra contra palabra y no había vuelta atrás, cada uno ha defendido lo suyo con rigor y encono, la conversación se ha visto por momentos alterada con algunos atascamientos dialécticos, tú has dicho eso, yo no he dicho eso, si lo has dicho, que yo no lo dicho, por favor, si me lo has dicho a mi.... las posturas han quedado claras que son irreconciliables, Sonia ha apelado al miedo y a la ventaja de venir de fuera e Igor ha seguido en sus trece de ver los videos que ha visto y la decepción que le ha supuesto el verlo en ella precisamente cuando decia que él para ella era importante y su amigo, ha insistido en esa tesis bastante aludiendo a la doble cara de la canaria a lo que ella ha respondido pidiendo ejemplos y enzarzándose en caminos interminables, el momento más intenso ha sido cuando ella le ha retado a que le defina como falsa y él ha desviado la respuesta a otra menos directa pero con igual significado, Sonia ha defendido su concurso negandole la evidencia de lo que él mismo decía que habia visto, los ejemplos de Igor eran incuestionables para ella con un sencillo "y...", él quería darle razones que para ella no existían.

Ha estado dubitativo Igor cuando se empeñaba en decirle lo mucho que habia siginificado ella para él en la casa y lo mucho que la había querido, la postura intransigente e hierática de ella le contestaba con un silencioso, si, ya.... Se ha tocado de refilón el tema Susana contradiciéndose ambos y cayendo en incongruencias y errores donde los dos han demostrado la incompetencia de sus palabras. El diálogo ha sido tenso e intenso, las posturas bastante firmes y el destino de ambos inalterable. Las primeras palabras de Sonia a Kristian han sido después: "muy fuerte, no ha parado de gritarme". Eso no ha sido cierto, y cuando una cosa no es cierta, es que es mentira. Ha sido apasionado por momentos, pero sin perder las formas en ningún momento. He asistido a las primeras explicaciones de Sonia dentro de la casa y ha caído en algunas incompatibilidades con lo que todos hemos escuchado en el directo, se han ido desvirtuando algunas de las cosas que se han dicho y ajustadas a su particular forma de explicarlas. Lo dejo ahí porque me van a llevar al fondo de la verdadera realidad de Sonia, la que hemos visto y oido y la que está vendiendo.

May dijo...

Hacía mucho que no escribía, pero os leo!!!

Hoy, no puedo evitarlo, necesito escribir por no gritarle al ordenador. Por favor, que echen a Sonia YA!!!!!!!!!

Igor lo puede haber hecho bien, mal o fatal, pero no hay derecho a que esta chica mienta una y otra vez, cada vez que él le habla. De Miriam, prefiero no hablar...

Sinceramente, espero que repesquen a Igor y a Giuls, y que entre los dos, consigan que el resto se de cuenta de cómo es Sonia.

Kris ha pasado de ser favorito, a caer mal a mucha gente por haberse convertido en el perrito faldero de Sonia.

Esta semana quiero que salgan los gemelos, y ójala vean videos de Sonia y al despedirse le manden "un mensajito" para que deje de hacerse la víctima (que tiene guasa que acuse de eso a Susana) y asuma de una vez, que lo está haciendo fatal.

Repito: Quiero a Sonia fuera por mentirosa, manipuladora, criticona, falsa, victimista ... por todo, porque deja a Noe como un aprendiz en aquello de los "lapsus de maldad". FUERA!!!!!

Samael dijo...

Cierto es que la organización está desestabilizando el modelo de convivencia Walls, pero disiento en que traten de imponer otro. Lo único que quieren es que haya lucha.

Si quisieran cargarse a Sonia no hubieran metido ahí a Miriam, que ha entrado con calzador. Y los videos de ayer de Sonia y Cristian estaban totalmente manipulados para mayor goce de la audiencia carpetera. Los besos y momentos más tórridos del jacuzzi sin las discusiones y paradiñas. la ducha insinuando que había sido algo gordo... pero si entraron con bañador! O eso he leído, que yo no lo vi.

Han metido a la guerrilla en la casa, pero están armando a los dos bandos. No pueden ser más claros. Sólo se superarían si un día les meten 16 katanas en la casa y les preguntan si han leído "Battle Royal".

DIcho esto, estoy de acuerdo en que todo esto no me parece muy lícito dentro de este concurso, tal y como siempre se ha planteado. La culpa es suya por ese casting, y su forma de arreglarlo es ir de chapuza en chapuza.

Aunque lo de las katanas no estaría tan mal...

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Estoy descolocada, me repito una y otra vez. No entiendo qué placer se saca del sufrimiento de alguien. No lo entiendo. Este concurso me divertía, me hacía reír y hoy estoy viendo como una especie de circo romano en el que Sonia debe librarse de los leones mientras en las gradas se baja el dedo pidiendo su cabeza.
Y eso que no me gusta como concursante aunque cada día estoy mas convencida que sin ella, en este momento, no habría nada.
No me gusta Sonia y sin embargo... me da pena lo que se va a encotrar de seguir así. Una niña que tiene mas o menos la vida resuelta, con lo que cuesta ahora mantenerse, con lo que le habrá costado llegar que ser odontóloga necesita, para empezar, muy buenas notas, mucho esfuerzo, mucho sacrificio. Y ahora va y entra en un reality y va a salir siendo poco menos que la bruja mala del Oeste.

Está claro que estoy descolocada...

La regenta dijo...

Cuando digo que me parecen dos iguales
Sonia va de guay , ayudo a todos , soy dialogante y divertida, mira se mejor que tu lo que te conviene, lo que hago siempre es pensando en los demás , cuando es una puta egoísta que solo piensa en si misma...capaz de vender a sus amigos , por apartamento ahí esas pajas ...
IGor va de dialogante , consejero , abraza farolas, queda bien,acusica, cobardica(con los gemelos),y es capaz de vender a su madre.. Si queda bien en video..
Es lo que yo he visto...

La regenta dijo...

Heliades
Que me dices de la pobretica odontóloga como a tratado a su gran amiga Raki.
Primero entre ella y kris hacen las rosca para tener el poder de tres ( todos sabemos lo que son tres puntos en gran hermano).
La semana que se va Juan Carlos que Raki lo paso tan mal aprovecha la doctorcita para hacerle un traje diciendo que se habia alejado de ella ( cuando era al contrario ) que la que lo estaba pasando mal era Raki , pero supuestamente tenia esta que estar escuchando las peleillas de kris y ella " porque ella es lo mas importante" . Como digo no la apoyan ni ella ni kris pero se encargan de que se sienta mal y les pida perdón por algo que habían hecho ellos...vuelve esta al redil y al poder de tres y todo perfecto otra vez.
Pasa lo de IGor y que hizo esa odontóloga que ha estudiado tanto decirle a Raki que con ella o contra ella ( no es literal , por supuesto , uso otras palabras ) volvió a hacerla sentir culpable ...
Si es verdad me da una pena la Sonia !!!,!,

Helíades dijo...

La regenta dijo...

Lo sé, y tienes razón. Créeme que me cuesta mucho posicionarme en este momento porque si Sonia ha hecho cosas non gratas... qué está haciendo el gran ojo que todo lo ve?? Es que ha visto un filón en machacar a Sonia?

Son los gemelos mejores que Sonia? Acaso Desi no ha hecho cosas bastante criticables? Queremos muebles o queremos tramas? Igor es un santo que ha llegado a bendecir almas?

No me gusta ver sufrir a nadie, no me gusta. Creo que Sonia vive otra historia, ve el mundo y sus cosas de otro modo. Ella siente que Igor le ha gritado o quizás llame así al sentir que le está robando espacio. Es inteligente pero no es nada lista. Si lo fuera sabría que hay que ganarse a la audiencia no a los de dentro (léase Argi)

Creo que en esta edición se está jugando demasiado con los sentimientos de las personas, con los de dentro. Los mueven con los hilos que les da el "regalarles" información absolutamente controlada. No me gusta ver llorar ni a Sonia, ni a Susana ni a nadie. Lo peor es que los de fuera llegan con una ventaja abismal y joroban todo lo que pueden para colgarse medallas. Y el que no lo hace, no gusta.

Sé que no tengo un buen criterio pero es que no puedo estabilizar mi opinión si esto se mueve al viento que sopla la organización.

La regenta dijo...

Heliades
Entiendo lo que quieres decir.
Lo que mas molesta de Sonia es que se a impuesto a los demás y los tiene a todos en un puño no se mueve nada sin que lo sepa ella ...
Eso a mi es lo que mas me molesta "chica vive y deja vivir" siento alergia por la gente asi, que lo organiza todo m que dispone de lo de todos... Esa actitud repelente de llevar la batuta hasta en las cosas mas nimias.
Y luego si vas analizando su actitud con todos los de la casa uno por uno y no en conjunto "lo flipas" porque lo mismo que le ha hecho a igor , lo hizo con bastantes ...
Y con quien mas descarada ha sido con kris ( lo lleva y lo trae como a in pelele ) .
Y para porque ya ves que soy muy visceral con la gente que es como ella , creo que es algo personal ...no tiene que ver con la organización que creo que la a tratado demasiado bien y ha tapado muchos comentarios que ha hecho ella que no la beneficiaban...
Ayuda bastante que cuando esta chica te hace un traje parece que esta hablando del tiempo....

Helíades dijo...

La regenta dijo...

Si te das cuenta sólo ella e Igor mantienen nuestra atención. Se han hecho los líderes de los 2 bandos fuera, porque dentro sigo pensando que el querido y respetado es Kris. Cuántas veces le han nominado?

No prefieres a Sonia dentro antes que a Jessi o a Saray e inclusive a Nacho (el concursante invisible)???
No prefieres a una Sonia altiva, desafiante que a una llorona y depresiva?

Samael dijo...

Helíades ¿Crees que Sonia está sufriendo? Yo creo que es la mitad de lo que aparenta, y que incluso esa mitad no está nada justificada. Lo que le ha dicho Igor no es para tanto, ella se lo toma así porque es su forma de afrontar las cosas. Es servil para luego echar en cara a los demás todo lo que hace con ellos "desinteresadamente" (si fuera de verdad desinteresada no montaría esas cuando no le dan las gracias). Y es perfecta y los demás van a por ella. Lo que cuenta de las intenciones de Igor es repetición de la "conspiración para nominarla" en la que Susana y Argi "iban a por ella" y afirmaba que la nominaban siempre y que se había ido librando por los pelos.

Hablando en plata: chantaje emocional. Llora mucho, y me creo que en parte sea cierto, pero como digo en otro post, un papel inventado no, pero exagerar lo que ya le sale, eso claro que sí. Ella es una "drama queen" que va de víctima y chantajea emocionalmente a todo el que puede. Si sufre es culpa suya, porque ella lo quiere así y juega a eso.

Si sufre, apuesto a que sufre así en su vida normal, no creo que Gran Hermano le esté estropeando la vida.

Que hay mucho tarado fanático fuera diciendo burradas contra ella? Pues si, pero eso ella no lo va a vivir. Cuando salga pasará igual que con Cris respecto a Igor, que parecía que le iba a dar de hostias, y han acabado de besos y abrazos.

Esos que ahora la ponen a parir, si se la encuentran en la calle, lo más que harán es pedírle un autógrafo.

La regenta dijo...

Heliades
Esto de acuerdo contigo que yo prefiero gente entretenida ( para aburrír ya estan las noticias ).
Me sobran en la casa Nacho,yessica,Álvaro y saray...que son los que aburren.
Yo personalmente no echaría a los gemelos por dos razones, porque mueven mucha la cosa en in momento dado con lo brutos que son y segunda porque descoloraría a todos los de dentro , que ya les ven fuera.
Luego los que personalmente no me gustan como persona ,Sonia..
De los que no veo como ganadores ( otra cosa es que lo sean ) Raki y kristian.
Susana ( lo de Susana da para un libro ) le falta algo para ser la ganadora , pero el caso es que tampoco se decir exactamente que ..
Desire hay veces que me río, me da ternura otras la mas la mataría pero en general me divierte que le vamos a hacer ( me lo estoy mirandando por mi psiquiatra jajaja).
Yo prefiero ver a Sonia tal como es , no como finge ser , no me creo su perfección...no creo que sea tan samaritana,me duele que le hayan dejado ensayar su discurso a igor ,pues le ha dado tiempo a recomponerlo todo..
Me duele como usa a la gente en su beneficio...

Madonna dijo...

A ver... que a mí ni me va, ni me viene jajaja

Pero hasta el duelo Sonia-Igor está manipulado y bastardeado por GH.

El auténtico, el real se hubiera producido sin tiempo para meditarlo ninguno de los dos.

Lo de hoy no es más que sangre y fuego a mayor gloria de este programa que se han sacado de la manga... No es más que un circo igual que los que se preparan cada tarde en Sálvame.

Y de esto, ni tiene la culpa Sonia, ni la tiene Igor...

Mañana, en la Gala, tenéis más.

Madonna dijo...

Por cierto... por twitter dicen que las Wallistas están insultando a la madre de Igor... de puta para arriba... dicen...

A este público está destinado este nuevo producto televisivo... que queremos???... pues esto nos dan.

ana dijo...

la forma de hacer esta repesca puede estar dando emocion y me parece bien, por ser esta edicion que necesita del exterior como agua de mayo.Pero yo sigo viendo que todos los caminos llevan a roma,osea kristian ganador
Ninguno de los repscas lo van a nominar, es mas, lo quiieren como minimo finalista.
Para mas inrri igor lo unico que va a conseguir sin logra echar a sonia,es hacer a cristian el ganador de esta edicion
Sonia sera la mas manipuladora pero kristian ,se trabaja como nadie a los de dentro,menos a susana que lo tiene calado para ser el mas.....y se trabaja a los de fuera haciendo videos para ser el mas ocurrente ,el mas gracioso ,el mas llamativo y guapo,el mas sensible,el mas enamorado, ...y como se vaya sonia,... el pobrecito krih.Lo que le fataba!!!!
No puedo con este tio,lo veo todo un paripe y el fundador del buenrollismo , aburrimiento total para nosotros,pero donde se mueve como pez en el agua.Por eso teme tanto a cualquier amago de grupito,ahi ya no es protagonista y se puede quedar en el grupo malo que se le escape su maletin

el otro dia estaba con sonia y creo que fue el,el que dijo "que lo que joderia que ganara uno de los mediocres"alquien puede confirmarme si fue el????Para mi esto es el comentario mas fuerte que se puede hacer para perder el maletin, no veo resumenes, asi que no se si ha salido

La regenta dijo...

Madonna
Estoy contigo en que esto no da nada mas que para titular ...
Pero me puedes decir a parte de esto si ha pasado algo mas en GH desde que se fue argi..de que quieres que hablemos?.?si no pasa nada ..

ana dijo...

bufff ,lo siento , me expreso bastante mal escribiendo y como no leo despues, la cosa empeora

La regenta dijo...

A Madonna

Perdóname pero no estoy al tanto de lo que ocurre en twiter ( solo lo que vosotros comentáis ) ni tampoco sálvame .
Mi programa favorito es gran hermano , me gusta cuando estan dentro cuestionar todo lo que hacen y porque lo harán ....pero una vez que salen no me interesan para nada...tod eso que se monta en torno a ellos me aburre un disparate ..yo soy una enferma total ...solo me interesan alli y en ese contexto " en esa pelicula " lo demás es otra cosa , que no digo que este mal , pero que a mi no me gusta.

MARSHAL EARP dijo...

ya he visto los videos...

Sonia me parece muy buena en el têt a tête,, en las distancias cortas se desenvuelve de maravilla y no diría que ante Igor se ha desmoronado, al contrario la he visto firme y fuerte muy diferente a la Sonia llorona que hemos visto todos estos días. ¿Pero que error sigo viendo en Sonia?

Que si bien se faja bien en esas discusiones o situaciones llevando la conversación por donde le interesa hay luego un bajon que me hace preguntar sobre la eficacia de tanto mensaje y consigna neurolingüística y es que si fuera tan fácil dominar el incosnciente supongo que hubiéramos llegado a la sanación definitiva de cualquier anomalía o error mental,, grave o leve y no es asi.

Sonia es muy vulnerable y sus tristeza y bajon le llama a la puerta cada vez que finge ser fuerte. es vulnerable como todos en determinadas circunstancias y la diferencia es que para muchos esta vulnearibilidad es asumida con naturalidad y para ella no. Es muy buena manteniendo esa imagen que quiere tener ante si y los demás pero ante los demás hay un serio problema de marketing. Sonia controla en esceso, impone normas que luego incumple y magnifica sus dolores convirtiéndolos en un problemas colectivo. " Que NOS deje en paz.."..

No cariño,,, TE deje en paz,,que ya somos adultos.

Igor me ha parecido repetitivo con unn discurso se notaba estudiado aunque es un buen dialectico sobre todo por su serenidad ...

Debo reconocer que los gemelos han estado muy bien,, claro que de ahí a decir que son los HOMBRES de la casa - Ramón Wals lo dice- ya es muy discutible y mas aun cuando al definir a los HOMBRES de la casa - me parece machista y antigua la concepción como si los hombres debiéramos hacer no se que- no menciona a su yerno Don Pelocho.

Creo que este formato que tanto le gusta - genial según el- al Gato me parece un tostón..: debieran haber entrado y convivido los 5 con todos

es mi opinión,,,

Mariman dijo...

Madonna: lo que dices del twitter no me extrañaria..
De hecho, el twitter-o similar invento será el gran ojo dictador de los próximos años.
Pero, Amiga, el circo quiere sangre. Así que no sé cómo será el próximo casting.
Y si las redes sociales mandan, que hagan un GH twitero, y terminamos antes.

Los concursantes, que salgan de los grupos twiteros y blogueros.

Es más, abogo porque Twitter,o el tuitele hagan el programa.
Y ojo con desafiarles, son peor que todos los Vasiles juntos.

MARSHAL EARP dijo...

Lo que dice regenta me recuerda a una persona que conocí y era muy parecida a Sonia .. Sin extenderme mucho voy a decir que me hizo daño por su manipulación y continuo chantaje emocional.. : Hoy trabaja cerca de la unión europea,, nadie diría lo manipuladora que puede ser alguien con éxito profesional - e inteligencia no cabe duda- pero ese fondo egoísta tras una apariencia de servicial para luego pasar factura si interesa la conozco,, y es muy difícil desenmascarar.

Helíades dijo...

Samael dijo...

"Ella se lo toma así porque es su forma de afrontar las cosas.

Si sufre, apuesto a que sufre así en su vida normal, no creo que Gran Hermano le esté estropeando la vida."

Tú lo dices, es así. Que exagera, bien; que llora, mejor; pero sufrir... sufre. Que se equivoca con ese sufrimiento? Seguro pero yo cuando la veo con la cara llena de lágrimas pienso si realmente está fingiendo y... ella es así. Lo sufre así. Digo yo...

La regenta dijo...

Cómo es Sonia? Ni idea. Está encerrada en una casa con gente que "acaba" de conocer, que son sus rivales de concurso y que son mas aburridos que un día sin pan.
Cómo es Sonia???? Ni idea.

Helíades dijo...

Perdonadme pero tan demencial me parece que se insulte a los familiares como que se hagan quedadas como si fueran... en fin...

La regenta dijo...

Heliades

Si fuera dolor , quizá me daría pena .
Pero lo que siente es rabia pura y dura..

Mariman dijo...

Helíades, las quedadas espero que no sean de gente que curra y madruga y efecivamente son demenciales..

Y mira en el programa ese de la psicologa que viene a arreglar lo de los niños llorones y enrabietados, no has pensado nunca que todita la culpa es de los papás?
Pues eso.
No vinieron a tiempo, y nos salió llorona.
Si tuviera una verdadera desgracia, nos inunda.

Madonna dijo...

La Regenta...

A mi tampoco me gusta Sálvame ni les sigo cuando salen... también yo era una enferma de GH.

Pero esto ya no es GH... ya nos lo ha dicho MM y bien claro... A eso me refiero... a que ya no podemos ver como son, como se comportan... Los manipulan y los dirigen... y ellos tienen siempre la sartén por el mango.

El año pasado había que poner piedritas en el camino de Pepe, claro favorito tras el despeñamiento de Noemí y tras la nominación fallida de Ariadna porque estaba claro que llegaba a la final sin salir más veces nominado… y?... se inventaron la nueva final con los +1.

Esta edición les salió perfecta al EXPULSAR a una de las favoritas de la casa y nos tenían como niños chicos protestando por la dictadura Walls, Pelo8 y Sra… los amos del cortijo y?... se inventan una nueva modalidad de repesca.

Que nos tiramos al 24h y a las redes como hambrientos cuando meten a Miriam y en 10 minutos dinamita la casa!!!... pues les castigamos sin la estancia 24h a todos los demás y vamos metiendo a cuentagotas a los demás... Mientras… todos tienen horas y horas para diseñar su plan de actuación.

Que Sonia les rellena el DBT... y queremos dejar por tontos a los seguidores del programa!!!... pues no metemos a Igor en el debate y lo dejamos para el miércoles.

Que nos amenazan con boicotear la Gala!!!... pues ponemos la elección del repescado únicamente durante la Gala y… si quieres… pues vienes.

Que para todo esto tienen que arriesgar la reputación de una muchacha (Argi) y ahora para mantenernos atentos, enganchados aunque protestemos, tienen que destrozar psicológicamente y anímicamente a otra (Sonia)... ¡que más da!... TODO VALE POR LA AUDIENCIA Y EL SHARE...

Las reacciones de las redes en el tema Argi, se les fue de las manos, que la niña les diera plantón, solo un contratiempo, pero... con Sonia lo tienen todo muy controlado... conocen perfectamente a su familia y sus CF...
Y yo si sigo twitter por el móvil porque lo tengo siempre a mano y me es cómodo y por eso me entero algo de las cosas.

La última es que, al igual que una Susanista escribió a la AVT por la broma de Argi… Una Wallista ha escrito al Defensor del Pueblo… pero tranquila… Mediaset y Zepellin nos ha terminado de desquiciar y en el tema Argi consintieron la intromisión de los anunciantes… Ahora, cuando la queja al Defensor del Pueblo es contra ellos… ¿Qué harán los anunciantes???... ya me lo imagino yo… DESCOJONARSE.
Esto es GH???

Anónimo dijo...

Heliades,

Hitler también pensaba que lo que hacía lo hacía por el bien del pueblo alemán...
Que ella piense que le han gritado cuando no es así. Es que le han gritado y ella mienta. Que le diga a Susana que lo mismos en el confe se ve que ha dicho patatín patatán y Susana niegue eso y ella insista en que opina así como si hubiese estado presente en esos confes...

Heliades, no compro.

Helíades dijo...

Mariman dijo...

Por favor... que conozco a gente inteligente que se han pegado a uno de estos concursantes y han hecho de ello algo propio.
Perdonad por ser tan crítica con esto y hacer demagogia. Es que no entiendo que se endiose a gente que no ha hecho "nada" en la vida, que no aporta nada a la humanidad y los verdaderos héroes de nuestra historia ni sean conocidos (lo de la Gioconda me mató, repito)

Los niños y sus padres... tremenda charla merece este tema.
Mi caso, educados por la misma madre y el mismo padre y totalmente deferentes y cuando digo totalmente es literal.
La culpa de muchos padres es tener hijos por capricho sin estar preparados para educar. La culpa de los niños, son los pequeños dictadores que pueden aprender o no.

Anónimo dijo...

Y Sonia tampoco ve que no le corresponde el zumo, que no permite a nadie que coja algo que no le corresponde. Luego se pone un vaso de zumo, luego lo tira para que no lo pillen.
Pero, oye, esto de buen rollo. Porque vive otra realidad.

Sí, una realidad en la que a ella le ha tocado ser reina y a Susana, Argi, Yessi, Nacho... les ha tocado ser esclavos (nominados) y ni se pueden quejar ni pueden luchar para liberarse.

¡Hombre ya!

Anónimo dijo...

¿Que es eso del defensor del pueblo?, ¿que ha pasado?, no me he enterado de nada.

Ay, que me parto.



La regenta dijo...

Madonna
Amen a tu ultimo comentario ..
No te habia entendido bien
Tampoco me preocupa lo de los familiares , todos los años hacen tonterías , pero este año por lo que decís se llevan la palma..
Se por lo que dices , que no ves el programa , debate ni resumen.
Hace poco yo me flagelaba porque no conseguía dejar de verlo, cuando estan ocurriendo tantas cosas que no me gustan...
Y empece a pensar si todos hiciéramos lo que tu a lo mejor nos escucharían , pero has pensado en la opción que nos quedemos sin Gh ...
Pienso que como el año pasado batieron todos las marcas , creen que fue por sus innovaciones y pienso que estan equivocados , que el gran éxito del año pasado fueron ellos ( me refiero a los concursantes ) todos fueron muy especiales incluso los que no me gustaban como Noemí.

Helíades dijo...

Anónimo 15/05/13 19:35

No voy a decir nada, perdóname por ello, porque tu comparación me parece fuera de lugar. Estamos hablando de una concursante que no va a influir en la historia de la humanidad. Esto que ocurre es una nimiedad en la inmensidad del universo.

Esta importancia que se le da es a lo que me refiero. Y fíjate que soy muy, muy mitómana pero no de un concursante de un reality. Sorry!!

Mariman dijo...

Pues yo algo loco, pero loco hubiera hecho por el de Niro o el Pacino cuando eran jóvenes...jaja

Y no haces demagogia, solo creo que la gente joven está algo desocupada por desgracia, y las familias de los concursantes, pues a veces pierden los papeles, no concibo que en twiter pongan el logotipo de la empresa los walls para pelearse, eso es perder clientes, leche.

Madonna dijo...

La Regenta.

Claro que he pensado que ... ¿y si nos quedamos sin GH???... pero... justifica tragar esto???...

Yo he sido GH, desde el principio hasta el final... y me refiero a votar, a gastar mi dinero... y disfrutaba gastandolo en GH aunque renunciara a ir al Cine, a comprarme un libro, un bolso o lo que se me antojara... Durante GH no tenía caprichos... mi capricho era GH.

Ya no más... No puedo y ójala el precio fuera quedarse sin este GH pero tener la esperanza de que rectificaran y volvieran a los inicios... pero de verdad, sin mentirnos núnca más... A LOS INICIOS.

Helíades dijo...

Lo mío es perderme por Johnny Depp, jajaja pero es que aporta algo a mi vida desde que le descubrí. Trabaja en cine y forma parte de la historia. A eso me refiero. Conste que las locuras están bien pero por Hugo, por ejemplo o por Kris? Y sin acritud, por favor

Lo de los Walls es demencial, de verdad. Que le metan dentro como a Pilarica.

MARSHAL EARP dijo...

cada vez que oigo a Gonzalo y carlos hablar de Argi siento un profundo rechazo por la enorme ingratitud - y no es chantaje emocional sino un hecho constatable- en no reconocer que Argi y solo a ella le deben el estar en Gran hermano. vale, Argi no hizo el casting pero la causa era ella si o si, no hay debate al respecto. esa forma de hablar de " no la soportábamos" me ofende la inteligencia y me gustaría saber que opina Argi de estos dos,,, su forma de tratarle infantil y grosera..

es que no entiendo que sigan ahí dentro,,

Helíades dijo...

Y con esta... me despido hasta mañana que esta noche toca Homeland ;)

Ha sido un placer por ello os leeré.

Muaks!!

PD

Balzac, si abuso de tu hospitalidad no dudes en decírmelo . Thanks!!!

Mariman dijo...

Madonna: Los inicios eran otros tiempos..
Todo era mas inocente, tanto como el tontucio de Ismael, que se presentó en bañador en plató, dado que se tiró a la piscina al saberse ganador...

Hoy han pasdo 14 años, los medios de comunicación digitales han explotado, y las redes sociales también. Hay 50 canales de tv haciendose competencia feroz,y series yonquis haciendoles competencia, nada puede ser ya "los inicios" ..

Helíades, a mi me pasa igual, dudo a veces si me los cambiaron, jaja

Mariman dijo...

Heliades en venganza, te diré que a la rubia le da el yuyu y la hospitalizan, ea, por abandonarnos

Helíades dijo...

El último inciso Argi no hizo el casting??? No me entero de nada este año. Y a qué se debe???

Ya no toy!

MARSHAL EARP dijo...

estoy con anónimo

Poner a racionamiento a la peñapara que ella tenga comida a la noche no se si lo toma como minuta de honorarios por coordinación de panolis o que coño es,,pero eso la gente lo ve y con las cosas de comer no se juega ,,suelen decir.

Helíades dijo...

Mariman dijo...

Aggggggggg! Ca- pe-ro-na.
Esta te la guardo.

MARSHAL EARP dijo...

No heliades..


ETA NO HIZO EL CASTING DE GRAN HERMANO

Madonna dijo...


Mariman...

Lo sé... pero aún se puede mantener la incomunicación... las reglas... las expulsiones disciplinarias si se saltan esas reglas...

Sé que me entiendes... La inocencia inicial, el cambio en las redes y una nueva generación están muy bien y deben ser bienvenidas... mientras que ellos, la productora, la cadena y la presentadora estarían obligados a cuidar y mimar el producto... no destrozarlo.

Ahora marcho un rato... os leooooo

La regenta dijo...

Lo siento si parece muy serios mis comentarios para nada es mi intención , yo esto no me lo tomo a la tremenda...me gusta echar unas risas y cuestionarlos a todos...sin que haya sangre eh?
Marshall

No creas que me gustas los repes , que me dan urticaria , digo que los dejaría ...hasta que hagan la mudanza...jején eje

MARSHAL EARP dijo...

En cuarto lugar? jajajajaajaj

Anónimo dijo...

Ana quien dijo "que lo que joderia que ganara uno de los mediocres", fue pelochin.

Marchal donde viste los videos ya? me perdi la entrada de igor con susana y raki

un saludo

Helíades dijo...

Ah! Pero que ha entrado ETA en GH??? Lo dicho, no me entero de nada. Voy a tener que dejar de opinar :P

La regenta dijo...

Marshall
Pues viendo lo visto ,que el año que viene entren los que no hagan el casting.
Que te parece? Yo es por echar una mano que estan muy liados...

MARSHAL EARP dijo...

pues no es mala esa Regenta...jajajaaaa

Anonimo

el de Susana e Igor no lo he visto....

MARSHAL EARP dijo...

Heliades,, pero no se lo digas al corte inglés.,,,

Anónimo dijo...

gracias igual! lo encontre http://www.dailymotion.com/video/xzwifu_15-05-2013-igor-abla-con-susana_shortfilms?search_algo=2#.UZPTIsoalNl

Samael dijo...

JAJAJAJA Marshal, me has hecho reír a mandíbula batiente con lo de ETA NO HIZO EL CASTING.

De verdad, me estoy descojonando.

Este foro es mucho más entretenido que el 24h.

(Aunque sólo escribo desde hace poco, os leo todos los días desde la edición pasada, en que os descubrí. Creo que el año pasado escribí una o dos veces. A veces lo que leo es tan parecido a lo que yo ya pienso que no veo la necesidad de repetirlo yo mismo.)

La regenta dijo...

Heliades no te asustes que han entrado en la casa pero de buen rollo
No llevan armas ni nada...jajaja

MARSHAL EARP dijo...

leo twiteres del Señor wals y no comparto muchas cosas que dice pero me pongo en su lugar y que por defender a una hija tengas que aguantar tuiteros que se creen con derecho a hacer entrevistas, mensajes invitando al coloquio,, insultos, cachondeos varios,, pues normal que el hombre sea impertinente muchas veces.

MARSHAL EARP dijo...

gracias anónimo,, ahora voy a visionarlo

La regenta dijo...

Anónimo
La que dijo que esperaba que no ganara ningún mediocre....fue la señorita Sonia despues de su momento ducha se ve que andaba súbdita...

Mariman dijo...

Heli no te vayas, o te cuento más jaja
Argi estaba esperando el mismo dia desde un hotel, como Pipi desde la plaza en Madrid..
No hagas caso a Marshal jaja¡¡que nos lia y vienen los Walls a por nosotros, camuflados con txapela

Mayragh dijo...

Choco perdona que no te haya contestado antes, pero hasta ahora no he vuelto entrar. Me imagino que ya deben de estar todos los vídeos colgados, además Balzac ha hecho un resumen inmejorable. Yo también me perdí las primeras conversaciones, estaba escribiendo en el blog!. Cuando lo puse estaban los gemelos con Igor. He leído por ahí que a algunos les han gustado, entre ellos al hermano de Sonia (no me extraña... ¿este chico no es consciente de que con su actitud está perjudicando a su hermana?)A mí me han parecido los mismos niñatos prepotentes y maleducados de siempre. No iban con predisposición ni de escuchar ni de solucionar o pedir explicaciones sobre algo, sino más bien en plan gallitos de pelea. No entiendo tampoco qué les ha dado ahora con defender a Sonia si hasta hace una semana criticaban e iban a por Kristian, es decir, para falsos ellos. Tampoco me parece muy normal que se vanaglorien ante Igor de ir siempre de frente y nada más salir por la puerta lo llamen payaso. Por cierto salieron que no cabían en el pellejo, los muy cretinos se sentían orgullosos de haberse comido al ogro, aunque fuese sólo en su imaginación.

Es una maravilla escuchar a Álvaro, y su conversación con Igor fue sobre todo "adulta", educados ambos, cambiaron impresiones de todo en general, no se limitaron al tema Sonia, que tampoco es el centro del universo aunque ella se lo crea. Me gustó.

Helíades nadie está machando a Sonia, y si alquien lo hace es ella misma. El rechazo que provoca aquí, en el exterior, es lo que se ha buscado tras tres meses de soberanía absoluta, sin democracia, dónde las únicas leyes que valían eran las suyas y los que osaran no cumplirlas eran poco más que unos apestados que no merecían más que su desprecio. Tres meses de dictadura y la dictadora entre algodones. Ya va siendo hora de que los demás se rebelen.

Hoy, con Igor, me ha parecido arrogante y maleducada, y cuando ha salido y ha empezado a hablar con los demás, una mentirosa. Hará todo lo posible por volver a manipularlos, a someterlos, está arrinconada, no por Igor, sino por sus acciones pasadas y su propia conciencia, pero no parará, ésta muere matando. Igor será su enemigo irreconciable porque la ha descubierto ante los demás y los que eran sus súbditos ya no se fian de ella. Marshal yo también conozco a una persona como Sonia, hoy lo he visto más claro que nunca, y este tipo de gente es muy peligrosa y siempre se salen con la suya, en la vida real por lo menos. En GH esperemos que no.

Anónimo dijo...

cierto, me eujivoque escribiendolo jajaj andaba liado con otra cosa y no me fije que escribi lo contrario de lo que queria decir. Fue la señorita wals.

Por cierto la serie infumable de sensacion de vivir, ¿los protas no tenian un apellido asi, los dos hermanos?

Mariman dijo...

Marshal, el papa y el hijo son per sé impertinentes, sobrados y chipiriflauticos.
Mucho antes del drama soni de esta semana.


Samael dijo...

Yo tenía una cuenta hace tiempo, pero no la había usado nunca, y empecé a usarla la semana pasada, a consecuencia del Argigate, y estoy bastante alucinado del nivel de tonterías que se sueltan por Tweeter.

Explico lo de que soy novato porque no sé si lo que estoy viendo es habitual o qué, pero el caso es que flipo con lo bajo del nivel de los argumentos. Y los Walls no le van a la zaga a nadie. Dicen estupideces como el que más.

Y lo de organizar viajer a Guadalix para gritar con un megáfono, eso ya es de traca.

MARSHAL EARP dijo...

visionado el documento informativo ,,

Susanaa ha recibido buena información de Igor ,, : tu que conoces los foros y todo eso,, estate tranquila. Susana hace bien en desmarcarse de rollos ajemos y mas si encima son de la rival, solo faltaría. Por cierto que estos días Sonia le ha atacado,, " vas de victima"..

"Se como eras"...

MARSHAL EARP dijo...

que yo os lio?..

estamos en pleno Wallasgate,,, aquí va a caer Nixon ...

Mayragh dijo...

Marshal creo que a los gemelos les queda menos de 24 horas en la casa...todo indica a que serán ellos los expulsados, aunque en esta edición quién sabe, no?

Lo del padre y el hermano de Sonia no es normal...te digo que a esa gente le falta un tornillo, jajaja, al final la están haciendo quedar todavía peor.

Mayragh dijo...

"chipiriflauticos"...

jajajajajaja, a mí me dan un poco de miedo...

mavi dijo...

Me he informados gracias a Balzac y un poco de acá y de allá. Pero no es lo mismo que verlo, si alguien sabe traer los videos se lo agradecería.

Como don erre que erre, yo sigo con lo mio. Yo no me quejo del casting, si les hubieran dejado jugar seguro que nos habrían enganchado. Pero no, metieron a unos cuantos, nominaron al día siguiente, entraron más salieron otros, metieron novias, que echaron a la calle con su novio por no se que del espiritu ese de GH, metieron más gente, que no eran concursantes hasta la próxima semana, y siguieron echando a más gente. como los de dentro no sabian ni por donde les daba el aire, decidieron que las familias, les dejaran las cosas claras. Para que se sientan comodos y tranquilos, pues expulsan a Argi, por decir una memez, asustaditos se quedan, ni abrir la boca dice Alvaro, y de pronto les pasan información sobre Igor, un concursante al que todos parecían tener aprecio, buen chaval como se dice por aquí. Pero no, es mentira, fuera lo odian Miriran lo aborrece, claro ahora comprenden la informaicón de la familia, Igor es un cabrito y uno de los nuevos que no tiene nada que perder pues se le ocurre !!pues mira le nomino, que igual se va a la calle!!!. Y claro el jugador de baloncesto, encesta, no encestó casi ninguna pero esa si, además con 2 puntazos !!!!!! . E Igor sale, y deja a una casa desconsolada, pero llega la hora de la despedida, y a otra querida e intocable, le toca esta vez las palabras malditas. Y de nuevo la lian, y no conformes les meten en la casa a unos cuantos repescados, que una de ellas que creo que está un poco loca, les suelta que la matanza de Texas, fue una bobada con lo que les espera con Igor, pero claro, otra les dice que no, que no es para tanto y los otros dos, no dicen nada, que luego todo se sabe.

Y después de este batiburrillo, estos chicos que llevan algunos 3 meses sin salir de 4 paredes, pues no saben por donde les da el aire, ni son capaces de hacer pactos, ni de hablar los unos de los otros, ni de hacerse amigos o enemigos, nada. No vaya a ser que les expulsen o que metan en la casa a alguien que les corte la cabeza.

Y los nuevos que entran tipo Alvaro, pues creo, me han dicho, no se si será verdad, que antes de entrar, les pasan por una cámara, donde les borran todo el pasado, y solo viven el presente, y Alvarito y todos los demás, pues ahí están, esperando a que los nominen, y salir para poder recobrar su pasado.

Eso si, en cuanto llegan a plató y salen de las garras de MM se empiezan a enfadar, pero no les vale de nada, MM no les deja hablar. !!Faltaría más!!, Allí se habla cuendo ella quiere y se dice lo que a ella leparece. Y si no están conformes, les deja que le toquen una teta.

Así veo yo esta cosa.

Como decía Fernando Fernan Gomez !!!!!! IROS A LA MIERDA!!!!-

Anónimo dijo...

en el enlace que puse mas arriba mirando un poco ves mas videos.

Un saludo!

La regenta dijo...

Marshall
El mejor consejo se lo ha dado a Raki otra cosa es que lo siga.."cuando veas cosas que no te perecen bien dilas, lo diga quien lo diga" lo dicho

Samael dijo...

Mariman, Helíades, lo que Marshal ha querido decir es que Argi no es la que les hizo el casting a los gemelos, y por tanto no es responsable directa de que entraran, pero que ellos si que han entrado gracias a ella, porque si no la mencionan a ella y su supuesto rollo, no los hubieran cogido.

La frase era un poco ambígua, pero si lo piensas dos veces, esa es laúnica interpretación posible.

Mayragh dijo...

Y el fantástico de Carlos enviándole a Giuls una invitación para el jacuzzi y unos calzoncillos...jajaja...¿? me quedo muerta con la elegancia de este chico...

Anónimo dijo...

muy de acuerdo mavi.

Leyendo la heskoria me rei mucho hoy con una referencia hoy a la entrada en la casa de miriam.
.... la inestimable colaboración de una yegua pirada y con ansias de Posada y “famoseo” , que poco más o menos ha llegado a la casa contando aquella antigua profecía (me da que esta no era ni siquiera de Nostradamus), que venía a decir más o menos lo de “Llegará el infierno, tendrá la nariz grande, cara de gilipollas y no dejará de tocarse el nabo y los pies a todas horas”

Anónimo dijo...

cierto Mayragh, no se si apuntarme lo de carlos y sus carzoncillos para ligar...jjaja

Anónimo dijo...

Dan ganador a Kristian Raki y Susana, es mas Raki dice que no falla prácticamente ya le ve gastándose los 300,000.

Qué ven realmente en ese tío para que lo vean ganador? No lo entiendo.

Raki diciendo que le alegra muchísimo que gane el, es que ya ni dudan.

Mayragh dijo...

Anónimo, lo peor es que me pongo a leer el minutado y Miriam a las 19:35 seguía oliendo los calzoncillos de Carlos, jajajajaj, qué asco por Dios, no sé quién será más cerdi de los dos!

Así que si intentas ligarte a Miriam, no es mala idea, jajaja, por lo visto, le encantararía!

MARSHAL EARP dijo...

Gracias Samael que el Zupe ha llamado a mi casa y laconicamente me ha dicho: estas mejor fuera de la casa ,, y una musiquilla serena ha empezado a sonar.

MARSHAL EARP dijo...

Mayra gh

Mirian oliendo unos calzoncillos regalados a Giuls?.

Pero esta chica es incapaz de no meterse en asuntos ajenos?.

balzac dijo...

Os dejo enlace de los videos a la derecha.

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo 21 19

Si gana Cristian,, Sonia como se lo tomaria?..

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xzwbgq_gh14-igor-entra-en-la-casa-aclarar-temas-15-05-13-parte-1_fun#.UZPlLMoalNk al lado aparecen el segundo , el tercer y cuarto video del paso de igor, al menos lo que se vio en el 24 h . Por los que no lo vieron.

Un saludo!

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xzwbgq_gh14-igor-entra-en-la-casa-aclarar-temas-15-05-13-parte-1_fun#.UZPlLMoalNk

al lado aparecen los otros 3 videos, del paso de igor por la casa. Por los que no lo vieron.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Aqui aparecen los videos de igor, este es el primero.

http://www.dailymotion.com/video/xzwbgq_gh14-igor-entra-en-la-casa-aclarar-temas-15-05-13-parte-1_fun#.UZPlLMoalNk

al lado los otros 3 de su paso, lo que se vio en el 24 horas al menos.

Anónimo dijo...

mmmm

Anónimo dijo...

Susana avisa que va a tomar una decisión "muy extraña" que le puede causar algún disgusto con Miriam, porque la murciana elegirá a Giuls: "la casa necesita alegría, si fuese por corazón eligiría a Mimi y Edo", argumenta la murciana que le da mucha pena haber prejuzgado a la ibicenca y le gustaría "haberla conocido más"..

Esta niña no escarmienta, uffffffffffff

conchi dijo...

Mavi,fatastica.

conchi dijo...

Bueno,fantastica,guapa

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Susana si elige a Giuls serà por estrategia, tiene derecho a planear el camino para el maletin igual que los demas

No estes sola" supone tener aliados y Rakky asi como Mririan son de Sonia

Rosa d'Abril dijo...

Magnifico resumen Mavi

MARSHAL EARP dijo...

Mavi

Simplemente Genial

Anónimo dijo...

http://www.vertele.com/noticias/el-pasado-de-los-concursantes-de-gran-hermano-14/

mavi dijo...

¿Es que no hubiera sigo más sencillo, dejar las cosas quietas, no enredadr la marrana, no meter a la novia, no cargarse a Dani, dejar a Igor y Mirian que resuelvan sus temas dentro, que no entraran y salieran como de la casa esa de la Bernarda?.

No creís que si ese primer día meten a los 40 de golpe, ¿no habria más temas de los que debatir, que nos dirigen el juego, ahora le hacemos malo a este, y todos a por él, y ahora expulsamos al otro, y a la amantis religiosa, si la dejan dentro en vez de meternos a la madre al novio ha organizar semejante tinglado en el plató, con una MM que a veces no sabe si a va o viene habría estado más interesante.

Me hubiera gustado, ver salir a Dani por la audiencia, no pintaba nada su novia, me haría gustado ver hasta donde llegaba la historia de Igor y Mirian, que resuelvan ellos el lio en que se estaban metiendo. En fin toodo.

Un dia dije que ese confesionario era muy peligroso, hay debe de estar la cámara esa que mencionaba antes, y allí reciben las ordenes y las cumplen al pie de la letra.

Pero lo que si está claro que a nosotros nos han "fastidiado", GH, Y una que es muy fina.

He visto los videos, como diría la otra " comedia todo comedia". No me ha llegado ninguno, no me ha emocionado, no he visto verdad en nadie.
Y bueno buenas noches y ue descanseís.

Chocolate dijo...

Acabo de ver el video de la llegada de Igor y sus conversaciones con Susana, Raki y Myriam. El resto para mañana! En el fondo opino como Mavi, mucho teatrillo... Igor se traía muy preparado lo que quería decir y se ha mantenido en su papel (como comentaba Balzac ha abusado de ciertos recursos como lo de la foto del niño o el contraste entre su vida fuera y la de Myriam), es lógico por otra parte, tampoco esperaba otra cosa, Igor no es ningún kamikace, es una persona básicamente falsa y lo va a seguir siendo si vuelve a entrar en la casa. Eso no quita para que sus reencuentros con los ex compañeros sean de lo más interesante qué ha pasado en las últimas semanas, hay tan poco donde elegir...

Qué chunga Sonia pasando de largo sin saludarle cuando ha llegado! jajaja, va de digna! jajaja. No tengo mucho qué decir de su conversación, cada uno iba a lo suyo y ella no se ha achantado aunque creo que ha quedado mejor él, entre otras cosas porque tiene de su parte el haber visto todo desde fuera y la información es poder... Lo que más me ha gustado es que no se reconciliaran, al igual que Kristian temía que eso pudiera suceder, pero no, parecen bastante decididos a no hacer las paces así que genial porque es lo que necesitamos para que puedan formarse dos grupos en la casa (suponiendo que Igor entre claro...).

El relato posterior de Sonia de su conversación ha sido subrealista e indignante, sobre todo lo de que "no había parado de gritarla" :-O, ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza?!!

Su conversación con Susana me ha parecido un poco light, me hubiera gustado que la advirtiera sobre ciertas cosas, Sonia por ejemplo, y la animara a jugar. Al menos la ha tranquilizado dejándole claro que tiene apoyo fuera.

Con Raky lo esperado, ella en su propio bucle y él intentando poner un poco de sosiego. Cada día me cansa más esta chica...

Me ha llamado la atención el apoyo que Igor cree tener fuera, jajaja, creo que no se ha dado cuenta de que el que queramos que entre en la casa con la esperanza de darle un poquito de vida a este tostón de edición no quiere decir que nos caiga bien, jeje.

maria dijo...

Os crees esto? es mi pregunta? Los reallity de convicvencia pasaron a la Historia, un tiempo bien. que hace que la juventud se preste para este circo? la vanalidad, el famoseo y el dinero facil. quien lo alimenta? los que te bombardean, con lujos,marcas y la vida que suenas tener.
Una realidad que me enfrente en USA, aqui no hay hola,semana, anuncios de disenador, chalets, talk show horas interminables de famoseo.los garitosm la noche, los DJ.
hay prioridades, Cuando pasen de todo el cambio social llegara y en la TV tambien,se entretiene de muchas maneras, el cambio llega cuando no los auspicias
un Saludo

Helíades dijo...

mavi dijo...
¿Es que no hubiera sigo más sencillo, dejar las cosas quietas, no enredadr la marrana, no meter a la novia, no cargarse a Dani, dejar a Igor y Mirian que resuelvan sus temas dentro, que no entraran y salieran como de la casa esa de la Bernarda?.

Ostris! Me has leído el pensamiento. Esto lo firmo y lo requetefirmo.
Ahí comenzó la debacle del concurso. Echan a un tipo que iba a dar juego para mas tarde echar a otra que lo daba. Como hubiera cambiado este GH y esas gilipolleces!! (perdonad pero es que me cabrea pensarlo.

Lo dicho, no me entero es que este Marshal me revoluciona las neuronas, pocas, lo reconozco.
Me hubiera dado igual que hubiera hecho casting o no, ya se habló de Yago, de Laura y no ha pasado nada. Era curiosidad, sin mas; no vi empezar la gala.

Y me digo yo, por rizar el rizo: Cuando escogen a un concursante estudian su pasado hasta tal punto que llegan a los gemelos?? Es que no fueron ni novios...Recuerdo, no sé si la primera historia semejante con Salva y no sé como se llamaba su ex.

Anónimo dijo...

¿Por qué sor Sonia se ha quitado el apellido Zita y se ha puesto el Walls?

Anónimo dijo...

Ahh no, el nombre es Sonia Zita Echevarría Sánchez!!, jajaja peor aún. Unos apellidos normalitos =S

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Echevarria?.

OTRA ETARRA????

Helíades dijo...

Será hija putativa... (perdonadme, me ha venido de pronto, sin acritud porfi)

Esto se está llenando de etarras en breve aparece el Gal, veréis...

mavi dijo...

jajjajajjaaa, MARHSAL, buenisimo !!!expulsión!!!!

Chocolate, yo creo que Igor si tiene seguidores, no tienes más que ir al twiter ese, o como se llame, ahora si vas al gato, solo él le apoya y algún despistado, los demás apoyan a Desi, y creo que es por tener jaleo y pasarselo bien, a su manera claro.

efectivamente Igor se traía preparado su discurso, !!ha tenido toda 1 semana para prepararlo!!, pero yo no digo que EL sea falso, digo que todo ello, me resulta ficticio, como si lo hubieran estado preparando y ensayando. Todos ellos aceptan lo que les dice Igor, pero ninguno le abre los brazos de verdad, todos son muy cordiales, excepto Sonia y los gemelos, pero su actuación tampoco me convence, es como si le faltara chispa, así como naturalidad.

Efectivamente dice a varios, no se si a todos, que les ha dejado la foto de su hijo, no sabe no tiene recursos, no puede hablar, para demostrarles, que para él Sonia era importante y siendo así algo ha tenido que pasar para cambiar de opinión. Creo que trata de convencerles de porqué su comportamiento.
Y repito no le veo falso, a él menos que a ninguno, si no le ha caido bien Lorena, se ha mantenido en su postura, si no le ha caido bien Adrian, lo mismo, y con los gemelos, ha mantenido distancias. No ha ido hoy te quiero y te pongo a parir, ha hablado de los que no le gustan, como a los que no ha gustado él han hablado.

Falsa por ejemplo es Sonia, que es capazz de inventarse y darle vuelta a la tortilla por no salir nominada, eso es falsedad.

Si me apuras, se podría decir que hasta Kris es un poco falso, pero más bien creo que no, es un crio que se cree una preciosidad y quiere que se lo digan a todas horas. Su compartamiento ahora si y luego no, no es más que porque no le han dicho "guapo", en cuanto se lo dicen y es el centro del mundo es el mejor de los mejores.

Y si, sus encuentros han sido los mejores de la semana, y sintiendolo mucho chocolate, es que todo lo que ronda alrededor de Igor, tiene interés. Por ahora solo lo de él. La otra interesante ya salió.

saludos guapa



mavi dijo...

Helíades dijo..

Habrá quien diga, que no los han echado ellos que ha sido la audiencia, pero como yo no me creo eso mientras no me lo demuestre el notario, pues siempre diré que han salido los que ellos han querido, lo mismo digo de los que han entrado. Ellos mandan lo deja bien claro MM y hacen lo que se les pone en....... la peineta, que para eso son los mandamases.

MARSHAL EARP dijo...

Mavi

En cuanto empiecen las asambleas ya veras jajajajjajaaa o mejor dicho ETA VI Broma.. Tiene serias discrepancias con ETA carpetomilitar...


Heliades.:

Amedo entra hoy en el loft,,y Paesa le defiende en platò

MARSHAL EARP dijo...

Sonia tiene una forma peculiar de contar las cosas, crea imagenes falsas y medias verdades.

No creo que Igor le derrotara porque ignoro el limite de lo que podia o no decir pero hay una verdad en todo lo que dice Igor:

Sonia va a decepcionar a muchos cuando salgan y vean segun que videos...

Chocolate dijo...

Mavi dijo... "Y si, sus encuentros han sido los mejores de la semana, y sintiendolo mucho chocolate, es que todo lo que ronda alrededor de Igor, tiene interés. Por ahora solo lo de él. La otra interesante ya salió."

Totalmente de acuerdo Mavi, no lo sientas porque es así, bueno, sí, siéntelo porque que sólo un concursante aporte algo interesante demuestra que es un fiasco total de edición... que no lo sientas por mi quiero decir :D

Esa sensación de ficticio, de tener el discurso preparado, no es nueva para mi, la he visto en Igor hace mucho (cuando consolaba a Noe, cuando consolaba a Sonia, cuando intentaba llevarse a la gente a su terreno...), él es así, al menos en GH, cuanto mucho más en estos encuentros en los que tan importante era intentar dejar una buena imagen y los cuales había tenido tres días para preparar mentalmente...

Que más falsa aún es Sonia está claro, ella es el sumun de la falsedad, la reina bien queda, la gran preocupada por las nominaciones y por su imagen fuera. Kristian también es falsete pero más debido lo niñato que es que a otra cosa... estoy deseando que mantenga su amistad con Igor a ver qué dice Sonia, se va a subir por las paredes! jajaja

Y claro que Igor tiene seguidores, si los tienen hasta los gemelos cómo no los va a tener él! (aún alucino con lo de los gemelos, lo peor es que me temo que es porque mucha gente se siente identificada con ellos y si es así mal vamos :S) Lo que quería decir es que creo que se cree que cae mejor de lo que cree, muchos le hemos votado para entrar para que dé "caña" o interes a la casa, en eso tenía razón Myriam, pero nos sigue cayendo mal y le seguiremos criticando si hace cosas que no nos gustan.

comala dijo...

los repes están crecidos. y encima poniéndome nerviosa al estar cerca de Susana.

Una semana que Sonia puede estar un poco achantada...

¡Qué cruz! No se puede descansar

Publicar un comentario