20 de mayo de 2013

HIPNOSIS



   Me ha costado, lo reconozco y entono el mea culpa, cogerle el punto a la edición. Tras este fin de semana ya todo me parece más cristalino. Pude dudar si el desconcierto era generalizado o solo pertenecía a esa tribu de inexpertos que no terminábamos de cogerle el punto y observábamos incrédulos desde  la ignorancia. Ya parece que lo tengo más claro, es generalizado. Empezando por arriba y terminando por abajo. Seguramente esas lecciones que se nos imparten cada día de gala hayan tenido mucho que ver en el esclarecimiento de la situación y de mis pensamientos, pero no cuelan. Navegamos a la deriva, y el problema de tan mala travesía procede de un dicho marinero antiquísimo, donde hay patrón no pueden mandar veinte marineros porque la consecuencia es la pérdida del norte, ya sé que llegaremos a puerto, pero no sin antes dar un enorme rodeo que está desgastando mucho a toda su tripulación y a la propia nave.  En el argot marinero significa dar “guiñadas”, mal gobierno e ir de un sitio a otro sin tener la certeza de hacia donde dirigirnos, suelen ser motivadas por diferentes causas, a veces  ajenas a quien lo maneja, por la propia inexperiencia, repentinas marejadas o simplemente desconocimiento de hacia donde se quiere llegar, eso hace que el buque gire de vez en cuando y se desvíe de su objetivo. En una carretera es más difícil, porque enseguida te sales de la carretera, pero en el mar, ese universo tan extenso,  esta mala práctica te suele generar no pocos conflictos entre ellos uno muy común, la irascibilidad de la tripulación. Tanto que al final te lo tomas a risa y todo.

  Este fin de semana ha estado marcado desde el viernes por la entrada de los repescados. Todos estábamos expectantes para ver las diferentes reacciones de la casa después de la marejada de la semana pasada. Bien, después de la fiesta del viernes ya quedó bastante clara la situación y como se suele decir después de cualquier tempestad llega la añorada calma, Igor hizo “puenting” y Sonia actuó de figurinista, la paz y el amor volvió a la casa y de nuevo vuelta a empezar. Las huellas no son fáciles de borrar, parecía que había pasado un tsunami pero el decorado ha permanecido inalterable. Podremos dar guiñadas, y despertarnos cada cierto tiempo debido al oleaje que produce el viraje por la bordada, solo son espejismos puntuales para enseguida volver a la misma posición, simples sobresaltos.

  La fiesta fue de esas de echarse fotos y partidas de billar, anodinas y pesadas, hasta el súper les tuvo que llamar la atención. Todo sucedió de madrugada, a eso de las cinco, cuando tras unos gritos exteriores de los que nos tienen acostumbrados, alertó un poco a quienes permanecían despiertos. La cercanía de todo lo sucedido solo despertó la susceptibilidad de algunos, acumulación y ocultación de adrenalina. Susana charlaba amistosamente con Alvaro, Desi e Igor en una de las habitaciones de cosas banales, cuando llegan a oídos de los gemelos los mensajes y de pronto se le oye a uno gritarle a Susana….”Susana, pa la cama”. Susana desaparece del grupo, para reincorporarse más tarde de nuevo. Gonzalo despierta a Carlos, y entre ellos comentan la jugada, de tal manera que se ponen a discutir, de tal manera que mientras discuten en el baño, el ojo de Gran Hermano se nos apodera de la pantalla.

  Nada hacía sospechar algo fuera de lo normal sobre lo que estamos acostumbrados, o mejor dicho éstos nos tienen acostumbrados, si no fuese por una serie de señales que nos vinieron desde varios sitios, en primer lugar la propia censura, y aquí es donde empezaron a saltar algunas alarmas. ¿Porqué?. La respuesta nos vino de la misma boca de los afectados, miedo a ser expulsados, se pusieron nerviosos y se alteraron más de la cuenta y algunos manotazos entre ellos, lo que para el más común de los mortales no pasaría de ser una bronca, riña más de las que acostumbran, la reacción posterior de ellos mismos delataron un comportamiento como mínimo y en cierta manera violento. Son cosas de hermanos, se decían entre ellos, todos saben como somos, pero los gritos fueron escuchados, y sin  embargo la escena secuestrada por el ojo encubridor. Basta leer comentarios de las personas que seguían el directo para llegar a la conclusión de que aquello no había sido una rallada más, el problema no fue ese, sino el que certificó el propio Gonzalo con su miedo a ser expulsados. Y es que el antecedente con Argi y la advertencia de la dirección no había dejado lugar a dudas, en el próximo episodio violento serían expulsados inmediatamente.

  Todo hace sospechar que la cámara miró hacia otro lado y que el gran ojo realizó su cometido, pero se les olvidó una cosa muy sencilla, estamos en Gran Hermano, y si  se nos secuestra, hecho nada nuevo por otra parte, algo de lo que sucede dentro de la casa puede ser susceptible de ser analizado, y más cuando dejas huellas ocultas bajo un sendero de dudas, si se nos oculta la realidad, tendremos que especular, y si especulamos lo podremos hacer de diferentes formas, por ejemplo, pensando en que la organización está protegiendo a unos concursantes en detrimento de otros y estableciendo unas primarias bases de favoritismo hacia algunos con respecto a otros. Solo son las consecuencias de algo que solo se ha hecho mal. Y la duda que simplemente tengo, es una. ¿Porqué?.

  Este hecho aislado y que apenas se le ha dado importancia, ha ido degenerando. Gonzalo, después de eso, despertó de malas maneras a Susana, que se encontraba ya  dormida. Según ella misma contó ayer, de no muy buenas maneras ya que se encontraba profundamente dormida, hasta el punto de tener que añadir con rotundidad cuando lo contaba “es que me dieron ganas de pegarle”. Después durante el día y la noche de ayer, se han ido produciendo distintas conversaciones entre ellos y no todas con idéntico resultado, los mosqueos, los insultos sibilinos, pero sobre todo la duda que persigue a Susana desde hace unos días está siendo mal administrada debido a la susceptibilidad que tienen los gemelos en estos momentos, se están mezclando conflictos distintos entre sí y la resolución parece no ser muy clara y no tener un buen fin.

  La otra consecuencia de toda la marejada de la semana pasada ha sido el cambio de actitud de Sonia, otra de las protagonistas. Después de la incorporación de Igor a la casa, y tras unos primeros momentos de desconcierto nos encontramos con otra Sonia diferente. Ha  cambiado su actitud y ahora se nos presenta con una versión dulce de ella misma. Tendente a borrar todo aquello que le llevó a querer abandonar la casa, está apelando de nuevo a la perfecta convivencia y a un renacer de entre los escombros, hacerse más fuerte y positiva. Ha desplegado su manual de coach y nos está sirviendo en bandeja algunas lecciones de cómo enfocar la vida desde otro punto de vista más positivo. Su sonrisa, sus bromas se han abierto paso y han dejado atrás a esa Sonia gris y amargada, todo en ella ahora es chispa. Ha dejado escondidos sus manuales y ha despertado como un nuevo día, se ha acercado a Susana, ha establecido un nuevo camino con Igor y sobre todo ha pedido la ansiada y deseada cena romántica con su Kris y posterior velada. Eso ocurrió anoche.

  He de decir, que la realización nos dio unas primeras pinceladas de lo que estaba ocurriendo para después centrarse de lleno en la casa. De lo que pudimos observar, la verdad es que prefiero no analizarlo sin caer en la tentación de que me delatase mi propia visceralidad. No estaban cenando, ni bailando, ni pasando esa agradable velada juntos, al contrario, estaban actuando. Pero a diferencia de cómo lo hacían en la casa, allí tuvimos la suerte de vivirlas sin interferencias. En todo su esplendor. Nos mostraron su cruda realidad. No sabría distinguirlos, ni a él, ni a ella. El problema de esta pareja, es que ni actuando son creíbles. Son un mal papel de ellos mismos. Nada en ellos parece de verdad, es como de plástico todo, de broma casi diría yo. Cuánto más de acercan a lo que ellos nos proponen más se alejan de eso mismo. Son una pareja de goma quienes parecen estirarse de tal manera que se alejan, se alejan, para cuando se tensan darse de bruces y automáticamente hacer saltar una grabación de sí mismos. “Pídeme lo que quieras” le decía anoche Sonia a Kristian. “¿Lo que quiera?”, preguntaba nervioso Kris, “si, lo que quieras”…. “¿Quieres ser mi novia?” le respondió Kris en un tono grandilocuente… a lo que ella le respondió: “Si”. Una noche juntos, fuera de la casa, solos, con cena y champagne incluidos, y los vimos hablar de Igor durante la cena, de cómo Kris echaba de menos la casa, de las facultades familiares de Sonia y sobre todo de inmortalizar el momento con muuuuuchas muchas fotos.

   Incompatibilidad de caracteres, diría cualquiera que les quisiera de verdad a los dos, ella mayor de lo que es, él más pequeño de lo que es, el problema de esta pareja no es la edad cronológica, sino la mental, entre los dos no suman un cuarto de su propia realidad. Él hiperactivo, ella reflexiva, pero ambos se aman y eso es lo que realmente cuenta, nos dicen. Son complementarios nos dicen, lo que le falta a uno le sobra al otro, y eso, siempre tiene que ser bueno. La teoría se la saben. Lo malo es aplicarla, y en eso, catean. Algo me dice que entre los dos están descubriendo cosas que antes no conocían, y entre otras, a ellos mismos. Lo malo es que cuando despierten, se van a ver en su propio espejo horrorizados. El hipnotismo solo es una seña de identidad, la suya. Algunos, aún permanecemos despiertos. Lo mismo en la gala o en el debate, nos vuelven a hipnotizar.

94 comentarios:

MARSHAL EARP dijo...

Gran entrada Balzac,,

Según se desprenden de tus palabras se han censurado golpes ,una pelea física entre los gemelos...

¿Merece la pena seguir este programa?.. se magnifican las bromas y se censuran las cosas serias?,, En estas condiciones es muy difícil comentar nada. ¿Para que?..Susana tiene que estar hasta las narices de esta actitud y de tanto maltrato sicológico porque parece que si los gemelos se pegan o salieran expulsados la culpa sería de Susana,, quien dormía plácidamente. Es un discurso que ya no aguanto mas. Pero aguanto mucho menos que no nos dejen siquiera juzgar lo que ha pasado. Si han llegado a las manos deberíamos verlo, y si no nos lo enseñan yo paso de este engañabobos,,

Mayragh dijo...

Si no lo he entendido mal Balzac, los gemelos terminaron a hostias, es decir, a manotazos, según contaron con posterioridad ellos mismos.

Con mi hermano, con el que me llevo muy poco tiempo, cuando éramos pequeños, muy pequeños, y discutíamos, más de una vez se nos escapó un manotazo, para terminar llorando como dos posesos y mi madre mala del disgusto. Recuerdo que una vez y por este motivo, no nos dieron los reyes hasta el ocho de enero, mientras todos nuestros vecinitos jugaban con los suyos en la calle. Pero claro, éramos unos niños, en cuanto fuimos un poco más mayores, era impensable que ocurriera algo parecido, y mucho menos con 21 ó 22 años como tienen estos personajes.

Por otro lado está su comportamiento, primero con Argi, y ahora con Susana. Desde mi punto de vista me parecen no sólo violentos, sino machistas y retrógados. Verbalmente son muy agresivos, y aunque no voy a emplear la palabra maltratador, porque es un tema muy serio, y tampoco me encuentro capacitada para asegurar si lo son o no, tienen cuanto menos un comportamiento lamentable y que debiera ser castigado, como lo ha sido en otras ocasiones en el programa. No estoy hablando de expulsión, pero sí de que al menos nos den la oportunidad de verlo y juzgarlo, y no nos lo oculten intencionadamente beneficiándolos. El por qué de esta protección hacia estos chicos, yo tampoco lo entiendo, pero al final todo se sabe y el programa cada vez pierde más credibilidad, si es que le queda alguna.

PK Grosella dijo...

Una Sonia diferente????
Perdona???

Sonia en su salsa! Ella!! Ella solita y única!! La que intenta manejar la realidad a su antojo.
Ahora toca estar dulce y simpáticas, enamorada y feliz, porque... Ella es buena! No es rencorosa y puede hacer las paces con Igor y hasta inmortalizarlo en una bonita foto (Igor es gilipollas directamente).
Ella es amorosa y su "Hamor" es tan grande que no puede ser más que el protagonista del fin de semana.
Ella debe ser envidiada y admirada por todos, porque se lo merece, porque es sincera y verdadera.
Es Sonia en estado puro.
Sonia no necesita a su Coachpapi, necesita a un psicólogo!

El problema es que los demás son rematadamente tontos y le siguen el juego sin saber que se está jugando con ellos (puede que saque a Susana del saco, que se da cuenta, pero NO lo exterioriza, se lo calla casi siempre).

Lo de los Gemelitos ya es pa mear y no echar gota! Dos tontos muy tontos que han caído en gracia al programa. Qué juego dan si no es otro que ponerse histéricos cada dos por tres y que el ojo no nos lo quiera mostrar?

Feliz lunes!
:)
(Esto es para suavizar mi mosqueo, jaja)

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

para mi si es maltrato :Primero con Argi,, ahora con Susana,,

No admiten que están ahí y han llegado hasta donde han llegado por DOS MUJERES.. les guste o no les guste, se peguen o se pongan a bailar rumbas,,y transmiten su " deduda" a la mujer a quien deben tantas cosas, sea Argi o Susana.

maltratador de manual y sobre todo Gonzalo.

ahora va y lo twitea,, jajajajaa

La regenta dijo...

Mayragh

Lo siento pero yo si lo entiendo , llevo dias diciéndolo , son los que mueven el cotarro , el contrapunto perfecto , a la diplomacia ( o literalmente falsedad ) que nos venden este año,tanto los concursantes como el programa...
Deberían ponernos el video ( estoy segura que lo veremos ) porque si no que sentido tiene seguir esto...
Ahora entiendo el enfado del troglodita hacia Susana..y el agobio que esta tiene ..tendrá que luchar contra sus sentimientos usando el intelecto si quiere salir de esta ganadora...porque creo que los gemelos son su talon de Aquiles ..si su reacción a este embrollo es positiva , tendrá el maletín..si no responde lo que se espera de ella (la venganza de lo que le hacen a ella y en su día a argi) será la siguiente expulsada , en cuanto la nominen...

MARSHAL EARP dijo...

Pk..

Sonia ayer dijo que su madre - la que según ella estaba como una maraca- es muchísimo mas divertida que ella. Yo le creo y esa frase - la de la maraca- me recuerda lo injusta que es la "gente seria" con la gente amena, divertida, que aporta, que se divierte y pone todo en el asador para poner ambiente, que divierte, es original.

Esta claro,, mejor cara palo que cara chiste,,.
Leti tiene cara chiste,, y prefiero mil veces a ese tipo de gente que no a estas aburridas que encima se permiten el lujo de juzgar a quien se expone, a quien da y no tiene obligación de dar. He oído tantas veces frases como " trae a tu amiga la loca",,, y de loca nada: Lo decían de una chica divertida, si quieres caotica pero que irte de cena con ella era un placer,, mientras que los sosos - gorrones sociales - encima esperando que " la loca" les divierta..

Luego pasados unos años aquella chica se mostraba mas seria y te soltaba confidencias como: Acabé harta de que no me tomaran en serio ahora me rio mucho pero de puertas pa dentro".. y lo entendía perfectamente.

Ruth dijo...

Balzac como siempre dando en la diana de nuestros pensamientos... lo de estirar la goma define completamente a esta pareja falta de naturalidad y sobrante de complejos por ambos lados... solo un apunte y para estirar mas el chicle... En la escena de la petición Sonia le dijo pídemelo, insistentemente hasta q el a por uvas de kristian q no dejaba de decir "el q?" le dijo lo de si quieres ser mi novia... a lo q con toda la naturalidad q la caracteriza y con una voz sacada de telenovela forzada le dijo "si"... escena penosa donde las haya
Nada mas es q esa escena se me quedo grabada por la espontaneidad de la actuación de ambos ... solo faltaba una voz en off q dijera "escena 9 toma 12"...

PK Grosella dijo...

Ya Marshal... es así.

A mi "La secta Walls" no sé si me recuerda más a los vecinitos de los Simpson (todo perfección, paz y amor y sobre todo cursilería) o a aquello que siempre me dice mi padre de que "a la familia hay que defenderla siempre, aunque no tenga razón" (luego en casa ya se lavará lo que se tenga que lavar), frase que a mi me recuerda a "La Famiglia"... (y a ver cómo salgo yo ahora de aquí, porque ni mi padre es un mafioso ni la mía es una "famiglia" jaja...)
Pero es que estos Walls sí actúan casi como mafiosos (presuntamente!!!!! juer... no vaya a ser ahora que....). Compran los sentimientos de la gente, tergiversando, manipulando, engañando...
Cuando Sonia le mandó el mensaje a su hermano de "Mensaje recibido, no te digo más", sólo le faltó decir "capito fratello"...
Quién ha sido el mensajero??
No es eso peor que recibir información del exterior? Es un mensaje directo, codificado y secreto. Esa información es mucho más valiosa para Sonia de la que ningún otro concursante pueda haber recibido de sus compañeros.
Por qué se les permite?? No es la primera vez y ya la avisaron...

MARSHAL EARP dijo...

El origen de la batalla es una chorrada inmensa. Susana ha dicho antes que Alvarito le parecía el más simpático de la casa y afirma que Carlos le ha hecho unos aspavientos diciendo que cómo dice eso.

Carlos dice que el no ha dicho eso. Eleva la voz. Gonzalo le dice que se calle. —¡Cállate ya!, grita. La conversación va subiendo de tono, Susana dice que no le dirige la palabra a Carlos y Carlos dice que tiene que aguantar a Susana por obligación, por su hermano.

Muy contenta no parece.

Se acerca Gonzalo a Susana y empiezan a hablar:

S: —Yo te entiendo a ti, me pongo en tu lugar y no me gustaría escuchar lo que te iba a decir.

—Que yo no tengo la libertad para decir lo que pienso, porque no me siento bien.

Y si Gonzalo dejara de dar golpecitos con la puta cucharilla en el puto plato lo entenderíamos mejor. Clink, clink, clink.

G: —Para mí lo único que tienes que hacer es hablar.

S: —Pero es que no quiero, es que no estoy cabreada, sencillamente no quiero.

G: —¿Pero qué es lo que te molesta?

—Todo lo que escuchado. Como que en la fiesta se partía el culo de mí…

—Y no quiero hablar porque si hablo es una cosa que os afecta a los dos.

—¿Y a quién se lo cuento?

G: —Si me va a afectar a mí mejor que no me lo cuentes.

G: —Hay cosas en esta vida que nos tenemos que tragar aunque nos afecten.

S: —Si me agobio y lloro es por eso, porque no se lo puedo contar a nadie.

G: —Estoy seguro de que mi hermano te quiere mucho.

S: —Pues sí, diciendo ayer delante de Igor que yo era insoportable.

G: ¿Delante de Igor? ¿Te lo dijo él?

S: —No, lo oí yo desde aquí con Nacho.

—Y tú nunca serás objetivo con tu hermano de por medio.

—Yo solo te digo que mis amigos no son así. En mi vida no quiero gente así.


Perdido estoy en la decisión que ha tomado Susana después de oír a Álvaro. Interpreto por comentarios que he ido leyendo que la infomación que le llega vía Álvaro es que a la madre de Susana no le hace gracia su relación con Gonzalo y que la decisión de ella ha sido no hacerle caso. Pero puedo equivocarme.

S: —Yo como no estoy segura de que se ha dicho esto, esto y esto, no quiero darle más vueltas.

G: —Yo solo os pido que ninguno hable a espaldas del otro.

S: —Yo eso no lo voy a hacer ni lo he hecho.

G: —Ya..
me está haciendo la vida imposible.


CORTESIA BLOG CALCETINEROS..

MARSHAL EARP dijo...

G: —Pues no le hables y ya está. No os habléis y punto. Yo sé que cuando él se lleva un comentario a la broma…

S: —Yo me tengo que callar ¿no?

G: —Yo te digo que lo hables con él.

S: —Que no quiero, no me da la gana, que tengo la sensació de que tu hermano me está tomando el pelo.

G: —Yo estoy seguro de que mi hermano te quiere como más que una amiga.

S: —Yo siento que a él le he dado demasiada confianza y él abusa de ella.

G: —¿Y si él se siente igual?

S: —Dime un solo argumento para decir que yo he abusado de su confianza.

—Delante de la gente hace comentarios que a mí me joden. Me empieza a decir cosas del tipo ¿Dónde vas cabrona con ese culo? y cosas del estilo que a mí no me gustan un pelo y no le voy a contestar. A mí mis amigos no me tratan así.

G: —¿Y por qué no se lo dices?

S: —No le tengo que pedir a una persona que no me insulte.

—El otro día en la fiesta me dejó de gilipollas.

—El sábado abusó de mi confianza a muerte y como no se la di se cebó conmigo.

—Me sentí como una mierda.

G: —Pero si tú te ríes.

S: —Con las cosas que me molestan, no me río.

G: —Yo creo que te equivocas.

S: —El otro día yo venga a encubrirlo y que hoy se ponga a decirme en el blog que si vaya tela, que si no sé qué.

(Sí, yo tampoco sé de qué va el tema)

S: —Es que no puedo hablar contigo, lo veo claro.

—Me siento decepcionada y tengo la sensación de que G: —Yo veo que hace cinco días estábais abrazandoos y veo esto muy hipócrita por tu parte.

—Si a mi hermano Carlos le dices una cosa que le molesta te dice por ahí no y tú quizás no dejas claro eso.

—Y si dices que Alvarito te ha dicho eso, a mí ya me toca los cojones. Y como vuelva a hacerlo voy a decirle algo porque ya sabes como somos que queremos las cosas a la cara.

S: —Lo que a mí me repatea y me revienta es que si yo te pido un favor…

G: —Es que si te pones así eres un poco egoísta ¿no?

S: —Lo que me jode a mí es que después de decírtelo, de tomar una decisión y toda la mierda, en vez de unirnos te pases todo el día rallado.

G: —Pero es que esta situación a mí me revienta.

La regenta dijo...

Falta mencionar que hizo alusión al confesionario ...Susana algo a dicho en el confesionario de esto..gonzalo duda de Susana ,Susana duda de Carlos y Carlos duda de Susana.
Pero Susana advierte a Gonzalo que ella no quiere amigos asi ,que no le va consentir tonterías a Carlos , que no esta enfadada ,que a tomado la decisión de que no quiere a Carlos como amigo ( fatal error que ya tuvo la desgracia de tener argi) ¿Pero como acabara esta vez?

MARSHAL EARP dijo...

PK.. Sonia sigue en su clan.. .Quien tiene relación con ella tiene que ser aceptado, examinado y amigo del clan..( padre, hermano y espíritu santo..). El clan le da todo y por ende le exige todo. Incluso como un buen clan no hay secretos y todo es de todos lo cual significa que la intimidad o el volar libre esta mal visto ya que los amigos, las relaciones interpersonales se ceden al clan y un amigo personal es abducido y acaba siendo amigo de todos los miembros del clan


Las relaciones - importantes para el clan en la medida que son oportunidades bien para buscar pareja o algún otro benficio- están mal vistas si un miembro del clan pretende - osadia inaudita- gozar de amistades sin que el clan tenga el GPS de su vida. ¿Qué esconderá?,, ¿tras lo mucho que le hemos dado.. como puede tratarnos asi?..
en ese sentido da mas miedo lo que les pueda pasar a los no miembros del clan que no a unos que luego miran pasmados como la gente vivimos muy felices fuera de SU clan.

MARSHAL EARP dijo...

http://calcetineros.wordpress/

PK Grosella dijo...

Clan o secta?
Voy a meditar profundamente sobre esto...
Luego vuelvo.

(Aunque me parece genial lo del clan... hummm... no sé... Las sectas son más de rollo atrapar psicológicamente, y eso Sonia lo hace de maravilla... Deja que piense...)

MARSHAL EARP dijo...

el tema es deducir algo oculto.. algo que pasó y se callan los tres?

MARSHAL EARP dijo...

para mi es clan,, es una agrupación familiar de apoyo mutuo...

aunque me has hecho dudar con lo de secta, jajaja

La regenta dijo...

Kristian la verdad es que me empieza hacer gracia , pues no cree el listillo que debe de haber doble programa semanal ( como ocurrió el año pasado) y porque ha llegado a esa brillante idea , pues porque su cita que es lo mas de lo mas , a ocurrido en lunes ...se puede ser mas creído y ridículo ..
Cuando salga y vea que son tan tristes que hay que felicitar a los del programa por tener contenidos para cubrir uno . Aunque siguen con el socorrido video de besos de la parejita, para rellenar..

Ruth dijo...

Yo estoy mosca porque Sonia esta rarisima desde q vino del loft esta mañana raki le pregunto a Kris q como lo habian pasado y rapido cambiaron de camara... aalgo esta pasando de lo q no nos estamos enteraaaanndooooo... a ver quien lo descubre ... Balzac te necesito!!!

Samael dijo...

Ruth, pues nadie lo ha dicho, porque nadie lo ha visto, pero yo me lo imagino muy fácilmente. Ayer cambiaron del loft a la casa después de que Cris chupara el plato del postre, así que nadie sabe si tuvo otro postre, chupándolo o sin chuparlo, pero hablamos de Sonia y con cámaras, así que seguro que nada de nada.

Apuesto algo a que el chico pensaba que esta si que si, que ahora mojaba, y a que ella le soltó algo como después de la partida de billar:

C: "Ahora a hacer el amor."

S: "Dije una noche de amor, no de estar asiendo el amor."

(En otros sitios lo han transcrito con "h", pero yo prefiero pensar que ella decía "asiendo" del verbo "asir".)

Vamos, que esta chica, tan imaginativa en la cama (segun cuenta ella que contaba su ex de ella... toma cita de autoridad) ha vuelto a dejar a pelochín a dos velas. Y a cierta edad, da igual que la quiera o no, Cris se la quiere follar, y tras todos estos meses empieza a estar hasta los huevos.

Y sus huevos, están que estallan.

----

Imaginativa, dijo hablando con Álvaro. Y cuando siguió acabó soltando no sé qué rollo de una cena romántica con una botella de Moet Chandon... Pensé: esta tiene un diccionario distinto que yo, o no sabe lo que es imaginación, o no sabe lo que es cama.

Aunque ahora que lo vuelvo a pensar... una botella de champan... he visto películas de esas y me dan un poco de mal rollo. El cristal sometido a estrés tiende a romperse. Que sea en una mesa llena de comida ya es más normal.

Pero quizá no hablaba de eso. Quizá.

Mariman dijo...

No en vano la profesión de los papis de sonia es vender, vender a los medicos medicamentos, mientras esperas de pié a que se dignen a recibirte.
Para vender a un medico, necesitas mucha adulacion, tenacidad, y sobre todo, creerte finalmente médico, y creer que sabes mas que ellos.Y sabes, que en el fondo, pasan de tí.
Triste profesión.
odontologia-de pago- no es ser médico. Ni de coña.
Ni doctora.
es solo el sueño de sus padres.
el clasico quiero y no puedo-pero te voy a demostrar..

Yo solo quiero que se cumpla su petición. Una cita a solas con Peluchín a cambio de ser nominada..la espero el jueves.

Y respecto a lo que a veces leo aquí de otros blogs..y twitter..
No leo allí que nadie nombre este, y por tanto me niego a nombrarlos, ni a comentarlos.
Pero si llegara el caso de comentarlos, hoy el gato ha plagiado un chiste de fransin (que bueno leerte), sobre la canción amo a Laura que tenian que haberle puesto a los Pelochos.
Balzac nunca fué así, ni lo es, asi que yo me niego a hablar de ellos aquí.
saludos a todos

La regenta dijo...

Mariman

Ese es el tema pelochitos no creo que Sonia crea , cuando ofreció salir nominada , que el programa le hiciera eso por una noche romántica, pero me encantaría que le tomaran la palabra , haber por donde salía jajajaja me encantaría que estuviera nominada por su noche de acaparar protagonismo y vendernos una historia que apesta a montaje...

Mariman dijo...

Pideme lo que quieras, dice ella con bartolino en el culo y encima la regla..
Y dice el tonto a las tres : ¿quieres ser mi novia?
Hay telenovelas mejicanas con mas enjundia, coño

Y si, espero que hablen de su petición, como que me aclaren lo de Jessy, la prima de Piqueras.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Samael,, En aquella conversacion era Moët Chandon y .... Chuches.
No se si se inspirò en Casablanca o en Scary Movie..

Mariman. Me he sentido aludido por lo de comentar otros blogs.. Por la movida de ayer me ha parecido oportuno traer un minutado de lo sucedido buscando rastros de algo que se nos quiere ocultar. No era mi intencion hacer propaganda de ningun blog ,, he traido la conversacion de Susana y Gonzalo para que cada cual saque sus conclusiones ...

Si le molesta al dueño del blog o a los blogueros no pasa nada,, no se repite y a seguir investigando...

MARSHAL EARP dijo...

Ruth

Creo que tras darle el oportuno beso con lengua le dijo lo siguiente:

Premoral 12, 13 15,, endodoncia
Caninos ,, funda zirconio
Molar 19 y 23... Sacar e implante

Asi,, a presupuesto de buen cubero: 4.200 euros y por su tu en 3500.

Mariman dijo...

No es por ti, Marshal, tu nunca lo haces, y se fehacientemente que a Balzac no le importa demasiado, está por encima.

Calcetineros se apresura a decir en el 24 horas, en heskoria,etc.. que ha colgado su articulo.
Nuestro Balzac no.
calcetineros nunca ha entrado aquí públicamente.

Y leo numero de comentarios aqui, y leo los del gato, con tantas facilidades y propaganda incluida, que creo que esto es un puto milagro para esta edición.

Y no somos un reducto olvidado, somos muy buenos.
Demasiado buenos para que esté todo el mundo tan calladito.No te extraña?
Por la cuenta que les trae, creo.

MM nombra mucho a un bloguero de la eskoria que a mi entender, no te llega ni a las suelas de los talones.
Y no me da la gana de darles publicidad, ea.

Un besito en toda la oreja.

Mariman dijo...

Vale, sí, "a las suelas de los zapatos"...

Mayragh dijo...

"Pideme lo que quieras, dice ella con bartolino en el culo y encima la regla..
Y dice el tonto a las tres : ¿quieres ser mi novia?
Hay telenovelas mejicanas con mas enjundia, coño"

jajajajaja, Mariman la historia de amor de estos dos se ha convertido en un chiste, ni a las carpeteras más energúmenas residentes en la Lopez Ibor les pueden gustar.

Mariman dijo...

@frann_sin
hace 15 horas: Q les pongan " amo a laura"

MayraGh, fué una noche de Tarantino jaja

PK Grosella dijo...

Pues yo, que soy muy mala y muy malpensada y seguramente medio "teniente", me pareció oír... creo que Sonia dijo algo así como.... en un momento de la conversación durante la cena superyupirománticaquetecagas.... cuando Súper Soni empezó a alabar a su madre y su trayectoria profesional (cosa que le honra, todo hay que decirlo, porque madre no hay más que una), que dijo, creo, me parece, que "pues tu madre no le llega a la suela de los zapatos a la mía".

Pero yo estoy un poco boba, y un poco sorda, seguro, y vuelvo a decir que soy muy malpensada...
Así que a lo mejor no lo dijo... Si alguien lo sabe, por favor que me diga qué fue lo que dijo, porque lo de no llegar a la suela de los zapatos lo dijo seguro, y puede que no se refiriera a la otra madre (se supone que de Kristian, porque no había otra persona allí).

Pero es que después de esa frase, se cortó la emisión de la cena y pasó a la casa durante más de una hora. Una hora en la que no sabemos lo que pasó... Ups!
Y encima Ruth va y dice: "Yo estoy mosca porque Sonia esta rarisima desde q vino del loft esta mañana raki le pregunto a Kris q como lo habian pasado y rapido cambiaron de camara... aalgo esta pasando de lo q no nos estamos enteraaaanndooooo... "

Ayuda!
Si no es cierto lo que pienso que oí, prometo comprarme una trompetilla!

La regenta dijo...

Pk grosella

No me hagas caso yo llevo sonotone, pero creo que dijo que " ella no le llega a su madre a lla suela de los zapatos" o sea que aunque ella (Sonia) es la monda y súper divertida , su madre es la leche ( o sea el no va mas de divertida).espero haberte ayudado...

MARSHAL EARP dijo...

Mariman

Gracias por tus palabras pero Helf a quien M M dedica esa entrada es un gran bloguero y muy apreciado por mi. Somos diferentes y complementarios porque ambos delirábamos mucho en una época que ya terminó y a quien hecho mucho de menos .



MARSHAL EARP dijo...

Vamos hilando cabos ..

la madre teniente no llega a los zapatos a la de Sonia que lleva sonotone .

PK Grosella dijo...

Gracias La regenta!!

Sí... seguramente que es lo que tú dices. Lo otro me pareció muy fuerte, por eso no me atrevía a asegurar nada.

Te ha costado muy caro el sonotone?? jajaj Lo de la trompetilla me parece menos fiable, pero eso sí, más divertido. Me veo en Gaes... ains...

PK Grosella dijo...

Marshal,
No, el teniente es el de la trompetilla.
Pero la madre de Sonia trabaja en Gaes.

MARSHAL EARP dijo...

La madre de sonia vende las tormpetillas y ojal dato:

No la llega al zapato.


PK,,Aqui hay subterfugio,, movidilla..

MARSHAL EARP dijo...

Estoy investigando esas rarezas ,, porque Rakky ha dicho eso...

Y si es miedo?.

Pelicula que me hago Marshal golden Mayer

Cris esta como el palo de un churrero . Ayer era el dia ...habia que echar el polvo.....

Susana sabe que esa noche romantica significa para los habitantes de la casa eso, echar el kiki.

Y si trasciende?. Solo seria por Cris,,, y ya sabemos que esta edicion castiga mucho la indiscrecion ..

Es una trampa a cris?..

conchi dijo...

Grabe anoche el 24 h.Estoy viendo la conversacion de Susana y Gonzalo,esta niña es tonta o poco le falta,la verdad,teniendo toda la razon de su parte,termina pidiendole perdon,como se ha metido en este berengenal,teniendo los antecedentes que tiene,sabiendo como trataban a Argi,que son lo que son,y ella lo ve y lo sabe.
Como se puede ser tan gilipollas,razona,lo nota,lo sabe,lo vive,y termina dandole un beso y pidiendo perdon,habrase visto lo tonta del culo que es esta niña,me saca de mis casillas.

pero de que va susana,no entiendo nada.

mavi dijo...

PK, yo oí lo mismo que tu, Sonia estaba comentando que su madre habia trabajado desde los 5 años, ayudando a sus padres en ?un bar?, algo así, y que luego había empezado a estudiar magisterio (al decir empezar me dio la sensación de que no lo terminó), luego se casó con "papa" y siempre, siempre estuvo a su lado y le ayudó en todo aquello que su padre inició ( no se si terminó algo), y que fue la primera mujer en no se que, vamos le dijo, que tu madre le llega a la suela del zapato a la mia.

Igual yo tambien necesito sonotone, pero recibí esa informaión, claro que habrá videos que nos lo aclararán.

Por otro lado oí a susana, decirle a Gonzalo que Igor le había dicho "algo". Luego le dijo que le había dicho que alguien de fuera le había dejado un encargo "que cuidara de ella". Susana entendió esas palabras como que venían que Argi,

Gonzalo cogió un cabreo de mucho cuidado, !! ¿ves, ves¿, no te tiene que decir esas cosas!!!!!. Ella le dice, que se lo ha agradecido, y que si quiere recibir esas clases de informaciones y que le ruega que no le diga nada a su hermano. El suelta un rolllo sobre la familia y demas historias.

Os cuento esto para que sigaís investigando, es otro dato más.

Seguiremos

( Que divertido, jajajajaj)

conchi dijo...

PK,perdona,lo que le dijo Sor a pelocho,en cuanto a su madre fue,has oido a mujeres que dicen que son luchadoras??pues no le llegan a mi madre,ni a las suelas de los zapatos.


Asi que,mujeres luchadoras,ya sabeissssss

Madonna dijo...

Mariman

Pues yo, he mandado para aquí a Argi... eso sí, por mensaje privado no sea que me llamen pelota jajaja....

Por cierto que ya ha debido venir el jueves pasado… y sobre dejar un saludo... muy misteriosa ella me ha dicho que si... pero ahora no puede jajaja...(textual) ¡que se traerá entre manos!!!...

Y comprendo a muchos de aquí y el miedo que puede producir que esta casa se llene y cambie... por lo que calladita que... en boca cerrada no entran moscas.

Saludos a todos… a mí me da tremenda pereza hablar de Sonia, Kristian o los repetidos… y como de momento no hay más… pues para luego que es pronto.

Anónimo dijo...

Vamos,que Susanita,se le ha atravesado a uno de los gemelitossss,ella se pensaba que era especial,diferente,que a ella no la iban a tratar como trataron a Argi jajajajajaj,a ver si aprendes niña,blanco y en botella.que puede ser?

MARSHAL EARP dijo...

La noche del sabado al domingo noche si estan a punto de llegar a las manos...

La bronca ha durado muchas horas pues a la hora que Balzac denuncia un Polestergeist del medio dia del domingo se oyen gritos etc.. Ignoro si Balzac se refiere a eso,,

El domingo a la noche me encuentro con el sguiente relato
Hay mosqueo en gemelandia. Susana se va de la habitación. Los gemelos se quedan todo mosqueados y tienen como arranque de casi pelearse. El más beligerante es Gonzalo y el que trata de apaciguarlo es Carlos. Los caretos hablan por sí solos.





Al cabo de un rato vuelve Susana a la habitación pero el realizador nos roba el reencuentro con Gonzalo y se va a la azul de nuevo, en la que Desi habla de su famoso tinte.

Conexión con la grande. Gonzalo dice a su hermano

—Carlos, ¡tranquilízate coño!

Se levantan de la cama para hablar entre ellos en el salón.

C: —Lo que te diga Susana me da exactamente igual, tu hermano soy yo.

G: —Porque ella me ha dicho a mí que nosotros la ponemos en contraposición de Sonia…

C: —He hecho un blog diciendo que no me he expresado correctamente y no sé por qué tiene que venir con eso ahora.

C: —En el blog he dicho que no quería ponerla mal con Sonia.

C: —¿Y por qué lo saca ahora?

Si no entendéis nada, yo tampoco.

Lo que me parece, y es una interpretación, es que después de que gritaran los del megáfono, Susana se ha debido referir al hecho de que Carlos hiciera esos comentarios respecto a su rivalidad con Sonia y que ahora los seguidores de la canaria ya la ponen en el mismo pack que Igor.

C: —Disfruta de esto, nos sacaron una tarjeta amarilla en una situación concreta pero no pasa nada si nos discutimos.

G: —A mí me da cosa por la familia que nos esté viendo así.

C: —Papá estará orgulloso de vernos así como somos, por eso no te preocupes.

G: —Lo que me da miedo es que nos echen por hacernos asín y asín (se da como unos cachetes en la pierna) porque me quiero quedar aquí.

PK Grosella dijo...

Vaya lío!
A ver si va a ser verdad que necesitamos un cargamento de sonotones!!

La regenta dice que es Sonia la que dice que no le llega a la suela de los zapatos a su madre...

Mavi como yo, que lo dijo de la madre de Kristian... (por cierto Mavi, que su madre fue la primera mujer visitadora médica de las islas, eso dijo. Otro dato! jaja)

Y Conchi que son las mujeres luchadoras las que no le llegan a la suela de los zapatos a su madre...

Ahora qué??
jaja

Lo que me queda claro es que no me queda claro...

Helíades dijo...

Mariman dijo...

Muchos hacemos RT a este blog, yo, concretamente desde Twitter, siempre que lo veo porque mi apoyo a Balzac es incondicional. Si no comento algo mas de lo que aquí se escribe es por miedo a que pueda molestar al "jefe", por lo mí ningún problema

Luego os leo porque tela como largáis. Y yo encantada ;)

La regenta dijo...

Primero kris dijo que su madre era estupenda,luego Sonia que la suya mas figúrate , ayudaba a sus padres a vender verdura ( asi que supongo tenían una frutería o tienda de ultramarinos), su madre estudio medicina, y fue la primera visitadora medica de la isla , cuando se casaron a su padre le ayudo en todo lo que el emprendió...etc
También dijo que Susana era una incondicional de kris y que cuando salieran iban a cenar los cuatro Gonzalo,Susana,kris y Sonia por Madrid ( como te comes eso ).

Samael dijo...

Esos que decís que no vienen por aquí, podéis tener por seguro que si que vienen, otra cosa es que no pongan un comentario anunciando una nueva entrada de sus respectivos blogs. Clacetineros tiene a balzac entre sus enlaces de GH, y a Ácrata también. Vienen y leen al menos la entrada principal, y apostaría a que gran parte de los comentarios.

Yo me hago todos los días (o casi todos) la ruta Gato, Eskoria, Multifunción y Calcetineros, dejando esta casa para el final, por el mismo motivo que dejo lo mejor de un chuletón para el final.

No me voy a meter en un análisis de texto de los respectivos estilos -yo cuando me dejo ir me enrollo mucho. Solo añadiré que el único sitio en el que leo los comentarios siempre es aquí; y eso lo hago porque los comentarios de los otros sitios me interesan bastante poco. Los de M Multifunción son pocos y no están mal, así que a veces leo esos.

Los de la Heskoria no los veo, supongo que porque hay que registrarse, o tener enchufe, así que no digo nada de si son mejores o peores. Salvando eso, aquí hay unos diez nicks habituales que tienen comentarios tan interesantes como las entradas principales en otros sitios -Y mejores que lo que dice Palpatine, que su estilo es un poco cansino.

En mi humilde opinión (yo tengo de humilde lo mismo que Senador, pero con menos tacos) si a Balzac y su rincon no se les menciona y ellos no vienen aquí a anunciarse, es por respeto/temor/envidia.

O algo parecido.

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...
Ruth

Creo que tras darle el oportuno beso con lengua le dijo lo siguiente:

Premoral 12, 13 15,, endodoncia
Caninos ,, funda zirconio
Molar 19 y 23... Sacar e implante

Asi,, a presupuesto de buen cubero: 4.200 euros y por su tu en 3500.

-------------------------------
Acabas de darme la clave del por qué de esta unión tan subrealista. Kris necesita dinero par arreglarse la boca y ella para la nueva máquina de blanqueamiento.

mavi dijo...

Yo también hago el recorrido, con una diferencia, el primero este. Donde no entro ultimamente es en el de senador, me ha cansado, tanto insulto y falta de respeto hacia los conursantes.

generalmente no comento en ninguno, simplemente leo, inluido el gato. El bolo se me suele olvidar y el de Kiko, también.

¿como andaís on vuestras pesquisas?.





MARSHAL EARP dijo...

Mavi..

Lo que sabemos es que la noche del domingo los gemelos estaban seriamente preocupados por una posible expulsion. Redactores de ciertos blogs de esqs horas comentan una agresividad mucha tension entre ambos .

MARSHAL EARP dijo...

Y el polstergeist de Balzac sucede a la misma hora del domingo a la mañana cuando se oyen gritos en toda la casa...

Y n hay magenes

MARSHAL EARP dijo...

Quiero aclarar que entiendo a Mariman,, la publicidad se paga.. Y mas quien no te regala nada..

Un beso en la oreja Mariman.jajjaa un abrazo

Mayragh dijo...

Conchi Susana no es tonta, aunque tampoco sé qué motivos tiene para aguantar a los gemelos, compañía? Ella los conoce muy bien, han demostrado en su presencia demasiadas veces cómo se las gastan, sobre todo en lo que respecta a las chicas y la forma en que trataron a Argi. La han insultado, menospreciado, manipulado y traicionado, entonces?

Me lo pregunto continuamente. Es guapa, lista, joven, moderna, universitaria, en su vídeo de presentación salía con un montón de amigas...

Hay algo que no cuadra. Siempre han dicho que estaba sola, sin embargo, estando Argi todavía en la casa, tiraba más hacia los gemelos, lo que por otra parte, la hacía parecer muy mala amiga. Tampoco ha tenido graves conflictos quitando la envidia que le ha tenido Sonia,e incluso con ella se ha llevado bien, es decir, que ha mantenido una relación cordial con casi todos los compañeros. Sola nunca ha estado, a no ser que ella se siente sola si no tiene un chico en el que apoyarse. Entonces ya hablamos de otra cosa. Pero tampoco cuadra esa dependencia de los tios cuando lo que nos ha mostrado es principalmente una independencia respecto al resto de compañeros, negándose a opinar como el resto o a obeceder a la todopoderosa.

En fin, Susana es toda contradicción. Sincera o actúa por conveniencia? Aaa, quien sabe...yo ni idea.

Mayragh dijo...

He estado investigando y por lo que he leído por ahí, la mayoría escuchó a Sonia decirle a Kristian que la madre de él no le llegaba a la suya ni a la suela de los zapatos, (que eso me lo dice a mí y se traga la suela pero del mío),qué encanto de novia..., y se sospecha y se comenta que los gemelitos llegaron a las manos en el baño, tal como ha dicho Balzac, algo que nunca veremos, qué raro que todo el mundo lo comentase y el gato ni haga referencia, no?? Es decir, que no lo vamos a ver nunca jamás, jajaja. El vídeo ya lo han quemado fijo!

MARSHAL EARP dijo...

Buscando a Susan , Mayragh,,

Muchos andamos en ello buscando a esa Susana muy segura con las mujeres tal vez por que con ellas no interfiere ni el deseo sexual ni un proyecto en su cabeza... Las conoce comprende ,, pero cuando le gusta un hombre actúa de forma irreconocible.

Adrian le dijo " te atraigo" y creo que a Susana aquello no le gustó. No le gustó que un hombre expresara la idea que ella entiende suya, es decir, la mujer es la que se siente segura de su belleza, o les preocupa. En Gh ya no solo Adrian va de guapo, es que Susana debe flipar oyendo a los especímenes masculinos de la casa: DaniJ, Igor, Gonzalo,, estan muy preocupados por ser guapos , demasiado. ¿Porque Gonzalo le gusta y Adrian no?

Solo se me ocurre pensar que es cuestión de iniciativa. Ella piensa que es el hombre quien debe decir " me gustas" y no preguntar " te gusto?" Ella quiere oír eso, sentirse una mujer especial , le gusta gustar tanto que complace lo que haga falta a todo aquel que sienta interés por ella. Y le roba energía..

Susana esta mas incomoda con los hombres cosa que en Argi he visto aspectos parecidos..A las mujeres no tiene deseo de agradar y no necesita gastar energía con ellas mientras con el hombre pisa tierra menos firme.

MARSHAL EARP dijo...

Yago hermida confirma aue mañana llega el jefe a Guadalix

@yagohermidagh12: A por los gemelos ... Mañana llega el jefe http://t.co/W49UjXePg7

mavi dijo...

MARSHAL, las mujeres la mayoría de las veces que se preparan que se preocupan de su aspecto es pensando en las mujeres, jajajajaja,.

A los hombre hay que decirles ¿que te parece mi peinado? y ellos te miran y si son espabilados dicen!!!precioso, te lo iba a deir ahora mismo!!, pero la mayoría con cara de despiste dice ¿has ido a la peluquería?.

Al hombre más que una ropa preciosa le gusta un desnudo divino, sin embargo las mujeres, nos fijamos las unas en las otras, observamos, criticamos alabamos, depende.

Y claro que nos ponemos guapas para una cita, y si lo conseguimos, estate seguro de que el "citado" cae, el sabernos guapas, nos da seguridad.

Susana me gusta, hay veces que me sorprende para bien, pero cre que en los que respecta a hombres no tiene las ideas muy claras. Le he oido contar historias de fuera de la casa que me han sorprendido, y viendo su comportiniento dentro me han hecho comprenderlas.

Es un tipo de persona, que hay muchas como ella, hombres y mujeres, no influye el sexo, que necesita alguien que esté pendiente de ella, no tanto sentirse querida ya que ese par de mastuerzos así como dani, bastante tienen con quererse a si mismos, pero algo ya le regalan. No había más en la casa. Kris, corre detrás de Sonia, Igor tiene algo fuera, Juan arlos es guapo, pero tardaría mucho en decirle algo bonito y además Dani corrió como un loco dejando atrás a todos los demás. Su madre la vio venir, la conoce bien, pero le sirvió de poco.

La salvación de Susana, es que esos dos salgan de la casa, pero no se, vete a saber que hombro varonil buscaría para hacer esos apartes que a ella le gustan tanto.

Anónimo dijo...

MARSHAL EARP Creo que hay una confusión,,, dices el origen de la batalla fué una estupidez...porque Susana dijo que Alvarito era el mas gracioso... esto fué ayer madrugada,,, noche del domingo-lunes... que es cuando Carlos le decia chillando que se callara y luego tuvo una largisima conversación con Gon donde la llamó falsa, etc y trato de atarlo corto.... como solo saben hacer los de su calaña.... que relata bastante fielmente calcetineros,,,y de lo que Habla Balzac fué el dia anterior creo,, que llegaron a darse manotazos y pusieron el ojo.

La regenta dijo...

Balzac

Nada de las imágenes del baño , esto es una tomadura de pelo en toda regla..este año que le den los 300000 al súper pobrecito con lo que esta pasando...tapando a los niños ,para que no se le desmonte el chiringuito...

balzac dijo...

Hay que reconocer que el montaje se lo han currado. Gonzalo ha salido bastante favorecido..... Para que luego digan que no leen.

La regenta dijo...

Balzac si currao si, pero hay alguna costura...como que es eso tan grave , que tiene tan preocupado a Gonzalo , que necesita el apoyo de Susana...

balzac dijo...

.... o para tener que poner el ojo.

La regenta dijo...

A veces cuando vemos el 24h no somos muy conscientes de lo que hemos visto , pero no han reflejado en los resúmenes...el origen de la movida , fue la fiesta donde Carlos con dos copas empezó a hablar de dos grupos en la casa Sonia/kris , Susana/gemelos.
Cuando Susana añoche discutía con Gonzalo esta le decía que en la fiesta su hermano le habia estado tomando el pelo, que todos se dieron cuenta y le dijeron que porque se lo consentía...porque no hemos vistos los videos de la fiesta ???? Otro posterguéis de esos que tu dices...

Unknown dijo...

Yo lo vi en directo la noche del sabado al domingo y dijeron algo del baño y sobre todo Gonzalo gritaba " Que no me quiero ir" y hoy he visto el resumen y de eso nada de nada .

Y con respecto a lo de Sonia hablando de su madre , no lo ví pero lei un poco los comentarios del minutado y decian que se referia a la madre de Krhis y estaban poniendo verde a Krhis por no saltar , pero ya os digo que yo no lo oí

Piluca dijo...

Buenas noches, aunque tarde, no quiero dejar de decirle a BALZAC que muchas gracias por el esfuerzo que hace todos los días para poder darnos esas ENTRADAS,la de hoy estupenda. Os he leído a todos, yo no tengo nada que decir, lo haceis muy estupendamente, teneis mucha experiencia y eso vale muchísimo, me dejais boquiabierta. ¿qué pasará mañana? veremos, veremos. UN AFECTUOSO SALUDO.

mavi dijo...

Piluca dijo...

Nada, guapa, no pasará nada

Mayragh dijo...

Me he puesto al día en lo que respecta al fin de semana pero hoy no he visto ni el 24 horas ni los resúmenes. Por lo que decís, se han ocultado intencionadamente los vídeos de Gonzalo y Carlos y la que liaron la madrugada del sáb al domingo. Sigo sin comprender el por qué. Es cierto que esta edición es un puro despropósito, pero el programa nunca ha ocultado y siempre ha castigado cualquier comportamiento violento, tan necesaria es la presencia de este par de impresentables? No sé si tenéis alguna teoría al respecto...

Os habéis enterado de quiénes entran en la casa (exconcursantes), por cuanto tiempo y para qué?Esta mañana leí que lo harían Yago, María la jerezana, Noemí, Bea la Legionaria y Arturo, pero luego he leído que Pepe (no sé si el Flores), Laura, Noemí y Yago.

La regenta dijo...

No solo ha desaparecido la pelea , también la fiesta del viernes...
Espero que toda esa gente solo vaya de visita...

mavi dijo...

Qu e si, que entre Yago, que se ponga una cama, al lado del billar y desde allí manipule a todos.

Arturo que ecoja por su cuenta a Sonia y le desaparece el bartolino, la cara de amargada y nos muestre una Sonia alegre y combativa.

Que Bea La Legionaria, les pegue cuatro gritos y los gemelos se muestren tal y omo son y así les expulsen de una vez.

Noemí que coja por su cuenta al Pelo8 y se le quiten todos los granos.

Maria la Jerezana, ponga las pilas a Juan Carlos y que coja arrerilla y se le quite la tartamudez.

y Laura, pues se que se vaya al confe y nos diga a todos, Pues es lo que hay.

Y pepe Flores le coja a Igor y que le diga, dejate de chumi chumi y espabila,

Y todos los demás a la calle.

Anónimo dijo...

No sé por cuanto tiempo, pero los que entran mñana a la casa son: Yago, Laura, Noemí Merino y PEPE FLORES!!!!

La regenta dijo...

Todo esto será para que se enfaden Gonzalo y Susana,ya sabéis que le encanta yago y lo celoso que es Gonzalo ..

Ole que Pepe entre en la casa ,este se puede quedar hasta el proximo año si le apetece....

Misay dijo...

Buenas madrugadas a tod@ss claro que digo yo que a la hora que vengo ya no estais ninguno, pero bueno ha esta hora he llegado a casa hoy.

Balzac que te digo que lo que cuentas y como lo cuentas yo stoy contigo lo que leo es lo que se, pues no estoy ya implicada la verdad, pero a ti te leo si o si...y pienso que no vas perdido por lo que he leído por ahí y como censura pero que se puede esperar ya de todo esto?.

Bueno y lo de la Sor Sonia ufff no me la creo para nada, he visto las fotos por ahí que repelus me da es cosa de piel no? pues eso empatía quizás? pues no tengo nada pero con ninguno de los dos "henamorados"............ Y SOR pues con Susana esta haciendo lo mismo que hizo con Argi cuando la vio favorita ya era su amiga ya era un encanto y ya era todo, pues la misma táctica, esta cuando escucho los aplausos del publico ya pensó y dijo uy habrá que llevarse bien, no estoy segura que la nomine mas no se, con Argi hizo lo mismo, al menos yo lo veo así.

Y que mañana entran antiguos concuersantes pue son se , ah si se será para darle alguna vidilla porque por lo que leo cada vez la audiencia es mas baja así que algo habrá que hacer, pero de los que entran pues vale muy bien, entra todo el mundo menos quien tiene que entrar y como no esa es mi ARGI .....Así que sigan que se están luciendo....

Mavi que bueno tu descripción de los que entran y lo que deberían hacer me ha gustado
mucho

Bueno y lo dicho contado por Balzac y leído un poco pues eso que no entiendo como siguen ahí lo siento darán juego , a mi desde luego me da fatiga hasta oírlos y soy de Sevilla, el porque ocultan?? Pues como todo lo que están haciendo y así lo veo manipulación mucha como nunca y mira que el año pasado lo pase mal por Pipi mi Pipi, pero este año me han confirmado que lo que pensé era muy cierto......

Bueno ya hasta mañana que me he enrollado ya mucho.... Pero voy a terminar de leer alguno comentarios, gracias gente por escribir como lo hacéis

Misay dijo...

Cuando tengo que referirme a los Gemelos mirad si me ponen nerviosa que NI LOS NOMBRO

Bueno y lo dicho contado por Balzac y leído un poco pues eso que no entiendo como siguen ahí lo siento darán juego , a mi desde luego me da fatiga hasta oírlos y soy de Sevilla, el porque ocultan?? Pues como todo lo que están haciendo y así lo veo manipulación mucha como nunca y mira que el año pasado lo pase mal por Pipi mi Pipi, pero este año me han confirmado que lo que pensé era muy cierto......

Aquí me refiero a ellos claro esta pero bueno lo pongo para que no haya dudas...... Gracias

Anónimo dijo...

Hola, os estuve leyendo y me decidí a aclarar lo que dijo Sonia:"Tu dices que tu madre es luchadora? pues yo te digo no le llega a los talones a la mía" la cara de Kris era un poema
Un saludo
rous_s

MARSHAL EARP dijo...

anonimo 20/05/13 21:28..

jodo,, que me estoy liando,, puede ser. Mi idea es la siguiente.

Yo veo que de la noche del 19 ( sabado) al 20 ( domingo) no hay minutado oficial . En mi segunda trasncripcion de calcetineros se trata de la noche del sabado al domingo.( minutado digamos oficioso): me soprende la poca importancia que en los blogs oficiales se da al tema que pasa de puntillas.

El primer cortapega que he puesto en la repsente entrada trata de la conversacion del dia siguiente Domingo al medio dia y asocio que Balzac denuncia a esa hora un polstergeist con la conversacion de Gonzalo justificando a su hermano y Susana quejándose de amigos que le menposprecian... en ese momento también se oyen gritos y la camara enfoca una chorrada no los gritos

Si estoy equivocado hacedmelo saber por favor porque si lo estoy lo estoy y no pasa nada... Pero esta idea me he hecho yo.

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo,,03.26

Que fuerte.. y luego hay chistes sobre suegras,,

Joder si a una le toca de nuera la amiga Sonia: Le compadezco,,,

MARSHAL EARP dijo...


Al hombre más que una ropa preciosa le gusta un desnudo divino..

Mavi,,, esta frase lo dice todo jajajajaja,, cuanta verdad en tan pocas palabras..

MARSHAL EARP dijo...

Os leo sobre lo de la madre y los zapatos,,

estando igor en la casa,, con las dudas que yo al menos noto en Cristian sobre Sonia.. al mentar a su madre.¿ Podria Cris aprovechar y provocar la ruptura?

seria un noviazgo muy corto,, estilo boda en las vegas, con divorcio en Reno..

MARSHAL EARP dijo...

Y por ultimo quiero criticar a quien se le ha ocurrido el rollito del Billar..Un ping
pong hubiera dado mas juego o si se pone un billar se necesita un tipo como Aristidin preguntando a Pepe : "Te gusto"?, Y una inmensa Mari Jo defendiendo al bailaor,,en un ambiente tenso de bolera en polígono industrial.

falta eso,

Piluca dijo...

Buenos días a todos, ya os estoy leyendo y mira por donde hoy me apetece ya contestar a MAVI por el análisis tan acertado que haces de cada uno de los que se dice van a entrar en la casa, es que lo has descrito perfecto, YAGO "la cama, se pasaba el día acostado", ARTURO puagg no digo nada, BEA me hacía bastante gracia me dió mucha lástima cuando estúvo en Supervivientes, NOEMI no me parece mala chica, solo una "pega" sobaba demasiado y se dejaba sobar, ¡va¡, María la JEREZANA no me caía mal tampoco, lo que hizo con Hugo y la novia pero bueno en fin tanto peca el que mata como el que tira...(NOSÉ SI ES PATA Ó MANTA)¿vale?, LAURA la encontré como muy rabiosa, pero no me disgustaba, me haces gracia con lo de "es lo que hay" no me acordaba jajaja.y PEPE Flores ya me dirás tú, a mí me cae bastante bien, pero para mí que se cuiden de que no me hagan nada a mi PIPI, si entrara que lo dudo. Yo te hice un análisis agrosomodo de mi opinión.
El día 10 de Mayo ponía yo en un escrito medio broma-medio serio de que ya podrían meter a antiguos concursantes, fíjate cuando leo que van a entrar, aquí hay gente que no les gustaría la idea, por favor me siento culpable, pero por otro lado a ver qué pasa, es que no hay salida por ningún lado está atascado este GH. Yo cojo unos cabreos del copón leyendo ciertas cosas, sobre todo cuando veo que hacen injusticias con los concursantes, me dán mucha lástima porque juegan con ellos como si fueran monigotes y no ¡eh¡. MAVI me gustan mucho tus opiniones eres muy coherente y ahora mismo te diré que estoy esperando la entrada de BALZAC como una nena pequeña cuando le dán una golosina ó un juguete, toda ilusionada, ya me pica el amor propio de ver como está transcurriendo este GH. Hasta luego y un abrazo. PD. No soporto las injusticias ejem. trato Argi (injustísimo) trato Gemelos (?¿?¿?¿?)trato MM. ¿SONIA? brururrrrrrr, me descojono viva.

Mayragh dijo...

Buenos días,

al final confirmado que entran Yago, Laura, Noemí y Pepe Flores, para celebrar los 100 días de los veteranos en la casa ¿? es un poco rocambolesco ¿no?

Lo de Yago está cantado que es por Susana...No es que Yago fuera santo de mi devoción, pero al lado de los pumuki...pues oye no podemos comparar...puestos a elegir sí o sí a tíos que te lleven por la calle de la amargura, que Susana no pierda la ocasión jajaja

por favor desde aquí pido protección para el puf del baño...

¿os podéis creer que me hace ilusión ver otra vez a Noemí dentro de la casa, junto con Pepe? debe ser el síndrome de abstinencia de buenos concursantes que nos está causando esta edición.

Con Pepe encantada de la vida...que haga una recena o algo...jajaja, hay que sentarlo en la mesa como sea a ver si consigue que vuelen cuchillos por allí, o palillos de dientes, o algo.

Y Laura, pues ni fú ni fá,...como no sea que el Pelocho se vuelva loco por jugar con sus globos jajaja

en fin, qué cachondeo! tienen valor los que están pidiendo la expulsión de Igor por dar información del exterior...

lidice dijo...

Buenos días a todos, todos.

No he escrito esto días, pero es que "casi" tampoco les he visto en directo. Solo ayer, mientras cenaban, y parecía el comedor del colegio al que fui cuando nos castigaban. No hablaba nadie, solo se oía algún gemelo que, evidentemente, son los malos del cole.

¡Que coñ... de casa! Y si además, según decis, para alguna cosa que pasa nos la censuran...

Supongo que se les acaba el protagonismo de Kris-Sonia porque él no da para mas y les quedan los gemelos. Y a los gemelos hay que aguantarlos sí o sí. Ya no pueden entrar mas nuevos y la repesca ya la han hecho.

Ese Kris ¿no tiene sangre en las venas? o ¿cualquier cosa vale con tal de conseguir el maletín? Porque si es verdad lo que ha dicho Sonia refiriéndose a ambas madres no entiendo que no reaccione siquiera. Otros años hemos visto siempre reacciones desproporcionadas cuando alguien en mitad de una discusión nombra a la madre de otro, aun sabiendo que ese nombramiento es un insulto tipo y nadie está insultando a la madre de nadie.

Por cierto, yo os leo a todos, mas deprisa o mas pausadamente, dependiendo del tiempo que le quito al trabajo. A veces os puedo revatir, a veces no dependiendo de lo mismo.

Leo las cabeceras de otros sitios, pero casi nunca los comentarios. No suelen tener enjundia. Y odio leer los sitios donde se insultan gratuitamente a los adversarios del favorito de cada cual. Y peor me parece todavía que se insulte a los comentaristas.

Y eso, que cuando alguien tiene como favorito a alguno que a mí me parece lo peor no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo. Pero intento respetar.

Y yo, como fan de GH, no quiero que entren exconcursantes por muy Pepe Flores que sean (que solo va a las galas y participa en el circo por promocionar su espectáculo, a ver si os creeis que va porque le encante GH).

Pero como este ya no es mi GH, si no otro programa intentaré disfrutarlo e imaginarme que el espíritu que hubo hasta mediado el GH del año pasado ha vuelto.

me cag.. en el triunfo de "La Revuelta". Eso es lo que, en mi humilde opinión, se ha cargado el GH tal y como lo conocíamos.

Pdta.- yo era de Pepe Flores el año pasado, que conste.

MARSHAL EARP dijo...

¿os podéis creer que me hace ilusión ver otra vez a Noemí dentro de la casa, junto con Pepe? debe ser el síndrome de abstinencia de buenos concursantes que nos está causando esta edición.


Pues si Mavi,,, que Pepe les enseñe a bizcochear y Noe a ducharse como Dios manda...

Es que Gh 13 era un castings de personalidades unicas...

MARSHAL EARP dijo...

Y no me olvido de Maria que tocaba las palnas...

Estos ni eso.

Mayragh dijo...

lidice,

creo que los ex-concursantes entrarán sólo para animar el debate de esta noche, según dice el gato para celebrar los 100 días que llevan ahí 4 concursantes: Susana, Raki, Kristian y Sonia, y por lo visto cada uno de los antiguos animarán a cada uno de los nuevos...o algo parecido,no me ha quedado claro, la verdad.

El caso es que será un rato por falta de vídeos (entre que no hay y los que se guardan para ellos...). De todas formas Pepe, que por supuesto pasa de todo este circo jajaja, será el más discreto, sino verás. No creo que se meta mucho en dónde no lo llaman porque no es su estilo. Como dices él sólo busca promocionarse para su espectáculo, en cuanto a lo demás es totalmente discreto y respetuoso.

Lo que no sé es en qué plan irán los demás, como algún compi colgó ayer por aquí, había escrito en su twitter que iba a dar caña a los gemelos, Laura también puede formar algún pollo (dicen que Sonia no ha hablado bien de ella...¿?)porque ya sabemos cómo se las gasta y Noemí jajaja...como le dé por aconsejar al personal, ya veréis como enrede a Kristian en su propio pelo jajaja

Mayragh dijo...

Marshal lo de Noe y Pepe lo he escrito yo, jajaja, no Mavi, y sí el año pasado fue genial!

Mayragh dijo...

Es yago el que decía en twitter que iba a por los gemelos.......que no he escrito el nombre

MARSHAL EARP dijo...

Ok

Msyragh

Perdon ,, ruego acepte las disculpas de un despiste con patas..

Mayragh dijo...

jajaja, da igual Marshal,
otra despiste con patas ;)

lidice dijo...

Eso imaginaba Mayra. Al programa le interesa la audiencia de las galas y el debate. Y el debate de hoy lo hacen los exconcursantes. Y sí, opino lo mismo que tú, Pepe no se mete en lo que no le toca ¡ya me gustaría a mí que la liase parda solo porque pasaba por allí!.


¿alguien sabe si Susana se habla con Carlos? Había leído que una de las cosas que se dejaba traslucir de las discusiones que transcribió Marshal era que Susana no iba a hablar a Carlos. Si lo cumple, lo mismo hasta la empiezo a tener respeto.

Mayragh dijo...

lidice,

según he leído,porque no veo el directo desde la fiesta del viernes noche, Carlos habló de muy malas maneras el domingo a Susana en la cocina porque ella se negó a ayudarle en lo que estaba haciendo, pero por lo visto todo el mal rollo viene desde el sábado y la pérdida de papeles del par cuando veían a Susana junto a Igor, desi y Álvaro. Ellos no la quieren como enemiga declarada de Sonia, y en cierto modo, la obligan, chantajeándola emocionalmente, a no serlo, poniéndla contra a quiénes ellos le interesa.

El viernes por la noche, que sí que lo ví, la culparon delante de Kristian y Sonia del alejamiento que tuvieron con el primero en la prueba del mini-golf, es decir, la vendieron por toda la cara...

Van por el mismo camino en su trato con Susana del que tenían con Argi.

lidice dijo...

¡y la tonta de Susana (dicho desde el cariño, comprendedme) contando macarrones para que sus macarrillas no salgan nominados!

¡que par de niños mimados, desagradecidos!

Y yo que creo que ella se sentía especial porque la trataban de distinta forma que a Argi. ¡ains!

ana dijo...

estoy de acuerdo contigo mairagh en"Van por el mismo camino en su trato con Susana del que tenían con Argi."pero yo añadiria que es premeditado porque es parte de su juego
los gemelos desde que entraron sabian que susargi tenian mucho apoyo e igual que los pelochos
por logica tenian que separar a susargi,ya que separar a los pelochos era mas complicado.Atacaron a argi porque era mas fuerte fuera y en una supuesta final a cuatro, podian tener mas posibilidades con susana por ser mas debil que argi
Su objetivo es competir con los pelochos en la final y su mejor opcion es:
cuarta susana,...juegan a tres con los pelochos,..division de votos lo que les beneficia para el maletin

ana dijo...

en cuanto a los exconcursantes.lei que laura habia pueto un twtter diciendo que habia hecho todo lo posible para que le tocara defender a susana,pero que habia podido ser.Otro paripe teledirigido
yago a susana
noemi a sonia
laura a krih
pepe a raki

ana dijo...

perdon"que NO habia podido ser"

Publicar un comentario