24 de mayo de 2013

HABÍA UNA VEZ.....



  En primer lugar me gustaría pedir perdón por si esto que estoy empezando a construir sale un pelín tarde, pero entre que uno anda liado en sus quehaceres y que anoche se me hicieron las tantas, no es por nada es que me habían invitado al circo en sesión nocturna y aquello acabó pues eso, a las tantas. En segundo lugar, también pido perdón por si acaso esto que estoy empezando a construir no lleva cierto orden y aparece así como un poco anárquico, entiéndase sin marcar mucho los tiempos y apareciese lo que tenía que venir al final, al principio, y lo que tenía que ir en medio aparece bueno, dios sabe donde. Pero tiene sus razones, el espectáculo al que asistí anoche fue un poco así también y lo mismo me he dejado magnificar un poquito. Antes de que se me olvide, ese traspaso de poderes de ayer, lo dejamos en “traspasito”, no es por nada pero, joder,  para una vez que me fio de ellos. Lo mejor no fue eso, sino las razones, andaban las redes así como revolucionadas y la mar de contentas porque por una vez podría la gente nominar, es que no sé como explicarlo, casi como cuando nos anuncian algo que llevamos mucho tiempo esperando y que nos hace mucha ilusión y nos anuncian que ese día nos lo van a dar, pues eso, todo el día con la sonrisa puesta de par en par y más felices que House resolviendo un caso.


  Después de llevar todo el puto día peleando con la appgree de las narices nos dicen que había habido gente que les habían dicho que era mejor que nominaran ellos para no perder eso de la esencia y el espíritu, que tiene bemoles la cosa. Si alguien se siente aludido y/o conoce a alguien de esos que se manifieste o se calle para siempre. He de confesarme y lo confieso,  a eso de las diez de la noche me sentí como un verdadero tontito agilipollado mirando la tabletita y levantando la cabeza de vez en cuando para ver la televisión. Otra razón que he leído y me ha hecho mucha gracia es que lo mismo no estábamos aún preparados para semejante responsabilidad, vamos que para llamarnos lelos o inmaduros tampoco había que hacer ningún máster, digo yo.  No sé, pero tengo el presentimiento que aquello en todo caso, debía haber sido un caos, eso si, un caos divertido. Si al final con la votación de Sonia votaron ochenta y cinco mil, calculo que otros tantos están aún buscando la tecla verde y echando espumarajos por la boca. Os avisé que esto iba a ser un poco desastre, os lo dije.

  Pues eso, que andaba yo con la tabletita y me dice a eso de las diez de la noche, aún no se ha abierto ninguna aplicación nueva, y digo, pues vale, pero sin quitarle el ojo, empieza la gala y ya veo que se abre la aplicación, mira,  me digo,  un montón de tontos más como yo, ¿y ahora que hago? me pregunto, sigo con el pajarraco éste o me dedico a ver la gala, pues no sé, supongo que haz lo que todo el mundo,  mira la gala pero sin soltar el pajarraco, “pues vale” me digo, total que no sabía muy bien en que lugar de los dos estaba, de pronto miraba la tele sin enterarme de mucho cuando de pronto leo por la tablet: “¿¿¿¿Cómo están ustedeeeeeeeees????, y leo contestar a un porrón de gente, “Bieeeeennnnn”.  Qué gracioso, me digo, casi como en el circo… A todo esto ya había empezado la gala, pero confieso que continué fiel a mí mismo y seguí las dos cosas, es decir, ninguna de las dos.

 Por la pantallita no hacían más que preguntarme tonterías, que si de qué comunidad era y chorradas por el estilo, no sé tuve la sensación de que me estaban queriendo entretener un poco, pero al mismo tiempo me estaban impidiendo ver lo que yo quería que era la gala, mira me dije, que le den a la appgree esta que yo me pongo a ver la gala, luego si eso vuelvo. Bueno, habían transcurrido unos minutos, ya sabéis, las imágenes de cabecera y un porrón de anuncios,  para ese tiempo ya está uno un poco más relajadito y sin tanta tensión. Aparece Mercedes en la pantalla de la tele y no se le ocurre otra cosa que decir: ¿¿Cómo están ustedes??. Juro que por un momento sentí miedo, a ver si era verdad que eso da la pantallita iba a ser todo un milagro, bueno, pues eso, que me sentí como que estaba en el circo, lo cogiera por donde lo cogiera. Pero claro, tampoco podía olvidarme de twitter que es un sitio que me encanta así como para comentar las jugadas más interesantes. Me entró un bajonazo por el cuerpo, que ya si que sí, cerraba aplicación, miraba la tele, abría twitter, miraba la tele, cerraba twitter, miraba la tele, abría aplicación, miraba la tele…. Chicos, que presión…

  Pues eso, que no sé de quien fue la culpa de todo este desastre de gala interactuada por tres sitios distintos sin perder ripio en ninguna y al mismo tiempo viendo como se me escapaban cosas de las tres, todo un ejercicio de poder, me sentía como en todas partes, como en un sketch de Nochevieja de esos de los mejores momentos no emitidos. Claro, lo que tienen éstas cosas, es que en realidad como no le estás prestando verdadera atención a ninguna por querer prestarle atención a todas, es que cuando levantas la cabeza y miras para la televisión y ves a dos bandas de música tocando alrededor de Desi, haces que te fijes un poco, y sacudas la cabeza asi para ambos lados y con los ojos como platos digas, no puede ser, pero qué circo….

  Menos mal, que para pasar el mal rato, tienes las otras dos opciones, así que me vuelvo para twitter un ratito a ver como van las cosas por allí, allí ya lo que me faltaba, me entero como van las cosas de la gala que estoy viendo precisamente, asi que vuelvo a levantar la vista y ahora me encuentro a un ninja en la pantalla haciendo el tonto y dando saltitos, calla calla, me digo, me voy para la aplicación a ver como van esos, nada sin novedad, dicen que están esperando para poder votar o algo así, uno que ya andaba  medio perdido y estresado que hasta me pareció haber visto visiones, juro que no es broma, me pareció ver a la Milá en la casa de Guadalix así como unas ocho veces, me dije no puede ser, voy a lavarme un poco la cara, pero es que llegaba de nuevo, y de nuevo la veía en la casa¡¡¡¡¡. Salía huyendo un rato para ver si terminaba por centrarme, podía elegir, y al volver me encuentro a una sarta de tarados disfrazados de chiste a lo Halloween intentando dar miedo a unos que ni se movían y poniéndolo todo perdido  de tomate en salsa y con menos gracia que un guiri bailando flamenco.

 Juro que lo dejé. Me puse una copa, apagué el móvil desde donde seguía twitter, puse la tablet a cargar que ya se había descargado por lo menos dos veces,  cerré  la aplicación y después de repetirme unas siete u ocho veces que eso no era serio y que no podía estar ocurriendo todo, me dispuse tranquilamente a ver la gala ya más concentrado. Dicho y hecho. Y la primera imagen que me sale después de tanto stress, es a la Milá en bragas. Bueno, ya no sabía donde meterme, esta pesadilla no me puede estar ocurriendo a mi esta noche, ya no sabía lo que hacer, todo desesperadito no sabía para donde tirar, si para twitter, para qué me digo,  para oir a todo el mundo lo de la Milá en bragas? o para la aplicación y esperar a la pregunta de qué me había parecido lo de la Milá en bragas. “Mumal”. Pero qué circo….

  Ya más calmado, todo apagado hasta la luz, solo dejé la tele puesta a ver si así se me pasaba la pesadilla. Nominaciones en directo y a la cara, y veo que Susana nomina a Igor…  voy a por otra copa, ésta noche no es la mía. Esto no puede ser real, me niego, no puede estar sucediendo. Tranquilo Balzac, recupérate. Relájate. Piensa. Uffff, me cuesta. Por fín nos anuncian que ya podemos votar en la aplicación, todo el puto día esperando… la tentación es grande, te mira la tablet directamente a los ojos, te desafía …. Te susurra con voz pausada y malévola: puedes votar a Sonia, te lo repite otra vez, puedes votar a Sonia, y una vez más, y otra…. Me empieza a entrar un sudor frio, no lo haré me digo a mí mismo, estoy harto, pero esa voz te insiste, puedes hacerlo, ahora puedes hacerlo, puedes votarla. Sigo sudando, dudo, amago cogerla, pero me detengo, no, no y no, estoy cabreado, ella te insiste, hazlo, vótala, te repite y te martillea la mente, Sonia… Sonia… Sonia…. que dilema, que nervios, lo hago? No lo hago?. Ufffff. Cuando de pronto oigo, ya, ya está, la cuarta nominada por la audiencia es por un 72% de los votos, Sonia. Soplo. Soplo otra vez. Demasiada tensión. Qué experiencia.

 Oigo escuchar a Saray discutir con no sé quien, me pareció que era Anabel, que estaba gritando como una posesa. Y después hablar no sé qué de un pajote ocurrido allá por el pleistoceno y también oigo a Iván, y a su novia, y Saray pasando un mal rato. Y veo a Nacho en la casa, y vuelvo a soplar. Me acuerdo que hace unos días, leí en algún sitio que esta semana iba a salir expulsada Saray porque la entrevista ya tenía el contenido montado, pajoteCarlos, tonteoKris y enfrentamientonoviaIván. Cuando lo leí me dije estarán de broma, no puede ser. Pues anoche entre todas esas visiones que uno ve, claro lo achaco a todo el estrés acumulado durante la noche, me pareció ver justo lo mismo que había leído unos días antes, lo de Kris lo redujeron por el tiempo y las payasadas que si no, habrían tenido pleno. Cosas de visiones, o de las copas, o del appegree. ¿Entendéis ahora mejor lo del circo?. Mercedes nos guiñó un ojo al final de la gala. Ya no nos llama aburridos, nos llama críticos. Juro que dormí más tranquilo.

200 comentarios:

La regenta dijo...

Jajajaja leyéndole me alegro mas si cabe de no haberme bajado el appegree de los coj....

Anónimo dijo...

Genial Balzac.

comala dijo...

Balzac:

¿Pero no tuviste un subidón al ver la pantalla del plató con el 72% y a su derecha ver emerger a Sonia cual ama de llaves de Rebeca vestida de negro?.

Para mí fue lo mejor de la noche esa reminiscencia cinematográfica......

balzac dijo...

Seguro que estaría peleándome todavía con la tablet, comala....

Surya301 dijo...

Tu post, como siempre, me parece genial Balzac! Es de un realismo increíble... a mi me pasó exactamente lo mismo, aunque en mi caso, yo si que sucumbí a la tentación de nominar a Sonia... Pensé, ya que una se traga este bodrio de circo, con las escenas patéticas de vodevil de la relación Pelochil, como muestra de circo mayor... Pues eso, no me voy a perder ahora, lo de nominar a la Sor... Considérome apasionadamente contraria a este personaje y su familia de impresentables (cuento a la Chita entre esos locos!)... por lo que ya va 10 votitos hasta esta mañana... que conste, que solamente me gastaré dinero en expulsar a Sor-Prendida... ya que, quién o quiénes ganen este bodrigo de edición, me la trae al pairo!

comala dijo...

Lo que no entiendo es porqué cambiaron de opinión respecto a las votaciones.

He estado analizando las posibilidades y creo que la audiencia habría sacado a los mismos pues los odios se concentran en Sonia, Igor y gemelos. Quizá se habría salvado Nacho por inane....

MARSHAL EARP dijo...

Hola

La gala de ayer me gustó a ratos - tampoco vi nada original pero bueno- y como siempre,, mi problema y recalco como MI problema es que no logro soportar a la presentadora y con el tiempo me pasa que la voy tolerando cada vez mas. Me agotan sus histrionismo en medio de esa mala gaita que solo ella sabe crear como nadie .. . Ayer le tocó a Noemi Gh 12 ser la humillada - ella se expone aceptando estar en platos- y una vez puesta en modo " chungo" dar ese abrazo de la paz... . Curioso por que cuando las parejas discuten en Gh siempre quiere pontificar enseñándonos las " tarzanadas de pareja" como el sumun de amor ,la cúspide a donde todo enamorado o enamorada debe subir sin miedo y sentir el mal rollito de ser vejado y humillado porque - y ahora viene lo excelso- tras esa tempestad de emociones aparece el abrazo, el beso, la reconciliación: Da igual si te has o se han metido con la familia o ha salido la palabra puta u otras peores ..como ser la zorra o el cabron de España

Lo hermoso es el abrazo,, "Te lincho pero te perdono,,". Porque necesitara esta tipa " ponerse" humillando a alguien o tocándole los huevos?.Ahhh para reconciliarse y sentir ese abrazo amoroso y oye, pues si te toca te toca ... Es mas,, debiera estar agradecido o agradecida la víctima elegida por que MM no lincha, al contrario: Da el privilegio, el honor incluso de sentir esa experiencia del puto abrazo .. Porque en su cromovision - no me he equivocado, digo cromo vision - infantil lo normal es poner al limite a la gente , desquiciarla y luego su bondadoso abrazo recibe la lagrima de la masoca que se le ponga a tiro. Le pone ,, es que le pone .. Da igual que sea un tema de hace un año del que no se acuerda ni Dios..ella- mete mierdas mediática- si se acuerda: Me da esa impresión y sensación de ciertas personas que solo les interesan las personas si tienen un problema , que si le dices " estoy bien" te va a soltar una chorrada para que estes mal y es cuando conviene tratar con ella haciéndose la victima... . Recomiendo a Noe que un dia vaya a la gala con una radiografia con un quiste misterioso y sin decir nada se ponga a llorar,, o se escayole el femur, o vaya de mujer incomprendida por su adiccion - no es adicta pero vende mucho- al sexo,,o al pegamento y pida ayuda entre" sollosos"...
Entonces , entre cacas , mierdas y miedos MM ve su realidad humana,,su coprofagia emocional y abraza su propia mierda.. La suya que ve reflejada en otro ser humano posiblemente menos infeliz que ella .

Enviado desde mi iPad

MARSHAL EARP dijo...

Y desde la tablet.jajajajja,, me ha salido skn querer zenquiu

La regenta dijo...

Lo que queda meridianamente claro es que anoche antes de empezar la gala Susana tenia el maletín ( por aburrimiento , si queréis,pero lo tenia ) y al concluir la gala como en un truco de prestidigitador , lo tenia Álvaro...y no sabes como colocarte ,ni explicarte ,a bote pronto , que pasa..luego ya lo racionalizas...
Que no puedes ser tan lista leyendo el programa ,para pasar a tontita al minuto siguiente, eres una bien queda como todos..y estas tan feliz de despues de cuatro meses, haber entrado por fin en el rebaño..susanita ya no tiene ni ratón...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj,casi has contaadoo mi historia,patetico todo,en fin,al menos,tenemos a la sor,nomindaaaaa

mavi dijo...

jajajjjajaa, ¿te imaginas como estuve yo que no manejo "estos aparatos"?, jajajajajjaa, loca, terminé agotada, y preguntadome que hacia viendo semejante bodrio y con el estomago revuelto por la imagen de MM en bragas.

Y claro ahora corresponde comentar la gala, aquello que no habiamos visto y que ellos nos muestran con diferentes videos que viendo 24h nos los ocultan, pero ni eso. No hubo videos, solo locura y si, un circo.

<solo enuentro una explicaión a que en el último momento solo pudieramos votar a 1 persona. Había que poner en la palestra a Sonia, si o si. ¿por qué¿, pues según mi opinión, primero para que los votos se muevan ya que esta semana pasada creo que no habrá votado ni el tato. Al tener a Sonia e Igor en la picota, pues igual la gente se anima. Y segundo pues igual, quieren a Sonia en la calle, la gala es el lunes y tienen competencia, por lo tanto con la expulsión de Sonia, que posiblemente la familia de esta les tenga ya hasta los mismisimo pelendegues, pues tendrán audiencia asegurada.

Vamos puede que esos grandes cerebros pueden haber pensado eso, claro que vete a saber lo que han pensado igual algo que ni se me pasa por la imaginación.

Y si sorpresa total cuando Susana nomina a Igor. Claro que la chica explicó tres veces porqué lo había hecho, La primera a Gonzalo, " es que el os iba a nominar a vosotros", Gonzalo le dice ¿y a Desi, porque no?, "No a desi no, que me lo paso muy bien con ella ??¿?¿. Segunda en la cocina cuenta que se ha explicado fatal cuando ha nominado, que quería decir una cosa y había dicho otra, pero que miraba a unos y a otros y que al final se dijo, ""pues Igor"

Y hay una tercera, la que le da a él, "no tengo nada contra ti, pero te marchaste y no te eche en falta, y como tu me había nominado pues, si, ya se tambien me ha nominado Juan Carlos, pero le había prometido una cosa y...... y si, tambien me han nominado Kris y Sonia, bueno me han nominado todos, pero...... Vamos que le nominó porque en realidad es al que le apetecía.

Y está en su derecho.

Me encató Igor, " no te disculpes por nominarme, no me importa y te comprendo, solo quiero que entiendas esto. Yo entré aquí por argi, pero Argi no está, ella es tu amiga, y he visto fuera que eres buena persona, yo he cometido muchos errores y uno de ellos fue no creer en ti, pero al no estar ella, entré por ti. Yo no voy a ganar, fuera tengo la vida completa, quiero que entiendas que soy tu amigo que no quiero hacerte daño y mi consejo es que juegues, que tienes muchas posibilidades pero tienes que jugar. Creo que no entendió ni papa.

Sonia salió nominada, no sabe muy bien si los aplausos fueron en su favor o en su contra, tampoco le quedó muy claro lo que MM le dijo. Creo que le tenían que haber dicho, "estas nominada, porque te ha nominado la audiencia". Pero no, claro que estar nominada no significa que vas a salir expulsada. Tranquila Sonia, si les interesa te quedarás, y si no les interesa, lo siento mucho, (mentira) pero te irás para una gala, que estará llena de videos, aunque creo que MM no será cruel contigo, buscará el momento de hacer culpable de todos tus males a Igor.

Es curioso lo de MM, en todas las ediciones busca un cabeza de turco. Este año le ha tocado a Igor. Reuerdo que con Ivan, aunque al final se le caía la baba, durante la mayor parte del concurso estuvo muy ciritica con él. Puedo tener diferentes razones para este comportamiento, pero en realidad es que me da igual. Paso de ella y sus memeces.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, me encanta leeros... y me encantó la cara vacaburra que se le quedó a la Walls... anda y que la den... por fin sube a la palestra y esta vez SI me gastaré unos eurillos en votarla..
Fatal la gala de ayer, fatal la desfachatez de la Milà con Noemí, y fatal estos concursantes aburridos que no supieron ni reirse... anda ya..

lidice dijo...

Buenos días,

Yo me perdí tú emoción Balzac. No tengo twitter y pasé del appegree. Yo sigo un chat con mis colegas vía güasá y me es mas que suficiente.

Susana me pareció lo mismo que su madre. ¡¡¡cobarde!!! La ponen entre el hermano de Kris y el hermano de los gemelos y se mimetiza para agradar a los hombres. ¿No quiere que su hija gane el concurso? ¿No está Igor intentando que vaya por ese camino?

Dándole vueltas a esto se me iluminó la bombilla. Tanto tiempo pensando que los que iban contracorriente de los favoritos oficiales estaban equivocados (recuerdo una tal Amaya luchado sola contra los Ivanistas)... Y llegué a la conclusión: Este año soy Amaya. Soy yo. Está claro.

No veo lo que ve la masa, los familiares, MM,.. Soy yo quien no me estoy enterando. Yo me esperaba a la madre de Susana como a la madre de Laura Campos... Pero está claro que sus referencias masculinas son tan erroneas como las de la hija. La madre de Laura tenía un señor marido que no podía bajar al bar a jugar la partida porque su hija le estaba avergonzando. Y esa madre siguió dando la cara por su hija aun reconociendo que lo que veía no era lo que consideraba mas adecuado.

Y Laura ganó. Y su padre fue a la gala y la abrazó.

Anónimo dijo...

Hola Mavi, en respuesta a tu comentario de lo de Susana, yo creo que ésta también vive en su parra particular... la opción buena sería que el Super les dijera clarito clarito lo que hay ke hacer... a ver si así se enteran... Menos mal que nos vendieron la moto de que este año eran todos universitarios y currantes no¿?¿? Ojo nivelazo

lidice dijo...

Mavi, gracias. No las tenía conmigo de que el lunes se fuese a ir Sonia. Pero creo que me has dado una razón de peso.

Necesitan que la audiencia de lunes sea incontestable y será incontestable con Sonia, como lo fue en su día con Noemí.

Podría tener algún sentido para el programa que se fuesen los gemelos que tienen algo de entrevista, pero no tiene ningún sentido la expulsión de Igor. A Igor ya se le ha entrevistado, ya se le ha enfrentado con los videos, con Myriam, hasta con Ivan y Lorena... Ya está quemado.

Y a los gemelos, por lo menos esta vez, no les va a votar la gente. Así que procede expulsión de Sonia. ¡Que tranquilidad me da! Había pensado hasta en votar por primera vez este año.

balzac dijo...

Pues yo entiendo que la culpa de todo lo que estais comentando la tiene Igor, que no supo expresarse bien.

A mi entender, tuvo que coger a Susana de los hombros y haberle dicho: "A ver tontalaba, ¿no te estás dando cuenta que si sigues con los pagafantas de los gemelos vas a perder trescientos mil euros,? ¿Te enteras o te hago un crokis?"

Y una vez habiéndoselo dicho, habérselo pegado en la frente con una pegatina.

Y aún así, tengo mis dudas, de que lo hubiese entendido.

La regenta dijo...

Creo que la madre de Susana ,ha visto claro ,que su hija no se va a separar de Gonzalo , no ha querido ponerle una piedra en el camino,porque sabe que a la gente no le gusta gonzalo ( cuando en el caso de Laura , nos encantaba el chico) o sea no es comparable..si su madre le pone el listón tan alto,sabe que susano no lo saltara...

MARSHAL EARP dijo...

Sonia no tiene que saber ese dato porque es una informacion que le obligaria a abandonar o a dejsr de jugar.

Quiero ver si se cumple la profecía de Belen R.. Creo que esa migaja nos la merecemos. No se si será su ultima semana- si sale Igor debe tomarse como aviso a navegantes- pero quiero decir que al menos Sonia ha jugado y ha sabido salvarse de nominaciones detentando un record,, que a diferencia de otros y otras ha concursado y ojala todos los muebles y aburridos de todas las ediciones hubieran hecho la mitad que ella. Gracias por haber jugado. Mal en mi opinión pero has jugado.

Susana ? Si yendo como ha actuado hasta la fecha es la gran favorita supongo que no pensara cambiar ni un apice en su estrategia. Saber demasiado produce estos efectos y consecuencias. Le falta y le sigue faltando el golpe ganador.

Anónimo dijo...

No saben si los aplausos,eran a favor o en contra,jajajaja,por favor,para los demas,siempre eran en contra,pero en esta ocasion hay confusion.
Anoche la sor decia,que sus aplausos,no eran como los de los demas,le habian sonado diferente,jajajaja,es pa cagarse.
Su papa se ha encargado de pagar a todo dios,para suvencionar los megafonos para que vayan a gritar a su vivorilla cosas buenas,campeona,eres la mejor,vas a ganar...claro,ahora la pobre,esta confundida

La regenta dijo...

MAVI

Creo que se han acojonado,porque queríamos nominar a muñequin y a ellos lo que mas les interesa es el tándem igor / Sonia..
Lo que no me gusto , fue que no le digeran a Sonia que la habia nominado el publico ,no por hacerla rabiar, si no para que viéramos cuanto tarda muñequin , en separarse de ella como una apestada...

Unknown dijo...

Muy bueno Bazac , que bien lo describes todo y con buen humor jaaaaaaaaa . Yo sin verte ni conocerte te estoy viendo. Y no dices la cantidad de chorradas que preguntaba la appgree ,yo tambien la dejé

Me encanta leerte , que suerte encontrarte el año pasado que entonces si tenias materia para escribir y que bien lo hacias , en algunos escritos hasta lloré.
Este año por desgracia de la nada siempre sacas algo
y te leo con el mismo entusiasmo

Helíades dijo...

Bueno, estoy segura de arrepentirme en un par de horas pero:

IGOR ERES PATÉTICO, sólo falta que supliques que te quieran porque eres un chico muy bueno y quieres a todo el mundo(quién dijo esto en plena crisis etílica?)

Siento que me manejan o lo quieren hacer y eso me cabrea... y mucho.

Volveré mas tranqui, I promise

Xca dijo...

Jajajajajajaja... ni con postit en la frente Balzac... ni asi!!

Genial relato de la noche de gala, mas de un@ asi la vivimos, yo misma, tele, chat, y 3 app abiertas... masoca q es una y ganas de ver a la Sor fuera!!

Alucinante ver como subia y bajaba la gente conectada a la app habiendo una media de 40 mil personas conectadas para pasar de repente a 90 mil a la hora de las nominaciones. Si nos vuelven a dar la oportunidad de nominar me espero hasta q lo diga MM (cada dia esta peor esta sra)

Grandiosa Mavi!!! Q tranquilidad... GH contra Aguila Roja en la primera... Sale Sonia!!!!

Marshall... tendria q haber un concursante q se pasara el gh hablando de MM y de lo que opinamos muchos fuera y al salir le diera un gran abrazo y le dijera: Todo olvidado por mi parte Mercedes! Dame una segunda oportunidad... jeje

Se os lee con ganas!!

Anónimo dijo...

jajaaja, te leo y me veo a mí misma en la misma situación, solo que yo la appgree y twitter en 2 ventanas en el portátil y a la vez cambiando de la 1 a tele5 para ver Cuéntame.

MARSHAL EARP dijo...


XCA

Pase de la aplicacion y sus preguntas raras,, casi prefiero las preguntas de ascensor.. Aparte me gusta twiter en las galas.

Si,, MM se merece muchas dosis de eu propia medicina
Saludos

comala dijo...

Marshal Earp:

Creo como tu que a Susana le falta el golpe ganador.

Pero lo malo es que cada semana da un golpe perdedor y ésta semana ha dado uno bastante gordo.

No se si el recuerdo de Argi (a pesar de que dijo que no querría a ninguna chica del programa para novia de su hermano por lo tanto no es fan cien por cien),y las nominaciones de Sonia contra ella podrán contrarrestar éstas nominaciones tan desastrosas.

Veo bastante desencanto en las redes después de nominar a Igor.......

Anónimo dijo...

Regenta... ¿que nos encantaba el chico de Laura? ¿El tal Marcelo? A muchas carpeteras sí, pero a la mayoría marcelo no nos gustaba ni un pelo.

Anónimo dijo...

Y con Susana lo que pasa a mi entender, es que se ha hecho favorita al desaparecer Argi. Se hizo mi ganadora en ausencia de la otra, pero la chica no hace méritos para serlo. Su relación con los gemelos y su cobardía o torpeza a la hora de nominar hace que cada vez me guste menos. ¿Pero tenemos alternativa? Si Álvaro no hubiese entrado tan tarde...

PK Grosella dijo...

Pero cómo sois de tecnológicos todos.... por la Virgen del Bit!!
jajaj
Ya os veo a todos con las maquinitas, cual infantes enganchados a la Gameboy!!! jajaja

No sabéis cómo me alegro de haberme perdido más de la mitad de la gala!!! jaja

Yo paso de la App gree. Paso. Pero si ayer al maldito Twitter le dio por decirme que yo quien era??? Que no tenía amigos ni seguía a nadie!! Anda ya! Como para ponerme con la aplicación de marras... no, no.... Virgencita que me quede como estoy.... jaja Poco me gusta lo conocido, como para ponerme a investigar y sudar tinta china... Noooop....
Cuando me convierta en el último bastión de la tecnología prehistórica ya veré yo ya si eso ya yo.... Ahora no.

mavi dijo...

JJJJAAAA Balzac, es que puestos a pedir yo a Igor le pediría.

Todos sentados en la mesa para comer, !!1, 2, 3, 14!!!!!!, y pidiera un momento de atención:

Y con esa labia que dios le ha dado, se ddirigiera a sonia, y le dijera, que le va hablar en el mismo tono que siempre le ha hablado sin chillar, y sin emplear insultos, Sonia, quiero que sepas y sepan todos por mi, sin intermediarios, que me has defraudado, que te consideraba una gran amiga, que simpre que te necesitado te he encontrado, que has tenido para mi buenas palabras, pero lo mismo que hacías conmigo hacias con los demás, que me has traicionado, que me has dejado al pie de los caballos, tanto con Mirian como con Adrian, como con los gemelos, que has contado lo que tu me has venido a contar a mi, como si quisiera meter mierda a mis compañeros. No puedo demostrar lo que digo, como tu tampoco puedes demostrar que lo que vas a decir es verdad. Pero cuando salgas la realidad se estampará en tu cara. Y ahora !!que aproveche a todos!!!,

Pagaría por ver algo de eso, pero no todos sentimos igual ni somos capaces de afrontar las situaciones de la misma manera.

No quiero ver un Igor, vengativo ni malvado, no creo que vaya con él. Solo que se defendiera y a cara descubierta, no con ella en un rincón, exponiendose a que ella cuente lo que le de la gana. Claro que Igor eso no lo sabe. Y ya sabemos eso de ¿que prefieres información o dinero?. Información que me dará dinero.

Mayragh dijo...

Jajajajajajaja, Balzac, para volverse locos!
Anoche tuve un cúmulo de sensaciones que iban desde la vergüenza ajena hasta el desconcierto más absoluto.

Me perdí el enfrentamiento entre MM y Noemí, pero lo acabo de ver en la web. Marshal, Noe no tiene dignidad, además del cerebro de un mosquito y una preocupante ida de olla, cosa que aprovecha Mercedes para humillarla públicamente cada vez que quiere animar un poco el cotarro, y es que la presentadora sabe a quién tiene que enfrentarse, visteis como con Laura no se atrevió? En fin, que Noe se tenía que haber ido para no volver, sobre todo por ella misma.

Lo de la banda de música y los zombies, tela de cutre, jajaja, dónde quedaron aquellas estupendas galas del terror? Después hablan de evolución pero lo que vemos es al programa cuesta abajo y sin frenos. ¿Y lo del moco? Momento televisivo donde los haya… En fin, reír por no llorar. Reconozco que yo me reí mucho, aunque más bien era una risa nerviosa, y es que estaba un poco como tú Balzac, que no sabía para dónde tirar.

Por otro lado, Mercedes y sus bragas, cuando no son Mercedes y sus tetas, o Mercedes y propósito de destruir al género masculino que no le baila el agua, o sus salidas de tono, o su pasarse nuestras opiniones por el forro, o su “Alvariiiiiiiiito”,…No me gusta criticarla porque es indiscutible su trayectoria profesional y siempre me ha caído muy bien, pero en esa edición está completamente fuera de sí y empeñada en dar “espectáculo” a costa de lo que sea.

En fin la de anoche fue una gala para tontos, y es que es como nos tratan. En sólo dos días nos han engañado tres veces:

1. Nos dicen: 4 exconcursantes vuelven a Guadalix! Realidad: los meten en el loft para que durante 5 minutos conecten con la casa y les den un mensaje a los 4 “elegidos”.
2. Nos dicen: Mercedes entra en la casa. Resultado: Mercedes les hace una visita para hacer un poco el ganso, en este caso la gansa, se da un paseíto mientras los otros no pueden moverse, y nos lo ponen 20 veces en la gala.
3. Nos dicen: Podréis nominar a tres concursantes. Resultado: Sólo a uno y nos podemos dar con un canto en los dientes, porque al menos pudimos nominar a Sonia “la perfecta envidiada”.

Mayragh dijo...

Las nominaciones fue lo único interesante de la noche, porque la pobre Saray tuvo una entrevista dinamitada primero por Anabel, quien parecía que se había tomado un tripi (de repente Saray era la causa de todos sus males¿?), la novia del exnovio, a quién tenían preparada para que le saltase a la yugular (me encantó lo de la cobaya, jajajaja), y una Noe más loca que una chota.
Pero sigo con las nominaciones. La de Susana a Igor no la entiendo (ni gemelos ni leches),a veces es igual de falsa que todos lo demás, pero ya hace tiempo que tiré la toalla con ella, así que nada, otra desilusión (la culpa la tengo yo por entusiasmarme con estos concursantes tan malos). Evidentemente, las que me gustaron fueron las de Álvaro (así me gusta pollito) y las de Igor, que fueron las que todos esperábamos, porque no puedo ver ni a Sonia ni a los gemelos.
Sonia ha resultado ser toda una bruja mala. Falsa, mentirosa, manipuladora, envidiosa, soberbia, creída, clasista,……es de lo peor. Y los gemelos dos niñatos maleducados y violentos, a los que ahora parece adorar la madre de Susana, pues nada, para ellas enteritos, no saben el favor que le están haciendo al resto de veinteañeras que pudieran tener la desgracia de cruzarse con uno de estos dos.
Y es que lo de los familiares no hay por dónde cogerlo tampoco. Lo que cuenta Igor tanto del hermano de Kristian como de Nando, es decir, la amistad con ellos fuera del programa, es real. Ha quedado demostrado a través del twitter de ambos y sus mensajes con Igor, que han sido borrados inmediatamente para “no dejar huellas”, aún así no lo suficientemente rápido como para que no hayan sido capturados por algunos seguidores. Es decir, Igor no miente. Por otro lado, lo de la foto es una mentira como un castillo, ¿pero cómo va a llevar Igor una foto encima de él y el hermano de Kristian? ¿qué sentido tiene eso? Es mentira, lo único que hizo fue llamar a Kristian como lo llamaba su hermano para hacerle ver que se llevaban bien.
Y por último, tampoco me creo, después de ver a pollito en la casa, que mienta con respecto a la madre de Susana, lo que pasa que está reculando que da gusto, igual que los otros dos.

mavi dijo...

Y bueno, ya que no sabemos por donde tirar la cabeza ¿que hacemos con Raki?.

Entre Raki o Kristian me quedo con la primera, por lo menos si gana, me ha demostrado ser mucho más inteligente que el otro yo, yo, yo.

Ahi está calladita, sin aspavimientos, diciendo que no se entera de nada, jugando con su Juan Carlos, haciendo lo mismo que hizo Miriran, excepto tocarle el "vigor" ( creemos que no, claro), viviendo con su novio desde ha 5 años, pero dejando caer la baba cada vez que mira al "maravilloso y gran amigo" Juan Carlos.

Pues mira, si tengo que olvidarme de susana, porque no espabila y no está hecho el premio para los tontos, pues por mi parte que se lo lleve la "dulce, ingenua y buena chica de Raki".

Mayragh dijo...

Por cierto, Madonna, a palabras necias, oídos sordos, eres estupenda chica!

La regenta dijo...

Anónimo

Cuando Laura discutia( que se ponía tan vulgar ) Marcelo era un punto de sensatez en la discusión a mi me caía muy bien y recuerdo que se quedo tercero , que fuera muy odiado....

Madonna

Yo también me solidarizo ...ni te molestes...

mavi dijo...

Y un comentario aparte quiero hacer a ese ser bello que tiene enamorada a MM a Lorena y a Raki.

Este chico siempre me sorprende, suele decir que la cara es el espejo del alma, claro que no sabemos lo que es el alma.

Entró en la casa por primera vez llamó la atención su belleza ( a mi particularmente no, no me gusta ese tipo de belleza en el hombre), y luego nos llegó un poquito al corazón al oirle hablar. El pobre entraba a tratar de superar sus compejos.

naturalmente tuvo su corte de adoradoras y la que más le adoraba era Lorena, lo que no le impidió nominarla. La cosa ha pasado sin pena ni gloria, total lo hizo Juan Carlos !!y es tan guapo!! que hasta Lorena lo vio normal. No voy a comparar con lo que le ha hecho Igor, !!no hay comparaión!!!.

Cuando sale por la puerta, Raki por poco se nos muere del disgusto, aunque yo le vi comentar con igor que ella estaba más con Juanqui,(como ella le llama) por estar nominado "ya sabes" le dijo con sonrisa picarona.

por lo que oigo comentarios de sus compañeros, Juan Carlos en tema comida hay que tener cuidado, se nos enfada, con el tema dormir, !!ojo!! que se cabrea, vamos que el chico no es una malva.Pero hemos pasado por su lado sin rozarle, nos hace un striptis a MM y nos deja a todos sonriendo y diciendo !!que majo!!.

Pues bien, para mi Juan Carlos, es un ser envidioso, traidor, con mal caracter que sabe el juego que se trae entre manos con Raki y que no lo quisiera ni loca como amigo. Ayer nominó a Igor, porque este no quería que entrara él. ¿no quería que entraras tu o quería que entrara Leti?, a la que por cierto desde la repesca ha desaparecido en combate, ayer le nombro MM con mucha ironía ?verdad Leti?, pero ni la enfocaron ni por supuesto dijo media palabra. Y eso desde la repesca, ¿que ha pasado con Leti? bueno ese es otro tema.

es curioso, si no quieren no ves más que lo que te quieren enseñar, y nos han enseñado a un chico guapo con problemas en el habla, claro que si te fijas y les escuchas, Juan Carlos es mucho más que eso y por supuesto nada bueno.

Chocolate dijo...

Jajaja, muy bueno Balzac! Efectivamente un circo lo de anoche, había ideas buenas pero no las supieron llevar a cabo.

Al menos pudimos darmos el gustazo de nominar a Sonia, cómo prestó ver aparecer en pantalla ese 72%! jajaja. Efectivamente el lunes les interesa que salga Sonia porque compiten con Agula Roja, pero veremos, yo ya dije anoche que me parecía una nominación complicada.

Sobre los concursantes y sus nominaciones ya expresé mi decepción e indignación anoche así que no me repito. No valen un pimiento ni que yo me canse el pulgar escribiendo desde el movil como estoy haciendo, hale!!

Mayragh dijo...

Del minutado:

"Kris y Sonia se abrazan y se besan: "Nos lo tenemos que tomar con humor" dice ella. A continuación, la muchacha explica a su novio que en su casa se celebra todo: lo bueno y lo malo, aclara. "Cuando fui señorita...". "¿Cómo?" pregunta Kris. "Sí, cuando me vino la regla por primera vez, mi padre organizó una fiesta sorpresa con toda mi familia y me regalaron una cesta con braguitas, compresas y cosas así"."

Esto es normal?jajajajaja

Aux dijo...

Me preguntaba hace unos días sobre cuales podrán ser los hechos observables (los cargos) que podrían haber contribuido a esa tan mala imagen que parece tener Igor para una parte considerable de la audiencia.

Repaso todas sus actuaciones, tanto en la casa como fuera, y no acabo de encontrar nada que lo justifique.

Los juicios sobre él suelen ser en su mayoría sobre sus secretas y reales intenciones, algo no reflejado en sus actuaciones externas (como por ejemplo sí es el caso de Sonia) y todo se basa en decir que se está viendo el paisaje interno del vasco, el de sus pensamientos y motivaciones y uno pregunta: y... ¿eso, donde se ve?. Pero... ¿te das cuenta dónde estás mirando?.

Voy a tratar de enumerar una serie de factores (maderas, tablones) que a mi juicio pueden haber contribuido a montar este cadalso.

Como primera razón creo que Igor, por sus características personales, mayor, serio, razonable, equilibrado, padre de familia, no tiene la menor posibilidad de ser adoptado como héroe carpetero por las bandas de entusiastas ansiosas de depositar tal cantidad de sobrante emoción en alguna figura con la que se identifican.

Y ese tipo de audiencia que se alista a bandos y plataformas y sobre todo vota, es la que creo interesa a los responsables y guionizan pensando en ellos urdiéndoles tramas de buenos y malos enfrentándose en aquel escenario.

De Igor, los directores de escena decidieron hacer de él un malo. Y para tocar las teclas del piano emocional del espectador elegido (target) decidieron cargar un poco las tintas (guionistas y narradora en plató) que ya el nivel de excitación y ruido habitual es tan alto que andamos todos bastante sordos e insensibles.

Para que comience a ofenderse el personal y reclutar nutrido grupo de perseguidores se le acusa de vulnerar alguna regla de la moral mayoritaria . Que en esta sociedad mojigata, todavía enraizada en el medi(hu)evo son los asuntos de la entrepierna y los posibles tocamientos relacionados con ella.

Y aquí se llama a las armas al amplísimo ejercito de las falofóbicas a las que solo ver a Igor con esos gestos guitarreros (escena que nos mostraban repetida repetían una y otra vez por la tele ) de manipular la palanca, de acomodarse ese mástil, el joy-stick del que están tan pendientes los hombres la mayoría de su tiempo, fantaseando practicar su preferido juego.

Aux dijo...

Y es que ya se habló aquí de ello en otra ocasión, me permito recordarlo. Puede que existiese una época de total natural-edad en la historia de los humanos donde todo lo relacionado con lo sexual seguía lo dictado por el instinto sin el menor problema. Había incluso un dios Príapo al que se representaba con un falo descomunal y al que se veneraba como ayuda para facilitar el vigor y la fecundidad de la naturaleza, sus imágenes se empleaban también en los caminos, para señalar la dirección correcta y en los jardines para facilitar el florecimiento de los nabos, capullos y algún que otro pitiminí de vez en cuando.

(Que luego fueron sustituidos por los onanitos por que hay quién dice que se quedaron así de pequeños por su secreta afición al continuado abuso, y dado que la función hace crecer al órgano, que guardan en su corto pantalón, en cuanto al tamaño, un parecido cipote.)

La Raza humana había comenzado su educación (su proceso evolutivo) después de aprender a sumar le había pillado gustillo a lo de “! Multiplicaos ! así que, en relativo poco tiempo, como plaga de conejos (y similar preferida actividad ) poblaron toda la tierra.

Alcanzado el quorum suficiente se supone que debieron pasar a otra fase en el proceso de humana-izar la tierra, con el asalto a la conquista de la inteligencia ( y la consciencia) por que decidieron que debían sustraer energía para esa tarea. Y como las mayores descargas se daban en lo de la coyunda, decidieron reprimirla mediante el invento de obligatorias normas religiosas.

La serpiente pasó a ser la figura del mal.

Y así tenemos la imagen de la virgen con el niño en brazos en la mayoría de nuestras iglesias, pisándole su cabeza.

Y que dicen los libros sagrados que dios le dijo al fálico animal: “Y pondré enemistad entre tí y la mujer, ésta te herirá en la cabeza y tu andarás acechando su calcañar” .

Y todavía en ello estamos que ha sido una influencia de siglos que todavía nos posee de manera inconsciente.

Aux dijo...

Recuerdo la experiencia personal de muy críos, recién despiertos, sentados al borde de la cama con mi hermano pequeño , quién con curiosidad infantil, con su total inocencia, me hacía preguntas sobre mi aparatito de mear comparándolo con el suyo, cuando entró bruscamente nuestra mamá y le vi. aquella horrorizada expresión en su cara como si estuviera uno cometiendo el más horrendo pecado mortal y la bronca que me soltó tenía ese mismo tono de secular eco de eterna condenación de iglesia dejándome poco menos que de diablo pervertidor de menores.
Ese tipo de experiencias que jamás se olvidan

Pero, si aún hoy en día en los Gimns los hombres desnudos cuidamos muy mucho donde dirigimos nuestra mirada, no la dejamos suelta libremente para que se pose donde la guíe espontánea su curiosa naturaleza. No vayan a creer los demás que uno es un bujarrón; o un pito-mensor comparador de tamaños. Y si se encuentra allí con un conocido, evita que le caiga la mirada por debajo de su línea de flotación, y puede en la conversación sacar a colación cualquier parte de sus anatomía, si un golpe, un grano, pero a ninguno se le va a ocurrir mencionar al otro sus partes bajas, un: “Oye te veo el pito diferente...¿te has hecho un alargamiento? o... ¿un implante de cataplines?”.

Creo que en todo lo que se refiere al órgano masculino todavía no tiene así como buena prensa oficialmente. Lo que afectó mucho a la imagen de Igor , en su etapa anterior, por la libertad que se tomaba en andar demasiado en calzoncillos y por acomodarse en exceso su viril miembro. (Ahora parecen obrar en él los consejos de Ainara y lo vemos mucho más recatao en ello).

Como curiosidad señalar, como en la actividad social normal, a nadie se le ocurre señalar el cotidiano hábito de los juegos de seducción de las mujeres. Esos gestos ante el pánfilo macho-man (como posés de modelo) a velocidad a veces subliminal, mostrando sus características más sensuales de fémina que provocan la cuasi total indefensión de la incauta victima ya que su dictador instinto de cazador (de depredador sexual) le origina un brusco descenso de nivel sanguíneo de su cabeza de arriba, como requerimiento de aprestarse para la acción de intento de apareamiento con tal apetecible presa. Y así queda reducido a una piltrafa personal a un total manejable y babeante estado de idiocia... de la que la astuta fémina se aprovecha para lo suyo, generalmente manejarlo a su antojo, obtener algo de él con la vaga esperanza de favores.

De ese abuso de poder tan habitual, parece como si no existiera, no se habla. Ahora... bien que se utiliza, por ejemplo en publicidad y en los usos y costumbres habituales: vestir, adornos enriquecedores, cosmética, implantología... etc de... “algunas mujeres”. (Tampoco es cuestión cabreármelas a todas de golpe).

Aux dijo...

Luego también que se le achaca a Igor sus formas de hablar, el tratamiento dado en sus bromas y expresiones a Leticia, Anabel y Desireé , como machista, homofogo, promifuguo y miriamófogo.

Este tipo de acusaciones tanto por parte de hombres como por mujeres .

Cosa que me produjo tal ataque de asco al ver la hipocresía reinante que decidí no participar con algún comentario personal en ese coro de beatas y niños buenos que miden las acciones de los demás según los ideales cualidades varoniles a alcanzar quizás en algún prometedor futuro pero que distan una enormidad de nuestras reales características varoniles actuales.

Justo de total normalidad me parecieron en su momento las reacciones y comentarios de los machos allí en la casa.

Disculpo en este total conocimiento a todo el género femenino, a las que quizás tenemos un poco engañadas. Pero, en mi opinión, la mayoría de los hombres actuales estamos todavía en la fase de “machopitecus” (macho-pito-ecus) que utilizamos mucho esa vara de medir para transitar por la vida, como ciegos usando ese bastón, ese phalo parta tantear el camino.

Es más , me atrevo a decir que somos tan esclavos todavía de nuestra naturaleza procreadora, el imperativo mandato de intentar dejar nuestra simiente en toda hembra que encontramos, que diría (mirándome a mi mismo por supuesto) que esa es nuestra primera evaluación cuando nos encontramos con alguna persona perteneciente a nuestro sexo opuesto.

Como un rápido vistazo evaluativo y una instintiva conclusión de su poder de atracción si la consideramos objeto erótico, si tendríamos o no coyunda con ella.

En ambiente de machos solos, ante la presencia de una nueva hembra los comentarios iniciales comparten ese tipo de apreciaciones.

En el caso de Anabel, Lorena y Desireé, el cálculo no deja de hacerse, la escena cada uno la sopesa en el escenario de su mente y al apartarse tanto de su ideal, la incómoda sensación, a veces, de verse incluso el depredador como posible presa, el rechazo , la tensión, de ese idea, es tan grande que busca alivio en el humor y si uno suelta una broma sarcástica invita a los demás a sincerarse y soltar lo que real-mente sienten y la natural reacción es que hagan unas risas para pasmo y condena luego de los puristas con su mojigata retahíla impositiva:

“Eso no se hace, eso no se dice, eso no se piensa”

Curioso es que habiendo sido algo grupal solo a Igor le siguen acusando de machista.

Quedan algunos tablones más pero si sigo enladrillando voy a competir con la muralla china.

La regenta dijo...

Estoy muy harta de que se esgrima la represión sexual para esconder otras conductas que nada tienen que ver.....
Noemí 12+1 no la echamos por su promiscuidad ( si no por no asumir lo que hacia) siendo sincera ...diciendo que me quiten lo bailado..
Saray no me molesta de la chica "que le hiciera una Manola a Carlos"
Lo que me molesta es que lo niegue a su amiga en vez de quitarle ( o mas bien darle la importancia que tiene) yo hubiera dicho "me he enrollado con Carlos ..que guapo es ..no me gusta , para nada serio , pero me pone que te cagas " y me quedo tan ancha .....y por ultimo sis tu única estrategia es hacer "caricias" a todo macho viviente...que falta de imaginación ...encima te quitan tu comida porque eres alérgica y tiene que salir yessica en tu defensa por que no tienes personalidad para decir" si no puedo comer fruta ,darme la que me pertenezca , que ya la cambio yo por yogures...lo dicho patética....
Y cuando la echan me dicen que soy una retrograda ... Poque no me gusta saray y me repatea ...que queréis soy asi....

katu dijo...

yo ví a la misma susana de siempre, no dejando de concursar ni para perder el maletín, queriendo al gemelo mucho más desde que tiene una millonada de seguidores certificada por el exterior, así que ha subido su juego amoroso a un nivel superior, no tiene nada que envidiar en esos manejes a la canaria, a la que no nomina no por cobardía sino porque en su concepción de la jugada cree que la perjudicaría y no se fía de igor porque ella es más jugadora que nadie y si ella no mueve ficha para beneficio de los rivales, cómo va a confiar pues en rival alguno que quiera favorecerla, no entiendo cómo sorprende su nominación a igor, le pierde su egoísmo y piensa sólo en ella, ella, la que sin duda alguna más ha agradecido la expulsión de su compañera la vasca en su fuero interno porque sin duda alguna era su mayor obstáculo a la vez que su más jugoso beneficio, y ahora está en su salsa cada vez más confiada, y las confianzas antes de llegar a línea de meta se pagan caro, ella ingenua ella tonta ella buena y ella no funciona y no funciona es el resultado de la cara de boniato que se les queda a los que confían en su ella misma y descubren una y otra vez en la estadística que reflejan los actos que ella misma es simplemente otra

y para otra me quedo mil veces más con sonia, la concursante de las catorce ediciones (aunque algunas no haya visto por lo que leo es así) que con diferencia ha sufrido la mayor sacudida de contratiempos catastróficos con los que se podía cruzar el espíritu de un concursante que juega con un reglamento en vigor a fecha de su entrada y totalmente desfasado a fecha de su nominación el día de ayer, pobre sonia, no ganará, pero está haciendo historia y se la merece, es más, ella es el espíritu de gh, ese que se perdió y ahora vaga por todas las intenciones de esta canaria que no hace más que tropezarse una y otra vez en todas las piedras del saco que la casa gh tenía para cimentar en caso de emergencia

por eso eso sonia, para mí, sin lugar a dudas es mi tercera opción a ganar el premio, sólo superada por una desi cuya ternura traspasa la pantalla y un alvarito que enamora con su voz su sonrisa y sus ojos agrandados por ese marco de este gh carajolito, y sobre todo por los omoplatos de este concursante característico original y buena persona bien que valen muchísimo más que trescientos mil euros y pico siendo el pico unas decenas de ediciones más para compensar

mavi dijo...

Buenisimo Aux, eso es tener conocimiento de la raza humana, tanto hombres como mujeres. Por supuesto para mi, claro.


Me encataría seguir leyendote

Mariman dijo...

Hola a todos!

Ayer yo sin artilugios extraños,me acordaba de vosotros jeje
Muy bien la fulminante nominación.

Y sin pausa, que me voy a la siesta, digo:
Prefiero el moco-infantil de Carlos a la sonrisa helada de Juancarlos, a la pose de martini del pelocho, cuando les tiran sangre, y tartas.
A los gemeles los veo venir.

prefiero a Susana equivocandose mil veces antes que a Raki haciendose la tonta-fumada, antes que a Desi, nominada por Nacho, antes que a Naco, nominado por Cristian, Raki y Susana (le está bién, por pelota)
Prefiero ver a la madre de Susana dando un voto de confianza a Gonzalo que escuchar lo que escuche del padre de Joaquín, alias Desi.

Por no hablar de los cagones hermanos Nando y Hermano de Cris, cuya madre no llega a las suelas de los Walls'zapatos, y ayer, callado como puto.

Y sigo apostando por un resquicio de autenticidad.
Y si, lo siento Choco, Susana es tan tonta que cuando Igor la nominó 4 veces haciendo tandem con Sonia Miriam y Cris , ni se enteró.
Ah, pero entonces, Igor no sabia en que pandilla estaba...
Pues se siente.
Pd. Me encantaba Argi, pero no la idealizo ni santifico, ni pienso que hubiera hecho ningun tandem con Susana, para nada.
Y Susana nada le debe.
Ni a nadie.

y a mi, me gustan los tontos sanos.

balzac dijo...

Mavi, Don Aux nos deleita a menudo. No tanto como quisiéramos, pero a menudo. Solo tienes que seguir la pista de su nombre...

Unknown dijo...

Bueno .....pues voy a echar un pequeño cable a Susana

Yo veo muy coherente que Susana nominara a Igor. Lo que recuerda Susana de Igor es que la habia nominado varias veces , en cambio no sabe cuantas veces la ha nominado Sonia , ni siquiera sabe la nominacion de la semana pasada cuando le dio a entender que no la iba a nominar.
Luego a la vuelta de Igor quiso fiarse de él y darle la oportunidad que se explicara pero cuando lo vio hacerse la foto con Sonia eso ya le descuadró y lo vio falso y encima los gritos del megafono , incluso Juan Carlos dice que miente y la presion de los gemelos.......... pues esta hecha un lio . Demasiado bien se lleva con Igor .
Se puede acusar a Susana de varias cosas (primero Dani, luego los gemelos ........que yo lo veo circunstancial) pero NO de no saber utilizar una informacion que ella desconoce . cuando habla con Igor , lo principal de la conversacion (que Sonia la nomina) no se lo puede decir , ella mas o menos intuye algo pero la mitad de la mitad de lo que sabe Igor y sabemos nosotros .

A mi tambien me gustaria que jugara un poquito mejor pero es ELLA y a mi me gusta

Narrador dijo...

Si quieres yo te doy la clave: Humor.
Si te hubieras estado quieto de tanto cacharrito y hubieras tratado de disfrutar de la gala, quizás hasta te habrías divertido, pero claro, es que GH ya no es verlo en TV, además hay que estar en Twitter, y con al app de los cojones.
Muy buen blog, algunas entradas son pedantes y pretenciosas, en plan Gato Encerrado, pero en general se agradece este punto de vista.
Y por cierto, qué pollas pasa porque Susana nominara a Igor? Es que ahora son amigos del alma? Que yo sepa, ella no se ha cortado nunca de acusarle de ser un oledor de culos. A mi me pareció una nominación muy consecuente.

Virgi dijo...

Os dejo la TC de Leti y la madre de susana q sin decir nada lo dice todo por boca de leti...
(@Letisincenizeta live on http://twitcam.livestream.com/en7mb )

lidice dijo...

A mí tambien me gusta Madonna!!

Virgi dijo...

Ah la TC es de hoy a las 5 de la mañana en el hotel

mavi dijo...

Bueno pues ahora le toca a Desi.

Entró como un huracán, despertando la ternura y sobre todo eso que se llama "politicamente correcto".

¿que no te gusta desi?, eres una homofoga, una clasista, te tiene que gustar que bastante ha sufrido en la vida para que ahora vengas tu a sacarle pegas.

Pues mira, no megusta- Piensa lo que quieras

No me gusta, que cuando alguien se le cruza en el camino está perdido, y no hay perdón que valga. Pero claro ella puede odiar (cosa qye yo no hago, solo no me gusta), puede machacar y criticar todo lo que le de la gana. La pobre

Ella puede tener un comportamiento muy criticable con sus compañeros (recordemos el famoso maquillaje), pero no importa lo ha hecho Desi y hay que reirse,

Puede ser rencorosa hasta la muerte, ella no perdona ni olvida.

Ella ha entrado a ganar, que se lo merece, que la pobre ha tenido una vida muy triste es más, todo lo que llevó a la casa, se lo regalaron sus amigas que ella no tenía dinero para nada. Luego le oyes comentar cosas que hace o que va y viene, pero eso no importa es una mentirjilla sin importancia no la vamos a dejar en mal lugar por menundencias como esas. Por lo tanto como ha entrado a ganar se arrima a los que cree posibles ganadores y aunque pase la mayoría de su tiempo con Alvaro, pues es amigo pero menos, que seguro, seguro que no gana. ella es de barrio y muy humilde pero no es tonta.

Es egoista con la comida y si algún día sale el ladrón, si ha sido ella, seguro que ha robado con muchisima gracia, que hasta para robar hay que tenerla. Y se lo perdonamos, !!que digo perdonar!!, nada ni lo mencionamos-

Y ¿que tiene de bueno Desi? .............. !!a si, que no hay mejor cosa que caer en gracia, que ser graciosa.

lidice dijo...

Isabel Isabela,

Estaría de acuerdo en lo que dices respecto a Susana y su nominación a Igor si no fuese porque la vi explicar las razones despues.
A Juan Carlos que le había dicho que tal, a los gemelos que porque les iba a nominar a ellos y a él porque no le había echado de menos y porque a Juan Carlos se lo había prometido.

Porque lo primero que le dijo a Igor es que le nominaba porque él antes la había nominado. Claro que sobre la marcha se da cuenta que es una sandez porque ahí también la ha nominado Sonia, Kris, JC...

Estrategia de pacotilla, y que además juega en su contra.

¡Ganador Alvaro!

mavi dijo...

Balzac, he leido más cosas de él, pero me pasa que a veces no llego a entender todo lo que dice y aunque me encante leerle no me parece bien felicitarle por su escrito cuando no me he enterado de la misa la mitad.

Hoy ha escrito para mentes menos priveligiadas y no lo digo con ironía, lo digo de verdad.

Pero seguiré siempre leyendole que ya sabes que dime con quien andas y te diré quien eres, seguro que algo se pega.

saludos

mavi dijo...

Lidice

eso es lo que me molestó de sus explicaciones, a unos unas y a él otras. Era tan sencillo como decirle, lo siento Igor, pero tu me has nominado muchas veces y no sabía que hacer, y para mi ha sido el voto fácil.

No me gustó que tratara de disculparse con unos y con otros dando a cada uno una explicación distinta.

Por lo demás como he dicho desde el principio estaba en su derecho de nominarlo, no tiene porque creerse lo que Igor le diga, otra cosa es que desde fuera la llamemos tonta.

Unknown dijo...

Mariman

Parece ser que somos las unicas de este blog que nos gusta Susana . Me ha encantado lo que dices de ella.
Yo tambien la quiero asi

Misay dijo...

jajjajajajaja Balzac que bueno que bueno, como me he reído contigo eres un crack.-si lo eres madre de dios esque aunque tu no lo creas casi casi nos paso a mas de uno , una locura......Me ha encantado Balzac .......Que bueno y ay que bien lo has descrito....Vaya circo

Os leo ahora

mavi dijo...

y ahora Alvaro.


Ha tenido mala suerte, ha entrado tarde !! o buena, quien sabe!!!.

No he terminado de cogerle el tranquillo, sabe más que nadie, por lo menos tanto como Igor, pero para mejor, ya que al no ir el tema con él, puede ser más imparcial.

Sabe como se ven las cosas de fuera, sabe las meteduras de pata de Sonia, de Kris y de Raki, como las cosas que han hecho bien.

Y sabe lo que se respira fuera, me refiero a la audiencia.

Claro que igual esa máquina por la que les pasan antes de entrar le han borrado los recuerdos. Pero no, cuando habla con Igor se le ve que tiene recuerdos, que sabe de que va la cosa.

Y ayer de pronto Alvaro se me destapa !!nomina a Sonia!! " te nomino porque se que no vas a salir, jejejejeej". Me dije, muy bien has devuelto el mensaje.

Pero luego acaba la gala y se acerca a Sonia, y le da todo tipo de explicaciones, de arrepentimientos, vamos que se me vuelve a caer.

Para ser ganador después de haber entrado tan tarde, para mi gusto, tendría que demostrar que sabe lo que se trae entre manos, que juega con ellos, con todos, pero no, escuha, sonrie y !!!NADA!!.

No me gusta como ganador, quiero alguien que se implique un poco más que se deje la piel y no que pase la mano por el lomo a quien le gusta y a quien no le gusta,

lidice dijo...

mavi

Así sí estoy de acuerdo contigo. Que ella está en su derecho de votar a Igor, que no ha sido su amigo hasta ahora, que no es ninguna traición.

Es que es la primera vez que veo a Susana hacer un Sonia, dando un montón de explicaciones para justificar una nominación. Y esto me lleva a dudar de ella.

Si hasta en los gemelos creó duda esta nominación... me hace pensar que si la nominación hubiese sido en secreto no habría votado igual. Y reconozco que no tengo base firme para razonar así. Solo tengo la sensación de que se le ha visto la patita. Que Igor era la nominación facil.

Y no me da la gana echarle la culpa a la mala influencia que suponen para ella los gemelos. Que es una persona adulta responsable de sus decisiones.

MARSHAL EARP dijo...

No hay un ambiente hostil a Susana,, al contrario diria yo. Igual lo que esperamos es cierta complicidad con lia audiencia que le seguimos y nos deja perplejos. Susana a mi ne cae bien pero a veces me pregunto pior sus actos y me cuesta mucho entender de que va. Pero este blog bastante seguidor de Argi no tiene mania a Susana.

Unknown dijo...

Lidice Mavi

Vamos a ver .....a Igor si le dijo porqué no nomino a Juan Carlos que fue lo mismo que le dijo a el, tambien le dijo que lo sentia lo unico que no dijo fue lo de los gemelos ......yo no lo veo para tanto que no le dijera eso

MARSHAL EARP dijo...

Y reconozco que de seguir Argi concursando tal vez nos hariamos las mismas preguntas que nos hacemos algunos resoecto a Susana

lidice dijo...

Isabel Isabela,

a mí me sonó a excusa tonta. A JC no le había prometido nada. Pero ya te digo que es una sensación mía. Que como bien dice Marshal no tengo ninguna hostilidad hacia Susana.

Hasta anoche yo, sin acabar de entenderla, la tenía como ganadora por descarte. Que me decepcioné. Podía haber nominado a cualquiera y así no tomar partido en la guerra entre So e Igor, que tenía razones para nominar casi a cualquiera puesto que incondicionales solo tiene a los gemelos.

Ni siquiera creo que lo hiciera por posicionarse. Prefirió nominar a Igor que era quien menos problemas le daba en la convivencia y ya está. Luego se asustó de que pareciese que se había posicionado a favor de Sonia.

¡Imagina que nomina a Desi en su cara y la diva acaba nominada! ¡la que le había montado sería pequeña!

Y tambien esperaba algo de su madre. Pero está claro, de tal palo tal astilla.

MARSHAL EARP dijo...

El tema culpa en Susana creo que explica muchas cosas. Tal vez desde ahi se pueda entender su comportamiento a veces capaz de sufrir injusticias - Sonia le nomina sin recibir reciprocidad - como si fuera una deuda que pagar... La idea de que cuando van bien las cosas hay que pagar un sacrificio a lis dioses ya se reflejaba en el mito clasico y desde Mesopotamia poco hemos cambiado a nivel de emociones...
Y quien es divina que no Diva? Sonia,, la perfecta

Saludos

Helíades dijo...

Narrador

A mí es que tanta tontería me pone enferma. Que Igor no es ningún niño para ir de tonto por la vida. Que un día parece que se va a comer a Sonia y al día siguiente la está poniendo la alfombra roja.

Eso digo yo: Por qué no va a nominarle Susana?? Se siente decepcionada, puso en él vaya usted a saber qué esperanza y luego le sintió extraño. Y es que Igor parece que tiene miedo al fracaso, a que alguien sea capaz de descubrir sus miserias. Casi prefiero a un gemelo que va de frente y que sabes como tienes que reaccionar con él, lo que tienes que esperar, que a un Igor que va de bienqueda y que por detrás te la va clavando. Y no hablo ya de fotos, hijo y demás.

Claro que.. a pesar de... quiero a Sonia fuera pero a Igor también.

Ahora es Álvaro la diana de la mayoría (no me has hecho nada, estoy a gusto contigo, sé que no va a salir...)y zas!!!

lidice dijo...

Helíades,

a mi como táctica de juego me parece pésimo nominar Igor. Susana no detecta quienes son sus contrincantes. Además de que es contrario a lo que lleva diciendo desde que se inició la repesca.

mavi dijo...

susana, no me ha defraudado, la susana de ayer es la susana de todo el programa.

Simplemente me gustraría "recibir algo más de ella".

Y no lo voy a recibir es así, fue así con la novia de dani, fue así con Argi, y va a ser así con Igor. A veces pienso que no se entera, otras que si, pero que hace lo que le da la gana, sin pensar en los demás, que se entera pero no tiene las ideas claras, en fin puedo coger cualquiera de las opciones o todas, ya que creo que susana, es así.

¿quiero que gane?, pues...... así sin grandes entusiasmos, pues que gane, ¿que gana Raki?, pues en realidad, igual me he fijado más en susana por ser amiga de Argi, no lo se. De verdad, me da igual.

Lo que si tengo claro es quien no quiero que gane.

lidice dijo...

Pero insisto, a título personal no creo que sea ninguna traición por parte de Susana. No le debe nada a Igor.

lidice dijo...

Mavi,

Yo no quiero que gane Raki. No me gusta la gente que pasa sin vivir, sin mojarse, sin estar, arrastrada por la marea. Se acerca al aire que mas calienta, no se mancha nunca.

Nadie la odia, pero tampoco nadie la quiere.

Sonia no me gusta nada, ni un poco. Pero por lo menos está jugando, se está dejando el pellejo intentando ganar a su manera traicionera.

Anónimo dijo...

Balzac

Mucho mejor tu post que la gala.
No se si será que como ya deje el 24h no entiendo nada o que se yo.....pero el momento mocos, sumado a lo de las bragas, la matanza de Texas y ya la repetición de los mocos fuera dentro ....que asco!!! ahí lo deje.
Una pena perderme lo de Sonia, aunque para mi la situación ideal hubiese sido que los nominados fuesen Sonia, los gemelos, Krih y Raki.....en fin eso quizás me hubiera reconciliado un poco.....solo si pudieran salir los cuatro de golpe.
Despues de lo de Argi, aguante una semana en el 24h, el minutado....echando la rábia...y por fin te encontre este rincón....un remanso de paz.
Ahora con vosotros y calcetineros me apaño muy bien, por cierto el post de Enzo de las "hienas pelirrojas" los clava al milimetro.
Si ya ni siquiera soy capaz de leer enteros los post de gato, desde que ronronea de nuevo....no sé que ha pasado....he perdido el interes.
Yo desde luego no me baje el appgree, ni veo el 24h , el minutado y la gala.....para que tanto follón, para que implicarte yque de pronto te quiten los palos del sombrajo, no me merece la pena.
Espero que este esperpento acabe cuanto antes, solo por no dejar las cosas a medias....pero voy al ralenti...un trozo de gala, lo que aguante hasta que me tocan ya demasiado las narices y ya, y encima agradecidisima, que ganas en calidad de vida un montón, otra vez dormir, leer....solo echo de menos a los vampiros del minutado , por lo demás no ha sido dificil.
Un placer enorme tus post y los comentarios, es lo que salvaría de este gh14 y a los calcetineros y por supuesto a Argi.

mavi dijo...

¿Cuando Igor ha dicho que se iba a comer a Sonia?

A Igor solo le he oido decir, quiero decirle a Sonia que me ha defraudado, pero no quiero hacer daño a Kris.

La que entró como un huracán diciendo que Igor se iba a comer a todos crudos fue Mirian. Ayudada por T5 que ponían a bombo y platillo Igor va a ir a por Sonia y los gemelos.

Y ayer dijo, estoy donde quería estar nominado con ellos.

No le he visto poner a Sonia por detrás de vuelta y media, primero porque no hay nadie que se lo quiera oir y le preste oidos, y segundo porque no creo que ese sea su estilo. Ni de Miriran le he oido decir nada verdaderamente ofensivo, más bien le he visto defenderse.

Y dale con su hijo. ?que le ha dejado una foto a sonia?. ¿lo sabías tu, lo había dicho?, no solo lo dijo, cuando habló con ellos, dando a entender que era su amiga, hasta el extremo de dejarle la foto de su niño. Ahi Igor ya no iba a ganar el concurso, simplemente trataba de demostrar que se la había jugado.

MARSHAL EARP dijo...

A ver

La critica - yo lo hago desde el respeto a Susana- es que Sonia a la puta cara le nomine y ella no.. Eso es lo que exteaña

Helíades dijo...

lidice dijo...

Yo lo tengo claro, si no nominan a Sonia es por Kris y porque se ha creado alrededor de ellos un halo de santidad. Ninguno de los que entran son capaces de destronarlo y los de dentro entienden que deben ser intocables.

Susana tiene algo que no es fácil encontrar en una mujer, y nada mas lejos de mi intención que un comentario machista, que quede muy claro. En GH las chicas respetan mas a los chicos, porque somos mas "celosillas", sobre todo si hay dos guapas. Susana no tiene ese sentimiento, cosa que Sonia sí. Esa es una de las cosas por las que me gusta.

Entonces yo he entendido mal la estrategia de Igor. Para qué ha entrado pues?? No entiendo nada. Qué esperaba la gente de él??

mavi dijo...

Pues no lo tengo muy claro, Miriran dijo que iba a destrozar a Sonia y de paso a todos los de la casa.

MM le pregunta a ver con quien hablar cuando entra como repescado y dice que con sonia, que es la que le ha defraudado,

Todo lo demás es pelicula,

¿A que ha entrado Juan Carlos, a que entraba Giuls, a que entraba Dodo, y Leti?,

El dijo bien claro, que queria decirle a Sonia que le había defraudado y se lo dijo, con buenas palabras y mejores para Kristian. A Kristian le dijo que le deseaba que fuera todo bien con sonia, que se alegraba de verles juntos, pero que no tenía porque llevarse bien con la novia de un amigo, que le había defraudado.

Yo le pediría Igor que dijera lo que he dicho antes en otro post, pero entiendo que su postura es muy dificil, ha querido ganarse a Susana, tener gente a su lado y ya ves por donde le ha salido. Lo que tengo bien seguro es que no va a armar la marimorena ni va a volver la casa del revés. Está solo. La tela de araña de Sonia está muy bien tejida.

Y ha entrado ni más ni menos como los demás, ha hacer lo que pueda por darle aire a este Gh. Les ha fallado un poco, Es buen chico.

Y ahora me marcho, !!hasta la noche!!!

PD. Luego hablamos de Raki, jejejje

Saldrá y se le chará en cara que no ha hecho nada de lo que dijo, y la verdad es que el poco ha dicho, han sido los demás.

Y nosotros hemos entendido lo que hemos querido.

Helíades dijo...

mavi dijo...

Juan Carlos entró por conveniencia de GH, así lo creo.

Igor porque la gente pensó que iba a revolucionar el cotarro porque por amos a su persona, no creo.

Giuls, para meter marcha y Dodo no tengo ni puñetera idea. Siempre pensé q antes entraba Leti

lidice dijo...

Helíades,

Yo te digo lo que yo esperaba. Que no fuese él:

Que desmontase a Sonia como María desmontó a Noemí, poníendole la cara colorada. Pero evidentemente, ni Sonia es Noemí ni él María.

Que hiciese equipo con Argi, casi como Pepe-Pipi, pero mejor porque Argi no es una "quedabien". Y esto me lo estropeó el programa.

Que se plantase cuando estuviesen todos reunidos comiendo y dijese cuatro cosas, como hacían el año pasado.

Y por último que sacase la recortada y se cargase al muñeco y al baloncestista y a la flower power (modo "ironía on" por favor).

Y que hubiese los gritos y peleas que siempre he destestado y que ahora echo de menos.

Pero eso es imposible. Y ha hecho lo que le va a su carácter. Salir nominado con los que dijo que desenmascaría. E intentar que Susana arme su guerra particular. A eso iba él, y creo que eso ha hecho.

Chocolate dijo...

Mayra me he quedado como tu al leer el minutado!! Fiesta en casa de Sonia porque a la niña le baje la regla? jajaja, la familia Walls está fatal!!

Mavi coincido en lo que dices de Alvaro, cuando le vi anoche justificándose ante Sonia me dieron ganas de matarlo!! Y en lo de Susana también me pasa igual, en el fondo a mi no me decepciona porque nunca me ha gustado, me he empeñado en darle oportunidades pero nada, las tira por el retrete.

Mariman, cierto que Igor nominó a Susana varias veces y en ese sentido se merece la nominación de Susana, pero también lo han hecho otros que encima no la apoyan como ahora la está apoyando Igor y a ellos no los nomina. Dió el voto fàcil, a quien menos se iba a molestar con ella, el que menos comprometido creía de cara al exterior, pero se coló.

comala dijo...

Incluso los detractores de Igor deberían defenderlo porque en esta expulsión no se juega Igor si, igor no. Se juega la presencia de Sonia en la casa y solo faltaría con lo que ha costado subirla a la palestra ahora se fuera de rositas.

No sé si habría una nueva oportunidad.....

lidice dijo...

¿os imaginais a la sor si se salva de una nominación?
la pasearían por la casa como los pasos de semana santa.

MARSHAL EARP dijo...

Heliades

decir que entre mujeres hay alguna que siempre rivaliza o se pone a maquinar contra otra no se es machista. El comentarlo no lo es porque todos tenemos experiencias propias - muchas mujeres- y los hombres no nacemos en la mili sino que tenemos hermanas, madres, hijas, amigas etc que dicen lo mismo que muchos vemos. Machista será quien realiza esas practicas nunca quien lo cuenta o denuncia . Quien llama zorra a una mujer que es libre sexualmente es machista aunque pertenezca a la Asociacionn de Lidia falcon y sus mariachis.

Sonia - creo que es certero lo que dices de no andar maquinando contra otras- incluso se atreve a bremear de eso cuando dijo en broma a dodo que " eras mio.. te vi primero".. en tono de humor.

Helíades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARSHAL EARP dijo...

el ambiente es de plebiscito cuyo resultado va a suponer un cambio de régimen. Si sale igor y Sonia se queda es mas que evidente que la fuerza del walismo deberá ser tenida en cuenta para cualquiera que aspire a ser campeón/a.

Helíades dijo...

Vote por Sonia anoche porque la quiero fuera.

lidice dijo...

No he visto nada de lo que dices en Igor, nada ha hecho por cambiar el rumbo de GH, hasta se ha acercado a Sonia, increiblemente.

Quizás sea yo, que veo un GH diferente.

Sonia se ha desmontado solita, antes de que entrara él y lo de Argi... nunca será.

Su comportamiento con Susana no puede ser mas "anodino".

Tema Igor, finish. Sólo he pensado en él porque no se entendía la postura de Susana. Y si ella, a modo estrategia, quisiera llegar con los Pelochos a la final e intentar dividir votos???

Helíades dijo...

Perdón Balzac, quite mi commennt porque se me han ido los dedos y faltaba alguna H( precisamente, jeje) y me dolían los ojos al no verlas. Lo eliminas, por favor???

Helíades dijo...

MARSHAL EARP

Hay que tener tanto cuidado con lo que se dice...
Estamos hartos de ver como van saliendo las chicas votadas por ellas mismas. Hasta intentan hacer pactos para que no suceda, sin éxito alguno. Mientras ellos viven haciendo piña y nominándolas sin "piedad" :X

Me encantaría saber qué pasa por la cabeza de Susana para tener tan claro el no nominar a Sonia. Tal vez nos está diciendo: No soy como ella, apoyadme.

MARSHAL EARP dijo...

joder si hay que tener cuidado,,, no me hables de diluvios que me llamo Noe e hice un arca jajajaaa

un motivo por el que estoy en general mas comodo en twiter que en un blog - hablo en general y si escribo aquí es porque me encuentro agusto entre gente que no tiene " sermonosis ni adverbiosis" anomalías que consisten en no leer correctamente los adverbios de cantidad o creer que uno cuando escribe sermonea o tiene interés alguno en dar consejos- es justamente porque en el TL se escribe con libertad y quien no quiere leerte no tiene escusa,, no te sigue y punto: En un blog no,, ya vemos lo que le ha pasado a Madonna hoy por ejemplo a quien mando un abrazo.

Mariman dijo...

Igor no es buen jugador. Igor tuvo información fuera y no lo supo aprovechar, tantos twiters y tanta tonterias de posadas...
Si quieres intentar ganar, te vas a casa, te encierras, y te pones los cienes y cienes de horas que seguro grabó Ainara pre-post caballo loco.
Te lo estudias bien , y vuelves con la lección aprendida.
Pero no. No se enteró de nada.Solo se enfadó un poquito, la puntita nada mas.

Mas listo me parece Juan Carlos, exhibiendo su cuerpo moreno en loor de carpetas futuras.
Y calladito, y en voz bajita.
Me apuesto a que se cuela en la final, con Raki.

D.Alex: Falofobia? y como se llama a que no me dejen ir por ahi en publico rascandome y acariciandome compulsivamente?
chichifobia, ea.
Isabel Isabela ya somos más jaja¡¡

Mariman dijo...

Perdón, quise decir D. Aux. 15.15h.-

Madonna dijo...

Oh!!! Chic@s... gracias a tod@s...

Pero si no le he dado importancia a lo que dijo ese anónimo. Solo supuso que tenía bastantes años y si... se puede decir que 51 si son bastantes jajaja.... y no le puedes gustar a todo el mundo y en realidad... si es que estoy un poco rara, si .. y a veces estoy cabreada, otras triste y ahora más bien de cachondeo, por lo que lo que escribo puede ser un tanto, pues eso… como para que no le guste al anónimo...
Balzac… manda madre ¡que gala!!!... ¡que lío de aplicación!... el twitter… tampoco yo daba abasto pero… aguanté hasta el final y por supuesto nominé a Sonia por SOR-teo.

No me voy a repetir mucho...
Igor hizo lo que puede hacer.
Susana es más tonta y no nace o es la más lista.
La madre de Susana... se merece un comentario enterito, pero…
Así en resumido… Mis chicas me suelen incitar a ponerme en el lugar de las madres de los concursantes y hacemos unas pocas risas… Esta edición me han puesto en el aprieto sobre todo con la madre de Miriam y bueno… el tema no está de actualidad y el papelón es de los gordos, pero… con la de Susana, anoche mismo, me lo volvieron a hacer.
Las tres opinábamos que lo que conviene a una hija, por muy en GH que se encuentre, es que su madre pueda exponer su opinión sobre su comportamiento desde el amor infinito por su hija pero de una forma crítica y constructiva… Pero… tenemos a la Merceditas que da más miedo que un nublao y … quien sabe si no te salta como contra la madre de Igor o contra Ainara. Dedujimos que MªJosé al igual que su hija… no es de muchas explicaciones ni complicaciones.
Alvaro de lo poco decente pero, al igual que Susana… no termina de dar un golpe de autoridad porque sigue bajo el embrujo de Sonia con ligeros momentos de lucidez.
Desiree en su línea y tiene suerte de que quedan 3 semanas porque si no se la cargan por abusar de su imagen y terminará sin hacer ni pizca de gracia.
Y hasta aquí la que sería mi final… y que gane el que más seguidores tenga.
De los demás… me da pereza hoy…

Mariman dijo...

Madonna ya pensabamos mal, se te echa de menos!!

De lo que comentas con tus chicas, yo creo que al circo ni agua, y si tengo que darle una colleja, se la doy en casa, pero ante toda España, y menos con MM, le doy ni una sola crítica.
Ayer voté a Sor-teo, como tú jeje

Piluca dijo...

Buenas noches, he leido la anterior Entrada del 23 osea ayer y hoy estoy con la del 24, pues BALZAc según iba leyéndote menudo suspense, lo de tanto "artilugio" te volverías tarumba, me encantas ya lo sabes.Un saludo muy cordial.

Piluca dijo...

Madonna escribes genial, la edad no tiene nada que ver los hay con 20 que parecen de (75 eu) y viceversa. Un beso guapa. P.D.¿se entendió?.

comala dijo...

Igor llorando en la radio al dedicar una canción a su chica. ¡qué penica verlo! Todos tenemos una parte sensible, hasta los que parecen malotes......

Posteriormente Desi le dedica unas palabras amables sobre su descubrimiento de que Igor también tenga corazoncito.....

Anónimo dijo...

Madonna, soy el anonimo de la otra entrada, el que dijo que te gusta un drama... mucho mejor este tu ultimo comentario, aqui he visto la madonna de otras ediciones. Y me gusta la autocritica, tanto por tu parte como por la mia, asi que mis disculpas.

Aux dijo...

mavi dijo...

24/05/13 16:10

Me has dejado de piedra con ese comentario de que no se me entiende lo que quiero decir fácilmente ( como al Hermeneráclito de Éfeso el goscuro?).

Me cuesta mucho darme cuenta de ello. Quizás sea que, para evitar extenderme demasiado (si, algo más todavía de lo que ya lo hago) trato de condensar el significado de una idea en el menor número de palabras.

Y yo que creía ser de lo más sensillo

Me lo haré mirar, te lo juro.

En cuanto a tu visión de Desi, coincido contigo que tiene puntos graciosos (no tantos como el papel de genial graciosa oficial que quieren vendernos) pero que aprovecha su pekuliaridad y el que está de moda la obligatoriedad de no sorprenderse de nada que concierna a su persona y el deber de tener con ella un trato especial de tolerancia.

Y como decía Igor: “ si me aparece de repente una persona con tres piernas aquí en la casa lo normal es que me sorprenda y se me escape: ¡Aivá!... una persona trípeda! Y no que me haga el despistado!.

Luego en el plató una Manolita Chen, ante la Milá, tuvo su minuto de gloria montando un pollo sacando no se qué conclusiones ofensivas a la mención de las tres piernas (Cogno, ¿Hugo no se apellida Pierna?. ¿Que significado tendrá ello?).

Te cuento aquí alguna anécdota de Desirée como pinceladitas para completar su retrato.

El martes 14 pasado Saray contaba a Gonzalo.

Ayer (lunes) Desi le decía a Kris que tenía que hacerse un tatuaje como el del madrileño (Villanueva del pardillo más concretamente es donde reside ) además de tatuarse también una “ R” ( de Raki) y la imagen de una muela por ( lo de odontóloga de) Sonia.

Saray alli presente que le pregunta a Desi.

- “Y mío, ¿no te vas a poner nada?”-
- Tu, para mi no eres importante - fue su amable respuesta.

Y estando la Diva tan artista, toda conmocionada, en la entrevista de candidatos a la repesca, con Dodo , en lugar de dejarse informar, tomó la palabra y casi sin pausa para respirar, del tirón, le contó todos los pormenores de como había sido su vida allí en la casa (que el otro es de suponer que algo habría visto) y acabó con un :

- Pues nada, me alegro de haberte conocido.



Mariman dijo...

24/05/13 19:49


¿A que es un gozo lo de inventarse palabros?

Sabida tu especial dedicación a la lucha de la conquista de los derechos femeninos, espero no te haya molestado nada de lo que he dicho, que ya se sabe que el tener que abreviar se es un poco rotundamente sentencioso y algunas expresiones podrían herir susceptibilidades. Solo puedo decir que no había intención de ofensa. Al menos conscientemente ; por si aca, que uno de sus acciones a menudo no conoce del todo las causas originarias.

balzac dijo...

24/05/13 15:48

Don Honoré: te felicito por tu entrada de hoy. Se percibe el tono ligero gozoso y lo que has disfrutado escribiéndolo, llegas a contagiarlo. Una gozada.

No escribo más porque no estoy tan implicado como otros años. El casting se ha pasado de jumenil, quizás para filmar una peli como los albóndigas en un campamento de verano.
Peca siempre un poco de caracteres infantiles para cubrir supongo ese sector de audiencia pero creo que este año se han pasado.

A menudo hablamos del Survivors americano, un programa para adultos donde a nadie se le ocurre , como aquí, llevarles a sus mamás a la semana porque los nenes en la guardería se encuentran desolados. O tiene que hablar urgentemente con papá para que la aconseje en sus decisiones.

No puedo ya estar, de momento más por aquí, he venido un ratito y ya me reclaman.

Hasta otra saludos.

Madonna dijo...

Estimado Anónimo... Disculpas aceptadas jajaja

mavi dijo...

Aux, jajjajaja, me ha hecho gracia la comparación y es que lo has clavado, leo, leo, y creo que voy entendiendo y de pronto me doy cuenta que nada de lo que he entendido tiene nada que ver con lo dicho, jajajajaja. Me ha encantado. Pero de todas formas, tambien disfruto leyendole.

No te lo hagas mirar, por mi parte toca espabilar y saber leer entre lineas. Te prometo esmerarme. y Gracias por dejarme disfrutar.

Me encanta que veas a Desi "tan graciosa" como yo, y es que ·"pues nada, me alegro de haberte conocido ", no se lo había oido, pero si le va, ella es muy educada.

Atiende a tus obligaciones y vuelve por favor.

salud os





mavi dijo...

Mariman, dudo de que Igor haya entrado con la intención de ganar y si así lo hiciera el sería el mayor sorprendido y no te quiero contar yo.

Creo que le metieron, no que entró, siempre digo que no me creo el resultado de las votaciones, para que diera aire a la casa. y como digo anteriormente, se han equivocado, es buen chaval. Habría resultado mejor para sus intenciones meter a Mirian. Las mujeres tenemos más practica en lo de ser sibelinas, como tu dices maria el año pasado nos lo demostró. Hugo hubiera sido incapaz de hacer ni la mitad de daño que hizo Maria, incluido el pisotón "sin mala intención".

blanca dijo...

Balzac,parece ser,que Belen Rodriguez,ha puesto una denuncia en comisaria,a la familia WALLS.
sabes algo de eso?

blanca dijo...

Es por lo de los tweets,que le mandaron,con lo de las fotos de las hienas?

blanca dijo...

Desde luego,menuda familia.hija de pato,patita

Narrador dijo...

Helíades dijo...
Narrador

A mí es que tanta tontería me pone enferma. Que Igor no es ningún niño para ir de tonto por la vida. Que un día parece que se va a comer a Sonia y al día siguiente la está poniendo la alfombra roja.

Eso digo yo: Por qué no va a nominarle Susana?? Se siente decepcionada, puso en él vaya usted a saber qué esperanza y luego le sintió extraño. Y es que Igor parece que tiene miedo al fracaso, a que alguien sea capaz de descubrir sus miserias. Casi prefiero a un gemelo que va de frente y que sabes como tienes que reaccionar con él, lo que tienes que esperar, que a un Igor que va de bienqueda y que por detrás te la va clavando. Y no hablo ya de fotos, hijo y demás.

Claro que.. a pesar de... quiero a Sonia fuera pero a Igor también.

Ahora es Álvaro la diana de la mayoría (no me has hecho nada, estoy a gusto contigo, sé que no va a salir...)y zas!!!
24/05/13 16:51
----
Igor es un mal polvo. A ver si le entra a la gente en la cabeza ya. Mucho menearsela, pero a la hora de la verdad no sabe repartir orgasmos, que es lo que buscaba la gente al repescarle.
Mucho, ya vereis, ya vereis. Ya vereis, qué?
Ayer de madrugada se mofaba de Pepe Flores, y de su arte bailando, y un gemelo se ponia a imitar al bailaor, mientras el NaricesAunMachoPegado se carcajeaba.
Ha aprendido? NO.

A Desi le huele el culo, como si todo eso fuera a servir cuando le pongan los videos. Y ahora hace piña con Alvaro porque el maestro es mas astuto que él, y lo primero que hizo al verle fue espetarle "Igor, eres un falso". Y mearse de risa. Zasca! En todo el hocico.

No quiero ni imaginar lo que habria dicho de Alvaro si hubiera estado en la casa desde el principio. De marica mala para arriba, me atrevo a decir.

Un "no te aguanto", "me da asco la gente como tú", pero te tolero porque nadie me arjunta en la casa. Ese es el Igor repescado.

Alvaro es el Anti-Mueble por excelencia. No tiene trama en la casa, y sin embargo, a todo el mundo el cae estupendamente porque sabe rematar los videos de la Desi. Ese, sshh, shhh, niña, que se te han caido las bragas. Jajaja. Bárbaro. Ya se cansarán de nominarle cuando vean que no sale.

El principio del fin de esta dictadura empieza con la salida de la Cascadas/Walls y la perdida de credibilidad del PeloCulo. A mi tambien me encantarían que catapultaran fuera de la casa a Don Barbilla Alzada, pero me temo que no queda otra. Encima el subnormal dice que la culpa de que esté fuera es del programa, por cambiar las nominaciones, que era un plan contra él. Un poco más centípetro y nos nace Mesías, Salvador y Cristo Resucitao.
Habrasé visto! Jum!

katu dijo...

sí, ese desi! las bragas.. (que te san caído) es remate de ganador, absolutamente genial

y no esa susana cantarina, guapísima e igualica igualica que la caperucita por cierto, por toda la casa troloritó trolorá a dónde vas susanita, tan contenta tan saltarina tan juguetona, voy a ver a mi abuelita que me advierte de los peligros pa que no me quiten mi maletín de trescientos mil y tropieza que se tropieza con el lobo a veces y a veces con el cazador, los dos con la recortada repetía y la esperanza de meter mano en la cestita

La regenta dijo...

Desi-me estoy refinando ,me leo dos libros por semana...
Álvaro-te van a poner una placa en la Libreria de Umbrete ..

Que bien te explicas narrador.

Mayragh dijo...

Hola a todos,

Se comenta que ayer Raki, que salió de la casa para ir al médico, llegó con información del exterior sobre la nominación de Sonia. No he encontrado vídeo, pero por lo visto, fueron dos frases las que han dado lugar a estos rumores, una de Raki diciendo” te están jodiendo bien pero en dos meses nos reiremos” y otra de Kris “internet es gratis y lo que importa son las votaciones” (no son literales). Me pregunto si no es la propia gente de GH quién ha dado esta suculenta información a Raki, para terminar de hacer explotar una edición que no hay forma de levantar.

Anoche estuve viendo un poco la casa y, una vez más, daba repelús tanto peloteo e hipocresía, un ejemplo, Kristian abrazando y besando a Álvaro como si se le fuera la vida en ello, (¿no será que piensa que tras haber nominado a Sonia el próximo es él?).

Por otro lado teníamos la opción del Deluxe, con los reventados intentando cargarse a Igor al precio que sea. Vergüenza ajena. Al final, entre unos y otros, conseguirán que sea mi favorito.

Entre el Deluxe y lo solo que me pareció que estaba en esa casa, sentí un poco de pena por este concursante, al mismo tiempo que algo de rabia al ver a tanto cínico intentando hacerle daño. Tiene cojones que Iván, Lorena y Miriam lo acusen de aprovechar su tema con Sonia para volver a entrar en la casa mientras ellos hacen caja a su costa.

Todavía tengo la esperanza de que alguno, con argumentos sólidos, me explique qué es eso tan malísimo que ha hecho Igor. Porque yo, aparte de su falsedad en ocasiones (como todos) y de sus comentarios poco afortunados (como muchos), no encuentro eso tan terrible que dicen que tiene en comparación con el resto. De hecho, él junto con Argi, Susana, Álvaro y Leticia, son los mejores de la edición sin punto de comparación con el resto (reventados o muebles, y una Giuls que nunca hemos llegado a conocer).

Cada vez que pienso en la nominación de Susana a Igor, peor me sienta. Primero porque me monté la película de una alianza entre los dos que sólo existió en mi imaginación, pero que hubiese sido la única cosa buena de la edición después de Argi, y la desilusión ha sido tan grande como que Igor no le haya plantado cara a Sonia y a los gemelos con mucho más ahínco.

Segundo vuelvo a dudar de Susana, una vez más y van trescientas mil. Lo que yo vi (que puede que esté equivocada) es a una Susana dispuesta a darle una oportunidad a Igor, que confiaba mucho más en éste que en Sonia y con el que ha compartido charlas tras ser repescado, mostrándose encantada con su compañía. Mucho más que con Juan Carlos (¿tuvieron alguna vez relación? Porque nunca los he visto tener una conversación) o Desi, y ni qué decir tiene con Sonia e incluso Kristian, a los que no soporta, por mucho que ahora ande consolándola por los aplausos del público al saberse nominada. Si lo hizo por los gemelos, podría haber nominado a Desi, que se lleva con ellos igual de mal o peor que Igor. Esta nominación de Susana ha sido falsa y cobarde, por mucho que nos empeñemos en apoyarla. Sus explicaciones a Igor inmediatamente después, a mí no me valieron. No me las creí. Y lo que menos me gusta de un concursante es tener una sensación constante de que en el fondo me está engañando. Igor no es más bueno que Susana pero él no me engaña, ella no lo sé.

Y tercero, y quizás parezca una tontería, pero me cayó mal esta nominación también por Argi. Susana e Igor fueron las dos personas más importantes para ella. Susana sabe que Igor sigue teniendo contacto con Argi después de que la expulsaran, e incluso fue a través del único por el que supieron que ella se encontraba bien. No sé, yo en su lugar la hubiese tenido en cuenta a la hora de decidirme si nominarlo o no.

Mariman dijo...

Mayragh:
De verdad crees que Argi hubiera hecho "a estas alturas tandem con Susana"?
Dame pistas..

Mariman dijo...

No he visto en el twiter de Argi nada mas que chorradas como las que decia en la casa.
Y ojo, era mi ganadora.
Partiendo de la base que tiene la santa jeta de decir que la productora la trató muy bién etc.etc..
Y los demás, partiendose el alma por ahi, y santificandola como santa agueda de la cumbre borrascosa.
Miau, le dice al gato, y ojo, que va a leer a Balzac, solo donde escriba la palabra Argi.
Pues no, nena, aqui hay gente mayor que se ha partido el alma por tí.
Y ya está bién de idolatrar a nadie.
Que nos idolatren a nosotros, joer.
Y que conste, que no hablo por mí.

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario Mayra.

Mariman si me permites me meto en la conversación para decirte que yo sí lo creo, es más, pienso que si Argi siguiera en la casa Igor, Susana y ella habrían formado un trío muy interesante de cara al concurso porque Argi con lo cotilla que es le habría preguntado a Igor muchas cosas y se habría hecho una idea bastante certera de la situación dentro y fuera. Pero Susana no tiene verdadero cariño por Igor y además está muy ocupada preocupándose por los gemelos así que no se está enterando de nada de lo que Igor quiere transmitirle y por tanto su alianza no ha pasado de ser una bonita esperanza para nosotros.

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo en parte con lo que dices de Argi Mariman, Argi era una pasota e incluso un poco niñata, y lo sigue siendo, pero de lo que había en la casa era lo mejor porque al menos era sincera. Y su injusta salida la ha convertido en martir...

Mariman dijo...

A lo mejor Igor estaria rascandose los huevos con Miriam caballo loco, metiendosela un poquito nada más, y sin un apice de cariño por Susana.
y todo esto lo demostró.
Y Argi, cotilla y lista, no se enteró del concurso ni cuando salió, hace semanas, conque antes, flipa.
Y ahora se le pide a Susana inteligencia.
Porque no la tuvo Igor metido en cama con Miriam, y pensando que movia el cotarro?

Mariman dijo...

Choco yo HE VIVIDO la falta de libertad de expresión.
Argi, no.
Si eso lo cuenta en los sesenta, setenta, se va a Yeserías sin dilación.
Así que mártires, menos lobos.

Narrador dijo...

La regenta dijo...
Desi-me estoy refinando ,me leo dos libros por semana...
Álvaro-te van a poner una placa en la Libreria de Umbrete ..

Que bien te explicas narrador.
25/05/13 10:43
---
Ahí Desi Comenzo a Odiar a Alvaro un poquito-muchito.
____________________________________-
Mayragh dijo...

Todavía tengo la esperanza de que alguno, con argumentos sólidos, me explique qué es eso tan malísimo que ha hecho Igor. Porque yo, aparte de su falsedad en ocasiones (como todos) y de sus comentarios poco afortunados (como muchos), no encuentro eso tan terrible que dicen que tiene en comparación con el resto.
----
Yo si quieres te ayudo:

Contaba el otro dia el Mejor Amigo de Epi, que si él estaba fuera (aun no habla en tercera persona, como Aida, pero dale tiempo) es porque la organización hizo para que saliera nominado. Ahi ya solo le faltó sacar su Pase Vip y mirar a cámara; después, como compungido y meditabundo, decía que la organización pone los videos que les da la gana. Algo que es genuino este año, ya sabemos que antes de emitir les preguntan a los concursantes si estan de acuerdo en que se emitan sus miserias, salidas de tono y meteduras de pata, porque el fin en sí mismo de la organización es preservar la imagen de los que entran en la casa, y que son seleccionados para ser ensalzados por el pueblo llano. Es decir, en Guadalix meten soberbio, chonis y guarrillos, pero salen principes, jefes del gobierno y expertos en relaciones públicas.

Por supuesto, DonPerdonaVidasIgor, está totalmente en contra de esas actuaciones, lo cuál es lícito y loable. No sería el primer Gran Hermano que se siente viene después, cuando comprobamos que en vez de descolgarse del circo, como hizo Argi, y recogerse en su dolor, se vuelve a meter en la repesca, y, encima, comenta que le pagaron 10.000 Euros por su Deluxe con Mai y Miriam.

El problema de este tio es lo que desagradecido que es. La forma en que sistematicamente utiliza a los demás para su conveniencia. Como se abraza fuertemente al peluche del hijo que no ve en las galas, y cuando va a nominar a los confesionarios, que en el lenguaje de GH debe ser como llevar a tu hijo a un peloton de fusilamiento, porque todos sabemos que las nominaciones son una especie de cartas de ejecución.

Además, utiliza a su hijo para dar credibilidad a sus argumentos. Jura por él. Y Miente. ¿En qué lugar deja a su -querido- hijo al hacer eso? ¿Son comentarios desafortunados? No, es simplemente repugnante. Eso no se hace, ni por el juego, ni por lo más sagrado.

Ahora, este fin de semana asistimos a más de lo mismo. Ahora llora por su ex, recordándola. Esa con la que no tenía nada, porque era libre, pero que no estaba cruzando los límites, que esta justo en el borde (¿límites de qué, si eres libre?), aunque luego se dejaba pajear y presumía. Y luego arrima cebolleta a quién se deja en la casa. Ya a pocas puedes hacerlo, porque todas le tienen calado, pero la intención está ahí. Es mentiroso, y sucio, muy sucio.

De qué le puedes acusar? De inconsecuente, de veleta. Y de traidor. Después de la gala del jueves, y tras haber estado fuera y ver sus videos carcajeantes, repite ficha y se mofa de Pepe Flores, el bailarín y ganador de la edición pasada. Eso que se ve ahí es él, su naturaleza, lo que está intentando camuflar en esta repesca, pero que le sale a borbotones, porque es su naturaleza.

También se le puede acusar de ser un perdonavidas, de hablar de una forma como si el fuera el señor y tu el vasallo. Un tono que mucha gente no percibe, pero que es repugnante, misógino y superlativo.

Y es que al final la pregunta es: ¿por qué debe gustarte? Por descarte. Vale, vuelve a hacer ganador a Angel de GH11. El maletín hay que ganarse por carisma, no por ausencia de luz. Si lo que dices es apoyarle por contraste, porque no hay nada mejor, entonces, ¿por qué no eliges al mueble de Nacho? Que ni pincha, ni corta. O a Alvaro, que se partió los brazos, pobrecito...

El maletín se gana, no se regala. Pienso yo.

Mayragh dijo...

Mariman, no sé si Argi seguiría estando unida a Susana de haber permanecido en la casa, porque entre ambas ya estaban surgiendo las primeras desconfianzas (de Argi a Susana) a causa de esa barrera que se interpuso entre las dos: los gemelos. Lo que sí está claro es que cuando expulsaron a Argi, estaban unidas y se apreciaban, por esto y la forma en que se fue Argi de la casa, digo que en el lugar de Susana me hubiese acordado de ella al pensar si nominar o no a Igor. Si te digo mi opinión, si Igor y Argi hubiesen permanecido en la casa, no habiendo sido expulsados ninguno de los dos, Argi hubiera terminado más unida a él que a Susana. Ella misma dijo cuando se fue Igor, que no le quedaba nadie más en quien confiar debido a la unión de Susana-Gonzalo-Carlos.

Es hablar por hablar, pero si Miriam e Igor no hubiesen salido, a mí tampoco me extrañaría que se hubieran terminado acostando. He dicho muchas veces que a Igor le pierden las mujeres, él mismo lo ha reconocido y en ese momento no se había reconciliado con su mujer (a la que estoy segura que quiere) ni recuperado su familia. Los defectos de Igor están ahí y yo misma los he criticado, no voy a defenderlo haciendo cómo que no existen. Es un bala perdida, o lo ha sido. Por otro lado, Miriam ha sido su gran error en la casa, él que se la daba de tan intuitivo no supo ver que estaba durmiendo con su peor enemiga. Miriam definitivamente es mala gente.

Con respecto a la relación anterior que mantenían Igor y Susana, antes de ser él expulsado, lo único que dijo Igor en su contra y la razón para nominarla es que siempre le hizo dudar, primero por su conducta con el Dj y luego con los gemelos, diciendo que no la veía clara y que “o era muy tonta o era muy lista” (literalmente). No puedo criticar a Igor por algo que yo misma he pensado. A pesar de ello, nunca se llevaron mal. Creo que Igor al salir, y llevarse la decepción con Miriam y ver cómo se las gasta Sonia, decidió que Susana no sólo era mucho más de fiar de lo que pensaba, sino la mejor compañera con la que podía volver a hacerse un hueco en el concurso, algo totalmente lícito y que tenía que haber sido recíproco por parte de ella, ahora y si todo sale bien, nunca sabremos si Susana hubiese hecho frente a Sonia. Sonia será expulsada sin que hayamos visto a esa Susana que tanto ansiábamos y que una vez más ha salido por dónde nadie se esperaba.

Narrador dijo...

¿Susana e Igor en tándem estratétigo?
¿Qué me he perdido? ¿De dónde sacais esas ideas peregrinas?
Susana nunca ha tragado ni se ha creído a Igor. Ya en una fiesta le paró los pies y le dijo que a ella no se la trabajara. Eso fué pocas semanas antes de salir el HombreaUnaNarizPegado nominado y expulsado.
Puede que Su se sentara en la cama con Argi y él, y participara en sus conversaciones. Pero en los Confesionarios Susana siempre ha dejado claro que no se fía de nadie, y que se cree de la misa la mitad. Que yo sepa, nunca jamás Susana le ha bailado el agua a nadie. A nadie... excepto a sus machos.
Y en el apartado estratégico, el juego de Susana ha sido ir de no-estratega, que no es lo mismo que no tener estrategia, pero en los pocos pactos que se han hablado, ella nunca ha tomado parte, que yo recuerde. De hecho, se diría que las nominaciones las improvisa sobre la marcha, de una manera desganada.
Su y Argi no son las mejores amigas que nos quieren vender. En su TC a Argi no se le iluminó la cara al hablar de Su. No hay esa chispita, ese echar de menos. Y eso también lo hemos visto en la casa.
Entonces, si quereis vender a Igor como una especie de Ahijado de Tita Argi al que Su debe cuidar maternalmente y proteger de los lobos, yo no me lo compro.
Susana no se ha casado con nadie en esa casa, excepto con Dany y los Gemelos. Y con los Gemelos está porque le dan esa caña sádica que a ella le pone (¡le van los malotes!), que le permite estar entretenida y andar con sus dudas (hoy si, mañana no), que es como ella se define y la salsa que le gusta. Sus cosas del querer. Con algo hay que entretenerse.
Entonces, por supuesto que Susana nomina al apestado repescado nuevo, como que sabe que los repescados no duran mucho o se cuelan en la final como el incordio que son. Además, Igor le corta el rollo a sus Gemelos, y eso si que no. Por ahí ella no pasa.

Siento la parrafada del fin de semana. Se ve que ando inspirado y divagador. Chao.

Narrador dijo...

Mayragh dijo...

Creo que Igor al salir, y llevarse la decepción con Miriam y ver cómo se las gasta Sonia, decidió que Susana no sólo era mucho más de fiar de lo que pensaba, sino la mejor compañera con la que podía volver a hacerse un hueco en el concurso, algo totalmente lícito y que tenía que haber sido recíproco por parte de ella...

----
¿Recíproco por parte de Susana? Recíproco, ¿por qué? ¿Que gana ella al aliarse con Igor? Él habrá visto vídeos y habrá visto que es buena chica. Ella no ha visto vídeos, y si los viera, desde luego que no pensaría lo mismo.
La realidad es que Igor nunca ha hecho nada por Su. La realidad es que él no es bueno para ella. La realidad es que él no ha mirado por ella hasta que le ha convenido.
Igor no ha tratado a Su nunca con deferencia, ni le ha hecho especial caso. Es más, cuando ella ha salido nominada, él se ha mantenido en el Grupo de los Peloculo, sin preocuparse por el futuro en la casa de ella. Egocentrismo en estado puro.
Entonces, ¿alianza de qué?
PD: lo siento, he tenido que responder. Me ha chocado mucho ese razonamiento, que casi parece una imposición.

La regenta dijo...

Narrador

Este año con tanta información andan todos perdidos ...pero lo peor es que no les han dado oportunidad de equivocarse...y me explico a veces no tomar ninguna decisión , que te lleva a tomar la decisión mas importante..o sea no hacer nada te puede llevar a perder (una novia, un amigo, 300000).
Kristian y Sonia tuvieron información "lo estáis haciendo muy bien ,no os peleéis ,que se os vea mas unidos " y claro estan paralizados los dos y ninguno corrige su postura .
Susana "eres la mejor , tienes millones de fans ,tu madre esta muy contenta.." la picia , porque cree que ya lo tiene todo echo y solo debe seguir asi para mantener el maletín.
Raki .ah Raki...es el típico concursante , que menos me gusta y siempre hay tres o cuatro en cada edicion (en esta mas). Me explico son gente que siempre se mantiene en la medianía,no despierta ningún odio entre la audiencia siempre crece a la sombra de otros , se alimenta de ellos y algunas veces se llevan el maletin(javi tío,Angel ,etc).
Igor ya dice de igor que me parece de la misma clase que Sonia o sea que son falsos ,bien quedas , creen que su palabrería engatusa al personal ,se creen la quinta esencia,aunque son jugadores interesantes...
Lo que pretendo decir es que el programa a adolecido de exceso de falsa información por parte de familiares y amigos , que han llevado a los concursantes a estar agarrotados y a producido una inmovilidad en el juego ( juego que ya era bastante aburrido de por si ).

Mayragh dijo...

Narrador,

Antes de nada, me temo mucho que el premio de esta edición será regalado porque hasta ahora la única que por méritos propios se lo había ganado la echaron injustamente y por la puerta de atrás.

Algunas de las cosas que dices de Igor no tendrás que ayudarme a verlas, porque las he visto igual que tú. Pero si hablamos de mentiras y falsedad, Igor no se diferencia mucho del resto, por esta razón no entiendo que lo que es mal visto para algunos para otros directamente pase desapercibido.

Con respecto a su vida privada, no me gusta sacar conclusiones de algo que desconozco. De hecho las tuyas me parecen bastante arriesgadas e incluso injustas. No está bonito que jure por su hijo ni tampoco que vaya con su peluche a cada nominación (aunque pienso que era una manera de decirle a su mujer que se acordaba de ella, ya que las nominaciones se emiten en directo), pero eso no lo convierte en una persona muy sucia, como dices. No sabemos nada de su vida anterior y por lo que ha contado no ha sido nada fácil en los últimos años. Cuando entró no había reconciliación definitiva con su mujer, sólo un acercamiento (por lo que contaron ambos), y quizás peque de romántica pero creo que ella influyó para que él se presentara al concurso (ella era la auténtica seguidora) y que su esperanza de una futura reconciliación con ella fue la razón de que no “culminase” con Miriam.

Nunca lo he visto traidor. ¿A quién ha traicionado? Quizás hipócrita por no decir las cosas a la cara (repito, como todos los de la edición), pero traidor…Más bien pienso que es a él a quién han traicionado, y más de una.

Con respecto a sus comentarios desafortunados (no he visto ese al que te refieres de Pepe Flores, al que adoro), Igor ha demostrado una torpeza e ignorancia infinitas en general y sobre todo con Desi. Se cree más listo de lo que es y le pierde la boca, habla sin pensar y a veces con cierta prepotencia, pero me parecen excesivos tus calificativos (aunque respeto tu opinión, por supuesto).

La regenta dijo...

A mi lo que me molesta de Susana no es que no ha echo tándem con igor , es que no a nominado a los pelochos..y de igor que sea un cobardica y no use el mismo rasero con kristian ,que con Sonia , porque sabe que Sonia cae mal y kris no lo tiene tan claro...para haber echo una jugada ganadora tendría que haber sido mas atrevido nominar a los dos pelochos "porque le han decepcionado como amigos , no haber dado tanta baselina al personal,permitir que le hicieran el vacío y decir las cosas claras (no en el confe ,blog si no en el salón ).


Mayragh dijo...

Narrador, veo que has hecho un análisis exhaustivo de mi comentario, jajaja, bien, yo encantada de responderte.

La unión que algunos esperábamos de Susana e Igor era, se podría decir, una alianza estratégica, una especie de sublevación contra el poder absoluto de Sonia y Kristian y la manipulación que han hecho de sus compañeros, convirtiendo la casa en un falsa convivencia de buen rollo con dos únicos posibles ganadores: ellos mismos.

Susana era la única que parecía no dejarse dirigir por la dictadura, nos había dejado claro que conocía a Sonia y que no estaba dispuesta a “seguirla, obedecerla y amarla por encima de todas las cosas”, como el resto. Igor entró con la misma finalidad: descubrir a Sonia y no volver a dejarse manipular por ella (aunque fuera por conveniencia respecto al concurso). Si los dos tenían la misma finalidad, tampoco es tan descabellado pensar que podían unirse para alcanzar el objetivo. No digo yo que Susana hubiese sustituido a Igor por lo gemelos, tampoco es eso, pero al menos lo tenía que haber tenido en cuenta como posibilidad para comenzar a jugar, que es al fin y al cabo de lo que se trata.

No tengo intención de imponer nada a nadie, sólo es una opinión, como la tuya.

Chocolate dijo...

Mariman, no digo que yo piense que Argi sea una martir sino que se le ha convertido en eso. De todas formas al menos la chica ha demostrado personalidad y no dejarse engatusar.

Tal vez lo que he dicho antes de que hubiera formado un trío con Igor y Susana sean fantasías mías porque es verdad que últimamente ya andaba un poco decepcionada... no sé, a saber, ya nunca lo sabremos :)

Narrador, Susana no improvisa para nada sus nominaciones. Ella cuenta los votos de los demás y nomina acorde a ello, si hace una semana hasta usó macarrones!! Y en su momento quiso hacer pacto con Argi y Noe. A mi todo esto me parece bien, está jugando y hace bien, lo que no entiendo es por qué no se da cuenta de que debe utilizar la información que Igor le puede transmitir e incluso unir sus votos a los de él.

No quiero ponerme a discutir de otras ediciones pero qué rabia me da que metáis a Angel en el grupo de los que se llevaron el maletín por descarte! estoy tan en desacuerdo... pero bueno, son guerras pasadas ya...

Anónimo dijo...

Habiamos quedado en que Igor había pasado a la historia, pero veo que sigue siendo el tema que más entretiene. Pues bien vamos a ello.

Narrador:

es curiso que el único concursante (Igor), que te merece ponerle motes y a poder ser despectivos. Solo por eso me haces ponerme un poco de su parte. No me gusta el machaque. Ni los insultos,

Tiene toda la razón al decir que la organozación le puso en la picota, primero nos sacaron al cebo y luego la carnaza. El jugador de baloncesto erró el tiro cuando habían 2 puntazos para Igor. Aquí cada uno puede ver lo que quiera, a mi me dió tufillo.

Ya tenemos a los dos protagonistas en la calle, Mirian e Igor. Ella nos muestra una cara que ni remotmente esperabamos, toda la amistad y amor por su amigo, se convierten en odio. Eso si, con la ayuda siempre importante de MM.

Estoy de acuerdo con Igor, les venía muy bien su salida, tuvieron por lo menos 2 galas con gran audicencia.

el ha comentado que no estaba muy ducho en Gh, no así como argi y susana, se lo comenta a esta última Si hubiera sabido mas igual no habría metido tanto la pata. Y si tiene razón de nuevo en sacan los videos que les da la gana, incluso haciendo montajes, una cosa es ver el 2H, que siempre vemos lo que quieren y otra ver lo mismo en las galas, que muchas veces no tiene nada que ver. ¿que lo han hecho siempre?, pues si, pero eso no les disculpa. Tiene todo el drecho del mundo a quejarse.

¿Donde está el pecado en decir lo que le han pagado en Delux?, no veo ningún pecado ni ser desagradecido, simplemente se aprovechado de la situación, como la situación se ha aprovechado de el antes.

No se a lo que te refieres que jura por su hijo y encima miente. Creo que eso se me ha escapado. Hoy por ejemplo le he visto en el confe y ha dicho pues.... ?podeís traerme el osito que tenía de mi hijo?.

Luego le he oido comentar que le decían que tenia que pedir algo, que no sabá que pedir, además está nominado, pero que le han dicho que algo tiene que pedir. Vamos que ha pedido el osito porque no sabía que pedir. Luego dirán que Igor está haciendo comedia. Les obligan a ello. Le he oido hablar al principio del concurso de su hijo, comentandoles que que tenía uno, y luego le he oido comentar a Sonia y alguien más cuando entró en la primera visita como repescado, que le había dejado a esta lo que era más importante para él la foto de su hijo. Con eso quería decir que Sonia era su amiga y que confiaba en ella, que le había dejado lo que más quería y que luego había visto como esta no le correspondía. No veo nada criticable, pero cada uno ve las cosas como quiere o como puede.

No le he visto usar a nadie para su conveniencia, le he visto tratar de llevarse bien con todos, pasar de dani, y por supuesto decir lo que no le gustaba de él. Decir de Lorena que nunca serían amigos, pero que allí dentro quería buena convivencia. tratar de arreglar los desencuentros con Ivan cosa que este no quiso. Vamos que aprovecharse, no le he visto de nadie. igual me explicas tu cuando se aprovechado de alguien, ya que no vale decir hay que demostrarlo.

Efectivamanete cuando entró la primera vez era libre, aunque quería retomar la relación. Parece que lo ha conseguido. Y ha entrado de nuevo, seguro que le han pagado bien. Y todos sabemos porque están en esa casa, no por vivir la experiencia, quieren dinero. Se lo han dado. Pues ya está. Si todos hacen como Argi, que me ha encantado no habría Gh

Y vamos a ver, los gemelos están haciendo una parodia de Pepe Flores bailando y él se rie. ¿pero de que hablas?, ¿porque no se va a reir, si le hace gracia?. ¿Te molesta que el motivo de su risión sea Pepe?, No se rie de Pepe, se rie de las payasadas de los gemelos. Hay que saber diferenciar. .




Narrador dijo...

Antes que nada, perdon si tardo en responder, porque me habeis mencionado 3, y yo mas encantado que PeloCulo en un PhotoCall ^^.

La regenta dijo...

Creo que este año la gente no ha entendido u olvidado dos cosas:
1. GH 14 es GH 12+1 II.
Me explico: informacion del exterior? Visto en Gh 12+1. Intrusos? Visto. Galas con chorradas para rellenar? Visto. Joder, que el payaso salio hasta 4 veces en GH12+1. Diferencia? Que la gente estaba encantada con la edición, y este año, no.
2. Del dicho al hecho... La realidad es que fuera no hay herramientas para medir la popularidad de un concursante. EL que entra, entra con su opinión, su visión, que por regla general suele ser subjetiva porque eligen a personas muy egocentricas, que se creen que su palabra es ley. Nivel de credibilidad? Muy poca.
3. Lo que ha pasado hace una semana en GH, se olvida al cabo de pocas. La realidad es que se apoya por "sensaciones", "caeres bien". No hay listas, ni recopilacion; nadie anda con libretas llenas de anotaciones para echar en cara.
Ni siquiera el Gato lo hace ya porque esta frito porque uno de sus chulazos se lo folle y prefiere hacer la pelota con orgullo... y viva la subjetividad.

Entonces. El juego no es ya "información del exterior", es "nivel de credibilidad del emisor"/"repercusión en el receptor". Los concursantes, los listos (kris es subnormal, no cuenta), saben perfectamente que las fuentes (las de personas, no las de beber) son muy importantes. No hay más que ver el poquito caso que le han hecho a Igor, o el ninguno que al que sometieron a los nuevos, cuando vienen con información.
Saber cosas del exterior ya no vale; saber cosas del exterior puede hacer que te desquicies, la cagues y te vayas.
No es informacion del exterior, es desinformación.

Igor es un vendedor de humos. Siempre lo ha sido, y siempre lo sera. La gente le repescó cual salvador, y se olvidaron de lo cagado que es. Muy prometer hasta meter.

Narrador dijo...

Mayragh dijo...

Creo que Susana nunca empezara a jugar. Me temo :(

Narrador dijo...

Chocolate dijo...

Pero Susana no ha nominado siempre haciendo pactos y cuentas raras. La prueba está en lo torpe de su proceder. Seria incongruente. Creo que por contar macarrones y hablar un dia de hacer un pacto no se puede clasificar a esta concursante como planificadora de nominaciones.

Ojala lo fuera, pero creo que no.

mavi dijo...

soy Mavi, pero no me dejaba publicar.

Sigo
Le acusas de de Incosecuente ?¿?¿?, por reirse de las payasadas de los Gemelos, veleta ?¿?¿¿ mira ahi me lo tienes que explicar y traidor ?traidor', ?a quien ha traicionado? Más bien llamale ingenuo, que se la han metido doblada por todas partes, tanto Miran, como sonia, y ahora hasta Kristian.

Y continuas con tus insultos o descalificaciones, como quieras, ahora le llamas perdonavidas, otra cosa que me tendrás que explicar, no vale decir, hay que argumentar.

Y no me ha gustado Igor por descarte, me ha gustado porque me la camara le quería, le seguía y a mi me ha dado algo para comentar, cosa que por ejemplo Nacho, a pesar de su altura la camara ni le ve.

La regenta dijo...

Igor tiene cualidades de líder , sentido del humor ,madurez,saber estar...todas cualidades para meternos en el cesto a todos..pero su historia con la titánica le llevo a la calle l porque no se comporto bien con ella , no le dejo las cosas claras ,le hizo creer que era su amiga ,que le parecía atractiva y por detrás decía la verdad (que no era para nada su tipo y que no le parecía atractiva) y para colmo cuenta lo que deja que pase debajo de las sabanas ....mal no ,peor...
Ahora creo que podía haber vendido eso como un error ...y haber arriesgado..no quedarse impávido viéndolas pasar...

Chocolate dijo...

Narrador, siempre no pero lo ha hecho en varias ocasiones, sin duda piensa más en las nominaciones que otros concursantes, o al menos lo muestra más, como debe ser! porque lo que no entiendo es que digan que llegan al confe sin saber a quien va a nominar, no saben donde están o qué?!

mavi dijo...

Regenta, en una conversación en el 24h le oí a Igor que el decir que no era su tipo, que no quería nada con ella, era algo que tenían hablado los dos, para que afuera no se vieran las cosas de otra manera. Igor insistia en ese tema, para que no se pensara fuera que había algo mas de lo que se veía. El dice que lo hace por ella, me imagino que lo hará por los dos, por ella y por él.

Igor, le repite a Mirian vaias veces, que no quiere nada con ella, bien es verdad que luego le vemos en una fiesta ir detrás de ella y decirle que no le hace caso, ella dice algo como que es lo que habiamos quedado, y el le contesta, pero yo te echo de menos.

Claro si mezclamos todo, el fisicamente no me gusta, pero me gusta, no quiero nada contigo pero te necesito, suena como muy mal, se está contradiciendo constamente. Pero por otro lado, si ellos lo tienen hablado, les gusta estar juntos, disfrutan en los bailes los dos a ella le encanta bailar y a él tambien, teniendo las ideas claras, por lo menos por parte de él, ya que cuando ella le toca, el se levanta de la cama, va al baño, se le ve preocupado, seguidamente va aal confe y dice que está muy rallado, que le da miedo que Mirian, sienta por él algo más de lo que tienen tratado, pues él va con la verdad por delante. Es ella la que miente, y lo demustra al salir desmiente totalmente las palabras de Igor. ¿quien dice la verdad?, pues eso irá a gusto del consumidor, yo le creo a él.

Narrador dijo...

Anónimo dijo...

Si porque a un concursante se le "insulte", hace que gane tus simpatias, valiente criterio me parece ese para apoyar.

Es mas, espero que este año estes apoyando a mucha gente, porque la repulsion y el insulto hacia los concursantes es la tonica. Supongo que a Miriam la idolatrarias por todas sus fotos sobre caballos...

La organización mueve la casa, ¿y? Desde GH9 la organización tiene "un plan", remueve las aguas, y cambia las formas de nominar. A mucha gente le encantaría aquel nomineitor y esas nominaciones de ir saliendo uno tras otro enfilado, pero la realidad es que hoy en dia son aburridas. Las estrategias, el dejar que sean los concursantes los que se organicen nos han dado una edición de "nomino al nuevo por ser nuevo", y mientras los veteranos hacemos piña y nos sentimos los putos amos. Esto es GH, no las acampadas de verano de Kris II.

Me parece fatal, no, es más, no entiendo a los seguidores que se quejan de que la organización da juego. Os recuerdo que esta es la edición más aburrida de la historia de GH? Es precisamente por la falta de juego por parte de la organización por la que hemos vivido galas soporíferas. El año pasado el concurso no pudo estar mas monitoreado, y fue épico. Yo quiero espectáculo, juego, y si es necesario que la organización me regale en bandeja unas nominaciones jugosas, no pienso hacerles ascos. Mi nivel de hipocresia y dignidad no es tan alto.

Al final, gana GH quien apoya la audiencia. Es lo que hay. Da igual si sales nominado 10 veces que 2, si te quieren hacer ganador, te lo hacen.

Cual es el problema de Igor? Que es un reventado al que la audiencia no ha hecho ganador. Todo con tal de no reconocer sus errores, y asumirlos. Para él, nada de autocrítica, para los demás, toda.

Miriam esta, ¿cómo la llamó él? ¿Despechada? ¿Despechada porque ha roto con su novio, ha cancelado la boda y ha perdido su anterior vida? Oh, no. Despechada porque no se la folló. Anda, enga, amos. Permiso para respirar.

El pecado está en que te quejes amargamente de como te utilizan en GH pero luego pongas la mano para cobrar los pluses en los programas satelite. En qué quedamos? Se es o no parte del espectáculo? Y que conste que a mi me parece fantástico que alguien como Mai rentabilice que vayan a hablar de él, porque lo harán con o sin su permiso. Pero en el caso de este tipo, si tan mal le parece esa "manipulación", si tan ofensiva le resulta, a santo de ¿qué va buscando más en el Deluxe?
Es contradictorio e hipócrita, y me hace pensarme muy mucho qué esperaba que pasaría al entrar en GH. Supongo que daba por hecho que nada mas verlo la chusma enfebrecida exigiría que le dieran el maletín. Todo lo demás, debía de ser improbable para él.

Narrador dijo...

"Luego le he oido comentar que le decían que tenia que pedir algo, que no sabá que pedir, además está nominado, pero que le han dicho que algo tiene que pedir."

El osito lo pidió en las primeras semanas de concurso, muchísimo antes de estar nominado. Diría como un mes antes. Y yo no me quejo del peluche, me quejo de que meta al hijo en este sarao.
Y por favor, que no se alegue que menciona al hijo porque es parte de su vida, porque Lidya de GH12 tenia una hija y supimos puntualmente de ella. Se pueden hacer las cosas con discrecion, sin meter a un menor... a ese menor que no paraba de aparecer en TC y fotos para la respeca, ejem.
Curiosamente, a Susana le juró un par de veces por su hijo, y eran mentiras.
Hubo una conversación en una cama donde Igor le decia a Argi y no se quien más, las claves que sus amigos le habian dado para destacar en el concurso. Una de ellas era liarse con una tia, a poder ser, con novio.
... Tiempo despues, Miriam se la menea.
Al final todo esto me recuerda a Cristian del año pasado, y a otros concursantes de otros años, como Gerardo. Que actúan a sabiendas de que van a llamar la atención, pero se revuelven contra el concurso porque no obtienen la notoriedad que esperaban.
En su caso, o es muy tonto y nadie le ha enseñado que no debes reirte de una persona obesa, ni de un transexual, amén de no hacer gala de que una chica comprometida te la menea, o quieres ir de listo y la realidad te corrige las formas. La mirada a camara que solto tras comentar lo de la pajilla me indica que es mas lo segundo.
Para ir de digno, primero procura no pecar demasiado.

PD: siento que tu sensacion es que hablamos de ese. Yo acabo de llegar, y la conversación se habia desviado hacia Susana.

PD2: por favor, no apoyes solo porque a un concursante no se le quiere, que asi fue como se ganó GH10, y mira lo que acabó saliendo de ahí.

Narrador dijo...

mavi dijo...

Lo de Perdonavidas sale de como habla en los confes, con una suficiencia de señorito marqués, con desdén y superioridad máxima. Como cuando dice "que venga ella a hablarme a mi, y veré si le perdono". Amos, enga, que se abran las aguas y le dejen pasar, que él es muy santo y los demás no.

Inconsecuente porque no vale que entres a la casa pidiendo perdón por mofarte de Desi, pero luego aproveches para echarte unas risas a costa de otro concursante; en este caso, Pepe Flores. Lo de darse golpes en el pecho esta muy bien, pero luego hay que cumplirlo. Y, por cierto, a Desi no la tragaba, pero ahora le cae estupendamente. A los Gemelos les iba a poner en su sitio, pero luego colegueo para echarse unas risas, y a Sonia la iba a desenmascarar, pero primero una fotico durante la fiesta, que la necesito para la edición de la revista Salvame.

Y sí, claro que es traidor. Traidor con Miriam y su pajuela (¡esas cosas no se cuentan, joder!), traidor con Sonia y sus abrazos de te quiero mucho, pero cuidadito y sin rebuznar, y traidor con Argi, porque, mucho te quiero pero no hago nada para que mis amiguitos, que me siguen como perritos falderos, dejen de nominarte. "No soy el portavoz de Argi, ni voy a hablar en su nombre pero lo que ella opina..."

Y sí, Sonia es igual. Pero no por ello sus maldades se anulan mutuamente.

La regenta dijo...

MAVI

Solo tenia que decirle lo que decía a sus espaldas . Que no era su tipo y que estaba enamorado de ainara , te recuerdo que se lo comento despues "de la paja".cuando un amigo quiere meterse en la cama conmigo , no espero que no me toque,se lo digo" oye tío no me toques , que no me interesas en ese aspecto ,tengo una bonita amistad contigo, nos reímos, eres mi gran apoyo aqui ....etc ...lo normal en estas situaciones..o te gusta y te la tiras..y le prometes amor eterno...una cosa o la otra..

Narrador
Esto no es gran hermano trece 2 ni de coña...han querido meter mas gente para alargarlo ,pues es el programa estrella de tele 5 pero han cometido errores garrafales,en mi opinion,con tanta información ,lo que ha provocado que si ya eran parados , se congelen ,por miedo a hacer algo que les ponga en la calle...


Narrador dijo...

Susana me recuerda un montón a Terry. Siempre babeando al Macho Alfa testosterónico, cuya atracción adolescente se resume en un "estás tremendo, estás muy bueno". Por eso no me extraña que se avalanzara sobre DanyDj, y mucho menos que ahora esté con el Montoya, ese prototipo de cani balbuceante, macarrilla de barrio y pircing.
Si la chica no hubiera elegido ese camino chocheril, ganaría enteros, pero supongo que no puede evitarlo. Necesita un Macho en su vida.

Narrador dijo...

La regenta dijo...

Han intentado que fuera un GH12+1 II, pero está claro que no lo han conseguido, empezando por ese casting constreñio y estreñio.

La regenta dijo...

Narrador

No piensas que si querían meter a tanta gente deberían ,haberlos metido , a todos de principio..a parte de todas las decisiones malas que han tomado, que deberían haber dejado que la audiencia decidiera...

mavi dijo...


De acuerdo en todo lo que dices de la organización.

Mirian, ni ha tenido novio, y si lo ha tenido no lo entiendo, y tampoco despechada. El otro día dijo Igor que él lo que le ve a Mirian, es que no se da cuenta de que Gh acaba, cree que todavía esta dentro de la casa. creo que lo despechada se lo llaman los colaboradores que se empeñan en decir que está enamorada de Igor, cosa que es totalmente mentira e Igor lo sabe.

Pues puede que esté mal, pero no hace ni más ni menos que es lo que hacen los demás. No veo ni para que comentar lo que hacen todos, Y puesto a comentar, hacemos una lista.

Jajajajaa, me hace gracia, que esperaba que solamente por verle le dieran el maletín ?estas hablando de Kristian?.

es verdad Lidya habló poco de su hija, pero es que Lidya habló poco de todo, aunque creo recordar algunas lagrimas y algo más.

El comentario del osito ha sido de hoy.

es verdad igor comenta que sus amigos le habían dado normas a seguir, pero también ha dicho que ha cometido muchos errores por no saber como iba esto de GH, Si la hacemos caso para una cosa le hacemos para otra. ¿o solo para aquello que nos viene bien para lo nuestro?

¿Tiene culpa Igor de que Miriran se la menee?. Que yo recuerde le retira la mano y sale de la cama. Claro que tambien podía haberle llamado abusaodra, acosadora, y echarse a llorar. Pero no.

Cuando se rie de una persona obesa, se rien muchos, no es él solo, vuelvo a la misma. O todos o ninguno. Habla de la sexualidad de Desi, y reconoce su error y pide perdón. Claro que eso no vale. ha hecho mucho más que otros, hay muchos que han salido de esa casa y no tienen que pedir perdón de nada.

Te vuelvo a repetir, TODOS, TODOS, excepto Argi, han aprovechado la coyuntura. Si el hace mal, todos hacen mal, y no vamos a crucificar a uno solo. o Todos o Ninguno.

No no apoyo a Igor por ser criticado, me ha gustado desde el principio, con sus luces y sus sombras, me ha parecido más maduro, con ganas de mantener una conversación de adultos que no ha podido, por eso me gusta ahora verle con Alvaro, por lo menos me dan sensación de serenidad. Quizás entre tanto batiburrillo era lo menos malo.

pero me molesta que él sea el culpable de las criticas a una persona obesa, el fue uno más, me molesta que se le llame estratega falso y manipulador, lo veo menos que otros, mucho menos, y si, reconozco sus errores, no estuvo bien que dijera lo de Mirian, pero comprendo que ahi dentro a veces metes la pata. Y él como los demás a montones. Pero un poco menos.

y hasta luegoooooooooo







katu dijo...

la estrategia de susana es parecer no-estratega
y lo hace tan mal que ahora sí ahora no el maletín tampoco se gana soplando flautas a lo burro


argi ya no juega y no es la única que merecía el premio, personalidad original pero nada más, y el premio para llevárselo habría que habérselo puesto en las manos, porque eso de ir a buscarlo un poco de pereza, poco meneo en la casa, vamos..


sonia, malísima estratega, y desde que le cambian las reglas del juego a cada gala va mudando de mujer a plumero pero tiene taaanto mérito.. yo no he visto a ningún concursante de ningún concurso del tipo que sea que haya puesto tanto empeño en conseguir seducir a compañeros y audencia, es evidente que a cada paso se aleja más del objetivo pero nadie puede decir que no lo merece como participante porque si hay que dar un nombre de concursante a esta edición y sólo uno ése el el suyo


alvarito, el vértigo de los cojones le destrozó los omoplatos el primer día de concurso, con lo emocionante que es también entrar por la puerta hacia un mundo de sueños a punto de tocar con la mano, por supuesto que sólo por eso ya tiene ganado el maletín y todos los días que no ha estado en la casa han jugado en su contra más ahora que vemos que es un tío inteligente y rabiosamente educado con unas dosis de humor e ironía tan exquisitas y adictivas como el timbre de su voz que invitan al espectador a escuchar y a disfrutar, doble razón por tanto para ganar, y si antes tenía todas las papeletas menos la de concursar ahora la de concursar le da mil vueltas a las demás

y la desi, quesque me cabreo cuando lo leo, qué ha hecho esta mujer para que le digan mueble o descarte, cómo se entere ir preparándose, es concursante por excelencia, es graciosa porque tiene gracia, no rellenan con ella agujeros que tapar sino que ella es el tipo de concursante que se busca y que no defrauda, ella ha dado la talla en el casting porque seguro que está dando mucho más de lo que se esperaba, ya quisieran que el resto hubiera respondido igual, algunos digo que no todos, entonces esta edición hubiera sido un auténtico lujazo, la desi de mueble tiene lo justo, el panelado del frigorífico, er tocadó par maquillaje de la argi y para de contar, el gesto de tristeza, pena y contrariedad que enfocaron en su rostro cuando vio que la que no volvía de la sala de expulsiones era jessica fue lo más auténtico que he visto en esta edición, y era jessica, la primera que tuvo entre ceja y ceja con en ese rencor por el que tanto se la critica, a desi se la desarma con una sonrisa y un poco de cariño, en cuanto alvarito entró en la casa corroboró con sus palabras esa falta de maldad y esa ternura que desprende con sólo mirarla y a estas alturas de concurso tiene que haberse ganado muchos espectadores que hayan cambiado radicalmente de opinión sobre ella, eso espero, porque si es un poco lista, tal vez hasta se lleve el premio ella, y bien ganado que lo tiene, algo que resultaba inconcebible en los tiempos aquellos de apogeo de doñas perfectas santas susanas y argi pascuas

Anónimo dijo...

Otro Kike no por favor......

Anónimo dijo...

jajjajaja,a tope,anonimo

mavi dijo...

Desi ¿el premio, estamos locos?

Anónimo dijo...

Desi,graciosa?nos reimos de sus torpezas,de su incultura,y de eso,no deberiamos reirnos.
Bien ganado tiene el premio?estamos locos?

Anónimo dijo...

En algo tienes razon,es algo inconcebible.

La regenta dijo...

Atención por favor compañer@s

Hago un llamamiento , los compañeros de zepelín tienen problemas..
Se cree que Sonia saldrá el lunes ,tendrán que decirle que la audiencia la ha nominado con el 72 por ciento de los votos ,ademas deben de dar la razones,que son a saber : que es una falsa entre otras lindezas, el problema estriba en que no encuentran videos donde ella haya echo un "falserio" a nadie , otra de las razones que se esgrime , es que mal mete algo que tampoco tienen video para justificar...la ultima cosa es que teledirige a muñequin..y en esta tienen el mismo problema ..por lo visto no tienen constancia ellos .
Asi que se ruega todo el que tenga material ( o sea imágenes o videos) donde ella cometa algún desliz en estos aspectos se envíe a telecinco...gracias anticipadas compañer@s..

Narrador dijo...

La regenta dijo...
Narrador

No piensas que si querían meter a tanta gente deberían ,haberlos metido , a todos de principio..a parte de todas las decisiones malas que han tomado, que deberían haber dejado que la audiencia decidiera...
25/05/13 19:21
----
Yo creo que los Intrusos este año han sido elegidos como "reemplazos" de los que iban saliendo. No es una idea loca, porque ya lo pensé cuando vi que el Arturo de Gh12 era la versión surfera de Marcelo. Mismo motor, distinto modelo de coche.

No creo que sea una locura decir que Adrian se nos vendió en su video de presentación como el "sustituto" descafeinado de DaniDj. "Para Susana", dijeron muchos por Twitter. Desi venia a molestar tanto o más que Ivan. Y Saray e Ivan II iban a follar todo lo que no habian follado Miriam e Igor/s/Sonia y PeloPolla. Anabel era "otra gorda con mucho carácter", igual que Lorena...

Por supuesto, una vez les conocimos, vimos que no eran lo que nos estaban intentando vender de primeras, algo que es ya casi costumbre en GH, pero esas primeras impresiones son las sensaciones que a mi me trasladan.

El problema es que buscar sustitutos a un grupo carente de carisma es una estupidez, y se nota que la organización no tiene toda la capacidad que se necesita para reaccionar ante un mal casting, y por eso tardaron en meter a Desy... Por eso, y por segun un responsable, "los concursantes normales enganchan más con sus historias" ¿?

Yo aún me sigo preguntando por qué se tuvo que elegir entre Dobromira y Miriam, y a santo de qué metieron a Dodo el segundo.

El año pasado lo hicieron mucho mejor, porque cuando se descubrió que el cura era un gran bluf, nos cascaron al Cristian misógino, como malo malérrimo. Después, para acallar las voces discordantes, y visto que Sindi iba mas para triángulo amoroso que como cateta graciosa a tiempo completo, nos metieron al Friki de Dani, para que hiciera los videos graciosos que estaban tardando en llegar.

Y me atrevo a decir que el nº 14 ha sido el que ha traido mala suerte al concurso, y no el 12+1. Lesión de un, a todas luces, pilar importante de la casa (Alvaro); concursantes que no reaccionan a la presión grupal (aun recuerdo ese "Callate" de Raki a Argi ante el paripé de Dodo); casa secuestrada por un PeloCulo, una Sor, y UnaNarizaUnHombrePegada, y fornicio nulo.

Luego, nos meten a unos Gemelos graciosisismos, saladísimos y sevillanísimos, que nada más cruzar la puerta insultan a los gallegos; una Desi toda esperpéntica ella, a la que cortan las alas y le preparan un traje nada más llegar; y unos reservas que siempre aceptan de buen grado ser nominados por descarte (¿?), sin levantar mucho la voz, no vayan a perturbar el buen rollo imperante y exigido por al etiqueta (¿?). Y la Zergia; siempre nos olvidamos de la AnaEva!

Narrador dijo...

katu dijo...

Desi y Alvaro son divinos. Y me encanta como le hacen pensar a Igor que son pandi para luego mirarse entre ellos y pensar "valiente soplapollas con aires de grandeza". En cualquier caso, no quiero se que le arjunten mucho, que los seguidores son muy influenciables y ya he visto votos por ahí de los tres catalogados como "mis finalistas".

Por cierto, yo creo que a Alvaro le ha venido muy bien el descanso porque ha venido puestísimo de todo lo que ha pasado en GH, conociendo filias y fobias de éste, aquél y el de más allá. Sólo espero que el arresto domiciliario no le impida recordar que han repescado a un misógino, homófobo y macho copulador más falso que el Gato Encerrado llamando Querida Jefa a Mercedes Milá. Que el Síndrome de Estocolmo es muy jodido, ¿eh?

La regenta dijo...

Narrador

Lo mas bonito de gran hermano es que logramos superar "los prejuicios " del video de presentación...eso que vemos en el video,no es mentira ,pero es una pequeña cosa de una persona, que luego puede conquistarte...
Viendo por ejemplo el video de pipí (a la que tu catalogas ,como catéter ,graciosa ) ya confirma lo que te quiero decir,menuda grandeza tiene la pipi,como persona y como concursante de gran hermano...
No puedes meter una pareja en el concurso y acusarles de que traían la historia arreglada de casa..a eso te arriesgas si te dedicas a meter gente que ya se conoce..
Lo de Susana a sido vergonzoso...desde que se fue Dani todos entraron con la idea (desde casa) de ligarse a la murciana ,que mas que mujer parecía el santo grial..eso también ocurre cuando meten a mucha gente despues,que ya van con ideas preconcebidas de lo que van a hacer,como muchos hicieron lectura de que muñequin era el favorito de la afición y que era intocable(ideas para no dormir).

katu dijo...

desi ganaradora, ah sería maravilloso...

reírse de la incultura y de las torpezas de la desi es también una gran falta de cultura, no nos equivoquemos.. alguien ha visto a alvarito reírse de las torpezas o la falta de cultura de la desi? maravillosa alumna donde las haya dispuesta a aprender.. en ambos tenemos un claro ejemplo de cultura vs vida, de desi también se aprende mucho y por eso alvarito y muchos disfrutamos con ella

el sentido del humor es la asignatura más importante de la humanidad y hay tanto culto por ahí un poco ceporro en esta materia..


Rosa d'Abril dijo...

Acabo de ver la ultima parte de la gala que no vi el jueves

Ahi esta Mercedes alardeando de que tiene la Audiencia a pesar de nuestras criticas

Pues haztelo mirar Merceditas porque la audiencia de esta gala estuvo en el 17%. Y, segun los expertos en TV, un programa de realizacion tan carisimo como Gran Hermano no se sostiene con un 16,5% de share que fue el que cosecho la primera gala de esta temporada

katu dijo...

regenta,
sonia ha secuestrado el espíritu de gh, le zarandea, le carda y le pellizca los huevos para que le pregunte si quiere ser su novia, le seduce con malas artes para que le dé el maletín y no deja que nadie se acerque a sus dineritos... has visto la película de wall.e... (por eso se apellidará walls??????) porque sonia ejerce de jefa de la nave nodriza de los impolutos y cuando le meten en la casa a alguien con información del exterior (entiéndase información del interior y más concretamente suya de ella del interior)(esa información que tú solicitas) se aplica una capa de aceite para que le resbale mientras pueda pero no puede, no puede, no puede evitar que en ese rostro tan perfecto antaño ahora se expanda un gesto de contrariedad cada vez más y más terco que refleja sus estragegias descubiertas: contaminación contaminación contaminación, los nuevos, juan carlos 1%contaminación el igor 69%contaminación, y el 100%contamineision (como wall.e) para alvarito, sabiendo buscar con la información y con esos enormes ojos adorables (como los de wall.e)explorando un universo hostil en busca de una amiga verdadera (como desi).... pobrecita sonia que le han contaminado su esterilizado concurso, ella tan contenta como si estuviera en su consulta donde todos tienen que abrir o cerrar la boca a su voluntad

La regenta dijo...

Katu

No he hecho ningún comentario a tus entradas porque estoy de acuerdo contigo en todo,wals ,desi , Álvaro...por tanto nada...que pensamos igual...

katu dijo...

narrador
me voy a tomar una manzanilla
a igor le voy la misma homofobia o misogina que a juan carlos a nacho o al cámara que enfoca cualquier esquina

Rosa d'Abril dijo...

EL VOTO DE SUSANA
La nominacion de Susana estuvo influida, exigida, ordenada por los gemelos. O es que nadie se acuerda del pollo que le montaron , que la tuvieron toda la noche sin dormir!

La secuencia mas o menos fue asi. Los gemelos detectan un acercamiento entre Igo r y Susana. Igor y Susana junto con otras personas estan hablando en la habitacion a puerta cerrada. Un gemelo esta frente a esta puerta con los nervios a flor de piel. Despues Gonzalo oye gritar a los del megafono : Igor y Susana estrategas!. Entonces ya pierde completamente los nervios , y muy alterado va a contarle a Susana lo que ha escuchado de fuera. Ella le niega que este haciendo estrategias, pero el no la cree. La despierta cuando esta dormida y la obliga a atenderle diciendo : cuando tu estas mal yo te cuido y ahora que soy yo el que esta mal, pasas de mi!
Y asi y asi toda la noche

En la noche de nominaciones y mas siendo a la cara, que otro voto podia dar Susana?

La regenta dijo...

En la pelea que mantuvieron Susana y Carlos ..Gonzalo le echo en cara a esta , que se juntara con igor y esta a gonzalo su acercamiento a pelocho y CIA...

Mayragh dijo...

Narrador, no serás “Sesar” Walls?

Es broma, pero creo que Igor te cae todavía peor que al hermano de la odontóloga.

Lo que tiene GH es que cada uno ve e interpreta las cosas de distinta forma, en función de nuestros gustos, de nuestra conexión o empatía con determinados concursantes, e incluso de nuestra propia personalidad. En mi caso, difiero bastante contigo en cuanto a Igor.

Para empezar Igor no me parece ningún reventado. Para mí reventada es Lorena, que habiendo perdido el concurso se dedica a destrozar el de un excompañero, al que incomprensiblemente odia desde que conoció. Lo último que se le ha ocurrido es sortear por cada voto a Igor para su expulsión, sesiones gratuitas en su centro de belleza “Ungles Cuques” ¿Se puede ser estar más reventada? Si Igor ganase el concurso veríamos explotar a Lore en pleno directo. Y no vale decir que Igor se mofó de Lorena (por si lo estabas pensando, jajaja), porque no lo hizo más que Kristian ni el propio Juan Carlos, quién además la traicionó, a los que dice adorar. Ni tampoco discutió de la manera que lo hizo con Iván, que la llegó a insultar, y que ahora es su socio en la causa “OdioaIgor”. Aunque éste último es por destacar en algo, ya sabemos que por protagonismo mata!

También está reventada Miriam, y despechada. Hace poco, viendo uno de los innumerables vídeos de Sonia, ésta le decía a Igor que sus consejos a Miriam se debían a lo que su amiga le contaba que hacía con él bajo las sábanas por la noche, vídeo o vídeos que desgraciadamente no hemos visto. Es decir, que para colmo de las insensateces, Miriam que achaca su odio repentino a Igor a que éste contara a Raki lo que había ocurrido entre ellos, hacía lo mismo con Sonia. Así que tenemos a Miriam, la que decía ser su amiga del alma, no perdiendo ocasión para hacerle daño de la forma que sea. Y yo soy de las que digo que por despecho y sí, porque Igor no ha querido nada con ella y ha vuelto con su familia. A ver si ahora también va a tener este chico la culpa de lo que le ha pasado a Miriam. Si a ella la ha dejado el novio, es Miriam la única responsable. ¿En cuántas ocasiones hemos oído a Igor decirle que no podía darle lo que ella pretendía? Que se dejó tocar, ¿y? Igor en ese momento estaba separado, ella no, Miriam estaba a punto de casarse. Si no aprecias la diferencia….

Por otro lado, está el hecho de que Igor hable o jure por su hijo, y lleve el muñequito al confesionario. Ya he dicho que no me parece bonito, pero también pienso que cada cual es libre de hablar o acordarse de su hijo cuándo le plazca, sin que nos dé a los demás derecho a hablar sobre él. También lo he escuchado en multitud de ocasiones decir cuánto lo echaba de menos o lo mal que lo estaba pasando desde que perdió a su familia. Lidia (ex-concursante) no nombraría a su hija, pero no todos tenemos las mismas necesidades ni estamos en la misma situación.

Más cosas:
Igor no se rió de la obesidad de Lorena, se rió cuando en grupo gastaron algunas bromas a esta concursante, pero nunca le escuché hablar directamente de ella y su físico, sí de la forma de su forma de ser, que decía no gustarle. Con lo de Desi, demostró la misma ignorancia que muchos de sus compañeros y sus comentarios fueron de los más desafortunados. Pero no es verdad, como dices, que al entrar por segunda vez es cuando se ha acercado a Desi. A partir de la primera o segunda semana de entrar ella en la casa, ya se llevaban muy bien, e incluso escuché a Desi en el confesionario decir que estaba encantada con Igor.

Mayragh dijo...

Lo llamas traidor con Miriam y con su pareja?perdona?Traidora ella. Traidor con Sonia, la que va clavando cuchillos a la espalda a diestro y siniestro? Traidor con Argi?Aquí ya me he perdido chico, él y Argi siempre se llevaron bien y cada uno nomina a quién quiere, Argi también se llevaba bien con gente que nominaba a Igor,pero qué iban a hacer? No ha hablado en nombre de Argi, no es verdad, lo único que ha dicho es que no les puede contar nada y que está bien. Sólo eso, esa frase que dejas caer, yo por lo menos no la he oído en boca de Igor.

Igor ha cometido multitud de errores. Ha hablado demasiado, en ocasiones con una falta de sensibilidad y consideración tremendas; y en otras, con un gran sentido común que no hemos podido valorar porque su falta de valentía a la hora de actuar. Le pierden las mujeres, su manera de sobar a sus compañeras y la relación con Miriam, por la que se dejó querer y tocar, a pesar de no querer nada con ella, además de su inexplicable tendencia a mostrarnos y tocarse el paquete continuamente, ha sido uno de sus puntos en contra, ya casi superado gracias a la intervención de Ainara. Tiene cierta prepotencia al hablar y se cree más listo de lo que es, lo que hace que resulta bastante repelente en ocasiones. Se equivocó de compañeros, falló con Miriam y con kristian, de los que pensó que serían sus cómplices de cara al concurso. Entró de nuevo como si fuera el Mesías y se ha quedado en agua de borrajas, no llevando a la práctica casi nada de lo que nos dijo que haría. Pero me cae bien, por qué? Pues porque creo que es de estas personas con una facilidad tremenda para meterse en líos pero con buen fondo, por su lucidez y su forma de analizar a sus compañeros y el concurso, mucho mejor que el resto, por su oratoria y su manera de seducirnos y convencernos, por su educación y buenas formas, porque ha demostrado ser comprensivo y saber pedir perdón, porque es de los pocos que ha querido concursar (aunque sea mal) y que se ha arriesgado, porque el resto son una panda de inútiles que nos tienen aburridos como ostras, y sí, porque ha sido injustamente vapuleado, porque ha sido el elegido como cabeza de turco por el programa (siempre necesitan a un malo), por la presentadora y por sus excompañeros (ávidos de hacerse platós). No soporto ni las injusticias, y con él se han cometido, ni la envidia, que sí que le tienen, y mucha. Igor es un buen concursante, lo que no se puede decir de casi nadie de esta edición.

Mariman dijo...

A Susana se le exije M/sh/mA, (coño que dificil,)de todo.

Que sea leal a Argi, que se alie con Igor, que sea valiente y nomine a Sonia, que mande a los gemelos a la mierda.

Se le exije todo.
A Sonia, Cris,Igor y Raki, y Juancar no se les exije que sean leales a Argi, ni a Juancar, para nada.
Nooo ellos son libres.
Juancar y Igor saben de Argi. Susana no.
A ellos no se les exije, que por consideración a Argi, y sabiendo lo que pasó, cuiden de la unica persona que lloró de verdad-verdadera, cuando Argi fué expulsada.
aquí, la única obligada a guardar el espiritu argista es Susana.
Nadie más.
Y con nadie más incluyo también a Álvaro, Desi y Nacho, que saben y saben lo que pasó.
Pero no, solo se le exije a Susana.
Amos anda!

Gran debate foreros con narrador, Mayra y Mavi, gracias!


La regenta dijo...

Mayragh

Muy de acuerdo contigo en cuanto a los reventados....y que igor tiene un sentido del humor que me hace mucha gracia , pero dejando aparte el rollo sexual, como amigo le fue desleal a miriam(que por otra parte es una reventada insoportable fuera , que una cosa no quita la otra) el le hizo a Miriam , lo mismo que pelocho y Sonia le han hecho a el...

La regenta dijo...

Mayragh

Tu ultimo comentario y el mio van en la misma linea aunque te explicas mucho mejor que yo...lo siento estuvimos escribiendo a la misma vez..

La regenta dijo...

Creo que a igor le hemos hecho un traje a medida , quiero decir que hemos sacado bastante bien entre todos sus luces y sus sombras ( dentro del concurso) la verdad es que a mi lo que ocurre en los platos ya no lo considero gran hermano ...es otro juego en el que no me gusta entrar...casi siempre me da vergüenza ajena me gustan mas los concursantes tipo pepe ,pipi argi,etc ..que por otra parte suele ser la mayoría de los grandes hermanos ,poque si contáis son unos pocos frikis de un montón de concursantes a lo largo de las ediciones..

Hace tiempo creo que era Mariman , la que se quejaba ,de que demonizaramos a igor , cuando todos eran igual de falsos que el,y la verdad lo estuve meditando, me percate de que tenia razon , porque unas situaciones hacen que la lupa se pose , en algunos concursantes y otros que juegan al mismo juego estan tapados mas tiempo (es algo para lo que no tengo una explicación razonada , aun).

Me gustaría hablar de ese kristian que contiene todas las faltas de igor y sonia ,sin embargo no se oye un comentario sobre el , no despierta fobias, no se habla de sus bajezas, no se recriminara que venda a sus amigos (igor ,argi,gemelos,Nacho,etc) a vendido incluso a sonia ,y nadie a dicho nada .....bastante esclarecedor...en la linea de pensamiento de Mariman ...¿Que creéis?????. ..

katu dijo...

mariman

desde luego que quien exija aquí fuera lealtad para argi por parte de los que están dentro va un poco desfasado, allí ya nadie se acuerda de ella excepto para alegrarse en silencio de que no está, nadie ha sido leal ahí dentro con argi, lealtad hubiera sido echar un órdago a la organización el día de su expulsión, y ganarlo o perderlo, pero echarlo si tan injusto les parecía lo que estaba pasando, dejar bien claro que o se iban todos o se quedaban todos, que lo hubiera dicho alguien y los demás se hubieran ido sumando, la unión hace la fuerza, y haber salido todos por esa puerta, todos, a mí es lo que me hubiera gustado ver, muy alucinados por la estupidez por la que se iba pero tods mirando para otro lado y borrando su nombre de la lista

susana juega con varias barajas y se le mezclan las cartas, por eso los resultados no gustan ni cuadran aquí fuera, han tardado en gustarle los gemelos lo que creerlos favoritos, y esto de una de cal y otra de arena por si sí o por si no ya empieza a verse aquí afuera de forma mucho más evidente


Narrador dijo...

La regenta dijo...
Narrador

Pero tener un plan en GH es mejor que la ausencia de él, sobre todo cuando se es Mueble por Naturaleza. Al menos la audiencia espera que hagas o dejes de hacer algo.

Mayragh dijo...
Narrador, no serás “Sesar” Walls?

¬¬
Dame tu Twitter que te voy a insultar por ahi, te mandare fotos de hienas y luego te bloquearé ^^

Lo que no puede pasar es que digamos, "aqui todos malos, aqui todos buenos". Asco me dan Igor, JC, Kris, Ivan I,... Y por supuesto que los quiero fuera de la casa, ¡pero es que son muchos! ¡que los echen a todos y vuelvan a meter 14 concursantes!

Kris merece ser pateado por ese "y si me hace gracia, ¿qué hago? Pues me río". ¡Sera subnormal el PeloCulo!

El JC-Transformer habla poco, pero jamas debio ser repescado de nuevo. Juro que a veces creo que las carpeteras piensan con el chumino (lo cual es tan loable como que los tios pensemos con el rabo), porque el solo abre el hocico para cagarla, y así, ad infinitum.

Y por favor, que nadie equipare un insulto con el color de los dientes a reirte de la constitucion fisica de alguién, que ya somos muy grandes para utilizar esas triquiñuelas.

"También está reventada Miriam, y despechada".

Pero tú no seras Ainara, no? XD Es broma.

Pero despechada, ¿por qué? ¿Porque así es como la cataloga el otro? A ver si nos enteramos que meterle el dedo en el chumi a una chica sí tiene consecuencias, por muy acostumbrado que se esté a tener ligues de una noche, y muy modernos que pretendamos ser. Que la chica estaba prometida y por culpa del otro tonto a las tres confesando hasta el crimen de Papá Pitufo se ha cancelado su boda. Esto es tan hipócrita. Le arrima cebotella, que solo le falto triscarle de la nuca y decirle "pa bajo, como las valientes", y luego resulta que es una especie de santo. Claro, como la culpa siempre es de los que tienen pareja...

Al final, esto es un ejercicio de desmontar bombitas.
Esto es justificable, lo otro, plausible; esto no lo hizo directamente, lo de más allá pasó bajo la presión del grupo; él sólo se dejó tocar; el peluche solo lo pasea durante las galas; al hijo solo lo menciona recurrentemente en las galas.

En algun momento le vais a achacar algo, o todo es culpa del entorno? vais a reconocerle gestos que inspiran mucho asco y rechazo?

Es el mismo ejercicio que hace él. La culpa es de la organización, de la audiencia, del sistema, de GH, de los reventados, de la despechada, de la traidora, ... Responsabilidad, 0.

Y él? El es sólo una victima.

¡Anda, enga, vamos, por favor!

Mariman dijo...
A Susana se le exije M/sh/mA, (coño que dificil,)de todo.

Que sea leal a Argi, que se alie con Igor, que sea valiente y nomine a Sonia, que mande a los gemelos a la mierda.
----
Pues Susana es una especie de Melania GH9. Hace lo que le da la gana, sin justificarse ante nadie, y se le da bien. Además, carece de sus formas bordes.

Y estoy de acuerdo en lo que dices, que parece que Susana debe ser la viuda de Argi, cuando a nadie le importa ya ese tema, y ni entre ellas se echan realmente de menos. Asumamos de una vez que ellas dos nunca han sido amigas del alma dentro de la casa.

La regenta dijo...
Igor no es un falso, es el gran falso y el gran bluff de esta edición. Mucho prometer, promete, pero luego, ni siquiera la mete.

Mayragh dijo...

Hola La Regenta,

es verdad que no deberíamos defender a un concursante de hacer algo simplemente porque los demás también lo han hecho, pero en la misma línea tampoco se le debe machacar lo mismo que se ignora o perdona en el resto. Es lo que me parece injusto respecto a Igor, con él se ha tenido distinta vara de medir desde que comenzó la edición.

Lorena ha insultado repetidamente a Igor, incluso mofándose de su físico. Pero como Lorena está gorda, se lo perdonamos y a Igor, en el caso de que dijera algo de ella (que yo nunca lo he oído), lo machacaríamos.

Juan carlos, Kristian, Ivan,...,todos se mofaron, mediante bromas, de Lorena, junto con Igor. Juan Carlos con el agravante de que era su amigo, traidor, pero su amigo, por lo visto. Sin embargo Lorena los quiere a todos mucho, a Juan Carlos se lo come a besos, pero para Igor regala manicuras si lo expulsamos.

Igor y el resto de compañeros (todos, menos Argi y Susana) trataron a Desi de muy malas formas cuando entró, marginándola y haciendo comentarios muy desagradables a su costa. Pero una vez más se nos olvidan los insultos de Desi hacia otros compañeros, por ejemplo los hija de puta o lesbiana a Argi, entre otras lindezas. Pero de Desi siempre vemos vídeos graciosos, hasta nos parece genial que robe, y de Igor no hay forma que saquen algún vídeo que pueda beneficiarlo un poco. Y ni que decir tiene, que parece que fue el único que habló de Desi, para todos los demás tenemos lagunas de memoria.

Igor no tuvo sexo con Miriam porque él no quiso, le paró los pies en innumerables ocasiones, le dejó claro que quería recuperar a su mujer y que no podía darle lo que quería, y ella mientras hacía oídos sordos, le tocaba el pene cada vez que el otro se dejaba y faltaba el respeto continuamente a su novio. Peeeeeeeero, resulta que es Igor el que le ha hecho daño a Mai. Miriam no, que era su novia.

Igor cuenta a Raki lo que ha pasado con Miriam, igual que Miriam se lo cuenta a Sonia, pero sólo se hace alusión a lo primero como si fuera una traición pero no a lo segundo. Que Igor lo cuente está mal, que lo haga Miriam de puta madre.

Miriam sale del concurso e inexplicablemente se dedica a dinamitar el de su amigo, según ella porque Igor contó cosas íntimas de los dos (lo que ella contaba a Sonia se le ha olvidado en plan Dori de Nemo), dejándolo por los suelos y echando mierda a diestro y siniestro en su contra. Pero el que se ha portado mal con Miriam es Igor, Miriam?es una chica estupenda hombre....una cándida paloma de la que ha aprovechado un tío sin escrúpulos...

Mercedes Milá no pierde ocasión para dejarlo por los suelos, tratándolo como un chulo que merece casi que le corten los cataplines en directo, porque según ella no trata bien a las mujeres, pero los gemelos son encantadores...Les encanta verlos violentos con las chicas?destrozando el mobiliario?pegándose guantazos en el baño? ah, no, que esto último no lo ha podido ver porque le han prendido fuego al vídeo y han enterrado las cenizas, no vaya a ser que quedaran peor que Igor y los expulsaran.

Igor ha entrado a destrozarle la vida a Sonia...bien dónde está ese destrozo? porque dijo que iba a descubrir que era una falsa?ooooooooooh, ninguno lo sabíamos...qué malo es Igor, que iba a decir que Sonia mentía y manipulaba, cuando todos sabemos que es la más fiel amiga del mundo mundial...

Y así podría seguir...Pero tampoco es cuestión de mataros de aburrimiento, jajaja.

Con respecto a Kristian La Regenta, no es más tonto porque no ensaya. Qué hay debajo de esa maraña de pelos?????Yo te lo digo, dos o tres neuronas bailando salsa.

La regenta dijo...

Narrador

Ya digo que de igor entre unos y otros , ya lo hemos dicho todo ,veo que de juan Carlos pensamos igual , ¿Que opinas de kris???.?

La regenta dijo...

Mayragh
Oleeeeeeee

Mayragh dijo...

Narrador,
mi contestación a Regenta vale también para ti.

Pero no creo que nos pongamos de acuerdo, si eso es lo que tú has visto, yo no. Creo que mi opinión ha quedado bastante clara, así que no voy a seguir una y otra vez con el mismo tema y convertirlo en un bucle infinito...

Saludos a todos, te leo mañana Balzac!

Piluca dijo...

Buenas tardes, seguir, seguir por favor me estais encantando en este rifi-rafe (debate), Marimán-Mayra-Narrador, me estais dando múchisima información que yo ignoro completamente. ¡qué insulso está este GH.14¡ Un saludo y feliz tarde del DOMINGO y frio y desapacible del todo.

katu dijo...

igor llevaba el peluche al confe en las nominaciones porque sabe que son imágenes emitidas con seguridad y así lo ve su hijo, que es quien quiere que lo vea, y le pondrían la imagen justa para verlo, que nadie diga ahora que los niños pequeñitos no son aptos para el programa, para verlo su hijo y no nosotros, narrador, y si lo llevara encima el resto del tiempo sería pelocho
y pelocho sólo hay uno y no sé qué más decir de él, regenta...


katu dijo...

ah bueno, sí, que cuando la soni haga la maleta lo meta dentro y se lo lleve a las carpeteras

Narrador dijo...

Mayragh dijo...
Narrador,
mi contestación a Regenta vale también para ti.

Pero no creo que nos pongamos de acuerdo, si eso es lo que tú has visto, yo no. Creo que mi opinión ha quedado bastante clara, así que no voy a seguir una y otra vez con el mismo tema y convertirlo en un bucle infinito...

Saludos a todos, te leo mañana Balzac!
---
¡Qué maja! ¡Con Dios!

Narrador dijo...

katu dijo...
igor llevaba el peluche al confe en las nominaciones porque sabe que son imágenes emitidas con seguridad y así lo ve su hijo, que es quien quiere que lo vea...
---

Si, el niño y la audiencia que vota.

Anda, venga, no me puedo creer que compreis estas cosas. Es que de buenas, tontas! Yo si tuviera un hijo, cuando le echara de menos, tb me pondria unos videos y le hablaria a la pantalla. Quiero decir, ¿para que echar mano del movil cuando estoy jugando al Pou de mientras?

mavi dijo...

Mayragh, me gustaría tanto poder explicarme así, gracias guapa, has dicho todo lo que yo quiero decir, pero mucho mejo dicho.

Jajjjaa, cuatro letras y el verbo decir 3 o 4 veces.

Veo que no ha pasado nada en esta casa de tortura,

Que aburridos son

Narrador dijo...

La regenta dijo...
Narrador

Ya digo que de igor entre unos y otros , ya lo hemos dicho todo ,veo que de juan Carlos pensamos igual , ¿Que opinas de kris???.?
---
Maná de ostias hasta que el crío digievolucione a adulto con los huevos negros.

De primeras, con esos pelos, es un flipado. Luego tiene su discurso egocentrista, que es del tipo "huele mi pedo", y sus argumentos infantiloides, de visionador obsesivo de Oliver y Benji, los magos del balón. Apuesto a que cuando era pequeño llamaba a su mamá para que alabara sus cacas perfectas, y le dieran una palmadita en la cabecita. Peloculo bueno, bueno.

En el fondo, no es mas que un matado de grupito. Lo cual quizas es bueno en el instituto, donde necesitas a rabiar el sentirte integrado y valorado, pero patetico para un adulto que deberia caracterizarse por su independencia y criterios propios. Habeis visto esos crios que se meten pajitas por la nariz y hacen la morsa? Ese es Kristian. Habeis visto a ese hombre de 30 años con el pelo cardado como una pelusilla recien sacada del ombligo? Pues ese es Kristian. Su pelo no es una muestra de rebeldia, es el grado con el que se mide sus ganas de llamar la atención.

Considero que sin Kris, Sonia e Igor habriamos tenido otro GH. Un GH mucho mas competitivo, menos consensuado, más dinámico, con más traiciones internas y movimientos, menos totalitario, menos adaptado a las exigencias de los señoritos, porque si los ofendemos lloran o se ponen a soltar discursos. Pero como no ha habido resistencia real, ni los amagos han sido secundados por la audiencia (Lorena, Anabel, Adrián), aquí estamos, 4 meses despues, viendo como se rompe la dinámica impuesta desde hace 5 años, por la cual, todo GH ha de ser mas largo que el que le precede para reafirmar su exito rotundo de audiencias.

Sinceramente, esta chusma me ha amargado la edición. Y si no fuera porque amo el formato, lo iba a ver Rita. Mi unico consuelo es ver que la afición opina igual que yo. Ya estoy hecho a que apoyen a idiotas y les hagan ganadores, incluso que defiendan a impresentables, pero hablar de que este GH es mitico, por ahi ya si que no paso.

Mayragh dijo...

Que entro de nuevo, ya estaba dispuesta ha desconectarme cuando veo los porcentajes de la expulsión de mañana, son oficiales porque los ha dado el programa,
56,06%
42,76%
0.82%
0.36%

Como salga Igor antes que Sonia es para darse chocazos contra la pared jajaja, eso no puede pasar...Balzac tú que eres el experto, qué opinas?crees que cerrarán los teléfonos hasta que la petarda de Sonia se quede dentro?

Narrador, mi despedida anterior me parece que ha sonado distinto a lo que quería expresar. Lo único que pretendía decir es que no tengo mucho más que decir con respecto a Igor de lo que ya he escrito, sería volver a repetir otra vez lo mismo, y ya bastante han tenido el resto de compis blogueros con el quijotazo que les he plantado aquí, y bueno que es domingo y como siga aquí metida, voy a conseguir que mi marido me pida el divorcio por incompatibilidad granhermaniaca. Perdona si te ha parecido no sé como despectivo?, estaré encantada de debatir contigo otros temas, y seguró que lo haré. Por supuesto seguiré leyendo todo lo que escribas. Os leo a todos, línea por línea y lo voy almacenando en el disco duro, por si en algún momento tengo que sacar la artillería pesada, jajaja. Que paséis una buena tarde de domingo!

Narrador dijo...

Miriam sale del concurso e inexplicablemente se dedica a dinamitar el de su amigo, según ella porque Igor contó cosas íntimas de los dos (lo que ella contaba a Sonia se le ha olvidado en plan Dori de Nemo), dejándolo por los suelos y echando mierda a diestro y siniestro en su contra. Pero el que se ha portado mal con Miriam es Igor, Miriam?es una chica estupenda hombre....una cándida paloma de la que ha aprovechado un tío sin escrúpulos...
---
Menos mal que reconoces que es un tio sin escrupulos.
----
Mercedes Milá no pierde ocasión para dejarlo por los suelos, tratándolo como un chulo que merece casi que le corten los cataplines en directo, porque según ella no trata bien a las mujeres, pero los gemelos son encantadores
----
Es que lo es. Y se merece que se le corten los cataplines, claro que si. Y el paseillo de la vergüenza. Y a los Gemelos, tb.
Que pasa, que porque el mal sea común ya pasa a ser aceptable.
Pues no. ¡Mierdaseca uno, mierdaseca, todos!
----
Igor ha entrado a destrozarle la vida a Sonia...bien dónde está ese destrozo? porque dijo que iba a descubrir que era una falsa?
----
Pues en ningun lado, porque ese tio no tiene palabra, y solo dijo eso para entrar, Y no ha descubierto nada, porque es un cagao. Y un vendehumos. Y no tiene cojones de asumir nada, ni siquiera que le toco el coño a su amiga y luego la vendió, igual que no tiene cojones de enfrentarse a nadie. Por detras, si, se carcajea, pero de a la cara sola le falta balbucear.

Tan simple como asimilar que es un concursante DECEPCIONANTE. Como muchos otros este año. No puedes apoyar a alguien que no es consecuente consigo mismo, que no cumple lo que promete.

Y de esos me temo que hemos tenido demasiados este año. De hecho, diria que muy pocos han cumplido con lo que se podia esperar de ellos. Quizas Argi, Susana, Desi, Alvaro,... y aun asi, no pongo la mano en el fuego.

Es una EDICION SECUESTRADA. No hemos obtenido nada de lo que nos prometieron. Vertigo? Si, de las ganas de potar que siento!

Narrador dijo...

Mayragh dijo...
Que entro de nuevo, ya estaba dispuesta ha desconectarme cuando veo los porcentajes de la expulsión de mañana, son oficiales porque los ha dado el programa,
56,06%
42,76%
0.82%
0.36%
---
Pero seguro que son oficiales?

Tweet:
Muy interesante. ‏@opicome 25min
Porcentajes oficiales: 56,06% 42,76% 0,82% 0,36%.

Parecidos a esta encuesta:
http://augeweb.com/encuesta/?v=546039 …

#gh14 #ghcatorce #ghdirecto #gh24h
---
Al visitar esa encuesta, el que sale expulsado no es precisamente Sonia.

Sera posible que las Wallistas demuestren tener mucho mas poder del que pensamos?

PD: Besos para ti tb. Seguimos en otro momento, con ese y otro tema ^^

Anónimo dijo...

Narrador creo que Mayra estaba ironizando en su último comentario...., no es por nada.

Me parece que estás tergiversando sus palabras a propósito, o no la has entendido bien. Yo si, y estoy totalmente de acuerdo con ella.

Como sea Igor el expulsado frente a Sonia es para cortarse las venas, darles el maletín a los Pelochos por la cara...

La regenta dijo...

Lo de mayragh es una amenaza en toda regla ...y lo de divorcio por incompatibilidad granhermaniaca muy bueno jajajajaja!Que no te lea mi marido¡¡¡ Jején eje

La regenta dijo...

Si tengo que soportar mas los monólogos de la Sonia yo también me corto las venas o me las dejo largas...

Anónimo dijo...

http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=d2406634-0311-4885-b7d1-6cd1a0841e27

EN ESTE ENLACE PODEIS VER LOS PORCENTAJES OFICIALES, ¿PERO CÓMO PUEDE EXISTIR NI SIQUIERA LA POSIBILIDAD DE QUE SONIA SE SALVE?

Mariman dijo...

Katu; perdón por no contestar antes, siesta sagrada...
Cuando lo de Argi,De acuerdo contigo, y así lo escribí aquí en su momento.
Que todos hubieran salido por la puerta y merda pa Vasile, MM etc..
Y sí, han olvidado a Argi.Tampoco tienen mucha información, no seamos tan tiquismiquis.

Y Argi, quiere olvidar GH.
Comprensible también.
Al menos para mí.
Por eso ya no la nombro, me encantaba en muchas cosas, y en otra no, pero ya pasó.

Narrador:
Estoy contigo en muchas cosas, en lo de Miriam,no.
Miriam e Igor eran adultos y se encamaban ambos.

Para que una chica 2 meses antes de boda se encame así, me temo que está hasta las trancas.

2 semanas más y Igor, con o sin peluche, consuma.
Ya sabes, el calentón nubla la cabeza del mas pintao.
Y Miriam se la jugó, porque la muy pava pensó que era "hamor berdadero", vamos que una tira por la borda una boda, si hay amor tras la puerta esperando.
Cual fué su decepción, cuando al salir, se entera que el vasco solo queria sobeteos-medio-tapados.
Y se queda sin boda, y muy, muy despechada.
Pero mucho mucho.
os leo

Miguel dijo...

Como mañana se libre la Sor me voy a la puertas de Telecirco y me quemo a lo bonzo con una "serilla canaria".............

vale, me voy a gastarle el saldo a mi madre.......votad malditos........

Mariman dijo...

El lunes habrá otra vez app-grrrr..?
Entonces, si sale Igor el lunes otra vez nominación a Sonia?
Y si sale Sonia a quien nominarán con la app?

Miguel no te inmoles que aquí hases farta.

Mariman dijo...

Me veo la jugada.
Los de t5 se la juegan a los Walls.
Les van a arruinar, a ellos y a sus seguidores, semana tras semana hasta el final.
Como sea así, la vendetta de t5 les cuesta la clinica, jaja

Anónimo dijo...

Si mañana sale Sonia(síiiiiiiiiiiiiiii)el próximo nominado con appgree tiene que ser Kristian ¡Dios, no le aguanto!!!!

La regenta dijo...

No creo que tele 5 este por la labor de dejaros jugar otra vez con el appgree de los coj...pero si deja pues nominar a alguien que no nominen ellos ni de coña tipo peluchin o rakichin....

mavi dijo...

ateos, que sois unos ateos que no creís en nada,

sonia sale el lunes por la puerta grande y es recibida con todos los honores y t5 con una competencia terrible en la uno consigue una audicencia que MM nos enseña hasta,,,,, bueno cualquier cosa.

Y será el culpable Igor, EL MALVADO, sino al tiempo.

aunque tambien cabe la posibilidad de que por culpa de papa y el hermanisimo igual paga el pato y la ponen a caldo.

Todo puede ser.

pero no puede salir nominada por un 70% y pico que aunque fuera gratis, era gratis para todos, claro que Igor ya estaba nominado,bueno, en fin, no se, tambien es verdad que como digo siempre harán lo que les de la gana o lo que más les convenga.

Parece claro que les conviene por la audiencia que salga ella, pero vete a saber lo que tienen pensado los cerebros de la organización.

La regenta dijo...

Entonces recemos a la santa organización que todo lo puede...para que nos libren ya del martirio de la sor ...que hace dias que no soporto el 24h....

mavi dijo...

jajjajjajj Mariman, si sale sonia, al pobre Kris se le alisa el pelo de la angustia pensando la que le espera, jajajajja.

¿Dice ella que no quiere dejarle solo?, jajajajja si toda la angustia del muchacho va ser que el siguiente es él.

Y esta semana la lucha es Igor-sonia, pero la semana que viene puede sr Raki-Pelo8, y aunque raKi no tenga muchos seguidores (que vete a saber) el tiene una corte de adoradas importante, como un montón que no le puede ver. ¿y vuelta a votar?- Pobres los padres de todas esas carpeteras no van de vacaciones este año.

Anónimo dijo...

Este lunes sale la sor,ya vereis,la proxima sera el tonto del culo del pelochocho.

Anónimo dijo...

Y que la ultima semana,a la final,Susana ganadora,Desi,que estara encantada de estar ahi y Albaro,para nestro deleite,estos tres se llevan bien y lo pasaran pipa.

Anónimo dijo...

ALVARO,PERDON JAJAJAJA

Anónimo dijo...

http://www.eltelescopiodigital.com/index.php/es/el-choniblog/16058-gran-hermano-14-gh-14-raki-da-mas-informacion-del-exterior-porcentajes-oficiales-de-expulsion-y-ramon-walls-pierde-su-cuenta-de-twitter.html

Información en esta página sobre lo que está pasando fuera y dentro de la casa. Muy fuerte lo de Raki, la familia Walls y los porcentajes ciegos. Muchos seguidores del programa, como el gato, temen que el porcentaje mayor sea el de Igor. Como Sonia no sea la expulsada mañana, gane GH, o ella o Kristian, y la próxima nominada y posible expulsada será Susana, si no al tiempo.

Vamos a tener que votar, porque la edición a este paso va a tener el peor final de todos.

comala dijo...

Han obligado a Igor a pedir ropa. ¿No querrà decir eso que dan por hecho la salida de Sonia?

Para que levantes el ánimo anónimo. A mí me ha subido la moral.....

Narrador dijo...

Yo espero que el lunes no salga Sonia. No es que me guste, pero tengo ganas de ver el 24 horas de nuevo sin tener que comerme al carcajeante de fondo.
Ademas, si se va Sonio, eso va a parecer una ejecucion, uno detras de otro, y yo prefiero que dejen a la audiencia toquetear mas la app y que los de dentro se maten por el maletin. Es el momento de afiliar los cuchillos!

Anónimo dijo...

Sonia no se va a ir hoy porque la gente se ha confiado y no está votando.
A la mayoría no le gusta Sonia pero esa mayoría vota poco.

Anónimo dijo...

Pues yo espero que salga Sonia, ya que es la única salida que puede dar sentido a tres semanas mas de programa, ¿seguimos hasta el final igual?. Muchos otros concursantes dependen en gran medida de Sonia, es interesante ver como reaccionan, mientras que la salida o permanencia de Igor carece de importancia, ya que no tienen credebilidad suficiente para influir en la dinamica dela casa.

Anónimo dijo...

Igor tenía influencia antes de irse. Ahora lo tiene muy díficil porque casi todos desconfían de él.

Anónimo dijo...

Porcentajes igualados. Dicen que el de Sonia ha subido desde que ayer se dieron los porcentajes oficiales en la página de Gran Hermano.
Sigue perdiendo Igor pero hoy es mucho más accesible que ayer.
Quiero ver un gran hermano diferente y para esto es necesaria la expulsión de Sonía.

Xca dijo...

Q gustazo leeros del tirón!!

Mi café con leche mañanero hoy me ha sabido mejor...

Sigo currando (yo q puedo)

Graciasssssssssss!!!!!!!!

Mmmm Igor Ganador!!

Publicar un comentario