8 de mayo de 2013

EL CUADRO



  Si algo me quedó claro anoche es que  Argi aún no sabremos si estará o no en la gala. Ya fue anunciada su presencia en el debate de anoche sin mucho éxito como hemos podido comprobar, y por lo que deduzco de esa campaña de peloteo generalizado que ayer pudimos observar estupefactos es que posiblemente se la pueda estar presionando para que asista. Ella entiendo que tiene bastantes dudas. Desde mi postura de espectador he entendido el recule como la evidencia de un tremendo fracaso, la ausencia de valentía durante el caso y posteriores manifestaciones “oficiales” nos instaban a intentar ver la justificación de su postura, la presión mediática a la que están siendo sometidos les obliga a intentar lavar la cara de manera urgente.

  Entiendo las órdenes de empresa y las justifico, son conscientes de los riesgos y la impopularidad y es evidente el descalabro que su forma de gestionar el tema va a ocasionar en el programa. Se debe de haber tocado a retreta ante el desbordamiento de los acontecimientos, pero la imagen de cinismo que se nos ofreció fue tan lamentable como inequívoca. El tema Argi les ha estallado en las manos y la cadena de despropósitos están haciendo un daño incalculable del que no están saliendo salir, al contrario, al igual que ocurrió en aquel fatídico jueves con su forma de minimizarlo lo están agrandando. De pena ver a todos los colaboradores resaltar la imagen de Argi que no hizo sino hurgar en una herida aún abierta.

  La imagen de Gran Hermano está viéndose salpicada por decisiones erróneas que para nada van a maquillar el efecto devastador que está suponiendo para todos por mucho empeño que se ponga. Si Argi aparece en la gala puede ser igual de contraproducente que si no aparece, es una lucha desigual entre la política y la razón, el intento de convencimiento no ha lugar y sí que podría dejar a la cadena y a sus responsables en entredicho ante la opinión pública. Seguramente aumentará el share, pero a costa de una pérdida de credibilidad de magnitudes incalculables y el programa podría quedar visto para sentencia. Resulta a todas luces incomprensible la falta de equidad que les ha llevado a semejante error, los anunciantes viven de los espectadores y si éstos son maltratados los primeros damnificados serán ellos mismos, el infravalorarlos solo les conduce al camino equivocado, si no se expulsa a Argi y desde una postura de fuerza se retiran, pero si pierden audiencia y desde una postura lógica también se retiran, de ahí los malabarismos a los que estamos asistiendo reclamando un perdón urgente y una comprensión que hasta ahora parece que se resiste.

  Habrá quien diga que insistimos en el tema, pero la rabiosa actualidad nos manda y anoche el debate mismo nos dio la pista, el hecho de mirar para otro lado y querer meternos de lleno en la casa para que pasemos página lo más pronto posible no está resultando eficiente, el gancho de anoche y el del jueves  era y es evidente por más que nos intenten camuflar una repesca a la que se han acogido desesperadamente como salvavidas y que no está teniendo mucho éxito, la gente exige verdad y la batalla está presente aunque se intente disfrazar. La casa se ha quedado como complemento aunque se intente magnificar, como subterfugio puede valer y hasta nos podemos asomar pero la realidad nos saca de nuevo a lo que en verdad nos venden, no es culpa nuestra si no saben hacerlo mejor.

  El interés no está en la repesca sino para ellos como forma de aletargar un proyecto desde sus inicios equivocado, la gente seguramente va a volver a picar y puede que se agarre a un clavo ardiendo, solo será la síntesis de un error que no saben enmendar, la tabla de salvación que seguramente enseguida nos dará en las narices, la hipocresía con que están vendiendo el producto, anoche resulto patética la puesta en escena  al más puro estilo de comicios americanos al que solo le faltaron los globitos, resultó lamentable ya que el espectáculo tuvo bastantes semejanzas a  cualquier  otro circo de barrio. La tragicomedia que están empleando para meter a quien al final ellos quieran está resultando rocambolesca al más puro estilo salvame, (Mayragh ante tu duda, ya te digo que Miriam estará  dentro con Igor). A fin de cuentas no sabemos nada, si son finalistas es porque habrá una final, si son cuatro más uno solo es un campo en el que poderse manejar mejor sin que parezca demasiado evidente, ellos saben lo que la edición necesita y que necesita de todo todos lo sabemos. 

  Cuando las esperanzas de la edición están precisamente puestas en la repesca es que desde dentro no nos están dando lo que les pedimos, pero por mi no tengo ningún inconveniente en volver a saltar esos muros del esperpento y relatar lo más destacable que en realidad consiste en esa cruzada que ha emprendido Susana en solitario consistente en desenmascarar a Kristian y en quitarle la careta a Sonia, en esperar las nominaciones de Álvaro para ver si es cierto lo que se comenta aunque echemos en falta ciertos vídeos y en ver como se resuelve el tema entre Carlos y Saray en lo que parece un nuevo caso de guerra abierta entre sexos donde la perjudicada siempre va a ser ella por defecto.

 Anoche nos volvieron a reiterar con las cansinas imágenes de la pareja infeliz y los confesionarios graciosos de Desi, el “yoismo” espeluznante de Sonia copa la mayor parte del veinticuatro enalteciéndose a sí misma porque ella lo vale y dándonos día si y otro también sus repetitivas plegarias morales que parecen sacadas de cualquier catecismo de perfección. Hablar de las bromitas que prepara Kristian de madrugada no es que me de pereza, es que si existe algún espectador que lea esta entrada al que le hagan gracia que se manifieste y lo diga o que calle para siempre. El descubrimiento de Raki de que no se entera de lo que va la película ya fue el acabose surrealista, ésta chica tiene duende pero se lo está vendiendo al peor postor, al final creo que saldrá  de la casa de la misma manera que entró… sin haberse enterado. Por lo demás, poco más, algunas escenas “almodovarianas” entre Desi y Álvaro y a la espera de que este último se destape si tiene que hacerlo o pida entrada en el redil de la nada.

  Las nominaciones serán cambiadas de nuevo, con lo cual cualquier atisbo que se esté fraguando desde dentro de la casa como mínima estrategia  posicional de nuevo podría resultar en vano. Anoche hubo fiesta en la casa, al menos eso dicen, de pintores y cuadros, con lo que el realizador tuvo sesión de especial cuidado con Kristian y sus dibujitos, todo un regalo para su ego y para su colección de videos. Si a esto hay que llamarlo actualidad o espectáculo, me resulta muchísimo más interesante todo el efecto  Argi, en él  al menos, vemos un poco de pasión. Pongo el cuadro de las mil y una noches de Matisse como referencia y homenaje a la temática que nos ocupa, a poco entendedor…. lo mismo algunos sueños se cumplen.

93 comentarios:

La regenta dijo...

Buenos dias a tod@s
Los del cuadro digo yo, que será "que nos hemos quedado en cuadro", que en mi pueblo viene a ser con lo puesto...debe ser por que echar a la "prota" de una serie mala , debe ser el colmo de los despropósitos...
Ayer supongo que a muchos les pasaría como a mi ( que estábamos a ver que pasa con argi ), y cuando vimos que no pasa nada pues a apagar , para eso tengo mi mando...
Madonna esto es que esta muy mal gestionado desde un principio ...ya que argi estaba nominada y deberían haber dejado que la echara la audiencia , si estaban tan molestos con ella..
Ahora no queda otra que como tu dices restituirla en su puesto, del que nunca debió salir..
Y yo de ella no iría a maquillarles ( por nada del mundo ) a no ser que me aseguraran mi vuelta...
Y balzac tienes mas razon que un santo , cuando a ocurrido una injusticia tan grande ponernos a hablar de las nimiedades que ocurren en la casa ..me da una pereza que pa que ...
Te imaginas que te ocurre alguna desgracia y te tropiezas con una amiga , que empieza a hablarte de que se a comprado un modelito azul pavo real , para la boda de una amiga que va a dar el campana zoo....pues eso...

MARSHAL EARP dijo...




Hola a todos.


Solo vi los primeros mimutos antes de que emitieran la serie esa de los fantasmas,,que yo luego me fui a futboleros y Punto pelota y ya a la cama. Se me hace muy extraño ver un programa que ningunea a una audiencia o sector de la misma muy cabreada.. Me ofende ver como los silencios hablan y el nombre de Argi planea sobre todo lo que rodea Gh desde el pasado jueves. Me ofende, creo que dan patadas a la inteligencia que se va conviertiendo en ira cuando encima nadie se rebela contra lo que era y sigue siendo un punto de inflexion, un expediente muy mal cerrado,, Queria ver , oir lo que decian de Argi quien oficiosamente se encuentra en un estado de silencio similar al que se ha impuesto sobre danni y eva pero oficialmente se quiere su presencia,, se quiere audiencia y M Milá ha pedido entrevistarla. Entiendo las dudas de Argi: entrevistar o lapidar? Porque nadie espere que M Milá no ataque a Argi.,, le reproche que su broma ha tambaleado Gh,, la publicidad, 500 puestos de trabajo,, etc,,. Argi deberá demostrar que es mas española que nadie, que es mas antiterrorista que nadie,,: la carga de la prueba será de Argi,, y eso no es entrevistar, eso es juzgar. Seria gracioso que en el telediario del jueves salieran imagenes de ETA abortando por ejemplo y es que a este paso ETA va a lanzar un comunicado pidiendo al PP que no le envie mas gente,,,


Ví como trataban los temas de la casa como si no hubiera pasado nada y me acuerdo ahora del precioso detalle de SUSANA dejando un plato de macarrones para Argi tras su expulsion,,, . Y todos con hambre,, ella tuvo ese detalle. Por eso y la cruzada que dices Balzac ha iniciado la murciana contra los seores Wals empieza a mejorar su imagen ante mis ojos.




Sobre la guerra de sexos,, entre carlos y saray a mi me hace gracia esa forma d enegar que tiene saray. Como si no hubiera habido camaras,, lo que fué un acto de exhibicionismo - al igual que Mirian- consentido e incluso iniciado por ella acaba convirtiendose en una indecente indiscrecion del gemelo, que no me cae especialmente bien pero coño,, que una seorita en un jacuzzy delante de las camaras y la audiencia de la vuelta al contexto y pareazca que es una indiscrecion del machito de turno me suena a dar la vuelta a la realidad,, dejar mal a los demas cuando ella es la que lleva la inciativa y luego adoptar la pose de virgen violada. Y como dices Balzac,, por defecto el malo es el hombre,, todo un clasico en G hermano con la lapidadora tomando notas en su cuaderno de campo.. :" el homus neandartelicus vuelve a ser indiscreto al narrar en la mabada las manolas inocentes que delante de todos hizo la hembra a quien le han humillado,.."


Hombre... yo a eso le llamo morro..

mavi dijo...

Recuerdo cuando entró Yago de nuevo en la casa, me quedé a cuadros y !!por oco gana!!!!.

Igual estoy ahora, sale Igor, no por gran pocrentaje la verdad, y es el primer repescado. No lo entiendo.A mi no me gustaba Lorena y me sigue sin gustar- ¿que ha pasado con Igor, que no tiene nada que ver la imagen que vendieron dentro de la casa con la que se ve fuera?, ¿o es que simplemente por decir que pondrá a Sonia en su sitio, ya se ha ganado la entrada¿. Tampoco me lo creo, Sonia tiene muchos seguidores, por lo tanto para Igor ni agua.

Tambien es verdad que se ha votado sin pagar. Otro gallo cantará cuando haya que pagar, que estoy segura que habrá que hacerlo.

Pero claro, que Igor sea el más votado, el menos votado si les interesa entrará, pero no estoy tan segura de que lo haga, ya lo he dicho antes, el va a por Sonia ( eso dice), y no se si les interesa dejar a Sonia al pie de los caballos, ¿votos, dinero?, igual.

Como veís no me fio un pelo de ellos, jajajja-

Y con respeto a Argi, pues es que no tienen ni etica ni moralidad, son unos sinverguenzas. Les da igual, primero sales de la casa ya que no podemos permitir palabras como las tuyas, y al día siguiente se convierte en la heroina del cuento. No se si irá a la gala, por mi gusto desde luego no, que apechuguen con sus actos y la audiencia les mande a la porra, y como dices Balzac, a ver cuantos siguen poniendo sus anuncios si no los ve nadie.






Mayragh dijo...

Balzac,

ya había contado con que intentarían meter a Igor con Miriam (por mucho que Mercedes recalcara que estaba del tema hasta las narices, ya, ya,..., cuando no hay otra cosa...), aunque no me gustaría en absoluto.

La frialdad y la falta de lealtad de Miriam me ponen los pelos de punta, tonta de mí que llegué a defenderla tras comprobar lo que era capaz de hacer en las narices del tal Mai. Aún así me sigue sorprendiendo, para mal.

Pero como tú dices, con lo que nos han salido ahora, lo de los cinco repescados, nos da la pista de por dónde van las intenciones del programa. Y si me lo aseguras, pues apaga y vámonos, nos queda titánica para rato. (Qué divertido!, chupi!). Espero que Igor se mantenga bien lejos de ella, porque en caso contrario durará menos que una pompa de jabón ahí dentro.

El tema de Argi es lo más interesante (aunque también por desgracia lo más desagradable) que ha pasado en la edición. Argi ha conseguido, sin pretenderlo ni buscarlo, poner al programa contra las cuerdas, gracias a las simpatías y el cariño que despertó cuando todavía era concursante, y a la forma lamentable que el programa tuvo de resolver lo que al fin y al cabo ha sido una pequeña metedura de para. Ni más ni menos.

¿Habéis visto las fotos de Argi con sus amigas y con Igor? Me ha hecho ilusión verla.

Sinceramente preferiría que no fuera a la gala, no le debe nada a nadie (sino al contrario, le deben 300.000 y una disculpa por lo menos) y está más que demostrado que no hay dudas sobre ella, más bien hay dudas sobre el programa, que es muy diferente.

Madonna dijo...

Lo primero... ¡QUE BUENO ERES BALZAC!!!...

Las mil y una noches de Matisse y volver al año 2000 y GH1.

Impresionante comentario.

La regenta dijo...

Balzac dijo
Lo mismo algunos sueños se cumplen...
Me agarro a eso como un clavo ardiendo...
Kike no has pensados tomarte unas vacaciones ..tomarte la pastilla de la mañana , pegarte la vuelta o lo que sea en vez de tocarle las narices al personal?

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que para mi se ha acabado GH este año, ayer fué lo máximo cuando dijeron que entraban 5 repescados.. (pero esto que es) y ya entonces cambié de canal.. yo también opino que si a Argi le dan los 300.000 que vaya al programa y que sinó se los guarden y directamente se los den al puto pelocho y a su cansina... estoy harta de tanto mamoneo este año... que poca verguenza...

lidice dijo...

No quería tocar el tema de Argi y ETA. Me parece demasiado serio como para que sea un tema a tratar cuando lo que queremos es reirnos un rato con GH.

Pero quiero dar mi opinión. Creo que el comentario de Argi es feo, muy feo. No creo que haya que minimizarlo en ese sentido. Hay muertos y víctimas de los de verdad. Tan feo como aquello de Tatiana o como lo que han dicho los gemelos. Y seguro tan feo como muchos otros comentarios de los que ya nos hemos olvidado.

No vale decir que es una chiquilla de 20 años, ya es mayor de edad, puede votar. ¡que pereza me da esta manía actual de infantilizar a la gente! Luego nos extrañamos de que la gente no se vaya de casa de papá hasta los 30.

El comentario de Argi salió en directo por la tele, a una hora en la que muchos estamos viéndo el 24 horas. Yo, que lo ví pensé que ojalá no lo sacasen de quicio, que menuda chorrada. Y se sacó de quicio.

Nosotros, los frikis de GH, podemos justificar a Argi todo lo que queramos. Y la justificamos porque la conocemos. Porque hemos seguido su trayectoria desde febrero, nos cae bien, nos parece buena persona (su reacción ante lo del maquillaje fue inmensa), incluso, por lo menos a mí, nos ha enseñado a comportarnos en determinados supuestos de la vida en los que nos darían ganas de matar al contrario y ella va y sonrie.

Con lo cual, nosotros estamos convencidos que lo que dijo fue una broma de mal gusto y ya está.

Pero hay mucha gente que no ve GH, que no les gusta. Y que lo único que ha visto de este GH, puesto que no hay ningún concursante con la personalidad suficiente para que traspase la pantalla, es el comentario feo de una chica vasca, como decía aquel. Hay que entender a estas personas que de buena fe se han echado las manos a la cabeza.

A quien no entenderé es a los partidarios de otros concursantes, que han utilizado este error para machacar a un contrincante.

A quien no entenderé es a MM a la que me creí muchas veces en su defensa del concursante. Me la ha metido bien metida, desde luego. Lo de este año y el daño a los concursantes clama al cielo. Que me diga que defiende al programa y al espectáculo, eso podré entenderlo, pero que no me diga mas veces lo de que no se le diga nada a los concursantes porque se les hace daño. ¡no se les hace daño, solo te estropea la entrevista!.

No entenderé las decisiones empresariales tomadas de manera inconsciente. Eso sí, entiendo que el sistema empresarial en España vaya como el culo si se dirigen las empresas a bandazos. Ahora son los twits los que dirigen las empresas españolas.

Pdta.- Que conste, por si acaso no me he explicado bien, que estoy en contra de la expulsión de Argi. Me parece una reacción totalmente exagerada y fuera de lugar.

mavi dijo...

lidice dijo...

Mira si no ven Gh no han visto lo que ha diho Argi, les ha llegado por mensajes y por denuncias de gente que SI ve GH. Y lo que me llega al alma, es "comentario de una hica VASCA", osea que si llega a ser andaluza, el comentario no es tan malo?.

De verdad que no veo mccuha gente de funa fé, más bien veo gente con muy mala leche.

Has hecho bien con lo de la PD, yo te había entendido otra cosa

saludos

La regenta dijo...

Cuando Mercedes salió diciendo que le parecía un despropósito que llevaran lo del maquillaje a los juzgados , la aplaudí , pero si el jueves intenta decirme que una vasca , para ironizar , sobre que no ha ido a ninguna manifestación dice , "a la ultima que fui ,fue que vuelva ETA "
La verdad me lo mirare en el especialista o me haré las pruebas pertinentes , ya os contare a los que os preocupe mi salud...

xca dijo...

Ojiplatica estoy!!

Me he quedado en una realida paralela (es lo que tiene leer cuando se puede :( ) y he picado 100x100 sin entender porque no me habian contado nada mis niñas errantes y deseando con todas mis fuerzas que fuera verdad!!

Me he reido con vuestros coments lo que no está escrito y me habeis hecho disfrutar de lo lindo.

Y ahora me queda una sensación de vacio impresionante, solo puedo pedir y desear que Igor y Lety entren y no nos defrauden. Que muevan el concurso a la voz de AR! si hace falta.

Lo que haga Argy, tanto si va o no va a la gala sera respetable. Es lo único que le van a dejar decidir, ya que han decidido por ella erroneamente.

Va a ser Mavi... con mucha pena, debe ser peor una broma de una Vasca sobre Eta que una broma de un sevillano sobre no ya lo que sabeis, sino una tras otra y faltando al respeto en todo momento.

Guarrilla llama su ex a Saray y va contando que a ella le gusta el sexo en "sitios raros"...
A mi lo que se me ocurre es que menos mal que se lo quitó de encima (jeje) menudo elemento!!

No mas tiempo... Se os lee!!



Anónimo dijo...

En el blok de Gato Encerrado hay quien nunca le llama por su nombre Argi y si por LA VASCA . Su mala baba contra ella es anterior al dia de la broma y se suelen posicionar en favor de Desi a quien no llaman LA ANDALUZA . El odio contra los vascos se notò por la mania que en sus comentarios manifestaban contra Igor. Esa gente es quien no soportaba ver a un vasco ganando Gran Hermano. Es esa mi opinion . Desde que empezò la edicion fueron contra los dos.

Mayragh dijo...

Anónimo de la 15:00, hombre no exageremos...

No creo que hubiera un complot contra los dos por ser vascos, eso ya es una locura...

Yo que el año pasado creí que lo había contra Pepe, fuera cierto o no, nunca me dio por pensar que lo hubiera por ser catalán (porque era catalàn verdad?, jajaja).

Son las cosas de GH, que manipulan según les convenga y les da igual perjudicar a un andaluz, que a un vasco, gallego, canario,...,al que sea por dirigir el concurso hacia donde ellos quieren.

Esta vez ha sido por no perder anunciantes, otras por crear polémica, otras por lo que les da, etc. Mucha variedad, en 14 ediciones imagínate.

Mayragh dijo...

Eso sí, gente desagradable, con comentarios que no vienen al caso, te las vas a encontrar por todos los foros, menos aquí ;)..., esto es una maravilla...(de vez en cuando entra algún desquiciado pero lo aniquilamos pronto jajaja)

mavi dijo...

Cuando conocí al gato su rincón era muy parecido al tuyo ahora Balzac, allí escribiais unos cuantos que era una goazada leer, !!Ayyy Vicki sans!!!!!, ¿era así su nombre?, tengo memoria de pez.

Y ahora se ha convertido en un estercolero. De verdad que me da hasta pena. Ese señor llamado DON DINERO, lo corrompe todo.

Balzac, por mi,por mi egoismo, no deseo que T5, te eche la mano encima y te corrompa. Se que posiblemente te lo mereces, ganarías dinero con algo que parece te gusta, ESCRIBIR. Pero mi deseo es que te quedes como estás.

Mariman dijo...

LA REUNIÓN
Reunión Gh de buena mañana, redactores, jefes y psicólogos incluidos..

Jefe 1º:Bueno, a ver, que traes?
Redactor 1º pues yo traigo a Saray..

Jefe 1º: Saray, no me jodas! Me dijiste que si metíamos al novio se iba a armar, y mira que muebles salieron coño, ni se hablan!!

Psicologo/a 1ª : No, pero mira, yo le hice ver a ella, como está tan despechada, que se fijara en otros chicos de la casa y eso..

Redactor 1º: Sí, Sí, le hizo una manola a un gemelo, el más deslavado…puede haber tema..

Jefe 2º: Coño, podía habérsela hecho al Gonzalo, y así teníamos más tema..

Redactora 3ª gemelos: Entonces los dejamos a ver si por fin consuman, o sacamos mas videos violentos?

Jefe 2º: ¿Eres tonta?, no ves que los dos pueden explotar en la cama y fuera de ella?
De echarlos, ni hablar!! Darles dos semanas más.

Jefe 3º : El otro, el alto, el tal Nacho:¿No da más de si?

Se dirige a redactora 8ª: Espabila!!
Redactora 8ª: Hombre, con Yessi no sé, algo hay…

Redactor 4º: No, de eso nada, lo tengo todo previsto, Yessi y el vasco, espera un poco..

Jefe 3º Les doy una semana, eh? Desde que entre el rascahuevos

Jefe 4º Y de la trans y el volador no hay tema??

Redactor 6º: Pues no, mira es que a los dos les gustan varoniles sabes??

Jefe 3º: Entonces que cojones, porque echamos al Tatraigo?

Mañana a estas horas, reunión!!

Piluca dijo...

Buenas tardes, os confieso que estoy deseando que llegue esta hora para leeros, antes no puedo, ando un poco liadilla con cosillas, vamos. A Balzac le leo sin siquiera mover una pestaña, a vosotros igual me maravillais. Mi comentario sobre lo visto ayer en el Debate es de vergúenza por favor, ¿pero que concepto tiene la organización de los concursantes? pues para mí que son como los "ratoncitos" de laboratrio, entran salen, repescas, expulsan sinn ton ni són, etc. y nos "jaman" los euros y etc. otra vez. Lo de ARGI para mí imperdonableeee, yo no acudiría a un Plató ni aunque me forraran de arriba-abajo de euros, que nó, que nó, y ahora venga a dorarle la píldora, qué poca ética por Dios, perdonarme la expresión pero como decimos en mi pueblo después de b....muerto la cebada al rabo, qué nosé a quién se ha hecho más daño a los unos ó a ARGI, no había visto su salida de la casa y ayer la he visto, qué lástima de concursante, no merecia esa expulsión, es indignante como se ha hecho. Argi si lees, eres una nena con muchas agallas. Un saludo.

La regenta dijo...

No cro que balzac deje de ser independiente ..
Yo soy una asidua de la gatera , reconozco que me he reído mucho con el. Ahora le veo demasiado en la gatera , a mi me gusta mas en los tejados , pero cada uno hace lo cree conveniente ... No creo ni por un momento que balzac nos decepcione , ni se venda por dinero ...su sensibilidad , nos deja entrever que nunca andaría por esos derroteros si caso saltaría ...aúpa

lidice dijo...

mavi, lo de "chica vasca" lo puse no por mí, si no porque era lo que había puesto en el twit ese la persona que envió para liar la que se lió.

La regenta dijo...

Mariman
JajajajajajJajJ me Milán tus reuniones ..

lidice dijo...

Y de acuerdo en que hay gente con mucha mala leche y sin ningún escrúpulo, que escribe cualquier barbaridad y exageración si eso favorece a su favorito.

MARSHAL EARP dijo...

Joder que miedo hemos cogido a los cambios editoriales jaaaa,.. Me apunto a vuestros deseos y esperemos que unas menciones - si se produjeran- no alteren la percepcion de lo que somos,, gente normal que habla de televisión con mayor o menor acierto. Pero Balzac merece ser nombrado y si lo fuera yo le felicitaría faltaria plus ,, aunque quien " menciona" suele ser lo mas parecido al " abrazo del oso" y le diria : ojo,, que esta es de piel fina y no dudaria en instigar una " operacion limpieza" a su imagen y semejanza

MARSHAL EARP dijo...

Sobre lo de que Argi es vasca supongo que no será generalizado porque entonces quien excluye es quien va de víctima . De hecho cuando leo esas cosas suelo reflexionar en como los nacionalismos nunca cometen ese error con por ejemplo navarros y valencianos ,, los intentan atraer no excluir ni insultar.

Tampoco creo que sea justo dar por sentado un ambiente general por un par de comentaristas,,

Tiene que haber de todo,,

Madonna dijo...

Sobre Argi y la gala.

Yo iría... preparada pero iría.

No soportaré a MM diciendo que ellos le abren las puertas pero que ella no quiere saber nada y la tratan de cobarde o con algo que ocultar.

Porque la caída de audiencia la saben maquillar y jamás reconocerán que ARGI tenga algo que ver... eso jamás. Tienen una edición a la que culpar fácilmente de ello.

Iría... y permitiría a la audiencia, poca o mucha, ver como se la trata para que podamos tener constancia de ello y no elucubremos… HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.

Ahora bien… la actitud de Argi será fundamental y tendrá que demostrar su verdadera esencia ya que ha sido condenada y situada en una mala situación con malas intenciones basadas en interpretaciones y será la inocente la que tenga que demostrarlo mientras al juez y verdugo la basta con sembrar la sospecha. ESO ES IN-JUSTICIA, ABUSO DE PODER Y MERCADERÍA.
Y Después… abandonar con la dignidad intacta… ese nido de víboras.
Pobrecilla… Esto es lo que a mí me gustaría… pero… ¡que tendrá esa muchacha en su cabeza y en su corazón!... ¡De dónde sacará las fuerzas para enfrentarse a tan expertos manipuladores!... y ¡como afrontará según que recibimiento por parte de los asistentes en plató!!!... ¿Les pedirán que abucheen o que aplaudan???... ¿Cuál será la escenografía elegida a mayor gloria de tan maravillosos profesionales???...
Miedo me da.

Anónimo dijo...

Sois buenisimos.
Lástima haberos encontrado cuando ya GH ha muerto definitivamente para mi. Es bueno encontrar algo de cordura y sentido común.
Lo único bueno de lo que ha pasado es ver como Goliat se puede quedar contra las cuerdas, que estamos cansados de abusos.
A Argi, no solo le deben los 300.000 del maletín, tambien restituirle lo que se ha dicho en foros y en prensa de simpatizante de eta, pro-etarra..., que si la gente no se hubiera movilizado, a saber como hubiese quedado , creo que marcada de por vida.
Gracias, Balzac, por fin te encontre, y gracias a todos por vuestros comentarios, esto es un remanso de paz comparado con algunos foros.
Hasta otra.

MARSHAL EARP dijo...

Madonna

Estando muy de acuerdo con tu mensaje, tengo miedo a la posible entrevista por que Argi no es Igor, que ha demostrado saber estar delante del toro y una facilidad d epalabra que no se achanta. No digo que Argi sea cobarde ni pusilanime, no. Creo que Argi no tiene capacidad verbal como tiene Igor. Se atasca, cae con facilidad en el nerviosismo y mientras está pidiendo perdon por 783 ava vez me la imagino queriendo razonar y razonar y volver a pedir perdon y vuelta a razonar,, ..

No veas una critica a Argi porque lejos de ami animo criticarla, solo que me parece una chica mas limitada verbalmente por sus nervios,,,,. ya para nominar tenia que hacer dentro de si una tesis doctoral

ese miedo es el que yo tengo,,, y tal vez Argi podria mantener su " mito" mas facilmente si no va,,. Y es que no descarto que el deseo del programa sea " desmitificar a Argi" y no es necesario lapidarla, porque si la lapidan va a ser maria magdalena,,. No,, con ponerle nerviosa seria suficiente y Argi es nerviosa,,

MARSHAL EARP dijo...

Queria tambien indicar como mercedes Milá,, ha decretado la censura a toda intimidacion fascista.. en concreto,,, al decir en "LO QUE ME SALE DEL BOLSO" exactamente lo siguiente:

"todos los comentarios que consideremos insultos. Serán baneados todos los que, desde nuestra percepción, tengan un contenido machista, sexista o fascista. Lo digo y lo repito sin ningún rubor."



¿Se refiere a ella y su comportamiento en las galas?? Porque eso que ella dice lo suscribo pero dirigido a ella. lo digo y lo repito sin ningun rubor

Anónimo dijo...

Yo tambien prefiera, aunque tengo dudas, que vaya a la gala, Madonna. Pero me temo que el lavado de cara, la pondría nerviosa y no se hasta que punto se ´podría explicar. Me imagino a MM echandole encima toda su arrogancia, prepotencia y siendo como solo ella sabe ser de cruel a veces y con algunos. Creo que lo que pretenden es quedar ellos bien, justificarse y que Argi baje un poco o bastante en el concepto que tenemos de ella.
Soy mal pensada, lo se.

Madonna dijo...

Marshal...

Si... ¡que nerviosa se pone!!!... Es que no deja de tener 20 años.

También me gustaría que hiciera público que su familia recibió dos llamadas en un intervalo de cinco minutos. La primera a las 20:15 del jueves 2 de mayo en la que se les comunicaba que estaba todo bien con Argi… seguida de otra a las 20:20 del mismo jueves 2 de mayo en la que se les comunica que la EXPULSAN.
No quiero imaginarme, a esa familia, poniéndose apresuradamente en la carretera o a qué velocidad tuvo que hacer el trayecto Bilbao-Madrid… con todo el riesgo que implica… para poder recibirla, abrazarla y apoyarla y así permitir a mierdaset sacar réditos de audiencia al expulsarla en el prime time del DBT.

Aunque estoy agradablemente sorprendida... porque Argi NO HA PODIDO DEFENDERSE pero hay un movimiento enorme en twitter que no para desde la expulsión... En cuatro días tiene más de 100000 seguidores que hacen mucho ruido y difunden todo lo que tenga que ver con esta injusticia.

Mersault dijo...

Bochornoso espectáculo el de Frank y sus colaboradores haciendo la pelota a Argi e intentando presionarla para que vaya a la gala del jueves.No debería ir,no tiene que legitimar la golfada con su presencia.
Está claro que todo el interés del programa se ha desplazado del interior al exterior(sería genial ver los apuros y conversaciones de la gente de t5 encaminados a reconducir el desaguisado).
Por último, quiero destacar la alegría y la verguenza que me produce contemplar como el dinosaurio corrupto de t5 se tambalea ante la ¨decisión¨que tome la frágil e inocent

Mersault dijo...

Perdón:la frágil e inocente Argi.

Piluca dijo...

MADONNA y MARSHAL, como os admiro, ¿si yo supiera matizar tan bien como vosotros, lo que aquí exponeis?, no me extraña que como acabo de leer por aqui, a este bloog le digan que es un "remanso de paz" ¡ME GUSTA DE VERDAD¡ un saludo para todos los vascos, que me mereceis todo mi respeto y cariño.

MARSHAL EARP dijo...

mersault

A mi me ha hecho gracia el deseo repentino de Mm de " pedir entrevistar a Argi",, esa indeseable que en la casa no puede estar pero si en las galas ... y me malicio que como Frankkkkkkkk Blanco, ( frank white) fué el primero en abrirle las puertas pues me imagino a la aristocrata con sus paranoias ante el temor de perder chance. He leido que ayer hubo peloteo,,,

Yo de ser Argi prefiriria a FranKKKK que a MM,, entre otras cosas ,,porque es mas amable, sabe crear un ambiente mas traquilo y te hace estar seguro,,porque MM intimida y da esa sensacion de incertidumbre ,, de " esta por donde va a salir"... y es muy oficial,,, muy oficial

Anónimo dijo...

Hasta las narices de Argi,me cansa ella y sus seguidores radicales,esos que estan dispuestos a insultarte y machacacarte solo por decir que no te gusta ella,esos que estan dispuestos hacer una manifestacion para que su favorita entre en gh otra vez.
Me gusta raki y susana y me gustaria verlas en la final.
Lo que no entiendo es por que no le dan ya el maletin a argi directamente y se acaba gh.
Gracias Argi por tus fans radicales y por hacer que este gh sea el ultimo.

MARSHAL EARP dijo...

Gracias Piluca,, oye, que tu aportas,, que coño. A mi este blog me gusta por el matiz,, y las relaciones personales estan llenas de martices. Por ejemplo, para algunos Susana se iba con los gemelos porque no veia reicprocidad en Argi,, para otros Argi veia que sus amigos eran los gemelos y Argi tomaba distancia,,,

Ohhh la verdad,,la verité,,, ohh lalala c´est trés dificil,,Mon Dieuuuuu

MARSHAL EARP dijo...

anonimo

los seguidores radicales son agotadores,,, de unos y de otros,,, agotadores.

Anónimo dijo...

No creo que sea Argi la que hace que este sea el último GH.
Solo defendemos que es muy INJUSTO lo que se ha hecho.
La Desgracia de Argi ha sido estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado.
Los que se han cargado GH han sido los desencuentros entre la productora y la cadena, que al parecer existian ya antes que Argi y antes de empezar GH14, para la Milá 13+1.
Argi solo ha sido la cabeza de turco, eso si con muy mal estilo, el estilo mediaset.

PK Grosella dijo...

Hola,

A estas horas, poco puedo aportar ya a lo que ya habéis comentado, y eso que le doy vueltas bastante a menudo.

Estoy de acuerdo con Lidice en casi todo lo que dice, excepto en lo de las "decisiones empresariales tomadas de manera inconsciente". Estuvieron dos días pensando... y seguramente negociando, pero viendo las dimensiones que tomaba el asunto, decidieron la expulsión supongo que por razones poderosas (lo entendería todo mucho menos si no pensara que había razones poderosas).

Y ya sabemos que hay más hilos detrás de esta expulsión (injusta a mi entender) que sólo un anunciante... Si esto no se hubiera anunciado a bombo y platillo seguramente nadie le habría dado la importancia que se le ha dado. Pero se anunció por megafonía y con rótulos de neón.

Cualquiera que viese las imágenes con un poco de interés se daría cuenta de que se dijo bromeando, pero ya dije hace unos dias que este pais poca gente le ve la gracia a esas siglas (incluida yo). Argi metió la pata y ella lo supo de inmediato, por eso pidió perdón al segundo. Pero un segundo más tarde ya era tarde...

Ahora la reclaman, le declaran su "amor"... Seguramente Argi necesitaba de esas palabras mucho antes.

Pero también digo que...

Haciendo de abogado del diablo : Ahora Argi manda tuits de cena con sus primos, de compras con sus amigas, de reunión con Igor... Cómo está Argi? Creo que se está equivocando de nuevo... Y no digo con esto que no se pueda desahogar, o que no la arropen y le den cariño, porque seguro que lo necesita. Tampoco digo que tenga que estar recluida y escondida, porque no ha hecho nada. Lo único que ha hecho ha sido no pensar. No creo que la imagen de "no pasa nada chicos!! estoy estupendamente!!" que está dando ahora le convenga mucho. Debería pensar de nuevo...

Por muchas cosas que hagamos, el pasado no se puede cambiar, pero sí podemos hacer cosas para cambiar el futuro...

Si yo fuera Argi, no iría a la gala. De qué se va a defender? Ya lo hizo. Dijo que lo había dicho en broma y que sabía que se había equivocado. Pidió perdón.Qué más puede decir? Que no piensa lo que dice? que entiende que ha hecho daño? que es una cría? que no quería decir eso?... Eso la ayudaría? a qué?
Seguramente le pedirán más explicaciones de las que puede o sabe dar. Es nerviosa y de verborrea complicada...
Yo mandaría un comunicado y si quieren que lo lean en directo. Con tiempo para pensar, bien redactado, sin presiones...

MARSHAL EARP dijo...

Sin dejar de reconocer que en Gh el fanatismo se hace antipatico ,, en el caso de Argi creo que es justa la indignacion al ser expulsada por una broma que el programa no ha cerrado bien. No es un tema de estar o no reventados - que es lo habitual- no,, es que se ha cambiado el transcurso del programa por parte del propio programa. hay quien prefiere mirar a otro lado,, pero entiendo justo que ante una injusticia la gente se rebote.Otra cosa es insultar o pretender que Argi guste a todo el mundo. ¿Que es cansino?,, supongo que el debil es el unico derecho que tiene, a ser cansino.

MARSHAL EARP dijo...

es verdad Pk,, Argi e Igor,, con una chimenea y la foto de desy en el escritorio,, leyendo un comunicado imitando al rey

¨" En estos dias de tribulaciones e imputaciones muchas veces injustas,,, queremos deeearos una gala sin algaradas ni triquiñuelas,, que las zorrascas lo sean en jacuzzys o balnearios con los amigos en feliz compañia y placentera holganza,"

Chocolate dijo...

Un par de cositas que tengo que responder de la entrada anterior:

- Mariman! cómo que has votado a Igor por mi?!! Por mi tendrías que haber votado a Lety que es mi favorita para la repesca! jajaja. Igor quiero que entre porque creo que va a dar juego y os he animado a votarle porque sé que por aquí gusta, pero yo no he desperdiciado ni un voto él, todos a Lety que es la que me cae bien y quien además no lo tiene tan fácil para entrar (Igor sabía que entraba casi fijo) Así que hale, echa un votito para Lety y ese sí que será por mi ;)

- Mayra, coincido, Igor es de los pocos concursantes interesantes de este año, por qué si no voy a querer que entre pese a caerme mal?

lidice dijo...

PK,
me refería a que no hayan previsto el efecto boomerang... Se supone que grandes empresas deben estar dirigidas por grandes mentes pensantes. De ilusión también se vive.

PK Grosella dijo...

jajajajaj Marshal !!!!!! que lo digo en serio!!! jajajajaj
(eso sí, que se ponga las perlas)

PK Grosella dijo...

lidice, bueno... eso sí.
Supongo que todavía nos queda mucho que aprender sobre el poder de las redes sociales y su influencia. Ahí sí que se magnifica lo que se quiere! y no dentro de la casa, donde por cierto, creo que no he oído este año a nadie que diga lo de que "dentro todo se magnifica". Este año no magnifican nada. Bueno sí, la nada.
Lo tenemos que magnificar nosotros fuera.

Anónimo dijo...

Es normal que pida entrevistar a Argi,es que si por una de aquellas (ojala) no fuera a plató,de que coxxx va a ir la gala ???? Si el expulsado es Ivan...ahí no hay donde rascar,si la expulsada es la exnovia...otro tanto de lo mismo,no se van a tirar toda la gala hablando de "trabajos manuales".
Un saludo.

Madonna dijo...



Los defensores de Argi somos cansinos... y mucho.

También lo éramos los defensores de Pepe Flores... a veces no queda otra cuando te gusta el concursante más vapuleado de su edición.

Cuando ves que Argi está permanentemente nominada (por cierto IvánGH10 salvó el record de nominaciones), cuando ves que seguidores de otros concursantes montan guardia para apuntar todo lo que hace o no hace... todo lo que dice, cuando, a quien... buscando siempre ponerla la misma etiqueta porque no encuentran otra... sus seguidores... se vuelven cansinos, cansinos porque si no lo hacen los sepultan con comentarios a cada cual más malintencionado.

Pero, mira... Lo que para muchos seguidores de los demás concursantes fue un golpe de suerte (la expulsión de Argi) y bien lo celebraron... Ahora... les molesta... ¡les molesta!!!...

QUE AÚN EXPULSADA SIGA ECLIPSANDO A LOS QUE QUEDAN EN LA CASA... MOLESTA.

Madonna dijo...

Por cierto.

Ya han contestado al padre de Marta del Castillo... Más o menos así.

"No disponemos de grabaciones que confirmen ese hecho, solo que, la concursante Argi retuiteo un twitt con ese tema"

FLIPANTEEEE... En que ocuparan las horas los cámaras esta edición... Yo que Vasile, investigaba.

MARSHAL EARP dijo...

17 55

Entrevistar y dar minutos prime time tras decir que debe salir de la casa por mo tolerar bromas sobre el terrorismo es para mi incoherente . Si es impresentable lo es en todos los sitios y momentos. Pero es que ademas quienes fueron a por ella tampoco parece importarles que esa " filoterrorista" vaya a galas ergo entiendo que solo les preocupaba Argi si estaba en la casa.

Conclusion de muchos: cinismo a la maxina potencia

Anónimo dijo...

Supongo que lo que unos consideran injusto otros lo consideran justo,nunca llueve a gusto de todos.
Para mi lo injusto es que en esa casa aun quedan concursantes que no se merecen el desprecio de los que estan a favor de Argi.
A mi no me parece justo que se quiera boicotear el gh,ya que aun hay concursanes dentro y no es culpa de ellos lo que paso,pero parece que gh sea solo argi y los que estan en la casa son una mierda.

Anónimo dijo...

Madonna,
Yo vi la broma en directo, el minutante se equivoco al rescribir el minutado.....muchos comentarios pedian que lo arreglase....Supongo que habrán optado por "moderar" los comentarios.
Lo del RT, no lo vi, no se si es cierto o no...Seria de mal gusto, eso si, pero lapidar por eso....que parece que aquí nadie hace comentarios de mal gusto y bromas politicamente incorrectas.
Tele 5 la sigue cagando, en vez de agachar las orejas una vez pillados en falta y tragarse el orgullo ante las consecuencias que esto les pueda traer, echan más leña al fuego.
NO ENTIENDO NADA.

Mariman dijo...

Choco: Oido cocina!
Voto/s para Leti
(soy muy despistada, jaja)

Anónimo dijo...

Yo por mi parte, no se si es boicot o no, solo que desde el jueves no me apetece seguirlo tanto como antes.
Yo lo llamaría desencanto, desamparo....no se.Antes he tenido la impresión de que sin duda jugaban con el público y modificaban as cosas a su gusto y manipulaban. Lo de ahora es más grande que eso. Y yo me retiro de la partida....si no me gusta el juego...es licito ...supongo.

blanca dijo...

Chumi-chumi,eso es lo que anoche se hizo en el debate,con respecto a Argi,increible.
Ahora les da igual,lo que piensen esos anunciantes?
Si no hay audiencia,esos anunciantes se iran.
Y la cosa,sigue calentita.Pesimos gestionandolo y pateticos en el labado de cara.
Argi,no deberia asistir a la gala,esa es mi opinion,se saldran con la suya,le habran prometido el oro y el moro,casi le han suplicado en directo,su presencia,aun asi,ellos no van ha rectificar y haran que lo haga ella una vez mas,hacerla sentirse culpable en directo,para ellos justificar la espantada.

No la dejaran marchar tranquilamente,la llevaran al tropiezo,la manipularan en directo,donde la doña esta en su terreno y ella...no tiene experiencia para manejarse.

No se merecen que acuda,cierto es,que MM,aprovechara,eso tambien,para tacharla de cobarde,que no da la cara.Que ha sido invitada pero que ha rehusado aparecer,ahora?
Quedate con todo ese apoyo,que es lo mejor,que te vas a llevar.

Chocolate dijo...

He oido rumores de que podrian volver a meter a Argi en la casa... a mi me extraña, no creo que Mediaset se baje así los pantalones, pienso que harán todo lo posible para que vaya a la gala, la tratarán entre algodones (seguramente hasta Mercedes cambié el chip y se deje de demagogia barata y de mentar a las victimas) y esperarán a que pase el temporal. Eso es lo que yo creo pero veremos, GH nunca deja de sorprenderme... para bien y para mal!

PD: Así me gusta Mariman! estoy orgullosa! ;)

Madonna dijo...

Los gerifantes de mi empresa están decidiendo que hacer en un caso de mobing... un tres contra uno y... esta mañana, desde el dpto. de personal se me ha sugerido que... en estos casos hay que mantenerse al margen.
¿Al margen???... Por ese mantenerte al margen, por ese "mientras no me toque a mi o a mis seres queridos"... nos va como nos va.
Mientras, siempre hay una víctima que, si va penando por la vida, lamentándose y compadeciéndose de su suerte... es una lastimera, quejica y otras barbaridades más... y si planta cara, se defiende y le hecha un par... es una provocadora, y a saber porque la atacan como la atacan. De víctima a verdugo en cero coma.
En algún momento y por cualquier causa… salta la chispa y dices BASTA… nunca está de más aunque esa hartura te la provoque un concurso de TV que… para mí, en el caso que nos ocupa es… la gota que colma el vaso y porque la chispa que la ha incendia es muy sensible para mí.

Madonna dijo...

Por hoy ya me pasado de bucle chic@s... NO MAS

Es que, sin DBT, sin 24h., sin minutado... no hay de donde rascar.

Piluca dijo...

MARIMAN y CHOCOLATE: oído cocina. Voto/s para Lety. (vá x vosotras ¡ea¡) Saludos.

MARSHAL EARP dijo...

Me gustaria ver el video de la expulsion porque las palabras a Argi me suenan a algo asi como: Es mejor que estes fuera de la casa,,

es mejor?,, ese " es mejor" puede salvarles los muebles,,

Chocolate dijo...

Me acabo de enterar de que la repesca está cerrada!! ahora que por fin había conseguido que votarais a Lety Mariman y Piluca!! jajajajajaja, qué desastre! bueno, pues nada, está todo el pescado vendido ya entonces, aunque no entiendo por qué no podemos seguir votando hasta el jueves... será que ya tienen el resultado que querían.

Piluca dijo...

CHOCOLATE hija vaya manera de marear la perdiz, nos toman el pelo soberanamente. Hoy no he visto por aqui a Balzac,un saludo majo. Hasta luego y sigamos leyendo.FELIZ NOCHE.

PK Grosella dijo...

Argi parece que no va a ir a la gala.
Por si queréis leerlo:

http://www.formulatv.com/noticias/30972/argi-niega-acudir-galas-gran-hermano-catorce-no-saber-nada-mediaset-espana/

conchi dijo...

Espero PK,que sea cierto que Argi,se niega a galas y debates,si no es para volver a la casa,seguramente,no pasara,ojala,pero lo dudo,pero denota por lo menos dignidad,ya veremos.

ana dijo...

para mi si argi no va a la gala seria fantastico!!! y si va por favor que deje muy claro que ha sido una injusticia,en nombre de ella y en nombre de todos los seguidres de gran hermano,

mitcoes dijo...

Gracias Balzac por tus escritos.

Argi, que quizás no hubiese ganado este GH, ahora si la readmiten SEGURO QUE SI, se ha convertido en un símbolo de otro BASTA YA como el 15M.

GH es trivial, si, pero a mi me encanta el formato, y no lo que hace últimamente la productora con él, guionizar un poco las tramas está bien, tergiversarlas al extremo de convertir en villanos a los concursantes no.

No me pareció nada bien lo que le hicieron a Danny, no sólo su expulsión después de haberlo exprimido cuando estaba en el borde de la expulsión por el público, sino la farsa de que su novia dsimulase cuando no tardaron 1 segundo en descubrirla, la expulsión de su novia, y luego la suya por un quítame allá esas pajas.

Tampoco la lapidación a Igor - Pedro dixit veladamente y le cortaron con caras de la Milá diciendo en directo casi si no nos interesa lo que nos dicen cortas, que se nos ve el plumero. Llegué a escuchar en el DBT en el que ahora hasta parece contertulio que haga lo que haga estará mal.

Que poco ha tardado la gente en darse cuenta la faena que LAS GUIONISTAS le han hecho.

De Miriam no sé si lo que perseguí era eso o se ha adaptado con tal de tener sus 15 minutos de gloria, pero tampoco le hicieron un favor con los abrazos efusivos de buenas noches puestos secuencialmente, e insinuando una inexistente paja - aunque Igor la paró en un única intentona justo de la cual no hay imágenes publicadas -

A otros concursantes como a Kris le perdonan la hilarante por insegura planificación de un enfado fingido por si lo llaman suertudo cuando estaba en el apartamento y su posterior ejecución y falso perdón a Susana. A mi me dió pena por su inseguridad vergüenza ajena y algo de risa malvada por reirme de este defecto suyo.

Lo de Argi es la traca final, un intento de broma absurda, ademaś de malasombra en la que podría haber cambiado SUBIDA DE IMPUESTOS por ETA para dejar maś claro que era INEXISTENTE, pero con arrepentimiento y aclaración espontánea, maś sinceras explicaciones perdones y llanto en el confesionario.

Su expulsión ha sido la gota que ha colmado el vaso del abuso que hacen de los concursantes que nos entretienen - unas ediciones maś, otras menos - lapidándolos a su antojo, con tergiversaciones, gente que se desnuda - a veces literalmente - para nuestro asueto, y a la que no nos gusta que machaquen, más si es sin motivo alguno, si la broma era CONTRA ETA,

¿Porqué se insinúa que ha hecho apología del terrorismo? ¿Porqué no se la defiende de las TDT partys? ¿Porqué se la expulsa si en la edición pasada mismo se hicieron chistes más graves y mal sombra sobre Irene Villa y se le rieron las gracias a un franquista?

Yo que soy quijotesco, amante de las causas perdidas estoy entusiasmado con esta trivial lucha por la JUSTICIA, más aún cuando ARGI ha decidido que o LE PIDEN PERDÓN y LA READMITEN o ADIOS estoy que no quepo en mi de gozo.

Para que alguien no diga aquello de "con la que está cayendo" el paro jamás se ha solucionado creciendo, pero si repartiendo, TRABAJO PARA TODOS, REPARTO DEl TRABAJO - ahora jornada de 30h y 1 trabajador nuevo por cada 3 -

La subida de la demanda interna y la inflación consecuente recuperará la jornada, al menos de 35 horas, media de la UE 15, como ocurrió cuando Francia tomó esta medida, y Alemania durante las primeras etapas de la crisis también.

mitcoes dijo...

ildice te recomiendo el libro EL PRINCIPIO DE PETER económico, pero nada técnico e hilarante además de vergonzante.

Básicamente desarrolla su principio

Afirma que las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia

por eso los grandes dirigentes son casi todos unos INCOMPETENTES y bien que lo han demostrado Mediaset y El Corte Inglés La Tienda en Casa, si los rumores son ciertos, o sino quien haya tomado esta decisión que les ha estallado en la cara, de lo cual me alegro, algún día tenía que pasar

lidice dijo...
PK,
me refería a que no hayan previsto el efecto boomerang... Se supone que grandes empresas deben estar dirigidas por grandes mentes pensantes. De ilusión también se vive.
08/05/13 17:48

Anónimo dijo...

Miguel Mayol,yo tambien estoy orgullosa de Argi,si se mantiene en su sitio,que les den.

MARSHAL EARP dijo...

Miguel Mayol
Me ha llamado la atencion la mencion que haces de las guionistas. Yo alguna vez me las o les imaginado metiendo morbo de forna fria confundiendo las personas y su dignidad para moldearlas , exprimirlas , retorcerlas y jugar con su intimidad para rebuscar que elementos deben ser usados - y tirados si es menester- para conseguir un resultado. Esa forma de ser ,, -la de gente que desde sus escritorios y despachos acaban creyendo que explotar al projimo es tan natural como llover o que salga la luna .- tiene que tener alguna tara escondida y tiene que ser muy patológico por que el menosprecio latente en su interior solo puede ser definido como la NADA mental,, la incompetencia mas absoluta

Piluca dijo...

Hoy hemos hablado mucho del tema GH.para eso tenemos este maravilloso bloog, pero no quiero dejar de referirme al cuadro que nos muestra Balzac en su entrada, es el referido a Enri MATISSE, un pintor francés que fué de la época de un también pintor español natural de Cabárceno (Santander) casado en Italia y vuelto a ESPAÑA ha sido padre de los famosos Madrazo, bueno lo digo porque en fin, me vá mucho esta historia, y hoy cuando lo he visto me prestó un "montón" pues poseo libros con todo este historial pues me encanta. Perdonar por este inciso, pero os lo tenía que contar y darle las gracias a Balzac. Hasta mañana y buenas noches.

conchi dijo...

Parece que va a ser verdad que Argi manda un ordago a mediaset.
No asistira ni a galas i debates,a no ser que le pidan disculpas y la readmitan en la casa,eso me encantaaaaaaaaa.
No creo que se bajen los pantalones,pero señores,es geniallllllll.
Eso se llama dignidad y es cieto,estoy orgullosa de ARGI.

comala dijo...

Si es cierto que Argi no asiste a ningún programa si no la readmiten me descubro ante ella.

No nos habíamos equivocado al escogerla como ganadora.....

Argi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grande!!!!!!!!!!!!!!!!

Chocolate dijo...

Ojalá sea cierto y Argi se mantenga en sus trece! o le piden disculpas y la readmiten (para que se lleve el maletín que ahora merece más que nunca) o no va a galas ni debates, que se aprovechen de otra para lavar su cara! Muy bien sí señor! Grande Argi!!

Anónimo dijo...

Si resultara eso verdad...
eS QUE ME LA COMO VIVA
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.jajajajaaj

123-CATORZE dijo...

Mucho argiiiiiiiiiii,me quito el sombrero,por fin alguien con un poco de eso,como se llama,ah,
DINIDAD

Anónimo dijo...

ARGI GRANDE!!!
con un par, esto si k es una DIVA

Mayragh dijo...

¿Dónde habéis leído que Argi no va a la gala si no la readmiten? Estoy perdida.

A mí lo que me gustaría es que no hubieran expulsado a Argi, pero como no podemos retroceder en el tiempo... e intentando razonar un poco, no entendería que el programa le diese la posibilidad de entrar de nuevo en la casa.

Me explico. No es que a mí no me guste la idea de verla otra vez en la casa como concursante, todo lo contrario, si por mí fuera que le diesen ya el maletín haciendo una final multitudinaria y hasta el año que viene GH. Pero sería completamente ilógico que lo hicieran. La metedura de para ha sido tal, que es imposible recular así como así.

Por el contrario, sí me gustaría (y creo que esto lo pueden hacer, reparando un poco la catástrofe):

- Reconocimiento por parte del programa de que las cosas no se han hecho bien y que se les han ido de las manos, pidiendo disculpas a Argi primero, y después, a los seguidores de Argi, que de un plumazo se cargaron toda nuestra ilusión, y al resto de espectadores por no haberles contado la verdad, dando una imagen de una concursante que para nada se corresponde con la realidad.

-Indemnización a Argi por daños y perjuicios. En su lugar, consultaría un abogado a ver si se puede compensar en algo el daño causado.

Y si esto ocurriese, Argi estaría mejor en su casa, disfrutando de los suyos, de compras, con sus amigos y comiendo hamburguesas.

Personalmente no me gustaría verla en ninguna gala, ni debate ni programas satélites de la cadena, porque ni creo que a ella le merezca la pena ni ellos (T5) merecen contar con ella para lavar su imagen.

La dignidad es lo último que se pierde y no sé yo si podría conservarla rodeada de tanta gentuza e hipocresía, ¿hay alguien en la cadena que la conserve?

mavi dijo...

Pues como siempre aquí viene la incredula, jajajajajja.

<yo hasta que no lo vea no me lo creo. Y como dijo Igor, haga lo haga, será lo que ella quiere y estará bien hecho.

Yo desde quí fuera, veo las cosas de una manera que igual no tiene nada que ver con lo que ella desde dentro lo ve.

Si mañana Argi no va a la gala y deja con el culo al aire a MM, me encantará, y si decide ir, pues bueno, lo aceptaré.

buenas noches a tod@s.

Anónimo dijo...

Mayragh

De acuerdo entodo lo k dices.
Aquí lo he visto :
http://www.formulatv.com/noticias/30972/argi-niega-acudir-galas-gran-hermano-catorce-no-saber-nada-mediaset-espana/

Chocolate dijo...

Entiendo lo que dices Mayra, no tiene ninguna lógica que tras expulsarla la readmintan y por ello creo que no lo van a hacer, pero a mi sí me gustaría que lo hicieran porque sería el mayor reconocimiento posible a que se equivocaron. Además si ella así lo quiere pues estupendo, ella contenta por volver a la casa y nosotros también por volver a tener dentro a alguien que nos gusta (aunque tal vez ya no sería igual de natural sabiendo todo el apoyo que tiene fuera...). Veremos mañana qué pasa y por donde sale todo esto. Estoy segura de que la productora está suplicando a Mediaset que les dejen readmitirla, ellos tienen que estar deseándolo porque saben que si no seguirán perdiendo audiencia, mucha audiencia, pero ¿les convencerán? yo lo dudo. Y si no lo consiguen y Argi sigue en sus trece de no ir a la Gala ¿qué harán? ¿volver a hacer como el día que la expulsaron y hacer como si no existiera ni jamás hubiera existido? es problable aunque por otro lado me extraña que la soberbia de Mercedes Milá sea capaz de no hacer ningún comentario (tiene que sentarle como un tiro que Argi no pierda el culo por ir a hablar con ella, jajaja). Veremos, en menos de 24h mis dudas estarán solventadas :)

123-catorze dijo...

eL DIARIO DE UNA MUJER MULTIFUNCION,tambien se haca eco de la noticia de Argi.

Con un par corazon,y que una joven de 20 años,que mide 1,5metros,ponga entre ls cuerdas a to kiski,me muero con ella!!!jajajajajaaj




















111

Anónimo dijo...

Si la noticia sobre Argi es verdad y se niega a que la continúen manipulando y vapuleando por un puñado de euros, me siento muy orgullosa de esta niña de 20 años que con este gesto demuestra tener más dignidad que el gigante Mediaset y todas sus vacas sagradas.
Enhorabuena Argi, nos ganaste como concursante pero fuera de esa casa has demostrado verdaderamente lo grande que eres como persona.
Por mi parte, mi dignidad, también me obliga a decir adiós a un programa que me ha acompañado durante muchos años y que me ha proporcionado grandes momentos. Ya no compro GH.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Argi debiera evitar hacer mas daño a Mediasset y que su presencia en galas y platós provoque una fuga masiva de anunciantes ..: Se que Mercedes solo mira por el bien de sus ratoncillos y sabe ser justa y equitativa pero :¿Para que hacerle pasar ese mal rato ? Y el señor Basile ,, ya tiene una edad. ¿ Va a tener que soportar un sofoco por una cuestion de orgullo?:No y no,,

Por responsabilidad, por un sentido social de sus actos y para evitar poner cientos de puestos de trabajo en el candelabro ,,Argi no debiera ir a la gala.¿ Y si ENDESA corta la luz de plató? o peor aun,,¿Y hay una subida de tension y una luz ceqadora en la linea del tiempo provoca una fusion nuclear en Fuencarral?

Argi , no vayas,, . Se que quieres ir, explicarte pero la cadena no,, no y tu les haces la pelota pero ,,, : No es momento de parar tanto dolor y de lo tormentos?

Anónimo dijo...

De verdad,Marshal,se que tu escrito va con ironia,pero....
no me ha gustado.
Argi,daño a mediaset,el daño ya esta hecho y no en ese orden,MM,mira el bien de sus ratoncillos?por favor,ni en broma.

lidice dijo...

Miguel, me lo apunto

Madonna dijo...

MARSHAL... me tienes loca jajaja...
Espero al siguiente que este no lo entiendo... jajaja

Mavi.
Opino lo mismo... Si Argi no va a la gala daré saltos de alegria... de nuevo con mis chicas que es como me gusta vivir GH.
Si al final va... lo respetaré.
Indempendientemente de lo que haga... GH ha muerto para mi... pero me quedaís vosotr@s que es muchísimo.

MARSHAL EARP dijo...

anonimo,,,

Mira la ironia por favor,,y como no voy a bromear, ironizar, cachondearme incluso de unos impresentables que expulsan a Argi para evitar daños y luego la buscan para obtener beneficios?::La estoy gozando,, anonimo,, . Me imagino el movil de argi recibiendo llamadas con numero oculto.. inisitiendo,, amenzando incluso con el contrato. Gente histerica diciendole !!TIENES QUE VENIR O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS!... Pero la defensa de Argi es justamente el argumento de la expulsion: "Es mejor que este fuera de todo esto"...

MARSHAL EARP dijo...

madonna,, tu tampoco has pillado la ironia subyacente en la coyuntura de jueves de gala inminente?

jajjjjajaajaj

Madonna dijo...

Marshal... ya he visto la ironía por eso me pones loca jajaja....

Noche de Gala y mi segunda pidiéndome por favor que veamos el inicio. Necesita ver como se desenvuelve MM.

En casa la hemos querido y respetado tanto que, aun cuesta sobrellevar el desengaño y mi pobre chiquilla necesita ver, con sus ojos, el descalabro final.

Por supuesto que lo haremos... veremos el inicio de lo que puede ser el fin.

Necesito que pase esta noche... que todos quedemos retratados... MM, Argi y la audiencia.

ESTA NOCHE ES LA NOCHE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE GH.

MARSHAL EARP dijo...

Ni el mejor guionista podia imaginarse esta situacion. la concursante contra el programa. tan acostumbrados a meter a la gente en callejones sin salida , usar a los concursantes hasta situaciones limites, un metro 51 de dignidad pone en jaque a una cadena victima de sus propios actos y cinismos.Como si de una ley karmika se tratara G hermano recibe lo que ha dado, un mal uso del concursante, una explotacion indigna, un autoritarismo impresentable hasta que cometen un grave error- donde estaban l@s guionistas?- y se encuentra con la paradoja de tener que lidiar lo de fuera como Gh ha hecho cuantas veces con sus explotados ratoncitos. Acostumbrados a la poca dignidad que muchas veces han demostrado sus ratones hoy seguro que pelean como fieras y diablos histericos viendo como una mujer de 1,51 se subleva y solo usa la dignidad como arma.

MARSHAL EARP dijo...

Si Madonna, será divertida. Yo leeré Twiter y estaré pendiente de los comentarios sobre las - no me cabe duda- idioteces que dira la presentadora.

si Argi entra lo vere,, si no entra supongo que sera una gala como los debates,,un aqui no ha pasado nada y entonces en twiter seguiré al cachondeo..

MARSHAL EARP dijo...

Argi Gastaka ‏@gastargi 1h

Agradeceria que se dejara de poner en boca mia palabras que no son verdad sobre si ire o no a las galas y la razon de ello. Gracias
Detalles


Argi Gastaka ‏@gastargi 1h
El 99% de las noticias que estan saliendo son falsas! A pesar de lo que ha pasado en zeppelin se han portado muy bien conmigo!
Detalles

conchi dijo...

Me temo que ese,fulgor de dignidad y orgullo,nos va aa durar poco.
Ojala,me equivoque,pero veo esta nche a Argi,en
la gala,demaasiado bonito para ser verdad.
Me hubiera gustado ese sueño,pero me temo,que no ha sido real.

Anónimo dijo...

Conchi no, esta noche no acude a la gala, la semana que viene no lo sé, pero hoy no. Y me parecen bien sus comentarios (los de Argi en su twitter), zeppelin seguro que si se han portado bien con ella, Floren y compañía (los currelos) no querían que Argi se fuese y seguro que le han manifestado su pesar. Es con mediaset donde esta el origen de la expulsión y el problema de Argi. Yo también prefiero que no vaya, pues sino la han querido antes,ahora sí? anda ya!!! Y por supuesto en zeppelin no incluyo a Mércedes... bajo ha caído, al menos para mí. Seguro que como dijisteis aquí aprovechaba sus aires de "supuesta grandeza" para desmitificar la imagen de Argi.

Madonna dijo...

Anónimo dijo... Y por supuesto en zeppelin no incluyo a Mércedes... bajo ha caido, al menos para mi.

TOTALMENTE DE ACUERDO... es más... le deberían doler los dedos después de escribir lo que escribió.

Publicar un comentario