18 de marzo de 2013

TIEMPO DE ESPERA


Después de tantos días de haberse anunciado, el hecho de que esta noche expulsasen a Danny no tendrá el mismo impacto e importancia que si se hubiese producido en su momento. Son ajustes de guión y  programación, sometimiento  del concurso a los caprichos de lo que es un secreto a voces. Solo es un ejemplo de lo que venimos advirtiendo, pero parece que todo da igual. Si se tiene que cambiar el desarrollo del concurso por darle  contenido a una gala significa que hemos elegido el camino equivocado.

 Aún recuerdo algunas veces aquello de que habían dos guiones preparados por si salía uno u otro concursante. Ahora no, ahora es al revés, la vida en la casa se altera para dar servicio a los programas. Nada nuevo que no sepamos, la relevancia es el descaro y el peligro la división y el divorcio entre los espectadores y los responsables del concurso. Gran Hermano este año está a prueba después de catorce ediciones, como si de un programa “becario” cualquiera se tratase.

Esta noche se dará por finalizado el juego de los gemelos, seguramente nos lo presentarán como antológico y divertido, lo importante es que los dos entrarán en la casa y que Kristian volverá a los brazos de su doctora. Si ésta pareja llegase a algo deberían agradecérselo al programa que ha hecho de alcahueta oficial y consejera matrimonial dándole el respaldo definitivo e indicándole descaradamente los pasos a seguir. De nada, “habemus guión”.

Lo de Miriam e Igor, no se lo esperaban, o sí, pero que viene bien para lo suyo es indudable, ha sido todo un descubrimiento de insospechadas proporciones, visualizo la entrevista previa de la alicantina diciendo aquello de que se casa en Junio pero que si le gustase alguien de la casa no se lo pensaría. Caramelito difícil de dejar pasar, ninguno nos creímos que la seleccionasen por haberse ido de crucero en el Costa Concordia. Si hace unos días le dicen a algunos que esto sucedería ni se lo hubiese creído, hay motivos para estar de enhorabuena, “probemiguel”.

La verdad, no sé que más contar, las horas pasan en la casa de forma anodina y las escenas se repiten una y otra vez,  el veinticuatro se hace eterno y los personajillos están demostrando un recorrido muy limitado, la cama está salvando el argumento y todos estamos esperando, lo de las parejas no termina de cuajar, si los favoritos son Kristian y Sonia apaga y vámonos. Podríamos tirar de líneas y volver a desgranar los comportamientos de Igor, Iván o Noe, pero sinceramente me da una pereza enorme, casi prefiero esperar los vídeos inéditos de la gala y acogerme a ellos como posible salvavidas, la vida en directo da muy poco de sí y los argumentos proporcionados desde dentro son poco consistentes. La prueba la han perdido, lo mismo genera tensiones, estar celebrando éste hecho habla mucho de la pobreza de la edición.


No sé si el momento que se está viviendo es muy delicado y la susceptibilidad está por encima de cualquier otra cuestión, pero pocas cosas parecen engancharnos en ésta edición que ya dijimos después de la primera gala pareciese que había empezado con mal pie,  los concursantes son más previsibles que ninguna otra, poco interesantes y con unas perspectivas muy  cortitas salvo para la escenografía requerida para “la misión”.  Una pena.


46 comentarios:

tess dijo...

Esta noche tiene como "aliciente" que si sale Ivan.... expulsan a Dany.... vuelve Kristian con los gemelos y no les han descubierto con lo cual incluso Argi es inmune.....se tendran que nominar entre los amigüisimos..... Sonia volvera a salir por goleada pero quienes seran los otros dos???

LA COCINA DE MARIONA dijo...

Bien dicho, una pena. Coincido con tu analisis de principio a fin. Esto ya no es GH, es otra cosa y a mi no me engancha. Un saludo.

tess dijo...

Sonia no..... quise escribir Susana

Anónimo dijo...

Gran Hermano ya no es el programa que me enganchó,quieren rizar el rizo demasiado para que la audiencia aumente y lo que estan consiguiendo es que cada dia nos aburra mas.¿Donde estan esas peleas por falta de comida y tabaco?,¿donde estan esas ganas de vivir la experiencia sin importales lo que se este pensando de ellos fuera?,yo no lo veo por ningun sitio.Algunos intentan liarse dentro para que siga el boom carpetero y los lleven a la final pero eso solo lo consiguen muy pocos porque para que se consiga ese boom primero tienes que enganchar a la gente,trasmitirles que de verdad te has enamorado no el paripé que estan haciendo algunos que dicho sea de paso no se los cree casi nadie. Me quedo con GH12,el GH que ganó merecidamente Laura Campos,ella si que vivió la experiencia a tope,disfruto hasta el último segundo de su estancia en la casa.Lastima que no tuviese una Gala y un DBT como ella se merecia como ganadora,esa espinita siempre estara clavada en mi corazon,porque ni un solo video bonito,solo le pusieron las cosas negativas y pocas positivas,y yo vi muchos momentos divertidos de ella.LLevo dos ediciones sin gastar un centimo y al paso que van seguire sin gastar nada,ninguno de los que hay dentro me trasmite nada,bueno sí,aburrimiento total.

parapapam dijo...

GH se acaba, se termina el formato, se ridiculiza la esencia... Estoy hasta el moño de leeros, y sobre todo al anfitrión, hablando de cosas que son tóxicas, peligrosas.. Venga ya, hombre! Pero qué narices esperábais? El concurso lleva ya 14 ediciones, más que en ningún otro país, y es normal, normalísimo, que esté, si no quemado, quemándose poco a poco. Acaso pensáis que ésto va a durar eternamente, que cuando tengáis 60 años os meterán a adorables ancianitos en la casa para vuestro solaz? Por favor, cuanta tontería, joder! GH se acabará un día, con gloria o sin ella, un año no nos pondrán esa musiquita anunciando el cásting, o que próximamente estará en nuestras pantallas, y no creo que por eso se muera nadie. Mientras tanto, podéis seguir viéndolo o pasar completamente, pero verlo para NO HACER OTRA COSA QUE QUEJARSE, por favor, hay que ser masoca, leches.
Balzac, te leía desde que estabas en el gato, y aunque muchas veces no compartía tu opinión, seguí leyéndote cuando te mudaste aquí. Lo cierto es que hasta hoy ha llegado mi "seguimiento" a tus escritos, porque ya no puedo más con tanto mal rollo, tanta toxicidad y tanta peligrosidad, con todas las conspiranoias sobre cómo quieren acabar con el formato, como si las cosas, solo de puro viejas, no se murieran ya.
Tanto te has empeñado en que ésto se acabe que estarás deseando que pase solo por decir "yo tenía razón". Pues toda para tí, bonito. Has contagiado a un montón de gente que viene aquí a quejarse y quejarse, al menos antes tenías personas que aceptaban lo que veían y trataban de divertirse sin más. Cada vez son menos, al menos por este sitio.
Y no os preocupéis, defensores de las buenas conductas del blog, de las buenas maneras, del saber estar, que no vuelvo. Me voy con mi música a otra parte, donde tanta negatividad no termine por INTOXICARME.
Agur!

Mayragh dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Balzac, ¿alquien puede no estarlo?

No hay mucho que decir sobre la casa, por mi parte lo único que me queda es exponer lo que me gustaría que sucediera esta noche (como si de una carta a los reyes magos se tratase, porque los responsables del concurso como bien dices ni nos escuchan).

Me gustaría que expulsaran a Danny y que la productora le hiciese pagar una sanción, que buscara la manera legal de hacerlo, si es que la hay (ya que ellos mismos han sido cómplices del Dj, no podemos negar lo evidente)y no se saliera con la suya. Porque a estas alturas, y tras la segunda confesión de Danny de tener pactadas no una, sino 2 interviús, (la 2ª tras la operación de los pechos de Eva, ¿de verdad que hay gente tan cutre en esta vida?),no hay quién dude que el propio Danny está buscando la expulsión de la casa para ahorrarse los 12.000€. Son muchas las pruebas (no sólo esto último) que evidencian de forma descarada que Danny quiere salir de la casa como sea para llevar a cabo de una vez los planes que se había propuesto. Y sería justo que alguno de los mandamases de la cadena prohibiera que fuera de programa en programa lucrándose.Es decir, que no le viéramos más el pelo, o el gorro en este caso.

Por otro lado, respecto a lo que leí por aquí ayer, intentar vendernos (algún que otro bloguero) que lo que ha hecho Danny con el concurso es lo mismo que hizo Pepe Flores el año pasado es un insulto a nuestra inteligencia. Porque Pepe te pudo gustar mucho o nada, ser para ti lo mejor o lo peor,lo que queráis, pero decir esta burrada es de ser un zoquete, vamos por no decir un gilipollas integral, que ya lo he dicho, y que no pienso rectificar. Una cosa es dar tu opinión y otra aprovechar la mínima para menospreciar de nuevo a Pepe que fue un concursante magnífico, y gran parte del éxito del programa el año pasado fue gracias a él. Quien no vea esto es porque no quiere verlo y no hay más. Ni multiplicando cada uno de los de este año por 20 y sumándolos, nos encontraríamos con un concursante como Pepe. Y si no es mucho pedir, me encantaría que la gente que quiera defender a un concursante no echara mierda a otro. Lo que pasa que cuando no se tienen argumentos suficientes para hacerlo, porque hasta el que escribe sabe que está defendiendo lo indefendible, pues no queda otra que ser un mezquino. En realidad este tipo de argumentos no merecen respuesta, pero yo me he quedao en la gloria...

Mayragh dijo...

Y sigo con el concurso.

También me gustaría que se tomaran medidas por el poco respeto del resto de los concursantes hacia las "normas", sobre todo la que se refiere a que no se puede filtrar información del exterior. Lo de Eva fue horroroso, faltó que llevara a su novio un DVD de las galas y debates. Pero es que Dodo también ha dado bastante información y no digamos nada de los gemelos a Kristian. Por destacar algo de lo mucho que se ha filtrado, uno de los gemelos le dijo al Pelocho que él y Raki son los preferidos de la audiencia. Pediría expulsión para Dodo, porque de ninguna forma tenía que haber entrado simplemente por un deseo de Kristian y me parece que una semana más en la casa es regalo suficiente (además el chico no da para más), y nominación directa para los gemelos. A ver si de una vez comienzan a tener un poco de respeto a la organización, porque por ahora se pitorrean de lo que se les pide por toda la cara. Claro, como saben que no les va a pasar nada... Y esa entrada de información es, desde mi punto de vista, muy negativa no sólo para los concursantes sino para el propio programa.

Desearía que Miguel, el novio de Miriam no fuera a la gala, por dignidad, y que si quiere seguir confiando en su novia que lo haga en la intimidad, porque a mí personalmente me da vergüenza ajena que traten de cornudo a quién sea en directo y en su cara. También pediría que los buitres del plató, por favor que no vaya Liz Fanny que no puedo con ella, no se mofaran del chico como lo hizo Leti en el debate, que ya bastante tiene con el comportamiento de la novia, que es una sinvergüenza. No la puedo definir de otra manera a un mes de casarse y con un chico con el que lleva 5 años, además con un buen chico.

También me gustaría que no sacrifiquen a Igor por su affaire con titánica !al igual que no hicieron con Susana!. A mí ni me gustó la actitud de Susana con Danny ni me gusta la de Igor con Miriam, ni voy a defenderlo. Pero que los que defendían a Susana por ser libre y por poder irse con quién le diese la gana (soltero, con novia o casado), que hagan lo mismo con Igor!. La misma vara de medir por favor.

Y si no fuera demasiado, pediría un problema técnico de sonido durante la entrevista de Iván, para evitarnos el suplicio de seguir escuchándolo (que con lo que ya ha soltado tenemos bastante). Ah, y que como de nuevo Kristian va a ser protagonista esta semana por el reencuentro con "su amada" e incluso de nuevo inmune en las nominaciones, si no es mucho pedir, que les diesen a los demás los mismos privilegios que le han dado a él. Sobre todo porque al ser un concurso, porque sigue siendo un concurso no?, todos deberían de salir de la misma meta al mismo tiempo, y no dar a uno media hora de ventaja.

comala dijo...

Parapapam: no cargues contra Balzac ni contra quienes estamos de acuerdo con él.
GH no está decayendo por falta de seguidores sino por una muy mala selección de concursantes y de tanta interferencia en el desarrollo del concurso.
Por lo tanto espectadores no les faltan.
El año pasado fué fantástico, incluso con los guionistas en contra de lo que veía y quería el público mayoritario. Puede durar mucho tiempo seleccionando gente con carisma, diferente y dejarles que nos lleven a su mundo e interferír lo menos posible en su convivencia.
En cuanto a las buenas maneras que dices, creo se deben tener en éste blog y en todas las facetas de la vida. Eso es compatible con el deseo de un GH divertido que de momento no nos llega............

Mayragh dijo...

Parapapam pam pam,

las críticas no siempre son destructivas, a veces pretenden ser constructivas, y lo serían si a quiénes van dirigidas se tomasen la molestia de leerlas y recapacitar. Ésas son las críticas que desde este blog, y seguro que desde otros, se hacen a esta edición. Si seguimos viendo GH no es por masoquismo es porque QUEREMOS a este programa, nos gusta muchísimo y deseamos que nunca termine. Lo que muchos nos tememos es que precisamente ocurra esto, y por eso pedimos, ya hasta suplicamos, mejoras en una edición que empezó con mal pie y a la que en vez de impulsar con buenas ideas desde fuera se está bombardeando desde dentro.

Los talibanes del programa no somos los que nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos cómo se vulnera una y otra vez el formato, el espíritu o las normas, llámalo como tú quieras; son los responsables, la organización y los seguidores que no quieren ver lo evidente y que en vez de decirles "eh, qué os estáis equivocando" les seguís animando a seguir por el mal camino.

mavi dijo...

Mayrag, pides mucho, jajajajaa

Yo no pido tanto, solo me gustaría que les dejaran jugar, que no interfirieran, que si es malo el cating, pues vale, pero estoy segura que al final se sacaría algo bueno de él.

Pero con tanto ven y vete y entra y sale, a mi personalmente me marean. que no tengan tantas normas, ni tanto moderador, que no tiemblen cada vez que dicen un taco, que a veces pienso, que ese confesonario les hace mas mal que bien, con relación al juego.

Solo pido eso. Que les dejen jugar.

Y si es mal casting, pues un Gh de los malos, que también los ha habido antes y aquí no ha pasado nada.

Y pediría que aquí, sobre todo aquí,. se comentara lo poco o mucho que pasa en la casa,que de eso poco hay. ¿que se opina de Sonia, que se opina de Raki, que se opina de Igor?.

Podía empezar yo pero soy mas de responder, de todas formas, creo que en algún momento lo he intentado, pero ha sido todo un fracaso.jajajajaj Nadie me ha hecho ni caso.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Mayragh, de acuerdo con todo lo que has escrito.

Y a ti Balzac decirte que me encantas porque eres respetuoso y sincero y porque no te vendes, ni intentas engañar a nadie, eres demasiado honesto para eso.

Gh tiene que mejorar y lo tiene que hacer por todos nosotros, que como dice Mayra amamos a este programa.

Otros concursantes, nuevos guionistas, tramas que no hayamos visto antes, ... Hay muchas cosas y ninguna están haciendo, por qué?

Anónimo dijo...

No encuentro correcto que se menosprecie la labor que hace Balzac comentando el GH. en este blogg, ni intosica ni dice nada más de lo que nosotros vemos en el 24 horas, pues está tratando el tema con bastante respeto hacia todos, "DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR"como se suele decir, y no creo que quiera echar por tierra al programa, es mi modesta opinión que lo leo todos los días y percibo muy bien lo bien que piensa y nos lo cuenta como tal como vá, no nos engaña ni cambia nuestra opinión para nada, es lo que yo pienso.Hasta mañana BALZAC.

Mayragh dijo...

Mavi, jajajaja, pido más que las monjitas.

Yo sí que doy mi opinión sobre los concursantes, no en el escrito anterior, pero en otros...jajaja, he escrito cada tocho...

De todas formas no seas sólo de contestar!!!!cuéntanos, dinos qué opinas, que seguro que te contestamos. Yo porque me voy a trabajar ahora, pero cuando vuelva quiero entrar y ver "tochón by mavi". ;)

saludos

Anónimo dijo...

http://m.youtube.com/#/watch?v=76kQSQtv3rA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D76kQSQtv3rA


Me llaman calle , si tú Parapapam. Sé quien eres y te lo dedico para que no salgas de tu o ¿vuestra ? cutre habitacion llena de porno y ganchitos al queso. Deja en paz èste blog y si el tuyo va en declive lo tienes màs que merecido.

Chocolate dijo...

Parapapam aquí nadie intoxica a nadie, cada uno lee y escribe donde se siente más agusto, si tu no lo estás aquí perfecto, hay otros muchos sitios, pero está fuera de lugar que te metas con Balzac que bastante hace con escribir una entrada diaria de una edición que no le está motivando lo más mínimo.

Bueno, mejor sigamos con GH que a palabras necias oidos sordos...

Yo también espero que se expulse a Dany sin entrevista e intentando que de ahora en adelante se lucre lo menos posible con GH. Personajes así son los que destruyen GH. Y no hablo más de él porque no lo merece y porque me aburre soberanamente.

La trama de la casa que me resulta más interesante ahora mismo es la de Igor y Myriam, ninguno de los dos me gusta pero me interesa ver cómo avanza su historia y qué repercusiones tiene. Aluciné al ver ayer el video del edredoning, para mi estaba claro que Igor le atraía pero pensé que iba a respetar al novio, muy fuerte, pobre chaval... encima según he leido ella sigue pidiendo que lo lleven el finde porque es su aniversario, hay que tener cara!! pufff

mavi dijo...

acabo de quedarme a cuadros, noe, ha tenido un sueño, que aunque no le he entendido muy bien todo lo que ha dicho ya que me resulta dificilisimo seguirle a la velocidad que habla, si me he quedado con la esencia, Ha soñado, que salía o estaba nominado otro, que había faltado a las normas del concurso.

Luego Ivan ha sacado sus conclusiones, que ya sabe quien es el que sale, y quienes son las que no han incumplido con las normas. Vamos que lo tiene clarisimo.

Era digna de ver la cara de Argi, no parecía que estuviera expuesta a salir de la casa hoy, parecía que estaba esperando el veredicto sobre su pena de muerte.

Yo en lo referente a Igor y a Mirian, pues si, ahi están las imagenes, claro que ¿son fiables 100%?. Me extraña, que ella diga que no entiende que su novio no le haya mandado ni unas lineas, pero todo esto sin despeinarse ¿se puede tener tanto morro?. Por otro lado le oí a Igor decir ayer, que en la cama que duerme Mirian es su último día, tanto si se va, como si se queda.

Sonia, comprendo que a muchos no guste es una chica con la cabeza muy bien amueblada, tiene las ideas muy claras y la verdad no pega en Gh ni con cola. Eso es lo que me confunde de ella ¿que hace en GH?, ¿a por el dinero? posiblemente, y el acercamiento a Kristian entre dentro de sus calculos, pero me da que lo tiene crudo es demasiado perfecta. A mi no me disgusta, es una mujer no una niña como las que le rodean pero de ahi a hacerla ganadora pues hay un trecho muy grande.

COn Igor estoy tambien indecisa, me gusta cuando habla de sus compañeros lo que dice en la mayoría de las ocasiones es lo mismo que digo yo, pero por otro lado me molesta que sea tan sobón, es que no deja una. Si, ya se, es que es cariñoso, pero a mi no me gustan "tan cariñosos". Y la verdad que no se enfrente y no diga las cosas a la cara, por ahora lo veo normal, en realidad a él, poco le han dicho en la cara como para recular y callarse. Casi todo le llega de rebote y cuando ha tenido que enfrentare, como por ejemplo con Ivan, para defender a Argi, suavemente, sin ofender pero la defendió, que podía haberle dicho alguna cosa más a Ivan pues igual, pero así en frio tiene que ser muy duro decirle a una persona ?y tu, precisamente tu hablas de pocos trabajadores¿.

Argi me tiene totalmente sorprendida no porque me haya sorprendido ella, me sorprende la a ceptación que está teniendo entre la audiencia. Claro que, si voy analizando a sus compañeras pues igual llegue a entenderlo, pero un poco ¿eh?.

obediente que es una jajajajajja

Anónimo dijo...

Después de tanto tiempo deciden expulsar al DJ, todo por el share. Pero me alegrará saber que ni con esas superará a splash, lo tienen merecido por tomarnos por tontos.

Chocolate dijo...

Voy a hacer caso a Mavi y voy a dar un repaso a todos los concursantes, a ver qué sale!:

- Argi: creo que es la que más me gusta ahora mismo, de primeras me resultaba pesada pero no es para tanto, se le ve buena chica y no es falsa, lo cual en esa casa es un bien escaso... Le recomendaría que tuviera cuidado con sus amistades porque Noe ya sabemos cómo es e Igor creo que se ha acercado a ella y la defiende porque cree que tiene bastante apoyo fuera.

- Susana: ésta tampoco es falsa pero tiene algo que no me gusta. Demasiado pava y no soporto cómo se ha arrastrado por Dany.

- Dany: un cero a la izquierda. Fuera ya!

- Ivan: pesado, egocéntrico, con maldad, rencoroso, vengativo... Sólo puedo decir positivo de él que revolucionó la casa en un momento en el que hacía mucha falta. Pero hoy ha llegado su hora, espero que Mercedes le dé caña.

- Juan Carlos: no le trago desde lo traidor y cobarde que fué con Lorena. No tengo claro si es un poco tonto o muy listo aunque me decanto por lo segundo, no es trigo limpio y no me gusta nada de nada.

- Raki: me cae bien pero le falta protagonismo. No me gusta que se haya convertido en la sombra de JuanCar. La tengo en observación aún...

- Sonia: sosa hasta decir basta, permanentemente preocupada por hacer lo correcto (aunque el tema de Cristian lo ha manejado fatal en mi opinión), se pasa el día trabajando, dando consejitos e intentando quedar bien con todo el mundo para que no la nominen. No me gusta un pelo.

- Cristian: no parece mal chico pero no soporto su obsesión por el buen rollo. Encima luego es el primero que critica por detrás. Con Sonia se ha arrastrado lo que no está escrito, vergüenza ajena...

- Edo: me cae bien, no da mucho juego y en otras ediciones no me importaría que se fuera por mueble pero en esta me gustaría que se quedara (aunque creo que le echarán esta noche :( ) porque es de los pocos que me despierta sentimientos positivos en vez de negativos.

- Los gemelos: es pronto para tener una opinion firme pero a priori no me gustan, me dan mala espina y su humor no me hace nada de gracia.

- Myriam: no me gusta, sin más.

- Igor: no le trago. Es listo, estratega y no da puntada sin hilo. Està jugando y eso a priori no es malo, lo que me molesta es que todo su juego se base en la falsedad. No me trago su interes en estar siempre el primero para consolar a sus compañeros, sólo le veo sincero con Myriam. Y no soporto que rehuya permanentemente el conflicto.

- Noe: es una bruja falsa y malmetedora pero como personaje es la bomba, jaja, me parto viendo como cambia la versión según con quien hable. Es necesaria en la casa por ahora.

Hale, ya está! vaya panda!! si echan a la mitad y meten a otros tantos nuevos yo encantada :D

Chocolate dijo...

Mavi, Sonia las ideas claras? cuando? cuando dice que quiere respetar al chico que està esperandola fuera y luego tontea con Cristian y deja que le haga un dedo? o cuando dice que Ivan le da igual para luego arrastrarse una hora excusando su nominación? o cuando dice que vota a Susana porque no va a salir nominada habiendo ya salido ésta una vez? :S

Sonia es muy buena dando consejos pero luego "consejos doy que para mi no tengo"...

comala dijo...

Chocolate: me acerco bastante a tu opinión sobre los distintos personajes que pululan por la casa salvo la de Ivan.

Es una persona que no debía haber entrado en GH. Es todas esas cosas que tu dices pero con un matíz.Para mí su inestabilidad emocional es tremenda. Alguien debería ayudarle a encontrar su propio "yo" pues en su vida se muestra rebotado con el mundo como consecuencia de ese descoloque mental.

Creo que se muestra así como consecuencia "de" no porque sea así. Y viéndolo bajo este prisma no me parece mal chico.
De todas formas estoy contigo en que se vaya, pero por su propio bien.

Y añado: veo a JC tan oscuro y sibilino que no acierto a comprender las bondades que otras personas le adjudican, ya se que tu no. Y ójala me equivocara.....

mavi dijo...

Jajajajaja, chocolate

Argi: Si es buena chica, la falsedad no va con ella. Dani le ha dado un abrazo con un beso deseandole suerte hace un momento, su gesto era de rechazo, pero lo ha aceptado, le ha dicho "a ti tambien" pero ni ha devueto el beso ni el abrazo. Pero solo hasta ahí, aunque como tu dices la sinceridad en esa casa ya es mucho.

Dani: pues eso, lo mismo

Ivan: agotada me tiene



Susana: Me pasa lo mismo que a ti, es maja chica, pero necesita un poco más de caracter. Lo que le ha aguantado a Dani, es mucho aguantar.

Juan Carlos. Lo de Lorena estuvo feo, a mi personalmente no me vino mal. No la soportaba, pero estuvo mal, además es soso y solamente verle de lacayo de Ivan me revuelve las tripas.

Raki: Es simpática y a veces le veo razonamientos muy lógicos, pero me pasa un poquito como con Igor, demasiado abrazo.

Sonia: No creo que su nominación hacia Susana, la haya hecho con mala idea, esa es mi impresión, no la veo sosa, la veo madura muy madura, vuelvo a repetir que no me pega en GH.

Kristian: Pues si, muy amigo del buen rollo, y eso en principio no es malo, pero me resulta infaltil y ya creo que ha pasado de la pubertad.

Edo: la verdad es que no se lo que pinta de nuevo ahi dentro, y la verdad es que me da igual, no me dice nada, ni para bien ni para mal.

Los gemelos: !!no les entiendo la mitad, que digo la mitad, nada de lo que dicen!!!.

Mirian: He descubierto a Mirian la semana pasada, sabía que existia por su acercamiento a Igor. Y la Mirian que he descubierto, tampoco me gusta-

Igor: Reconozco que como "guapo" y "atractivo" el pobre tiene poco, como le dijo un día Argi ¿No te sientes mal de ser el único de los chicos que no tiene los ojos azules?, es un chico grande, con buenas patorras (muy blancas además), la verdad es que no despierta el morbo. Pero no le veo ni falso ni mala persona, es amable, cariñoso (demasiado cariñoso como Raki), siempre tiene una palabra amable para todos y es muy observador. Si es verdad que no se enfrenta, pero es que con él nadie se ha enfrentado. Lo que dicen de él, lo dicen a sus espaldas. COn Lorena habló, le dijo muy clarito, que fuera nunca sería su amiga, pero que allí dentro tenían que convivir. Es más de lo que he visto en ninguno. Le he visto tratar de razonar con Ivan (cosa imposible), defendiendo a Argi, sin alterarse ni insultar. Le he visto defender a Argi (de nuevo) con Mirian, cayendo en saco vacio. Tambien mucho más de lo que he visto a nadie, con respecto a cualquier compañero. Le he visto decirle a Noe, que no le gusta que comente con otros lo que habla con él. De nuevo mucho más de lo que han hecho los demás- Donde tu ves falsedad yo veo una forma de ser. No me ha demostrado ser falso, de verle acariciar o pasar la mano por encima del hombro a nadie que no le guste. Es amable con todos, nada más.

Noe:asustada me tiene después del sueño de hoy, ha soñado que sale uno expulsado por no haber cumplido con las normas del juego. Y si, da salsa, pero a mi personalmente esa salsa me da dolor de tripas. No está nominada pero me temo que en cuanto esté pague por todos los lios que se trae.

Y si, con respecto a Sonia le veo las ideas claras, ella entró sin tener una relación muy clara, pero para ella era importante, ¿que con Kristian no ha sido clara?, si ha sido muy clara, pero los días van pasando y como ella dice, es cariñoso, le hace sentirse bien e importante y ha caido en el pecado de Onán, bueno, no es tan perfecta. Y mira es la diferencia que le veo con Igor por ejemplo, si insitió demasiado en sus axplicaciones sobre la nominacion a Ivan y a Susana, pero no se si miedo a salir nominada o a quedar bien. Nos suele pasar a muchos eso de dar consejos,

saludos chocolate

Chocolate dijo...

Comala estoy de acuerdo en lo que dices de Ivan, está claro que el chico no está bien psicológicamente y que GH no es el lugar adecuado para él ya que están sometidos a mucha presión. Puede ser que debajo de todo lo que hemos visto se escondan cosas positivas pero ha mostrado lo que ha mostrado...

Y respecto a Juan Carlos yo tampoco entiendo qué ve la gente en él, que tenga engañados a los de la casa lo puedo entender más (aunque ya le van calando varios) pero fuera...

Mavi, si no ves falso a Igor entiendo que te guste ya que su actitud y sus opiniones son correctas, el problema para mi es que todo lo que hace o dice lo veo teñido de falsedad. Cada vez que da un abrazo o tiene una palabra cariñosa con alguien le veo una mirada y una pose taaan falsas que me da un asco... al principio me gustaba pero se me ha ido cayendo poco a poco y ha llegado ya a un punto que no le trago. Sólo con Myriam le veo un poco más sincero. Con el resto nada y no me creo que fuera se llevara bien con personas como Noe, Argi o Cristian. Es verdad que estuvo bien defendiendo a Argi pero no creo que lo haga por amistad, yo creo que está convencido de que fuera tiene apoyo porque se ha salvado de varias nominaciones y por eso se pone de su lado, como dije antes no da puntada sin hilo...(salvo el magreo con Myriam, que le puede pasar factura, pero ya se sabe que ante ciertas necesidades la cabeza queda en segundo plano jeje)

Y claro que huye el conflicto (lo cual no es difícil en esa casa porque todos lo hacen...), tuvo un problema con Lorena pero porque lo buscó ella, él en cuanto pudo dejó el tema (la disculpa subgeneris que ella hizo al día siguiente era como para volver a saltar pero él calló como un muerto y hasta la aplaudió con todos :S). Es verdad que Ivan dice las cosas sobre él a la espalda pero Igor sabe lo que dice y una persona clara y con un par de narices iría y le exigiría que se lo dijera en la cara, así me gusta a mi la gente y así lo hubiera hecho el año pasado Pepe (perdonad que le nombre pero con esta panda es imposible no acodarse de él y de Marta y no echarlos de menos...), pero Igor no, Igor se lo traga todo, habla mal por detrás y con Ivan intenta mantener una relación cordial a ver si con un poco de suerte éste da su nominación a otro... Otro ejemplo clarísimo de cómo rehuye el conflicto fué cuando la prueba de la granja, unos cuántos y especialmente Igor estaban que trinaban porque Dany e Ivan no daban un palo al agua, durante la comida Dany comentó que había que ponerse las pilas con la prueba e Igor puso una cara de "ganas de matar" impresionante pero no dijo ni mu, a lo mejor para ti eso no es rehuir el conflicto pero para mi sí, otra cosa es que nos parezca bien o mal, a mi no me gusta, prefiero la gente que va de frente y creo que no pasa nada por discutir de vez en cuando pero entiendo que es cuestión de gustos y personalidades.

Respecto a Sonia sus palabras han dicho una cosa a Cristian y sus actos otra. Y yo tengo claro que tiene miedo a salir nominada, todas las semanas se cree que va a salir de hecho (ojalá pudiéramos decirle que aún no se ha llevado ni un voto a ver si así se suelta un poco!). Lo de que dé consejos que conste que no me parece mal, da buenos consejos además, lo que me molesta es su aura de doña perfecta.

Saludos a ti también Mavi! :D

Silvio dijo...

Exacto Balzac, la vida en directo este año es totalmente insufrible. Para mí hacen un gran trabajo con las galas montando los vídeos de forma que parezca que pasa algo en la casa cuando realmente pasa muy poco. Son concursantes grises que repiten una y otra vez tópico sacados de algún libro de autoayuda, imposible que te entrengan.

En mi caso los únicos que captan un poco mi atención son aquellos detestados por la audiencia y que irán saliendo uno uno no tardando mucho. Nos quedaremos con gente como Kristian, un adolescente con 28 años. De la canaria mejor ni hablo.

Silvio dijo...

Y no creo que sea un mal casting, creo que realmente la gente de casting buscaba esto. Podrían decir Gran Romance en vez de Gran Hermano, quedaría mucho mejor. Se busca el morbo, gente con pareja o incluso gente que se vaya a casar rompiendo su compromiso. Y cuando un concursante hace eso mismo por lo que se le ha metido, se le expulsa.

Es todo bastante asqueroso, pero bueno, la expulsión dejará contenta a mucha gente hoy, gente demasiado simple.

Mayragh dijo...

mavi dijo...

"acabo de quedarme a cuadros, noe, ha tenido un sueño, que aunque no le he entendido muy bien todo lo que ha dicho ya que me resulta dificilisimo seguirle a la velocidad que habla, si me he quedado con la esencia, Ha soñado, que salía o estaba nominado otro, que había faltado a las normas del concurso."

Jajajaja, Noe es una súper villana. No recuerdo quién dijo por aquí que era el engendro de Satán?, jajajaja, o algo así. Es muy mala pero me deja alucinada con cómo lo lía todo, luego lo tergiversa y por último se sale siempre con la suya. Con ella, una de dos: o te la tomas a guasa, que es lo que yo hago, y te ríes, o te la tomas en serio y entonces da un poco de miedo. Además no para, es como el conejito de las pilas duracell en versión terrorífica, y encima con dotes videntes.

Qué risa con lo de las patorras de Igor Mavi…No es guapo, pero más por su forma de ser que por su físico, yo diría que tiene cierto atractivo. Aunque tengo que confesar que tengo una tendencia a ver guapo/a a casi todo el mundo, o eso siempre me dicen,… Lo que menos me gusta de él es el sobeteo, me da bastante grima a veces. Y por lo demás, estoy igual de indecisa que tú, hay ciertas cosas que me gustan y otras que no.

De Sonia he tenido varias teorías, pero eso requiere tochazo, jajajaja, y quiero ducharme, pijama, palomitas y GH. En serio, que siempre lo hago, y que nadie me hable!

Argi ha ganado creo que porque de no pasar totalmente desapercibida, nos va demostrando poco a poco su carácter, algo peculiar además y con cierta gracia.

Creo que en realidad casi todos coincidimos, no? Es decir, no hay mucha diferencia entre las opiniones de unos y otros, eso refuerza la teoría de que este año se han lucido con el casting (para mal) sino estaríamos aquí tirándonos de los pelos, jajajajaja.

Bueno a ver qué pasa esta noche, yo ya he pedido mis deseos, pero veréis como al final me traen carbón, será porque soy taaaaaaaaaaaan mala y quiero destruir el programa…
;)

Mayragh dijo...

de Argi he querido decir de pasar totalmente desapercibida a...

definitivamente tengo que releerme antes de enviar mi comentario jajaja

mavi dijo...

Hola tod@s.

Chocolate, me van a matar, jjijijijij.

Verás. Pepe el año pasao, calló siempre y cuando el tema no iba con él. Se enfrnetó a Aris, porque se metió directamente con él y le llamó maltratador de animales.

Dijo que había hecho el bizcocho (jajajaja, cuanto ha dado que hablar el famoso bizcocho), cuando se sintió atacado directamente en la mesa, anteriormente lo había negado.

Más de una vez dijo que mienttras no fuera con él, él callandito.

Al final del concurso, cuando se veía como un osible ganador, se destapó un poco dfendiendo a Marta, pero procurando que no se le notara mucho.

Una cosa es verdad, tenía carisma.

Verás, yo les voy juzgando según lo voy viendo, ninguno me emociona al principio y ninguno me produce un gran rechazo.

Por lo tanto mientras Igor no me demuestre lo contrario, pienso que esa es su manera de ser, otra cosa es que no guste esa manera y ahi estoy de acuerdo, pero hasta ahora, obra según dice. No le he vito traicionar a nadie y si le he visto al único como digo antes, plantarle cara a Noe, muy suavemente como habla él, pidiendole que no cuente por un lado y por otro lo que hablan entre los dos.

Y ahora, viene la gala, osea que igual entro por aquí para mandarless a todos a freir esparragos o por el contrario aa felicitarles por la gran gala.

Anónimo dijo...

mavi zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
tu tema con pepe da sueño y una pereza inmensa
anda hija dejalo ya de verdad, que pesada

Anónimo dijo...

Iván diciéndole a su JC que lo deje que parece su novia, jajaja,
lo habéis oído?

comala dijo...

El Flores tiene sus luces y sus sombras como todos nosotros pero hubo una mayoría de espectadores que vimos más las primeras que las segundas.
Y no hay más.

Ahora en el GH14 sucederá lo mismo. O ¿es que vemos a todos con la misma mirada? Lo importante es respetar el gusto de cada uno, dar nuestras opiniones y leer las de los demás. No sé si os ha pasado pero leyéndoos he visto detalles que no había advertido incluso, he ido cambiando de opinión sobre algunos concursantes.
Por eso me encanta este blog.........

Anónimo dijo...

Comala, mavi y a todo el blog

pero si el problema no está en que se hable de uno u otro ni que cada uno dé su opinión. La cosa es la siguiente, tal como lo veo:

-si no dejas de acordarte una vez y otra de un concursante de una edición pasada por cosas agradables que te gustaran de esa persona, es un poco coñazo, pero vale, lo podemos soportar

-si no dejas de acordarte una vez y otra de un concursante de una edición pasada para volver a criticar una cosa que pasó y de la que se habló hace un año o más, o para desprestigiarlo, etc, es decir, lo que decimos mucho para "echarle mientras más mierda mejor", encima siendo el ganador, lo que supone que le gusta por lo menos a una mayoría de gente, son ganas de joder al personal.

Que he leído a mavi con lo del perrito y Pepe y el Aris, que no lo conocen ya ni en su casa, dos o tres veces en lo que llevamos de edición, de ESTA EDICIÓN. si esto no es un pestiñazo...y si encima es en una realidad paralela, ya ni te cuento.

pasemos página de una vez por favor

Anónimo dijo...

Desde el principio me gustó Argi, ha resurgido cual fénix y ahora que ha tomado protagonismo es la caña!: graciosa y sincera, ojalá se libre de noe esta semana y llegue muy lejos en el concurso

Macarena dijo...

Entro para comentar que lo estoy pasando fatal, me alegro de lo que ha pasado: expulsión disciplinaria de Danny y expulsión por la audiencia de Iván, pero es que lo paso fatal con tanta tensión, y eso que lo dos me caen mal. No sé si es vergüenza ajena, pero que tengo ganas de que termine jajaja

Anónimo anterior completamente de acuerdo contigo, pero escucha que no hay manera..., no te esfuerces ni hagas mucho caso porque el triunfo de Pepe fue, es y será insuperable para algunos y no hay forma de que se enteren que ya pasó.

Macarena dijo...

Me he referido al anónimo de las 00,57 que se me ha colado uno en medio, jajaja

Anónimo dijo...

el que faltaba, Cristian el "feminista"
jajaja para mear y no echar gota
este tampoco se entera que estamos en otra edición,
terapia colectiva ya jajajaja

Mayte

BasiaGH dijo...

Anónimo 00:57

Gracias por decirlo de esa forma, la verdad es que recordar ediciones pasadas me da bastante asquito, sobre todo por que según menciones a uno u otro el fanatismo se manifiesta en seguida y ya te quieren echar, insultar etc etc.

No quiero nombrar a ningún personaje de principalemnte la edicion pasada para evitar malos rollos, lo único que sé es que yo veo GH para divertirme y pasarlo bien, tengo mi familia, mi esposo, amigos, vida social, hago deporte y un tiempo le dedico a GH como uno mas de mis hobbies y vengo a entretenerme no ha pelear por gente que ni siquiera conozco mas allá de un concurso de tv, mismos que seguramente estan viviendo su vida propia y no a través de nadie.

Estoy decepcionada de este GH, desde el 12 la carpeta ha hecho de esto una continuidad de MHYV o como sea que se llame. No puedo enteder por que ha sito TT Kristian y Sonia, no entiendo qué es lo bonito, romantico o qué es lo que realmente ven en esa pareja que a mi me huele a chamusquina, sobre todo por ella, no lo sé, no entiendo :(



mavi dijo...

Anonimo, de las oo,57

Menciono a quien quiero y cuando quiero, y te lo digo sin animo de ofender, simplemente creo que no eres nadie para decirme lo que tengo que escribir, a quien tengo que mencionar y que tengo que decir.

Es tan sencillo como no leerme.

Mayragh dijo...

Bueno que tengo que dormir...pero no me quedo sin decir que he estado pegada a la pantalla aunque el interés de la gala ha ido disminuyendo "progresivamente". Empezó muy fuerte con lo de Danny, nunca es tarde si la dicha es buena (aunque lo tenían que haber hecho antes y no después de rentabilizarlo con la entrada de Eva en la casa).

Cuando veo que alguien lo pasa mal, aunque se lo tenga merecido, me pasa lo mismo que a nuestra compi Macarena: también lo paso mal. Pero ha sido lo justo, es que no podían hacer otra cosa después de que el propio Danny no sólo lo confesara en la casa sino que presumiera de ello! Hay que ser tonto chaval!

Ahora bien lo de echar a la novia y al manager no lo he entendido bien, para eso que no los hubieran invitado, no? Les han dado su merecido, eso sí, pero era necesario? qué bochorno.

Miguel, el novio de Miriam, cómo ha ido esta criaturita al plató? y qué explicaciones le va a pedir a Miriam? Que suspenda ya la boda, que de buena se va a librar. Como se case, no entra por la puerta, y menos si hay un Igor cerca.

La entrevista de Iván no me ha gustado nada. No me creo sus disculpas, es tan teatrero que ni él mismo sabe cuando actúa y cuando dice la verdad. Marii una monada la cría, pobrecita (eso sí parece muy feliz, incomprensiblemente), y la madre una señora.

Dodo de vuelta al plató, jajaja. Lo que no tenían es que haberlo metido. Una vez dentro y viendo que el chaval no daba más de sí, han dicho pues para fuera otra vez. Me da pena por él, pero es que no era normal que a los dos días de haberlo expulsado el público lo metieran en la casa. En definitiva, otra cosa que improvisan sobre la marcha.

¿No iba a tomar el expulsado por el público la decisión de dejar a Danny o no en la casa, o al menos iba a tener algo que ver? Pues ya no, anda toma ya, ¿cómo os habéis quedado? jajaja

Y viendo y escuchando a Danonino (qué recuerdos tan maravillosos......) sólo podía pensar: VUELVE LIZ FANNY!!!!!

Anónimo dijo...

mavi, vuelve a leer esto por favor:

"pero si el problema no está en que se hable de uno u otro ni que cada uno dé su opinión"

Hija si yo no digo que no escribas y claro que te leo, como a todo el mundo. Lo único que te digo, con la misma libertad que tú tienes para tocar las narices que para mí es un coñazo oirte decir una y otra vez lo mismo, desde hace un año, que yo por mi parte me doy por enterado.

Ahora si quieres pues sigue con lo mismo, que le vamos a hacer.

ANÓNIMO 00:57

Anónimo dijo...

Balzac me he quedado tocada con lo de Danny, no sé que pensar.

Parecía que decía la verdad, a lo mejor es que soy muy ingenua.

¿No tenéis ni la más mínima duda de que pueda llevar la razón? Todo parecía indicar que no, pero Mercedes me ha parecido demasiado dura, yo también me he sentido muy violenta.

Estoy deseando leer mañana tu opinión.


Saludos a todos!

otro anonimo dijo...

Anónimo de las 00,57

En primer lugar, para llamar la atención a mavi por recordar al insufrible de Pepe, para mí también lo era, lo menos que debes hacer es ponerte un nombre, un alias. Ella al menos da la cara y recordará a quién quiera que para eso este blog es libre si no se falta a nadie. Ya está Balzac para tomar decisiones de cortar a quien se pase si lo cree oportuno.

A mí me parece perfecto que si alguien quiere se recuerde a gente de otras ediciones para ilustrar o poner ejemplos de la presente, tanto sea para bien como para mal. Si no te gusta lo que dicen de Pepe como en este caso pues rebátelo, o como muy bien te responde mavi, lo sencillo es no leerla y punto pelota. Pero descalificarla no me parece la mejor vía.

No entiendo tanta crítica por esto, creo que lo que ha pasado en otros años nos sirve siempre para entender la actual, sobre todo cuando hablamos de ganadores o personas con actuaciones polémicas aunque hayan ganado por mayoría. Cambiando de ejemplo, tenemos lo que pasó en gran hermano 12 con el Feroz y Flor, expulsados por montajistas, que vale para entender, comparar y juzgar lo de Danny, su novia Eva y el manager y el castigo de telecinco con ellos.

Por supuesto, como vas de anónimo, anónimo 00,57 te respondo como otro anónimo, tal como te mereces.

Chocolate dijo...

Sorry Mavi! que he mencionado yo a Pepe de refilón y por responderme te ha caido la "bronca", jajaja, cómo está el patio de revuelto hoy! ;) Pasa del tema que no merece la pena. Y que conste que yo soy la primera a la que no le suele gustar recordar ediciones pasadas porque las comparaciones siempre son odiosas, ni sigo la vida de los concursantes ni nada de nada pero es que este año me cuesta un montón no añorarles :( , además el programa nos está obligando a la comparación al copiar situaciones de años anteriores... En cualquier caso respeto que cada uno hable de lo que quiera, otra cosa me parece una falta de educación.

Bueno, vamos allá con la gala:

Genial la expulsión de Eva y el manager, llevarles a plató para echarles al momento ha sido buenísimo! jajaja, y la de Danny también, practicamente sin entrevista como queríamos, bien! Vaya morro el tío negando todo, puff...

Lo de Ivan cantado aunque me ha sorprendido que el porcentaje haya bajado hasta el 65%, la entrevista me ha aburrido soberanamente, él se traía pensadísimo lo que iba a decir y cómo quedar bien, un rollazo. Muy bien Lety como siempre, repescaaaa!!

El reencuentro entre Sonia y Cristian super soso, me esperaba algo más espectacular, lo de esta chica no tiene nombre, bueno, sí lo tiene, sosa!!

Las nominaciones me han parecido cutrísimas, lo de que fueran quedándose en el confe los que nominaban vale ¿pero qué chuminada es esa de tener qeu nominar a la carrera y sólo a una persona encima?, puff! se han cargado una de las mejores cosas de las galas de GH!! Encima ha salido nominada Noe e imagino que se irá aunque yo preferiría mil veces que fuera Juan Car...

Un par de narices el novio de Myriam yendo a plató, parece buena gente y en el fondo entiendo que aún no quiera dar nada por perdido. Ella está en el límite pero aún pueden salvarse los trastos si él está dispuesto a ser comprensivo... no sé... a mi lo que más me preocuparía, mucho más que los besitos y caricias, es esa frase de que nunca ha dicho que no pudiera enamorarse en la casa... Veremos qué pasa en los próximos días pero mi sensación es que ella está lanzada ya y que va a tirar para delante.


Miguel dijo...

Lo de Igor y Miriam es muy fuerte.

Es zorrasca zorrasca, jajajaja,y el novio no es muy espabilado, porque ese soy yo, me la llevo de crucero y la tiro por la borda, para que tenga una experiencia titánica pero de verdad, y que vaya Igor-Dicaprio al rescate mientra yo me tomo un daiquiri en cubierta.

La Desiré es un punto, por un momento he creído estar en una peli de Almodóvar.

Y la pequeña poni en peligro, espero que haga un poco más el mal antes de irse. No me digáis que no es una bomba de relojería, la mirada que le echó a Raki cuando la nominó jajaja. Es única.

Danny e Iván pa fuera, uno por creerse demasiado listo y ser demasiado tonto y el otro porque vive en su propio show. Ninguna podía ofrecernos nada más.


Chocolate dijo...

Ay, si me olvidaba de los nuevos! Ella de aspecto es muy rara pero habrá que ver su personalidad, y Adrián otro tío buenorro pero puede ser majo... Habrá que conocerles, a ver si por fin ha entrado mi favorito en la casa porque entre los que ya había no creo que lo saque... La misión puede estar graciosa pero espero que no les hagan entrar siempre con los otros en el confe poruqe si no vaya chorrada!! Y tengo ganas de ver cómo se llevan los dos porque forman una pareja muy extraña! jajaja

Anónimo dijo...

soy al anónimo de las 00:57 de anoche

"anónimo de las 00:57", me gusta,

pero para que el anónimo de las 02:36 esté contento, me llamo jorge.

¿Cuándo usted me iba escribiendo, de verdad sabía lo que me estaba pidiendo? Lo digo porque lo que me exige a mí, no lo cumple ni usted mismo.

-me pide que me ponga un nombre si quiero decir algo a un compañero del blog, sin embargo usted no lo hace, pero dice que es porque no me lo merezco.

-me dice que está de acuerdo con que se recuerden ediciones o concursantes pasadas cuando vienen al caso o están relacionadas con algo que está sucediendo en este momento en la casa, y pone el ejemplo del feroz. Muy bien, estoy totalmente de acuerdo. Pero, ¿me quiere explicar que relación tiene Pepe, el perrito y Aristidín con algo de lo que está pasando en la casa?

-me pide que rebata sobre Pepe, pero es que todavía no se ha dado cuenta que estamos en GH 14?. A ver vamos a dejarlo claro: PEPE GANADOR GH 12+1. EDICIÓN ACTUAL: GH14.

-dónde ve usted que insulte a nadie?, en todo caso critico un escrito y la forma que tiene algunos de seguir machando al ganador del año pasado (joder un poco de respeto ya, que este hombre tiene una conducta intachable y está fuera del concurso, y hubo mucha gente que le votó), y ¿dónde lee que le digo a alguien que no escriba?

-me pide libertad para Mavi, pero limita la mía

-tampoco me creo que sea tan anónimo

- Balzac es el dueño del blog, y quién ha dicho que no?

y ya lo dejo para siempre porque no hay forma, me rindo

Mavi querida hable usted de lo que se salga del moño, pero después no se queje de que nadie le conteste

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:08, soy otro anónimo y no me pongo nombre porque Balzac, el "dueño del blog", me da esa opción, y también ejerzo mi libertad al hacerlo, ¿o es que ahora me tengo que poner nombre porque si no, no doy la cara? Pues vaya cosa más aburda, ¿no? si digo que me llamo reme o conchita, el anónimo de anoche estará más contento o me verá más valiente?

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, PERO TE RUEGO POR NUESTRA SALUD MENTAL QUE DESISTAS DE HACER ENTRAR EN RAZÓN AL PERSONAL.

¿Podemos debatir sobre los temas que nos ocupan por favor? Estoy esperando una entrada de Balzac con muchas ganas, de GH14!!!!

14, 14, 14, 14,.............................

Publicar un comentario