11 de abril de 2012

MARTA & MARTA

  Son de esas veces que a veces te preguntas porqué al final terminamos enganchados a este programa. Lees los comentarios y solo puedes pensar, ahora sí, esto es lo que nos gusta. Sientes esa cosa extraña por dentro que te obliga a tomar partido por algo o alguien en lo que crees y es cuando empiezas a buscar en tu interior la causa que justifique tu decisión, haces un repaso de todo, lo que has visto, lo que has oído, leído, y vas apuntando mentalmente las cosas buenas y las cosas malas, y tuerces el gesto preguntándote no sé yo, al final te das cuenta de que no sirve nada de eso, hay un algo que te lanza completamente al vacío pero sabes que aunque te estrelles era  la decisión correcta, ese impulso que te lleva hacia un determinado lugar, has elegido y al final nunca sabes porqué ha sido. Estos días a todos nos toca elegir. Son de esos momentos que no puedes permanecer impasible ni espectador, es el momento en que verdaderamente entramos en el juego.

 Si algo de especial tiene este concurso es que a veces no entiendes cosas porque el sentido común queda relegado por la propia piel que te impide pensar de manera fría, solo atiendes la llamada y no haces preguntas, no valen las lamentaciones ni el pensar si nos estamos equivocando o no. La lógica me dice que estando Ari y Cristian nominados esta semana porqué tengo que temer que salga Noe o que salga Marta y perdamos a dos de las grandes concursantes de ésta edición. Es cuando no obtienes  respuesta y el propio concurso te hace lanzarte al vacío para no quedar descolgado, el ritmo es frenético y sientes que algo tienes que hacer, ha llegado nuestro momento. Hubiese preferido que todos los comentarios, las encuestas, me dijesen que es la hora de Cristian, o la de la propia Ari, pero la velocidad por la que discurre ésta edición no me permite parar a pensarlo.

 Todo indica que esta semana perderemos a una de ellas. Es injusto para el concurso pero la decisión es inapelable. Marta o Noemí, y ya no hay marcha atrás. No hay lugar para las sorpresas, alguien me preguntará porqué y nunca le sabré contestar, son de esas cosas que solo le pertenecen al concurso, nosotros no tenemos nada que hacer o decir, es la decisión del propio concurso quien las pone esta semana a la palestra y devuelve a los otros a casa. Es una fuerza inmensa que nunca notas ni palpas pero que sientes en el ambiente y jamás puedes descubrir de donde ha salido ni porqué. Solo sabes que te ves empujado hacia una u hacia otra irremediablemente y ahora sí que tienes que actuar y obrar en consecuencia. No lo has elegido pero te ha tocado y no puedes evadirte.

  Indiscutiblemente prefiero que siga Marta en el concurso si me dan a elegir, ya que no me dejan otra tercera opción, y porqué quiero que siga Marta, pues es muy sencillo, Marta es la chispa de ésta edición. No le he conocido ninguna trama, ninguna historia que vender, aparentemente no resulta atractiva para nadie porque no vende el producto que muchos espectadores demandan como pudiese ser el caso de Hugo, de María o de la propia Noemí, no podremos esperar de ella ninguna historia que descubrir o que desarrollar, sin embargo es de esas concursantes que conforme pasan los días se nos hacen imprescindibles en la pantalla, son necesarios en la casa para cualquier cosa. Su histrionismo maniático, sus llantos, sus ralladuras, sus enfados o ese caminar rampante que nos hace por momentos verla pasar de estancia en estancia a la velocidad del rayo se pueden meter en nuestra retina y darnos muestras suficientes para terminar harta de ella, son de esas concursantes que te podrían cansar y poner los nervios de punta. Y sin embargo no lo hace.

  Al principio tuvimos dudas y pensamos en eso precisamente, pero el tiempo le ha dado esa oportunidad necesaria para que en los descansos de esas terribles carreras sobre la casa y de esos llantos interminables la pudiésemos conocer un poco mejor.  Y ahí ha sido donde hemos conocido que detrás de todos esos llantos, de esa hiperactividad de locura que emana por cualquier sitio donde ande,  se encuentra la definición exacta de la palabra nobleza, un corazón abierto que se da por entregado a quien lo pueda necesitar, una alegría contagiosa que se difunde a la velocidad de la luz, la generosidad del que te quiere de verdad y esa confianza necesaria que a veces suplicamos, alguien en quien siempre te podrás apoyar. Marta es esa buena amiga que siempre quisimos tener. Se nos ha desnudado por completo, no nos ha escondido absolutamente nada de lo que es ella, de lo que siente o de lo que piensa, siempre lo ha dicho todo en voz alta para no escondernos nada, nos lo ha dado todo, lo bueno y lo malo, sin tapujos y sin recortes y esa generosidad sincera de  mostrarse tal y como es ella es lo que poco a poco nos ha ido ganando a todos.

  Pero es que no solo es eso, es que irradia esa alegría que transmite al resto de la pantalla, contagia su presencia y se nos hacen indispensables sus torpezas, Marta es la esencia de la edición de éste año, es la persona que más está disfrutando con diferencia de todos cuántos pisan la casa, se está bebiendo el concurso a sorbitos, sacándole jugo a cada momento, a cada prueba,  a cada minuto, está creciendo en el concurso por segundos, Marta es el concurso. Esa concursante que no tiene ni idea de concursar, que no se aclara en las nominaciones, que se ralla cuando la nominan y sin embargo le importan  un pito las nominaciones. Ella lo que quiere es estar allí con los suyos, hablando, riendo, gastando bromas o echándole la bronca, cantando, bailando o llorando… viviendo en definitiva. Y esa es la cuestión. Vivir, como ella está viviendo el concurso.

  Marta es la “antinoe”. La noche y el día, el blanco y el negro. Noe son sus historias, su tramas, las que inventa ella para entretenerse ella, Noe es un producto de Noe y para Noe, Marta es un producto de todos y para todos, Noe solo piensa en ella, Marta jamás piensa en ella, piensa en los demás, solo quiere que estén bien, Noe solo quiere estar bien ella, hay una pequeña diferencia. Marta es nuestra Marta, y Noe, solo es su Noe. No digo que su producto no sea interesante, sino que el que me ofrece Marta lo encuentro más auténtico, más sabroso, más cercano. Sin duda, no hay color. Marta es la vida en Gran Hermano. Marta es la luz, Noe es la oscuridad. Noe no empatiza absolutamente con nadie, amaga y nunca da, enseña pero nunca ofrece, es la concursante “a medias”, esa que nunca termina de llegar a nada, que siempre se queda a medio camino de todo. Yo quiero a la suicida de Marta, a la loca de Marta, porque esa sí que me lo está dando todo. Y todavía sigo sin entender porqué tiene que estar en peligro.

62 comentarios:

Marie dijo...

Hola a todos,

Precisamente cuando uno ve las cosas desde otro punto de vista, quizás más independiente que los de las grandes corrientes de opinión, puede sufrir viendo el programa. El año pasado directamente opté por no seguirlo al no poder soportar a prácticamente ningún concursante, y especialmente la ¿relación? de Laura y Marcelo, y los chillidos de ambos.

Quizás esto esté algo ligado a Marta. Donde unos ven autenticidad, yo veo impostura y atolondramiento. Me suelen desagradar bastante las personas que necesitan chillar y gesticular hasta la saciedad para intentar imponer sus criterios: normalmente, es a las que menos se les escucha, algo que le ha pasado a Marta desde el principio en la casa. Donde unos ven frescura, yo he visto mala leche en innumerables vídeos, mala educación y directamente mucho veneno en ocasiones. La he visto insultar con palabras muy fuertes, tratar muy mal a Pipi (que se supone su amiga), arrastrarse y luego intentar fastidiar a Pepe, odiar irracionalmente a compañeros que "osaron" nominarla, etc.

No niego que algo de lo Balzac ve, lo haya visto también en ocasiones. Pero uno sólo de estos gestos malintencionados me basta para mosquearme. Cuando son tantos, me sobran.

Lo de considerarla como "la chispa de esta edición", es algo con lo que no puedo estar más en desacuerdo. Creo que esa chispa la ha aportado Noemí (y no es para nada mi concursante preferida). Nos ha dado de todo, y siempre desde esa despreocupación "escarlataohara" de vivir al límite, ser el centro de atención y lo demás ya lo pensaré mañana. Es un perfil inédito, original de esta edición, y eso ya la hará pasar a los anales de este concurso. Marta, es un déjà vu, y cuánto. Como alguien apuntaba el otro día, con una flor en el culo. Marta es una cuestión de suerte y también de estrategia, no nos olvidemos que entró más tarde y se pasaba el día pegada al 24 horas. Marta se mantiene por reflejar la inmensa luz que emana del que tiene a su lado, nada más.

Éste es mi punto de vista, y respeto el de todo el mundo, y puedo llegar a entender el razonamiento y no compartirlo. Por eso me gusta este blog, Balzac. Ahora bien, tras leer talibanadas como las del minino, puros panfletos llenos de propaganda barata y de mentiras, donde se montan auténticas campañas de persecución y si hace falta se tergiversa y se calumnia, donde hay un "cura felón" o "mentiroso", y hoy hasta un "extorsionador" como Cristian, pues NO. No todo vale, y paso de dejarme manipular. Abramos algo más los ojos, y estemos alerta. ¡Si sólo es un programa de TV!

Un saludo

Mali dijo...

Cuando leo cosas como el comentario de arriba, (Marie) me hacen pensar cosas.
Como por ejemplo que a mi no me gustaria tener una persona como Noe cerca de mi, por supuesto ni como amiga ni siquiera como conocida, porque sencillamente me da asco su comportamiento.
Sin embargo una persona como Marta si me gustaria como amiga, como hija, como vecina o como lo que sea.

Que se deduce de todo esto, que las personas no somos todas iguales y que hay varias clases de personalidades por el mundo. Y que a cada uno, nos gustan cosas diferentes.

Yo jamas me llevare bien con alguien que se anda con esos tapujos y rollos como los de Noe, en dos segundos la mandaria al pedo, no podria tener nada de complicidad con ella...pero con Marta si.

Esa es la diferencia, es una cuestion de piel, ni mejor ni peor.
Como ser de derechas o de izquierdas, estar metido de cabeza en la religion o pasar olimpicamente de ella, como que te gusten los convencionalismos sociales o ser mas libre y pasar de todo.

Somos diferentes.

Yo estoy en en bando de Marta, me gustan sus alborotos y sus cabreos y sus espontaneidades, me gusta su valentia.... y por eso quiero que no salga, aunque como es mi estilo, no me voy a gastar ni un euro en salvarla.
Porque no me creo el tema votaciones, nunca he visto limpieza, ni veracidad. Soy muy incredula.

Sobre el tema culos/bikinis que menciono ayer un anonimo:

Anónimo dijo...
Mali
El juego de los bikinis lo vi como una forma de matar el tiempo. Es más, si pensamos que ha sido una postura machista y estúpida, dime, entonces, que te pareció el premio de la ganadora, Ari. Los chicos en fila india besando su mano, obligados a decir cosas bonitas a la susodicha y con una última obligación para la mañana siguiente: "ir a su cama, despertarla y varias bobadas más".

Un juego, estúpido si quieres, pero nada más.
Un saludo.

10 de abril de 2012 21:24:00 GMT+02:00

A ti te parecera una forma de matar el tiempo pero a mi me parece indignante, yo siempre mido las cosas poniendome en el lugar de, y si me pongo en este caso, jamas me prestaria a una cosa asi.
A mi no me toca el culo nadie, pero muchisimo menos me da un cachete, me parece tan asqueroso que alguien se preste a esto que flipo en colores.
Lo mismo ellas que ellos.
Quien es nadie para valorar mi culo. Hasta mi propia pareja (hombre) le parecio asqueroso indignante y machista.


Saludos

Stanis dijo...

Estos últimos días en la casa la cordialidad entre ellos (el grado de alegría compartida) ha tenido unas subidas y bajadas parecidas a una carretera que cruzara los Himalayas, que, como es sabido están formados por el choque de dos tectónicas plakas-plakas la de Marta Noemí y la de Danonino y Pepe.

Un día de estos atrás estalló la crisis de Noe `protagonizando´ el ser moni-tora y que le encanta dar órdenes (que saben como cornadas) a las mozas (Marta, Sindi y María) que tanto la aprecian y en esta tensión se alza el pico de “las inútiles” del que no tarda en discurrir el aliviador llanto por una de sus laderas hacía el pacífico valle donde la vida se dulcifica.

Luego, otra cota surge por la concesión del deseo de la Noe de hacerse la foto con sus mosqueteros, que produce la acumulación de no poca animadversión en su contra por parte de los excluidos.
Para luego, esa misma noche, descender la lady canaria desde las cumbres de la gloria a la sima del más negro rechazo ( sus compañeros no la aplauden cuando regresa y su chico le dice que va a extremar el cuidado con ella sospechando que le oculta cosas).

En la canaria hay claras señales de tormenta, más tarde los nubarrones de su mente descargan por sus ojos en abundante aguacero.

Al día siguiente Pepe toma las riendas de la prueba en la coreografía , él dirige y todos colaboran, y se produce una sintonización grupal de entusiasmo y buen rollo en el que parece que arrojan a la mar no solo pelillos si no toda la cabellera. Y se produce un clima de alegría que les hace superar todos los obstáculos anteriores, indultando incluso a Noé cuando vuelve ( y ha conseguido lo que pretendía, que su chico cariñosamente, de nuevo, la atienda) .

“Después de un invierno crudo, una alegre primavera”

Y en ese clima paradisíaco viven la elección de “miss biniki” con Zergio de experto catador de traseros (para algo dice ser dueño de “el más inmenso” de ellas) y Danonino autoproclamado el brillante presentador de la gala luciendo su peculiar humor cuya exquisita y filigranada finura oscila en el tacto del esparto a la lija.

¡ Tiembla Jorge Javier que ya ha nacío la estrella que te robará a tus planetas y nos salvará de tu aburrimiento.!

Stanis dijo...

Al día siguiente, conmoción general, Repesca y Nominaciones ¡ante, muy interesados testigos! .

En la repesca con algunas actuaciones me quedo ano-nadado (sumergido en un mar de dudas): ¿Algunos de ellos sabrían que estaban siendo observados?.

Me extraño mucho la extrema generosidad de Noemí, aunque viendo la radiantez de su expresión me da por interpretar como posible su autenticidad debido al efecto limpiador de sus recientes lágrimas. Las tocadas de fondo personales, a veces producen rebotes a cuasi estados de gracia.

No me extrañó la elección de Aless, un poco más de Marta y Ari muy sensibles éstas últimas al clima general de común-unión, risas generales buen clima anímico, que se apreciaba en la casa.

La Sindi, para mi, se disparó en un pie, mostrándose tal y como es, un auténtico calamar que suelta tinta alrededor para enmascarar sus acciones, con esa total inseguridad que tiene que le hace desconfiar de sí misma, y que se le aprecia en esos tremendos ojos, que hace oscilar de intensidad: que mira para adentro, que ahora pierde su mirada fuera enfocando a ningún preciso objeto, que abre más los párpados lo que hace destacar el enorme volumen de sus globos oculares, ahora que los entre-cierra; y todo este espectáculo visual a mi me recuerda el paso de la ITV “ahora ponga las de cruce, ahora las de posición , las largas”. Eso sí con el freno de mano echado y pisando fuertemente el freno.

Que la pilló en plan pelota de zu estilista de guardia , en fase queriéndolo contentar y que suelta lo de, “Danonino porque se lleva muy bien con mi Zergio”.

Que dejó a su ¿amiga? María, aterrada, como si no diese crédito a lo que veía.

(Siento tener que dejarlo ahora que me embalaba, pero me reclaman para ineludibles misiones especiales).

Mali dijo...

Stanis, que manera tan certera de describir a Sindi.
Buenisimo el parrafo "ITV".

Yo a Sindi la tengo en cuarentena desde que entro, ese apretamiento de ojos, para hacer que llora me tiene alucinada.
La jugada maestra del confe para elegir a los repescados es insuperable. Haciendose la tonta y diciendo a Sergio, dilo tu que eres mas listo y luego la eleccion la hace ella...flipante.
jajaja

Seven dijo...

Marta es de esas personas especiales que entregan su corazón a sus amigos, sin ser consciente del riesgo que eso conlleva, incluso en un concurso donde las ovejas son lobos y todos se miran de refilón. y por más palos que se lleve y por más veces que diga que no volverá a caer, al final vuelve a entregarlo sin dudarlo. No concibe ser de otra manera.
No entiendo bien qué mal a hecho esa chica para quererla fuera, estando quien está aún ahí. Quizá sea que yo enseguida tuve cariño por ella, tan frágil y tan tan de verdad. Es difícil ser objetivo cuando alguien te llega como lo ha hecho Martita.
Calcetines sucios, un oso aún más sucio y una pinza resobeteada. Con todo eso es la persona más limpia que ha pisado esa casa, la que ni siquiera se plantea ganar, sólo tener cerca a sus amigos, reír con ellos y sentirse querida.
Y no lo ven.

Unknown dijo...

Yo tampoco voto nunca, pero esta vez se lo debo a ella, asi es que llevo desde el lunes votando a Noe y animando a que lo hagan los que creemos en esta chiquilla especial!!!!
VAMOS QUE PODEMOS!!!!

Marie dijo...

Mali, Seven,

Intuís cosas sobre Marta. Puede que sean ciertas. "Es una de esas personas que...". Marta es una persona, pero conocerla tendríamos que hacerlo en la calle, esto que llamamos "la vida real", un contexto no televisado. Cuando doy mis razones sobre lo que opino de estos personajes, pues éso son dentro del concurso, intento ceñirme lo más posible a lo que veo en la casa. A veces no lo consigo, a veces imagino cosas de sus vidas de fuera, y a veces confundimos todo como en el caso de Zergio y Zindi, pues Zergio no era concursante e introdujeron en el programa muchas cosas de sus vidas exteriores que no deberían haber mezclado, ahí creo que estamos todos de acuerdo.

Cuando alguien dice que no le gustaría tener una amiga como Noe, entiendo lo que quiere decir, pero para mí no es demasiado importante. ¿Cómo es Noe en su vida cotidiana? ¿Inventa realidades como hace en la casa? ¿O estas cosas las hace como parte de su estrategia de juego, pensando en dar espectáculo, animando el cotarro? A lo mejor resulta que Noe es una excelente amiga y que Marta te pone de vuelta y media en cuanto puede. O lo contrario. O ninguna tiene nada que ver con lo que nos están mostrando. Todo ello son suposiciones y nunca lo sabremos.

Ya aclaré al principio de la temporada que como espectadora desde GH1, mi voto es bastante más analítico que visceral, sería una espectadora-guionista como dicen algunos. Veo cosas contradictorias en todos los ratoncillos, y por eso desde mi punto de vista me es difícil aceptar cómo a unos se les perdonan actos bastante fuertes, o maleducados, o deshonestos, o desleales, o todo junto, y a otros se les manda al infierno directamente, como si éste hubiera sido creado por el páter, Cristian y Aris con premeditación y alevosía. Para mí, venderme motos como que Marta, Pepe y Sindia son "excelentes personas, todo corazón" y los del otro bando no, me hace sonreír. Es un maniqueísmo digno de un preadolescente. ¿En qué se basa? ¿Conocemos a estas personas? Ahora bien, decir que la mayoría de las tramas importantes de este año las han generado o se han concentrado en torno a Pepe y Noemí, me parece un comentario mucho más interesante.

Algunas defensas apasionadas de concursantes nos han dejado con mal sabor de boca una vez éstos han salido de la casa. Aquel pirata todo bondad, corazón y una lista de cualidades interminable es hoy en día un brasas que no deja hablar en plató, que se lía, que no resulta simpático y que se enfangó con una extraña defensa indirista. Y así unos cuantos más.

Y como la experiencia nos ha enseñado, yo prefiero no meterme en esos fregaos, que si maltratador, que si extorsionador, que si falso cura, que si tal... Somos jueces del concurso, podemos incluso formar parte de plataformas de voto, etc., pero para mí eso se acaba ahí. Es mi punto de vista.

¡Seguid disfrutando!

Unknown dijo...

Perdón por mi opinión si molesta, pero decir que Marta es la alegría me da cosa. si Marta hubiera sido como es, pero amiga del otro bando ya extinto, hace dáis que estaría fuera.

Si Marta es importante es porque los pepistas la habéis hecho importante, no s raro, ya ha pasado otras veces, Chiqui, Dayron, incluso empezando por Ivan GH1, y es que Marta a mi( ya se que no importa) no me hace ninguna gracia, pero bueno a gustos no hay nada escrito.

Unknown dijo...

Y si Balzac no tuviera este estupendo blog, no estariamos aqui analizando todo...no???
Y para nada yo soy pepista!!!

atticus dijo...

MARTA puede ser graciosa o puede ser muy cargante.

Visto desde fuera, para mi es una chica que roba el espacio de los demás cuando ella está presente y lo digo en el sentido literal de la palabra. No hace falta para hablar estar encima, literalmente, de las otras personas. Llego a sentir que me lo roba a mi a través de la pantalla.

Cuando más feliz se la ve, más radiante puede ser, o bien por estar burlándose junto a PEPE de alguien o cuando su amiga PIPI anda sumergida en sus "dramas". Esa faceta suya de consejera, redicha y revieja, mostrándose en su apogeo... como que no.

No querer participar en un concurso en bikini, lo achaco más a que ella no se nos muestra con tal prenda, salvo en una ocasión en una prueba, algo que me recordó a MARTA de GH12, mi favorita, que tampoco desfilo ni se dejaba ver en bikini, porque como ella misma decía era incapaz por sus complejo. Motivo nada criticable, por cierto, pero decir como he leído que lo hace por sensatez y no querer entrar en ese tipo de juegos, cuando ella es la primera en entrar en otros muchos, me parece inexacto. No es ni la primera vez que en Guadaliz se hacen cosas parecidas y, sin ir más lejos, ya los chicos fueron palpados en algo parecido en esta edición, si no recuerdo mal.

Es excesiva... cuando recibió a MARÍA de alguna manera resto importancia a la escena que protagonizo al ver a su hermana... una repetición, una fase de histrionismo que me pareció en el segundo caso más estudiado y me hace desconfiar del primero.

En este momento, pese a todo lo que llevo dicho de NOE, no sabría cual elegir y como sigo sin entender como todas esas platas, directamente no van a por CRISTIAN...PEpISTAS, MARTISTAS, NOEMISTAS y más a por este chico, ya vendrán tiempos para las chicas.

Que salga quien la audiencia quiera, espero que no se ARIADNA.

atticus dijo...

mikaela

No me molesta nada, aunque dijeses lo mismo de mi favorita OBUSITA... no sería normal que nos gustase a todos el mismo.

Bood dijo...

Pues sí, esta chiquilla tiene ángel, no puedo ver GH 24H pero cuando lo hago la busco, porque haga lo que haga sonrío me hace recordar parte de aquel tiempo que nunca volverá , el patio del colegio, las salidas con la pandilla los domingos, los chillos, la alegría, las risas despreocupadas y a la vez los problemas y las inseguridades de la adolescencia, los amigos y aquellas chicas que nos gustaban tanto y que nos parecían locas como un cencerro ... si, Martita es un soplo de aire fresco.

balzac dijo...

Marie, ese perfil que me das de Noemí, de inédito y original no lo comparto. Inédito no es, ya Arturo se acostó con Indhira y con Tatiana en la misma edición. En todo caso si podría aceptar que ha sido la concursante que más tiempo ha logrado mantener en secreto una mentira sin ser descubierta. Eso sí que es mérito. Si eso es vivir al límite, lo acepto, estar todos pendientes de cuando será descubierta sí que es mantener el centro de atención de todo el mundo. Pero te recuerdo que para eso hay que contar con el favor de la organización, a Pipi le metieron a su novio, porqué no meterle a Fael como se supone que van a hacer mañana?. Crees que podría mantenerla como hasta ahora?.

El otro día llorando en el confesionario, que esos vídeos sí que los sacan bien apañaditos, se le oyó decir entre sollozos algo así como "es que yo sé que perfecta no soy", y esa frase parece ser que ha hecho remover los cimientos de la tierra. No hay otra frase más demagógica y simplista, ni mejor estudiada. Es muy fácil mentirle a Ales, mantenerle la mentira a pesar de su insistencia, y luego decir, claro, como te lo voy a decir, como yo no soy perfecta.... como si ya tuviese la justificación suficiente para no hacerlo, no ser perfecta. Acabáramos.

La cuestión de suerte que le aplicas a Marta, yo se la aplicaría a Noe, contar con la complicidad de la organización para que se mantenga en secreto el viaje a Brasil, cuando desde todas las ediciones les han ido contando todo lo que los concursantes han hecho fuera, sí que es cuestión de suerte, y la cuestión de estrategia, no sé si eso de nombrar a tres pesos pesados del concurso como "sus mosqueteros" e invitarlos a una cena a través de la boca de los deseos es producto del cariño real que le tienen o es estrategia.

Eso si, si los demás, los que se quedaron sin cena, se mosquean porque ellos "no cenan" ni se pegan "el atracón" y los otros sí, la pobre es que es una incomprendida y los otros no lo pueden comprender, encima querrá que le hagan palmas. Si se despide de María, dándole recuerdos a Julia, es porque quiere mucho a su mosquetero Hugo, porque le aprecia de verdad y le quiere mucho, porque como es su mosquetero papito.... Y así, si ese es ser el centro de atención, desde luego que lo está logrando, pero que quieres que te diga, prefiero la chispa de Marta que al menos me saca una sonrisa cuando la veo con esa impostura como dices, y encima no hace daño a nadie.

El papel de mala es muy goloso siempre, es señal de éxito seguro, como en las películas los únicos protagonistas que siempre llegan al final casi siempre son dos, el bueno y el malo, lo que pasa es que no sé porqué siempre acaba por ganar el bueno. Noemí, está teniendo éxito porque es la mala y eso por lo visto le está dando un caché impresionante, la víctima incomprendida que nadie entiende, la pobre chica que desde el primer momento todas las féminas de la casa se le pusieron en contra, porque ella siempre se ha llevado mejor con los chicos, la que quiere vivir la vida a su manera sin tener que dar explicaciones a nadie pero que luego las va suplicando hasta casi de rodillas a Ales, cuando éste le dice que no se fia de ella, rogándole aunque sea un apaño.

Noemí es necesaria, ya lo dije en la entrada, es necesario su papel de impostora de todo, de rebelde, de mentirosa, de estratega y de lista, es un papel alucinante, pero no compro que sea el centro de atención de nada. Que nos ha dado Noe si quitamos sus dos escarceos con Ales y Fael, es que yo no he visto mucho más. Dos historias y a vivir de las rentas. No me convence.

Una sola de las madrugadas con que Marta nos ha brindado en ésta edición me dice mucho más que todo ese cariño y ese amor que va destilando Noe por doquier hacia todo el mundo.

balzac dijo...

Atticus, porque estuviese mala, porque no le apeteciese o porque a ella no se prestó, la cuestión es que no participó en ese pseudovodevil patético que nos ofrecieron, por sensatez o por lo que fuera, no creo yo que Marta sea de esas que se esconden en las fiestas o en cualquier celebración que se tercie, al contrario.... y si ha participado en otros "muchos" juegos de esos, la verdad es que lo desconozco, no tenia constancia que hubiesen habido más.

Cuando entró María, igual que cuando entró su hermana no me pareció una actuación estudiada, la ví bastante espontánea, pero vamos, lo mismo puedo estar confundido.

balzac dijo...

Bueno, pues confirmado por la cadena. Fael estará mañana en la gala. Dicen que irá a la casa y jugará un partido como parte de la prueba.

Chocolate dijo...

Precioso Balzac. Yo también pensé el primer día que Marta me cansaría pero qué va! me ha conquistado totalmente y sé que si se va mañana GH va a perder mucho interés para mi, sobre todo el 24h porque es a la que más me gusta ver (y más aún si está con Pepe :D).

Ains! ojalá no suceda! es la hora de Noemí, tiene que serlo!!!

Chocolate dijo...

Estoy leyendo lo que estáis comentando sobre el concurso de Miss Bikini del otro día y no tuvo nada que ver con juegos hechos en otras ocasiones en la casa, la diferencia es que habitualmente el maestro de ceremonias es Pepe que hace juegos en los que todos participan por igual, divertidos y no de mal gusto mientras que el otro día lo llevó Cristian y así quedó, un espectáculo patético, aunque las más patéticas ellas por prestarse. Solo entendería que hubieran hecho algo así si luego hubiera habido un Mr Bañador.

No sé si Marta verdaderamtne estaba mala o lo puso como excusa para no participar en semejante despropósito pero en cualquier caso me alegro de no haberla visto ahí.

Unknown dijo...

Madre mia....esta ya no es GH, es la telenovela Cristal 2....!!!!
Que va Fael a la casa???? Perdonaaaaaa...???
Esta de la Escarlata esa tiene lo que yo, vamos!!! Eso si la encanta ser el niño en el bautizo, la novia en nla boda y el muerto en el entierro!!!
Y esa vocecita de tonta qu pone que me crispa enterita...
Esta tiene un cuento creado rodeado de mentiras y haciendoselo creer a las mosqueteros y demas de la casa que ni se!!!
Se supone que la pondran videos tambien o se la llevara a tomar unas copas a la Posada de las Animas de premio??? Total, ya puestos....
Que ascazo, por favor.

Anónimo dijo...

Martita aveces es enternecedora, y otras profundamente odiosa. Otras solo es una pobre niña llena de complejos,totalmente manipulable que patalea y monta el show cuando se siente atacada, se quiere salir con la suya o busca protágonismo.
Si está cría no estuviera bajo la vatúta que no protección del que parte el bacalao(siempre para beneficio propio) dentro y fuera de la casa no habria durado un solo asalto.La usa para todo,dormir a pierna suelta, le de comida, le esconda traperias y acuse a otros, inculcandole el ojo por ojo.Asi que no os gustará tanto Martita a sus supuestos seguidores.Menos lobos.

Anónimo dijo...

Martita el domingo día del concurso de miss ella estaba de profundo bajonazo o mejor dicho aco-jo nada, despúes de comer se iba a la cama, con la excusa de que se encontraba mal. Al día siguiente decia la verdad que habia estaba de bajanazo porque estaba convencida de que se largaba.Si tengo claro que si Pepe le dice que no sea tonta (frasecita recurrente para todo) está lo hace.
Y la ocurrencía fué de Danonino, ellos todos participaron pasandoselo como pocas veces,Dani decía haber pasado su mejor noche. Y Ari por ser la ganadora les hizo pelotearla, y hasta hacerlos arrodillarse. Donde está el problema??
Yo he visto docenas de veces como unas crías le hacen la recena a Al Caponem mientras igual ellas comen unas cuantas galletitas paea luego fregar los utensilios del señoritos, como eso, decenas de pequeñas cosas mucho más y s todo D le parece tan normal.

Anónimo dijo...

Para que traen a Fael??

Quieren hundir totalmente a Noe y que abandone para regalarle el premio al chungo bailaor, o dará tanta pena ella que sus seguidores iran a muerte regalandole el premio a esta.

No puede jugar más sucio la organización de GH. Deleznable.

balzac dijo...

No sabia que teníamos tantos seguidores de Brasil, será por Marta?

Anónimo dijo...

Marta és egoista,sin respecto,histerica, habla de todos por detráz,no me gusta sus atitudes e deseo que Fuera Marta.

Annalee dijo...

Belissimo post.

Annalee dijo...

Hola Balzac
Soy brasilenã, en Brasil hay dos torcidas Pepe X Noemi, pero quien esta con Pepe esta con Martha.Envie el link del blog para varias amigas brasileñas.
Mi favorito es Pepe.

Anónimo dijo...

No he aceptado mio comentario.Blog sin respecto.

gavina dijo...

A mí me dice un tío que puedo liarme con cualquiera porque sólo quiere sexo y le mando a tomar por culo, esta chica es tonta y el Aless ahí se ha pasado
____________________________________________________

Carpeteras por favor, lo mejor es que Noemí se vaya, está haciendo el ridículo total. Que lo acepte ya! No quiere nada más
___________________________________________________________

Que grande alessandro, es un tio con un par, ya ha ganado para mi +1000000. Planton de libro

jajajaj
________________________________________________________

Alessandro lo dejo definitivamente esta mas claro que el agua siempre dije que el seria quien lo dejaría…
___________________________________________

Es un hombre espectacular debo decir que chapo y que el no quiere mas na de na…. y punto.
__________________________________________

juasss carpeteras se acabaron vuestras películas Aless lo ha dejado clarito, amigos y ya esta
_______________________________________________

lo ha dejado claro aless no siente nada asiq termino la cosa
________________________________________________

Carpeteras, enterrad la carpeta, que Aless prefiere no tener nada porque no siente nada XDD
_________________________________________

ya era hora que aless le pusiera las cositas claras a la ESTUPIDA DE NOEMI
SOLO AMIGOS Y YA ESTA
se lo ha dejado claro
anda y muerete
que aless no es de tu propiedad ni de nadie
es libre,,,,
_______________________________________________

uy este se huele la Brasileña y por si acaso nanai nanai
____________________________________________


Tiene Aless, algun motivo para sentirse traicionado???
Tiene Noemi, alguna obligacion de sincerarse con Aless???

En este caso, para mi, no hay mentiras, si no preguntas que nunca debieron ser formuladas.

Y ante todo y sobre todo creo que a Noemi le asiste todo el derecho a decidir si quiere o no quiere contar una historia que solo a ella le pertenece.
Me parece repugnante contemplar la presion tan brutal a la que esta siendo sometida.

Balzac, te recuerdo, que Paolo tambien pudo entrar en la casa.
Como no lo consiguieron..... pues Fael.

Me parece fatal, que en unos casos pongamos el grito en el cielo y en otros, casi lo estemos exigiendo.

balzac dijo...

Bienvenida Annalee. Aquí en el blog hay partidarios de las dos. A mí también me gusta Marta. saludos.

Anónimo, lo siento, no tengo ningún comentario en spam.

balzac dijo...

gavina, presión brutal? Eso fué lo que sintió Sindia. Noe ninguna. Nadie la ha obligado a nada, la decisión de no decírselo es personal, si ella lo ha creido conveniente está en su derecho. Pero digo yo, que lo mismo Ales puede pensar que tambíen podría tener derecho a saberlo, por si existiese algo entre ambos, que ya me pones en duda.

Mira, me parece muy bien que no lo diga, pero lo que no me parece bien es que nos tome por tontos a los espectadores. No puedes acostarte con un tio, y a los cinco minutos irte al confesionario y decirnos que solo han sido besitos y poco más. Para eso, mejor no digas nada, y quedas mejor. Y luego, no llores diciendo en el mismo momento que echas de menos a Ales, a eso lo llamo yo incongruencia. Es lícita su postura, pero de igual manera es la de Ales, y la nuestra que lo sabemos todo.

Unknown dijo...

Efectivamente Balzac.
La presion brutal para Noe hubiera sido si llega a entrar Paolo. Que le habria dicho a Ales y que a Paolo?? Tenia una promesa este, que nunca a desvelado, porque lo que le cuenta a Ales es lo que a ella le interesa decir, nada mas.
Entonces a que viene tanto lloro, que por cierto con que facilidad llora, josmios, a que hacernos creer lo que ella sabe perfectamente que no es??
Niga hasta la saciedad que haya habido nada con Fael, a pesar de que la digan que hay videos y se veran, ella lo niega siempre, pero a que juega???
Cual va a ser sus respuestas cuando les vea??, ponerse a tartamudear como hizo con Paolo??
Yo no soy nadie para calificar lo que hace o deja de hacer, alla cada cual, pero de ahi a tomarnos por imbeciles incluidos los de la casa, ya me parece el colmo de la desfachatez. O es que quizas lo que le prometio a Paolo es lo que ha hecho reiteradamente sin respetarle a el?? Y por eso niega la mayor cada vez que Ales la ha preguntado???
Es que ya esta bien de justificar lo injustificable y que encima la demos los honores de Escarlata...que mas quisiera ella!!!

Unknown dijo...

Que teneis razon que podra contar lo que quiera y seguir mintiendo dentro, pero fuera no podra negar la evidencia.
Y luego en el confe sigue contando lo que quiere y como ella quiere, sin darse cuenta que esto es un negocio para todos!!!
Que parece que son nuevos en esto....

gavina dijo...

Hombre....... a priori, el hecho de que te metan a un novio del que estas profundamente enamorada, podria parecer una ventaja, no???

Si existe algo entre ambos sera (supuestamente)...... despues de Brasil (Aless sabra si cambio de opinion y por que razon, que esa es otra).....por lo menos por parte de el, su postura anterior al viaje estaba absolutamente clara.
Y con posterioridad, el lunes mismo, delante de todos en el jardin decia no tener pareja.

Yo no lo llamo incongruencia, las dos cosas son perfectamente compatibles, creeme.

Aless, no es ninguna victima.

A los espectadores no se nos engaña, nosotros lo vemos todo (bueno, todo no, lo que nos quieren dejar ver) todavia estoy esperando que nos pongan las imagenes a las que se refirio Mercedes, que segun ella podrian perjudicar a Maria. Lo que quiere decir, que a algunos se les protege intencionadamente.
No todo lo que nos quieren hacer creer que pasa debajo de un edredon es lo que realmente pasa, valga como ejemplo el caso citado.

Otra cosa es la forma que cada uno tengamos de interpretar lo que vemos.

Hay mucho oscurantismo en la historia de Brasil, no me gusta un pelo lo que he leido por ahi de gente que vio la semana de Noemi en BBB en el 24h.

Cosas en grado sumamente graves y a las que no se les han dado importancia.

gavina dijo...

Lo de la promesa de Paolo..........me da la risa directamente.

Unknown dijo...

Curioso el "reclamo" de Tele5:
Fael estará este jueves en la gala de 'GH'



Mantuvo una relación con Noemí durante su intercambio con Brasil

Se proclamó ganador del 'Big Brother brasileño'

Noemí podría salir expulsada este jueves

Gavina....que vieron en Brasil de Noe???

Unknown dijo...

Pues le ha salido la ventaja de tres pares de narices!!! Porque si es una ventaja el calvario que ha pasado Pipi..., yo entonces no entiendo nada.

gavina dijo...

Ah!!! Balzac, no fue a los cinco minutos.
Fue......... al cabo de unas horas jaja.

gavina dijo...

CGF.

Cosas muy feas, como que la organizacion les proporciona pastillas en las fiestas (supuestamente protectores estomacales, como le dijo Jonas a Noemi para convencerla de tomarlas) para que puedad consumir mas alcohol.

gavina dijo...

No nos olvidemos que en BBB, en esta misma edicion, expulsaron a un concursante por intento de violacion a una chica que iba muy, muy, bebida????

Stanis dijo...

Continúo donde lo dejé esta mañana.

En la escena en la que les comunican la contraprestación, la pena o sanción que les imponen como pago por el deseo de Noe , aquí se da un detalle significativo ya que estaba en manos de los que programan el show el hacerla odiosa para sus compañeros, exigiéndoles una prueba larga y pesada, o algo leve y hasta jocoso, como al final hicieron, donde además todos le rendían una especie de homenaje al hacerlos vestir de sus mosqueteros por parejas .

Y en la gala enfocan el salón, allí enfrente todos sentados en los sofales, enfrente la mesa, sobre ésta la tinaja con las bolas y ( sabiendo que va a salir en primer plano) ¡¿qué vemos apoyada en ella?!, que raro, no? una foto del pater con Noé, la misma cuya estridente voz se escucha siempre, en toda ocasión, fuera de plano, sobre todo en los directos, ya sea la Milá se dirija a alguien, o sea el Zergio que se despide y no se haya dirigido a ella, o acompañen en fila al Kiko Rivera por la casa.. Siempre los chillidos de Noe exigiendo ser enfocada por la cámara. Sonidos que me traen recuerdos de las ferias de animales de mi infancia cuando trataban de llevarse a los cerditos pequeños a sus casa después de comprarlos los parroquianos .

Curioso espectáculo por un día que se dio viendo a todos desplazarse así en parejas por la casa, como si fueran siameses pegados por el costado que parecían matrimonios tradicionales que como ellos tenían que establecer un acuerdo sobre la elección de sus amistades. Tarea nada fácil porque, por ejemplo, como resultado de la repesca y nominaciones el Danonino (autoproclamado sol que alumbra con su ingenio la casa) decide no hablarles a Hugo, Pepe y Dani, castigándoles así con su desprecio, dejando a los tres de un triste perdido, en la más absoluta y desolada negrura (y a nosotros la audiencia intenta chantajearnos que él no va a hacernos ya de reír, a desplegar, de nuevo, todo su ingenio hasta que no expulsemos al bailaor, y es consciente de la fuerza que tiene que reclamaríamos que reasumiese su papel de bufón urgentemente).

Lo dicho, que Cristian decidió, mientras tanto, castigarnos a todos, aquí y allí, con su silencio. Que se puso muy digno; después de su actuación magistral (eso cree él) brillando de sin-pático ( tampoco es que sea `sin ´, solo tiene corticas las patitas) en la fiesta de los bikinis.
Yo me sentí terriblemente desolado y entoné el : “Perdona a tu pueblo señor. Perdónalo señor”.
Pipi que estaba en fase de `no ´ en esa amistad tipo ` tarara ´ (si, no, si, no) que tiene con Pepe.

Mali:
Me alegro te gustara

Stanis dijo...

Total que ayer, por fin les conceden el divorcio y se desligan Y Pipi ( la que gime de manera aparentemente tan sentida) que busca con ansiedad a su `amiga ´´ Marta; creí que para reestablecer aquella base afectiva fundamental que tenía con la de Albacete.

Se refugian en el vestidor y lo primero que hace la Sevillana es recriminarle el que no se hubiese acercado a consolarle el día de ayer, expulsión del pintor que pinta con amor pajaritos que surcan el cielo, que es verdad que nunca los pinta de negro y desprecia el color rojo de Sindi. Que traía ensayado la Sevillana vehemente discurso que le suelta: “Que ella por los amigos lo da todo y que no se para en barreras” (¡¡¿einmm?!! ) dicho, como suele hacer, echándose con oscilantes gestos pa adelante y dándose golpes de pecho con la diestra. O sea, todo de boquilla, como siempre.

La de Albacete que la recibe, a puerta gayola, con una larga cambiada y le clava a su vez su recriminante estoque como respuesta: “Pues tú el día anterior en el que yo estaba sola y enferma preferiste participar en el certamen de miss Bikini (quien sabe si la ve un ojeador y la ficha para optar a miss Universo) y me dejaste abandonada. Y a eso si que no te obligó nadie y en cambio a lo de llevar el traje ( compartido con el Pepe con el que no os llevabais ni tú ni el Dano) eso me lo exigió el Super e impidió poder cumplir lo que ahora me exiges”.

Preciosa amistad que no sabe de reproches.

Y en esto que aparece el Pepe cuando ellas sentadas, acurrucadas en una esquina y Pipi mencionaba, “el otro” aparece Pepe que va y abre el armario justo de ese rincón y hace este comentario: “que mal sueña eso de el otro”.

Que Pipi le quiere decir algo (con buen tono como queriendo iniciar conversación).

Y salta cortante Marta recriminándole toda celosa que atienda a otro, con ese típico gesto de bull dog que requiere el absoluto monopolio de Pipi, la absoluta exclusiva, que la atienda solo a ella.

Es más con este gesto me demostró que no le interesa nada que se puedan arreglar sus supuestos amigos. De hacerlo ellos ella perdería el poder de única confidente de cada cual y del poder de intermediación que ahora tiene. Con lo importante y mayor que con ello ahora se siente.

Y hoy va y le cuenta a Dani las nominaciones de Pepe. No será por la cantidad de veces que le ha advertido y explicado el por qué no le gustaba que lo hiciera.

Stanis dijo...

Y lo de la nominación de Hugo yo sí la entiendo y justo por lo que él dijo, el espectáculo que le montó cuando la nominó la vez anterior..
Que luego la han tratado bien en los resúmenes y no pusieron lo más gordo, ni tampoco pudieron transmitir la duración e irracionalidad del berrinche que pilló, con tan solo algunas aisladas escenas.

Que si que le veo esa alegría, ese disfrute y a veces da momentos geniales por su descaro, pero… que también cuando le da el brote se pone cosa fina y cae en esa negrura le cuesta diferenciar las churras de las merinas y luego que tiene ese infantil deseo de ser mayor, de que consideren sus consejos y opiniones, no dejando acabar a nadie sus frases, que tiene que anticiparse ella y luego como Marta -Hari que la veo trafica con confidencias de sus amigos a los que podría vender en ese tráfico de influencias.

Observo que en esto de los sube y baja han vuelto las risas y la relación fluida entre ellos todo gracias a la prueba, no hay nada mejor tratamiento que volver a la infancia con los juegos de niños y dejar atrás los papeles de mayores con esos ropajes tan rígidos y serios.

Más aún si tienen que hacerse la pelota o pasársela entre ellos.

Y ahí tenemos a Marta de hábil y peleadora delantera “Popotitos” . Que pregunta “¿ qué es una hilera?.”

Al Pepe de colegiado (los futbolistas de a pie ya sabemos que suelen ser por el contario de escasos estudios). Vestido como los árbitros de antes, como si le hubiera fallecido algún familiar, de riguroso luto, sacando más tarjetas que un exitoso ejecutivo.

El Danonino luciendo la misma talla que el Messi y y ofreciendo, como siempre sus extensos conocimientos, sus desinteresados servicios. Le encantan los estiramientos y sueña con crecer un centímetro.

Ari que con lo de sus tatuajes parece de la selección mahorí de rugby.

De porteras Dany y Sindi, no podían haber encontrado unas mejores cotillas.

Que veo que les ha vuelto a cambiar el clima emocional y, de momento parecen estar muy contentos.

Lo último de Fael en la gala lo interpreté como indicación de salida de la canaria para aprovechar la ocasión para hacerse líderes de audiencia. Pero no había caído que puede quedar en simple visita.

PK-Grosella dijo...

Hay una pequeña diferencia entre la putada de le hicieron a Sindi metiendo a Sergio en la casa y la supuesta putada que le van a hacer a Noemí metiendo a Fael.
Me explico.

Sindi vivió de forma gradual y sin mentir su "relación" con Pepe. Fue algo que surgió poco a poco por su parte y que la mantuvo con dudas y miedos durante mucho tiempo. Ella expresaba continuamente esas dudas, pero nunca hizo nada que luego quisiera ocultar.
Cuando le metieron a Sergio fue para que Sergio le diera su galleta en la cabeza, por portarse mal, porque Sergio lo estaba viendo todo y quería actuar según su forma de ver las cosas. Fue una forma de devolver a Sindi al redil. Todas las partes lo sabíamos todo.

Noemí prometió buscar a Paolo al salir y Paolo prometió encontrarla. Algo quedaba de esa relación. Vale, ella no podía cumplir su promesa hasta que saliera de la casa y meterle a Paolo para que le pidiera explicaciones fue feo. Pero ella ya sentía algo por Ales cuando se fue a Brasil, y allí dijo que no había tenido nada con nadie aquí, y aquí dijo que no había tenido nada con nadie allí. Si con Ales no tiene nada y con Fael no ha tenido nada... qué putada es que le metan a un amigo para que le haga la visita??? Debería estar encantada de tener a todos sus amigos en la casa!!! Nadie intenta que Noemí vuelva al redil, ni que cuente que tuvo una relación con Fael, porque.... no la tuvo! no???
Ella puede seguir haciendo lo que quiera. Nadie la va a obligar a nada. Sólo viene un amigo a verla... desde Brasil. Un amigo como Ales... o cualquier otro.
Seguro que ella sabrá salir airosa de esto!!!

La verdadera putada de que venga Fael es para Marta. Si viene Fael... Noemí se tendrá que quedar en la casa sí o sí, para ver cómo sigue el culebrón, no???
La perjudicada es Marta, porque la sacarán de la casa.

Y Danonino.... de rositas!!!! joer! Y comiendo la cabeza a Sindi....

Anónimo dijo...

estupendo artículo. Gracias.
Marta es la concursante más sorprendente que ha pasado por la casa, no sólo por lo que es sino por lo que transmite.

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO, tu comentario y tambien marta, espero que mañana el programa o los votos de no se quien, no nos la echen, para mi se ha hecho imprescindible.

Dau dijo...

Entre Marta y Noemi no hay color, Marta es buena y autentica y Noemí es mala y falsa (y no entiendo el juego q puede dar pq poner todo el dia vocecitas y falsear a todo el mundo no es q me entretenga mucho como espectador). Lo malo de Marta es q es una concursante q no concursa sola, si no q parece la mascota de Pepe y eso no me gusta nada! Asi q yo si q estoy de acuerdo con q salga una de las dos: Noe me parece lo peor y me aburre y Marta podría ser mucho y solo es una criada en manos de Pepe! Por lo menos Ari y Cristian se hacen valer como concursantes, por lo q merecen seguir en la casa!

Unknown dijo...

Pues hasta donde yo veo, Ari y el cavernicola han servido de mascotas a mas de uno, no???

gambita dijo...

ay! Don HIlario

la proxima vez que me saludes

te voy a dar un beso

gambita dijo...

ah
y con lo de Fael

Noemi se saldra de rositas

como ya apunto Don HIlario la otra vez

ya lo vereis

Stanis dijo...

Gambita:

Pero si ya iba incluido el saludo pa ti en mi segundo post , que se captas los detalles más pequeños.

¿No te has dado cuenta que ya cambié lo de sociabilidad por "generosidad” tal y como me habías sugerido?. Ahí iba el guiño.

Asi que ahora me tomo lo prometido, un veramente sentido bacio.

Anónimo dijo...

Para mí Marta ha sido la mejor de este año y va a pagar los platos rotos de Pepe. Me hubiera gustado verlo en la palestra 8 veces, especialmente esta semana... no lo hubiera contado.

gambita dijo...

don Hilario,

un grosso bacio con un ojo haciendo el guiño , asi ;o)

Lunaris dijo...

Pepe necesita un bizcocho a la semana para tener opciones a ganar.

Un bizcocho en el sentido metaforico, un aristidin..... necesita volver a ser el y dejar de esconderse en la complacencia de controlar el grupo.

El puede que no sea consciente de que en prime time apenas tiene minutos ya.

Los culebrones se lo han comido, y al igual que otros sale en galas solo como adosado de los lios de los demás.

No puede vivir de las rentas de Aris o del bizcocho.

No me vale que a mi me encante verlo analizar la situación en el 24 horas si eso no se emite.

Necesita algo de polemica para brillar más entre tanto "Hamor, sexo, mentiras y cintas de video".

Hace semanas que se esconde detrás de Marta.

Va de frente y de corazón pero no enfrenta una conversación sincera con Pipi, relación en la que yo veo deslealtad por las dos partes.

No porque vea defectos de Pepe me gusta menos, al contrario, si quisiera alguien perfecto Ales sería mi ganador....

Pero Pepe tiene que dejar el sillón tan cómodo que ha elegido y volver a participar activamente de la vida de esa casa.

De la vida que sale en prime time.

Sino complicado lo tiene....

Lunaris dijo...

Marta está en peligro por varias razones

-los repescas con deseos vengativos suelen perjudicar a sus amigos, consiguen el efecto contrario del deseado. Maria para mi ha perjudicado a una Marta que habia dejado de criticar constantemente a Noe y la hacia menos visible para hordas noemistas, y probablemente tb Hugo salga perjudicado. En mi opinión a Noe la ha victimizado para sus seguidores que aún votaran más con las entrañas, y las entrañas se gastan más dinero que la cabeza.

- las noemistas a pesar del lunes, se han visto fuertes, han pasado de la estrategia de echar a Pater por buscar aliados fuera,aún siendo este aliado de Noemi, a apostar fuerte por sus posibilidades, dejaron lo fácil que era Cristian, para hacer lo que les pide el cuerpo, mandar un mensaje a Noe desde fuera de "estamos contigo"

Esta noche no es sólo una expulsión importante porque perderemos a uno de los pilares de la casa, sea Marta o Noe, es importante porque descubriremos el equilibrio o desiquilibrio de fuerzas fuera de la casa.

Mali dijo...

Yo creo que Pepe lo que esta es harto de estar alli, que son muchos dias ya y eso cansa y aburre.
Yo, como siempre, me pongo en su lugar y a estas alturas de programa ya me habria "cortado las venas" con tantos dias encerrada.

Sobre Noe y la gente que le gusta, vamos lo que son sus fans. Lo siento muchisimo pero para mi dice mucho de una persona el que te guste este "especimen" quiero decir, si te gusta Noe, mal asunto.
Porque te gusta la "marrulleria" y no vas de frente. Y eso no es muy bueno. Mucho mejor ir de cara sin "engañifas"

Otra cosita, yo a los concursantes no los veo como "ratoncillos" lo he leido por ahi arriba, yo los veo como personas.
Son personas y no me creo en absoluto que alli dentro sean diferentes de como son fuera.
Vamos, para ir terminando, que Noe, es asi de "estupenda" fuera de la casa... seguro que habra alguien conocido de ella que este ahora mismito atando cabos sueltos.

Saludos

Lunaris dijo...

No estoy de acuerdo Mali
a mi me gustan este año Pepe y Noe
que dice eso de mi sobre persona?
O_o

gabriela dijo...

Precioso Balzac, me ha encantado "Marta es esa buena amiga que todos quisieramos tener"Por supuesto que una buena amiga y esa tambien es la diferencia con Noemi,de que chica es amiga?De Ari...mmm no me lo creo nada. Y de verdad, preferiria que salieran antes Cristian o la propia Ari, que hace rato que no aporta nada al concurso, pero como decis la cosa parece que se ha perfilado como un duelo Marta- Noemi,lamentablemente.Hoy al menos votare 2 veces para que se quede Marta, es asi es de las que mas esta disfrutando, la mas sana y para mi la que mas se lo merece.Muero viendola interpretar (porque canta muy mal pero interpreta que es un espectaculo)las canciones de Estopa :)

gavina dijo...

Mali.
A mi me gusta Noemi.
Que dice eso de mi persona???

gavina dijo...

Mali.
A mi me gusta Noemi.
Que dice eso de mi persona???

gabriela dijo...

Y muero tambien con Noemi en el confe diciendo que cuando Aless vea las imagenes de Brasil vera que no ha pasado nada del otro mundo...¿¿¿???.No,nada del otro mundo, pero te enrollaste con otro y no te animaste a decirselo, no es nada del otro mundo ...deciselo.No lo engañes mas, se una mujer de una vez, tenes todo el derecho de salir con quien quieras, pero el tambien tiene el derecho a no ser engañado.Y contigo ha sido sincero,se merece al menos consideracion.

Anónimo dijo...

Por si no lo sabíais, hay nueva entrada.

manoli dijo...

Hasta hoy no había descubierto este blog, y ya me siento algo mejor, hoy me acostaré pensando que no soy un bicho raro, que hay otros humanos que piensan como yo , o a lo mejor no son humanos.

Creí que era yo el unico ser DESGRACIADO que no soportaba a Marta, ni me la creía, uf. Gracias Marie.

Publicar un comentario