14 de febrero de 2012

NOCHE DE NOMINACIONES

 
   Después de estar todo el día pactando las nominaciones, éstas dieron la vuelta y fueron en positivo. Cosa que era de esperar. No era la primera vez que ocurría y sabemos como se las gasta la organización, se palpaba en el ambiente. Aún así, fue interesante la jornada y bastante clarificadora. Lo de ésta edición con las nominaciones es para nota, siento que es el “miedo” el que hace y dispone alianzas y establece relaciones al uso. Ochoa iba a salir nominada sí o sí, Marta iba a salir nominada sí o sí, y del resto hay concursantes a quien estas nominaciones han beneficiado como a Vero y a otros a quien han perjudicado como a Juan. Son los efectos colaterales de la sorpresa.

    Cuando el miedo les atenaza les marca sus pautas de comportamiento y no valoran el juego con la suficiente frialdad como para intentar cualquier otra acción genérica. Siempre existen posibilidades para todo, Juan lo sabe y por eso no está jugando bien su única baza, Pepe lo sabe y se aprovecha de ello. Algunos están cometiendo un grave error, y es exponerse sibilinamente sin querer asumir riesgos, Gran Hermano aparte de todo lo que conocemos es un juego de riesgo aunque parezca que no,  y cuando a los concursantes se les olvida las dimensiones y el campo que abarca el gran ojo y minimizan su juego a su entorno más próximo solo para evitar ser nominado al final, Saray solo hubo una,  al final los chuzos les suelen caer de punta y con bastante fuerza.

   Es posiblemente lo que pensaría anoche Ochoa, quien tras varios días intentando amarrar debió dejarse alguna costura abierta sin darse cuenta, ésta vino de la boca de Ari quien prefirió a su poli antes que a ella, aunque intentara disimularlo no le debió sentar nada bien a la riojana, tampoco le sentó nada bien que eligiese a Vero antes que a ella, es una cosa que debía haber supuesto, son los riesgos que conlleva el estar pendiente de los demás y dejar desguarnecida la propia retaguardia.

   Son muchas las cábalas que anoche algunos le daban a otros supuestos, Pepe se lamentaba de no haber podido salvar a Mary Joy y se estuvo comiendo la cabeza a su manera, mientras ésta asumía su segunda nominación consecutiva con bastante entereza, aún así Pepe nos dio muestras de cuadrar perfectamente una vez más los posicionamientos de la casa con una clarividencia sospechosa.

   Quien peor parado queda de todo esto es Juan, cuyo mérito de llevarse bien con todos le está suponiendo una sanción por descuido, nadie se fija en él una vez resueltas las paces con Pepe, pero que en casos como el que nos ocupa en nada le benefician, la huida del maniqueísmo que el profesa siempre se ha visto como ambigüedad y eso en un concurso de afinidades como éste suele estar bastante penalizado aunque su imagen se nos refleje impoluta.

   Vero, ha sido otra de las beneficiadas , con los votos de sus compañeras Ari y Ochoa se ha librado de una nominación más que segura y de una semana bastante complicada donde ha estado en no pocas ocasiones en el punto de mira de bastantes concursantes. Su juego está ralentizándose y por momentos envenenando por sus propias compañeras, está dejando de lado su propia independencia para someterse a unos dictados comunes que no le aportan nada excepto malentendidos, pero ha preferido el mercadeo de votos y la seguridad de una protección conjunta a su propio concurso. Craso error.

   A Hugo,  tal vez su falta de posicionamiento también le penalizó, quizás su tibia implicación en algunos temas le haya pasado factura, y excepto el voto de una Noe, que lo ve como su confesor y sobre el que descarga sus emociones e intimidades, nadie se acordó de él haciendo bueno aquello de recogerás aquello que sembrases. En él Noe ha visto el amigo que nadie más puede ser, es su fruta prohibida y una manera de estar cerca, quien de verdad le atrae es él y no Alex, pero se trata de un amor imposible que lo ha convertido en confidente.

   Estas nominaciones supondrán un antes y un después en las relaciones de la casa, los grupos a partir de ayer, estás más definidos que nunca y solo los tres o cuatro que quedan sueltos sin posicionarse están empezando a sospechar de su propio juego, fue la de anoche una buena lección para muchos, que sin embargo no creo que incida mucho en una convivencia en la que el cinismo sobrevuela en el ambiente, me está sorprendiendo gratamente el babygroup formado por Sindi, MJ y Marta con la aquiescencia de un Pepe protector que han sabido de una forma inteligente  reducir los efectos sibilinos del contraataque de la cocina, las veo mucho más fuertes sin hacer tanto ruido.

20 comentarios:

madita dijo...

¡Qué interesantes tus reflexiones!
Siempre resulta muy clarificadora una nominación en positivo.

En los trabajos, me ha pasado en ocasiones, no tener conflictos significativos con ningún compañero de trabajo. Pero no estar tampoco "definitivamente" asociado a ningún grupo de los que llaman horizontales, o informales.

El resultado es parecido a lo que le ha pasado a Juan en esta ocasión. Nadie te odia, pero nadie te protege. Andas en el limbo de los justos, y no te das cuenta hasta el día de la cena de empresa.

Por último, me gustaría preguntarte Balzac. Porque consideras "sospechosa" la clarividencia de Pepe, al acertar las filias que hay en la casa.

un saludito.

balzac dijo...

Madita, no es la primera vez que Pepe cuadra las nominaciones, tengo la impresión que es un jugador nato y un buen estratega.

Independientemente de la imagen que nos esté dando de no enterarse de la misa la mitad y de ir a su bola, de caer mejor o peor o de parecer vivir en su mundo creo que tiene todos los movimientos de todos sus compañeros controlados.

Quizás al público le gane con su forma de ser o de actuar, pero en el fondo percibo un observador estratega que no deja punzada sin hilo. No sé, hay detalles que me hacen mirarlo con lupa. Sin duda es el personaje más interesante de todos cuántos hay dentro.

Valen dijo...

Cuando uno sale nominado, ¿mejor como resultado de una nominación en positivo o en negativo?.

“No hay mayor desprecio que no hacer aprecio” - dice el dicho popular.

Y, pensándolo un poco, puede tener bastante fundamento, creo que cuando uno no resulta elegido como más mejor amigo se produce un mucho mas embargante, doloroso y profundo sentimiento.

Ante el rechazo re-accionamos como de rebote, de manera instantánea, rechazando al rechazante, en una posición activa en la que transformamos el dolor en acción irreflexiva y violenta.

Pero, ante el desamor, el no aprecio, el no haber sido nosotros los elegidos, es como un afilado estoque que se nos clava muy profundo y ante el que no reaccionamos, nos ensimismamos en nuestro dolor, reavivando lejanas y similares experiencias que nos dejan paralizados en nuestro sufrimiento como llenos de lágrimas en suspensión, ralentizados, por esa niebla, en nuestros movimientos .

Ayer en la casa esta situación se dio en las amistades triángulo.

(El tres es un mal número para vivir largo tiempo aislados en el espacio como dice haber comprobado la NASA. Uno de los astronautas siempre acaba por sentirse excluido.)

Ochoa se sintió excluida de la cocinísima trinidad. Vero fue la elegida por su amiga Ari que considera de “más calidad” la relación que tiene con la cocinera-tanqueta; y “eso” duele . (Rematado por ser preferida Noe por el Pater, cuando ella se creía, allí en ese convento, la Madre superiora).
Mary Joy aprovecha (por algo dicen que los chinos inventaron las más refinadas torturas) y le suelta: “Yo me hubiera sentido traicionada”.
Que la maña utiliza para soltar (yo no. lo dicen otros) cuando a Ari le pide explicaciones.

Hugo fue la victima del grupo de Noé, Pepe y Aless.

Marta y Joy las sacrificadas en el trío de la guardería. ¡Menudo éxito el de las inexpertas!.

Y “el divinis” es un caso a-pater: en ninguna otra edición habían metido una figura de autoridad como la suya que ejerce su papel cuando se encuentran reunidos en grupo e instintivamente todos tienden a escucharlo con cierto reverencial respeto, como el cura, el profesor, el mayor de edad. Pero no lo sienten talmente como un igual, no es una figura tan cercana por lo que tampoco se le elige como amigo.

En resumen, las nominaciones en positivo viene a representar el fracaso de “los tibios”, como proclamaban los Golpes Bajos en su “Escenas Olvidadas”:

“No se ama a los sumisos, simplemente se les quiere”

mavi dijo...

Por lo que leo, se considera a Hugo un tibio. ¿Hugo es más tibio que Alexandro, que Michel, que Noemí, que Sindi, por ejemplo?.

No lo considero, simplemente, no entran en discusiones, aunque no signifique, que se calle a todo, ayer, sin ir más lejos, ante una Vero, que decía, que había que controlar lo que se comía, Hugo fue el único de toda la mesa, que dijo, "Vero, no lo digas así" (no son exactamente sus palabras), y más tarde Pepe, reconocía, que le habían dejado solo, en su queja.

Simplemente, es amigo de todos, le encanta reir, llevarse bien, disculpa, los errores, y por supuesto, no es criticón.

Observo, que las grandes amistades en esa casa, se hacen, más con las criticas, y cotilleos, que por buena voluntad.

Tenemos "dos grupos de grandes amistades". Vero, Ochoa, y Aria. Les une, el cotilleo, la critica y el deseo de salvarse. Pero lo que se dice "amistad" ni una miajita.

Grupo Sindi. Mari Joy y Pepe. Quizá Pepe y Sindi, tengan una conexión, más real. Pero Pepe salvo a Alex, " no por nada", dice él, es que "el me iba a salvar a mi". Siente no haber salvado a Mari Joy y a Hugo. Pero a todos no podía. Se siente mal, ellos le han salvado a él. Pero él "sabia", fijo, que Alex, le apoyaba. Por lo tanto, no hay duda.

SIndi, se siente mal, por no haber salvado a Hugo, se disculpa, ante él. Pero tiene muy claro, que Mari Joy, le va a salvar a ella, y también sabe que Pepe, está con ella. No le queda otra.

Solo hay una persona, que tenía claro que le iba a nominar, y esa era Vero. Los demás. No lo han hecho, por que saben que deben salvar a "otros", ya que esos otros les van a salvar a ellos.

Hugo no es tibio, dice muy claramente, que a él le da tiempo a pensar en su nominación, ya sabe que va en positivo, que por eso nombra a Noe, porque cree, que va a estar a falta, de votos. Y efectivamente, gracias a él, Noe se salva. Y nombra a Pepe, porque él ve cosas en Pepe, que no le gustan, y cree, que los demás también las ven, y le da su voto, para apoyarle. Muy claro, lo dice, si llegaa a saber, en vez de votar a Pepe, habría votado a otro.

No, no le veo tibio, le veo buena persona, que no se gana odios, pero si amistades.

No entra en alianzas, y complots, él va por libre

saludos.

Rossella dijo...

Valen (no cabía otro nombre hoy... jiji),

Me ha gustado tu reflexión sobre el caso a-páter... Creo que tienes razón, así lo veo yo también.
Creo que, aunque a Marta la Nueva no le veo visos de aportar nada nuevo ni minimamente interesante al juego ni a la convivencia, y me gustaría verla fuera pronto, quien pienso que debe salir ahora es Juan. Creo que, por lo que dices, esa figura de autoridad les coarta un poco. Es la moral y el buen comportamiento, el bien, El Padre, el que vigila por la buena convivencia y los buenos modos, pero disfrazado de colega, y eso creo que a muchos les corta a la hora de salirse del redil...
No me cae mal Juan, pero les tiene bien amarraditos sin que ni ellos se den cuenta. Todo el mundo sabe que en una catequesis hay que portarse bien, no es necesario que nadie lo diga. Lo mismo si el profe, si el cura, se da la vuelta y sale de clase, empezamos a ver volando pelotas de papel, empieza a subir el volumen de la clase, y se empiezan a oir risas y a ver carreras...

Valen dijo...

Mavi, a ver, paso lista en la escala de tibieza:

Aless no lo veo tibio, creo que es así como se muestra: alguien muy simple, que “pilla” bastante bien pero no condena (combinación base de la felicidad pero muy difícil de encontrarla) con una forma de ser siempre altiva, con una tremenda capacidad para las relaciones sociales, creo que es muy primario y no se complica mucho la vida con cálculos ni remordimientos. Se encuentra a sus anchas dentro de su bello edificio y no varía su personalidad según quien tenga delante.

A Noe y Hugo, la pasada semana los vi. en su relación con Aristidín exageradamente tibios, se dejaron pronunciar demasiadas arengas en la que terminaban aceptando sus conclusiones con abundantes abracitos hipócritas y medias sonrisas.

Fueron para mi, esos días y ante el bando contrario, los San Pedros negadores cuando temieron que su proximidad a Hugo podría causarles algún perjuicio al comprobar la posibilidad de victoria del bando de las autoridades.

Hugo tiene también grandes habilidades sociales y en cuanto a gracia replicativa irónica me parece el más ingenioso (Cosa que le escuche mencionar a Pepe como causa de su enamoramiento: “Y cuando me lo encontré resulta que me dije: ¡mira que cositas bordes me suelta este tío!, pero me hacía surgir siempre una sonrisa”).

Y también es verdad que es el que más claramente le expone sus diferentes puntos de vista a Vero.
Quizás sea eso que no reaccionemos con todos de la misma manera, depende quizás de la figura que recuerde-representa.

Noé , últimamente, la veo como un caso exagerado de camaleonismo.

Como muy educada.
Entendiendo como educación la simulación en el trato para conseguir algo.

Siente una admira-venera-ción por las chicas mayores (Ari, Vero, Ochoa sobre todo la primera a la que siempre le está dando unos torpes abracitos) y lo peor es que, desde ya el principio de los tiempos allí, está vendiendo a sus supuestos amigos (Pepe, Hugo y Aless) chivándose ciertos detalles sus correrías nocturnas o aumentando la cantidad para agravar el delito (“No eran 12 si no 14 los paquetes de magdalenas”). La delicada información como moneda para ser admitida en la banda de las veteranas.

Ayer no cabía de gozo sintiéndose por fin admitida y jugando, con Sindi y Joy, el papel de consejera de los pequeños.
Y éste brusco cambio cuando en el resumen de ayer, hechos de un día antes, se la veía hablando con Pepe y haciendo campaña nominatoria contra el trío cocina. Es una auténtica veleta.

Sindi e, para mi. claramente tibia, está muy acomplejada y no se atreve a enfrentarse, siempre está disculpándose, solo se relaja y expresa como se siente con las de la guardería y con el Pepe.

Rosella. Suscribo todo lo que tu tan bien expresas referente al pater y lo mucho que equilibra pero amordaza y condiciona allí el ambiente pero confieso que también me apete mucho, por lo morboso que me resulta, verle dar un traspiés, salirse un poco de las contenidas formas y mostrarnos esa parte que el dice tener y no nos ha mostrado todavía de normal persona.

Rossella dijo...

Uisss Valen..... que ayer casi casi comete un pecado de pensamiento con Noe (o lo mismo llego tarde al casi y lo cometió! jaja), cuando ésta le hacía cosquillitas (mariconadas de pagafantas según Pepe) en la espalda y ambos estaban tumbados en la cama... No sé por qué, pero Juan se puso boca abajo....

Yo no sabía si sufrir o reirme, pero acabé por lo segundo.

Noe es así... cariñosa, y eso es bueno, pensaría el Páter...

mavi dijo...

Hola,

Claro, que Alexander, es como es, y Hugo también. Solo depende ahora, de que personalidad guste más.

pienso, que Hugo y Noemí, estaban en parte, de acuerdo con lo que Aris, decía, así de simple. Como tu bien dices, Hugo, entre bromas y veras, le dice cosas, a Pepe, que en otro tono y en otra persona, ya le habría hecho la cruz, para toda la vida. Creo que hugo, ve cosas en Pepe, que no le gustan, y también sigo pensando que por eso le apoyó ayer, temía, que los demás vieran lo que el ve, lo que no significa, que le caiga bien, le encante su compañía.

Noe, creo que anda, bailando el agua, un poco a todos. Tiene miedo, Su primera nominación la dejó tocada. Le exxplicaron que lo habían hecho, por que no la conocían, que andaba a su bola. trata de cambiar, ayer le decía a (creo) a Sindi, que estando ella con Hugo, le dice, ?y ahora tengo que ir a pintarme las uñas?. consejo de Hugo, "Haz lo que quieres hacer". La veo perdida, y me da pena, se ha perdido un poco la esencia de aquella Noe.

Estoy de acuerdo con lo de Sindi. Viendo como le da explicaciones a Hugo, por no haberle apoyado y seguidamente cuando este se da la media vuelta oirle decir a Narta "volvería hacer lo mismo", dejó bien claro, quien es y como piendsa. No hacía falta, darle explicaciones a Hugo, sobraban. De no ser que quieras quedar bien con todo el mundo.

CGF dijo...

Amén, Sr. Balzac...
Me vais a perdonar los seguidores de este margnifico blog, pero yo este año no entiendo casi nada. Me siguen sin gustar casi todos, les veo que quieren meternos goles todo el rato, como si no fuera con nosotros el tema y dandonos a entender que los que mandan alli son ellos.
Entre que se me pasa la hora de los resumenes, que cuando les veo no dicen ni aclaran nada, y que me cansan sobremanera oir las opiniones de los presentes en plato, este GH me tiene descolocada. Y para remate este 24h. esta bien para quien no tiene nada mas que hacer, pues eso, en off me encuentro...
Alguien sabe por qué no van los expulsados los lunes o incluso los jueves???
Bueno en cuanto a lo de anoche, yo me sorprendi como ellos, que quereis con lo que veo...., pero me sorprendio no ver entre las nominadas a Vero, con ese raspe que tiene la jodia...!!!
Me encanta que este la pijiocho nominada, me satura...
Realmente nos guste o no los babys estan haciendolo muy bien, porque tienen al profe de guarderia muy bien informado de todo lo que pasa en el otro bando gracias a la filipina...y parecia que no rompia un plato!!!
Y si, estoy de acuerdo en que alli el mas listo y estratega es Pepe. Esta "intentando" parecerse a nuestro pirata favorito, y puede que incluso para algunos lo consiga, pero a mi no me engaña..., ya quisiera el tener la mirada tan limpia como la de Iván...vamos...!!!
No me gusta su forma de mirar, ni la forma de dirigirse a segun qué compañeros, y menos aun como manipula la informacion que le llega....no, no me gusta nada. Aun creyendo que puede ser el ganador....
Del resto, quitando a Hugo, me saturan mucho, les noto en ocasiones sobreactuados, no se...
Buena tarde a todos.

eli dijo...

Ariadna se la jugo o jugo no nominando a Ochoa ayer?

Esa es la pregunta que me ronda por la cabeza ayer. Se ha hablado de que si Pepe no nominó a Mary Joe (en este caso quiero creer que realmente Pepe tenía muchas personas a quien salvar pero solo podía elegir 2. No hay que buscar al gato 3 pies).

Pero mi duda es con Ariadna cuando no nomina a Ochoa y si a Veronica en positivo. Entendimos que Ochoa y Verónica se nominaran entre ellas y metieran a Ariadna, pero hete aquí que de repente ariadna nominá a Verónica y a... Michael. Sorpresa total. ¿Su no voto a Ochoa fue juego y/o traición? Me da la impresión de que Ariadna sabía que con 1 punto tienes papeletas para estar nominada y con 2 muy pocas, y ella sabiendo esa situación, sabiendo que tenía 2 votos seguros, decidio jugar y no nominar a Ochoa porque cree que puede ser un rival fuerte.

Si no, no se explica lo de ayer...

balzac dijo...

Mavi, Hugo es de esos concursantes que siempre esperas más. Creo que tiene mimbre para ser un buen ganador por muchas cosas, estoy seguro que piensas como yo, pero....

A veces le veo falto de implicación, es como el observador eterno con una sonrisa en la boca y asintiendo a todos los demás. El que te dice lo que quieres oir, tengo la impresión que siempre va justo en todo y nunca traspasa la linea, lo veo comedido, leve y fácil en todo su comportamiento. Son de esos concursantes que nunca te estorban, pero que tampoco terminan de seducirte. Le veo falto de chispa o de algo, quizás sea su carácter no te digo que no, quizás sea su forma de actuar ante las cosas, no te digo que no, pero a los buenos concursantes les solemos pedir algo, y ese algo es lo que estoy echando en falta en él, no sé lo que es, si es carisma, implicación o frescura, pienso que aparte de ser una excelente persona y un maravilloso compañero para ser el Hugo que esperamos quizás le falte un poco de acción, de movimiento, de protagonismo.

Es posible que lo tenga en las distancias cortas, pero quiero verlo también en las largas, que no huya de la primera fila, que ariesgue un poco más en su discurso, que se moje pero no con la boca pequeña sino con la seguridad que aparenta tener. Para mí, le falta algo.

Lo de la tibieza que decias, y por quien lo decias, es así, Alexandro, Sindi, todos son un poco tibios, pero es que eso llevo diciéndolo desde el principio, todos me parecen tibios, incluso los que más protagonismo acaparan como Ari o Pepe, la linea este año está muy por debajo de otras ediciones y nadamos entre la duda entre los que estan contenidos y los que no tienen contenido.

La edición discurre a gran velocidad, pero ellos no estan concursando a la misma velocidad que transcurre la edición, es como si cada semana por alguna razón les pillara el toro de alguna manera en alguna cosa y estuvieran aprendiendo continuamente cosas nuevas. Hablo mucho de miedo, de contención o de prudencia, y es que creo que aún no han sacado lo que llevan dentro, o lo mismo es que no hay sorpresas y lo que vemos es lo que hay, que para mí sería una decepción, me refiero a ellos a nivel personal, otra cosa es el juego que ahí sí que estan demostrando ser auténticos pardillos y simplistas, cosa curiosa, hecho que está haciendo precisamente que la edición esté tan interesante.

Iphigenia dijo...

Hace días que no vengo y tengo alguna cosa antigua en el tintero, desde el jueves pasado, que me gustaría contar. Ví a Verónica en un confe hablando de Aris. Ella no quería que él se marchara porque encontraba en él un espejo que le devolvía su imagen sin distorsionar. Se emocionaba contando que ella era así, como veía a Aris, y que posiblemente ese hecho habría propiciado algunos problemas en su vida. Quería que Aris se quedara para mejorar, como un recordatorio de lo que no debía hacer. Y a mí eso me pareció meritorio, porque la mayoría de la gente, cuando se encuentra con alguien verdaderamente desagradable, lo último que hace es un ejercicio de autocrítica y de evaluación para comprobar cuanto de esa persona hay en ellos.
Me gustó ahí Verónica, y cada día me gusta un poco más, aún con sus defectos y su mala leche. Y aunque llegue tarde y no le interese a nadie, quería dejarlo negro sobre blanco, para recordarlo si deja de gustarme.
Salud a todos!

May dijo...

Hola! No sé si me pasará sólo a mi, pero no termino de centrarme en este GH. Os cuento qué es lo que opino.
Cada año me cuesta decidir cual es mi favorito, pero es que este año, me parece que todos están siendo demasiado correctos.
Me cae bien Ari, tiene un punto de mala leche que me parece divertido, sin llegar a ofender. Espero que no me tenga que arrepentir, pero a día de hoy, es la que más me gusta.
Noe me desconcierta, no sé si "juega al despiste" o es que no tiene claro que está en un concurso; unos días me parece una sosa y otros me da la impresión de ser muy lista.
Juan y Pepe son los grandes jugadores, saben como llevarse a los demás a su terreno y, no nos engañemos, es para lo que han ido ahí. Que en GH tachen a alguien de ser un estratega, en mi opinión, no es malo, es el objetivo del programa, jugar bien para ganar.
Vero y Ochoa ... no sabría que decir, creo que el día que salgan las conoceremos realmente, pero a la vez, las veo necesarias para dar vidilla a este GH. Momentos como el de "Felix Rodríguez de la Fuente" hacen que me parezca bien que sigan ahí. Y porque no decirlo, para que de vez en cuando Vero discuta con alguien, que si no me aburro.
Sindi, a veces, es divertida, pero otras muchas me resulta "demasiado divertida", me agota!
Michael, Aless, Hugo, son muy tranquilos, tanto que a veces llegan a aburrir. Me gusta Hugo cuando prece que por fin saca su genio y lleva la contraria a Vero, pero al momento, se apaga y vuelve a lo mismo; a no ser ni bueno, ni malo, a estar nominado porque nadie tiene tanta relación con él como para querer salvarlo. Los tres me caen bien, pero pasar tan desapercibidos, no suele ser bueno... Espero que despierten antes de que sea demasiado tarde.
Marta es otro mueble, y parece que esta semana va a librarse de la expulsión, aunque yo no la echaría de menos si se fuera.
MJ es punto y a parte, juega (que repito que no es malo) pero su forma de jugar no me gusta nada. Cuando quiere es una pobre niña inocente y un poco pava que pretende dar pena, y otras veces es mala y cruel, aunque se haga la tonta.
Resumiendo: Quiero que esta edición se anime de una vez, quiero que empecemos a divertirnos viendo GH y además, quiero que Balzac siga escribiendo estas magníficas entradas, aunque si la cosa sigue así, se quedará sin inspiración. Os seguiré leyendo y, de vez en cuando escribiendo, pero reconozco que lo que me pasa, es que echo de menos la animación de GH11. Saludos!

atticus dijo...

La forma de mirar de PEPE está condiconada por su estrabismo, que a unos favorece y a otros no. El atractivo de el immortal LAMBERT, se veía favorecido por su estrabismo y el de Andy García, lo mismo. sin embargo, a PEPE le confiere una mirada siniestra.

Es el gallo, de un gallinero de pollitas, algunas muy resabiadas, pero pollitas al fin y al cabo, lo que le está dando muy buen resultado, por ahora.

Sigo sin soprotar a SANDIA... sus risas hoy, después de comer, me hicieron quitar el sonido del 24 horas.

balzac dijo...

Os dejo el comentario que ha dejado Ochoa en su blog después de saberse nominada.

Estoy nominadaaaaa, vaya faena, ya lo siento por todos aquellos que me vais a apoyar, pero espero que os dejeis todos vuestros ahorros en apoyarme eh? que me quiero quedar en la casa y pasar aquí los carnavalesssss. Así que por favor portaros todos bien y ser buenos conmigo jejejejeje.... que ya tendré tiempo de estar en la calle!!!

Bueno hablando un poco en serio, cuando me han dicho de votar en positivo me he alegrado mucho (aunque ahora ya no tanto jejeje), porque no tenía las nominaciones nada claras, pero esto viene siendo habitual en mí todas las semanas. Por eso me he sentido aliviada en este caso, pero cuando he salido del confesionario me he dado cuenta de que podía tener problemas para salvarme y así ha sido.... me la han liado jajajaja!!!. La verdad que me llevo con todos muy bien, pero a la vez eso hace que no puedas intimar tanto con las personas, es como si estas en medio de dos mundos super bien con todos pero sin profundizar con ellos.


Ochoa

balzac dijo...

...Y aqui, parte de los de Ari y Vero.

Creo que mi relación con Ocho es diferente porque...no sé...es como si estuvieramos en puntos distintos.... no sé como explicarlo.... ella va como más independiente en todo, se lleva bien con todo el mundo, no tiene problemas con nadie aquí en realidad y nuestra amistad es como algo que está ahí, y las dos sabemos que la tenemos y estamos como "unidas" desde el principio, pero a la hora de sentirme más "uno" es con Vero con quién siento esas cosas de un modo distinto y como en una sintonía diferente.... no sé si me explico ¬¬ , en fín....

Y bueno Michel..... no sé muy bien explicarlo.... creo que todos necesitamos un poco ese "amor" no?..... sea real o no, correspondido o no....da lo mismo.... pero cuanto más días paso aquí más siento que todo aquello que necesitamos fuera aquí también lo necesitas.... es como si Michel fuera ese chico "especial" que todas podemos tener en nuestra vida y Vero tomaría el papel de mi amiga Patri (de hecho mi relación con ella me recuerda mucho :_) )


Ariadna

Ayer por la noche hubo nominaciones, aunque esta vez fueron en positivo, es la vez que más gente a salido nominada, Juan , Joy , Hugo, Marta y Ochoa. La verdad que tanto Ocho como yo teníamos muy claros nuestros votos en positivo, pero a Ari le resultó más complicado porque tiene un apoyo muy fuerte, Michael. La verdad me sorprendió su voto, porque hubiese entendido que sería para Ocho.

Tanto Ari como Ochoa son mi mayor apoyo aquí dentro, y espero lo sigan siendo fuera, aunque no nos veamos con mucha frecuencia, el destino nos ha juntado en Gh porque sabeque nuestra amistad no acaba con el programa. Por favor, SALVAR A OCHOA!!!

No se si alguien se acordará de mi en este día, pero yo me acuerdo de todas las personas a las que quiero aunque sea un poquito. Así que, un beso muy grande a todo el mundo, y a tí decirte que llevo unos días recordando ese finde semana, en el que tuvimos la ocasión de conocernos un poco más, y que espero repetirlo dentro de unas semanas (o meses).


Vero

mavi dijo...

Si, es verdad, Hugo huye de las discusione. pero no de todas, acaba de tener una con Ari.

Es largo de explicar, pero Hugo, no calla.

Por otro lado, te comprendo Balzac, si, le falta una chispa, esa que encandila. Pero ¿cual es?.

Es simpático, dialogante, en sus discusiones no levanta la voz. Creo, Balzac, que la chispa se la ponemos nosotros.

SI, resultan un poco monotonos, siempre de buen rollo, pocas discusiones, se intuyen problemas, pero no los vemos, ellos nos los ocultan, queremos vida, más vida, no tanta como con Laura, jajaja, pero ver que tienen sangre en las veenas.

Ahora me ha gustado de nuevo Hugo, su serenidad, su mesura, y su buen hacer.

Dice que va a hablar, con Vero, !!!pobre cuitado!!!, el va a cara descubierta, le dice, creo que tenemos un problema tu y yo, !!ingenuo!!, Vero, dispara y dice !!ahora me entero!!. Hipocrita, es al único que tenías para nominar. La pena es que no se si veremos cuando hablen.

saludos

CGF dijo...

Que relajo me ha entrado al leer a May, creia que era a la unica que le pasaba esto este año...
Iphigenia, estoy totalmente de acuerdo respecto a Vero, fue un gesto muy de agradecer por su parte.
Balzac, creo que esta ultima frase de Ochoa dice mucho de lo que algunos exponemos aqui sobre este GH:
"... es como si estas en medio de dos mundos super bien con todos pero sin profundizar con ellos...."
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Sobre la discursión o mejor dicho discursiones varias de esta tarde mientras realioaban la prueva, en la cual a prendido la mecha un Hugo más que cobarde y ´tibio repartiendo el resentimiento que lleva dentro a una Vero solo por estar allí cuando con quien tenia una pequeña discursión era con Ari, no me ha parecido ní medio normal reprochandole lo mismo que hace una semana de un arroz que se hiciera y el muy digno y por primera vez no quiso participar para asi poderlo echar luego en cara. Cobarde e hipócrita hasta decir basta.

Y , quizas hace dos días estaría de acuerdo con el planteamiento de está entrada. Hoy veo un claro ir a por una Vero que es en principio algo borde y seca, por ser la única que corta el rollo y el bacalao y lo que halla por cortar ... y calorrillo que hace unos días iba de enamorado de la "apaña"(cosa que solo se ha podido ver siguiendo y mucho el 24h.) despechado y humillado por las calabazas con nulo tacto se ha llevado de está ha decidido junto al grupo que a montado(y el haciendo ver que va por libre ) de sus pollitas resabidas... un autentico aquelarre emponzoñandolo todo y dejandose emponzoñar... una auténtica pena porque Pepe de buenas es un cielo.

Anónimo dijo...

hola!
leo a mavi y estoy totalmente de acuerdo con ella y como
ve a Hugo será que lo miramos con los mismos ojos...

desde el principio pensé que era una persona que gana en las
distancias cortas por lo que ahora mismo y a estas alturas de
concurso si que puede ser pase un poco mas desapercibido
todavía son muchos en la casa pero esto es una carrera de fondo y creo que nos puede dar buenos momentos
queda mucho programa por delante no se si sera un ganador o no
pero si que es uno de los mejores concursantes

mavi con tu permiso hago mías tus palabras

"su serenidad,su mesura y su buen hacer"

Publicar un comentario