31 de enero de 2011

CLUEDO


     La casa de Guadalix se ha convertido en los últimos dias en un enorme cluedo donde las habitaciones y las sospechas bailan al son de las conversaciones. Sin duda las cámaras no dejan de guiarse por un Yago brillante que se sabe centro del universo y eje de todo el funcionamiento. Su sibilinidad está siendo ejecutada con maestría y sus víctimas como sacadas del mejor casting posible. Hablamos aquí la semana pasada de su intencionalidad en el juego y su activa participación en la disputa entre Laura y Marcelo; Bien, como si del juego mencionado se tratase, de nuevo voy a elucubrar sobre un cuento, si, repito, cuento, que me voy a inventar y presentar cartas bajo sospecha escondidas tras las palabras.

     La famosa disputa y la actuación estelar de Yago y todas sus consecuencias ha traido una segunda parte con cambios de posiciones y vueltas de tuerca que hacen oscilar la casa y sus habitantes en torno a Yago en movimientos rapidísimos y donde se ve un objetivo final. Hablamos la semana pasada de desestabilización y de caos donde alguien sacaría tajada de semejante historia, bien pues ahora en su continuación de lo que se trata es de aparentar visos de normalidad mientras todas esas consecuencias se van ajustando y repartiéndose en partes proporcionales. Repartirse el botín.
 
     Yago una vez completada su fase de acercamiento a Marcelo y su posterior cisma, una vez finalizada por enésima vez la resolución de la pareja, decide por unas horas victimizarse y apartarse a reflexionar mientras no pasa desapercibido por nadie su automarginación, solo fueron unas horas, las suficientes para diseñar sus nuevos pasos. La mesa estaba servida en bandeja de plata y el caldo en ebullición, los detalles eran cuestión del servicio y tan buen anfitrión nunca dejaría pasar por alto semejante panorama, sírvanse ustedes mismos parecía decirle a cada uno de los invitados mientras iniciaba una agradable conversación con ellos para establecer el mejor clima posible.

   En la otra punta, la mesa es grande, emerge la figura de Laura tapada con los candelabros y cuya participación en la tertulia parece imposible por la distancia. Ella observa mientras Yago sonrié y amabilísimo hace entrar en calor un ambiente propicio para la diversión. Marta y Terry son los invitados más cercanos y las confidencias con el buen vino comienzan a dar sus frutos, distraen la atención de los demás invitados que asienten con corrección al inicio de la velada.

    Laura observa desde el otro lado de la mesa, y calla, sonrie y calla. En la otra punta el ambiente se desata y las confidencias pasan a convertirse en aceptación y miradas hacia la otra punta. Laura sonrié, se sabe centro de atención pero sonríe. El ambiente es agradable pero se puede intuir cierto aire de que algo va a pasar, mientras las risas atronan en una parte y en la otra se intenta disimular con cada vez más preocupación. La bacanal está a punto de comenzar y las puertas estan abiertas pero las intenciones están más que calculadas y no todo el mundo las atravesará.

   Chapotean entre las sábanas mientras las luces se dirigen hacia el anfitrión, los cuchicheos son más íntimos y la complicidad mayor, estamos en una fase de preparativos donde las órdenes son claras y más o menos quedan cristalinas, mientras él se desentiende y pasa a ceñirse una toalla alrededor de su cintura los demás invitados prueban el agua, el ambiente es húmedo y al vaho del calor solapa y empañan los cristales sumiendo la estancia en una olla a presión donde nada parece distinguirse con absoluta claridad. Solo se adivinan los invitados aceptados y a los que se ha prohibido la entrada.

    Cuento caótico donde nada es lo que parece pero las sospechas fluyen de la nada como simples chistes o bromas en algarabía mientras la otra punta estalla. Si decir entre bromas aquellas claves que otros quieren oir y sabes que no debes decir, las dejas como símbolos para que cada uno los descifre a su manera, hará su efecto, y a los de arriba les conviene. Todos contra Laura, es la consigna parece y de algo que jamás extraña a quien no quiera verlo sino asiente con convicción a la extraña velada con un magnífico anfitrión.

    Las cartas esta vez si que están marcadas, Terry las sabe, Marta las sabe, abre el juego Marcelo mientras intenta defender a su reina, las espadas primero saben que tienen que dirigirse a él pero no importa, el caos es tremendo y el ejército cada vez más numeroso. Los cobardes asisten desde un segundo plano a ver como se desarrolla todo con su diadema de olivo puesta sobre su cabeza mientras “cayos y julios” abren camino a sus nombres y se disputan el tercero, que ahora sostiene césar de manera provisional. Ellos hacen méritos, mientras se intentan ganar el favor del pueblo llano que asiste esperpéntico y divertido a sus órdenes caprichosas.

   No voy a entrar en aquelarres definitivos, solo observo la jugada, y el runrún de sables que amenazan a Laura por todas partes mientras su defensa se tambalea. La presión es tremenda y la revolución que se avecina bien pudiese ser deseada, Yago siempre se sirvío de bufones para sus risas y entiendo que insuficientes para la obra necesita de abrir la jaula de las fieras porque la fiesta se avecina importante. Laura resiste.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por desgracia y si un milagro carpetero no lo remedia, nuestra reina negra va a perder el jueves a su rey.
Marcelo está siendo muy injustamente tratado por una jauría hambrienta de sangre, tanto dentro como fuera de la casa.
Yo no digo que sea un tipo perfecto, ni mucho menos, pero de ahí a ser un maltratador...me parece una acusación de juzgado de guardia.
Es un chaval de 20 años, que a veces es cierto que peca de inmaduro, pero ¿de maltratador?...si el lo es LO ES TAMBIEN EL RESTO DE LA CASA.
Puedo entender que Marcelo a Terry le haya hecho la cruz, vamos a ver, les unía una muy buena relación, tanto que en momentos de cabreo Marcelo-Laura, éste se refugiaba en Terry buscando apoyo y consejo. Cierto es que en momentos de cabreo le pudo decir algo "malo" de la reina, pero es perfectamente entendible, algo que hemos hecho todos en un momento dado hablando con nuestros amigos sobre nuestras parejas, lo que ocurre es que no salimos por la tele (menos mal, si no el mundo entero seríamos "maltratadores"). Todo eso, y lo sabemos por Marcelo, luego se lo contaba a Laura cuando hacían las paces. Así que yo no veo la traición por ningún lado.
La traición la veo en el hecho de que Terry intentara meter mierda insinuando en público a Laura que, si supiera lo que su novio ha dicho de ella por detrás, probablemente no lo querría tanto. Eso me parece una traición y comprendo que Marcelo ni perdone ni olvide. Y lo que es peor...el falso comentario de que él se reía mientras Jhota llamaba a Laura loque todos sabemos. Me parece de ser una persona mala, y que merece la cruz de por vida.
Pero ahí no queda todo. Tras la última discusión aún se atreve a ir a hablar con Laura e intentar llenarle la cabeza de pájaros con el tema "no siente por tí". Entiendo que eso a Marcelo le sentara como una patada en el culo, y aunque tras la reconciliación Laura se lo negó, llegó un momento en que la propia Laura le confesó que sí, que Terry volvió a intentar "meter mierda".
¿Cómo quereis que se sienta Marcelo respecto a Terry? ¿Que la eleve a los altares?
Por eso a la mínima (ayer con el tema del señalador de páginas del libro) Marcelo salta contra ella, y puede que le fallen las formas (que a mi me parece que sí), pero en el fondo tiene más razón que un santo. Además, hemos de añadir el hecho de que Marcelo ha visto a Laura mal, llorando por haberle dicho a Terry "fea", e ir a pedirle mil perdones y recibir negativas...
Por desgracia Marcelo tiene las horas contadas en el programa, sin embargo a mi me parece que ha demostrado ser un tío leal a la persona que quiere (o le gusta, o lo que sea, que eso es tema de otro debate, y defensor de aquello en lo que cree.
Ya nos gustaría a otros con mucha más edad que nuestras parejas hicieran por nosotros lo que es capaz de hacer este crío de 20.
Laura, nuestra reina negra, va a perder a su pieza fundamental en el tablero. Pero ella tiene recursos para poder con eso y con más. Esperemos que los utilice.
No me gustaría que Laura perdiera esta "partida". Ha hecho méritos más que suficientes para ganarla sin apenas despeinarse.

Anónimo dijo...

En la casa de la repesca,Oscar comenta,que si entra en la casa,ira a saco a por la parejita(Laura y Marcelo),a lo que Yago asegura ,que él tambien hará.Una vez dentro,y por interes,inicia un acercamiento y aprovecha las horas bajas de estos,para apartar a Marcelo de Laura.Es cierto que sibilinamente y nunca hablando mal de Laura incita al bobo de Marcelo a llevar la separación más lajos que nunca,pero no tubo en cuenta el poder de Laura en volver con su totito y todo se fué al traste.Al sentirse descubierto por la intuición de Laura,no tiene salida y como siempre le niega la palabra a todo el que no le baila el agua.Se siente mancillado de que alguien piense algo asi de él.Más claro,blanco y en botella,sabe que ha metido la pata y vuelve a las viejas andaduras de ser amigo de sus enemigos y vendernos la moto.Nada ha aprendido Yago,todo vale para poder ganar.

Anónimo dijo...

Pienso que Laura,brilla con luz propia,que es verdad ,que si sale Marcelo,lo pasara un poco mal,no me cabe la menor duda,que sacará la jabata que lleva dentro y saldra sola,airosa de todo esto.

Anónimo dijo...

Ya lo creo que vale todo para ganar, como tragar toda la semana con una chica de la que te quieres librar, insinuar entre risas que le pides matrimonio porque igual así... decirle que tiene las uñas de los pies como mejillones, tirarse pedos cada dos por tres en el nicho y en su cara, negarle un trozo de queso, tenerla castigada sin besos porque no le dijo la nominación de Rubén.
Por otra parte este a espécimen que asco, tio, colega, compare, alguien... quizás su tía la psicóloga, debería insinuarle, solo insinuarle sino igual le monta un cristo, que aprenda modales, que ya tiene una edad para eso y tenga un poco de cuidado comiendo porque come como un cerdo, asco, tio, colega, compare y que de paso mejore ese gesto de amargado y cierre la boca que parece un tonto a todas horas, ea.

Mali dijo...

El viernes por la noche casi vomito del asco que me dio ver a Yago haciendose el pobrecito con dos panolis (Marta y Therry) en la cama grande. Tuve que quitar la imagen porque no daba credito. Las dos sobandole y el dejandose querer... patetico!!!
Como es posible que Marta, que la semana pasada se quejaba de que Yago no le hacia caso, esta ahora comiendo de su mano???
Esta gente es imbecil o se lo hace, son asi en la vida real o es cosa del juego...no entiendo nada de nada.
Y Yago tan feliz, cada vez se creera mas superior con esta panda de cretinos sin criterio ninguno. La unica que ha visto su juego es Laura.

Que tiene este hombre que estan todos locos porque les de unas migajas de su atencion???

Bueno en fin, que si sale Marcelo...pues eso, que no pasa nada. Laura sigue en la "pole posicion" igualmente para llegar a la meta...eso que no lo dude nadie.

Mali

Anónimo dijo...

Laura piensa en el premio como todos y si, tiene un brillo quetepés como el que tiene al lado. Anda que... sera por brillos.

Anónimo dijo...

Desde luego,Laura esta enamorada hasta las trancas,pero no se merece a un tipo como Marcelo,es un niñato ,no me gusta nada lo que veo en él.Tampoco me gusta como la trata y ella traga que te traga,por que cree,que le necesita,pero no es asi,ella solita legara a la final.

Mali dijo...

De todas formas a mi Marcelo no me entusiasma y ademas pienso que es un lastre para Laura.

Mali

Anónimo dijo...

Anoche,LIdia comentaba,con gran desazon,que que era lo que aportaba Laura y compañia en la casa ,para ella absolutamente nada,no podia entender,que hacian todavia alli.Me quedo loca,¿que creera que aporta ella?glamour.Esto es muy fuerte.

Anónimo dijo...

Yo creoq ue finalmente saldra Terry espero creo y deseo.. a Marcelo aun no le a llegado su turo.. quizas si sale Marcelo y con todo lo que le va a venir encima a Laura.. la agana mas gaandora aun de lo que ya es.. pero prefiero que siga siendo ganadora si el aun mas si cabe y no verla sufrir con la manada d evivoras que le espera ansiosa ahi dnetro..
GH TERRY

greba dijo...

Yago y su manía de enfadarse, sin que el interesado se enteren, me chirría.

Rubén no sabe que Yago esta enfadado con el, que le ha hecho la cruz del gato. Que manía tiene el Sr. Respeto, de no comunicar a su adversarios, lo mismo que publica a los cuatro vientos. Seguramente, esperando que el viento haga de transmisor, y sea el afectado, el que adopte la medida de negarle la palabra. Buena coartada. Lo único con lo que no cuenta Yago, es con nosotros todo lo vemos y …..oímos, esto ultimo, cuando nos dejan.

Estoy harta de los discursos políticos del Gallego. Debe pensar este chico, que en la repetición, esta la fijación de la información. Hacerme participe de su coartada, no le exime de la responsabilidad de comunicar al afectado los motivos de su enfado. La cobardía en este punto, juega un papel importante en el juego de este mediocre, paralítico emocional. Incapaz de defender ante el interesado, los motivos que le conducen a poner el RIP, hasta nueva orden.

Otra de la habilidades de este Gallego, es resucitar a los difuntos, asesinados por el previamente, dandoles vida, hasta nueva imposición de la Cruz.
Este baile macabro, donde los personajes giran alrededor de un Asesino a Sueldo, me huele fatal,,,,,,,,,, a cadáver, a repetición, a moviola…..a “:yo no quiero salir nuevamente a la primera“….“Yo lo valgo, nunca he aceptado un No por respuesta”.

Abstraerme de lo que ya se, es complicado, aunque, es lo que en realidad me gustaría, para poder ver a Terry y Lydia disfrutando de su nuevo amigo. ¿Dónde están las Niñas de “J”?.
SI Patricia levantara la cabeza, se inmolaría en el jacuzzi cantando “un aria” de Disney.

Información del exterior: “el viudo de España”, refiriéndose a Rubén, comenta Yago a sus dos amigas (Terry y Lydia).

Anónimo dijo...

Discrepo, el compare le pone mas difícil el premio que tanto ansia la quetepés, por eso esta digamos... menos guapa toda pintarrajeada y vulgar últimamente, porque piensa más en los trescientos mil, le aguanta al pedorro todos los desprecios por la nominación, sino de que? sabe que la parejita vende, llevan toda la semana buscando cámara para sobarse sin parar XD. Le está sentando fatal callarse por interés, diréis que es por amor, vale aceptemos pulpo por capricho.

¿La parleña estando sola sufrirá? ¿Mas? no se puede ser mas cerdo con un lio y ella lo sabe, solos están todos y cada uno se lo monta como puede, ella aguanta los pedos del otro y lo que le eche, se queja un poco eso si, y el pedorro se ríe.¿ Alguien cree que el tarado este le haría lo mismo a una pijita universitaria con posibles?

Lo malo va a ser aguantar las peroratas de esa Marta insufrible y deprimente consolando a la Pantoja del ojete.
Todos la comprenderán y consolaran, con la misma hipocresía del Marcelito, ni más ni menos. No me extraña que las carpeteras no quieran que se vaya, Laura sin Marcelo es un bluff, vastorra, caprichosa y soberbia y encima sin gracia. Por cierto si la otra se pintaba las cejas mal, la quetepés se pinta la cara como una puerta o más bien se la emborrona.

balzac dijo...

Existe campaña por lo que se ve contra Marcelo, que se prepare Laura para lo que le espera. Tremendo, aunque ya estamos acostumbrados a todo esto, lo de Marcelo a quien ahora lo de niñato chulo y prepotente se ha quedado de segunda, ahora es “maltratador” al uso porque no soporta a Terry y la insulta con palabras tan abominables como “fea”, le dice que “no la soporta” y que “le da asco”. Va de guaperas por la vida y abusa de una pobre enamorada que se fijó en él y cuyo corazón cayó rendido a sus pies y se desvive por sus huesos. Por eso él, abusa de ella, sin respetarla y haciéndole más que la vida imposible amén de utilizarla en el concurso para llegar lo más lejos posible. El anticristo pulula por Guadalix con los calzones medio bajados y mirándose al espejo.

Envenenado por la lengua de Yago se debate entre la vida de cogerse de los brazos de Laura para sobrevivir o caer en la tentación de entrar al trapo de una Terry recelosa. Un crio que no sabe ni donde pisa al que la gente no traga por tonto a las tres, mientras vive rodeado de lumbreras que lo tienen todo claro. Con pose violenta a veces no sabe dirigir unas palabras sin caer en el insulto fácil y le tiemblan las manos cuando coge a Laura para que no se le note la mentira en la que se ha establecido.

Tampoco es eso, pienso yo. Veo la sombra de Laura detrás de toda esta campaña y si es cierto que de favoritos es posible que escaseemos este año, porque Yago queda en reducto para indecisos o la pegatina del menos malo, del mal el mejor nos encandila cada dia más con su sabiduría y sus irónicas bromas, le divierte a las niñas más que a un niño una piruleta y se lo pasan chachi, un maestro de ceremonias infantiles al que adoran y con el que sueñan por imposible. La última esperanza en un concurso sin sentido donde Terry resiste a base de llantos y cámaras victimizándose a través de sus múltiples complejos y a quien la gente empieza a ver como la antilaura. Todo lo que se dirija a ella hay que tomarlo con pinzas para no caer en su más tierna susceptibilidad, herir su orgullo débil y maltratado de tantos golpes como le ha asestado la vida.

Guadalix es un ejemplo de la cruzada de esta Agustina de Aragón contra todos y resurgiendo cada semana de sus cenizas dispara las balas que sus mentores inventados le van indicando. No deja títere sin cabeza, se ha hecho de cuerpo protector que le secundan y cada vez se ve más crecidita en su harén particular. Los disidentes son analizados por Yago uno a uno, no tiene prisa, juega con Marta y tiene enfilado a Rubén. Marta se debate entre sus niños, adora a Yago pero no pierde de vista a la pareja con quien se identifica, tiene cogido al alma sin pena de Rubén y se está formando su propio castillo particular entre una maraña de subidas y bajadas, de arena al fin y al cabo pero mientras vez las olas no le hagan excesivo daño siente, llora, te habla y se rie, se acerca y se aleja como una goma, está presente en todos y ninguno de ellos, la de veces que la enfilan y la de veces que la buscan. Mucha Marta para tan poca Marta. Laura permanece inactiva al son que su Marcelo le calienta cada noche, se sabe en la diana, y Marcelo tambien, pero éste bastante tiene esta semana.

Todos lo vemos, desde fuera y desde dentro. Es sibilina, de desgaste por aquí y por alli, un comentario de Yago, Lydia de vez en cuando nos lo recuerda, Dámaso tambien, Marta observa, Rubén calla y Terry se prepara. Se ve venir, una campaña organizada para salvar todo esto del mayor de los hastíos, se la ha utilizado para muchas cosas, y ninguna ha valido, la que se avecina es terrible, mientras, se hace la tonta. Pero el silencio a su alrededor cada vez está siendo mayor.

balzac dijo...

Por cierto, cuando se despliega el menú para introducir el "anónimo", existe una casilla que pone nombre..... lo digo para cuando llegue la hora de contestar a alguien..... gracias.....

campanilla... dijo...

Hola mi querido Balzac.... han tenido que pasar mucho dias para dejar mis impresiones por aki , pero es que cada dia leo en los blogs que a mucha gente como yo nos llaman locas adolecentes por querer dia tras dia a Laura y a Marcelo , pero me da igual la verdad mientras yo disfrute viendolos y que me hagan olvidar un momento de la realidad, para mi eso es suficiente


Se que muchos nos critikan y nos dicen que adoramos a una ordinaria cuando yo veo todo lo contrario , veo una chica autentica,noble, que le da igual el premio cuando lo unico que le interesa es seguir viviendo el mayo tiempo posible con esa persona que la enamoro, muchos diran que fuera no duran ni dos dias pero a mi eso tampoko me importa porque yo vi a ellos enamorarse y darnos la oportunidad de disfrutar que para muchos sera una absurda telenovela barata pero para mi es la HISTORIA DE LAURA Y MARCELO...


Es la primera vez de todos los grandes hermanos en los que disfruto ,en los que me levanto con ganas de encender la tv y ver a Laura ¿porque se preguntan muchos? pues por una sencilla razon que ella con tan solo verla en los ojos te das cuenta que lo unico que quiere es saber que alguien la ama de verdad ,en estos tres meses nos ha demostrado que le importa muy poko loq ue piensen de ella ,le da igual que la audiencia no le haga ganadora lo unico que nos pide es que le dejemos mucho tiempo ahi dentro disfrutar de lo que ella ganò en gh , como lo repite dia a dia , no nos pide que le llevemos a la final nos pide que la dejemos dentro con Marcelo ,y porque no darle ese premio....


Yo lo que no entiendo como nos pueden seguir llamandonos tontas y locas ,por querer creer todavia en el amor, pues si eso es ser loca si señores YO SOY UNA LOCA ADOLESCENTE, (tengo 29)pero me siento orgullosa de defender a una protagonizta como LAURA y de paso a su actor secundario MARCELO...


A todo esto Balzac tu crees que esta seman tenemos posibilidades de salvar a nuestro actor secundario..porque estamos todos locos enviando mensajes ..pero espero y deseo que Mercedes Mila diga el jueves que le expulsada es TERRY

crippler dijo...

Curiosa la forma que tenemos de ver este juego. Porque al fin y al cabo, no deja de ser un juego.

Mis dos blogs de cabecera "granhermanísticos" son como la luna y el sol, la noche y el día. Para uno Laura es la luz que ilumina esta edición, para otro es Yago el centro del tablero. Y al revés, en uno Yago es el pérfido estratega que está intentando acabar con el binomio Laura-Marcelo, en el otro Laura es la concursante insoportable que está usando su "toto" para ganar el concurso.

Todo esto escrito por dos personas que han demostrado un conocimiento y una pasión por este programa muy por encima de mucha otra gente. De hecho, si yo me aficioné el año pasado a este concurso fue gracias (entre otras) a estas dos personas y a su forma de escribir y ver el concurso.


Por mi parte, y aunque mi opinión no tenga tanto valor, ni esté tan bien escrita, pienso lo siguiente: sigo sin ver a la Laura que se describe en este blog, aunque es absurdo querer echar a Marcelo por fastidiar a Laura. Tampoco creo que Yago sea ese estratega capacitado para darle la vuelta al concurso. En cualquier caso, si yo fuera de los que votara, esta semana iría a por la única persona ahí dentro que me hace cambiar de canal cuando la veo: ¿Sabes lo que quiero decir?

Anónimo dijo...

"greba dijo...
Yago y su manía de enfadarse, sin que el interesado se enteren, me chirría. "

Más deberían chirriarte tus mentiras. Si hay dos concursantes que han sido nítidos como el cristal en cuanto a decir todo a la cara de los interesados son Yago y Laura. Le ha contado todo a Rubén, como ya lleva diciendo que lo haría.

Este gh es el de las mentiras repetidas ad nauseam, todo vale.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de paralítico emocional y asesino a sueldo es muy divertido, casi tanto como cuando llaman a Marcelo maltratador o a Laura zorrona. El odio cada uno lo saca como puede. Yo me quedo con lo que sé, que Yago recoge animales abandonados y les da su casa. Supongo que le odiarás por eso también.
http://img338.imageshack.us/img338/801/23611101501209096352179.jpg

Qué fácil es machacar a gente que no conocemos por simplemente querer ganar un concurso. Al final le juzgarán hasta por respirar.

balzac dijo...

Pues yo pienso que Yago no es precisamente un dechado de decir las cosas a la cara. Siempre se rodea de sus incodicionales para decir las cosas, pocas veces le he visto decir las cosas a la cara como no sea en plan irónico.... no he visto a Yago decirle a Laura lo que piensa de ella, a ella si que se lo he visto...

campanilla, esta semana está muy difícil que se salve Marcelo, todo el mundo va a por Laura, pero yo confio en que saldrá Terry, pero no sé, lo mismo se busca que Laura concurse sola....

Anónimo dijo...

Otra prueba de su maldad...
http://img12.imageshack.us/img12/3821/23611101501210186202179.jpg

Anónimo dijo...

balzac dijo...
¿cóoomo? si la ha dicho mil veces lo que piensa de ella, lo que pasa que como es bueno no conviene. Lo dijo en la gala, en el debate y en la casa repesca. Si desde el día de la bronca y hoy la ha insultado, lo retiro pero nunca he visto que hable mal de ella.

En fin, díme a quien no le ha dicho lo que piensa de ellos, empezando por Marta 'la triste' y Terry 'la que no respeta'.

Vemos el mismo GH Balzac, le podrás llamar perro judío pero nunca que no sea bastante claro en lo que piensa y lo que dice.

Anónimo dijo...

yo le visto decir q si se pira esta semana la va dejar hundida diciendole unas cuantas cosas de fuera le visto decir q la proxima ves q le falte al respcto se lia a hostias y le visto cagarse en la puta madre de laura se lo a dicho a ella a la cara todo eso ? NOOOOOOOOOOO JAAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿algún video de todo eso, anon?

ainhoa dijo...

pues yo lo vi en directo creo q fue el mismo jueves al a noche q estubieron terry marta y yago en el jacuzzi buscalo en el justin

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
yo le visto decir q si se pira esta semana la va dejar hundida diciendole unas cuantas cosas de fuera le visto decir q la proxima ves q le falte al respcto se lia a hostias y le visto cagarse en la puta madre de laura se lo a dicho a ella a la cara todo eso ? NOOOOOOOOOOO JAAJAJAJA"

Sí, le va a decir eso. Y Laura le dirá que le va a meter 'un palo por el ojete' (sic) al rubiales, como cuando le dijo ¿o no? a Jhota que en la calle le reventaba la cabeza...por no hablar de sus constantes 'hijoputa' a todos por igual y porque sí. Hablamos de otro nivel, se sobreentiende lo demás.

ainhoa dijo...

jjajj laura a llamado hijo de puta a alguien ? tu flipas no esq yo lo q digo lo puedo demostrar tu puedes demostrarme cuadno laura a dicho un hijo de puta a alguien? jajaja hablar por hablar es muy facil la verda q nunca escuchado a laura llamar hijo de puta a nadie y no me compares meter un palo por el culo a alguien con q se cague en su puta madre o diga q se lia a hostias y esta en el justin lo puedes buscar fue al rededor de las 4 de la mañana y para lo de rebentar la cabeza creo q con decirle lo q le dijo a j a ella fue poco eh pero bueno busca en el justin del 28 de enero

http://es.justin.tv/malina2/b/278410282 en la parte 10

Mdb dijo...

Puede ser que se vaya marcelo o puede que no..corre el mismo peligro que terry,es mas yo diria que a terry ya la ha llegado su hora..el jueves pasado estubo a punto de abandonar..y a su lado tenia nominada a catha y a damaso,gente con pocos fans y apoyo..y la falto el canto de un duro para irse...este jueves tiene al lado a dos pesados..yago que bajo mi punto de vista tampoco son tantos los yaguistas..y a marcelo arropado por las carpeteras que son muchas!!
Laura lo dijo hace unos dias..si se va marcelo se va mi otra mitad,pero no dudo en que laura volvera a venirse arriba..y podra con todo lo que la venga y mas..ya que lo que la espera en la casa,es la ostia hablando mal y pronto..pero poco tienen que hacer el resto contra ella muy poco...competir contra Laurita,es dificil ...se ha ganado el cariño y el apoyo de mucha gente,por dejarnos ver a la persona mas real y autentica que ha entrado en gh despues de muchas ediciones..,para mi es ganadora indiscutible desde hace 2 meses..y sin jugar encima!!
Lo que si veo es a una lidia y damaso..que realmente por favor que alguien me diga que aportan en esa casa?..bueno pues vereis estos dos,se cuelan en la final..dos personas que no dan juego ninguno...uno nos ha vendido 330 veces su cambio de sexo,y lidia su belleza y cuidado de imagen..eso si ultimamente estamos viendo una lidia que no es tan tonta como parece..se anima tambien a criticar siempre que tiene la oportunidad.
lo que mas me sorprende es Marta..una tia que todavia no la eh pillado su rollo despues de 3 meses..no la pillo por donde va...una tia que lleba nominando a terry todo el concurso y su razon es la misma"no puedo convivir con ella"..y ahora resulta..que a descubierto a una terry como la de los 4 primeros dias...justo ahora cuando mas insoportable esta terry...por favor que alguien me explique esto!!!
porque la union de terry y yago no me sorprende para nada..uno es un estratega y la otra practicamente lo mismo pero lo hace peor que el,y mira que es dificil..a parte de que se muere por lso huesos de yago..
En resumidas este gran hermano..ya tiene nombre..LAURA CAMPOS,le pese a quien le pese..no hay otra persona que nos deje ver lo que ella...

Lunaris dijo...

TEMA TONGO
Una chapuza más de la organización. Empeñada en no ser trasparante y sembrar dudas. Lo siento por todo ese equipo de profesionales a los que Gato defiende con uñas y dientes, pero la cagan y mucho, y no sólo este último jueves, sino durante muchos años hemos visto y infinidad de ocasiones en las que se quiere guionizar todo.

Y no se equivoquen señores, no me refiero a que Terry fuera favorecida con las nominaciones, ni mucho menos. Es que olía a tufo desde el principio hasta el final. Ese mira arriba a Laura. Esas no piedras de Yago en las gallinas y en ningún lado. Ese vuelve p,atrás a Damaso. El que Marta no buscara en fango a falta de indicaciones. Una chapuza de principio a fin. Es más estoy convencida de que en ningún recorrido hubo 9 piedras para ninguno de los concursantes.
No era más fácil haber hecho un solo recorrido con las dos urnas en el y así aprovechar ambos decorados? Poner siempre las mismas piedras en el mismo sitio?
Chapuzas señor don gato, y no digo los 150 trabajadores, sino el que ideólogo de las nominaciones.
Además justo la semana que había fricciones en el club Ferrero y hubiera sido mucho más interesante unas nominaciones normales, que casi seguro hubieran tenido el mismo resultado de nominados, y al menos no nos darían la sensación de chapucear para nada.
Por favor Pepa, lease usted el manual del dichoso espítitu de Gh, o yo te mando una copia para casa.
Pensé desde el principio, que empezó Laura mi favorita, que estaba siendo una chapuza, y lo sigo pensando a día de hoy.
En cambio durante la gala ley a Yaguistas indignados hablando de tongo, repetían una y otra vez que tongo por donde estaban las piedras de Yago. Una vez vistas las encuestas, y relajados respecto a su favorito, la mayoría decidieron obviar ese pequeño detalle, todo sea por defender a Terry y echar a Totito!!
Y lo más espectacular del asunto es que esta misma gente se sorprende que los otros istas lo usen como arma de destrucción masiva, cuando si su favorito peligrara estarían haciendo lo mismo. La paja en el ojo ajeno, ya sabemos. Los tachan de fanáticos y locos.
No todo vale, para defender a tu favorito, al menos para mí. Nunca me veréis defendiendo a Marcelo y a Laura por insultar, ni me quejaré si los nominan disciplinariamente, al cesar lo que es del cesar.
Pero la organización hizo una autentica chapuza, incluso si nunca hubiéramos visto ese video de Terry, la cosa apestaba simplemente en el directo. Decir lo contrario es comulgar con ruedas de molino.
Ah y por cierto, jamás pediría expulsión de nadie, ni de Yago por hablar del exterior, ni de Ruben, ni de nadie por llamar fea, y aún me indigno de pensar por lo que echaron a Julio y a Flor, `precisamente por ser ellos mismos y mostrarnos su juego.
Me gusta que la audiencia decida lo que está bien o mal, y no se saquen normas de distinto rasero según convenga al share.

Anónimo dijo...

Es ridículo, estoy de la parejita de los esos hasta los mismísimos, yo le daba el premio a la quetepés ya, y que se termine el esperpento de una vez, que la gente se sienta conmovida por esta idiotez... ahora me explico lo de B. Esteban.

No me gusta nadie, si acaso Lydia que por lo menos no da asco verla cuando come.

Lunaris dijo...

¿Has probado a cambiar de canal?
:P

ainhoa dijo...

ya te digo si no te gusta tu problema la verda q me da bastante igual jajaja por no decir nada a mi me gusta laura me gusta la relacion y me gusta ver como todos la cagan y ella solo mira me gusta ver q ella se muestra clara y los demas dicen ser sinceros y creo q esa palabra a todos les viene muy grnade y terry y yago sobre todo no saben lo q es ser autentico estan hablando todo el tiempo para q escuchemos la sarta de chorradas q dicen una y otra vez por si la primera no lo hemos visto terry yago yago y terry pero de lo q me doy cuneta jajaj es q a yago le jode mucho q laura pase d el no le muestra el mas minimo intereses el habla y laura se da la vuelta en la cama jajajajja yo creo q laura al final hara las paces con yago porq el no sale esta semana y laura pensara q se ekivoco pero si algo me deja ella claro es q va con lo q ella piensa hasta el fin del mundo y solo veo a un yago q kien no le rie la gracia desde el principio para el muere pues majo la reina te va comer sin q te des cuenta y otra cosa a kien narices le hace gracia este tio ? es q le veo haciendo algo q se supone q es gracioso y lo veo mas bien estupido q me lo espliken los yaguistas ese juego q dicen q sa q es vender humo q se piensa q la gente no ve lo q pasa en la casa ese yago q odiaba a terry y la llamaba rata o mierda jaajja

balzac dijo...

Yo creo que lo que estamos viviendo hoy aqui, es lo que viviremos a partir de ahora. Llevamos unas ediciones que siempre es igual, a falta de que la emoción nos la den desde dentro la planteamos aqui. Se van a leer muchas cosas a partir de ahora, se magnificará todo de nuevo, y eso será lo que le de emoción a esta parte final, han sido muchas semanas sin favoritos y sin más pena que gloria, y ahora la gente empieza a despertarse.

Bien a favor de, o bien en contra de. La ausencia de favoritos crea dudas e indecisión y se termina por enfilar a quien más gente apoya. Es curioso, que Laura siga teniendo los mismos seguidores casi desde el principio, incluso desde los primeros dias, mientras de los otros se haya producido un baile de favoritos enorme, que si Yago, Jhota, Terry, Marta.... siempre se ha estado oscilando de un momento a otro, como si no se estuviese muy convencido, quizás lo que sucede es que de lo malo lo menos malo.... Pero, la mayoria de gente de Laura, no lo son de ahora, sino de hace mucho tiempo, y sin embargo, ahora incluso se le ve más convencida.

balzac dijo...

...Y otra cosa.

Aunque hay muchos seguidores de Laura que la siguen en su faceta como "pareja", ese sector está muy localizado, pero existe mucha gente que no la sigue como tal, sino que le gusta su individualidad, por otras razones distintas a como se quiere colocar.

Las historias de parejas, a veces venden y otras no. Esta está teniendo gancho en un sector determinado, pero no todo en ella se circunscribe en su particular "historia de amor", creo que mucha gente le ha envuelto su personalidad y esa, siempre es individual. Los fuegos articiales de la forma de hablar, sus expresiones, solo son una cortina de humo con el que se quiere disfrazar su verdadera personalidad, a veces niña, a veces mujer, pero siempre de frente y bastante valiente para lo bueno y para lo malo.

Creo que eso es lo que más ha enganchado a sus seguidores, su valentía a la hora de afrontar todas las cosas que le han ido sucediendo en el programa.

Anónimo dijo...

Pues mira es tan cierto y tan balido lo que dicen los partidarios de Terri o Yago como lo que dices tú, igual, si a mí me parece yago el más sincero de todos ellos, que va a ser que no porque me parece que todos pretenden lo mismo, pues eso, que para gustos colores, pero vamos, que cambio de canal cuando me apetece hacerlo y opino sobre la quetepés y el compare, la deprimente, el viudo lo que me parece, a no ser que el administrador de es blog lo declare quetepeista con derechos reservados. Procuro no perder las formas eso sí y no me quejo porque no voto, hay gente pidiendo a las puertas de los mercados o en cualquier esquina, si quiero desprenderme de unos € no pienso dárselos a TV5 ni mucho menos hacer ganar con mis votos trescientos mil € a cualquier descerebrado que pase por un concurso, son prioridades igual de respetables.

Y desde luego no mandare a nadie cambiar de canal ni a la mierda, of course
.

Anónimo dijo...

Perdón querÍa decir que son igualmente VALIDAS todas las opciones.

Lunaris dijo...

Por cierto Balzac, me considero en ese segundo grupo a la que le gusta Laura por si misma, y me importa un pito si en cuanto salgan se mandan a la mierda.

Ah y Belén Estebán no me gusta nada. No veo ni un Salvame desde hace mucho, ni siquiera por buscar lo q dicen de Gh.

Al anónimo que le sentó mal que le dijera que cambiara de canal, lo siento, no estuvo en mi ánimo ofenderle.
Es sólo que me produce curiosidad que con toda la oferta de ocio que hay, uno tenga que aguantar lo que le parece insoportable. Mira yo cuando salía Patricia cantando bajaba el volumen de la voz.
Pero no quería que terminara el programa ya por eso. Hay gente que sí lo estamos disfrutando, y queremos que acabe a su justo tiempo.
Eso sí, se hace demasiado largo, yo metería a menos concursantes y lo acortaría un mes.

Anónimo dijo...

Es que yo me quede en GH con Pepe, Javi Robles y Pulpillo, me gusto la elegancia de Judit y de este GH me quedo con Lydia, porque no me da asco comiendo, será una sinsubstancia pero guarda las formas y tiene autocontrol, algo que creo lleva de serie y no parece impostado y eso me parece tan autentico como que otras tengan la boca sucia o que otros se tiren pedos ea.

greba dijo...

Anonimo 19,19h

Vaya por delante, que no quiero que Yago salga expulsado esta semana. Su lugar adecuado debería de ser el de cuarto. Para un ratón colorado, que ha visto lo que hay fuera, es honroso.

Me interesa tener un desestabilizador de la convivencia dentro, para que las personalidades autenticas, las que se han mostrado sin sonrojo desde el inicio del concurso brillen, ante la opacidad de las otras, las que se diluyen, dependiendo sus alianzas solo y exclusivamente, de sus intereses.

Pedirte perdón, si te he ofendido, por lo de “asesino a sueldo”, creía que la metáfora quedaba clara en el contexto del post. Veo que no y de verdad, lo siento.

Del resto que me comentas, es lo que intuyo. Siempre que hablo lo hago como Yago jugador. . Dando por hecho, que tu le conoces mejor que yo, y seguro que fuera del juego, es un tío encantador y con un montón de virtudes…..no lo pongo en duda.

Lunaris dijo...

Sí que es tan autentico como que otros se tiren pedos, para mí infinitamente más aburrido ;)

gambito de dama dijo...

vaya!

parece que el blog se esta llenando de carpeteras :)

eso es lo que tiene que Balzac defienda a la Lauri

yo me declaro , desde ahora, e irremisiblemente fan del anonimo

Anónimo dijo...

Hombreee hay olores que... no son precisamente... pero si a ti te alegran... me dice aquí mi compadre ejjeej dice que el por trescientos mil del ala se mete en una cochiquera si es necesario, ósea que lo de Laura con Marce lo ve normal, si hay que oler se huele, a pedo o a sobaco y es que para presumir hay que sufrir, la niña pagara su parte al Samu, pero que el cerdito la atufa en el nicho es un hecho y a tragar, oye.

Anónimo dijo...

Y Laura es sindicalista ¿no? esto... que os iba a decir... nas, no me atrevo.

patapalo dijo...

Reconozco que me mola el balzac y mucho,pero yo tambien me hago fan de anonimo.

Anónimo dijo...

Bueno, sí, que para ser enlace o representante sindical por lo menos hay que saber hacer la o con un canuto, no sé, hay escritos, nomenclaturas, y no sé cómo ira la cosa con el convenio metido por el ojete de la patronal y eso, me da corte, porque no quisiera... ay que comezón, esto es territorio quetepés y uno no quiere ofender, buenas noches.

ruby585 dijo...

Buenas noches Balzac :) cuánto tiempo gratamente leyéndote, es la primera vez q hago comentario, chico, mucho tiempo en estos lares, y no daba con el registro
Venía a desahogarme, aisss

Con esta frase de yago?Nos la tenemos que tragar con patatas las mujeres?

Yago: Tú dedícate a follar que es para lo que vales, y dedícale los polvos a tu familia que es para lo que vales.

Quieren llevar el formato a la cuatro? esto es una broma, permitir esto?
es grave, grave…están subestimando la inteligencia de la audiencia con comunicados, humos.veremos que pasa
bien decia la guerra la tenemos en internet y asi está siendo

Saludos, Buenas noches….

ruby585 dijo...

Ahh no se si recuedas a pallmall? te aporto un comentario que hizo hoy....

Publicado por: pallmall | 31 Enero 2011 a las 19:28
EL VENDEDOR

Yago como el resto, nos vende su paso por el concurso de una manera estupenda, pero mi problema, es que tengo memoria, lógica, ojos y orejas como para creerle… esas preciosas historias que me cuenta, las veo faltas de coherencia, de verdad y repletas de mentiras y estrategias.
Yago, exceptuando a Oscar y a Julio se ha reído y burlado de todos.
Es tan absurdo que dice que Rubén va de viudo de España como si no tuviera que sentirse dolido, y luego hablando de Chari dice barbaridades de ella…que si no llega a tener cámaras hace de todo y que lo normal es que Rubén le diera una patada para siempre. ¿En qué quedamos……Rubén hace un papel o tiene razón para estar dolido?

Eso sí, tiene la suerte de que nos lleguen casualmente de Rubén como que durmió con 2 chicas en su habitación y yo cuando lo oigo, me pregunto ¿creen que somos idiotas?…me explico: Nos cuentan que Oscar está en su habitación con 2 chicas…Rubén está sólo en la suya…….las chicas le mandan mensajes, Rubén contesta y yo me pregunto…..si tantas ganas tiene de juerga Rubén ¿por qué no está con ellos? ¿Por qué está sólo en su habitación?……luego nos cuentan que Oscar a la mañana abandona temprano la habitación y las chicas van donde Rubén, pero en un rato, las chicas se van y a las 8 de la mañana Rubén está desayunando abajo en el hotel. ¿No es más normal pensar que han podido ir a despedirse de Rubén que pensar que el otro ha pasado la noche sólo y se ha ventilado después a 2 chicas en un ratito? ¡¡ Ya está bien hombre!!
Luego las fotos del bolo que parecen sacadas de una despedida de soltero y nos las quieren vender como la noche loca de Rubén. NO CUELA
continua

ruby585 dijo...

Yago se muestra ofendido y critica en los otros las cosas que hace él y pondré algunos ejemplos:

Critica a Anup llamándole estratega, chaquetero y chivato…¿ por qué? porque en un momento dado en el que Anup se sintió vendido por su grupo, se alejó y se unió al otro contando cosas de ellos. Por esas actitudes Yago y la audiencia creyeron que tenía que ser expulsado. Seguido de estos episodios, Yago abandona a su grupo en los peores momentos, estando tristes y nominados…va al otro grupo, empiezan sus risas y convivencia con ellos…les pone verdes a los suyos…se hace amigo de Terry de la que hablaba barbaridades, de Jota al que llamaba de todo menos bonito…..de Marta hasta dice que no le gusta nada físicamente, se ríe de su frente, su grupo son unos tristes y él, quiere pasárselo bien……..pero claro, de todas estas cosas, se da cuenta cuando ve que le van a nominar y que el otro grupo es mayoritario. Como un mal y rastrero capitán abandona su barco dejándolo a la deriva.

¿Cuál es la diferencia? ¿Que uno es alto, rubio, modelo y de ojos azules y el otro es moreno bajito y poco agraciado físicamente?…yo no le veo otra y las que veo, son en beneficio de Anup…. tanto en trabajo como en convivencia.
En su despedida desde el plató sus palabras fueron muy claras…dijo que dentro dejó al jugador y fuera está la persona. Esa fue su 1ª verdad.

Yago entró en el concurso y tuvo muy claro qué personas eran los fuertes para él: Oscar y Julio……el resto le importaba muy poco, no le interesaban y así sigue. Su cambio y preocupación llegó con la expulsión de Oscar….ahí cambió …y consiguió ir salvándose
como siempre con mentiras, estrategias e intereses por medio.
Su lema es dejar a un lado a los que no le van a nominar y acercarse a quien le cae mal para hacerse su amigo y conseguir que no le nominen.
Su estrategia es buscar a alguien a quien calentar la cabeza y lanzar contra el enemigo, mientras……….. Él se ríe y se tumba.

Ahora, ha llegado a la casa pensando claramente en lo que dijo: no os diré mi estrategia pero iré a por ellos. Sabe el punto flaco de cada uno, y sabe que los rivales fuertes son Marcelo y Laura de los de dentro y Rubén de fuera…..esos son sus objetivos.
sigue

ruby585 dijo...

Dice que Laura se inventa cosas por creer que él es un estratega, pero a él, no le duelen prendas en decirlo de Rubén…….siembra en Marcelo y Laura desconfianzas hacia Rubén, instándoles a nominarle. Se lo dice a Marta, y lo mismo hace Marcelo.
Recuerdo a Marcelo en la mesa con Marta diciendo que sospechaba de Rubén por hablar con todo el mundo y a Marta intentándole hacer entender que no era reprochable y que el propio Yago hacía lo mismo. Rubén no les había fallado.

La noche pasada y como siempre intentaba vender y manipular lo que había pasado…en la cama con Terry y Marta….contando cosas del exterior de Rubén y Chari, de las familias enfrentadas….de lo que podía pasar si él cogía a Laura y le contaba unas cosas de fuera para dejarle hundida…..habló de la injusta nominación de 1 punto que le dio Rubén cuando él jamás le hubiera nominado……ahí Marta ya empezó a decir……Yago por favor……Yago intentaba que se callase diciéndole: cállate ya se por dónde vas y no quiero que lo digas…….pero Marta oyendo lo que oía, al final le dijo: Yago no me digas eso……….¿ me lo dices o me lo cuentas?…..tú pensabas meterle 3 a Rubén y Marcelo también…….Yago intentaba cambiar diciendo……pero es que dijo que iba por libre……Terry, dijo: Claro, si te dice eso, es porque piensa nominarte a ti…Yago asiente, pero Marta le dice: Tú sabes que no es así……..Rubén dijo que iría por libre porque no quería nominar a Cata, pero que a nosotros, no nos nominaría.y al final, por no fastidiarnos entró en el pacto.

Se vuelve a ver lo mismo………si Laura sospecha, es una paranoica….si lo hace él, es perfecto.

Yago habla mucho de Julio, ya que Julio le advirtió que tenía un montón de gente apoyándole fuera y la quiere para él….habla mucho más que de Oscar, aunque su pareja dentro de la casa siempre fue más Oscar que Julio. ¿Por qué Oscar que le conoce tan bien duda tanto de él y le defiende tan poco?…porque sabe la clase de persona que es y lo que es capaz de hacer por un maletín….¿ es capaz de separar a una pareja si puede?….está claro que sí, sus compañeros le importan un bledo. Ya en la casa de la repesca Oscar dijo que había que ir a por la pareja y Yago estaba de acuerdo.

Él dejó de lado a Rubén y a Marta a la que por cierto nunca hacía ni una simple caricia o daba un abrazo de apoyo, a pesar de tenerle como a su más fiel amiga allí dentro…..pero Marta le aburre, no le gusta hasta que las cosas se le complican, y entonces, le da un masaje, le invita a subirse en su cama, le da un abrazo y demás.
Conoce a Marcelo y lo coge para su causa……..a un Marcelo al que siempre ha dicho que no puede ni ver, que le cae fatal no le coge para ayudarle por estar solo como nos vende……………le coge para malmeter, para separar………¿ o me voy a creer yo que de repente le quiere un montón y es su amigo?¡¡ venga hombre ¡!.

Según le coge a Marcelo, sigue riéndose de Rubén, haciéndole el vacío…..silbando y cuando sale Rubén al jacuzzi le dice que le llame a Marcelo……estando tumbados Marcelo y él, llega Rubén y se callan…..estando en el sofá Rubén y Yago llega Marcelo y dice: Yago ¿ quieres un café?…a Rubén que le den……así ha sido la semana de Rubén , mientras Cata y Dámaso le dan cariño……¿ les va a nominar a ellos en vez de a estos 2 conociendo a Yago como le conoce y sabiendo sus estrategias?…..está claro que no entra en la conciencia de alguien decente.
Cuando están Marcelo y él juntos, le ponen verde a Rubén……¿ se hace eso con un amigo? Y si no es su amigo ¿ a qué viene hablar de tanta puñalada y mentir?

Entiendo de que haya gente a la que le haga reír, pero a mí cuando una persona es mala y juega con los sentimientos de los demás sin despeinarse ni sentirse mal, me da tal asco que ya no me hace la menor gracia…..y si a esto, le unimos que me tiene por imbécil intentándome vender la moto, mucho menos.

A Yago sólo le interesa lo que huele a vivir bien sin dar palo al agua….la gente, le importa un rábano.

Saludos a todos y perdón por el ladrillo

ruby585 dijo...

dices Balzac; ...Y otra cosa.

Aunque hay muchos seguidores de Laura que la siguen en su faceta como "pareja", ese sector está muy localizado, pero existe mucha gente que no la sigue como tal, sino que le gusta su individualidad, por otras razones distintas a como se quiere colocar.

aqui una que le gusta laura individual
Felices sueños

Publicar un comentario