23 de octubre de 2015

TRES EN UNO...


    Entrada en la casa de un nuevo concursante, inicio de la repesca y segunda casa en funcionamiento. Me acuerdo de cierto aceite lubricante muy famoso anunciado en televisión y utilizado para “desatascar aquello que anda un poco atascado”, si, tres en uno. Una gala normalita y con poco recorrido salvada con la entubación artificial de las novedades. Ni siquiera las nominaciones la salvaron, de la entrevista a Yvi más o menos lo esperábamos y por lo demás poco nuevo, lo visto en los vídeos en la misma línea de los últimos programas, muy editados y tendenciosos.

   Nied, Vera y Carolina son los nuevos nominados esta semana. La caja imposible hará finalista a quien la consiga abrir, Suso anoche lo intentó el primero. La única condición que les pusieron era que tenían que abrirla sin romperla, bueno, pues Suso la rompió. Aún así el súper le dijo que tendría otra oportunidad. ¿Perdona?. Si a eso le añadimos su frase pronunciada esta madrugada en pleno directo: “la organización quiere hacerme finalista como sea” no hay más tu tía donde rascar, es lo que hay señores.

  Hoy no es día de análisis, demasiadas cosas en nuestras cabezas y demasiado recientes como para entrar a saco en hipótesis, necesitamos un respiro, creo que nos lo hemos ganado. El nuevo concursante, Ricky, por favor no confundir con Ricardo... Ricky es mucho más molón, es el prototipo ideal de lo que se busca, chico joven anabolizado y carne de gym, de raices extranjeras, cuidado peinado y poco cerebro, un guiño en toda regla al verdadero culto del Gran Hermano punto dos, los espejos. Seguramente tampoco habrá pasado mucho casting, por supuesto lo de seguidor del programa de oídas pero con previsiones en “bolos de futuro”. Un consejo: No os calentéis mucho la cabeza. No merece la pena. Es la imagen que quieren darnos de la juventud española versión T5, quien por cierto anoche volvió a caer en audiencias cosechando un dos por ciento menos que la semana anterior y siendo superado por primera vez por Velvet. Quizás ahora se entienda mejor lo del aceite lubricante.

  Ya tenemos al Kent, al Suso y al Ricky. ¿Los tres para Sofía?. Es un encanto de niña, pero como sois los guionistas, oye. O no. Lo mismo lo han metido para Han, ya sabéis, barba cuidadita atractivo y remolón tipo pegajoso, con Aritz en plan reconversión lo mismo hasta puede funcionar. ¿Quién sabe?. Y si no, Niedzela. La que quería que le metieran algunos como cuatro y que anoche lo veia con buenos ojos. Insisto. Cómo sois los guionistas eh. Lo de hacerle sombra a un Suso ya demasiado sobrevalorado de sí mismo por otro “yoista” de su estirpe lo mismo también acepta fichas. En fin. Todo un espectáculo. Menos mal que anoche mismo dio pinceladas de estar a la par en inteligencia y los mismo consiguen sacarnos alguna sonrisa... de pena.

    Hacedme caso. Resistid. Volvamos a lo nuestro. De nuevo vuelta de tuerca a las alianzas nominatorias, hoy tienen buen menú donde escoger y empezar a sospechar. Todo parece que empieza de nuevo, iremos en las próximas horas ajustando al personal porque después de la tempestad siempre vuelve la cama, perdón, la calma. Carlos, Yvi se ha ido, ¿qué tal estás?... Deseando dormir. Para partirse la caja, oigan. Supongo que la repesca estará entre Mayte y Raquel, dos conceptos diferentes de perspectiva, dicen que por la planta de arriba ya ni duermen y que no saben lo que hacer. Si queréis os lo digo yo, meted a las dos. Total, ya no nos vamos a escandalizar por nada. Una tirará para un lado y otra para otro, resucitamos muertos y de paso le damos el gusto a los espíritus de Carolina en su semana grande... y a algunos grupos de fans claro. Al final, creí oir ayer que por lo menos un mes a la presentadora, un inciso, para quien no lo sepa, un mes son cuatro semanas, metemos a los finalistas en un autobús, los valoramos al peso y “et voilá”, solucionado. Cosas peores se han visto.

  No sé qué más contar, son pildoritas, retazos de una gala imposible como la caja. Y de oca a oca y tiro porque me toca, carnaza para el debate del domingo con la repesca y así sucesivamente. Por cierto, el nuevo se ha presentado como profe de padel que es lo más “in”, aunque dicen las malas lenguas que ahora en algunos sitios al carnicero o al heladero los denominan así.

¿Será el último secreto?


102 comentarios:

Jacaranda dijo...

Hola

Dejo mi comentario ahora porque no voy a poder hacerlo a lo largo del día.
El corta y pega de videos anoche ha sido vergonzoso .
Propongo a quien ve el 24H de continuo que tome nota día a día de la ropa que lleva cada concursante mañana tarde y noche más los peinados y complementos,. Porque creo que es la única manera de demostrarles con pruebas sus manipulaciones.

Nidziela se ha mostrado como una clasista “ ël es un chico de barrio, yo he visto mundo, y no tiene nada que ver”. Para haber visto mundo , poco se ha fijado en como visten las jóvenes hoy en día y estoy segura de que cualquier chica del barrio más pequeño de España, es más moderna que ella, ya que ir con gusto no está reñido con el dinero.
Después de ver como se ha reído de Vera , escucharla en el Confe decir que el ataque de risa "es de bueno, de que le tiene aprecio"... ! Anda ya! aunque sinceramente entiendo el motivo de sus risas.

Los denominados celos de Aritz no son tal, simplemente ha apostado por su “amistad” con Han y tiene miedo de que Amanda se apalanque al chino, perdiendo de esta manera el bastón en el que se apoyado, además , viendo su confesión a Marina sobre que no tiene ninguna afinidad con él: blanco y en botella...otra carpeta que se cae en los pies a la cadena.

En el corta y pega sobre las recenas, ha quedado muy evidente que la única que se ha enfrentado a Vera ha sido Sofia, Amanda y Carol ha ido por detrás, incluso Suso era espectador mientras Sofia mostraba su vena galdeano frente a Vera, del cual me ahorro descalificativos por respeto al blog.

CHOCO me decías anoche que si me creía las promesas, y normalmente No, pero este año pensaba que con ese JURO de la presentadora, era de verdad. Meter a este chico, que a primeras me ha caido fatal, sobre todo cuando insistía en querer dormir al lado de Han.. ( A ver si este es gay y viene a lo que viene) ,O es una vuelta de tuerca para intentar acercar o separar a Suso y Sofia, sobre todo cuando han demostrado que de momento se llevan bien e incluso parece que está naciendo una amistad., este programa tiene una debilidad por las carpetas digna de hacérselo mirar.

Respecto a la repesca e insistir en que miles de espectadores la piden a gritos, es otra mentira más que no nos coge por sorpresa. Estos cuatro en la casa van a restar muchas imágenes del verdadero centro del concurso que es la primigenia. Ahora no recurrirán al jardín o a los dormitorios, si no que nos pasaran muchas veces a los cuatro repescados.

Me da igual quien entre, lo digo sinceramente, lo siento por los 10 pardillos que han gastado dinero para expulsar y ahora los tienen dentro otra vez, aunque sea por una semana.

Es evidente que las audiencias no son lo que esperaban y que su caja registradora no está tan llena como deseaban, han aprovechado el tema de posibles concursantes ocultos ( con guión o propio juego de los concursantes) para meter con calzador al nuevo..¿un revulsivo? .
Velvet durante su franja horaria de coincidencia ha superado a GH16, marcando este un nuevo minino 20,8%

Sobre el cinismo de la presentadora hacia Marta intentando hacerla ver normal los abucheos,,me quedo sin palabras, y de la entrevista de Ivy...increíble su cara dura al reclamar sinceridad cuando ella ha criticado por detrás igual que todo el mundo.

arrayanes dijo...

ouffff menos mal que parece que no soy la unica que con este gh me aburro..que de despropositos..yen esa repesca ..por favor si casi rezo porque entre quique jajajajaj al menos nos decia cuantos pasos tenia cada casa de gh,vaya pandilla de ineptos..los que han organizado este gh,.,,no les sale una bien...penoso...por favor si el otro dia me vi echando de menos en esa casa a "danonino"....vamosss...si esto sigue asi..termino pidiendo que traigan otra vez a fresita y su vaca....jajaj un saludo .os sigo leyendo

mavi dijo...

Vaya por dios!!!!, cuand me estaba llegando esta cosa a interesar (un poco, no creaís), van y me lo lian todo.

De nuevo, perdida y sin rumbo como dice la canción.

Una preguntita, Ivy que le echa en cara a Sofia, que no le diga, eso que los guinositas pretenden como locos, el lio con Carlos¿, !!pero si Sofia no sabe nada de eso, es cosa de Marta, Nied y Marina!!!!!. que posiblemente no se les habría pasado por la cabeza nunca de no ser por "la cabeza pensante" (perdón por tanta cabeza) les haya pasado información por el confe.


Con Sofia, dio en hueso duro, pero Marina !!! ayyyy Marina!!!, ella tan calladita, tan buena amiga que está dispuestas a dar consejos a todo aquel que en un momento de flojera se deje, le calló como un trueno las apalabras de Ivy, (le dirían tambien lo que tiene que decir en la despedida, noooo, no creo, esta de pegar cortes sabe mucho).

Y bueno, que hago¿, es que no se me ocurre más, !!! ahhh si!!!!, que feliz estaba Aritz al ver que es el más listo de la casa.

Gracias Balzac por tu contrapunto !!! tienes más merito que Alcoyano!!!!!

Mariman dijo...

...De Anabolizantes, porterías y disfunciones eréctiles:
buenos dias,despues de leeros a todos, ayer estuve en la costa alicantina, deciros a los del norte que tendriaís que ver ese mar de otoño mediterráneo, tan azul intenso, ese sol precioso que no quema..una gozada. (septiembre y octubre)
he visto gala por internet por partes..
Y me remonto a mi década de los 20 a los 30, y no entiendo nada.
Alguién ha visto un minuto de pasión entre Ivi y Carlos?
Y entre Sofi y Suso, joer, duró menos que Kiko Hernández..rios de tinta insulsa.
Para quién-y para qué- se pone Nied tanta chapa y pintura? (horrible pintalabios)
Alguién ha visto como yo lo veo, la tremenda atracción sexual de Marta por Suso?
Después de varias semanas de elucubraciones varias, me temo que he llegado a una conclusión:
Disfunción eréctil entre los machitos de dentro. (San-Aritz, el primero)
Porterismo exacerbado entre féminas altamente insatisfechas.
De todo esto, solo salvo a Han,con sexualidad intacta.
y mucho me temo que el machomen nuevo, vá por el mismo camino.
imaginando mi vida llena de estrógenos,-que yá nó- visualizo a ese Quique, poniendo contra el lavabo circular a Marina, y reborn de testigo...
O a ese Vera, desaprovechándo el Yacuzzi con esas dos tan dispuestas..
Ha sido su perdición.
Y volviéndo mucho más atrás...
Si hubiera tenido una amiga como-china-cochina, lesbiana me hago.
Joer, hoy voy de carpetera.
Sam, eres un corroncho y lo sabes...(ya tenemos netflix) con dos tés?...
Tengo mucho lio, un beso a tós.
Maira, no se lo dejes ver..

Anónimo dijo...

Buenos dias Balzac,sin palabras!!!!

Tanita dijo...

La debacle, el despropósito. Pensé que era la única decepcionada con GH...la primera vez en tantos años! No me reconozco a mí misma cuando a los veinte minutos de programa, esa Gala que año tras año esperaba como agua de mayo, apago el televisor y me voy a la cama. La primera gala aguanté, la segunda un poco menos, la tercera menos...y así hasta ni verla. Los debates tampoco, y los resúmenes menos, que parecen en vez de un resumen un 24 horas...en serio. No es la primera vez que creo estar viendo la casa en directo y resulta que es un resumen. Lo nunca visto...y a Mercedes se le ve más 'out' que nunca, como puesta por el ayuntamiento, repitiendo como un loro despistado lo que le escriben en el "Kue" (no sé cómo se escribe, sorry). Yo creo que es una mezcla de todo,no sólo el cásting, sino el nivel de hartazgo de ver cómo manipulan ya a sus anchas sin el más mínimo disimulo, que acabamos muy quemados primero con la campaña pro Paula y después con el tongazo histórico de Belén Esteban. El formato está quemado, y nosotros, y los concursantes. Hastío y aburrimiento. El año pasado defendía a capa y espada a las primis, y este año no hay ningún favorito, me dan todos igual...viendo el lado bueno, ya no me duelen tanto los tongos y las manipulaciones. El share va bajando cada semana...

balzac dijo...

Hola Tanita. Creo que eres nueva por aqui, pues bienvenida...

Lo que comentas, lo decimos todos los días y es una evidencia, pero no podemos hacer nada salvo como dices, apagar el botón. A ellos les da igual, si bajan audiencia, finiquitan y se inventan el vip, o superivivientes, o el pasaporte, o lo que sea, tienen su mercado y sus números. Pero no decaigas, como tú somos miles los que pensamos igual, nos toca relativizar y quedarnos con lo bueno que también algo queda, es una lucha, o un juego como yo digo dentro del juego, pero tenemos que seguir. Gran Hermano Shore sería un buen título, pues bien, aceptamos barco como animal de compañía, nosotros a lo nuestro....

Y no es poco. No creáis que todo esto no sirve para nada, claro que sirve, la popularidad, la imagen de la cadena, el prestigio son conceptos que cuentan y soy de los que piensa que caminamos hacia esos conceptos también en televisión, Atresmedia lo supo ver y poco a poco se va asentando, es cuestión de tiempo, Mediaset está ultimando sus últimos coletazos para reinventarse o morir, eso es así, van a la desesperada y de ahí todo esto que nos toca de cerca, pero todo cambiará, ya lo verás. Nosotros somos los que tenemos paciencia, somos libres... ellos no, ellos dependen de un share que cada día le está dando más bofetadas. Alguien tiene que romper esa tendencia friki que cuatro inútiles que con tal de tener su minuto de gloria son capaces de todo, ellos mismos se califican y si alguna mente un poco más obtusa de las que hay supieran ver el daño que hacen otro gallo cantaría, pero hoy se estila el berreismo, Mercedes Milá ha sido la primera en picar el anzuelo, sin darse cuenta del arrastre que su posicionamiento conlleva, no hay más que verla en directo.

No decaigas, esto lo vamos a ganar, ya lo verás. Es cuestión de tiempo. Será Mediaset o será otra...

PK Grosella dijo...

Buenas tardes ya...

La gala de anoche pues como todas a las que desgraciadamente nos estamos acostumbrando, un soberano rollo. Menos mal que fiel a mis costumbres, me dormí, y ni vi la entrevista a Ivy, ni las nominaciones, ni la despedida... vamos, que me perdí un buen trozo. Me despertaron con la teletienda, creo, o con el póker... no sé...

Lo que si vi fue la minicasa de los repescados.
Miro la encuesta que ha puesto balzac y .... creo que le voy a dar a "ninguno". Todos me dan pereza máxima. Nunca me han gustado las repescas, primero porque es un zas en toda la boca a quienes votaron en su día por su expulsión, y segundo porque entran muy condicionados y con toda la información. Aunque bueno, este año, eso es lo de menos, porque información tienen para dar y regalar.

Luego miro la otra encuesta, la del próximo expulsado... Pues yo hacía un 2x1, así, en plan ofertón. Carolina y su Pandilla, y Vera, los dos fuera. A ver si se les ocurre algún día hacer algo de esto. Ah, no! que hace mucho que GH está de Rebajas!!

En cuanto al nuevo cuerpo palomo que entró anoche... Pero esto qué es????? Un concurso de gilitontos o qué??? De verdad, no puedo con la vida! Este viene a hacer bueno a Suso.

Lo de "Carlos, cómo te sientes tras la expulsión de Ivy?" "Me quiero ir a dormir"... Sólo faltó la baba colgando.

En fin... que... Señoras y señores, aprovechen la oportunidad! Estamos que lo tiramos! Todo de oferta!! Barato barato!!

Qué pena ver un Lacroix convertido en modelo choni de mercadillo....
Pero si es eso lo que vende....
Yo no compro, pero parece que cada vez hay más chonis ávidas de falsificaciones baratas.

Kata gh dijo...

Balzac:


Me ha encantado tu entrada, y más me ha gustado ese post a Tanita, (por cierto un saludo Tanita y encantada) con el mensaje, "no desesperes", pero a veces el que espera desespera jajaja, y no veo el día que este circo; se estrelle, ya sabes que soy de verlo todo bueno sino lo sabes te lo recuerdo, y todos los días digo, cuando se estrellarán los del sálvame, cuando Jorjehan se despedirá para siempre alguien lo verá y harán algo de verdad con este nuestro reality favortito, pero nada de nada ahi siguen cuesta abajo y sin frenos, pero como confío bastante en tus predicciones, no veo el día de verlo, y que esto cambie.

Es un placer leerte Balzac.

Tanita dijo...

Gracias por la bienvenida Balzac y Kata..sí soy nueva, necesitaba expresar lo decepcionada que estaba, pero leyéndote sí, todavía queda un rayo de esperanza ;) (por ejempo, me encanta que Tu Cara Me suena se imponga semana tras semana a Sálvame Deluxe). Me encantaría un nuevo GH renaciendo de sus cenizas. Sé que son muchos años y los concursantes están muy resabiados, pero girando un poco la balanza hacia un perfil más peculiar y genuino sin tantos MHYV podría volver a despertar el gusanillo. Ayer cuando vi el nuevo concursante me apeé definitivamente. Por cierto, he leído que en la Gala Mercedes dijo que después de Halloween se despedía. ¿Es verdad? No me extrañaría porque en una entrevista que le han hecho hace poco decía lo decepcinada que estaba con los concursantes y con algunas decisiones del programa...lo nunca visto. Es que el descontento es general...por eso que lo lógico es que se avecine el gran cambio...ojalá

balzac dijo...

Creo que van a la desesperada ya. Anoche lo pudimos comprobar. Hay que tener paciencia, ahora mismo en twitter me decían lo mismo. Me hablan de nuevas generaciones, lo dudo, ya tienen la parrilla saturada de "programas de diseño", eso no se sostiene. Costará, pero caerán del burro. La vía "sálvame" se está agotando poco a poco, también se les ve muy desesperaditos. Tele5 se ha globalizado en sí misma, se alimenta de sus propias mierdas que ella misma promociona, es endogámica, y eso es pan para hoy y hambre para mañana, mientras tanto otras cadenas evolucionan, entran nuevas y requieren de un cambio de estrategia total. Gran Hermano a pesar del desprestigio de los últimos años, tiene una marca internacional importante, resistirá y renacerá...

Ezequiel dijo...

Dos puntos menos de audiencia… ¿Está en crisis el programa, o quizás era que la expulsada no tenía tanto tirón? Quizás las 2 cosas…

Meternos un nuevo tronista de Mujeres, hombres… perdón, un nuevo concursante en la casa, ¿a santo de qué? Honestamente, no lo sé… La verdad es que nadie ha pedido que entrará gente nueva… Y por cierto, a diferencia de otras veces, que raro que en esta ocasión no se haya comentado nada de que iba a entrar alguien nuevo…. No sé vosotros, pero aunque hace tiempo que no veo el programa una de las claves para desengancharme del programa, aparte de la Milá fue otra cosa, el que entraban concursantes, así porque sí…

La repesca, no me parece mal, pero creo que la han hecho demasiado pronto, ¡entre cuatro personas solo! y por cierto, que casualidad de que entre ese grupo de posibles repescados, hay que elegir a 2, que es el número de entre esas 4 personas las que pueden dar juego, que cosas, ¿no?

Se dice que ha sido un error echar a algunos concursantes que dan juego, pero me preguntó ¿De quién es la culpa? ¿Del público por votar, de los concursantes por nominar, o incluso de la dirección por hacer cada votación como ellos quieren? Me apuesto que si los primeros expulsados hubieran sido Carlos, Ivy, Muti y Carolina ni se plantean la repesca…

Por cierto, no sé si es verdad o no, pero en alguna aplicación se dice que era un mano a mano entre Maite y Raquel, y que Muti tiene menos votos que la opción “Nadie” que manda huevos…

Por cierto, que os pareció la entrevista de Milá el otro día en Los 40 principales (decía que le decepcionaban los concursantes y que le parecía mal que le pusieran pruebas de cultura, que eso era como humillarlos aún más, pues bien que tardastes en decir que no te gustaban, casi 2 semanas después de hacer esa prueba…) Y Milá sigo diciendo que debería dejar eso, ha hecho mucho por el programa, pero ahora mismo es un lastre…

PK Grosella dijo...

Dicen que Mercedes Milá dijo anoche que después de la gala de Halloween se despedía.
No sé, yo no lo vi (porque me dormí como ya he dicho).
Desde luego, dejar GH a mitad de la edición no es normal. Pienso, haciendo elucubraciones de Antoñita la fantástica, que si eso sucede no puede ser más que por dos razones de mucho peso: Que esté enferma (cosa que no me lo parece...), o que haya tenido una bronca monumental con la dirección del programa o de la cadena.

No sé, el caso es que me he encontrado con esto en la red, en Periodista digital:

Noticia de Periodista Digital

Puede que tenga que ver...



PK Grosella dijo...

Perdonad, no me había dado cuenta de la fecha de la noticia.

BooAndMr.Beebs dijo...

Tremenda entrada, Balzac. Gracias!

Rosa dijo...

Hola!

Casi prefiero a Maite que a Quique (eso que voté por él), me hace reir un montón.
Uf, qué de cositas en GH.

Chocolate dijo...

Una repesca con menos candidatos que nunca, un nuevo que nadie quería y que a nadie gusta, un posible finalista por la cara... Sin comentarios!

Tanita, bienvenida! Tienes toda la razón con lo que dices pero intenta quedarte con lo que te dice Balzac, y anímate a participar por aquí y ya verás como encuentras otro aliciente para seguir disfrutando GH.

Balzac, dices que a lo mejor meten tanto a Raquel como a Mayte y se me ha ocurrido que pueden decir que han empatado en la votación de la app justo al 50%, ya total... jajaja.

Ezequiel, te extraña que "nadie" tenga más votos que Muti?? A mi lo que me extraña es que Muti tenga algún voto!!

Milá dijo que se despedía después de Halloween?!! En serio? No me enteré de eso!!

Anoche no enfocaron prácticamente la casa repesca, qué raro, no?

Mariman, dios me libre de defender a Carlos e Ivy que me caen mal ambos, pero la verdad es que yo sí he visto pasión entre ellos y sí creo que se quieren. Pero es lógico que una pareja con una relación de años se controle ante las cámaras y no se deje arrastrar por la pasión cono le puede pasar a una pareja que se conozca ahí dentro. Creo yo...

BooAndMr.Beebs dijo...

Vosotros creéis que se atreverán a colarnos la victoria de Suso en lo que sería el segundo atraco a mano armada consecutivo después de GH VIP (el tercero si consideramos que el trato a favor a Paula ya fue altamente sospechoso)

Los veo perfectamente capaces pero será escandaloso

A mi me da que le van (telecinco) a dar "matarile" a Aritz en cuanto lo consideren amortizado


ps: he entrado en el 24h un minuto. Cualquier parecido de Maite con la del inicio es pura coincidencia. Que impostura es esto de la repesca.

Chocolate dijo...

Y la frasecita de Suso de que GH quiere hacerle finalista como sea es la repanocha ya. Suerte que hoy estoy en plan de que todo me lo tomo a risa... Te haremos caso Balzac, resistiremos!!

Jacaranda, eso que comentas de Nie estás segura que lo dijo con ese sentido o fue un corta-pega? Es que no sé si estamos hablando de lo mismo pero yo recuerdo que en algún momento he visto que Vera decía que cómo se iba a enamorar Nie de él siendo un chico de barrio y teniendo ella tanto mundo, y ella comentó (en el confe creo) que eso era una tontería, que daba igual que Vera fuera de barrio y ella tuviera mundo, que simplemente no le gustaba como chico, pero no por eso.

Chocolate dijo...

Boo, capaces claro que les veo pero yo no creo que el programa quiera que gane Suso, una cosa es que lo quieran como finalista y otra como ganador.

En cuánto a Aritz, es cosa mía o ayer los vídeos volvieron a ser más positivos?

Pero el experto en estas cosas es Balzac así que a ver qué opina él que a mi también me interesa su respuesta...

BooAndMr.Beebs dijo...

El caso es que las alternativas son muy débiles

Marta, para mi un lujo de concursante, a juzgar por los abucheos de los galeros, tiene los días contados. Salvo milagro será el caso típico de primera nominación=expulsión Ojalá me equivoque

Aritz no se puede permitir el mínimo error. No sé cuanto tiene de papel lo que está haciendo pero está sobre una cuerda y sin red. Su paripé de ayer en el confesionario fue patético y una tomadura de pelo a la audiencia. ¿cómo no se da cuenta de que no puede hacer esas tonterías?

Pero tienes razón, ayer sus vídeos fueron positivos.

De los demás, no veo a nadie capaz de ganar.

Si entra Maite, Sofía posiblemente se apague. Una pena
Si entra Raquel es un arma de doble filo. Una carpeta con Suso que todos sabemos falsa puede ser muy arriesgada
Ojalá no entrase nadie. no será así. Por mi que entrase Quique pero no sucederá.

Pues eso, no veo a nadie y veo muchísimas cosas sospechosas que favorecen a Suso. Incluso MM, que detesta los hombres como él,, le lanza frases positivas.

No sé que creer.

Mariman dijo...

Choco una relación de años?
Joer llevan dos y tienen veintitantos...
Como esto siga así, no me paga la pensión ni el Tato
De ahí mi post chechuá.
Todo por pensión en Benidorm

Preguntona dijo...

Casi todo es ya tan surrealista que parece que se le hubiera dado la vuelta a la tortilla. Como si los verdaderos concursantes fuéramos nosotros, y en una especie de tomadura de pelo intencionada, esperaran a ver nuestras reacciones.

Mi antifavo, AmandaGuay, dijo ayer una frase cuando iban a conectar con Milá que tela... No recuerdo textualmente, pero vino a ser "Ahora en directo, naturales". Jajaja, ¿qué vamos a hacer con esta chica?



Preguntona dijo...

Ah, BooAnd... yo ya me puedo creer posible todo.

auroyoyi dijo...

Hola ..
Ayer durante las nominaciones ..
Arizt tenia la llave famosa en la boca ..
Y Ham cuando MM le hablo beso un colgante .. yo vi que era algo redondo .. y no le di importancia .. crei que era otro amuleto de los muchos q besan mucha gente ..
Pero esta mañana por tweeter he visto una foto de los dos ..
Y si uno tiene la llave en la boca ..
Lo que Ham besa es una especie de cerradura redonda ...
Creis que sera casulidad ? ..
O sera otra de los secretitos del programa ?
A mi me parecio curioso ..

Yo no quiero que entre nadie ..
Pero que hagan lo que les de la gana ..
Me parece una tomadura de pelo .. (;tan pronto repesca ):.. para los que votaron y se dejaron los dineritos ..
Pero esto .. como dijo Balzac en su entrada ..
Esto es un circo .. yaaa
" Habia una vez .. un circo que alegraba el corazon .. lleno de ilusion .. y un mundo de color """ .. lalalaaa .. jaaaaaaa

Saludos

Kata gh dijo...

Estoy con el 24 horas, el mazinger argentino italiano canario, vacilando con Sofía, y el Suso en el otro sofá con cara de tonto, solo falta Sofía, y se forma la pelí, "celos parejas y otras cosa de meter". Ya no se puede ser más memo. Ah y en la otra casa Maite, Raquel y Quique de cuchipandi, encantados de conocerse.

Chicolate:

Quique me parece un chico con muy poca personalidad, se deja mangonear mucho no? No quería ni ver a Raquel ahora parece que acercan posturas? Ummm que poco creíble.

Anónimo dijo...

Para nada lo que Han lleva a su boca,es una cerradura,nasty de plasty!!
Es un ancho aro colgado de un cordel,el señor gato dice lo mismo y no,ese aro lo lleva Han,muchas veces colgado.

auroyoyi dijo...

Anonimo 21:06

En la foto si la agrandas .. en el medio parece el hueco de una llave .. tiene la mano y no se ve entero .. ni bien ..
Un twett de formula tv de esta mañana tiene la foto .. si la agrandas si que parece ..
Pero a lo mejor son paranoyas de todos ..
Porque esta gente con tanto secretitos este año nos tiene a todos (;o a mi por lo menos ) mas paya q paca ..
Intentare observarlo si lo saca otra vez ..

Salud

Yucca dijo...

Hola,
Siento no comentar nada pero apenas sigo el programa. Mi único contacto con GH sois vosotr@s y la gala del jueves. Os leo prácticamente a diario.
Jacaranda, lo de Niedziela es como lo ha contado Chocolate. Ella estaba diciendo en el confe que Vera la ve como chica de mundo y él es un chico de barrio, cosa que ella no le da importancia pero que para él es importante. No me gusta mucho Nie pero aquí para nada estaba en contra de Vera. Otra cosa son las risitas que se traía con Marina. No creo que fueran con malicia pero demuestran que realmente Vera le importa un pito (es mi apreciación)
Lo del nuevo es vomitivo… no lo voy a comentar.
La repesca me importa un pepino, hoy por hoy me da igual lo que decidan los de T5. No pienso descargarme la app para votar.
Sense, creo que nunca me he dirigido a ti pero me da muchísima pena que no sigas en el blog. Me encantan tus comentarios y te agradecería que volvieras… Entiendo que te molestara el comentario de Preguntona pero estoy con Chocolate en que no fue con mala intención. Por lo que has contado te encuentras en un momento delicado y esto pudo ser el detonante para saltar…. Por favor, vuelve cuando lo creas oportuno pero vuelve… porque te echamos de menos, al menos yo.

Yucca dijo...

Personalmente creo que se va a ir Carolina. Va a ser buenísimo ver a Carolina e Yvi en la calle y a Maite y Raquel dentro… Al final casi compensa salir antes. Me parece bastante injusto que Yvi no entre dentro de los repescados, si está fuera debería optar a la vuelta a la casa. Y no lo digo porque quiera que vuelva ella. Paso de la repesca… pero es injusto… o ¿no?
Lo de la cerradura y llave de Han y Aritz… lo que Mediaset quiera… me da igual, no me quita el sueño. El del sombrero me atrae pero no me lo creo y Han me repele pero me lo creo… Así que se complementan. Eso sí, que Aritz se deje sobetear tanto es algo que me tiene descolocada. Debo ser muy antigua pero no me entra en la cabeza.
A estas alturas sigo sin tener favorito. Casi me decanto por Carlos y eso que os cae de pena a todos. No sé, será que comparto con él las ganas de dormir. Y digo las ganas porque mis hijos no me dejan pegar ojo ;-)
Buen fin de semana a tod@s

Kata gh dijo...

Yucca:

A mi también me parece bastante injusto lo de Ivy, no injusto lo siguiente, siempre pasa lo mismo, al final es verdad que es mejor salir los primeros, pero también es verdad que los repescados, no suelen ganar. Mira Yago llego a la final, pero de ganar nada de nada.



Yucca dijo...

Tienes razón Kata, no ganan pero tienen la oportunidad de entrar de nuevo y mirarles por encima del hombro a los de dentro enorgulleciéndose de saber cosas que ellos no saben. Y, al menos, una segunda oportunidad que siempre es gratificante.

Yucca dijo...

Estoy viendo el 24 h y los repescados están super happy (alguien lo ha comentado antes). Y me paro a pensar que en el fondo me parece lógico. Porque en nuestra vida cotidiana no tenemos la oportunidad de vernos desde fuera. Todos los años pasa lo mismo, una vez que salen y ven las imágenes de su paso por la casa, los concursantes suelen rectificar y las cosas se suavizan. No debe ser fácil verse en acción. Así que me imagino que ver las imágenes de uno mismo tiene que ser un revulsivo importante. Eso sí, una vez que vuelven a entrar en la casa vuelven a cometer los mismos errores… será por eso que se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Yucca dijo...

Ahora mismo en el 24 h están haciendo un homenaje a todos los carpeter@s. Blanco y en botella… como disfruta T5 con este tema.

Estoy yo sola???

Jacaranda dijo...

CHOCO y YUCCA
Tal y como lo esuché, es lo que ma ha transmitido, pero pienso repasar la gala para verlo de nuevo, Desde luego: puede ser un corta y pega
Ya os comentaré

Preguntona dijo...

¡Hola, buenas noches!
¿Sabéis si han arreglado ya la caja? ¿Han vuelto a llamarlos para tratar de abrirla?
En los ratillos que he podido ver hoy del 24 h no lo han hecho...

Yucca dijo...

Hola Preguntona,
Pues no sé, pero me imagino que será una tontada más del programa. Por lo que he leído es muy complicado abrirla en menos de un minuto que es el tiempo que les dan.

PK Grosella dijo...

Buenas noches!

Vengo de tomar vinos, como manda el sagrado viernes, pongo el 24 y les veo haciendo carpetas!
Debe ser que como no lo pillan, les han puesto a copiar 300 veces "carpeta", "carpeta", "carpeta"..... Nenes! que no os enteráis!!! Qué hay que hacer??? Car-pe-tas!!!

Preguntona dijo...

Yucca, PK Grosella, buenas noches.
Sí, eso parece, que es muy difícil abril la caja-puzzle, pero quién sabe, podría sonar la flauta de casualidad y estaría bien, ji ji.
¡Si lo lograra Hulk me cortaría las venas!

PK Grosella dijo...

La caja no es difícil abrirla si sabes cómo. En un minuto se puede hacer, pero siempre y cuando lo hayas hecho antes varias veces. Desde luego probando, y logrando acertar los primeros movimientos, en un minuto no se puede.
No veo a estos muy espabilados como para abrirla...

Y Preguntona, Hulk si lo logra.... me meto monja! Lo juro!!

Yucca dijo...

Sigo con el 24 h y lo de Suso es para mear y no echar gota, jajajjaja!! Qué tonto es el pobre… y se cree el rey del mambo… pero Sofía le va a la zaga, son tal para cual… estos dos se entienden muy bien. Por algo son viceversos…

Hola PK, Preguntona... pues no, no la abren ni de coña!!

Preguntona dijo...

Yo creo que dependerá del número de veces que les llamen para abrirla, y de que un mismo concursante tenga acceso a ella bastantes veces.
En pocos intentos y en tan poco tiempo lo veo casi imposible. He estado viendo unos vídeos y parece que abrirla exige doce movimientos.

Pk Grosella, si lo logra Hulk... ¡primero voy de rodillas a Guadalix y luego me corto las venas!

Preguntona dijo...

Yucca, a mí casi que ahora me da penita Suso... de proyecto de Hulk, al lado del otro se ha quedado en Hulkito.

Yucca dijo...

Madre mía Preguntona, estos dos que mal lo van a pasar dentro de unos añitos. Sólo se basan en el físico… Sofía y Suso, Suso y Sofía… tanto monta, monta tanto…

PK Grosella dijo...

Preguntona, si Hulk lo logra, ... primero me meto monja y luego voy a recoger el reguero de tu sangre con el hábito!!
jajaja (maremeua... Diosito Diosito, que no lo logre!!!!)

Estos están de fiesta, no??

Preguntona dijo...

¿Dentro de unos añitos, Yucca? ¡Dentro de unas semanas! Las que continúe Suso dentro y sean suficientes para terminar hecho un alfeñique.
¿Sigues con el 24 h? Amanda está en plan mosca cojonera, con la parabólica puesta. Y Suso medio filósofo medio preocupado por sus cejas... jajaja. Ay, a este paso voy a terminar viéndolo en plan peluchín.

Preguntona dijo...

Pk, si Hulk lo logra... primero voy de rodillas a Guadalix, después me corto las venas, y luego vuelvo del más allá a lo espíritu de Carolina y te ayudo a recoger mi reguero.

Sí, pero menuda fiesta... en cualquier momento les ponen ambiente musical de réquiem, jajaja.

Alicia dijo...

Habéis nombrado a Yago y todavía lloro cuando me acuerdo del tal Óscar y de él riéndose del bisonte de Chari. Que caña.

Ahora ya solo podemos reirnos cuando dicen que el agua hierve a 1000 grados. Pero eso lo dicen en serio y da mucha, mucha pena ... y miedo ... no nos olvidemos que estos también votarán en diciembre.

Saludos.

Yucca dijo...

Pk y Preguntona, yo que vosotras no apostaría tanto porque si a Mediaset le apetece que alguien abra la caja ese alguien la abrir ;-) aunque me da que no quieren que la abra nadie. Pero, por si acaso, yo os quiero vivitas y coleando por aquí.
Amanda está celosísima con el buen rollito de Suso y Sofía, me da a mí…
Alicia, estos no sé si votaran pero son los que tendrán que pagar las pensiones el día de mañana y eso… lo veo chungoooooo

Preguntona dijo...

Buenas noches, Alicia.
Y ahora va Amanda y se cuelga las fotos del cuello como si fuera la lotería de Doña Manolita... jajaja...
Yucca, y si Mediaset quiere hasta que Hulk se meta dentro de la caja, pues va y se mete, faltaría más.

PK Grosella dijo...

Yucca, si Mediaset quiere que abra la caja Hulk........ Preguntona y yo nos anabolizamos, nos pintamos de verde y hacemos el baile del gorila. Mejor?

Sí, así me parece que está Amanda... jaja

PK Grosella dijo...

Hola Alicia, bienvenida!
Estos votarán? No creo.... Estos de ahí les sacan en una jaula ya pa siempre. Animalicos...

Yucca dijo...

Jejejeje!! pues si, Preguntona. No me había fijado en lo cachas que está Hulk pero el mote le viene al pelo... Cada brazo son tres de Suso... que pena que el musculo del cerebro no lo ejercite de igual manera ;-)
Me retiro. Buenas noches a todo@s!!

Alicia dijo...

Veo anuncios de planes de pensiones en los descansos de la gala ...

Preguntona dijo...

Sí que votarán, PK, pero voto nulo, jajaja.

Buen descanso, Yucca.

Jajaja... Alicia.

Alicia dijo...

Gracias PK. Me gusta este blog y os leo mucho.

Ricky me dejó estupefacta, otro macho alfa de pacotilla que cultiva el cuerpo ... y la mente -eso último lo dijo con la boca pequeña quizá ni lo oísteis-

La repesca es un cachondeo, no voy a votar porque me niego a descargarme la app. De todas formas entrará quien ellos quieran y quien sea dará poco juego porque ya van todos con el papelón aprendido. Personalmente prefiero que entre Raquel. No porque me guste si no porque es muy desquiciante, una mezcla entre infantiloide, hipócrita y soberbia, su presencia creará mal rollo aunque no haga nada, seguro. Sin embargo Maite, cuando no da el espectáculo, me parece una pobre mujer, a secas.

PK Grosella dijo...

Alguien sabe por qué llora Marta? Me lo he perdido... La he visto llorar abrazada a Nied, pero no sé por qué.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Marta llora por todo, ahora es porqué tiene miedo a que se vaya , Niedzela? Creo que lo.que en realidad tiene son remordimientos por ser tan piki piki, ya verás cuando vea entrar a Raquel no me.lo pierdo por nada, bueno claro si entra

Jacaranda dijo...

Amanda decía ayer a Aritz según Tomás Blanco
"Aritz tienes que enseñarme inglés porque yo hablo inglés con el culo y ya lo he dicho y no da vergüenza porque yo soy un poco corta y porque ya he dicho que yo hablo inglés con el culo y como lo he dicho pues ya no me da vergüenza pero una cosa es decirlo tío y otra cosa de verdad es que te vea toda españa haciendo el ridículo porque tienes que enseñarme Aritz que con la mano en el corazón te digo que yo hablo inglés de culo"

Y en su video de presentación dice que estudia Marketing e investigación de Mercados, como desconozco este asingtura, busco e incluso dicen que en Almeria se imparte en Ingles, aunque se que ella es de Malaga,
Ahora tengo dudas sobre sus estudios.

Alicia dijo...

Amanda es la risa, si.
Aseguraba en su video de presentacion que iba demostrar que las apariencias engañan, algo asi como que tras sus extensiones, silicona, postizos y chabacaneria ibamos a encontrar una intelectual, una Lady Conway del siglo XXI. Pues no. Es retardada y superficial, justo lo que parece.

Anónimo dijo...

Jacaranda, Alicia, yo tambien pienso que Amanda es la gran mentira este año de la edición

Preguntona dijo...

Amanda pretende ser un trampantojo.

Chocolate dijo...

Hola!

Me parto con lo de la fiesta de la carpeta, como dice PK es como si les estuvieran diciendo "que hagais carpetas demonios!! cómo os lo tenemos que decir?" jajajjajaja. Aunque también es verdad que no es el primer año que lo hacen, pretenden que haya piques porque alguno se ofenda porque otro no le ponga en su carpeta y cosas así... ains.

Mariman, una relación de dos años conviviendo Carlos e Ivy, sí, suficiente como para poderse controlar delante de las cámaras yo creo... además sí que se metían mano de vez en cuando y tuvieron la hora sin cámaras.

Boo, tienes razón, lo de Aritz olvidándose de a quién iba a nominar fue bastante patético. Pero a mi no me pareció un paripé, no creo que sea tan tonto de pensar que algo así va a colar y hacer gracia. Me temo que se quedó en blanco de verdad, si te fijas siempre se pone muy nervioso cuando sabe que están en directo, en esos momentos se hace plenamente consciente de que le están viendo por la tele y se bloquea, a mi me parece entendible.

Kata, lo de que Quique acercara posturas con Raquel yo me lo esperaba, pero si las acercó con Suso que son mucho más diferentes! Con Raquel se llevaba bien al principio y ambos son personas educadas, era de esperar que conviviendo sólo cuatro personas tuvieran una relación cordial. No creo que sea una cuestión de poca personalidad en Quique sino de educación y falta de rencor. Si además tampoco pasó nada entre ellos en realidad, al final Quique ni la había llamado falsa exactamente...

En cuanto a lo del colgante de Han que parece una cerradura en la que encaja la llave de Aritz pienso que es una paranoia más (y estoy de ellas hasta el último pelo ya, la única de todas las que han salido que me parece digna de analizar es la de la foto de Aritz en el vídeo de Han). En la foto no veo claro que se trate de una cerradura, se ve que el colgante tiene un agujero pero el dedo de Han tapa el resto así que me decanto por la explicación que nos daba el Anónimo anoche de que es un colgante normal que lleva Han habitualmente. Además aunque fuera una cerradura no parece que la llave de Aritz encaje en ella (es más grande la llave).

Por lo que he leído Nie anoche estuvo tonteando con el nuevo y Vera llorando por las esquinas. Al final me va a dar pena el chico y todo... También lloró por Ivy y Carlos consolándole, jajajaja. Aunque el nuevo parece que tira más a Sofia, no?

Y Carol estuvo hablando por la tarde con Nie y Marta a instancias de Marina pero dudo que en el fondo solucionaran nada. Las tías son muy rencorosas.

ross dijo...

Chocolate
,a pesar de que Aritz no sea unos de los que mas me gustan pienso igual que tu respecto a lo de quedarse en blanco a la hora de nominar ,no creo que fuese una pantomima ,se le ve que se pone muy nervioso cuando sabe que le estan enfocando directamente la camara y le da ese tic en el ojo ,yo me he fijado y siempre le pasa

balzac dijo...

Blog de Niedzela:


Buenos dias a todos:)

La vida te pone retos en tu camino para que los vayas superando, saltando, trepando…para que hagas lo que sea y consigas seguir adelante con esa leccion aprendida, con una experiencia mas a tus espaldas. Esto es lo que GH significa para mi; el estar aqui es, ademas de una gran suerte, algo que tenia que vivir. Vine aqui para saber lo que es estar “sola”, sin alguien conocido al que acudir en momentos dificiles, sin mi familia alrededor, sin consejos de nadie…solo yo.
Me he sorprendido en muchos de mis aspectos y estoy conociendome tan afondo que seguramente en mi dia a dia cotidiana nunca hubiera terminado de saber quien soy.

Soy bastante pasota, paso de estar en grupos de gente con la que no me veo, prefiero irme al sofa sola
Me doy cuenta que me cuesta muchisimo tener total afinidad con la gente…llamame selectiva quizas, y de que si no confio al 100% en alguien nunca acabo de abrirme y de poder llamarlo amigo. Tambien en lo mal pensada que llego a ser aveces… sera por ese dicho que dice mi abuelo y mi madre de: “piensa mal y acertaras” ?! no se, pero aveces me veo venir las cosas, por eso muchsimas veces no me llego a llevar un gran chasco porque indirectamente ya me lo olia…. Pensaba yo que era cariñosa y que tampoco lo soy tanto. Que calo a la gente demasiado rapido. Tambien pensaba que me era mucho mas facil estar esforzandome con mis compañeros (en este caso) y la verdad esque soy bastante pasota, y paso de estar en grupos de gente con la que no me veo, prefiero irme al sofa sola! O ha hacerme un te!
((Por cierto, mis compañeros de GH se estan aficionando al te:) incluso muchas personas que decian que nos les gustaba, asi que os motivo ha cojer earl grey o black english tea, llenarse un vaso tres cuartos de agua y poner un poquito de leche fria dentro ;))

Y todo eso… Que de esta casa me voy a llevar a Marta y a Marina de amigas, porque tienen un muy buen fondo y muy buenos valores. Y a Vera y Aritz que se que se llevan bien con todos pero yo les tengo un cariño especial. Con el resto convivo, con la esperanza de que me despierten algo mas que lo he estado viendo…Que si que entre las demas personas hay gente a la que le tengo cariño mas que a otras, pues si, pero que no me fio al cien por cien, que aveces me irritan y que demomento no consigo profundizar mi relacion con ellos.

Un besito a todos:)
Os quiero XXXX

PK Grosella dijo...

Pues mira que hasta puede que al final me caiga bien Nied...

Poppy dijo...

Hola!
Chocolate y Ross estoy de acuerdo, Aritz se pone atacado cuando tiene fijadas las cámaras en él, como en la despedida de Quique.
De blog de Nied.... No me creo nada, vaya reflexiones más profundas! Eso sí, lista es más que los ratones coloraos! Experiencia para saber cómo reaccionaba sin su familia, pensaba que era cariñosa y bla bla bla, prefiere estar sola en el sofá, habla de ella o de Sofía? Como decís vosotr@s no la compro.
Espero que la echen, igual más que a Carol que caerá pronto porque ya la tienen enfilada en la casa si es que no la próxima expulsada.

Lo de la repesca a poco más de un mes de estar encerrados es un despropósito, GH está matando moscas a cañonazos porque se les escapa de las manos; joe, si hasta la presentadora habla mal del reality, porque poner en entredicho a los concursantes es peligroso siendo la cabeza más visible del programa. Ay, madre!

Preguntona dijo...

Balzac, dice ahora Niedzela que entró en la casa para saber lo que es estar sola, y sin embargo, si no recuerdo mal, hace unos días escribía también en su blog que estaba allí, directa o indirectamente, por su familia.
No me la creo.
Me temo que nunca será mi favorita. Para tener un favorito necesito dos cosas: primero, creérmelo; segundo, que me guste. Total, que esta vez... ¡lo tengo un poco negro...!

auroyoyi dijo...

Hola..

Pues yo que veo el 24h a ratitos cuando puedo que son ratos cortos ..
No veo a Neid sola en el sofa .. siempre la veo o haciendole el paripe a Vera ( para mi a jugado a veces con sus sentimientos a proposito .. sabiendo lo que El sentia o hacia creer que sentia ) ....
O la veo piki - piki .. con sus amigitas ..

Creo que se sabe vender muy bien ..
Por eso es artista ..
No es una critica ( lo de venderse ) .. es muy licito y lo que debe hacer un artista ..

Mi opinion ..

balzac dijo...

No sé, yo creo que no es mala chica, quizás un poco "especialita" y nada más. Es, como decís, una artista de circo, y eso supone mucho esfuerzo, sacrificio... y aplausos. Un mundo muy especial, y muy rectilíneo, muy rutinario, pocas veces suceden cosas especiales, yo quizás la vea un poco desubicada a veces, fuera de un círculo cercano seguramente a la que esté acostumbrado, por eso a veces no entendemos algunas de sus reacciones. Por momentos le noto muchos prejuicios, por otros la veo cohibida, otras simplemente fuera de lugar, como necesitada de alguien muy cercano, como si necesitase protección en realidad, o no protección, sino saber que alguien hay por ahí cerca que la haga sentirse segura. En su blog precisamente habla de romper ese círculo familiar o de compañeros por primera vez para sentirse tal vez un poco más libre, pero es evidente que le cuesta un poco.

Preguntona dijo...

No sé... No digo que sea mala chica, no es eso. Pero tengo la sensación de que no ha ido allí a vivir, sino a "trabajar". Es como si le supusiera una carga la experiencia. Como si estuviera haciendo un sacrificio por alguien o por algo, para alguien o para algo. Y eso me encaja con lo de que es evidente que le cuesta sentirse libre, porque parece que ya de entrada no haya llegado libremente.

Poppy dijo...

Balzac, no creo, como tú, que sea mala chica... En general, me parecen buena gente todos, unos más que otros, y de cada uno sus personas de confianza dirán que son lo más! pero como Auroyoyi creo que se vende muy bien, por eso he dicho que es lista. Ahora, que no venga a ponerse de "víctima" por la soledad, falta de confianza o desconfianza y salvar retos porque está nominada, no me gusta esa actitud.

Poppy dijo...

Preguntona
Es que todos están trabajando... Un trabajo para llevarse 300 mil euros!

Poppy dijo...

Y en el peor de los casos hincharse a hacer bolos... Qué dura es la vida!

balzac dijo...

Es que eso de "trabajar" forma parte de su rutina, es lo que ha vivido desde niña, es su costumbre cuando no, su forma de vida. Para ella entiendo que resultará difícil disociar ese término del conjunto de su vida, lo mismo allí dentro se le note demasiado, o tal vez no estemos muy acostumbrados. Este tipo de personas son disciplinadas por naturaleza, de ratios fijos y es difícil sacarla de ese hábito, por eso reconozco que tal vez le esté costando quizás más adaptarse a un medio totalmente nuevo, gente nueva y diferente, eso es lo que buscaba, según dice, seguro que su experiencia está siendo novedosa, nosotros quizás no lo entendamos igual, tendemos a fijarla como a los demás, pero no, ella es como ya dije un tanto "especialita".

autoyoyi dijo...

Puede ser eso .. viene de un mundo que como son nomadas .. estan siempre de un lado a otro .. no llegan a conocer o hacer amistades x tiempo largo .. y eso conlleva que un circo sea una familia y diciendolo radical ( un gueto ) . .. esto es un poco radical pero no lo se explicar de otra manera..

Y el dia de la entrada y los primeros dias .. la veia muy asustidiza y se sobresaltaba por nada .. y me resulto curioso en una artista
Ahora la veo mucho mas relajada y no tan sobresaltada y con tanto miedo como los primeros dias ..

Preguntona dijo...

Sí, sí, estoy totalmente de acuerdo con esa forma de verla. Con lo que no estoy de acuerdo, lo que no me creo de ella, es la motivación que ella expone para estar allí, la de estar sola. Y por eso pienso que si en lugar de ese "trabajo" le hubiera salido un "trabajo" mejor se hubiera ido de cabeza al segundo, en esa disciplina en que vive.
Me creo que sea así, pero no me creo su porqué.
Ay... ¡no lo sé explicar mejor! Perdonadme, jaja.

balzac dijo...

Pues eso precisamente lo que estoy intentando justificar del blog que ha escrito, puede ser una opción GH para intentar salir de esa rutina férrea a la que está acostumbrada...

auroyoyi dijo...

Preguntona ..
GH .. es una plataforma para darte a conecer y ensalzar tu carrera profesional ..
En los primeros GH . Si entraron concursantes para vivir la experiencia..
El rality ha cambiado .. puede que alguno se presente al casting para vivir esa experiencia ..pero como hemos dicho la direccion del reality ya no meten esos perfiles ..

El circo es un espectaculo en decadencia ..
Y ella habra visto un buen momento entrar en el reality y vivir de su profesion en tv o que la ayuden a entrar compañias circenses grandes o teatrales ..
Creo ...

Poppy dijo...

Balzac, entiendo tu punto de vista y en parte estoy de acuerdo pero a ver si consigo explicarme....
Por pura lógica su vida debe ser rutinaria: ensayos y más ensayos, viajar, actuar, suma y sigue. Siendo difícil su vida en el circo, que debe ser muy dura (los compañeros también tienen sus rutinas, trabajos o estudios, entorno que les da seguridad) pienso que precisamente, por lo intenso que es su día a día, debe estar más curtida. Su discurso de superación queda muy bien pero no me la creo.

Poppy dijo...

Vale, Balzac, eso es otra cosa.... No te había comprendido.

balzac dijo...

No digo que haya que creerla o no, Poppy, digo que intento comprender el porqué ha dicho eso del blog, me ha llamado la atención, y pienso que la cosa al decir eso tiene que ir por ahí, intentar salir un poco de esa rutina a la que está tan acostumbrada, vivir de otra forma distinta, con otra gente distinta... pero lo normal es que al estar acostumbrada a unos hábitos determinados, quizás le esté costando más trabajo, por eso esas reacciones tan disparatadas que tiene, o a lo mejor es que nosotros la estamos viendo como a los demás cuando en realidad lo que está trascendiendo es una tremenda inseguridad al ser para ella una experiencia totalmente nueva.

Preguntona dijo...

Ay, no estoy de acuerdo (yo a lo erre que erre): no creo que gh sea para ella una vía para escapar de su disciplina, creo que es una vía más en la que está canalizando su disciplina, Balzac.

Sí, auroyoyi, pero en el caso de Niedzela tal vez no busque su beneficio únicamente personal, sino el de su circo y su familia. Lo que está claro es que ella no persigue hacer bolos ni cosas por el estilo ;)

Poppy dijo...

Balzac
Cierto, no me cabía la menor duda que te había llamado la atención su blog cuando lo has puesto aquí.
Y, como soy lenta escribiendo jeje, he leído después porque intentabas justificar su escrito.
Cero que fue ayer cuando comenté que a veces me parece que es muy retrógrada, pasada de moda, y no hablo de sus estilismo. Me sentí bastante mal que enjuiciará a Sofía porque unos comentarios sobre Carlos, que además no era ciertos. Eso de que te quiten al novio es que es para descojonarse... Da idea de la seguridad que tienes en ti mismo.

PK Grosella dijo...

Os estoy leyendo, así que me meto un poquito para decir algo que le oí a Nied hace poco, y era que cuando saliera de GH le iba a dar mucha vergüenza que en el circo la reconocieran por eso, pero que sabía que pasaría.

Quien hablaba con ella (que no recuerdo quién era, una chica), bromeaba diciendo que su padre (el de Nied) la presentaría como "Y ahoraaaaaa, recién llegada de gran hermanoooooo, la grannnnnn.... Niedzielaaaaaa!!!"

Nied repetía que le daría mucho apuro, pero que seguro que eso pasaría, que no lo podría evitar.

Así que supongo que un poco por eso también ha entrado a GH. Aparte de por vivir un poco alejada de su zona de confort, de la seguridad de su circo, su gente y su familia, por probarse a sí misma que puede vivir sin todo eso y no sentirse diferente del resto, por dar un empujón al negocio familiar.

Preguntona dijo...

Sí, sí, Pk, yo también vi esa escena que comentas. Fue hace dos o tres días, creo.
También recuerdo que he leído (lo que no sé es dónde) que proximamente el Circo Raluy se desdobla en dos...

Alicia dijo...

He estado viendo fotos del Circo Raluy y es antiguo y precioso. Una pasada.
Está acostumbrada a vivir y trabajar con su familia, viajando continuamente, en un entorno cerrado.
Sin duda vivir en una casa fija con extraños debe ser una experiencia muy heavy para ella.
Pero yo no la perdono que usase los abusos que sufrió Sofia por parte del novio de su madre para criticarla. Yo no oí esos comentarios por parte de Nied pero creo que los hizo y me parece asqueroso y rastrero.

balzac dijo...

Precisamente por eso, Alicia, habría que entenderla un poco mejor. A nadie nos pareció normal que se escandalizara tanto, a lo mejor su vida no ha sido tan normal, creo, no lo sé ciertamente, que la vida desde que naces en un circo es un poco especial, al menos diferente a la de cualquiera de nosotros, por eso quiero pensar que algunas cosas que nosotros podemos ver de una manera, ella por lo que sea la puede ver de otra manera, lo que para nosotros puede no escandalizarnos tanto porque estamos más en contacto con la vida real, a algunas personas que viven más "encerradas" en su mundo, les puede resultar más llamativas, (escandalosas). No digo que estuviera bien, sino que su percepción puede ser distinta, nueva, no normal...

PK Grosella dijo...

balzac, no estoy de acuerdo... Un intento de sobrepasarse con una niña de 14 años es MAL, muy mal, en un circo y fuera del circo, y la percepción debería ser la misma. Nied puede vivir en un entorno cerrado, puede haber recorrido mucho mundo en un entorno cerrado, puede ver las cosas desde un entorno cerrado, pero estas cosas están mal sea el entorno que sea, y no puede justificarse de ninguna manera.

Preguntona dijo...

Niedzela se maquilla cuando toca programa como si fuera a salir a actuar. Está guapísima sin maquillar, y maquillada se transforma, físicamente al menos, en otra persona.
¿Será simplemente que no sabe maquillarse de otra manera por la costumbre o será que ante el público necesita, como poniendo una barrera, mostrarse así?

Preguntona dijo...

Sofía es más viva que el hambre. Esta noche le ha soltado dos perlas a Suso, estando los dos en la cabina:
Por un lado, y como está esperando que en cualquier momento Hulk y Suso se enganchen, le ha soltado que dos Rottweiler peleándose no paran hasta que mueren los dos.
Y luego, con esa cara que pone que es genial, lo ha rematado diciéndole que cogió a Muti por banda llevándoselo a su terreno para hacer luego con él lo que le dio la gana.

PK Grosella dijo...

Preguntona, creo que es un poco de las dos cosas... Está acostumbrada a maquillarse de forma que sus rasgos se vean desde lejos, desde el patio de butacas, y aparte se maquilla para una actuación, para ser una artista, no una chica normal.

Dicen que los artistas y actores suelen ser en muchos casos personas bastante tímidas, y lo mismo maquillarse mucho es como una careta...

PK Grosella dijo...

balzac... a lo mejor no me he enterado bien de qué es lo que intentabas decir... Me he cegado y tirado a la yugular porque hay ciertas cosas que me producen muchísimo rechazo y soy totalmente intransigente.
Creo que intentabas explicar otra cosa y yo he saltado cual pitbull! jaja

balzac dijo...

No, creo que no te has enterado bien. Precisamente estás justificando su error, acusó a la víctima en este caso, Sofía.. Yo intentaba justificarla a ella de su error.

PK Grosella dijo...

Vale, pues lo dicho.

Si ella culpabiliza a Sofía, pues mal.
Pero en cualquier caso... no sé si su error tiene que ver con vivir en un circo.

balzac dijo...

A lo mejor no tiene nada que ver...

O si...

Samael dijo...

A mí me gustaría ver exáctamente lo que dijo y cómo lo dijo, porque eso puede cambiar totalmente la interpretación que haga de ello ¿no hay un vídeo en ningún sitio?

Por fin he conseguido leer tres días completos con todos los comentarios, pero como yo soy muy de leer todo antes de decir nada, voy a retroceder un pocopoco más para ponerme en antecedentes.

Muy interesante lo que se comenta hoy sobre Niedzela, pero voy a informarme un poco más antes de decir nada.

Os leo.

Alicia dijo...

Balzac, estoy de acuerdo en que su percepción de las cosas debe ser muy diferente por el hecho de que no ha llevado una vida "convencional". Ignoro hasta qué punto puede afectar eso a su escala de valores. Me cuesta concluir que en el mundo del circo la cosa sea tan diferente como para que Nied deduzca que ahí la fresca fue Sofia. Pero tampoco puedo estar segura de ello.

No obstante el tratamiento que ha recibido el tema de esas declaraciones de Sofía me parece tremendo. Estamos hablando de un delito de abuso sexual a menor, que no estaría prescrito. Lo único que he visto fue cuando Jordi le preguntó a Maite, ella reconoció los hechos, pero admitió haber continuado la relación con el individuo, presunto delincuente. Me gustaría saber si Telecinco ha enviado las imágenes a la Fiscalía General del Estado ... o se han fumado un puro.

Alicia dijo...

Concluyo, hablamos de un asunto que podría constituir un delito grave.
Lo más repulsivo es que Maite dijo haber terminado la relación con ese tipejo hace solo unos meses y en su día, cuando su hija tuvo el valor de comentárselo, no bajase cagando leches a denunciar y pedir una orden de alejamiento.
Lo segundo más repulsivo es que la cadena ha pasado por ello de puntillas, lo usó para el morbo del debate y poco más.
Si Nied piensa que en ese tipo de hechos la culpable es la víctima, y eso tiene que ver con que haya crecido en el circo, pues entonces tendré que alegrarme de no haber nacido en un circo. Y creo que por ahí iban los tiros Balzac, no?

balzac dijo...

Nied no culpabiliza a la víctima en este caso Sofía por lo que pasó, sino por lo que dijo. Desconfía de ella por los relatos que contó, tanto ese como el de su madre dándole un beso a un novio suyo (según Sofía de broma...). No creo que haya que sacar esto de su contexto, ella lo relató como un episodio sin importancia. Es fácil llevarlo al extremo, pero no creo que sea el caso. La polémica surge con las dudas que dejó Mayte en el debate, dijo dos cosas contradictorias, por un lado insinuó que al contárselo Sofía ella le dió "puerta" y por otro lado, dijo que había convivido con él hasta "hacía media hora".

Niedzela, insinuó que Sofía era "una fresca, quitanovios" por lo que había contado, y por eso, desconfiaba de ella. Por eso, digo yo que la está culpabilizando...

balzac dijo...

Entrada nueva

Alicia dijo...

Bien, de acuerdo.
Solo un apunte: No es sacarlo de contexto, es que está tipificado en el CP.

Publicar un comentario