7 de octubre de 2015

SUSO FACTÓTUM


   Anoche durante la emisión del Última Hora, espacio promocional para algunos colaboradores ávidos de cámara y justificativo nuevo “lateSálvame” le dieron a los concursantes y a los espectadores los porcentajes ciegos que según la cadena se llevaban recogidos hasta el momento. De nuevo y gracias al arte de birlibirloque nos mostraron un empate técnico entre dos concursantes y una tercera en discordia muy alejada de las anteriores. Así que ya os podéis imaginar al relojito de la marcha atrás en la parte superior izquierda de vuestros televisores para el próximo jueves durante la gala. Cuando les fueron comunicados los porcentajes se produjo, no digo esperado, hoy seré prudente, una bronca entre, sorpresa, Suso, con Raquel por medio, Marta que saltó ipso facto y como no la irremediable intervención de Aritz. ¿Os suena?.

   En líneas generales, Suso empezó uno de sus monólogos aprovechando el directo, pidiendo “parcialidad” a sus compañeros en el comportamiento con su leivmotiv, Raquel y Sofía, Raquel le secundó disciplinada y ordenadamente muy en su papel y automáticamente como un resorte saltó Marta, todo un clásico. Ni que decir tiene que a esas alturas Han, de eso ya nos dio cuenta en el mismo instante la cámara preparada para tal efecto, comenzaba su habitual llanto, para a continuación y sin rémora alguna pasar a la intervención de Aritz enfrentándose a Suso. La diferencia entre el vasco y Suso es muy evidente y la resumiré con una libre interpretación y según mis propias palabras. Mientras Suso alzaba la voz de manera grandilocuente para que todos, los compañeros, sus damiselas, las cámaras, los espectadores y hasta el sursuncorda le oyese, Aritz con una simpleza inusual se plantó delante de él, le miró a los ojos y le dijo: “Tú, lo que eres es un payaso....”. Con esas palabras de Aritz dió Suso por finalizado su discurso. Bueno, más o menos.  Lo que vino después ya os lo podéis imaginar, Raquel llorando, Marta llorando, Sofía llorando, Han llorando y Suso por ahí jurando en arameo.

   Dicen que nunca ofende quien quiere sino aquel que puede. Me resulta curioso que un comportamiento como el de Suso, que en cualquier otro momento estaría más que penalizado sin remisión en Gran Hermano hoy sea debate encendido entre partidarios y detractores. Es lo peor, inaguantable, todo es un papelón, vulgar, prepotente, maleducado, mentiroso, ruín, tonto, ridículo, chuloplaya y desde ayer y según Sofía “juegapersonas”. Nadie lo soporta, ni a él ni a su papel, pero todo el mundo lo necesita, recién nombrado como mal necesario dentro de una inhóspita convivencia, para muchos se hace su presencia imprescindible para el buen devenir del concurso. En otras condiciones el eje de una mala rana se ha convertido en el eje principal y principesco de la casa. Supongo, porque otra explicación no tiene, que el restante de concursantes deja mucho que desear y hemos convertido al tonto útil en herramienta para lo nuestro.

  Se vierten muchas teorías en torno al caso, el puto amo sólo en un chantajista, un mentiroso embaucador y cobarde al que no le duelen prendas en culpabilizar de todo cuanto acontece a cualquiera de los demás, la culpa de todo lo que pase por supuesto que nunca la tiene él, Sofía se lo ha buscado y Raquel se lo está buscando. Ël es el que domina la situación, él es el que marca el terreno y los tempos, él es que decide la pauta a seguir, él es el que maneja los hilos... aparentemente así es como todo se visiona desde aquí con la única salvedad de que quien dice todo eso es, precisamente Él. Lo mismo es cuestión de fe, pero no nos autoengañemos ni nos dejemos seducir por el primer charlatán que nos come la oreja y nos suaviza los ojos.

    Mi teoría es bien distinta a la que se supone oficial. No es Suso el que está jugando con todos y con todas, no es Suso el que está jugando con Raquel y con Sofía... sino todo lo contrario. Muchos machacan a Sofía por ir de víctima, eso es precisamente lo que el vendeburras de Suso está vendiendo y muchos comprando, otros se la tienen jurada a Raquel por el papelón que nos está ofreciendo utilizando el interés de Suso para poder librarse de la expulsión, eso también es lo que el vendeburras de Suso quiere que penséis y algunos están comprando. Sofía se está riendo de él en la cara llorándole y suplicándole como una magdalena a lo que el machito de turno pica, cae y se autoeleva a los cielos sin necesidad de nadie.
 
   Sofía ríe, se cabrea, se mosquea cuando lo ve con Raquel y le encienden los demonios, Suso la mira, mira a la cámara y sonrie pícaramente. Si una vez echaron un polvo que al pobre no le duró ni tres minutos, fue porque Sofía quiso y administró, aunque luego él se encargara de promocionar para lo suyo, ella ha sido y no el cantamañanas de Suso quien le ha echado a los brazos de Raquel reavivando continuamente su inexistente relación de fuera y calentándole las orejas. Ah si? Pues ahora verás... y va el tonto y se lia con Raquel. Sofía encantada porque a pesar de sus diecinueve años lleva mucho más recorrido que Suso con los ojos cerrados y sin necesidad de pregones al uso. O alguien duda del éxito de Sofía fuera de esa casa si el jueves sale expulsada, o alguien duda que si la expulsada es Raquel, Suso va a volver a morir en sus brazos... Por lo pronto, la inmensa mayoría han cambiado de opinión con respecto a ella, y en detrimento de él, mientras una sube, otro baja dentro de la casa.

   Qué decir de Raquel. Lo está manejando como un pipiolo adolescente, una marioneta en sus manos, ahora si, ahora no, es que tengo una persona fuera pero ya casi no me acuerdo de él, ah no, espera que ahora si me acuerdo, es que mi familia, le he prometido, si que lo que siento, prefiero ir despacio, poco a poco, besitos, arrumacos, susurros al oido, y el tonto a las tres, desquiciado.... yo si quiero me tiro a toda la casa, es lo máximo a lo que puede llegar, mientras ella lo usa, juega, disfruta, estira la cuerda, la suaviza, llora, se ríe... y el otro sin saber que hacer, ni por donde cogerla. Qué iluso el Suso. Lo dicho, un pelele.

60 comentarios:

Kata gh dijo...

Hoy si que si Balzac, este prisma del Suso me gusta más, un tonto a las tres, al que dos mujeres manejan a su antojo y el es tan tonto que no se apea, igual igual que como maneja el lenguaje, "parcialidad señores" cuando es imparcialidad, bucheos por abucheos, y así en todo, decididamente es el tonto útil, pero muy inútil. A este le están dando por derecha izquierda y centro y el tan féliz, es lo.que pasa con los brabucones, hacen bravuconadas y todos se ríen de él.Me da hasta lastimilla a veces, pero que aprenda coñe, como hemos aprendido todos te caes te levantas heridita cicatriz, y a otra, lo malo es, que este tipo de chicos no aprenden. Es un Narciso cualquiera. Y el programa le pilló a la primera.

mavi dijo...

!!!Bravo Balzac!!!, jajajja buenisimo, y él pensando como diría Aritz que es la hos...., que las tiene locas.

Chocolate dijo...

Aritz llamó payaso a Suso?? jajajajaja, eso me lo perdí, qué crack.

Yo no tengo tan claro que Sofía esté jugando con Suso, muchas veces sí lo pienso, que se está marcando un Paula vamos, las víctimas venden mucho todos los sabemos, pero en general me parece sincera en su encaprichamiento, además dudo que le dé la cabecita para tanto, creo que simplemente se ha encaprichado de un idiota porque ella es otra idiota, y se está arrastarndo sin ninguna dignidad (anoche lo volvió a hacer me han contado, y mucho, qué pena de chica).

Si Raquel, Suso y Sofía están jugando lo están haciendo mal porque ninguno está consiguiendo un apoyo significativo fuera. Las estrategias de los tres son malas, pero sí, creo que en parte cada uno de los tres está intentando jugar con los otros dos. Pero el tema es muy pesado y muy cansino, estoy deseando que el triángulo se rompa de una vez este jueves.

Y lo de los porcentajes clama al cielo ya. La posiblidad matemática de que se dé un empate real en las votaciones debe ser mínima, y que dicho empate tenga lugar justo durante el directo (Ultima Hora o Gala) más mínima aún, bueno, pues últimamemente ocurre día sí y día también, qué casualidad!! T5 desafiando las leyes de la naturaleza con dos narices!! Alguien se lo puede creer? alguien se puede seguir gastando el dinero en esto? alucino...


Piluca dijo...

Balzac
...Buenos dias
Pues un Contrapunto muy bien traído,oye,pùes mira después de todo hay material de alguna manera,pues que algo es algo para quitarnos la gusa de ver GH.esta madrugada presencié la escena de Sofia-Suso,tenia imagen pero no voz,ver a esa nena allí con cara de drama y el otro predicando,pues como que me daba cosa,te pido por favor si se sabe el diálogo más o menos contarlo,me cansé porque estuvieron bastante rato,y claro el cuerpo me pedía descanso.Como siempre Balzac muchas gracias y enhorabuena,feliz día.

Kata gh dijo...

Piluca:

Yo ni el audio ni el video, me quedé frita antes, sino te lo contaba con pelos y señales, que ya sabes que me gusta el cotorreo más que a un tonto un lápiz, es el dicho ehhhh, no se me interprete mal, que hay que andar con pies de plomo, seguro que alguien lo pone,

Una cosa echo de menos a Jacaranda, hace días que no la leo, o se me han pasado sus post, te echo de menos nena.

Por lo demás hoy he estado un rato en el 24 y han enseñado a Aritz el jacuzzi, explicaciones y demás, ahora están todos descansando.

Yo como Chocolate estoy deseando que se rompa la trama y una de las dos se pire, me gustaría mas Sofía porque estoy hasta el moño de la aldea del arce demoniaca, que son los demás,. pero creo por el debate de ayer que se va a ir Raquel, y Sofia va a volver a atacar, me temo que es el lo que quieren. Ayer me pareció el acoso y derribo contra Raquel, con la potorra a la cabeza, que no soporto. Me dan los siete males cada vez que habla.

atticus dijo...

¡Hola!

Estoy totalmente de acuerdo... un tonto a todas horas... que bien le viene a casi todos este personaje.

ARITZ cada día me recuerda más a ANGEL, aquel hippy transnochado que sin querer, quería y metía la frasecita justa, sobre todo en el confesionario. No lo compro, no me convencen esas personas que son tan buenas y siempre aprovechan los momentos para dejar bien claro lo bueniñas que son.

Seguiré viajando con AMANDA y si esto sigue así, no tardaré en posicionarme con el pelele... me pueden los débiles y lo veo muy débil al lado de esas dos espabiladas... ¡pobre niño guapo!







ross dijo...

muy bueno Balzac ,
Chocolate ,lo de los porcentajes ya es de verguenza ,y ver a la gente gastarse una pasta en esa mentira aun mas ,seran niñ@s que no les cuesta gastarse el dinero de papa ,y como siguen a belen ro y compañia ya es pa cag...
otra cosa es lo claro que esta que sale RAQUEL el jueves ,que hasta el frigenti ese segun he leido se cambio de chaqueta anoche despues del debate jjjjj habra preferido apostar por el caballo ganador y ha pasado de pedir la expulsion de sofia a pedir la de raquel ,la pela manda , otros años por ahora a mi ya me interesaba alguno pero este año ni con calzas oye

atticus dijo...

Me gustaría que se quedase RAQUEL aunque solo sea porque las dos Belenes están en su contra.

Kata gh dijo...

atticus:

Lo que nos gusta a nosotros suele ser todo lo contrario a lo que busca la organización, los martires venden y ayer parecía que Sofía era una martir, después de haberle visto, con su mami, y después con Ham poniendo a caldo a todo pichichi, está niña enrabietada, se queda si o si.

PK Grosella dijo...

Totalmente. Suso se cree águila y no llega ni a mochuelo. Pero lo de que las otras dos patas del banco lo estén manejando a su antojo... no sé yo. Raquel seguramente sí que lo esté haciendo, porque parece más larga, pero Sofía no creo. Pienso como Choco, que la cabecita de Sofi no da para tanto.
No dudo que se haya pillado de Suso, y aunque dicen que los extremos opuestos de atraen, a veces los iguales también lo hacen. Tonta ella y tonto él... Y me da mucha pereza este déjà vu. Parece que se quiera repetir el "Caso Paula" de la pobre niña enamorada utilizada y abandonada por el chulo de turno.
Pero Sofi, a pesar de ser tonta, está muy vivida y no tiene nada de niña. Si su madre fue capaz de pedirle que se lo hiciera con Suso para fastidiar a Raquel cuando pensaban que Raquel era la novia secreta de Suso, y Sofía aceptó de buen grado... Ni una madre pide eso a una niña desprotegida y virginal, ni una niñita inocente y enamoradiza acepta semejante "orden" de su madre sin pestañear siquiera.

Lo que pasa es que a Sofi le ha salido el tiro por la culata y ahora está jodida. Si puede fastidiará a Suso, pero por pura rabia, no por estrategia.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Sofía sabe lo.lo.que vende y lo que no, eso estate segura, ha pasado por los viceversos, yo juraría hasta que ha sido pretendienta de alguno, una temporada en ese programa y sabes latín, sobre todo tipo de mamarrachadas, así que un poco de cuento que no se ha salido con la suya, y que por supuesto mujer desvalida jaja vende, ya lo tienes.

Mariman dijo...

Ay coño, que moralistas somos todos..
YO la primera, pues no dije el año pasado Paulita-putón verbenero-y casí me comen?
Empiezo ya, atención el otoño llega al Corte Inglés, y yo a 30º no joas.
Han, putón verbenero.
Pero tranquilo Han, eres hombre, lloriqueas muy bién, tienes broncas de pareja, pero nadie del exterior se atreve a intervenir, no eres un Suso cualquiera.
Juegas con Quique, y se lo cuentas a "tu hermanito mayor". Y hasta lo encelas.
Grande, Han.
Y si te besan en el cuello, y te hacen la cucharita, ojo, es tu hermano mayor.
No lo olvides, que aquí fuera estamos los modernos para pensar que tú no eres el putón verbenero, solo eres chino.
Y los chinos, de todos es sabido, se les puede hacer la cucharita, tocarles sus partes, besarles en cuello, nooooooooooooo, nunca serás un putón verbenero.
Y menos cometerás actos impuros fraticidas.
Si total yo voy por la callle, y no hago más que ver a chinos colgaos de hombretones vascos.
Mira que sois malpensados, joer,
Donde haya un Quique, que se quite un Suso.
Donde haya un Vera, que se quite cualquiera.
Han, tranqui, déjate sobar un poco más, el premio es tuyo. Dejate hasta del galeno.
O si nó de tu marido.
Y si entras en bronca con él, más tranqui, nadie saldrá a intervenir, nadie intervendrá, y menos la trabada-insatisfecha.
Por modernos que somos.
Ascopena de los juicios moralistas con doble vara de medir.

Anónimo dijo...

Marta escuchó los abucheos a Suso y comenzó a comprender a Sofía, a los dos días empezó a dudar de su amistad con Suso, a los tres ya estaba pensando en nominarle y al cuarto ya es super amiga de Sofía... xD

Piluca dijo...

Kata

Oyeeee,dime algo de lo que le decía Suso a Sofia,si defendía a Raquel,a mi me parecía que Sofia estaba"acojoná"ó con cara de drama,que feina estaba x Dios,19 años y que curtida en esas lides amatorias,seducir y después al grano,no pierde feria,menuda escuela túvo,digna es de compadecer,no te creas Kata todo lo que dicen en Galas, Debates y Porcentajes,es ni más ni menos para marear la perdiz,votaciones y lios en las Redes,para dar de qué hablar y que se mueva el GH.es todo un negocio montao pa ganar perres,es de Juzgao de Guardia,creo se vaya Sofíaa,porque le deja el campo libre a Raquel para llegar a algo con Suso,ambos saben que eso vende y piensan llegar a la final,como pasó en otras ediciones,Suso además de tontoculo es un ignorante que no sabe siquiera el significado de las palabras,tú las pusiste por aquí arriba,qué sáben mucha letraaaaa Katinaaaa,picardia asgalla.FELIZ TARDE GUAPA.

Mariman dijo...

Y en otro orden de cosas...
el otro dia dije que no me explicaba que Maite, tan a gusto con los temas chechuales ella, se conformara con sueldo municipal..
Vi sus imágenes en el bolo que hizo por Cataluña, y superaba a Maria Lapiedra con ímpetu y empuje, aunque en zafia-más si cabe.
Y comprendí porqué no ha hecho un duro, y ojo, no le quedan ni cuatro años.
Otras con menos vocación, están forradas.
Vamos, que la amiga de Matamoros no la incluiría en su book para ir de cena.
Lástima, tanta energia desperdiciada, con ortodoncia, y boca callada, lo mismo se retiraban en cuatro años.Ambas.
Y vivan los Sanfermines.

Piluca dijo...

Marimán

Ya llegó mi dulce postre,jajajajaja,feliz siesta,ayyyyyy con el chinin mandalinjajajajaja.

Mariman dijo...

Piluca, feliz tarde, voy a joerte tus recuerdos. menga, menga.
El Oliver jugó a carpeta con las gemelas asgalla.
ea.

Mariman dijo...

Y una vez dicho, la gente que eligen ahora es igualitita a la de antes.
Gente extraña, para hacernos hablar.
Ayer veia a Ismael, y me gustaria tanto no verlo más..Como cuando veo a Iván.
Era yo idiota, o ellos eran más idiotas?
Dios mio, libráme de tener que ver a Marta-trabada con cuarenta.
Mátame camión de PK.

auroyoyi dijo...

buenas tardes ..
balzac muy buena la entrada ..

sobre los porcentajes ciegos .. y ese empate de tres semanas seguidas .. les tiene que estar rentando muy bien .. ( programa ) .. porque ya son tres semanas creo .. con empate ..
Aqui la peña se tiene que echar a votar como locos .. cuando ven empates .
madreeeee miaaaa !!!!.....

sobre el trio amoroso de ...
estoy contigo balzac ..
yo tambien creo que es un PELELE .. y cantamañananas .. con un juego muy sucio ..
pero EL .. se lo cree ..
pues nada .. en su mundo real .. le tienen que reir mucho las tontunas .. que se le va hacer ..

Sofia .. de niña nada .. esta viene cuando el Suso va ..
pero creo que es una niña mal criada .. que no esta acostumbrada al NO .. con respecto a amores .. y por eso esa obsesion ..
pero no me la creo .. esos lloros de despechada .. y celos .. no ..
una persona no se enamora ni encapricha a los dos dias de conocer a alguien .. eso solo pasa en GH .. cuando llevas una estrategia de carpeta ..
recuerdo que a su madre le decia ironicamente .. " que bueno esta tu hijo " .. ella le ficho muy rapidamente .. para su diversion y juego ..
y el tonto muy tonto .. entro al trapo .. ( si es que es el mejor y las mujeres se le rifan ) .. agggggggggg !!!!!!!! ...

Raquel tambien le utiliza ... ha visto una carpeta facil .. y la esta utilizando .. .. esto es un juego y cada uno juega a su manera .. bien o mal ..
total que el Suso ..
El que va de " debora mujeres " .. le estan utilizando todas .. hasta diria que Marta tambien ..
pobriño el FACTORUM este .. jajajajaja

espero que se vaya Sofia ...
mas bien para destabilizar al grupo de los biblioticarios ..
y ver un poco mas de juego .. que lo necesita esa casa ..

buenas tardes ..

PD: me encanta la carpeta de ARITZ y HAM ...

Yo no se de donde ven la hermandad a arizt .. esta gente ( colaboradores de DBT )
yo lo que veo .. que al principio no habia ningun sentimiento .. ( normal ) se acaban de conocer .. pero no le desagradaba las caricias.. los alagos de Han .. como a todo el mundo le subia el ego ..
a mi tambien me pasaria lo mismo ..
le hacia sentirse comodo .. en esa casa ..
y ?

Yo veo que ahora .. le esta tocando a su corazoncito ..
vamos que le empieza a picar .. jajajaja ... jaaaa..

me gusta esta combinacion ..
chino granaino - vasco ..
cada uno con su Roll ...... me gusta ...

un saludito a todos ..

Mariman dijo...

Y hablando de Pk...
esta mañana me leí su percance enterito.
Si alguien puede sintetizar "que le hizo el coche de Pk " a un camión, y porqué ella es la damnificada, que me lo cuente, porfa, fué por detrás, por delante?
El camionero estaba en cabina durmiendo?
Como llegó PK a trabarse de esa forma?
Una anecdota sin más..
Mi santo hijo, recién sacado carnet, conduce por paseo turistico playero a 10 por hora. Maldice contra madrileños que ban a 200 por la m30, tan sobraos.
Pero hete aquí, que al ladito, en la playa ve mucho top-less, y encadilado, se despista, y toca-al madrileño de delante.
Después de mil perdones y broncas, continua el atasco playero.
Y le vuelve a dar. Tres veces, oigan.Tres veces chocó contra el madrileño por culpa-culpita del top less salvaje al lado del carril del paseo de la playa.
El madrileño lo quería comer frito, (con razón)
Y digo yo....
Que ibas mirando, PK?

Piluca dijo...

Marimán

La edición de las gemelas Pamela y Conchi? de Los Palacios (Sevilla)y Oliver de Gran Canaria,pues que lo pasé muy bien,con Abdalat,Piero y no recuerdo el nombre,a lo mejor cuando haya enviado ya me acuerdo,jajaja.¡¡¡¡la vieyera coñe¡¡¡¡adeás me pilló una época de cambio de vida,estába más en casa y veía más la Tele,porque no si existía 24 horas,lo ignoro,yo por lo menos no tenia ordenador,sí,una LEXICÓN80,jajaja lo más parecio.Sigue recordandomelo que me presta asgalla y ambute.jijijijiji.PD.El otro día en un post túyo me deciaslas moras de las "sebes" te contesté pero como no me dejaba enviar no te dije nada para no ser pesada,pues me prestó muchísimo mare que rica yes Marimán x Dio x Dio.

Mariman dijo...

Piluca, pues te decía-que paciencia contigo-que el Oliver jugó a calentar a las Palacios de la forma mas ruín que supo.
Y tu sin enterarte.
Porque no estabas con nosotros, que si no te ibamos a dar con la sebe en la cabeza.
Un beso a Kika.

Mariman dijo...

Y me alegro que hayas quitado la ubicación de tu perfil de blogger.
Te tengo bajo mis alas negras..
Besos, feliz tarde.
kata, despierta, y al tajo.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Unknown dijo...

hola!

Estupenda entrada. Anoche creo que ya dije lo que me parecían los tres: Suso, Raquel y Sofía. Si es que son tales para cuales, perfiles típicos del programa de MHYV. Los tres torpes y los tres intentando utilizar a los otros para lo suyo. Luego, dentro de lo malo malísimo y del rechazo que nos puedan ocasionar, habrá alguno que incluso nos guste (a mí va a ser que no) o nos caiga menos mal, que en mi caso es Sofía. Al menos ésta no finge, lo que es, es lo que vemos, y sí llora, pero de impotencia por no haberse salido con la suya y que otra, que en este caso es Raquel pero podría ser cualquiera, haya quedado por encima de ella. Suso es un cabeza de chorlito, ignorante y acomplejado, que tiene que denigrar a las mujeres para sentirse el gallo del corral, y que al final es ná, poca cosa. Y Raquel es más falsa que Judas, anoche cuando vio los %, se tiró de cabeza al edredoning. Pos vale, era de esperar.

Había leído que anoche Aritz estuvo estupendo. Como no termino de creérmelo en ciertos momentos, he buscado vídeo y he encontrado esto, que supongo que no será de la bronca sino posterior a la misma. El caso es que me he hartado de reír, estaba hasta los webs de Suso y sus idioteces jajajajajaja. Esto va más encaminado a lo que me puede gustar de un concursante y por supuesto que aquí sí me lo creo, pero sin convertirlo en un Dios eh?, que enfrentarse con un compañero que sabes que tiene ya un pie en la calle, no es para que tampoco para que algunos comiencen a rendirle pleitesía....."Amos a vé", que hay poco que defender pero no empecemos con otro cuento más.

Os dejo enlace,

http://www.dailymotion.com/video/x38uaw8

PK Grosella dijo...

Que le gusta a Mariman "El lado morboso de las cosas"....
Pues estaba mirando algo mucho menos atractivo que lo que despistaba a tu vástago.
Pero por el retrovisor también.
Y de repente CRONCH!!!, y miro y nada, y me asomo por la ventanilla y aparece un camión.
Todo rarísimo. El coche descojonao de mi porque se había salido con la suya. Y el camión durmiendo, ni se enteró.
El camionero ni idea... estaría en el bar de enfrente.

Mayra, ese momento lo vi en directo, creo, pero con un ojo mirando a Sant Pola y el otro a Guardamar... por el sueño! jaja Recuerdo haber pensado que estaba bien... Gracias por refrescarme la memoria!
Me sigue gustando Aritz, pero también lo sigo teniendo en observación.

MF dijo...

Estoy al 100% de acuerdo con el comentario de PK de alrededor de las 14 horas (bueno, el unico). Es lo que yo quería decir pero de forma más preclaro (y no es peloteo, vale???)

Mari, yo tampoco acabo de entender el conflicto automovilístico de PK, pero para ella lo fue. Ah! Y lo del autobús es de Kata, así como los pelucus deben ser de la gata de Pilu.
Recordáis a aquella extraña de la pinza de madera? Lo del reborn (que por cierto, "andanda"?) una frusleria.

Piluca dijo...

Mariman

Pero se casaron y viven en Gran Canaria,no sé cual de ellas,montó una Peluqueria, a Oliver le ví cantando en n Festival que había en un pequeño Auditorio en la Playa Jardín en Puerto la Cruz,(Tenerife)estába una canaria que tenia un chiringuito allí mismo,creo era de GH1?2?3? no recuerdo con exactitud,era muy guapa,Carolina?quizás?buscar las que sabeis,yo me identifiqué y les abracé con múcha emoción,como si fueran algo mío.

Piluca dijo...

Mayra

hola¡¡¡gracias por el vídeo,le noto muy nervioso a Aritz con un pequeño tic en los ojos.Feliz Mayra y feliz leyéndote.

Jacaranda dijo...

Hola
Gracias Kata, creo que desde el Domingo no escribo nada, aunque estoy más o menos al tanto de lo que ocurre en la casa y por supuesto os leo, pero siento mucha pereza en comentar lo que intentan vendernos en este GH.
Anoche ni con la comparecencia de la innombrable lograron superar a “Mar de plástico”, eso es un punto a favor de la audiencia, y un zasca para esta productora+cadena las cuales piensan que tragamos con todo.
Hago un llamamiento a cualquier abogado amante de este formato, para que ante un Juez pida el listado de las llamadas que recibe el numero 27450, estoy completamente convencida de que con la publicación de las llamadas que recibe dicho numero, se desenmascarara de una vez por todas el montaje que nos intentan vender con los porcentajes, los empates y por ende con los resultados de dichas votaciones...ahí lo dejo.
La innombrable apuesta porque la expulsada sea Raquel y caben dos posibilidades: que su opinión sea seguida..jeje o que por el contrario sea utilizada por la cadena para darle la enjundia que nunca tuvo y terminó de perder tras su deshonroso encierro.
De todos modos SALIR AMANDA ya que no es necesaria una diva.celestina.
A Ver como se lo curran para hacernos creer que Sofía regresando ?tres veces? Como la menos votada, está ahora en combate con Raquel....ya ya ya, los vuelcos de las votaciones y tal :(
Gracias Mayra por el video
saludos a tod@s

Kata gh dijo...

Buenas tardes;

Me acabo de.hacer mi té Marimba, y he llegado al post en el que mi Marimán me llama, aqui estoy, me mondo contigo, que buen despertar, jajajaja, los de los vascos con los chinos colgados de la chepa me ha encantado. Te voy a contar una anécdota; era sé una vez cuando era casi una adolescente, me reunía para tomar café, en un bar famosete, y allí nos reuníamos gente de distinto pelaje, había un gay tipo chino exagerado del todo y nos contaba como el tipo o de tios que le gustaban, los aldeanos que llamamos aquí, hombres rudos gordos con barba y muy vascones vamos que flipábamos de que hubiera gays así, y los había según el gay vaya que si los había, y por lo visto muchos más de los que nos pensábamos, pero lo de por la calle como dices tú, no se ven, somos bastante secos como para eso. Jajajaja me he muerto de risa.P9r lo demás estoy bastante de acuerdo contigo que somos muy de juzgar a unos de una manera y a otros de otra, o todos moros o todos cristianos.

Jacaranda dijo...

Leo esto en Twitter

Anoche se oyo a la Potorra decirle Ylenia:¿hoy no era cuando habia que apoyar a Sofia?entiendo el cambio

osea..todo teledirigido no?

margarbra dijo...

Buenas....
De todas las entradas que leo sobre gh ,no son muchas 3 las que conozco ,la tuya es la que mejor sabor de boca me deja ,intentas ver angulos y puntos de vista varios y no te cierras en una idea ,este o no de acuerdo.
Para bien o para mal ,el triangulo se va a acabar ,ayer estaba cantado que la cadena quiere fuera a Raquel , y eso que el momento confe fue genial ,en cambio Sofia ya esta demasiado amargada solo por que le han quitado un juguete

Chocolate dijo...

Madre mía Mariman! Tiene delito tu hijo, eh? jajaja. Compralé una revistita o una peli o se queda sin coche... o sin cara que mucha paciencia tuvo el madrileño! Por si acaso enseñale la excusa de PK "ha sido el coche solito!" jajaja

Y a Han y Aritz les tienes atravesados, eh? Pero si a ambos les gusta darse cariño qué problema hay? ninguno tiene pareja fuera ni se están engañando entre ellos (si Han se engaña a sí mismo es otro tema pero creo que ni eso, sabe lo que hay pero finge que no porque le interesa más hacerse el tonto). De todas formas Aritz empieza a estar bastante cansado de las tergiversaciones de Han y de su inmadurez, anoche estuvieron hablando sobre ello otra vez, o intentándolo porque a Han no le interesaba mucho hablar y eso crispa a Aritz. Pero al final a Aritz le puede el cariño (otros dirán que es porque imagina que fuera gusta su relación, pero yo lo que veo es cariño)

Chocolate dijo...

Auroyoyi, yo me temo que no sólo pasa en GH que una persona se encapriche así de otra tan rápido, hay much@ loc@ celos@ posesiv@ por ahí... El comportamiento de Sofía, tanto su obsesión como su arrastre patético por un tío, es imposible de entender para muchos de nosotros, pero me temo que es real como la vida misma (ojalá, por su bien, fuera una estrategia, pero no lo creo)

Kata gh dijo...

Jacaranda:

Gracias por venir aunque te resulte un pestiño escribir, te entiendo, yo porqué estoy muy chinada, y sigo colgada jajajaj, lo de la innombrable también lo pensé, creo que le pusieron ese papel, como a Ylenia, se reían de Maite todos en su cara. En fin me da igual porqué en realidad y como se dice por aquí el trío son tal para cual, y lo de Aritz pues a ratos sigue gustándome, ero esa obsesión y peloteo por Han a veces, me pone la mosca detrás de la Oreja, jajaja mejor así voy a dejar de tener favoritos y voy a hacer lo de Mariman pasarlo bien jajaja, que sino la tensión se me dispara.

MF Buenas tardes

Piluca:

Sí Oliver se casó con una de.las gemelas, y si deben de vivir en Canarias a ellas las he visto en algún programa de gh, a él no.

ross dijo...

jacaranda
lo que has visto en twiter es por que dicen que ya comparten representante(no se como se llama )todas ,Belen ,Sofia ,Maite ,Ylenia y no se quien mas ,entonces tendran que apoyarse unos a otros

Chocolate dijo...

Piluca, preguntabas por la conversación de anoche entre Sofia y Suso... pues por lo que me han contado ella empezó en plan digna pero acabó arrastrándose como siempre. El tuvo la desfachatez de recriminarle que se metiera en la cama con Muti (se debe haber olvidado ya de que le decía a su amigo que si se la tiraba le hacía un favor...) y ella acabó pidiéndole perdón varias veces por haber hablado mal de él y diciendo que sólo le importaba él en la casa. Suso además aseguró que Raquel y él sólo son amigos. Vaya dos...

Piluca dijo...

Kata
Oliver,se dedica a la canción actuando en las televisiones y por algunas islas,todas nó porque no hay aforo,Hierro-Gomera-Graciosa, pero que si lo hace por Lanzarote-La Palma y Fuerteventura,por supuesto en la suya Gran Canaria (Las Palmas de...)
en hoteles para turistas,por el Sur, Los Cristianos-Las Améericas-Adeje,cuando íba veia sus anunciados,y me decía hay mIra Oliver con su guitarra de GH,arriba en el Norte como ya expliqué,es muy bajin y negrucu,feucu,vamos.Kata feliz tarde

Anónimo dijo...

hasta donde yo sé Oliver le puso los cuernos a la gemela, dejó embarazada a otra y se fue con ella... aunque creo que luego la muchacha perdió al niño...

Piluca dijo...

Anónimo

Fijate eso lo ignoro por completo,vaya julandrón,recuerdo que en la Casa trajeron a una participante creo,de GH..de algún otro lugar extranjero y Oliver también túvo sus más y sus menos,que se celaban cantidad las gemelas,incluso llegaron a dejar de hablarse,oye,gracias por la información y buenas noches,eres muy amable.

Kata gh dijo...

Piluca: Hasta el más tonto hace relojes, a mi Oliver me caía fatal. Menuda con los canarios que han entrado en gh.

Azabache dijo...

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Gh-embarazos-rupturas_6_1752015006.html

balzac dijo...

Leyendo algunos comentarios sobre Aritz se me ha venido a la cabeza algo así como: "antes lo evitaba, ahora lo busco..." creo que era un anuncio del vaginesil o algo así.

Lo de la doble moral son los padres. No es posible que haya personas como Sofía que se encapriche y se cuelgue de un tio al momento de verlo y si es posible que el mismo tio se encapriche de ella al mismo tiempo y diga, esta cae cuando yo quiera... Lo de ella es imposible, él siempre irá de cara.

Al hilo de lo de Aritz. ¿No pensáis que algunos concursantes este año están sobreexpuestos?. Para el poco tiempo que llevamos, algunos parecen ya superquemados. Es como si ya estuviésemos cansados de ellos. Creo que la sobreexposición es por el exceso de celo de la cadena de meternos GH por las narices, prácticamente tres galas semanales, resúmenes, programas satélites, twitter, facebook, youtube ... como decía aquel, ahora lo venden hasta en las farmacias. Asi que las novedades cuando nos las presentan como novedades están ya caducadas.

Piluca dijo...

Kata

jajajajaj,eres simpática a rabiar,hace años que le ví y no vale ná,es como un cocolipso.igualito.Muxux y buenas noches.

Piluca dijo...

Chocolate

hola,gracias por informarme,me fui a dormir muerta de congoja,por ver a esos dos en la escena mas humillante,jesusavemariapurisima.Besinos Chocolate.

balzac dijo...

Lo de la conversación de Suso con Sofía de anoche, fue una más de tontas, perdón de tantas, pero que llamó la atención después de estar tan distanciados, acercamiento con buenas intenciones para conforme va Suso abriendo la boca vuelta a donde mismo, él la culpabiliza a ella de su acercamiento con Raquel entre otras lindeces, que si ella se podía acostar con Muti porqué él no lo podía hacer con Raquel y tontadas asi sin ton ni son, como dice Choco, malamemoria no se acordaba de empujarle a Muti para que se tirara a Sofía, la gente pensará, asi me voy yo con Raquel que es la que me gusta de verdad y asi nadie me podrá decir nada, ella ha empezado..... nononono, su mente privilegiada no daría para tanto, mejor pensaría, como Sofía no va a querer nada con el mindundi este y la tengo comiendo de mi palma, demuestro quien es aqui el puto amo. Lo dicho, un crack, catacrack.

balzac dijo...

Vaya, he ido al enlace y lo que más me ha llamado la atención ha sido la encuesta... clavada oye, a los porcentajes de anoche de T5. Parece que hay encuestas que no corren sino vuelan. (Si no fuese porque hay quien vota todos los dias, hasta me la creería y todo.)

azabache dijo...

Llevas razón Balzac
Esto de los porcentajes es un escándalo, no se lo cree nadie, pero es lo que hay y tenemos que aguantarnos, pero tontos no somos

PK Grosella dijo...

Sip... parece que en todos los "blogs del partido" han votado todos los que han votado por teléfono y SMS, los mismitos porcentajes. Da igual que cueste pasta que que sea gratis.
Eso es un ejército bien disciplinado y lo demás tonterías.

jajaja

Kata gh dijo...

Y vas a la del gato y también clavada oye no se han movido nada nada, a y votas suma uno y sales del blog vuelves y anda los mismos votos que antes de votar y así todo el rato, me.mondo.Ya ni se molestan en poner ya has votado jajaja es la leche.

Piluca dijo...

Kata

Normalmente no suelo votar en la encuesta que hay aquí en el Bloog,no me fijé si Katu y Acrata tiene también,creo que si se puede votar cuantas veces entras en los pots,puede existir picaresca,pues se puede estar votando una tarde,mañana y noche,así que para mí no tienen ni la + minima credidiblidad de quien es el mas,menos o regular votado,ni siquiera orientativo.

Jacaranda dijo...

Ross
Desde que entró en el Vip Ylenia comparte a Toño Sanchís con la innombrable. De ese comentario de Twitter – he leído más al respecto- entiendo que siguen las directrices del realizador del DBT y no lo que imponga Toño Sanchis, Pero es una opinión personal...cosa que parece ser que ellos no pueden tener puesto que siguen directrices.
También Luis Rollan es pupilo del Sanchis,.... ya tiene a tres colocados allí de momento, cobrando el 20%.


Me parece muy acertado el razonamiento que Hace Balzac sobre Suso y Sofia...en efecto, los dos son “culpables” del acercamiento.
No quiero sacar a relucir GH15 pero no puedo evitar recordar todo lo que se criticó a Omar . y este año tenemos a este espécimen, que además de tonto a las tres, es malo, pero...se le ríen todas sus barbaridades...me refiero a la productora, no a nosotros. Es mentiroso compulsivo y eso no es porque está en un concurso, es simplemente porque está acostumbrado a hacerlo y se olvida de la gran premisa: Para mentir es necesario tener una gran memoria.

Kata gh dijo...

Jacaranda:

Hoy al perla, le he oído no se si en el resumen o en el 24 horas, decirle a Carlos, que lo de Raquel un rollo te, que sabe que cuando salgan na de na, el en Barcelona y ella en Cáceres, en fin, que este chaval no tiene cura, es tonto a las tres sin remisión, pero bueno es el tonto útil como dice Balzac, para lo nuestro y lo de ellos.

Nubia dijo...

Buenas
Me parece interesante esa visión del contrapunto diferente a lo que parece, otro reflejo más de la vida misma. Parece que los hombres llevan los pantalones pero en realidad casi siempre son las hembras las que cortan el bacalao, reconozcamos hechos, además si una mujer dice no es no, el ejemplo lo tenemos con Ivy en la noche romántica...,
Difícil me parece que para un chico de 22 años con altas dosis de testosterona y con una chica decidida a subirle la temperatura, diga que no, y a Suso le he visto decir que no. No habría sido más fácil seguir con Sofia y darle a la audiencia una carpeta perfecta, con sus altibajos, sus peleas y reconciliaciones?
Tengo claro que si Sofía se queda va a volver a intentarlo, porque ella no quiere estar en esa casa sin él.
Si sale Raquel, Suso va a intentar irse a la semana siguiente, sabe que los "favoritos" son otros, y a mí ya me ha quedado claro que no quiere lo mismo que Sofía. Pelele, pero va de frente y lo dice a la cara. Un hombre también tiene derecho a decir No, y un no en cualquier situación y venga de quién venga debería significar NO o ¿no?.

balzac dijo...

Nubia, dices que va de frente y lo dice a la cara. ¿A quién? a quien se lo dice a la cara? A las cámaras? Lo digo porque soy muy desconfiado con esos que van repitiendo continuamente y a todo el mundo eso de "yo es que siempre voy de frente y lo digo todo a la cara...". Pienso que "miente" mucho a la cara. Eso si.

balzac dijo...

Si el NO es el de Sofía, habría que preguntarse porqué.... ¿porque le gusta más Raquel? ¿porque Sofía ha sido muy fácil?... a ver, si le va a tener miedo... porque yo le veo muchas más tablas a Sofia que a Suso, pero vamos, muchísimas más. Suso es muy previsible. Métele esta noche uno a Sofía donde pueda elegir y ponlo en la misma situación que está él, a ver lo que pasaría. Suso tiene a dos, puede elegir y decirle a una que no, es lo normal. Lo anormal sería no decir que no. No es ningún derecho, es que si no lo hace sale de Guadalix a gorrazos....

Nubia dijo...

Balzac, tengo entendido que la que le gustó, supongo que por verla más dificil de conseguir fue Raquel. Pero la que se colgó de él desde el primer día fue Sofía, y a saco, tiene un buen cuerpo, y recuerda la testosterona, no hizo ascos pero le advirtió que no se pillara de él, que era un cabrón, yo creo que eso es ir de frente aunque nos parezca asqueroso. Sigo preguntando ¿Por qué no hizo carpeta con Sofía entonces y se aprovechó de quién ya se lo ofrecía sin problemas?
Y que conste que en esta edición no me gusta ninguno, pero siempre fui defensora de causas perdidas, está en mi condición humana. Y prefiero siempre la gente que es sincera con sus sentimientos, si después de saber algo y aceptarlo, luego no sale lo que yo en mi interior espero, no me dedico a pagarlo con quién no tiene culpa. Siempre es lo mismo, chico se acuesta con 2 pero la zorra es siempre la otra, y de cara al espectador es es siempre un peazo de cabrón. Me niego aunque sea un capullo como Suso.

Jacaranda dijo...

Nubia
pasemos por un momento del tema coito y recordemos cuando Suso le dice a Sofia que siempre nominara a Raquel, en ese caso no estába advertida por él, ella y los que escuchamos pensamos que Raquel estaba en su punto de mira para ser nominada. Una mentira más

Jacaranda dijo...

!! Que golpes tiene Gus!!! jajaja

En el otro extremo está Suso. Que sí, que él mismo dijo que con Sofía había aguantado un asalto (qué les dan de comer en esa casa? ¿Eyaculín en cápsulas? ¿Precocex en supositorio?) se le ha declarado a Raquel, a la que le quiere enseñar a su pequeño susito

http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2015/10/07/sexo-a-oscuras-y-amor-mini-y-heterogay-en-gran-hermano-16/

balzac dijo...

Entrada nueva

Publicar un comentario