26 de octubre de 2015

SAVOIR FAIRE

   Decíamos hace poco que en la casa en directo era donde podíamos encontrar esos momentos que nos sumergen de lleno en Gran Hermano, si queríamos alejarnos de ese disparatado mundanal ruido que nos ofrecen las galas y programas aledaños tendríamos que confiar en el directo, con permiso claro está de la consabida censura. Bien, pues solo basta para expresar un deseo para que todo salga justo al revés. Ha sido con diferencia el peor fin de semana para el directo, unos días para olvidar y pensar mejor en otras cosas. Si era la pata que sustentaba todo el engranaje espero que no decaiga, es débil pero es lo único que nos queda. El hecho de que el directo no te envuelva como otras veces como ha pasado estos dias, te hace pensar en otras cosas y empiezas a desbarrar, acordarte de otras cosas que no favorecerían mucho todo lo que ves.

   Si vemos al nuevo acercarse durante las primeras horas de su concurso a Han con un desparpajo inusual para ser un recién entrado, si vemos la evolución de las siguientes horas y lo vemos acercarse a Sofía o hablar de ella con todo aquel que se le presente, o si definitivamente lo vemos arrimando su ascua a una Niedzela deseosa de novedades, no nos debiera de sorprender mucho, debería ser lo normal. Es lo que tiene el veinticuatro, que te confirma muchas de las intenciones que incluso antes de entrar, sólo con el video de presentación, ya se intuía. Pero si a todo esto le añadimos la magia del veinticuatro y observamos las distintas reacciones en Aritz, en Suso o en Vera, uno que vuelve a sus andadas de amor-odio recíproco en un repetido ni contigo ni sin tí, ese enganche displicente de no te puedo ni ver pero te quiero aquí siempre a mi lado que se me antojó mucho más efectivo a partir de entonces; observar a ese Suso perdido en contradicciones varias sobre su “nueva amiga” Sofía y marcando su territorio... “entre los guapos no hay competencia” llegó a decir sin creérselo ni él mismo; O ver durante la noche del viernes a un Vera roto de dolor y alcohol confesarle a Carlos entre balbuceos que se había enamorado de Yvi o llorándole el hombro a una compañera lo mucho que sentía por Niedzela... lo mismo nos puede hacer una composición de lugar mucho más certera del argumento que lleva Ricky escrito en su guión.

   No se trata de buscar la carpeta por la que anhelan los guionistas este año, la gran deseada y por las que mueren algunos desesperadamente, no, se trata de dinamitar las relaciones duales que hasta ahora nos mantenían expectantes de evolución, si acaso se habían dormido o aparecían debilitadas por la rutina le inyectamos gasolina para alargar un poco más el trayecto. Soluciones desesperadas le llamaría yo. ¿O acaso ve alguien a Ricky como ganador?. Si no fuese porque nos vamos conociendo ya desde hace años, hasta me atrevería a decir que estamos ante la mayor chapuza de las últimas ediciones. Lo malo de pensar y de que el veinticuatro no te enganche como ha pasado en las últimas horas te hace fijarte más en todos y de todos extraes algo, así le vas viendo ya la cara a los perdedores, meros comparsas que poco a poco van asumiendo su rol de segundones necesarios para la agonía final, son daños colaterales de toda esa enjundia de información del exterior que les pasan a raudales permitiendo porcentajes, aplausos o abucheos a la carta si no directamente ya ordenados.

    Lo malo de toda esa percepción que ellos mismos van teniendo es que les resta protagonismo, quieran o no quieran se sienten marginados ante una élite que ven como las cámaras, los vídeos, las filtraciones les van haciendo llegar sus propios cantos de sirena. Esto va en detrimento de las propias expectativas, no se puede jugar tan pronto con ciertas cosas porque anulas a gran parte del personal. Hay candidatos y candidatos, el protagonismo, la personalidad o el carisma son condiciones imprescindibles para conseguir el objetivo, mas este año habría que añadir otra nueva vía... si no lo tienen, se lo aplicamos, en un medio como la televisión es muy fácil hacerlo, restarle o sumarle según probeta milimetrada, son simplemente finalistas de laboratorio. Le añadimos personalidad o protagonismo según convenga, por eso no es de extrañar que concursantes que otrora ya estarían siguiendo la edición desde sus casas, hoy sean serios aspirantes a la final. Creo que estamos ante un nuevo concepto de Gran Hermano. Lo vivimos con Paula, y lo estamos reviviendo con Han o con Suso.

    Luego podemos jugar. A creer que todo no es tan simple, podríamos jugar. Adelantamos por lo bajini la expulsión forzada de algún supuesto “peso pesado” y decimos, veis como estábais equivocados, nada es lo que parece... Todo se andará. Por lo pronto, para reafirmar la tesis del carpeteo summum nos inventamos la repesca y la programamos según el guión. Nada importa si la “audiencia” (creo que a partir de ahora la voy a entrecomillar por el poco protagonismo que le están otorgando este año) ha decidido que quien tenga que volver a entrar en la casa sea Mayte, necesitamos que la única trama que aún podría dar algo de sí se mantenga un poco más pendiente de evolución, para ello no solo promocionamos a Raquel sino que le otorgamos un papel protagonista, sólo es una nueva forma de mantener con vida aunque sea entubada y con cuidados intensivos al triángulo del engaño, Suso, Raquel, Sofía y justificamos aún más la entrada de Ricky a quien le damos un papel extra. Si seguimos para bingo con el tándem Han-Aritz, al final no es que hayamos conseguido pleno, pero al menos nuestros brillantes guionistas podrán salvar la cara. 


70 comentarios:

Chocolate dijo...

Pues sí, una vez más das en el clavo Balzac y explicas lo que todos estamos viendo. Está claro a quien quieren meter en la repesca, está claro a qué tramas quieren darles protagonismo y está claro a quien quieren mantener en la casa a toda costa...

Y sólo nos queda resignarnos y sacar lo que podamos del 24h, que coincido contigo en que este finde ha sido muy aburrido. El sábado por la tarde lo tuve un rato puesto de fondo, ya que así lo había hecho el anterior y como comenté por aquí lo había disfrutado, pues éste no, es que no recuerdo ahora ni qué vi porque me aburría soberanamente y no presté nada de atención, estaba la tele encendida como podía haber estado apagada (la tele porque tenía el portatil conectado a ella para verlo en grande). Y lo que he leído en el Minutado más de lo mismo, poco qué rascar, suerte que Tomás Blanco nos ameniza un poco los minutados matutinos porque si no...

Ricky es un horror de concursante, ninguno lo soportamos, si querían meter a alguien para formar carpeta al menos podría haber sido alguien majo, o guapo! que ni guapo es! no sé como a las chicas de la casa sí se lo puede parecer... Nos decía Samael anoche si le estábamos juzgando por sus músculos, pues no, claro que no, a mi me cayó mal desde el video de presentación, se le veía otro chulito tonto pero encima con mucha menos gracia que Suso. No me gustó tampoco las confianzas que se tomó desde el primer minuto con sus compañeros, como si les conociera de toda la vida, la gente que entra así a un grupo no me gusta y no me parece que sea una forma de relacionarse que denote inteligencia, y se va a demostrar en las próximas nominaciones, creo que le van a caer puntos de todos lados. Y sus conversaciones con los compañeros son totalmente intrascendentes y aburridas.

Mayra y Samael, he dejado en la entrada anterior una respuesta a lo que estábais comentando anoche. No lo traigo aquí porque tiene que ver sólo con lo de anoche.

Anónimo dijo...

Buenos dia Balzac. Buenos dias a todos

No puedo estar más de acuerdo contigo.

" Si no fuese porque nos vamos conociendo ya desde hace años, hasta me atrevería a decir que estamos ante la mayor chapuza de las últimas ediciones."

Ya hace dias que pienso lo mismo

No escribo nunca pero hoy no he podido resistir

PK Grosella dijo...

Todo apunta a que sí, a que pase lo que pase Raquel va a ser "la elegida".
Bueno, pues por mucho que despotriquemos ahora, nos la tendremos que tragar sí o sí a partir del jueves.
Total para ver lo que ya sabemos que vamos a ver:

- Que intentará tener "la conversación padre" con Suso. Conversación de besugos seguramente.
- Que Suso ni le gusta ni le gustaba.
- Que a Suso ni le gustaba ni le gusta.
- Que Suso la va a ignorar como pareja, pero que la usará para dar celos a Sofía.
- Que Sofía entrará en "fase defcon 2".
- Que el nuevo intentará consolar a Sofía, con éxito.
- Que Suso entrará en brote "felicidadesmachoteyasabiaqueloharías!"
- Que a Suso se lo llevarán los demonios por no ser ya el macho que más feromonas esparce por kilómetro cuadrado.
- Y luego? Pues seguramente luego echarán a Suso por no liarse con Sofía ni con Marta. (El nuevo habrá explotado antes por algún rincón del gimnasio)

Así, "disimulando", con mucho "savoir faire", nos van a dar la sorpresa de nuevas e inesperadas tramas en la casa.
Qué emoción! Deseando verlo estoy... Qué pasará??

Poppy dijo...

Balzac me ha gustado tu entrada, como siempre, pero tengo una pregunta, es lunes y estoy espesa.
El título es:
- ironía pura por la productora/ programa?
- ironía sutil por los favoritos forzados?
- ironía desesperada por la entrada del repescado preseleccionado?

Poppy dijo...

Ah, se me olvidaba las opciones:
- todas las respuestas.
- ninguna de ellas.

PK Grosella dijo...

Acabáramos...
Han hablando con Suso y Nie en el jardín. Suso le pregunta si le gusta Aritz para tener una relación, y Han tuerce el morro y resopla "hombre... al fin y al cabo una relación.... fffff...". O sea, que no.

Estaban hablando de que Aritz se ha vuelto a enfadar con él, por algo de que estaba harto y que algunas de las cosas que hace Han le podrían perjudicar a Aritz fuera. Han decía que se estaba confundiendo (entiendo que Aritz), porque una cosa es la amistad y otra el amor.
Nide decía que..."hombre, tu puedes tener un novio fuera y el puede tener lo que sea, pero....."
Y corte a la otra casa, donde Mayte está tocando las narices a Raquel. (Momentos antes decía a la cámara que quedaban horas para la decisión, y ahora la monta con Raquel.... papelón)

Seguiré informando si me entero de algo, porque cortan todas las conversaciones antes de que me entere de qué pasa! Jumm!

PK Grosella dijo...

jaja Poppy, si me preguntaras a mi, te diría que por todas!!

mavi dijo...

Pues entre lo que veo en directo, lo que me dan en el dbt y demás historias, me tienen totalment perdida.

Aye nos dieron unas imagenes, en las que veiamos a Aritz y Han en plena extasis de amor y ahora le veo a aritz muy enfadado con han, porque hace cosas que le pueden perjudicar fuera, "como las escenas del otro dia en la cama que seguro que sale en todos los videos y no era lo que parecía" ????????

Si no era lo que parecía, porque me lo dan como si es lo que parece?.

Esto es una tomadura de pelo, no se si por parte de Aritz y Han o por parte de los que no dan los videos,

A mi me pueden engañar poniendome un video manipulado, o engañarme Aritz y Han, pero quien me engaña?

a gusto del consumidor?

Por favor solo pido que jueguen con las cartas sin marcar y así podré seguir la trama, si hay algo con aritz y han, pues bien y si no lo hay, pues bien tambien, pero que no me confundan, los unos o los otros.

Poppy dijo...

Siiii PK, eso pienso también ;)

balzac dijo...

Poppy, la respuesta es:

Ironía...

Poppy dijo...

Jajajaja Balzac que grande eres!

balzac dijo...

"Si no era lo que parecía, porque me lo dan como si es lo que parece?.

Mavi... Bienvenida a Gran Hermano punto dos...

Preguntona dijo...

Cierto todo, Balzac, muy bien reflejado.
Todo parecido con lo que fue es pura coincidencia, pero ... siempre nos queda (eso no nos lo podrán quitar) verlo, seguirlo, y rumiarlo, con nuestros propios ojos y mirada, y no con las gafas que nos entregan al inicio de cada gala, debate y demás.

Preguntona dijo...

Y pensándolo bien, tampoco lo están haciendo tan mal... total, cierto es que "nada es lo que parece". Ji ji.

Jacaranda dijo...

Anoche durante los innumerables descansos del peliculón, leía mi TL y ese fue el barómetro que me decía “No te estas perdiendo nada”, y por lo que leo es cierto.
El Domingo ni el propio Tomás Blanco podía sacar petroleo de lo poquito que estaba sucediendo, pero tiene un don que como decís nos hace sonreír hasta de lo absurdo de algunas situaciones.
Hemos intentando animarnos, incluso me he decantado por Sofía para intentar ver el concurso sin una perspectiva derrotista...y ahí andamos...esperando que ocurra un milagro y la edición remonte.
Hasta que no me demuestren lo contrario, están prostituyendo un gran formato, uno de los mejores que ha dado la televisión en cuanto a realitis.
El share una vez más se ha decantado hacia antena3 y sonrió maliciosamente, porque aunque pueda parecer que tiro piedras a mi propio tejado, no lo considero así, ya que el único arma que tenemos es el mando de tv, único modo para protestar, de hacer constar que no tragamos con todo.
Creo en el amor pero no caso con las carpetas porque son antagónicos. Y el empeño de la productora es el carpeteo..entonces los digo:” ¿queréis carpetas? OK, montar un Ghviceverso y cuando comience GH, el de casa, el de siempre volvemos..sin acritud”.

Y ojo !! que no estoy abatida ni nada por el estilo, solamente transmito lo que el programa me está provocando, es mi manera de verlo.

A mi también me da lo mismo quien entre porque está decidido y no pintamos nada, al final todos irán saliendo uno a uno y la productora tendrá su ganador :(




Preguntona dijo...

Yo propongo un gh de los familiares que van al plató en una casa y en otra casa paralela exconcursantes.
Pk, te digo yo que la madre de Quique y Amor terminarían enganchándose por quién de las dos hace mejor las albóndigas.

balzac dijo...

Por cierto, ya supongo que sabréis que quien va al intercambio mexicano es Paula, ¿no?. Si, la misma. La ganadora de ¡¡¡ la edición anterior !!!

Preguntona dijo...

Sí, balzac. Y el notario de gh se va con ella a México, de vacaciones.

PK Grosella dijo...

Sip... ya lo he leído por alguna parte....Qué bien....no?

Preguntona, las hace mejor Amor, o por lo menos come más.
(Ha engordado bastante o me lo pareció a mi??)

Jacaranda dijo...

Mi más sentido pésame a Mexico y que les vaya bonito

SELENE dijo...

Jacaranda
Siempre te leo, porque lo haces muy sencillo y entendible, dices lo que para mí es la triste la realidad, me identifico contigo, hoy lo que expresas "solamente transmito lo que el Programa ME está provocando, es MI manera de verlo.,no sintiéndome abatida por ello, creo me haya explicado, el Debate de ayer todo manipulado, no hay ya por donde cogerlos. Saludos JACARANDA encantada.

Un saludo para MARIMAN y PILUCA.

Preguntona dijo...

Pero eso tiene arreglo, Pk. Unos cuantos días comiendo pollo a la cerveza de Han y se le quita el hambre enseguida.

Poppy dijo...

Si, lo he leído, qué fuerte! Que se aprienten los machos, ándale, y les pille confesados :(

◄DIACONO™► dijo...

lo de México al parecer es solo x una semana , lo dice x aqui
http://www.pmcanal5.com/saferoom

pobre Paula una semana sin poder darle una caladita a los cigarritos de la risa ,quien sabe a lo mejor tiene una sala para ella sola

◄DIACONO™► dijo...

GH siempre funciona igual

un par de posibles carpetas

un par de ganadores (si ,ganadores , aquí no se deja nada suelto)

un concursante de otro color, raza o disposición sexual (o dos ,posible carpeta)

persona con aficiones raras

y relleno (las dos anteriores van aquí ) mucho relleno , como las almohadas

y así se hace Gran Hermano

lo demás lo ponemos nosotros con nuestras criticas

Chocolate dijo...

Mavi, sobre lo que comentas de esa discusión de Aritz y Han a mi lo que me sorprende es por qué se preocupa Aritz de que el programa lo venda como lo que no es (como efectivamente hicieron) ahora en vez de cuando sucedió. Alguien se lo ha chivado o qué? Algún psicólogo o súper en el confe tal vez?

mavi dijo...

Cocolate, nunca sabremos de que va esto.

No tengo ni idea cuando sucedió eso, por lo que decia hoy aritz, han pasado días. Lo ha recordado hoy?, lo ha mencionado con anterioridad?, se lo han dicho hoy o ayer en el confe?, ni idea, como digo nunca lo sabremos.

Solamente se que me crean un descocierto total Lo vimos ayer, y se lo pasaron en el dbt genial, tenían tema, y de pronto hoy sale aritz echandole en cara a han su comportamiento, que es lo que me he perdido?, cuando termina el numero del edredon Artiz le recrima a Han su comportamiento?, no lo vi, todo lo contrario, parecian una pareja feliz despues de compartir momentos maravillosos. Y hoy, de pronto a Aritz no le pareció bien, y claro el chino sabía que no le habia parecido bien, no se sorprende. De verdad me tienen totalmente confusa. En directo no nos enseñan más que memeces, y luego nos dan a bombo y platillo videos que tienen guardados, desde cuando tiempo?.

Ahora estoy viendo a Amanda hablando con suso, este le dice que todos le quieren porque es muy buena. y ella muy contenta le dice si verdad?. No la soporto.

saludos guapa, me voy a dar una vuelta

PD, Balzac, quiero ver mi GH, pero no sabes como te entiendo de bien. Esto es la leche.

BooAndMr.Beebs dijo...

En esa votación para ir a GH México tenía Noemi el porcentaje más alto las dos o tres veces que la vi..

¿Es que esta gente respeta alguna votación, por insignificante que ésta sea?

Ya hace mucho tiempo que esto apesta demasiado. Y ojo, que está muy claro que van a colar a Raquel. Quien vota , aunque sea gratis, pierde el tiempo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta Aritz,esto que vaya por delante,casi en todo,pero......por más que lo veo,tolero y quiero entender,no hay forma posible de poder encajar su relación con Han,lo siento,algo se me escapa.Es gay pero no le gusta Han?Le gusta pero con cámaras no quiere hacer nada? Es bisexual? no entiendo nada y si Han a comentado que el vasco ya le ha dicho que es hetéro,que clase de tío es....y no me digais que eso es cariño por que para demostrar afecto no hace falta llegar y meterte con un tio debajo de una sabana a jugar,pregunto a distintas clases de hmbre y todos estan de acuerdo en que eso no es normal...a no ser que te gusten los hombres,desde luego no es normal ni por asomo.
Que no es una critica,Aritz puede ser lo que quiera pero ese comportamiento y tanta tonteria me toca las narices ya.Despues movidita,perdón y vuelta la mula al trigo.

balzac dijo...

Anónimo, por aqui también tenemos esa duda... Choco defiende la postura de que es bisexual, yo pienso que es pansexual. En fín, que no nos ponemos de acuerdo. Lo que si que creo que coincidimos todo el mundo es en lo que tú has dicho, que eso que hace con Han, si no es bisexual o no es homosexual, no es muy normal...

balzac dijo...

Luego hay otra versión... que sea un papelón.

Anónimo dijo...

Balzac,al principio queria convencerme de que de verdad,sentia un cariño especial por Han,que todo cuanto sucedia era bajo el sentimiento de cariño,pero cada vez van a más y si no le gusta ese rollo,por que luego se mosquea,por que lo aguanta?por que le sigue el rollo?por que lo abraza y acaricia de esa forma?no lo puedo entender y si no,de que va?

Anónimo dijo...

Y desde luego....cariño....no es!!!
Se llamará de otra manera,esas caricias,esos abrazos con toques claramente sexuales,por favor,pero....esto que es? algo nuevo que desconozco?

balzac dijo...

Ese es el gran misterio de la edición. Luego, seguro que no es nada. En realidad yo lo que pienso es que ambos se sienten cómodos concursando así, saben que gusta su rollo, sobre todo Aritz que ve que cada semana recibe pocos puntos en las nominaciones y eso es una señal. Allí dentro todo el mundo piensa que ellos, ambos, son fuertes, Han tiene dudas por haber sido nominado, pero lo que le dicen los de dentro les sirve para seguir con el mismo rollo porque piensan que llegarán lejos en el concurso. Incluso estoy convencido de que están convencidos que todo el rollo ese de las peleas de chichinabo les viene bien incluso para ser más creibles y que todo parezca más natural. No sé. Yo no me fio de ninguno de los dos.

Anónimo dijo...

A mi,empieza a cansarme tanta tontería,toda esa parafernalia cada día la soporto menos,si alguna vez me hizo gracia,ha dejado de hacérmela y despues del revolcón,toca el malhumor de Aritz al respecto,reprochandole al chino,no sé el qué,la verdad,por que él participa de todo el rollo.En fín,que quisiera entender pero no puedo.

mavi dijo...

Que dilema tenemos con el chino y el vasco, jajajajajja


Veo mucho el 24h y muy poco a han y aritz juntos,

A han le veo mucho con amanda, y aprovecha cualquier momento para dejarle a Aritz con el culo al aire. Por ejemplo hace un ratito, los dos en el jardin, tapados con la consabida manta, decía que Aritz ha hecho muy mal la compra de esta semana. Y de paso ha criticado a Marina, que no le termina de convencer, que antes estaba con quique pero que ahora está mucho con Aritz, que él le habia comentado, así como de paso de que Aritz no quería comprar champu para la semana que viene, que se le laven la cabeza con bicabornato que es muy bueno, y que Marina ha protestado, ya que al tener el pelo teñido necesita champú, y que luego sentados en el jardín los tres, han, aritz y marina, él habia vuelto a sacar el tema del champú y que marina, parecía conforme con no comprarlo, que a veces le dice a Han unas cosas y lo contrario a aritz, bueno se lo ha pasado pipa. Tambien le veo con Marta y con suso, y siempre de cuchicheos y sin perder ocasión de ponerle a Aritz en el punto de mira.

Por el contrario a Aritz pocas veces le veo comentando algo de han y si lo hace, termina por echarse la culpa él, por ser un cascarrabias.

Hasta ahi, me parece mejor el comportamiento de aritz con han que viciversa.

Pero luego llegamos a los abrazos, los perdones y los cariños.

Aritz, le abraza, le acaricia, le manosea el pelo o le hace cosquillitas en un brazo. Según él ha dicho, es que le quiere mucho, es como el hermano que no ha tenido. Trato de entenderlo, pero no lo consigo, yo tengo un hermano y soy mujer y no se me ocurre, hacer lo que hace él. Y ninguno de mis tres hijos, dos chicas y un chico, jamás, han sido tan sumamente cariñosos los unos con los otros. Trato de convencerme de que cada uno es de una manera de pensar y de sentir, pero no lo consigo.

Cuando están tan cariñosos Han trata de dar un paso adelante, y entonces Aritz, frena, llegando de nuevo a enfadarse por los avances de Han.

Si solo viera esto podría pensar como chocolate, o por el contrario pues con esfuerzo pensaría que hay de todo el la viña del señor y que es como el dice, cariñoso, le quiere a han como un hermano y ya está, ya que le ha dicho mil veces que con él nada de nada.

Pero de pronto me dan las imagenes que vimos ayer en dbt. Que pasó en realidad?, cuanto hay de verdad y cuanto de corta y pega?. Hoy oyendole a Aritz no entendía nada y lo curioso es que han parecía que todo lo que estaba oyendo ya lo habia oido. Cuanto hay de verdad y de mentira?, donde empiezan y cuando acaban?-

Como he dicho antes, si el video es correcto Aritz y han nos están tomando el pelo, pero si la secuencia no era correcta, no nos toman el pelo ellos, nos lo toman los demás.

saludos

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que el vasco es mejor persona que el chino,que este a la minima echa caquita sobre Aritz,toda la que puede y más,no entiende porque el vasco sale ileso de todas las nominaciones y el no, si aparentemente hacen lo mismo,no creo que el resto de compañeros,no nominen a Aritz por que lo ven fuerte junto a Han,al chino lo nominan,este ha sabido ganarse por su caracter, es respeto de la casa,en cambio Han...y esto al chino le molesta y culpa de alguna manera al vasco.

Me gustan muchas cosas de Aritz pero desde luego para mi,pierde puntos,los muchos o pocos momentos que pasa con Han en modo?....que modo de comportarse es ese? de verdad....cariño de amigos...jajajajaja,no me hagas reir....que tengo el labio partio!!!

balzac dijo...

Mavi, no te dejes influir por la escena del edredón. Fue una más de tantas que hacen todos los dias, lo que pasa es que esa vez era con el edredón encima, pero nada más, hecho que aprovechó la cadena para su sensacionalismo. Son de esos jueguecitos que se gasta Han, pero vamos nada nuevo que no conociéramos ya.

PK Grosella dijo...

Hola Mavi (y hola todos)

De lo del edredón no me creo ná de ná... O sea, no que no pasara, que las imágenes están ahí, pero no me creo que fuera edredoning.
Pero si estos dos hacen eso todo el rato fuera del edredón! Lo que pasa es que les daría fresquete y se taparían, y casualidad que los pillaron así y lo... digamos... adornaron para lo suyo del debate.

De todas formas yo entenderlo, todavía no lo entiendo. Que yo quiero mucho a mi amiga M y nunca en la vida se me ocurriría hacer eso con ella (ni a ella conmigo, vamos.... que me da la risa máxima! jajaja)

Empiezo a pensar que a todos les conviene que esto siga así. Han encantado de pillar un poquito de cacho, Aritz encantado de saber que eso cae divinamente fuera, y el programa feliz con la carpeta surrealista que tienen y a la que pueden sacar juguito pasteloso.

Y tienes razón en lo de que en realidad cada vez están juntos menos tiempo, y que Han aprovecha cualquier oportunidad para poner a caldo a su "amorcito".

Anónimo dijo...

Si Balzac,lo del edredón es una más,es de esos jueguecitos que se gasta Han y que el vasco le permite,aparentemente de buena gana y con total libertad,eso es lo que no acabo de entender de Aritz,y como la prueba va de refranes....el que calla,otorga

mavi dijo...

Balzac, no me dejo influir, me cabrea. Lo sacarán en la gala, y mañana y en resumenes, en todas partes y es mentira lo que dicen, y ya estoy de mentiras hasta el moño. Pero en fin es lo que hay

un saludo

balzac dijo...

Mensaje para chocolate: La tipa del bombín quiere conocerte...

Anónimo dijo...

La tipa del bombín,debe de ser la amiga del hombre del sombrero no?

Anónimo dijo...

Es broma Balzac,entiendo que es privado.

balzac dijo...

Efectivamente... amiga y defensora.

PK Grosella dijo...

Pues por lo visto tienen fiesta argentina hoy... No les veo yo a estos sangre de tango...

Anónimo dijo...

Uppss!!!! lo desconocia pero Chocolate es admirable en su defensa y cariño y no me extraña nada que la tipa de bombín muestre interés por ella!!!

balzac dijo...

Anónimo, a la derecha en "ayuda" te pone como ponerse un nombre cuando escribas, te lo digo por si quieres ponértelo y prefieres no salir como anónimo. Pero vamos, como prefieras,

Chocolate dijo...

Qué Balzac?? Conocerme? jajaja, qué vergüenza! Bueno, que se pase por aquí si le apetece y así le preguntamos cosas sobre Aritz, no?

Falconetti dijo...

En fin...bon nit!!
Espero que este ahora si,ahora no,no le haga pupa a Aritz en el concuso que esta haciendo,aunque lo dudo,más temprano que tarde le pasará factura,solo espero que sepa gestionar la situación y salga victorioso de todo este rollo que se trae con Han.
Y gracias Balzac!!!

balzac dijo...

Choco, creo que se iba a poner en contacto contigo por twitter,

Chocolate dijo...

Hola Falconetti! bienvenido! Yo también espero eso, me extraña cuando la gente piensa que lo de Aritz con Han puede ser un papelón porque si lo fuera se está colando mucho porque le está perjudicando en vez de beneficiarle.

Chocolate dijo...

Balzac, decías más arriba que yo pienso que Aritz es bisexual y tu que es pansexual. Bueno yo cuando digo bisexual me vale igual pansexual, veo pequeña la diferencia entre una cosa y otra aunque segurametne según lo que él ha dicho en la casa sea más justo lo de pansexual. Pero vamos, lo importante del caso es que no descarta tener algo con un hombre y eso hace más fácil entender que no le molesten las caricias de Han, le agraden de hecho (aunque no quiera llegar a nada más puede disfrutar con ese cariño, acaso no nos gusta a todos sentirnos queridos y que nos den cariño físico? bueno, a todos no, que hay gente que rehuye el contacto físico, pero a muchos sí).

Mavi, lo del edredoning fue lo que te dice PK, lo de siempre pero con un edredón por encima, pero T5 vende todo según le interesa, pasa de ellos.

Poppy dijo...

Buenas noches.
Choco (puedo llamarte así, es que Chocolate es muy laaaarrrgggooo jiji) que suerte, la tipa del sombrero quiere ponerse en contacto contigo!!! Espero que no cuentes, please.
Respecto a las imágenes de la mantita fucsia, creo, cuando ha llegado Marina, Aritz ha bromeado diciendo que estaba haciendo edredoning. Ay, madre, este no sabe dónde se está metiendo o dónde está metido?
Es cierto que la mayoría de los hombres no entienden su actitud con Han, muchas mujeres tampoco!! Pero esta tarde le miraba y me parecía un tío con su sobrino preferido, mientras que el chino le ponía la mano en la boca y la besaba, con esa perspectiva colaba perfectamente que se estuvieran besuqueando, no fastidies con la de cámaras que hay en la habitación.... El realizador o el montajista esta semana tienen paga doble, fijo.

balzac dijo...

Choco, sea una cosa o sea otra, o lo que él quiera que sea.... creo que no está calibrando bien las consecuencias de su silencio y de sus actos. Dentro de la casa están concursando en peligro los dos, te explico, va a llegar un momento que no podamos ver el concurso individual de cada uno, se están uniendo demasiado en el juego, de tal forma que no se sostiene a Aritz sin Han y a Han sin Aritz, y eso es muy peligroso. Ya sé que me vas a decir que no es así, pero cuidado... los destinos se están uniendo demasiado dentro del concurso.

Y fuera, su silencio voluntario y sus actos, habrá gente que los entienda y gente que no, lo mismo por el bien de su propio concurso le valdría ser más claro, no solo con Han sino con la audiencia, ya que creo que está sembrando de dudas al espectador normal y corriente, y no creo que eso sea bueno.

Poppy dijo...

A ver que no descarta tener algo con un hombre? Pero esto que eeessss.
Yo descartaba que me gustaran los gatos y ahora tengo 3 pero tengo absolutamente descartado tener algo con una mujer...
Me inclino a pensar que se acoge al "Nunca digas de este agua no beberé" pero salvo que la persona especial sea un hombre, ups creo que es dejar un halo de misterio o ser moderno o no tener etiquetas como él dice.
Sea como sea Aritz me gusta cascarrabias, peleón, cocinero, con sombrero y llave, que le voy a hacer?

PK Grosella dijo...

A ver que noo... Jolín, que me gusta Aritz, pero esa faceta tan cariñosisisisisima con Han, sólo con Han y exclusivamente con Han..... pues....
Llamadme obtusa, antigua, o paralítica!! jaja lo que queráis, pero yo no lo veo tan tan tan natural y normal si Aritz no es gay o bi, o pan.

Jolín Choco! Convence a la Tipa del bombín, que venga y nos lo explique!! jaja
Que yo eso de no poner etiquetas, pues qué quieres que te giga... no lo veo.
Ya sé que no todo es blanco o negro, que hay gama de grises, pero...: gris perla, gris marengo, gris ardilla, gris plata, gris oliva, gris musgo, gris beige..... Que están etiquetados!! jajaja

Poppy dijo...

Balzac, totalmente de acuerdo, salvo los defensores a muerte de Aritz el espectador normal y corriente le puede chirriar su forma de estar con Han. Por eso, me gustaría que saliera el chino ya! Pero hay tanta gente que saldrá de la casa por delante....

Chocolate dijo...

Ay por dios Poppy! cómo que si puedes llamarme Choco? si me gusta más que Chocolate! jajaja, lo he dicho más de una vez, que Chocolate me suena muy serio ya y prefiero Choco, lo dije el año pasado creo varias veces, por eso tu no lo sabrías que llegaste más tarde, no?, y ya no lo digo para no ser pesada jaja, así que sí, claro que puedes, encantada! :D Respecto a la amiga de Aritz le ha dado Balzac mi mail, si me escribe la intentaré convencer de que se pase por aquí a ver si se anima jeje.

Balzac, pues no, no te voy a decir que no, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo creo que Aritz debería actuar de otra forma, que entienda su comportamiento no quiere decir que piense que sea el mejor y sobre todo no es el que más le beneficia. Si hoy estaba viendo en el resumen lo del "edredoning" en versión más larga y le estaba diciendo yo sola a la tele "ay Aritz, qué difícil me lo pones" jajajjaaj (y no porque yo no le crea sino porque sé que esas cosas hacen que más gente no se lo crea y me da rabia...)

Claro PK, pues por eso, piensa que es bisexual o pansexual y listo, todo más fácil ¿a que sí? Y como sigamos hablando de esto va a venir Mayra y nos corre a gorrazos! lo tenéis claro, no? y detrás Samael corriéndola a ella jajajajaja

balzac dijo...

Menudos picapiedra están hechos estos dos... De donde los habrán sacado? Si no es de Atapuerca, de los alrededores...

PK Grosella dijo...

No he podido evitarlo y les he hecho unas cuantas fotos muy inspiradoras bailando a lo gorila... Ahora no sé qué hacer con ellas, si ponérmelas de salvapantallas o mandarlas al National Geographic...

Chocolate dijo...

Jajaja, y ambos sin camiseta, competición de torsos?

balzac dijo...

Si, Choco, competición de tontos...

Pk, guárdalas para la carpeta...

PK Grosella dijo...

Dios! Espe la inquieta, la atormentada, la perturbada.... ya????
No hace falta que me lo diga.... mañana llego tarde al trabajo porque ni Riki hú hú hú podría levantarme de la cama!!!

Ciao, ciao

Si hay ritual de apareamiento con coscorrón con palo gordo en la cabeza a hembra despistada, por favor no dejéis de anotarlo en el cuaderno de campo!!!!

Chocolate dijo...

Jaja Balzac

Al nuevo sólo le queda la opción de Sofía, Nie ya no le traga, le ha intentado hacer preguntitas sexuales y Nie se toma "el acto" (como ella dice) muy en serio. Ya decía yo que no me pegaban nada, pero la pilló tan salida a la pobre que de primeras dudó...

Preguntona dijo...

Yo cada vez me inclino más a pensar que lo de Han y Aritz responde a un plan preconcebido ya desde antes de entrar a la casa, y que se conocían de antes. Con esto no quiero decir que no se molen mutuamente, que creo que sí. O sea, que no creo que sea un teatro, pero sí que sabían muy bien los dos y también el programa que se iban a encontrar allí y lo que iban a hacer, aunque no sea fingido.
Aparte del cartel y de la llave de marras, analizo y veo:
En el vídeo de presentación de Aritz hay algo de ortopédico. No sé decir exactamente qué, es todo, en su conjunto... algo extraño, no sé, algo que me deja ¿.....?
El vídeo de presentación de Han, si no me equivoco, es el único que está grabado en dos lugares distintos, Granada y Madrid. ¿Por qué? También me parece chocante.
Recuerdo ahora, tratando de atar cabos, que cuando a los pocos días de comenzar el concurso le preguntaron a Aritz sus compañeros cómo había sido lo de apuntarse a Gh, Aritz se quedó como que no sabía bien qué responder y contestó de una manera ambigua y como embrollosa: que si mi amiga fulanita, que si mi amiga menganita...
En el momento en el que más se habla fuera de la casa la relación de ambos, va Aritz, y justo en ese momento, y no antes, le habla a Marina de su relación especial con una persona fuera.
Dice Aritz que cuando salga espera que todo siga siendo igual con esa persona, pero sin embargo su actitud con Han continúa igual, y si me apuras más desbocada todavía.
¿Por qué le ha hablado a Marina de esa persona especial pero no a Han? (Que creo que no lo ha hecho, corregidme si me equivoco). ¿No sería lo lógico, si en verdad quisiera quitarse a Han de encima más allá de como amigo, y en verdad esa persona de fuera existiera, que se lo hubiera dicho a Han?
Me parece que nos están tomando el pelo a base de bien y que quieren que al final de la función nos quitemos el sombrero (de Aritz).

mavi dijo...

Buenos dias preguntona,

Si, si Aritz le ha dicho a Han que tiene una personita fuera. Pero bueno da lo mismo, seguirán hoy me enfado y mañana me amigo.

saludos

Poppy dijo...

Buenos días.
Anoche me quede fritita leyéndoos, no porque no fuera interesante sino por la hora... Me perdí la competición de testosterona, cachis.
Choco, gracias! Muacks.
Sobre qué Aritz "ahora" se esté prodigando más en comentar su historia con la tipa del sombrero, entiendo que es ella la persona especial de la que habló a Marina, creo que bien pueda ser como alguien comentó aquí, disculpad no me acuerdo si fue Preguntona o Mavi, que le preguntaran en el confesionario sobre el tema de Han y además varias veces y al vasco le saltaran las alarmas. Con tanto corta, pega, recocinado de vídeos es, más que difícil, imposible saber cuando ocurrieron las conversaciones, peleas, carontoñas y demás.
Preguntona.
Que no le contara a Han lo de la persona especial? Pues me parece normal cuando el chinito no quiere ni mantener una conversación medio sería, vamos se la trae al fresco, y a Aritz creo que no le merece la pena el esfuerzo, si es que no se lo ha dicho y no lo hemos visto como dices.

Poppy dijo...

Mavi, no sabía que el vasco se lo había dicho a Han pero como tú dices, el chino granaino va a su bola, por un oído le entra por el otro le sale. Quiere rozar la cebolleta, sacarle un pico a Aritz y a otra cosa mariposa

Preguntona dijo...

Gracias, Mavi, no lo sabía.

Poppy, no dije yo lo que comentas del confesionario, pero creo, según lo que pienso últimamente, que tantas cosas que no sabemos le pueden estar diciendo a Aritz en el confesionario...

¡Buenos días!

Publicar un comentario