28 de octubre de 2015

METEORITOS DE GUADALIX

    Ya no se trata de que absolutamente todas las encuestas den como ganadora de la repesca a Mayte, sino de que caigan en el más absoluto de los ridículos inventándose por enésima vez unos porcentajes ciegos empatados técnicamente para poder justificar de nuevo eso de que hemos decidido nosotros. Cuando sucede algo tan evidente y más en pleno directo solo queda tragar y quedarte con el culo al aire una vez más. Precisamente era el chico que nos informa en directo de las redes sociales el impulsor de la encuesta en cuestión, tener que insinuar que es Raquel la que supuestamente va en ventaja te ayuda mucho a lo dicho, sí, a dejarte con el culo al aire. ¿Se puede ser más ridículo? Si, se puede.

  No solo es eso, es que la mayoría, incluso después de haber cambiado preguntas, sistemas, anulado votos etc. etc. predicen un porcentaje abrumador a favor de Mayte de casi treinta puntos de diferencia. Es lo mismo, que más da, pensaba que lo mismo había que hacerle un mapa, o un crokis y subrayado que ahora está de moda para que entendiesen el deseo de la audiencia, pero que más da. Solo hay que verlo.

  Empecinados no, lo siguiente. En convertir a Raquel en el vértice de una imaginaria trama que cada día que pasa se deshincha más y más y que no tiene ningún recorrido, máxime si dos de los protagonistas tienen que ser irremediablemente Suso y Ricky, es ahondar en el propio abismo al que nos quieren conducir. Pero bueno, las cosas son así y la extremeña tendrá su recompensa. Espero no pensar en que su militancia activa en un determinado partido político tuviese algo que ver, lo que no es de recibo es el “especial” interés en que sea esta y no la otra la que por lo civil o por lo criminal entre en la casa. Es tal el desconcierto que tras habernos anunciado que anoche iban a entrar las dos a la casa hasta el jueves, se reculó y al final las devolvieron al apartamento, en una decisión que no hay por donde cogerla.

  Lo de Suso en el directo ya clama al cielo. Es cronología pura, el hecho de estar en directo y montar alguna susada de las suyas, para a continuación y una vez terminado el directo pedir perdón a todo el mundo es un hecho que se está repitiendo bastante como para poder pensar que es improvisado. Anoche le tocó a Carolina el desplante, pero no os preocupéis, si no hubiese sido ella hubiese sido cualquier cosa. Lo que pasa es que lo que eligió lo deja tan evidencia que nos ayudó un poco más a desenmascarar su falsa figura. Apartarse de ese terrorífico setenta y tres por ciento con excusas banales es tan verdad como sus propias mentiras en las que él se desenvuelve a gusto y con chulería suficiente como para resultar demasiado previsible ya. 

   Anoche nos volvieron a deleitar con algún video sustancioso y reconvertido para ensalzar su buen hacer. El pecado ya caducó parecen pensar algunos, pero la penitencia nos está martirizando. Mostrarnos a Suso en el confesionario siendo el “casi” finalista por abrir la caja, le dota de una inteligencia engañosa. Lo mismo no han calibrado los efectos de la verdad y uno hasta se podría preguntar si por la tarde habían estado demasiado ocupados en el guión como para inhabilitar lo ocurrido, o simplemente ocultarlo. Niedzela pudo abrir la caja y haberse convertido en la primera finalista, pero de eso ni rastro, el uy de Suso nos mantuvo en vilo muy a pesar nuestro. Muy mal empieza a oler todo. Demasiado...

   Como veis no hay contenidos suficientes para desentrañar el minuto a minuto de la casa, lo de la evacuación fue de máster, tanto que hasta los propios concursantes casi de tronchan con la ocurrencia. ¿De donde los habrán sacado? Nos preguntamos a veces, un meteorito... por favor... Que decir de la carpeta entre Aritz y Han, viendo anoche recrearse en las escenas con musiquita, susurros, subtítulos, cámara lenta y desde todas posiciones, también hace pensar y mucho en la dramática situación y encrucijada en que ambos se encuentran. Comprendo muy bien a Aritz y a sus seguidores, el estrujamiento que se está llevando a cabo con este concursante y el tiovivo en que lo han subido es para darle definitivamente el premio final por méritos, no basta ya con ocultarnos muchas de las verdades, es la utilización que de ambos concursantes se está haciendo. Y nosotros, aquí, caemos una y otra vez en nuestras interminables filosofías. No hay tanto misterio, sólo es una brillante idea y unos actores excepcionales, para que nos vamos a engañar, nos viene bien y les va bien, para lo nuestro y para lo suyo.

    Lo otro, solo son consecuencias del día a día, Marina entra en escena y explotamos la trama regodeándonos en ella, solo es un muelle que se encoge y se extiende hasta las mismas puertas de la final. Nadie habla de Han, bueno sí, lo de siempre, pero no más allá.  El intento de videos de Carolina con Suso ya lo dijimos hace varias semanas, pero no se enteran oiga, menos mal que estaba allí su propio padre para hacérnoslo mirar. Eso si, el intento del no me echéis que en Halloween os lo podéis pasar muy bien conmigo, no me diréis que estuvo mal ehhh. 


57 comentarios:

PK Grosella dijo...

jajaja Mira, yo antes me cabreaba mucho (aunque haya dicho 'antes', seguro que me cabrearé en el futuro), pero hace ya un debate y una cosa de estas de anoche que ya me lo tomo a risa. Qué digo risa? a descojono total.

Lo del meteorito fue una chorrada estratosférica. Ya que estaban les podían haber montado en una nave de cartón forrada con papel aluminio y haberles dicho que les evacuaban a Raticulín. Eso sí, cada uno con su colador forrado de albal en la cabeza, para lo de las radiaciones maléficas! De verdad... un capítulo de los Lunnis tiene más enjundia y es más creíble.

Lo más sensato que oí anoche fue al padre de Carolina comentando los porcentajes: "Si ese porcentaje es de Carolina, me parece paranormal".

Si Suso Superstar abre la caja por si mismo y sin que le pasen una chuleta para hacerlo, yo me pongo el pelo verde con una cresta, como la del anuncio. Bah! ni con chuleta se aclararía... mi melena está a salvo, seguro. Ese sólo entiende lo de "móntala", lo de "desmóntala" no (o sí, porque a su estilo machomandril casi la hace añicos a la primera!).

La va a abrir Amanda, que para eso estudia márketing y es mulista mulista, y muy de sobresalientes, y muy más mejor amiga de todos y se lo merece. Ah, no.... que la caja es marrón.... si fuera de peluche rosa...

Unknown dijo...

Lo peor no es sólo que “guionicen” el programa, es que encima lo hacen fatal. Si manipulas, si haces trampas, estafas o mientes, que sea para ganar, haciéndolo sutilmente y que nadie se dé cuenta. Esto es lo lógico, digo yo. Pero no. Es como el que va a robar un banco a punta de pistola, se lleva el dinero, al salir se quita el pasamontañas, saluda a cámara, tira un besito y mientras sale corriendo, se le van cayendo los billetes porque lleva el saco roto. Vamos, un pedazo de gilipollas. Pues, sin ánimo de ofender, así estamos, como que los guionistas del programa no van a ser unos lumbreras, y el resto del equipo irá cada uno al “sálvese quien pueda, que la crisis es muy mala y aquí gano un buen sueldo”. Si no, esto no hay quien se lo explique.

Hacer de Suso una especie de Pepe Flores es pecado mortal. Que nos vendan a este concursante como el que mueve el cotarro y da vida a esa casa con humor, inteligencia o ironía, es para coger y directamente cortarse las venas a cachos. Hay que estar ciego y sordo para no darse cuenta que es un flipado, y una especie de tonto listo totalmente predecible. Que pueda hacer a alguien reír en alguna ocasión…, vale, venga, sí, yo a veces me he reído, …, pero por no llorar. Y ya por si no teníamos bastante, meten alcroissant con patas de Ricky, que es una subespecie dentro del susismo de Guadalix, pero más hostiable aún si cabe, para que jueguen a hacer el chimpancé y den tramas carpeteras del tipo que sean, incluso inexistentes. Es una pena que ninguna de las chicas les dé un buen repaso, verbal por supuesto (porque del otro, hay que tener ganas…), que les deje el cuarto de cerebro que utilizan paralizado hasta que termine el concurso.

Por otro lado, la repesca “paranormal” de este año, como el porcentaje de expulsión de Carolina según su padre. Repesca con 4 expulsados: el inexistente, el experto-inexperto, la dramas-montajista y la loca de la colina. Evidentemente, que entre la loca, que les ha sido la más rentable y la que mejores datos de audiencia les ha dado, además de ser divertida y un elemento desequilibrante para cualquier hábitat. Pues no, que nos meten a la dramas, ya nos los dejó caer el de las barbas en su sección surrealista (como no podía ser de otra manera). Y yo que escucho a Raquel y me entra una pereza infinita. Lo que hace falta es que nos la conviertan en parte fundamental de un cuarteto protagonista-inventado, en el que la única que se salva es Sofía. Lo único bueno de todo esto, es que la entrada de Raquel la puede hacer alejarse de nuevo de Suso, que es cuando Sofía brilla y engancha a gran parte del público.

Estoy de acuerdo con Jacaranda y su análisis sobre la relación de Han y Aritz, y por supuesto, también lo estoy con Balzac (si es que he interpretado bien lo que has querido decir en esta entrada): ambos juegan, intuyen que fuera gusta su relación y el programa los está utilizando para sacar su propia tajada.

La diferencia entre estos dos concursantes (y ya esto es una interpretación mía) es que Han no lo disimula y detrás de su juego existe cierta realidad, alguna verdad, que es que le atrae Aritz y se lo quiere tirar (para qué andarnos con tonterías). Y Aritz lo disimula y cada vez peor. No sé si es que piensa que se le ha ido de las manos, o que se puede estar hablando demasiado fuera e intuye que esto tampoco puede ser bueno, o que está hasta los mismísimos del paripé. Pero paripé hay.

◄DIACONO™► dijo...

abrir una caja de esas no quiere decir que seas inteligente ni nada de eso , simplemente es mover pestañas asta conseguir abrirla , y eso de que lo consiga va un rato , esa caja tiene como mínimo 35 pasos

lo de Suso y los directos ya es otro cantar , y eso que el niño parecía tonto

Paula dándolo todo x las tierras mexicanas ,alguien puede dudar x que gano Gh15

Para que meter a Maite hay dentro ,a la mas mínima ,bronca , de las que no gustan,los concursantes todos a una,la hija se aislara como el principio y no veremos nada

PK Grosella dijo...

balzac... ya se que lo que te voy a decir no te va a gustar... En realidad no le va a gustar a nadie del blog (espero), pero no tengo más remedio que decirlo.

A este blog le falta algo.
Algo grande.


NO está la foto de Riki!!!
Y si no está, no la puedes poner en blanco y negro!!! Con las ganas que tengo!!!

◄DIACONO™► dijo...

poner fotos de infiltrados del programa no vale

balzac dijo...

Es verdad... ¿Cómo se me ha podido pasar?... gracias... (voy a ver si me cabe aunque sea una pequeña parte de su cabeza)

Chocolate dijo...

Jajajja, estamos sin foto de Ricky y no nos hemos enterado hasta ahora?? qué desconsiderados somos! jajajajajaja

Mayra, buenísimo tu post, jajajaja. Salvo lo de Aritz que no coincido en que esté haciendo un papel, pero se está colando y mucho, parece que ayer se arreglaron y volvieron a dormir juntos, y vuelta la burra al trigo... le pierde el cariño que siente por Han. Ahora la que está dolida es Marina, me temo que está celosilla...

Diacono, me han contado que a lo que ha ido Paula a Mexico es a tener citas con chicos del programa y que ya ha tenido tres y... se ha liado con los tres!!

Balzac, de acuerdo con toda tu entrada, pero estoy como PK, ya me lo tomo a risa, desde aquel Ultima Hora que me puse de tan mala leche he conseguido resignarme... Lo que peor llevo ahora mismo es que lleven tanto retraso y no nos enseñen la actualidad, me aburren!

No tengo tiempo de más ahora, luego vengo!

balzac dijo...

La ganadora de GH España en un intercambio de citas en México??? No se habrán confundido de programa?? (sic)

◄DIACONO™► dijo...

no son citas ,es reconocimiento del terreno ;)

PK Grosella dijo...

Sí, se supone que está en GH Mexico, pero... en fin que parece que la hayan llevado con alguna "misión especial" de intercambio de... cosas.
Yo he visto que se ha liado uno de bigote, y que con otro lo ha intentado. Por lo visto el tema consiste en cena y lo que surja.
Estupenda representación.
Si esqueeeeee... no hacen ni una buena!

PK Grosella dijo...

Mayra,
A mi no me apetece nada que vuelva Mayte. Vale, da espectáculo, pero bochornoso, de vergüenza ajena. No le veo la gracia por ninguna parte. Se pone en ridículo y deja en ridículo a quien interactúa con ella. Invade el espacio de los demás sin ningún miramiento. Toca las pelotas por diversión. Eructa, hace ruidos cuando come, grita, no respeta, se rasca todo lo que le pica..... Es una burra. NO es graciosa. A mi me resulta repelente.

Raquel es una pavisosa quejica y llorona, aparte de cuentista, teatrera y mentirosa, pero a mi me resulta un poco más soportable que Raquel, así que me decanto por este "mal menor".

Es cierto que Mayte nos puede sorprender mucho más que Raquel, pero paso de estar viendo el 24 sufriendo por la ridiculez que puede hacer Mayte y pensando que en cualquier momento me voy a tener que tapar la cara con las manos (una rendijita abierta sólo) para no ver el disparate y ponerme yo más roja que ella.

Quique no iba a ser la alegría de la huerta precisamente, pero me daba la impresión que una vez aprendida la lección entraría de nuevo con ánimo de remover un poco la casa sin llegar a marear tanto a la gente que acabara vomitando, que es lo que hará Mayte, además de fastidiar a Sofía.

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenas tardes

Cada día podría empezar diciendo: "estoy sin palabras" pero soy perfectamente consciente de que cada día es mejor que mañana. Parafraseando aquel viejo slogan que rezaba "Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana" esta gente se ha propuesto un "te engaño, manipulo, robo y tomo el pelo más que ayer pero menos que mañana"

Pues sí, a día de hoy me pregunto si tendrán la inmensa jeta de colarnos a Raquel cuando en todas las encuestas habidas y por haber.. menos en la suya... gana Maite por goleada. Ayer escribió el Gato en su twitter que esto debería empezar a llamarse "Gran Sorpasso". Cuánta razón tiene..

Del enésimo episodio de hipocresía y falserío del chucho (cagado de miedo para defender a Carolina después de ver los porcentajes) para qué hablar. Sólo me pregunto quienes serán tan indignos para pretender salvarlo de nuevo.

Y para acabar, reseñar una vez más la vergüenza ajena que me producen los llamados "colaboradores", dogmatizando a diestro y siniestro, sermoneando y lanzando consignas baratas. Además, quien carajo se creen para saber más acerca de los sentimientos y/o emociones de un determinado concursante que el propio interesado.

Los peores, los de siempre: Marta López, cretina desde que vino al mundo; Belén Rodríguez, posiblemente la más infecta criatura televisiva jamás parida. Una intolerante de manual. (reconozco que daría un brazo y parte del otro por verla entrar en GHVIP) Y una mención especial para el tal Ion, becario de payaso , que por lo que veo ha sido recientemente ascendido en el escalafón por La Voz de Su Amo y ya podemos gozar de sus sandeces sentadito en primera fila flaqueado por la ínclita Belén.

De verdad, todo esto es ya de un vomitivo imposible.


Unknown dijo...

Sí Pk, tienes toda la razón. Mayte sin duda dará más juego y espectáculo (por algo es la más votada en todas las encuestas (menos en las de Telecinco), pero me temo que este espectáculo pueda llegar a ser esperpéntico del todo. Y si además va aconsejada por la panda de colaboradores y otros interesados de fuera, terminará haciéndose daño a sí misma (a su imagen, más aún) y destrozando el concurso de Sofía.

Así, que llevas toda la razón, Raquel es el mal menor. Yo no quería que entrase ninguno, pero estaba claro que la intención ha sido desde el primer momento volver a meter a Raquel. Así que toca aguantarla otra vez, y tragarnos historias para no dormir del entramado viceverso....

margarbra dijo...

Buenas tardes a todos
Si es que no salimos del bucle ,que maltrato le estan haciendo a la edicion ,tengo practicamente asumido que va a ser lo ultimo ya ,Se sabe cuanto va a durar ? Por que lo hacen todo junto asi como abarullo ,gala hallowen ,con repesca ,luego los echaran de 2 en dos y finiquitado
Lo de Paula es muy fuerte ,que lleven alli a una española para literalmente ponerle una habitacion de citas ,por la que van pasando todos los chicos de la casa ,y el jueves entra ,pero vamos entra ya con una carrera hecha que de 4 que he visto con ella se ha enrrollado con 2 y los puntua !!!! Os imaginais eso aqui ,la cantidad de comentarios poniendola de prosti parriba tela ,y por extension a las españolas ,cosas de la tele ,y encima se sabe que es una estretegia del programa por que no tiene audiencia ,hasta han acortado el tiempo previsto ,y llevan ya a expertas en la materia para que levanten el animo
Viendo lo que hay fuera ,me quedo con lo nuestro ,que triste

BooAndMr.Beebs dijo...

Que conste que yo también quería que no entre nadie.

Nunca fui partidario de repescas. Mayte es sinceramente insufrible se mire como se mire... pero es que esa prepotencia de tres al cuarto y ese afán de protagonismo absurdo que se ha adueñado de Raquel me parecen imposibles.

Otra cosa que quisiera decir es que si por mi fuese volvería a los inicios y descartaría el mostrar porcentajes. En mi opinión ha traído más perjuicio que beneficio.

margarbra dijo...

Y nominaciones a la cara ,se me olvidaba , han cogido el gusto y en esta gala no cuadra nada pero venga ,a ver con que nos sorprenden ........

margarbra dijo...

A mi Maite me hace reir ,si es verdad que es demasiado papelon y fuera de la casa es un escandalo ,pero es que yo el umbral de escandalo lo tengo mas alto que unas fotos con poses salidas de tono ,cuando estuvo por mi tierra el fece echaba humo poniendola verde ,gente que no vio nada de gh y a mi me da pena ,no se ,esto de gh que hasta cariño le tengo ,es verla en la casa y me saca una sonrrisa ,y eso es oro ,por mi ganaria jaja y ni yo me comprendo ,pero nadie mas de esa casa me hace sentir cosas positivas ,solo Maite

balzac dijo...

Yo es que cro que Mayte simboliza muy bien el esperpento en que han convertido a GH. Es evidente que nadie normal votaría a Mayte para entrar, pero digo yo ¿Alguien votaria a todos estos Susos, Rickys, Han, Amandas de la vida?. Al menos se lo pensarían. Mucha gente dice, bien, es verdad, Mayte es un esperpento de concursante, pero acaso no sois vosotros quienes fomentan este tipo de personajes?. Si nos retáis, vayamos al límite, no con copipegas ni medias tintas, al extremo total... Queréis meter a Raquel que quien más y quien menos ya sabe lo que va a hacer y lo que va a ocurrir, es muy previsible y ya está casi escrito, si es eso lo que pretendéis sin pensar mucho más, aqui la gente se rebela, para frikis o esperpentos... la que más. Al menos no va a ser tan previsible.

Lo que nunca llegaré a entender es como la gente aplaude a Susos y reniega de Maytes. ¿Qué diferencia hay?

Jacaranda dijo...

Hola
Una vez más Antena3 ha ganado la batalla del share. Pierden fuelle por muchos meteoritos que traten de inventar. ¿os fijasteis en que ni siquiera la reportera llevaba un micrófono con el logotipo del programa para el que estaba transmitiendo?, cualquiera podríamos inventar un guión más creíble .

Imposible que Carolina sea la poseedora de ese porcentaje tan elevado, puesto que tampoco creo que Vera y Nied tengan tantos seguidores. Tiraron los dados y esta semana toca porcentaje elevado, supongo que para no abusar del tan repetitivo “porcentajes igualados”.

Las noticias son tan escasas, que la prensa especula sobre el supuesto embarazo de Carolina, por su retraso menstrual.. ?¿


!!Vaya vaya vaya con Paula!! jajaja Los que no eramos Paulistas creo que calamos a esta persona, ignoro que pensarán sus defensores tras ver sus citas con tocamientos, besos y frases cariñosas a hombres que acaba de conocer, si, si, si, que puedo ser muy antigua y eso es lo natural hoy en día

Gracias a quien me ha explicado quien es Luis.
Mayra :) ni los he nombrado hoy, aunque emitieron el vídeo que yo comentaba sobre el orejonin

El encierro es para mentes fuertes, no dan puntada sin hilo, saben que juntos al menos discutirán ya que los nervios jugaran malas pasadas a unos y otros , es lo que esperan...Y en caso de que no resulte ya llegara una de las repescadas a informar...¿que no?
Ninguna diferencia Balzac, solamente que uno es prototipo viceverso y la otra no.
No entiendo como la propia Mercedes se pregunta como la han selecionado, cuando yo me hago la misma pregunta con respecto a Suso y su comportamiento.

margarbra dijo...

Pues asi es lo explicas muy bien
Para mi no hay ninguna ,no reniego del juego en que esta edicion desde el minuto uno nos obliga a jugar a ellos y a nosotros ,empezaron con mentiras y obligandoles a hacer un papel

Chocolate dijo...

Pues yo ni me he planteado si quiero que entre Raquel o Mayte, de verdad que no, ni lo pienso hacer, no querría ninguna así que si tenemos que tragarnos a alguna pues a mi plin quien sea (aunque me ha gustado lo expresado por Balzac en su post de las 16'08h...). Creo que ambas pueden armar jaleo y entretenernos a corto plazo, pero su entrada tiene más inconvenientes que beneficios (van a transmitir información fijo, videos centrados en ellas, etc). Me da muchísima pereza. Que no, que no elijo.

Balzac, a mi también me parece que al programa le gustaría que abriera la caja Suso. Yo preferiría que no la abriera nadie porque no me parece una forma justa de llegar a la final, pero puestos a que alguno la abra hay varios que me daría mucha más rabia que Suso. No me parece tampoco que Suso sea comparable a Mayte, son perfiles muy diferentes...

Sí Boo, yo también suprimiría lo de los porcentajes, les despista e influye demasiado.

En la casa parece que están tranquilos por ahora. El súper sigue con la chorrada esa del meteorito (qué vergüencita...)

Chocolate dijo...

Jacaranda, Vera y Nie sí tienen seguidores, no creo que suficientes para hacerles ganar pero sí para machacar a un rival tan fácil como Carolina. Quién demonios se va a gastar dinero para dejarla en la casa? su familia y cuatro más... Y aparte de los seguidores de Nie y Vera estoy segura que más gente quiere verla fuera porque están hartos de sus historias de espíritus y de que no aporte nada más a la casa.

Jacaranda dijo...

Choco, todo eso presuponiendo que la gente vota, cosa que yo pongo cada día más en duda. Son maneras de verlo.
Si ese porcentaje fuese de Marina, aplaudo, incluso pediria más¿se me dará esa petición? no se, empiezan a poner el listón alto.
Lo que ocurre es que la noche estará tan movida con haloween que no tendrán mucho tiempo para sorpasos ya que tienen relleno y de sobra.
Saldrá Carolina, obvio

Chocolate dijo...

Ya, tienes razón Jacaranda, que de lo que la gente diga que vota a lo que voten en realidad hay un mundo seguro. A mi me parece inconcebible que nadie siga gastándose un euro en esto cuando es obvio lo manipulado que está, pero me temo que sí se sigue votando aunque imagino que mucho menos de antes. Creo que andan otra vez con jaleos de esos de recargas, y que hay hasta carpeteras brasileñas viendo el programa y votando, una locura...

Preguntona dijo...

Balzac, admiro tu capacidad de reflejar lo de ayer con palabras, y más de la forma que lo has hecho. Muchos, entre los que me incluyo, no podríamos hacerlo. Sin palabras me quedé.
Como habéis dicho ya algunos... mejor, llegados a este punto, tomárselo a risa.
Y que entren la Mayte y Raquel, las dos, y que a la semana que viene haya otra repesca, pero con concursantes de la edición anterior, que obliguen a Niedziela a partir de ahora a moverse por la casa subida a su monociclo, que ya nunca más haya prueba semanal, que sigan los porcentajes, pero nada de ciegos, oye, a lo grande, cada porcentaje con su concursante bien visible, que tengan derecho a una llamada telefónica al día con sus amigos o familiares, que los hagan dormir en el jacuzzi, y que pongan de copresentadora de las galas a la Esteban. ¡Bieeeeeeen!

Preguntona dijo...

No, a la Esteban no, mejor a Carmen Gahona.

Jacaranda dijo...

Choco
Nunca entenderé lo de las recargas a no ser que la gente sea nula enviando sms y necesité almas "caritivativas y altruista"s que lo hagan por ellos.
las nuevas generaciones, implicadas en el mundo viceverso y en las carpetas, pueden ser las almas candidas que de verdad envién algun voto, pero con el tiempo se darán cuenta de la realidad y...apareceran otras almas candidas ..que las sustituyan, esto son ciclos.
Cuando he leido, carpeteras brasileñas he pensado ¿a que me suena eso? y he recordado que también salieron a la luz con Noemi Merino.
He tenido de fondo el 24h y es un autentico tostón, tanto que ni se tuitea sobre ello,
los guionistas de nuevo, cubriendose de gloria :(

◄DIACONO™► dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=iegG2ZdyRcA

se acerca halloween :)

Chocolate dijo...

Ya Jacaranda, yo tampoco entiendo lo de las recargas, ya flipé el año pasado... Aunque en el caso de las carpeteras brasileñas tiene sentido porque creo que desde fuera de España no se puede votar, no? La verdad es que hablar de carpeteras brasileñas votando en el GH español a mi me da hasta vergüenza por lo surrealista que me resulta, pero parece que es lo que hay...

Preguntona, no des ideas...

Jacaranda dijo...

¿se me permite decir que he sentido asco al ver el video de Paula?
¿que fuma? ¿el vino era demasiado espumoso?
¿vive el pobre chintro después de semejante cita?
y omiten la caida? hombre, si eso era lo mejor de esa cita, seguro :)

balzac dijo...

https://www.facebook.com/biog3n/videos/960784080634687/

Ezequiel dijo...

Una pregunta sin más ¿Quiénes fuman en la casa?

Y buen artículo sobre los porcentajes... Y lo que más me sorprende es que lo sigamos (sigáis, por que yo solo lo leo lo que escribís) es que aún haya gente que lo siga... Con lo que nos hacen, realmente era para bajarse del tren...

PK Grosella dijo...

Diacono y balzac...

Anda que... vaya ascopena de vídeos....
O terror, ya no sé!

Conclusión: Para entrar en GH sólo se necesita una cosa: un cráneo. El relleno no hace falta.

Preguntona dijo...

Diácono, gracias por el vídeo, pero me niego a verlo! jajaja :)

balzac... jejeje, pues el otro día leyendo el blog de la querida Amanda, me enteré de que ella no unta nutella en el pan, ella junta nutella en el pan...

Preguntona dijo...

Un cráneo y que te guste la fabada, PK.

PK Grosella dijo...

Ezequiel,
Muchos fuman.
Que yo recuerde ahora... Marta, Marina, Aritz, Raquel,Nie, Vera... No sé si alguno más.
Por?

Preguntona dijo...

Amanda seguro que fuma, pero mentolado, Ezequiel.

PK Grosella dijo...

La fabada y la Nutella. Esencial.

Esta gente se atiborra de Nutella así en sus casas?? No me lo puedo creer... y mira que yo he sido fan de la Nutella eh?, pero...

PK Grosella dijo...

Mentolado???? Como mi tía abuela en las bodas????
jajajajaja

Preguntona dijo...

No mientas, Pk, no eres fan de la Nutella, eres fan del amigo de ayer de Vera.

Preguntona dijo...

Amanda sólo fuma mentolado en las bodas y en gran hermano.

PK Grosella dijo...

Bueno si, un poco fan, confieso.
Con ese sí que haría Han un buen orejoning... Que lo metan!

(pobrete... soy maaaala)

Preguntona dijo...

A mí me daba más cosilla el defensor de Niedziela, que me recordó a un muñeco del Museo de Cera.

Chocolate dijo...

Sólo he visto dos minutos del video de Diacono, no he aguantado más a Paula, viéndola he entendido por qué me está gustando esta edición pese a todo, no sé como fui capaz de aguantarla tres meses... A ver si gusta a los mexicanos y se queda allí... Pero es cosa mía o habla con acento mexicano? :S

Unknown dijo...

51 segundos he aguantado el vídeo de Paula...ay dios...como dice Choco, ooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El año pasado no me explico como aguantamos esta tortura...
Y sí, habla con acento mexicano oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmm

Menos mal que luego he puesto el que nos ha traído Balzac y aunque había visto muchas de las respuestas, me he partido de risa con el montaje.

balzac dijo...

Espectacular tendrá que ser la gala de mañana para tenerlos hacinados dos días ya ahí dentro... esto es como un "recreo". Veremos mañana si ha merecido la pena....

Unknown dijo...

Las últimas galas de Halloween fueron malísimas...El directo lo he puesto dos veces hoy y lo he tenido que quitar del aburrimiento.

Perezón de que mañana entre Raquel en la casa, me repele esa tía y además no aguanto su falsa historia con Suso. Y la audiencia que sigue bajando...y que no se enteran...

PK Grosella dijo...

Mañana tienen que quemar muchos cartuchos...
Por nuestro bien, espero que logren un 30%. Eso significará que la gala de Halloween es buena.
Si con esta apuesta tampoco superan a A3, entran en barrena. Y no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a pasar si eso sucede...

balzac dijo...

Antena 3 le pisa los talones, querrán hacer algo espectacular para ganar mañana, aunque no sé porqué, los jueves siempre los tienen ganados, aunque bajen, los otros no son tontos y se vuelcan en los demás dias. Pero vamos, mañana será un bodrio con tanto machito ahi dentro, quitando Han y Niedzela que nos berrearán un poco, el resto sin pena ni gloria. Eso si, los decorados serán espectaculares. Y empaparse de "mierda" seguro que también lo harán, que eso "es muy divertido..."

Unknown dijo...

Pk.... y qué imaginas que puede pasar? Adelantar el final? No tiene mucha pinta, acaban de entrar dos más, cuántos son? 12 y con la repescada 13....

Los especialistas en montajes surrealistas ya los tienen y además se lo curran, como no se pongan directamente a darles un guión a la gente, y esos están para aprenderse ni dos frases... Imagina a Suso y Ricky ...

......quien es ese hombre que me mira y me desnuda una fiera
inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar pero me
hace sentir mujer......

"Pasión de cruasanes"

:O

PK Grosella dijo...

Por primera vez me va a dar pena el payaso enano.... con semejantes energúmenos (entiéndase Suso y Riki, los super machos).
Pobre payaso...... si no lo matan del trompazo lo matan a berridos.

PK Grosella dijo...

Mayra,
Pues pasará que ya se irán de madre con las invenciones fantásticas para subir la audiencia. Se irán más, que ya es difícil, pero no imposible.

Unknown dijo...

No, si imposible, a peor, está visto que no hay límites...Son unos fenómenos en este sentido...Pero es que ya han hecho tantas burradas, que no me puedo imaginar por dónde nos pueden salir...Es que tarde o temprano llegarán a un callejón sin salida.

Bueno, seamos positivos, a ver si hay suerte y realmente se lo han currado esta vez. LLevan 2 días con los concursantes encerrados, así que ya les vale.

Alicia dijo...

Ay dios, AY DIOS!!! he visto 3 minutos del video de Paula y estoy alucinando en colores.
Que le pasa? Está pedo? Lobotomizada? Por qué habla así? Por quéeeee?
pero, pero ...
No entiendo nada, voy a seguir viendo ....
Que fuerte.

Alicia dijo...

Conversación con Paula:
- eres medio puta, no?
- no
- bueno ... divertida
- si, soy muy divertida

JAJA y tanto hija mía.

Falconetti dijo...

Bon dia!!
Pues yo que desde casi al principio,me gustaba Aritz.....me declaro Martista!!!

Falconetti dijo...

Ya no le aguanto ni una más,que le den,jajajajajaja,me refiero al vasco, que despúes del numeríto del otro día,que si qué pensará mi personita especial,que si no quiero hacerle daño,me preocupa lo que se estará viendo,etc,etc,etc.
Cada vez que entra en brote,pone patas arriba a toda la casa.
Despúes de haberle oído decir,hasta aquí,por milésima vez y sobre todo,mejor ocasión que esta,con el pollo que armó,para dejar un poco de aire entre él y el chino.
Aunque solo fuera por Han,por que si al vasco no le gusta el chino,esta claro que al
chino,si le gusta él,lo sabe,pero le dá igual,le vale para lo suyo,los sentimientos de su amigo,se la trae floja,solo su necesidad de dar y recibir cariño es lo importante.
Si Han sufre con sus rebotes y desaires,ni se para a pensarlo.Un tanto egoísta me parece en ese aspecto.
Verles ayer,con el mismo rollázo de siempre,empieza a repateárme un poco,de nuevo el revolcón,con besos y caricias??
Ya no te importa lo que piense tu persona especial,dos dias antes te indignabas y hoy vuelve a darte igual?? Anda chaval,date una vuelta!!!


Publicar un comentario